Kiddy’s Class, la marca estandarte para niños y niñas de Amancio Ortega, acaba de sacar al mercado la nueva colección sostenible para bebé otoño invierno 2018. Centrada principalmente en las pequeñas de la casa, la nueva colección de ropa de niña Zara, nos trae prendas muy cómodas cuyo tejido principal es el algodón orgánico.
Nueva colección Kiddy’s Class para otoño 2018
Bajo el nombre Join Life Kiddy’s Class, la firma de moda gallega etiqueta prendas de Zara Kids que se producen usando sólo los mejores procesos y aquellas materias primas más sostenibles.
La marca de moda infantil, para garantizar la reforestación de los bosques, usa el TencelTMLyocell que se obtiene sólo de madera de bosques sostenibles con árboles que son cultivados de una forma totalmente controlada bajo programas que garantizan la reforestación.
El algodón orgánico que usa la firma para toda su ropa de niños, se cultiva de forma totalmente natural, no se utilizan semillas modificadas y se usan prácticas que contribuyen a proteger la biodiversidad como la utilización de fertilizantes naturales y la rotación de cultivos. De esta manera, se ayuda tanto a cuidar el medioambiente como a los trabajadores que cultivan los campos.
Además, usan la novedosa técnica del Upcycling que facilita dar una segunda vida a todos aquellos materiales que ya no se usan. La producción de tejidos reciclados consume menos energía, también menos agua y en resumen, menos recursos naturales.
Tal y como afirma la marca de ropa infantil Kiddy’s Class, que cuidemos nuestras prendas de Zara bebe, implica que cuidemos del planeta. Si tratamos nuestras prendas con cuidado, podemos hacer que nuestra ropa dure mucho más tiempo, ayudando a que sea necesario consumir menos recursos naturales y reduciendo, de este modo, el impacto medioambiental.
Kiddy’s class, colección cápsula para bebés de Zara
Aunque la nueva colección cápsula de Zara niños, trae muchas prendas para ambos sexos, lo cierto es que se centra en las más pequeñas de la casa y nos presenta mucha ropa en color rosa nude y el tan de moda para esta temporada, color caldero que contrasta con piezas donde predomina el negro.
Para estos meses otoñales, Zara niña viste a las peques con monos con cuello redondo, sudaderas con bolsillos tipo canguro en la parte delantera, vestidos niña Zara de corte muy fluido, leggings con pompones y camisetas body de corte romántico.
Tampoco se olvida de los accesorios y complementa la ropa, que podemos encontrar tanto en tienda física como en Kiddy’s class online, con bambas con mucho glitter, mochilas y pequeños bolsitos.
Buen día a tod@s!!
También os puede resultar de utilidad:
– Analizamos los distintos tipos de bañeras que podemos comprar para nuestro bebé –
– Vemos los distintos tipos de almohadas para lactancia así como sus precios y características –
– Elevadores portátiles para coche (homologados) que nos sacarán de más de un apuro –
Qué preciosidad la ropa, las imágenes y la iniciativa. Enhorabuena, estos proyectos valen la pena de verad.
Me parece un proyecto excelente.
Enhorabuena a sus creadores y a por más iniciativas como ésta. 🙂
Ay pero que nos da de prendas, me han encantado! Y que buena iniciativa.