Biberón Mercadona, perfecto para el bebé

Si eres madre primeriza, es probable que no tengas claro como seleccionar el mejor biberón Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor o cualquier otra marca fabricante. No es tan fácil como parece. No puedes elegir sin más ningún biberón de la tienda, ya que hay muchos factores que debes considerar antes de comprar el mejor biberón. En nuestra guía de selección de este año, hablaremos sobre los factores que debes considerar antes de seleccionar un tipo particular de botella para bebé.

biberón mercadona

Mejor biberón Mercadona

Probablemente, hayas oído hablar de manera positiva de los modelos de biberón Mercadona. Lo cierto es que, esta gran superficie comercial, tiene productos de bastante calidad; sin embargo, su variedad es bastante limitada. Por ello, debes saber que no enlazamos a biberones Mercadona sino que en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra de manera online, sin moverte de casa.

Cómo elegir una alternativa a mejor biberón Mercadona

Para comprar la alternativa más adecuada para tu hijo a mejor biberón Mercadona, son varios los factores que debes tener en cuenta, los más destacables son:

Tamaño de la botella: lo primero que debes considerar es el tamaño de la botella del biberón Mercadona. Este factor depende básicamente de la edad de tu bebé. Lo ideal es que sigas adelante y compres un biberón con una capacidad de 150 ml si tu bebé tiene entre 0 y 3 meses de edad. Una vez que el bebé cruza la marca de los 3 meses, deberás aumentar el tamaño del biberón a uno que pueda contener hasta 330 ml de líquido. Asegúrate de no comprar un biberón para el bebé que sea más grande de lo que debe ser, ya que resultaría demasiado pesado para una sujeción adecuada.

La forma de la botella: puedes optar por una forma estándar de alternativa a biberón Mercadona, ya que realmente no hay mucha diferencia. Solo asegúrate de que la forma del biberón sea para ofrecer un buen agarre al bebé si éste es lo suficientemente mayor como para sujetarlo el solito. Además de esto, para elegir la mejor forma de biberón, verifica que la base de la botella no sea muy ancha para que tu hijo sostenga el biberón correctamente.

El material de la botella del biberón: generalmente hay tres tipos de material disponibles en las botellas. El primero es el más común, que es el material plástico. El segundo es el vidrio, y el tercero es el acero. Si deseas comprar la botella de plástico, asegúrate de que ésta esté libre de BPA (bisfenol A, una sustancia química industrial utilizada para fabricar ciertos plásticos). La botella de vidrio es cara y puede ser pesada. Puedes dársela al bebé que tiene al menos 2 meses de edad y, por último, puedes considerar los biberones de acero inoxidable, que son livianos y la opción más segura de la lista. Además, las botellas de acero pueden ser un poco caras, pero son las mejores.

La etapa de desarrollo del bebé: también debes considerar la etapa de desarrollo del bebé. Esto no supondrá una gran diferencia si tu bebé está en una etapa de desarrollo normal, pero esto podría ser un punto de diferenciación importante para un bebé prematuro. Dado que el bebé nacido prematuramente tendría un reflejo pobre, sería difícil para él chupar el pezón con fuerza normal. Estos biberones especialmente diseñados para bebés prematuros requieren una fuerza limitada, y algunas de las mejores versiones pueden ayudar al pequeño niño a cambiar de los tubos de alimentación a los biberones.

Tetinas de silicona o látex: hay dos materiales básicos en los que están disponibles los pezones o tetinas. Uno de ellos es la silicona, mientras que el otro es el látex. Hasta ahora, las tetinas de látex habían sido populares, pero el hecho es que los pezones de silicona son mucho mejores que las tetinas de látex. Son duraderos y también son mucho más fuertes. Aparte de esto, la silicona es resistente a las bacterias, lo que se suma a los beneficios de la tetina de silicona.

Tamaño y forma de la tetina: el siguiente factor a considerar es la forma y el tamaño de la tetina de la alternativa a biberón Mercadona. Esto también determina el flujo. La forma y el tamaño de la tetina deben elegirse según la edad del bebé, y para explicarlo mejor, hemos creado la siguiente tabla a continuación para tu referencia.

Edad del bebéForma de la tetinaTamañoFlujo
PrematuroRegularPequeñoMínimo
< 1 semanaRegular o cerezaPequeñoLento
1 semana a 2 semanasImitación del pechoExtensoLento
2 semanas a 2 mesesNatural o imitación del pechoExtensoLento
2 meses a 4 mesesRegular o naturalRegularMedio
4 meses a 6 mesesRegular o naturalRegularRápido
6 meses a 9 mesesOrtodóncicoRegularMuy rápido

Compatibilidad de biberón y tetina: otro factor que debes considerar es la compatibilidad de la botella con las tetinas. Comprueba si el biberón soporta las tetinas de base ancha o las tetinas de base estrecha. Las botellas que soportan las rejillas de ventilación para eliminar la acumulación de vacío solo admitirán pezones de silicona. Considera este punto antes de comprar las tetinas adicionales para el biberón.

Facilidad de limpieza y esterilización: además, verifica la facilidad de limpieza de la botella. Una botella con muchas curvas será difícil de limpiar, y los depósitos pueden acumularse en tal caso. Mientras inviertes en una botella, asegúrate de comprar también un buen cepillo de limpieza para su botella.

Estos son todos los factores que debes considerar al comprar la alternativa a biberón Mercadona. Además, mientras compras el biberón, tendría mucho sentido comprar tetinas adicionales porque te encontrarás en una situación en la que estás cambiando las tetinas con frecuencia. Esto te ahorrará hacer viajes al supermercado en una etapa posterior.

Esterilización de biberones: debes esterilizar el biberón de tu bebé antes de cada uso. Consulta con el fabricante cuál es su recomendación. Pero esencialmente, puedes usar agua caliente y / o vapor para matar las bacterias dañinas. Puedes probar soluciones desinfectantes; lo primero que debes hacer es lavar los restos de toda la leche, cepillar la botella por dentro y luego remojarla en una solución desinfectante y de agua.

Una vez que hayas hecho esto, puedes secar al aire la botella y reutilizarla. O puedes recurrir a un buen esterilizador de biberones que, sin duda alguna, es muy práctico y fácil de usar. Un buen cuidado de tu alternativa a mejor biberón Mercadona, aumentará significativamente la salud y el tiempo de vida de tu botella eliminando eficazmente cualquier tipo de bacteria que se haya podido acumular.

Suavinex Zero-Zero Biberón anticólicos +0 meses, 180 ml - Tetina Lactancia Materna, Flujo Lento
  • El biberón anticólicos Nº1 en España*
  • Biberón anticólicos Zero-Zero elimina las burbujas evitando la ingesta de aire y minimiza la confusión entre la tetina y el pezón materno.
  • 96% de los usuarios piensan que es el mejor biberón que han probado** y 100% lo recomiendan para lactancia mixta.
  • Tetina flujo lento. Con tetina de flujo lento indicada para los primeros días de vida del bebé, para las tomas de leche, glucosa o agua. Deja pasar poca cantidad de líquido.
  • Biberón para recién nacidos, incluso para bebés prematuros con fuerza de succión débil.
  • Tetina anticólicos de silicona ultra-suave Skin Feeling de posición ladeada para evitar la ingesta de aire. Inclinada para respetar la curvatura natural del pecho. Ayuda a evitar el reflujo e incluso infecciones de oído.
  • Bolsa anticólico Patentada. Funciona de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias, se contrae según el bebé va succionando. Esta bolsa evita la ingesta de aire, ayudando a reducir los cólicos gaseosos del bebé.
  • Muy fácil de limpiar. Biberón anticólicos de recién nacido muy fácil de limpiar.
  • La tetina Zero-Zero anticólicos está Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) y Recomendada por la Asociación de Especialistas Italianos en Ortodoncia (ASIO).
Rebajas
Tommee Tippee Biberón Anticólico con Tetina con Forma de Pecho y Sistema de Aireación Anticólico, 260ml, Pack de 2, Transparente (color y diseño varían)
  • Naturalmente anticólico: El 84 % de las mamás que lo han probado dice que el biberón anticólico de Tommee Tippee ha reducido los síntomas de cólico de su bebé
  • Con forma de pecho: Nuestra tetina de silicona con forma de pecho se parece a la piel de mamá y se mueve como ella, lo que proporciona una toma cómoda y facilita el cambio entre el pecho y el biberón
  • Menos gases y más sonrisas: Los biberones anticólico de Tommee Tippee tienen un tubo que extrae el aire de la leche para reducir los síntomas de cólico y disminuir gases, reflujos y molestias
  • Tecnología termosensible: El tubo de aireación tiene una tira termosensible que se vuelve rosa si la leche está demasiado caliente
  • Recomendado por mamás: El 95 % de las mamás recomendaría los biberones Anticólico Avanzado de Tommee Tippee
Rebajas
NUK First Choice+ Biberón 0-6 meses Control de temperatura Válvula anticólico 300 ml Tetina de silicona Sin BPA Safari (10225266)
  • Tetina con forma anatómica y zona blanda distintiva que se adapta con delicadeza al paladar del bebé
  • Adecuados para la lactancia mixta: el soporte labial extraancho simula la lactancia materna lo máximo posible
  • El indicador de control de temperatura integrado muestra cuándo la leche está demasiado caliente; la innovadora válvula anticólico ayuda a evitar la perjudicial ingesta de aire
  • El cuello ancho del biberón facilita el llenado y la limpieza
  • Sin BPA, hecho en Alemania y fácil de limpiar
Dr. Brown's Biberón Anticólicos Boca Ancha Options+ 270 ml Transparente Tetina Biberon Nivel 2 +3 meses
  • ANTICÓLICOS CLÍNICAMENTE PROBADO: El sistema de ventilación anticólicos está clínicamente probado para reducir los cólicos
  • ALIMENTACIÓN SIN AIRE: Disminuye las regurgitaciones, los eructos y los gases
  • MÁS VITAMINAS: Conserva mejor y durante más tiempo los nutrientes de la leche materna y de fórmula
  • AYUDA A LA DIGESTIÓN: Gracias a su flujo de alimentación ayuda a la digestión y a dormir mejor
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Sin BPA. Se puede esterilizar (leer instrucciones) y lavar en el lavavajillas (rejilla superior)
  • RECOMENDADO por padres y pediatras en EEUU
Rebajas
Suavinex Set Biberón Zero.Zero Anticólicos con Tetina y Bolsa, de Recambio, 270ml, Flujo Medio, Blanco
  • Pack ahorro biberón zero zero anticólicos especial para recién nacidos y bebés que toman pecho
  • Incluye un biberón anticólicos zero-zero 270ml de flujo medio + tetina de recambio + bolsa anticólicos de recambio
  • El biberón anticólicos zero-zero imita física y fisiológicamente el mecho de la madre evitando la confusión
  • Su tetina ultra-suave de silicona simula en forma, longitud y tacto el pezón materno; tetina de flujo medio que deja pasar todo tipo de líquidos de densidad media. Ideal para leche, zumos o papillas
  • La bolsa anticólico que funciona de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias
  • Recomendado para poder combinar con la lactancia materna
  • Tetinas avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP y, aconsejadas por la asociación de especialistas Italianos en ortodoncia, ASIO
Rebajas
Philips Avent SCF810/14 - Biberón anti cólicos con sistema patentado Airfree, 125 ml
