elevador plegable coche

Elevador plegable para coche: Mifold, BubbleBum y Trunki Boostapak

BubbleBum, al igual que Mifold y Trunki Boostapak, es un elevador plegable para coche que nos va a sacar de más de un apuro.

elevador plegable para coche mifold

BubbleBum, Mifold y Trunki Boostapak: elevador plegable para coche homologado

Es posible que si os hablo de un elevador plegable para coche, estéis pensando que se trata de una aberración, ¿cómo vamos a dejar la seguridad de nuestros hijos a un dispositivo hinchable o plegable?. Pues bien, tanto Mifold como Trunki Boostapak y BubbleBum cumplen estrictamente con el Reglamento ECE de las Naciones Unidas R44/04.

asiento mifold
Asiento mifold

Diseñados para niños de entre 15 y 36 kilos de peso (aproximadamente niños de entre 4 y 11 años de edad), Trunki Boostapak, Mifold y BubbleBum son elevadores plegables para coche aprobados bajo el marco del Reglamento ECE R44/04 para la seguridad tanto de los grupos 2 y 3.

El elevador plegable de coche, está diseñado para su uso conjunto con el cinturón de seguridad estándar para adultos de 3 puntos aprobado por el Reglamento ECE 15 o equivalente, es decir, el cinturón de seguridad habitual de todos los coches.

Los elevadores plegables para coche BubbleBum, Trunki Boostapak y Mifold, sostienen el cinturón de seguridad en su posición correcta mediante los clips de posicionamiento integrados en el asiento plegable para coche.

Elevador plegable de coche, un inventazo

El objetivo de estos alzadores de automóvil Mifold, Trunki Boostapak y BubbleBum es que, bajo ninguna circunstancia y en ningún caso, nuestros hijos viajen sin un Sistema de Retención Infantil homologado y adecuado a su edad. El elevador Trunki Boostapak, BubbleBum y el alzador Mifold son tan compactos que podemos llevarlos siempre en nuestro bolso, en una mochila o en una bolsa pequeña.

Este sistema es un asiento elevador para coche muy innovador, ligero y portátil. Los tres asientos elevadores de coche son perfectos para ocasiones puntuales como por ejemplo, tomar un taxi, alquilar un coche, montar en un autobús o usar un coche compartido que no es nuestro.

Además, el alzador plegable para coche, gracias a su diseño tan compacto, será la solución perfecta para cualquier vehículo, por pequeño que sea, y nos permitirá colocar un elevador en cada asiento trasero sin problemas de espacio. Al tratarse de un elevador plegable de automóvil tan estrecho, permite poner fácilmente tres en fila hasta en los coches más chiquititos.

elevador coche mifold

Desde el principio de este post, os estoy hablando de tres elevadores plegables para coche diferentes, el elevador de automóvil Mifold, el alzador de coche BubbleBum y  el asiento alzador mochila Trunki Boostpak, si os hablo de los tres, es porque, aunque su función final es la misma, sus sistemas son distintos, os explico cada uno de ellos con todo detalle.

Alzador de coche Mifold

El elevador plegable para coche Mifold tiene unas medidas muy reducidas: 4 centímetros de alto, 25 cms. de profundidad y 12 centímetros de ancho.

asiento coche mifold

Está fabricado utilizando aluminio y polímeros de calidad aeronáutica lo que garantiza una gran resistencia. Para ofrecer la comodidad que nuestros hijos necesitan, el elevador para coche plegable de Mifold incorpora tela antideslizante y espuma densa de apoyo para que el asiento se mantenga frío incluso en días muy calurosos.

Su funcionamiento es muy simple, un alzador de coche normal, eleva al niño para lograr ponerlo en la posición de una persona adulta sin embargo, el funcionamiento del elevador plegable para automóvil Mifold es justo el contrario. En lugar de elevar al pequeño, presiona el cinturón de seguridad hacia abajo.

Como veis, cuanta con unos brazos laterales que se extienden en tres posiciones distintas para adaptarse a cada niño.

Para usarlo, solo abrimos la silla plegable para coche, colocando la parte de la carcasa sobre el asiento que vamos a usar. Ajustamos los brazos del dispositivo al tamaño de las caderas de nuestro niño. Ubicamos la correa horizontal del cinturón en los ganchos de color rojo de los laterales del producto y pasamos la correa por la espalda de nuestro hijo para enganchar la tira del cinturón que va hacia arriba.

elevador portatil coche mifold

El diseño patentado y homologado de Mifold, separa el cinturón de seguridad del cuello y del estómago del niño para ser más cómodo y fácil de utilizar.

Y, como extra, si queremos limpiar el elevador plegable para coche Mifold, podemos incluso introducirlo en el lavavajillas.

Cuesta aproximadamente 50 euros y está disponible en gran variedad de colores. COMPRAR AQUÍ.

Este vídeo, os resolverá las pocas dudas que os puedan quedar:

Alzador plegable para coche BubbleBum

El alzador plegable de coche BubbleBum es también muy portátil, pero su funcionamiento es totalmente distinto.

BubbleBum a diferencia de Mifold se infla, para ello cuenta con una válvula en la parte posterior del asiento. Es decir, su funcionamiento es similar a una sillita tradicional al uso, pero en lugar de tener un sistema rígido, si infla soplando en la válvula. Dicha válvula es de seguridad por lo que no existe peligro de que se deshinche de manera accidental.

Con un diseño muy compacto y liviano, BubbleBum solo pesa medio kilo. Podemos extraer el aire de manera sencilla, doblarlo, meterlo en su funda y guardarlo en cualquier bolsillo. Inflarlo de nuevo, será igual de sencillo y nos llevará menos de veinte segundos.

En el asiento trasero de nuestro coche podremos llevar hasta tres BubbleBum sin problema o colocar uno en medio de dos sillitas de coche grandes.

elevador plegable bubblebum

Su diseño es ligero y moderno. No está hecho de plástico duro y rígido por lo que a los niños les resulta muy cómodo.

Cuesta aproximadamente 38 €. COMPRAR AQUÍ.

Aquí tenéis el vídeo oficial de la marca donde explica su funcionamiento. No está en español, pero es bastante intuitivo:

Asiento alzador de viaje portátil Mochila Trunki Boostapak

El asiento alzador de viaje portátil Trunki Boostapak nos gustará a nosotros los papás, pero mucho más a nuestros niños.

mochila trunki boostapak

A primera vista, la Trunki Boostapak  parece simplemente una mochila sin embargo, con muy poco esfuerzo, se transforma en un elevador portátil para coche.

Como mochila, el alzador plegable para coche, está aprobado como equipaje de mano, y tiene una capacidad de 8 litros, perfecto para que nuestros niños puedan guardar sus juguetes y pequeños enseres.

mochila trunki boost a pak

Cuando necesitemos un asiento alzador plegable para coche, simplemente deberemos transformar la mochila sin necesidad de vaciar su contenido. Cuenta con una estructura interna de plástico reforzado cuya misión es proteger su interior. El alzador plegable de coche, cuenta con guías para el cinturón de seguridad desplegables y botón de seguridad para una liberación rápida. Además, cuenta con un respaldo ergonómico que fomenta la postura correcta de nuestro hijo y protege su espalda.

La mochila Trunki Boostapak tiene 36 cms. de alto y 20 de ancho. De las tres opciones que os presento de elevador plegable para coche,  sin lugar a dudas esta es la que querrán nuestros hijos. Tiene doble funcionalidad pues se puede usar como mochila y elevador portátil para coche evitando así, llevar ningún accesorio extra en nuestro bolso.

La mochila Trunki Boostapak tiene un precio aproximado de 60 euros. COMPRAR AQUÍ.

Comprar un elevador para coche plegable

Ya habéis visto que la finalidad de los tres elevadores para auto plegables es la misma, mantener seguro a nuestro niño en cualquier situación. Sin embargo, el sistema de funcionamiento es distinto.

El primero que os presentaba, baja la altura del niño y el segundo, eleva a nuestro hijo como en un elevador de coche tradicional. Para Mifold necesitaremos abrir sus brazos y colocar el cinturón de seguridad tal y como nos indica sus instrucciones. Para BubbleBum, tendremos que hinchar el asiento a través de la válvula de seguridad que tiene integrada. Para la mochila Trunki Boostapak, sólo desplegar los laterales.

asiento automovil mifold

Tanto BubbleBum como Mifold y Trunki Boostapak (Trunki Boost a Pak) son elevadores plegables para automóvil cómodos, ligeros, modernos y llamativos.

Un elevador plegable para coche que nos va a resultar más económico (y mucho más higiénico) que alquilar el asiento de seguridad en una empresa cuando alquilamos nuestro coche para las vacaciones. Que nos va a permitir llevar tres elevadores para coche en la parte trasera y que nos va a solventar cualquier imprevisto pues, gracias a su reducido peso y tamaño, podemos llevarlo siempre en nuestro bolso, mochila o incluso en la guantera de nuestro coche y en el caso del elevador plegable para coche Trunki Boostapak, el mismo dispositivo hace funciones de mochila.

mochila trunki boost a pak

Si seguís teniendo reticencias a comprar vuestro elevador de coche plegable, os recuerdo que, tal y como os decía al principio, los tres asientos plegables de automóvil están homologados y han sido sometidos a las mismas pruebas de seguridad que una sillita rígida.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Juguetes evolutivos interactivos con Gearbest Cuando hace unos días, desde la web Gearbest me propusieron enviarme un par de sus productos de puericultura infantil para analizarlos y hacer una rev...
Mitosyl nos trae un SORTEO que, ¡¡ no os podéis perder !! En el blog de puericultura, os cuento como Mitosyl forma parte del cuidado habitual de la piel de toda la familia y además, leed hasta el final porque...
aden + anais: SORTEO para celebrar nuestro 2º aniversario Este mes de marzo, se cumple el segundo aniversario de vuestro blog de moda infantil, para celebrarlo con todos vosotros, iniciamos sorteo con aden + ...
Lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex, todo ventajas El tiempo es oro y cuando se tienen hijos, más. Por eso, en cualquier casa, todo lo que nos permita estar un ratito extra disfrutando de nuestros pequ...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies