Hace ya casi dos años que, os hablaba por primera vez de Funidelia, una de las mejores tiendas online de disfraces caseros Halloween originales y divertidos. Tras esa primera vez, hubo una segunda y, como no hay dos sin tres, la web, vuelve a ser protagonista del blog.
Si recordáis, en las dos ocasiones anteriores, los niños se vistieron con trajes completos de la web. Ladybug, Cat Noir, Elsa de Frozen, personajes de Star Wars,… fueron algunos de los disfraces elegidos en aquellas ocasiones. Y, aunque, tal y como os comentaba, el primer post sobre Funidelia lo hicimos hace ya dos años, lo cierto es que los disfraces de entonces siguen como nuevos a pesar de que mis niños se los han puesto mucho (pero mucho, mucho).
Cuando nos planteamos la posibilidad de disfrazarnos todos juntos en familia para Halloween, desde un primero momento tuvimos claro que íbamos a recurrir a Funidelia. Su variedad y calidad era justo lo que necesitábamos.
Para esta ocasión, quería algo diferente. En lugar de disfraces completos, quería que todos nos vistiéramos de negro y centrarme así en los complementos y detalles que, al fin y al cabo, son los que consiguen un disfraz de diez.
De Funidelia son las capas, los sombreros, la pala, toda la decoración (la araña, la tela de araña y la calabaza gigante), incluso la falda de tul de Sofía y el disfraz del gato. Todo cuidado al máximo y sin dejar detalles al azar.
A estas alturas del post, estaréis pensando que, si son fotos de Halloween, resulta raro que aparezcamos con una bicicleta sin pedales rosa, una muñeca con lazos, una fregona o una poma atrapa polvo.
Veréis, queríamos dar una vuelta de tuerca a Halloween y nos hemos unido al espíritu de la fiesta de Funidelia: jugar con el concepto típico de Halloween que es el terror o el horror y juntarlo con el lado más divertido y alocado que pueda tener.
De ahí, las fotos. Niñas monstruosas que disfrutan montando en su bici rosa, monstruos atacados por calabazas gigantes, familias terroríficas que también limpian y quitan el polvo o que incluso están dispuestas a matar a arañas de tamaño XXL.
Si vosotros también tenéis un lado divertido, podéis ver todo lo que Funidelia ha preparado en redes sociales bajo los hastags #HorrorIsFun y #Funidelia.
Os dejo con el vídeo tan chulo que ha preparado Funidelia para este Halloween:
Buen día a tod@s!!
Como se nota que se acerca Halloween, son muy chulos estos disfraces, en casa aún estamos viendo de que disfrazarnos.
¡Un saludo!