Torre de aprendizaje plegable, optimiza el espacio

Una torre de aprendizaje plegable te vendrá verdaderamente bien si en casa no cuentas con mucho espacio o si eres de las que prefieren tener la casa recogida en todo momento sin tener cosas en medio.

torre de aprendizaje plegable

Las torres de aprendizaje plegables te ofrecen las mismas ventajas de una torre de aprendizaje convencional, pero aprovechando al máximo el espacio del que dispones en casa.

Aunque en este artículo nos centramos en las torres de aprendizaje plegables, si quieres obtener más información sobre los distintos modelos que puedes comprar de torres de aprendizaje Montessori, en este artículo encontrarás mucha información de interés.

Torre de aprendizaje plegable La Taue de Ettomio

Desafortunadamente, en el mercado, no vas a poder encontrar gran variedad de torres de aprendizaje plegables. Son pocas las marcas que tienen entre sus productos un artículo de este tipo. En esta guía, nos centramos en La Taue de Ettomio, sin duda, la mejor torre de aprendizaje plegable que vas a poder comprar a día de hoy en el mundo de la puericultura.

La torre de aprendizaje plegable o abatible La Taue está hecha a mano, montando y probando el producto de uno en uno. Diseñada y fabricada en Italia por los carpinteros artesanos de la firma y pensada por una madre cuyo objetivo es encontrar la funcionalidad que los productos de este tipo requiren, esta torre de aprendizaje abatible te va a conquistar.

La Taue - Torre de aprendizaje plegable. ambién se puede guardar en espacios pequeños o transformar en un taburete o una silla.
  • De 1 a 4 años: para niños de altura de 80 a 100 cm aproximadamente
  • Resistente y duradero: estructura sólida, selección de materiales y acabados sin concesiones, para un producto bonito para siempre
  • Fácil y versátil: la ergonomía está diseñada para facilitar el agarre y la seguridad de los "pequeños"; muy cómoda para los "grandes" que la podrán usar como escalera/taburete
  • Seguro y controlado: tiene un bloqueo de seguridad bajo la superficie de apoyo de los pies y las barras de protección encajables
  • Producto italiano 100% (el envío extra de la UE no incluye impuestos de importación)

La torre de aprendizaje plegable de la firma italiana Ettomio tiene una estructura muy sólida y abatible que, una vez plegada permite ser movida y situada con mucha facilidad en cualquier espacio de la casa. Además, se trata de la única torre de aprendizaje plegable que puedes doblar con una sola mano. Su diseño cuenta con un mecanismo de plegado muy rápido y sencillo de utilizar.

Perfecta para llevarla a todas partes: la cocina para preparar la ensalada, el baño para lavarse las manos, la ventana para ver si mamá llega de trabajar,… cualquier lugar es el perfecto para colocar la torre de aprendizaje plegable. Incluso te la puedes llevar fácilmente de vacaciones porque se puede introducir en la gran mayoría de los maleteros de coche, en posición plegada solo ocupa un espacio de 20 cms. de profundidad.

Se trata de un producto totalmente artesanal diseñado y realizado en Italia que cuenta con 11 capas de madera de abedul, pernos de latón y pintura al agua no tóxica. Una torre de fabricación ecológica que se elabora en series de lotes pequeños.

Con esta torre de aprendizaje abatible, tu hijo podrá aprender de forma autónoma y libre (por supuesto, siempre bajo la supervisión de un adulto para evitar un mal uso y posibles accidentes).

A tu hijo le encantará porque la torre de aprendizaje plegable ha sido diseñada para apoyarle en la mejora de sus primeros movimientos. La estudiada altura de la superfie de apoyo, los reducidos agujeros y los craftings con los que cuenta en los laterales son detalles diseñados para apoyar y facilitar a tu hijo o hija la fase de ascenso y descenso.

Tanto la barra de protección delantera como la barra de protección trasera están diseñadas para aportar mayor seguridad mientras que sus espacios abiertos dan a tu hijo sensación de libertad estimulando, de esta manera, su voluntad de crecer en un entorno libre de fronteras. Para ser mas divertidas, ambas piezas cuentan con un toque de color.

Además, para mayor facilidad de uso, la torre de aprendizaje plegable de Ettomio, se envía ya montada por lo que no necesitas herramientas ni instrucciones adicionales para su primera utilización.

Su limpieza es muy práctica pues solo necesitas un paño húmedo y un poco de detergente neutro.

La torre de aprendizaje plegable con una sola mano de Ettomio, tiene tres posiciones diferentes, las medidas de cada una de ellas son:

  • Totalmente plegada: 20 cms. de profundidad x 45 cms. de ancho x 130 cms. de alto.
  • Medio plegada: 28 cms. de profundiad x 45 cms. de ancho x 100 cms. de alto.
  • Abierta: 40 cms. de profunidad x 45 cms. de ancho x 92 cms. de alto.

Tiene un peso inferior a 8 kilos lo que facilita su transporte.

torre de aprendizaje abatible la taue by ettomio

Ganadora en 2019 de A’Design Award en la categoría Baby, Children and Kids Products, La Taue by Ettomio es garantía de calidad y seguridad.

A continuación te enseñamos un video de la torre de aprendizaje plegable La taue by Ettomio para que puedas comprobar lo práctica que es y lo fácil que será de utilizar por tu hijo:

La edad recomendada de uso es para niños de 1 a 6 años aproximadamente. Cuando tu hijo haya crecido lo suficiente y ya no necesite la torre de aprendizaje abatible, ésta se puede utilizar como una práctica escalera de mano o un taburete.

torre aprendizaje plegable

Más sobre la marca: Ettomio es una marca de origen italiano que te ofrece muebles relacionados con el universo infantil que cuentan con un diseño que fomenta el desarrollo cognitivo. La firma crea y realiza muebles infantiles sostenibles que se inspiran en la metodología Montessori para satisfacer a las familias de hoy en día ofreciendo artículos innovadores para los más pequeños de la casa fabricados con materiales de gran calidad siguiendo siempre un enfoque ético. Productos de primera infancia atemporales y muy prácticos.

Ventajas de las torres de aprendizaje plegables

Una torre Montessori plegable tiene muchas ventajas, principalmente cuando no dispones de mucho espacio y necesitas un producto compacto y liviano:

  • No necesita mucho espacio. Se pliega con mucha facilidad y la puedes guardar en cualquier rincón de tu casa cuando tu hijo no la necesita. Volver a abrirla cuando la vuelves a usar es muy sencillo.
  • Varios usos. Cuando tu hijo no está utilizando su torre plegable, la puedes usar tú a modo de práctica escalera.
  • Tiene un precio ajustado. Si bien es cierto que el desembolso inicial es un poco elevado, también es verdad que éste se ve amortizado en muy poco tiempo por el gran uso que se le da a este tipo de mueble.
  • Se adapta al niño. Es perfectamente válida tanto si tienes un peque de 1 año que empieza a explorar su entorno como si tu hijo ha cumplido ya 6.
Bestseller No. 1
YOLEO Torre Aprendizaje Transformer, Torre Montessori para niños y bebés, Plegable Learning Tower con Pizarra Blanca y Negra magnéticas, Gris - Madera
  • Seguridad: Inspirándose en los principios Montessori, por este motivo, YOLEO Torre Aprendizaje tiene el peso adecuado para ser fácil de mover incluso por el niño y para garantizar estabilidad y seguridad. Nos centramos principalmente en la seguridad, fiabilidad y calidad.
  • Torre Aprendizaje Transformer: Silla alta niños madera fácil de desmontar, desmontándolo se convierte en una mesa de estudio cuando sea necesario. Equipado con ganchos bloqueables con llave (incluido) para mayor seguridad.
  • Lados dobles: Con pizarra blanca y negra magnética. La pizarra es adecuada para tiza y la pizarra blanca para rotulador. El caballete de pintura magnético de doble cara ofrece más opciones y más diversión para varios pequeños artistas.
  • Fácil instalación: Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta o duda, estaremos a su disposición.
Bestseller No. 2
Kiddy dreams Torre de Aprendizaje Montessori,Taburete de Madera de Altura Ajustable para niños con Asas y riel de Seguridad para Dormitorio, Cocina para niños de 1 a 5 años,Dispositivo antivuelco
  • Seguro y protegido: la barandilla de seguridad extraíble y los protectores de base largos en forma de aleta hacen que la torre sea más estable cuando se trata de inclinación lateral. Proporcione a su hijo una doble protección de seguridad para evitar que se caiga.
  • Fácil de limpiar: la superficie está recubierta con una pintura ecológica que ha superado la prueba de seguridad. La superficie es apta para niños, fácil de limpiar, impermeable y resistente al moho.
  • Altura ajustable: La placa de ajuste central se sujeta con 2 tornillos en cada extremo.la plataforma de pie se puede ajustar en tres alturas.
  • Dimensiones: tamaño total: 50x40x92cm. Carga máxima: 100 kg. Adecuado para niños de 1 a 5 años. ¡No deje a su hijo solo adentro!
  • La torre de aprendizaje permite a los niños de diferentes grupos de edad participar de forma segura en las actividades diarias. De esta forma, los niños desarrollan la autoestima, la independencia y la confianza en sí mismos, y mejoran la coordinación.
Bestseller No. 3
COSYLAND Torre para Niños Patent NO.008546345-0001 Torre de Aprendizaje Apto para Niños de 18 Meses a 3 Años para Aprender a Cocinar
  • MULTIFUNCIONES: La torre de aprendizaje para niños patent NO.008546345-000 puede levantar a su bebé a la altura de la superficie de trabajo y ayudarlo a acompañarlo mientras cocina y a actuar como un pequeño ayudante. También puede colocar esta torre para niños pequeños en el baño para que los niños puedan cepillarse los dientes. De esta manera se puede fortalecer la autoestima, se puede desarrollar la independencia y la confianza en uno mismo.
  • ESTRUCTURA SEGURA: La torre de aprendizaje tiene la forma de "A" y está rodeado por una barandilla de seguridad de cuatro lados, que es cómoda y segura.
  • MATERIAL SÓLIDO: Este torre está hecho de material de bambú natural, que es más duradero y texturizado que el torre de plástico o madera normal y está cuidadosamente recubierto con un revestimiento suave, duradero, no tóxico y sin plomo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta, también puede pedirnos ayuda.
  • FUERTE CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Este ayudante de cocina es adecuado para niños pequeños de 18 meses a 3 años y pesa 150 LBS. De hecho, hemos sido probados profesionalmente y, debido a su estructura robusta, incluso puede soportar el peso de un adulto. No se preocupe.
Bestseller No. 4
KIDUKU® Torre de Aprendizaje Montessori de Madera | Taburete de Cocina para Niños | Learning Tower con Barra de Seguridad | Ayudante de Cocina Infantil
  • MÁXIMA SEGURIDAD: La torre de aprendizaje KIDUKU cumple todos los requisitos de seguridad según la norma DIN EN 71-3. El barniz es seguro para los alimentos y resistente a la saliva. Las barras transversales adicionales garantizan la máxima estabilidad.
  • EL COMPAÑERO PERFECTO: Utilice el taburete para niños en la cocina, el baño, el garaje o en la mesa de juego. El pequeño escalón facilita la subida a la torre de aprendizaje.
  • VENTAJAS DE UNA TORRE DE APRENDIZAJE: El niño obtiene más libertad de movimiento, máxima seguridad, estimulación educativa, más confianza en sí mismo, equilibrio y ahorro de tiempo para los padres, que pueden pasar más tiempo con el niño.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El taburete de cocina para niños está hecho de madera de pino. Todos los bordes de esta torre infantil son redondos y garantizan el máximo nivel de seguridad. La torre es extremadamente duradera y está diseñada para una máxima estabilidad.
  • RESISTENCIA DE 90 KG: El taburete para niños tiene una capacidad de carga máxima de 90 kg. La madera extra gruesa le proporciona una torre de aprendizaje de alta calidad. Con los accesorios de montaje incluidos, el montaje de este taburete para niños es muy fácil y lleva unos 10 - 15 minutos. Altura total: 91 cm, anchura: 53 cm, profundidad: 47 cm (ver foto 2 para las dimensiones exactas).
Bestseller No. 5
Dripex Torre de Aprendizaje de Madera , Taburete de Cocina para Niños, Torre Montessori bebés, Learning Tower con Pizarra Negra,Taburetes para bebé (Blanco - Estrella)
  • Aumenta la capacidad de aprendizaje: Dripex Torre de aprendizaje Montessori que ayuda a aumentar las funciones cognitivas y motoras en el niño, Favorece la autonomía y la coordinación de movimientos. Permite que niños de diferentes grupos de edad participen de forma segura en las actividades diarias.
  • Mesa de aprendizaje: se puede transformar fácilmente en una mesa y una silla, este taburete para niños le brinda a su pequeño más espacio, como colorear, jugar y merendar. El tamaño perfecto permite que los niños pequeños lo usen fácil y cómodamente.
  • Equipado con tiras antideslizantes extraíbles: las alfombrillas antideslizantes proporcionan un agarre más fuerte para los pies del taburete Montessori en suelos húmedos de cocina y baño. Los niños pueden cepillarse los dientes o lavarse la cara de forma segura por sí mismos. De la cocina, al baño, cada experiencia se volverá accesible
  • Torre de aprendizaje con pizarra: sus niños pequeños pueden expresar sus ideas en dibujos, practicar letras y aritmética a través de garabatos. ¡Un regalo de juguete ideal para tus niños en edad preescolar!
  • Fácil instalación: Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta o duda, estaremos a su disposición.
Bestseller No. 6
Torre de cocina para niños – Taburete de aprendizaje moderno para niños pequeños y niños para usar en cocina y baño – Torre Montessori de madera (gris)
  • El taburete de aprendizaje será realmente útil tanto en la cocina como en el baño. Ayudará a los niños a lavarse las manos, cepillarse los dientes, observar, ayudar a los padres a cocinar y cualquier otro trabajo.
  • Nuestra torre de aprendizaje ayudará a transformar la cocina simple en una experiencia inolvidable tanto para ti como para tu pequeño ayudante mientras mantiene al niño seguro.
  • Increíble torre de ayuda multifuncional que combina muchas características: estación de juego, torre de aprendizaje, taburete de seguridad. Involucra a tu hijo en estas pequeñas tareas diarias y enséñale a ser más útil e independiente mientras lo mantiene divertido e interesante.
  • Diseño minimalista. Disponible en tres colores modernos. Hecho de madera contrachapada de abedul de alta calidad. Acabado apto para niños. La laca cumple con los requisitos de la norma europea de seguridad de juguetes EN 71-3.
  • Dimensiones: altura de 90 cm, ancho de 40 cm, profundidad de 42 cm.
Bestseller No. 7
Montessori Learning Tower & Kitchen Helper – Taburete de aprendizaje y torre de cocina – Montessori Helper Tower & Step Stool – Torre plegable para uso en cocina y baño
  • Hecho a mano
  • Madera natural
  • Sin materiales nocivos, seguro para los niños
  • Fácilmente plegable para menos espacio de almacenamiento
  • Torre de aprendizaje modular multiusos
Bestseller No. 8
Torre de Aprendizaje, Escritorio y Taburete Montessori (Sin Pintar)
  • Torre de aprendizaje plegable para niños
  • Se convierte fácilmente en un escritorio con silla.
  • Hecho a mano. Madera abedul natural.
Bestseller No. 9
Torre de Aprendizaje de madera natural lavable y resistente a las manchas | leafrning tower montessori | con estantes regulables | learning Tower con dispositivo anticaída extraíble
  • IMPERMEABLE YA PRUEBA DE MANCHAS
  • MONTAJE RÁPIDO
  • PLATAFORMA REGULABLE SIN HERRAMIENTAS Y CON SEGURIDAD
  • BARRA DE CAÍDA ADICIONAL EXTRAÍBLE
  • TODAS LAS ESQUINAS SON REDONDEADAS PARA UNA MAYOR SEGURIDAD
Bestseller No. 10
Toddler in Family Torre de Aprendizaje/Escritorio y Taburete Montessori (Verde)
  • Torre de aprendizaje plegable para niños de 1 a 5 años
  • Se convierte fácilmente en un escritorio con silla.
  • Pintado con colores base de agua para hacer inofensivo para los niños.
  • Hecho a mano. Madera abedul natural.
RebajasBestseller No. 11
HOMCOM Torre de Aprendizaje de Madera para Niños Taburete de Cocina Infantil con Pedal Altura Ajustable en 3 Posiciones y Barra de Seguridad 40x50x90 cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: Taburete evolutivo gracias a su peldaño superior ajustable en 3 posiciones diferentes, para adaptar a la estatura de los pequeños. Proporciona un soporte seguro para los niños, ayudando a desarrollar su independencia
  • MÚLTIPLES USOS: Este taburete de aprendizaje permite a los niños involucrarse en las tareas cotidianas y desarrollar múltiples habilidades. Por ejemplo, ayudar a la realización de comidas siendo ellos los protagonistas o para lavarse la cara, manos y dientes ellos solos delante el espejo del lavabo
  • MATERIAL SEGURO Y RESISTENTE: Hecho de MDF, este taburete de cocina para niños es inodoro y no tóxico. Su estructura trapezoidal mejora su estabilidad y equilibrio
  • SOPORTE SEGURO: Las barandillas y pasamanos ofrecen un apoyo perfecto y seguro cuando el niño está adentro, asegurando un buen uso tanto en la cocina, baño, dormitorio, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 40x50x90 cm (LxANxAL). Adecuado para niños a partir de 3 años. Peso máximo soportado: 50 kg. Se requiere montaje
Bestseller No. 12
HOMCOM Torre de Aprendizaje para Niños Taburete Infantil con Altura Ajustable en 3 Posiciones y Plataforma Antideslizante para Cocina Comedor Baño 47x47x90 cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: Taburete evolutivo gracias a su peldaño superior ajustable en 3 posiciones diferentes, para adaptar a la estatura de los pequeños. Proporciona un soporte seguro para los niños, ayudando a desarrollar su independencia
  • MÚLTIPLES USOS: Este taburete de aprendizaje permite a los niños involucrarse en las tareas cotidianas y desarrollar múltiples habilidades. Por ejemplo, ayudar a la realización de comidas siendo ellos los protagonistas o para lavarse la cara, manos y dientes ellos solos delante el espejo del lavabo
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Hecho de HDPE, este taburete evolutivo para niños es inodoro y no tóxico. Su estructura trapezoidal mejora su estabilidad y equilibrio. Y las barandillas y pasamanos ofrecen un apoyo fuerte y seguro cuando se usa
  • ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas protectoras de los pies y las bases antideslizantes ofrecen gran estabilidad al conjunto y evitan que los niños puedan resbalar durante su uso. Asegurando un buen uso tanto en la cocina, baño, dormitorio, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 47x47x90 cm (LxANxAL). Medidas del peldaño superior: 40x28,5 cm (LxAN). Medidas del peldaño inferior: 40x18 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 65 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3. Se requiere montaje
Bestseller No. 15
Torre de Ayuda - Mesa „Step’n’Sit“ | Torre de Aprendizaje Convertible | Ette Tete | Madera con herrajes de latón Antiguo
  • Fomentar la independencia del niño involucrándose en las tareas diarias
  • Manera segura de llegar a la encimera de la cocina o al fregadero
  • Duradero y resistente: hecho de contrachapado de abedul
Bestseller No. 16
Torre de Aprendizaje Montessori para niños con Altura Ajustable y Barra de Seguridad (Madera Maciza) Blanco Blanco
  • La torre de aprendizaje stepup baby es un escalón de cocina especialmente diseñado teniendo en cuenta la seguridad como elemento primordial. Permite que los niños desde los18 meses hasta los 5 años puedan subirse subir por sí solos hasta la altura de la encimera de la cocina, y con su barra de seguridad trasera ya no tendrás que preocuparte de que se puedan caer. El escalón es ajustable, lo que hará que tu pequeño pueda usarlo durante muchos años.
  • Madera maciza: hecho de 100% madera contrachapada (???), es una construcción solida y robusta. La madera natural ha sido lijada y está lista para usar en su estado natural o puede ser pintada en el color que desee para que pueda ajustarse a su propia cocina y diseño interior.
  • Aprendizaje: la torre será una fantástica adición a la vida familiar y permitirá que tu niño aprenda, juegue e interactúe con todas las tareas diarias familiares y se sienta parte de ellas.
  • Desde la preparación de la cena hasta el lavado o la cocción de alimentos, la torre de aprendizaje le dará a tu niño la capacidad de unirse y aprender de mamá y papá o de los hermanos
  • Fácil de montar: se envía desmontado y se monta en tan solo 10 minutos con una llave allen (incluida) y un destornillador philips (no incluido).
Bestseller No. 17
Torre de Aprendizaje Montessori con pizarra - Plataforma de Madera para Trepar en la Cocina para Bebés y Niños - Torres Ajustables para Encimeras y Mesa - Taburete Seguro y Duradero
  • ✅ ALIENTA LA CURIOSIDAD - Fiel al método Montessori, nuestra torre fue hecha para enseñarles a tus hijos a balancearse y moverse solos, permitiendo que su curiosidad se sume a la cocina y al lavado.
  • ✅ BRINDA SOPORTE - Esta torre de aprendizaje fue diseñada pensando en la seguridad de tu hijo. Los bordes son redondos y suaves para prevenir rasguños. Siempre usar bajo la supervisión de un adulto.
  • ✅ PERFECTAMENTE AJUSTABLE - Nuestra torre de aprendizaje es para niños de entre 1,5-5 años. El escalón y el taburete se ajustan en 3 niveles a niños de todos los tamaños y alturas. Sostiene hasta 50kg.
  • ✅ UNA VIDA ENTERA DE APRENDIZAJE - Este torr de aprendizaje está hecha de madera contrachapada de abedul báltico. Es un material extremadamente fuerte y estable.
  • ✅ MONTAJE FÁCIL - No hay pasos complicados para la instalación. Tu hijo puede subirse y comenzar en jugar en 5 minutos. Todo el equipo y las instrucciones vienen juntos.
Bestseller No. 18
Bianconiglio Kids ® EVO 2019 Torre de aprendizaje Montessori Acabado transparente, madera vista, regulable en altura
  • La torre de aprendizaje BIANCONIGLIOKIDS sigue los principios Montessorianos que permiten al niño entrar en contacto con actividades para adultos con total seguridad. De esta manera, descubrirá un primer mundo solo al alcance de los adultos, creando momentos inolvidables entre padres e hijos. MOKA está diseñado pensando en una torre sólida y robusta para los niños más precoces que infectan a todos con su energía. Creado con 11 capas de madera contrachapada de abedul con fibras cruzadas, proporci
  • EVO ocupa poco espacio en casa y es fácil de mover. Crece junto con su bebé gracias a los TRES ajustes de altura a 30, 40, 50 cm del suelo. Puede usar la torre cuando puede pararse en posición vertical hasta que tenga 130 cm de altura (alrededor de los 6 años de edad). EVO es sólido y puede soportar el peso de un adulto. El diseño está diseñado para: facilitar el ascenso / descenso al ofrecer manijas cómodas, delimitar la superficie de apoyo con barreras para el pie y proteger lateralmente a los
  • ¡Montarlo es un juego de niños! En su elegante caja encontrarás instrucciones y todo lo que necesitas para el montaje. 10 minutos de una persona serán suficientes. Todas nuestras torres son seguras porque están diseñadas sin bordes y alisadas a mano en cada parte. Las pinturas que hemos elegido para proteger la torre EVO Learning están certificadas EN71, específicamente diseñadas para juguetes y son seguras incluso en contacto con la boca de los niños.
  • Todos los productos BIANCONIGLIOKIDS son 100% hechos en Italia, hechos por expertos artesanos y productores venecianos. Con materiales de una cadena de suministro controlada, nuestros productos son creados, terminados y hechos a mano con el cuidado y la atención de un producto hecho a mano. Cada pequeña imperfección es un símbolo de la naturalidad de la madera y de la artesanía. Nuestras maderas tienen certificación FSC para la protección de los bosques.
  • La marca BIANCONIGLIOKIDS es una marca registrada que ha estado operando en el sector durante varios años, nuestros diseños han sido registrados. Tenga cuidado con las imitaciones, su hijo solo merece artículos seguros y certificados.
Bestseller No. 19
Torre de Ayuda - Mesa „Step’n’Sit“ | Torre de Aprendizaje Convertible | Ette Tete | Blanco / LATÓN
  • Fomentar la independencia del niño involucrándose en las tareas diarias
  • Manera segura de llegar a la encimera de la cocina o al fregadero
  • Duradero y resistente: hecho de contrachapado de abedul
RebajasBestseller No. 20
Torre de aprendizaje multifuncional extraíble para niños con barandillas de seguridad, torre de madera para niños, color blanco
  • 【Robusto y duradero】 El taburete para niños pequeños está hecho de madera y la superficie está cubierta con pintura no tóxica. Nuestra Torre de Aprendizaje está disponible en dos colores, blanco y negro, ya sea que sean niñas o niños les gustará mucho.
  • 【Torre de aprendizaje multifuncional】 Coloque nuestro taburete en su cocina, críe a su bebé, déjelo ayudar a hornear, preparar la comida o limpiar, hace que su cocina esté llena de diversión. Coloque nuestra torre de aprendizaje en su baño, su bebé puede cepillarse los dientes solo, puede desarrollar su confianza e independencia.
  • 【Fácil de montar】 Obtendrá un conjunto de accesorios de taburete, debe montarlo usted mismo. A través del manual de instalación adjunto, es muy cómodo de montar, solo se necesita un destornillador. Después de recibir nuestro taburete, su hijo disfrutará inmediatamente de la diversión de hornear con la familia.
  • 【Seguro y confiable】 Nuestros taburetes con escalones están sostenidos por barandas, puede estar seguro de poner a su bebé en ellos. Hay escalones en la parte inferior de nuestros taburetes para que su bebé pueda subir y bajar por sí mismo. Nuestros taburetes con peldaños divididos se pueden dividir en 2 partes y se pueden utilizar como mesa de estudio y silla.
  • 【Tamaño adecuado】 Nuestro tamaño es de 86 x 44 x 42 cm / 33,8 x 17,3 x 16,2 pulgadas, con una capacidad de carga de 200 libras, adecuado para bebés de 1 a 5 años.

Resumen

Con un diseño de estructura flexible y sólida, una torre de aprendizaje plegable o abatible, se puede transportar y colocar fácilmente en cualquier parte de la casa. Con madera totalmente inocua para la salud, pintura no tóxica y barras de protección, se convierte en el producto de puericultura perfecto para los pequeños exploradores de la casa que crecen en un entorno sin fronteras.

Cuando tu hijo termina de utilizarla, tienes dos opciones: plegarla para poder guardarla en cualquier parte o rincón (detrás de la puerta de la cocina, apoyada en una pared, entre dos muebles, dentro de un armario,…) o mantenerla abierta para el siguiente uso. Por supuesto, al ser una estructura que se pliega y despliega con facilidad, puedes moverla a cualquier parte de la casa e incluso, montarla en el coche y llevarla de vacaciones a cualquier parte.

Si esta guía sobre la mejor torre de aprendizaje plegable te ha resultado útil y de interés, te invitamos a que nos envíes un email con tus dudas o sugerencias, nos dejes un comentario un poquito más abajo o que compartas el artículo en tus redes sociales.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir