Con niños, pocas cosas son sencillas. Si, de forma habitual, los niños agotan, cuando están enfermos, más aún. Y, cuando les tienes que tomar la temperatura, ahí ya… ¡te quieres morir!, sobre todo si no tienes un termómetro digital rápido y el pequeño enfermo empieza a agobiarse.
El termómetro Dual Scan Prime tiene un precio inferior a 36 euros y, actualmente, está muy bien valorado en el mercado. Podéis adquirirlo haciendo clic en este enlace.
- Resultado en solo 2 segundos
- Memoria con las ultimas 9 mediciones
- Lee la temperatura de la comida y el biberón
- Indicador de fiebre
- Mide F y C
Hace unos días, os comentaba que Moltó, me había nombrado Moltó Tester (más bien a mis niños porque, en realidad, son ellos los encargados de probar los productos). En una primera toma de contacto con su web, me fui directa a sus juguetes sin embargo, me sorprendió comprobar que también tienen una amplia gama de productos de puericultura que desconocía.
Llevaba tiempo con ganas de comprar un termómetro que midiera la temperatura en la frente y oído. Este tipo de termómetros me parecen muy fáciles de usar y sobre todo muy rápidos a la hora de hacer la medición, que es algo que con niños, se hace imprescindible. Sin embargo, no he tenido uno hasta ahora porque es la típica cosa de la que sólo te acuerdas cuando la necesitas y, por suerte, con mis hijos, no lo necesito mucho. Por eso, cuando Moltó me dio la oportunidad de hacerme con uno, no lo dudé.
¿Por qué escogí el termómetro digital Dual Scan Prime de Moltó?
Yo soy de las que ha crecido con los termómetros de cristal rellenos de mercurio, hasta hace pocos años, desconocíamos sus efectos tóxicos sobre la salud y el medio ambiente, si uno de estos termómetros se caía al suelo y, consecuentemente, se rompía, era divertido recoger las pequeñas bolas de mercurio y jugar con ellas. Mucho ha llovido desde entonces y estos nuevos termómetros, hacen que aquellos parezcan prehistóricos.
Una de las principales ventajas de este termómetro digital es que tomar la temperatura tanto en la frente como en el oído es muy, muy sencillo. Tiene una pequeña linterna LED y un lector muy, muy veloz que toma la temperatura en ¡¡dos segundos!!.
Además, el termómetro digital Dual Scan Prime de Moltó, memoriza las últimas nueve mediciones (así me ahorro tener que anotarlas), indicando también fecha y hora.
Aunque este termómetro digital Dual Scan Prime de Moltó es mío y sólo mío, me parece también un detalle ideal para regalar cuando nace un bebé: lee también la temperatura de la comida y del biberón ayudando a los papás a la hora de alimentar al pequeño.
Ahora, eso sí, os recomiendo encarecidamente que, como deberíamos hacer siempre que adquirimos un producto nuevo, leáis las instrucciones de uso porque, como lo hagáis tan mal como Jaime y Sofía… ¡no vais a conseguir ni una lectura correcta!
Buen día a tod@s!!
Os interesa:
Escuchar música ayuda a los bebés no sólo a relajarse sino también a conciliar el sueño con mayor facilidad
Muy bueno este termómetro, yo tengo el Flexi que también va muy bien, por si queréis verlo os lo dejo por aquí https://www.moltoshop.com/es/
Saludos!!
¡Qué bueno! Tomar la temperatura a los niños siempre es difícil… Menos mal que la tecnología nos va poniendo las cosas más fáciles a los padres!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta 🙂 ¡Menudos dos bombones tienes!
Un besito
Me alegra que te guste el blog!! Besos!!