  • El sistema AirFree está diseñado para ayudar a su bebé a ingerir menos aire, para reducir los cólicos, gases y reflujo
  • Mantiene la leche dentro y el aire fuera para facilitar la alimentación en posición erguida
  • La tetina se llena de leche, no de aire
  • Fácil de limpiar y montar, gracias a la pieza única del sistema AirFree
  • Tamaño: 125 ml
Rebajas
MAM Biberón Easy Start Anti-Colic A139 - Biberón Anticólicos Patentado con Tetina de Silicona Skinsofttm Ultra Suave, Bebés a Partir de 2 Meses, 2 Unidades, Autoesterilizable en 3 Min, 260 Mililitros
  • Artículo de Mam España con instrucciones en castellano
  • Reduce cólicos y regurgitaciones gracias al innovador Sistema Anti-colic, exclusiva base patentada con orificios de ventilación que evitan que el bebé trague aire, confirmado por 8* de cada 10 madres
  • Validado en tests con madres de bebés con cólicos: estudio de campo, Austria 2011, testado con 73 mamás con bebé con cólicos - Estudio de mercado, USA 2010, testado con 35 mamás con bebé con cólicos
  • Tetina de silicona ultra suave patentada SkinSoftTM aceptada por el 94% de los bebés* por su tacto suave y forma que simulan el pezón de la madre, *Estudio de mercado 2009-2020 testado con 1.572 bebés
  • Biberón con amplias aperturas que facilitan el llenado y la limpieza, tapa protectora a prueba de derrames que funciona como taza medidora y con tetina 2 de flujo medio recomendado a partir de 2 meses
  • Fácil desmontaje para su limpieza y esterilización; sistema de auto-esterilización en 3 minutos al microondas
Rebajas
Twistshake Biberón Anti-cólicos con Tetina Flujo Medio de Silicona para Bebés, la Alimentación Biberón Con Tetina Similar al Pecho, Botella para Beber de Leche, 260 ml, Sin BPA, 2+ Meses, Azul Pastel
  • Lactancia y alimentación TWISTSHAKE
  • Biberón anticólico 260ml pastel azul (78256)
  • Recipiente apilable incluido para almacenar fórmula y otras golosinas mientras viaja
  • Producto que combina tradición e innovación
Rebajas
Tommee Tippee Closer to Nature Biberón con Tetina con Forma de Pecho y Válvula Anticólico, 150ml, Pack de 1, Transparente (color y diseño varían)
  • El biberón con forma de pecho original: ¡Porque eso es lo que los bebés prefieren! Nuestro galardonado biberón Closer to Nature puede que sea lo mejor que le ha pasado a tu bebé después de ti
  • Con forma de pecho: Nuestra tetina de silicona con forma de pecho se parece a la piel de mamá y se mueve como ella, lo que proporciona una toma cómoda y facilita el cambio entre el pecho y el biberón
  • Anticólico: La suave tetina Closer to Nature con válvula anticólico reduce una excesiva circulación del aire para que los bebés traguen más leche y menos aire, lo que previene los síntomas de cólico
  • El agarre más cómodo: El 95 % de las mamás dice que su bebé aceptó nuestra tetina. Es la tetina más aceptada y más parecida al pecho, lo que fomenta un agarre natural
  • Recomendado por mamás: El 95 % de las mamás recomendaría los biberones Closer to Nature de Tommee Tippee
Rebajas
MAM Biberón Anti-Colic + Chupete Start A112 Innovador Sistema Anti-Colic patentado con Tetina 0 de Silicona SkinSoft TM ultrasuave para Bebés a partir de 0 meses, 130ml, Neutro - 1 ud
  • Reduce cólicos y regurgitaciones gracias al innovador Sistema Anti-colic, base patentada con orificios de ventilación que evitan que el bebé trague aire, confirmado por 8* de cada 10 madres
  • Incluye un chupete Start extra pequeño y ligero ideal para recién nacidos, con tetina simétrica de silicona que se adapta a la boca del bebé ayudando al correcto desarrollo de mandíbula y dientes
  • Tetina de silicona ultra suave patentada SkinSoftTM aceptada por el 94% de los bebés* por su tacto suave y forma que simulan el pezón de la madre, *Estudio de mercado 2009-2020 testado con 1,572 bebés
  • Biberón con amplias aperturas que facilitan el llenado y la limpieza, tapa protectora a prueba de derrames que funciona como taza medidora y con tetina 0 de flujo muy lento recomendado a partir de 0 meses
  • Fácil desmontaje para su limpieza y esterilización, sistema de auto-esterilización en 3 minutos al microondas
Rebajas
Chicco NaturalFeeling Biberón Anticólicos 0 Meses, 150 ml, con Tetina Inclinada de Silicona Suave y Doble Válvula Anti Cólicos, Alimentación Natural y Lactancia Mixta - Rosa
  • BIBERÓN ANTICÓLICOS: los biberones Chicco Natural Feeling está equipado con una doble válvula anticólicos para evitar la ingestión de aire durante las tomas y evitar así posibles cólicos y regurgitaciones del bebé
  • TETINA INCLINADA: la tetina inclinada está diseñada para mantenerse llena de leche, permitiendo replicar la lactancia natural del bebé como con el pecho materno y además asegura una buena posición del cuello del bebé; con un sistema instintivo de cierre de la boca del bebé y succión suave y sencilla como el pecho de una madre
  • SENSACIÓN NATURAL: la línea de biberones Natural Feeling simula la lactancia gracias a su tetina de silicona suave y aterciopelada que asegura una sensación natural durante la alimentación en cada toma; de material de silicona blanda e higiénica fácil de limpiar y esterilizar
  • ALIMENTACIÓN MIXTA: el "efecto mamá" del material de silicona y la suavidad y flexibilidad de la tetina ayudan a que la succión de succión sea natural y facilitan la alternancia entre el pecho y el biberón, para una lactancia mixta más fácil
  • POSICIÓN CÓMODA: la posición inclinada de la tetina favorece una posición cómoda para los bebés y el flujo constante de leche la hace óptimo para la alimentación de los recién nacidos
  • ACEPTADO POR LOS BEBÉS: según las pruebas realizadas, los biberones NaturalFeeling son aceptados por el 96% de los bebés desde el primer día (prueba realizada en 50 madres y bebés de 0-3 meses en Italia en 2016)
Rebajas
Tommee Tippee Kit de Biberones para Recién Nacidos Closer to Nature, Biberón Anti-Cólicos, Transparente
  • Kit de inicio para recién nacidos: 2 biberones Closer to Nature de 150 ml y 2 de 260 ml con tetinas de flujo lento, 2 tetinas de fujo medio, 2 chupetes nocturnos de 0-6 m y un cepillo para biberones
  • Con forma de pecho: Nuestra tetina de silicona con forma de pecho se parece a la piel de mamá y se mueve como ella, lo que proporciona una toma cómoda y facilita el cambio entre el pecho y el biberón
  • Anticólico: La suave tetina Closer to Nature con válvula anticólico reduce una excesiva circulación del aire para que los bebés traguen más leche y menos aire, lo que previene los síntomas de cólico
  • El agarre más cómodo: El 95 % de las mamás dice que su bebé aceptó nuestra tetina. Es la tetina más aceptada y más parecida al pecho, lo que fomenta un agarre natural
  • Recomendado por mamás: El 95 % de las mamás recomendaría los biberones Closer to Nature de Tommee Tippee
Rebajas
Chicco Perfect 5 Biberones Anticólicos Con Tetina De Silicona De Flujo Medio Para Bebés 2 Meses, Biofuncional Con Sistema Intuiflow, Color Marrón Beige, 240 Ml
  • BIBERÓN ANTICÓLICO: Diseñado para satisfacer las necesidades de cada niño, siguiendo las necesidades, el ritmo y la intensidad de succión de cada bebé para asegurar un efecto anticólico probado.
  • SISTEMA INTUIFLOW: Gracias a la acción combinada de la tetina Physio y la Membrana de Equilibrio en el fondo del biberón, el innovador sistema Chicco Intuiflow permite una alimentación fisiológica, intuitiva y natural para el bebé.
  • BIBERÓN BIOFUNCIONAL: Esta línea de biberones no se limita al simple efecto anticólico, sino que permite una alimentación constante y regular, sin interrupciones o falta de aire. Así el biberón se adapta a cada una de las tomas del bebé, ya sea una toma más relajada porque está más tranquilo, o una toma más enérgica porque está más hambrienta.
  • TETINA SUAVE DE SILICONA: La tetina suave y elástica con acabado Soft Sense se adapta perfectamente a la boca del bebé, dando al niño una sensación agradable y natural durante la alimentación. El material de silicona es más higiénico y más duradero. La tetina de este biberón es de Flujo Medio 2m+.
  • MEMBRANA EQUILIBRIUM: Membrana flexible en la base del biberón que junto con la tetina Physio previene la ingestión de aire durante las tomas, reduciendo así irritaciones, regurgitaciones y cólicos del bebé. Esta membrana permite que el aire entre sin mezclarse con la leche, evitando así también que se haga el vacío en el interior del biberón.
Intrucciones en lengua extranjera - Mam Easy Start - Biberón anticólicos con base ventilada, 2 meses, 260 ml, azul
  • Intrucciones en lengua extranjera
  • Anticólicos: gracias a la base ventilada, los biberones MAM Easy Start anticólicos permiten al bebé una lactancia más relajada; el efecto es la reducción de cólicos
  • Autosterilizante – el biberón MAM anticólicos se puede esterilizar de forma segura en el microondas con 3 sencillos pasos, sin necesidad de esterilizador de biberones
  • Tetina suave – El biberón de 2 meses tiene una tetina de 2 personas aceptadas por los niños gracias a la silicona SkinSoft y a su forma única que hace que el contacto sea familiar
Rebajas
NUK First Choice+ kit de biberones de iniciación, 0-6 meses, 4 biberones con control de temperatura y una cesta para biberones, Válvula anticólico, Sin BPA, Gris y blanco, 5 unidades
  • Selección básica de biberones, perfectos para los papás primerizos y adecuados para la lactancia mixta
  • La tetina presenta una forma anatómica con una marcada zona blanda que se adapta con delicadeza al paladar del bebé; el juego incluye tetinas con orificios de tamaño pequeño y mediano
  • El indicador de control de temperatura incorporado muestra si la leche está demasiado caliente, mientras que la innovadora válvula anticólico ayuda a prevenir la dañina ingesta de aire
  • La cesta tiene capacidad para hasta 6 biberones NUK First Choice+ y resulta perfecta para viajar o para guardarlos
  • El juego incluye: 2 biberones de 150 ml (0-6M, tamaño S); 2 biberones de 300 ml (0-6M, tamaño M); 1 cesta para biberones
Dr. Brown's Kit de inicio de biberones anticólicos de flujo natural
  • Más de 20 años de experiencia ayudando a las madres a combatir los cólicos ventosos
  • Las opciones con forma de pecho del Dr. Brown's + tetinas solo son compatibles con las opciones de cuello ancho Dr Brown's + botellas, compradas después de agosto de 2019
  • Tetina contorneada similar al pecho para un pestillo adecuado y una experiencia de alimentación con biberón más natural
  • Ayuda a la digestión para una buena noche de sueño
  • El sistema de ventilación anticólicos está clínicamente probado para reducir los cólicos
  • Sin BPA
  • La botella del Dr. Brown cabe debajo de la máquina de preparación perfecta
Dr. Brown's Biberón Anticólicos Options+ Estrecho 60 ml Transparente Biberon +0 meses
  • ANTICÓLICOS CLÍNICAMENTE PROBADO: El sistema de ventilación anticólicos está clínicamente probado para reducir los cólicos
  • ALIMENTACIÓN SIN AIRE: Disminuye las regurgitaciones, los eructos y los gases
  • MÁS VITAMINAS: Conserva mejor y durante más tiempo los nutrientes de la leche materna y de fórmula
  • AYUDA A LA DIGESTIÓN: Gracias a su flujo de alimentación ayuda a la digestión y a dormir mejor
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Sin BPA. Se puede esterilizar (leer instrucciones) y lavar en el lavavajillas (rejilla superior)
  • RECOMENDADO por padres y pediatras en EEUU
Rebajas
Twistshake Biberón Anti-cólicos con Tetina Flujo Lento de Silicona para Bebés, la Alimentación Biberón Con Tetina Similar al Pecho, Botella para Beber de Leche, 180 ml, Sin BPA, 0+ Meses, Blanco
  • Biberón anticólicos hecho de material de polipropileno
  • Tetina anticólicos de 100% silicona con válvula
  • La botella tiene un cuello extra ancho, por lo que es fácil de limpiar
  • El sistema único TwistFlow reduce activamente cólico del lactante y asegura un flujo uniforme
  • Apto para microondas, congelador y lavavajillas

Cómo alimentar con biberón Mercadona a un bebé amamantado

Los bebés son inocentes, curiosos y están listos para aprender cosas nuevas. Pase lo que pase a su alrededor, ellos aprenden. Para una madre que amamanta, enseñar a su bebé sobre la alimentación con biberón parece una gran tarea, y puede requerir mucho esfuerzo. Sin embargo, con un poco de paciencia por tu parte, será fácil alimentar a tu bebé. Aquí hay algunos trucos básicos que puedes probar:

  • Ofrecer el biberón después de la alimentación regular

El método simple y más fácil para enseñar a tu bebé sobre la lactancia materna es ofreciéndole el biberón y jugando con él. Como alimentarás a tu bebé con pecho por la noche, ofrécele también el biberón.

Tomará tiempo agarrar la tetina, pero puedes corregir y asegurarte de dar un poco de leche mediante este método. Esta práctica debe seguirse diariamente hasta el final de la semana. Después de tanto tiempo, el bebé se acostumbrará a la alimentación con su alternativa a mejor biberón Mercadona.

  • Las tetinas de flujo lento son necesarias para un flujo suave

Es posible que a los bebés no les gusten las tetinas de biberón normales porque pueden llenar la boca en un tiempo rápido. Incluso las posibilidades de que rebosen leche son mayores para los bebés. Es por eso que quizás sea buena idea empezar a utilizar tetinas de flujo lento.

Estas pezoneras requieren que el bebé se esfuerce más para poder extraer leche. Usa las tetinas de flujo lento durante la primera semana, y luego puedes cambiar con otra de flujo mayor para una alimentación rápida.

  • Intenta no alimentar tú misma al bebé

Como el bebé está acostumbrado al olor de tu cuerpo y sabe quién eres tú, alimentarte con el biberón puede ser difícil porque pedirá tu pecho. El bebé negará y no te escuchará. Es por eso que pedirle a otra persona que haga el mismo trabajo puede ser una buena alternativa.

Asegúrate de no acercarte cuando el bebé esté jugando con el biberón y aprendiendo a beber leche de él. Una vez que tu pequeño hijo comienza a acostumbrase a usar su pequeña alternativa a biberón Mercadona, puedes confiar en ella sin un solo problema. Puedes obtener ayuda de tu pareja, de un familiar o de cualquier persona que tu hijo conozca para un aprendizaje rápido.

Los bebés saben quién es su mamá, y si mamá está dentro de la casa, el bebé puede olerla desde la distancia. Mantenerte fuera de la casa o del alcance les hará probar algo nuevo como un biberón.

Un buen biberón Mercadona con la forma adecuada y el tamaño preciso puede ayudar. Si el flujo de la tetina es similar al tuyo, entonces los biberones de lactancia serán mucho más fáciles de utilizar para tu hijo. Después de un par de meses, puedes intentar ofrecer otro tipo de alternativas.

Al usar estos métodos, se vuelve fácil enseñarle a un bebé sobre la alimentación con biberón. Si el niño es terco y no le gustan nada los biberones, puedes probar a retrasar su toma durante unos minutos más o media hora para aumentar su apetito. Como el bebé tendrá hambre y querrá leche, puedes intentar ofrecer un biberón poniéndole la tetina en la boca. Esto puede parecer difícil, pero puedes probar esta opción básica y fácil.

NUK First Choice+ - Biberón de cristal (0-6 meses, 240 ml), color amarillo
  • Chupete de silicona especialmente suave, apto para la mandíbula, tamaño 0 – 6 meses, M (ligeramente perforado = para alimentos con lecte)
  • Clínicamente probado*: para una combinación óptima de lactancia materna y alimentación de botella
  • Menos cólicos: el sistema anticólicos Nuk Air garantiza un flujo natural de alimentos
  • Botella de cristal de alta calidad, 240 ml, sin BPA
  • Varios diseños
biberón de cristal Gypofilia verde 240 ml
  • BIBERON 240 ML DE CRISTAL DECORATIVO GIPSOFIL VERDE OLIDAD
  • Tetina de nacimiento de 0 a 6 meses, 3 velocidades, con sistema anticólicos patentado
  • Nuevo sistema antipegado
360ML Maman-Bebé Afro
  • BIBERON 360ML Maman AFRO + bebe
  • Tetina de 6 meses + con sistema anticólicos y antiatascos
  • No capta el olor ni el color de los alimentos
  • Los biberones BPA Free (según la normativa vigente), pero tampoco contienen BPS ni BPF que son potenciales perturbadores endocrinanos. 100 % fabricado en Francia.
Biberon 360ml Marina Nacional
  • BIBERON 360 ML en colaboración con la Marina Nacional
  • Para la alegría de las jóvenes espumas
  • Tetina de 6 meses + con sistema anticólicos y antiatascos
  • No capta el olor ni el color de los alimentos
Suavinex Biberón de 150 ml Gold Edition + 0 meses, con tetina Fisiológica Sx Pro Silicona, Talla S, Rosa
  • Biberón Suavinex 150 ml Gold Edition para niños +0 meses; ideal para bebé; tetina con válvula anticólico
  • La tetina simétrica de SX Pro Suavinex es el paso definitivo hacia una alimentación natural; diseñada para respetar el desarrollo del cable oral del niño; la tetina Simétrica SX Pro mantiene la lengua en la misma posición natural que cuando el niño está amamantado con el pecho
  • Con tetina de flujo lento; S; que permite pasar una pequeña cantidad de líquido, ideal para la lactancia en el pecho o para el agua posterior; tetina de silicona suave de alta calidad con acabado arenado que imita por textura y tacto el pezón materno, obteniendo: comodidad, flexibilidad y adaptabilidad a la forma del paladar
  • Tetina Aprobado por la Sociedad Española de Odontoolatria Pediatrica
  • Colección Gold fabricada en Europa; con un embalaje 100% plástico reciclado
Suavinex Biberón de 150 ml Gold Edition + 0 meses con tetina fisiológica Sx Pro Silicona, Talla S, Azul
  • Biberón Suavinex 150 ml Gold Edition para niños +0 meses; ideal para bebé; tetina con válvula anticólico
  • La tetina simétrica de SX Pro Suavinex es el paso definitivo hacia una alimentación natural; diseñada para respetar el desarrollo del cable oral del niño; la tetina Simétrica SX Pro mantiene la lengua en la misma posición natural que cuando el niño está amamantado con el pecho
  • Con tetina de flujo lento; S; que permite pasar una pequeña cantidad de líquido, ideal para la lactancia en el pecho o para el agua posterior; tetina de silicona suave de alta calidad con acabado arenado que imita por textura y tacto el pezón materno, obteniendo: comodidad, flexibilidad y adaptabilidad a la forma del paladar
  • Tetina Aprobado por la Sociedad Española de Odontoolatria Pediatrica
  • Colección Gold fabricada en Europa; con un embalaje 100% plástico reciclado
popchilli Oberni cerca de la naturaleza biberones | más cerca de la naturaleza | Botellas de leche Natural Flow para bebés recién nacidos | Azul/Verde/Rosa, 120 ml/150 ml
  • Parecido al pecho: nuestro pezón fácil de colocar es amado por las madres y los bebés y se siente más cerca de la piel e imita las curvas y movimientos naturales del pecho de una madre para una lactancia agradable.
  • § Sistema de ventilación: nuestra aspiradora natural tiene una válvula anticólicos que reduce el exceso de flujo de aire, lo que permite a los bebés pequeños absorber más leche y menos aire y evitar cólicos.
  • § Material seguro: nuestra botella de leche de flujo natural está hecha de silicona apta para alimentos. No contiene BPA, PVC ni ftalatos. Así que puedes comprarlo con confianza.
  • Gran compatibilidad: este biberón de cuello ancho se adapta a la mayoría de los sacaleches, lo que permite bombear la leche materna directamente en los biberones, lo que es muy práctico.
  • § Fácil de limpiar: con un cuello ancho, nuestra botella de leche anticólicos permite una fácil limpieza a mano sin cepillo. Además, puedes utilizar el lavavajillas (solo en la cesta superior) y esterilizadores de vapor (-20-180).
MAM Biberon Easy Start Anticólicos con base ventilada, 160 ml - 0+ meses - Tetina caudal 1 velocidad lenta para recién nacidos - Dune
  • Anticólico: la base ventilada del biberón evita la formación de burbujas de aire y la caída del chupete. El ritmo de la cabeza es natural y los riesgos de cólicos se reducen
  • Tetina plana y suave – Tetina MAM de silicona SkinSoft Flux Lent 1 desde el nacimiento. Reproduce la forma del pecho durante la lactancia y es aceptada por el 94% de los bebés*
  • Uso práctico: un buen agarre gracias a su forma ergonómica y su cuello ancho fácil de llenar y limpiar
  • Tapón protector: el biberón de cristal MAM se puede llevar a cualquier lugar gracias a su tapa higiénica y a prueba de fugas, que también sirve como dosificador para un llenado preciso
  • Detalles del envío: Biberón Easy Start anticólicos (160 ml), tetina Flujo 1 liento desde el nacimiento, base ventilada anticólico, color: Dune, referencia: 9001616812316
Suavinex Biberón de 360 ml Gold Edition + 6 meses, con tetina Fisiológica Sx Pro Silicona, Talla L, Rosa
  • Biberón Suavinex 360 ml Gold Edition; para niños +6 meses; tetina con válvula anticólicos
  • La tetina simétrica de SX Pro Suavinex es el paso definitivo hacia una alimentación natural; diseñada para respetar el desarrollo del cable oral del niño; la tetina Simétrica SX Pro mantiene la lengua en la misma posición natural que cuando el niño está amamantado con el pecho
  • Tetina de flujo denso que permite el paso de comida muy líquidos o leche y galletas. Ideal para niños mayores de 6 meses o niños muy queridos; Tetina de silicona suave de alta calidad con acabado arenado que imita por textura y tacto el pezón materno, obteniendo comodidad, flexibilidad y adaptabilidad a la forma del paladar
  • Tetina Aprobado por la Sociedad Española de Odontoolatria Pediatrica
  • Colección Gold fabricada en Europa; con un embalaje 100% plástico reciclado
Suavinex Biberón de 270 ml Gold Edition + 3 meses, con tetina Fisiológica Sx Pro Silicona, Talla M, Rosa
  • Biberón Suavinex 270 ml Gold Edition; para niños +3 meses; tetina con válvula anticólico
  • La tetina simétrica de SX Pro Suavinex es el paso definitivo hacia una alimentación natural; diseñada para respetar el desarrollo del cable oral del niño; la tetina Simétrica SX Pro mantiene la lengua en la misma posición natural que cuando el niño está amamantado con el pecho
  • Tetina de biberón indicada para niños a partir de 3 meses. Su apertura permite el paso de todo tipo de líquidos de densidad media. Ideal para leche, zumos y comida muy líquidos; tetina de silicona suave de alta calidad con acabado arenado que imita por textura y tacto el pezón materno, obteniendo comodidad, flexibilidad y adaptabilidad a la forma del paladar
  • Tetina Aprobado por la Sociedad Española de Odontoolatria Pediatrica
  • Colección Gold fabricada en Europa; con un embalaje 100% plástico reciclado
Dodie Sensation+ - Biberón, anticólicos, de vidrio, 270 ml, de 0 a 6 meses de edad, con tetina plana y flujo 2, de Nueva York
  • Biberón Sensation+ de vidrio, 270 ml, con una tetina plana y flujo medio, para bebés desde el nacimiento
  • Sistema anticólicos integrado en la tetina gracias a una doble válvula patentada
  • Tetina plana que imita la forma aplastada del seno y facilita la transición del seno al biberón; aceptada fácilmente por el 95 % de los bebés (prueba realizada por el IDM en octubre de 2014 con 20 mamás de bebés de 0 a 12 meses de edad)
  • Biberón triangular de vidrio, fácil de sujetar y sin bisfenol A ni S (según la normativa vigente, comprueba la normativa local para asegurarte)
  • Vidrio de borosilicato de calidad farmacéutica, muy resistente al choque térmico y totalmente reciclable
Dodie Sensation+ - Biberón, anticólicos, de vidrio, 150 ml, de 0 a 6 meses de edad, con tetina plana y flujo 1, de Nueva York
  • Biberón Sensation+ de vidrio, 150 ml, con una tetina plana y flujo medio, para bebés desde el nacimiento
  • Sistema anticólicos integrado en la tetina gracias a una doble válvula patentada
  • Tetina plana que imita la forma aplastada del seno y facilita la transición del seno al biberón; aceptada fácilmente por el 95 % de los bebés (prueba realizada por el IDM en octubre de 2014 con 20 mamás de bebés de 0 a 12 meses de edad)
  • Biberón triangular de vidrio, fácil de sujetar y sin bisfenol A ni S (según la normativa vigente, comprueba la normativa local para asegurarte)
  • Vidrio de borosilicato de calidad farmacéutica, muy resistente al choque térmico y totalmente reciclable
Dodie Sensation+ - Biberón, anticólicos, de vidrio, 270 ml, de París
  • Biberón Sensation+ de vidrio, 270 ml, con una tetina plana y flujo medio, para bebés desde el nacimiento
  • Sistema anticólicos integrado en la tetina gracias a una doble válvula patentada
  • Tetina plana que imita la forma aplastada del seno y facilita la transición del seno al biberón; aceptada fácilmente por el 95 % de los bebés (prueba realizada por el IDM en octubre de 2014 con 20 mamás de bebés de 0 a 12 meses de edad)
  • Biberón triangular de vidrio, fácil de sujetar y sin bisfenol A ni S (según la normativa vigente, comprueba la normativa local para asegurarte)
  • Vidrio de borosilicato de calidad farmacéutica, muy resistente al choque térmico y totalmente reciclable
Dodie Sensation+ - Biberón, anticólicos, de vidrio, 150 ml, de 0 a 6 meses de edad, con tetina plana y flujo 1, de París
  • Biberón Sensation+ de vidrio, 150 ml, con una tetina plana y flujo medio, para bebés desde el nacimiento
  • Sistema anticólicos integrado en la tetina gracias a una doble válvula patentada
  • Tetina plana que imita la forma aplastada del seno y facilita la transición del seno al biberón; aceptada fácilmente por el 95 % de los bebés (prueba realizada por el IDM en octubre de 2014 con 20 mamás de bebés de 0 a 12 meses de edad)
  • Biberón triangular de vidrio, fácil de sujetar y sin bisfenol A ni S (según la normativa vigente, comprueba la normativa local para asegurarte)
  • Vidrio de borosilicato de calidad farmacéutica, muy resistente al choque térmico y totalmente reciclable
Dodie Sensation+ - Biberón, anticólicos, de vidrio, 270 ml, de Londres
  • Biberón Sensation+ de vidrio, 270 ml, con una tetina plana y flujo medio, para bebés desde el nacimiento
  • Sistema anticólicos integrado en la tetina gracias a una doble válvula patentada
  • Tetina plana que imita la forma aplastada del seno y facilita la transición del seno al biberón; aceptada fácilmente por el 95 % de los bebés (prueba realizada por el IDM en octubre de 2014 con 20 mamás de bebés de 0 a 12 meses de edad)
  • Biberón triangular de vidrio, fácil de sujetar y sin bisfenol A ni S (según la normativa vigente, comprueba la normativa local para asegurarte)
  • Vidrio de borosilicato de calidad farmacéutica, muy resistente al choque térmico y totalmente reciclable
NUK First Choice+ - Biberón para bebés de 6 a 18 meses, control de temperatura, control de flujo, válvula anticólicos, 300 ml, sin BPA, tetina de silicona de cocodrilo azul
  • Admite beber de forma independiente: con control de flujo de agua, el bebé controla el flujo de beber de forma intuitiva, tetina de silicona
  • Con indicador de control de temperatura que garantiza que la botella no se forre demasiado caliente. Si el contenido es demasiado caliente, la pantalla se mostrará en la escala de color blanco
  • No Colic* – El sistema de aire anticólicos Nuk garantiza un flujo de alimentos natural
  • Adecuado para todos los tipos de alimentos, combinable con todos los productos Nuk First Choice
  • De polipropileno de alta calidad (PP), sin BPA, 300 ml de contenido

Alimentación con biberón Mercadona. Lo que se debe y no se debe hacer

La alimentación con biberón es segura si sigues todas las precauciones básicas. La mayoría de las personas se olvidan de mirar lo que se debe y no se debe hacer si se enfrentan a determinados problemas. Por lo tanto, debes verificar estos puntos para evitar los errores más comunes.

La lista de cosas que debes hacer:

  • Asegúrate de hervir el biberón y la tetina durante cinco minutos o utiliza un buen esterilizador de biberones cuando lo uses por primera vez. Después del uso, mantén ambos en agua jabonosa caliente durante un minuto antes de usarlo.
  • Lávate las manos antes de preparar la fórmula o verter la leche dentro del biberón para que puedas evitar cualquier bacteria o germen.
  • Esteriliza el agua del grifo antes de usarla y mantenla caliente o usa agua mineral que es mucho más práctico. Después del eso, deja que se enfríe y después prepara la leche para un uso seguro.
  • Coloca el biberón en la boca del bebé y asegúrate de elegir un flujo lento para una mejor alimentación.

La lista de lo que no se debe hacer:

  • No pongas la botella en el microondas para calentar la leche dentro de ella. Puedes comprar calentadores de biberones, conservando la calidad y calentar la leche así a una temperatura precisa.
  • No permitas que tu bebé tenga el biberón vacío en la boca para jugar con él, ya que esto hará que tu hijo muerda más fuerte la tetina para obtener leche y termine por romperla.

Conclusiones de la guía de compra

Después de seguir estos métodos básicos, puedes garantizar una alimentación segura a un bebé. Una última cosa a tener en cuenta es elegir una marca de renombre para tetinas de goma de calidad.

Elegir un mal producto puede causar un problema como que el bebé lo masticará y lo dañará en el futuro. Por lo tanto, prueba a comprar solo alternativas a biberón Mercadona de buena calidad como los que te estamos mostrando en esta guía comparativa. Además, usa un calentador de biberones para calentar la leche y esterilizar la fórmula de manera efectiva para un uso seguro.

Resumen

En definitiva, hay trucos para elegir la mejor alternativa a biberón Mercadona perfecta para tu pequeño bebé y aquí, te hemos enseñado las más efectivas.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-07-01 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir