Funda WC Lidl – La Mejor Relación Calidad Precio

Con muchos modelos y tipos diferentes de artículos, en nuestra plataforma vas a poder comprar justo la funda wc Lidl que estás buscando. Solo tendrás que elegir el producto que más se adapta a lo que necesitas en este momento.

La mejor funda wc Lidl

De todos los productos de mejor funda wc Lidl el que, sin duda, merece estar en nuestro top 1 por sus amplias características y su ajustado precio es:

Funda wc Lidl: los mejores modelos de este mes

Si prefieres ver más modelos y no limitarte solo a uno, a continuación los tienes:

¿Cuál es la funda wc Lidl que debes comprar?

Antes de nada, debemos advertirte de que no enlazamos a la web de Lidl sino que te ofrecemos una serie de productos alternativos. El mercado en la actualidad, presenta una gran variedad de una funda wc Lidl, por ello, hemos elaborado esta lista donde solo encontrarás aquellos productos que merece la pena adquirir. A continuación, todos los detalles:

Zuzer 4PCS Funda Asientos de Inodoro Cubierta de Asiento de Inodoro Térmico Toilet Seat Cushion Genérico Toilet Seat Cover Lavable Toilet Seat Warmer Asiento de WC
  • 【Tejido agradable para la piel】 El funda asientos de inodoro está hecho de suave y cómodo tejido de felpa corta. Es transpirable, cálido, lavable y reutilizable. Es un asiento de inodoro universal que vale la pena comprar para todas las estaciones.
  • 【Lavable】 La cubierta de asiento de inodoro lavar directamente a mano o se puede lavar manualmente en la lavadora. Puede reutilizarse y es fácil de limpiar.
  • 【Fácil de usar】 La toilet seat cushion adopta un diseño completamente cerrado, que tiene buena elasticidad y encogimiento, y se puede aplicar a varios inodoros. Coloque la tapa con el asa hacia la parte inferior del asiento del inodoro, saque la tapa del orificio y luego estírela sobre el asiento del inodoro.
  • 【El paquete contiene】 4 toilet seat cover, gris, morado, amarillo y azul.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Diseño ingenioso, adecuado para todos los asientos de inodoro, despídase del asiento de inodoro frío. Los cojines de asiento, indispensables para la vida hogareña, proporcionan un regalo íntimo para jóvenes y mayores.
Nibulum. Protector WC desechable 100% Impermeable Extra Grande Antibacteriano– 30 Fundas de protección XL Antideslizante para wáter. Garantiza tu Salud e higiene en baños y lavabos públicos, Viajes
  • PROTEGE TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS - PROTECCIÓN ANTIBACTERIANA Las fundas protectoras de WC Nubilum cuentan con un sistema de protección de DOBLE CAPA (membrana resistente de PE y papel suave orgánico). Por eso son 100% impermeable y resistentes , garantizando así la protección de tu piel ante bacterias, gérmenes e infecciones en espacios públicos
  • EXTRA GRANDES-MÁXIMA PROTECCIÓN A diferencia de la mayoría de protectores, el tamaño extragrande de Nibulum (61cm x 41cm) protege la parte frontal del inodoro para evitar cualquier contacto con el WC. Especialmente útil para protección e higiene de los niños ya que garantizan que no toquen el WC con las piernas/pantalones
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y USAR Cada funda está plegada y empaquetada. Su tamaño plegado (11 x 8 cm) permite llevarla siempre contigo (bolso, bolsillo,…). Antideslizante, extragrande, impermeable y de doble capa, te garantizan una experiencia cómoda, fácil y segura. Di adiós a las malas experiencias en baños públicos
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE. El protector cubre WC tiene 4 adhesivos para evitar que resbale o mueva del asiento del váter. El diseño anidado de la capa de PE también garantiza que el cubre WC no se mueva y que sea 100% resistente al agua.
  • DEVOLUCIÓN 100% GARANTIZADA. Si los protectores WC desechables no son para ti, puedes devolverlo y recibir el reembolso completo. * La garantía sólo está disponible si la compra la haces a través de vendedores autorizados por Nibulum.
Surplex 50 Pcs Fundas protectoras desechables para inodoro, Asiento Inodoro Fundas WC Protector resistente al agua para Baño, viaje, hospital, hogar
  • Materiales de alta calidad: las fundas de los asientos de los inodoros están hechas de material ECO-Friendly PE, no tóxico, inodoro, de alta transparencia, buena dureza y 100% impermeable. Proporciona protección con una barrera libre de gérmenes.
  • Antideslizante y antiadherente: almohadillas de asiento de inodoro de viaje con diseño de pequeñas partículas y diseño anidado, cómodo, seco al tacto, no es fácil de deslizar y adherirse a la piel después de su uso, sin ningún tipo de desorden.
  • Desechables y sanitarios: las alfombrillas que cubren el asiento del inodoro colocan una barrera natural entre la piel y el asiento del inodoro ayuda a reducir el paso de gérmenes, aísla eficazmente las bacterias y previene la infección cruzada. Manténgase a salvo de la exposición a gérmenes y desorden en baños públicos.
  • Compacto y portátil: estas alfombrillas con forro de asiento de inodoro vienen en paquetes de bolsillo, compactos y prácticos, de tamaño individual, que se adaptan convenientemente a su bolso, cartera o automóvil para viajar. Fácil de llevar contigo en cualquier lugar, ideal para niños y mujeres embarazadas.
  • Tamaño estándar: las fundas desechables impermeables del asiento del inodoro, con tamaño universal, 40 * 48 cm cuando están desplegadas, se adaptan a cualquier asiento del inodoro público, nunca vuelvan a tocar el asiento durante el viaje. Perfecto para viajes de negocios, viajes, hoteles y compras.
Protector WC Desechable Impermeable, Yolistar 40pcs Protector Water Desechables Papel Cubre Inodoro, Antibacteriano Talla Universal Funda Desechable wc para Baño, Proteger el medio ambiente
  • ❤Empaquetado individualmente: cada cubierta de agua desechable está contenida en un paquete compacto, por lo que puede llevarla fácilmente en su bolso donde quiera.
  • ❤Protección antibacteriana: la cubierta de agua desechable es antibacteriana, protege su piel de bacterias, gérmenes e infecciones de la piel en espacios públicos.
  • ❤Tamaño universal: el diseño de la cubierta de agua le permite adaptarse a todos los baños públicos. Están diseñados para adaptarse a los estándares de inodoros extensibles. Cada tableta mide aproximadamente 19 x 16 pulgadas.
  • ❤Fácil de llevar: esta tapa de inodoro desechable es fácil de transportar y, por lo tanto, perfecta para viajar. Puedes llevarlo en cualquier viaje, campamento, etc. y puedes ir al baño incluso al aire libre sin ningún problema.
  • ❤Material impermeable: la cubierta de agua está hecha de material impermeable de calidad superior, por lo que no tendrá que preocuparse incluso si se moja después del uso.
Funda para Asiento de Inodoro,ZUZER 3pcs Toilet Seat Cushion Lavable Toilet Seat Cover Toilet Seat Warmer
  • [Tejido agradable para la piel] El cojín del asiento del inodoro está hecho de franela suave y cómoda. Es transpirable, cálido, lavable y reutilizable. Es un asiento de inodoro que vale la pena comprar.
  • [Diseño innovador] La cremallera universal y la cubierta de cuero antibacteriano impermeable son fáciles de limpiar y reemplazar en poco tiempo, para que pueda disfrutar de su vida en lugar del invierno.
  • [Fácil de usar] El cojín del asiento del inodoro tiene una cremallera, y el cojín del asiento se puede colocar en el inodoro, y el anillo de arrastre del cojín del asiento se puede tirar fácilmente.
  • [El paquete contiene] 3 asientos de inodoro, rosa, morado y verde oscuro, con diseño a rayas y lindos gatitos.
  • [Ampliamente aplicable] Diseñado ingeniosamente para adaptarse a todos los asientos de inodoro, despídase del asiento de inodoro frío. Un cojín de asiento esencial para la vida hogareña, que ofrece regalos bien pensados para los jóvenes y los ancianos.
htbakoi 60 Pcs Protector WC Desechable Impermeable, Protector Water Desechables Papel Cubre Inodoro Paquete Individual Material Antibacteriano Talla Universal Funda Desechable WC para Baño
  • 【Envoltorio individual】Cada cubierta de asiento de inodoro impermeable y desechable viene en un paquete compacto, para que pueda guardarla en su bolso o donde quiera.
  • 【Protección antibacteriana】La cubierta de asiento de inodoro desechable es antibacteriana, protegiendo su piel contra las bacterias, los gérmenes y las infecciones de la piel en las instalaciones públicas.
  • 【Talla universal】El diseño de la cubierta de asiento de inodoro encaja en cualquier asiento de inodoro público. Está diseñada para adaptarse a los asientos de inodoro estándar o alargados. Cada cubierta de asiento de inodoro mide aproximadamente 19x16 pulgadas.
  • 【Fácil de transportar】Esta cubierta de asiento de inodoro es muy fácil de transportar, por lo que es ideal para los viajes. Puede llevarla en cualquier viaje, de camping, etc. y montar el baño exterior sin ningún problema.
  • 【Material impermeable】La cubierta de asiento de inodoro está hecha de material impermeable de primera calidad, por lo que no necesita preocuparse de si se moja antes de usarla.
Coriver Paquete de 100 fundas desechables para inodoro, paquete individual, antibacteriano, fundas para inodoro, antideslizantes, para niños, embarazadas, viajes, hospital, hotel, tamaño de bolsillo
  • Buen material: estas fundas para inodoro están hechas de material de poliolefina ecológico, inodoro, no tóxico, de alta transparencia, buena dureza y 100% impermeable. aísla de forma eficaz las bacterias y previene la infección cruzada.
  • Fundas de inodoro antideslizantes: las almohadillas de asiento de inodoro de viaje adoptan un diseño anidado, envueltas multidireccionales y se secan al tacto, no es fácil de deslizar y pegar a la piel después de su uso.
  • Compacto y portátil: cada funda de asiento de inodoro está envuelta individualmente, en paquetes compactos y prácticos de bolsillo, fáciles de guardar en su bolsillo, billetera, bolso de mano. Perfecto para niños, mujeres embarazadas.
  • Tamaño universal: las fundas de asiento de plástico desechables tienen un tamaño de 40 * 48 cm cuando están desplegadas, lo suficientemente grandes para mantener la piel y la ropa limpias. El tamaño del paquete exterior es de 6,7 × 11 cm.
  • Amplia aplicación: adecuado para lugares públicos, como estaciones, aeropuertos, bares, clubes, centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas, atracciones turísticas, hospitales, etc. Ideal para uso diario, viajes o viajes de negocios.
MAIYADUO - 60 Pcs Protector WC Desechable, Fundas de Asiento de Inodoro de Papel, Cubierta Desechable WC Cubre Water Biodegradable para Niños Mujeres Embarazadas Adultos, Uso en Baños Públicos
  • 【Envoltorio individual】 6 paquetes de 10 fundas de asiento de inodoro empaquetadas individualmente (60 piezas en total). Ligera y fácil de abrir, la fundas de asiento de inodoro es muy cómoda de llevar en tu bolsa mientras compras o viajas
  • 【Más higiene y salud】 Cubre las Protector WC Desechable de los baños públicos para evitar bacterias y manchas y proteger tu piel y tu salud. Esto es muy importante para niños y mujeres embarazadas
  • 【Talla universal】 El diseño de la protector wc desechable encaja en cualquier asiento de inodoro público. Está diseñada para adaptarse a los asientos de inodoro estándar o alargados. Cada protector wc desechable mide aproximadamente 16 x 14 pulgadas
  • 【Fácil de Usar】 Después de terminar, las cubiertas desechables para el asiento del inodoro se pueden tirar directamente al inodoro, no tendrás que preocuparte por el tráfico
  • 【Protección antibacteriana】 Una manera fácil de proteger la piel sensible de gérmenes, bacterias o impurezas, las protector wc desechable están diseñadas para niños entrenados con orinal o viajeros conscientes de la salud personal
Demarkt – Fundas de asiento de inodoro WC sitzab de cobertura Asiento Pad Calentador inodoro asiento tapa Lavado Bar Toil leten Asiento Cojín Cubierta inodoro asiento Matte
  • Material: felpa, diámetro: 30 cm aprox.
  • Suave, cálida y cómoda, olvídese de las fundas de asiento de inodoro helado
  • Forma de calabaza cojín para asiento de inodoro, es lavable a máquina y reutilizadas pueden
  • Instalación: Coloque protectora con anillo, la parte inferior del asiento del inodoro, dibuje protectora por el agujero, entonces usted estirar protectora sobre asiento de inodoro a partir
  • Paquete: 1 x demarkt – Fundas de asiento de inodoro inodoro sitzab cobertura asiento de inodoro Pad calentador WC asiento tapa lavado Bar Toil purpurina asiento de inodoro asiento cojín cubierta estera
Pomeloone 24 PCS Almohadillas de Papel para Asiento de Inodoro de Gran Tamaño, Antideslizantes, Envasado Individualmente, Cubiertas Desechables WC de Impermeable para Niños, Mujer Embarazada
  • 【EXCELENTE MATERIAL】 Estas fundas de asiento desechables están hechas de material PE, la tela es suave y cómoda, no irrita la piel y tiene un buen rendimiento impermeable. Las fundas de asiento de viaje están diseñadas para niños entrenados en el orinal o viajeros conscientes de la salud personal.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 El paquete contiene 24 piezas de fundas de asiento desechables, para mayor comodidad y limpieza, las fundas de asiento están empaquetadas individualmente para que pueda llevarlas en su bolso, mochila, bolsillo o cartera. Perfecto para usar en viajes de negocios, viajes, etc.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Las cubiertas del asiento del inodoro son perfectas para niños, mujeres embarazadas, ancianos. Si está en centros comerciales, hospitales, oficinas, restaurantes, baños públicos y otros lugares públicos, ¡estas cubiertas de asiento son necesarias! El cojín del asiento es antideslizante y no es fácil de mover, lo que es muy práctico.
  • 【COBERTURA COMPLETA】 La cubierta del asiento del inodoro mide aproximadamente 65*60cm que es lo suficientemente grande como para cubrir el asiento, los lados y la parte delantera del inodoro aísla su ropa y su cuerpo del contacto directo con el inodoro, manteniendo sus manos y pies lejos del baño.
  • 【NOTE】 El asiento del inodoro está hecho de material PE 100% impermeable, producto desechable, no es lavable ni insoluble en agua. Por favor, no lo tire en el inodoro para evitar la obstrucción.
QYIQis Fundas Desechables para Asiento de Inodoro, 100 Piezas Asientos de Inodoro Protector wc Desechable, Funda Asiento Inodoro Desechable para Viajes y Cuarto de Baño o Aseo Público Tapa WC
  • Tamaño: fundas impermeables y desechables para inodoro con tamaño universal, mide 40 x 48 cm, cuando se despliega, se adaptan a cualquier asiento de inodoro, nunca volverás a tocar el asiento durante los viajes.
  • Material de seguridad: la funda de papel higiénico desechable está hecha de 100 % papel de celulosa original, no reciclado, sin blanquear, seguro y limpio. La funda de papel higiénico desechable se compone de celulosa natural, muy segura e higiénica. Fabricado con material de celulosa de alta calidad, sin fluorocenzantes, sin piel.
  • Antibacteriano: Evita eficazmente la propagación de bacterias, evita el contacto directo con la piel con baños fectiles y ofrece protección de aislamiento estéril. Evita que la piel llegue directamente al asiento del inodoro, reduce la proliferación de bacterias y hace que tú y tu familia sean más saludables.
  • Fácil de llevar: portátil y cerrado, más saludable, la funda de almohada de inodoro desechable de papel se puede empaquetar individualmente, se puede llevar contigo y también se puede guardar cómodamente en un bolso, o bolso. Puedes llevarla contigo sin sentirte embarazosa.
  • Uso versátil: simplemente cabe en tu bolso, bolso, bolso, pantalón o camisa, ocupa poco espacio y es fácil de transportar. El asiento de inodoro es adecuado para baños portátiles para niños, mujeres embarazadas, personas mayores, centros comerciales, hospitales, oficinas, restaurantes, restaurantes u otros inodoros falsos.
4 Piezas Cojín de Asiento de Inodoro,Fundas para Asiento de Inodoro,Cojín de Asiento de Inodoro Universal,30*30cm,Lavables,con Bucle para Colgar,para Mujeres,Futuras Madres,Ancianos(4 Colores)
  • 【Material】 El cojín del inodoro está hecho de material de poliéster de alta calidad, suave, cálido y cómodo, despídase de la tapa fría del inodoro, que es adecuada para la mayoría de los inodoros cuadrados y ovalados. La microfibra súper suave de alta calidad ayuda a aliviar el dolor y la incomodidad mientras usa el baño.
  • 【Fácil de instalar】 Coloque la tapa con el anillo hacia la parte inferior del asiento del inodoro, jálela a través del orificio y luego estírela sobre el asiento del inodoro.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para poner la tapa del inodoro cuando hace frío. Calienta tu piel y es fácil de limpiar. Regalo perfecto para todos, especialmente mujeres, mamás nuevas o futuras y ancianos. Te mantendrá abrigado y te hará sentir de maravilla en la comodidad del invierno.
  • 【Tamaño】 30 * 30cm. Color: azul / rosa / gris / verde. El diseño apropiado asegura un ajuste perfecto en el asiento del inodoro con alta elasticidad. Conveniente para el uso diario, es un accesorio esencial para su baño.
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 4 almohadillas para cojines de inodoro, los cojines del asiento del inodoro en 4 colores diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Ideal para familias, negocios, restaurantes, escuelas, etc.
AiQInu 60 Piezas de Cubierta de Asiento de Inodoro de Papel Desechable,Fácil de Llevar Cubierta de Asiento de Inodoro Público Adecuado para Niños y Adultos,para Inodoros Públicos de Oficina
  • Seguridad e higiene: La cubierta del asiento del inodoro desechable evita el contacto de la piel con el asiento del inodoro, reduciendo la propagación de bacterias y garantizando su salud y la de su familia.
  • Cubierta de asiento de inodoro desechable grande: 43*37,5 cm/17*14 pulgadas, asiento de inodoro desechable para inodoros estándar en forma de U, O y V, cubre la superficie del inodoro y evita el contacto directo del cuerpo con el inodoro.
  • Fácil de usar: Saque un asiento de inodoro desechable y colóquelo directamente en el inodoro para utilizarlo. El asiento de inodoro desechable es soluble en agua y puede arrojarse directamente al inodoro después de su uso.
  • Embalaje portátil: el asiento de inodoro desechable se presenta en un pequeño embalaje del tamaño de un teléfono móvil que cabe fácilmente en el bolso, la cartera, el bolsillo del pantalón o el de la camisa.
  • Amplia gama de usos: las fundas de asiento de inodoro desechables son adecuadas para los aseos públicos de centros comerciales, hospitales, oficinas y restaurantes, y son ideales para proteger la salud de niños, bebés, mujeres embarazadas y ancianos.
ALIXIN-Tapa Del Inodoro Desechable,Más Fuerte y Más Gruesa,Asiento de Inodoro Antibacteriano de Maternidad,Viaje Esencial,Oficina,Entrenamiento Para ir al Baño Para Niños o Inodoro Público.(30 PCS)
  • ① 【ARTÍCULO QUE DEBE TENER】: Nuestras cubiertas son seguras, higiénicas, antibacterianas, impermeables y desechables. Úselo en estaciones de servicio, gimnasios, aviones, clínicas, estadios, pubs, oficinas y en cualquier otro lugar donde se utilicen baños públicos o portátiles.
  • ② 【PROTECCIÓN SUPERIOR】: Las fundas de los asientos normales son demasiado delgadas y fáciles de rasgar, lo que proporciona menos protección contra los asientos de inodoro llenos de gérmenes. ¡No son nuestras cubiertas! FUERTES, GRUESOS Y A PRUEBA DE AGUA, ofrecen protección total contra fluidos, gérmenes y virus que permanecen en los inodoros. Puede ser utilizado convenientemente por adultos y niños mayores de 6 años
  • ③ 【FÁCIL DE LLEVAR】: Proporciona protección con una barrera libre de gérmenes, embalaje independiente, más saludable - higiene, compacto, fácil de usar para llevar con usted a cualquier lugar, conveniente para viajar y llevar a cualquier parte. Se adapta fácilmente a un bolso, cartera, bolsillo para pantalones o camisa
  • ④ 【SIN RIPS O LÁGRIMAS】: Nuestras cubiertas están hechas con 2 capas de hojas prensadas a máquina para una MÁXIMA FUERZA. Hecho con una película de PE impermeable y papel de pulpa de madera. Cubre la parte superior completa de cualquier asiento de inodoro.
  • ⑤【Compre con total confianza】: Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
Rebajas
3PCS Asientos de inodoro, funda de asiento de inodoro cojín de baño suave y cálido lavable 3 piezas
  • Hecho de fibras acrílicas de alta calidad, suave, cálido y duradero. El paquete contiene: 3 unidades de colores al azar
  • Material grueso, de calidad y elástico que se adapta bien a los inodoros ovalados y redondos.
  • La gran manera de mantenerte caliente y cómodo durante todo el año, dile adiós a las fundas de asiento de inodoro frías, no solo para el invierno.
  • Para instalar: coloca la funda con el anillo hacia la parte inferior del asiento del inodoro, tira de la funda a través del agujero, luego estira la cubierta sobre el asiento del inodoro.
  • Lavable y reutilizable: por favor, saca el anillo de plástico antes de lavarlo. Antes de comprar, confirma si el vendedor es "Wuyue Hua" para asegurarte de que estás comprando productos originales. Con el fin de garantizar tus derechos e intereses, por favor confirma que la marca y el vendedor son "Wuyue Hua" antes de comprar. Evita comprar falsificaciones. Gracias
2 Fundas de asiento de inodoro Cojín de baño más cálido para inodoro Cojín de asiento de inodoro lavable Cojín de inodoro engrosado Cubierta de asiento de inodoro estirable para mbarazadas y ancianos
  • ►►PREMIUM MATERIAL - - Las cubiertas de asiento del inodoro lavables están hechas de material de poliéster estirable de alta calidad, que es agradable, elástico, suave, grueso, se puede lavar repetidamente y se puede adaptar a varios inodoros. Consejos: Debido a que la mano de obra de las fundas de asientos de inodoro es diferente, puede haber un caso en el que aparezca una cabeza de línea, pero no afecta el uso, puede usar tijeras para recortar.
  • ►►Cojín de asiento de inodoro estirable - - Hay un anillo de plástico en el medio de la almohadilla de asiento de inodoro con cojín más cálido, que se puede estirar y ajustar arbitrariamente para adaptarse a la forma y tamaño del inodoro. Solo necesita girar el cojín del inodoro del baño de adentro hacia afuera para completar la instalación.
  • ►►Valioso juego de fundas para asientos de inodoro - - Los juegos de fundas lavables para asientos de inodoro contienen 2 almohadillas de cojín para fundas de inodoro,una es de color gris azulado y la otra es de color gris verdoso.El cojín del asiento del inodoro para personas mayores tiene una forma ovalada antes de estirarse, que puede adaptarse a varios inodoros ovalados y forma de U.
  • ►►Mango de dibujos animados - - Cada funda de asiento de inodoro estirable viene con un lindo mango de dibujos animados, que se puede sacar directamente a través del anillo del mango, que es fácil de quitar. Las almohadillas de la cubierta del asiento del inodoro con asa también son convenientes para colgar para secar después de la limpieza.
  • ►►Amplia aplicación: con las almohadillas de cojín de la cubierta del asiento del inodoro gruesas, puede evitar el contacto directo con la superficie fría del inodoro en invierno, brindándole calidez y comodidad, especialmente adecuado para mujeres embarazadas y personas mayores.
Rebajas
Baffect Funda de asiento de inodoro gruesa Almohadillas de cojín antibacterianas de lujo para inodoros cálidos Fundas de asiento de inodoro cálido Alfombrilla de asiento de inodoro súper (Beige)
  • Material grueso: 90% acrílico, 10% poliéster. Antibacteriano, lavable, portátil, ecológico y reutilizable.
  • Universal: material elástico que se adapta bien a los inodoros ovalados y redondos (70-120 cm).
  • Diseño resistente de alta calidad con anillos de retención que garantiza un ajuste cómodo y limpio en el asiento de tu inodoro. La banda elástica es ajustable.
  • Cómodo de instalar y quitar: la funda del asiento del inodoro está ingeniosamente diseñada para adaptarse a cualquier asiento de inodoro y es muy fácil de poner y quitar. Está atractivo empaquetado para hacer un maravilloso regalo para los mayores por igual.
  • Ideal para mantener el calor en invierno: este fantástico juego de fundas de asiento de inodoro súper suave y súper cálido es la solución perfecta para el asiento frío en invierno. Con diferentes lotes, el color sería un poco diferente.
Fundas de Asiento de Inodoro de Papel Descargable, 10 Paquetes (100 Unidades) + 1 Paquete Gratis, Cada Paquete Contiene 10 Fundas de Asiento de Papel, Uso en Baños Públicos
  • Envoltura individual: cada funda de asiento de inodoro impermeable y desechable viene en un paquete compacto, por lo que puedes guardarla en tu bolsa o donde quieras.
  • Compacto y portátil: cada funda de asiento de inodoro impermeable está sellada individualmente y diseñada para viajar. Fácil de poner en su bolsillo, cartera, bolso.
  • Cómodo de llevar: paquetes de viaje compactos y resellables.
  • Gran valor: 10 paquetes + 1 paquete gratis (110 fundas en total).
  • Especificaciones: aproximadamente 14,2 x 16,7 cm, tamaño plegado: 3,94 x 2,95 x 0,2 cm.
Asiento De Inodoro Desechable, Paquete Individual, Antideslizantes, Super Tamaño Fundas de Asiento de Inodoro Desechables Impermeable para Niños Adulto
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 Diseño de empaque individual apto para viajes: para mayor comodidad y limpieza, cada una de nuestras fundas para inodoro está empaquetada individualmente para un fácil almacenamiento en bolsillos y billeteras. Adecuado para usar en el viaje, solo pegue cuatro pegatinas en la alfombra del inodoro cuando lo use.
  • 【Fácil de usar】Agregamos pegamento viscoso a estas tapas de inodoro desechables. No es necesario quitar la pegatina, simplemente abra la cubierta del asiento de papel y colóquela en el asiento del inodoro. Porque cuando abre la cubierta del asiento de papel, ¡las cuatro direcciones ya han producido pegajosidad! Permita que el niño los fije en su lugar incluso cuando se estén moviendo, no es fácil de mover y no es fácil de deslizar.
  • 【CUBIERTAS DE ASIENTO DE INODORO IMPERMEABLES】 La parte superior de la cubierta de asiento de inodoro desechable está hecha de pulpa virgen y el lado azul con base impermeable, seguro para proteger las gotas en asientos de inodoro cuestionables o inodoros portátiles. No es necesario limpiarse, ponerse en cuclillas o sujetar la vejiga en los baños públicos.
  • 【DISEÑO DE TAMAÑO EXTENDIDO】 El diseño extra grande de este asiento de inodoro desechable cubre la máxima protección al cubrir los lados y el frente del inodoro para evitar que la piel toque el inodoro. Mantenga sus manos y pies alejados del inodoro. Ideal para niños y adultos. El tamaño de 15.8 "* 23.6" se adapta a la mayoría de los inodoros alargados y de tamaño estándar.
  • 【EXCELENTE PARA VIAJAR】 Guarde el paquete en su cochecito, bolsa de pañales, automóvil o bolso cuando esté de viaje. Perfecto para viajar, ¡para adultos, niños pequeños y niños! También puede intentar usarlos en casa como ayuda con el entrenamiento para ir al baño.
Rebajas
Exbrith1 Piezas Universales para Asiento de Inodoro Bucle, Funda para Asiento de Inodoro con Cremallera, Suave Gruesa Calentador de Asiento, para la Mayoría de Los Inodoros
  • Material Más Grueso: El cojín del asiento del inodoro de fibra gruesa y suave, agradable para la piel, le permite decir adiós al toque frío del invierno, cálido y cómodo. La parte posterior está hecha de cuero PU impermeable de alta calidad, impermeable, a prueba de manchas y fácil de limpiar. La cremallera densa de dientes rodea el asiento del inodoro en todas las direcciones, suave sin atascarse, sólida sin caerse.
  • Diseño de Manija Automática: Diseño de manija de elevación cuidadoso, conveniente e higiénico, adecuado para cualquier asiento de inodoro en forma de U. Muy fácil de instalar y desmontar. Cubierta de asiento de inodoro completamente envolvente, simple, limpia y elegante con calidad.
  • Suave y Agradable para La Piel: La cubierta del asiento del inodoro adopta un bordado de alta precisión, una forma suave y hermosa y una mano de obra meticulosa. Es adecuado para sentarse en el asiento del inodoro en los fríos días de invierno. Es firme, limpio, cálido y transpirable. Es un buen ayudante para su hogar, haciendo su vida más saludable y segura.
  • Lavable y Reutilizable: La cremallera adhesiva de doble vía con dientes cerrados se puede lavar y secar o secar con secador para un uso repetido, evitando el contacto bacteriano y el tacto frío, y es higiénica y duradera.
  • Cuide Su Salud: Evite el contacto directo de la piel con la superficie del inodoro y reduzca el crecimiento de hongos dañinos invisibles. Textura agradable para la piel y cómoda, transpirable, se puede utilizar en todas las estaciones.
Cubierta suave y cálida para WC Durable Closestool Pads Baño Cute Cat Claw Funda de asiento de terciopelo impermeable (rosa)
  • Material: material de lana coral de PVC
  • Colores: azul, rosa, morado y café
  • Tamaño: 37 x 43 cm
  • Estilo: juego de dos piezas
  • Tipo: alfombrilla de asiento con cremallera para inodoro
JMHwsNISHI Tapa WC, Funda de Inodoro en Forma de Inodoro con Forma de Inodoro Grueso en Forma de Inodoro Cojín de Asiento de Inodoro Más Velvet (Rosa, púrpura, Verde) (Color : Pink)
  • ◆El diseño duro y resistente con anillos de retención garantiza un ajuste cómodo y ordenado en el asiento del inodoro.La banda elástica es ajustable.
  • □□ Suave y transpirable --- estas fundas de asiento de inodoro están hechas de felpa espesada, transpirables y agradables para la piel.
  • □□ Estiramiento y flexible: se pueden estirar para que se ajusten a los anillos de inodoro de la forma de O, pero los anillos de inodoro alargados, los anillos de inodoro en forma de U y las formas de O con el follador automático no son aplicables.
  • □□ Diseño minimalista □ --- Estos cojines de asiento de inodoro de color sólido se sienten calientes en los días fríos y se ven limpios y agradables en sus asientos de inodoro.
  • □□ Instalación rápida □ --- Puede intentar la cubierta del asiento en segundos de acuerdo con nuestras instrucciones.
JMHwsNISHI Tapa WC, Funda de Inodoro en Forma de Inodoro con Forma de Inodoro Grueso en Forma de Inodoro Cojín de Asiento de Inodoro Más Velvet (Rosa, púrpura, Verde) (Color : Purple)
  • ◆El diseño duro y resistente con anillos de retención garantiza un ajuste cómodo y ordenado en el asiento del inodoro.La banda elástica es ajustable.
  • □□ Suave y transpirable --- estas fundas de asiento de inodoro están hechas de felpa espesada, transpirables y agradables para la piel.
  • □□ Estiramiento y flexible: se pueden estirar para que se ajusten a los anillos de inodoro de la forma de O, pero los anillos de inodoro alargados, los anillos de inodoro en forma de U y las formas de O con el follador automático no son aplicables.
  • □□ Diseño minimalista □ --- Estos cojines de asiento de inodoro de color sólido se sienten calientes en los días fríos y se ven limpios y agradables en sus asientos de inodoro.
  • □□ Instalación rápida □ --- Puede intentar la cubierta del asiento en segundos de acuerdo con nuestras instrucciones.
JMHwsNISHI Tapa WC, Funda de Inodoro en Forma de Inodoro con Forma de Inodoro Grueso en Forma de Inodoro Cojín de Asiento de Inodoro Más Velvet (Rosa, púrpura, Verde) (Color : Green)
  • ◆El diseño duro y resistente con anillos de retención garantiza un ajuste cómodo y ordenado en el asiento del inodoro.La banda elástica es ajustable.
  • □□ Suave y transpirable --- estas fundas de asiento de inodoro están hechas de felpa espesada, transpirables y agradables para la piel.
  • □□ Estiramiento y flexible: se pueden estirar para que se ajusten a los anillos de inodoro de la forma de O, pero los anillos de inodoro alargados, los anillos de inodoro en forma de U y las formas de O con el follador automático no son aplicables.
  • □□ Diseño minimalista □ --- Estos cojines de asiento de inodoro de color sólido se sienten calientes en los días fríos y se ven limpios y agradables en sus asientos de inodoro.
  • □□ Instalación rápida □ --- Puede intentar la cubierta del asiento en segundos de acuerdo con nuestras instrucciones.
60 Piezas Protector WC Desechable,Cubierta de Asiento de Inodoro de Papel Desechable,Fundas de Asiento de Inodoro de Papel Descargable,Fundas WC,Cubierta Asiento Inodoro,Fácil de Llevar Cubierta
  • ✔️Almohadilla de inodoro desechable: hecha de pulpa de madera virgen, segura e higiénica. Puede arrojarse al inodoro después de su uso, soluble en agua, no obstruir el inodoro, biodegradable, salud y protección del medio ambiente.
  • ✔️Limpio e higiénico: como barrera protectora, use la almohadilla del inodoro para evitar que su piel entre en contacto con el asiento del inodoro para evitar el contacto con bacterias y gérmenes, protegiéndolo a usted y a su familia de manera saludable.
  • ✔️Tamaño: este desechable tiene un tamaño práctico de 355 * 430 mm, adecuado para inodoros de estándares en forma de U, O y V, con el tamaño de empaque pequeño como un teléfono móvil, esta almohadilla de inodoro universal se puede poner fácilmente en un bolso, pantalones o camisa bolsillo.
  • ✔️Diseño a prueba de salpicaduras: después de colocar la almohadilla del inodoro en el asiento del inodoro, el papel en el medio se combará naturalmente para evitar salpicaduras de agua. El papel del medio también se puede arrancar para secar la tapa del inodoro mojado.
  • ✔️La almohadilla de inodoro público desechable es aplicable a las especificaciones de inodoro comunes, como centros comerciales, restaurantes, aeropuertos, estaciones de tren, hostales, hoteles, hospitales. Es adecuada para niños, adultos, ancianos y mujeres embarazadas. Ideal para viajes de negocios, viajes, vacaciones .
SJYDQ Tapa De Inodoro Asiento De Inodoro Suave Conjunto De Funda Caliente Esponja Del Mundo Marino Asiento De Inodoro De 17" (Color : As shown, Size : One size)
  • Impermeable, amigable con la piel sin dañar tu piel.
  • Está bien hecho, y la superficie es suave, no es fácil rascarse la piel cuando lo usas.
  • Hecho de materiales plásticos y el asiento del inodoro, la tapa puede ser duradera y práctica de usar.
  • Fácil de instalar. No tardará mucho en instalar la tapa del asiento del inodoro
  • Un regalo perfecto para su casa para tus amigos y familias.
SJYDQ Conjunto De Funda Asiento Inodoro Esponja 17"patrón Tapa Suave Cálido (Color : As shown, Size : One size)
  • Fácil de instalar. No tardará mucho en instalar la tapa del asiento del inodoro
  • Está bien hecho, y la superficie es suave, no es fácil rascarse la piel cuando lo usas.
  • Impermeable, amigable con la piel sin dañar tu piel.
  • Hecho de materiales plásticos y el asiento del inodoro, la tapa puede ser duradera y práctica de usar.
  • Un regalo perfecto para su casa para tus amigos y familias.
SJYDQ Tapa Del Inodoro Patrón L0VE Asiento De Inodoro Suave Conjunto De Funda Caliente Esponja 17"asiento De Inodoro (Color : As shown, Size : One size)
  • Fácil de instalar, incluso una persona inexperta puede completar la instalación en 10 minutos
  • Haga clic en el botón central para eliminar el asiento del inodoro, bisagra de liberación rápida
  • El diseño base de una pieza creativa de una pieza aumenta la estabilidad y evita el cambio
  • No hay necesidad de agacharse, toque el grifo, y el asiento del inodoro se cierra lentamente
  • El asiento está diseñado ergonómicamente para mayor comodidad del asiento.
DEWIN - 50 Fundas de Papel para Asiento, portátil, Desechables, para Viaje, para Asiento de Inodoro, Impermeables, para Papel higiénico (Blanco)
  • La tapa del inodoro desechable está hecha de materiales de alta calidad, que son impermeables, cómodos al tacto, no se rompen fácilmente y pueden garantizar la seguridad.
  • Conveniente empaque de bolsillo para desecharlo fácilmente después de su uso. Cabe fácilmente en el bolso, bolso, bolsillo de los pantalones. No importa dónde los lleves, no te avergonzarás.
  • Adecuado para el hogar, baños, escuelas, baños públicos, hoteles, aviones, viajes y centros comerciales.
  • Cantidad suficiente, 50 fundas desechables para asientos de inodoro para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Apto para usar en inodoro tipo asiento oeste. Compatible con la mayoría de los asientos de inodoro estándar.
Binnan Funda Universal para Asiento de Inodoro con Cremallera, Cubierta de Asiento de Inodoro, Asiento de Inodoro Caliente Engrosado, Antibacteriano de Asiento de Inodoro Lavable
  • Materiales de alta calidad: El asiento del inodoro está hecho de fibra de alta calidad y tela impermeable, que es suave, agradable para la piel, cómoda y duradera.
  • Fácil de usar: El diseño apropiado asegura un ajuste perfecto al asiento del inodoro, que se puede utilizar para asientos de inodoro de diferentes tamaños y formas.
  • Ventajas: Diseño de cremallera universal, impermeable, antibacteriano, cálido y transpirable, no solo adecuado para el frío invierno, sino que se puede usar durante todo el año.
  • Cuida tu salud: Usar el inodoro es más seguro e higiénico, evita el contacto directo de la piel con la superficie del inodoro y reduce el crecimiento de bacterias dañinas invisibles.
  • El regalo perfecto: Muy fácil de poner y quitar, apto para familias con ancianos y niños. También es el regalo perfecto para Halloween y Navidad.
SQAQS 10 paquetes (100 hojas) Fundas de Inodoro de Papel, Asiento Inodoro Fundas WC Resistente al Agua Cubierta Desechable WC Cubre Papel Biodegradable para Baño, Viaje, Hogar Hospital
  • Limpio e higiénico: papel de pulpa de madera cuidadosamente seleccionado, suave y cómodo, sin agentes fluorescentes y sin daños en la piel, antibacteriano, higiénico y seguro de usar.
  • Fácil de llevar: un paquete de diez hojas, compacto y ligero, fácil de poner en bolsillos, carteras, bolsos. Así que puedes llevarlo a donde quieras.
  • Fácil de usar: despliegue la cubierta del asiento de papel y colóquela en el asiento del inodoro cuando esté en uso. Después de su uso, se puede tirar directamente al inodoro y lavar con agua.
  • Tamaño universal: cubierta de asiento de inodoro impermeable, cuando se despliega, mide 42,5 cm de largo y 36 cm de ancho, adecuada para cualquier asiento de inodoro público, sin necesidad de tocar directamente el asiento del inodoro cuando viaja.
  • Apto para viajes: la funda del asiento del inodoro es pequeña y portátil, lo que la hace perfecta para viajar. Adecuado para centros comerciales, estaciones, oficinas u hoteles, que viajar sea más conveniente.
20 fundas de asiento de inodoro desechables, gruesas, esenciales de viaje impermeables, oficina, inodoros para niños o inodoros públicos, 40 x 60 cm
  • 1. Tamaño grande: el tamaño del asiento de inodoro es de aproximadamente 40 x 60 cm. Un total de 20 piezas, el amplio espacio es conveniente para cubrir la parte delantera del inodoro y evitar que las piernas y la ropa toquen el asiento del inodoro.
  • 2. Material de alta calidad: hecho de tela no tejida y membrana impermeable de polietileno, suave, impermeable, higiénica, fuerte y no se rasga. Mantén los gérmenes y los daños en baños públicos con esta funda de asiento desechable.
  • 3 Embalaje individual: proporciona protección de barrera, embalaje individual, más saludable, conveniente para viajar y transportar. Cabe fácilmente en el bolso, bolso, pantalón o bolsillo de la camisa.
  • 4. Fácil de usar: quita una y pon directamente sobre el asiento del inodoro. La funda antideslizante para estanque de cama se utiliza ampliamente en baños públicos.
  • 5. Ampliamente utilizado: la funda de asiento de inodoro es muy adecuada para niños, niños, niños pequeños, mujeres embarazadas, personas mayores, ya sea que necesite una funda de asiento de inodoro para centros comerciales, hospitales, oficinas, restaurantes, baños públicos o no.
Bmwjrzd Liuyi Asiento de Inodoro, Funda de Asiento de Inodoro Compatible con Forma de U/V/O, Cubiertas de la Tapa Cubierta de baño Loo
  • Tamaño: 41 ~ 47cmX36cm
  • Asiento suave para inodoro: suave y suave bisagra, cómodo y duradero asiento suave para minimizar el ruido y la interferencia
  • Fácil de limpiar, siéntese en la parte superior para satisfacer sus necesidades a largo plazo.
  • Diseño ergonómico: bordes lisos, sin riesgos para la seguridad.El tamaño correcto, forma suave y diseño ergonómico.Sentada cómoda
  • Nuestro asiento de inodoro es un asiento de inodoro universal, que no es fácil de dañar. Son más duraderos que los asientos de inodoro normales.
Bmwjrzd Liuyi Asiento de Inodoro, Funda de Asiento de Inodoro Compatible con Forma de U/V/O, Cubiertas de la Tapa Cubierta de baño Loo
  • Tamaño: 42 ~ 47.5X36CM
  • Asiento suave para inodoro: suave y suave bisagra, cómodo y duradero asiento suave para minimizar el ruido y la interferencia
  • Fácil de limpiar, siéntese en la parte superior para satisfacer sus necesidades a largo plazo.
  • Diseño ergonómico: bordes lisos, sin riesgos para la seguridad.El tamaño correcto, forma suave y diseño ergonómico.Sentada cómoda
  • Nuestro asiento de inodoro es un asiento de inodoro universal, que no es fácil de dañar. Son más duraderos que los asientos de inodoro normales.
Bmwjrzd Liuyi Asiento de Inodoro de Forma, O Funda de Asiento de Inodoro Compatible de Forma, Asiento de Inodoro (Color : Red)
  • Tamaño: 40 ~ 48.5X36cm
  • Asiento suave para inodoro: suave y suave bisagra, cómodo y duradero asiento suave para minimizar el ruido y la interferencia
  • Fácil de limpiar, siéntese en la parte superior para satisfacer sus necesidades a largo plazo.
  • Diseño ergonómico: bordes lisos, sin riesgos para la seguridad.El tamaño correcto, forma suave y diseño ergonómico.Sentada cómoda
  • Nuestro asiento de inodoro es un asiento de inodoro universal, que no es fácil de dañar. Son más duraderos que los asientos de inodoro normales.
Bmwjrzd Liuyi Asiento de Inodoro, Funda de Asiento de Inodoro for Inodoro de Forma Redonda, bandejas de Tapa, baño Loo
  • Material de alta calidad: este asiento de inodoro está hecho de resina de urea-formaldehído duradera, es amigable con el medio ambiente y ofrece una larga vida útil.
  • Fácil de limpiar y cómodo para sentarse, satisfacer sus necesidades a largo plazo.
  • Asiento de inodoro de cierre suave: la bisagra de cierre lento suave, el asiento de inodoro de cierre suave práctico y duradero minimiza el ruido y las interrupciones.
  • Nuestro asiento de inodoro es un asiento de inodoro universal, que no es fácil de dañar. Son más duraderos que los asientos de inodoro normales.
  • Sistema de silencio fácil de usar con funciones de ralentización y apagado suave. No te preocupes por los molestos ruidos cuando esté cerrado. Evite la colisión entre la tapa del inodoro y el inodoro, y evite pellizcarse los dedos.
Bmwjrzd Liuyi Asiento de Inodoro, Funda de Asiento de Inodoro for Inodoro de Forma Redonda, bandejas de Tapa, baño Loo
  • Color: blanco
  • Tamaño: 43 ~ 48cmX37.8cm
  • Materiales de alta calidad: este asiento de inodoro está hecho de Duroplast duradero, que es respetuoso con el medio ambiente y tiene una larga vida útil.
  • Asiento suave para inodoro: suave y suave bisagra, cómodo y duradero asiento suave para minimizar el ruido y la interferencia
  • Fácil de limpiar, siéntese en la parte superior para satisfacer sus necesidades a largo plazo.
Bmwjrzd Liuyi Asiento de Inodoro, Funda de Asiento de Inodoro Compatible con Forma de U/V/O, Cubiertas de la Tapa Cubierta de baño Loo (Size : 41-43.5CmX34.5Cm)
  • Material de alta calidad: este asiento de inodoro está hecho de tablero de PP duradero, es amigable con el medio ambiente y ofrece una larga vida útil.
  • Fácil de limpiar y cómodo para sentarse, satisfacer sus necesidades a largo plazo.
  • Asiento de inodoro de cierre suave: la bisagra de cierre lento suave, el asiento de inodoro de cierre suave práctico y duradero minimiza el ruido y las interrupciones.
  • Nuestro asiento de inodoro es un asiento de inodoro universal, que no es fácil de dañar. Son más duraderos que los asientos de inodoro normales.
  • Sistema de silencio fácil de usar con funciones de ralentización y apagado suave. No te preocupes por los molestos ruidos cuando esté cerrado. Evite la colisión entre la tapa del inodoro y el inodoro, y evite pellizcarse los dedos.
Bmwjrzd Liuyi Asiento de Inodoro, Funda de Asiento de Inodoro for Inodoro de Forma Redonda, bandejas de Tapa, baño Loo
  • Tamaño: 42 ~ 50X36cm
  • Asiento suave para inodoro: suave y suave bisagra, cómodo y duradero asiento suave para minimizar el ruido y la interferencia
  • Fácil de limpiar, siéntese en la parte superior para satisfacer sus necesidades a largo plazo.
  • Diseño ergonómico: bordes lisos, sin riesgos para la seguridad.El tamaño correcto, forma suave y diseño ergonómico.Sentada cómoda
  • Nuestro asiento de inodoro es un asiento de inodoro universal, que no es fácil de dañar. Son más duraderos que los asientos de inodoro normales.

¿Qué mas necesitas conocer?

Debes saber que actualizamos nuestro catálogo de mejores fundas wc Lidl con mucha regularidad para que solo puedas ver los productos más novedosos con las promociones más llamativas. Además, aunque estamos seguros de que en lo referente a mejor funda wc Lidl puedes encontrar grandes productos, nuestras alternativas de compra presentan una serie de ventajas:

  • Precio ajustado: el coste de nuestros productos es muy bajo. Y, por supuesto, te puedes beneficiar de gangas y ofertas adicionales que las marcas sacan en momentos puntuales.
  • Rapidez en el envío: no solo la mejor alternativa a funda wc Lidl tiene un envío bastante rápido. Lo cierto es que cualquier tipo de producto de los que tiene Amazon en su plataforma se puede tener en prácticamente cualquier punto de la geografía en muy poco tiempo (algunos incluso en menos de 24 ó 48 horas).
  • Óptima atención al cliente: tanto si te surge cualquier problema como si necesitas consultar tus pequeñas o grandes dudas, te sorprenderá la rápida y efectiva atención al cliente con la que cuenta Amazon.
  • Pasarela de pago segura: evidentemente, el pago es una de las cuestiones más importantes a la hora de adquirir tu producto similar a una funda wc Lidl. Con Amazon, puedes contar con la tranquilidad que te mereces.

Esperamos que esta guía de Me pica la etiqueta, te haya servido de ayuda para realizar la mejor de las compras.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir