Biberón anticólicos para el mejor cuidado del bebé

La tetina y el biberón anticólicos están diseñados para reducir la cantidad de aire que toma tu bebé mientras se alimenta, que se cree que es una posible causa de los cólicos. Si tu pequeño está inquieto después de comer y sufre, seguro que vale la pena comprar este tipo de biberones.

biberon anticolicos

El cólico puede sentirse como el fin del mundo para una mamá reciente. Pero también es un problema sorprendentemente fácil de resolver, una vez que se sabe cómo hacerlo. Una de las causas más comunes de malestar del bebé es la indigestión y los cólicos, y la causa principal de eso casi siempre es la forma en que se alimenta.

Algunos biberones están inteligentemente diseñados con sistemas para reducir los cólicos en tu bebé. Te enseñamos todo lo que necesitas saber para encontrar el biberón anticólicos perfecto para calmar la barriga de tu recién nacido.


Lectura recomendada: si te interesa saber más sobre este tema, te recomendamos que leas nuestras guías sobre Calienta biberones, donde te mostramos las distintas maneras de que la leche de tu hijo tenga la temperatura perfecta, y Esterilizador de biberones que te enseñará a cómo mantener la botella de tu bebé en perfectas condiciones.


Un biberón anticólicos, ¿funciona?

Seamos realistas, un bebé infeliz es igual a padres infelices. Y si los gases crónicos afectan a un recién nacido, entonces las cosas seguramente serán un poco estresantes para todos en casa.

El principal culpable del gas infantil es que el bebé traga aire, lo que hace que éste quede atrapado en el sistema digestivo. Si el bebé no puede aliviar la presión eructando o expulsando gases, se produce una gran incomodidad junto con el llanto (mucho, mucho llanto).

Dado que la principal causa de los gases es la ingestión de aire, tiene sentido concentrarse en el biberón que le estás ofreciendo a tu bebé. Encontrar un diseño de biberón que funcione con la anatomía bucal de tu hijo de manera que minimice el consumo de aire mientras lo alimentas, puede reducir las burbujas de gas en el vientre del bebé, lo que ayuda a reducir los problemas de estómago.

El cólico es una afección similar, pero más grave. Si bien se desconoce la causa exacta, el sello distintivo del cólico es el llanto extremo y la irritabilidad sin una razón médica discernible.

Lo que es peor, los bebés con cólicos tienden a tragar aire solo con gritos y llantos excesivos, por lo que podrías encontrarte en un círculo vicioso. Se especula que un sistema digestivo inmaduro es una causa, lo que significa que encontrar un biberón anticólicos que sea extra suave para la barriga puede ayudar a aliviar el dolor y reducir las molestias.

Encontrar el biberón anticólicos adecuado para tu bebé con gases o cólicos puede ayudar a mejorar los síntomas al:

  • Reducir el aire ingerido durante la alimentación.
  • Reducir las burbujas de gas en el vientre.
  • Disminuir la ingesta de alimentos para evitar molestias estomacales.

Cómo elegir un biberón anticólicos

Debes saber que la mayoría de los biberones anticólicos vienen con diferentes formas y características diseñadas específicamente para ayudar a aliviar los síntomas de los gases y los cólicos, ¡y es bueno tener opciones porque cada bebé es diferente!

Éstas son algunas de las características clave que utilizan los fabricantes de biberones anticólicos para tratar de eliminar el aire que ingresa al sistema digestivo de tu bebé y lo que necesitas saber sobre cada una de ellas:

El flujo de la tetina: para los bebés con gases y cólicos, el flujo lento es generalmente lo mejor. Al igual que cuando comes rápido y tu estómago se distiende, tienes gases e incomodidad, lo mismo sucede con los bebés. Por otro lado, si el bebé se esfuerza demasiado por succionar la leche del biberón, puede estar consumiendo aire en su lugar. Puede ser complicado encontrar el punto óptimo donde el pezón fluye lo suficientemente rápido como para evitar que el bebé se sienta molesto y frustrado, pero ralentiza la ingesta de alimentos hasta el punto de que no le molesta la barriga. Asegúrate de que el biberón anticólicos recién nacido que compres tenga muchas opciones de flujo de la tetina, incluida una tetina de flujo lento, para ayudarte a encontrar el equilibrio adecuado para tu bebé.

La forma de la tetina: ¿no te has fijado en cómo hay tantos biberones que anuncian que sus tetinas están lo más cerca posible de la lactancia materna, pero todos tienen una forma ligeramente diferente? Eso es porque todos somos diferentes, al igual que cada bebé es distinto. A algunos bebés les va bien con una tetina ancha; otros prefieren estrecha. Si estás amamantando y alimentando con biberón, presta atención a tu hijo y fíjate en qué forma podría estar más cerca de amamantar para él. La forma del pezón o tetina es importante porque, según la preferencia de tu bebé, una puede hacer que consuma más aire que la otra. Además, las tetinas de los biberones recién nacido anticólicos deben diseñarse de manera que se minimice la posibilidad de que queden atrapadas burbujas de aire en la punta.

La válvula de la tetina: cuando tu bebé succiona un biberón, se crea un vacío y aumenta la presión. Esa presión debe liberarse para que continúe el flujo de la leche. Muchas tetinas tienen un sistema de válvula incorporado que está diseñado para dejar que el aire salga de una manera que no cree burbujas grandes en la leche que queda en el biberón.

La forma de la botella: las botellas vienen en diferentes formas y tamaños. Algunas son rectas, otras curvas y algunas cuentan con un ángulo en el medio para ayudar a guiar el flujo de burbujas de gas a través de la leche y de regreso al final del biberón, manteniéndolo alejado de la boca del bebé. Al elegir la forma correcta del biberón anticolicos recien nacido, deberás considerar la posición de alimentación preferida de tu hijo.

¿Suele reclinarse tu bebé mientras se alimenta? Entonces, una forma tradicional probablemente funcionará bien para ti. ¿Prefiere tu bebé que lo sostengan en una posición más erguida y sentada para alimentarse? Entonces, es posible que debas considerar una botella anticólicos con más inclinación para ayudar a dirigir las burbujas de gas lejos más rápidamente.

Ventilaciones de la botella: algunas botellas tienen una válvula incorporada que envía el exceso de aire directamente de regreso a la parte superior de la misma, sin la necesidad de viajar a través de la leche y potencialmente causar que se formen aún más burbujas. Estos biberones anticolicos pueden ser excelentes para el bebé, pero ten cuidado: la válvula adicional significa que hay más para limpiar.

Revestimientos de las botellas: los biberones con bolsas desechables a veces pueden ser una excelente opción para un bebé que lucha contra los gases o los cólicos. Debido a que el forro es delgado y flexible, se colapsa sobre sí mismo cuando el bebé succiona, come y crea un vacío en el biberón. A diferencia de los biberones tradicionales, este vacío no necesita ser liberado ya que no interrumpe el flujo de leche del bebé. Esto elimina la necesidad de que el aire regrese al biberón, lo que podría crear burbujas de gas y causar dolor de estómago al pequeño. El principal inconveniente de este tipo de botella es que los forros son desechables, lo que significa que tendrás el gasto continuo de comprar nuevas bolsas. También puede que no sea una opción atractiva para los padres que prefieren ser más ecológicos y no les gusta la idea de generar tantos residuos.

Philips Avent SCF810/14 - Biberón anti cólicos con sistema patentado Airfree, 125 ml
  • El sistema AirFree está diseñado para ayudar a su bebé a ingerir menos aire, para reducir los cólicos, gases y reflujo
  • Mantiene la leche dentro y el aire fuera para facilitar la alimentación en posición erguida
  • La tetina se llena de leche, no de aire
  • Fácil de limpiar y montar, gracias a la pieza única del sistema AirFree
  • Tamaño: 125 ml
Rebajas
Suavinex Set Biberón Zero.Zero Anticólicos con Tetina y Bolsa, de Recambio, 180 ml, Flujo Adaptable
  • Pack ahorro biberón Zero Zero anticólicos especial para recién nacidos y bebés que toman pecho.
  • Incluye un biberón anticólicos zero-zero 180ml de flujo adaptable + tetina de recambio + bolsa anticólicos de recambio.
  • El biberón anticólicos zero-zero imita física y fisiológicamente el mecho de la madre evitando la confusión.
  • Su tetina ultra-suave de silicona simula en forma, longitud y tacto el pezón materno. Tetina de flujo adaptable que deja pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione.
  • La bolsa anticólico que funciona de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias.
  • Recomendado para poder combinar con la lactancia materna.
  • Tetinas avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP y, aconsejadas por la asociación de especialistas Italianos en ortodoncia, ASIO.
Rebajas
Tommee Tippee Biberón Anti-cólicos Avanzado, 260 ml, 2 unidades
  • Diseñados para disminuir los síntomas de los cólicos, reducir los gases, los vómitos y el malestar.
  • Su exclusiva pajita anticólicos de 3 piezas extrae el aire de la leche
  • La válvula de estrella evita que la leche se desplace por el tubo, lo que supone una garantía de cero fugas
  • Su tecnología sensible al calor hace que la pajita se vuelva rosa si la leche está demasiado caliente
  • Su galardonada tetina en forma de pezón promueve un agarre natural y garantiza la aceptación
Rebajas
Tommee Tippee Kit de Biberones Anti-cólicos Avanzado
  • Diseñados para disminuir los síntomas de los cólicos, reducir los gases, los vómitos y el malestar
  • Su pajita anticólicos de 3 piezas extrae el aire de la leche
  • La válvula de estrella evita que la leche se desplace por el tubo, lo que supone una garantía de cero fugas
  • Su tecnología sensible al calor hace que la pajita se vuelva rosa si la leche está demasiado caliente
  • Su galardonada tetina en forma de pezón promueve un agarre natural y garantiza la aceptación
Rebajas
Philips Avent SCF033/27, Biberón Natural, Transparente, 2 x 260 ml
  • Pack de dos biberones con capacidad de 260 ml, sin BPA y con forma ergonómica
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Válvula anticólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos
  • A partir de 1 mes
Rebajas
Dr Brown's OPTIONS PLUS - Biberón Anticólico de Boca Ancha 270ml, Paquete de 2, Libre de BPA (Color: Neutro)
  • NUEVO DISEÑO- Las nuevas botellas Dr.Brown’s Options Plus cuentan con un innovador sistema de ventilación 100% libre de vacío que ayuda a reducir aún más los cólicos.
  • PROBADO CLÍNICAMENTE - Un estudio de investigación independiente realizado en el Reino Unido muestra que los biberones del Dr. Brown ayudan a una buena digestión, reducen los cólicos, los gases y el reflujo.
  • CRECE CON EL NIÑO - Gracias al sistema de ventilación extraíble, el biberón Dr.Brown está diseñado para adaptarse a las necesidades del niño a medida que crece.
  • CONSERVA ELEMENTOS NUTRICIONALES - Las vitaminas C, A y E son cruciales para la salud de la primera infancia. Un estudio confirmó que los biberones del Dr. Brown ayudan a preservar los nutrientes de la leche.
  • LACTANCIA MATERNA SIMILAR A MATERNA - Las tetinas de silicona suave del Dr. Brown tienen forma para proporcionar una experiencia de lactancia natural.
NUK First Choice+ set de biberones | 3 biberones con control de temperatura | Válvula anticólico | 300 ml | 0-6 meses |Tetina de silicona | Sin BPA | Azul
  • Ideal para nuevos padres y alimentación combinada
  • Tetina con forma anatómica y zona blanda distintiva que se adapta con delicadeza al paladar del bebé
  • Adecuados para la lactancia mixta: el soporte labial extraancho simula la lactancia materna lo máximo posible
  • El indicador de control de temperatura integrado muestra cuándo la leche está demasiado caliente; la innovadora válvula anticólico ayuda a evitar la perjudicial ingesta de aire
  • El cuello ancho del biberón facilita el llenado y la limpieza
Rebajas
Tommee Tippee Biberón con Sistema Anti-cólicos Avanzado, 340 ml, Azul
  • La ventilación patentada succiona aire a través de la cánula para reducir la cantidad de burbujas en la leche del bebé.
  • Esta tetina galardonada se parece a un pecho de verdad para ayudar a tu bebé a agarrarse y alimentarse con facilidad.
  • Biberón de tres posiciones, fácil de sujetar, con tetina de flujo lento para recién nacidos.
  • Para que podáis estar tranquilos, nuestros productos nunca contienen BPA.
  • El biberón Anticólico solo puede utilizarse con las tetinas Anticólico a causa del exclusivo sistema de ventilación integrado.
Rebajas
MAM Biberón Easy Start Anti-Colic A118, Biberón Anticólicos Patentado con Tetina 1 de Silicona SkinsofTM Ultrasuave, para Bebés a partir de 0 Meses, 160 Ml, Rosa, Autoesterilizable en 3 minutos
  • Reduce cólicos y regurgitaciones gracias al innovador Sistema Anti-colic, base patentada con orificios de ventilación que evitan que el bebé trague aire, confirmado por 8* de cada 10 madres
  • Validado en tests con madres de bebés con cólicos: estudio de campo, Austria 2011, testado con 73 mamás con bebé con cólicos - Estudio de mercado, USA 2010, testado con 35 mamás con bebé con cólicos
  • Tetina de silicona ultra suave patentada SkinSoftTM aceptada por el 94% de los bebés* por su tacto suave y forma que simulan el pezón de la madre, *Estudio de mercado 2009-2020 testado con 1,572 bebés
  • Biberón con amplias aperturas que facilitan el llenado y la limpieza, tapa protectora a prueba de derrames que funciona como taza medidora y con tetina 1 de flujo lento recomendado a partir de 0 meses
  • Fácil desmontaje para su limpieza y esterilización, sistema de auto-esterilización en 3 minutos al microondas
Chicco NaturalFeeling Biberón Anticólicos 0 Meses, 150 ml, con Tetina Inclinada de Silicona Suave y Doble Válvula Anti Cólicos, Alimentación Natural y Lactancia Mixta - Blanco
  • BIBERÓN ANTICÓLICOS: los biberones Chicco Natural Feeling está equipado con una doble válvula anticólicos para evitar la ingestión de aire durante las tomas y evitar así posibles cólicos y regurgitaciones del bebé.
  • TETINA INCLINADA: la tetina inclinada está diseñada para mantenerse llena de leche, permitiendo replicar la lactancia natural del bebé como con el pecho materno y además asegura una buena posición del cuello del bebé. Con un sistema instintivo de cierre de la boca del bebé y succión suave y sencilla como el pecho de una madre.
  • SENSACIÓN NATURAL: la línea de biberones Natural Feeling simula la lactancia gracias a su tetina de silicona suave y aterciopelada que asegura una sensación natural durante la alimentación en cada toma. De material de silicona blanda e higiénica fácil de limpiar y esterilizar.
  • ALIMENTACIÓN MIXTA: el "efecto mamá" del material de silicona y la suavidad y flexibilidad de la tetina ayudan a que la succión de succión sea natural y facilitan la alternancia entre el pecho y el biberón, para una lactancia mixta más fácil.
  • POSICIÓN CÓMODA: la posición inclinada de la tetina favorece una posición cómoda para los bebés y el flujo constante de leche la hace óptimo para la alimentación de los recién nacidos.
  • ACEPTADO POR LOS BEBÉS: según las pruebas realizadas, los biberones NaturalFeeling son aceptados por el 96% de los bebés desde el primer día (prueba realizada en 50 madres y bebés de 0-3 meses en Italia en 2016).
Rebajas
Dr. Brown'S Options +, Biberón de Boca Ancha, 150 ml, Transparente
  • Anticólicos
  • Tetina parecida al pecho materno
  • Nº1 recomendado por pediatras en los EE.Uu.
  • Probado clínicamente para reducir los cólicos, reflujos, eructos y gases
Rebajas
MAM Babyartikel 99921511 - Kit biberon (2 unidades), color azul, 260 ml
  • Permite cambiar fácilmente entre pecho y el biberón
  • Anti- cólico botella de cuello ancho Amigo del Niño de polipropileno ( PP), permite un flujo uniforme de bebida : evita que hace el cólico
  • Fácil limpieza : desenroscar la válvula inferior
  • Modeló el pecho de la madre : tetina de silicona con superficie semejante a la piel
  • Nota: El color del artículo no puede elegir por usted .
Rebajas
MAM - Biberones anticólico para bebé (de 0 a 6 meses, 2 x 260 ml) (5442895)
  • Anti-cólico botella de cuello de polipropileno ( PP)
  • Permite un flujo uniforme de bebida, evita que hace el cólico
  • Fácil limpieza, desenroscar la válvula inferior
  • Modeló el pecho de la madre: tetina de silicona con superficie semejante a la piel
Rebajas
Tommee Tippee Biberones Anti-cólicos Avanzado, 150 ml, 2 unidades
  • Biberón en polipropileno
  • Ayuda a reducir la ingestión de aire durante la alimentación que puede conducir a síntomas de cólicos
  • Rango superior de edad recomendada 0 - 1 años
  • Capacidad de 150 ml
  • Flujo lento
Rebajas
SUAVINEX Nuevo Biberón Con Tetina Fisiológica Sx Pro Flujo Lento, Para Bebés +0 Meses, 307038, color Gris, 150 ml
  • Nuevo biberón con tetina fisiológica SX Pro de flujo lento.
  • Biberón 150ml para bebés +0 meses, desde el nacimiento.
  • La nueva tetina fisiológica Suavinex SX Pro es el paso definitivo hacia una alimentación más natural. Diseñada para respetar el desarrollo de la cavidad oral del bebé.
  • La tetina fisiológica SX Pro consigue que la lengua se mantenga en la misma posición natural que cuando el bebé mama del pecho.
  • Tetina de biberón de flujo lento deja pasar poca cantidad de líquido. Está indicada para las tomas de leche de los primeros días de vida o para el agua más adelante.
  • Tetina fabricada en silicona fina ultra-suave con acabado arenado que imita en textura y consistencia el pezón materno, consiguiendo: máxima calidez, un movimiento super flexible y la adaptación máxima a la forma del paladar.
  • Con válvula anticólicos.
  • Biberón Suavinex con la nueva botella recta que ofrece un agarre más cómodo para el bebé.
  • Tetina SX Pro Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría y recomendada por la Asociación Italiana de Especialistas en Ortodoncia.
Rebajas
Tommee Tippee 42357351 - Kit de iniciación para recién nacido, transparente
  • El biberón más parecido al pecho materno con válvula anticólico.
  • La suave tetina de silicona ofrece una sensación similar a la piel materna
  • Tetina de enganche fácil: 97% recomendado por otras mamás**
  • Facilita la transición del pecho al biberón
  • Siempre libre de BPA y ftalatos para una máxima seguridad
Rebajas
Mam - Set de 2 biberones anticólicos, con de flujo nro. 3, para niño, 320 ml, unisex
  • Tetina suave como la piel, permite que el bebé la reconozca de forma intuitiva.
  • Anticólico: efecto demostrado sobre los cólicos gracias a la base ventilada.
  • Autoesterilización fácil en 3 pasos.
  • Permite una transición suave del pecho al biberón.
  • De 0 a 6 meses. Tetina de flujo nro. 3.
Rebajas
MAM Biberón Easy Start Anti-Colic A139 - Biberón Anticólicos patentado con Tetina de Silicona SkinSoftTM ultra suave, 260ml, Bebés a partir de 2 meses, Neutro, 2 unidades, autoesterilizable en 3 min
  • Artículo de Mam España con instrucciones en castellano
  • Reduce cólicos y regurgitaciones gracias al innovador Sistema Anti-colic, exclusiva base patentada con orificios de ventilación que evitan que el bebé trague aire, confirmado por 8* de cada 10 madres
  • Validado en tests con madres de bebés con cólicos: estudio de campo, Austria 2011, testado con 73 mamás con bebé con cólicos - Estudio de mercado, USA 2010, testado con 35 mamás con bebé con cólicos
  • Tetina de silicona ultra suave patentada SkinSoftTM aceptada por el 94% de los bebés* por su tacto suave y forma que simulan el pezón de la madre, *Estudio de mercado 2010-18 testado con 1.383 bebés
  • Biberón con amplias aperturas que facilitan el llenado y la limpieza, tapa protectora a prueba de derrames que funciona como taza medidora y con tetina 2 de flujo medio recomendado a partir de 2 meses
  • Fácil desmontaje para su limpieza y esterilización; sistema de auto-esterilización en 3 minutos al microondas
Mam - Biberón anticólicos (160 ml, 0-6 meses, 1 caudal) Transparent blue
  • Permite cambiar fácilmente entre pecho y el biberón
  • Anti- cólico botella de cuello de polipropileno ( PP), permite un flujo uniforme de bebida : evita que hace el cólico
  • Fácil limpieza : desenroscar la válvula inferior
  • Modeló el pecho de la madre : tetina de silicona con superficie semejante a la piel
Dr. Brown's OPTIONS PLUS - Kit de Biberones Anticólicos de Boca Ancha, 3 Botellas, sin BPA (Color: Neutro)
  • AYUDA A COMBATIR EL CÓLICO VENTOSO- Más de 20 años de experiencia ayudando a madres
  • PROBADO CLÍNICAMENTE - Un estudio de investigación independiente realizado en el Reino Unido muestra que los biberones del Dr. Brown ayudan a una buena digestión, reducen los cólicos, los gases y el reflujo.
  • CRECE CON EL NIÑO - Gracias al sistema de ventilación extraíble, el biberón Dr.Brown está diseñado para adaptarse a las necesidades del niño a medida que crece.
  • CONSERVA ELEMENTOS NUTRICIONALES - Las vitaminas C, A y E son cruciales para la salud de la primera infancia. Un estudio confirmó que los biberones del Dr. Brown ayudan a preservar los nutrientes de la leche.
  • LACTANCIA MATERNA SIMILAR A MATERNA - Las tetinas de silicona suave del Dr. Brown tienen forma para proporcionar una experiencia de lactancia natural.

Consejos para reducir los cólicos durante la alimentación con biberón

Elegir un buen biberón anti colicos es solo una parte de la batalla contra los gases y los cólicos. ¡Usarlo correctamente es el siguiente paso!

Aquí hay algunas cosas que deberías hacer:

  • Mantén la cabeza de tu bebé por encima de su vientre: ten una posición de alimentación en la que tu hijo no esté completamente reclinado. Asegúrate de que su cabeza está elevada por encima de su barriga para que puedan escapar las burbujas de gas.
  • Selecciona el ángulo de biberón adecuado para la tetina: asegúrate de que el aire no queda atrapado en su biberón o tetina mientras estás alimentando. Inclina la botella para dejar escapar el aire si es necesario.
  • Asegúrate de que la boca de tu bebé está bien colocada: la boca del pequeño debe estar bien abierta y unida firmemente hacia la base del pezón, no solo hacia la punta. Si solo está chupando la punta, es más difícil conseguir un buen agarre y esto permite que entre aire en la boca.
  • Asegúrate de usar la tetina de flujo adecuado: si tu bebé succiona con fuerza y ​​hace mucho ruido al comer, es posible que no esté recibiendo suficiente comida lo suficientemente rápido para satisfacerlo y necesite una tetina de mayor flujo. Sin embargo, si está tosiendo y escupiendo leche, es posible que esté ingiriendo demasiada y demasiado rápido, lo que puede provocar molestias en el estómago y gases; una tetina de flujo más lento puede ayudar.
  • Consigue que tu bebé eructe regularmente durante la alimentación: tómate un descanso para eructar cada pocos minutos (usa un paño para proteger tu ropa) en lugar de esperar hasta que termine la alimentación. Esto ayuda a aliviar la acumulación de gases en el vientre de tu pequeño niño.
HUIKJ Biberones, Calibre Ancho, Anti-cólicos, Suaves y Resistentes, adecuados para alimentación recién Nacida o destete bebé,Rosado
  • [Dale al bebé un sentido de seguridad] como el pecho de una madre, separe el aire de la leche para reducir las burbujas y prevenir la oxidación de los nutrientes. La forma similar a la mama coincide con la apariencia de los senos de la madre para una experiencia de alimentación de botellas más natural.
  • [Material de seguridad] La silicona de grado alimenticio no contiene bisfenol A, bisfenol S, PVC y Ftalatos-Luz e inodoro; A prueba de explosiones, anti-gota, cuerpo de botella de silicona no tiene miedo de caerse, no explotará, evite la caída de la altitud de gran altitud. Al bebé.
  • [Muy adecuado para el destete] Estas botellas de amamantamiento con chupetes están clínicamente probados para reducir la confusión del pezón, por lo que los bebés pueden cambiar entre la lactancia materna y las botellas, y también son adecuadas para bebés cuyas madres desean ser destetadas.
  • [Fácil de usar y limpiar] Estas botellas de bebé limpiador para lavavajillas tienen solo 3 partes, que se pueden limpiar y volver a montar fácilmente según sea necesario; Diseño de la boca ancha, fácil de limpiar. Conveniente para preparar la leche en polvo, y es más fácil limpiar sin un cepillo de botella.
  • [Diseño de escape dual] Anti-cólico, anti-escupir leche, diseño de doble escape, no fácil de flatulencia.
xu Productos para la Madre y el bebé, biberones, Vasos de Paja de Silicona, artefactos para el destete, imitación de la Leche Materna. 2
  • Pecho de imitación: el pezón de silicona de imitación único se siente cerca de la piel, se pliega como una madre, ofrece una lactancia cómoda y apoya la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.
  • Aceptación garantizada: práctico: en forma de pecho, fijación natural, recepción garantizada *
  • Consejo de mamá: 9 El chupete tiene una válvula anticólicos que puede reducir el flujo de aire excesivo y acortar el tiempo de succión del bebé.
  • Fast Flow: La tetina Fast Flow es ideal para bebés a partir de los 4 meses. Está diseñado para bebés que han aprendido a beber agua más rápido y necesitan un chupete para adaptarse a su ritmo.
  • Fácil de sostener: la forma ergonómica del biberón permite que los bebés y los padres lo sostengan cómodamente en la mano y alienta al bebé a desempeñar un papel más activo en la alimentación con biberón.
xu Biberón Ancho de Silicona para bebé
  • Pecho de imitación: el pezón de silicona de imitación único se siente cerca de la piel, se pliega como una madre, ofrece una lactancia cómoda y apoya la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.
  • Aceptación garantizada: práctico: en forma de pecho, fijación natural, recepción garantizada *
  • Consejo de mamá: 9 El chupete tiene una válvula anticólicos que puede reducir el flujo de aire excesivo y acortar el tiempo de succión del bebé.
  • Fast Flow: La tetina Fast Flow es ideal para bebés a partir de los 4 meses. Está diseñado para bebés que han aprendido a beber agua más rápido y necesitan un chupete para adaptarse a su ritmo.
  • Fácil de sostener: la forma ergonómica del biberón permite que los bebés y los padres lo sostengan cómodamente en la mano y alienta al bebé a desempeñar un papel más activo en la alimentación con biberón.
xu Biberón Biberón Biberón Biberón PP de Calibre estándar
  • Pecho de imitación: el pezón de silicona de imitación único se siente cerca de la piel, se pliega como una madre, ofrece una lactancia cómoda y apoya la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.
  • Aceptación garantizada: práctico: en forma de pecho, fijación natural, recepción garantizada *
  • Consejo de mamá: 9 El chupete tiene una válvula anticólicos que puede reducir el flujo de aire excesivo y acortar el tiempo de succión del bebé.
  • Fast Flow: La tetina Fast Flow es ideal para bebés a partir de los 4 meses. Está diseñado para bebés que han aprendido a beber agua más rápido y necesitan un chupete para adaptarse a su ritmo.
  • Fácil de sostener: la forma ergonómica del biberón permite que los bebés y los padres lo sostengan cómodamente en la mano y alienta al bebé a desempeñar un papel más activo en la alimentación con biberón.
xu Recién Nacido PPSU Biberón Recién Nacido Recién Nacido de Gran Calibre Recién Nacido Biberón Cuadrado para recién Nacidos, Madres y bebés
  • Pecho de imitación: el pezón de silicona de imitación único se siente cerca de la piel, se pliega como una madre, ofrece una lactancia cómoda y apoya la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.
  • Aceptación garantizada: práctico: en forma de pecho, fijación natural, recepción garantizada *
  • Consejo de mamá: 9 El chupete tiene una válvula anticólicos que puede reducir el flujo de aire excesivo y acortar el tiempo de succión del bebé.
  • Fast Flow: La tetina Fast Flow es ideal para bebés a partir de los 4 meses. Está diseñado para bebés que han aprendido a beber agua más rápido y necesitan un chupete para adaptarse a su ritmo.
  • Fácil de sostener: la forma ergonómica del biberón permite que los bebés y los padres lo sostengan cómodamente en la mano y alienta al bebé a desempeñar un papel más activo en la alimentación con biberón.
xu Biberón de Gran Calibre, de Tres usos, de Doble Uso, a Prueba de Goteo, biberón Multifuncional, Taza para Beber de Pico de Pato
  • Pecho de imitación: el pezón de silicona de imitación único se siente cerca de la piel, se pliega como una madre, ofrece una lactancia cómoda y apoya la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.
  • Aceptación garantizada: práctico: en forma de pecho, fijación natural, recepción garantizada *
  • Consejo de mamá: 9 El chupete tiene una válvula anticólicos que puede reducir el flujo de aire excesivo y acortar el tiempo de succión del bebé.
  • Fast Flow: La tetina Fast Flow es ideal para bebés a partir de los 4 meses. Está diseñado para bebés que han aprendido a beber agua más rápido y necesitan un chupete para adaptarse a su ritmo.
  • Fácil de sostener: la forma ergonómica del biberón permite que los bebés y los padres lo sostengan cómodamente en la mano y alienta al bebé a desempeñar un papel más activo en la alimentación con biberón.
Twistshake 7350083125767 - Biberones, unisex
  • Biberon anticolico cristal
  • Fabricado en vidrio de borosilicato
  • El diseño ergonómico del biberón facilita su agarre
  • No contiene sustancias químicas nocivas como el fenol A, el PVC o los ftalatos
  • Funciona de forma preventiva contra el cólico
ZXAOYUAN Biberón Recién Nacido | Boquilla De Silicona a Prueba De Fugas | Anti-Vent | BPA Gratis | 280ml, Biberón Green
  • Sistema de ventilación anti-cólicos incorporados: omite la leche para prevenir la aireación, minimizando así la oxidación de los nutrientes valiosos, que pueden reducir la ingesta excesiva de aire y proteger al bebé de la incomodidad del estómago.
  • Cerradura fácil y natural: el pezón súper suave y ancho en forma de pezón imita la sensación de pecho, combinando la lactancia materna y la alimentación de botellas.
  • Alimentación cómoda: el pezón aumenta la suavidad y la flexibilidad para evitar que el pezón se colapse.
  • Reduce el cólico: la válvula anti-cólica significa que su bebé se traga menos aire mientras come, reduciendo así el cólico y la incomodidad.
  • Fácil de limpiar: la botella de cuello ancho es fácil de llenar y limpiar. Se puede limpiar fácil y rápidamente.
Twistshake 7350083125842 - Biberones, unisex
  • Biberon anticolico cristal
  • Fabricado en vidrio de borosilicato
  • El diseño ergonómico del biberón facilita su agarre
  • No contiene sustancias químicas nocivas como el fenol A, el PVC o los ftalatos
  • Funciona de forma preventiva contra el cólico
Twistshake 7350083125811 - Biberones, unisex
  • Biberon anticolico cristal
  • Fabricado en vidrio de borosilicato
  • El diseño ergonómico del biberón facilita su agarre
  • No contiene sustancias químicas nocivas como el fenol A, el PVC o los ftalatos
  • Funciona de forma preventiva contra el cólico
Twistshake 7350083125873 - Biberones, unisex
  • Biberon anticolico cristal
  • Fabricado en vidrio de borosilicato
  • El diseño ergonómico del biberón facilita su agarre
  • No contiene sustancias químicas nocivas como el fenol A, el PVC o los ftalatos
  • Funciona de forma preventiva contra el cólico
Twistshake 7350083125859 - Biberones, unisex
  • Biberon anticolico cristal
  • Fabricado en vidrio de borosilicato
  • El diseño ergonómico del biberón facilita su agarre
  • No contiene sustancias químicas nocivas como el fenol A, el PVC o los ftalatos
  • Funciona de forma preventiva contra el cólico
Twistshake 7350083125781 - Biberones, unisex
  • Biberon anticolico cristal
  • Fabricado en vidrio de borosilicato
  • El diseño ergonómico del biberón facilita su agarre
  • No contiene sustancias químicas nocivas como el fenol A, el PVC o los ftalatos
  • Funciona de forma preventiva contra el cólico
Twistshake 7350083125798 - Biberones, unisex
  • Biberon anticolico cristal
  • Fabricado en vidrio de borosilicato
  • El diseño ergonómico del biberón facilita su agarre
  • No contiene sustancias químicas nocivas como el fenol A, el PVC o los ftalatos
  • Funciona de forma preventiva contra el cólico
Wee Baby Natural - Biberón de cristal para bebé (125 ml), diseño de gato
  • Las botellas de vidrio son uno de los tipos más saludables de la preferencia de biberones de bebé. Los biberones Wee Baby Glass están hechos de vidrio de silicato de sodio y cal y son totalmente naturales, con su tetina redonda se adapta a las necesidades de succión. Wee Baby está siempre contigo cuando lo necesites.
  • Comportamiento natural para beber gracias a la tetina natural con forma similar al pecho. Tetina anatómica y adecuada para la mandíbula de silicona
  • Con su forma ergonómica, la botella de cristal WEE BABY es fácil de sostener y segura. Transporte a prueba de fugas gracias a la tapa ciega
  • Hecho de vidrio resistente a diferentes temperaturas. Apto para lavavajillas y dispositivos de esterilización.
  • La tetina de la botella para bebé es adecuada a partir de 0 meses / desde el nacimiento. Contenido del envío: 2 biberones de cristal de 125 ml con tapa protectora.
Rebajas
MAM Set de 2 biberones Easy Start Anti-Colic, sistema Anti-Colic patentado con tetina de silicona SkinSoftTM, 260ml, bebés a partir de 2 meses, rosa y neutro, autoesterilizables
  • Producto de MAM España con instrucciones en castellano
  • Reducen cólicos y regurgitaciones gracias al Sistema Anti-Colic, base patentada con orificios de ventilación que evitan que el bebé trague aire, confirmado por 8 de cada 10 madres
  • Validado en tests con madres de bebés con cólicos: estudio de campo, Austria 2011, testado con 73 madres de bebés con cólicos - Estudio de mercado, USA 2010, testado con 35 madres de bebés con cólicos
  • Tetinas de silicona suave patentada SkinSoftTM aceptada por el 94% de los bebés gracias a su tacto suave y similar a la piel de la madre y a su forma plana que simula el pezón de la madre durante la lactancia
  • Biberones con tetina 2 de flujo medio recomendado a partir de 2 meses y con amplias aperturas que facilitan el llenado y la limpieza, tapa protectora a prueba de derrames que funciona como taza medidora
  • Fácil desmontaje para su limpieza y esterilización, sistema de autoesterilización en 3 minutos al microondas
Rebajas
MAM Set de 2 biberones Easy Start Anti-Colic, sistema Anti-Colic patentado con tetina de silicona SkinSoftTM, 260ml, bebés a partir de 2 meses, azul y neutro, autoesterilizables
  • Producto de MAM España con instrucciones en castellano
  • Reducen cólicos y regurgitaciones gracias al Sistema Anti-Colic, base patentada con orificios de ventilación que evitan que el bebé trague aire, confirmado por 8 de cada 10 madres
  • Validado en tests con madres de bebés con cólicos: estudio de campo, Austria 2011, testado con 73 madres de bebés con cólicos - Estudio de mercado, USA 2010, testado con 35 madres de bebés con cólicos
  • Tetinas de silicona suave patentada SkinSoftTM aceptada por el 94% de los bebés gracias a su tacto suave y similar a la piel de la madre y a su forma plana que simula el pezón de la madre durante la lactancia
  • Biberones con tetina 2 de flujo medio recomendado a partir de 2 meses y con amplias aperturas que facilitan el llenado y la limpieza, tapa protectora a prueba de derrames que funciona como taza medidora
  • Fácil desmontaje para su limpieza y esterilización, sistema de autoesterilización en 3 minutos al microondas

Guía de los mejores biberones anticólicos

Ver llorar a un bebé es desgarrador. Desafortunadamente, la única forma en que un recién nacido puede comunicar su malestar es llorando, y un bebé podría estar haciéndolo por muchas razones. Puede sentirse enfermo, sus erupciones pueden causarle dolor o su pañal mojado puede ser incómodo, entre otros problemas.

Una de las razones más comunes por las que un bebé llora es a causa de los cólicos. Algunas de las mejores curas para los cólicos son acostar al bebé y masajearlo o darle un baño tibio. Otra forma excelente de calmar a tu bebé es cambiando su biberón normal por otro anticólicos. Si el biberón está mal diseñado, tu bebé tragará mucho aire, lo que le provocará cólicos. Si estás buscando los mejores biberones anticólicos, ya has podido comprobar que te los hemos ofrecido todos aquí.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir