Extractor Leche Materna Mercadona ❤️❤️ El perfecto para comprar

Al parecer, estás buscando información detallada sobre el mejor extractor leche materna Mercadona barato. Si algo hay en esta cadena de supermercados es un buen extractor leche materna de gran calidad y a bajo precio. Lo mejor de todo es que no tendrás que ir a tu tienda más cercana para comprar el tuyo. Continúa leyendo, te lo contamos todo.

Mejor extractor leche materna Mercadona que puedes comprar este año

Seguidamente, tienes una lista de los mejores extractores leche materna baratos, similares a los que podrías comprar en Mercadona. Es decir, no enlazamos a un extractor leche materna Mercadona sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que te gustarán igual:

Opiniones del mejor extractor leche materna Mercadona

Está claro que estás buscando información sobre un extractor leche materna Mercadona y por ello estás en nuestra plataforma. Si estás buscando el mejor extractor leche materna Mercadona a un precio barato, has llegado al sitio indicado. A continuación, te mostramos todos los detalles del listado anterior para que puedas conocer todas sus características:

Rebajas
Medela Extractor de leche manual Harmony - Diseño suizo compacto con embudos PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
  • Discreto y silencioso: las madres pueden extraer su leche con confianza con Harmony en cualquier momento y en cualquier lugar. Tan pequeño que cabe en un bolso, sin necesidad de pilas ni cables
  • Compacto, ligero y portátil: los sacaleches manuales como Harmony son adecuados como complemento de tu sacaleches eléctrico, o para un uso ocasional si amamantas normalmente a tu bebé
  • Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del embudo Medela PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados. Adapta fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos de succión del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Extractor de leche manual con protector de leche, 1 conector, 1 válvula con membrana, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la duración de la lactancia materna visita la página web de Medela
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil (24mm)
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
Edibaby, Sacaleches Manual, Extractor de Leche Materna, Colector, 130ml, Ergonómico, Antideslizante, Sin BPA, Rápida y Cómoda Posición de Succión
  • 👶🏼✔️ FÁCIL LAVADO: Está fabricado con piezas sencillas y demontables para un fácil lavado, lo que ayudará a mantener limpio de manera sencilla nuestro sacaleches manual Edibaby y tenerlo listo rapidamente para la siguiente extracción.
  • 👶🏼✔️ ANTIRREFLUJO Y SIN BPA: Dispone de una válvula de silicona que separa el aire y la leche, esta protege el reflujo de la leche materna. Podrá dar a su bebé leche de calidad y fresca horas después de la extracción. Está fabricado en silicona de Grado Médico libre de BPA, Cumple con el Reglamento sobre migración alimentaria y cuenta con certificación Europea.
  • 👶🏼✔️ ALMOHADILLA: Nuestra almohadilla está fabricada con foma de pétalo, que estimula la secreción de leche, lo que conlleva a una extracción más rápida, ayudando a disminuir el tiempo de utilización del mismo.
  • 👶🏼✔️ ERGONÓMICO: Podrá realizar la extracción con total comodidad gracias a su mando ergonómico giratorio, el cual permite agarrar el sacaleches manual Edibaby de la forma más secilla y cómoda para cada persona.
  • 👶🏼✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Sacaleches Manual + 30 Bolsas de Leche Materna Gratis - Recolector Extractor de leche materna con bolsas de lactancia para congelación o transporte (PACK) - Belltop
  • ⭐ INCLUYE : Este set está compuesto por 1 sacaleches manual y 30 bolsas leche materna de 200ml. Ambos productos están 100% desinfectados y no contienen BPA.
  • 🍼 SACALECHES : El extractor de leche materna está compuesto por un bote y 2 cabezales, uno sirve para extraer leche y el otro para transformar el producto en un biberón 100% funcional. También podrás almacenar y calentar la leche en el recipiente.
  • 💙 BOLSAS : 30 bolsas de leche materna para congelar, almacenar o transportar la leche, con un diseño vertical para mejor almacenamiento y un doble cierre abre fácil para que no se derrame la leche.
  • ✅ CALIDAD : Nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad, tanto el recolector de leche materna como las bolsas de lactancia están diseñadas para la comodidad de la mamá y del bebé.
  • 🔒 SEGURIDAD : Si el colector de leche materna no es de su agrado, estamos a su disposición para poder brindarle la mejor atención post-venta posible y ayudarla a solucionar cualquier problema que le surja.
  • ▶ ALTERNATIVA ECONÓMICA A UN SACALECHES ELÉCTRICO. El sacaleches manual Belltop es una buena alternativa a los sacaleches eléctricos, obteniendo los mismos resultados a un precio inferior.
Sacaleches Eléctrico, Unipampa Extractor de Leche Doble Electrico, Pantalla Táctil Sensible LED, Saca Leche Materna Electrico, PortáTil, Recargable, 3 Modos y 9 Niveles de Succión, sin BPA
  • ❤Sin BPA y fácil de montar: hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA ni ftalatos. Los materiales utilizados son muy seguros. Cada parte de nuestro extractor de leche doble se puede montar y desmontar de forma flexible. Para que puedas limpiar o desinfectar las partes lavables del producto.
  • ❤ Extractor de leche cómodo y eficiente: el extractor de leche eléctrico Unipampa está equipado con un protector de extractor de leche doble, que puede aumentar la comodidad y mejorar el flujo de leche mientras succiona la leche materna doble. El extractor de leche eléctrico es pequeño y ligero, y la forma ovalada del escudo se adapta perfectamente a la forma de su pecho.
  • ❤ Batería recargable incorporada: fácil de usar al salir. El extractor de leche incluye un cargador USB y una batería de iones de litio de alta resistencia de 1200 mAh incorporada. Se puede cargar completamente en 2 horas y se puede usar de 2 a 4 veces para satisfacer sus necesidades diarias de extracción de leche, incluso si sale, no se preocupe.
  • ❤ 3 modos de masaje y extracción de leche ajustables: nuestro extractor de leche tiene 3 modos y 9 niveles de succión para elegir. Puede elegir el modo y el nivel que desee. Los diferentes modos del extractor de leche portátil pueden resolver fácilmente el problema del bombeo de leche para las madres.
  • ❤ Pantalla táctil LCD ultrasensible: pantalla LCD, función de visualización digital más clara. La pantalla táctil es sensible, puede cambiar de modo a voluntad y ajustar la intensidad tocando ligeramente la pantalla. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Colector de leche materna Sacaleches de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al vacío, de Sin BPA. 100% silicona de grado alimenticio
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche sacaleches materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
  • Extractor de leche materna hecho de silicona de alta calidad. Sellado y esterilizado al vacío. Libre de BPA y hecho con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA. Evaluado en los laboratorios de Bureau Veritas —líder mundial en pruebas, inspección y certificación—.
  • Juego de artículos indispensables que incluye correa patentada para el extractor y tapón de silicona, además de tapa antipolvo, bolsita de terciopelo, extractor de leche hecho de silicona e instrucciones en inglés a todo color, empaquetado en una caja rígida de alta calidad: ideal como obsequio para las nuevas mamás en su fiesta de bienvenida al bebé. Recomendado por enfermeras especializadas en lactancia del Texas Health Presbyterian Hospital (EE. UU.). El extractor manual de leche materna he
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Sacaleches Doble, Extractor de Leche Materna, Saca Leche Materna Electrico 2 Modos 9 Niveles, Portátil Bomba de Lactancia con puerto de carga USB
  • Extractor de leche eléctrico alimentado por USB: alimentado por USB, interfaz de transferencia USB, múltiples modos de fuente de alimentación, fuente de alimentación en cualquier momento y en cualquier lugar, use extractores de leche en cualquier momento y en cualquier lugar. Se pueden utilizar fuentes de alimentación domésticas, portátiles, fuentes de alimentación móviles y hosts informáticos. Viene con cable USB, extractor de leche eléctrico seguro y eficiente.
  • Succión rápida y sin dolor: 2 modos (modo de bombeo y modo de masaje), 9 niveles para el modo de succión. El modo de masaje ayuda a expulsar la leche de los conductos lácteos y reduce la incomodidad de los senos; Los 9 niveles de succión aseguran que cada mamá encuentre su propio ritmo y produzca más leche en menos tiempo.
  • Diseño antirretorno: no se preocupe, la leche romperá la máquina. El sistema profesional de protección contra reflujo evita que la leche entre en el extractor de leche eléctrico y mantiene la leche limpia. Todas las partes del extractor de leche están hechas de materiales aptos para uso alimentario. Fácil de limpiar y desinfectar.
  • Bajo nivel de ruido y fuerte succión: la tecnología ultra silenciosa crea una vibración suave y una atmósfera de poco ruido por debajo de 45dB; la potencia máxima de succión es de hasta 350 mmhg, el extractor de leche eléctrico proporciona un entorno cómodo y silencioso para bebés y madres.
  • Tamaño pequeño y gran capacidad: es de tamaño pequeño, liviano y puede contener 150 ml de leche. Póngalo fácilmente en su bolso y llévelo con usted.
Sacaleches Manual + 6 Discos Lactancia Reutilizables Gratis - Recolector de leche materna - Extractor materno - Discos absorbentes lavables de lactancia (PACK) - Belltop
  • ⭐INCLUYE : Este set está compuesto por 1 sacaleches manual y 6 discos de lactancia reutilizables. Ambos productos están 100% esterilizados sin BPA.
  • ✔FÁCIL EXTRACCIÓN: El diseño del sacaleches portátil Belltop facilita aún más la extracción de leche. El sacaleches de silicona ofrece un flujo natural y continuo. El diseño permite una posición cómoda y relajada durante la extracción. Es eficaz en el proceso de extracción de leche y suave con la piel del pecho. Es cómodo, práctico y fácil de usar.
  • 🍼 SACALECHES : El extractor de leche materna está compuesto por un bote y 2 cabezales, uno sirve para extraer leche y el otro para transformar el producto en un biberón 100% funcional. También podrás almacenar y calentar la leche en el recipiente.
  • 💙 DISCOS : 6 discos absorbentes de lactancia lavables hechos con algodón de primera calidad que le aporta una increíble suavidad y compuesto por 3 capas para conseguir una súper absorción, tienen una medida de 12cm.
  • ✅ CALIDAD : Nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad, tanto el recolector de leche materna como los discos lactancia están diseñados para la comodidad de la mamá y del bebé.
  • 🔒 SATISFACCIÓN: Si el colector de leche materna no es de su agrado, estamos a su disposición para poder brindarle la mejor atención post-venta posible y ayudarle a solucionar cualquier problema que le surja.
  • ▶ ALTERNATIVA ECONÓMICA A UN SACALECHES ELÉCTRICO. El sacaleches manual Belltop es una buena alternativa a los sacaleches eléctricos, obteniendo los mismos resultados a un precio inferior.
Colector de leche materna / sacaleches de silicona Lansinoh
  • Recoge de forma sencilla hasta la última gota de leche materna de un pecho mientras das de mamar o extraes leche del otro
  • Ligero y fácil de usar; genera una succión natural sin necesidad de sujetarlo con las manos
  • Adecuado para todos los tamaños de pecho
  • Evita derrames gracias a la cinta para el cuello y ventosa en la base
  • Libre de bpa, 100% silicona y seguro para su uso en el lavavajillas
Sacaleches Electricos, Recargable Portátil Extractor de Leche Materna Electrico con Pantalla Táctil LED, 4 Modos y 10 Niveles de Succión, Sin BPA, Función de Memoria
  • 【Alta eficiencia: 4 modos y 10 niveles de succión】4 modos incluyen Masaje, Expresión, Biónico y Corrección, cada modo tiene 10 niveles de succión diferentes. 40 modos, siempre hay uno que más te convenga. El producto está equipado con una pantalla LED de pantalla táctil. Solo un ligero clic para operarlo
  • 【Batería incorporada y múltiples formas de carga】Nuestro sacaleches electricos tiene una batería recargable de gran capacidad para 1.5-2 horas. Puede cargar fácilmente elsacaleches electricos a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【Certificado por la FDA y sin BPA】Nuestro sacaleches electricos está hecho de silicio SIN BPA Y CERTIFICADO POR LA FDA, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el silicio suave lo hace más cómodo al extraer leche, la almohadilla acolchada se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】Cada componente se puede ensamblar y desmontar de manera flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Período de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
Edibaby, Sacaleches Electricos, Extractor de Leche Materna, Multiples Niveles y Modos de Succión, 1600mAh, Portátil, Pantalla Táctil LED, Sensible Sin BPA, Recargable (Individual)
  • 14 NIVELES: Nuestro sacaleches Doble tiene 5 niveles de succión repetida y rápida + 9 niveles con una succión más lenta y prolongada, podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Con nuestro nuevo sistema del cuello, los sacaleches edibaby son más anchos adaptándose así mejor a todo tipo de pechos.
  • ANTIRREFLUJO Y SIN BPA: Dispone de una válvula de silicona que separa el aire y la leche, esta protege el reflujo de la leche materna. Podrá dar a su bebé leche fresca y de calidad hasta varias horas después de la extracción. Está fabricado en silicona libre de BPA.
  • RECARGABLE Y GRAN CAPACIDAD: Podrá cargarlo donde quiera, a través de una toma de corriente, una batería portátil o incluso su ordenador. Gran capacidad tanto de la batería 1600mAh y de la botella 150ml, con la cual dispondrá de capacidad de sobra.
  • EXTRACCIÓN DOBLE: El uso de un extractor de leche doble es la mejor manera de maximizar la cantidad de leche extraída. Las sesiones de extracción doble suponen un aumento significativo en el volumen de leche, un 18 % más de media .
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Sacaleches Manual + 2 Pezoneras de Lactancia Gratis - Recolector Extractor de leche materna con pezoneras lactancia de silicona protectoras (PACK) - Belltop
  • ⭐ INCLUYE : Este set está compuesto por 1 sacaleches manual y 2 pezoneras de lactancia de silicona. Ambos productos están 100% desinfectados y no contienen BPA.
  • 🍼 SACALECHES : El extractor de leche materna con tapadera está hecho en silicona de máxima calidad, se fija fácilmente al pecho y extrae leche sin esfuerzo, recomendamos pasar un paño mojado en agua caliente por el pecho antes de usar el producto para facilitar la extracción.
  • 💙 PEZONERAS : Las pezoneras lactancia de silicona vienen en un estuche para transportarlas, extra suaves y 100% adaptables a tu pecho. Miden 72mm de anchura en la zona inferior, 12mm de anchura en la zona del pezón y 36mm de altura.
  • ✅ CALIDAD : Nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad, tanto el recolector de leche materna como los protectores de pecho para lactancia están diseñados para la comodidad de la mamá y del bebé.
  • 🔒 SEGURIDAD : Si el colector de leche materna no es de su agrado, estamos a su disposición para poder brindarle la mejor atención postventa posible y ayudarla a solucionar cualquier problema que le surja.
Putybudy Extractor de Leche Eléctrico 2 Modos 9 Niveles de Succión Conjunto de Extractor de Leche Doble Automático Portátil Confort Colector de Leche para Lactancia Materna
  • Hecho con plástico y silicona de grado alimenticio, seguro de usar tanto para la mamá como para el bebé.
  • Dispositivo todo en uno. 2 modos (masaje, expresión), cada modo tiene 9 niveles ajustables.
  • Fácil de montar, los componentes se pueden limpiar y desinfectar en agua hervida o vapor, excepto el motor.
  • Tecnología ultra silenciosa que crea una atmósfera de baja vibración de flujo y bajo nivel de ruido.
  • Flujo unidireccional, sin flujo inverso. Diseño anti-reflujo, reduce la contaminación, más higiénico de usar.
BCozee Extractor de leche eléctrico portátil-Sacaleches Eléctrico Manos Libres Cómodo y Sin Cables.Gran capacidad.Poco ruidoso y Sin Dolor.3 Modos-9 Niveles. Se Puede Usar con Sujetador
  • MANOS LIBRES / GRAN CAPACIDAD: El extractor de leche eléctrico portátil B-Cozee es ligero, compacto y fácil de usar. No tiene cables ni tubos. Te permite extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar.Con un contenedor de gran capacidad 200ml.
  • DISEÑO SMART/ EXTRACCIÓN EFICIENTE: Diseño avanzado con pantalla LCD y 3 modos de uso con 9 niveles cada uno. Sistema de cierre profesional para a prevenir fugas de leche. Función memoria y apagado automático después de 30 minutos de uso. Sistema anti reflujo.
  • LIBRE DE TÓXICOS: Los accesorios del recolector de leche materna están hechos de silicona suave de grado alimenticio. Son Fáciles de desmontar, limpiar y desinfectar con agua hirviendo.
  • BATERÍA RECARGABLE. Después de una carga completa se puede usar aproximadamente hasta 120min. Incluye cable USB que permite cargarlo en diferentes dispositivos
  • SILENCIOSO Y CÓMODO: Con un motor de succión de menos de 40db de ruido, asegura no molestar. Es practico de llevar (incluye una bolsa para transportar), y cómodo de usar en todas partes.
Colector de leche materna manual Elvie Curve – lactancia con succión natural - Captura toda la leche posible – Fácil de limpiar, de silicona sin BPA - Talla universal
  • SACALECHES MANUAL: Funciona por succión natural. No tiene piezas complicadas y está equipado con una válvula para controlar la potencia de succión y evitar deslizamientos. Perfecto para vigilar las cantidades de leche en el día a día. Extrae hasta 120 ml en cada sesión.
  • MANOS LIBRES. No es eléctrico pero sí es manos libres. Para extraer suavemente la leche, alinea el pezón y aprieta la bolsa de silicona creando una fuerza de succión natural. Ideal mientras alimentas al bebé o extraes leche con el otro pecho o cuando sientas los pechos llenos.
  • LIBERTAD DE MOVIMIENTO. Llévalo de forma discreta y cómoda dentro del sujetador sin preocuparte de que el colector se pueda caer o de que el bebé lo tire al revolverse. Su tacto suave se adapta a la forma del pecho y puede retirarse fácilmente cuando la leche fluye con fuerza
  • CÓMODO Y SENCILLO: 1 pieza, fácil de limpiar y utilizar. Puedes lavarlo en el lavavajillas. Sin BPA. Y si necesitas limpiarla mientras estás fuera, solo tienes que lavar las piezas con agua limpia y jabón antes de aclararlas bien.
  • PERSONALIZADO: Elvie se centra en las tecnologías inteligentes para las mujeres con sus productos, para acompañarlas en todas las fases del periodo de lactancia. Es perfecto para pechos con hiperlactancia, no contiene BPA (Bisfenol-A) y está fabricado con silicona de grado alimenticio totalmente seguro para bebé y madre.
Sacaleches Eléctrico, Larkotech Extractor De Leche Electrico Saca Leche Materna Electrico, USB recargable, Portátil Dobles Bomba de Lactancia, 2 Modos y 9 Niveles de Succión, Sin BPA (rosa)
  • ❤ 2 modos y 9 niveles: el extractor de leche Larkotech tiene 2 modos y 9 niveles de succión para elegir. El sistema cerrado masajea y estimula los senos antes del bombeo, lo que es cómodo e indoloro. Puede seleccionar el modo y el nivel deseados.
  • ❤Diseñado para adaptarse: el escudo ovalado tiene un borde suave, liso y flexible, lo que le permite ajustar fácilmente su posición para adaptarse a la forma de su pecho.
  • ❤ Batería recargable incorporada: Larkotech incluye un cargador USB y una batería incorporada de alta capacidad de 2200 mAh. Puede operar fácilmente el extractor de leche utilizando energía móvil, computadora portátil, etc.
  • ❤ Materiales de alta calidad: hechos de silicona de grado alimenticio, sin sustancias nocivas. Este es el regalo perfecto para la madre de un bebé recién nacido.
  • ❤ Silencioso y portátil: el motor de nueva tecnología le permite bombear silenciosamente. Es pequeño y portátil, especialmente lo suficientemente pequeño como para caber en una billetera.
JADE KIT Sacaleches Manual - Portátil Colector de Leche Materna
  • 💖Material PP de Alta Calidad - No contiene bisfenol A, no produce sustancias nocivas, es resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y ofrece más tranquilidad.
  • 💖Mango Ergonómico - Principios de diseño de herramientas de mano que ayudan a reducir la fatiga de la mano y la muñeca. Tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar.
  • 💖Fácil de Usar - El vacío controlado manualmente le permite ajustar la succión para obtener el nivel de comodidad más óptimo y el flujo eficiente de la leche materna. Una vez que la leche comienza a fluir, cambia al lado más largo del mango, lo que crea un ciclo de succión más lento para extraer la mayor parte de la leche.
  • 💖Palanca de Ajuste de Tres Velocidades - Romper el extractor de leche manual tradicional no puede ajustar los inconvenientes, para proporcionar un mejor efecto de extracción de leche para las madres. de forma segura en el frigorífico. Pezón con labio X 1, labio de polvo de la bomba X 1.
  • 💖Excelente Servicio al Cliente - Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Con todas las preguntas respondidas dentro de las 24 horas, si tiene algún problema con el producto, contáctenos directamente.
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2 Modos 8 Niveles, sin BPA
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Sin dolor y seguro] Nuestro extractor de leche eléctrico ha superado las pruebas internacionales, es 100% seguro con certificación CE, SGS y RoHs. Dos almohadillas para el pecho están hechas de material de polipropileno de alta calidad, producto sin BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, es cómodo de usar.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento. NOTA: Este producto extractor de leche no incluye batería en el interior, necesita usar la carga USB cuando lo usa. (El cable USB viene con el paquete)
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 Al principio, aumente lentamente la duración y la frecuencia de uso, especialmente si sus pezones son más sensibles. Siempre estamos aquí para usted, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. 2 años de garantía para este extractor de leche, muchas gracias.
Haakaa Extractor de leche manual, transparente, 4 oz/100 ml
  • El galardonado y más vendido extractor de leche Haakaa de silicona, recomendado por madres lactantes, revistas, celebridades, doulas y consultores de lactancia en todo el mundo. Asegúrate de darle a tu hijo lo mejor comprando el extractor de leche manual original de la marca Haakaa
  • El extractor de leche de silicona Haakaa te permite expresar leche utilizando el poder de la succión natural Simplemente aprieta, fija a tu pecho y deja que funcione su magia. Olvídate de los costosos extractores eléctricos que son difíciles de usar e imposibles de limpiar: el extractor de leche Haakaa no requiere cables o montaje, interior suave y extremadamente fácil de limpiar simplemente hirviendo en agua durante 2-3 minutos.
  • Nuestro sacaleches manual Haakaa es ligero, portátil y la herramienta perfecta para cada bolsa de bebé. Utilízalo en viajes de larga distancia, o en cualquier lugar que quieras expresar silenciosamente, discreta y rápidamente. Mientras amamantas, colócalo en el pecho lateral para atrapar cualquier decepción que de lo contrario se perdería en una almohadilla de lactancia desechable.
  • Los pechos de mamá vienen en todo tipo de tamaños, por lo que hemos diseñado nuestra brida de extractor de leche Haakaa para adaptarse a todo tipo de pechos También están hechos con silicona súper suave que es suave y cómoda para la piel sensible.
  • Cada madre quiere lo mejor para la salud de su bebé, por lo que nos esforzamos por crear los productos más ecológicos que podamos. Todos los extractores de leche de silicona Haakaa están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad y no contienen BPA, PVC, plomo ni ftalatos. Diseño patentado: patente No. USD810,925S. Producto original: ambos métodos de embalaje son auténticos. No dudes en comprar.
Sacaleches Eléctrico Topretty Portátil Bomba de Lactancia con 3 Modos y 9 Niveles Succión Extractor de Leche Manos Libres con Función de Masaje Poco Ruido Bombeo Fuerte Gran capacidad
  • Sacaleches manos libres: el sacaleches portátil es muy cómodo, lleva lo invisible, protege la privacidad de la madre, libera las manos, puede obtener más movilidad y disfrutar del tiempo libre de la lactancia materna. El diseño silencioso, menos de 50 decibelios, equivalente solo a los decibelios susurrados, no molestará al bebé que duerme.
  • Silicona de grado alimenticio: el sacaleches eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio, el material es seguro, puede almacenar bien la leche materna, proteger la calidad de la leche materna, el diseño circular es fácil de desmontar e instalar, fácil de limpiar, mientras que mantiene un buen sello para la mejor succión, 150 ml de gran capacidad para recoger la leche materna, salida lisa, diseño anti-reflujo, sin desperdicios
  • 3 modos de 9 niveles: la bomba de alimentación inalámbrica tiene 3 modos, modo masaje, modo de succión y modo híbrido, con 9 niveles de intensidad ajustables, estimula las glándulas mamarias para producir leche más eficiente, estabiliza la mejora y optimiza la producción de leche, la succión y el masaje al mismo tiempo, ofreciendo más opciones y comodidad a las nuevas madres.
  • Sacaleches ajustable inteligente: el sacaleches manos libres y silencioso adopta una pantalla LED, que puede mostrar intuitivamente los datos de modo, nivel y carga de la batería. La elección del retro, por lo que no tienes que repetir la operación para elegir el modo cómodo, batería de 1200 mAh, velocidad de carga tipo C más rápida.
  • Facile da indossare: il tiralatte ricaricabile wireless pesa solo 296 g/0,65 libbre per un facile utilizzo, la fibbia di regolazione del reggiseno integrata aiuta a migliorare l'effetto di usura del tiraleche, lo smontaggio e il montaggio flessibili, possono essere completamente puliti dopo ogni utilizzo, dotato di tre Una valvola a pico d'pato è facile da sostituire e più sicura da usare. Se puede regalar a los amigos de la esposa y la madre.
Tommee Tippee Made for Me - Bomba de leche manual individual, fuerte absorbencia, cómodo de llevar, mango ergonómico, portátil y silencioso, biberón de terciopelo
  • Diseño ergonómico y compacto: cuello estrecho, mango curvado especialmente diseñado para manos de madres, por lo que el bombeo requiere menos fuerza para minimizar la carga en las manos
  • Suave con la madre: los cojines para el pecho con estimuladores de masaje, estimulan tus pechos, crean una fuerte fuerza de succión y son suaves y cómodos
  • Compacto, ligero y discreto: el diseño completamente portátil y silencioso te permite bombear la leche materna en casa y de viaje, cabe perfectamente en tu bolso de mano o bebé
  • Montaje rápido: bomba con embudo de una sola pieza, permite montar y limpiar fácilmente mientras que el sistema cerrado evita que la leche materna se refluya
  • Libre de BPA/BPS: limpiar todas las piezas a mano, en el lavavajillas o en el esterilizador. Todos los componentes son libres de BPA/BPS para garantizar la seguridad de un alimento súper seguro para su bebé
Bomba de leche eléctrica doble, con bolsas de almacenamiento de leche materna y adaptadores, botones mecánicos, bombas de lactancia materna portátiles recargables para el hogar y los viajes
  • Fácil de usar: nuestro extractor de leche utiliza botones mecánicos para evitar el problema de la pantalla táctil no sensible cuando las manos están mojadas. Las bolsas de almacenamiento de leche materna incluidas también hacen que sea más fácil para las madres almacenar leche materna.
  • Extractor de leche eficiente: 3 modos y 9 niveles controlados de sacaleches eléctrico que te permite ajustar la succión para el nivel de comodidad más óptimo y un flujo eficiente de la leche materna. El modo de comodidad original es muy adecuado para madres novatas, lo que puede ayudar a las madres a elegir la intensidad de bombeo correcta. Este diseño patentado y basado en la investigación permite a las madres bombear más leche en menos tiempo.
  • Diseño silencioso y material seguro: innovadora tecnología de bombeo, el sonido es inferior a 55 decibelios cuando se utiliza, y no molestará la tranquilidad del bebé. Todos los accesorios están hechos de material de grado alimenticio y sin BPA, asegurando que el bebé beba leche segura.
  • Recargable y portátil: el sacaleches eléctrico ligero tiene una batería recargable de gran capacidad, bueno para el hogar, viajes y sobre la marcha. Puedes trabajar, salir o simplemente disfrutar de un poco de tranquilidad mientras bombeas.
  • Sin fugas: las madres no tienen que preocuparse de que la leche rompa la máquina. El sistema profesional de protección contra reflujo evita que la leche entre en la máquina eléctrica del extractor de leche y mantiene la leche limpia.
Tapa de silicona Haakaa para bomba de pecho, compatible con todas las bombas de leche Haakaa Generación 1/2/3, a prueba de fugas, 100% silicona de grado alimenticio, BPA PVC y libre de ftalatos
  • Sello absoluto para mantener la leche materna higiénica: la tapa de silicona Haakaa mejorada está diseñada para mantener la leche materna de Haakaa mamá limpia y fresca. La tapa de silicona Hakaa combina las ventajas del tapón de silicona Hakaa y la tapa de polipropileno Hakka. Hace un buen trabajo en la prevención de sellos, polvo y gérmenes.
  • Detalles más considerados: la tapa gris suave combina muy bien con la salida de aire rosa en colores. Nuestro diseño considerado, la llamativa salida de aire, permite a las mamás Haakaa calentar o calentar la leche materna en calentador o calentador de botellas.
  • Comodidad de limpiar: esteriliza la tapa de silicona hakaa en agua hirviendo durante 2-3 minutos. Podrías limpiarlos junto con tus sacaleches Haakaa. También seguro en esterilizadores de vapor.
  • Se ajusta a todas las bombas de leche Haakaa: si has tenido algún extractor de leche de haakaa, no te preocupes por el tamaño. Nuestra tapa de silicona Hakka se adapta perfectamente a las bombas de leche manual Gen 1/Gen 2/Gen3 Haakaa. Es un accesorio esencial para las bombas Hakaa.
  • Silicona de grado alimenticio – como nuestros conocidos extractores de leche de silicona Haakaa, la tapa mejorada de Haakaa también está hecha de silicona de grado alimenticio de alta calidad. Sin BPA, PVC ni ftalatos. Duradero. Seguro y agradable al tacto para bebés y mamá.
Maymom Kit de bomba de pecho para Medela Pump en estilo Advanced Breast Pumps; 2 protectores de pecho (una pieza, mm), 4 válvulas, 6 membranas, 2X-Small, 17 mm
  • Contiene 4 válvulas, 6 membranas, 2 bombas en estilo tubo y dos protectores de pecho de 25 mm (mediano) de una sola pieza; Otros tamaños de escudos para la compra - 15, 17, 19, 21, 24, 27, 29, 30, 36 mm.
  • Dispositivo médico registrado por la FDA (No. D192499); Cumple con las normas de la FDA de EE.UU. para contenedores que contacten con alimentos y dispositivos médicos de clase II. Los productos son inspeccionados por la FDA. Los informes de prueba están en línea para su referencia;
  • Libre de BPA. Embalaje al por menor en una caja corrugada. Sellado por el fabricante.
  • Las botellas no están incluidas. Puedes utilizar cualquier botella de almacenamiento Medela u otras botellas de tamaño estándar (p. ej. Botellas de Gerber, botella de Playtex, botellas Ameda) disponibles en sus tiendas de drogas/comestibles locales.
  • Producto hecho por Maymom, no fabricado por Medela. Maymom tiene 5 años de experiencia en la fabricación de accesorios de alta calidad compatibles con las bombas Medela; 100% compatibilidad con accesorios de bomba Medela como válvulas Medela, membranas Medela y tubos Medela.
Extractor de leche eléctrica, doble con bolsas y adaptadores de almacenamiento de leche materna, 3 modos y 9 niveles, llaves mecánicas, bombas de lactancia recargables para el hogar y los viajes
  • Extractor de leche eficiente: 3 modos y 9 niveles controlados de sacaleches eléctrico que te permite ajustar la succión para el nivel de comodidad más óptimo y un flujo eficiente de la leche materna. El modo de comodidad original es muy adecuado para madres novatas, lo que puede ayudar a las madres a elegir la intensidad de bombeo correcta. Este diseño patentado y basado en la investigación permite a las madres bombear más leche en menos tiempo.
  • Fácil de usar: nuestro extractor de leche utiliza botones mecánicos para evitar el problema de la pantalla táctil no sensible cuando las manos están mojadas. Las bolsas de almacenamiento de leche materna incluidas también hacen que sea más fácil para las madres almacenar leche materna.
  • Sin fugas: las madres no tienen que preocuparse de que la leche rompa la máquina. El sistema profesional de protección contra reflujo evita que la leche entre en la máquina eléctrica del extractor de leche y mantiene la leche limpia.
  • Diseño silencioso y material seguro: innovadora tecnología de bombeo, el sonido es inferior a 55 decibelios cuando se utiliza, y no molestará la tranquilidad del bebé. Todos los accesorios están hechos de material de grado alimenticio y sin BPA, asegurando que el bebé beba leche segura.
  • Recargable y portátil: el sacaleches eléctrico ligero tiene una batería recargable de gran capacidad, bueno para el hogar, viajes y sobre la marcha. Puedes trabajar, salir o simplemente disfrutar de un poco de tranquilidad mientras bombeas.
SH-RuiDu Extractor de leche eléctrico doble, extractor de leche portátil anti-reflujo con 2 modos 4 niveles
  • Evita el reflujo: el diseño de separación de gas y líquido y la válvula de pico de pato unidireccional garantizan que no haya reflujo incluso si se golpea.
  • Fácil de usar: nuestro extractor de leche eléctrico es fácil de operar con 4 botones táctiles. Diseño recargable para un cómodo funcionamiento inalámbrico.
  • Material de grado alimenticio: hecho de polipropileno y silicona de grado alimenticio, sin BPA, resistente a la temperatura de 20 °C a 110 °C, apto para microondas.
  • 2 modos de 4 niveles: modo de simulación de succión y modo de bombeo de leche conmutable. 4 niveles ajustables para cada modo para satisfacer tus necesidades.
  • Cómodo para mamá: las bridas con golpes de pétalos tienen un borde suave y flexible para un ajuste cómodo y bueno para una succión óptima.
Patsnap Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico manos libres portátil con 2 modos y 5 niveles, leche súper silenciosa y a prueba de fugas, colector de leche de 180 ml, brida de 24 mm.
  • 【Manos libres y liviano】 El extractor de leche portátil Patsnap es tan conveniente que puede usarlo dentro de su sostén, lo que le permite bombear manos libres en cualquier momento y en cualquier lugar, disfrutar del tiempo libre de amamantar, el extractor de leche eléctrico tiene una batería de 1500 mAh y es recargable con USB. Después de una carga completa, se puede utilizar durante unos 120 minutos/5-7 veces.
  • 【2 modos y 5 niveles】 El extractor de leche manos libres tiene 2 modos, y cada modo tiene 5 niveles de ajuste de intensidad, el modo de masaje estimula los senos antes de bombear para promover el flujo de leche. Modo de succión Imitando la fuerza y ​​la frecuencia de succión reales del bebé, los 5 niveles de ajuste de intensidad aseguran que cada mamá pueda encontrar su propio ritmo y producir más leche en menos tiempo.
  • 【Silicona de grado alimenticio y fácil de limpiar】Los extractores de leche portátiles Patsnap están hechos de silicona de grado alimentario, agradable al tacto y suave, sin BPA, lo que garantiza que la leche materna es 100% segura, todas las partes del extractor de leche eléctrico se pueden ensamblar de manera flexible y desmontado, excepto el motor de la bomba, todas las demás piezas desmontables se pueden lavar con agua.
  • 【Anti-reflujo y bajo nivel de ruido】El diseño anti-reflujo evita que la leche materna se contamine. Permitiendo que el bebé disfrute de leche materna fresca en todo momento, la tecnología de extracción innovadora mantiene el sonido del extractor de leche inalámbrico por debajo de 40 DB, es como cantar suavemente en su oído y no necesita preocuparse por perturbar los dulces sueños de su bebé mientras extrae leche.
  • 【Brida de 24 mm y recolector de leche de 180 ml】 Las bombas de leche con brida de 24 mm son adecuadas para la mayoría de los tamaños de senos. No harán que las madres se sientan incómodas al usarlas. La capacidad máxima del recolector de leche es de 180 ml y el recipiente de leche está marcado con una marca. , Para facilitar el vertido de la leche materna, el volumen de extracción óptimo recomendado es de 120 ml.
BabyBuddha - Extractor de leche con 320 mmHg de fuerza de succión y tazas de colección Freemie (24 mm y 28 mm)
  • La potencia definitiva de la bomba BabyBuddha junto con la comodidad del sistema cerrado de tazas de colección Freemie es un cambio de juego absoluto para la mamá bombeadora activa de hoy en día
  • Lleva la bomba ligera (solo 230 g) alrededor de tu cuello con el cordón suministrado, y conéctate a las discretas copas de la colección Freemie dentro de tu brasier y los que te rodean no serán lo más sabios que estás bombeando para tu bebé.
  • Este paquete viene con un juego completo de bombas BabyBuddha con protectores de pecho de 24 mm, así como un par de tazas de colección Freemie con tamaños de embudo de 24 mm y 28 mm.
  • El BabyBuddha es súper fuerte con una resistencia de succión de 320 mmHg, por lo que es una de las bombas más potentes del mercado. Simplemente desliza un interruptor para cambiar de doble bombeo a un solo bombeo
  • Para hackear las tazas Freemie para trabajar con el BabyBuddha simplemente retira los conectores blancos en los extremos del tubo BabyBuddha y conecta el tubo directamente en los Freemies.
  • Tanto el BabyBuddha como los Freemies son un sistema cerrado, lo que evita que cualquier leche fluya de nuevo en la bomba o tubos de aire.
  • Para obtener más información sobre la bomba BabyBuddha busca Amazon B078PSH6PS. Para obtener más información sobre las tazas de la colección Freemie, busca en Amazon B07SD921NV.
Shanamera Sacaleches Eléctrico Portátil Doble con Pantalla y Múltiples Niveles de Succión | Extractor de Leche Materna Eléctrico Inalámbrico con Bolso y Biberón | Colector de Leche para Bebé (Gris)
  • 🤱🏻🍼 FÁCIL DE USAR: El sacaleches Shanamera te acompañará a ti y a tu bebé siempre que lo necesites. Su sistema permite ajustar el nivel de succión y elegir el modo de masaje que más se ajuste a ti en pocos segundos.
  • 🤱🏻🍼 EXPERIENCIA NATURAL Y CÓMODA: La silicona de grado alimenticio que recubre el embudo mejora el proceso de extracción y facilita un mayor flujo de leche. Contiene hasta 9 niveles de succión y tres modos de extracción.
  • 🤱🏻🍼 RECARGABLE Y SENCILLO DE LIMPIAR: Con una batería de gran capacidad que se recarga por USB, podrás usarlo en cualquier lugar. Todas las piezas del producto son aptas para el lavavajillas a excepción de aquellas con partes eléctricas.
  • 🤱🏻🍼 INCLUYE MALETÍN DE TRANSPORTE: Puedes llevarlo a donde desees gracias a su fantástica bolsa, la cual proporciona mayor comodidad y practicidad al momento de viajar. El dispositivo también le indica la batería restante del producto en la pantalla..
  • 🤱🏻🍼 PERFECTO PARA TI Y PARA ÉL: Hemos diseñado y creado este producto basándonos en nuestra experiencia personal con nuestros hijos. Por eso estamos seguros de que el sacaleches Shanamera será perfecto para usted y su bebé.
Tebinzi Extractor de Leche portátil - Extractor de Leche portátil con bajo Nivel de Ruido | Manos Libres y bajo Nivel de Ruido, extractores de Leche Recargables con Pantalla LCD y función de Memoria
  • ⊙Función eficiente: nuestro extractor de leche eléctrico tiene 2 modos y 5 niveles para elegir, lo cual es potente. Se recomienda masajear antes del bombeo e imitar la forma de alimentación del bebé, para garantizar que cada madre pueda producir más leche en menos tiempo y lograr una producción de leche eficiente.
  • ⊙Diseño antirreflujo: este extractor de leche portátil adopta un diseño antirreflujo de doble canal, el aire y la leche están completamente separados, el no contamina el motor y la leche no se desborda ni se desperdicia.
  • ⊙Función mejorada: la capacidad de la batería del extractor de leche se ha aumentado a 1200 mAh, que se puede utilizar durante unos 80 minutos/4-6 veces después de una carga completa, y la función de apagado automático en 20 minutos ayuda a las madres a extraer la leche materna cómodamente.
  • ⊙Tamaño portátil: nuestro extractor de leche manos libres es compacto, liviano y ocupa poco espacio, por lo que es fácil de almacenar y transportar, adecuado para viajes y compras, y puede caber fácilmente en una bolsa para llevarlo con usted.
  • ⊙Suave y seguro: este extractor de leche portátil eléctrico está hecho de material de silicona apto para uso alimentario, que es seguro e inodoro, por lo que puede usarlo con confianza. Es suave y elástico, muy duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Extractor de leche eléctrico de 1200 mAh, extractor de leche portátil con batería de litio de bajo ruido y 2 modos para uso doméstico
  • Prevent Backflow: el extractor de lactancia portátil con un sistema de protección contra reflujo ayuda a evitar el reflujo de leche en el tubo, que es seguro y limpio para que usted y su bebé lo usen.
  • Excelente PP: extractor de leche hecho de material PP, seguro y agradable para la piel, masajee para dragar los senos antes de bombear y siéntese en una postura cómoda para mejorar la eficiencia del bombeo de leche.
  • Uso conveniente: el extractor de leche eléctrico es portátil y recargable, le permite bombear en cualquier lugar y en cualquier momento, tiene una capacidad de batería integrada de hasta 1200 mAh, se puede usar de 2 a 4 veces cuando está completamente car
  • 2 modos 9 fuerza: el extractor de leche portátil tiene 2 modos y 9 fuerzas, imitando la frecuencia de succión real del bebé para estimular la secreción mamaria y mejorar la eficiencia de la extracción de leche.
  • Silencioso desmontable: el extractor de leche eléctrico se puede montar y desmontar de forma flexible, a excepción de las piezas eléctricas, todas las demás piezas extraíbles son fáciles de limpiar, con un sonido bajo que no perturbará el sueño del bebé.
Máquina de lactancia Extractor de leche silencioso Madre con válvula de pico de pato Operación silenciosa de manos libres en el hogar S9 inglés verde
  • Satisface diferentes necesidades: el extractor de leche eléctrico tiene 2 modos y 5 niveles. Sugerencia para la selección del modo: masajee primero y luego bombee, imite la forma en que su bebé se alimenta y optimice la producción de leche. Garantizar que
  • Silicona suave: los accesorios del extractor de leche están hechos de silicona suave de grado alimenticio que es fácil de quitar y limpiar, mientras mantiene un buen sello para una succión óptima. Rango de valor máximo de succión: 280 ~ 300 mmHg.
  • Manos libres: nuestro extractor de leche es liviano, fácil de agarrar y no tiene tubo. El extractor de leche portátil es muy conveniente, puede bombear en cualquier lugar y en cualquier momento, disfrutar del tiempo libre de amamantar. Y el extractor de l
  • Low Noise: tecnología de succión innovadora, con menos de 55 decibeles cuando se usa, no molestará a los bebés mientras duermen. Las teclas físicas duran más y es menos probable que se dañen que las pantallas táctiles. La hebilla de ajuste del sujetador i
  • Usable: la válvula de silicona ayuda a prevenir las fugas de leche. El extractor de leche tiene una capacidad de 180 ml y el recipiente está marcado con una línea de escala. La cantidad óptima recomendada de leche para extraer es de 120ml. El extractor de
Extractor de leche portátil, extractor de leche eléctrico inalámbrico portátil PP para viajes a casa
  • Trabajo de bajo decibelio: baja vibración, bajo nivel de ruido, el sonido es inferior a 40 decibelios, no perturba el sueño del bebé, le da al bebé más leche materna y le da a la madre más tiempo para dormir.
  • Sin fugas: la válvula de silicona evita las fugas de leche. El extractor de leche portátil tiene una capacidad de 180 ml y el volumen de extracción óptimo recomendado es de 120 ml.
  • Promueve la lactancia: la microvibración de alta frecuencia acelera, promueve la lactancia, suave e indolora, despierta el poder de los senos y aumenta el volumen de leche.
  • Tecnología de conversión de doble frecuencia: mejore el bombeo de leche tradicional tirando a la fuerza del pezón y otros problemas, el nuevo extractor de leche portátil adopta la tecnología de conversión de doble frecuencia, masajea para dragar el seno.
  • Modo ajustable y succión: 2 modos de trabajo, succión ajustable de 9 engranajes, simular la succión del bebé, primero masajear y luego bombear, adecuado para la frecuencia de lactancia de las mujeres, succión cómoda.
Extractor de leche, extractor de leche portátil para mamá en casa S9 inglés rosa
  • Manos libres: nuestro extractor de leche es liviano, fácil de agarrar y no tiene tubo. El extractor de leche portátil es muy conveniente, puede bombear en cualquier lugar y en cualquier momento, disfrutar del tiempo libre de amamantar. Y el extractor de l
  • Usable: la válvula de silicona ayuda a prevenir las fugas de leche. El extractor de leche tiene una capacidad de 180 ml y el recipiente está marcado con una línea de escala. La cantidad óptima recomendada de leche para extraer es de 120ml. El extractor de
  • Silicona suave: los accesorios del extractor de leche están hechos de silicona suave de grado alimenticio que es fácil de quitar y limpiar, mientras mantiene un buen sello para una succión óptima. Rango de valor máximo de succión: 280 ~ 300 mmHg.
  • Low Noise: tecnología de succión innovadora, con menos de 55 decibeles cuando se usa, no molestará a los bebés mientras duermen. Las teclas físicas duran más y es menos probable que se dañen que las pantallas táctiles. La hebilla de ajuste del sujetador i
  • Satisface diferentes necesidades: el extractor de leche eléctrico tiene 2 modos y 5 niveles. Sugerencia para la selección del modo: masajee primero y luego bombee, imite la forma en que su bebé se alimenta y optimice la producción de leche. Garantizar que
Shanrya Extractor de Leche eléctrico, Extractor de Leche portátil de 9 Niveles y 2 Posiciones para Viajes a casa de mamá
  • Trabajo de bajo decibelio: baja vibración, bajo nivel de ruido, el sonido es inferior a 40 decibelios, no perturba el sueño del bebé, le da al bebé más leche materna y le da a la madre más tiempo para dormir.
  • Tecnología de conversión de doble frecuencia: mejore el bombeo de leche tradicional tirando a la fuerza del pezón y otros problemas, el nuevo extractor de leche portátil adopta la tecnología de conversión de doble frecuencia, masajea para dragar el seno.
  • Sin fugas: la válvula de silicona evita las fugas de leche. El extractor de leche portátil tiene una capacidad de 180 ml y el volumen de extracción óptimo recomendado es de 120 ml.
  • Promueve la lactancia: la microvibración de alta frecuencia acelera, promueve la lactancia, suave e indolora, despierta el poder de los senos y aumenta el volumen de leche.
  • Modo ajustable y succión: 2 modos de trabajo, succión ajustable de 9 engranajes, simular la succión del bebé, primero masajear y luego bombear, adecuado para la frecuencia de lactancia de las mujeres, succión cómoda.
SouiWuzi Manual portátil portátil de extracción de Leche a Mano Pétalos con Forma de Contenido de extracción de bebé Accesorios de Lactancia Materna Rosa, Extractor de Leche
  • Usando: Bata de leche muy fácil de usar, simplemente tiene que conectar el dispositivo a su seno y ya puede comenzar a recolectar leche, no desperdicie todas sus gotas de leche.
  • Uso: especialmente para mujeres profesionales, botella de alimentación de cereales para bebés blandos, una cucharada de múltiples usos, el ahorro de leche materna con mayor valor para el dinero.
  • Beneficio: Bombado manual para recolectar fugas de leche materna y aliviar la congestión utilizando una presión de succión natural simple, equipar con la botella de material PP para una fácil lactancia materna.
  • Limpieza: Limpie el batama con agua tibia, también puede esterilizar la botella en agua hirviendo durante 2-3 minutos.
  • Material: La bomba de leche está hecha de material PP de alta calidad. Tiene peso ligero, fuerte deformación.
Orzbow Mochila para bomba de pecho, bolsa de almuerzo más fresca y resistente a la humedad, doble capa para mochila de trabajo al aire libre, se adapta a la mayoría de bombas de pecho (violeta)
  • Diseño de doble capa: coloca diferentes artículos en diferentes bolsillos para una fácil extracción. La capa superior puede almacenar extractores de leche, pañales y otros productos maternales y de bebés; la capa inferior puede almacenar bolsas refrigeradoras de leche materna, botellas (hasta 6 con 150 ml) y almuerzos, etc.
  • Libertad de lactancia: la bolsa térmica Orzbow está empaquetada con una etiqueta colgante para recordarle a otras madres que estás amamantando en la habitación, por lo que es más fácil para las madres que están fuera a jugar o trabajar amamantar.
  • Excelente material y bolsa portátil: la tela exterior de la mochila Orzbow es de tela Oxford impermeable, y el forro interior es de material de membrana de aluminio. El forro lavable, a prueba de fugas y caliente puede mantener la leche materna, el almuerzo y los aperitivos fríos o calientes. Los cojines gruesos de la espalda y las correas de hombro son fáciles y cómodos de llevar.
  • Partición extraíble: esta no es solo una mochila perfecta de doble capa para sacaleches Orzbow, sino también una mochila de senderismo perfecta después de quitar la partición, que puede contener suministros de picnic familiar. El mejor regalo para madres lactantes o madres trabajadoras.
  • Tamaño grande y capacidad: el tamaño total del producto es de 12.5 x 9.8 x 7.8 pulgadas (alto x largo x ancho). Ten en cuenta que la altura de la parte superior es de 7 pulgadas. Después de quitar las particiones, se puede utilizar como una mochila de uso general. La capa interior de nailon grueso tiene un efecto de aislamiento a corto plazo, que es la mejor opción para mochilas de picnic y madres en salidas.
Xinyan Extractor de Leche Succion Exprimiendo Munual de Goma - Rojo
  • Material: plastico, goma; Tamano del envase: 6 x 7 cm / 2.36 "x 2.75" (D * L)
  • Funcion: conseguir la adquisicion de la leche con facilidad
  • Manera conveniente, segura y sanitaria para proporcionar a tu con leche materna saludable
  • Direccion: Solo apretar la bomba de succion de goma, a continuacion, extraer la leche materna en un recipiente, evitar la leche fluyendo en la succion de la bomba
Elvie Stride (doble) Grado hospitalario Controlado por aplicación Sacaleches | Manos libres Cómodo Sacaleches eléctrico con 2 modos y 150 ml de capacidad por contenedor
  • ●       GRADO HOSPITALARIO: elige entre 10 niveles de intensidad tanto en el modo de estimulación como en el de extracción para una comodidad y eficiencia óptimas mientras extraes, con fuerza de grado hospitalario de hasta -300 mmHG
  • ●       MANOS LIBRES: sin botellas ni cables colgantes. Elvie Stride recoge la leche dentro del sujetador, manteniendo las manos y el cuerpo libres para que puedas moverte y extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ●       LIGERO: con un peso inferior a 150 g por contenedor, Elvie Stride es ligero y compacto y te permite recoger la leche dentro del sujetador. Su discreta silueta luce natural debajo de la ropa.
  • ●       CONECTADO A UNA APLICACIÓN INTELIGENTE: conéctate a la aplicación Pump with Elvie para controlar tu sacaleches a distancia, hacer un seguimiento de tu historial de extracciones y guardar tus ajustes preferidos.
  • ●       ULTRASILENCIOSO Y DISCRETO: un potente sacaleches; hemos colocado un motor pequeño y potente en un sistema sellado acústicamente, por lo que Elvie Stride siempre se mezcla con el ruido de fondo para una total discreción.

Solo los mejores productos

Además de sus diferentes opciones, colores, dimensiones, precios,… podrás leer las críticas y opiniones de otros consumidores que ya tienen su alternativa a un extractor leche materna Mercadona consigo.

¿Por qué comprar un extractor leche materna Mercadona en esta web?

A pesar de que no enlazamos a la web de Mercadona, te traemos alternativas a un extractor leche materna barato de gran calidad. Así, podrás adquirir el producto que deseas tener siempre entre los mejor valorados del mercado actual.

En nuestra plataforma de guías comparativas de productos de consumo, podrás comprar tu alternativa a mejor extractor leche materna Mercadona las 24 horas del días, los 365 días del año. Tu compra sin ningún tipo de costes añadidos y con la garantía de que realizas el pago en una plataforma segura.

Palabras relacionadas con tu búsqueda:

# Extractor leche materna de Mercadona.

# Opiniones de un extractor leche materna Mercadona.

# Comprar el mejor extractor leche materna Mercadona.

# Extractor leche materna barato.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-10 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir