Bañera hinchable, ¿cuál necesita tu bebé?

Una bañera hinchable para bebés, te permite dar un baño a tu pequeño de una manera sencilla y cómoda. Como la puedes desinflar cuando no la estés usando, podrás guardarla en cualquier sitio y transportarla donde quieras pudiendo usarla tanto en el interior como en el exterior de tu casa.

banera hinchable

Bañera hinchable para bebé: guía de compras

Una bañera hinchable para bebé es un producto que permite asear a tu pequeño con total tranquilidad, seguridad y comodidad. En el mercado actual puedes encontrar bañeras hinchables cuadradas, rectangulares, evolutivas, para viajar, con reductor, con tapón de drenaje, con controlador de temperatura,… Las opciones son múltiples.

Puesto que no todas las bañeras para bebé hinchables son iguales, a continuación te presentamos los mejores modelos para que puedas elegir aquel que mejor se adapta tanto a ti como a tu bebé.

1. La bañera más práctica

2. Bañera Jané

3. Bañera de Olmitos

4. El modelo más original

5. Evolutiva de Babymoov

1. La bañera más práctica

Bañera para Bebe Hinchable Plegable de Viaje Ducha Para Niños Recién Nacidos (Azul)
  • 【Materiales Seguros y Respetuosos con el Medio Ambiente】: La bañera hinchable bebe está hecha de PVC sin BPA según el estándar europeo, que es seguro, práctico, duradero, suave y terso y puede proteger la piel del bebé. Ideal para bebés de 0 a 36 meses.
  • 【Diseño Ergonómico】: La parte inferior de la bañera plegable de bebe es antideslizante y la textura es suave y lisa. El diseño del respaldo de 45 grados y el área elevada antideslizante (en el medio) pueden sostener a su bebé y brindarle una experiencia de baño más cómoda.
  • 【Respaldo Ajustable a 45 °】: La base y el respaldo acolchados con aire y estructurados son tan cómodos como una almohadilla de espuma, la base y el respaldo estructurados y acolchados con aire sostienen a su bebé de la cabeza a la espalda y protegen la piel sensible del bebé. Inflando más o menos la sección separada debajo del respaldo, puede ajustar fácilmente el ángulo del respaldo para que sus manos no tengan que sostener al bebé todo el tiempo.
  • 【Diseño Colgante con Bolsillo Lateral y Nivel de Agua】: Esta bañera bebe hinchable recien nacido tiene un tapón de drenaje grande en la parte inferior para un drenaje rápido del agua, nivel de agua clara en la pared para evitar que el agua se desborde y un lazo para colgar para colgarlo para secarlo fácilmente. Los bolsillos laterales se pueden utilizar para guardar teléfonos móviles, botella de agua, toalla de bebé, champú, juguetes de baño o jabón para evitar que los artículos se mojen.
  • 【Fácil de Almacenar y Transportar】: la bañera hinchable para bebe es un gran regalo para su bebé o para sus amigos y familiares. La bañera plegable ahorra espacio, es fácil de almacenar y transportar. Ideal para uso doméstico, mientras viaja. ¡Perfecto como regalo de baby shower!

Si ésta es una de las bañeras hinchables para bebés más práctica que existe actualmente en el mercado es porque es muy fácil de usar y, posteriormente, limpiar.

Dispone de 4 válvulas diferentes de hinchado. Dos de ellas en los laterales, una en el soporte inferior y la cuarta y última en el cojín.

Cuenta con un tapón de drenaje de gran tamaño en la parte de abajo, para facilitar la liberación del agua, que permite vaciarla fácilmente sin necesidad de levantarla. Al terminar el baño, solamente necesitas liberar dicho tapón.

En la parte inferior de esta bañera hinchable cuenta con material antideslizante para mayor seguridad. De diseño ergonómico, el respaldo de 45 grados y la sección elevada antideslizante del centro diseñada a modo de cojín, ayudan a la estabilidad de tu bebé, ofreciendo una experiencia de baño mucho más cómoda tanto para él como para ti. En su interior, dispone de una marca para que ésta no sea sobrepasada con el nivel del agua.

De materiales duraderos y seguros, la bañera hinchable para ducha, está fabricada de PVC libre de BPA, que, por supuesto, no es tóxico ni daña al bebé durante el baño. Para una vida lo más larga posible del producto, las costuras son de alta calidad.

Como complemento, dispone de un bolsillo en el lateral para que puedas introducir pequeños enseres de baño. La bañera hinchable bebé es fácil de plegar, por lo que es muy adecuada tanto para tener en casa como para viajar con ella. Se adapta a niños desde los 0 hasta los 3 años.

El tamaño de la bañera hinchable bebé es de 98 cms. x 65 cms. x 28 cms. y pesa 1,1 kg.

2. Bañera hinchable bebé Jané

Jané tiene actualmente a la venta dos modelos diferentes de bañera hinchable bebé. Te presentamos los dos para que puedas escoger el que más se adapta a las necesidades de tu familia.

El primero de ellos es una bañera hinchable bebé Jané que cuenta con 3 posiciones diferentes.

Jané Bañera Hinchable 3 Posiciones, 30 Litros, Apto desde el Nacimiento, Posiciones Evolutivas, con Separador y Reposacabezas
  • Capacidad: 30 litros
  • Muy resistente
  • 3 posiciones
  • Uso desde recién nacido
  • Incluye un separador para evitar que el niño resbale

Con una capacidad para 30 litros, la bañera hinchable bebé Jané evoluciona con tu hijo al permitirte bañar a tu bebé en tres posiciones diferentes.

Cuenta con un separador intermedio que puede ser utilizado de diferentes formas:

– Primera posición. Si se coloca como reposacabezas, tu hijo estará estirado con la cabeza más elevada que el resto del cuerpo.

– Segunda posición. Si fijas el separador en la base de la bañera con el velcro que incluye, conseguirás que tu hijo esté incorporado y al mismo tiempo, tenga una barra de seguridad.

– Tercera posición. Cuando tu bebé crezca, puedes quitar el separador y contar así con mucho más espacio en la bañera hinchable Jané.

Apta desde el nacimiento, la bañera hinchable bebé Jané tiene unas dimensiones de 78 cms. x 43 cms. x 37 cms. Se puede comprar en dos colores: verde combinado con azul y verde combinado con naranja.

Debes saber que no cuenta con tapón de desagüe y es necesario volcarla para su vaciado.

Como segundo modelo, te presentamos una bañera hinchable para bebé de Jané para plato de ducha:

Jané Reductor para Plato de Ducha de 60x60 cm, Hinchable, 70 Litros, Incluye Inflador, con Ventosas y Tapón de Drenaje
  • Universal, adaptable al plato de ducha
  • Medidas 60x60cm, capacidad de 70 litros
  • Incluye un inflador
  • Fácil de vaciar gracias a su desagüe
  • Con 4 ventosas para fijarlo al suelo del plato de ducha o bañera

De tamaño y capacidad superior al anterior modelo, esta bañera hinchable de Jané está especialmente diseñada para ser utilizada dentro del plato de ducha de tu baño. Por sus características, es perfecta para que la puedas utilizar en tu patio o jardín a modo de pequeña piscina.

Para mayor seguridad, este modelo de Jané, cuenta con 4 ventosas en cada uno de sus laterales para que puedas fijarla al plato de ducha a la bañera o al suelo.

Con un diseño muy cómodo y divertido, esta bañera hinchable cuadrada tiene una capacidad de 70 litros, unas dimensiones de 60 cms. x 60 cms. con una altura de 37 cms. y pesa solo 600 gramos. Además, dado su tamaño considerable, no es necesario que te dejes los pulmones hinchándola pues incluye inflador. También dispone de desagüe de drenaje para después del baño.

Dado sus grandes dimensiones, se puede utilizar desde los cero hasta los cinco años de edad.

3. Bañera hinchable Olmitos

Olmitos - Bañeras y asientos de baño, unisex
  • Bañera hinchable infantil de Olmitos
  • Es perfecta para llevarla de viaje gracias al poco espacio que ocupa
  • Cuenta con un separador en la base antideslizante con velcro, esto evitará que el bebé se deslice
  • Medidas: 45 x 35 x 77 cm
  • Se puede instalar en el interior de una bañera o en el plato de la ducha

La bañera hinchable Olmitos es una bañera hinchable infantil perfecta para llevar de viaje a cualquier parte gracias al poco espacio que ocupa.

Para una gran resistencia, viene equipada con 3 válvulas de seguridad.

Cuenta con un gran separador en la base antideslizante con velcro que evita que tu hijo se deslice de forma accidental.

Se puede utilizar como bañera hinchable para ducha o bañera y está recomendada a partir de los cero meses. Sus medidas son de 45 cms. x 35 cms. x 77 cms.

Si quieres un modelo económico y sencillo, sin duda alguna, esta bañera hinchable de Olmitos es la perfecta para ti.

4. Bañera inflable Munchkin, el modelo más original

Rebajas
Munchkin - Bañera para bebé
  • La bañera, almohadillada, hace que las bañeras grandes sean comodas para los niños.
  • La superficie con textura ayuda a prevenir resbalones
  • El apoyacabezas contorneado facilita el lavado del pelo
  • White Hot muestra la palabra “HOT” cuando el agua del baño esta demasiado caliente para el bebé
  • Ideal para cuando estan en casa o de viaje

Sin duda, este modelo de Munchkin, es de los más originales que vas a poder comprar.

Con forma de pato, debes tener claro que esta bañera no está recomendada para niños recién nacidos sino para aquellos bebés que ya pueden sertarse por sí solos (de 6 a 24 meses). Se trata de una bañera hinchable de seguridad para la transición de la bañerita de recién nacido a la bañera de adulto.

La bañera hinchable de Munchkin cuenta con tecnología White Hot que avisa si el agua está demasiado caliente para el bebé. El disco de seguridad incorporado muestra la palabra «HOT» cuando considera que el agua está caliente en exceso (por encima de 40 grados).

Para crear un entorno cómodo y seguro, su práctico diseño hinchable está acolchado y cuenta con una superficie texturizada antideslizante. Dispone de desagüe para que pueda ser vaciada sin tener que levantarla. Después de su vaciado, la puedes colgar con la ventosa que incluye para secarla al aire libre. Al terminar de secarla, para poder viajar con ella, se desinfla y pliega fácilmente.

Es perfecta para ser utilizada dentro de casa en invierno y en el jardín, patio o playa en el verano. Sus dimensiones son de 93 cms. de largo x 50 cms. de ancho aproximadamente.

5. Bañera hinchable evolutiva de Babymoov

Babymoov Bañera hinchable y evolutiva con tumbona inflable y amovible integrada, color azul
  • 2 en 1 con su tumbona inflable y amovible integrada
  • Fondo inflable para mayor comodidad y válvula de retención de aire: no se desinfla
  • Tapón de vaciado en el fondo
  • Compacta para una ganancia de espacio (bolsa de transporte incluida)
  • Fácil de ordenar y transportar, utilizable desde el nacimiento

La bañera hinchable evolutiva de la firma de puericultura Babymoov es sencillamente perfecta.

Se trata de un 2 en 1 con tumbona inflable integrada que la hace útil desde el nacimiento de tu bebé.

Cuenta con un fondo que se infla de manera opcional para mayor comodidad y válvula de retención que impide que el aire se escape. Dispone de tapón de vaciado en el fondo de la bañera.

Compacta para un mayor ahorro de espacio, puede ser utilizada desde un bebé recién nacido a un niño de unos 12 meses aproximadamente. Sus dimensiones son de 68 cms. x 40 cms.

Te damos más opciones de bañeras hinchables:

Bestseller No. 1
Jané Bañera Hinchable 3 Posiciones, 30 Litros, Apto desde el Nacimiento, Posiciones Evolutivas, con Separador y Reposacabezas
  • Capacidad: 30 litros
  • Muy resistente
  • 3 posiciones
  • Uso desde recién nacido
  • Incluye un separador para evitar que el niño resbale
RebajasBestseller No. 2
Bañera Hinchable Bebe Bañera Inflable Bebe Bañeras Hinchables Bebe Bañera Hinchable para Ducha con Bomba de Aire y Gorro de Ducha para Bebés, Recién Nacidos, Niños y Niñas
  • 【Material seguro para bebés】Hecha de material PVC no tóxico y libre de BPA, esta bañera inflable de 98cm x 65cm x 28cm es blandita y suave para proteger la tierna piel de su bebé ofreciendo más confort que las bañeras de plástico o porcelana dura. Ideal para bebés y niños pequeños de 0 a 3 años.
  • 【Base y centro antideslizantes】La base tiene una textura antideslizante para evitar que la bañera se tambalee o se mueva sobre un suelo resbaladizo, asegurando que su bebé esté completamente seguro. Además, la protuberancia central protege a su hijo evitando que se resbale durante el baño.
  • 【Diseño cómodo y ergonómico con respaldo ajustable 45°】 Tan cómodos como una almohada de espuma, la base y el respaldo texturizados y acolchados con aire sujetan a su bebé de la cabeza a los pies protegiendo al mismo tiempo su delicada piel. Al inflar la sección separada que hay debajo del respaldo, puede ajustar fácilmente el ángulo del respaldo para un confort óptimo y para no tener que sujetar a su bebé con las manos.
  • 【Diseño colgable con bolsillo lateral y línea de flotación】Esta bañera para bebé tiene un gran tapón de drenaje en la parte inferior para sacar el agua rápidamente, una línea de flotación clara en la pared para evitar que el agua se salga y un lazo para poder colgar la bañera fácilmente a que se seque. Los bolsillos laterales le permiten guardar teléfonos, botellas de agua, toallas para bebé, champú, juguetes de baño o jabón para evitar que estos objetos se mojen.
  • 【Incluye bomba de aire y gorro de ducha de regalo】Esta bañera de alta calidad se infla y se desinfla rápidamente y se pliega fácilmente, permitiéndole bañar a su bebé en cualquier parte. Incluye una bomba de agua para un inflado rápido y un gorro de ducha de bebé para mantener el agua enjabonada lejos de la cara de su bebé mientras le lava el pelo.
RebajasBestseller No. 3
Intex 57107NP - Piscina hinchable 3 aros +base hinchable 61 x 22 cm, 28 l
  • Piscina hinchable Intex infantil con forma circular
  • Medidas 61x22 cm con capacidad para 28 litros/agua
  • La piscina está fabricada con vinilo resistente y la base, de color azul, es acolchada para mayor confort
  • La piscina tiene 3 aros independientes, cada uno de un color: rosa, amarillo y verde
  • Uso recomendado de 1 a 3 años, incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Bestseller No. 4
Locisne Piscina Infantil Verano de Bañera Hinchable Anti-Resbaladiza Piscina Ducha Plegable Cuenca de Silla del Asiento (Para 0-3 Años)
  • Hecho de BPA libre europeo estándar de materiales de PVC, muy suave para proteger la piel de su bebé. Tamaño: 96 * 60 * 30cm / 37 "* 23" * 11.7 ", tamaño interno: los 78 * 45 * 28cm / 30.7" * 17 "* 11" - cabe los niños 0-3 años.
  • Diseño antideslizante para fondo de dentro y fuera. Con una sección inflable levantada para apoyar al bebé alrededor de las piernas, conveniente para las muchachas y los muchachos. El diseño del respaldo de 45 grados, puede apoyar la parte posterior del bebé mejor. La sección inflable debe está separada. Usted podría ajustar el ángulo de bañera del lado de la cabeza a través de inflar más o menos aire en la sección separada en la parte inferior del respaldo.
  • Práctico, duradero, fácil de usar y limpio. Enchufe de drenaje de gran tamaño en la parte inferior para liberar el agua.Una bolsa de almacenamiento en el lado. Usted podría poner el aparato del baño como el champú del bebé y el gel de la ducha en él. Cuerda de plástico unida a la base para facilitar el secado y almacenamiento.
  • Embalado en caja de regalo con una bomba de inflado libre. Será un gran regalo para su bebé o para sus amigos y familias. Bañera plegable para ahorrar espacio, fácil de almacenar y llevar. Ideal para el uso en casa o viaje.
  • El 100% a estrenar con buena calidad. Por favor, compruebe la siguiente descripción para encontrar más información.
Bestseller No. 5
Jané Reductor para Plato de Ducha de 60x60 cm, Hinchable, 70 Litros, Incluye Inflador, con Ventosas y Tapón de Drenaje, 040308 T49
  • Universal, adaptable al plato de ducha
  • Medidas 60x60cm, capacidad de 70 litros
  • Incluye un inflador
  • Fácil de vaciar gracias a su desagüe
  • Con 4 ventosas para fijarlo al suelo del plato de ducha o bañera
RebajasBestseller No. 6
JYCRA - Piscina hinchable plegable, más gruesa y duradera, ideal para niños y bebés, Cloruro de polivinilo., azul, 120x70x35cm
  • - Calidad superior: Hecha de plástico de alta calidad, duradero, seguro, colorido, no tóxico, insípido y también respetuoso con el medio ambiente. Nunca dañará a tus niños pequeños.
  • - La seguridad es lo primero. Bañera hinchable suave para ofrecer una gran comodidad mientras se utiliza, además, asegura que tu hijo se mantenga protegido dentro sin caerse.
  • - Fácil de usar: Parte inferior práctica y estable, se puede colocar directamente en el suelo para el baño del bebé. Fácil de usar y guardar, ideal para uso doméstico y de viaje.
  • - Múltiples usos: Como piscina portátil para uso doméstico, juegos al aire libre y viajes. Como bañera portátil para bebé. Como organizador de juguetes: se acabó con el desorden en las habitaciones de los niños.
  • - Regalo ideal: Pequeña, ligera, fiable y respetuosa con el medio ambiente, ocupa menos espacio para poder almacenarla una vez se haya secado, nuestra bañera hinchable para bebés es un gran regalo para mamás con bebés.
RebajasBestseller No. 7
Intex 57106NP - Piscina hinchable colores con base hinchable 61 x 22 cm, 33 litros, 1 unidad [modelos surtidos]
  • Piscina hinchable Intex infantil con forma circular y 4 cámaras de aire para mayor seguridad
  • Medidas 61x22 cm con capacidad para 33 litros/agua
  • La piscina está fabricada de vinilo resistente y la base, de color blanca, es acolchada para mayor confort
  • La piscina tiene 3 aros independientes con ilustraciones
  • Uso recomendado de 1 a 3 años
Bestseller No. 8
Saica Piscina Hinchable para niños, Multicolor (14365)
  • Ligero y fácil de transportar
  • facil de limpiar
  • multicolor
  • modelo: 14365
Bestseller No. 9
BESTWAY 51134 - Bañera Hinchable Infantil Up, In & Over Squeaky 76x48x33 cm con Termómetro Fácil de Inflar y Desinflar con Respaldo y Tope en la Base
  • Temperatura – El pez-termómetro con forma de juguete mide la temperatura del agua en la bañera inflable
  • Diseño seguro – Gracias al suave tope integrado en el suelo, los niños no resbalan en la piscina para bebés
  • Cómoda y antideslizante – El respaldo y el suelo acanalado hacen cómoda y antideslizante la piscina inflable
  • El envío incluye – Bañera para bebé hinchable Up, In & Over de Bestway con termómetro en forma de pez y parche, edades recomendadas: de 0 a 2 años, material: vinilo, medidas: 76x48x33 cm, multicolor
  • El envío incluye – Bañera para bebé hinchable Up, In & Over de Bestway con termómetro en forma de pez y parche, edades recomendadas: de 0 a 2 años, material: vinilo, medidas: 76x48x33 cm, multicolor
Bestseller No. 10
Sfeomi Bañera Hinchable Portátil 160cm Bañera Portátil de PVC para Adultos Bañera Portátil de PVC para SPA Baño en Casa o Jardín
  • 【Gran capacidad】- Las dimensiones externas, 160 x 82 x 72 cm, pueden proporcionar suficiente espacio para usted. Es adecuada para personas de menos de 6 pies (1,85 m) de altura y menos de 220 libras (100 kg)
  • 【Material de alta calidad】- La bañera inflable está hecha de PVC, es resistente, no tóxico, y durable de alta densidad y respetuoso del medio ambiente
  • 【Fácil de usar】- Se puede plegar y puede disfrutar de su tiempo de SPA en cualquier lugar y en cualquier momento simplemente bombeando aire
  • 【Fácil de limpiar】- Enchufe de drenaje portátil, inflable, suave, seguro, práctico, duradero y conveniente en la parte inferior para facilitar el lanzamiento de agua
  • 【Mejora la salud】- El SPA regular puede ayudar a eliminar las toxinas en su cuerpo, mejorar la calidad de la piel, especialmente puede ser beneficioso para los músculos, reducir el dolor, mejorar la circulación de algunas enfermedades
Bestseller No. 11
Tuc Tuc 1205173501 - Bañera Hinchable Básica, unisex
  • Ideal para poner en bañera o ducha
  • A partir de los 0 meses
  • Con indicador máximo de llenado de agua y 4 válvulas de seguridad.
  • Reductor plato de ducha Starfish Verde con estampado de la colección.
  • Reductor plato de ducha Starfish Verde con estampado de la colección.
RebajasBestseller No. 12
Munchkin - Bañera para bebé
  • La bañera, almohadillada, hace que las bañeras grandes sean comodas para los niños.
  • La superficie con textura ayuda a prevenir resbalones
  • El apoyacabezas contorneado facilita el lavado del pelo
  • White Hot muestra la palabra “HOT” cuando el agua del baño esta demasiado caliente para el bebé
  • Ideal para cuando estan en casa o de viaje
Bestseller No. 13
Tech-L Bañera inflable de plástico portátil plegable bañera bañera remojo bañera casera SPA baño equipado con bomba de aire eléctrica, azul
  • Valor por dinero: la bañera inflable está hecha de material de PVC de alta densidad, no tóxico, lo suficientemente resistente para ser utilizado durante varios años, ahorra dinero. Además, pasa una prueba de fugas de 24 horas, no hay necesidad de preocuparse por fugas de aire y puede mantener el estado de uso ideal durante un largo tiempo fuerte capacidad antideformación, disfruta de un cómodo tiempo de baño.
  • Uso súper cómodo: con una bañera inflable portátil, puedes estirarte libremente en el agua. Sus dimensiones externas son 63 x 33 x 25 pulgadas, y las dimensiones internas son 49.2 x 19.7 x 16.5 pulgadas, capacidad para 25 galones (113 litros) de agua, lo que es suficiente para acomodar a adultos y niños. Los respaldos y reposabrazos ergonómicos proporcionan un excelente apoyo y comodidad, y eliminan largos períodos de fatiga prolongada, lo que los hace ideales para bañarse.
  • Cómodo diseño de spa: la cubierta superior se puede enrollar o cerrar con cremallera para mantener la bañera caliente hasta 2 horas. Puedes disfrutar de un spa en cualquier momento y en cualquier lugar simplemente bombeándolo. Esta práctica caja de almacenamiento puede contener tazas de agua, bebidas, teléfonos móviles y reproductores de MP3.
  • Inflado rápido/drenaje: equipado con bomba eléctrica, hace que sea fácil de inflar en 3 – 5 minutos. Hay dos tapones de drenaje en la parte inferior y lateral de la bañera portátil, que se pueden drenar al mismo tiempo, rápido para vaciar el agua.
  • Disfruta de la vida: relájate en casa y disfruta de la comodidad de la bañera. Tamaño compacto: 13,8 x 11,8 x 5 pulgadas, también se puede utilizar para acampar al aire libre y disfrutar del tomar el sol. La bañera ligera y portátil es fácil de transportar y a las personas les gustará (por favor, ten cuidado de no tocar objetos afilados y fuentes de calor)
  • Adecuado para todos los miembros: no es solo una bañera, sino que también se puede utilizar como una piscina inflable para bebé. Puedes disfrutar de un spa en casa, bañarte y llevarlo contigo cuando estás de camping al aire libre. Para disfrutar de la diversión del baño y el entretenimiento
Bestseller No. 14
Intex 57403NP - Piscina hinchable rectangular 166 x 100 x 25 cm, 90 litros
  • Piscina hinchable Intex rectangular de la línea SmallPools, medidas: 166 x 100 x 25 cm y capacidad para 90 litros/agua
  • Piscina desmontable de forma rectangular fabricada con vinilo resistente, de color azul y blanca
  • La base de la piscina es acolchada para mayor comodidad, óptima para instalarla en terrazas o en patios
  • La piscina hinchable y rectangular está diseñada para ser utilizada por 2 niños a partir de 2 años de edad (bajo supervisión)
  • Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Bestseller No. 15
Babify Lagoon Bañera Plegable de Bebe con Cojín. Plegado ultra compacto - Cojin Reductor Incluido.
  • ① Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.
  • ② Amplio para que el bebé disfrute del baño. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • ③ Bordes redondeados para proteger las manos de tu bebé. Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • ④ Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 81 x 48 x 22 cm. / Cerrada 81 x 48 x 6 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.
Bestseller No. 16
Moonvvin - Bañera plegable inflable para bebés y niños pequeños, portátil y extragruesa, color azul
  • Material de alta calidad: hecho de plástico duradero, seguro, colorido, no tóxico, insípido y también respetuoso con el medio ambiente. Material seguro para tus hijos.
  • Bañera hinchable: los niños pequeños pueden jugar al aire libre o en interiores. Su tamaño reducido permite instalarla fácilmente en casa o incluso en la habitación de los niños.
  • Desarrollo intelectual: los colores brillantes pueden estimular el conocimiento visual y fomentar la comprensión de los tonos por parte del bebé, y la forma de la bañera ayuda a que ejercite las manos y los pies.
  • Regalo ideal: el tamaño es adecuado para instalarla fácilmente en interiores y exteriores. Verás cuánto la disfrutan los más pequeños.
  • Múltiples usos: como piscina portátil para uso doméstico, juegos al aire libre y viajes. Como bañera portátil para bebé. Como organizador de juguetes: no más desorden en las habitaciones de los niños.
Bestseller No. 17
Bestway 51116 - Piscina Hinchable Infantil Bañera Bebé 86x86x25 cm
  • Práctico diseño – Esta bañera de viaje es para desplazamientos y vacaciones con niños pequeños
  • Modelo seguro – Para un uso seguro, la piscina infantil es estable incluso sin esterilla antideslizante
  • Tamaño adecuado– Cuadrada y compacta, esta piscina hinchable para bebés es para usarla en la ducha
  • El envío incluye – Bañera para bebé hinchable Up, In & Over de Bestway y un parche de reparación autoadhesivo, edades recomendadas: de 0 a 3 años, material: vinilo, medidas: 86 x 86 x 25 cm, blanco
  • El envío incluye – Bañera para bebé hinchable Up, In & Over de Bestway y un parche de reparación autoadhesivo, edades recomendadas: de 0 a 3 años, material: vinilo, medidas: 86 x 86 x 25 cm, blanco
Bestseller No. 18
Signstek Bañera inflable para bebés, lavabo para bebés y bebés, baño para bebés, bañera antideslizante plegable, seguridad y portátil, un inflador incluido (para 0-4 años) (rosa)
  • - 【Material de alta calidad】: Hecho de PVC sin BPA estándar europeo, esta bañera es suave y tersa para la piel de su bebé. Ambos son ecológicos. Tamaño: 96 * 60 * 30 cm (37,8 * 23,6 * 11,8 pulgadas) para niños de 0 a 4 años. Color azul. Un inflador gratuito incluido.
  • - 【Diseño cómodo】: una parte de la sección elevada de esta bañera inflable es para apoyar la espalda de los niños. Con respaldo de 45 grados, puede apoyar mejor la espalda del bebé. Esto permite que los niños tengan una posición ergonómica y cómoda al tomar la ducha.
  • - 【Seguridad tranquilizadora】: En la base de la bañera inflable, hay dos fondos antideslizantes a cada lado, que ofrecen una seguridad y estabilidad óptimas. Este producto es duradero, puede abrir el tapón de la bañera en la parte inferior para drenar el agua. Dependiendo del nivel del agua en la tina, puede indicar la capacidad de agua en la tina.
  • - 【Fácil de transportar】: esta bañera inflable es ligera, práctica, limpia, fácil de transportar y almacenar. Puede ahorrar espacio. Un producto ideal durante tu viaje incluso en tu hogar. Con la ayuda de una bolsa de almacenamiento en un lado, puede poner artículos de tocador en la bolsa como champú, gel, etc. Será un regalo para sus bebés y niños.
  • - 【Garantía de calidad 100%】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tiene alguna inquietud con nuestro producto, siempre puede contactarnos para obtener una solución satisfactoria.
Bestseller No. 19
Happy People - Piscina para niños (4008332777757)
  • 2 anillos "Relax und Genießer" Pool
  • 1 válvula de salida de agua
  • Inflado. Aprox. 195 x 122 x 50 cm
  • Desinflado. Aprox. 183 x 112 x 36 cm
  • Con 2 soportes para bebidas
Bestseller No. 20
Hiram Bañera Hinchable de PVC Bañera Portátil 160 X 82 X 72CM Bañera Hinchable Portátil para Adultos Bañera Inflable Adulto para SPA en Casa o Jardín (con Bomba manual de pie)
  • TAMAÑO PERFECTO - Con gran capacidad de 160cm x 82cm x 72cm, esta bañera portátil de PVC es suficiente para personas de casi 185cm o de casi 100kg. Equipado con bomba de pie con que se puede inflar rápidamente
  • BUENA CALIDAD – Nuestra bañera hinchable está hecha de PVC respetuoso al medio ambiente de alta densidad. No tóxico y duradero
  • DISEÑO DE SPA- La cubierta superior de la bañera de plástico se puede enrollar hacia atrás, con el diseño de cremallera favorece la retención del calor o el frío. Nuestra bañera inflable se puede plegar y puede disfrutar de su tiempo de SPA en cualquier lugar y en cualquier momento
  • SÚPER CÓMODO - Nuestra bañera inflable es súper cómoda con respaldo, apoyabrazos y almohadas inflables. Al mismo tiempo, puede contener su taza, copa de vino, teléfono celular, etc. en el portavasos
  • BENIFICIOSO - El SPA regular puede ayudar a eliminar las toxinas en su cuerpo, mejorar la calidad de la piel, especialmente puede ser beneficioso para los músculos, reducir el dolor, mejorar la circulación de algunas enfermedades

Características de una bañera inflable

Aunque una bañera hinchable es barata y el desembolso económico es mínimo, no debes comprar el primer modelo que te guste pues puedes estar tirando el dinero. Valora cuales son las características que harían que tu bañera hinchable fuera la perfecta para tu familia y para ti y compra la tuya en función de tus necesidades.

Te mostramos una pequeña lista de aquellas características en las que deberías fijarte antes de decidirte a comprar una:

Dimensiones: es importante que valores el espacio donde vas a ubicar la bañera inflable para tu bebé. Si tu intención es utilizar la bañera inflable dentro de tu bañera o en el plato de ducha, mide antes de seleccionar un modelo.

Diseño: la bañera para bebé hinchable debe tener un diseño apto para la edad de tu hijo. Si tienes un recién nacido, comprueba que la tina cuenta con adaptadores que podrás retirar más adelante para poder seguir usándola a medida que tu bebé vaya creciendo.

Debe disponer de un buen diseño que garantice la seguridad de tu pequeño. Fíjate si incluye sistemas antideslizantes que eviten que tu hijo se pueda resbalar así como que cuente con superficies acolchadas para evitar golpes.

Además de seguro, su diseño ha de ser cómodo garantizando el confort en el baño. Comprueba si la tina para bebé que te gusta dispone de elementos como un reposacabezas o un bolsillo que te permita tener a mano pequeños enseres de tu peque.

El número de válvulas de que dispone la bañera inflable de bebé también es importante. Cuanto mayor sea este número, más fácil será conseguir que se hinche sin esfuerzos.

Materiales: por la naturaleza de este tipo de producto, es muy importante que te asegures que sus materiales son resistentes a pinchazos y rasguños, de esta forma conseguirás que su ciclo de vida útil sea mayor. Por supuesto, no debe incluir ningún tipo de químicos nocivos para la salud.

Sistema de inflado: algunas bañeras hinchables para bebés incluyen su propio inflador, si el modelo que quieres no lo incluye, deberás valorar comprar un inflador a parte ya que, si no lo haces deberás utilizar tus pulmones para inflarla.

Si el tamaño de la bañera es reducido o si la vas a utilizar de manera puntual, el inflador puede ser un accesorio al que no te importe renunciar. Por contra, si vas a usar la bañera inflable a diario o si su tamaño es considerable, te recomendamos que te hagas con un inflador, venga incluido en el modelo que quieres comprar o no.

Sistema de vaciado: tan importante es que el sistema de llenado sea cómodo como que lo sea el sistema de vaciado en una bañera inflable para bebé. Por ello, debes valorar si necesitas una bañera para bebé inflable que cuente con sistema de desagüe.

Si vas a usar de manera puntal tu bañera de bebé inflable es probable que no te importe tener que volcar la bañera cuando necesites vaciarla, este tipo de modelos suele tener un coste inferior por lo que, no dejan de ser una buena opción. Por contra, si su uso va a ser diario o simplemente, no quieres molestarte en tener que volcar tu bañera, una buena idea es comprar una bañera hinchable cuyo diseño cuente con un tapón que facilite el drenaje del agua.

Accesorios: actualmente, una bañera cuadrada o rectangular, puede venir con distintos accesorios. Uno de ellos es el indicador de temperatura, ideal para asegurarte de que el agua de tu hijo no está más caliente de lo debido.

banera hinchable bebe

Como factores negativos a tener en cuenta:

Evidentemente, se trata de un producto que se puede pinchar (aunque siempre puedes poner un parche para su reparación). Según la calidad de su material, soportará mejor o peor el paso del tiempo.

Hinchada ocupa un determinado espacio con el que debes contar.

No es nada cómodo tener que inflarla y desinflarla cada día si tienes pensado usarla como bañera principal.

Si la bañera inflable para bebé es grande, puede ser incómodo armarla a pulmón y necesitarás una bomba de aire manual o automática.

Algunas bañeras hinchables no cuentan con desagüe por lo que, puede que te resulte un poco complicado su vaciado.

Necesita ser limpiada después de cada uso para evitar que aparezca moho cuando está plegada.

Cómo utilizar la bañera hinchable para ducha de manera correcta

Si quieres tener tu bañera hinchable para ducha en condiciones óptimas durante mucho tiempo es recomendable que sigas las instrucciones del fabricante. De esta forma, no solo te asegurarás de contar con un producto en buen estado sino de que tu hijo disfruta de un baño placentero, cómodo y, sobre todo, muy seguro.

Te damos unas pequeñas pautas que deberás seguir a la hora del baño tengas el modelo que tengas de bañera hinchable:

  • Es muy importante que, antes de manipular la bañera hinchable, te asegures de que no haya objetos afilados o cortantes cerca que puedan hacer que el plástico se pinche o dañe.
  • Infla la bañera siguiendo las recomendaciones del fabricante y asegúrate de que la boquilla queda perfectamente puesta y no sufre ninguna pérdida de aire. Una vez que esté hinchada, deberás introducir agua en su interior, no es necesario que pongas más de 4 ó 5 dedos de líquido.
  • Después del baño de tu pequeño, vacía la tina bien a través del orificio de drenaje con el que cuente o levantándola con cuidado sino dispone de este tipo de válvula.
  • Límpiala y sécala a mano o ponla en un lugar bien ventilado para que se seque. Tienes la posibilidad de dejar la bañera hichada con aire para volver a utilizarla al día siguiente o deshincharla si te ocupa mucho espacio útil. En cualquier caso, si optas por secar el aire, es muy importante que no la pliegues ni la guardes sin estar completamente seca.

Resumen de la guía

Una bañera hinchable para viajar o para tener dentro de tu casa es un elemento de puericultura muy seguro y estable. Según el uso que la vayas a dar y donde la quieras utilizar, deberás tener en cuenta sus distintas características como las dimensiones y la calidad del material. La edad y el tamaño de tu hijo también son factores determinantes a la hora de buscar la mejor bañera hinchable para ti.

Una bañera hinchable de viaje se puede desinflar ocupando muy poquito espacio cuando no la utilices. Al pesar muy poco, es muy fácil de transportar. Además, se trata de un producto bastante barato que se adapta fácilmente a espacios pequeños. Aunque es un artículo de puericultura bastante económico, al ser acolchado, es bastante cómodo.

Si te ha gustado esta guía te invitamos a que nos dejes un comentario un poquito más abajo o nos compartas en tus redes sociales.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir