Plantilla Juanetes Lidl – La Mejor Relación Calidad Precio

Con muchos modelos y tipos diferentes de artículos, en nuestra plataforma vas a poder comprar justo la plantilla juanetes Lidl que estás buscando. Solo tendrás que elegir el producto que más se adapta a lo que necesitas en este momento.

La mejor plantilla juanetes Lidl

De todos los productos de mejor plantilla juanetes Lidl el que, sin duda, merece estar en nuestro top 1 por sus amplias características y su ajustado precio es:

Plantilla juanetes Lidl: los mejores modelos de este mes

Si prefieres ver más modelos y no limitarte solo a uno, a continuación los tienes:

¿Cuál es la plantilla juanetes Lidl que debes comprar?

Antes de nada, debemos advertirte de que no enlazamos a la web de Lidl sino que te ofrecemos una serie de productos alternativos. El mercado en la actualidad, presenta una gran variedad de una plantilla juanetes Lidl, por ello, hemos elaborado esta lista donde solo encontrarás aquellos productos que merece la pena adquirir. A continuación, todos los detalles:

SMOU HALLUX Plantillas para juanetes y pie pronador | Estructuran el pie pronado y limitan el primer metatarso, aliviando el dolor de juanete | Plantillas ortopédicas mujer o hombre (41-42 EU)
  • HECHAS A MANO EN ESPAÑA: Somos ortopedistas profesionales. Después de años realizando plantillas ortopédicas a medida, hemos patentado unas plantillas moldeadas con arco interno de compensación, doble refuerzo en el primer dedo y bóveda retrocapital / metatarsal para el pie pronado y los juanetes.
  • ALIVIAN EL DOLOR DE JUANETE: el refuerzo en la parte interna de la plantilla está diseñado para limitar el movimiento de la articulación del dedo y mitigar el dolor producido al caminar. No corrigen.
  • ESTRUCTURAN EL PIE PRONADO: La clave es la pieza gris que va desde el dedo gordo y da la vuelta hasta media plantilla pasando por el talón. Esto hace que el arco interno sea lo suficientemente rígido para aguantar un pie pronado o derrumbado.
  • ESTABILIZA EL TALÓN, EL TOBILLO Y LA RODILLA: El talón anatómico moldeado ""cuña el pie"". Estabiliza el talón y el tobillo. Por lo tanto, mejora el dolor de rodilla porque evita micromovimientos, al tener el pie más estabilizado.
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN PROFESIONAL PERSONALIZADA: Contáctanos para cualquier duda relacionada con las plantillas o tu dolencia, y te daremos nuestro consejo profesional para ayudar a aliviar tu dolor de pies. Con la garantía de devolución si hubiese algún problema con el producto o no estuvieras satisfecho con él. Si necesitas adaptar mejor la plantilla, llámanos! Y te explicamos cómo.
AiteFeir Almohadilla De Gel Para El Metatarso - Alivia El Dolor De La Bola Del Pie Ahora (L)
  • ♥ MIRAR GRANDE CON MEJOR SENTIMIENTO: Con estas almohadillas de metatarso increíblemente suaves y basadas en gel, finalmente podemos disfrutar de nuestro día sin dolor en el pie.
  • ♥ ALIVIO RÁPIDO PARA EL DOLOR DEL PIE: mangas suaves de silicona para el metatarso, para proporcionar una amortiguación uniforme para los pies diabéticos y el acolchado de la articulación metatarsiana. Cojines de soporte y fiabilidad en toda la bola de su pie. Alivie el dolor debido a callosidades, juanetes o neuromas de Morton causados ​​por largos períodos de pie o frotándose para una mejor comodidad durante todo el día.
  • ♥ Compresión flexible: lavable y reutilizable. Hecho de material de gel súper elástico y tela para una amortiguación superior, alta elasticidad y flexibilidad. Estos cojines de bola de pie se deslizan sobre el dedo gordo y alrededor de los lados de los pies, manteniéndose firmes sin deslizarse o amontonarse dentro de los calcetines y zapatos.
  • ♥ Ajuste unisex Y UN TAMAÑO MÁS ADECUADO: grosor moderado, por lo que deja espacio para tus pies. Pero aún le sugerimos que los use dentro de los zapatos de ajuste más holgado para evitar causar molestias en los pies debido al apretón.
  • ♥ GRAN AMORTIGUACIÓN: manga metatarsiana absorbente del sudor y agradable para la piel con almohadillas suaves en el antepié para una mejor amortiguación. Elimine los dolores en la parte delantera del pie distribuyendo el peso corporal sobre las almohadillas de gel extra suaves, disminuyendo el impacto de la presión.
Plantillas gel hombre frio / calor – Comfort en todo momento – Mayor absorción del olor, el impacto y el sudor – Talla 42 / 48 – 1 par (2 plantillas) (Hombre)
  • [Camina Como en las Nubes]: El gel de las plantillas ayudan a reducir el impacto, aliviando la sensación de fatiga en los pies.
  • [Ajustable]: Talla única recortable y adaptable 38 / 46.
  • [Efecto Frío/Calor]: El gel efecto frío mantiene los pies frescos en condiciones de calor y el gel calor mantiene los pies cálidos en condiciones de frío.
  • [Mejoras Diarias]: El efecto calor mejora la circulación, la flexibilidad, reduce la tensión muscular y el flujo sanguíneo, aliviando el dolor general.
  • [Garantía de Satisfacción]: Si recibes el producto y no estas contento, no dudes en comunicarte con nosotros.
Plantillas Gel Hombre y Mujer - Uso Diario para Calzado Deportivo y de Trabajo - Diseño Flexible y Transpirable - Cuidado de Pies - Reducción de la Presión al Caminar (L 42-45)
  • 🦶 [DISEÑO] Su alta elasticidad y diseño integrado en gel mejoran la absorción de impactos y ayudan a reducir el riesgo de lesiones. Además, están ideadas para absorber el sudor y el olor, y proporcionar una óptima transpirabilidad. Su base antideslizante mejora el equilibrio al correr y caminar, y alivian el estrés sobre los pies. El talón curvado permite una mayor estabilidad y protección.
  • 🦶[ESPECIFICACIONES] La zona superior y en contacto con el pie, fabricada en terciopelo, es suave, antideslizante, transpirable, absorbe el sudor y aporta confort y comodidad durante su utilización. La base a su vez, fabricada en PU flexible con inserción de gel, aporta amortiguación, flexibilidad y permite la absorción de impactos y golpes al caminar.
  • 🦶[CONSEJOS DE USO] 1. Extraiga la plantilla de su zapato antes de insertar la plantilla homenatur. 2. Mida y recorte si es necesario el largo de la plantilla comparándola con la antigua o midiendo directamente sobre el pie. 3. Inserte la nueva plantilla en su zapato. 4. Ventile frecuentemente sus plantillas cuando no las esté utilizando. Recomendamos el uso de dos pares alternativamente.
  • 🦶 [APLICACIONES] Pensadas tanto para hombres y mujeres, jóvenes o personas mayores. Ideales para la fatiga del pie debido al ejercicio intenso y continuo o para el uso diario, aptas para todas las estaciones y se adaptan a todo tipo de zapatos. Las plantillas deportivas ofrecen un máximo rendimiento en tus rutinas de running, fútbol, baloncesto, senderismo, etc...
  • 🦶 [CÓMO ELEGIR TALLA] Elija entre nuestras tres tallas de acuerdo a su talla de zapato habitual: S 34-37 ; M 38-41; L 42-45. En caso de dudas consulte nuestra tabla de tallas. Adaptable a cada pie, cortar según la medida.
Almohadillas Metatarsianas Transpirables, Cojines de Bola de Pie, Almohadillas de Gel para Antepié para Prevenir Fricción, Aliviar el Dolor del Pie Metatarsiano para Hombres y Mujeres, 1 Par
  • [Separador de dedos y reducción de la fricción]: las almohadillas de silicona para juanetes ayudan a separar los dedos de los pies para evitar los dedos callosos y el problema de superposición; Proporcione soporte y cojín para la 1ª articulación metatarsiana falangeal (MTP) y la quinta articulación MTP para reducir la fricción entre los zapatos y los pies
  • [Diseño de la almohadilla metatarsiana]: Estas almohadillas para el antepié aplican suficiente protección a su metatarsiano, ideal para absorber golpes y vibraciones; Reduzca la presión en la zona del antepié, una almohadilla perfecta para la metatarsalgia, los callos de amortiguación y el juanete y otros problemas en los pies
  • [Suave y transpirable]: hecho de silicona suave con algunos agujeros de aire en todas partes, absorción de humedad y liberación de sudor; Se puede usar en zapatos y no afecta sus actividades diarias, lo que le brinda una sensación de comodidad mientras apoya sus dedos de los pies
  • [Universal]: Nuestros separadores de dedos son flexibles y pueden estirarse bastante para adaptarse a sus pies, unisex; Excelente producto para atletas, yoguis, bailarines, usuarios de tacones altos y personas que tienen dedos superpuestos, que alivian el estrés día y noche
  • [Lavable y reutilizable]: nuestro separador de dedos con almohadilla para el antepié es reutilizable. Preste atención al lavado de manos, seque naturalmente, no lave a máquina ni la exposición; Para un mejor uso, puedes usar un poco de talco para bebés en el producto
Almohadilla de Metatarsale Transpirable, Almohadillas Metatarsianas para Hombres y Mujeres, Almohadillas de Gel para Antepié, Alivio del Dolor Metatarsiano, Previene los Callos y las Ampollas, 1 Par
  • [Dolor y alivio del estrés]:Almohadillas metatarsianas puede aliviar el dolor en el antepié, la artritis, la tendinitis, y son adecuados para el dolor humeral, los callos, las ampollas, los callos, los quistes pequeños, etc.
  • [Material de gel de grado médico]:Las almohadillas de metatarsales transpirables están hechas de un gel suave de grado médico llamado elastómero termoplástico (TPE). Este material es elástico, suave y elástico
  • [Separe los dedos, reduzca la fricción]:Los almohadillas metatarsianas también ayudan a separar el dedo gordo del pie y otros dedos del pie, reduciendo la irritación y la fricción, ideal para correr, ballet, senderismo, etc. Almohadilla metatarsiana para apoyar y amortiguar su parte delantera del pie, cómoda y transpirable
  • [Lavable y reutilizable]:Nuestras almohadillas para callos del pie se pueden reutilizar después del lavado. Por favor, preste atención a lavar con las manos, secar naturalmente, no lavar a máquina
  • [Tamaño universal y unisex]:Almohadilla planta del pie con extensibilidad y flexibilidad son adecuadas para la mayoría de los pies, tanto para hombres como para mujeres
Separador Dedos Pie transparente [6x], silicona mejorada, 0% BPA, Talla única - Silicona gel suave, corrector de juanetes hallux valgus, separadores de dedos de los pie
  • ✅ CONFÍA en casi 8.000 RESEÑAS DE CLIENTES: Los dedos de tus pies son suavemente llevados a una posición recta por los separadores de dedos mientras los usas.
  • ✅ Cubre los puntos de presión: Nuestro nuevo separador de dedos, hecho de un material de silicona mejorado, no sólo extiende los dedos sino que también cubre los puntos de presión del pie.
  • ✅ TALLA DE UNIDAD y AJUSTE PERFECTO: El esparcidor suave puede usarse descalzo, en calcetines o zapatos en cualquier dedo gordo del pie y mantiene la posición por la noche y durante el día.
  • ✅ Honestidad y CALIDAD: En YogaMedic estamos orgullosos de nuestro producto y no hacemos falsas promesas. Una corrección duradera de juanetes no se logrará con ningún corrector de juanetes o de hallux valgus. Sin embargo, miles de reseñas de nuestros clientes satisfechos hablan a favor de nuestros productos. Si no está satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente encontrará una solución para usted.
Rebajas
Férula Juanetes, Corrector de Juanetes Nocturno con Plantillas Gel, Corrector Nocturno para Hallux Valgus, Enderezadora de Dedo, Alivio del Dolor de Juanetes y Pies
  • [Corrector de juanetes y alivio del dolor del pie plano]: La férula para juanete nocturno aliviará el dolor en el pie causado por el juanete y realineará el dedo gordo del pie, es una excelente opción para acelerar la recuperación del juanete, el Hallux Valgus, el dedo en martillo, el dedo torcido; Las almohadillas arco de pie brindan soporte en el pie plano para aliviar el estrés y el dolor en los arcos
  • [Correa antideslizante alrededor del pie]: La mayor diferencia con otras férulas de juanete similares es que nuestra férula para hallux valgus tiene una correa alrededor de su pie, que puede evitar resbalones mientras se mueve o duerme; La correa alrededor del dedo gordo ofrece un fuerte tirón en los pulgares y realinea su dedo gordo
  • [Férula metálica incrustada]: Férula de aluminio integrada que se encuentra al lado de su dedo gordo del pie cuando se usa el corrector de juanete y puede proporcionar un fuerte soporte personalizado en el dedo gordo para retardar la progresión o formación de juanetes
  • [Almohadillas desmontables Arco de pie]: Las almohadillas Arco de pie pueden corregir eficazmente el pie plano, la fascitis plantar y el problema del arco alto; Bolsillo incorporado de nuestra ortopedia férula para juanete nocturno para que lo coloques o lo puedes usar solo en tus zapatos
  • [Tamaño ajustable y material transpirable]: Un tamaño se ajusta a la mayoría de los pies (tamaño EU 36 - 44); Esta férula para hallux valgus está hecha de material de neopreno transpirable, puede ajustar la correa para personalizar la tensión que necesita
SMOU META Plantillas para metatarsalgia | Alivian el dolor de almohadilla metatarsal con barra retrocapital | Plantillas gel y memory foam gran amortiguación | Ortopédicas mujer o hombre (45-46 EU)
  • HECHAS A MANO EN ESPAÑA: Somos ortopedistas profesionales. Después de años realizando plantillas ortopédicas a medida, hemos patentado unas plantillas de gel de espuma de látex con memoria y una barra metatarsal / retrocapital ideal para la metatarsalgia.
  • ALIVIO INMEDIATO DE LA METATARSALGIA: la barra retrocapital permite una gran descarga metatarsal, permitiendo que la base huesos de los dedos queden "suspendidos" en el aire.
  • IDEAL PARA EL PIE GERIÁTRICO: Su gran amortiguación y su nula rigidez convierten estas plantillas ortopédicas en ideales para el pie geriátrico.
  • PARA PIES NORMALES, CAVOS O PLANOS: las plantillas metatarsales son adecuadas para todo tipo de pie, siempre que no necesiten corrección.
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN PROFESIONAL PERSONALIZADA: Contáctanos para cualquier duda relacionada con las plantillas o tu dolencia, y te daremos nuestro consejo profesional para ayudar a aliviar tu dolor de pies. Con la garantía de devolución si hubiese algún problema con el producto o no estuvieras satisfecho con él. Si necesitas adaptar mejor la plantilla, llámanos! Y te explicamos cómo.
PANSHAN Plantillas Deportivas Plantilla de trabajo Plantillas ortopédicas Arch Support Fascitis Plantar pies Plana Dolor en el talón Trasera Unisex (EU 42-45)
  • ★ Plantillas de gel de alta calidad. Gel en el talón y antepié, absorbe impactos. Soporte de arco de longitud completa. Mejora el equilibrio y la fuerza del pie.
  • ★ Compatibilidad: diseñado por podólogos, ideal soporte del arco y para tratar la fascitis plantar. El cojín de talón adicional protege los espolones contra la mayoría de golpes.
  • ★ Comodidad: masajea tus pies mientras estás en movimiento. Alivio instantáneo del dolor de pies.
  • ★ Contiene fibra de carbono activo para eliminar olores. Diseño de estoma, no tengas miedo de sudar, pues son aptas para los deportes, manteniendo tus pies frescos. Antitranspirantes, antihongos, antibacterianas y lavables, mantienen tus pies con un olor fresco.
  • ★ Las mejores plantillas para caminar, hacer gimnasia, jugar, bailar, practicar yoga, golf, correr, etc. Aptas para cualquier deporte. recuperan su forma en 2 segundos. Las mejores plantillas de senderismo para hombres y mujeres.
Rebajas
2 pares de plantillas para aliviar el dolor de pies, ampollas con almohadillas para el antepié, almohadillas para el antepié se pueden utilizar para juanetes (1 algodón, 1 silicona)
  • 1. Alivio del dolor de pies: esta almohadilla para pies lo ayuda a reducir la incomodidad y el dolor al caminar, aliviar el estrés y permitirle caminar fácilmente. mejorando así la comodidad durante todo el día.
  • 2. Cómodo y fácil de usar: la almohadilla para el pie es ergonómica, el material es transpirable y absorbente del sudor, resistente al envejecimiento, resistente al calor, de alta elasticidad y sin deformación del contacto de presión
  • 3. Lavable y reutilizable: las almohadillas metatarsianas están hechas de material de gel súper elástico y tela con excelente amortiguación, alta elasticidad y flexibilidad. Se recomienda lavar a mano con agua tibia o agua jabonosa, secar naturalmente, no exponer al sol
  • 4. Material suave y cómodo: Hecho de silicona TPE de alta calidad + Lycra, con excelente amortiguación y estiramiento perfecto, acolchado moderado en el antepié, que brinda comodidad y reduce la presión en los dedos de los pies y los metatarsianos
  • 5. Plantilla: recibirá un par de almohadillas de piel de algodón + un par de almohadillas de piel de silicona, que se pueden lavar a mano después de su uso, la tela es fácil de secar y se puede reemplazar todos los días
Bama Gel-Polster 3mm, Plantillas/Cómodas Unisex, Transparente, Talla Unica
  • Acolchado de gel amortiguador para colocar en la zona de los juanetes para todos los zapatos de mujer con tacón y para bailarinas
  • Tecnología Air Cushion con sistema de cámara de aire especial para una amortiguación adicional y efecto acolchado en la zona sensible del juanete, compatibilidad con la piel dermatológicamente probada
  • Aplicación: fácil de quitar la película adhesiva, colocar la almohadilla con adhesivo hacia abajo en la zona del juanete del zapato, presionar firmemente
  • Mantenimiento y limpieza: fácil limpieza con un paño húmedo
  • El paquete incluye: 1 par de plantillas de gel para juanetes Bama para mujer, talla única, material: gel transparente, color: transparente
Plantilla ortopédica pies planos, alivio fascitis plantar, durezas, callos, soporte arco, metatarsalgia, pies pronadores. Transpirable, hipoalergénica y reciclable. Tallas 35 a 46. (46)
  • Específica para PIE PLANO. Longitud completa sin recortes. Una plantilla por cada talla, situando el arco en la posición correcta.
  • Con el pie apoyado en el suelo, mida la altura de su arco en la parte más alta. Si la altura de su arco no supera 1,5 cms, se recomienda utiliar esta plantilla de PIE PLANO.
  • Para dolor por pies planos, dolor en el arco, fascitis plantar, dolor provocado por juanetes, dolor en metatarsos, alivio pies cansados, alivio talones valgos, pronación, corrección arcos caídos, alivio dolores por espolón calcáneo, tendinitis de Aquiles, neuroma de Morton y metatarsalgia.
  • Plantilla ortopédica profesional, diseñada por un equipo de podólogos liderado por el prestigioso Dr. Raymond Ng Kwan, miembro del International Society for Prosthetics & Orthotics. Dr.Kong, marca líder en Asia, especialista en confort para los pies.
  • Material PU transpirable, hipoalergénico, impermeable y 100% reciclable. A reciclar en contenedor amarillo.
Separador Dedos Pie [6x], silicona mejorada, 0% BPA, Talla única - Silicona gel suave, corrector de juanetes hallux valgus, separadores de dedos de los pie
  • ✅ CONFÍA en casi 3.000 RESEÑAS DE CLIENTES: Los dedos de tus pies son suavemente llevados a una posición recta por los separadores de dedos mientras los usas.
  • ✅ Cubre los puntos de presión: Nuestro nuevo separador de dedos, hecho de un material de silicona mejorado, no sólo extiende los dedos sino que también cubre los puntos de presión del pie.
  • ✅ TALLA DE UNIDAD y AJUSTE PERFECTO: El esparcidor suave puede usarse descalzo, en calcetines o zapatos en cualquier dedo gordo del pie y mantiene la posición por la noche y durante el día.
  • ✅ Honestidad y CALIDAD: En YogaMedic estamos orgullosos de nuestro producto y no hacemos falsas promesas. Una corrección duradera de juanetes no se logrará con ningún corrector de juanetes o de hallux valgus. Sin embargo, miles de reseñas de nuestros clientes satisfechos hablan a favor de nuestros productos. Si no está satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente encontrará una solución para usted.
2 Pares Almohadillas metatarsianas para separador de dedos de gel, espaciador de juanetes para los pies con ortesis superpuestas, dedos de martillo, alivio del dolor de juanetes para pies descalzos
  • ✅【ALIVIA LOS PIES CANSADOS】: Con nuestros separadores de dedos de gel, estos espaciadores suaves abren suavemente los dedos de los pies para una mayor flexibilidad, una alineación adecuada e incluso evitan las manchas de uñas durante las pedicuras en el hogar, ideales para juanetes, hallux valgus, dedo en martillo y otros pies problemas
  • ✅【EL MEJOR AJUSTE DEL TAMAÑO】: Elimine las conjeturas para obtener un ajuste adecuado, el alisador de punta curva se adapta a un pie femenino de talla 13 y a un pie masculino de talla 13. Tamaño 12, el perfil delgado incluso permite su uso con zapatos con cabezas de martillo grandes y otros problemas en los pies
  • ✅【SILICONA PREMIUM】: El corrector de juanetes no contiene BPA ni látex, es duradero y flexible, el corrector de dedos se adapta a la curva natural del pie, alivia cómodamente los juanetes, los dedos superpuestos y los pies prolongados
  • ✅ 【FÁCIL DE LIMPIAR】: El alisador de dedos de silicona se puede limpiar con alcohol u otras soluciones de limpieza, y el separador de dedos puede caber fácilmente en su bolso, bolsa de gimnasia o llevar para usar en casa, después del yoga o mientras está de vacaciones ~
  • ✅【FÁCIL DE USAR】: Resuelva los problemas de los pies sin una cirugía costosa, el protector de silicona para el hallux valgus alinea los dedos curvos o superpuestos según el crecimiento y relaja los pies tensos. Alivia la presión en las puntas de los dedos de los pies y elimina el dolor en el antepié. Perfecto para atletas, entusiastas del yoga, pacientes de rehabilitación, usuarios de tacones y medias. Rejuvenece los pies cansados~
2 Pares Cojines de Antepié Almohadillas de Pie Almohadilla Metatarso Plantilla Acolchada en Antepié Almohadillas Metatarsianas de Tela Almohadillas de Zapatos en Antepié Negro, Marrón Claro
  • Lo que obtendrás: el paquete incluye 2 pares de almohadillas para el antepié en color negro y marrón claro, que pueden satisfacer tus usos y reemplazos diarios, también puedes usar un par y dárselo a tu familia
  • Tamaño apropiado: cada almohadilla para el antepié mide aprox. 3,7 x 2,8 x 0,1 pulgadas, que puede brindar suficiente cobertura para evitar lesiones en los pies delanteros, y se adapta a los pies de la mayoría de las personas, ya sean hombres o mujeres
  • Reducir la fricción: estas almohadillas metatarsianas para los pies pueden ayudar a reducir la fricción entre las patas delanteras y los zapatos mientras bailas, corres, haces deporte, alivian el dolor y te brindan una sensación cómoda
  • Material cómodo: esta plantilla acolchada en el antepié está hecha de material SBSE, que es elástico, transpirable, suave y cómodo de llevar, lavable y reutilizable para su uso a largo plazo
  • Prácticas y compactas: estas almohadillas metatarsales en el antepié son adecuadas para que lleves todo tipo de calzado, como tacones, botas, zapatillas de senderismo, deportivas, de piel, bailarinas, casual y flats, etc.
Foot Gel - Plantillas Profesional® especialmente recomendadas para profesionales que deban permanecer mucho tiempo de pie. (Eucalipto, 39-42)
  • ✅ Especiales para calzado sanitario, calzado de uniformidad y calzado de hostelería.
  • ✅ Con aroma de eucalipto y lavables a máquina.
  • ✅Estas plantillas están recomendadas para aquellos profesionales que, como tú, pasan la mayor parte de su tiempo caminando o de pie.
  • ✅ Plantillas, especialmente cómodas para tus largas jornadas, reducirás el malestar e incluso la fatiga, gracias a que se disminuye el dolor en tu cadena de impacto y la presión de tus articulaciones
  • ✅ Las puedes usar a diario, desde 6 hasta un máximo de 14 meses.
Medipaq - Almohadilla De Gel Para El Metatarso - Alivia El Dolor De La Bola Del Pie Ahora - 1 Par – M/L 41-47
  • La almohadilla de gel de Medipaq amortigua y protege del dolor al área del metatarso de tu pie.
  • La funda elástica con almohadilla de gel que cubre todos los 5 metatarsos para reducir el dolor en la bola del pie (La parte delantera del pie).
  • Absorbe la presión y la fricción reduciendo el dolor y la incomodidad.
  • Excelente habilidad amortiguadora a pesar de ser lo suficientemente delgado para ser utilizado con tus zapatos regulares bajo las medias.
Rebajas
Almohadillas Metatarsales,Almohadilla De Gel Para El Metatarso para Pies Diabéticos,Alivio del Dolor,Ampollas,Dolor en El Antepié S Size
  • Material de alta calidad: las almohadillas para los pies están hechas de nylon + SEBS de alta calidad, muy suaves y agradables de usar.
  • El paquete incluye: 1 par de almohadillas metatarsianas. Tamaño S: 8 cm de largo ; Tamaño L: 9 cm de largo.
  • Alivio del dolor: las almohadillas de gel para el metatarso para hombres / mujeres pueden proteger el área dolorosa del metatarso de su pie, ya sea que use zapatos o no.
  • Amplias aplicaciones: perfectas para correr, caminar, escalar, las almohadillas de soporte metatarsianas serán su mejor compañero.
  • Garantizado: póngase en contacto con nosotros si hay algún problema, ¡reembolso del 100%! Haríamos cualquier cosa para mantener a todos nuestros clientes extremadamente satisfechos.

¿Qué mas necesitas conocer?

Debes saber que actualizamos nuestro catálogo de mejores plantillas juanetes Lidl con mucha regularidad para que solo puedas ver los productos más novedosos con las promociones más llamativas. Además, aunque estamos seguros de que en lo referente a mejor plantilla juanetes Lidl puedes encontrar grandes productos, nuestras alternativas de compra presentan una serie de ventajas:

  • Precio ajustado: el coste de nuestros productos es muy bajo. Y, por supuesto, te puedes beneficiar de gangas y ofertas adicionales que las marcas sacan en momentos puntuales.
  • Rapidez en el envío: no solo la mejor alternativa a plantilla juanetes Lidl tiene un envío bastante rápido. Lo cierto es que cualquier tipo de producto de los que tiene Amazon en su plataforma se puede tener en prácticamente cualquier punto de la geografía en muy poco tiempo (algunos incluso en menos de 24 ó 48 horas).
  • Óptima atención al cliente: tanto si te surge cualquier problema como si necesitas consultar tus pequeñas o grandes dudas, te sorprenderá la rápida y efectiva atención al cliente con la que cuenta Amazon.
  • Pasarela de pago segura: evidentemente, el pago es una de las cuestiones más importantes a la hora de adquirir tu producto similar a una plantilla juanetes Lidl. Con Amazon, puedes contar con la tranquilidad que te mereces.

Esperamos que esta guía de Me pica la etiqueta, te haya servido de ayuda para realizar la mejor de las compras.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir