Si sois seguidores del blog, sabéis que a mis hijos les encanta disfrazarse. Si por ellos fuera, su uniforme del cole, sería cada día un disfraz distinto, por eso, elegir disfraces de calidad y a precio ajustado, en mi caso, se convierte en una necesidad y, recurrir a Funidelia se me hace imprescindible.
Lo cierto es que, me gusta mucho que mis niños disfruten disfrazándose. Fomentan la creatividad, estimulan sus sentidos y los disfraces dan alas a su imaginación.
Hace aproximadamente un año, os hablaba de Funidelia. Llegué a esta web porque, buscando opiniones en internet sobre tiendas online de disfraces, vi que ésta era de las mejor valoradas. No sólo tiene máscaras, maquillajes y decoración para fiestas sino que también cuenta con el mayor catálogo de España en disfraces de calidad.
En aquel primer artículo sobre la tienda online, os comentaba que habíamos elegido un disfraz para cada uno de los niños. Ahora, que han pasado tantos meses, os puedo asegurar, con conocimiento de causa, que se tratan de disfraces de primera calidad. Los niños, se los han puesto prácticamente todas las semanas desde entonces y, os garantizo que siguen intactos.
Por eso, ahora que queríamos ampliar la colección de disfraces originales, era obvio que íbamos a recurrir a Funidelia.
Para esta ocasión, hemos elegido dos temáticas, disfraces de Ladybug, los archiconocidos dibujos de la serie infantil de la tele y los disfraces de Rogue One, la última peli de Star Wars.
La elección, fue sencilla, Jaime se fue directo a ojear en la página de Funidelia los disfraces de Death Trooper, los soldados de élite de la Inteligencia Imperial de Star Wars. Para que fuera más realista, complementamos el disfraz con un bluster, el fusil de asalto de los soldados.
Sofía tenía claro que quería ver disfraces de Jyn Erso, la heroína de Rogue One.
Si la elección con la temática de Star Wars, fue sencilla, aún más fue elegir los disfraces de Ladybug. Sofía tenía que ser Ladybug y Jaime quería ver disfraces de Cat Noir, el protagonista masculino de la serie de dibujos animados. En Funidelia, compramos los disfraces y sus accesorios.
El resultado, no pudo ser mejor. Los niños están felices con sus disfraces y yo más porque tengo la seguridad de que los podrán usar durante muchísimo tiempo.
Buen día a tod@s!!
Que chulis los disfraces. Me encantan! Y si es buena calidad
María, ¡me alegra que te gusten!. Gracias por tu comentario.