Gimnasio para bebés, ¿cuál es el mejor?

¿Quieres proporcionar a tu bebé un lugar cómodo para estirarse y jugar?. Un gimnasio para bebés cuenta con una alfombra mullida, perfecta para que tu hijo se encuentre seguro, incluso en las superficies más duras, y un arco o barra de actividades con diferentes juguetes. A tu pequeño le encantará su nuevo gimnasio de actividades y a ti también porque es un elemento de puericultura fácil de plegar, guardar y transportar.

gimnasio para bebes

Gimnasio para bebés, compra el perfecto

Un gimnasio para bebés es el centro de actividades perfecto para los niños más pequeños de la casa. En sus primeros meses de vida, tu hijo es muy sensible a los estímulos y, lo habitual es que esté boca arriba la mayor parte del tiempo pues aún no sabe andar. Una manta de juegos para bebé permite a tu niño o niña estar tumbado cómodamente mientras juega con gran cantidad de objetos que, entre otras cosas, emiten sonido y se mueven estimulando así su desarrollo.

En esta guía de compras encontrarás diferentes centros de actividades y gimnasios infantiles para que puedas elegir el que más os convenga a tu bebé y a ti. Selecciona el vuestro entre esta gran variedad y disfruta junto con tu pequeño de muchas horas de aprendizaje, juegos tranquilos y estimulación.

Los gimnasios para bebés ayudan a tu hijo a familiarizarse con los sonidos, los colores y las texturas e influye en sus movimientos de coordinación. El objetivo de los gimnasios de actividades para bebés es que tu pequeño pueda explorar con sus pequeños pies y manos los objetos que cuelgan de sus arcos logrando una estimulación eficaz de sus articulaciones. Vemos los mejores productos a continuación.

1. Gimnasio para bebés superaprendizaje Fisher-Price

Con este gimnasio para bebés de Fisher-Price, tu hijo tendrá a su alcance una manta de juegos con muchas actividades variadas: un arco con juguetes que se puede recolocar, un piano con cinco teclas que se iluminan y cuatro opciones musicales.

Tu hijo o hija, primero jugará boca arriba y boca abajo antes de que comience a mantenerse sentado sin ayuda y pueda empezar a jugar con el piano. Gracias a la tecnología inteligente, las frases y la música cambian con él y se puede adaptar el contenido de aprendizaje a su desarrollo y edad. Las teclas del piano emiten sonidos de verdad y el teclado se puede incluso desmontar para jugar con él de manera independiente al gimnasio para bebés.

Rebajas
Fisher-Price Gimnasio Piano Pataditas superaprendizaje, manta de juego para bebé recién nacido (Mattel GXC37)
  • Cuatro opciones de juego: boca arriba, boca abajo, sentado y de paseo.
  • Gracias a la Tecnología Inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece.
  • Teclado grande con cinco teclas luminosas. ¡Se puede desmontar para llevarse la diversión a todas partes!
  • Cinco juguetes multiposiciones: espejo de autorreconocimiento, elefantito mordedor, panda que cruje, león sonajero y monito-platillos.
  • La mantita de juego lavable a máquina, muy suave y gruesa, cuenta con aros para colgar los juguetes.

El Pataditas Super Gimnasio de Fisher-Price incluye una colorida y gran manta de juegos con barra de juguetes reubicable con cinco actividades distintas: un panda que cruje, un espejo de autorreconocimiento, un elefante mordedor, un monito platillos y un león sonajero. También cuenta con cuatro opciones de música que acompañan a tu hijo en el juego.

Como te decíamos, cuenta con diferentes niveles adaptables al crecimiento de tu pequeño. En el nivel 1 (nivel Sentir) tu hijo disfruta con hasta 20 minutos de luces, sonidos y música para estimular y despertar los sentidos. En el nivel 2 (nivel Descubrir) tu hijo aprende los animales y los diferentes sonidos que emiten, también contiene melodías instrumentales. El nivel 3 (nivel Explorar), cuenta con canciones y frases para presentar a tu hijo los números, los colores y las formas.

La manta de juegos es muy suave y gruesa (perfecta para tener en el suelo mucho tiempo). Se puede lavar a máquina y cuenta con un arco con aros para colgar los juguetes.

Sus dimensiones son 70 cms. de ancho x 80 cms. de largo e incluyendo el arco, tiene una altura de 45 cms.

2. Alfombra de juegos sensorial Play Gym de Babify

Te gustará saber que el gimnasio sensorial Elephant de Babify está especialmente diseñado para estimular todos los sentidos de tu hijo pues cuenta con elementos sensoriales que tu pequeño puede explorar, incluyendo varios tipos de textura diferentes, señales y sonidos. La alfombra de juegos sensorial de Babify incluye distintos juguetes y 8 melodías diferentes.

Babify Alfombra de juegos Sensorial Play Gym, Gimnasio, Manta de juegos Elephant
  • 💞 Alfombra de Juegos Sensorial Babify Play Gym. Aprende con diversión ! Juguetes incluidos. 8 melodias musicales.
  • 💝 Sensorial. El Gimnasio Sensorial Elephant de Babify está diseñado para estimular los cinco sentidos con elementos sensoriales que tu bebé podrá explorar, entre los que se incluyen una variedad de texturas.
  • 💖 Psicomotriz . Esta acogedora alfombra de juego es ideal para el juego boca abajo.
  • 💗 Aprender y descubrir. Señales, sonidos, texturas y más; este gimnasio infantil está lleno de elementos que estimulan los sentidos para que tu bebé los desarrolle mientras juega.
  • 💓 Medidas 85 x 85 cm

Sus medidas son de 85 cms. x 85 cms.

alfombra de juegos

3. Gimnasio para bebés – manta de juego musical de Luchild

Al igual que otros modelos vistos hasta ahora, el gimnasio musical para bebés de Luchild cuenta con piano extraíble con diferentes tonos y melodías que servirá a tu hijo de gimnasio pataditas. Como se puede quitar, se puede utilizar sin la alfombra de juegos. Incluye arco de actividades con 4 sonajeros y un pequeño espejo irrompible.

Luchild Gimnasio Piano Pataditas, Manta de Juego para Bebé,Manta de Juego Musical Estante De Fitness con Pedal De Música Alfombra de Aprendizaje
  • 🍭 Promover el Desarrollo del Bebé: Esta manta de juego musical puede promover los habilidades de Coordinación física, percepción sensorial, curiosidad y descubrimiento.
  • 🍭 Promover el Desarrollo del Bebé: Esta manta de juego musical puede promover los habilidades de Coordinación física, percepción sensorial, curiosidad y descubrimiento.
  • 🍭 El piano (extraíble) del gimnasio piano pataditas musical reproduce diferentes tonos y varias melodías. Puede ser utilizado por el bebé acostado y sentado. Si es necesario, se puede quitar y usar sin alfombra de juego.
  • 🍭 Ideal Regalo para Bebé: Este gimnasio multifuncional para bebés es adecuado para bebés de 0 meses o más, recién nacidos, juguetes para niños y niñas de 3-6-9-12 meses, regalo de cumpleaños.
  • 🍭 Seguridad: Fabricado con plástico ABS duradero, de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente y con materiales libres de contaminantes; Sin PVC ni BPA; 100% no tóxico y seguro para tu bebé.

Esta manta de juegos musical promueve la percepción sensorial, la curiosidad, el descubrimiento y las habilidades de coordinación física. Un gimnasio multifuncional para bebés desde 0 meses muy seguro fabricado con plástico duradero ABS de alta calidad sin PVC ni BPA, no tóxico, seguro para tu bebé y respetuoso con el medio ambiente.

manta actividades

4. Gimnasio de actividades para bebés Ingenuity

El gimnasio de actividades para bebés de la marca Ingenuity te encantará por su preciosa estética. Un cuidado diseño unisex que incluye varios juguetes y una práctica almohada de apoyo.

Ingenuity, Gimnasio de Actividades Ultrasuave Reversible Cozy Spot Loamy, Arco de Juego Madera Plegable, 0+ Meses
  • La alfombra ultrasuave crea un espacio de juego cómodo y seguro para el bebé
  • Arco de juego plegable y juguetes extraíbles
  • La alfombra de juego reversible se puede lavar a máquina
  • Un precioso diseño unisex, incluye juguetes y almohada de apoyo

Se caracteriza por contar con una alfombra muy suave que crea un espacio de juego seguro y muy cómodo para tu bebé que además es reversible y que puedes lavar a máquina cada vez que lo necesites.

gimnasio infantil

Dispone de un arco de juego de madera plegable que cuenta con juguetes que se pueden extraer. Una vez acabado el juego, llega la hora de su plegado, la alfombra completa se dobla en dos y las asas que posee se transforman en una práctica bolsa de almacenamiento y transporte.

5. Manta de juego para bebés de Fisher-Price

La manta de juego para bebés de Fisher-Price estimula a tu hijo a dar sus primeras pataditas y hacer así sonar la música. Se adapta al crecimiento de tu pequeño, desde que juega boca arriba, puede activar la música dando patadas, cuando tu hijo deja de jugar en esta posición, solo debes bajar el arco para que comience a jugar boca abajo.

Rebajas
Fisher-Price Rainforest Piano-Gym - Manta de Juego parBebé (Mattel BMH49)
  • Alfombra de juego para bebé con lazo para sujetar 5 juguetes
  • Gran variedad de juegos: abeja con campana, hojas crujientes, sonajeros, mordedor
  • Unidad de flor electrónica con interruptor de encendido / apagado y música
  • Equipo para bebés para estimular las patadas y los agarres
  • Manta suave y colorida como base

Cuenta con juguetes móviles (un elefante con cuentas, una rana con una pelota giratoria y un mordedor con forma de un gracioso hipopótamo) que cuelgan del gimnasio y que animan a tu hijo a dar golpecitos e intentar cogerlos.

Dispone de un arco con los juguetes que se puede bajar para poder jugar boca abajo. Tu hijo también puede sentarse y entretenerse mientras toca el piano que además es portátil y puede llevarse a cualquier parte.

El volumen es regulable y permite jugar incluso sin sonido. La música incluye opción de corta y larga duración que suena hasta quince minutos seguidos.

6. Gimnasio deluxe animalitos de la selva de Fisher-Price

El gimnasio musical animalitos de la selva de Fisher-Price emite música, tiene sonidos y luces. Un gimnasio para niños pequeños con más de diez actividades y juguetes (incluye un león, un mono, un caracol con rueda, una cebra sonora,…).

Rebajas
Fisher-Price - Gimnasio Deluxe Animalitos de la Selva, Manta de Juego Bebé (Mattel GXC35), Embalaje sostenible
  • Gimnasio para recién nacidos con más de diez juguetes y actividades, y un tucán extraíble que emite música y bailes de luces
  • Tres opciones de juego: boca arriba, boca abajo y de paseo
  • Responde a los movimientos del niño con música y luces en la opción de duración corta
  • En la opción de duración larga, ¡la música dura hasta veinte minutos
  • Al apretar el ala del tucán o agitarlo, se activan melodías y luces
  • Por qué tiene este producto embalaje reducido: Hemos trabajado mucho para reducir el tamaño y los materiales innecesarios en nuestro embalaje nuevo y duradero, minimizando los desechos y las emisiones

Cuenta con tres opciones diferentes de juego: boca abajo, boca arriba y paseo. Mientras tu hijo juega boca arriba, la música activada por los movimientos y los juguetes colgantes animan a tu pequeño a jugar. Los juguetes del arco se pueden bajar o sujetar a la manta para animar al pequeño a incorporarse ayudado de su barriga.

También dispone de opción de duración corta y opción de duración larga donde la música dura hasta veinte minutos consecutivos. Al agitar el tucán o apretar su ala, se activan luces y melodías. El tucán se puede extraer y la mantita se puede lavar a máquina.

7. Gimnasio piano pataditas Yissvic

Se trata de un gimnasio multifunción con piano de Yissvic que ayuda a ejercitar las piernas, el cuello y los brazos. Además, entrena la audacia visual de tu hijo, desarrolla sus habilidades motoras y sensoriales.

Cuando tu peque está tumbado boca arriba, sus pequeños pies golpean de manera repetida el teclado del piano ejercitando los músculos de piernas y pies. Cuando está boca abajo tu pequeño fortalece los músculos dorsales desarrollando su capacidad de gateo. Sentado, los juguetes que cuelgan atraen a tu hijo al tacto ejercitando la fuerza de sus brazos y mejorando la coordinación de cerebro y manos.

YISSVIC Gimnasio Piano Pataditas Manta de Juego para Bebé Gimnasio Musical Animalitos Adecuado para bebés 0-36 Meses
  • Gimnasio multifuncion para bebes:Este marco ejercicio piano puede ejercitar los brazos, las piernas, el cuello del bebé, entrenar audiencia visual de su bebé, profundizar en la comprensión de su bebé de forma.Pueden desarrollar las habilidades de pensamiento, lingüísticas, artísticas, sensoriales y motoras
  • Varias formas de jugar:Seguro y conveniente, múltiples estante de la aptitud función de piano, dos en uno, puede echarse a jugar, sentarse y jugar, y el juego en el suelo
  • USO:Desarrollo dental, la campana colgante se puede desmontar para jugar y los bebés también pueden morder la campana de gel.Desarrollo auditivo, cuando los bebés tocan en el piano, emite sonidos de música diferentes y así estimula el sentido del oído del bebé
  • Fácil de limpiar:La alfombra del juego se puede lavar a máquina. Debe lavarse por separado en agua fría. No use lejía y seque a bajas temperaturas.Los arcos, los juguetes, el soporte y el piano deben limpiarse con un paño limpio y húmedo. No sumerja el piano en el líquido de lavado
  • Regalo perfecto:Las telas suaves se usan para cuidar cada centímetro de la piel de su bebé.El bebé que juega en la electrónica, puede prevenir con eficacia el piso aire acondicionado frío

Cuando tu niño o niña toca el piano, el gimnasio emite sonidos musicales diferentes que estimulan el sentido del oído de tu pequeño bebé. Puedes ajustar el ángulo del piano según lo necesites para que tu pequeño pueda tocar tanto sentado como acostado, simplemente tendrás que presionar los botones disponibles en los laterales para ajustar la posición.

Te encantará saber que su limpieza es muy sencilla: la alfombra de juego se lava a máquina con agua fría y el arco, los juguetes, el soporte y el piano con un paño húmedo limpio.

gimnasios para bebes

Su superficie es blanda y cuenta con relleno de algodón. Funciona con 3 pilas de tipo AA. La tela suave hace que tu bebé se sienta muy cómodo, el arco flexible es muy liviano y se puede desmontar, la base antideslizante engrosada es muy estable y los juguetes colgantes de colores llamativos se pueden extraer para su fácil limpieza.

8. Gimnasio de actividades 5 en 1 de Bright Starts

Disponible en color rosa y en verde, el gimnasio de Bright Starts es una manta de juegos convertible en piscina de bolas pues, los bordes de la manta se levantan formando paredes. Se trata de uno de los gimnasios de actividades más versátil que vas a poder encontrar en el mercado pues las paredes se pueden ajustar hacia arriba, para formar un entorno cerrado de juegos o hacia abajo para utilizar como alfombra para jugar.

Rebajas
Bright Starts, Gimnasio de Actividades 5 en 1 rosa Your Way Ball Play, incluye 35 bolas y 12 juguetes con luz y música
  • Diversión con esta manta de juegos piscina de bolas
  • Los bordes de la manta pueden levantarse para formar paredes
  • Manta de juegos infantil creativa con luces
  • Dispone de 20 minutos de melodías
  • Años de diversión para el bebé: desde sus primeros meses de vida hasta que llega a los dos años
  • ¡5 productos esenciales para el bebé en un solo producto! el gimnasio de actividades se convierte en un pelotero para adaptarse al crecimiento del bebé, de recién nacido a niño pequeño
  • ¡el versátil gimnasio de actividades se convierte en un pelotero para su niño pequeño!
  • El tapete de actividades gigante de 1,21 m (48 pulg.) es ajustable: las paredes se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo para crear un entorno de juego cerrado, o se puede usar como alfombrilla para jugar boca abajo
  • Incluye 35 bolas coloridas para poner y sacar, y para divertirse en el pelotero
  • Muchos juguetes atractivos para la hora de jugar, que incluyen un sujetador de cuentas, un elefante musical de peluche, un espejo apto para bebés, telas crujientes y mucho más

Desde que tu hijo comienza a jugar boca abajo hasta que se convierte en un niño, tu peque se lo pasará genial con este gimnasio. Su vida útil es muy amplia gracias a que se convierte en piscina de bolas o pelotero (incluye 35 divertidas bolas de colores).

Sus telas son crujientes, contiene un sonajero, una almohadilla y un bolso de un personaje, también un sujetador de cuentas de mono, un elefante electrónico con más de 20 minutos de alegres melodías, una cebra de peluche, un espejo para el autodescubrimiento,… todo siguiendo la temática de la selva.

9. Gimnasio de actividades Tiny Love

La manta Dynamic Gymini de Tiny Love forma parte de la línea Meadow Days que se caracteriza por sus maravillosos colores y llamativos accesorios.

Rebajas
Tiny Love Gymini Deluxe Gimnasio de actividade, Manta musical de juegos para bebés con 18 actividades para el desarrollo y juguetes electrónicos para llevar, Into the Forest
  • Gimnasio infantil evolutivo y multifuncional, con 18 actividades para acompañar al niño en el desarrollo de sus habilidades
  • Gimnasio infantil con arcos de juego ajustables para variar la posición de los juegos y para varios modos de juego
  • Colchoneta acolchada y coloreada, con detalles en diferentes materiales para estimular la curiosidad del pequeño, lavable a máquina
  • Los juegos de los arcos son desmontables y se convierten en cómodos juegos de paseo para acompañar a tu bebé a todas partes
  • Juego musical con luces y música, masajeador de encías, espejo para los momentos en el estómago, cascabel cervecero, mapache con cola ruidosa al tacto, chirrido de castor
  • Este gimnasio evolutivo estimula las habilidades motoras y cognitivas, acompañando al bebé en su crecimiento desde que nace hasta que camina solo

La manta de actividades cuenta con arcos ajustables, un pájaro electrónico que graba la voz y reproduce melodías, masajeador de encías y actividades que estimulan el desarrollo de tu peque acompañando su crecimiento desde que es un recién nacido hasta que es capaz de caminar solo.

manta actividades infantil

Puedes utilizar la manta de actividades 2 en 1 como esterilla de juegos con los juguetes colgantes de los arcos o quitando los arcos ajustables para tumbarte junto a tu hijo y jugar con él. Los juguetes que incluyen los arcos se pueden desmontar para que tu hijo vaya con ellos allá donde quiera.

Sus dimensiones son 86 cms. de ancho x 37 cms. de alto x 78 cms. de profundidad. Requiere 3 pilas de tipo AAA / LR3. Se puede desenfundar y lavar a máquina.

10. Gimnasio para bebé de madera de B. toys by Battat

Este gimnasio para bebé de madera de la marca B. toys by Battat está compuesto por una colcha muy gruesa y cómoda y un arco con 3 juguetes flexibles adorables que cuelgan de él (unas cuentas suaves, un espejo con forma de nube y unas estrellas flexibles).

B. toys by Battat- Mat y Gimnasio para bebé de Madera, Color Menta y Marfil. (Branford Ltd. BX1760C1Z)
  • Comoda colcha: este gimnasio de bebé es la más cómoda, el mat de actiidades para bebé más cómoda que jamás hayas visto
  • Observa: un arco de 3 juguetes, flexibles que cuelgan de arriba: estrellas flexibles, un espejo en forma de nube y algunas cuentas suaves
  • Siesta o juego: grueso y cómodo, con 3 adorables accesorios, este gimnasio es perfecto para risas, juegos y sueños
  • Fácil de limpiar: el mat de actividades es lavable en máquina, hecho de algodón acolchado
  • Fácil de transportar: fácil de guardar, este mat de actividades se arma en un instante, y en cualqiuer lugar
  • B; powerful; we.org recibe una porción de las ventas de cada juguete comprador
  • CONFIABLE; battat es una empresa familiar establecida en 1897
gimnasio para bebes madera

Fácil de limpiar es lavable a máquina y se puede transportar con total comodidad pues se desmonta de manera sencilla quitando simplemente dos tornillos aunque, debes saber que el gimnasio acolchado no puede ser plegado porque las patas encajan entre sí para mantener una apertura estable.

Otros gimnasios de actividades para bebés:

RebajasBestseller No. 1
Bright Starts, Gimnasio de Actividades 5 en 1 Your Way Ball Play, incluye 35 bolas y 12 juguetes con luz y música
  • Diversión con esta manta de juegos piscina de bolas
  • Los bordes de la manta pueden levantarse para formar paredes
  • Manta de juegos infantil creativa con luces
  • Dispone de 20 minutos de melodías
  • Años de diversión para el bebé: desde sus primeros meses de vida hasta que llega a los dos años
RebajasBestseller No. 2
Tiny Love Gymini Deluxe Gimnasio de actividade, Manta musical de juegos para bebés con 18 actividades para el desarrollo y juguetes electrónicos para llevar, Into the Forest
  • Gimnasio infantil evolutivo y multifuncional, con 18 actividades para acompañar al niño en el desarrollo de sus habilidades
  • Gimnasio infantil con arcos de juego ajustables para variar la posición de los juegos y para varios modos de juego
  • Colchoneta acolchada y coloreada, con detalles en diferentes materiales para estimular la curiosidad del pequeño, lavable a máquina
  • Los juegos de los arcos son desmontables y se convierten en cómodos juegos de paseo para acompañar a tu bebé a todas partes
  • Juego musical con luces y música, masajeador de encías, espejo para los momentos en el estómago, cascabel cervecero, mapache con cola ruidosa al tacto, chirrido de castor
  • Este gimnasio evolutivo estimula las habilidades motoras y cognitivas, acompañando al bebé en su crecimiento desde que nace hasta que camina solo
RebajasBestseller No. 3
Fisher-Price - Gimnasio Musical Animalitos De La Selva, Manta De Juego Bebé (Mattel Gxc36), Embalaje sostenible
  • Gimnasio infantil musical de la selva para bebés a partir del nacimiento
  • 5 juguetes que pueden colocarse en varias posiciones en los arcos o en la mantita
  • El león portátil lo tiene todo música de duración corta o larga con sonidos divertidos
  • Los dos arcos acolchados son plegables y portátiles
  • Mantita de juego suave y lavable a máquina
  • Por qué tiene este producto embalaje reducido: Hemos trabajado mucho para reducir el tamaño y los materiales innecesarios en nuestro embalaje nuevo y duradero, minimizando los desechos y las emisiones
RebajasBestseller No. 4
Vtech- Amigos En El Parque Manta de Juego Y Gimnasio Infantil, Multicolor, Talla Única (3480-190622) , color/modelo surtido
  • Medidas mantita abierta Alto 43 cms; ancho 74 cms; fondo 95 cms
  • Mantita interactiva con voz y gimnasio infantil que evoluciona con el niño
  • Se puede utilizar en tres posiciones diferentes: gimnasio interactivo mientras juega con los elementos colgados en el arco, jugar tumbado con el piano y sentado jugando con el árbol y el piano extraíbles
  • El arco contiene una flor con un espejo de seguridad y tres tiernos animalitos que atraen la atención del bebé para que los alcance y juegue con ellos cuando está tumbado sobre la manta
  • Incluye tres modos de juego para enseñar animales, colores, figuras y disfrutar de sus 6 canciones y 20 melodías
  • Más de 10 actividades para estimular la motricidad y los sentidos del bebé
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
  • Versión española
RebajasBestseller No. 5
Baby Einstein, Gimnasio de Actividades y Descubrimiento - Musical Kickin' Tunes
  • Prepara el escenario para la música y el descubrimiento
  • 4 modos: tumbado, sentado, boca abajo y portátil
  • Más de 70 sonidos y actividades y 25 minutos de música
  • Incluye siete juguetes separables, incluido un piano Magic Touch y una almohada de apoyo
  • Se envía en un embalaje totalmente cerrado
RebajasBestseller No. 6
Fisher-Price Manta gimnasio de actividades con accesorios para los 5 sentidos, juguete para bebés (Mattel HBB74), Embalaje sostenible
  • Fisher-Price Manta gimnasio de actividades con accesorios para los 5 sentidos, juguete para bebés
  • Gimnasio infantil de ejercicios
  • La mantita alcanza de largo para disponer de mucho espacio en el que jugar tumbado, jugar boca abajo y mover vehículos
  • Por qué tiene este producto embalaje reducido: Hemos trabajado mucho para reducir el tamaño y los materiales innecesarios en nuestro embalaje nuevo y duradero, minimizando los desechos y las emisiones
  • Entre 0 y 3 años
RebajasBestseller No. 7
Fisher-Price Gimnasio Piano Pataditas superaprendizaje, manta de juego para bebé recién nacido (Mattel GXC37)
  • Cuatro opciones de juego: boca arriba, boca abajo, sentado y de paseo.
  • Gracias a la Tecnología Inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece.
  • Teclado grande con cinco teclas luminosas. ¡Se puede desmontar para llevarse la diversión a todas partes!
  • Cinco juguetes multiposiciones: espejo de autorreconocimiento, elefantito mordedor, panda que cruje, león sonajero y monito-platillos.
  • La mantita de juego lavable a máquina, muy suave y gruesa, cuenta con aros para colgar los juguetes.
Bestseller No. 8
Gimnasio Bebes con Piano Pataditas Manta Actividades Bebe Parque de Juegos para Infantil Regalos Originales para Bebes Recien Nacidos
  • 🌙 PIANO BEBÉ: Bebe activa constantemente la música al tocar el piano con los pies.Manta actividades para bebe harán que mejore su motricidad y fuerza.
  • 🌙 JUGUETE SENSORIAL: Bebe usa sus manitas para coger los juguetes que colgaban del arco.Habrá una voz maravillosa en respuesta a los movimientos del bebé.Estimula los sentidos del bebé.
  • 🌙 AYUDANTE DE MAMÁ: Los bebés patean el piano y jugar con los juguetes colgados. Alfombras gimnasio bebes con piano es genial para entretener a un bebé un largo rato.
  • 🌙 ALTA TENACIDAD:El arco del despertar es muy resistente y flexible, no teme que el bebé tire con fuerza.La altura del arco es adecuada para que los bebés atrapen con éxito los juguetes sonajeros.
  • 🌙 RELLENO: Hay un relleno en la manta de actividades para juegos bebe.Por supuesto,poner el parque de juegos dentro de la cuna o alfombra gruesa y el bebé se puede sentirse más cómodo.
Bestseller No. 9
Bright Starts, Disney Baby Gimnasio de Actividades Buscando a Nemo
  • Juega bajo un mar mágico con Nemo y sus amigos
  • Más de 20 minutos de melodías marinas
  • Juguetes multisensoriales basados en sus personajes favoritos
  • Juega con la marioneta de Dory
  • El toldo del Señor Raya se ilumina con luces mágicas
Bestseller No. 10
Bright Starts, Mantita con Actividades y Animalitos
  • El cojín blando con forma de jirafa es ideal para jugar boca abajo
  • Tigre para llevar a todas partes con luces y más de 20 minutos de melodías y sonidos que ayudan a estimular los sentidos de la vista y el oído del bebé
  • Gran espejo apto para bebés para que el bebé se descubra a sí mismo
  • Anillo sonajero con forma de cebra, colgante musical con forma de tigre y mordedora con forma de libélula
  • 3 hojas de mordedora y Fun Links
Bestseller No. 11
Luchild Gimnasio Piano Pataditas, Manta de Juego para Bebé,Manta de Juego Musical Estante De Fitness con Pedal De Música Alfombra de Aprendizaje
  • 🍭 Promover el Desarrollo del Bebé: Esta manta de juego musical puede promover los habilidades de Coordinación física, percepción sensorial, curiosidad y descubrimiento.
  • 🍭 Promover el Desarrollo del Bebé: Esta manta de juego musical puede promover los habilidades de Coordinación física, percepción sensorial, curiosidad y descubrimiento.
  • 🍭 El piano (extraíble) del gimnasio piano pataditas musical reproduce diferentes tonos y varias melodías. Puede ser utilizado por el bebé acostado y sentado. Si es necesario, se puede quitar y usar sin alfombra de juego.
  • 🍭 Ideal Regalo para Bebé: Este gimnasio multifuncional para bebés es adecuado para bebés de 0 meses o más, recién nacidos, juguetes para niños y niñas de 3-6-9-12 meses, regalo de cumpleaños.
  • 🍭 Seguridad: Fabricado con plástico ABS duradero, de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente y con materiales libres de contaminantes; Sin PVC ni BPA; 100% no tóxico y seguro para tu bebé.
Bestseller No. 12
Ingenuity, Gimnasio de Actividades Ultrasuave Reversible Cozy Spot Loamy, Arco de Juego Madera Plegable, 0+ Meses
  • La alfombra ultrasuave crea un espacio de juego cómodo y seguro para el bebé
  • Arco de juego plegable y juguetes extraíbles
  • La alfombra de juego reversible se puede lavar a máquina
  • Un precioso diseño unisex, incluye juguetes y almohada de apoyo
RebajasBestseller No. 13
Fisher-Price - Gimnasio Deluxe Animalitos de la Selva, Manta de Juego Bebé (Mattel GXC35), Embalaje sostenible
  • Gimnasio para recién nacidos con más de diez juguetes y actividades, y un tucán extraíble que emite música y bailes de luces
  • Tres opciones de juego: boca arriba, boca abajo y de paseo
  • Responde a los movimientos del niño con música y luces en la opción de duración corta
  • En la opción de duración larga, ¡la música dura hasta veinte minutos
  • Al apretar el ala del tucán o agitarlo, se activan melodías y luces
  • Por qué tiene este producto embalaje reducido: Hemos trabajado mucho para reducir el tamaño y los materiales innecesarios en nuestro embalaje nuevo y duradero, minimizando los desechos y las emisiones
Bestseller No. 14
Bright Starts, Disney Baby Gimnasio de Actividades con Juegos, Garden Fun
  • El móvil de peluche tiene más de 20 minutos de música, un espejo de actividades suave y juguetes colgantes de peluche para el descanso y juego del bebé
  • El móvil de flor de peluche desmontable puede usarse en el modo boca abajo, lo que incentiva la exploración y las habilidades motoras gruesas.
  • Los juguetes desmontables incluyen un juguete con cuentas de Minnie Mouse, un juguete en forma de mariposa y un juguete de tela crujiente de Minnie Mouse
  • Los juguetes desmontables pueden sacarse de la barra de juguetes y sujetarse al tapete de actividades para llevar la diversión al juego boca abajo. También es perfecto para llevar y sujetar a la mayoría de coches
  • Los juguetes con cuentas que crecen con el bebé añaden otro elemento de diversión durante los momentos sentados y parados
  • Una almohada contorneada para jugar boca abajo que añade soporte
  • 2 AA Requiere Baterías
RebajasBestseller No. 15
hahaland Gimnasio Bebe Alfombras Infantiles Juegos Gimnasio de Actividades Juguetes Bebe 3 6 8 9 meses, Manta de Juego con Luz y Música para Bebé Recién Nacido
  • EXCELENTE PARA EL DESARROLLO DEL BEBÉ: La alfombra de gimnasio musical para bebés está diseñada con un teclado de piano, que proporcionará un buen entrenamiento auditivo para el bebé y ejercitará su capacidad de coordinación de movimientos. Los juguetes desmontables para bebés son coloridos y adorables para estimular el sentido de la vista y la curiosidad de captar de los bebés. Es un juguete perfecto para el desarrollo físico y mental del bebé.
  • GIMNASIO PIANO PARA PATEAR & JUGAR: Las experiencias musicales en la etapa de bebé pueden acelerar el desarrollo del cerebro, especialmente ayudan en la adquisición del lenguaje y a mejorar la creatividad. Nuestro piano activado por patadas tiene modo de música y modo de cognición animal para una educación temprana. Su pequeño descubrirá cómo activar la música pateando los botones del piano, y aprenderá que sus acciones pueden hacer que sucedan cosas divertidas que tienen causa y efecto.
  • ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA BEBÉS: Esta alfombra de juego multifuncional para bebés cuenta con un piano activado por patadas con música y luz, y 5 juguetes sonajeros que mantienen a su pequeño ocupado durante un largo tiempo. Con un diseño ajustable, el piano puede fijarse en cualquier ángulo para adaptarse al crecimiento de su bebé, desde jugar acostándose, hasta hacerlo sentándose. Mientras su bebé se divierte jugando, los padres pueden disfrutar de su tiempo de ocio.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: La alfombra de gimnasia para bebés está fabricada con algodón y tejidos de alta calidad, extra gruesos y de tacto fino y suave. Es segura y cómoda para la piel del bebé. Es lavable a máquina, fácil de limpiar y de mantener la higiene. Los 5 sonajeros y juguetes para la dentición están hechos de materiales aptos para los dientes, sin BPA y no tóxicos, que son seguros para que el bebé los mastique.
  • UN SERVICIO POSVENTA SATISFACTORIO: Este juguete para bebés de 0 a 6 meses está hecho de ABS no tóxico, con bordes lisos y pulidos. El arco duradero y suave es seguro para que el bebé lo juegue. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Esperamos que nuestra alfombra multifuncional para el tiempo boca abajo del bebé traiga más felicidad a su familia. Si hay algún problema después de usarlo, háganoslo saber y vamos a hacer una solución satisfactoria especial para usted.
Bestseller No. 16
Lionelo Agnes Manta multiactividades 2 en 1 38 x 138 x 45 cm Manta con arcos Manta con casita Juguetes interactivos Sonajeros Mordedores
  • 2 en 1- Manta multiactividades Agnes puede desempeñar la función de manta o de casita - parque. Basta con un par de movimientos para convertir la manta en casita.
  • Estimulante- Manta Agnes dispone de un set de juguetes que estimulan los sentidos y apoyan el desarrollo infantil.
  • Librito interactivo- A la manta se adjunta un librito que puede desmontarse con facilidad y llevar a cualquier sitio. El librito tiene varios dibujos de colores y un juguete acústico.
  • Espacio para jugar- La manta desplegada ofrece mucho espacio para jugar, sus dimensiones son 142 x 142 x 45 cm.
  • Aislamiento excelente- El fondo de la manta tiene un grosor adecuado. Gracias a ello aísla bien de suelo frío y permite jugar fuera.
RebajasBestseller No. 17
VTech Mantita de juego cantarín 2 en 1, manta y gimnasio de aprendizaje para bebé con más de 40 canciones, frases y melodías, panel extraíble, multicolor (80-146422)
  • Divertida manta ilustrada con alegres colores, distintas texturas y un tablero interactivo
  • Podrá colocar al bebé en dos posiciones: boca arriba o boca abajo, para disfrutar de la suave mantita o del gimnasio, ambas posturas estimularán sus sentidos y le ayudarán a fortalecerse
  • Incluye un panel interactivo con un gran botón luminoso con forma de sol, con sensor de movimiento que activa divertidas melodías y tres botones diferentes para descubrir los colores, formas y animales
  • Los 4 animalitos y el espejo que cuelgan son extraíbles, para que el bebé pueda jugar con ellos de forma individual
  • Existe versión rosa de este artículo
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
  • Versión española
Bestseller No. 18
Yookidoo - Fiesta manta de juego con bolsa, manta actividades bebé, gimnasio bebé de 0 a 24 meses
  • Manta de juego portátil y plegable. Se pliega para convertirse en una bolsa de transporte para juguetes y accesorios personales.
  • Adecuado para actividades en interiores y exteriores. Alfombra de juego lavable a máquina. Superficie inferior gruesa de alta calidad, ideal para picnic o patio trasero.
  • El divertido material interior: incluye: sonajero de loro activado con pilas, sonajero de loro activado por movimiento. Espejo de piña con sonajero y mordedor – Espejo de pie grande con un sonajero y mordedor de bebé. 3 banderas Playial Peek - a - Boo Crinkly Flags que estimulan el sentido del tacto de los bebés.
  • Ilustraciones modernas y bonitas con fuertes contrastes de color estimulan el desarrollo visual de bebés y recién nacidos.
  • Una alfombra extra grande, XL (145 x 100 cm / 57 x 39 pulgadas) gruesa acolchada, extra suave.
Bestseller No. 19
VTech - Mantita multijuegos 3 en 1, Manta de Actividades y Alfombra de Gimnasio para Bebes +3 Meses, Diferentes Formas de Juego, Incluye un cojín y Tres muñecos, Multicolor, versión ESP
  • Versión Española
  • Manta para colocar en 3 posiciones y ocasiones diferentes según la evolución de los peques. Juego boca arriba, con un arco para colgar los muñecos y despertar sus sentidos. Juego boca abajo, para fortalecer la psicomotricidad gruesa. Almohada con 3 muñecos para colocar en la sillita de paseo.
  • Incluye 3 muñecos con llamativos colores, uno de ellos con luz y sonidos para incrementar la estimulación sensorial.
  • También tiene un suave cojín para apoyarse y donde se pueden enganchar los muñecos.
  • VTech se preocupa por nuestro planeta. El embalaje de este juguete está compuesto de cartón que es 100% reciclable.
  • Incluye frases estimulantes y 3 listas con música y sonidos para cada momento del día: A jugar, Música clásica y A dormir.
  • 3 canciones, 20 melodías y sonidos de la naturaleza. Control de volumen.
Bestseller No. 20
Alextry Alfombrilla de Juego para bebé, Jugar a la música, con Teclado de Piano, Alfombra de proyección para el Ejercicio de los bebés
  • Centro de actividad para bebés mejor seguro, a prueba de niños. Tejidos suaves y seguros que permiten al bebé jugar cómodamente.
  • Un gimnasio de juegos para bebés está equipado con un teclado de piano de 7 modos de reproducción de música y una proyección de modo que recompensa a tu hijo con melodías agradables e iluminación en cualquier momento en el que él o ella golpea sus llaves.
  • Las luces brillantes y la música estimulan todos los sentidos, incluyendo la audición y la vista. Incluso pueden desarrollar el cerebro del niño.
  • El pequeño espejo en la parte superior del arco ayuda a los bebés de entre 15 y 24 meses a desarrollar la conciencia personal.
  • Nuestra alfombra de juegos ayuda a desarrollar la coordinación del bebé, anima a sus bebés a mover sus dedos, dedos, dedos, manos y pies.

Beneficios de los gimnasios para bebés

Según la edad del pequeño, los gimnasios para bebés aportan distintos beneficios. Te contamos los más significativos:

De 0 a 6 meses. En esta etapa, el gimnasio estimula la coordinación mano ojo. Un bebé de 6 meses es capaz de sentarse y entrenar la capacidad de agarre y flexibilidad de las manos.

De 6 a 9 meses. Durante este tiempo de la vida de tu hijo, los gimnasios para bebés promueven el desarrollo de la columna, de los músculos de la espalda y del cuello. También favorecen el gateo.

De 9 a 18 meses. En este periodo, se estimula el desarrollo auditivo pues, la mayoría de los gimnasios y mantas de juego para bebés, emiten sonidos y música diferente que estimula el sentido del oído.

Además, este tipo de manta de juegos para niños pequeños aporta también otros beneficios como:

Favorece el desarrollo sensorial y las facultades cognitivas. Al tener colores alegres y contar con gran variedad de texturas y formas, los gimnasios para bebés estimulan los sentidos de tu hijo. Tu bebé explora los juguetes y ejercicios de estas mantas de actividades animando a jugar sin parar. Desarrolla poco a poco sus facultades cognitivas.

Desarrolla las habilidades de motricidad fina. Los juguetes que cuelgan de los arcos de estas mantas animan a tu hijo a querer cogerlos. Cuando tu pequeño está tumbando en la alfombra de juegos, intenta alcanzar los juguetes y para ello usa sus dedos para moverlos desarrollando así las habilidades de motricidad fina.

Desarrolla la motricidad gruesa. Con el movimiento que tu hijo realiza en su gimnasio para bebés, ejercita sus pequeños músculos desarrollando su motricidad gruesa. Cuando tu hijo se coloca boca abajo, fortalece los músculos de la parte superior de su pequeño cuerpo, el tiempo que el pequeño pasa en esta posición es clave para el desarrollo de sus habilidades de motricidad gruesa.

Estimula su curiosidad. Tu hijo querrá jugar una y otra vez en su gimnasio cuando vaya descubriendo, poco a poco, todas sus actividades. Aprende y descubre con sus texturas y señales estimulando los sentidos para que tu niño los desarrolle al mismo tiempo que juega.

Fomenta su capacidad de razonamiento. Tu bebé comprende la relación causa efecto al apretar los distintos elementos de su gimnasio.

Evita la plagiocefalia posicional. El síndrome de cabeza plana viene dado, generalmente, por la postura que el bebé adopta al dormir y pasar mucho tiempo con la cabeza apoyada sobre una superficie plana. En un gimnasio para bebés a partir de los tres meses de edad el bebé se puede poner boca abajo evitando que la cabeza se aplane.

Sin duda, un gimnasio para bebés se convierte en la combinación perfecta de aptitud física y entrenamiento sensorial.

Requisitos de un gimnasio de actividades para bebés

Tu hijo empieza a moverse y un gimnasio de actividades para bebés es perfecto para él. Para entretenerse, jugar, divertirse e ir conociendo su cuerpo al mismo tiempo que aprende a coordinar movimientos y equilibrio. Sin duda, el mejor entretenimiento durante sus primeros meses aunando ocio y aprendizaje en un solo producto de puericultura.

Los requisitos mínimos que debes tener en cuenta a la hora de comprar una alfombra de juegos son:

La edad para la que está fabricada debe ser la adecuada. Es muy importante seguir las recomendaciones del fabricante respecto a la edad de uso y no sobre estimular al niño.

Debe contar con un suelo de entrenamiento especial que aporte protección y comodidad al infante. Una manta de juego gruesa que pueda ser utilizada incluso en los suelos más duros y que le proteja y aísle del suelo frío para evitar resfriados y otro tipo de enfermedades. Además, que sea muy acolchada evitará posibles accidentes sobre todo si tu hijo suele darse cabezazos.

Fácil de montar. Todo gimnasio o manta de actividades para bebé, se debe montar de forma sencilla y rápida, el desmontaje tiene que ser fácil así como el almacenamiento y transporte. Las mantas de juegos que incluyen arcos con juguetes, por lo general, son más pequeñas, pero más difíciles de plegar y transportar, si no incluyen arcos suelen ser de mayor tamaño, fáciles de plegar y manejar aunque estimulan mucho menos a los pequeños de la casa.

Su diseño debe ser resistente y su limpieza ha ser sencilla, fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave, las partes textiles deberían poder lavarse a máquina con colores duraderos que no destiñan. Es importante que sea fácil de lavar porque puede haber escapes en el pañal de pipi, caca o incluso vómitos y restos de comida. Para una buena higiene es de vital importancia que se pueda limpiar de manera sencilla.

Si optas por un gimnasio para bebés de madera, su estructura debe ser robusta para garantizar la firmeza y no poner en peligro en modo alguno a tu bebé.

Por supuesto, sus componentes deben estar libres de BPA, ftalatos y cualquier sustancia tóxica. Debe cumplir con los estándares de seguridad mínimos fijados por la Unión Europea.

Resumen

Ya has visto que los gimnasios de actividades para bebés y mantas de juego son la mejor manera de entretener a tu pequeño al mismo tiempo que fomentas su desarrollo con la estimulación temprana, solo debes elegir el modelo que mejor se adapta a vuestras necesidades familiares.

Con música relajante, con arcos de juegos llamativos, con mantas cómodas y actividades diversas, con atractivos juguetes,… las opciones actuales son múltiples y comprar el gimnasio infantil perfecto para tu hijo a un buen precio, seguro que te resulta mucho más sencillo después de haber leído nuestra guía.

Si te ha gustado y te ha resultado útil este artículo, te invitamos a que nos dejes un comentario un poquito más abajo, nos envíes un email con tus comentarios, sugerencias o dudas o nos compartas en tus redes sociales.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir