Mesa de actividades para bebés y niños: horas de diversión

Una mesa de actividades para niños tiene juguetes y juegos incorporados para mantener entretenidos a los bebés y niños pequeños y que puedan divertirse a largo plazo. Te enseñamos los mejores modelos.

mesa de actividades

Las mejores mesas de actividades para bebés

Si estás buscando un regalo para un pequeño, ya sea para un día de celebración, un cumpleaños o simplemente porque sí, ¡considera comprar la mejor mesa de actividades para bebés y niños!

Estos centros de actividades son excelentes regalos porque son ajustables para crecer con el bebé y cuentan con un sinfín de actividades de desarrollo incluidas. Además de proporcionar entretenimiento y diversión para el bebé, ¡generalmente, también son un buen momento de descanso para los adultos!

Hay una mejor mesa de actividades para cada tamaño y edad. Simplemente navega por esta lista y da una oportunidad a estos productos (te sorprenderás gratamente de su efectividad).

Para aclarar, una mesa de actividades es diferente de un juego de mesa y sillas del tamaño de un niño que es perfecto para hacer rompecabezas, construir con Legos, entretenerse con mandalas para colorear,…. Las mesas de actividades desarrollan la destreza y las habilidades motoras finas mientras activan la imaginación, la indagación y el juego independiente. No hay una regla dura y rápida en cuanto a lo que hace una gran mesa de actividades barata; algunas son de madera con partes interactivas hechas a mano, otras son completamente digitales, y algunas son solo estaciones de imaginación bien planificadas para que fluyan los juegos creativos. No importa qué estilo de mejor mesa de actividades compres, con la recompensa vale la pena la inversión. Los bebés y niños pequeños pasan horas comprometidos con su mesa de actividades, y muchas mesas para niños pequeños funcionan hasta bien entrados los años preescolares y más allá. También es una forma inteligente de ayudar a tu hijo a mantenerse ocupado dentro de casa cuando el clima es demasiado lluvioso, o incluso demasiado caluroso.

¿Cuál es la mejor mesa de actividades para un bebé o niño pequeño?

Al comprar una mesa de actividades para bebés, ten en cuenta que a los más pequeños les encantan los engranajes y las partes móviles, la música y los animales. Los colores brillantes, los patrones divertidos y las cosas que se pueden tocar son clave. Mientras que las mesas de actividades para niños un poquito más mayores pueden centrarse más en la preparación preescolar a través de historias, música, instrucciones de letras y números, o el desarrollo de habilidades motoras e imaginación a través de la construcción y el diseño.

Averiguar cuál es el resultado deseado de la mesa de actividades antes de comenzar a comprar es esencial. Algunas familias prefieren adquirir una mesa de actividades barata que cuente con muy pocas partes extraíbles mientras que otras quieren una mesa de actividades donde los pequeños puedan tocar música y escuchar historias para mantener entretenidos a los niños.

Con tantas opciones, es difícil saber cuál funcionará perfectamente para tu pequeño hijo. Para ayudarte a tomar la decisión más acertada, hemos seleccionado una lista de nuestras mesas de actividades favoritas para bebés y niños pequeños en una gran variedad de estilos (¡algunas ni siquiera requieren baterías!). ¡Así que adelante y haz (y disfruta) esa segunda taza de café mientras tu hijo está felizmente entretenido!

Clementoni- Baby Mesa Happy Park, 17300, Multicolor
  • Es una mesa interactiva electrónica ambientada en el divertido mundo del parque de juegos.
  • Con muchas actividades: el área de las formas es interactiva con luces y sonidos, los engranajes giran, pulsando los botones los personajes se mueven y también hay una divertida ruta de bolas con tobogán que termina en las patas de la mesa.
  • Estimula la habilidad, la percepción visual y el reconocimiento del informe causa-efecto
  • Edad recomendada: + 12 meses.
  • Fabricado en Italia.
VTech - Mesita parlanchina 2 en 1, Juguete para bebes +9 meses, Mesa de actividades con panel extraíble, 6 zonas interactivas, multicolor, embalaje sostenible, SPB, versión ESP (3480-148067)
  • VERSIÓN ESPAÑOLA
  • JUGUETE EDUCATIVO: Mesa de actividades +9 meses, descubrirá numerosos contenidos desarrollando diferentes habilidades (números, colores, animales, notas musicales, rutinas diarias, y más)
  • ADAPTADA A LA EDAD Y EL DESARROLLO: Panel extraíble para continuar la diversión en cualquier parte y aprender los números, letras, colores, animales... Un montón de objetos para manipular como un teléfono, un libro interactivo, ruleta para rutinas diarias... Las patas se desmontan para poder jugar sentado y facilitar el almacenamiento
  • DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS: Desarrollo del lenguaje, exploración y descubrimiento, desarrollo sensorial y desarrollo motor
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS: Más de 30 canciones, melodías, sonidos y frases; control de volumen; desconexión automática
  • JUGUETE EDUCATIVO, APRENDE Y DIVIERTE: Enseña números, letras, figuras, colores y saludos; canciones divertidas para ampliar su vocabulario
  • REGALO IDEAL PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 9 MESES: Incluye diferentes elementos manipulables como un rodillo y dos engranajes para desarrollar la motricidad fina
  • PENSANDO EN EL ENTRETENIMIENTO: la seguridad y la confianza de colaborar en la formación de las diferentes capacidades cognitivas de tu bebé
  • EMBALAJE SOSTENIBLE
Rebajas
Janod - Mesa de actividades Baby Forest- Hecho en madera, Juguete que despierta los sentidos, Laberinto, ábaco, engranaje y 3 animales de madera, Desde 1 año, J08018
  • UNA GRAN ELECCIÓN PARA DESPERTAR INSTINTOS: Con sus colores vibrantes, formas atractivas y lindos animales, la mesa de actividades Janod es el centro de atención! Juguetes para ensamblar, juegos de equilibrio, formas para incrustar o apilar, los tipos de manipulaciones son variados y diseñados para estimular al bebé. En esta mesa, puedes tocar todo y aprender mientras te diviertes. Desde los 12 meses, ideal hasta los 3 años.
  • INSERTAR, APILAR, MANEJAR: ¡Imposible aburrirse con estas 4 áreas de actividad! 5 cubos para incrustar para aprender formas y colores, un ábaco para desarrollar la concentración y las habilidades motoras. 3 animales apilables y un laberinto para desarrollar la destreza. Un sistema de engranaje de 4 ruedas para la coordinación.
  • FACILITANDO EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL JUEGO: ¡Vamos a hacer grandes descubrimientos! Los primeros juegos del bebé estarán orientados al tacto. Así es como descubrirá el entorno que le rodea y progresará en sus gestos refinando su precisión. Los juegos de manipular e introducir madera que ofrece esta mesa permiten a los pequeños familiarizarse con ciertos gestos precisos bajo la mirada traviesa de los animales del bosque.
  • CARACTERÍSTICAS: Altura de la mesa: 37 cm. Madera: MDF (mesa y accesorios) y contrachapado (patas). Un detalle ingenioso: una gran bolsa de tela permite recuperar los cubos empotrados y mantenerlos ordenados y al alcance de la mano.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana, la sala de estar o el jardín, en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Rebajas
winfun - Mesa de actividades para bebés (44726)
  • Mesa de actividades Tren y Piano de WinFun
  • Materiales: plástico, medidas: 42x37x34 cm
  • Mesa con 4 esquinas interactivas que emiten luces, sonidos y melodías para estimular los sentidos y el aprendizaje
  • Incluye 1 tren con ruedas y 4 patas
  • Edad recomendada a partir de 12 meses
Rebajas
HERSITY Mesa de Actividades Juguetes Musicales Regalos para Bebés Educación Temprana Infantil Juegos con Luz y Sonido para Niños 18 Meses
  • 🕑【Mesa de Actividades】 - Moviendo las manecillas del reloj, diferentes zonas horarias tendrán diferentes luces y música maravillosa. Los colores brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños.
  • 🐶【Juego de Animales】- Voltear libro de animales, puedes ver imágenes de pájaros, elefantes y cachorros, y puedes escuchar sus llamadas. Ayude a los niños a aprender a reconocer animales.
  • 🎸【Mesa de Aprendizaje Musical】- Slide the button to play the violin. Children can also play DO, RE, MI, FA on the piano. Start a simple music start experience and stimulate your baby's musical potential.
  • ✨【2 en 1】- Las cuatro patas son extraíbles. Los juguetes se pueden colocar en el piso para que los bebés se sienten y jueguen, o se pueden colgar en la parte posterior de las cunas, los cochecitos y los asientos del automóvil.
  • 🎄【Regalo para Bebe】- Juguetes que aportan iluminación y educación a los bebés, muy adecuados como regalos de Navidad y regalos de cumpleaños. Talla: 24×22×16 cm. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
Janod - Mesa de actividades Jolie Prairie - 7 actividades para la primera edad - Mesa de madera multijugador con el tema de la granja - Desarrollo de la motricidad fina - A partir de 12 meses, J05327
  • LA MESA ULTRA PRÁCTICA, APTA PARA NIÑOS A PARTIR DE LOS 12 MESES: Esta mesa de actividades es tan sólida como estética; Está hecha de madera MDF, contrachapado y madera maciza ; Las 7 actividades y el tamaño de la mesa son adecuados para niños de 12 a 36 meses; Altura de la mesa: 32 cm; Los colores están pintados con pintura al agua; Dimensiones: 36 x 36 x 53,5 cm
  • PARA DESCUBRIR EL MUNDO DE LA GRANJA: La mesa de actividades de Janod ofrece a los niños la posibilidad de divertirse con los animales de la granja; Con sus colores suaves, sus juegos y sus decoraciones que representan a los animales de la pradera, la mesa multiactividades es imprescindible para el aprendizaje temprano
  • ACTIVIDADES ADICIONALES: La mesa de actividades de madera, muy completa, ofrece 2 animales para apilar de 2 formas diferentes para desarrollar la motricidad fina de su hijo; un laberinto con un pato para recorrer en su estanque para reforzar su coordinación mano-ojo; un sistema de engranajes para hacerlos girar para que conozca la relación causa-efecto; 3 cubos para encajar para aprender las formas; un ábaco para desarrollar su concentración
  • UN JUEGO DE DESPERTAR MUSICALMENTE: La mesa también viene con un xilófono de metal con sus 2 baquetas, para que los niños aprendan los sonidos musicales y sepan utilizar su primer instrumento musical
  • DISEÑO FRANCÉS: Los juguetes Janod están diseñados en Francia, en el Jura; Nos centramos en los materiales que utilizamos, el estilo y los colores; Juguetes y juegos originales, educativos y pensados para apoyar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional
Chicco Hobbies Primeras Actividades, Mesa de Actividades Infantil Bilingüe Español/Inglés, Juego Educativo Electrónico con Luces y Sonido – Juguete para Bebés de 1 a 4 Años
  • MESA DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS: la mesa de actividades Hobbies Primeras Actividades, bilingüe en español e inglés, tiene muchas actividades electrónicas y manuales con las que estimular la creatividad; Las patas son extraíbles para poder jugar incluso sentado
  • ESPAÑOL E INGLÉS: Hobbies Primeras Actividades de Chicco es la mesa de actividades para niños que les enseña una gran variedad de contenido en dos lenguas, con más de 60 palabras, frases, canciones y sonidos divertidos, divididos en 4 áreas temáticas
  • ZONA DE MÚSICA: con una partitura musical de 4 páginas y un piano con 3 botones luminosos, ayuda a tu hijo a conocer el instrumento, sus sonidos, y a componer sus primeras melodías
  • ZONA ARTÍSTICA: con la pizarra mágica, los niños pueden dibujar y escribir lo que prefieran usando su imaginación; Es fácil de borrar y tiene un lápiz ergonómico para las manos de los niños
  • ZONA DE HUERTO: 2 moldes extraíbles (zanahoria y tomate) y 5 botones para divertirse con dulces melodías y aprender los nombres de las verduras del huerto, tanto en español como en inglés
  • ZONA DE COCINA: con un cazo y 3 moldes extraíbles (salero, pimentero y aceitera) para divertirse inventando recetas en la cocina; con canciones infantiles y sonidos típicos de la cocina
  • JUGUETES PARA NIÑOS: descubre el universo de juguetes Chicco, lleno de diversión y con una gran variedad de juguetes infantiles y productos para regalar a niños y niñas
Fajiabao Mesa Actividades Bebe 6 en 1 - Juguetes Bebes 2 año Juguetes Niños Montessori Bebe Educativos Bebes Instrumentos Musicales con Sonidos y Luces Regalos para Niños Niñas 3 4 5 años
  • 🎶🎶Juguete Mesa Actividades Multifuncional 6 en 1: Este mesa actividades bebe contiene teclas de piano, tambores de jazz, etc. El mesa interactiva bebe puede reproducir música para cultivar el sentido del ritmo de los niños. Se pueden convertir muchos modos de juego, esperando que sus hijos se reúnan y exploren modos más divertidos.
  • 🎹🎹Juguetes de Iluminación Musical: Sus pequeños pueden presionar las teclas del piano para crear su propia música. Al presionar los botones de guitarra o drum jazz se producirán sonidos de instrumentos que estimularán la diversión de los niños con la musical y los instrumentos musicales infantiles.
  • 🎼🎼Juguetes Educativos de Volumen Ajustable: El botón de ajuste de volumen de este juguetes bebes 1 2 3 4 año puede bajar o subir la música y dejar de preocuparse por el ruido. Gire la bola ovalada o redonda para reproducir 3 efectos de sonido divertidos o para reírse.
  • 🎸🎸Compañero Multimodo: Las patas de este centro de actividades bebe son fáciles de instalar. Cuando el niño tiene entre 6 y 18 meses, puede sentarse y jugar; Cuando el niño tenga entre 1 y 6 años, instale las patas de la mesa y los niños podrán ponerse de pie y jugar para animar al bebé a ponerse de pie y ejercitar la fuerza de las extremidades inferiores.
  • 🎁🎁 Regalo de Cumpleaños para Niños: El mesa infantil juguetes educativos está hecho de material seguro y de alta calidad, bordes lisos y sin rebabas. Los niños pueden divertirse durante horas, fáciles de llevar, adecuados como regalo de cumpleaños para niños pequeños.
Janod - Mesa de Actividades de Madera Sweet Cocoon - Mesa Multijuegos para Niños - Actividades para Primera Edad, Desarrollo de Habilidades Motoras Finas - Certificado FSC - de 1 a 3 años, J04402
  • TOCALO TODO, APRENDE Y DIVIERTETE: la mesa de actividades Sweet Cocoon les permitirá a los niños de 1 a 3 años divertirse con muchos juegos y los acompañará en el desarrollo de sus habilidades motoras finas y todo mientras se divierten; esta mesa de actividades de madera, con colores claros y formas redondeadas, invita al niño a desarrollar su imaginación e inventarse y crear historias
  • VARIAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: la mesa de multijuegos, completa, ofrece una carretera circular con 3 vehículos, 2 árboles apilables, 3 espirales con bolas, un molino, 3 engranajes para girar y 5 objetos para encajar; le esperan horas y horas y de juegos
  • MESA PRACTICA: esta mesa de actividades es a la par que completa, adecuada para niños a partir de 12 meses; está hecha de madera, contrachapado y madera de cerezo; las patas se pueden montar de 2 formas, lo que permite ajustarla a diferentes alturas, 14 o 22.5 cm; medidas: 43 x 43.9 x 39.4 cm
  • COLECCION SWEET COCOON: nuestra colección Sweet Cocoon es una gama para edades tempranas delicada y con colores pastel, inspirada en las tendencias para fomentar los primeros aprendizajes
  • DISEÑADO EN FRANCIA: los juguetes de Janod están diseñados en Jura, Francia, y en ellos se hace especial hincapié en los materiales, el diseño y los colores usados; juguetes y juegos educativos y bien pensados para acompañar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional
HERSITY Mesa de Actividades Tambor Juguetes Educativos Centro de Actividades Musical para Bebe 18 Meses
  • [Multifunción Mesa Actividades] - Los bebés pueden tocar la batería y el piano en la mesa de actividades. Cuando el niño enciende el espejo, gira la rueda, pasa la página y la mesa de música también puede reproducir música.
  • [Juguete Musical Bebe] - Golpee el tambor en el medio de la mesa de estudio, habrá sonidos de tambor y luces de colores. También hay tonos simples de piano DO, RE, ME. Los juguetes de luz y sonido brindan una experiencia musical simple a los niños y promueven su desarrollo audiovisual.
  • [Juguetes 2 en 1] - Las cuatro patas de los juguetes musicales son fáciles de montar y quitar. La mesa de actividades se puede colocar en el suelo o colgar en el respaldo de una cuna, cochecito o asiento de seguridad para que su bebé juegue.
  • [Juguetes Bebe 18 Meses+] - La mesa de música es ideal para el desarrollo de la primera infancia. Deje que su hijo aprenda mientras juega. Déle al bebé los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de Halloween, etc.
  • [Tamaño de la Mesa de Musical] - 30×8,3 cm. Materiales: Plástico. Los colores robustos y duraderos y brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)

Guía para seleccionar una mesa de actividades para bebés

Las mesas de actividades para bebés deben de ser resistentes, por ello busca siempre una mesa fuerte que no se derrumbe sobre tu hijo. Las mejores mesas de actividades se centran en ayudar a tu bebé a aprender y crecer explorando con sus juguetes.

Mesa de actividades educativa e interactiva: muchos modelos incluyen canciones de aprendizaje, introducción a los animales, múltiples idiomas y juguetes musicales. Todas estas son buenas opciones para estimular a tu bebé.

Musical o sin baterías: tendrás que decidir si necesitas un juego que haga ruido estimulante o si prefieres un juego silencioso y sencillo. Ambos tienen beneficios para los bebés y proporcionarán muchos desafíos.

Sólida: una mesa de actividades no necesita apoyar a tu bebé por completo, pero sí ser sólida y resistente.

Lavable: busca una mesa de actividades que sea fácil de limpiar, ya que los bebés tienden a ser desordenados, y ciertamente no deseas limpiar los desórdenes de un juego difícil.

Convertible: puedes plantearte la posibilidad de comprar una mesa de actividades que se convierta en otro juguete. Además, puedes usarla en combinación con la mejor alfombra de juego para bebés para mantener realmente entretenido a tu pequeño. Por ejemplo, echa un vistazo a una mesa de actividades con patas desmontables, para que cuando tu bebé aún no esté caminando, puedas poner la pieza principal en el suelo para que la disfrute. Después, cuando necesite comenzar a aprender a levantarse, puedes volver a colocar las patas.

Múltiples actividades: una mesa de actividades con una sola actividad perderá el interés de tu hijo mucho más rápido que una mesa con múltiples juegos.

Apropiada para la edad: antes de comprar una mesa de actividades para tu bebé, debes asegurarte de que sea apropiada para su edad. Muchas mesas de actividades están diseñadas para bebés mayores de 6 meses, pero primero querrás verificar la recomendación del fabricante. Comprobar la idoneidad de la edad asegurará que tu hijo esté aprendiendo en el nivel correcto y seguro. Si no tienes claro qué hitos debe desarrollar tu hijo para su edad, siempre puedes consultar con su pediatra. Los hitos son habilidades que los niños deben alcanzar cada dos o tres meses, y a medida que crecen, cada año.

Entretenida: si bien deseas una mesa de actividades que ayude a tu hijo a desarrollar sus habilidades, también deseas que sea entretenida. Ya sea que estés trabajando desde casa o simplemente necesites algo de tiempo para recuperar el aliento, una mesa de actividades que mantendrá a tu pequeño ocupado es clave. Las mesas con música, luces y otros idiomas seguramente mantendrán su atención.

Materiales: cuando tu hijo sea pequeño, puedes comprar una mesa liviana, pero fuerte de plástico. Comprar un juguete de plástico no tóxico no hará ningún daño. Obtendrás más funciones con mesas de actividades de plástico como música y luces. Pero cuando tu hijo está caminando, entonces debes cambiar si el lugar de actividad no es estable. Una mesa de actividades de madera durará más tiempo, es un elemento fuerte y estable. Por supuesto, compra una mesa de actividades de madera que no tenga bordes afilados, ni tóxicos y que sea sólida. La pintura de la madera debe ser natural.

Otras Características

  • La mesa de actividades debe ser fuerte y no romperse en un mes más o menos. Compra una que sea estable para que tu bebé la utilice mucho tiempo.
  • Compra la mesa de actividades que sea asequible, pero mejor calificada en el mercado. Las cosas caras no siempre son las mejores.
  • Si deseas que tu bebé sepa más de un idioma desde una edad temprana, compra una mesa de actividades bilingüe.

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesitas una mesa de actividades para bebés?

¡Todos sabemos lo que es tener un bebé! Hay juguetes esparcidos por todas partes y una mamá siempre está ocupada limpiando. Estas mesas de juego para bebés son una amalgama de diversión y aprendizaje. ¡Compra la mejor mesa de aprendizaje para bebés y verás a tu niño aprendiendo y desarrollándose al mismo tiempo que camina o juega! Y mientras tu hijo está muy ocupado jugando, podrás pasar tiempo contigo misma, hacer un poco de limpieza y terminar con tus tareas. Lee algunas de las reseñas de la mejor mesa de actividades para bebés para obtener algunas respuestas positivas de las madres que se beneficiaron de este artículo.

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de juguetes?

Éstas son algunas de las ventajas de los distintos modelos de mesa de actividades para niños pequeños que te hemos mencionado.

  • Con el centro de actividades para niños de un año, tu bebé puede aprender formas, colores, números y letras. Esta herramienta permitirá que tu hijo crezca cognitivamente.
  • Con una mesa de actividades para niños de un año, tu bebé también crecerá físicamente. Diferentes habilidades de agarre, sostenimiento, percepción y habilidades motoras mejorarán.
  • Tu hijo necesita divertirse y aprender al mismo tiempo. Tu bebé disfrutará y crecerá con su mesa de actividades.

¿Se puede poner la mesa de actividades en el corralito o cuna del bebé?

Siempre debes monitorear a un niño jugando con una mesa de actividades. Si puedes vigilar a tu pequeño, entonces es seguro colocar la mesa de actividades en un corralito, pero es más seguro mantener la mesa en un espacio abierto donde el bebé tenga mucho espacio para moverse alrededor de la mesa.

¿Pueden las baterías de una mesa dañar a un bebé?

Todas las mesas de actividades cubren las baterías con una placa de plástico y tornillos para evitar que el bebé tenga acceso.

¿Aprenderá mucho el bebé de la mesa de actividades?

Tu bebé aprenderá un poco de una mesa, pero en este momento está aprendiendo de todo. Concéntrate en la diversión, pero diversión con el aprendizaje.

¿A qué edad puede un bebé jugar con una mesa de actividades?

Algunas mesas comienzan en el suelo o con una silla de apoyo. Una vez que tu bebé pueda sentarse bien sin apoyo, puede jugar con la mesa de actividades en el suelo. Las mesas de actividades en las piernas son mejores para los bebés que caminan, que es una edad diferente para cada pequeño. Cuando tu hijo crezca lo suficiente, puedes comprarle una torre de aprendizaje para que se entretenga mientras te ayuda en la cocina.

¿Se puede poner una mesa de actividades en el agua?

Nunca coloques una mesa de actividades en el agua, especialmente una con baterías, ya que puede cortocircuitar o dañar a tu hijo. Las mesas no están destinadas para ser utilizadas en un medio acuático y los bebés aún no son lo suficientemente resistentes como para caminar alrededor de las mesas en el agua.

Consejos para el uso adecuado de la mejor mesa de actividades barata para bebés

  • La mejor manera es poner el mejor centro de actividades para bebés frente a tu hijo para jugar con él.
  • Si viene con patas ajustables, desmonta las patas y coloca la mesa en la alfombra de suelo para que tu hijo juegue.
  • La mejor manera será colocar la mesa de actividades en una habitación abierta para que tu hijo se mueva con libertad.

Recomendaciones finales

Los bebés de entre seis y 12 meses son súper curiosos, constantemente quieren explorar e interactuar con el mundo que los rodea. Los centros de actividades son la salida perfecta para toda esa curiosidad en desarrollo. Proporcionan a los bebés un espacio seguro para explorar texturas, movimientos, vistas y sonidos y para practicar importantes habilidades motoras finas como agarrar la pinza, alcanzar, agarrar y sacudir. También pueden mantener a tu pequeño ocupado el tiempo suficiente para que puedas ducharte o hacer una llamada telefónica, ¡una gran ventaja!

Alrededor de los seis meses de edad es un buen momento para actualizar a tu bebé de un tapete de juegos o un gimnasio de juegos en el suelo a un centro o mesa de actividades sentado. Solo ten en cuenta que querrás prestar atención a la cantidad de tiempo en el centro de actividades que tu pequeño está recibiendo. Si bien las mesas son perfectamente seguras, el asiento puede ejerce presión sobre las articulaciones de la cadera de tu hijo y puede causar displasia de cadera (la malformación de la cavidad de la cadera) después de un uso prolongado. Deja que tu bebé se divierta en su centro de actividades, pero trata de mantenerlo dos veces al día durante unos 10 a 15 minutos cada vez.

¿Por qué recomendamos estas mesas de actividades para bebés?

Cada niño es diferente y los gustos difieren en lo que respecta a los distintos modelos de mesa de actividades. Tal vez tu hija o hijo quiera pasar un tiempo tranquilo haciendo música y dibujando o todo lo contrario, y tienes un niño pequeño en la casa que corre todo el día. Sea como sea tu pequeño, estos juguetes cumplen con los requisitos de tu hijo y se adaptan a diferentes edades, por lo que solo tendrás que seleccionar tu mejor mesa de actividades barata de esta guía.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir