Parque de bebé Ikea, el mejor parque infantil

¿Estás buscando un parque de bebé Ikea? A medida que los bebés crecen, les encanta jugar y explorar. Darles la oportunidad de hacer esas cosas es una parte crucial de su desarrollo. Si eres como la mayoría de madres, te preocupa la seguridad de tu hijo. Dejarlo deambular por la casa puede parecer un poco aterrador al principio. Afortunadamente, existe un producto para esto, que puede ayudar a que tu mente se sienta más tranquila y tu hijo mucho más seguro, un parque infantil de Ikea (o cualquier otra marca).

parque bebe ikea

Los parques infantiles Ikea, Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Asalvo, Chicco,… son una excelente manera de dar a tu hijo más libertad, sin sacrificar su seguridad. Son una estructura cerrada que los mantiene contenidos a la vez que les da espacio para jugar al mismo tiempo. Es la manera perfecta de brindar a tu bebé un buen entorno para aprovechar su imaginación y crecimiento.

Debes saber que solo te ofrecemos las mejores alternativas a parque bebé Ikea o parque infantil Ikea, el motivo es simple: el gigante de muebles azul y amarillo, no tiene ningún producto de este tipo a la venta. Sencillamente, no existe. Que esto no te desanime porque en esta guía solo te ofrecemos otros productos alternativos que tienen la misma calidad que si hubieran sido fabricados por el mismísimo Ikea.

Las alternativas a corralitos para bebé Ikea sirven como la mejor solución a prueba de niños pequeños, ya que mantienen a los peques alejados de los peligros domésticos y de las travesuras desordenadas. Pero además de evitar que los niños pequeños salpiquen en los inodoros o tamborileen en todas las ollas y sartenes, el corralito bebé Ikea puede servir como un lugar seguro para dormir en cualquier lugar, desde la casa de los abuelos hasta las vacaciones familiares. A pesar de su versatilidad, los parques infantiles Ikea pueden provocar fácilmente la frustración de los padres por los pliegues difíciles, las bolsas voluminosas y las superficies complicadas de limpiar. Por ello, aquí solo te ofrecemos los mejores productos.

¿Qué buscar en un parque infantil Ikea?

Los bebés perciben un parque infantil Ikea como su lugar feliz o seguro. Se convierte en su espacio privado y su patio de recreo personal. Aquí hay algunas características esenciales para un parque.

Seguridad: nunca puede haber ningún compromiso cuando se trata de la seguridad de los bebés. El parque de bebé Ikea debe ser estable y seguro. Comprueba si hay bordes redondeados y superficies suavizadas que sean cómodas para tu hijo.

Portabilidad: el corralito para bebés de Ikea debe ser preferiblemente liviano, plegable y fácil de almacenar para que puedas viajar con él cuando lo necesites. Si es un patio de juegos con una cuna de viaje, entonces puede tener ruedas bloqueables para facilitar el empuje.

Robustez: el marco del parque bebé de Ikea debe ser firme e inquebrantable para que los movimientos del peque no lo arruinen.

Arco de juguete: es muy probable que un parque para bebés de Ikea con un arco que contenga juguetes colgantes emocione a tu pequeño explorador y aumente el factor de diversión.

¿Necesitas un corralito?

Los parques infantiles Ikea, o de cualquier otra firma de puericultura, no son la única forma de crear una zona de juego segura para tu bebé o niño pequeño. Tapetes de juegos, centros de actividades, gimnasios infantiles y mantas de suelo pueden llegar a ser muy útiles para tener entretenido al peque.

Sin embargo, los corralitos para bebés tienen algunas ventajas distintas y muchos padres prefieren esta opción. Los parques infantiles Ikea brindan a los bebés un espacio seguro donde pueden moverse. Muchos son fáciles de trasladar de una habitación a otra y se hace fácil viajar con ellos. También pueden realizar una doble función e incluir un cambiador en la parte superior si has comprado un modelo tipo cuna.

¿Cuánto tiempo puedes usar un corralito?

La mayoría de los modelos alternativos de parque de bebé Ikea se pueden utilizar desde la etapa de recién nacido hasta los tres años aproximadamente. Una vez que tu hijo sea lo suficientemente alto o pueda salir, considera que ha terminado el período de servicio de tu parque infantil Ikea.

Nota: si te regalan una alternativa a parque de bebé Ikea usado o decides comprar uno de segunda mano, asegúrate de que se pliega y despliega de forma correcta y que el colchón está ajustado. Comprueba si hay agujeros o rasgaduras en los lados. Y asegúrate de que cumple con todas las normas de seguridad.

¿Puedo usar un parque infantil Ikea en lugar de una cuna como cama para mi bebé?

Solo permite que tu bebé duerma en un parque infantil Ikea si tiene una superficie firme sin colchones adicionales, ropa de cama suave, juguetes u otros objetos dentro.

Muchos parques infantiles en el mercado se anuncian como una alternativa a una cuna de viaje, pero cuando se usan para dormir, también deben parecerse a una cuna adecuada sin nada que pueda potencialmente convertirse en un peligro de asfixia o atrapamiento.

¿Está bien dejar a mi bebé en un parque de bebe Ikea?

Solo si estás cerca y los estás vigilando. Los bebés no deben quedarse solos o con otro niño en un parque sin la supervisión adecuada.

Además, no deben dejarse durante períodos prolongados en un corralito, ya que pueden carecer de ejercicio adecuado al hacerlo o comenzar a aburrirse o abrumarse por estar en un espacio tan pequeño.

Observa a tu hijo en busca de pistas de que necesita un descanso de la alternativa a parque de bebe Ikea. ¿Está inquieto, llora o intenta salir? Esos son signos que pueden indicar que necesita más espacio para jugar o un cambio de ritmo fuera del parque.

Rebajas
Star Ibaby Parque de Bebés Ultraligero Oxford + Nueva Alfombra Soft Diseño Antideslizante.
  • ✔ El nuevo parque para bebés Star Ibaby Oxford con la Nueva Alfombra Soft con Diseño Antideslizante, es el parque perfecto para tu bebé. Laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores.
  • ✔ La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar. Lados de malla para facilitar la visibilidad
  • ✔ Con 1,80 m2 de superficie y 64 cm de altura, proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • ✔ El parque desmontado tiene un tamaño muy compacto y es muy fácil de transportar y almacenar. No se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje.
  • ✔ La puerta para niños con cremallera externa proporciona seguridad y protección, para evitar que el niño se escape sin previo aviso. Los lados de malla de ventilación no bloquearán el contacto visual.
Rebajas
LIONELO Fie Parque para bebés De viaje Para niños de hasta 15 kg Perfecto en casa y de vacaciones Sistema de plegado seguro Bolsa incluida Gris y turquesa
  • JUEGO Y DESCANSO- Mucho espacio después de haberlo desplegado. 100x100x76 cm, posibilita juego de varios niños, por ejemplo gemelos. Cuna de viaje pertenece a muebles de hogar que después de haberla plegado tienen solo 93x24x22 cm
  • SEGURIDAD- La construcción más sólida, protección contra el plegado involuntario, ruedas con freno y ningún borde afilado. Estas soluciones garantizan a su hijo seguridad completa
  • CONJUNTO 3 EN 1- Parque, cuna de viaje y alfombra de juego. Puede funcionar por ejemplo como un lugar para dormir en casa de los abuelos, ya que garantiza seguridad
  • ACCESORIOS PRÀCTICOS- Junto con el parque infantil, reciben Ustedes un bolso de transporte y una colchoneta. El material es resistene al desgaste y se puede limpiar con una bayeta mojada. Gracias a eso, la cuna se puede usar en casa o de viaje
  • VISTA ALREDEDORA- Las paredes del parque, que dejan pasar el aire, están hechas de tela de malla lo que permite vigilar al niño, durmiendo o jugando, de manera continua. La entrada abierta desde exterior convierte el parque en un parque de juegos perfecto para su niño
Baby Playpen - Centro de actividades para niños, juego de seguridad en el patio, interior y exterior, con 14 paneles, bolígrafo (classic 14 panel)
  • 🏆VIDA ÚTIL DE LA MAMÁ: Mantenga seguro al bebé en el centro de actividades de juego cuando mamá / papá necesiten cocinar, limpiar, ir al baño, etc.Pero NO deje a su hijo fuera de la vista durante mucho tiempo cuando esté en el corralito.
  • 🏆SOPORTE RESISTENTE: Pies de goma antideslizantes especialmente diseñados debajo del patio para que las partes no se deslicen. Y agregamos el diseño del brazo antiadherente en la imagen para que el corralito sea más estable
  • 🏆CUBRE UN ÁREA GRANDE: es una gran cantidad de espacio de juego para que el bebé aprenda a caminar e incluso se acueste con el bebé para jugar. Las dimensiones totales son 150x150x60cm.
  • 🏆FÁCIL DE MONTAR: es liviano, fácil de armar y desmontar, sin 15 minutos. Agregar o quitar paneles adicionales también es muy fácil.
  • 🏆DIGA NO AL BOLÍGRAFO ANIMAL: el diseño brillante y colorido hace que la cerca se vea más hermosa para atraer a los niños y energizar su estado de ánimo automáticamente
Parque de Bebe XL Plegable + Alfombra Puzzle / Incluye alfombra puzzle 16 piezas / Multiples Formas de Montaje / Plegado Compacto . Color Blanco&Gris
  • DIVERSIÓN: El Parque Star Ibaby Play Twin permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi..nvitar' a sus amigos o mami y papi..
  • DE ALTA CALIDAD: seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan.
  • INTERIOS/EXTERIOR: El Parque de Bebés Star ibaby play twin es resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardin.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad. Esto hace que sea de fácil apertura para los padres pero impide que los niños puedan abrirla.
  • ADAPTABLE: El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles. Ademas se puede plegar en un tamaño muy compacto.
UANLAUO parque bebe con tapete, parque grande de 150x180 cm para bebés y niños pequeños, parque estable para bebés, centro de juegos seguro para bebés
  • 【PLAYPEN GRANDE】 Parque de juegos de 59 x 71 x 27 pulgadas, 29 pies² permite que 2 adultos y 1 bebé se acuesten en un parque. El parque infantil también se puede usar como área de almacenamiento de juguetes, los bebés pueden jugar más felices y están más dispuestos a permanecer en él, y la habitación también puede ser más ordenado.
  • 【MONTAJE SIMPLE】 La junta de la esquina superior recién mejorada con nuestro video de ensamblaje hará que su parque de juegos sea más fácil y ahorre más trabajo (si no ve el video de ensamblaje en la página del producto, contáctenos para enviarle el video)
  • 【DISEÑO AMIGABLE】 * La tubería es gruesa y no es fácil de romper * La tela Oxford 320D es segura e impermeable * La malla es transpirable con vista de 360 ​​° * La cremallera externa no se puede abrir ni sacar * La costura doble general del corralito no es fácil de romper * El tubo superior está protegido por una esponja, que es más suave y no se lastima.
  • 【COMBINACIÓN PERFECTA】 Equipado con un tapete del mismo tamaño, la compra en un solo lugar elimina el problema de comprar un tapete para el piso. El diseño de los bordes de la alfombra no es fácil de romper, y el lindo patrón de doble cara es suave y antideslizante. Muy adecuado para gatear y simplemente caminar Baby.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Como área de juegos para niños, el parque para bebés Uanlauo se puede montar en la sala de estar, la cocina o al aire libre para que el niño pueda jugar dentro de un rango seguro. Como cama para niños, se puede montar en el dormitorio para evitar que el niño se caiga de la cama.
LIONELO Stefi Cuna Bebe Parque Infantil Bebe Apertura Lateral colchoneta protección contra el Plegado LockGuard Lados de Tela de Malla Bolso de Transporte (Turquesa)
  • LAS PAREDES LATERALES FUNCIONALES. La tela de malla transpirable en las paredes laterales largas y en una corta garantiza flujo de aire óptimo y permite vigilar al bebé
  • EL SISTEMA LOCKGUARD: La construcción protege contra el plegado involuntario de la cuna lo que aumenta significativamente la seguridad del niño. Es una solución muy importante cuando el niño está de pie o está saltando
  • EQUIPO ABUNDANTE: Las ruedas de transporte, el bloqueo de las ruedas, la colchoneta blanda 120x60 cm, la bolsa de transporte-protección. La apertura lateral práctica con cremallera permite a los niños mayores una entrada y salida de forma autónoma
  • CARENICA DE BORDES AFILADOS: Todos los bordes de la cuna de viaje tienen unas cubiertas plásticas perfiladas con el fin de garantizar al niño la máxima seguridad
  • CALIDAD COMPROBADA: La cuna de viaje ha pasado una serie de controles internos y las pruebas en el laboratorio independiente de certificados: SGS. Plena conformidad con la norma europea de seguridad EN 716:2017
GOLDGE Parque de juegos para bebés con 50 Bolas Colores, Parque Infantil para Bebés Parque Infantil Plegable y Portátil, con Malla Transpirable Súper Suave(120*160*66cm)
  • [Parques de juegos para bebã] Parque de juegos para bebés con canasta de baloncesto y fútbol, y también está equipada con anillos y pelotas oceánicas.anillos * 5 + bola oceánica * 5 【Las instrucciones son diferentes por motivos de lotes. Si las instrucciones recibidas por el cliente no concuerdan con las imágenes, puede contactarnos para solicitar las instrucciones electrónicas】
  • [Seguro y no tóxico] El producto está hecho de tela Oxford segura y ecológica. El material de la cerca es fuerte, transpirable e inodoro, y no causará peligro ni daño a los niños.Incluye alfombra ultrasoft para máxima comodidad para tu bebé
  • [Gran tamaño y múltiples funciones] La valla de 120x160x66cm tiene suficiente espacio para colocar juguetes, amigos o mascotas, y los bebés pueden jugar libremente en el interior.La valla contiene una red de baloncesto y una red de fútbol. El bebé puede hacer otros ejercicios físicos mientras juega en él para estimular el entusiasmo del niño por los deportes.
  • [Viene con coloridas bolas oceánicas] Parque infantil bebe con coloridas bolas y anillos oceánicos, lo que permite a los bebés aprender y distinguir colores mientras juegan, y mejorar su conocimiento de los colores.
  • [Servicio] Esperamos que esté 100% satisfecho, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos contigo.
Innovaciones MS 830106 - Parque de viaje, Azul
  • s esquinas de seguridad
  • Tapizado desmontable y lavable
  • Incorpora ruedas para su fácil transporte y ventana con cremallera
  • Serigrafía lateral
Rebajas
Tiny Love Gymini Deluxe Gimnasio de actividade, Manta musical de juegos para bebés con 18 actividades para el desarrollo y juguetes electrónicos para llevar, Tiny Princess Tales
  • Gimnasio infantil evolutivo y multifuncional, con 18 actividades para acompañar al niño en el desarrollo de sus habilidades
  • Gimnasio infantil con arcos de juego ajustables para variar la posición de los juegos y para varios modos de juego
  • Colchoneta acolchada y coloreada, con detalles en diferentes materiales para estimular la curiosidad del pequeño, lavable a máquina
  • Los juegos de los arcos son desmontables y se convierten en cómodos juegos de paseo para acompañar a tu bebé a todas partes
  • Juego musical con luces y música, masajeador de encías, espejo para los momentos en el estómago, cascabel cervecero, mapache con cola ruidosa al tacto, chirrido de castor
  • Este gimnasio evolutivo estimula las habilidades motoras y cognitivas, acompañando al bebé en su crecimiento desde que nace hasta que camina solo
Star Ibaby Play with Me - Parque Bebés XXL + Alfombra Aislante Bicolor + Bolsa de bolas de juego
  • ✅ ** TOP VENTAS ** El Parque con centro de actividades interactivo Star Ibaby Play With Me permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi..
  • ✅ **INCLUYE ALFOMBRA AISLANTE BICOLOR 200 x 200 cm** ( Rosa por una cara y azul por la otra ). De alta calidad, seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan.
  • ✅ El Parque de Bebés Star ibaby play with me es resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardin.
  • ✅ Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad. Esto hace que sea de fácil apertura para los padres pero impide que los niños puedan abrirla.
  • ✅ El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles.
KIDUKU® Parque de bebé XXL 8 Piezas Corralito plegable puerta incluida, forma individual
  • PARQUE DE 8 LADOS: En el corralito XXL de KIDUKU sus niños o nietos están protegidos, como si fuese su ángel de la guarda. El parque puede ser montado según sus necesidades con lo que es ajustable individualmente. Así, los peques siempre están bajo supervisión. Aparte de eso, el corralito está hecho de madera maciza de pino no tratada.
  • SIEMPRE ESTAR EN EL LADO SEGURO: con una altura de 70.0 cm, es incluso apropiado para los niños más altos. No se puede mover el corralito, gracias a los protectores antideslizantes de goma. La puerta de aprox. 50 cm de anchura y 65 cm de altura proporciona un fácil acceso al parque. Se deja abrir y cerrar con cerrojo a través de dos cierres. Para evitar lesiones, todas las superficies y bordes cortantes fueron lijados. Las dimensiones de un elemento: aprox. 90. 0 x 70. 0 cm (Anchura x Altura).
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA: A diferencia de otros corralitos, el nuestro se deja bloquear en cualquier forma. Se ajusta con firmeza empujando el mecanismo que está instalado en los elementos correspondientes. Incluso los niños más fuertes no son capaces de mover el parque de aprox. 16 kg. El modelo robusto y pesado está equipado con barras de un espesor de aprox. 1. 5 cm con un espacio entre cada barra de aprox. 6. 5 cm.
  • AHORRA TIEMPO EN EL MONTAJE: Para el montaje se requiere solamente un destornillador para unir el primer y el último elemento con dos tornillos (incluidos). El resto se entrega completamente premontado. Plegado, el corralito XXL de KIDUKU con las dimensiones de 90. 0 x 70. 0 cm x 20. 5 cm es especialmente compacto y por consiguiente perfecto para el viaje.
  • INFINITAMENTE AMPLIABLE: adquiriendo más corralitos XXL de KIDUKU se puede ampliar el perímetro a gusto.
Chicco Open Box Parque Bebé de 0 Meses a 15 Kg – Parque Plegable y Compacto, Parque de Juegos con Alfombra Extraíble, Ventanas de Malla, 4 Asas y Bolsa de Transporte, Color Gris (Honey Bear)
  • PARQUE INFANTIL PORTÁTIL: el parque plegable Open Box de Chicco es práctico para usar en casa o de viaje y permite que el niño pase momentos de relax y juego gracias a la colorida y divertida alfombra acolchada incluida; Apta desde el nacimiento hasta los 15 kg, ofrecerá al bebé un espacio seguro donde jugar solo
  • PARQUE CON ALFOMBRA EXTRAÍBLE: la colorida y divertida alfombra de juegos puede usarse tanto dentro del parque como en el suelo; apta para numerosas actividades táctiles y sensoriales, para entretener al niño y estimular su visión y tacto
  • PARQUE PARA BEBÉS TRANSPIRABLE: los laterales del parque están hechos de malla transpirable, asegurando una ventilación excelente y permitiendo que los padres vean a sus hijos en todo momento
  • CIERRE COMPACTO: este parque de juegos es ligero y plegable, con un práctico mecanismo de cierre; puede plegarse fácilmente y transportarse en la bolsa de viaje con asa incluida
  • PRÁCTICAS ASAS: las cuatro asas en el interior del parque ofrecen un apoyo seguro para ayudar al niño a levantarse y mantenerse de pie; también pueden usarse para colgar juguetes, muñecos y sonajeros
  • APERTURA CON CREMALLERA LATERAL: uno de los lados del parque infantil cuenta con una práctica cremallera para que el niño pueda salir de manera independiente, fomentando así su autonomía
Hauck Cuna de Viaje Dream N Play, para Bebes y Niños de Nacimiento hasta 15 kg, 120 x 60 cm, Plegable, Compacta, Ligera, Incluido Bolsa de Transporte, Azul
  • Adecuado para los viajes: la cuna de viaje Dream and Play Plus es un óptimo companero de viaje y de vacaciones en familia; proporciona movilidad y su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos
  • Plegado: la cuna de viaje ligera de peso es fácil de plegar ahorrando espacio vaya donde vaya; llleva incluida su propia bolsa de transporte con asas para protegerla de suicidad y de rotura
  • Ventanas: la red permite que la cuna este ventilada y que el aire circule de forma natural Usted podrá controlar el hijo de cualquier ángulo de la habitación; total visibilidad para mayor tranquilidad incluso en momentos de siesta y descanso
  • Colchoncito y bolsa transporte: la cuna de viaje lleva incluido su propio colchoncito que le servirá como base de cuna o para momentos de juego; la bolsa de transporte con asas le fácilitara el transporte y la protegerá ante suicidad o roturas
  • Accesorios extras: para mayor comodidad puede combinar la cuna de viaje DREAM AND PLAY con nuestros colchones de espuma HAUCK SLEEPER asi como la sábana BED ME de la misma marca HAUCK
Hauck 603673 Cuna de Viaje Dream N Play Plus / para Bebes y Niños de Nacimiento hasta 15 kg / 60 x 120 cm / Entrada Lateral / Plegable / Compacta / Bolsa de Transporte / Beige
  • Adecuado para los viajes: la cuna de viaje Dream and Play Plus es un óptimo compañero de viaje y de vacaciones en familia; proporciona movilidad y su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos
  • Plegado: la cuna de viaje ligera de peso es fácil de plegar ahorrando espacio vaya donde vaya; leva incluida su propia bolsa de transporte con asas para protegerla de suicidad y de rotura
  • Divertida y versátil: a cremallera lateral de la cuna de viaje, la cual solo se puede abrir desde fuera le gustara sobre todo a los niños ya más mayores ya que podrán entrar y salir y divertirse en los momentos de ocio y juego
  • Ventanas: la red permite que la cuna este ventilada y que el aire circule de forma natural; usted podrá controlar el hijo de cualquier ángulo de la habitación; total visibilidad para mayor tranquilidad incluso en momentos de siesta y descanso
  • Accesorios extras: para mayor comodidad puede combinar la cuna de viaje DREAM AND PLAY con nuestros colchones de espuma HAUCK SLEEPER asi como la sábana BED ME de la misma marca HAUCK
ANGELBLISS Parque de juegos para bebés, centro de actividades para niños en interiores y exteriores con base antideslizante, patio de juegos de seguridad resistente con malla transpirable súper suave
  • ❤️ Hora de jugar: ¡para los más pequeños, todo se trata de diversión! Pero vigilar constantemente a tu bebé puede ser algo muy difícil cuando tienes miles de cosas más. Afortunadamente, el corralito portátil de Angelbliss se convierte en cualquier lugar en un espacio seguro para jugar. Mantenga a su bebé alejado de cualquier daño, y las madres pueden liberar sus manos para hacer sus propias cosas. (Tenga en cuenta que las pelotas en el parque no están incluidas en el producto)
  • 💛 Ahora me ves - ¡Tranquilidad para todos! El corralito portátil Angelbliss utiliza una malla transparente y segura que le permite ver al bebé y que el bebé lo vea a usted. Y con la tela Oxford 210D de cifrado, los broches de seguridad en la tubería de acero resistente, 4 T con ventosa de seguridad en cada esquina, tanto usted como su pequeño disfrutarán de una inmensa comodidad siempre que use su área de juego interior / exterior.
  • 💙 Fun On The Go: ¡la diversión no debería tener que quedarse en casa! Ya sea en casa o en el patio. El parque infantil Angelbliss Baby permite que su hijo disfrute del tiempo de juego en todas partes. Y material Oxford resistente para una limpieza fácil, simplemente lávelo a mano y límpielo con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico.
  • ❤️ Grande y espacioso: con 59 * 71 * 27 en un tamaño grande (Aquí el tamaño es el diámetro interior del corralito), con mucho espacio para juguetes, amigos o mascotas, y un amplio espacio para moverse, su pequeño lo hará me encanta su nueva área de juegos! ¡También es un gran pozo de pelotas para niños pequeños! La altura de la cerca es lo suficientemente larga para que el bebé se pare y camine, mientras que el área dentro del patio es abundante para que pueda explorar.
  • 💛 Diseño exclusivo a presión de patente: diseñado con sencillez. Fácil de instalar y desmontar en segundos (no se requieren herramientas). (Tenga en cuenta: no hay relleno en la parte inferior, y debe comprar un cojín de espuma. El cojín mediano Angelbliss coincide exactamente con la cerca. Es más seguro y más cómodo para comprarlos juntos.)
Rebajas
Kinderkraft Cuna de Viaje JOY, Transporte Fácil, Plegable, Hasta 15 Kg, Rosa
  • Funcionalidad: la cuna de viaje JOY está diseñada para los bebés desde los primeros días de vida y para los niños hasta los 25 kg. JOY es fácil de plegar y gracias a la bolsa de transporte es muy fácil de trasladar.
  • Segura: JOY tiene una construcción de acero estable y resistente. Los bloqueos estándar impiden que se pliegue sola. En las ruedas hay unos frenos prácticos. Un bloqueo adicional se encuentra en el fondo de la cuna. La cuna JOY cumple con EN 716.
  • Práctica: en uno de los lados cortos se encuentra una entrada con cremallera para niños que gatean. Las ruedas en lugar de las patitas traseras facilitan el transporte de un lugar a otro. 3 de sus lados están hechos de malla transpirable.
  • Perfecta para viajar: la cuna tiene un tamaño estándar (largo 126 x ancho 65 x alto 76 cm) gracias al cual cabrá tanto en el dormitorio de los padres, como en una habitación de hotel. Después de plegar mide 76 de largo x 20 de ancho x 20 cm de alto y, por lo tanto, cabrá incluso en un maletero pequeño.
  • Con accesorios: la cuna viene con una bolsa de viaje y un fondo duro en el cual se puede poner un colchón de tamaño estándar 120 x 60 cm.
Dripex Parque para Bebés, Corralito Bebe, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años, Plegable 12 + 2 paneles, Azul-blanco
  • ⭐【Practico y Seguro】Rescate de padres, mantenga al bebé seguro en el centro de actividades de juego cuando mamá / papá necesite cocinar, limpiar, ir al baño, etc.
  • 👶【Alta Calidad y Seguridad】El corralito está fabricado y testado según EN 71, en materiales sin BPA no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente que los niños pueden utilizar de forma segura. La puerta del bebé tiene dos capas de hebillas, sin hendiduras, para que la mano del bebé no se pueda insertar y romper.
  • 💛【Diferentes Formas y Juguetes】Haga que los niños se diviertan jugando y aprendan con suficiente espacio para todos los elementos esenciales del bebé. Puede ensamblar en diferentes formas como círculos, rectángulos y hexágonos. La superficie es de 2,2 m² y que puede llegar a 8,8 m² con las paredes.
  • ✋【Fácil de Instalar y Plegable】Los paneles de plástico livianos son fáciles de instalar con una instalación simple, no se requieren herramientas. Una vez plegado, se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa o en el coche.
  • 👍【Un Gran Parque】Es una gran cantidad de espacio de juego para que el bebé aprenda a caminar e incluso a acostarse con el bebé durante el tiempo de juego. Tamaño de los paneles pequeños: 37x62 cm x12pcs (WxH). 1 paneles puerta y 1 panel de juego, tamaño 74x62 cm (ancho x alto). El parque se puede ampliar con paneles de puerta adicionales.
CCLIFE Parque infantil bebe Plástico para Bebés para Niños Corralito Bebe centro de actividades de seguridad centro de actividades de seguridad, Color:14unidades Arcoíris
  • Calidad encontrada en el material: material no tóxico y no reciclable con HDPE, sin olor. La técnica de moldeo hace que la estructura sea más fuerte y duradera durante años. Cualquier tipo de desbarbado manual evitará que el bebé se lastime.
  • Excelente producto proviene del diseño profesional : La altura de la cerca es lo suficientemente larga como para que el bebé se pare y camine, mientras que el área dentro del patio es abundante para que la puedan explorar.
  • Psicológicamente, los niños se sienten atraídos por los colores y las animaciones que espontáneamente los alegra y les da ánimo. El uso de un diseño de color profesional hace que el patio sea llamativo y brinda a los niños una sensación de protección mientras juegan.
  • 14Piezas vallas Área máxima es 2.4m² // 16Piezas vallas Área máxima es 3m² // 18Piezas vallas Área máxima es 3.1m² // Las vallas altura son 60cm.
Rovtop 10 Packs Anillas para Cunas y Parques - Ayuda a Su Bebe a Ponerse de Pie Facilmente (Diámetro Máximo del Anillo de Mano de 9CM) (Diámetro 9cm)
  • 10 Piezas Anillos parachoques: Cuatro colores (rojo, azul, verde, amarillo). Diferentes colores, utilizados para ejercitar la capacidad cognitiva del niño. Longitud: 16 cm x 4 cm, anillo de extracción: 5 cm.
  • Ayude a su hijo a levantarse: Para cuna camas de bebé, universal Práctico y de color para ayudar a su hijo a levantarse. Ideal para ayudar al bebé a salir de la cuna.
  • Ejercita a su hijo: Desarrolla habilidades manuales y la coordinación ojo / mano, percepción visual y habilidades motoras Diferencias sutiles en la longitud para mejorar la flexibilidad de la mano del niño.
  • Ahorro de espacio: Particularmente ahorro de espacio, particularmente no voluminoso, puede usarlo no solo en casa, sino también durante el viaje. Conveniente para el ancho del borde de 1.5-2.5 cm cuna. Sin tornillos o herramientas requeridas.
  • Material: Composición de materias primas textiles 100% poliéster, ABS y materiales ignífugos, 100% no tóxico e inodoro, altamente aislado y resistente al calor. Protege la salud de su hijo.
10 Piezas Anillas para Cunas y Parques, Anillos de Corralito de Bebé, Cuna y Cuna Ayudan al Bebé a Aprender a Ponerse de Pie (Tamaño Grande)
  • 【10 Piezas Anillos parachoques】: 4 colores (rojo, azul, verde, amarillo). Diferentes colores, utilizados para ejercitar la capacidad cognitiva del niño.
  • 【Práctico】: cuando el bebé de 0 a 18 meses está acostado o sentado, quiere pararse. El anillo de arrastre se puede fijar en el borde de la cama para ayudar al bebé a aprender a pararse. También se pueden colgar juguetes y artículos pequeños al mismo tiempo.
  • 【Ligero y fácil de transportar】: especialmente ahorrador de espacio, particularmente no voluminoso, puede usarlo no solo en casa, sino también durante el viaje.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de instalar y quitar, no se requieren tornillos ni herramientas. Adecuado para anchos de borde de cuna de 1.5-2 cm.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plástico ABS y tela duradera, no tóxico e inodoro, 100% seguro para su bebé.

¿Cuánto cuesta un parque para bebés Ikea?

Un modelo básico te costará muy poco dinero, mientras que algunos de los más caros pueden costar entorno a 100 euros dependiendo del tipo de parque para bebés Ikea que quieras comprar. En cualquier caso, no es un producto de puericultura caro.

Importante: evita comprar un parque infantil Ikea usado si es posible, ya que a lo largo de los años se han retirado del mercado varios corrales para bebés populares. Es mejor comprar uno nuevo para mantener a tu bebé completamente seguro o al menos investigar el modelo de segunda mano que estás comprando para asegurarte de que aún se considera estable para su uso. 

Zukmuk - Mono unisex de manga larga para bebé de 0 a 18 meses, rojo, 6- 12 meses
  • Material: la pelele de Navidad está hecha de tela de algodón, suave y transpirable, absorbe el sudor, cómodo y agradable para la piel. No es fácil de deformar y se puede lavar a máquina.
  • Diseño bonito: este mono de punto de manga larga y cuello redondo estampado navideño con botones de pierna fáciles de cambiar de pañal, informal y encantador.
  • Color y tamaño: para este mono tenemos 4 tamaños: 0 – 3 meses / 3 – 6 meses / 6 – 12 meses / 12 – 18 meses y 2 colores: rojo y azul, adecuado para niños y niñas. Por favor, consulta nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • Ocasión: el traje de punto es adecuado para otoño, invierno, Navidad, vida cotidiana, fiesta de cumpleaños, viaje de vacaciones, zona de juegos, parque, salida, etc.
  • Regalo: nuestras combinaciones de Navidad son perfectas como regalo de Navidad y sorpresa para tu hija y tu hijo.
reisenthel Bottlebag, plegable, resistente, 9 botellas, color azul
  • Recipiente portátil para bebidas: transporta bebidas embotelladas de forma segura a tu próxima barbacoa, picnic o fiesta; cada uno de sus nueve (9) compartimentos es lo suficientemente grande como para contener una sola botella de 750 ml (3/4 litros)
  • El acolchado protector evita daños por colisión, minimizando el movimiento para limitar el clic, clanking, astillado y roturas
  • Características funcionales: asas de tela flexible que se unen con un agarre de gancho y bucle de perfil bajo; se pliega para un almacenamiento sencillo
  • Detalles y dimensiones: el poliéster repelente al agua de alta calidad es increíblemente ligero y duradero; mide 9-1/2 pulgadas de ancho por 11 pulgadas de alto por 9-1/2 pulgadas de profundidad
  • Cuidado: limpiar con un paño húmedo
Deporte de bicicleta de equipo con bicicleta triciclo reclinada Camiseta
  • Esta genial bicicleta reclinada es un centro de atención en la calle, el trabajo, el parque y en casa. Diseño genial, gran regalo. Mira debajo de la marca y encuentra más Trike Recumbent. Motociclistas de carreras de carretera.
  • Ideal como regalo. Diseño vintage de bicicleta reclinable. Sorprende a tus amigos y familiares con esta genial bicicleta y ve la gran sonrisa en sus caras en Navidad, cumpleaños y otros eventos. Amantes del ciclismo reclinados.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Motorista reclinado con bicicleta triciclo Camiseta
  • Esta genial bicicleta reclinada es un centro de atención en la calle, el trabajo, el parque y en casa. Diseño genial, gran regalo. Mira debajo de la marca y encuentra más Trike Recumbent. Motociclistas de carreras de carretera.
  • Ideal como regalo. Diseño vintage de bicicleta reclinable. Sorprende a tus amigos y familiares con esta genial bicicleta y ve la gran sonrisa en sus caras en Navidad, cumpleaños y otros eventos. Amantes del ciclismo reclinados.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Divertida bicicleta reclinada Camiseta
  • Esta genial bicicleta reclinada es un centro de atención en la calle, el trabajo, el parque y en casa. Diseño genial, gran regalo. Mira debajo de la marca y encuentra más Trike Recumbent. Motociclistas de carreras de carretera.
  • Ideal como regalo. Diseño vintage de bicicleta reclinable. Sorprende a tus amigos y familiares con esta genial bicicleta y ve la gran sonrisa en sus caras en Navidad, cumpleaños y otros eventos. Amantes del ciclismo reclinados.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bicicleta retro al atardecer para amantes de la bicicleta reclinada Camiseta
  • Esta genial bicicleta reclinada es un centro de atención en la calle, el trabajo, el parque y en casa. Diseño genial, gran regalo. Mira debajo de la marca y encuentra más Trike Recumbent. Motociclistas de carreras de carretera.
  • Ideal como regalo. Diseño vintage de bicicleta reclinable. Sorprende a tus amigos y familiares con esta genial bicicleta y ve la gran sonrisa en sus caras en Navidad, cumpleaños y otros eventos. Amantes del ciclismo reclinados.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Divertida bicicleta reclinada vintage Camiseta
  • Esta genial bicicleta reclinada es un centro de atención en la calle, el trabajo, el parque y en casa. Diseño genial, gran regalo. Mira debajo de la marca y encuentra más Trike Recumbent. Motociclistas de carreras de carretera.
  • Ideal como regalo. Diseño vintage de bicicleta reclinable. Sorprende a tus amigos y familiares con esta genial bicicleta y ve la gran sonrisa en sus caras en Navidad, cumpleaños y otros eventos. Amantes del ciclismo reclinados.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bicicleta Trike Vintage Camiseta
  • Esta genial bicicleta reclinada es un centro de atención en la calle, el trabajo, el parque y en casa. Diseño genial, gran regalo. Mira debajo de la marca y encuentra más Trike Recumbent. Motociclistas de carreras de carretera.
  • Ideal como regalo. Diseño vintage de bicicleta reclinable. Sorprende a tus amigos y familiares con esta genial bicicleta y ve la gran sonrisa en sus caras en Navidad, cumpleaños y otros eventos. Amantes del ciclismo reclinados.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Mujer Congaree National Park Souvenir Carolina del Sur Camiseta Cuello V
  • Recuerdo del Parque Nacional Congaree para recordar tus vacaciones familiares a Carolina del Sur y uno de los parques nacionales más únicos de Estados Unidos.
  • El Parque Nacional Congaree es el hogar de uno de los bosques de madera dura templados más altos del mundo, árboles de pino loblolly y árboles de chicles dulces.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Congaree National Park Souvenir Carolina del Sur Camiseta
  • Recuerdo del Parque Nacional Congaree para recordar tus vacaciones familiares a Carolina del Sur y uno de los parques nacionales más únicos de Estados Unidos.
  • El Parque Nacional Congaree es el hogar de uno de los bosques de madera dura templados más altos del mundo, árboles de pino loblolly y árboles de chicles dulces.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Mujer Congaree National Park Souvenir Carolina del Sur Camiseta Cuello V
  • Recuerdo del Parque Nacional Congaree para recordar tus vacaciones familiares a Carolina del Sur y uno de los parques nacionales más únicos de Estados Unidos.
  • El Parque Nacional Congaree es el hogar de uno de los bosques de madera dura templados más altos del mundo, árboles de pino loblolly y árboles de chicles dulces.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Camión, conductor, camión, remolque, camión, camión, camión, bebé. Camiseta
  • Para cualquier camión, conductor y conductores de larga distancia que sostiene algo en cuenta. No importa si conduces camiones o remolques. ¡Como verdadero camión y conductor de camión lo necesitas!
  • Tanto para conductores de obras, como para furgonetas. Estás todos los días en las calles del mundo. Eres el rey de la carretera con tu 6 ejes u 8 ejes. En el tráfico de mercancías o en el parque del domingo.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Camión, conductor, camión, remolque, camión, camión, bebé. Camiseta
  • Para cualquier camión, conductor y conductores de larga distancia que sostiene algo en cuenta. No importa si conduces camiones o remolques. ¡Como verdadero camión y conductor de camión lo necesitas!
  • Tanto para conductores de obras, como para furgonetas. Estás todos los días en las calles del mundo. Eres el rey de la carretera con tu 6 ejes u 8 ejes. En el tráfico de mercancías o en el parque del domingo.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Frecoccialo - Juego de mamelucos de manga larga con estampado de copo de nieve, falda corta de felpa + diadema de bola
  • Material: tela de algodón, transpirable y absorbente de barrido, suave y agradable a la piel, grueso y cálido, cómodo de llevar, y no se deforma fácilmente.
  • Diseño único: mono de manga larga de cuello redondo rojo con estampado de letras Baby Claus y copo de nieve, falda blanca esponjosa; dulce y encantador.
  • Cuatro tamaños: 0-6 meses, 9-12 meses, 12-18 meses, 18-24 meses, adecuado para niñas. Comprueba nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • Ocasiones aplicables: adecuado para invierno, fiesta de Navidad, cumpleaños, excursiones, picnic, vacaciones, viajes, parque de atracciones, vida cotidiana, etc.
  • Regalo perfecto: nuestro bonito top de peleles + vestido esponjoso + diadema es perfecto como cumpleaños, regalo de Navidad para tu hija o sobrina.
Frecoccialo - Juego de mamelucos de manga larga con estampado de copo de nieve, falda corta de felpa + diadema de bola
  • Material: tela de algodón, transpirable y absorbente de barrido, suave y agradable a la piel, grueso y cálido, cómodo de llevar, y no se deforma fácilmente.
  • Diseño único: mono de manga larga de cuello redondo rojo con estampado de letras Baby Claus y copo de nieve, falda blanca esponjosa; dulce y encantador.
  • Cuatro tamaños: 0-6 meses, 9-12 meses, 12-18 meses, 18-24 meses, adecuado para niñas. Comprueba nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • Ocasiones aplicables: adecuado para invierno, fiesta de Navidad, cumpleaños, excursiones, picnic, vacaciones, viajes, parque de atracciones, vida cotidiana, etc.
  • Regalo perfecto: nuestro bonito top de peleles + vestido esponjoso + diadema es perfecto como cumpleaños, regalo de Navidad para tu hija o sobrina.
Disney Parks Exclusivo - Muñeca de 12 pulgadas con cepillo - Rapunzel
  • Creado exclusivamente para parques temáticos de Disney y Resorts
  • Disfraz de lujo, totalmente articulable, viene con cepillo para muñeca
  • Muñeca: 11 1/2 pulgadas de alto. Parte de la colección de muñecas clásicas de Disney
  • Embalaje hecho de cartón 100% reciclable y reutilizable
  • Inspirado en Tangled (2010)
Disney Parks Exclusivo - Muñeca de 12 pulgadas con cepillo - Ariel
  • Creado exclusivamente para parques temáticos de Disney y Resorts
  • Disfraz de lujo, totalmente articulable, viene con cepillo para muñeca
  • Muñeca: 11 1/2 pulgadas de alto. Parte de la colección de muñecas clásicas de Disney
  • Embalaje hecho de cartón 100% reciclable y reutilizable
  • Inspirado en la Sirenita (1989)
Cool vintage bicicleta reclinada Camiseta
  • Esta genial bicicleta reclinada es un centro de atención en la calle, el trabajo, el parque y en casa. Diseño genial, gran regalo. Mira debajo de la marca y encuentra más Trike Recumbent. Motociclistas de carreras de carretera.
  • Ideal como regalo. Diseño vintage de bicicleta reclinable. Sorprende a tus amigos y familiares con esta genial bicicleta y ve la gran sonrisa en sus caras en Navidad, cumpleaños y otros eventos. Amantes del ciclismo reclinados.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Zapatos infantiles de piel para 20 niñas, zapatos de princesa, zapatos para niños pequeños, zapatos con lazo, zapatos de baile con suelo suave, zapatos para aprender a andar, zapatos de bebé
  • [Tamaño]: te recomendamos que elijas una talla más grande, que sea aproximadamente 0,5 a 1 cm más larga que los pies de tu hijo para que tu hijo tenga suficiente espacio para mover los dedos de los pies, lo que favorece el desarrollo de los pies de los niños. Para garantizar el tamaño correcto, le rogamos que mida los pies de su hijo antes de comprar.
  • Ligero: superligero y flexible, te sentirás libre y cómodo de llevar. Ligero y comprimible para un fácil embalaje, comodidad para ocio u otras actividades deportivas. Ocasión: adecuado para bebés, niños, niños y niñas de todas las edades, adecuado para parques acuáticos, juegos de playa, natación, surf, piscina, vela, parque acuático, canotaje, kayak, voleibol playa, pesca, senderismo, lavado de coche, vacaciones, pilates y yoga, etc. Especialmente para excursiones familiares
  • Zapatos antideslizantes, sandalias cerradas de malla, antideslizantes, transpirables, planas, de princesa, para primavera, verano, expedición, correa al tobillo, pantuflas para niños pequeños, con flores, piel, para niñas de 1 a 6 años
  • Sandalias unisex para niños y niñas, para hacer deporte al aire libre, para verano, con cierre de velcro, cómodas sandalias planas y suaves, zapatos para niños pequeños, zapatos para bebés, zapatos de princesa, zapatos de verano, sandalias para niñas, sandalias de verano para niños, sandalias de verano, zapatos para el jardín
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te aseguramos que haremos todo lo posible para servirte.
JKIOHO Bufanda para niños y niñas, bufanda de fiebre para niños, regalo cálido para invierno, otoño, cuello para niños, bufanda con calefacción para niños
  • Material: alta calidad, tacto suave y cómodo. Bonito y moderno diseño de dibujos animados. Mantiene a tu bebé caliente y cómodo.
  • Bufanda térmica para niños: ajuste de temperatura de tres velocidades con una tecla, fácil de hacer frente al clima ambiental y ajustar la temperatura como quieras.
  • Ocasión: la bufanda de invierno es adecuada para cualquier ocasión. Como hogar, escuela, sesión de fotos y parque. También es un regalo perfecto para tu bebé en Navidad, cumpleaños y Año Nuevo, etc.
  • Mantiene el calor: enfrentar el viento frío al aire libre fácilmente y mantener el calor en interiores puede aliviar aún más el dolor de cuello.
  • Fácil de usar: el diseño de dibujos animados de hebilla de felpa, alta densidad cerca del cuello, agradable al tacto y suave, sin pegarse a la piel.

Puntos de seguridad importantes para un parque de bebé Ikea

Aquí hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta sobre la seguridad del parque para evitar accidentes y lesiones.

  • Solo compra un parque de bebe Ikea con las marcas de seguridad de la Unión Europea.
  • Nunca dejes a los niños solos y sin supervisión en un corralito para bebés.
  • Mantén limpio el parque infantil Ikea.
  • Asegúrate de que no haya objetos grandes dentro del corralito que tu bebé pueda pisar y usar para salir.
  • Nunca dejes un parque para bebés cerca de un fuego abierto u otras fuentes de calor.
  • No ates nada en la parte superior de un corralito, ya que es un peligro de estrangulamiento.
  • Nunca dejes un parque infantil Ikea cerca de puertas o ventanas que se puedan abrir.
  • Mantén los parques para niños alejados de cualquier cordón o cable que cuelgue.
  • Asegúrate de que el parque para bebés Ikea está en buenas condiciones, sin agujeros ni pedazos de madera o plástico rotos.

Elegir el mejor parque infantil Ikea para tu hijo puede parecer una tarea difícil. Esta guía ha sido elaborada ​​para ayudarte a tomar la mejor decisión posible para ti y tu familia. 

* NOTA: Ikea, hasta en el momento de la publicación de esta guía, no tiene a la venta ningún modelo de parque de bebé Ikea. Nosotros te ofrecemos las mejores opciones con modelos alternativos que puedes comprar a través de Amazon.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir