Amasadora de Pan Lidl – La Mejor Relación Calidad Precio

Con muchos modelos y tipos diferentes de artículos, en nuestra plataforma vas a poder comprar justo la amasadora de pan Lidl que estás buscando. Solo tendrás que elegir el producto que más se adapta a lo que necesitas en este momento.

La mejor amasadora de pan Lidl

De todos los productos de mejor amasadora de pan Lidl el que, sin duda, merece estar en nuestro top 1 por sus amplias características y su ajustado precio es:

Amasadora de pan Lidl: los mejores modelos de este mes

Si prefieres ver más modelos y no limitarte solo a uno, a continuación los tienes:

¿Cuál es la amasadora de pan Lidl que debes comprar?

Antes de nada, debemos advertirte de que no enlazamos a la web de Lidl sino que te ofrecemos una serie de productos alternativos. El mercado en la actualidad, presenta una gran variedad de una amasadora de pan Lidl, por ello, hemos elaborado esta lista donde solo encontrarás aquellos productos que merece la pena adquirir. A continuación, todos los detalles:

Proficook KM 1096 - Batidora amasadora semi-profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W
  • Batidora amasadora con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W con cuerpo de aluminio fundido
  • Bowl extra grande de acero inoxidable de 10 litros con 2 asas para un máximo de 7,5 kg de preparación de masa
  • 8 ajustes de velocidad (0/1/2/3/4/5/6 + pulso). Alto rendimiento debido al Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: doble gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado
Batidora Amasadora 1500W, Camic 8L Amasadora de Pan Para Repostería, Robot de Cocina Batidora Multifunción, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable,Gris
  • 【1500W motor potente, batidora amasadora de ruido bajo】Superpotencia de 1500 W y carcasa de ABS resistente, mayor vida útil. Proporciona 6 funciones de ajuste de velocidad y funciones de pulso, incluso la tarea más difícil, ya sea que esté mezclando ingredientes secos y húmedos, amasando masa o batiendo crema, no hará mucho ruido al trabajar, creando una atmósfera cálida. Brindarle un ambiente confortable.
  • 【8 litros de gran capacidad】 La batidora amasadora de gran capacidad con mango puede hacer 6 panes, 8 libras de puré de papas o 10 docenas de galletas. El protector contra salpicaduras extraíble con entrada le permite agregar ingredientes durante el uso para evitar salpicaduras de harina. La batidora amasadora eléctrica facilita la preparación de tartas, panes, galletas, pizzas, ensaladas, muffins, etc. Disfruta del placer de cocinar en cualquier momento.
  • 【Diseño antideslizante, varios accesorios】 La ventosa inferior adopta el principio de presión de vacío negativa, que no se mueve durante el trabajo. Tiene un mejor efecto que los pies antideslizantes que dependen de la fricción. En segundo lugar, no dejará rayones de goma negra en la encimera de mármol, ni rayará la pintura de la mesa en la superficie de madera lacada. Con tres accesorios: gancho amasador, batidora y batidor. Se puede poner en el lavavajillas.
  • 【Cabezal Inclinable y Diseño Exclusivo de la Marca Camic】 El diseño del cabezal inclinable permite una fácil instalación y desmontaje de los accesorios de la batidora amasadora. El diseño intuitivo del botón de velocidad de la marca Camic le permite ver claramente los tipos de accesorios utilizados bajo diferentes carteles gráficos. Ya sea para uso doméstico o como regalo, batidora amasadora Camic es la mejor opción.
  • 【Seguridad y 5 años de garantía】 La batidora amasadora ha pasado rigurosamente una serie de inspecciones y certificaciones de seguridad y es un producto seguro que puede entrar en contacto con alimentos. Ofrecemos productos de alta calidad y un servicio postventa duradero, así como una garantía de sustitución o devolución de dinero de 5 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
Aucma Batidora Amasadora, 1400W Batidora de Pie, con Bol de Acero Inoxidable de 6,2 L Amasadora de Pan, 6 Velocidades Eléctrica Amasadora para Repostería con Gancho para Masa, Batidor (PLATA)
  • 【BOL DE 6,2L DE CAPACIDAD】 El bol de 6,2L de capacidad, fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria, cumplirá con la gran mayoría de sus necesidades en la cocina. El recipiente amasadora, gracias a sus dos asas y protector anti salpicaduras, resulta cómodo de limpiar y almacenar.
  • 【POTENTE MOTOR DE 1400W】El potente motor de 1400W, fabricado en cobre y carcasa de ABS hacen el proceso de amasado rápido y eficaz. Por seguridad, un sensor de temperatura integrado apagará el motor automáticamente en caso de sobrecalentamiento. Sus 6 velocidades y la función Turbo le abrirán las puertas a una gran variedad de recetas.
  • 【6 VELOCIDADES + TURBO & CABEZAL BASCULANTE】 6 prácticas velocidades que le facilitarán la elaboración de una gran variedad de recetas. El pulso puede alcanzar la velocidad máxima en sólo un segundo, útil para montar claras. El cabezal basculante facilita el acceso para insertar/retirar el bol o los accesorios.
  • 【MULTIPLES ACCESORIOS Y BASE ANTIDESLIZANTE】 La amasadora Aucma se suministra con 3 accesorios mezcladores: batidora de varillas, gancho para masa y batidor. Las ventosas situadas en la base mantienen a la amasadora en su lugar, sin que se produzcan desplazamientos mientras está trabajando.
  • 【REGALO PERFECTO Y ATENCIÓN PROFESIONAL】La batidora amasadora eléctrica multifuncional queda perfecta en la cocina. Es un regalo ideal para su familia o amigos. Si tiene alguna duda o surge algún problema, no dude a contactar con nuestro equipo de soporte; estaremos encantados de ayudarle.
Batidora Amasadora Repostería Profesional 7L Acekool MC1 con 10 Velocidades 1400W Robot Cocina Orbital Multifuncional con Amasador Batidor Varillas Clase de Eficiencia Energética A+++
  • BOL DE GRAN CAPACIDAD DE 7L - Bol 7L de acero inoxidable de grado alimenticio satisfacen todas las necesidades de su cocina. Diseño del bol más conveniente con la asa y tapa transparente para evitar las salpicaduras con orificio de llenado
  • 10 VELOCIDADES & 3-IN-1 AMASADORA MULTIFUNCIONAL - 10 velocidades y 3 ganchos especiales permiten llevar a cabo diferentes funciones: 1-3 velocidades con gancho de la masa pesada (para pan, pizza, pasta), 4-7 velocidades con gancho agitador (para ensalada, galletas, crepes), 8-10 velocidades con gancho batidor (para crema, huevos, pasteles, salsas)
  • DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO & FÁCIL DE LIMPIAR - La cabezal inclinable hace que la mezcla sea más completa. Ganchos y bol se pueden quitar separado y utilizar en lavavajillas para facilitar la limpieza
  • POTENTE MOTOR & SISTEMA DE SEGURIDAD - Acekool amasadora potente motor de cobre puro de 1400W para obtener siempre los mejores resultados. El diseño de rejillas de ventilación facilitar la disipación del calor. Pies antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento que permite conseguir un uso más seguro
  • BAJO RUIDO & DISEÑO ANTI-VIBRACIÓN - Más silencioso gracias al diseño antivibración con solo 75db de ruido, te permite preparar deliciosas recetas en cualquier momento del día. Ideal para todas las mamás ocupadas, amantes de la cocina y la repostería
Rebajas
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente - Blanco
  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
Rebajas
Batidora Amasadora 1300W 5L, 10+1 Velocidades Mini angel Amasadora Repostería Profesional Para Pan y Pizza, 4 Accesorios Incluidos, Apta para Lavavajillas (Negro)
  • 【Motor Potente y Menos Ruido】 La batidora de pie tiene una capacidad de 4,5L y un motor mejorado de 1300 vatios de alto rendimiento (un 30% más de potencia que las máquinas de cocina de la misma capacidad del mercado). Con menor ruido de funcionamiento y garantía de disipación del calor. Cuando se amasa la masa, se necesita una batidora de pie potente.
  • 【10+1 Velocidades de Pulso】 El regulador de 10+1 velocidades le permite elegir entre una mezcla lenta y una rápida. Potente acción de mezclado para amasar, batir, cremar y batir, así como velocidades más bajas para hacer sus mezclas más delicadas. Ajuste de pulso adicional para mezclar rápidamente la clara de huevo.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】 El gancho para amasar, el batidor y la batidora son fáciles de acoplar al eje. Un protector contra salpicaduras con salida ayuda a añadir los ingredientes sin ensuciar cuando se usa. Todo ello es apto para el lavavajillas. Perfecto para cualquiera que quiera mantener su cocina limpia y ordenada.
  • 【Cabezal Basculante y Diseño Antideslizante】 El diseño del cabezal basculante de la batidora eléctrica permite instalar o retirar fácilmente el bol y los accesorios. El diseño de ventosa de silicona antideslizante mantiene la máquina suave y evita que se mueva o rebote durante el funcionamiento. Le permite disfrutar de la elaboración de pasteles, panes, galletas, bollos, magdalenas y gofres.
  • 【LO QUE OBTIENE DE NOSOTROS】SOPORTE EN LÍNEA 24/7, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta durante el uso - Como confianza en la calidad de los batidora amasadora Mini ángel, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 5 años. que puede durar toda la vida. Mini ángel es un fabricante profesional que se especializa en pequeños electrodomésticos de cocina, que incluyen amasadora, mini picadora, batidora de mano, etc.
Batidora Amasadora 1000W 5L, 6 Velocidades Amasadora Repostería Profesional Para Pan y Pizza, 4 Accesorios Incluidos
  • 【 Doble gancho para masa 】 El agitador planetario altamente eficaz con el extra endurecido, que hace que la mezcla sea rápida y a fondo. Doble gancho para amasar que te garantiza 100% satisfacción. Amasar y agitar con la mano ya ha terminado, ahorrando tiempo y energía.
  • 【Motor Potente y Menos Ruido】 La batidora de pie tiene una capacidad de 5L y un motor mejorado de 1000 vatios de alto rendimiento . Con menor ruido de funcionamiento y garantía de disipación del calor.
  • 【6+ Velocidades de Pulso】El regulador de 6 velocidades le permite elegir entre una mezcla lenta y una rápida. Potente acción de mezclado para amasar, batir, cremar y batir, así como velocidades más bajas para hacer sus mezclas más delicadas. Ajuste de pulso adicional para mezclar rápidamente la clara de huevo.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】 El gancho para amasar, el batidor y la batidora son fáciles de acoplar al eje. Un protector contra salpicaduras con salida ayuda a añadir los ingredientes sin ensuciar cuando se usa.El diseño del cabezal basculante de la batidora eléctrica permite instalar o retirar fácilmente el bol y los accesorios.
  • 【GARANTÍA 】 24/7, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante el uso
Rebajas
Gerlach Germany GL4219 Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot Cocina Orbital, 1800W MAX, 5 litros, 6 velocidades, Inox
  • Potente motor de 1800w de 6 velocidades potente batidora amasadora de pan con una potencia max; de 1800 w con 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar; perfecta para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida; control de velocidad iluminado
  • Gran capacidad 5 litros bol de acero inoxidable con una capacidad de 5 litros para preparar mezclas hasta 2kg con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado; prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas; el tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil
  • Múltiples accesorios incluye gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta / gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc./ gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. / espátula
  • Segura y robusta diseño robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable; sistema de seguridad que detiene automáticamente la batidora amasadora cuando se levanta el cabezal o algo no está bien colocado; base segura gracias a sus ventosas antideslizantes en el suelo; mecanismo de engranaje especialmente robusto; protección de sobrecarga del motor
  • Sistema planetario el robot de repostería ofrece un movimiento planetario que permite al accesorio girar sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, ideal para amasar, batir, mezclar, montar; podrás hacer masas de pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques, etc
Amasadora de Pan con 2 Boles(5L + 4L) -Batidora Amasadora Reposteria súper silenciosa con doble gancho amasador, Batidor plano, Batidor de varillas -Robot de Cocina multifuncional profesional, Rojo
  • 【Super silencioso】 La amasadora de pan LionLen es una de las amasadoras más silenciosas del mercado. El DC-Motor produce menos de 60 db (la mayoría de los procesadores de alimentos producen más de 75 db), por lo que es increíblemente silencioso, no molesta para nada la conversación.
  • 【Amasadora con doble gancho amasador】 La batidora amasadora con doble gancho especial separa la masa más a menudo durante el amasado, lo que permite que llegue mucho más aire a la masa - ¡especialmente útil para una masa de levadura suelta! El doble gancho de amasar también garantiza que la masa no se enrolle alrededor del gancho, de modo que la masa se amasa de forma óptima. Esto hace que la batidora amasadora LionLen sea más profesional que otras a la hora de amasar.
  • 【5L +4L acero inoxidable bol】 El robot de cocina multifuncional dispone de dos recipientes para mezclar (4l y 5l) para pequeñas y grandes cantidades, lo que hace que la cocción sea aún más fácil y flexible. La tapa transparente anti-salpicaduras con abertura de llenado en el vaso garantiza que las encimeras permanezcan limpias durante el funcionamiento y que se puedan añadir más ingredientes durante el mismo.
  • 【Multifuncional y Seguridad】 El robot de cocina cuenta con un sistema de mezclado planetario, por lo que tanto si se trata de hacer una crema esponjosa como una pesada masa de pan, obtendrá resultados perfectos con la amasadora de pan. También se cuida la seguridad, ya que la amasadora se desconecta automáticamente en cuanto se levanta el brazo mezclador. Una protección contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento también forman parte de las características de seguridad de esta amasadora.
  • 【6+P Velocidades】 En las velocidades 1 a 3, la amasadora profesional mezcla y amasa fácilmente la masa de levadura, ahorrando tiempo y esfuerzo. En las velocidades 2 a 4, el robot de cocina mezcla y tritura las patatas, los pasteles o la masa de galletas con el batidor plano. En los niveles de velocidad 5 a 6, la batidora bate la nata a punto de nieve, conjuga el glaseado o prepara las claras de huevo batidas.
Amasadora Pan Cookmii Batidora Amasadora 1800W 7,2L Amasadora Repostería Profesional Bajo Ruido con Doble Gancho, Amasador Batidor Varillas, Batidor de Huevos, Bol de Acero Inoxidable, 6 Velocidades
  • 🍰【1800W 7.2L Amasadora de Pan Profesional】: Motor de cobre puro de alta potencia de 1800W, la capacidad del cuenco de 7.2 litros permite no limitarse en los preparativos y el potente motor permite hacer de todo, rotación y revolución formando una trayectoria planetaria de 360º , la formación de la película es más rápida, la agitación es más uniforme y más delicada. Puede hornear fácilmente pasteles, panes, galletas, pizzas, muffins, waffles y puré de papas.
  • 🥐【Diseño de Bajo Ruido】: Utilizamos aceite lubricante silencioso (utilizando el mejor aceite lubricante silencioso para mejorar la reducción de ruido y la capacidad de lubricación) el efecto de silencio es inferior a 73dB. Ya sea temprano por la mañana o por la noche, el trabajo se puede realizar de forma rápida y silenciosa. Apto para todos los amantes de la cocina y la repostería, es la licuadora perfecta para su cocina y un gran regalo para amigos y familiares.
  • 🍪【Extremadamente Estable y Seguro】: La ventosa de silicona suave y antideslizante asegura que el procesador de alimentos permanezca estable durante el funcionamiento, absorbe el ruido mientras protege la encimera de la cocina de arañazos y tiene un resorte de acero altamente elástico incorporado (es laborioso usar sin resorte). Todas las máquinas cumplen con las pruebas ROHS / REACH / PAHS / LFGB / DGCCRF / ITALY / FDA y otras pruebas ambientales, químicas y alimentarias.
  • 🍩【Súper Fácil de Usar y de Limpiar】: La batidora de cocina eléctrica incluye 3 accesorios para batidor, batidora, gancho y batidora son fáciles de reparar e instalar. Los ganchos y el recipiente de acero inoxidable se pueden quitar por separado y usar directamente en el lavavajillas para facilitar la limpieza. Además, con protección contra salpicaduras, te ayuda a agregar ingredientes sin molestar. Los accesorios para mezclar son aptos para lavavajillas.
  • 🧁【5 Años de Garantía】: El robot batidora amasadora profesional Cookmii tiene 5 años de garantía de calidad, si hay algún problema con las batidoras, puede contactarnos. Los clientes que lo aprecian pueden comprarlo con confianza. (Cuando el motor está sobrecargado, es normal un olor a quemado, lo que significa que se ha activado la protección contra sobrecalentamiento. Desenchufe el cable de alimentación y deje que la máquina se enfríe antes de encenderla)
Rebajas
Batidora Amasadora Vospeed 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería 6L, Bol de Acero Inoxidable, Varillas Batidoras, Varillas Amasadoras (negro)
  • 【Excelente mezclador de pie】: potente motor 1500W con 6 velocidades ajustables y un sistema de agitación planetaria, un tazón de mezcla de acero inoxidable de 6 qt. Este mezclador de masa puede asegurar la mezcla a medida sin esfuerzo y a fondo para una variedad de alimentos, que van desde la pasta hasta el helado, las claras de huevo hasta la masa de pan. Vespeed Electric Mixer es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos.
  • 【6 QT MEZCLING BOWL & ONUESELLESELESS MENOS DE 76】: El tazón de mezcla de 6 cuartos y la manija doble están hechos de acero inoxidable para garantizar una larga vida útil y una operación segura. Gran capacidad significa que puede mezclar la masa, en un solo lote, para 4 panes, 6 libras de puré de papas, u 8 doce galletas. El sonido es inferior a 76 decibeles bajo cualquier velocidad, su antigua abuela ni siquiera se notará cuando la mezcla de cocina está funcionando.
  • 【Diseño de cabeza de inclinación y antideslizante】: El mezclador de torta de cabeza inclinada no solo permite un acceso claro al tazón de mezclador y el batidor adjunto, sino también fácil de instalar y retirar el tazón de acero inoxidable y 3 accesorios. 4 Las ventosas de silicona fuertes en la base lo ayudan a asegurarlo a su contador y evitar "caminar" durante la operación.
  • 【Easy Hornear con múltiples accesorios Conjunto y lavavajillas SAFE】: El mezclador de alimentos Vespeed Pista tiene un batidor, gancho de masa y batidor de mezcla, que ofrece una versatilidad de mezcla para mezclar, batir, látigo, amasar, mezclar huevos o crema. Fácil de usar para hacer pasteles, pan, galletas, pastelería, muffins y gofres. También con Splash Guard ayuda a agregar ingredientes sin hacer un desastre. Los accesorios de mezcla son seguros para lavavajillas.
  • 【Garantía de BONUS 3 AÑOS Y 7 * 24H Servicio al cliente】: Si recibe un mezclador de cocina defectuoso o encuentra problemas de calidad o tiene alguna pregunta durante el uso dentro de los 3 años de la fecha comprada, puede comunicarse directamente con nuestro equipo de servicio al cliente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
AlfaBot Batidora Amasadora, 10 Velocidades Robot de Cocina Amasadora, Movimiento Planetario, Protector para Salpicaduras, Acero Inoxidable, 4,5L 800W
  • 【TRES TIPOS DE GANCHOS PARA MEZCLAR FÁCILMENTE】Diferentes ganchos para diferentes ingredientes, son más profesionales. Sus 3 accesorios, vienen incluidos un batidor para amasar, batidor de gancho y varillas. te permitirán amasar, mezclar y batir cómodamente cualquier ingrediente. Puede hacer pan, pizza, ensalada, huevo batido, nata.
  • 【MEZCLA FÁCIL】Esta amasadora AlfaBot puede jugar con 10 velocidades de fácil ajuste. Su sistema de mezcla planetario no deja ni un rincón sin amasar o batir, por lo que obtendrás mezclas bastante compactas y homogéneas. 1 a 6 es óptimo para amasar y 7 a 10 para mezclar y batir la masa. La función pulsada es ideal para batir claras de huevo.
  • 【DIMENSIÓN COMPACTA】 Al ser una amasadora de pan doméstico, no ocupa mucho espacio para la cocina. Su peso total es de 4 kilos y mide 34 x 22 x 30.5 cm. Batidora de pan con Bol de 4,5L, apto para amasar todo tipo de masas, hasta 1 kg de harina.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este robot amasador es de cabezal abatible. El bol siempre se mantendrá fijo en la base. Esto permite desmontarla y limpiarla de manera sencilla. Además, Viene también con una tapa anti-salpicaduras. hay un orificio de alimentación en la tapa, conveniente para agregar ingredientes sin abrir la tapa mientras se amasa.
  • 【ESTABLE Y DURADERO】 Hay cuatro pies antideslizantes en la parte inferior de el Robot de cocina, lo que hará que no se mueva durante el amasado para garantizar la estabilidad de la batidora amasadora cuando está en funcionamiento. BAJO RUIDO: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el trabajo de la máquina.
Rebajas
Homlee Batidora Amasadora, Amasadora para Repostería 1800 W, 6 Velocidades, con Bol de Acero inoxidable de 7.2 L, Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras
  • 🍰【MOTOR DE POTENCIA DE 1800W Y MÁQUINA DE AMASAR DE BAJO RUIDO】El procesador de alimentos Homlee SM1508 tiene un potente motor de 1800W, 6 velocidades + opciones de función de pulso. Realice el proceso de mezcla a fondo y rápido, satisface las diferentes necesidades de la repostería casera, como pasteles, pan, galletas, pizza, ensalada, muffins y más.
  • 🍯【CAPACIDAD EXTRA GRANDE DE 7,2 L Y JUEGO DE PASTELERÍA DE 4 PIEZAS】 El bol para mezclar de acero inoxidable de 7,2 L con 2 cómodas asas ofrece suficiente espacio para hasta 2,4 kg de masa y 18 claras de huevo. Puede hacer fácilmente su pastel favorito y varios lotes de masa para galletas. La batidora de cocina viene con 4 accesorios: batidor, gancho para amasar, batidora, protector contra salpicaduras, promueve su eficiencia en la elaboración de pasteles.
  • 🧁【Diseño de carcasa de ABS y antideslizante】Nuestro procesador de alimentos está hecho de una carcasa de ABS fuerte, estable y duradera. Puede garantizar una larga vida útil. La amasadora tiene un diseño antideslizante y ventosas antideslizantes para mantener la batidora estable y evitar que se mueva. Su diseño elegante y redondo lo convierte en un gran regalo para cualquier persona a la que le guste hornear.
  • 🍮【FÁCIL DE USAR】 El diseño del cabezal inclinable facilita la instalación o extracción de tazones y accesorios y la adición de ingredientes durante el amasado. Además, la licuadora Homlee viene con un protector contra salpicaduras, para que la comida no salga volando cuando se licúa rápidamente.
  • 💌【CALIDAD Y SERVICIO CONFIABLE】Certificado ETL, protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. Las amasadoras procesadoras de alimentos Homlee ofrecen garantía de calidad a largo plazo y soporte en línea las 24 horas, los 7 días de la semana. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos rentables que mejoren su vida.
Rebajas
Homlee Batidora Amasadora Repostería Profesional,1800W Bajo Ruido amasadora de pan,con Bol de Acero inoxidable de 7.2 L,Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras 6 Velocidades
  • 【Potente motor de 1800 W con sistema de mezcla planetario】La batidora Homlee está equipada con un motor de alto rendimiento de 1800 W de cobre puro y una función de impulso ajustable de 6 niveles que hace las tareas más difíciles en comparación con otros modelos, ya sea para mezclar ingredientes secos y mojados, amasar la masa o batir nata. Todo es muy fácil.
  • 【Cuenco de 7,2 l con gran capacidad y asa】el cuenco de acero inoxidable de 7,2 l puede satisfacer casi todas tus necesidades de cocina. El robot de cocina es fácil de usar y puede preparar pasteles, pan, galletas y pasteles para una variedad de alimentos para el desayuno y la cena.
  • 【Estable y seguro】las 6 patas con ventosa del robot de cocina proporcionan seguridad y fiabilidad y permanecen estables incluso a alta velocidad. Ventosa especial inferior y disipación de calor, protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, activan automáticamente el trabajo en caso de sobrecarga, ofrecen una protección de seguridad para la máquina y pueden funcionar normalmente después de enfriarse.
  • 【Varios accesorios y limpieza】La batidora de cocina se suministra con 6 accesorios, mezcladora, gancho para amasar, batidora, espátula, separador de huevos y protección contra salpicaduras. La batidora con cabezal giratorio puede instalar o quitar fácilmente el cuenco y los accesorios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 【Certificación y servicio al cliente】Nuestros productos han pasado la certificación ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Si tiene problemas con el uso de la batidora, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
Aucma Amasadora de Pan, 1400W Batidora Amasadora, 7L Batidora Para Reposteria 6 Niveles de Velocidad Automática Multifuncional Robot de Cocina con 304 Acero Inoxidable Bol
  • 【BOL CON ASA DE 7L DE CAPACIDAD】El brillante bol de acero inoxidable (#304) de 7L de capacidad cumplirá con la gran mayoría de sus necesidades en la cocina. Con la Amasadora será sencillo hacer pasteles, panes, galletas, pasta, magdalenas y gofres y su asa le ayudará a sujetarlo mejor.
  • 【POTENTE MOTOR, 6 VELOCIDADES + TURBO】Potente motor de 1400W, fabricado en cobre y con diseño de absorción de vibraciones. 6 velocidades y función Turbo que le facilitarán la elaboración de una gran variedad de recetas. Un motor más potente y más silencioso (nivel sonoro 68-75dB).
  • 【CABEZAL BASCULANTE Y DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 El cabezal basculante facilita el acceso para insertar/retirar el bol o los accesorios. La Amasadora posee una cinta decorativa en acero inoxidable y una luz LED de color azul como indicador de encendido. 6 ventosas antideslizantes mantienen a la batidora en su sitio incluso con las mezclas más espesas.
  • 【SET DE ACCESORIOS FÁCILES DE LIMPIAR】 La batidora Aucma se suministra con tres accesorios para mezclas: batidor, una batidora de varillas, un gancho amasador. Un protector anti salpicaduras facilita añadir ingredientes a la mezcla sin que se produzcan salpicaduras. Todos los accesorios se pueden retirar fácilmente para limpiarlos.
  • 【UN AÑO DE GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE】La batidora eléctrica Aucma proporciona un año de garantía 100% de devolución o remplazo. Es un regalo perfecto para su familia y amigos. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle ante cualquier duda.
Hauswirt Batidora Amasadora de Pan, 1000W Amasadora Repostería Profesional con Temporizador de Pantalla, 8 Velocidades Multifuncional Robot de Cocina con Amasador, Batidor, Varillas, Azul
  • 🥐【Pantalla LCD de 2,5 pulgadas fácil de usar】 Configure el tiempo de funcionamiento de la batidora de pie fácilmente con la exclusiva pantalla LCD. Proporciona una vista clara del estado de funcionamiento de las velocidades y el tiempo. La batidora de cocina se detendrá automáticamente y emitirá un "bip" 3 veces para recordarle después de que se complete la misión, por lo que no necesita vigilar la máquina todo el tiempo.
  • 🥞【Velocidades 8+ P mejoradas, 33% más eficiente】 En comparación con las batidoras baratas con solo 6 velocidades, esta batidora de alimentos se actualiza a 8 y velocidades de pulso. Más niveles de velocidad, más opciones para controlar la velocidad de manera preciosa y eficiente. La función de pulso impulsa la batidora a la velocidad más alta en segundos, perfecta para batir claras de huevo y licuar.
  • 🍔【3 accesorios profesionales y tazón grande】Esta batidora eléctrica viene con un tazón de acero inoxidable desmontable de 5L, que satisface la mayoría de las necesidades de su cocina para una familia de 2 a 7 personas. Accesorios profesionales, que incluyen un gancho para amasar, un batidor y un batidor de alambre. Un patrón de mezcla planetario hace que los accesorios lleguen a la mayoría de los rincones del recipiente de manera uniforme y completa. Todos ellos son aptos para lavavajillas.
  • 🍕【Diseño sólido y seguro】 La batidora de pie Hauswirt pesa 7,8 kg, un 30 % más que otras hechas de plástico barato. Tiene un motor de cobre puro de 1000 W hecho de engranajes metálicos, lo que garantiza que la batidora de pie funcione de manera estable y rápida. El chip de protección térmica se apaga automáticamente por seguridad cuando se sobrecalienta. Los pies de ventosa antideslizantes fijan la máquina firmemente en la mesa de la cocina.
  • 🍰【4 accesorios opcionales, desbloquee más posibilidades】 Esta batidora de pie multiusos tiene 4 accesorios opcionales creativos, fácil acceso para convertirse en la cortadora de verduras, la picadora de carne, la máquina para hacer pasta y la licuadora. El mezclador de alimentos multifuncional guardará su espacio en la mesa de la cocina y ahorrará dinero para evitar comprar muchas cosas. Si los necesita, consulte [Mensaje de promoción] debajo del precio en la página de listado.
Orbegozo AM 8000 - Amasadora, 7 L, 6 velocidades, movimiento planetario, bol acero inox, cabezal basculante, motor AC, 1800 W
  • Amasadora con la que podrás amasar, mezclar y batir gracias a su bol de acero inoxidable con capacidad de 7 litros
  • Tapa de protección contra salpicaduras con la que tendrás la tranquilidad de no mancharte mientras preparas tus alimentos favoritos
  • Sistema de seguridad que impide su funcionamiento si no está correctamente cerrada; te despreocuparás de tener cualquier imprevisto
  • Movimiento planetario que garantiza una mezcla óptimomente homogénea en el preparado
  • Accesorios incorporados para mezclar, batir y amasar todo tipo de mezclas
PHISINIC Batidora Amasadora de Pan, Amasadora Reposteria 1800W 6.5L Robot Amasador Cocina, Silencioso Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Cuerpo Metálico, Rojo
  • 【POTENTE & EXTRA GRANDE CAPACIDAD】 La potente batidora amasadora con motor de alta potencia de 1800 vatios asegura resultados rápidos y completos al mezclar, revolver y amasar. El bol de acero inoxidable con una capacidad de 6,5 litros es suficiente para casi todas las necesidades de su cocina, desde batir la nata rápidamente hasta amasar concienzudamente masas de pan pesadas.
  • 【ROBUSTO Y SILENSICO】 La carcasa completa y el equipo están hechos de metal de alta calidad - para años de diversión al preparar y deja una impresión elegante en cada cocina; El ruido de la amasadora es mucho más bajo que el de las máquinas de cocina similares del mercado: ¡más potente pero menos ruidoso!
  • 【SISTEMA DE SEGURIDAD & MULTIFUNCIONAL】 Apagado automático cuando se levanta el brazo agitador; Varilla amasadora: para la preparación de masa de levadura y masa de pan o pizza, pasta y masa de galletas; Batidor plano: para mezclar uniformemente mantequilla y harina o ensalada; Varilla batidora: para batir con precisión las claras de huevo o la crema batida. Haga sus pasteles, galletas o pan favoritos sin esfuerzo.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 Operación conveniente con diseño EasyArmLift; Protección contra salpicaduras extraíble con práctica abertura de llenado; Con el nivel "P" (Pulso), algunos procesos de mezcla se pueden realizar con mayor facilidad y mejor; Todos los accesorios son aptos para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.
  • 【CONTENIDO】 10 años de garantía, soporte 24/7, 1 x batidora amasadora, 1 x bol de acero inoxidable, 1 x varilla amasadora, 1 x varilla batidora, 1 x batidor plano, 1 x protector anti salpicaduras, 1 x espátula, 1 x separador de yemas, 1 x manual de instrucciones multilingüe.
Batidora Amasadora, PHISINIC Amasadora de Pan Repostería, 1800 W 6.5 L Robot de Cocina Multifunción, Potente y Silencioso, Cuerpo Metálico, 6 Velocidades, Amasador, Batidor y Varillas, color Rojo
  • 【POTENTE MOTOR DE 1800 W】 Potente amasadora de pan; Potencia extra potente de 1800 W con 6 niveles de velocidad con función de pulso, para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida. Motor más potente, ¡a la vez que silencioso!
  • 【CARCASA DE METAL Y DISEÑO CLÁSICO】 Diseño metálico robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable. Base segura seguro gracias a su elevado peso (unos 7,5 kg) y ventosas antideslizantes en el suelo. Tiene un elegante diseño circular, nuestro Robot de cocina es la perfecta amasadora para su cocina y un gran regalo para sus amigos y familiares.
  • 【6.5 L CAPACIDAD EXTRA GRANDE】 El tazón para mezclar de acero inoxidable de 6.5L, con 2 cómodas asas, ofrece suficiente espacio para hasta 14 claras de huevo, 10 docenas de galletas o 4 panes. Prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas. El tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil.
  • 【UN MUNDO DE ACCESORIOS PARA MÚLTIPLES FUNCIONES】 Ei Robot de cocina se pueden ampliar con más de 12 accesorios opcionales, por ej. picadora de carne, cortadora en espiral, máquina de pasta (accesorio de pasta lasaña, fettuccine y espagueti), etc.
  • 【6 ACCESORIOS INCLUIDOS】 La Batidora amasadora se suministra con varilla amasadora, varilla batidora, batidor plano, protector anti salpicaduras, espátula y separador de yemas. Te sirve para hacer pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques. El Robot de cocina PHISINIC simplifica el trabajo en la cocina y hace que hornear sea muy divertido.
Rebajas
Batidora Amasadora, Vospeed Amasadora de Pan Repostería, 1000W Robot de Cocina, 5QT capacidad Amasadora, 8 Velocidades, Bol de Acero Inoxidabl, Amasador, Batidor y Varillas (Rojo)
  • ✔ Excelente batidora de pie: potente motor de 1000 W con 8 velocidades ajustables y un sistema de agitación planetario, tazón de acero inoxidable 5QT para mezclar. Esta batidora puede garantizar una mezcla sin esfuerzo y completamente personalizada para una variedad de alimentos, desde pasta hasta helados, claras de huevo y masa de pan. La batidora eléctrica Vospeed es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos.
  • ✔ Tazón para mezclar 5QT y silencioso menos de 76: el tazón para mezclar de 5 cuartos y el mango doble están hechos de acero inoxidable para garantizar una larga vida útil y un funcionamiento seguro. La gran capacidad significa que puede mezclar la masa, en un lote, para 3 hogazas de pan, 5 libras de puré de papas o 7 docenas de galletas. Gancho para masa de pan de 1 velocidad <62DB, 1-8 en engranajes ajustables 62DB-75DB (ruido ambiental de 56DB).
  • ✔ Diseño de cabezal inclinable y antideslizante: el mezclador de pasteles con cabezal inclinable no solo permite un fácil acceso al tazón de la batidora y al batidor adjunto, sino que también es fácil de instalar y quitar el tazón de acero inoxidable y 3 accesorios. 4 robustas ventosas de silicona en la base ayudan a asegurarlo a la encimera y evitan que "se mueva" durante el funcionamiento La licuadora tiene una correa decorativa de acero inoxidable.
  • ✔ FÁCIL DE ACEITE CON MÚLTIPLES JUEGO DE ACCESORIOS Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: la cocción de la batidora de alimentos Vospeed viene con un batidor, un gancho para masa y un batidor para revolver, lo que ofrece versatilidad de mezcla para batir, batir, batir, amasar, mezclar huevos o crema. Fácil de usar para hacer pasteles, panes, galletas, pasteles, muffins y waffles. Incluso con protectores contra salpicaduras, ayuda a agregar ingredientes sin crear confusión.
  • ✔ Garantía de bonificación de 3 años y servicio al cliente de 7 * 24 horas: si recibe una batidora de cocina defectuosa o tiene algún problema de calidad o tiene alguna pregunta durante el uso dentro de los 3 años a partir de la fecha de compra, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Rebajas
Moulinex PrepMix HM450B Batidora de varillas y amasadora, 450 W, 5 velocidades, 2 varillas, 2 ganchos de amasar, batidora de mano versátil de acero inoxidable, accesorios aptos para lavavajillas
  • La batidora de mano permite mezclar masas ligeras y densas gracias a sus 450 w de potencia de alto rendimiento que ofrecen buenos resultados sin esfuerzo ante cualquier necesidad de repostería, incluyendo preparaciones densas como las masas
  • 5 velocidades ajustables y un botón turbo que se adaptan a todas tus necesidades de repostería para que puedas elaborar una amplia gama de recetas
  • 2 varillas de acero inoxidable de alta calidad que sirven para batir mezclas y masas ligeras, por ejemplo: claras a punto de nieve, nata montada, masa de tarta o mayonesa
  • 2 ganchos de amasar de acero inoxidable de alta calidad que sirven para amasar y mezclar masas densas y pesadas, por ejemplo: masa para brioche, masa de pan, masa de pizza, etc.
  • El mango ergonómico con textura garantiza una comodidad de uso, mientras que la posición de descanso estable te permite mantener la encimera limpia y ordenada
  • Los accesorios son aptos para el lavavajillas, lo que garantiza una limpieza rápida y sencilla
  • Desde ligeras claras a punto de nieve hasta pesadas masas de pizza, prep'mix es la batidora de varillas versátil que puede con preparaciones tanto ligeras como densas con facilidad
  • Componentes incluidos: 1 x Moulinex PrepMix HM450B Batidora de varillas y amasadora
Rebajas
AEG SM3300 Batidora de Varillas Amasadora Serie 3 con Bol, Apta para Lavavajillas, 5 Velocidades, Función Turbo, Varillas Batidoras, Varillas Amasadoras, Aptos Lavavajillas, 450 W,3.5L,Negro
  • Batidora de varillas amasadora con bol de 450 W y función 2 en 1 con uso separado de la batidora manual para una mezcla rápida y fácil
  • Incluye bol giratorio de 3.5l adecuado para procesar grandes cantidades apto para lavavajillas
  • Motor de 450 W con 5 niveles de velocidad variables, incluye función turbo
  • Incluye 2 batidores de acero inoxidable y 2 ganchos para masa aptos para lavar en lavavajillas
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo
SEVERIN Batidora de mano potente, amasadora profesional con 5 velocidades, práctica batidora mezcladora con 2 varillas y ganchos de amasar de acero inoxidable, blanco/gris, HM 3820
  • 5 niveles de velocidad – La amasadora batidora de SEVERIN no debe faltar en ninguna cocina. Dispone de 5 niveles de velocidad para un control óptimo de la potencia.
  • Función turbo – El práctico nivel turbo de la amasadora de pan eléctrica garantiza la máxima velocidad para mezclar y amasar lo que necesites en el menor tiempo posible.
  • Amasar y mezclar – La mezcladora batidora de SEVERIN viene con 2 varillas y ganchos para amasar que se enganchan y desenganchan fácilmente mediante el botón de liberación.
  • Materiales de calidad – Con la carcasa de plástico, y las varillas y los ganchos de amasar de acero inoxidable, esta máquina amasadora destaca por su gran calidad.
  • Detalles – SEVERIN Mezcladora eléctrica de mano, con 2 varillas y ganchos de amasar de acero inoxidable, para mezclar, batir y amasar, potencia: aprox. 300 W, German Quality; número de artículo: 3820
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente - Negro…
  • Amasadoras de pan con bol extragrande de acero inoxidable de 4L. Podrás hacer: masa madre, nata...
  • Batidora repostería con potencia de 1000 W. Múltiples funciones: amasar, batir, mezclar, montar...
  • Batidora amasadora con ruleta de velocidad integrada: 6 velocidades + velocidad continua.
  • Batidora amasadora reposteria que te permitirá hacer postres de manera sencilla y profesional.
  • Amasadora de pan con 3 utensilios: varillas para mezclar, para batir y garfio amasador.
AlfaBot Batidora Amasadora, 10 Velocidades Robot de Cocina Amasadora, Movimiento Planetario, Protector para Salpicaduras, Acero Inoxidable, 4,5L 800W
  • 【TRES TIPOS DE GANCHOS PARA MEZCLAR FÁCILMENTE】Diferentes ganchos para diferentes ingredientes, son más profesionales. Sus 3 accesorios, vienen incluidos un batidor para amasar, batidor de gancho y varillas. te permitirán amasar, mezclar y batir cómodamente cualquier ingrediente. Puede hacer pan, pizza, ensalada, huevo batido, nata.
  • 【MEZCLA FÁCIL】Esta amasadora AlfaBot puede jugar con 10 velocidades de fácil ajuste. Su sistema de mezcla planetario no deja ni un rincón sin amasar o batir, por lo que obtendrás mezclas bastante compactas y homogéneas. 1 a 6 es óptimo para amasar y 7 a 10 para mezclar y batir la masa. La función pulsada es ideal para batir claras de huevo.
  • 【DIMENSIÓN COMPACTA】 Al ser una amasadora de pan doméstico, no ocupa mucho espacio para la cocina. Su peso total es de 4 kilos y mide 34 x 22 x 30.5 cm. Batidora de pan con Bol de 4,5L, apto para amasar todo tipo de masas, hasta 1 kg de harina.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este robot amasador es de cabezal abatible. El bol siempre se mantendrá fijo en la base. Esto permite desmontarla y limpiarla de manera sencilla. Además, Viene también con una tapa anti-salpicaduras. hay un orificio de alimentación en la tapa, conveniente para agregar ingredientes sin abrir la tapa mientras se amasa.
  • 【ESTABLE Y DURADERO】 Hay cuatro pies antideslizantes en la parte inferior de el Robot de cocina, lo que hará que no se mueva durante el amasado para garantizar la estabilidad de la batidora amasadora cuando está en funcionamiento. BAJO RUIDO: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el trabajo de la máquina.
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Rojo
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.
Family Care Robot de Cocina Batidora Amasadora Repostería de 200 W Potencia. Bol 2L Acero Inoxidable. 3 Accesorios.
  • 1.la función multi-funcional múltiples para una variedad de cocina mezcla y combinación de tareas.
  • 2.Plazos de envío para agrandar Esto mano mezcladores con diferentes velocidades. Y el turbo de la batidora de mano puede ayudar más eficiente y rápido
  • 3.Accesorios de cocina PERFECTO El asistente perfecto para la elaboración de postres, pasteles y otros productos horneados. que es sin duda un valor comercial por dinero.
  • 4.Acero inoxidable Adjuntos 2 X masa ganchos hacen mezcla de la masa y mezclas para pasteles más pesados ​​fáciles.
  • 5.Uso cómodo, fácil de limpiar antideslizante asa de diseño que ofrece un agarre cómodo. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas
Batidora de Varillas Electrico 550W Amasadora Batidora Amasadora de Pan Batidora Amasadora Reposteria con 2 Varillas 2 Ganchos y 1 Batidora de Alambre 5 Velocidades Función Turbo Botón de Expulsión
  • 🍰 EL BATIDOR DE VARILLAS ELÉCTRICO MÁS PROFESIONAL Y EFICAZ: ¿Ha oído alguna vez que "el secreto está en la masa"? Todo experto en repostería sabe que una buena masa es la clave para hornear. Para obtener resultados deliciosos, su mejor aliado será la batidora eléctrica Ansodo más eficiente y profesional. Nuestra batidora de 550 vatios hace que la manipulación de ingredientes como la masa sea rápida y sencilla. Menos vibración y ruido le dan una gran experiencia de horneado. ¡Le encantará!
  • 🍰 5 VELOCIDADES AJUSTABLES Y FUNCIÓN TURBO: Ansodo siempre ha creído que la velocidad de agitación más adecuada puede maximizar la delicia de los ingredientes. Nuestra batidora eléctrica tiene cinco velocidades ajustables, puedes elegir la velocidad más adecuada para mezclar o amasar diferentes ingredientes según tus necesidades para obtener los mejores resultados. Diseño de botón Turbo, un botón para lograr la mayor velocidad. ¿Lo amas? ¡Date prisa y agrega al carrito de compras!
  • 🍰 ACCESORIOS DE MEZCLA MULTIFUNCIONALES PARA UN USO POLIVALENTE: La máquina viene con 3 palas mezcladoras de acero inoxidable diferentes y, como panadero, tiene la libertad de experimentar con varias recetas sin tener que preocuparse por no tener los accesorios adecuados. El ingenioso diseño del botón emergente permite retirar los accesorios con sólo pulsar un botón. Lo que es mejor, todos los accesorios son aptos para el lavavajillas. Ansodo será su ayudante integral en el proceso de horneado!
  • 🍰 DISEÑO ERGONÓMICO Y FÁCIL DE USAR: Con el fin de proporcionar una experiencia de cocción más segura para todos los profesionales de la panadería, Ansodo utiliza plástico y metal de mejor calidad, lo que reduce significativamente el riesgo de arañazos. El diseño de almacenamiento vertical de la base multifuncional aumenta el espacio de almacenamiento y no desordena la cocina cuando se utiliza. La empuñadura ergonómica hace que el manejo con una sola mano no sea estresante.
  • 🍰 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% PARA SU TRANQUILIDAD: Al comprar productos Ansodo, recibirá una devolución incondicional de 30 días y una garantía de producto de un año. Si tiene alguna pregunta después de su compra, no dude en ponerse en contacto con Ansodo por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle de cualquier manera. Ansodo le invita a unirse a nosotros para una maravillosa experiencia de cocción como ninguna otra. No te lo pierdas, ¡compra ahora!
Rebajas
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. 250 W, Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones: Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar, 6 Velocidades, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
  • Componentes incluidos: Varilla batidora, Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable
Rebajas
Black+Decker BXMX500E batidora amasadora y reposteria de 500W, 2 varillas amasadoras, 2 varillas batidoras, desmontable, 5 velocidades y turbo
  • Potencia potente batidora amasadora de 500w para mezclar, batir y amasar rápidamente y de forma fácil una amplia variedad de ingredientes
  • Perfectamente equipada 2 varillas para montar y 2 varillas batidoras desmontables y de fácil extracción para facilitar la limpieza y el reemplazo
  • Control de velocidad 5 velocidades más función turbo para regular la potencía y velocidad deseada en cada momento
  • Diseño en acero inox. Acabado elegante en acero inoxidable anti huellas
  • Ergonomía diseño totalmente ergonómico que se adapta a la mano del usuario, agarre cómodo
Zerdie Amasadora Danese de acero inoxidable, rasqueta manual para pasta de horno y agitador para batidor en espiral para harina, batidora de actualización para tartas de pan
  • 【Grado Premium】: la amasadora está fabricada con una cabeza de alambre de acero inoxidable y un mango liso de acero inoxidable, que es fuerte y seguro.
  • 【Detalles ideales】: después de un cuidadoso diseño, el mango es antideslizante y puede obtener el mejor agarre reduciendo la presión de la mano. Diseño para colgar, ahorra espacio en la cocina.
  • 【Buen compañero de cocina】: el diseño de doble anillo duplica el efecto, puede mezclar fácilmente y rápidamente masas secas y húmedas, puede cortar fácilmente masas duras. No hay huecos entre el extremo roscado y el mango, es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • 【Universal】: se utiliza para mezclar masa de pan, masa de galletas, pan de maíz instantáneo, pan francés, galletas o como herramienta de amasado. Puedes hacer pan o dulces deliciosos con tu familia y disfrutar de un momento feliz juntos
  • 【Servicio de atención al cliente】Su satisfacción es nuestro objetivo, si hay alguna insatisfacción, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Rodillo Amasar Cocina Amasadora Repostería Manual Amasadora Pequeño Mini Madera Niños Adultos Accesorios Repostería Pastelería Pan Masa Pizza Pasta Fuerte Profesional Fondant
  • MEDIDAS: Perfecto para la palma de la mano, con una mano podrás amasar la harina. 15 Cm de largo, 2,4 Cm de alto.
  • APLICACIÓN: Ideal para pizzas, galletas, tartas, pasteles, empanadas, bollos, bizcochos, tartaletas, donuts, rosquillas, churros, porras, pan, croissant, cruasanes, ensaimadas , napolitanas
  • Fácil limpieza : Apto para lavavajillas, se puede lavar a mano con jabón.
  • Ideal para : Cocinas, restaurantes, bares, cafeterías, pastelerías, panaderías
  • Material : es de madera, por lo que este producto es completamente respetuoso con el medio ambiente . Apto para uso alimenticio. Libre Bpa
Batidora Amasadora, 1500W Amasadora de Pan de 6 Velocidades Amasadora repostería del Cuenco de Acero Inoxidable de 6.2L Multifunción Robot de Cocina Batidora con Bajo Ruido con Batidor, Gancho, negro
  • 【MÁQUINA DE COCINA PROFESIONAL】 Con un potente motor de 1500W, la máquina de cocina amasa masa de levadura pesada perfectamente y sin ningún esfuerzo. Las 6 velocidades con función de pulso pueden cumplir con diferentes requisitos de horneado: crema batida, mezcla de ingredientes o amasado de masa de pan.
  • 【GRAN CAPACIDAD Y CON ASA】 Recipiente para mezclar de 6.2L fabricado en acero inoxidable apto para alimentos. Use un protector contra salpicaduras transparente para mantener limpias las encimeras y los procesadores de alimentos. El asa puede bloquear o quitar el recipiente más fácilmente. ENGRANAJE DE AGITADOR PLANETARIO: Mezcla muy completa de todos los ingredientes gracias al engranaje de agitación planetario.
  • 【MÁQUINA DE COCINA MULTIUSOS】 Puede satisfacer las necesidades de TODO EL HORNO en casa. Se puede batir, mezclar y amasar con una sola máquina. Es perfecto para diversas operaciones de procesamiento como pan, pizza, bizcocho, muffin, gofre, mantequilla, nata, clara de huevo, etc.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINABLE】 La máquina amasadora con diseño de cabezal inclinable puede instalar y quitar fácilmente tazones y accesorios. DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el diseño de ventosa de silicona puede mantener estable la máquina amasadora y evitar que se mueva mientras trabaja. La amasadora funciona muy silenciosamente y el nivel de ruido es INFERIOR a 80 decibeles.
  • 【SEGURIDAD, CERTIFICACIÓN Y GARANTÍA】 El mezclador tiene un diseño de protección contra sobrecalentamiento. Si la batidora se utiliza durante demasiado tiempo y la intensidad es demasiado alta, el motor se apaga automáticamente. !! Garantía de devolución de dinero de 90 días. 1 año de garantía / garantía. CE / GS (seguridad probada) - aprobado !!
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Gyro. 500 W, Bol Autogiratorio de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar.Cuenta con potente motor de 500 W.
  • Bol autogiratorio de 3,5 litros. Incluye una varilla de globo de acero inoxidable y dispone de 5 niveles de velocidad y función turbo.
  • Cuenta con dos novedosas varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para una fácil extracción de los accesorios y sistema de fijación con ventosas que permite mayor estabilidad de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Diseño ergonómico que permite agarre de la batidora cómodo y seguro. Materiales libres de BPA.
Clatronic HMS 3320 Batidora amasadora, Recipiente Giratorio con Capacidad 2.5 litros, 250 W, 2 litros, Plástico, 5 Velocidades, Azul/Blanco
  • Con la amasadora de Clatronic podrás realizar masas y postres perfectos en unos minutos gracias a su motor de 250 W
  • 5 velocidades + función turbo
  • Gran recipiente de mezclas giratorio con capacidad de 2.5 litros
  • 2 ganchos para amasar acero inoxidable y 2 ganchos para batir acero inoxidable
  • Todos los accesorios son aptos para lavavajillas
Batidor De Masa Herramienta, Atidora Danesa De Masa Manual, Amasadora Danesa, Batidora Danesa con Raspador De Harina, Batidores De Masa Danés
  • 🍞【MATERIAL EXCELENTE】La parte del cuerpo y el mango de la batidora de masa de pan están hechos de acero inoxidable y madera apta para alimentos de alta calidad, que es duradera y puede usarla durante mucho tiempo sin preocuparse por la seguridad alimentaria.
  • 🥐【DISEÑO AMIGABLE】El batidor danés tiene un mango de madera hermoso y suave, que se siente muy bien, los extremos de metal están firmemente conectados, el mango largo y resistente es fácil de agarrar y el mango largo proporciona palanca, lo que ahorra más trabajo. y cómodo de usar.
  • 🍞【AMPLIA APLICACIÓN】La batidora de masa danesa es una batidora ideal para masa de pan, tortitas, pasteles y galletas, gofres, pan de masa madre y masa de pizza. La batidora de masa danesa hace que hornear sea divertido.
  • 🥐【FÁCIL DE LIMPIAR】Esta batidora de pan se beneficia del excelente material, por lo que la masa no se acumulará en el hilo, y solo es necesario lavarla con agua después de su uso para eliminar los residuos de la masa.
  • 🍞【SENSACIÓN CÓMODA DE LA MANO】El mango del batidor danés está hecho de material de roble, que tiene una delicada sensación de mano y ha sido procesado suavemente por nosotros para hacer que el mango sea redondo y cómodo de sostener sin resbalar. Es su mejor ayuda para cocinar y horneando.
Rebajas
Batidora Amasadora Vospeed 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería 6L, Bol de Acero Inoxidable, Varillas Batidoras, Varillas Amasadoras (negro)
  • 【Excelente mezclador de pie】: potente motor 1500W con 6 velocidades ajustables y un sistema de agitación planetaria, un tazón de mezcla de acero inoxidable de 6 qt. Este mezclador de masa puede asegurar la mezcla a medida sin esfuerzo y a fondo para una variedad de alimentos, que van desde la pasta hasta el helado, las claras de huevo hasta la masa de pan. Vespeed Electric Mixer es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos.
  • 【6 QT MEZCLING BOWL & ONUESELLESELESS MENOS DE 76】: El tazón de mezcla de 6 cuartos y la manija doble están hechos de acero inoxidable para garantizar una larga vida útil y una operación segura. Gran capacidad significa que puede mezclar la masa, en un solo lote, para 4 panes, 6 libras de puré de papas, u 8 doce galletas. El sonido es inferior a 76 decibeles bajo cualquier velocidad, su antigua abuela ni siquiera se notará cuando la mezcla de cocina está funcionando.
  • 【Diseño de cabeza de inclinación y antideslizante】: El mezclador de torta de cabeza inclinada no solo permite un acceso claro al tazón de mezclador y el batidor adjunto, sino también fácil de instalar y retirar el tazón de acero inoxidable y 3 accesorios. 4 Las ventosas de silicona fuertes en la base lo ayudan a asegurarlo a su contador y evitar "caminar" durante la operación.
  • 【Easy Hornear con múltiples accesorios Conjunto y lavavajillas SAFE】: El mezclador de alimentos Vespeed Pista tiene un batidor, gancho de masa y batidor de mezcla, que ofrece una versatilidad de mezcla para mezclar, batir, látigo, amasar, mezclar huevos o crema. Fácil de usar para hacer pasteles, pan, galletas, pastelería, muffins y gofres. También con Splash Guard ayuda a agregar ingredientes sin hacer un desastre. Los accesorios de mezcla son seguros para lavavajillas.
  • 【Garantía de BONUS 3 AÑOS Y 7 * 24H Servicio al cliente】: Si recibe un mezclador de cocina defectuoso o encuentra problemas de calidad o tiene alguna pregunta durante el uso dentro de los 3 años de la fecha comprada, puede comunicarse directamente con nuestro equipo de servicio al cliente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Batidora Amasadora, PHISINIC Amasadora de Pan Repostería, 1800 W 6.5 L Robot de Cocina Multifunción, Potente y Silencioso, Cuerpo Metálico, 6 Velocidades, Amasador, Batidor y Varillas, color Rojo
  • 【POTENTE MOTOR DE 1800 W】 Potente amasadora de pan; Potencia extra potente de 1800 W con 6 niveles de velocidad con función de pulso, para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida. Motor más potente, ¡a la vez que silencioso!
  • 【CARCASA DE METAL Y DISEÑO CLÁSICO】 Diseño metálico robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable. Base segura seguro gracias a su elevado peso (unos 7,5 kg) y ventosas antideslizantes en el suelo. Tiene un elegante diseño circular, nuestro Robot de cocina es la perfecta amasadora para su cocina y un gran regalo para sus amigos y familiares.
  • 【6.5 L CAPACIDAD EXTRA GRANDE】 El tazón para mezclar de acero inoxidable de 6.5L, con 2 cómodas asas, ofrece suficiente espacio para hasta 14 claras de huevo, 10 docenas de galletas o 4 panes. Prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas. El tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil.
  • 【UN MUNDO DE ACCESORIOS PARA MÚLTIPLES FUNCIONES】 Ei Robot de cocina se pueden ampliar con más de 12 accesorios opcionales, por ej. picadora de carne, cortadora en espiral, máquina de pasta (accesorio de pasta lasaña, fettuccine y espagueti), etc.
  • 【6 ACCESORIOS INCLUIDOS】 La Batidora amasadora se suministra con varilla amasadora, varilla batidora, batidor plano, protector anti salpicaduras, espátula y separador de yemas. Te sirve para hacer pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques. El Robot de cocina PHISINIC simplifica el trabajo en la cocina y hace que hornear sea muy divertido.
Aucma Batidora Amasadora, 1400W Batidora de Pie, con Bol de Acero Inoxidable de 6,2 L Amasadora de Pan, 6 Velocidades Eléctrica Amasadora para Repostería con Gancho para Masa, Batidor
  • 【BOL DE 6,2L DE CAPACIDAD】 El bol de 6,2L de capacidad, fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria, cumplirá con la gran mayoría de sus necesidades en la cocina. El recipiente amasadora, gracias a sus dos asas y protector anti salpicaduras, resulta cómodo de limpiar y almacenar.
  • 【POTENTE MOTOR DE 1400W】El potente motor de 1400W, fabricado en cobre y carcasa de ABS hacen el proceso de amasado rápido y eficaz. Por seguridad, un sensor de temperatura integrado apagará el motor automáticamente en caso de sobrecalentamiento. Sus 6 velocidades y la función Turbo le abrirán las puertas a una gran variedad de recetas.
  • 【6 VELOCIDADES + TURBO & CABEZAL BASCULANTE】 6 prácticas velocidades que le facilitarán la elaboración de una gran variedad de recetas. El pulso puede alcanzar la velocidad máxima en sólo un segundo, útil para montar claras. El cabezal basculante facilita el acceso para insertar/retirar el bol o los accesorios.
  • 【MULTIPLES ACCESORIOS Y BASE ANTIDESLIZANTE】 La amasadora Aucma se suministra con 3 accesorios mezcladores: batidora de varillas, gancho para masa y batidor. Las ventosas situadas en la base mantienen a la amasadora en su lugar, sin que se produzcan desplazamientos mientras está trabajando.
  • 【REGALO PERFECTO Y ATENCIÓN PROFESIONAL】La batidora amasadora eléctrica multifuncional queda perfecta en la cocina. Es un regalo ideal para su familia o amigos. Si tiene alguna duda o surge algún problema, no dude a contactar con nuestro equipo de soporte; estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Homlee Batidora Amasadora Repostería Profesional,1800W Bajo Ruido amasadora de pan,con Bol de Acero inoxidable de 7.2 L,Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras 6 Velocidades
  • 【Potente motor de 1800 W con sistema de mezcla planetario】La batidora Homlee está equipada con un motor de alto rendimiento de 1800 W de cobre puro y una función de impulso ajustable de 6 niveles que hace las tareas más difíciles en comparación con otros modelos, ya sea para mezclar ingredientes secos y mojados, amasar la masa o batir nata. Todo es muy fácil.
  • 【Cuenco de 7,2 l con gran capacidad y asa】el cuenco de acero inoxidable de 7,2 l puede satisfacer casi todas tus necesidades de cocina. El robot de cocina es fácil de usar y puede preparar pasteles, pan, galletas y pasteles para una variedad de alimentos para el desayuno y la cena.
  • 【Estable y seguro】las 6 patas con ventosa del robot de cocina proporcionan seguridad y fiabilidad y permanecen estables incluso a alta velocidad. Ventosa especial inferior y disipación de calor, protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, activan automáticamente el trabajo en caso de sobrecarga, ofrecen una protección de seguridad para la máquina y pueden funcionar normalmente después de enfriarse.
  • 【Varios accesorios y limpieza】La batidora de cocina se suministra con 6 accesorios, mezcladora, gancho para amasar, batidora, espátula, separador de huevos y protección contra salpicaduras. La batidora con cabezal giratorio puede instalar o quitar fácilmente el cuenco y los accesorios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 【Certificación y servicio al cliente】Nuestros productos han pasado la certificación ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Si tiene problemas con el uso de la batidora, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
Batidora Amasadora de Pan, Amasadora Repostería Profesional con 6 Velocidades, Robot Cocina con Amasador, Batidor, Varillas, 1000W, 5L Bol de Acero Inoxidable
  • 🥐6 CONTROL DE VELOCIDAD: Amasadora Batidora con potente motor de 1000W, 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez.
  • 🥞DISEño De Cabezal Inclinable Y Antideslizante: Con el diseño de cabezal inclinable, puede instalar o desinstalar tazón de acero inoxidable y 3 accesorios. 4 robustas ventosas de silicona en la base ayudan a asegurarlo a la encimera, por lo que no se moverá ni se agitará con fuerza mientras trabaja.
  • 🍔MÚLTIPLES ACCESORIOS: ①Incluye Gancho para amasar masas pesadas (pan, pasta); ②Gancho agitador para pasta quebrada, masa de galletas, etc; ③Gancho batidor para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. ④Protectores contra salpicaduras; ⑤Espátula.
  • 🍕DISEÑO DE BAJO RUIDO: Menos de 75 dB. Ya sea temprano por mañana o por noche, el trabajo se puede realizar de forma rápida y silenciosa. Apto para todos los amantes de cocina y repostería, es licuadora perfecta para su cocina y un gran regalo para amigos y familiares.
  • 🍰GRAN CAPACIDAD: Bol de acero inoxidable con una capacidad de 5 litros. La gran capacidad podría satisfacer las necesidades de usted y su familia. El bol de acero inoxidable es apto para lavavajillas. 1000g de harina + 600g de agua (40℃) es proporción perfecta. Ajuste la proporción libremente según sus necesidades.
Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Negro
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1400 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 75 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Gran capacidad 5 litros bol de acero inoxidable con una capacidad de 5 litros para preparar mezclas hasta 2kg con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado; prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas; el tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil.
  • Potente Motor & Sistema De Seguridad- Amasadora potente motor de cobre puro de 1400W para obtener siempre los mejores resultados. El diseño de rejillas de ventilación facilitar la disipación del calor.
  • Múltiples accesorios incluye gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta / gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc./ gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues, etc.
WZXCV Máquina Mezcladora De Alimentos De 6L, Batidora En Espiral para Masa De Pan, Batidora De Huevos con Gancho para Masa, Cuenco Extraíble, Crema para Amasar Batidos
  • La función de batido eficiente se puede usar para preparar varios ingredientes para hacer pasteles, batir claras de huevo, mantequilla, pasteles, huevos, etc.
  • Utilizado profesionalmente para amasar: fideos duros, fideos pegajosos, grandes cantidades de fideos, fideos a largo plazo.
  • La cubierta a prueba de salpicaduras evita que los alimentos salpiquen durante el trabajo, y también hay una ranura de alimentación extraíble para facilitar la operación.
  • Acelere la perilla para ajustar rápidamente la velocidad de rotación, lo que ayuda a que los alimentos se revuelvan y se disuelvan rápidamente.
  • Diseño de gran capacidad de 6L, material de acero inoxidable de calidad alimentaria, uso interno del proceso de trefilado, proceso de pulido de acero inoxidable de la pared exterior, gran capacidad.
Máquina mezcladora de Alimentos de 6L, batidora en Espiral para Masa de Pan, batidora de Huevos con Gancho para Masa, Cuenco extraíble, Crema para amasar Batidos
  • La función de batido eficiente se puede usar para preparar varios ingredientes para hacer pasteles, batir claras de huevo, mantequilla, pasteles, huevos, etc.
  • Utilizado profesionalmente para amasar: fideos duros, fideos pegajosos, grandes cantidades de fideos, fideos a largo plazo.
  • La cubierta a prueba de salpicaduras evita que los alimentos salpiquen durante el trabajo, y también hay una ranura de alimentación extraíble para facilitar la operación.
  • Acelere la perilla para ajustar rápidamente la velocidad de rotación, lo que ayuda a que los alimentos se revuelvan y se disuelvan rápidamente.
  • Diseño de gran capacidad de 6L, material de acero inoxidable de calidad alimentaria, uso interno del proceso de trefilado, proceso de pulido de acero inoxidable de la pared exterior, gran capacidad.
Mezclador de soporte 60 0w 220v Máquina de mezclador de soporte eléctrico Batillo batidor de pan for pastel for hornear for cocinar for galletas amasado (color: blanco Tamaño: 3.5L) zhengqiang
  • Traje de cualquier receta: El poderoso desempeño de la acción de mezcla planetaria para mezclar la masa de pan de bateadores gruesos Merengues y crema para batir más velocidades más bajas para agitar y Pasando sus deficiencias más delicadas.
  • Úselo como un mezclador de soporte normal ideal para alimentar los ingredientes pesados.
  • 600W Fuerte poder sin esfuerzo y ahorro de tiempo.
  • 6 Los ajustes de velocidad le permiten establecer la velocidad correcta para amasar la masa o la crema para batir.
  • Perfecto para batir los ingredientes de cremosa de claras de huevo y para mezclas de torta de luz o bateadores.
Amasadora de Pan con 2 Boles(5L + 4L) -Batidora Amasadora Reposteria súper silenciosa con doble gancho amasador, Batidor plano, Batidor de varillas -Robot de Cocina multifuncional profesional, Rojo
  • 【Super silencioso】 La amasadora de pan LionLen es una de las amasadoras más silenciosas del mercado. El DC-Motor produce menos de 60 db (la mayoría de los procesadores de alimentos producen más de 75 db), por lo que es increíblemente silencioso, no molesta para nada la conversación.
  • 【Amasadora con doble gancho amasador】 La batidora amasadora con doble gancho especial separa la masa más a menudo durante el amasado, lo que permite que llegue mucho más aire a la masa - ¡especialmente útil para una masa de levadura suelta! El doble gancho de amasar también garantiza que la masa no se enrolle alrededor del gancho, de modo que la masa se amasa de forma óptima. Esto hace que la batidora amasadora LionLen sea más profesional que otras a la hora de amasar.
  • 【5L +4L acero inoxidable bol】 El robot de cocina multifuncional dispone de dos recipientes para mezclar (4l y 5l) para pequeñas y grandes cantidades, lo que hace que la cocción sea aún más fácil y flexible. La tapa transparente anti-salpicaduras con abertura de llenado en el vaso garantiza que las encimeras permanezcan limpias durante el funcionamiento y que se puedan añadir más ingredientes durante el mismo.
  • 【Multifuncional y Seguridad】 El robot de cocina cuenta con un sistema de mezclado planetario, por lo que tanto si se trata de hacer una crema esponjosa como una pesada masa de pan, obtendrá resultados perfectos con la amasadora de pan. También se cuida la seguridad, ya que la amasadora se desconecta automáticamente en cuanto se levanta el brazo mezclador. Una protección contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento también forman parte de las características de seguridad de esta amasadora.
  • 【6+P Velocidades】 En las velocidades 1 a 3, la amasadora profesional mezcla y amasa fácilmente la masa de levadura, ahorrando tiempo y esfuerzo. En las velocidades 2 a 4, el robot de cocina mezcla y tritura las patatas, los pasteles o la masa de galletas con el batidor plano. En los niveles de velocidad 5 a 6, la batidora bate la nata a punto de nieve, conjuga el glaseado o prepara las claras de huevo batidas.
Lvyaakk Batidora de pie, Fabricante de Masa, Material de Acero Inoxidable 304, Gran Capacidad de 7 litros, operación Simple, Uso fácil, amasadora de Pan, para el hogar
  • GRAN CAPACIDAD: Con una gran capacidad de 7 litros, puede amasar de 1 a 5 litros de masa a la vez. Adecuado para familias grandes y pequeñas, hogares, bollos al vapor, bollos al vapor, etc.
  • INTELIGENTE: sincronización de microcomputadoras, procedimientos inteligentes de amasado y fermentación, eliminando los problemas y problemas de la fabricación de masa.
  • POTENTE: recipiente de acero 304, fácil de usar, fácil de limpiar, 250 vatios de potencia, proporciona suficiente potencia para la masa. Velocidad: 140r/min-170r/min.
  • COMPLETE AUTOMÁTICAMENTE DOS PASOS: Prepare harina, harina de pan blanqueada o harina de pan sin blanquear, huevos, levadura, mantequilla, azúcar, sal, etc. El tiempo de mezcla y fermentación se puede configurar a cero.
  • PRÁCTICA: Masa masticable, se pueden hacer todo tipo de masas. Esta amasadora es tu compañera de pan y repostería. Y la masa se amasa durante 10 minutos.
Batidora Amasadora, Vospeed Amasadora de Pan Repostería, 1000W Robot de Cocina, 5QT capacidad Amasadora, 8 Velocidades, Bol de Acero Inoxidabl, Amasador, Batidor y Varillas (Blanco)
  • ✔ Excelente batidora de pie: potente motor de 1000 W con 8 velocidades ajustables y un sistema de agitación planetario, tazón de acero inoxidable 5QT para mezclar. Esta batidora puede garantizar una mezcla sin esfuerzo y completamente personalizada para una variedad de alimentos, desde pasta hasta helados, claras de huevo y masa de pan. La batidora eléctrica Vospeed es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos.
  • ✔ Tazón para mezclar 5QT y silencioso menos de 76: el tazón para mezclar de 5 cuartos y el mango doble están hechos de acero inoxidable para garantizar una larga vida útil y un funcionamiento seguro. La gran capacidad significa que puede mezclar la masa, en un lote, para 3 hogazas de pan, 5 libras de puré de papas o 7 docenas de galletas. Gancho para masa de pan de 1 velocidad <62DB, 1-8 en engranajes ajustables 62DB-75DB (ruido ambiental de 56DB).
  • ✔ Diseño de cabezal inclinable y antideslizante: el mezclador de pasteles con cabezal inclinable no solo permite un fácil acceso al tazón de la batidora y al batidor adjunto, sino que también es fácil de instalar y quitar el tazón de acero inoxidable y 3 accesorios. 4 robustas ventosas de silicona en la base ayudan a asegurarlo a la encimera y evitan que "se mueva" durante el funcionamiento La licuadora tiene una correa decorativa de acero inoxidable.
  • ✔ FÁCIL DE ACEITE CON MÚLTIPLES JUEGO DE ACCESORIOS Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: la cocción de la batidora de alimentos Vospeed viene con un batidor, un gancho para masa y un batidor para revolver, lo que ofrece versatilidad de mezcla para batir, batir, batir, amasar, mezclar huevos o crema. Fácil de usar para hacer pasteles, panes, galletas, pasteles, muffins y waffles. Incluso con protectores contra salpicaduras, ayuda a agregar ingredientes sin crear confusión.
  • ✔ Garantía de bonificación de 3 años y servicio al cliente de 7 * 24 horas: si recibe una batidora de cocina defectuosa o tiene algún problema de calidad o tiene alguna pregunta durante el uso dentro de los 3 años a partir de la fecha de compra, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Facelle Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 8L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable (silver)
  • 👍【1500W HOCHLEISTUNGSMOTOR & WENIG LÄRM KNETMASCHINE】Kraftvolle-Küchenmaschine mit planetarischem Rührsystem; Extra starke 1500 W Leistung in 6 Geschwindigkeitsstufen.
  • 👍【GANZMETALLGEHÄUSE & ANTI-RUTSCH-AUSFÜHRUNG】Unsere küchenmaschine ​besteht aus einem Vollmetallgehäuse, das stark, stabil und langlebig ist.
  • 👍【8 L EXTRA GROßE KAPAZITÄT& 6-TEILIGES PATISSERIE-SET】 Die 8L Edelstahl-Rührschüssel mit 1 bequemen Griffen bietet ausreichend Platz für bis zu Kann Ihr Essen zu mischen. Sie können ganz einfach Ihre Lieblingskuchen und mehrere Chargen Keksteig zubereiten.
  • 👍【Mit multifunktionalem Zubehör】Unsere Küchenmaschine Knetmaschine kann mit einer Vielzahl von Zubehörteilen verwendet werden.wie z.B. Nudelroller, Fettuccine Schneider, Spaghettischneider,Fleischwolf, Klistiermaschine.
  • 👍【 Qualität der Dienstleistung】Facelle Küchenmaschine Knetmaschine bietet 24 Stunden am Tag Kundenservice-Feedback, 2 Jahre After-Sales-Garantie. Wenn Sie Fragen haben, können Sie uns jederzeit kontaktieren, wir bieten Ihnen eine zufriedenstellende Lösung.
Batidora Amasadora, 【2022】ZURIO 1800W 8L Eficiente/Silenciosa/Segura, Robot Amasador de Pan de Velocidad 6+P, Cabezal Inclinable Automático, Accesorio de Acero Inoxidable 304, Apto para Lavavajillas
  • 🥨【Motor Potente y Silencioso】 ZURIO Batidora Amasadora está equipado con un motor de 1800 vatios de alto rendimiento. El motor de cobre puro es más duradero y tiene un par más alto que otros mezcladores de la misma potencia. Es adecuado para mezclar una amplia variedad de ingredientes, como huevos, masa de pizza, crema. Equipo totalmente cerrado + diseño insonorizado de doble capa, menos ruidoso que otras marcas del mercado (68-75dB).
  • 🍞【Gran Capacidad de 8L y Mezcla Completa】 Hay un recipiente de acero inoxidable 304 de 8L de grado alimenticio con una protuberancia en la parte inferior que simula la acción de amasado y agitación planetaria de múltiples contactos, mezclando los ingredientes de manera más uniforme. Un recipiente de gran capacidad es suficiente para un uso familiar numeroso, con dos asas para facilitar su uso.
  • 🌮【Detalles de Diseño más Seguros】 ZURIO amasadora tiene un diseño avanzado a prueba de golpes. Hay 6 ventosas de silicona en la parte inferior que no rayan la superficie de la mesa. Puede garantizar que el soporte de la batidora esté fijo en la parte superior de la mesa mientras trabaja para evitar que la máquina se caiga y vibre. El fuselaje está equipado con orificios de enfriamiento para disipar el calor rápidamente y no se apaga debido a una temperatura excesiva.
  • 🍰【Diseño Humanizado, Gran conveniencia】 Un botón para levantar la cabeza, se apaga automáticamente después de levantarla. El diseño de la cabeza en ángulo facilita la instalación y extracción de tazones y accesorios. El protector contra salpicaduras evita que los ingredientes se salpiquen y mantiene la cocina limpia. Todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 🍕【Apariencia de Moda】 Amasadora profesional, la apariencia de moda es una hermosa decoración de cocina, los productos ZURIO se prueban estrictamente antes de salir de fábrica y tienen 5 años de garantía. Los utensilios de cocina aplicables son regalos ideales para amigos y familiares.
Ahoolye Batidora Amasadora Repostería Profesional 1000W, Robot de Cocina Bajo Ruido Para Pan y Pizza (Blanco)
  • 【Motor potente de 1000 W】 El batidora amasadora tiene una potencia fuerte de 1000 W y un cuerpo ABS resistente de este procesador de alimentos, 6 niveles de velocidad con función de pulso, puede elegir una velocidad de mezcla más adecuada, amasar la masa en minutos y hacer pasteles, pan, galletas , pasteles, haga muffins y gofres con facilidad, con la función de apagado automático en caso de sobrecalentamiento, también es un procesador de alimentos, una batidora y una licuadora seguros.
  • 【Cuenco de acero inoxidable de 5 l + cubierta transparente】 La batidora amasadora reposteria utiliza acero inoxidable 304 de grado alimenticio para garantizar la seguridad alimentaria. La gran capacidad es de 5 l, el bol puede contener 1000 g de harina, satisfaciendo las necesidades de 3 a 5 personas en la familia. Como batidora de masa esencial para el hogar, viene con un protector contra salpicaduras para que sea más fácil mantener su cocina ordenada y limpia.
  • 【Con 3 accesorios para amasar】La robot de cocina viene con tres herramientas para mezclar: batidor, gancho para masa y batidor plano. para que pueda crear una variedad de recetas de cocina. Todos los accesorios son fáciles de quitar y limpiar.
  • 【Velocidad ajustable 6+P】Nuestra robot de cocina tiene 6 velocidades diferentes para elegir, adecuadas para preparar diferentes alimentos. Nivel 1-2, apto para amasar; Nivel 3-4, adecuado para ensalada y mezcla de mantequilla; Nivel 5-6, apto para montar claras de huevo y nata. La función de pulso de archivo P puede hacer que el sabor del pan y la mantequilla sea más tierno y firme.
  • 【Diseño silencioso y humanizado】El batidora amasadora equipado con un sistema de mezcla planetario para mejorar la eficiencia de la mezcla, el ruido de trabajo de bajo decibelio (<76dB) es más adecuado para hornear con familiares y amigos. El cabezal inclinable está diseñado para facilitar la instalación y la limpieza, y las ventosas antideslizantes mantienen la amasadora eléctrica estable y no se resbala incluso cuando está trabajando.
Batidora Amasadora Repostería Profesional 3.5L Acekool MC3 con 6 Velocidades 1000W Robot Cocina Orbital Multifuncional con Amasador Batidor Varillas
  • 【3.5L proporciona la diversidad de recetas familiares】 El recipiente de acero inoxidable de 3.5L para familia pequeña puede satisfacer todas las necesidades de su cocina para 2 a 4 personas. El recipiente es más conveniente para limpiar durante el uso. La amasadora MC3 está especialmente diseñado para familias pequeñas.La capacidad de harina utilizada es de 100-400g,máximo 500g, y se baten de 3 a 10 huevos.(Si desea la capacidad más grande, puede elegir nuestro otro modelo MC1 de 7L)
  • 【Potente Motor de 1000W con 6 velocidades】Potente motor de 1000W para obtener siempre los mejores resultados. Puede usarlo para amasar, batir y hacer varias recetas. Cada configuración puede controlar con precisión: 1-2 velocidades (mezcla intensa de pan, pizza, pasta), 3-4 velocidades (mezcla media de ensalada, galletas, crepes), 5-6 velocidades (mezcla ligera de crema, huevos, pasteles, salsas)
  • 【Cabezal Inclinable & Diseño Antideslizante】El agitador con cabezal inclinable no solo permite tocar completamente el recipiente cunado está en uso, sino que también es fácil de instalar y quitar el recipiente y los 3 accesorios.Las ventosas de silicona en la base ayudan a que la máquina se fije en la mesa y evitan el movimiento durante el uso.
  • 【Fácil De Limpiar &Juego De Accesorios MúLtiples】Acekool amsadora viene con tres accesorios: gancho para amasar la masa pesada, gancho agitador para masa de gallete, gancho batidor para batir crema,huevos,nata, etc. El recipiente con protección contra salpicadura ayuda a agregar ingredientes convientemente. Permitiéndote cocinar con gran facilidad, divertirte preparando platos caseros.
  • 【Un año de garantía】La amasadora Acekool es un regalo perfecto para familiares y amigos. Ofrecemos una garantía de sustitución de un año que supera los estándares de la industria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
HOUSNAT Batidora Amasadora con Gancho de Masa Doble, Amasadora Repostería 1000W 5L, Amasadora de Pan de 6 Velocidades, Batidora de Pie, Gancho para Masa, Batidor, Batidor Plano
  • 【Diseño patentado de doble masa, amasadora más profesional】 Simulación de mezcla manual de masa, hace que la masa sea corta y produce galletas ligeras y húmedas y pasteles cortos y crujientes. También tolera mezclas más pesadas como el pudín de Navidad y la masa de pan.
  • 【Motor potente y procesador de alimentos de bajo ruido】 En comparación con el método de mezcla manual tradicional que tarda entre 1 y 2 horas en lograr el efecto de película, nuestra batidora de masa de pie tiene un motor de 1000 W y solo se necesitan 15 minutos para hacer una buena producción de pasta para obtener una cocción rápida para uso doméstico y comercial. Menor ruido (≤70dB), más silencioso que otras licuadoras convencionales del mercado.
  • 【4 tipos de ganchos】 Este procesador de alimentos viene con 4 accesorios para mezclar: gancho doble para masa, batidor y batidor y un protector transparente contra salpicaduras para ayudar a agregar los ingredientes a tiempo, raspador; Puede ayudarlo y cumplir con muchos requisitos en su producción.
  • 【Control de 6 velocidades con función de pulso】 La batidora de cocina vertical tiene un motor de 6 velocidades que funciona de abajo hacia arriba para batir, batir o amasar con resultados suaves. Amase la harina para 1-3, mezcle los huevos para 4-6, la velocidad se puede cambiar rápidamente, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Con protección contra sobrecalentamiento, seguro de usar, se detiene automáticamente cuando se sobrecalienta.
  • 【Cuenco de gran capacidad de 5L y diseño inteligente】 El cuenco de acero inoxidable con gran capacidad de 5L, fácil de limpiar después de su uso y fácil de usar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, muffins y waffles. Tiene un cabezal reclinable que está equipado con una función de bloqueo de seguridad estándar para garantizar que no se encienda si todos los componentes no están bien sujetos.
Batidora Amasadora 1000W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5 Velocidades, 4 litros Bol de Acero Inoxidable, Varillas, Batidor, (todos los accesorios están disponibles para lavavajillas)
  • 🍰【Potente licuadora de 1000 W】 La alta potencia de 1000 W puede satisfacer las necesidades de cocción de familias más numerosas. Si desea hacer postres de merengue y mousse, pero no quiere gastar mucha energía y tiempo mezclando y amasando la masa, puede usar esta batidora para hacer pasteles para reducir el tiempo de preparación.
  • 🍧【Mezclador de alimentos con tazón de gran capacidad】 El tazón para mezclar de 4L está hecho de acero inoxidable 304. Esta batidora de cocina es adecuada para familias numerosas con una gran población, ya que el bol es grande y puede contener más comida.
  • 🥟【Ayudante de cocina】 Esta batidora de pie le permite mezclar bien todos los ingredientes para hacer una masa suave o ligera y cremosa. No se preocupe por la pesada carga de mezclar la masa, la batidora no solo le ahorra tiempo, sino que también hace que su experiencia gastronómica sea más agradable.
  • 🍨【5 velocidades ajustables】Hay 5 velocidades ajustables para que elijas, y puedes usar una variedad de recetas según tus necesidades. También hay una lámina antideslizante en la parte inferior para evitar que se derrumbe cuando se baten los huevos.
  • 🍪【Uso flexible】 El cuerpo es desmontable y se puede usar de forma manual, liviana y flexible, lo cual es conveniente para que lo use en diferentes necesidades. El material de acero inoxidable también es muy fácil de limpiar y no deja manchas de aceite.
Aucma Batidora Amasadora, 1400W Batidora de Pie, con Bol de Acero Inoxidable de 6,2 L Amasadora de Pan, 6 Velocidades Eléctrica Amasadora para Repostería con Gancho para Masa, Batidor (NEGRO) …
  • 【BOL DE 6,2L DE CAPACIDAD】 El bol de 6,2L de capacidad, fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria, cumplirá con la gran mayoría de sus necesidades en la cocina. El recipiente amasadora, gracias a sus dos asas y protector anti salpicaduras, resulta cómodo de limpiar y almacenar.
  • 【POTENTE MOTOR DE 1400W】El potente motor de 1400W, fabricado en cobre y carcasa de ABS hacen el proceso de amasado rápido y eficaz. Por seguridad, un sensor de temperatura integrado apagará el motor automáticamente en caso de sobrecalentamiento. Sus 6 velocidades y la función Turbo le abrirán las puertas a una gran variedad de recetas.
  • 【6 VELOCIDADES + TURBO & CABEZAL BASCULANTE】 6 prácticas velocidades que le facilitarán la elaboración de una gran variedad de recetas. El pulso puede alcanzar la velocidad máxima en sólo un segundo, útil para montar claras. El cabezal basculante facilita el acceso para insertar/retirar el bol o los accesorios.
  • 【MULTIPLES ACCESORIOS Y BASE ANTIDESLIZANTE】 La amasadora Aucma se suministra con 3 accesorios mezcladores: batidora de varillas, gancho para masa y batidor. Las ventosas situadas en la base mantienen a la amasadora en su lugar, sin que se produzcan desplazamientos mientras está trabajando.
  • 【REGALO PERFECTO Y ATENCIÓN PROFESIONAL】La batidora amasadora eléctrica multifuncional queda perfecta en la cocina. Es un regalo ideal para su familia o amigos. Si tiene alguna duda o surge algún problema, no dude a contactar con nuestro equipo de soporte; estaremos encantados de ayudarle.
Batidora Amasadora Vospeed 1500W, Amasadora de Pan Para 8L, 6 Velocidades con Pulso, Varillas Batidoras, Varillas Amasadoras, Aptas para el Lavavajillas - Rojo
  • 【Mezclador planetario excelente de 1500W】 Mezclador planetario Vospeed de 7L con super motor de 1500W, diseño planetario de mezcla precisa. La batidora con 3 accesorios y 6 velocidades ajustables, le satisface con una amplia gama de preparaciones alimenticias, desde pasta hasta helado, desde claras de huevo hasta masa de pan, desde verduras hasta ensaladas. Nuestra batidora eléctrica hace que sea fácil cocinar su comida como un chef profesional.
  • 【Recipiente de gran capacidad de 7L】 El recipiente para mezclar de acero inoxidable de grado alimenticio de 7L le ayudará a manipular más ingredientes. Las asas dobles están hechas de acero inoxidable para garantizar una larga vida útil, un manejo seguro y un mayor esfuerzo. La gran capacidad significa que puede mezclar la masa, en un lote, para 5 panes, 7 libras de puré de papas o 9 docenas de galletas. El sonido es inferior a 76 decibeles a cualquier velocidad.
  • 【Cabezal inclinable y antideslizante】 La máquina de cabezal inclinable es fácil de instalar y reemplazar los 3 accesorios y también permite un fácil acceso al tazón y la batidora incluidos para mezclar por completo. Las 4 resistentes ventosas de silicona en la base ayudan a asegurar el procesador de alimentos al mostrador y evitan que se mueva durante el funcionamiento. La batidora de cocina tiene un cinturón decorativo de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de encendido.
  • 【Juego de múltiples accesorios y apto para lavavajillas】 La licuadora Vospeed para hornear viene con batidor, gancho para masa y batidor para mezclar, agitador para una variedad de mezclas de alimentos, ofreciendo versatilidad de mezcla para batir, batir, batir, amasar, mezclar huevos o crema. También viene con un protector contra salpicaduras para ayudar a agregar ingredientes sin perder el tiempo. Es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Garantía adicional de 3 años y servicio al cliente de 7 * 24 horas】: Si recibe una batidora de cocina defectuosa o encuentra algún problema de calidad o problema en el uso dentro de los 3 años a partir de la fecha de compra, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Batidora Amasadora 1500W, Camic 8L Amasadora de Pan Para Repostería, Robot de Cocina Batidora Multifunción, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable,Gris
  • 【1500W motor potente, batidora amasadora de ruido bajo】Superpotencia de 1500 W y carcasa de ABS resistente, mayor vida útil. Proporciona 6 funciones de ajuste de velocidad y funciones de pulso, incluso la tarea más difícil, ya sea que esté mezclando ingredientes secos y húmedos, amasando masa o batiendo crema, no hará mucho ruido al trabajar, creando una atmósfera cálida. Brindarle un ambiente confortable.
  • 【8 litros de gran capacidad】 La batidora amasadora de gran capacidad con mango puede hacer 6 panes, 8 libras de puré de papas o 10 docenas de galletas. El protector contra salpicaduras extraíble con entrada le permite agregar ingredientes durante el uso para evitar salpicaduras de harina. La batidora amasadora eléctrica facilita la preparación de tartas, panes, galletas, pizzas, ensaladas, muffins, etc. Disfruta del placer de cocinar en cualquier momento.
  • 【Diseño antideslizante, varios accesorios】 La ventosa inferior adopta el principio de presión de vacío negativa, que no se mueve durante el trabajo. Tiene un mejor efecto que los pies antideslizantes que dependen de la fricción. En segundo lugar, no dejará rayones de goma negra en la encimera de mármol, ni rayará la pintura de la mesa en la superficie de madera lacada. Con tres accesorios: gancho amasador, batidora y batidor. Se puede poner en el lavavajillas.
  • 【Cabezal Inclinable y Diseño Exclusivo de la Marca Camic】 El diseño del cabezal inclinable permite una fácil instalación y desmontaje de los accesorios de la batidora amasadora. El diseño intuitivo del botón de velocidad de la marca Camic le permite ver claramente los tipos de accesorios utilizados bajo diferentes carteles gráficos. Ya sea para uso doméstico o como regalo, batidora amasadora Camic es la mejor opción.
  • 【Seguridad y 5 años de garantía】 La batidora amasadora ha pasado rigurosamente una serie de inspecciones y certificaciones de seguridad y es un producto seguro que puede entrar en contacto con alimentos. Ofrecemos productos de alta calidad y un servicio postventa duradero, así como una garantía de sustitución o devolución de dinero de 5 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
HOUSNAT Batidora Amasadora con Gancho de Masa Doble, Amasadora Repostería 1000W 5L, Amasadora de Pan de 6 Velocidades, Batidora de Pie, Gancho para Masa, Batidor, Batidor Plano
  • 【Diseño patentado de doble masa, amasadora más profesional】 Simulación de mezcla manual de masa, hace que la masa sea corta y produce galletas ligeras y húmedas y pasteles cortos y crujientes. También tolera mezclas más pesadas como el pudín de Navidad y la masa de pan.
  • 【Motor potente y procesador de alimentos de bajo ruido】 En comparación con el método de mezcla manual tradicional que tarda entre 1 y 2 horas en lograr el efecto de película, nuestra batidora de masa de pie tiene un motor de 1000 W y solo se necesitan 15 minutos para hacer una buena producción de pasta para obtener una cocción rápida para uso doméstico y comercial. Menor ruido (≤70dB), más silencioso que otras licuadoras convencionales del mercado.
  • 【Control de 6 velocidades con función de pulso】 La batidora de cocina vertical tiene un motor de 6 velocidades que funciona de abajo hacia arriba para batir, batir o amasar con resultados suaves. Amase la harina para 1-3, mezcle los huevos para 4-6, la velocidad se puede cambiar rápidamente, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Con protección contra sobrecalentamiento, seguro de usar, se detiene automáticamente cuando se sobrecalienta.
  • 【4 tipos de ganchos】 Este procesador de alimentos viene con 4 accesorios para mezclar: gancho doble para masa, batidor y batidor y un protector transparente contra salpicaduras para ayudar a agregar los ingredientes a tiempo, raspador; Puede ayudarlo y cumplir con muchos requisitos en su producción.
  • 【Cuenco de gran capacidad de 5L y diseño inteligente】 El cuenco de acero inoxidable con gran capacidad de 5L, fácil de limpiar después de su uso y fácil de usar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, muffins y waffles. Tiene un cabezal reclinable que está equipado con una función de bloqueo de seguridad estándar para garantizar que no se encienda si todos los componentes no están bien sujetos.
Rebajas
Batidora Amasadora Vospeed 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería 6L, Bol de Acero Inoxidable, Varillas Batidoras, Varillas Amasadoras (negro)
  • 【Excelente mezclador de pie】: potente motor 1500W con 6 velocidades ajustables y un sistema de agitación planetaria, un tazón de mezcla de acero inoxidable de 6 qt. Este mezclador de masa puede asegurar la mezcla a medida sin esfuerzo y a fondo para una variedad de alimentos, que van desde la pasta hasta el helado, las claras de huevo hasta la masa de pan. Vespeed Electric Mixer es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos.
  • 【6 QT MEZCLING BOWL & ONUESELLESELESS MENOS DE 76】: El tazón de mezcla de 6 cuartos y la manija doble están hechos de acero inoxidable para garantizar una larga vida útil y una operación segura. Gran capacidad significa que puede mezclar la masa, en un solo lote, para 4 panes, 6 libras de puré de papas, u 8 doce galletas. El sonido es inferior a 76 decibeles bajo cualquier velocidad, su antigua abuela ni siquiera se notará cuando la mezcla de cocina está funcionando.
  • 【Diseño de cabeza de inclinación y antideslizante】: El mezclador de torta de cabeza inclinada no solo permite un acceso claro al tazón de mezclador y el batidor adjunto, sino también fácil de instalar y retirar el tazón de acero inoxidable y 3 accesorios. 4 Las ventosas de silicona fuertes en la base lo ayudan a asegurarlo a su contador y evitar "caminar" durante la operación.
  • 【Easy Hornear con múltiples accesorios Conjunto y lavavajillas SAFE】: El mezclador de alimentos Vespeed Pista tiene un batidor, gancho de masa y batidor de mezcla, que ofrece una versatilidad de mezcla para mezclar, batir, látigo, amasar, mezclar huevos o crema. Fácil de usar para hacer pasteles, pan, galletas, pastelería, muffins y gofres. También con Splash Guard ayuda a agregar ingredientes sin hacer un desastre. Los accesorios de mezcla son seguros para lavavajillas.
  • 【Garantía de BONUS 3 AÑOS Y 7 * 24H Servicio al cliente】: Si recibe un mezclador de cocina defectuoso o encuentra problemas de calidad o tiene alguna pregunta durante el uso dentro de los 3 años de la fecha comprada, puede comunicarse directamente con nuestro equipo de servicio al cliente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Batidora Amasadora 1500W , Facelle Amasadora de Pan Repostería Multifunción Tazón de Acero Inoxidable de 6,2LGancho para Masa,Batidor Plano, Batidor,Protector de Salpicaduras(Blanco)
  • 🍰 【Batidora amasadora de 1500 W y opción de 6 velocidades】 Nuestra Batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 vatios y 6 velocidades ajustables con velocidades bajas y altas satisface una variedad de recetas y necesidades de horneado, desde pizza hasta helado, clara de huevo y masa de pan, Accede versátil y versátil, el procesador de alimentos preferido por los amantes de la repostería en la cocina.
  • 🍰 【amasadora reposteria con tazón para mezclar de acero inoxidable de 6,2L】 La batidora de pie Facelle tiene un recipiente masivo: tazón de acero inoxidable de grado alimenticio de 6,2L que satisface perfectamente todas las necesidades de su cocina para una familia de 3-6 personas que fácilmente pasteles, pan, galletas, puré de papas , ensaladas, etc. La diversión la puedes disfrutar horneando en cualquier momento.
  • 🍰 【Amasadora estable y segura】 Las patas de succión de la amasadora garantizan un soporte seguro y firme incluso bajo la mayor tensión. Disipación de calor inferior y lateral especial, diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, deja de funcionar automáticamente en estas situaciones, prolonga la vida útil de la máquina y puede funcionar bien después de enfriarse.
  • 🍰 【PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS Y FÁCIL LIMPIEZA】 Amasadora de pan eléctricas de Facelle, con 3 accesorios para agitar: gancho para masa, batidor y batidor, que se pueden unir fácilmente al eje. Los protectores contra salpicaduras con toboganes de acceso pueden agregar materiales fácilmente y evitar salpicaduras al tacto y mantener la encimera y el procesador de alimentos limpios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 🍰 【Buen regalo y el mejor servicio】 Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Ya sea en casa o como regalo, batidora amasadora reposteria de Facelle es la mejor opción. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional. Atentamente, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 3 años y soporte técnico de por vida.

¿Qué mas necesitas conocer?

Debes saber que actualizamos nuestro catálogo de mejores amasadoras de pan Lidl con mucha regularidad para que solo puedas ver los productos más novedosos con las promociones más llamativas. Además, aunque estamos seguros de que en lo referente a mejor amasadora de pan Lidl puedes encontrar grandes productos, nuestras alternativas de compra presentan una serie de ventajas:

  • Precio ajustado: el coste de nuestros productos es muy bajo. Y, por supuesto, te puedes beneficiar de gangas y ofertas adicionales que las marcas sacan en momentos puntuales.
  • Rapidez en el envío: no solo la mejor alternativa a amasadora de pan Lidl tiene un envío bastante rápido. Lo cierto es que cualquier tipo de producto de los que tiene Amazon en su plataforma se puede tener en prácticamente cualquier punto de la geografía en muy poco tiempo (algunos incluso en menos de 24 ó 48 horas).
  • Óptima atención al cliente: tanto si te surge cualquier problema como si necesitas consultar tus pequeñas o grandes dudas, te sorprenderá la rápida y efectiva atención al cliente con la que cuenta Amazon.
  • Pasarela de pago segura: evidentemente, el pago es una de las cuestiones más importantes a la hora de adquirir tu producto similar a una amasadora de pan Lidl. Con Amazon, puedes contar con la tranquilidad que te mereces.

Esperamos que esta guía de Me pica la etiqueta, te haya servido de ayuda para realizar la mejor de las compras.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-15 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir