Espejo Montessori para la habitación de tu hijo

Un sello distintivo de un dormitorio Montessori es un espejo en la pared. Este objeto, llamado espejo Montessori, tiene un propósito claro para tu pequeño desde sus días de recién nacido hasta el resto de su infancia. Si bien los propósitos específicos para el espejo cambian a medida que tu bebé se convierte en un niño pequeño, su utilidad permanece constante. A lo largo de la infancia, apoyará la actividad visual, el movimiento, el desarrollo cognitivo y la independencia de tu hijo.

espejo montessori

Mejores modelos de espejo Montessori

Un espejo Montessori Ikea, Amazon, de segunda mano o incluso un espejo Montessori DIY es perfecto para un dormitorio infantil o una habitación de juegos. Te enseñamos los mejores modelos a los precios más bajos:

Si piensas en algo lujoso, lo más probable es que pienses en diamantes deslumbrantes, un coche deportivo brillante o un anillo de oro brillante. ¿Es esta asociación entre el lustre y el lujo algo que nuestra cultura fomenta en nosotros con el tiempo? No necesariamente. Nuestra obsesión por el brillo comienza desde el nacimiento.

Esta atracción innata ha sido observada por muchos investigadores que han destacado que los bebés tienden a lamer objetos brillantes con más frecuencia que otro tipo de objetos (incluyendo lamer superficies brillantes en el suelo, como si beben de un charco). Su investigación en última instancia argumenta que nuestro amor por el brillo puede ser, de hecho, un artefacto evolutivo de nuestro deseo primitivo por el agua, por lo que cualquier cosa que se parezca al agua (brillante, húmeda, fluida) seguramente atraerá la atención.

A los bebés les encantan los espejos. Un espejo es un elemento básico de muchas salas y guarderías para bebés Montessori, generalmente colocado al lado de un área de movimiento, proporcionando un elemento interesante e interactivo para que el bebé se involucre, de forma independiente.

En cualquier caso, compres el modelo que compres, recuerda que un espejo Montessori barato puede tener la calidad que tu hijo necesita sin gastar dinero de más, solo es cuestión de que ojees nuestra guía y elijas el modelo adecuado. Para tener un espacio perfecto para tu pequeño ya solo deberás complementar con otra serie de elementos como un cambiador bebé que te resultará muy práctico sobre todo en los primeros meses de vida de tu hijo, un tipi para niños perfecto para cuando el peque ya ha crecido un poquito y empieza a vivir sus primeras aventuras de juego o una torre de aprendizaje como elemento para que tu pequeño pueda elevarse como en una banqueta, pero de forma mucho más segura y poder así ayudar en pequeñas tareas del hogar.

Beneficios de un espejo Montessori de pared

A pesar de que la ciencia sugiere que los bebés no reconocen su propio reflejo hasta los 18 meses de edad, la instalación de un espejo Montessori podría decirse que tiene muchos beneficios, que incluyen:

  • Seguimiento visual: ayuda al bebé a enfocarse y seguir objetos en movimiento en un reflejo.
  • Concentración: los humanos (y especialmente los bebés) se sienten atraídos de forma innata por las superficies brillantes. El espejo es excelente para mantener la atención de un bebé durante mucho tiempo.
  • Promueve la independencia: el espejo Montessori ayuda a los bebés a entretenerse, reduciendo la dependencia del adulto para el entretenimiento.
  • Promueve el movimiento: «¿Es eso lo que parece cuando muevo los brazos?» El espejo le da al bebé una retroalimentación visual muy interesante sobre sus propios movimientos. Anima al bebé a probar diferentes movimientos para ver cómo se ven.
  • Promueve la coordinación: ¿Sabes por qué los estudios de danza tienen un espejo de pared? Es para que los bailarines puedan practicar los movimientos que han aprendido y ver lo que podrían no sentir. Esta retroalimentación instantánea alienta al bailarín, o al bebé, a seguir probando cosas diferentes.
Espejo Montessori de seguridad con barra
  • -Es un elemento que sirve para que los bebés se sientan acompañados al reflejar imágenes propias, esto los estimulará, entre otras cosas, a levantar su cabecita para poder verse mejor o explorar, luego, la barra los ayudará a levantar y más adelante a caminar. Se puede quitar la barra para mas tarde poder colocar en vertical. Medidas: 60 alto X 90 ancho. Barra regulable en dos alturas. Los herrajes están incluidos
  • El espejo Montessori ayudará al bebé a desarrollarse a su ritmo según sus necesidades. Es uno de los elementos más útiles para un bebé desde los primeros meses hasta los 3/4 años (adaptándolo).
  • Espejo Montessori práctico y compacto, con marco de madera maciza y con todos sus bordes redondeados.
  • Colocación con 3 puntos de anclaje. Dos en la parte trasera y el tercero en la parte baja que proporciona seguridad anticaída.
  • Barra con dos posiciones de colocación. Una alta y otra central.
Rebajas
Espejo Montessori Madera Natural 100x60cm (metacrilato irrompible)
  • Madera de pino macizo natural
  • Metacrilato espejo 5mm grosor (irrompible)
  • Barra regulable en 3 alturas
  • Máxima calidad de imagen
  • incluye tornillería para fijación en la pared
Espejo Montessori blanco.
  • Es un elemento que sirve para que los bebés se sientan acompañados al reflejar imágenes propias, esto los estimulará, entre otras cosas, a levantar su cabecita para poder verse mejor o explorar, luego, la barra los ayudará a levantar y más adelante a caminar. Se puede quitar la barra para mas tarde poder colocar en vertical. Medidas: 60 alto X 90 ancho. Barra regulable en dos alturas. Los herrajes están incluidos
  • El espejo Montessori ayudará al bebé a desarrollarse a su ritmo según sus necesidades. Es uno de los elementos más útiles para un bebé desde los primeros meses hasta los 3/4 años (adaptándolo).
  • Espejo Montessori práctico y compacto, con marco de madera maciza y con todos sus bordes redondeados.
  • Colocación con 3 puntos de anclaje. Dos en la parte trasera y el tercero en la parte baja que proporciona seguridad anticaída.
  • Barra con dos posiciones de colocación. Una alta y otra central.
BelleStyle Espejo para Bebé Juguete, Espejo Montessori Juguetes con Libro Sensorial Bebe Juguetes Patrón de Contraste en Blanco y Negro Juguete para Bebé Recién Nacidos Niñas Niños
  • 【JUGUETE SENSORIAL PARA BEBÉ 2 EN 1】 Este juguete sensorial para recién nacido con espejo y libro combina un espejo y las ilustraciones en blanco y negro para hacerlos 2 en 1. El espejo para el piso del bebé no solo puede alentar a los bebés a descubrirse a sí mismos, sino que también estimula sus habilidades visuales. a través de tarjetas en blanco y negro. Es muy fácil despertar el interés inicial del bebé por el color, lo que le ayudará a explorar el mundo y desarrollar aún más el cerebro.
  • 【MARAVILLOSOS E INTERESANTES LIBRO SENSORIAL】 El libro de tela para bebés en blanco y negro con papel arrugado chirriará, el dispositivo BB y la campana sonajero atraerán la atención del bebé. Una variedad de sonidos y texturas táctiles despiertan un gran interés en los bebés. Las páginas de los libro sensorial bebe son tan gruesas con relleno de algodón, muy suaves y cómodas al tacto. Es colorido, está bien hecho y las piezas tienen un tamaño decente para las manos de los más pequeños.
  • 【MATERIAL SEGURO Y CONFIABLE】El espejo está hecho de PC, que es muy resistente a los golpes, no tóxico e inofensivo. La tela es suave y cómoda y no dañará la piel de su bebé. Mano de obra fina, resistente y duradera, fácil de limpiar.
  • 【NO ES FÁCIL DE ROMPER Y DISEÑO PLEGABLE】 El espejo infantil es suave e irrompible, las tarjetas de estímulo visual en blanco y negro y los libros suaves para bebés no se desvanecerán y serán duraderos. Y el velcro de doble cara puede fijar Sit Sensory Toy que se coloca plano o se pliega fácilmente para ponerse de pie. El diseño del cinturón de tela patrón se puede colgar en cualquier lugar, como la pared, la cuna, el cochecito, el automóvil, el asiento, etc.
  • 【REGALO PARA RECIÉN NACIDO】 Los juguetes de espejo para recién nacidos son juguetes de actividad ideales para bebés de 0 a 6 meses y también son excelentes regalos de cumpleaños y cualquier regalo de vacaciones para bebés de 0 a 6 meses. Puede ayudar a ejercitar la visión y las habilidades motoras de su bebé.
LEADSTAR Espejo Bebe Montessori con Libro Blanco y Negro, Plegable Libro Interactivo de Tela Sensoriales con Mordedor y Patrón de Contraste Juguetes Educativo Regalo para Recien Nacido Niños 0-6 Meses
  • 【Juguete Sensorial para Bebé no Rompibles】 Los juguetes sensoriales para recién nacido en blanco y negro combinan un espejo para el piso del bebé y varios patrones en colores blanco y negro con un fuerte contraste, lo cual es bueno para estimular el cerebro, la vista y el desarrollo cognitivo del bebé antes de que puedan ver los colores con claridad. ✿NOTA: hay una película protectora transparente en el espejo, quítela antes de usarla.✿
  • 【Espejo Infantil Educativos】 Los espejo de bebé se pueden colocar en posición horizontal o plegar para que queden de pie fácilmente para una visualización óptima sin importar dónde se coloquen. El espejo para bebés de reflejo verdadero no es fácil de romper, lo que permite que los bebés se vean en el espejo y estimula su curiosidad y conciencia visual de los objetos.
  • 【Libro Sensorial para Bebés】 El libro de tela para bebés en blanco y negro está diseñado con una página con sonido susurrante y un silbato incorporado para simular sonidos para atraer la atención del bebé y promover el desarrollo de la audición. Las esquinas de silicona con texturas táctiles despiertan un gran interés entre los bebés. Las páginas están rellenas de algodón, muy suave y cómodo al tacto del bebé.
  • 【Mordedor de Silicona Suave y Seguro】 Hay dos mordedores que vienen con el espejo del piso del bebé, que están hechos de material de silicona de grado alimenticio, no tóxico y seguro para que el bebé los mastique, perfecto como un juguete para la dentición del bebé para masajear las encías del bebé y ayudarlo a superar la incomodidad de el período de dentición.
  • 【Multifuncional】 La correa en el espejo de la barriga del bebé le permite sujetarlo fácilmente al gimnasio, la cuna, la carriola o el asiento del automóvil. Conveniente para plegar para un fácil almacenamiento y transporte sobre la marcha. Es una buena idea regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de un año, regalos de vacaciones para bebés recién nacidos de 0 a 6 meses.
Nenitus Espejo Tríptico Montessori Metacrilato
  • Este espejo tríptico es ideal para que los niños lo usen en juegos imaginativos, para crear ambientes o para mirar de cerca diferentes objetos.
  • El espejo fomenta la comunicación y la cooperación, ya que dos o más niños pueden jugar juntos, compartiendo experiencias y descubrimientos.
  • Los niños pueden ver su propia cara reflejada hacia atrás y dentro de cada espejo lateral también pueden ver la reflexión del lado opuesto del espejo, querrán mirarse a sí mismos y explorar el mundo dentro de los espejos.
  • Los lados paralelos de la exploración reflejan imágenes hacia atrás y hacia adelante hasta el infinito. Se puede plegar y guardar fácilmente ya que ocupa muy poco espacio cerrado.
  • Fabricado 100% artesanal con metacrilato espejo irrompible de 5 mm de grosor y cantos redondeados lijados
Nenitus Espejo Tríptico Montessori Metacrilato
  • Metacrilato espejo 5mm grosor (irrompible)
  • Goma Eva
  • Cantos redondeados y lijados
  • Totalmente seguro para los niños
  • Ligero y fácil de transportar (plegable)
Espejo Montessori Madera Blanco 100x60cm (metacrilato irrompible)…
  • Madera de pino macizo natural
  • Metacrilato espejo 5mm grosor (irrompible)
  • Barra regulable en 3 alturas
  • Máxima calidad de imagen
  • Incluye tornillería para fijación en la pared
ESPEJO CON BARRA MONTESSORI
  • Espejo de metacrilato
Espejo Montessori Madera Natural 100x60cm (Madera de Pino, metacrilato)
  • Espejo para habitación Montessori en madera natural y con barra ajustable en 3 alturas.
  • El totalmente artesano y fabricado a mano por nosotros, el espejo esta fabricado en metacrilato de 5mm de grosor, irrompible y con una calidad de imagen casi como un espejo real, la barra es de madera maciza de haya y regulable en tres alturas.
  • Para poder moverse, caminar y experimentar los elementos en el entorno de este espacio, favorece el desarrollo y el crecimiento del bebé. Es sin duda un elemento esencial en el descubrimiento de la propia imagen.
  • Incluimos la tornillería necesaria para su fijación en la pared.
Espejo Montessori de seguridad con barra acabado barniz
  • Es un elemento que sirve para que los bebés se sientan acompañados al reflejar imágenes propias, esto los estimulará, entre otras cosas, a levantar su cabecita para poder verse mejor o explorar, luego, la barra los ayudará a levantar y más adelante a caminar. Se puede quitar la barra para mas tarde poder colocar en vertical. Medidas: 60 alto X 90 ancho. Barra regulable en dos alturas. Los herrajes están incluidos
  • El espejo Montessori ayudará al bebé a desarrollarse a su ritmo según sus necesidades. Es uno de los elementos más útiles para un bebé desde los primeros meses hasta los 3/4 años (adaptándolo).
  • Espejo Montessori práctico y compacto, con marco de madera maciza y con todos sus bordes redondeados.
  • Colocación con 3 puntos de anclaje. Dos en la parte trasera y el tercero en la parte baja que proporciona seguridad anticaída.
  • Barra con dos posiciones de colocación. Una alta y otra central.
Espejo para Bebé, Espejo de Piso para Abdomen, Juguetes de Espejo de Tiempo de Barriga para Bebé, Juguete para Bebe Espejo Montessori Juguetes Sensoriales, Juguetes Educativo & Regalo
  • ✔️

    LIBRO DE ESPEJO DE TUMMY TIME: El libro de tela para bebé está hecho de telas más gruesas personalizadas, bien cosidas, que es duradera, el color no se desvanecerá después de un lavado repetido. El espejo está cubierto con una película resistente a los arañazos y puede ver una imagen clara después de arrancarlo.
  • ✔️

    JUGUETE DE ESPEJO SENSORIAL PARA 0-3 AÑOS: Para 0-3 meses, este libro de actividades arrugado con espejo seguro para bebés es un regalo ideal para estar boca abajo o sentarse y jugar. Para bebés mayores de 12 meses, es un juguete de desarrollo para bebés para aprender sensorialmente como la estación, el color, la hora, etc.
  • ✔️

    JUGUETE DE ESPEJO DE TIEMPO EN BLANCO Y NEGRO PARA LA BARRIGA DE 0 A 6 MESES: Los estudios han demostrado que los bebés de 0 a 6 meses son un período crítico para la visión en blanco y negro. Las páginas temáticas del Día del Panda del libro suave están diseñadas principalmente con patrones en blanco y negro, el fuerte contraste de color proporciona una fuerte estimulación visual para el recién nacido, lo que ayuda al desarrollo temprano de la visión infantil.
  • ✔️

    VISIÓN DE COLOR DURANTE 6-12 MESES: después de 6 meses, el bebé ingresa gradualmente al período de visión de color. El libro blando Pandas Year pages tiene como tema la primavera, el verano, el otoño y el invierno, y muestra diferentes colores en las distintas estaciones. Las páginas arrugadas y las imágenes realmente pueden captar la atención de los bebés, los colores coloridos ayudan a estimular la zona visual y el desarrollo del cerebro del bebé.
  • ✔️

    EL REGALO PERFECTO: El calendario del espejo del bebé es muy liviano y se pliega. Puede atarlo al reposacabezas del automóvil con un asiento para el automóvil orientado hacia atrás o para usar en la cuna, la carriola, la silla alta o incluso para salir. Definitivamente será útil en el coche y otras salidas. Además, el tiempo de barriga del espejo del bebé es ideal para el regalo de la ducha, el primer regalo de cumpleaños de las niñas recién nacidas.
Vogvigo Busy Board Tablero ocupado Montessori Tablero de actividades sensoriales Juguetes de madera para niños pequeños con llaves, candado, pestillos, reloj indicador de la hora
  • 【Juguetes educativos】 Nuestros juguetes educativos están especialmente diseñados para niños de 1 a 3 años. Encuentre diferentes actividades en 1 tablero sensorial: diga el reloj de enseñanza de tiempo, cuentas de madera, candados de práctica, pestillos, llaves que parecen reales, hebillas, ropa, campanas, ruedas giratorias.
  • 【Liso y pulido】 El tablero ocupado hecho a mano está hecho de madera contrachapada de alta calidad. Cada esquina está redondeada y ligeramente pulida. No habrá bordes afilados que infrinjan los dedos de los niños.
  • 【Juguetes educativos tempranos】 Nuestra pequeña tabla de osos ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano, el pensamiento lógico, la experiencia sensorial, las habilidades motoras finas y las habilidades para resolver problemas. Es una ayuda para la enseñanza preescolar y un juguete para las actividades de padres e hijos.
  • 【Descubra el mundo】Los juegos promueven la emoción de jugar y aprender, e invitan a sus hijos de 1 a 3 años al mundo del aprendizaje que nos rodea.
  • 【Regalo ideal para niños pequeños】 Si está buscando el regalo perfecto para niños pequeños a los que les gusta aprender y explorar, ¡esta es su mejor opción!
DEVRNEZ Juguetes Bebes 0-12 Meses, Espejo Bebe Juguetes Montessori Bebe 0-12 Meses Regalo Bebe Recien Nacido Niño Niña Libros Bebe 0-12 Meses Regalos Originales Bebes 1 Año
  • 【Un excelente juguete de aprendizaje temprano】Los juegos de gateo pueden ayudar a fortalecer la espalda, los brazos y las piernas de tu bebé. El libro de telas está impreso con patrones bonitos y bien contrastados. Es perfecto para captar la atención de tu bebé mientras practica el gateo.
  • 【 Triple Placer】Este juguete es un espejo para bebés, un libro de tela y un mordedor, todo en uno. Sólo hay que despegar la película protectora del espejo, los bebés pueden ver una imagen clara a través del espejo, lo que puede estimular su deseo de explorar. Los simpáticos estampados de animales pueden favorecer el desarrollo cognitivo de los bebés.
  • 【Diseño plegable】El espejo para bebés está equipado con un cierre de velcro y un broche. Puedes ponerlo solo en la mesa o en el suelo. Además, también hay dos cuerdas en la parte superior del libro de tela, lo que facilita colgarlo en la cuna o en el respaldo del asiento del automóvil. Después de jugar, puedes doblarlo fácilmente.
  • 【Safe & Harmless】El espejo está hecho de PC, que es muy resistente a los golpes. Además, está rodeado de forma segura por un tejido suave y no se rompe fácilmente. Los anillos de dentición pueden ayudar a aliviar las molestias de la dentición de tu bebé. El material de silicona es más fácil de esterilizar. Haz que tu bebé pase un rato seguro y feliz.
  • 【Regalo ideal para bebés】Con este espejo de bebé, los bebés pueden jugar un juego de búsqueda por sí mismos, que puede promover su desarrollo visual. El embalaje de nuestros productos se realiza de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo. Una buena selección de regalos para bebés y futuras madres.
Rebajas
10 Piezas Espejos Autoadhesivos Pared, Hojas de Espejo Flexibles Suaves no de Vidrio Pegatinas de Espejo para Decoración del Hogar, Sala de Estar, Baño, Dormitorio (10 x 15 cm)
  • EL PAQUETE INCLUYE: Recibirás 10 piezas de placas de espejo de 0.2 mm de grosor, puedes usar tu imaginación para cortar las placas de espejo en cualquier forma para decorar la pared.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hecho de material PET y respaldo autoadhesivo, no vidrio real, con superficie lisa y buena textura. Puedes usarlo fácilmente, no te preocupes por que el espejo se rompa.
  • DISEÑO ÚNICO: la pegatina está unida con una película protectora en la parte frontal para evitar que se raye la superficie del espejo, autoadhesivo en la parte posterior, se puede pegar en cualquier superficie limpia y lisa.
  • AMPLIA APLICACIÓN: estas pegatinas de espejo no solo funcionan como decoraciones interiores para la pared de fondo de TV, habitación, puerta, armario, baño, dormitorio, sofá, habitación de niños, techo y más, sino que también son adecuadas para trabajar como espejo de vidrio en el dormitorio, sala de estar. , vestuario, cocina, gimnasio, oficina, etc.
  • NOTA: Este es un espejo decorativo, utilizado principalmente para embellecimiento. Péguelo al vidrio para obtener mejores resultados.
Bright Starts, Sit & See Safari - Espejo Plegable para Jugar
  • Espejo grande y seguro para bebés, perfecto para el autodescubrimiento
  • Marco de tela multicolor con bonitos personajes
  • Divertidas hojas crujientes
  • Plegable para un fácil almacenamiento
  • Este espejo grande es perfecto para el autoreconocimiento y para juegos divertidos
Barra Montessori (90 cm)
  • Caja doble onda
  • Producto artesanal
  • Madera de pino
Cesto de los Tesoros Montessori, Cesto sensorial , Juego estimulación sensorial heurístico Montessori para bebés. Panera Montessori
  • Cesto de Yute natural de 20 cm de diametro
  • 20 objetos materiales naturales
  • Objetos de madera natural y fieltro
  • Juego desestructurado para aumentar autonomía
  • Juego Montessori
Juguete Bebe 3 4 6 9 12 Meses,Montessori Bebe Motor Skills Path Bebé 0-3 3-6 6-9 Meses Juegos Bebe 3 4 6 Meses Regalos de Nacimiento Niño Niña 0-6 6-12 Meses Juguetes Sensoriales Alfombrilla para Bebé
  • 👶 JUGUETES PARA BEBÉ TUMMY TIME: Juguetes para recién nacidos 3 en 1 tienen espejo para bebé, juguetes para dentición y un libro de tela para bebés. El juguete del espejo para bebés es un gran juguete para bebés de 3 meses en adelante. Libro hecho de tela con patrones de alto contraste que hace que sea más fácil atraer la atención del bebé durante el tiempo que pasa boca abajo, el espejo montessori es un ejercicio crucial para el desarrollo motor, visual y sensorial del bebé.
  • 🐧 JUGUETE PARA EL DESARROLLO DEL BEBÉ: Juguetes sensoriales para bebés 3 meses y mayores, juguetes regalo baby shower, regalos para niñas recién nacidas, regalo de cumpleaños primer año. Libro en blanco y negro es un gran juguete para bebé 0-3 meses, bebé 3 meses gusta interactuar, juguete para bebe en blanco y negro es un juguete interactivo perfecto para bebés 3-6 meses, juguete para recién nacido ayuda a mejorar cognición del bebé sí mismo y para mantener curiosidad por mundo exterior.
  • 🎨 JUGUETE DE HABILIDAD DE MOTOR PARA BEBÉ: Diseño plegable, juguete de habilidades motoras bebé se puede plegar para guardarlo fácilmente aire libre, puede plegar con velcro para pararse en piso o mesa, se conecta a cuna y cochecito, se cuelga en automóvil cuando va aire libre, juguete para bebé 0-6 meses pueden colocar planos como una pequeña alfombra para pasar tiempo boca abajo en casa. Espejo suave y suave alienta bebé a enfocarse en rostro humano, mejora habilidades cognitivas del bebé.
  • 🌈 JUGUETES SENSORIALES BEBE: Hay muchos patrones lindos en nuestros juguetes animales para bebés como pingüinos, mariposas, conejos, sandías, automóviles, etc. Juguete para bebe 0 6 meses es un buen comienzo juguetes para desarrollo del bebé, padres pueden jugar estos juguetes para barriga con su bebé en casa, hablar sobre animales, comida y reconocer los colores con su bebé, pequeños juguetes educativos tempranos para bebés 3 6 9 meses, como un libro en una bolsa para salir o viajar.
  • 😘 REGALOS PARA BEBÉS: Este juguete para barriga tiene 2 anillos de dentición que pueden ayudar a promover crecimiento dientes leche. Juguetes bebe son un juguete montessori para bebés 0-12 meses, regalos para recién nacidos, regalos de Navidad, regalos de Halloween, ayudan a ejercitar visión del bebé y habilidades motoras. Bebe puede comenzar tiempo boca abajo como un recién nacido y continuar haciéndolo durante su primer año. 【Hay una película protectora en el espejo, quítela antes de usar】

¿Cuál es el mejor espejo Montessori?

Hay algunas opciones diferentes.

  • Menos caro: muchos padres obtienen un espejo largo y bajo simple que se instala con tiras adhesivas o soportes. Estos pueden ser tan baratos como gastar menos de 20 eros, pero están hechos de vidrio, por lo que requieren supervisión. También hay espejos de lámina acrílica simples disponibles por un precio muy pequeño.
  • Más caro: otros padres prefieren comprar un «espejo para niños pequeños» largo y bajo rematado en un marco de madera resistente que viene con su propia base estabilizadora; el espejo se puede poner de pie más tarde.
  • Con barra incluida: un espejo Montessori propiamente dicho, puede incluir una barra para que tu hijo pueda apoyarse con facilidad cuando todavía no mantiene su estabilidad al estar de pie.
  • Precio variable: algunos padres se vuelven creativos con paneles de espejos acrílicos, espejos de diseño seguros para bebés o incluso divertidos «juguetes de espejo de suelo» plegables (son mucho más pequeños que los de pared, pero son seguros y hacen su trabajo).
Rebajas
10 Piezas Espejos Autoadhesivos Pared, Hojas de Espejo Flexibles Suaves no de Vidrio Pegatinas de Espejo para Decoración del Hogar, Sala de Estar, Baño, Dormitorio (10 x 15 cm)
  • EL PAQUETE INCLUYE: Recibirás 10 piezas de placas de espejo de 0.2 mm de grosor, puedes usar tu imaginación para cortar las placas de espejo en cualquier forma para decorar la pared.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hecho de material PET y respaldo autoadhesivo, no vidrio real, con superficie lisa y buena textura. Puedes usarlo fácilmente, no te preocupes por que el espejo se rompa.
  • DISEÑO ÚNICO: la pegatina está unida con una película protectora en la parte frontal para evitar que se raye la superficie del espejo, autoadhesivo en la parte posterior, se puede pegar en cualquier superficie limpia y lisa.
  • AMPLIA APLICACIÓN: estas pegatinas de espejo no solo funcionan como decoraciones interiores para la pared de fondo de TV, habitación, puerta, armario, baño, dormitorio, sofá, habitación de niños, techo y más, sino que también son adecuadas para trabajar como espejo de vidrio en el dormitorio, sala de estar. , vestuario, cocina, gimnasio, oficina, etc.
  • NOTA: Este es un espejo decorativo, utilizado principalmente para embellecimiento. Péguelo al vidrio para obtener mejores resultados.
HKTOPONE 9 UNIDS Cuadrados de Azulejo Espejo Pegatinas de Pared 15cm x 15cm 3D Decal Mosaico Home Room DIY Decoración Para sala de estar, dormitorio, baño
  • ❤ NOTA: Este es un espejo decorativo y no se puede comparar con un espejo de vidrio. Solo se puede usar como adorno y mira la cara a corta distancia.
  • ❤ USO: Retire la película protectora azul antes de usar y obtendrá un efecto espejo; limpie la pared y retire el papel de respaldo y péguelo en la pared, tenga en cuenta que la superficie de la pared debe ser plana.
  • ❤ DECORATIVO: simple y elegante, lleno de ritmo y expandiendo la sensación de espacio, el diseño del espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo.
  • ❤ Diversión de bricolaje: el material de bricolaje te brinda felicidad, trabajando con tus hijos, ayudando a tu hijo a desarrollar inteligencia.
  • ❤ APLICACIONES ANCHAS: Adecuado para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, oficina en el hogar, pasillo, porche, se puede usar en una variedad de superficies de pared, peceras, techos, equipos reflectantes.
Hojas de Espejo Flexibles Azulejos de Espejo Autoadhesivos sin Vidrio Pegatinas de Espejo para Decoración Pared Hogar (12 Piezas, 4 x 6 x 0,008 Pulgadas)
  • Dónde usar: estas baldosas adhesivas de espejo sin vidrio son adecuadas para una amplia gama de lugares, puede usarlas como decoración de interiores o como espejo de vidrio en el dormitorio, sala de estar, vestuario, cocina, gimnasio, oficina, etc. Limpie la superficie pegada antes de usar
  • Diseño de fácil manejo: cada pegatina de espejo de pared está recubierta con una película protectora blanca en la superficie, para proteger la superficie del espejo de ser dañado o rayado antes de que llegue a sus manos; Antes de pegar, por favor despegue la pegatina, el diseño adhesivo en la parte posterior hace que sea fácil de pegar, puede pegar el espejo en cualquier superficie limpia y lisa
  • Superficie reflectante: nuestras pegatinas de espejo de pared se aplican principalmente para decoración y tienen un efecto reflectante, la superficie puede hacer que su habitación se vea más grande y brillante; Se recomienda pegarlos en una pared plana, y cuanto más plana sea la pared, mejor será el efecto de reflexión; Nota: las pegatinas de espejo no son espejos de cristal reales
  • Material de calidad: estos espejos flexibles sin vidrio están hechos de material PET, que se presentan con una superficie y textura lisa, con un uso decorativo y práctico; Si quedan manchas o huellas dactilares en la pegatina, use un paño para tocar el alcohol o el detergente y límpielo suavemente
  • Lo que recibes: obtendrás 12 piezas de hojas de espejo con superficies lisas, cada una es de aproximadamente 4 x 6 pulgadas con 0,008 pulgadas de espesor, y puedes usar tu imaginación para recortar las hojas de espejo en cualquier forma que te guste para decorar las paredes, lo que hará que tu hogar se vea diferente y más atractivo
Jrancc Pegatina espejo 48 Unidades Espejo Adhesivo 15x15cm para Cuarto de Baño Dormitorio Papel Tapiz Pegar Mosaico Espejo
  • ESPECIFICACIONES: El juego de pegatinas de pared con espejo viene con 48 piezas, cada tamaño: 15 x 15 cm / 5.9 "x 5.9", Espesor: 0.1 mm, Color: Plata, Tipo: Autoadhesivo. Los azulejos de espejo autoadhesivos con pegatinas de espejo están hechos con materiales PET, impermeables, no tóxicos y ecológicos, no se romperán, serán más seguros, ¡mantendrán a los niños a salvo!
  • Este es un espejo decorativo, principalmente paisajismo.
  • FÁCIL DE USAR: los adhesivos de pared de espejo cubiertos por una película protectora azul, cuando los pegue en la pared, retire la película protectora, estos adhesivos de espejo extraíbles y reutilizables, no dejarán ningún rastro en su pared, muy prácticos y convenientes !
  • PEGATINAS DE PARED El material de bricolaje le brinda felicidad, trabaja con sus hijos, ayuda a su hijo a desarrollar inteligencia
  • AMPLIAS APLICACIONES Y GARANTÍA: este mosaico de espejo de arte de pasta de papel tapiz para dormitorio para manualidades, adecuado para baño, dormitorio, sala de estar, sala de niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina, pasillo, porche y muchos más.
Adhesivos de pared de espejo flexible, suaves, sin cristal, autoadhesivos, impermeables, para casa, sala de estar, dormitorio
  • Tamaño: 70 cm x 40 cm.
  • Material: Hecho de plástico PET de buena calidad, no de vidrio real, con superficie lisa y buena textura con película protectora en la parte delantera y trasera adhesiva en la parte posterior.
  • Multiusos: Estas pegatinas de espejo no de cristal funcionan con coches, motocicletas, espejos de baño, espejos de tocador y otros muebles del hogar, juguetes o manualidades, fáciles de pegar y despegar.
  • Uso adecuado: Cocina, baño, espejos de dormitorio, espejos de techo, respaldos, caravanas, autocaravanas, estudios de baile, escuelas, vestuarios, decoración del hogar, etc.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegar y pegar, se puede colocar y estirar fácilmente para un montaje preciso y lo suficientemente suave como para adaptarse a todas las formas de perfiles de bordes.
72 piezas acrílico redondo espejo DIY pegatinas de pared removibles acrílico espejo pegatinas de pared para sala de estar,comedor, dormitorio,pasillo decoración de la casa,adhesivo de pared decoración
  • Material de alta calidad: los adhesivos de pared de espejo circular están hechos de material acrílico respetuoso con el medio ambiente (no vidrio), que sin olor penetrante, no se decolora fácilmente y tiene un buen efecto reflectante.
  • Información sobre el tamaño: viene en 5 tamaños diferentes: 4 piezas de 6 pulgadas, 8 piezas de 3.2 pulgadas, 12 piezas de 2 pulgadas, 16 piezas de 1.4 pulgadas, 32 piezas de 1 pulgada. Cantidad suficiente y varios tamaños pueden proporcionar un espacio más creativo para ti.
  • Calcomanías de pared de moda: las calcomanías de pared acrílicas son reflectantes, lo que puede hacer que tus habitaciones sean más únicas y atractivas. Y la superficie reflectante puede hacer que tu habitación sea más brillante.
  • 【Amplias aplicaciones】El adhesivo acrílico para pared es perfecto para sala de estar, sala de juegos de niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en casa, decoración de pasillo. Se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc.
  • Nota: limpia la pared antes de usar, luego retira el producto y pégalo en la pared a tiempo y presiona ligeramente la superficie. Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, por favor, retira durante el uso, el espejo se volverá transparente.
24 Piezas Pegatinas de Pared de Espejo Hexagonal, Calcomanías de Acrílico para Espejo para Decoración del Hogar, Sala de Estar, Dormitorio, Baño, Sofá, TV Decoración de Pared
  • Material de alta calidad: los adhesivos de pared de espejo están hechos de material acrílico, ecológico y seguro, duradero y de larga vida útil. Tamaño: 100 * 87 * 50 mm / 3,94 * 3,43 * 1,97 pulgadas.
  • Decoración de pared exquisita: pegatinas de pared de espejo de decoración del hogar ideales para bricolaje, hacen que su casa se vea diferente y más atractiva. Puedes hacerlo tú mismo según tus preferencias.
  • Fácil de usar: los adhesivos de pared de espejo usan los pasos: (1) Limpie las paredes con un paño, (2) Rasgue el papel adhesivo posterior, (3) Presione y pegue en la pared, (4) Retire la película protectora frontal.
  • Amplia aplicación: los adhesivos de pared de espejo son adecuados para la decoración en diferentes ocasiones, como sala de estar, dormitorio, baño, oficina, pared de fondo de TV, habitación de niños, pared de sofá, comedor, pasillo, etc.
  • Ámbito de aplicación: Los adhesivos de pared de espejo se pueden usar en la mayoría de las superficies lisas, limpias y secas, como paredes, puertas, vidrio, metal, azulejos, mármol, etc. Pero no son adecuados para superficies sucias o rugosas.
Jmitha Pegatinas Espejo Pared, 10pcs 15 x 23cm Hojas de Espejo Autoadhesivas, Pegatinas de baldosas, Pegatinas de Pared de Espejo Flexibles Suaves No Cristal para decoración del Hogar
  • Acrílico Material: El espejo adhesivo de plástico autoadhesivo. La parte trasera tiene una superficie reflectante con adhesivo. La superficie del espejo tiene una película protectora para evitar que se raye. Quite la película protectora mientras usa la etiqueta del espejo, esto puede hacer que el espejo sea más claro.
  • Pegatinas de Baldosas Función: Fácil de usar cada superficie de espejo tiene una superficie trasera autoadhesiva, la superficie es reflectante y la parte trasera tiene adhesivo. Ipero debes pegarlos a cualquier superficie lisa y limpia, sin dañar la pared.
  • El paquete contiene: 10 pegatina de pared de espejo suave, el tamaño es de 15 x 15 cm, 15 cm x 23 cm. Este espejo solo se usa para decoración, no un espejo real.
  • Adhesivo de pared DIY: el diseño de espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo.Debido a que la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más luminosa, cree un hogar armonioso, tranquilo y romántico para sus seres queridos.
  • Nota: Las pegatinas de espejo flexibles se pueden cortar en la forma que desee, pero debe prestar atención para evitar cortarse las manos. Este espejo para automóvil de repuesto no tiene la claridad perfecta del vidrio y es posible que desee encontrar una solución permanente después de instalarlo.
Nicoone Pegatinas De Pared Espejo,6 Piezas Autoadhesivo Hojas de Espejo de Acrílico,Autoadhesivos Espejos de Pared para Decoración del Hogar,Sala de Estar,Baño,Dormitorio
  • 【Conveniente】: cada juego de 6 piezas, cada una mide 4.7 x 3.9 pulgadas, se puede combinar de forma gratuita, se adapta a todos los tamaños de su habitación o puede crear su propio estilo usted mismo.
  • 【Diseño único】: su belleza artística única, su belleza concreta y su belleza formal se sumarán al estilo de su habitación.
  • 【Amplia aplicación】: ideal para decorar las paredes interiores de salas de estar, dormitorios, baños, tiendas y cafeterías.
  • 【Material】: hecho de materiales nuevos de alta calidad, duraderos.Pegatina de pared única, más resistente a la humedad y duradera.
  • [100% satisfecho]: Si no está satisfecho con la experiencia de compra, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Jmitha Pegatinas Espejo Pared, 10pcs 15 x 23 cm Hojas de Espejo Autoadhesivas, Pegatinas de baldosas, Pegatinas de Pared de Espejo Flexibles Suaves No Cristal para decoración del Hogar
  • Material: El espejo adhesivo de plástico autoadhesivo. La parte trasera tiene una superficie reflectante con adhesivo. La superficie del espejo tiene una película protectora para evitar que se raye. Quite la película protectora mientras usa la etiqueta del espejo, esto puede hacer que el espejo sea más claro.
  • Pegatinas de Baldosas Función: Fácil de usar cada superficie de espejo tiene una superficie trasera autoadhesiva, la superficie es reflectante y la parte trasera tiene adhesivo. Ipero debes pegarlos a cualquier superficie lisa y limpia, sin dañar la pared.
  • El paquete contiene: 10 pegatina de pared de espejo suave, el tamaño es de 15 x 15 cm, 15 cm x 23 cm.
  • Adhesivo de pared DIY: el diseño de espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo.Debido a que la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más luminosa, cree un hogar armonioso, tranquilo y romántico para sus seres queridos.
  • Nota: Las pegatinas de espejo flexibles se pueden cortar en la forma que desee, pero debe prestar atención para evitar cortarse las manos. Este espejo para automóvil de repuesto no tiene la claridad perfecta del vidrio y es posible que desee encontrar una solución permanente después de instalarlo.
Rebajas
Smilcloud 30 Piezas de Adhesivos de Pared de Espejo Redondos, con 5 Tamaños Diferentes de Adornos de Adhesivos de Pared, Utilizados para la Decoración de Bricolaje de Dormitorios y Baños
  • [Material de Alta Calidad]: Este juego de pegatinas de pared de espejo redondo está hecho de material acrílico de alta calidad. La superficie es lisa, la textura es buena, la superficie es reflectante y hay pegamento en la parte posterior. Puede ser utilizado durante mucho tiempo y no es fácil de dañar.
  • [Con Película Protectora]: Hay una película protectora en la superficie de la etiqueta de la pared para evitar arañazos, retírela durante el uso, la etiqueta de la pared se aclarará; puede usarla como un espejo con un efecto de espejo transparente, o Puedes combinar libremente el espejo con tu espejo para decorar la casa.
  • [5 Tamaños]: Este juego de pegatinas de pared de espejo redondo tiene 5 tamaños diferentes. Los diámetros de las pegatinas de pared de espejo redondo son: 15 cm (2 piezas), 8 cm (4 piezas), 5 cm (6 piezas), 3,5 cm (4 piezas), 2,5 cm (14 piezas). La combinación de diferentes tamaños es más artística y más hermosa.
  • [Ampliamente Utilizado]: Elegante e imaginativo, hace que su habitación sea más luminosa. Adecuado para cualquier superficie lisa y limpia, excelente decoración sin polvo ni grasa, adecuado para la mayoría de superficies lisas y limpias, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., adecuado para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios. , viviendas, oficinas, pasillos, porches, etc.
  • [Atmósfera Artística]: Este conjunto de pegatinas de pared de espejo redondo tiene diferentes tamaños, que se pueden combinar y organizar según las preferencias personales, y luego pegar en el plano que desea decorar, con una atmósfera artística única, haciendo que la habitación, viva habitación, oficina, etc. El espacio se vuelve más bonito.
Shappy 32 Piezas de Círculo Redondo de Espejo Pegatina de Pared Adornos Decoración de Hogar
  • Material: esta calcomanía de pared redonda está hecha de plástico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene pegamento; Hay una película protectora en la superficie de la etiqueta de la pared para evitar que la etiqueta de la pared se raye, quítela durante el uso, la etiqueta de la pared se aclarará; Tenga en cuenta que la etiqueta de la pared con película protectora está borrosa
  • Tipo de tamaño: forma de círculo redondo, tiene varios tamaños de diámetro diferentes con 2,2 cm/ 0,87 pulgadas, 2,5 cm/ 0,98 pulgadas, 3,5 cm/ 1,38 pulgadas, 5,5 cm/ 2,17 pulgadas, 8 cm/ 3,15 pulgadas, 15 cm/ 5,9 pulgada; La pegatina puede ser más pequeña de lo que desea, pero funciona bien
  • Función: el diseño de espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo; Porque la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más luminosa; Tenga en cuenta que la etiqueta de la pared no es tan clara como un espejo real, cuanto más suave sea la superficie, más claro será el reflejo; La pegatina del espejo de pared no es un espejo real, el reflejo no es tan bueno como un espejo real
  • Amplia aplicación: se puede aplicar a la mayoría de las superficies lisas y limpias, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., adecuado para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, hogar, oficina, pasillo, porche y muchos más
  • Nota: hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, retírelo durante el uso, el espejo se aclarará; Tenga en cuenta que el espejo con película protectora está borroso. Asegúrese de que la pared esté limpia, de lo contrario, la pegatina se caerá después de 24 horas. Limpie la pared antes de usarla, luego saque el producto y péguelo en la pared a tiempo y presione ligeramente la superficie
Rebajas
FOCCTS 36pcs Redondo de Espejo Hojas 6 Tamaños Diferentes de Pared Auto-Adhesivo Círculo Redondo Espejos Pared Decorativos Pegatina Espejo Adhesivo Vinilo Espejo Adhesivo Pared Espejo Pegatina Pared
  • Uso de Occasions: se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., estas calcomanías de espejo son adecuadas para la sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en el hogar, pasillo , porche, etc.
  • 6 Tamaños: forma de círculo redondo, tienen varios tamaños diferentes desde 2,2 cm / 0,87 pulgadas hasta 15 cm / 5,9 pulgadas de diámetro
  • Seguro y resistente al agua: estas láminas de espejo redondo no son tóxicas ni friables, protegen el medio ambiente y son anticorrosivas. Es tan claro y reflectante como el espejo de cristal, pero no es tan afilado y frágil como el espejo para evitar daños.
  • Extraíble: hecho de material de alta calidad, que hace que estos espejos redondos de acrílico se puedan pegar y quitar fácilmente sin dañar la pared.
  • Aviso cálido: No olvide quitar la película protectora para obtener el mejor efecto de espejo.
SwirlColor Mariposas Espejos Pared Decorativos, 30 Pezzi Mariposas Pegatina de Pared Acrílico Plata 3D Mariposas Decoracion Pared Salon, Dormitorio, Oficina
  • 🦋 ETIQUETA DE PARED DE MARIPOSA 3D: Embalamos las mariposas de 30 piezas de vinilos de pared en el paquete, usted puede diseñar patrones como desee. ¡Las pegatinas de pared con forma de mariposa de espejo se parecen a las de la mariposa real, hacen que su habitación sea más romántica y energética! DIY pegatinas de pared de la mariposa
  • 🦋 PEGATINAS DE PARED SEGURAS E IMPERMEABLES: Nuestros adhesivos de arte de pared de mariposa son adhesivos de acrílico de espejo para pared, adhesivos de mariposa no tóxicos e impermeables, que muestran perfectamente la superficie brillante y el efecto espejo de los adhesivos de plata de mariposa. Pegatinas de mariposa a prueba de agua
  • 🦋 FÁCILES DE APLICAR Y RETIRAR: Estos adhesivos de vinilo para mariposa son ligeros, solo necesitan pegar el espejo adhesivo de mariposa en la pared, fácil de instalar y quitar, los adhesivos de pared las mariposas no dañarán la pared durante el retiro. Adhesivos extraíbles mariposa
  • 🦋 APLICACIÓN AMPLIA: Los adhesivos de mariposa para pared se adaptan a cualquier superficie limpia y plana, como paredes, vidrio, metal, plástico y madera. Ideal para decorar dormitorios, hay una película protectora que se usa para proteger la superficie, desenchúfela antes de usarla. Etiquetas engomadas de la etiqueta de la pared de la mariposa
  • 🦋 SERVICIO DE VENTA POSTERIOR 100% SATISFECHO: Le ofrecemos una garantía de calidad de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable para el adhesivo de mariposa de pared. Si tiene preguntas sobre las calcomanías de vinilos de mariposa, no dude en contactarnos y le ofreceremos la mejor solución
Rebajas
Pegatinas Espejo Establecer Forma de adoquín, Pegatina de decoración de Pared extraíble de acrílico Plateado DIY para Sala de Estar Dormitorio (24 Piezas)
  • ★★ Pegatina de efecto de espacio de expansión: Decorativo espejo pegatina pared es simple y elegante, lleno de sentido de la moda, la pegatina de pared de espejo especial puede extender la sensación de espacio. La superficie reflectante del bricolaje pegatinas espejo puede hacer que su habitación sea más brillante. Recomendamos que el tamaño de la pantalla sea 18.8 "* 22.8" (48 * 58 cm).
  • ★★ Fashion Mirror Wall Stickers DIY: Smooth bathroom pegatina espejo está hecho de plástico, la superficie es reflectante, crea un efecto espejo perfecto. Y estas pegatinas de azulejos de espejo vienen en varias formas y tamaños, cada pieza está separada, por lo que puede diseñar el aspecto final de acuerdo con sus preferencias.
  • ★★ Fácil de pegar y extraíble: estos espejos pegatina se pueden fijar fácilmente con su adhesivo posterior y quitarlos sin dañar la pared. Convenientes espejos adhesivos de pared adecuados para la superficie lisa de los musgos, como azulejos, paredes, puertas, ventanas, armarios, refrigeradores, vidrio, plástico, etc.
  • ★★ Pegatina de espejo de amplia aplicación: Pretty espejo decorativo pegatina es ideal para decorar diferentes ocasiones, como paredes de sofás, paredes de televisores, paredes de dormitorios, oficinas, guarderías, baños, comedores, cocinas, gimnasios, pasillos, porches y muchos más.
  • ★★ Paquete y servicio al cliente: 1 juego de pared pegatinas de espejo (incluye 24 piezas). Si tiene alguna pregunta sobre la pegatina de espejo de pared, contáctenos por correo electrónico, encontraremos la solución adecuada para usted.
Etiqueta de la Pared del Espejo, LYGZTing 24 Pegatinas de Espejo extraíbles de Oro y Plata, decoración de Pared de acrílico DIY, Pegatinas de Pared, Dormitorio, decoración del hogar
  • [Material del producto] El adhesivo de pared del espejo no está hecho de vidrio, sino un espejo decorativo hecho de plástico. El espejo decorativo de plástico hecho de acrílico no se romperá tan fácilmente como el vidrio ordinario. La superficie del espejo de pared es reflectante y la parte posterior viene con pegamento, que puede doblarse ligeramente, no lo doble excesivamente, lo que puede afectar el uso del producto.
  • [Función] Los espejos decorativos se pueden ensamblar y ensamblar libremente. Decore su habitación de acuerdo con sus ideas. Al organizar y combinar espejos decorativos de plástico, puede mostrar sus ideas y estética únicas. La superficie del espejo puede reflejar la luz para que su habitación se vea Más brillante Sea creativo.
  • [Ámbito de aplicación] Las pegatinas de pared de espejo se pueden aplicar a cualquier objeto con superficies lisas y planas, como paredes de salas de estar, salas de juegos para niños, restaurantes, cocinas, gimnasios, oficinas en el hogar, pasillos, porches, etc.
  • [Precauciones] Cuando lo use, retire la película protectora en el frente y presione el adhesivo en el reverso firmemente en la superficie del objeto que se va a adherir para evitar que se caiga. Asegúrese de que el polvo y las manchas en el La superficie adhesiva se limpia antes de su uso. Preste atención durante la operación. Puede haber riesgo de rayado.
  • [Tamaño del producto] El tamaño del espejo decorativo es de 11,2 x 12,8 x 2,5 cm y el color es una mezcla de oro y plata. No se preocupe por no estar disponible, las áreas más pequeñas también son adecuadas, haciendo que cada rincón de su habitación esté lleno de maravillosas decoraciones.
Espejos Decorativos de Pared Espejos Mosaicos Adhesivos Cenefas Adhesivas Espejos de Pared Muebles de Baño con Lavabo y Espejo
  • 1.【Alta calidad】100% nuevo y de alta calidad. Hay buena flexibilidad, no es fácil de romper.
  • 1.【Alta calidad】100% nuevo y de alta calidad. Hay buena flexibilidad, no es fácil de romper.
  • 2.【Dimensión】 15 cmx15 cm por cada pieza. Juego de 9 piezas (45 x 45 cm) o de 16 piezas (60 x 60 cm) o de 25 piezas opcional.
  • 3.【Perfecto para casa】Se puede quitar sin dañar la pared. Este es el espejo de la decoración, principalmente funciona a embellecimiento.
  • 4.【Aplicación】Quita a la película protección blanco en la superficie, puede lograr el efecto de espejo, acabado es brillante, pero no toques, no limpiar. Mientras que no iba a tocar el espejo, incluso después de tres a cinco años aún brilla. Si se siente sucio, con un secador de pelo para soplar el polvo.
  • 5.【Material】El espejo es de plástico.
Weddhuis Pegatinas de pared con espejo de mariposas, 48 ​​piezas Pegatinas de pared con espejo 3D Decoración del hogar Pegatinas de pared combinadas, Pegatinas decorativas para el hogar (Plata)
  • ♥ 【Material】: estas pegatinas de pared de mariposas 3D están hechas de plástico; fácil de usar, 1 juego de adhesivos de pared de mariposa espejo, 4 paquetes para grandes (11 cm), 8 paquetes para medianos (8 cm), 36 paquetes para pequeños (6,5 cm), 48 hojas en total Mariposa.
  • ♥ 【Decoración de pared con forma de mariposa de espejo】: el diseño decorativo con forma de mariposa de espejo plateado hace que su hogar sea diferente, más atractivo, muestre su gusto elegante.
  • ♥ 【Ocasiones aplicables】: las pegatinas de mariposa 3D se pueden pegar en superficies lisas y limpias, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., adecuadas para salas de estar, salas de juegos para niños, comedores, cocinas, gimnasios, oficinas en el hogar, pasillos, arcadas, etc
  • ♥ 【Grandes regalos】: Grandes regalos para las ocasiones más especiales como Navidad, boda, cumpleaños, aniversario, compromiso, baby shower, graduación, jubilación y más.
  • ♥ 【Servicio postventa】: si tiene algún problema durante su compra o uso, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le proporcionaremos un servicio de devolución gratuito. Le aseguramos que compre nuestros productos.
60 Pcs Pegatinas de Pared Estrella Espejo de Acrílico Adhesivos 3 Tamaños DIY Decoración Hogar para Sala de Estar Habitación Armario Pared de Dormitorio (Plateado) (Plateado)
  • 🌟【Color y cantidad】: Las estrellas de color plateado, en total hay 60 piezas de 3 tamaños en un paquete.
  • 🌟【Material】: Las pegatinas están hecho de acrílico, con seguridad y sin contaminación del medio ambiente, sin olor ni tóxico, muy adecuado para la decoración hogar.
  • 🌟【Tamaño】: 18 piezas de 6.5cm, 21 piezas de 5cm, 21 piezas de 3.2cm. Se puede decorar la pared del fondo de TV, sofá, comedor, dormitorio, puerta, congelador, armarios, cualquier superficie plano, seco y limpio del hogar.
  • 🌟【Manera de uso】: 1. Mantiene la superficie limpia, seca, plana, sin grasa y sin polvo. 2. Quite la película del pegamento posterior. 3. Pegue las pegatinas en cualquier lugar preferido. 4. Quite la película protectora en la superficie de los productos para ser más transparente.
  • 🌟【Notas】: Como las pegatinas son de material acrílico, le sirven solo para decoración, hay efecto de espejo, pero no funciona estrictamente igual como espejos.
32 Piezas de Espejo de Acrílico Desmontable Pegatina de Pared Adornos Decoración para Hogar Sala de Estar Dormitorio (Estilo 4)
  • Tamaño: incluye 8 tamaños diferentes de diámetro, como 13,5 cm, 10 cm, 7,5 cm, 5 cm, 3 cm, 1,2 cm, 1,5 cm, 2,5 cm, 3 cm, 3 cm, 1,2 cm, cada tamaño tiene 4 piezas
  • Material: estos adhesivos cuadrados con esquinas redondeadas están hechos de plástico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene pegamento en sí; la superficie tiene una película protectora en él, para obtener una mejor sensación y espejos transparentes, simplemente sácalos cuando lo utilices
  • Aplicación: se puede aplicar a la mayoría de superficies lisas y limpias como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc. Adecuado para sala de estar, sala de juegos infantiles, comedor, cocina, gimnasios, oficina en casa, pasillo, porche y muchos más
  • Función: el diseño de espejo decorativo hace que tu hogar se vea diferente, más atractivo; para la superficie reflectante puede hacer que tu habitación sea más brillante
  • Aviso: hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, por favor, retira durante el uso, el espejo se volverá transparente; ten en cuenta que el espejo con película protectora está borroso

¿De qué tipo de material debe ser el espejo?

  • Acrílico o metal. Sin lugar a dudas, compra un espejo Montessori que esté hecho de material seguro para bebés y a prueba de roturas como acrílico o metal pulido. Sí, puede que no sea tan visualmente perfecto como un espejo de vidrio, pero los espejos acrílicos de alta calidad hacen un trabajo igual de bueno para atraer la atención del bebé. La seguridad de tu pequeño hijo vale la pena.
  • Algunas familias optan por usar vidrio, pero lo hacen a su propia discreción y siempre supervisan cuando lo usan.

¿Cómo muestro el espejo o lo fijo a la pared?

  • Si es posible, compra un espejo Montessori independiente con una base resistente. Este tipo de espejo también es móvil, lo cual es otra gran ventaja.
  • Si se trata de una lámina acrílica ligera, puedes usar tiras adhesivas para la pared. Si es más pesado, use soportes de espejo (la mayoría de los espejos vendrán con ellos).
  • También puedes colocar el espejo Montessori contra la pared y estabilizar los extremos con algo resistente en el área de juego (por ejemplo, una silla resistente, un estante bajo, una pila de libros de texto). Asegúrate de que lo que sea que esté estabilizando el espejo no represente un peligro para el bebé.

¿Dónde debo guardar el espejo Montessori?

  • El espejo debe instalarse junto al área de movimiento del bebé (generalmente una colchoneta o edredón en el suelo en la sala de estar, la sala de juegos o el dormitorio).
  • No debe instalarse al lado de la cama, ya que el brillo puede distraer al bebé de sus horas de sueño.

¿Hay alguna desventaja en usar el espejo?

Muchos padres que emplean el método Montessori en casa también aplican muchos principios de su contemporánea Magda Gerber. Según Gerber, los espejos Montessori son demasiado complejos para los bebés que aún no entienden que el niño en el espejo es su propio reflejo. El pequeño puede tratar de interactuar con el espejo y no puede entender por qué el «otro niño» no está interactuando con él.

El espejo Montessori se convierte en una «cosa mágica» y no algo que le enseña sobre el mundo real, ya que aún no es capaz de entender cómo funciona. Incluso sin espejos, la mayoría de los bebés terminan viendo sus reflejos en el agua del baño, juguetes brillantes, cucharas de metal y otras superficies brillantes.

Aún así, esas superficies juegan y distorsionan la luz y no se parecen tanto a un «mundo» escondido detrás del vidrio (que parece tan realista que muchas culturas incluso hoy en día mantienen supersticiones sobre los espejos).

Compra un espejo que crezca con el niño

Podría decirse que el espejo es más importante para los bebés mayores y los niños, así que trata de obtener un espejo Montessori que pueda «crecer» con ellos:

  • Se puede instalar en posición vertical cerca de una barra de sujeción entre los 9 y los 12 meses.
  • Se puede instalar cerca del área de autocuidado o vestidor a partir de los 12 meses.

Detalles esenciales del espejo Montessori

Idealmente, el espejo de tu bebé está en un área separada de su cama. Para el sentido del orden de tu pequeño, su cama es para dormir, y otra área de movimiento es para su juego y trabajo. Dicho esto, cuando hay una restricción de espacio o práctica, la mayoría de los bebés se las arreglarán bien si eliges colocar el espejo junto a su cama. Algunos pueden estar sobreestimulados por su imagen y luchar contra el sueño, y en ese caso, puedes tratar de encontrar otra solución.

Usa un espejo Montessori hecho de plexiglás en lugar de vidrio real para la habitación de tu bebé para cumplir con los estándares de seguridad. Si rueda contra él, lo golpea o lo patea, especialmente porque tu hijo va creciendo y cada vez es más fuerte, el plexiglás puede soportar los golpes mejor que el vidrio real. Del mismo modo, asegúrate de que el espejo está fijado de forma segura a la pared. Incluso si es un espejo seguro para bebés, no quieres que caiga sobre tu pequeño.

Durante el primer año de vida más o menos, querrás un espejo grande colocado a lo largo de la línea del suelo, de modo que llene el campo visual de tu pequeño. Esto proporciona el mayor impacto en su experiencia con el espejo.

El papel del espejo para los recién nacidos hasta la infancia temprana

Cuando lleves a tu bebé a casa por primera vez desde el hospital, disfrutarás mirándole la cara en el espejo. Como seres humanos, a los bebés les gusta mirar las caras más que cualquier otra cosa. El espejo, entonces, proporciona esta agradable constante como objeto para su estudio.

Los psicólogos infantiles creen que los niños no se reconocen en los espejos hasta los 18 meses de edad, pero tener el espejo Montessori es una estimulación interesante, así como un ejercicio de cognición. A medida que tu bebé mueve su cuerpo mientras se mira al espejo, verá que el otro bebé hace movimientos idénticos. Ésta es una experiencia con causa y efecto, y la verdad es que los adultos no pueden saber completamente lo que un bebé está dando sentido cuando estudia el mundo que lo rodea. El espejo Montessori se basa en la realidad, y proporciona un nivel ideal de estimulación para tu pequeño porque lo que está viendo no se moverá más rápido de lo que puede.

Además, acostarse cerca del espejo proporciona una perspectiva abierta de toda su habitación. A medida que su visión mejore, usará el espejo Montessori para estudiar los ángulos y objetos en su dormitorio, así como las caras de sus padres y cuidadores cuando entren en la habitación.

Finalmente, mirar el espejo Montessori frente a ellos durante el tiempo de gateo alienta a tu bebé a empujar hacia arriba con los brazos y levantar la cabeza para que pueda continuar mirando su propia cara y la habitación detrás de él. Este trabajo construye su fuerza central, que eventualmente necesitará para sentarse y moverse.

Un espejo Montessori para tu bebé en movimiento

Una vez que tu bebé se esté moviendo, se arrastrará hacia el espejo por su cuenta. En este punto, puedes colocar una barra a lo largo del espejo, a unos centímetros de la pared para que tu bebé se tire hacia arriba. La barra debe estar a la altura del pecho de tu pequeño, justo por encima de la cintura. Con el espejo como estímulo visual, tu hijo eventualmente se levantará en la barra y verá que «el bebé» en el espejo tendrá el mismo éxito. Por lo tanto, el espejo y la barra juntos apoyarán a tu pequeño hijo en su movimiento motor grueso.

Tu bebé también continuará trabajando para comprender el espejo como un concepto cognitivo. Absorberá la causa y el efecto de sus movimientos, y eventualmente tendrán sentido de sí mismo en relación con el niño que ve en el espejo.

Un espejo para tu niño pequeño

Después de aproximadamente 18 meses, tu niño pequeño entenderá completamente cómo funciona el espejo Montessori. En este punto, cuando se mira en el espejo, entiende que se está mirando a sí mismo. Ahora también puede aprender los usos prácticos de un espejo. En este punto, puedes considerar cambiar el espejo grande por uno que muestre solo su cuerpo o la mitad superior de su cuerpo. El propósito ya no es para la estimulación visual. Ahora, tu niño solo necesita ver su propio cuerpo.

En esta etapa, el espejo apoya la independencia de tu niño pequeño al permitirle cuidarse a sí mismo. Una vez que tengas el espejo situado en la habitación de tu pequeño, puedes construir una pequeña estación de cuidado personal cerca de él. Puedes colocar un cepillo pequeño y un paño aquí. Muéstrale a tu niño cómo cepillarse el cabello mientras se mira en el espejo y cómo usar el paño para limpiarse la cara antes de salir de su habitación. También puede mostrarle cómo verificar su atuendo por la mañana: «Calcetines, pantalones, camisa». Esto fomenta el viaje de tu hijo hacia la independencia.

El espejo Montessori es un añadido hermoso y simple a la habitación de tu pequeño, sin importar su edad. Sirve para diferentes propósitos en diferentes etapas de la vida y apoya el desarrollo de tu hijo de muchas maneras. Es útil, clásico y siempre relevante.

Incluso en un colegio o guardería, un gran espejo Montessori colocado cerca del patio de recreo promueve el seguimiento visual, promueve la concentración, trae alegría, promueve el juego independiente, el movimiento libre y desarrolla el concepto de sí mismo. También promueve el movimiento coordinado: el niño se observa a sí mismo en el espejo y recibe retroalimentación sobre sus movimientos.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-07-02 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir