Kiddy’s class, nueva colección sostenible para bebé

Kiddy’s class, nueva colección sostenible para bebé

Kiddy’s Class, la marca estandarte para niños y niñas de Amancio Ortega, acaba de sacar al mercado la nueva colección sostenible para bebé otoño invierno 2018. Centrada principalmente en las pequeñas de la casa, la nueva colección de ropa de niña Zara, nos trae prendas muy cómodas cuyo tejido principal es el algodón orgánico.

kiddy's class

Nueva colección Kiddy’s Class para otoño 2018

Bajo el nombre Join Life Kiddy’s Class, la firma de moda gallega etiqueta prendas de Zara Kids que se producen usando sólo los mejores procesos y aquellas materias primas más sostenibles.

La marca de moda infantil, para garantizar la reforestación de los bosques, usa el TencelTMLyocell que se obtiene sólo de madera de bosques sostenibles con árboles que son cultivados de una forma totalmente controlada bajo programas que garantizan la reforestación.

kiddys class

El algodón orgánico que usa la firma para toda su ropa de niños, se cultiva de forma totalmente natural, no se utilizan semillas modificadas y se usan prácticas que contribuyen a proteger la biodiversidad como la utilización de fertilizantes naturales y la rotación de cultivos. De esta manera, se ayuda tanto a cuidar el medioambiente como a los trabajadores que cultivan los campos.

kiddys class nina

nina kiddy class

Además, usan la novedosa técnica del Upcycling que facilita dar una segunda vida a todos aquellos materiales que ya no se usan. La producción de tejidos reciclados consume menos energía, también menos agua y en resumen, menos recursos naturales.

Tal y como afirma la marca de ropa infantil Kiddy’s Class, que cuidemos nuestras prendas de Zara bebe, implica que cuidemos del planeta. Si tratamos nuestras prendas con cuidado, podemos hacer que nuestra ropa dure mucho más tiempo, ayudando a que sea necesario consumir menos recursos naturales y reduciendo, de este modo, el impacto medioambiental.

ropa para niñas zara

Kiddy’s class, colección cápsula para bebés de Zara

Aunque la nueva colección cápsula de Zara niños, trae muchas prendas para ambos sexos, lo cierto es que se centra en las más pequeñas de la casa y nos presenta mucha ropa en color rosa nude y el tan de moda para esta temporada, color caldero que contrasta con piezas donde predomina el negro.

zara kids niñas

ropa kiddy's class

Para estos meses otoñales, Zara niña viste a las peques con monos con cuello redondo, sudaderas con bolsillos tipo canguro en la parte delantera, vestidos niña Zara de corte muy fluido, leggings con pompones y camisetas body de corte romántico.

Tampoco se olvida de los accesorios y complementa la ropa, que podemos encontrar tanto en tienda física como en Kiddy’s class online, con bambas con mucho glitter, mochilas y pequeños bolsitos.

Buen día a tod@s!!

También os puede resultar de utilidad:

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

La Ormiga, moda infantil española: avance otoño 2015 En el blog de moda infantil y puericultura, os presento un avance de la nueva temporada de La Ormiga, moda infantil: la ropa infantil que veremos este...
Shortish, moda infantil que atrae miradas Hace unos meses, conocí Shortish a través de su Instagram. La nueva firma de moda infantil, me llamó la atención por sus diseños frescos, muy molones ...
Una sudadera, tres estilos: ropa igual para madre e hijos No es la primera ocasión que os digo que me encanta ir vestida igual que mis MiniMe (si no podemos ir iguales, al menos, sí conjuntados). Cuand...
82º ed. Pitti Bimbo: Feria Internacional de moda infantil en Italia La 82º edición de Pitti Bimbo nos mostró las colecciones que nuestros niños llevarán el próximo otoño-invierno 2016-2017. En una de las ferias de refe...

3 comentarios en “Kiddy’s class, nueva colección sostenible para bebé”

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.