Copa menstrual

Comprar una copa menstrual de calidad puede llegar a ser un auténtico desafío. En el mercado, vas a encontrar muchas de diferentes marcas, te presentamos las mejores a unos precios inmejorables:

Una copa menstrual es la alternativa más sostenible, saludable y económica frente a los tampones y las clásicas compresas de usar y tirar. Existen diversos modelos de copa en el mercado y se comercializan en distintas tallas y modelos. Si tienes dudas sobre su uso, su manera de utilización, sus diferentes tamaños o su limpieza y forma de conservación, te recomendamos que inviertas un par de minutos de tu tiempo en la siguiente lectura que te resolverá todas tus dudas: Como utilizar la copa menstrual.

copa menstrual

El uso de las copas menstruales se ha extendido notablemente en los últimos años por razones de salud, higiénicas, económicas y, por supuesto, medioambientales.

En lugar de absorber el flujo menstrual, como hacen los tampones tradicionales, la copa recoge el flujo evitando producir alteraciones vaginales innecesarias. Al mismo tiempo, ayuda a prevenir problemas causados por el uso de compresas como la cistitis o la candidiasis. Como, no absorbe sino que recoge, no reseca ni altera la flora bacteriana natural existente en la zona.

Las copas menstruales son flexibles y muy suaves, te proporcionan hasta 12 horas de protección y, por un precio de entre 20 y 30 euros, tendrás un artículo que, con el mantenimiento adecuado, te puede durar entre 10 y 12 años. Al no generar residuos de ningún tipo es muy ecológica.

Entre regla y regla, una vez al mes, deberás esterilizar la copa para mantenerla en perfecto estado, no necesita nada más.

Debes saber que puedes dormir con la copa menstrual colocada y también seguir practicando deporte mientras la usas.

No podemos dejar de recomendarte consultar a tu médico de cabecera o ginecólogo ante cualquier duda que te pueda surgir como, por ejemplo, qué hacer si actualmente tienes un DIU colocado o quieres mantener relaciones con ella puesta (hay modelos de copa que lo permiten).

Por último, te dejamos más ofertas de modelos de copa menstrual para que te hagas con el tuyo:

RebajasBestseller No. 1
Enna Cycle - 2 Copas Menstruales Y Caja Esterilizadora, Talla M
  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para trasnportala y tener siempre una copa de repuesto a mano.
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio.
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla.
  • Esta FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cuál la hace más blandita y cómoda.
  • Disponible en 3 TALLAS para que puedas escoger la que mejor se adapta a ti.
RebajasBestseller No. 2
Enna Cycle - 2 Copas menstruales, Aplicador y Caja esterilizadora
  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para transportala y tener siempre una copa de repuesto a mano
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio
  • CON APLICADOR para que puedas introducirla más fácilmente
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla
  • FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cual la hace más blandita y cómoda.
Bestseller No. 3
ella y yo Copa Menstrual tallas S y L - Taza Esterilizadora - Copas Menstruales Ideal para Principiantes y Adolescentes - Silicona Suave de Grado medico (Copa menstrual) (Copa Menstrual Completo)
  • MENOS PRECIO: pagas un precio único por una copa menstrual reutilizable, a diferencia de los tampones o toallas higiénicas que tienes que comprar todo el tiempo y puedes ahorrar mucho dinero al año
  • MÁS SEGURIDAD: las copas menstruales recolectan sangre en lugar de absorberla, no correrá el riesgo de contraer el Síndrome de Shock Tóxico (TSS), una infección bacteriana poco común asociada con el uso de tampones.
  • GRAN CAPACIDAD DE CONTENCIÓN: una copa menstrual puede contener alrededor de 1 a 2 onzas de flujo menstrual. Por otro lado, los tampones solo pueden contener un tercio de onza
  • REUTILIZABLES Y RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE: las copas menstruales reutilizables pueden durar mucho tiempo, lo que significa que no estás contribuyendo al medio ambiente con más residuos.
  • GARANTIA DE SATISFACION :del 100%: garantizamos la mejor calidad y un excelente servicio al cliente,,,, Kit Incluye 2 Copas Menstuales Tallas S y L 1 Esterilizador una Bolsa de Transporte Cepillo de Limpieza Guantes e Instrucciones
RebajasBestseller No. 4
Intimina - Lily Cup One - Copa Menstrual Plegable Ideal para Principiantes y Adolescentes
  • Lily Cup One es una buena opción para pasarse a las copas menstruales. Es muy fácil de usar porque se puede plegar, es pequeñita y tiene un doble borde a prueba de fugas
  • Lily Cup One tiene un doble borde a prueba de fugas fácil de abrir y un aro de extracción para que sea fácil de extraer. Es más pequeña que las demás copas, pero tiene una capacidad muy alta
  • Lily Cup One es una copa reutilizable que podrás usar durante hasta 10 años, solo la tienes que lavar después de cada uso y guardarla en su práctica funda
  • Hecha de silicona de grado médico aprobada por la FDA, Lily Cup One no contiene BPA, ni falafatos, es hipoalergénica y no contiene agentes químicos dañinos o lejías
  • Sé respetuosa con el medio ambiente y con tu monedero al mismo tiempo. Ahorra dinero usando esta copa menstrual reutilizable con la que puedes practicar sexo
Bestseller No. 5
CROING Copa Menstrual 2 piezas (Morado S y Blanco L)
  • El paquete incluye: 2 copas menstruales (Morado S y Blanco L) + 1 copa de silicona + 1 bolsa
  • Cómoda: la copa menstrual CROING es increíblemente suave y flexible. Fácil de insertar y abrir, lo que garantiza un sellado tan cómodo que olvidará que está ahí.
  • SIN FUGAS, SIN PREOCUPACIONES: la copa menstrual CROING se puede usar hasta por 12 horas
  • Hecho de silicona 100% suave de grado médico.
  • Nos comprometemos a proporcionar el producto más confiable con el mejor servicio posventa para todos nuestros clientes. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 6
NakungooCup Copa Menstrual Kit Suave Organica Certificado 2 Copas en Talla S y L Esterilizador de Silicona Lavable Dura 12 Horas 30ml Ideal Para Principiantes
  • ✔️ CUIDADO EN LOS DETALLES - NakungooCup está compuesta de silicona 100% grado médico de la mejor calidad y, a diferencia de las demás, no tiene imperfecciones ni molestas y antiestéticas líneas de fusión.
  • ✔️ CUIDADO ECOLOGICO - NakungooCup es una doble elección ecológica. No más toallitas absorbentes en el ambiente; y nuestro set es 100% libre de plástico, con vasos sellados en sobres biodegradables.
  • ✔️ SÚPER SEGURA - NakungooCup es aprobado por FDA, certificado SGS, pasó la prueba SVHC, no tiene sustancias tóxicas, BPA, dioxinas, látex o tintes artificiales, es hipoalergénica y no irrita la membrana vaginal.
  • ✔️ SIEMPRE CORRECTA - ¿No decides la talla? ¡No hay problema! El juego incluye ambas, grande y pequeño, para no equivocarte. Puedes usar la L en días de ciclo pesado y la S en días de flujo ligero.
  • ✔️ CON LIMPIADOR - El cepillo de bambú ayuda a limpiar los lugares difíciles y el contenedor plegable es para esterilizar en microondas. La bolsa de algodon natural permite llevarla contigo siempre.
Bestseller No. 7
Athena Copa Menstrual – La copa menstrual más recomendada - Incluye una bolsa de regalo - Talla 1, Azul transparente - ¡Ausencia de pérdidas garantizada!
  • ? DALE UN IMPULSO A TU SALUD: ¡Te mereces un cambio! La copa más EFECTIVA y BARATA del mercado es también la más SEGURA. Recoge tu flujo de un modo natural y deséchalo cuando más te convenga. ¡No habrá más Picores ni Sequedad! ¡Además, los calambres se reducen! Y no tendrás que introducir más químicos perniciosos en tu cuerpo. Te ENCANTARÁ el resultado – O TE DEVOLVEREMOS TU DINERO. Haz CLIC en “añadir a la cesta” AHORA PARA CONSEGUIR TU COPA ATHENA
  • ? FÁCIL DE USAR: En Copa Athena hemos trabajado duro para producir la copa más suave del mercado gracias al uso innovador de una capa de material y silicona de la más alta calidad. Hemos hecho que nuestra copa sea fácil de insertar y de quitar con nuestro borde que SE AJUSTA A LA FORMA. Es tan suave que ni siquiera notarás que la llevas. Es muy Segura: ¡nunca más tendrás que preocuparte por las fugas! ¡Échale un vistazo a nuestras fotos y verás por qué la Copa Athena es la mejor alternativa
  • ? AHORRA TU DINERO: Con una Copa Athena podrás ahorrarte entre 80 y 120€ al año en compresas y tampones y, gracias a su vida útil de 15 años, al final serán miles. ¡Valoramos a nuestros clientes y estamos orgullosos de ofrecer la mejor copa del mercado por un precio excepcional! ¿Hemos mencionado ya que nunca más tendrás que volver a la droguería ni arriesgarte a quedarte sin material? - ¡¡Sí, también conseguimos eso!!
  • ? SOLO TIENES UNA VIDA, APROVÉCHALA BIEN: ¡Puedes llevar tu Copa Athena durante 12 horas! Te sentirás LIBRE de llevar tampones o compresas allí donde vayas y sin el riesgo de pasar un momento vergonzoso. Tan solo tendrás que vaciarla cómodamente en tu casa cuando TÚ quieras. ¡Y también es ecológica! ¡Ayuda a salvar el planeta reduciendo una parte de los 20 BILLONES de tampones y compresas que son arrojados en Europa cada año!
  • ? MÁXIMA SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestra reputación entera se basa en la prestación del mejor servicio de atención al cliente. Si tienes algún problema, lo resolveremos; si no te gusta nuestro producto, te reembolsaremos el dinero; y si recibes la copa y notas que la talla no es la adecuada para ti, ¡te la reemplazaremos! Este es nuestro compromiso contigo, sin plazos ni trucos: solo estamos satisfechos cuando tú lo estás.
Bestseller No. 8
Edicare, Copa Menstrual, Incluye dos Copas, 1 Esterilizador y una Bolsa de Transporte, Silicona de Grado Médico Certificado, Suave, Reutilizable y Lavable 100% Seguro (S)
  • ☑️ COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD - Con hasta 12 horas de uso, la copa vaginal EDICARE te permitirá hacer una vida totalmente normal, desarrollar actividad deportiva, así como cuidar de tu salud en los días de menstruación.
  • ☑️ LA MEJOR CALIDAD - La silicona empleada en la fabricación de estos accesorios para la menstruación, ha sido realizada en silicona de grado médico, que asegura un cuidado extremo de la vagina en comparación con otros productos fabricados en plástico.
  • ☑️ SOLUCIÓN ECOLÓGICA - Los tampones y compresas son una solución poco ecológica y que generan residuos dañinos para el medio ambiente. Ayuda con la copa menstrual EDICARE a un mejor cuidado de nuestro planeta.
  • ☑️ DOS UNIDADES QUE TE DAN LIBERTAD - El pack EDICARE te permite tener dos unidades a fin de facilitarte un recambio en todo momento, también incluye un accesorio de esterilización que te ayudará a mantener el cuidado de tus copas menstruales, así como higienizarlas tras su uso.
  • ☑️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bestseller No. 9
Chillhil Copa Menstrual Reutilizable con Vaso Esterilizador Plegable para Microondas - Set de 2 Copas Menstruales para el Periodo Tallas S y L
  • ✅ CÓMODA - Se puede llevar hasta por 12 horas. La copa vaginal Chillhil se puede utilizar en tu día a día, para dormir, trabajar, viajar o hacer deporte. Gracias a su gran flexibilidad se adapta perfectamente a tu vagina
  • ✅ HIGIÉNICA - Esta taza de menstruación está fabricada con silicona blanda 100% hipoalergénica de grado médico, libre de sustancias químicas, BPA y látex
  • ✅ DURADERA y ECONÓMICA - Nuestra copa femenina vaciable tiene 10 años de vida útil con los cuidados adecuados. Recuperarás la inversión en pocos meses
  • ✅ ECOLÓGICA - Gracias a su larga vida útil, genera menos residuos que las compresas y tampones. En Chillhil estamos comprometidos con el medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta
  • ✅ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Si no quedas completamente satisfecho con tu producto, contáctanos y te devolveremos el 100% de tu dinero
RebajasBestseller No. 10
HOMENATUR Copa Menstrual - Set 2 Copas Menstruales Tallas S y L y Esterilizador Plegable - Silicona Grado Médico Certificada - Reutilizable, Cómoda y Segura - Multifuncional, Dormir, Trabajo o Deporte
  • ❤️ [¿QUÉ ES LA SILICONA DE GRADO MÉDICO?] Entre la silicona convencional y la silicona de grado médico hay una diferencia muy importante. Que una silicona sea denominada de grado médico significa que ésta ha sido aprobada para corroborar que no tiene otros aditivos e ingredientes de composición que sí que se emplean en la fabricación de cauchos orgánicos y siliconas normales. Nuestra silicona proviene de Wacker Alemania, la compañía líder y referencia en el sector de la silicona médica
  • ❤️ [TALLAS S Y L INCLUIDAS] El pack de copas menstruales Homenatur incluye una copa talla S, para los días de menor flujo o mujeres menores de 25 años que no hayan tenido hijos y una copa Talla L para días de flujo intenso o mujeres mayores de 25 años o que hayan tenido hijos mediante parto natural. Prueba con qué talla estás más cómoda y deja que nuestra copa se adapte a ti.
  • ❤️ [SEGURIDAD Y COMODIDAD] Hasta 12 horas de uso continuado y sin preocupaciones. Olvídate de tu periodo durante día y noche. Utiliza nuestra copa menstrual Homenatur ya sea para dormir, nadar, trabajar, viajar, hacer deporte o en clase.
  • ❤️ [COMO USAR] Basta con doblar la copa menstrual en forma de V, de C o en espiral. Ponte cómoda (de pie, sentada, etc). Después, introdúcela hasta que esté en el interior por completo y pasa un dedo por las paredes vaginales para comprobar que quede bien pegada. Para esterilizar la copa menstrual basta con dejarla en agua hirviendo durante 3 - 5 minutos en nuestro esterilizador plegable. Entre cambio y cambio enjuagar con abundante agua, y esterilizar una vez al mes tras tu ciclo menstrual.
  • ❤️ [SOCIALMENTE RESPONSABLES Y NO CONTAMINANTES] 1 copa que puedes usar hasta 10 años, frente a miles de tampones y compresas que utilizas a lo largo de toda tu vida menstruante. En muchas ocasiones esos productos desechables y no biodegradables terminan en el mar o en vertederos en los que tardarán años y años en descomponerse
Bestseller No. 11
enna Cycle EASY Talla S - 2 Copas Menstruales + Aplicador + Caja Esterilizadora y de transporte
  • Una Copa Menstrual FABRICADA EN ESPAÑA con 100 % silicona médica líquida, totalmente compatible con el organismo y libre de sustancias químicas.
  • Con 2 PATENTES registradas. LA ÚNICA Copa Menstrual con: APLICADOR, DOS COPAS MENSTRUALES EN CADA PACK, CAJA ESTERILIZADORA Y AHORA CON TECNOLOGÍA EASY REMOVAL para una fácil extracción: La easy cup tiene una hendidura para romper facilmente el vacío, una textura atorcipelada (acabado esmerilado) que genera menos fricció y seis bolas para que tires.
  • ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD: Aprobado por la FDA / ISO 13485 / Prueba de biocompatibilidad de dispositivos médicos 10993 / ESTUDIOS DE EFICACIA Y SEGURIDAD
  • 3 TALLAS MENSTRUALES: S, M, L. ELIGE LA TALLA QUE SE AJUSTE A TI y si aún así crees que te has equivocado de talla, contacta con enna a través de su web para que te asesoren y te la cambien si es necesario
  • La easy cup tiene una hendidura para romper facilmente el vacío, una textura atorcipelada (acabado esmerilado) que genera menos fricción y seis bolas para que tires.
Bestseller No. 12
Tampax Copa Menstrual Flujo Abundante, Protección Comfort-Fit Día y Noche, Fabricada 100% con Silicona Médica, Testada Clínicamente, Fácil de limpiar, Reutilizable, Incluye Funda de Transporte
  • Copa menstrual reutilizable fabricada 100 % con silicona médica
  • Protección Comfort-Fit, día y noche
  • Copa menstrual diseñada con una ginecóloga
  • Forma anatómica diseñada para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga
  • Clínicamente probada
  • Sin perfume, colorantes, BPA ni látex
  • Incluye una funda de transporte sin BPA para que guardes la copa de forma cómoda e higiénica
  • Protección Tampax de confianza gracias a más de 80 años de experiencia en higiene femenina
RebajasBestseller No. 13
Copa Menstrual ECOLÓGICA - Copa Menstrual Reutilizable - Kit completo de 2 copas menstruales orgánicas 100%, talla S y L+ esterilizador copa menstrual + su cepillo ECOLÓGICO de Bambú para su limpieza
  • 【ALTA CALIDAD Y MUY SEGURA】 Nuestro NUEVO diseño Exclusivo y elegante de la copa menstrual ANIFUGAS es la mejor alternativa para la higiene intima ya que es de silicona 100% de grado medico, suave, cómoda, esta diseñada por Las MEJORES GINICÓLOGAS y certificada por (CE / FDA) que asegura una Experiencia excepcional y única.
  • 【COMODA Y FACIL DE USAR】 nuestra copa menstrual ecológica se puede usar hasta 12h y es tan COMODA que te olvidarás de que la llevas puesta y no te limita para nada en tu rutina diaria, ya que es ANTI-FUGAS y se puede usar: mientras trabajas, para dormir, para VIAJAR, hacer deporte/fitness, yoga, etc... y gracias a la bolsita de algodón que viene incluida con el pack se puede llevar encima para todos los lados, en el bolso por ejemplo, que es muy practico
  • 【ECONÓMICA】Con este Pack de las Copas Menstruales te AHORRAS tener que comprar compresas, tampones, o salva slips en cada periodo ya que con una copa menstrual te puede durar hasta 10 años, lo que equivale a unas 3000 toallitas sanitarias desechables y 2640 tampones
  • 🍃

    【RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE】 con el uso de la copa menstrual ECOLOGICA y REUTILIZABLE aportas tu granito de arena y contribuyes a cuidar del medioambiente ya que no generas nada de residuos desechables, a diferencia de las compresas ó tampones y otros métodos de un solo uso
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 %】estamos tan convencidos de que te encantará nuestro kit de copas menstruales orgánicas que ofrecemos una garantía de rembolso del 100 % en todos los pedidos. Si no quedas satisfecha, simplemente ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero. Sin hacer preguntas.
Bestseller No. 15
Copa Menstrual-copa menstrual más recomendada-Incluye una bolsa de regalo - Silicona suave reutilizable de grado medicinal
  • 【No tabletas de desinfección. Higiene, suave, fácil de usar】La copa menstrual Babycolor es la copa menstrual más somatológica del mercado, diseñada con principios somatológicos, adaptados a su cuerpo.
  • 【Gasta menos】Es posible que necesites usar muchas servilletas, pero para las copas menstruales, solo necesitas una. Así que gasta menos.
  • 【100% seguridad】Seleccione materiales importados, silicona y compruebe cada paso de la producción para garantizar la seguridad.
  • 【Desinfección exhaustiva】Simplemente llene su taza de desinfectante con agua tibia, esterilización para ayudar a limpiar las copas menstruales. Desinfectela regularmente y manténgala para extender el uso de la copa menstrual.
  • 【mas conveniente】Sólo necesita reemplazarlo cada 12 horas. Siéntase cómodo en su tiempo y se sentirá sin él y no se preocupe por fugas. Además, puedes ir a bailar, nadar y correr.
Bestseller No. 16
LEXIE - Copa Menstrual, Esterilizador Plegable y Bolsa de Transporte - Reutilizable hasta 10 años, Confiable y 100% Seguro - Silicona de Grado Médico Certificado (S)
  • CALIDAD Y COMODIDAD - Fabricada en silicona 100% de grado médico sin productos químicos, plástico ni colorantes. La copa LEXIE puede proporcionar hasta 12 horas de protección sin fugas.
  • ECONÓMICA Y DURADERA - Ahorra una cantidad importante de dinero al año. La LEXIE cup puede durar hasta 10 años, lo que se traduce en un ahorro importante en nuestra higiene menstrual.
  • ECOLOGICA - Las compresas y tampones producen miles de toneladas de desperdicios al año que tardan en desintegrarse entre 150 a 160 años. Con la copa menstrual solo utilizaríamos unas cuantas, en toda nuestra vida, contribuyendo así al medio ambiente.
  • VARIACION DE TAMAÑOS - Las copas menstruales LEXIE vienen en 2 tamaños para que puedas encontrar la talla más cómoda. Consulta nuestra guía de tallas para ver cual es la más adecuada para ti.
  • PACK 2 UNIDADES - El pack LEXIE te permite tener dos unidades a fin de facilitarte un recambio en todo momento, también incluye un accesorio de esterilización que te ayudará a mantener el cuidado de tus copas menstruales, así como higienizarlas tras su uso.
Bestseller No. 17
Copa Menstrual Taza Esterilizadora Kit incluye 2 Copas Menstruales S y L - 1 Vaso Esterilizador Instrucciones y Bolsa de Transporte - Silicona Suave de Grado Medico Copas Completo
  • MENOS PRECIO: pagas un precio único por una copa menstrual reutilizable, a diferencia de los tampones o toallas higiénicas que tienes que comprar todo el tiempo y puedes ahorrar mucho dinero al año
  • MÁS SEGURIDAD: las copas menstruales recolectan sangre en lugar de absorberla, no correrá el riesgo de contraer el Síndrome de Shock Tóxico (TSS), una infección bacteriana poco común asociada con el uso de tampones
  • GRAN CAPACIDAD DE CONTENCIÓN: una copa menstrual puede contener alrededor de 1 a 2 onzas de flujo menstrual. Por otro lado, los tampones solo pueden contener un tercio de onza
  • REUTILIZABLES Y RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE: las copas menstruales reutilizables pueden durar mucho tiempo, lo que significa que no estás contribuyendo al medio ambiente con más residuos.
  • GARANTIA DE SATISFACION :del 100%: garantizamos la mejor calidad y un excelente servicio al cliente,,,, Kit Incluye 2 Copas Menstuales Tallas S y L 1 Esterilizador una Bolsa de Transporte Cepillo de Limpieza Guantes e Instrucciones
Bestseller No. 18
CROING Copa Menstrual 2 piezas (Morado)
  • El paquete incluye: 2 copas menstruales (Morado) + 1 copa de silicona + 1 bolsa
  • Cómoda: la copa menstrual CROING es increíblemente suave y flexible. Fácil de insertar y abrir, lo que garantiza un sellado tan cómodo que olvidará que está ahí.
  • SIN FUGAS, SIN PREOCUPACIONES: la copa menstrual CROING se puede usar hasta por 12 horas
  • Hecho de silicona 100% suave de grado médico.
  • Nos comprometemos a proporcionar el producto más confiable con el mejor servicio posventa para todos nuestros clientes. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 19
Intimina - Lily Cup Compact, talla A: Copa Menstrual Pequeña que se Dobla y se Queda Aplanada
  • Es una copa menstrual plegable y pequeñita que se dobla para que te la puedas llevar donde quieras en su funda compacta. Ofrece hasta 8 horas continuadas de protección para tus reglas
  • Lily Cup Compact es un producto para mujeres que no perturba el equilibrio de tus zonas íntimas y que recoge tu flujo menstrual en vez de absorberlo
  • Su tallo más corto y de agarre fácil la hace perfecta para mujeres con un cuello uterino más bajo. Esta copa menstrual tiene un borde a prueba de fugas para flujos ligeros o medios
  • Esta solución respetuosa con el medio ambiente está fabricada con silicona segura para el cuerpo y no contiene toxinas. Tiene una vida útil de 10 años
  • Encuentra tu talla: recomendamos la talla A para mujeres que no hayan dado a luz o para las que hayan tenido un bebé por cesárea
Bestseller No. 20
FARMA INCA Copa Menstrual Talla M - Fabricada con Silicona de Uso Médico, Hipoalergénica, 100% Segura - Fácil Uso - Hasta 12 Hora de Protección - Incluye Funda de Transporte
  • COPA MENSTRUAL: La copa menstrual o copa vaginal es un recipiente con forma de campana que recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo, una vez lleno, se retira, se desecha el flujo y se vuelve a introducir. Su limpieza es sencilla ya que solo es necesario utilizar agua (entre ciclos es conveniente esterilizar la copa). Incluye una elegante funda de transporte de color rosa para poder guardarla de forma segura y cómoda
  • SILICONA DE USO MÉDICO: La copa menstrual de FARMA INCA está elaborada con silicona de uso médico, una silicona de alta calidad que es hipoalergénica, no contiene látex, BPA, ni filtratos. Su uso es adecuado para el tejido corporal más sensible y delicado, respetando el pH de la zona, lo que la convierte en una copa 100% segura
  • 12 HORAS DE PROTECCIÓN: Olvídate de estar cambiándote el tampón o la compresa cada 4 horas, con nuestra copa podrás disfrutar de hasta 12 horas de total protección sin pausas ni sustos, puedes utilizarla para dormir o para realizar cualquier tipo de deporte
  • FÁCIL USO: Si es la primera vez que vas a usar una copa menstrual puede que creas que difícil de usar pero las copas menstruales de FARMA INCA están diseñadas para que puedan plegarse y así colocarse cómodamente. Para ponértela solo debes doblar ligeramente hasta introducirla, después colócala hasta que no llegues a sentirla, como si fuera un tampón
  • ECOLÓGICA: Los tampones y compresas, utilizan derivados del plástico, que pueden tardar hasta 800 años en descomponerse en microplásticos. La copa menstrual es la alternativa ecológica de las compresas y tampones, limpia, discreta y segura. Con el uso de la copa contribuyes al medio ambiente y a la sostenibilidad del planeta

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-07-03 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir