Parque de bebé Ikea, el mejor parque infantil

¿Estás buscando un parque de bebé Ikea? A medida que los bebés crecen, les encanta jugar y explorar. Darles la oportunidad de hacer esas cosas es una parte crucial de su desarrollo. Si eres como la mayoría de madres, te preocupa la seguridad de tu hijo. Dejarlo deambular por la casa puede parecer un poco aterrador al principio. Afortunadamente, existe un producto para esto, que puede ayudar a que tu mente se sienta más tranquila y tu hijo mucho más seguro, un parque infantil de Ikea (o cualquier otra marca).

parque bebe ikea

Los parques infantiles Ikea, Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Asalvo, Chicco,… son una excelente manera de dar a tu hijo más libertad, sin sacrificar su seguridad. Son una estructura cerrada que los mantiene contenidos a la vez que les da espacio para jugar al mismo tiempo. Es la manera perfecta de brindar a tu bebé un buen entorno para aprovechar su imaginación y crecimiento.

Debes saber que solo te ofrecemos las mejores alternativas a parque bebé Ikea o parque infantil Ikea, el motivo es simple: el gigante de muebles azul y amarillo, no tiene ningún producto de este tipo a la venta. Sencillamente, no existe. Que esto no te desanime porque en esta guía solo te ofrecemos otros productos alternativos que tienen la misma calidad que si hubieran sido fabricados por el mismísimo Ikea.

Las alternativas a corralitos para bebé Ikea sirven como la mejor solución a prueba de niños pequeños, ya que mantienen a los peques alejados de los peligros domésticos y de las travesuras desordenadas. Pero además de evitar que los niños pequeños salpiquen en los inodoros o tamborileen en todas las ollas y sartenes, el corralito bebé Ikea puede servir como un lugar seguro para dormir en cualquier lugar, desde la casa de los abuelos hasta las vacaciones familiares. A pesar de su versatilidad, los parques infantiles Ikea pueden provocar fácilmente la frustración de los padres por los pliegues difíciles, las bolsas voluminosas y las superficies complicadas de limpiar. Por ello, aquí solo te ofrecemos los mejores productos.

¿Qué buscar en un parque infantil Ikea?

Los bebés perciben un parque infantil Ikea como su lugar feliz o seguro. Se convierte en su espacio privado y su patio de recreo personal. Aquí hay algunas características esenciales para un parque.

Seguridad: nunca puede haber ningún compromiso cuando se trata de la seguridad de los bebés. El parque de bebé Ikea debe ser estable y seguro. Comprueba si hay bordes redondeados y superficies suavizadas que sean cómodas para tu hijo.

Portabilidad: el corralito para bebés de Ikea debe ser preferiblemente liviano, plegable y fácil de almacenar para que puedas viajar con él cuando lo necesites. Si es un patio de juegos con una cuna de viaje, entonces puede tener ruedas bloqueables para facilitar el empuje.

Robustez: el marco del parque bebé de Ikea debe ser firme e inquebrantable para que los movimientos del peque no lo arruinen.

Arco de juguete: es muy probable que un parque para bebés de Ikea con un arco que contenga juguetes colgantes emocione a tu pequeño explorador y aumente el factor de diversión.

¿Necesitas un corralito?

Los parques infantiles Ikea, o de cualquier otra firma de puericultura, no son la única forma de crear una zona de juego segura para tu bebé o niño pequeño. Tapetes de juegos, centros de actividades, gimnasios infantiles y mantas de suelo pueden llegar a ser muy útiles para tener entretenido al peque.

Sin embargo, los corralitos para bebés tienen algunas ventajas distintas y muchos padres prefieren esta opción. Los parques infantiles Ikea brindan a los bebés un espacio seguro donde pueden moverse. Muchos son fáciles de trasladar de una habitación a otra y se hace fácil viajar con ellos. También pueden realizar una doble función e incluir un cambiador en la parte superior si has comprado un modelo tipo cuna.

¿Cuánto tiempo puedes usar un corralito?

La mayoría de los modelos alternativos de parque de bebé Ikea se pueden utilizar desde la etapa de recién nacido hasta los tres años aproximadamente. Una vez que tu hijo sea lo suficientemente alto o pueda salir, considera que ha terminado el período de servicio de tu parque infantil Ikea.

Nota: si te regalan una alternativa a parque de bebé Ikea usado o decides comprar uno de segunda mano, asegúrate de que se pliega y despliega de forma correcta y que el colchón está ajustado. Comprueba si hay agujeros o rasgaduras en los lados. Y asegúrate de que cumple con todas las normas de seguridad.

¿Puedo usar un parque infantil Ikea en lugar de una cuna como cama para mi bebé?

Solo permite que tu bebé duerma en un parque infantil Ikea si tiene una superficie firme sin colchones adicionales, ropa de cama suave, juguetes u otros objetos dentro.

Muchos parques infantiles en el mercado se anuncian como una alternativa a una cuna de viaje, pero cuando se usan para dormir, también deben parecerse a una cuna adecuada sin nada que pueda potencialmente convertirse en un peligro de asfixia o atrapamiento.

¿Está bien dejar a mi bebé en un parque de bebe Ikea?

Solo si estás cerca y los estás vigilando. Los bebés no deben quedarse solos o con otro niño en un parque sin la supervisión adecuada.

Además, no deben dejarse durante períodos prolongados en un corralito, ya que pueden carecer de ejercicio adecuado al hacerlo o comenzar a aburrirse o abrumarse por estar en un espacio tan pequeño.

Observa a tu hijo en busca de pistas de que necesita un descanso de la alternativa a parque de bebe Ikea. ¿Está inquieto, llora o intenta salir? Esos son signos que pueden indicar que necesita más espacio para jugar o un cambio de ritmo fuera del parque.

Star Ibaby Oxford XL + Alfombra - Parque de Bebés Ultraligero con Alfombra Ultrasoft - Color Soft Grey
  • El nuevo parque para bebés Oxford XL con alfombra es el parque perfecto para tu bebé; laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores. Incluye alfombra ultrasoft para máxima comodidad para tu bebé
  • La manta de juegos Soft Play Incluida es una manta de juegos de gran tamaño que permiten al bebé moverse libremente, rodar y jugar muy comodo sin miedo a los golpes.
  • El tamaño del parque Star Ibaby XL proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • El parque tiene un tamaño compacto es muy fácil de transportar y almacenar; no se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje
  • La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar; lados de malla para facilitar la visibilidad
LIONELO Lene 3 en 1 Parque para bebés De viaje Para niños de hasta 15 kg Perfecto en casa y de vacaciones Sistema de plegado seguro Bolsa incluida Gris y turquesa
  • JUEGO Y DESCANSO- Mucho espacio después de haberlo desplegado. 100x100x76 cm, posibilita juego de varios niños, por ejemplo gemelos. Cuna de viaje pertenece a muebles de hogar que después de haberla plegado tienen solo 93x24x22 cm
  • SEGURIDAD- La construcción más sólida, protección contra el plegado involuntario, ruedas con freno y ningún borde afilado. Estas soluciones garantizan a su hijo seguridad completa
  • CONJUNTO 3 EN 1- Parque, cuna de viaje y alfombra de juego. Puede funcionar por ejemplo como un lugar para dormir en casa de los abuelos, ya que garantiza seguridad
  • ACCESORIOS PRÀCTICOS- Junto con el parque infantil, reciben Ustedes un bolso de transporte y una colchoneta. El material es resistene al desgaste y se puede limpiar con una bayeta mojada. Gracias a eso, la cuna se puede usar en casa o de viaje
  • VISTA ALREDEDORA- Las paredes del parque, que dejan pasar el aire, están hechas de tela de malla lo que permite vigilar al niño, durmiendo o jugando, de manera continua. La entrada abierta desde exterior convierte el parque en un parque de juegos perfecto para su niño
LEADSTAR Anillas Parque Bebe, 4 Piezas Anillas para Cunas y Parques, Ayuda a su Bebe a Ponerse de Pie Facilmente
  • 【Buen ayudante】 Anillos de mano desmontables con borde suave para ejercicios de pie, ideales para ayudar a su bebé a levantarse en la cuna.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plástico ABS y tela duradera, no tóxico e inodoro, 100% seguro para su bebé.
  • 【Atrayendo colores】 El juego incluye 4 piezas en colores rojo, azul, verde y amarillo brillantes, que pueden atraer a sus pequeños y animarlos a ponerse de pie agarrando los anillos.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de instalar y quitar, no se requieren tornillos ni herramientas. Adecuado para anchos de borde de cuna de 1.5-2 cm.
  • 【100% de satisfacción del cliente】 Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 180 días si no está completamente satisfecho.
Rebajas
Star Ibaby Parque de Bebés Ultraligero Oxford + Nueva Alfombra Soft Diseño Antideslizante.
  • ✔ El nuevo parque para bebés Star Ibaby Oxford con la Nueva Alfombra Soft con Diseño Antideslizante, es el parque perfecto para tu bebé. Laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores.
  • ✔ La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar. Lados de malla para facilitar la visibilidad
  • ✔ Con 1,80 m2 de superficie y 64 cm de altura, proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • ✔ El parque desmontado tiene un tamaño muy compacto y es muy fácil de transportar y almacenar. No se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje.
  • ✔ La puerta para niños con cremallera externa proporciona seguridad y protección, para evitar que el niño se escape sin previo aviso. Los lados de malla de ventilación no bloquearán el contacto visual.
Rebajas
Kinderkraft Cuna de Viaje JOY, Transporte Fácil, Plegable, Hasta 15 Kg, Azul
  • Funcionalidad: la cuna de viaje JOY está diseñada para los bebés desde los primeros días de vida y para los niños hasta los 25 kg. JOY es fácil de plegar y gracias a la bolsa de transporte es muy fácil de trasladar.
  • Segura: JOY tiene una construcción de acero estable y resistente. Los bloqueos estándar impiden que se pliegue sola. En las ruedas hay unos frenos prácticos. Un bloqueo adicional se encuentra en el fondo de la cuna. La cuna JOY cumple con EN 716.
  • Práctica: en uno de los lados cortos se encuentra una entrada con cremallera para niños que gatean. Las ruedas en lugar de las patitas traseras facilitan el transporte de un lugar a otro. 3 de sus lados están hechos de malla transpirable.
  • Perfecta para viajar: la cuna tiene un tamaño estándar (largo 126 x ancho 65 x alto 76 cm) gracias al cual cabrá tanto en el dormitorio de los padres, como en una habitación de hotel. Después de plegar mide 76 de largo x 20 de ancho x 20 cm de alto y, por lo tanto, cabrá incluso en un maletero pequeño.
  • Con accesorios: la cuna viene con una bolsa de viaje y un fondo duro en el cual se puede poner un colchón de tamaño estándar 120 x 60 cm.
Dripex Parque para Bebés, Corralito Bebe, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años, Plegable 12 + 2 paneles, Gris-Blanco
  • ⭐【Practico y Seguro】Rescate de padres, mantenga al bebé seguro en el centro de actividades de juego cuando mamá / papá necesite cocinar, limpiar, ir al baño, etc.
  • 👶【Alta Calidad y Seguridad】El corralito está fabricado y testado según EN 71, en materiales sin BPA no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente que los niños pueden utilizar de forma segura. La puerta del bebé tiene dos capas de hebillas, sin hendiduras, para que la mano del bebé no se pueda insertar y romper.
  • 💛【Diferentes Formas y Juguetes】Haga que los niños se diviertan jugando y aprendan con suficiente espacio para todos los elementos esenciales del bebé. Puede ensamblar en diferentes formas como círculos, rectángulos y hexágonos. La superficie es de 2,2 m² y que puede llegar a 8,8 m² con las paredes.
  • ✋【Fácil de Instalar y Plegable】Los paneles de plástico livianos son fáciles de instalar con una instalación simple, no se requieren herramientas. Una vez plegado, se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa o en el coche.
  • 👍【Un Gran Parque】Es una gran cantidad de espacio de juego para que el bebé aprenda a caminar e incluso a acostarse con el bebé durante el tiempo de juego. Tamaño de los paneles pequeños: 37x62 cm x12pcs (WxH). 1 paneles puerta y 1 panel de juego, tamaño 74x62 cm (ancho x alto). El parque se puede ampliar con paneles de puerta adicionales.
Parque de Bebe XL 8 Piezas Star Ibaby Play Twin/Incluye alfombra puzzle 16 piezas/Multiples Formas de Montaje Color Blanco&Gris
  • ✅ ** TOP VENTAS ** El Parque Star Ibaby Play Twin permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi..
  • ✅ De alta calidad, seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan.
  • ✅ El Parque de Bebés Star ibaby play twin es resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardin.
  • ✅ Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad. Esto hace que sea de fácil apertura para los padres pero impide que los niños puedan abrirla.
  • ✅ El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles.
Hauck Cuna Parque Sleep N Play SQ, 90 x 90 cm, Plegable, Ligera, Compacta, Bolsa de Transporte Icluido para el Viaje, Gris Nordic
  • ÓPTIMA PARA VIAJAR: la cuna plegable bebe es su óptima compañera de viaje y de vacaciones en familia; proporciona movilidad y su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos
  • MULTIFUNCIONAL: el parque cuna de viaje es el complemento perfecto, podrá usarla tanto como cuna plegable de viaje como parque de juegos, donde su bebé dispondrá de una amplia superficie de 90x90 cm
  • VISIBILIDAD: el tejido de malla permite que el aire circule de forma natural, la cuna viaje plegable está siempre ventilada. También podrá controlar a su hijo desde cualquier ángulo de la habitación
  • PLEGADO COMPACTO: la cuna de viaje para bebe se puede montar, plegar y almacenar de forma sencilla, apenas ocupa espacio y es muy ligera. Incluye base plegable y bolsa de transporte
  • ACCESORIOS: para la máxima comodidad de su bebé, puede combinar la cuna viaje bebe con el mullido colchón de espuma Hauck SLEEPER, así como con la sábana BED ME. Disponibles por separado
JoyPlus Anillas para Cunas y Parques, 6 Piezas Anillas Parque Bebe, Anillos de Corralito de Bebé Ayuda a su Bebe a Ponerse de Pie Facilmente (Tamaño Grande)
  • 👕Anillo multicolor:Anillos de Corralito de Bebé hay seis pestañas grandes para la cuna en el juego. Hay cuatro colores: rojo, amarillo, verde y azul. El tamaño total es de 7.5 × 3.5 pulgadas. Es adecuado para su instalación en un cochecito y ayuda a los bebés a practicar pararse y caminar.
  • 👕Material seguro: Anillas Parque Bebe el anillo de tracción auxiliar está compuesto de plástico de alta calidad y cinturón trenzado, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olor. La superficie del anillo de tiro es lisa y no tiene bordes ni esquinas, lo que es adecuado para bebés.
  • 👕Cómodo de usar: un extremo de estos anillos de tiro está conectado con una ranura para tarjetas de plástico, que se puede instalar firmemente en una cuna con un grosor de riel lateral de menos de 2,3 cm. Es conveniente de instalar y fácil de desmontar y limpiar. Es adecuado para llevar y satisface las necesidades de los bebés.
  • 👕Diseño cuidadoso: Anillas para cunas el anillo de tracción de cuatro colores adopta un diseño ergonómico, y el anillo interior del anillo de tracción de forma ovalada mide 2.68 pulgadas, lo que permite que el bebé lo sostenga de manera cómoda y estable, lo que aumenta la seguridad. Cuatro colores brillantes pueden atraer a los bebés y ejercitar su capacidad de pararse y gatear.
  • 👕Amplia aplicación: el suave y duradero anillo de tracción para bebés de cuatro colores es adecuado para su instalación en cunas, mecedoras, cochecitos y camas de juegos para bebés para ayudar a los bebés a ejercitar su capacidad de pararse y caminar, mejorar la fuerza de sus manos y dejarlos jugar felices.
Hauck Cuna de Viaje Dream N Play, Parque Cuna Bebe, desde Nacimiento hasta 15 kg, Parque cuna, 120 x 60 cm, Plegable, Compacta, Ligera, Bolsa de Transporte incluida, Beige, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • PARA VIAJES: el parque cuna de viaje es un ideal compañero de viajes en familia. Proporciona flexibilidad, ya que su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos
  • PLEGABLE: el parque cuna bebe es plegable y fácil de montar y desmontar; muy ligero, lo que facilita su traslado entre habitaciones, así podrá tener a su hijo siempre a la vista
  • SEGURIDAD: el tejido malla de la cuna de viaje plegable permite una óptima ventilación, gracias a las grandes ventanas y podrá controlar a su bebé desde cualquier ángulo
  • INCLUIDO: la cuna viaje para niños incluye base plegable de 60x120 cm y bolsa de transporte con asas para protegerla de suciedad y roturas
  • ACCESORIOS EXTRA: para mayor comodidad de su bebé en la cuna de viaje plegable puede combinarla con nuestros colchones de espuma hauck SLEEPER así como con la sábana BED ME
CCLIFE Parque infantil bebe Plástico para Bebés para Niños Corralito Bebe centro de actividades de seguridad centro de actividades de seguridad
  • Seguridad iniciada desde el diseño estructural:El parque está especialmente diseñado con una base de goma debajo para mantenerlo firme en el piso y que los niños no lo empujen ni lo arrastren.
  • Calidad encontrada en el material: material no tóxico y no reciclable con HDPE, sin olor. La técnica de moldeo hace que la estructura sea más fuerte y duradera durante años. Cualquier tipo de desbarbado manual evitará que el bebé se lastime.
  • Excelente producto proviene del diseño profesional : La altura de la cerca es lo suficientemente larga como para que el bebé se pare y camine, mientras que el área dentro del patio es abundante para que la puedan explorar.
  • Psicológicamente, los niños se sienten atraídos por los colores y las animaciones que espontáneamente los alegra y les da ánimo. El uso de un diseño de color profesional hace que el patio sea llamativo y brinda a los niños una sensación de protección mientras juegan.
  • 14Piezas vallas Área máxima es 2.4m² // 16Piezas vallas Área máxima es 3m² // 18Piezas vallas Área máxima es 3.1m² // Las vallas altura son 60cm.
Asalvo 12487 - Parque cuadrado, diseño diente de león, color gris, 77 x 97 x 97 cm
  • Gatera en uno de los dos laterales
  • Medidas 99cm Alto x 99cm Ancho x 78cm largo
  • Montaje rápido y sencillo
  • Uso de 0 a 15 kg
YOLEO Parque Infantil para Bebés, Corralito Bebe XXL 12 + 2 paneles, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años, Plegable, Azul
  • ⭐【Practico y Seguro】Rescate de padres, mantenga al bebé seguro en el centro de actividades de juego cuando mamá / papá necesite cocinar, limpiar, ir al baño, etc.
  • 👶【Alta Calidad y Seguridad】El corralito está fabricado y testado según EN 71, en materiales sin BPA no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente que los niños pueden alcanzarlo de forma segura, incluso si muerden. La puerta del bebé tiene dos capas de hebillas, sin hendiduras, para que la mano del bebé no se pueda insertar y romper.
  • 💛【Diferentes Formas y Juguetes】El área puede alcanzar 1,44 metros cuadrados (cuadrados), 1,35 metros cuadrados (rectangulares). Haga que los niños se diviertan jugando y aprendan con suficiente espacio para todos los elementos esenciales del bebé. También puedes montar en otras formas, como redonda, hexagonal o según tus necesidades.
  • ✋【Fácil de Instalar y Plegable】Los paneles de plástico livianos son fáciles de instalar, no se requieren herramientas. Solo necesitas aflojar el bloqueo de la conexión para para plegar. Una vez plegado, se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa o en el coche. Tamaño de los paneles pequeños: 30*60 cm x12pcs (WxH). 1 paneles puerta y 1 panel de juego, tamaño 60*62 cm.
  • 👍【Elementos de Juego Ricos】Con relojes, ruedas de desplazamiento, engranajes y botones de sonido, los bebés pueden pasar mucho tiempo solos y dar a las madres más libertad.
COMOMY Parque Infantil Bebe, XL Corralito Bebe de 6 ángulos,Corral Bebe para Bebé y Centro de Actividad Infantil, 130 x 130 cm, azul
  • Tamaño de establo – 130 x 130 grandes parque infantil ofrece mucho espacio para que el bebé juegue en el área de juego.
  • Puerta con cierre de cremallera – Rejilla para bebé con cremallera para que los padres puedan abrir la puerta desde fuera del playpen y evitar que los bebés se arrastren hacia fuera a voluntad.
  • Rejilla estable – Baby Playpen está hecha de tubo de acero inoxidable, conector de plástico ABS y tejido de poliéster Oxford. Colocar una alfombra de juego debajo de la rejilla de gateo mejorará la comodidad durante el uso.
  • Fácil de construir, con instrucciones de montaje para un fácil montaje para interiores o exteriores. Con la ayuda de la rejilla, los padres pueden tener sus manos libres para cocinar en la cocina o asar en el jardín.
  • GARANTÍA - Si usted encuentra que los accesorios están ausentes o dañados, por favor póngase en contacto con nosotros, resolveremos lo antes posible.
Parque de Bebe XL Dinos / Incluye Barrera de Juegos / Multiples Formas de Montaje / Modelo Dinos
  • DIVERSIÓN: El Parque Babify Dinos permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi..
  • DE ALTA CALIDAD: seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan.
  • INTERIOS/EXTERIOR: El Parque de Bebés Babify Dinos es resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardin.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad. Esto hace que sea de fácil apertura para los padres pero impide que los niños puedan abrirla.
  • ADAPTABLE: El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles. Alfombra no incluida
Parque Bebe, 150x180x68cm Parque Infantil para Gatear con Bolsa de Almacenamiento, Parque para Niños con Base Antideslizante y Malla Transpirable de Protección Rejilla para Gatear para Niños - Gris
  • 👶Grande y Espacioso - Con un gran espacio de juego de 150 * 180 * 68 cm, mucho espacio para juguetes, niños o bebés, y mucho espacio para moverse, a su pequeño le encantará su nueva área de juego. El producto también incluye una bolsa de almacenamiento y un manual de instalación.
  • 🙌Material de Alta Calidad - Tela Oxford de alta calidad y estructura de marco de acero inoxidable, libre de BPA, fácil de limpiar, fuerte y duradero, sin deformación, protección del medio ambiente y salud, sin miedo a morder, marco superior con cubierta de espuma y sin miedo a la colisión, malla lateral transparente son fáciles de observar.
  • 👀Protección de Seguridad de 360° - utiliza una malla transparente segura que le permite ver al bebé en todo momento. Con 4 tees de ventosas de seguridad en cada esquina para asegurarlo al suelo. El tubo de acero de espuma y la espuma de protección gruesa, seguidos de una cubierta íntima de algodón, protegen a su hijo de lesiones.
  • 🔧Montaje Fácil y Rápido - el parque para bebés viene con instrucciones de instalación. El parque infantil para niños pequeños utiliza tubería de aleación de acero y conexión de junta de plástico, fácil de desmontar y montar, no requiere herramientas.
  • ❤Perfecto para Bebés y Padres - los parques son ideales para bebés de 3 meses a 4 años. El bolígrafo de juego multifunción es espacioso, puede convertir cualquier lugar en un espacio de juego seguro, mantener a su bebé alejado de daños, ayudar a los niños a jugar y aprender a moverse por sí mismos, y evitar que se pierda o se exponga a áreas peligrosas y los padres pueden liberar sus manos para hacer sus propias cosas.
Parque Infantil XL con Juegos Star Ibaby Kingdom
  • El nuevo modelo de parque con centro de actividades interactivo Star ibaby Kingdom permite que el peque tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi.
  • Seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan Resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardín.
  • Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad.
  • El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles.
  • Conforme a la normativa Europea de seguridad de parques para bebes EN71.
Rebajas
Fisher-Price Gimnasio de Actividades Musicales 3 en 1, estampado animalitos divertidos, manta para bebé recién nacido con accesorios (Mattel HBP41)
  • MANTA DE JUEGO CON 5 JUGUETES ENGANCHABLES: una nutria de suave cola con música y luces, un espejo de autodescubrimiento, un erizo-sonajero blando, un caracol-mordedor sin BPA y un arco iris rugoso.
  • UN BEBÉ ENTRETENIDO DURANTE HORAS. La delicada música y las suaves luces de la nutria duran 15 minutos. Los demás juguetes contribuyen a desarrollar las capacidades psicomotrices del niño.
  • ESTA MANTITA DE JUEGO DE 76,2 CM INCLUYE 5 juguetes enganchables y 2 arcos extraíbles que permiten que los bebés mayores jueguen boca abajo y es segura para ellos. La manta puede lavarse a máquina.
  • KEEPS BABY OCCUPIED FOR HOURS. The music and lights otter toy plays 15 minutes of music and shines a soft-glowing light. The other reachable activity toys help baby develop motor skills
  • UN REGALO IDEAL PARA RECIÉN NACIDOS y apto para cualquier ocasión. Es un espacio de juego seguro para los niños más pequeños. Mide 76,2 cm x 76,2 cm, se limpia fácil y se lava en la lavadora.
LIONELO Stefi Cuna Bebe Parque Infantil Bebe Apertura Lateral colchoneta protección contra el Plegado LockGuard Lados de Tela de Malla Bolso de Transporte (Turquesa)
  • LAS PAREDES LATERALES FUNCIONALES. La tela de malla transpirable en las paredes laterales largas y en una corta garantiza flujo de aire óptimo y permite vigilar al bebé
  • EL SISTEMA LOCKGUARD: La construcción protege contra el plegado involuntario de la cuna lo que aumenta significativamente la seguridad del niño. Es una solución muy importante cuando el niño está de pie o está saltando
  • EQUIPO ABUNDANTE: Las ruedas de transporte, el bloqueo de las ruedas, la colchoneta blanda 120x60 cm, la bolsa de transporte-protección. La apertura lateral práctica con cremallera permite a los niños mayores una entrada y salida de forma autónoma
  • CARENICA DE BORDES AFILADOS: Todos los bordes de la cuna de viaje tienen unas cubiertas plásticas perfiladas con el fin de garantizar al niño la máxima seguridad
  • CALIDAD COMPROBADA: La cuna de viaje ha pasado una serie de controles internos y las pruebas en el laboratorio independiente de certificados: SGS. Plena conformidad con la norma europea de seguridad EN 716:2017
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30 * 30 * 1cm), Blanco,Verde,Gris. QQC-AHLb18N
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.46㎡, 18 Piezas, cada una de 30*30*1cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Blanco,Verde,Gris.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.

¿Cuánto cuesta un parque para bebés Ikea?

Un modelo básico te costará muy poco dinero, mientras que algunos de los más caros pueden costar entorno a 100 euros dependiendo del tipo de parque para bebés Ikea que quieras comprar. En cualquier caso, no es un producto de puericultura caro.

Importante: evita comprar un parque infantil Ikea usado si es posible, ya que a lo largo de los años se han retirado del mercado varios corrales para bebés populares. Es mejor comprar uno nuevo para mantener a tu bebé completamente seguro o al menos investigar el modelo de segunda mano que estás comprando para asegurarte de que aún se considera estable para su uso. 

2 PCS Anillos de Cuna para Niños,Anillas para Cunas y Parques, Anillos de Corralito de Bebé,Ayuda a su Bebe a Ponerse de Pie Facilmente(Tamaño Grande)
  • Materiales de alta calidad: el anillo para cuna está hecho de 100% poliéster y ABS, que es seguro, no tóxico, insípido, no irritante y protege al 100% la salud del bebé.
  • Buen ayudante:Anillos de mano desmontables con borde suave para ejercicios de pie, ideales para ayudar a su bebé a levantarse en la cuna.
  • Instalación conveniente: fácil de instalar y desmontar, fácil de transportar, sin tornillos ni herramientas, adecuado para barandillas con ancho < 2,3 cm, la combinación perfecta de cubrecamas y cuna, lo que hace que sea fácil y cómodo de sostener para el bebé.
  • Amplia gama de aplicaciones: el anillo para cuna es adecuado para instalar en el borde de cunas, camas de viaje, parques, cochecitos, cunas, etc. Es una buena ayuda para los niños
  • Adecuado para: Los anillos de cuna y corralito pueden ayudar a los bebés a ponerse de pie y lograr un mejor equilibrio. Se puede utilizar en cunas, cunas de viaje, parques, cochecitos, etc.
NUOBESTY Parque de juegos plegable para bebés, juego de seguridad con aro de pelota, centro de actividades para niños, tela de malla, valla de juego, azul, 120x120 cm
  • Parque de juegos para bebés: valla de juego temática oceánica para niños con malla de seguridad para visibilidad de juego infantil.
  • Tienda de campaña plegable: piscina de bolas de apoyo estable, estructura plegable, fácil almacenamiento, transporte al aire libre a voluntad, sin aumento de peso.
  • 【Pozos de pelota para niños】Diseño divertido de disparo, puede entrenar las manos de los niños y el nervio motor, construir un espacio de juego privado para tus hijos.
  • Material seguro: material de poliéster, seguro para la piel del bebé, cómodo y agradable al tacto, resistente al desgaste, duradero.
  • Centro de actividades: puedes jugar dentro con los niños o dejar que los niños jueguen con sus amigos. Tus hijos pueden mantenerse satisfechos y disfrutar de esta divertida piscina de juegos en todas las estaciones en interiores y exteriores.
ANPEAC Parque infantil grande para bebés con 4 anillos de tracción, centro de actividades para niños para interiores y exteriores, vallas para niños, área de juegos
  • 【Tamaño grande y materiales seguros】El corral extragrande ANPEAC para bebé proporciona un amplio espacio para que tu bebé se gatee libremente. La dimensión completa del parque interior es de 120 x 120 x 66 cm. Todos los tubos de acero inoxidable están cubiertos con tela Oxford gruesa, y puede evitar que tu bebé se lesione. Además, las ventosas antideslizantes hacen que sea difícil volcarse y moverse, hace que tu bebé esté más seguro en el centro de juegos para bebés.
  • Puerta de malla con cremalleras: el corralito para bebé tiene 1 puerta con paredes de malla transpirable y visibles, por lo que te permite interactuar con tu hijo y proporcionar a tu hijo una sensación de seguridad. La puerta con cremalleras flexibles te permite observar el comportamiento de tu bebé y ayudarlo a entrar y salir si lo necesitas.
  • Conexión patentada y fácil de montar: la valla de bebé ANPEAC adopta un diseño de liberación rápida mejorado para ayudarte a montarla con facilidad. Puedes completar fácilmente el montaje de acuerdo con nuestras instrucciones de montaje.
  • 【4 anillos de tracción coloridos】El juego de corralito grande para bebé tiene 4 anillos de tracción, el bebé puede divertirse con estos anillos de tracción y ejercitar la capacidad de estar de pie cuando estás ocupado haciendo tareas domésticas, para que tu bebé pueda interactuar contigo o con tu mascota.
  • Fácil de limpiar y almacenar: este pequeño patio de juegos para bebés se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo debido a su material impermeable. No te preocupes por que la valla se ensucie por la saliva o los alimentos de los niños. Además, puedes desmontarlo sin esfuerzo cuando tu hijo no lo esté usando, y es conveniente para que lo guardes con una bolsa de almacenamiento.
Parque infantil plegable para bebé, centro de actividades para niños, seguridad para interiores y exteriores, antideslizante, con malla transpirable, para bebés pequeños, 180x200 cm
  • ⭐Perfecto para bebés y padres⭐: el patio de juegos multifunción es un centro de actividades espacioso y diseñado profesionalmente, puede convertir cualquier lugar en un espacio de juego seguro, mantiene a tu bebé lejos de daños y los padres pueden liberar sus manos para hacer sus propias cosas.
  • ⭐Protección de seguridad completa⭐: los paneles laterales utilizan malla suave transpirable visible, la interacción entre padres e hijos en cualquier momento le da a tu bebé una sensación de seguridad. Cremallera externa y material antideslizante que evita que el bebé corra accidentalmente y se caiga accidentalmente.
  • ⭐Grande y espacioso⭐: la dimensión es de 180 x 200 cm. Suficiente espacio de juego para tu bebé, proporcionando mucho espacio para que los niños y sus amigos duerman, caminen, jueguen con juguetes o mascotas. La altura de la valla es lo suficientemente larga para que el bebé se pare y camine. Nota: el producto no contiene bolas de océano.
  • ⭐Material de alta calidad⭐: estructura de marco de acero inoxidable, duradero, sin deformación, protección del medio ambiente y salud, bolsa suave anticolisión, sin miedo de mordeduras, sin miedo a colisiones, malla lateral, fácil de observar.
  • ⭐Fácil de montar⭐: el corralito para niños pequeños utiliza tubos de aleación de acero y unión de plástico, fácil de desmontar y montar (no requiere herramientas). Hemos detallado los pasos de instalación en el manual (idioma español no garantizado), lee las instrucciones de instalación cuidadosamente antes de continuar.
Parque de Juegos para bebés Centro de Juegos Patio Parque de Juegos para bebés Parque de Juegos anticaída Centro de Actividades para niños Seguridad Fuerte y Duradero Hecho de materiale
  • Alta calidad: utilizamos un paño Oxford encriptado de alta calidad. La malla de alta calidad no solo es transpirable, sino que también permite que los bebés muy livianos vean a su madre, no tendrá miedo.
  • Fácil montaje rápido: diseñado con un simple diseño de plegado y listo. Fácil de montar y desmontar en cuestión de segundos (no se requieren herramientas). Ideal para viajes, sobre la marcha o almacenamiento.
  • Libera las manos de mamá: ayuda de manera efectiva a tu bebé a explorar el mundo de la percepción, mantén a tu bebé alejado de daños y las madres pueden liberar sus manos para hacer sus propias cosas.
  • Construcción robusta: la cerca consta de tubos de acero inoxidable de alta calidad que son resistentes y seguros, los bebés no se volcarán fácilmente, no necesita preocuparse ni estar nervioso por la accidente de los niños en casa sin su cuidado.
  • Acompañamiento perfecto: este parque de juegos con pozo de bolas es un excelente regalo para los bebés, cuando el bebé aún es pequeño, pero los adultos están tan ocupados en el trabajo que no tienen tiempo para cuidar al bebé, lo que ocurre en esta situación.
Parque de Juegos para bebés Valla de Juegos para niños Valla de Seguridad Interior Valla para el hogar del bebé Valla para Gatear para bebés Valla para niños pequeños (Color : Red) (Red
  • Materiales de primera calidad: nuestro parque infantil para bebés está fabricado con materiales resistentes y duraderos que no son tóxicos para garantizarle un producto de calidad con el que estará satisfecho.
  • Elegante y seguro: el parque hace que sea divertido para los niños jugar y aprender con suficiente espacio para todos los elementos esenciales del bebé.
  • El parque infantil portátil le permite crear fácilmente un área de juego portátil y segura para su hijo.
  • El parque proporciona tranquilidad cuando el bebé empieza a moverse.
  • La cerca del juego le facilita llevar a su hijo, aprender a escalar + niños + parque infantil y liberar sus manos. Este es otro hogar para niños.
Little Dutch TE20630181 - Bolsa para parque y cama
  • Bolsa de almacenamiento / bolsa en color ocre
  • Práctica bolsa de juguetes de Little Dutch
  • Tamaño: 50 x 40 x 15 cm
  • Material: 70% algodón, 30% poliéster
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina a 30 °C
GOPLUS Parque para bebé, 205 x 147 x 68 cm, centro de actividades de parque con 2 puertas, parque interior y exterior, para niños de 10 meses a 6 años, azul
  • Gran espacio: la elección de tamaño del parque bebé es múltiple, lo que permite a los niños jugar y moverse sin preocupaciones. Los miembros de la familia también pueden jugar con los bebés en el parque. No es una simple valla, sino también un terreno de juego familiar.
  • Materiales de seguridad: el parque para bebé está hecho de tela sólida y el marco de acero que no es tóxico. Las cuatro esquinas están recubiertas con tela Oxford de doble capa y toda la valla es segura y no atasca las manos y los pies del bebé. Proporciona una protección de 360 grados para los bebés.
  • Estructura sólida y estable: 4 ventosas potentes, tubo de acero y conector en forma de T de material plástico PE, tejido Oxford de alta resistencia y superficie de malla fina tejida. Los tubos de acero junto con grandes soportes garantizan la estabilidad de la rejilla.
  • Campo de visión abierto: el parque utiliza una red transparente transpirable y la altura adecuada de 68 cm no bloqueará la vista. El bebé mantiene una vista desde el exterior de 360 grados. Este parque tiene 2 cremalleras externas para una fácil entrada y salida, también dispone de una seguridad que impide que el niño salga desde el interior del parque.
  • Fácil de montar, limpiar y mantener: una vez plegado, el parque ocupa poco espacio y por lo tanto es fácil de guardar. El montaje y el desmontaje son sencillos, los materiales se pueden lavar en la lavadora. Si hay menos suciedad, simplemente utiliza un paño húmedo y límpialo antes de guardarlo.
Parque Infantil para bebés Valla para niños Valla de 4 Paneles Patio Interior Área de Juego Independiente Juguete
  • Diseño único: el diseño de las imágenes en color atraerá la visión del bebé, permitirá que el bebé disfrute del hermoso sueño y crezca de manera saludable.
  • Ahorro de espacio: plegable cuando no está en uso, fácil de almacenar y almacenar, desmontable y limpio, mantenga la tela limpia.
  • Parque infantil jugable para niños de 6 meses a 5 años, y brinde mucho espacio para que su hijo coloque la valla para bebés en la habitación o sala de estar de cualquier niño.
  • Panel liviano para una fácil instalación con una estructura de inserción simple, ¡no se requieren herramientas!
GOPLUS Parque para bebé, 205 x 147 x 68 cm, centro de actividades de parque con 2 puertas, parque interior y exterior, para niños de 10 meses a 6 años, color gris oscuro
  • Gran espacio: la elección de tamaño del parque bebé es múltiple, lo que permite a los niños jugar y moverse sin preocupaciones. Los miembros de la familia también pueden jugar con los bebés en el parque. No es una simple valla, sino también un terreno de juego familiar.
  • Materiales de seguridad: el parque para bebé está hecho de tela sólida y el marco de acero que no es tóxico. Las cuatro esquinas están recubiertas con tela Oxford de doble capa y toda la valla es segura y no atasca las manos y los pies del bebé. Proporciona una protección de 360 grados para los bebés.
  • Estructura sólida y estable: 4 ventosas potentes, tubo de acero y conector en forma de T de material plástico PE, tejido Oxford de alta resistencia y superficie de malla fina tejida. Los tubos de acero junto con grandes soportes garantizan la estabilidad de la rejilla.
  • Campo de visión abierto: el parque utiliza una red transparente transpirable y la altura adecuada de 68 cm no bloqueará la vista. El bebé mantiene una vista desde el exterior de 360 grados. Este parque tiene 2 cremalleras externas para una fácil entrada y salida, también dispone de una seguridad que impide que el niño salga desde el interior del parque.
  • Fácil de montar, limpiar y mantener: una vez plegado, el parque ocupa poco espacio y por lo tanto es fácil de guardar. El montaje y el desmontaje son sencillos, los materiales se pueden lavar en la lavadora. Si hay menos suciedad, simplemente utiliza un paño húmedo y límpialo antes de guardarlo.
Parque de Juegos para bebés, Juego de Valla para niños, casa de Juegos para niños, casa y Exterior, Juguete para Gatear para niños pequeños
  • Tamaño: 125 * 110 * 65 cm, material: tejido de poliéster de alta densidad, número aplicable: 1 persona, edad aplicable: 5 meses a 3 años
  • Altura de seguridad: altura segura, el bebé no puede salir de la pared
  • Estable y seguro: diseño de base ampliada, antideslizante, sin vuelcos, cerca de seguridad ambiental, puede aprender a caminar
  • Diseño seguro: diseño anticolisión múltiple, sin miedo a la colisión, la madre observa a voluntad, no afecta la línea de visión
Parque de Juegos para bebés Valla de Juego para bebés Valla para niños Valla para niños pequeños Estera para Gatear Hogar Patio de recreo Interior
  • Materiales de primera calidad: nuestro parque infantil para bebés está fabricado con materiales resistentes y duraderos que no son tóxicos para garantizarle un producto de calidad con el que estará satisfecho.
  • Elegante y seguro: el parque hace que sea divertido para los niños jugar y aprender con suficiente espacio para todos los elementos esenciales del bebé.
  • El parque infantil portátil le permite crear fácilmente un área de juego portátil y segura para su hijo.
  • El parque proporciona tranquilidad cuando el bebé empieza a moverse.
Parque de Juegos para bebés Centro de Actividades para niños con Puerta de Tiro de fútbol, Valla de Seguridad para niños en Interiores
  • El conveniente diseño que ahorra espacio significa que el parque puede almacenarse prácticamente en cualquier lugar cuando no se usa.
  • Patio de juego independiente que se instala en segundos y se puede usar en el exterior o en el interior en cualquier superficie.
  • Con esta valla de juego, el bebé puede jugar en el patio de juegos, evitando que gatee por todas partes sin preocupaciones.
  • Construya un lugar seguro para que el bebé juegue y descanse, manténgalo alejado del peligro al aire libre de estropear la habitación.
Parque Infantil para bebés, Parque de Seguridad para bebés, Cerca para niños, área de Actividades para niños con Superficies sólidas, Juegos para Interiores y Exteriores
  • Acompañamiento perfecto: esta cerca de seguridad para niños es un excelente regalo para los bebés, cuando el bebé aún es pequeño, pero los adultos están tan ocupados en el trabajo que no tienen tiempo para cuidar al bebé, ocurriendo esta situación, con esta cerca de juego, el bebé puede Juega en el patio de juegos, evitando que el bebé gatee por todas partes sin preocupaciones.
  • Seguridad: Proteja la seguridad del bebé y preste atención a la dinámica del bebé. La valla protectora es desmontable y es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo. Para darle al bebé un ambiente de juego más limpio.
  • Entrenamiento de habilidades: este parque infantil puede entrenar el pensamiento y la práctica del bebé, el agarre, el desarrollo intelectual, el gateo, la visión, el cultivo de interés, los sentidos, las emociones, la audición, la coordinación mano-ojo, la comunicación entre padres e hijos, juguetes interactivos, entrenamiento de otras habilidades.
  • Almacenamiento fácil de transportar: el patio de juegos es muy fácil de instalar y transportar, puede usarlo en muchos lugares, en interiores y exteriores, como el parque, la playa, el césped y cualquier otro lugar.
Parque Infantil para bebés Valla para bebés Valla de Seguridad para niños Barra de Arrastre para niños de 6 a 24 Meses Espacio de Juego para Interiores y Exteriores Altura 70 cm, tamaño Tamaño opcion
  • ★Baby Game Space: un centro de actividades de juego diseñado profesionalmente para niños de 6 a 36 meses, que brinda mucho espacio para gatear, saltar y entretenerse.
  • ★ Estable y seguro: tubos de plástico engrosados con el medio ambiente, tela Oxford engrosada, diseño de base ensanchada, antideslizante, sin rodadura lateral, costura de alta densidad, ventilación de malla duradera y de alta densidad, ventilación, madre más segura.
  • ★ Diseño multifuncional: diseño de cortina innovador, fácil para que el bebé entre y salga de la cerca, ejercite la capacidad de gateo del bebé, altura segura de 70 cm, puede ayudar al bebé a pararse y aprender a caminar.
  • ★ Uso en interiores/exteriores: el espacio de juego multiusos de este bebé se puede usar en interiores y exteriores. Playas, parques, caminatas o campamentos, fiestas, actividades e incluso simplemente jugar en casa.
  • ★ 100% alta calidad: El diseño real que utilizan cada uno de nuestros productos está pensado para el uso diario. Los productos de alta calidad ofrecen los más altos estándares de seguridad, durabilidad y facilidad de uso.
Parque de Juegos para bebés, Juego de cercas para niños, Juego de cercas para bebés, Juguetes para bebés para Gatear en el hogar y en Interiores
  • Tamaño: 61 * 64 * 125 cm, material: tejido de poliéster de alta densidad, número aplicable: 1 persona, edad aplicable: 5 meses a 3 años
  • Altura de seguridad: altura segura, el bebé no puede salir de la pared
  • Estable y seguro: diseño de base ampliada, antideslizante, sin vuelcos, cerca de seguridad ambiental, puede aprender a caminar
  • Diseño seguro: diseño anticolisión múltiple, sin miedo a la colisión, la madre observa a voluntad, no afecta la línea de visión
Parque de Juegos portátil para bebés Piscina de Bolas de océano para el hogar en el Interior, Estera para bebés Que gatean para niños pequeños, Valla de Seguridad para niños pequeños, Parque Infantil
  • Estable y seguro: el bolígrafo para niños tiene en cuenta la seguridad de los niños. Utilizamos el principio de estabilidad poligonal para diseñar este parque infantil multilateral, es más estable que el ordinario.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: El espacio de juego multifunción es un centro de actividades de juego espacioso y diseñado profesionalmente, diseño de puerta espacial, interacción entre padres e hijos, ejercicio del sentido de dirección del niño, diseño de anillo de tracción, puede ayudar al niño a ponerse de pie, aprender a caminar.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: estructura de acero inoxidable, duradera, sin deformación, protección del medio ambiente y salud, bolsa suave anticolisión, sin miedo a morder, sin miedo a colisiones, malla lateral, fácil de observar.
  • CARACTERÍSTICAS: Este parque infantil tiene una red transpirable para facilitar la visibilidad y tiene suficiente espacio para que su hijo duerma y juegue. El parque infantil también está diseñado con material antideslizante que permite que su hijo juegue con seguridad. 62 CM de altura, altura científica, los niños caminan, se paran y gatean más cómodos.
  • La seguridad de los niños es de alta prioridad. Un patio de juegos para niños es perfecto para niños de 0 a 6 meses de edad, que están aprendiendo a caminar pero se caen con frecuencia. Es mejor utilizar este parque sobre la manta o la alfombra de juego, ya que la parte inferior toca directamente el suelo.
Parque Infantil para bebés, Centro de Juegos, Patio, Parque Infantil para bebés, Centro de Actividades portátil, Parque Infantil de Seguridad, Valla para niños, bebés y bebés
  • Alta calidad: utilizamos un paño Oxford encriptado de alta calidad. La malla de alta calidad no solo es transpirable, sino que también permite que los bebés muy livianos vean a su madre, no tendrá miedo.
  • Construcción robusta: la cerca está hecha de plástico de PVC de alta calidad con un diseño de ventosa en la parte inferior. Los bebés no se volcarán fácilmente, no necesita preocuparse ni ponerse nervioso por la accidente de los niños en casa sin su cuidado.
  • Portátil: el patio de juegos es muy fácil de instalar y transportar, por lo que puede usarse en muchos lugares, en interiores y exteriores, como el parque, la playa, el césped y otros lugares si lo desea, que pueden convertirse en el área de diversión privada y móvil para tu bebé sin ningún apiñamiento.
  • Multifuncional: El jardín de juegos es un pequeño mundo del bebé. Varios bebés pequeños pueden jugar en la sala de juegos y también pueden ejercitar todos los aspectos de la capacidad del bebé y no ensuciarán el cuerpo de su bebé.
  • Acompañamiento perfecto: este parque de bolas es un excelente regalo para los bebés, cuando el bebé aún es pequeño, pero los adultos están tan ocupados en el trabajo que no tienen tiempo para cuidar al bebé, ocurriendo esta situación.

Puntos de seguridad importantes para un parque de bebé Ikea

Aquí hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta sobre la seguridad del parque para evitar accidentes y lesiones.

  • Solo compra un parque de bebe Ikea con las marcas de seguridad de la Unión Europea.
  • Nunca dejes a los niños solos y sin supervisión en un corralito para bebés.
  • Mantén limpio el parque infantil Ikea.
  • Asegúrate de que no haya objetos grandes dentro del corralito que tu bebé pueda pisar y usar para salir.
  • Nunca dejes un parque para bebés cerca de un fuego abierto u otras fuentes de calor.
  • No ates nada en la parte superior de un corralito, ya que es un peligro de estrangulamiento.
  • Nunca dejes un parque infantil Ikea cerca de puertas o ventanas que se puedan abrir.
  • Mantén los parques para niños alejados de cualquier cordón o cable que cuelgue.
  • Asegúrate de que el parque para bebés Ikea está en buenas condiciones, sin agujeros ni pedazos de madera o plástico rotos.

Elegir el mejor parque infantil Ikea para tu hijo puede parecer una tarea difícil. Esta guía ha sido elaborada ​​para ayudarte a tomar la mejor decisión posible para ti y tu familia. 

* NOTA: Ikea, hasta en el momento de la publicación de esta guía, no tiene a la venta ningún modelo de parque de bebé Ikea. Nosotros te ofrecemos las mejores opciones con modelos alternativos que puedes comprar a través de Amazon.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-10 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir