Biberón Mercadona, perfecto para el bebé

Si eres madre primeriza, es probable que no tengas claro como seleccionar el mejor biberón Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor o cualquier otra marca fabricante. No es tan fácil como parece. No puedes elegir sin más ningún biberón de la tienda, ya que hay muchos factores que debes considerar antes de comprar el mejor biberón. En nuestra guía de selección de este año, hablaremos sobre los factores que debes considerar antes de seleccionar un tipo particular de botella para bebé.

biberón mercadona

Mejor biberón Mercadona

Probablemente, hayas oído hablar de manera positiva de los modelos de biberón Mercadona. Lo cierto es que, esta gran superficie comercial, tiene productos de bastante calidad; sin embargo, su variedad es bastante limitada. Por ello, debes saber que no enlazamos a biberones Mercadona sino que en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra de manera online, sin moverte de casa.

Cómo elegir una alternativa a mejor biberón Mercadona

Para comprar la alternativa más adecuada para tu hijo a mejor biberón Mercadona, son varios los factores que debes tener en cuenta, los más destacables son:

Tamaño de la botella: lo primero que debes considerar es el tamaño de la botella del biberón Mercadona. Este factor depende básicamente de la edad de tu bebé. Lo ideal es que sigas adelante y compres un biberón con una capacidad de 150 ml si tu bebé tiene entre 0 y 3 meses de edad. Una vez que el bebé cruza la marca de los 3 meses, deberás aumentar el tamaño del biberón a uno que pueda contener hasta 330 ml de líquido. Asegúrate de no comprar un biberón para el bebé que sea más grande de lo que debe ser, ya que resultaría demasiado pesado para una sujeción adecuada.

La forma de la botella: puedes optar por una forma estándar de alternativa a biberón Mercadona, ya que realmente no hay mucha diferencia. Solo asegúrate de que la forma del biberón sea para ofrecer un buen agarre al bebé si éste es lo suficientemente mayor como para sujetarlo el solito. Además de esto, para elegir la mejor forma de biberón, verifica que la base de la botella no sea muy ancha para que tu hijo sostenga el biberón correctamente.

El material de la botella del biberón: generalmente hay tres tipos de material disponibles en las botellas. El primero es el más común, que es el material plástico. El segundo es el vidrio, y el tercero es el acero. Si deseas comprar la botella de plástico, asegúrate de que ésta esté libre de BPA (bisfenol A, una sustancia química industrial utilizada para fabricar ciertos plásticos). La botella de vidrio es cara y puede ser pesada. Puedes dársela al bebé que tiene al menos 2 meses de edad y, por último, puedes considerar los biberones de acero inoxidable, que son livianos y la opción más segura de la lista. Además, las botellas de acero pueden ser un poco caras, pero son las mejores.

La etapa de desarrollo del bebé: también debes considerar la etapa de desarrollo del bebé. Esto no supondrá una gran diferencia si tu bebé está en una etapa de desarrollo normal, pero esto podría ser un punto de diferenciación importante para un bebé prematuro. Dado que el bebé nacido prematuramente tendría un reflejo pobre, sería difícil para él chupar el pezón con fuerza normal. Estos biberones especialmente diseñados para bebés prematuros requieren una fuerza limitada, y algunas de las mejores versiones pueden ayudar al pequeño niño a cambiar de los tubos de alimentación a los biberones.

Tetinas de silicona o látex: hay dos materiales básicos en los que están disponibles los pezones o tetinas. Uno de ellos es la silicona, mientras que el otro es el látex. Hasta ahora, las tetinas de látex habían sido populares, pero el hecho es que los pezones de silicona son mucho mejores que las tetinas de látex. Son duraderos y también son mucho más fuertes. Aparte de esto, la silicona es resistente a las bacterias, lo que se suma a los beneficios de la tetina de silicona.

Tamaño y forma de la tetina: el siguiente factor a considerar es la forma y el tamaño de la tetina de la alternativa a biberón Mercadona. Esto también determina el flujo. La forma y el tamaño de la tetina deben elegirse según la edad del bebé, y para explicarlo mejor, hemos creado la siguiente tabla a continuación para tu referencia.

Edad del bebéForma de la tetinaTamañoFlujo
PrematuroRegularPequeñoMínimo
< 1 semanaRegular o cerezaPequeñoLento
1 semana a 2 semanasImitación del pechoExtensoLento
2 semanas a 2 mesesNatural o imitación del pechoExtensoLento
2 meses a 4 mesesRegular o naturalRegularMedio
4 meses a 6 mesesRegular o naturalRegularRápido
6 meses a 9 mesesOrtodóncicoRegularMuy rápido

Compatibilidad de biberón y tetina: otro factor que debes considerar es la compatibilidad de la botella con las tetinas. Comprueba si el biberón soporta las tetinas de base ancha o las tetinas de base estrecha. Las botellas que soportan las rejillas de ventilación para eliminar la acumulación de vacío solo admitirán pezones de silicona. Considera este punto antes de comprar las tetinas adicionales para el biberón.

Facilidad de limpieza y esterilización: además, verifica la facilidad de limpieza de la botella. Una botella con muchas curvas será difícil de limpiar, y los depósitos pueden acumularse en tal caso. Mientras inviertes en una botella, asegúrate de comprar también un buen cepillo de limpieza para su botella.

Estos son todos los factores que debes considerar al comprar la alternativa a biberón Mercadona. Además, mientras compras el biberón, tendría mucho sentido comprar tetinas adicionales porque te encontrarás en una situación en la que estás cambiando las tetinas con frecuencia. Esto te ahorrará hacer viajes al supermercado en una etapa posterior.

Esterilización de biberones: debes esterilizar el biberón de tu bebé antes de cada uso. Consulta con el fabricante cuál es su recomendación. Pero esencialmente, puedes usar agua caliente y / o vapor para matar las bacterias dañinas. Puedes probar soluciones desinfectantes; lo primero que debes hacer es lavar los restos de toda la leche, cepillar la botella por dentro y luego remojarla en una solución desinfectante y de agua.

Una vez que hayas hecho esto, puedes secar al aire la botella y reutilizarla. O puedes recurrir a un buen esterilizador de biberones que, sin duda alguna, es muy práctico y fácil de usar. Un buen cuidado de tu alternativa a mejor biberón Mercadona, aumentará significativamente la salud y el tiempo de vida de tu botella eliminando eficazmente cualquier tipo de bacteria que se haya podido acumular.

Rebajas
Tommee Tippee Biberón Anti-cólicos Avanzado, 260 ml, 2 unidades
  • Diseñados para disminuir los síntomas de los cólicos, reducir los gases, los vómitos y el malestar.
  • Su exclusiva pajita anticólicos de 3 piezas extrae el aire de la leche
  • La válvula de estrella evita que la leche se desplace por el tubo, lo que supone una garantía de cero fugas
  • Su tecnología sensible al calor hace que la pajita se vuelva rosa si la leche está demasiado caliente
  • Su galardonada tetina en forma de pezón promueve un agarre natural y garantiza la aceptación
Rebajas
Suavinex Set Biberón Zero.Zero Anticólicos con Tetina y Bolsa, de Recambio, 270ml, Flujo Medio, Blanco
  • Pack ahorro biberón zero zero anticólicos especial para recién nacidos y bebés que toman pecho
  • Incluye un biberón anticólicos zero-zero 270ml de flujo medio + tetina de recambio + bolsa anticólicos de recambio
  • El biberón anticólicos zero-zero imita física y fisiológicamente el mecho de la madre evitando la confusión
  • Su tetina ultra-suave de silicona simula en forma, longitud y tacto el pezón materno; tetina de flujo adaptable que deja pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione
  • La bolsa anticólico que funciona de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias
  • Recomendado para poder combinar con la lactancia materna
  • Tetinas avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP y, aconsejadas por la asociación de especialistas Italianos en ortodoncia, ASIO
Rebajas
Tommee Tippee Kit de Biberones para Recién Nacidos Closer to Nature, Biberón Anti-Cólicos, Transparente
  • El biberón más parecido al pecho materno con válvula anticólico.
  • La suave tetina de silicona ofrece una sensación similar a la piel materna
  • Tetina de enganche fácil: 97% recomendado por otras mamás**
  • Facilita la transición del pecho al biberón
  • Siempre libre de BPA y ftalatos para una máxima seguridad
Rebajas
MAM Biberón Anti-Colic + Chupete Start A112 Innovador Sistema Anti-Colic patentado con Tetina 0 de Silicona SkinSoft TM ultrasuave para Bebés a partir de 0 meses, 130ml, Neutro - 1 ud
  • Reduce cólicos y regurgitaciones gracias al innovador Sistema Anti-colic, base patentada con orificios de ventilación que evitan que el bebé trague aire, confirmado por 8* de cada 10 madres
  • Incluye un chupete Start extra pequeño y ligero ideal para recién nacidos, con tetina simétrica de silicona que se adapta a la boca del bebé ayudando al correcto desarrollo de mandíbula y dientes
  • Tetina de silicona ultra suave patentada SkinSoftTM aceptada por el 94% de los bebés* por su tacto suave y forma que simulan el pezón de la madre, *Estudio de mercado 2009-2020 testado con 1,572 bebés
  • Biberón con amplias aperturas que facilitan el llenado y la limpieza, tapa protectora a prueba de derrames que funciona como taza medidora y con tetina 0 de flujo muy lento recomendado a partir de 0 meses
  • Fácil desmontaje para su limpieza y esterilización, sistema de auto-esterilización en 3 minutos al microondas
Chicco NaturalFeeling Biberón Anticólicos 0 Meses, 150 ml, con Tetina Inclinada de Silicona Suave y Doble Válvula Anti Cólicos, Alimentación Natural y Lactancia Mixta - Blanco
  • BIBERÓN ANTICÓLICOS: los biberones Chicco Natural Feeling está equipado con una doble válvula anticólicos para evitar la ingestión de aire durante las tomas y evitar así posibles cólicos y regurgitaciones del bebé.
  • TETINA INCLINADA: la tetina inclinada está diseñada para mantenerse llena de leche, permitiendo replicar la lactancia natural del bebé como con el pecho materno y además asegura una buena posición del cuello del bebé. Con un sistema instintivo de cierre de la boca del bebé y succión suave y sencilla como el pecho de una madre.
  • SENSACIÓN NATURAL: la línea de biberones Natural Feeling simula la lactancia gracias a su tetina de silicona suave y aterciopelada que asegura una sensación natural durante la alimentación en cada toma. De material de silicona blanda e higiénica fácil de limpiar y esterilizar.
  • ALIMENTACIÓN MIXTA: el "efecto mamá" del material de silicona y la suavidad y flexibilidad de la tetina ayudan a que la succión de succión sea natural y facilitan la alternancia entre el pecho y el biberón, para una lactancia mixta más fácil.
  • POSICIÓN CÓMODA: la posición inclinada de la tetina favorece una posición cómoda para los bebés y el flujo constante de leche la hace óptimo para la alimentación de los recién nacidos.
  • ACEPTADO POR LOS BEBÉS: según las pruebas realizadas, los biberones NaturalFeeling son aceptados por el 96% de los bebés desde el primer día (prueba realizada en 50 madres y bebés de 0-3 meses en Italia en 2016).
Rebajas
Tommee Tippee Biberón con Sistema Anti-cólicos Avanzado, 340 ml, Azul
  • La ventilación patentada succiona aire a través de la cánula para reducir la cantidad de burbujas en la leche del bebé.
  • Esta tetina galardonada se parece a un pecho de verdad para ayudar a tu bebé a agarrarse y alimentarse con facilidad.
  • Biberón de tres posiciones, fácil de sujetar, con tetina de flujo lento para recién nacidos.
  • Para que podáis estar tranquilos, nuestros productos nunca contienen BPA.
  • El biberón Anticólico solo puede utilizarse con las tetinas Anticólico a causa del exclusivo sistema de ventilación integrado.
Rebajas
Philips Avent Scd301/01 - Set De Recién Nacido Gama Natural, 4 Biberones, Chupete Y Escobilla Color Transparente
  • Set de recién nacido con 4 biberones, chupete y escobilla
  • Sin BPA y con forma ergonómica
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • De 0 a 12 meses
Rebajas
Philips Avent SCF034/17 - Biberón natural de 260 ml, rosa
  • Biberón con capacidad de 260 ml, sin BPA y con forma ergonómica
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Válvula anticólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos
  • A partir de 1 mes
Rebajas
Philips Avent SCF033/27, Biberón Natural, Transparente, 2 x 260 ml
  • Pack de dos biberones con capacidad de 260 ml, sin BPA y con forma ergonómica
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Válvula anticólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos
  • A partir de 1 mes
Rebajas
MAM Biberón Easy Start Anti-Colic A137 - Sistema Anti-Colic Patentado con Tetina de Silicona Skinsofttm Ultrasuave, Bebés a Partir de 2 Meses, Autoesterilizable en 3 Min, Azul, 260Ml, 2 Unidades
  • Producto de MAM España con instrucciones en castellano
  • Reduce cólicos y regurgitaciones gracias al innovador Sistema Anti-colic, exclusiva base patentada con orificios de ventilación que evitan que el bebé trague aire, confirmado por 8* de cada 10 madres
  • Validado en tests con madres de bebés con cólicos: estudio de campo, Austria 2011, testado con 73 mamás con bebé con cólicos - Estudio de mercado, USA 2010, testado con 35 mamás con bebé con cólicos
  • Tetina de silicona ultra suave patentada SkinSoftTM aceptada por el 94% de los bebés* por su tacto suave y forma que simulan el pezón de la madre *Estudio de mercado 2010-2020 testado con 1.572 bebés
  • Biberón con amplias aperturas que facilitan el llenado y la limpieza, tapa protectora a prueba de derrames que funciona como taza medidora y con tetina 2 de flujo medio recomendado a partir de 2 meses
  • Fácil desmontaje para su limpieza y esterilización; sistema de auto-esterilización en 3 minutos al microondas
NUK First Choice+ - Paquete de inicio con biberón, para 0 a 6 meses de edad, tetinas de silicona, control de temperatura, sin BPA, 3 unidades, unisex, transparente
  • Los biberones First Choice+ disponen de un indicador de control de la temperatura que cambia de azul a blanco si el contenido está demasiado caliente para tu bebé (más de 37 °C)
  • Adecuados para la lactancia mixta: el soporte para labios extralargo simula lo más posible la lactancia
  • El sistema de ventilación anticólicos NUK Air System reduce los riesgos de cólicos del bebé causados por la ingestión excesiva de aire y ayuda a prevenir el aplastamiento de la tetina
  • Las tetinas están diseñadas según el pezón de la madre durante la lactancia
  • 3 biberones de 300 ml (0-6 meses de edad), tetina de tamaño M; 2 tetinas de tamaño M de silicona de 0 a 6 meses de edad
Philips Avent SCF810/14 - Biberón anti cólicos con sistema patentado Airfree, 125 ml
  • El sistema AirFree está diseñado para ayudar a su bebé a ingerir menos aire, para reducir los cólicos, gases y reflujo
  • Mantiene la leche dentro y el aire fuera para facilitar la alimentación en posición erguida
  • La tetina se llena de leche, no de aire
  • Fácil de limpiar y montar, gracias a la pieza única del sistema AirFree
  • Tamaño: 125 ml
Suavinex Zero-Zero Biberón anticólicos +0 meses, 180 ml - Tetina Lactancia Materna, Flujo Lento
  • El biberón anticólicos Nº1 en España*
  • Biberón anticólicos Zero-Zero elimina las burbujas evitando la ingesta de aire y minimiza la confusión entre la tetina y el pezón materno.
  • 96% de los usuarios piensan que es el mejor biberón que han probado** y 100% lo recomiendan para lactancia mixta.
  • Tetina flujo lento. Con tetina de flujo lento indicada para los primeros días de vida del bebé, para las tomas de leche, glucosa o agua. Deja pasar poca cantidad de líquido.
  • Biberón para recién nacidos, incluso para bebés prematuros con fuerza de succión débil.
  • Tetina anticólicos de silicona ultra-suave Skin Feeling de posición ladeada para evitar la ingesta de aire. Inclinada para respetar la curvatura natural del pecho. Ayuda a evitar el reflujo e incluso infecciones de oído.
  • Bolsa anticólico Patentada. Funciona de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias, se contrae según el bebé va succionando. Esta bolsa evita la ingesta de aire, ayudando a reducir los cólicos gaseosos del bebé.
  • Muy fácil de limpiar. Biberón anticólicos de recién nacido muy fácil de limpiar.
  • La tetina Zero-Zero anticólicos está Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) y Recomendada por la Asociación de Especialistas Italianos en Ortodoncia (ASIO).
NUK First Choice+ - Biberón de Disney Winnieh the Pooh | 0 – 6 meses | Indicador de temperatura | 150 ml | Válvula anticólicos | Sin BPA | Tetina de silicona | Rosa
  • La tetina con zona suave se adapta al paladar del bebé
  • Adecuado para la alimentación – El soporte para labios extra ancho imita la lactancia tan bien como sea posible
  • El indicador de control de temperatura integrado indica cuando la leche está demasiado caliente; la innovadora válvula anticólico evita la ingesta de aire
  • Clínicamente probado*: para una combinación óptima de lactancia materna y alimentación de botella
  • El cuello ancho facilita el llenado y la limpieza
Rebajas
Tommee Tippee Closer to Nature Biberones, Tetina de Flujo Medio con Forma de Pecho y Válvula Anticólico, 340ml, Pack de 2, Transparente
  • El biberón con forma de pecho original: ¡Porque eso es lo que los bebés prefieren! Nuestro galardonado biberón Closer to Nature puede que sea lo mejor que le ha pasado a tu bebé después de ti
  • Con forma de pecho: Nuestra tetina de silicona con forma de pecho se parece a la piel de mamá y se mueve como ella, lo que proporciona una toma cómoda y facilita el cambio entre el pecho y el biberón
  • Anticólico: La suave tetina Closer to Nature con válvula anticólico reduce una excesiva circulación del aire para que los bebés traguen más leche y menos aire, lo que previene los síntomas de cólico
  • El agarre más cómodo: El 95 % de las mamás dice que su bebé aceptó nuestra tetina*. Es la tetina más aceptada y más parecida al pecho, lo que fomenta un agarre natural
  • Recomendado por mamás: El 95 % de las mamás recomendaría los biberones Closer to Nature de Tommee Tippee*
Rebajas
Dr. Brown's Natural Flow Options+ Kit de inicio de biberones anticólicos
  • Más de 20 años de experiencia ayudando a las madres a combatir los cólicos ventosos
  • Las opciones con forma de pecho de Dr Brown solo son compatibles con las opciones de cuello ancho de Dr Brown+ botellas, compradas después de agosto de 2019
  • Tetina contorneada tipo pecho para un cierre adecuado y una experiencia de alimentación más natural en biberón
  • Ayuda a la digestión para una buena noche de sueño
  • El sistema de ventilación anticólico está clínicamente probado para reducir los cólicos
  • Sin BPA
  • La botella de Dr. Brown se ajusta debajo de la máquina Perfect Prep
Rebajas
Dr. Brown'S Options + Biberón De Boca Ancha + Tetina Nivel 2 (+3 Meses), Blanco, 270 Ml
  • Anticólicos
  • Tetina parecida al pecho materno
  • Nº1 recomendado por pediatras en los EE.Uu.
  • Probado clínicamente para reducir los cólicos, reflujos, eructos y gases
Chicco NaturalFeeling Biberón Anticólicos 2+ Meses, 250 ml, con Tetina Inclinada de Silicona Suave y Doble Válvula Anti Cólicos, Alimentación Natural y Lactancia Mixta - Blanco
  • BIBERÓN ANTICÓLICOS: los biberones Chicco Natural Feeling está equipado con una doble válvula anticólicos para evitar la ingestión de aire durante las tomas y evitar así posibles cólicos y regurgitaciones del bebé.
  • TETINA INCLINADA: la tetina inclinada está diseñada para mantenerse llena de leche, permitiendo replicar la lactancia natural del bebé como con el pecho materno y además asegura una buena posición del cuello del bebé. Con un sistema instintivo de cierre de la boca del bebé y succión suave y sencilla como el pecho de una madre.
  • SENSACIÓN NATURAL: la línea de biberones Natural Feeling simula la lactancia gracias a su tetina de silicona suave y aterciopelada que asegura una sensación natural durante la alimentación en cada toma. De material de silicona blanda e higiénica fácil de limpiar y esterilizar.
  • ALIMENTACIÓN MIXTA: el "efecto mamá" del material de silicona y la suavidad y flexibilidad de la tetina ayudan a que la succión de succión sea natural y facilitan la alternancia entre el pecho y el biberón, para una lactancia mixta más fácil.
  • POSICIÓN CÓMODA: la posición inclinada de la tetina favorece una posición cómoda para los bebés y el flujo constante de leche la hace óptimo para la alimentación de los recién nacidos.
  • ACEPTADO POR LOS BEBÉS: según las pruebas realizadas, los biberones NaturalFeeling son aceptados por el 96% de los bebés desde el primer día (prueba realizada en 50 madres y bebés de 0-3 meses en Italia en 2016).
Dr. Brown's Options +, Biberón de boca ancha, 270ml, color rosa
  • Anticólicos
  • Tetina parecida al pecho materno
  • Nº1 recomendado por pediatras en los EE.Uu.
  • Probado clínicamente para reducir los cólicos, reflujos, eructos y gases
Chicco Perfect 5 Biberones Anticólicos Con Tetina De Silicona De Flujo Medio Para Bebés 2 Meses, Biofuncional Con Sistema Intuiflow, Color Marrón Beige, 240 Ml
  • BIBERÓN ANTICÓLICO: Diseñado para satisfacer las necesidades de cada niño, siguiendo las necesidades, el ritmo y la intensidad de succión de cada bebé para asegurar un efecto anticólico probado
  • SISTEMA INTUIFLOW: Gracias a la acción combinada de la tetina Physio y la Membrana de Equilibrio en el fondo del biberón, el innovador sistema Chicco Intuiflow permite una alimentación fisiológica, intuitiva y natural para el bebé
  • BIBERÓN BIOFUNCIONAL: Esta línea de biberones no se limita al simple efecto anticólico, sino que permite una alimentación constante y regular, sin interrupciones o falta de aire; así el biberón se adapta a cada una de las tomas del bebé, ya sea una toma más relajada porque está más tranquilo, o una toma más enérgica porque está más hambrienta
  • TETINA SUAVE DE SILICONA: La tetina suave y elástica con acabado Soft Sense se adapta óptimamente a la boca del bebé, dando al niño una sensación agradable y natural durante la alimentación; el material de silicona es más higiénico y más duradero; la tetina de este biberón es de Flujo Lento 0m+
  • MEMBRABA EQUILIBRIUM: Membrana flexible en la base del biberón que junto con la tetina Physio previene la ingestión de aire durante las tomas, reduciendo así irritaciones, regurgitaciones y cólicos del bebé; esta membrana permite que el aire entre sin mezclarse con la leche, evitando así también que se haga el vacío en el interior del biberón

Cómo alimentar con biberón Mercadona a un bebé amamantado

Los bebés son inocentes, curiosos y están listos para aprender cosas nuevas. Pase lo que pase a su alrededor, ellos aprenden. Para una madre que amamanta, enseñar a su bebé sobre la alimentación con biberón parece una gran tarea, y puede requerir mucho esfuerzo. Sin embargo, con un poco de paciencia por tu parte, será fácil alimentar a tu bebé. Aquí hay algunos trucos básicos que puedes probar:

  • Ofrecer el biberón después de la alimentación regular

El método simple y más fácil para enseñar a tu bebé sobre la lactancia materna es ofreciéndole el biberón y jugando con él. Como alimentarás a tu bebé con pecho por la noche, ofrécele también el biberón.

Tomará tiempo agarrar la tetina, pero puedes corregir y asegurarte de dar un poco de leche mediante este método. Esta práctica debe seguirse diariamente hasta el final de la semana. Después de tanto tiempo, el bebé se acostumbrará a la alimentación con su alternativa a mejor biberón Mercadona.

  • Las tetinas de flujo lento son necesarias para un flujo suave

Es posible que a los bebés no les gusten las tetinas de biberón normales porque pueden llenar la boca en un tiempo rápido. Incluso las posibilidades de que rebosen leche son mayores para los bebés. Es por eso que quizás sea buena idea empezar a utilizar tetinas de flujo lento.

Estas pezoneras requieren que el bebé se esfuerce más para poder extraer leche. Usa las tetinas de flujo lento durante la primera semana, y luego puedes cambiar con otra de flujo mayor para una alimentación rápida.

  • Intenta no alimentar tú misma al bebé

Como el bebé está acostumbrado al olor de tu cuerpo y sabe quién eres tú, alimentarte con el biberón puede ser difícil porque pedirá tu pecho. El bebé negará y no te escuchará. Es por eso que pedirle a otra persona que haga el mismo trabajo puede ser una buena alternativa.

Asegúrate de no acercarte cuando el bebé esté jugando con el biberón y aprendiendo a beber leche de él. Una vez que tu pequeño hijo comienza a acostumbrase a usar su pequeña alternativa a biberón Mercadona, puedes confiar en ella sin un solo problema. Puedes obtener ayuda de tu pareja, de un familiar o de cualquier persona que tu hijo conozca para un aprendizaje rápido.

Los bebés saben quién es su mamá, y si mamá está dentro de la casa, el bebé puede olerla desde la distancia. Mantenerte fuera de la casa o del alcance les hará probar algo nuevo como un biberón.

Un buen biberón Mercadona con la forma adecuada y el tamaño preciso puede ayudar. Si el flujo de la tetina es similar al tuyo, entonces los biberones de lactancia serán mucho más fáciles de utilizar para tu hijo. Después de un par de meses, puedes intentar ofrecer otro tipo de alternativas.

Al usar estos métodos, se vuelve fácil enseñarle a un bebé sobre la alimentación con biberón. Si el niño es terco y no le gustan nada los biberones, puedes probar a retrasar su toma durante unos minutos más o media hora para aumentar su apetito. Como el bebé tendrá hambre y querrá leche, puedes intentar ofrecer un biberón poniéndole la tetina en la boca. Esto puede parecer difícil, pero puedes probar esta opción básica y fácil.

MAM Easy Start - Biberón anticólicos para bebé (2 unidades, 160 ml), botella de leche con válvula inferior anticólicos, botella con tetina, tamaño 1, desde el nacimiento, tigre
  • Anticólicos: gracias a su válvula de base especial, la botella de agua permite que el bebé beba sea más relajado, reduciendo la ingesta de aire. Esto evita molestias y cólicos.
  • Tetina suave: la botella MAM tiene una tetina natural de tamaño 1 (0+ meses/desde el nacimiento/tasa de flujo lento) de silicona especial SkinSoft. Se siente incomparablemente delicado en la boca del bebé y se acepta instintivamente.
  • Recomendado por matronas y madres – La botella anticólicos para recién nacidos de MAM Easy Start está recomendada por matronas y madres y proporciona una sensación natural de beber casi como en el pecho de mamá.
  • Compatible con los sacaleches MAM: permite cambiar fácilmente entre la lactancia materna y la botella y aumentar la flexibilidad en la vida diaria del bebé.
  • Contenido y detalles: 2 biberones anticólicos de MAM Easy Start (160 ml), incluye tetina de tamaño 1 (0+ meses), con válvula de fondo anticólico, autoesterilizante, tigre, referencia 999192221
Biberón- Mini Biberón para Bebé Biberón para Recién Nacido Biberón De Leche Biberón Anticólico Biberón para Bebés Biberón con Jugo De Agua
  • 1. La botella está hecha de polipropileno (PP) de calidad alimentaria importado, material ecológico. Ligero y fácil de limpiar. Muy reforzado y no es fácil de romper. No deformación y no envejecimiento.
  • 2. El biberón está hecho de material de silicona de grado alimenticio respetuoso con el medio ambiente, que es altamente seguro, fácil de chupar, no ahoga la leche, no se desborda y no se deforma, convirtiéndose en el material excelente para fabricar chupetes seguros y confiables. El biberón tiene la misma sensación que los senos de las madres.
  • 3. Fácil sujeción: la forma ergonómica del biberón es cómoda de sostener tanto para los bebés como para los padres, lo que alienta a su pequeño a desempeñar un papel más activo en la alimentación con biberón.
  • 4. Limpieza simple: gracias a las amplias aberturas, este juego de biberones se puede lavar y esterilizar rápidamente. Cada botella también tiene una tapa a prueba de derrames para protegerla de la suciedad.
  • 5. Funciones: fácil de agarrar, 360 grados chupan libremente.
NUK First Choice+ - Biberón de Disney Winnie (0 a 6 meses) para control de temperatura (300 ml, válvula anticólica, BPA, silicona, color azul
  • La tetina de ortodoncia con zona blanda se adapta al paladar del bebé
  • Adecuado para la lactancia: el soporte de labios extra ancho imita la lactancia materna tanto como sea posible
  • El indicador de control de temperatura integrado indica cuando la leche está demasiado caliente; la innovadora válvula anticólico evita que el aire se trague
  • Clínicamente probado: para una combinación óptima de lactancia materna y biberón
  • El cuello ancho de la botella facilita el llenado y la limpieza
MAM Botellas de primera botella de bebé, juego de biberones para recién nacidos con 2 tetas de flujo rápido, botellas anticólicos para recién nacidos, juego de 4 botellas
  • Anticólicos: el diseño de la base ventilada MAM evita la acumulación de burbujas de aire en estos biberones de leche para bebé, manteniendo la barriga de tu bebé asentada y el flujo de beber relajado
  • Autoesterilización: los biberones MAM se pueden esterilizar con 20 ml de agua, un microondas y tres minutos, la alimentación del bebé se hace tan fácil como uno, dos, tres
  • Set de iniciación: este completo juego de productos esenciales para recién nacido incluye los componentes para 4 botellas completas (1 x 130 ml, 1 x 160 ml, 2 x 260 ml) y dos tetinas de flujo rápido
  • Libre de BPA/BPS: el juego de artículos esenciales para bebé MAM está libre de BPA y BPA, por lo que es ideal para almacenamiento de leche materna congelada o refrigerada de forma segura o alimentación inmediata
  • MAM 9001616721946 - Juego de biberones autoesterilizantes para bebé (4 unidades)
MAM Biberon Easy Start Anti-Colic, con base ventilada autoesterilizante, Biberón con tetina de silicona SkinSoftTM extra suave, edición limitada 2 meses, 260 ml, beige, opaco, neutro
  • El biberón está diseñado para reducir las burbujas de aire y los cólicos (2) y gracias a la válvula en la base del biberón, el flujo de leche es regular y evita que el bebé trague aire durante la succión
  • La tetina suave y plana simula el pecho de la madre durante la lactancia y se acepta fácilmente (1) gracias a la suave silicona SkinSoftTM y a su forma única que hace que el contacto sea natural
  • El biberón Easy Start Anti-Colic se puede esterilizar de forma segura en el microondas con 3 sencillos pasos
  • La tapa protectora garantiza un transporte seguro y funciona como una práctica taza de medición y gracias a las amplias aperturas la limpieza del biberón es más fácil
  • Contiene biberón anticólico, con tetina biberón tamaño 2, autoesterilizante, 2 meses y 260 ml instrucciones en italiano, beige, mate
NUK First Choice+ - Juego de biberones para bebé, 0-6 meses, control de temperatura, ventilación anti cólicos, 300 ml, sin BPA, tetina de silicona, 3 unidades, jirafa rosa
  • Tetina con forma de ortodoncia con una zona suave distinta que se amolda suavemente al paladar del bebé
  • Adecuado para la alimentación combinada: el soporte de labios extraancho simula la lactancia materna lo más cerca posible
  • Indicador de control de temperatura integrado que muestra cuando la leche está demasiado caliente
  • Innovadora ventilación anticólico que ayuda a prevenir la ingestión nociva del aire; el cuello ancho de la botella permite un fácil llenado y limpieza
  • Sin BPA, fabricado en Alemania y fácil de limpiar
Rebajas
NUK First Choice+ - Juego de biberones para bebé, 0-6 meses, control de temperatura, ventilación anti cólicos, 300 ml, sin BPA, tetina de silicona, 3 unidades | Safari
  • Tetina con forma de ortodoncia con una zona suave distinta que se amolda suavemente al paladar del bebé
  • Adecuado para la alimentación combinada: el soporte de labios extraancho simula la lactancia materna lo más cerca posible
  • Indicador de control de temperatura integrado que muestra cuando la leche está demasiado caliente
  • Innovadora ventilación anticólico que ayuda a prevenir la ingestión nociva del aire; el cuello ancho de la botella permite un fácil llenado y limpieza
  • Sin BPA, fabricado en Alemania y fácil de limpiar
NUK First Choice + Juego de biberones | Control de temperatura | 0-6 meses | 300 ml | Tetina de silicona | Ventilación anti cólicos | Sin BPA | Rosa (Amapolas) | 3 unidades
  • Tetina con forma de ortodoncia con una zona suave distinta que se amolda suavemente al paladar del bebé
  • Adecuado para la alimentación combinada: el soporte de labios extraancho simula la lactancia materna lo más cerca posible
  • El indicador de control de temperatura integrado muestra cuando la leche está demasiado caliente; la innovadora ventilación anticólico ayuda a prevenir la ingestión dañina del aire
  • El cuello ancho de la botella permite un fácil llenado y limpieza
  • Incluye: 3 biberones de 300 ml (tamaño m); para bebés de 0 a 6 meses
NUK Nature Sense Perfect Start - Juego de biberones para bebés | Biberones | Pantalla de control de temperatura | Tetina de silicona | Cepillo de botella | Maniquí de silicona Genius | 0-6 meses | BPA
  • La colección perfecta "todo en uno", con todo lo que los nuevos padres necesitan; las botellas Nature Sense son adecuadas para alimentación combinada
  • Varias pequeñas aberturas en la tetina están modeladas en el pezón de una madre y dan un flujo suave y natural; el kit incluye orificios para tetina pequeños y medianos
  • El indicador de control de temperatura integrado muestra cuando la leche está demasiado caliente; la innovadora ventilación anticólicos ayuda a prevenir la ingestión dañina del aire
  • Genius Soother cuenta con la forma original de NUK además de una bolsa suave y flexible para reducir la presión sobre la mandíbula y los dientes del bebé; el cepillo para biberones limpia ambos biberones y tetinas de manera eficaz
  • 2 botellas de 150 ml (0-6 m, tamaño S); 2 botellas de 300 ml (6-18 m, tamaño M); 2 tetinas de silicona (0-6 m, tamaño M); 1 tapa antigoteo; 1 cepillo para botellas 2 en 1; 1 chupete Genius (0-6 M); 1 caja para chupete
NUK First Choice+ Biberones anticólicos, de 0 a 6 meses, con control de temperatura, tetina de silicona, sin BPA, azul, 300 ml, 4 unidades
  • Una selección esencial de biberones con diseños divertidos y vibrantes, ideal para nuevos padres; adecuado para la alimentación combinada
  • Tetina con forma de ortodoncia con una zona suave distinta que se amolda suavemente al paladar del bebé; el kit incluye orificios de tetina pequeños y medianos
  • El indicador de control de temperatura integrado muestra cuando la leche está demasiado caliente; la innovadora ventilación anticólico ayuda a prevenir la ingestión dañina del aire
  • La caja de botella tiene capacidad para hasta 6 botellas de primera elección y es ideal para viajes o almacenamiento
  • Incluye: 2 botellas de 150 ml (0-6 m, tamaño S); 2 botellas de 300 ml (0-6 m, tamaño M); 1 caja para botellas
Philips Avent Classic+ - Botella de alimentación rosa SCF564/27 (260 ml/9 onzas)
  • Clínicamente probado para reducir los cólicos
  • Fácil de limpiar para una higiene perfecta
  • Forma cómoda, fácil de sostener incluso para las manos pequeñas del bebé
  • Sin BPA
  • Sistema anticólicos y fácil de limpiar y montar
NUK Perfect Start First Choice+ Juego de biberones de 0 a 18 meses, 4 botellas de control de temperatura, maniquí, cepillo de botella y más, sin BPA, 10 unidades, color blanco
  • La colección perfecta "todo en uno", con todo lo que los nuevos padres necesitan; las botellas First Choice+ son adecuadas para la alimentación combinada
  • Tetina con forma de ortodoncia con una zona suave distinta que se amolda suavemente al paladar del bebé; el kit incluye orificios de tetina pequeños y medianos
  • El indicador de control de temperatura integrado muestra cuando la leche está demasiado caliente; la innovadora ventilación anticólico ayuda a prevenir la ingestión dañina del aire
  • El chupete Genius cuenta con la forma original de Nuk además de una bolsa suave y flexible para reducir la presión sobre la mandíbula y los dientes del bebé; el cepillo para biberones limpia ambos biberones y tetinas de manera eficaz
  • 2 botellas de 150 ml (0-6 m, tamaño S); 2 botellas de 300 ml (6-18 m, tamaño M); 2 tetinas de silicona (0-6 m, tamaño M); 1 tapa antigoteo; 1 cepillo para botellas 2 en 1; 1 chupete Genio (0-6 m); 1 caja para chupete
MAM Easy Start - Juego de biberones anticólicos para bebé, con chupete, botellas, etc., a partir de nacimiento, color azul
  • Práctico juego – El juego de botellas MAM es el equipamiento perfecto para bebés. El cuerpo de la botella se puede combinar y crecer con el bebé
  • Óptimo equipado: el juego de biberones para bebé consta de 8 botellas (2 de 130/2 de 160/4 de 260 ml), una boquilla para beber, asa y un chupete MAM Start
  • Anticólicos: la botella de bebé tiene una válvula de suelo que permite un flujo relajado y uniforme de beber y reduce el riesgo de cólicos
  • Suave para la lactancia: las tetinas están diseñadas específicamente para recién nacidos, simulan el pecho mientras amamamantan y se sienten familiarizados para los bebés
  • Contenido y detalles: juego anticólicos de MAM Easy Start, 4 biberones para bebés (130 ml/160 ml), 4 botellas (260 ml), 1 boquilla para beber, 1 mango, 1 chupete Start desde el nacimiento, color azul, cód. 66298011
TOYANDONA Biberón de Leche de Bebé de Cuello Ancho: 90Ml Biberón de Leche para Recién Nacidos Biberones de Lactancia Anticólicos de Color Rosa para Bebés Pequeños Biberones de Agua para
  • La de la botella es ancha y la botella es desmontable para una fácil limpieza para mantener la botella limpia e higiénica.
  • Diseñado para proporcionar a los padres una forma cómoda y sin complicaciones de alimentar a sus hijos.
  • Tamaño compacto, portátil y ligero, fácil de transportar, no es demasiado pesado.
  • Diseño transparente del cuerpo de la botella, puedes ver claramente la cantidad de leche en polvo.
  • Puedes regalarlo para bebés o recién nacidos en fiestas, cumpleaños u otros festivales.
MAM Juego de 2 biberones anticólicos de Easy Start (260 ml), botella de leche para combinación con la lactancia, botella para bebé con válvula de base contra cólicos y tetina, tamaño 1, 0 meses, tigre
  • Anticólicos: gracias a su válvula de base especial, la botella de agua permite que el bebé beba sea más relajado, reduciendo la ingesta de aire. Esto reduce el riesgo de malestar y cólicos.
  • Suave para la lactancia: las tetinas están diseñadas específicamente para recién nacidos, simulan el pecho mientras amamamantan y se sienten más seguros para los bebés. El 95 % de las matronas recomiendan la botella MAM.
  • Autoesterilizable: sin esterilizador independiente, la botella MAM se puede esterilizar en el microondas en tres sencillos pasos de forma rápida y segura.
  • Higiénico y seguro: gracias a sus amplias aberturas, el llenado y la limpieza de estos biberones son muy sencillos. La tapa de cierre garantiza un transporte seguro.
  • Contenido y detalles: biberón anticólicos de MAM Easy Start (260 ml), incluye tetina de tamaño 1 (0 + meses), con válvula de fondo anticólico, autoesterilizante, color rosa, referencia 9992152221
Kisangel Biberones de Vidrio Anticólicos Biberones de Lactancia Biberón con Pezón de Flujo Rápido para Bebés Recién Nacidos Viaje en Casa Aire Libre 150Ml
  • Hecho de material de calidad, para su uso seguro y duradero, respetuoso con la piel, respetuoso con los niños. Biberón alimentador de leche para bebé
  • Diseñado para proporcionar a los padres una forma cómoda y sin complicaciones de alimentar a sus hijos. Bebé artesanía botella
  • Puedes regalarlo para bebés o niños pequeños en fiestas, cumpleaños u otros festivales. De Viaje botellas de bebé
  • Diseño creativo, le permite almacenar por separado leche en polvo y agua mismo tiempo. Bebé botellas de leche
  • Tamaño compacto, portátil y ligero, fácil de transportar, no es demasiado pesado. Chupete de la botella
Dr. Brown's Set de Inicio Options 2 biberones BA, Transparente WB02600-INTLX
  • Incluye 4 tetinas: 2 tetinas nivel 1 (0 meses) y 2 tetinas nivel 2 (3 meses)
  • Los biberones anticólicos de Dr. Brown's son los únicos probados clínicamente para reducir los cólicos, reflujos, eructos y gases.
  • su sistema patentado anticólicos evita que el bebé trague aire
  • Explore nuestra gama de productos
Easy Starter Kit azul para iniciar biberón de bebé, tetinas tipo pecho con válvula anti-cólico, cierre fácil para bebés, sin BPA, no tóxico de 0 a 18 meses
  • Juego de iniciación para recién nacido: 2 biberones de 150 ml, 2 biberones de 260 ml, 1 cepillo de limpieza para biberones, 1 chupete de 0 a 6 meses. Color: azul. Un chupete ofrece distracción temporal.
  • Tamaño: altura: 16,3 cm, ancho: 15,7 cm, longitud: 25 cm
  • Material de alta calidad: estos productos para bebé están hechos de polipropileno, silicona, TPE y nailon. Seguro de usar, no tóxico, libre de BPA y BPS.
  • Diseño cómodo: estas botellas están diseñadas según la comodidad del bebé y para la comodidad de la madre. Las botellas tienen la forma más natural. La tetina se siente como un pestillo natural del pecho y se flexiona como una madre para una alimentación cómoda y soporta en la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. Un chupete puede ofrecer comodidad cuando tu bebé está llorando.
  • Fácil de usar: para limpiar y esterilizar el biberón, simplemente desenrosca en tres piezas. Para mayor tranquilidad, los biberones de bebé siguen siendo libres de BPA y ftalatos. Cuando estás en movimiento, esta es una gran herramienta para tener. Muchas mujeres son incómodas batir sus pechos en público, y con la alimentación de biberones, esto nunca es un problema. Puedes alimentar cómodamente a tu bebé con un biberón en cualquier momento.
Kisangel Biberones Anticólicos para Amamantar Biberones Biberones Biberones Biberones Biberones Biberones Biberones Biberones Chupetes 300Ml Azul
  • Biberones anticólicos para amamantar, biberones, biberones, biberones, biberones, biberones, biberones, biberones, biberones, chupetes, 300ml, azul
  • Proporciona una experiencia de alimentación más cómoda para el bebé. Y haz tu vida un poco más fácil.
  • Fácil y cómodo de usar, ahorra mucho tiempo y esfuerzo, trae más comodidad.
  • El diseño de ancha es muy práctico verter leche en polvo y agua, seguro y duradero.
  • Pequeño y portátil, diseño a prueba de fugas, adecuado para uso aire libre o de viaje.
SRV Hub® - Paquete de biberón anticólico avanzado de 260 ml y calmas ortopédicos, enfermería y alimentación, pezón similar al pecho, sin BPA, 0+ meses (juego de biberones y chupetes rojos)
  • 👶 El paquete incluye: el cliente recibirá 2 biberones anticólicos de 260 ml y 2 chupetes ortopédicos cómodos.
  • 👶 Dimensiones del producto: biberón: 16 x 12,7 x 8 cm. Chupete de 3,9 x 4,9 x 3,5 cm.
  • 👶 Material de alta calidad: estos artículos para bebé están hechos de polipropileno de alta calidad, silicona, TPE y nailon. Ten en cuenta la preocupación que las nuevas madres tienen por su hijo no nacido.
  • 👶 Comodidad y flexibilidad: estos productos para bebé están diseñados de la manera más natural posible para que el bebé y la madre se sientan cerca del otro y puedan sentir la piel de los demás. Las botellas se crean pensando en la seguridad del bebé, así como la satisfacción de la madre. Los chupetes clásicos de cereza natural Flex no solo son de alta calidad, sino también muy prácticos. Los pequeños protuberancias en la cara del escudo aumentan la circulación del aire, lo que ayuda a aliviar el dolor.
  • Uso: los expertos intentaron replicar la flexión normal del pecho de una madre, estiramiento y movimiento Simplemente desenrosca el biberón en tres partes para limpiarlo y esterilizarlo. Estos biberones también son libres de BPA y ftalatos para mayor tranquilidad. Con una forma de ortodoncia simétrica, promueve el desarrollo oral natural. El saco reversible ayuda a los bebés a insertar correctamente el chupete. Para tu tranquilidad, ambos chupetes son libres de BPA.

Alimentación con biberón Mercadona. Lo que se debe y no se debe hacer

La alimentación con biberón es segura si sigues todas las precauciones básicas. La mayoría de las personas se olvidan de mirar lo que se debe y no se debe hacer si se enfrentan a determinados problemas. Por lo tanto, debes verificar estos puntos para evitar los errores más comunes.

La lista de cosas que debes hacer:

  • Asegúrate de hervir el biberón y la tetina durante cinco minutos o utiliza un buen esterilizador de biberones cuando lo uses por primera vez. Después del uso, mantén ambos en agua jabonosa caliente durante un minuto antes de usarlo.
  • Lávate las manos antes de preparar la fórmula o verter la leche dentro del biberón para que puedas evitar cualquier bacteria o germen.
  • Esteriliza el agua del grifo antes de usarla y mantenla caliente o usa agua mineral que es mucho más práctico. Después del eso, deja que se enfríe y después prepara la leche para un uso seguro.
  • Coloca el biberón en la boca del bebé y asegúrate de elegir un flujo lento para una mejor alimentación.

La lista de lo que no se debe hacer:

  • No pongas la botella en el microondas para calentar la leche dentro de ella. Puedes comprar calentadores de biberones, conservando la calidad y calentar la leche así a una temperatura precisa.
  • No permitas que tu bebé tenga el biberón vacío en la boca para jugar con él, ya que esto hará que tu hijo muerda más fuerte la tetina para obtener leche y termine por romperla.

Conclusiones de la guía de compra

Después de seguir estos métodos básicos, puedes garantizar una alimentación segura a un bebé. Una última cosa a tener en cuenta es elegir una marca de renombre para tetinas de goma de calidad.

Elegir un mal producto puede causar un problema como que el bebé lo masticará y lo dañará en el futuro. Por lo tanto, prueba a comprar solo alternativas a biberón Mercadona de buena calidad como los que te estamos mostrando en esta guía comparativa. Además, usa un calentador de biberones para calentar la leche y esterilizar la fórmula de manera efectiva para un uso seguro.

Resumen

En definitiva, hay trucos para elegir la mejor alternativa a biberón Mercadona perfecta para tu pequeño bebé y aquí, te hemos enseñado las más efectivas.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir