Hace unos días, os hablaba de Mobaby, una tienda on-line de complementos, juguetes, libros y moda para los peques y para nosotros.
Si recordáis, en ese artículo, os comentaba que Mobaby tiene multitud de productos para nuestros peques. Sólo confían en marcas de primera calidad que ofrecen a los padres una experiencia de compra diferente con artículos con una relación calidad-precio excepcional y unos valores educacionales y sociales muy cuidados.
SORTEO CERRADO. GANADORA: Pilar Lpz Simnn
¡¡Enhorabuena!! y a todos, ¡¡gracias por participar!!
En la tienda on-line podemos encontrar ropa infantil confeccionada con algodón orgánico en condiciones de comercio justo con el que, Mobaby como empresa y nosotros como clientes, apoyamos el desarrollo cultural y social en países en vías de desarrollo.
Mobaby, no sólo se centra en prendas de vestir, también nos ofrece una gama muy amplia de complementos como gafas de sol, pañales, baberos, mantas, bandanas, cambiadores, neceseres,…
En esta web, podemos encontrar también libros y música en tres idiomas: castellano, inglés y catalán.
Conscientes de la importancia que tiene la crianza con apego, en Mobaby, hace poco han incorporado una nueva sección dedicada a portabebés donde podemos adquirir fulares y mochilas.
Además, cuenta con una sección outlet, que no os podéis perder, así como, con un blog en el que nos ofrecen artículos de temas muy interesantes.
Pues bien, dicho todo esto, si en el otro artículo que os ofrecí de la web, Mobaby nos traía un sorteo ideal, ¡esta vez no podía ser menos!.
Veréis, Mobaby está celebrando su primer aniversario, por ello, todos los gastos de envío son gratis durante este mes de junio (sin pedido mínimo) además, quieren celebrarlo con todos vosotros con un sorteo de uno de sus juguetes de madera.
Sorteo de un juguete de madera de Mobaby
Como os decía, en Mobaby, se preocupan de nosotros al máximo y por eso, el ganador del sorteo podrá elegir entre esta bicicleta de aprendizaje o este precioso andador para bebé en función de la edad del peque al que vaya destinado el premio:
– El andador desfile de animales es perfecto para los primeros pasos del bebé porque ayuda a desarrollar el sentido del equilibrio.
– Si vosotros ya no tenéis bebé en casa, la bicicleta de aprendizaje, es vuestro premio porque ayuda a desarrollar las habilidades motoras y de coordinación de vuestro peque.
Requisitos para participar en el sorteo
Entrad en el siguiente enlace al Facebook de Me pica la etiqueta y seguid las indicaciones que allí se dan (Ser fan de Mobaby y de Me pica la etiqueta, Compartir y Comentar invitando a dos amig@s):
********************** SORTEO CERRADO **************************Podéis consultar la persona ganadora aquí:…
Publiée par Me pica la etiqueta sur Lundi 27 juin 2016
Términos y Condiciones del sorteo de un juguete de madera (a elegir entre andador y bicicleta de aprendizaje)
El sorteo comienza el día 27 de junio de 2016.
Finaliza el 03 de julio de 2016 a las 23:59 h.
El 04 de julio de 2016 se realizará el sorteo mediante la plataforma Sortea2. El nombre será publicado en este post ese mismo día.
El ganador recibirá un mensaje privado vía Facebook confirmando su premio y tendrá 10 días para ponerse en contacto con nosotros, si no ha contestado en ese plazo, el sorteo se dará por desierto.
Buen día a tod@s!! y mucha suerte!!
Me gusta participo y comparto
Me encanta!!!participo con triny cortes y jonathan ramon
Me encantan ambas cosas pero la bici es preciosa
Nos vendria genial para el 2 cumpleaños de la peque!! Comparto
muchas gracias .es precioso
Me encanta la bici para mi peque es ideal!! Comparto
participo gracias y me encantaria la bicicleta ya que hace una semana mi bebe empezo a andar jiji un saludo
Ufff…me chifla la bici de madera!!
Mil gracias, es un regalo súper bonito para quien le toque.
El andador de madera es perfecfo!! Participando desde facebook mon mislilith
Me encanta participó y comparto gracias