La mejor colchoneta bebé para jugar en el suelo

Si tiene niños en casa, una alfombra acolchada para el suelo puede salvarte la vida. Una colchoneta bebé es un lugar para que los niños pequeños practiquen el tiempo boca abajo y después puede convertirse en un lugar de juego seguro y bien definido o incluso en una plataforma de lanzamiento para un futuro gimnasta. Una colchoneta para bebé ayudará a proteger a tu pequeño hijo de las inevitables caídas y también protegerá los pisos de madera de golpes y derrames accidentales. 

colchoneta bebe

Que tener en cuenta al comprar una alfombra de juegos para bebé

Si necesitas comprar una alfombra de juegos para tu bebé, aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • ¿Modular o de una pieza?: algunas alfombrillas se dividen en mosaicos y tienen patrones emergentes en forma de rompecabezas que pueden ayudar a los niños mayores a mejorar sus habilidades motoras finas. Solo ten cuidado con las piezas más pequeñas, ya que pueden representar un peligro de asfixia para los bebés. Otros son tapetes individuales que se pueden enrollar o doblar cuando no se usan. Debes saber que una colchoneta bebé de estilo rompecabezas es divertida, pero puedes pasar bastante tiempo volviendo a armarla.
  • Tiempo de uso: ¿estás buscando una alfombra de juegos de bebé para usar de vez en cuando o como un accesorio permanente en tu hogar? Muchas opciones están diseñadas para dejarse en el suelo, por ejemplo debajo del gimnasio para el bebé si éste no tiene alfombra, mientras que otras se pueden quitar o guardar cuando termine el tiempo de juego. 
  • Método de lavado: la mayoría simplemente debe limpiarse con una esponja húmerda o con toallitas limpiadoras suaves, pero algunas pueden meterse en la lavadora. Otra cosa buena acerca de los estilos modulares: si uno se ensucia mucho, puedes sacarlo y tratarlo individualmente.
  • Tamaño, forma y grosor: si usas el tapete de juegos sobre una alfombra, probablemente puedas comprar una alfombra para bebés un poco más delgada. Con un tapete modular, puedes añadir o quitar mosaicos para crear una configuración personalizada que se ajuste a un área específica. 
  • Estilo: las colchonetas bebé en mosaico solían tener, en su mayoría, cuadrados con letras de colores brillantes, y todavía existen, pero en los últimos años las marcas han comenzado a crear patrones de aspecto más moderno como rayas en zig-zag, puntos o estilos que se asemejan a suelos de madera. También puedes elegir una colchoneta bebé basada en las cosas que le gustan a tu niño, como los coches o los animales de granja.

Los tapetes de espuma para bebés y las colchonetas bebé de tela acolchada son infinitamente útiles, y si estás buscando el mejor tapete de juegos para bebés, uno que sea seguro para las actividades del bebé boca abajo, esas primeras aventuras al gatear y no una monstruosidad total, tenemos los mejores. 

Puedes crear un lugar seguro y limpio para que el bebé juegue en el suelo añadiendo una colchoneta bebé de espuma. Cuando no está ocupado en su hamaca para bebés, dejarlo en el suelo es una buena forma de que el pequeño mejore su coordinación ojo-mano y te proporcione cinco minutos de manos libres para tratar de limpiar la cocina.

Además, en la actualidad existen modelos de colchoneta bebé de espuma para jugar de diseños modernos que combinan con el resto de tu salón, ya no tienes que limitarte, como sucedía hace unos años, a estampados de personajes de dibujos animados. Y lo mejor es que la mayoría de ellos ahora se enrollan cuando necesitas pasar la aspiradora. Hay tapetes para niños que son lo suficientemente decentes a la vista como para que los invitados los vean. A tus amigas les encantará la funcionalidad de tu tapete infantil de juego, mientras que ellas también dejarán a los niños en el suelo para un respiro rápido.

En esta guía están las mejores alfombrillas de espuma para bebés y puzles de espuma para que tus hijo juegue y se relaje.

Preguntas frecuentes sobre play mats

1. ¿Es necesaria una colchoneta bebé?

Los tapetes de juego o colchonetas bebé de suelo no son realmente necesarios. Podrías obtener muchos beneficios similares con una manta o alfombra gruesa. Sin embargo, es realmente útil tenerlos. Proporcionan un lugar seguro para que jueguen los bebés y los niños pequeños. Amortiguan las caídas para los nuevos caminantes, son increíblemente cómodos para el tiempo boca abajo o para jugar y, por lo general, son mucho más fáciles de mantener limpios e higiénicos.

2. ¿Qué edad debe tener mi bebé para usar una colchoneta infantil de juegos?

Esto dependerá del tapete y para qué lo uses. Si solo deseas un lugar suave para acostar a tu bebé, puedes comenzar a ponerlo boca arriba tan pronto como se sienta cómodo acostado sin envolverlo. Si deseas usar la colchoneta infantil para el tiempo boca abajo, es mejor esperar hasta que tu bebé tenga 3 meses y comenzar con intervalos de 5 minutos. Especialmente porque las alfombrillas de espuma más gruesas pueden ofrecer demasiado cojín, lo que dificulta que tu bebé levante la cabeza. Para el tiempo de juego regular, querrás esperar hasta que tu hijo pueda sentarse por sí solo.

3. ¿Son seguras las alfombrillas de juego para bebés?

Sí, si bien siempre debes supervisar a tu bebé, estas alfombrillas son perfectamente seguras de usar. Verifica dos veces, pero todas deben estar hechas de materiales no tóxicos que sean completamente seguros para tu hijo. También querrás asegurarte de que sean antideslizantes, para que no tenga ningún accidente. Aparte de esto, el propósito de estas alfombrillas es proporcionar un lugar seguro y cómodo para que juegue tu bebé.

4. ¿Qué grosor debe tener una colchoneta bebé?

Esto realmente depende de las preferencias personales. También dependerá del tipo de suelo en el que la tengas y para qué la uses. Para madera dura o baldosas, necesitarás una colchoneta bebe más gruesa para brindar una mejor protección que en una alfombra. Si solo planeas usar el tapete para tu bebé antes de que se vuelva móvil, solo necesitas tener suficiente cojín para estar cómodo. Si deseas usarlo como un lugar más seguro para que tu niño pequeño comience a caminar, querrás algo con un poco más de grosor y acolchado.

5. ¿Qué características debo buscar en una alfombra de juego infantil?

Siempre que el tapete esté hecho con materiales seguros y no tóxicos, no necesitarás nada específico. Una alfombra de juego o colchoneta bebé se puede usar de varias maneras, por lo que solo debes tener en cuenta para qué planeas usarla y asegurarte de que la que compras sea adecuada para eso. ¿Quieres una que puedas guardar fácilmente cuando no esté en uso? Es probable que algo que se enrolle o se pliegue sea mejor que una con piezas entrelazadas. ¿Quieres algo que se mezcle en cualquier lugar? Selecciona una con un diseño más neutral en lugar de una impresión colorida. Asegúrate de que venga con una funda y sea liviana si deseas llevarla contigo para visitar a tu familia o viajar. Si tienes mascotas, querrás elegir algo que sea más fácil de almacenar cuando no esté en uso o que no se pinche fácilmente con las uñas.

6. ¿Cómo mantengo limpia una colchoneta de bebé?

Casi todas las alfombras de juego se pueden limpiar o lavar fácilmente. Busca tapetes impermeables para facilitar la limpieza. Algunas alfombrillas incluso se pueden aspirar o sacudir. Si esto es algo que prefieres, asegúrate primero que puedes manejar con facilidad tu colchoneta bebé.

Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
Rebajas
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Número con Jirafa
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara (180x200x1.0cm) - Modelo Dinos + Tiger Baby
  • UNICA: A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • IDEAL: En su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • ESTIMULA: La motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • IMPERMEABLE: Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • MULTIUSO: Exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de juego. Transporte y almacenamiento fácil
Alfombrilla de juegos para bebé, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés
  • ⭐【Fácil de empacar y llevar】 Esta alfombrilla plegable para bebé es fácil de transportar y sacar. , la dimensión plegada es 75x 42 x 12.5cm tapete de juego para bebé, tapete para bebé, tapete de juego, tapete de juego extra grande tapete de espuma
  • ⭐【Extra grande y liviano】 La alfombrilla de juego es grande y liviana y se pliega tan fácilmente con un estuche para colocar. La dimensión ampliada es 150x200x1cm. estera de juego plegable estera de espuma para bebé estera de juego plegable para bebé estera de juego de espuma para bebé estera plegable para espuma de bebé estera de juego para bebé
  • ⭐【A prueba de agua mat La alfombra de juego de espuma extra grande Gupamiga es un diseño impermeable de la superficie, sin importar los residuos de alimentos, las manchas de leche u orina, solo necesita una toallita con un paño suave y húmedo. estera de arrastre de bebé de espuma grande estera de juego de espuma estera de juego plegable de espuma estera de espuma de bebé estera de juego de bebé plegable estera de juego de espuma
  • ⭐【Súper fácil de limpiar】 La alfombrilla para gatear solo necesita un paño húmedo y un poco de desinfectante. estera plegable para bebé estera de juego estera de juego de espuma extra grande estera de juego de espuma grande estera de arrastre de bebé estera de juego estera de juego de espuma plegable estera de espuma de bebé estera de juego de bebé estera de juego de espuma para bebé estera plegable de espuma de bebé estera de juego de bebé
  • ⭐【Calidad asegurada】 El tapete de juego para bebés le proporcionamos un reembolso completo si no está 100% rosado con nuestros tapetes de juego para bebés y niños.Nos comprometemos 2 años de servicio postventa, siempre que haya un problema, por favor no dude en contactarnos. tapete plegable para bebés tapete para juegos tapete para juegos de espuma extra grande tapete para juegos tapete para gatear de espuma grande.
TEOREMA- Alfombra de Juego Plegable para niños, 200 x 150 x 1 cm, Color Verde y Azul (67082)
  • ✅ Diseño reversible
  • ✅ Práctica: Gracias a su maletín ahorra espacio, puedes llevarlo siempre contigo y usarlo tanto en interiores como en exteriores.
  • ✅ Limpieza: fácil de limpiar con un paño húmedo para garantizar la higiene y la seguridad del bebé.
  • ✅ Seguridad: grosor 1 cm. Antideslizante para evitar daños en caso de caída.
  • ✅ Dimensiones: 200 x 150 x 1 cm
Rebajas
Bammax Alfombra Niños (197 * 177 cm, 15 mm de Espesor), Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Suelo Bebe de Patrón de Jirafa, Impermeable, No tóxico
  • 【Seguro y Saludable】La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés
  • 【Alfombra reversible para bebé】El suelo bebe tienen patrones de doble cara para que pueda disfrutar de dos diseños diferentes. Ambos lados están construidos con un patrón de actividad que le permite a su bebé divertirse
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】La colchoneta para gatear es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente con los derrames inevitables usando un paño húmedo, lo que hace que parezca nueva. Simplemente olvídate de cualquier problema de limpieza
  • 【Cómodo】La alfombra para gatear para bebés tiene un grosor de 1,5 cm, lo que es muy adecuado para convertir cualquier piso duro en un área cómoda para que los bebés gateen, se sienten y jueguen. El tacto suave y cómodo es mejor para que el bebé gatee y juegue
  • 【Fácil de almacenar】La alfombra de juego de espuma se puede doblar fácilmente en cinco pasos. Este diseño fácil de usar hace que este tapete de juego sea fácil de plegar en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa o se puede transportar fácilmente al aire libre
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.
Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: Alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
Rebajas
Alfombra de juego para bebés, alfombra de juego para bebés, plegable, no tóxica, extra grande, gruesa, con la imagen de letras y números, oso grande y otros animales lindos (198 x 178 x 1 cm)
  • Material XPE: materiales XPE ecológicos de alta calidad seleccionados, espuma de polietileno, fuerte estabilidad, espuma fina, inodora, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, buena elasticidad, puede amortiguar y descomponer la fuerza de impacto durante una colisión y reducir la fuerza de impacto generada durante una colisión. Protege cada centímetro de la piel del bebé.
  • Gran espacio: gran espacio para alfombra de gatillo. El bebé comienza el modo de ejercicio y aprende a gatear, caminar y jugar sobre la alfombra rampante, todos pertenecen al espacio de juego del bebé y crecen continuamente en el ejercicio
  • El diseño de motivos interesantes a doble cara se puede utilizar por ambos lados. Los diferentes diseños dan a los bebés una experiencia visual diferente. Hay números y letras en la superficie para cultivar la curiosidad y la actividad cerebral del bebé.
  • Diseño de textura antideslizante: diseño de textura antideslizante único, aumenta la fricción y no se cae fácilmente. Se puede utilizar durante cuatro estaciones, conservación del calor y protección contra el frío. Hay muchas finas estructuras de burbujas independientes en el interior de la alfombra de rampa, lo que puede reducir eficazmente el intercambio de calor causado por la convección del aire.
  • Impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar: la superficie es una película mate CPP, que es impermeable, resistente al aceite y a la humedad. Se limpia la mancha. Fácil de limpiar, limpiar regularmente para mantenerse limpio y reducir la propagación de sustancias nocivas. (Nota: la superficie debe mantenerse seca)
Rebajas
Calma Dragon Alfombra de Juegos Bebe, Plegable, Antideslizante y Acolchada, Antigolpe, 200 x 180 x 1.5cm, Manta de Juegos, Colchoneta Niños, Esterilla Niños Impermeable y Portátil (Calles)
  • MÁS GRUESO, MÁS SUAVE: La excelente almohadilla de espuma juega un papel importante en la protección de la posición de su bebé. Los padres también pueden disfrutar de momentos felices con sus hijos en una alfombra de juego lo suficientemente grande.
  • PLEGABLE, FÁCIL DE TRANSPORTAR: A pesar de su medida de 200 * 180 * 1,5 cm y a diferencia de la mayoría de las alfombras de empalme del mercado, CDToys de Calma Dragon es una alfombra plegable de gran tamaño. No necesita ser ensamblada, se puede expandir en un instante y sin esfuerzo. Al estar plegada es de tamaño pequeño y no ocupa espacio de almacenamiento, es conveniente para usar cuando sale de picnic.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: CDToys de Calma Dragon se preocupa por la salud y seguridad de los bebés y niños pequeños. Diseñada con antideslizante con líneas elevadas para aumentar la adherencia entre la piel del bebe y el producto, lo que hace que el bebe se mueva con seguridad. El material 100% libre de BPE protege la salud de su hijo en la mayor medida posible.
  • DISEÑO DE DOBLE CARA REVERSIBLE: diferentes patrones de dibujos animados en ambas caras brindan estimulo bebé y lo ayudan a mantener su atencion. Las letras y los números en el patrón pueden desarrollar la capacidad del bebé para reconocer.
  • IMPERMEABLE Y FACIL DE LIMPIAR: ambos lados de la alfombrilla es 100% impermeable y antideslizante, es fácil de limpiar los derrames, las manchas y el agua de la alfombrilla.
Alfombra de juego plegable Lefeindgdi, alfombrilla de espuma de gran tamaño, alfombrilla para gatear, alfombrilla impermeable para juegos de jardín de infantes, habitación para niños
  • Reversible y portátil: la alfombra de juegos para bebé tiene patrones de doble cara. La alfombra de juego de rompecabezas de espuma para niños pequeños fomenta el juego de los niños de una manera creativa con espacio para que los amigos se unan, las alfombrillas de juego para bebés proporcionan un área para correr y jugar.
  • Seguro y antigolpes: tapete de bebé para gatear azulejos de espuma gruesa de gran tamaño tienen certificación ASTM, CPSIA para cumplir con las normas de seguridad de Estados Unidos.
  • 【Alfombrilla de juego grande impermeable y antideslizante】Alfombra de juego plegable antideslizante e impermeable para actividades de niños que gatean, la alfombra de juego de tráfico es más duradera y fácil de limpiar, simplemente limpia con un paño húmedo. La alfombra antideslizante para niños pequeños es lo suficientemente suave y segura para resbalones y caídas o cuando los bebés intentan gatear, rodar, sentarse, saltar y caminar durante el tiempo de barriga.
  • Versátil: tapete de juego plegable impermeable extragrande para bebés que gatean, tapete de juego para niños, tapete cuadrado de espuma es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros.
  • 【Regalo perfecto】 Alfombra de espuma suave, adecuada para que los niños jueguen, muy adecuada para fomentar el aprendizaje, rodar, sentarse y caminar.
Rebajas
Tiny Love Super Mat Alfombra bebé alcochada, Gimnasio Manta de juegos gigante 100 x 150 cm, Alfombra gateo bebé con 8 actividades para el desarrollo, Meadow Days
  • Manta de bebé adecuada desde el nacimiento
  • Manta de actividad extragrande (150 x 100 cm) que proporciona suficiente espacio para jugar e interactuar
  • Manta de juegos plegable fácil de doblar y transportar gracias a su asa integrada
  • Las actividades de la manta estimulan el desarrollo del bebé
  • Forma parte de la colección Meadow Days
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Rebajas
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
ZASCO Alfombra de Juegos para Bebés Plegable, Antideslizante, Reversible, Extragrande, Portátil, doble cara, niños pequeños, Esterilla Infantil 1,5cm espesor (175x195cm)
  • ♻ ECOLÓGICA, NO TÓXICA: Alfombra de juegos para niños pequeños y bebés fabricada con espuma XPE, extra suave y blanda para la protección de los bebés, no contamina y no es tóxica.
  • ✅ PLEGABLE Y REVERSIBLE: Alfombra para bebés de gran formato, flexible y fácil de plegar. Es reversible y cuenta con dos diseños distintos, uno a cada lado para estimular la motricidad e imaginación del niño.
  • ✅ FÁCIL TRANSPORTE, MALETIN INCLUIDO: La alfombra para bebés viene con un maletín de tela incluido para facilitar su transporte y llevar cómodamente a cualquier parte.
  • ✅ IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: Esterilla de juego impermeable, fácil de limpiar con una esponja y agua y antideslizante, ideal para zonas de juego y amortizar caídas. Perfecta para que el bebé aprenda a caminar.
  • 💙 DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Estimula la psicomotricidad y el desarrollo sensorial gracias a los dibujos de la alfombra. Perfecta para exteriores e interiores y para aprender a caminar.
Alfombra Gateo Infantil Impermeable, Reversible y Plegable 180x200x1,5cm. Certificado CE. Esterilla Bebe Ideal para la habitación del niño o la niña. Gran formato Regalo Bebe SUPERBE BEBE
  • 💞 COLCHONETA PARA BEBÉS NO TÓXICA CON CERTIFICACIÓN CE: Nuestra colchoneta de espuma para bebés es inodora, no contiene formamida ni ftalatos y no contiene BPA. Por lo tanto, cumple con las normas europeas.
  • 💝 IMPERMEABLE SUAVE GRUESA & ANTIDESLIZANTE Ideal en un parque de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • 💖 PLEGABLE & REVERSIBLE Esterilla de actividad de gran formato, flexible, fácil de plegar y transportar gracias a su funda. Estimula la motricidad y la imaginación del niño. Disponible en dos diseños diferentes.
  • 💗 EDUCATIVO & DIVERTIDO Estimula la psicomotricidad y el desarrollo sensorial gracias a las letras y números impresos en relieve en la superficie de la alfombra.
  • 💓 MULTIUSOS - FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO Vestidor, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombra de salón.... Utilice esta esterilla de acuerdo a sus necesidades. ¡Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Rebajas
Infantino Manta De Juegos Grande 167,5X127 cm- Alfombras De Juego Y Gimnasios
  • Las imágenes de alto contraste y un espejo estimulan la vista del niño.
  • Varias texturas se atraen para explorar y, por lo tanto, apoyan el desarrollo del tacto del niño.
  • Las imágenes sonrientes de animales ayudan a desarrollar la inteligencia emocional de un niño.
  • El espejo se puede colocar frente al niño para apoyar el juego en una posición boca abajo, lo cual es importante para el desarrollo de los músculos del niño.
  • Apto para niños desde el nacimiento.
HOMCOM Alfombra Infantil Plegable Acolchado 2 Caras Alfombrilla de Juegos para Bebé Reversible Impermeable Antideslizantes con Superficie Grande 200x150 cm Multicolor
  • REVERSIBLE: Las dos caras de esta alfombra de espuma están impresas con diseños diferentes. Un lado con temática invernal con animalitos y árboles y otro con peces, para que tus hijos puedan elegir su lado favorito
  • PLEGABLE Y LIGERA: Esta alfombra para bebés se puede plegar fácilmente en pocos segundos para ahorrar espacio. Viene con una práctica bolsa de transporte para llevarla donde quieras
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Ambos lados de la alfombra de juego son resistentes al agua y se pueden limpiar con un paño húmedo. Gracias a su resistencia a la suciedad, es perfecto para su uso tanto en interiores como en exteriores
  • CÓMODA, SEGURA Y RESISTENTE: Alfombra fabricada con espuma XPE segura, que proporciona una buena amortiguación y absorción de impactos. Es antideslizante y cuenta con aislamiento térmico, resistente a la humedad, impermeable y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 200x150x1 cm (LxANxAL). Área de cobertura total: 3 m². Certificaciones: EN71-1-2-3. Ideal para bebés y niños de diferentes edades
Alfombra de Juego,200×180cm,Colchoneta de Rastreo de XPE,Doble Cara,Plegable Portátil Antideslizante Extragrande Reversible Impermeable No Tóxico Tapete Juegos,para Pequeños Niños Bebé(1.5cm Espesor)
  • 【Alfombra de Juego XPE】Seguro, saludable y no tóxico. La alfombra de juego está hecha de material XPE para brindar la máxima seguridad y salud a los bebés. El tapete de juego es el mejor producto para acompañar el crecimiento del bebé. El peso ultraligero se puede plegar, es fácil de transportar, seguro y cómodo.
  • 【1.5cm de Espesor】Tamaño del tapete de juego: 200 × 180 × 1.5cm (78.74 × 70.86 × 0.59in). Esta gran alfombra de juego de una pieza es lo suficientemente grande para que su bebé gatee y juegue, un grosor de 1.0 cm puede garantizar que su bebé no se lastime al caer y proteger a su hijo de los pisos fríos.
  • 【Patrón de Doble Cara】Los lados dobles con patrones lindos estimulan el crecimiento de la visión real del bebé, el crecimiento intelectual. La alfombra de juego para bebés tiene un patrón de doble cara, para que puedas disfrutar de dos diseños diferentes. Las letras y números del patrón pueden entrenar la capacidad de reconocimiento de los niños.
  • 【Impermeable y Antideslizante】La alfombrilla para bebé es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por limpiarla. Simplemente limpie la suciedad, el agua, los residuos de alimentos o las manchas de leche con un paño húmedo o húmedo. En la parte inferior del diseño a prueba de humedad, ya sea en la habitación o en el exterior, puede estar seguro de que el bebé juega.
  • 【Plegable Portátil】No se requiere ensamblaje, se puede abrir en un segundo. El diseño plegable es perfecto para llevarlo a la playa, al parque oa cualquier lugar, protegiendo a tu hijo de alfombras y suelos sucios. Fácil de almacenar. El tapete de juego se puede guardar fácilmente en cualquier lugar de su hogar o se puede llevar fácilmente al aire libre.
Rebajas
LucaHome – Alfombra Infantil Carretera, Juegos, Ciudad, alcolchada | Alfombra Infantil Plegable | Alfombra Juegos Circuito Coches con Base Antideslizante | Alfombra Carretera Coches 140 x 200cm
  • ➡️ALFOMBRA INFANTIL JUEGOS: La alfombra más popular para niños, ¿Quién no ha tenido una alguna vez? Alfombra infantil de ciudad con carreteras para entretener y fomentar la imaginación de los niños.
  • ➡️DECORACIÓN Y ENTRETENIMIENTO: Decora la habitación de tu pequeño con la que estará más que entretenido, además de decorar, crea esa calidez en el suelo que permite estar descalzo con un tacto muy agradable.
  • ➡️SUAVIDAD Y ANTIDESLIZANTE: Esta alfombra de ciudad para jugar está fabricada en Poliamida, por lo que su tacto es muy agradable y mantiene aislado el frío del suelo, además cuenta con una base totalmente antideslizante para evitar que la alfombra se mueva.
  • ➡️CALIDAD: Fabricado con materiales de alta calidad, para que los colores perduren en el tiempo y se mantenga como el primer día.
  • ➡️LIMPIEZA FÁCIL: Puedes limpiar la alfombra de juego infantil con el aspirador o con agua y jabón para limpiar las manchas.

Colchoneta bebé, conclusiones

Los tapetes de espuma suave para el suelo son esenciales para el bebé, cómodos y divertidos, ya que brindan horas de tiempo boca abajo, tiempo de juego y una superficie suave para gatear. Son el complemento perfecto para tu sala de juegos y se han convertido en un complemento esencial para los peques, al igual que los contenedores de almacenamiento y una gran cocina de juegos. Las colchonetas para bebé pueden fomentar el desarrollo de las habilidades motoras gruesas al proporcionar una superficie cómoda para generar confianza y amortiguar cualquier pequeña caída mientras aprende a gatear y caminar, y ser un lugar perfecto para probar nuevos artículos para bebés, como juguetes y centros de actividades.

La mayoría de los tapetes de juego son como un rompecabezas gigante, lo que ayuda a tu bebé a desarrollar algunas habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo involucrada en sacar formas y volver a colocarlas. Una colchoneta bebé o tapete de juego de alta calidad proporcionará un entorno sensorial seguro y rico para tu bebé. Al mismo tiempo que lo hace más cómodo para ti cuando estás sentada en el suelo jugando durante horas. Otra ventaja es que puedes proporcionar una bonita superficie antideslizante para colocar un buen asiento de hamaca para bebés .

Por útlimo, debes tener claro que los tapetes para bebés tienden a variar en seguridad, en términos de tamaño de las piezas y componentes tóxicos, en tamaño y acolchado, en precio, y en función y durabilidad. Si vas a usar una colchoneta bebé encima de una alfombra, querrás hacerlo solo con un tapete muy fino. Si es demasiado grueso, entonces la alfombra de juego se aplastará contra la alfombra, y si tiene piezas entrelazadas, saldrán de la alfombra cuando el bebé gatee. Por lo tanto, las alfombras de juego para bebés y niños pequeños son realmente las mejores para suelos duros (madera, baldosas, linóleo) o alfombras muy delgadas y densas (como alfombras bereberes).

Cojín de Juego de bebé de Moda Adecuado para bebé niño pequeño cómodo Alfombra de Arrastre Seguro y Saludable Manta de protección para niños Almohadilla de Arrastre
  • Alfombra de juego grande: tamaño plano: 141,2 x 141,2 cm (área de 1,4 x 1,4 m), tamaño de la valla: 11,7 x 111,7 cm (área de 1,1 x 1,1 m), altura de la valla: 17,8 cm. Componentes: 16 alfombrillas de juego, 16 baldosas, 4 alfombrillas de puerta, viene en caja de plástico transparente.
  • Alfombrilla de gateo bien acolchada: con un grosor de 0.4 pulgadas, esta alfombra de juego es más que lo suficientemente segura para resbalar y caer, o cuando tu bebé intenta gatear y ponerse de pie durante el tiempo.
  • Alfombra de juego para vallas: la mejor parte de la alfombra de juego es con la "valla" hacia arriba. Y la valla no está destinada a mantener al bebé dentro, sino más bien juguetes como bolas que pueden desplegarse. También puedes ponerlos hacia abajo para obtener una alfombrilla de gateo más grande. Duradero: la espuma significa que este tapete de juego puede soportar juegos duros del bebé, tráfico frecuente de pies y cualquier desorden de tu bebé
  • Estimula la curiosidad y promueve las imaginaciones: equipado con varios patrones diferentes de números y símbolos, esta alfombra de juego ayudará con la imaginación de tu hijo y la coordinación ojo-mano, especialmente si saca los azulejos como un juguete añadido con el que tu hijo puede jugar.
  • Alfombrilla de juego segura: nuestra alfombra de juego está libre de plomo, cromo y ftalatos, no contiene piezas pequeñas y hay peligro de asfixia.
Fitch Baby - Alfombra de juegos para recién nacido, de suave tejido con juguetes de peluche colgantes y espejo con arcos extraíbles, juguete para primera infancia educativa (rosa)
  • Los primeros meses de vida de un bebé son fundamentales para el aprendizaje y el desarrollo de sus capacidades sensomotorias.
  • Este maravilloso gimnasio Fitch Baby ayuda al bebé a desarrollar a medida que sus habilidades manuales y a aprender todo lo que lo rodea.
  • El gimnasio está compuesto por una alfombra de suave tejido ecológico de alta calidad para jugar cómodamente sentados o tumbados al suelo, evitando el contacto con las superficies frías y húmedas.
  • Los arcos colocados sobre la alfombra cuelgan juguetes, peluches y un espejo, que estimulan al bebé gracias a sus colores vivos y a sus funciones de sonajero que lo animan a moverse y a desarrollar sus capacidades motoras.
  • El diseño del gimnasio, los dibujos y sus colores vivos están pensados para estimular y ayudar al niño a desarrollar sus capacidades desde sus primeros meses de vida. La edad mínima recomendada por el fabricante para el uso del producto es de 0 + meses.
XIAOZHENT Alfombra Peluche Suave Dormitorio Alfombra Larga Sala de Estar Alfombrillas de niños habitación bebé Piso Alfombra de la Cama de los niños Lindos (Color : CFX-02, Size : XL 60x160cm)
  • XIAOZHENT 【Material 】poliéster, el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • 【Altura optima】Con un pelo más alto y una mayor suavidad, las alfombras de trapo hacen que cada paso sea cómodo.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas.
  • Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • Nos enorgullecemos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas.
01 02 015 Alfombra de Juego de Música de Piano para Niños, Alfombra Musical No Tóxica Sensible Al Tacto Plegable sin Olor Irritante para Acampar para 18 Meses de Edad + para Viajes para la Casa
  • 9 teclas de función de piano, cada una de las cuales puede reproducir diferentes melodías, el volumen es ajustable, cuando se usa, ajuste el volumen para que sea adecuado para su hijo.
  • Con una partitura de piano de regalo para que tu hijo pueda entrar en contacto con la música desde pequeño.
  • Hecho de tela no tejida, sin olor irritante, no tóxico y de alta calidad, las telas suaves no dañarán los pies del niño, son fáciles de limpiar pero no se lavan con agua.
  • Sensible al tacto, incluso si el niño no toca el botón preciso, automáticamente puede identificar y hacer música maravillosa.
  • Plegable, fácil de transportar, área pequeña, muy fácil de almacenar. Ya sea un campamento o un viaje, no importa el tamaño de la casa, puede usarlo fácilmente.
Estera de Juego de Espuma para bebés con cercas Enclavamiento de Espuma para Pisos con Alfombra de Arrastre Juegos con la Alfombra de Juego para niños para Piso
  • Alfombra de juego grande: tamaño plano: 141,2 x 141,2 cm (área de 1,4 x 1,4 m), tamaño de la valla: 11,7 x 111,7 cm (área de 1,1 x 1,1 m), altura de la valla: 17,8 cm. Componentes: 16 alfombrillas de juego, 16 baldosas, 4 alfombrillas de puerta, viene en una caja de plástico transparente con cremallera.
  • Alfombrilla de gateo bien acolchada: con un grosor de 0.4 pulgadas, esta alfombra de juego es más que lo suficientemente segura para resbalones y caídas o cuando tu bebé intenta gatear y levantarse durante el tiempo de barriga.
  • Alfombra de juego para vallas: la mejor parte de la alfombra de juego es con la "valla" hacia arriba. Y la valla no está destinada a mantener al bebé dentro, sino más bien juguetes como bolas que pueden desplegarse. También puedes ponerlos hacia abajo para obtener una alfombrilla de gateo más grande.
  • Estimula la curiosidad y promueve la imaginación: equipado con varios patrones diferentes de animales y formas, esta alfombra de juego ayudará con la imaginación de tu hijo y la coordinación ojo-mano, especialmente si haces los azulejos como un juguete adicional con el que tu hijo puede jugar.
  • Alfombrilla de juego segura: nuestra alfombra de juego está libre de plomo, cromo y ftalatos, no contiene piezas pequeñas y no hay riesgo de asfixia.
Qagazine Alfombra plegable de juego, extra grande de espuma de la alfombra de arrastre alfombra de guardería grande rectangular de los niños con patrón de dibujos animados para la habitación del niño
  • Más seguro. Tela no tejida suave y cómoda que envuelve toda la alfombra, mejorando eficazmente la resistencia a la abrasión de los bordes. Las costuras uniformes y compactas hacen que sea más fácil que los bordes se ajusten al suelo, evitando que los bordes se abrochen y tropiecen con bebés y cuidadores.
  • Material: Hecho de LDPE de alta calidad, duradero y antideslizante, dando al bebé un lugar suave y seguro para jugar.
  • Protección perfecta. Superficie suave para que los niños jueguen, ideal para fomentar el aprendizaje, rodar, sentarse, estar de pie y caminar. El diseño grueso garantiza un aterrizaje suave y evita que los niños se caigan accidentalmente mientras juegan.
  • Fácil de limpiar. La suciedad y la mugre se pueden quitar fácilmente de la superficie. Si hay suciedad, límpialo tanto como sea posible o límpialo con una aspiradora. Este es el método menos intensivo de mano de obra. Advertencia: No utilizar máquina para la limpieza.
  • Dimensiones: Las dimensiones son aproximadamente 180 cm x 100 cm x 0,5 cm. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Qagazine Alfombra de juego grande impermeable gruesa alfombra de guardería grande rectangular para niños con patrón de artoon bebé niño niña gateo Mat para habitación de niño
  • Diseñado específicamente para bebés y niños en crecimiento, con características educativas, versátiles y prácticas
  • Nuevo diseño colorido y de alta calidad para niños que gatean con espuma suave educativa
  • Resistente al agua y a la humedad. Viene en una bolsa de transporte. Simplemente colócalo en dormitorios, salas de estar, salas de juegos o cualquier zona para los tiempos de juego y mucho más
  • Protege a los niños de superficies duras, protegiendo las muñecas y las rodillas de posibles impactos y lesiones de gatear, caminar, estar de pie y caídas
  • Tamaño perfecto: 180 x 100 x 0,5 cm, este es el tamaño perfecto para el tiempo de barriga mientras no ocupa demasiado espacio en la casa
Alfombra de juego para bebés con marco de parachoques para bebés con 5 lindos juguetes colgantes extraíbles y 18 bolas de mar regalo para bebés y niños pequeños de 0 años (azul)
  • Recreación y educación: esta alfombra de juego para bebé viene con 5 bonitos juguetes colgantes extraíbles y 18 bolas de mar. El juguete acompañará al bebé para pasar un buen rato. Practica sus movimientos gruesos para desarrollar a tu bebé mientras juega. Recreación y educación.
  • Tamaño grande: alrededor de 80 x 80 x 50 cm, una gran alfombra de juego de fitness para bebé que da a los bebés más espacio para entrenar, sostener, patear y patear al bebé agarrando, reconocimiento de color del bebé y desarrollo sensorial.
  • Durante el crecimiento crítico y el desarrollo de tu bebé de 3 a 6 a 12 meses, deja que tu bebé use el marco de fitness para levantar la cabeza, dar la vuelta, golpear y recoger a la izquierda. Crea diferentes experiencias divertidas para el bebé, deja que el bebé se enamore de los deportes, más saludable.
  • Agradable al tacto y no tóxica: esta esterilla de fitness para bebé es adecuada para niños y niñas de 3 a 6 a 12 meses. Hecho de materiales de alta calidad respetuosos con la piel con grosor moderado, delicado y suave al tacto, seguro y cómodo. Lavable a máquina y fácil de limpiar.
  • Red protectora: nuestras alfombrillas de juego para bebé están diseñadas con una red protectora alrededor de ellas para evitar que los bebés se salgan accidentalmente de las alfombrillas y se lesionen mientras juegan, dándoles una capa adicional de protección.
Alfombras de juego para el piso, Alfombra de piso plegable, Alfombra de juego para bebés para piso, Alfombra de arrastre antideslizante para niños, Alfombrilla de arrastre plegable para niños
  • Deja que todas las piezas se arraigen en el juego, a menos que te muevas en lugar de golpear mientras conduces, ya que es adecuado para niños y adultos para usar en interiores o exteriores.
  • Regalo ideal o premio: tanto niños como niñas estarán encantados de recibir y jugar este juego de mesa. por lo que tu hijo se centrará en jugar todo tipo de juegos de mesa.
  • Juegos de mesa educativos para niños: este juego de mesa clásico es muy interesante para jugar y ayuda a enseñar y mejorar la atención de los niños.
  • Este es el mejor tamaño para llevar cuando viajas. Es muy adecuado para fiestas en interiores, interacción entre padres e hijos, vacaciones al aire libre, viajes por carretera, camping, etc.
  • Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
Alfombrilla para Juegos para Bebés, Conveniente para Llevar Alfombrilla para Juegos para Bebés Alfombra Duradera para Gatear para Bebés Alfombrilla para el Suelo para(Pista del Bosque Profundo)
  • Hecho de tela, es seguro, inodoro y libre de contaminación, y se puede usar con confianza.
  • A través de los juegos, no solo se puede mejorar la relación entre padres e hijos, sino que también se puede brindar a los bebés otra oportunidad para expresarse.
  • Alfombra para gatear para bebés, exterior brillante y sin rebabas, no se preocupe si el niño se rasca, el bebé se divierte, la madre puede estar tranquila.
  • El diseño portátil de nuestras alfombras de juego para bebés se puede utilizar al aire libre para que los niños jueguen en el piso y las alfombras de juego, así como en interiores.
  • El diseño de este tapete de juego plegable permite un fácil almacenamiento al guardar el tapete de viaje de su bebé.
Alfombra de juego para niños Alfabeto Números Formas Área educativa Alfombra Lavable a máquina Alfombra de gateo Alfombra de juego para niños Alfombra para niña Niño Dormitorio Sala de juegos
  • 【ALFOMBRA DE JUEGO PARA NIÑOS DE TAMAÑO GRANDE】 Esta excelente alfombra para niños es suficiente para que los niños gateen, se muevan y jueguen. También se puede plegar sin ningún pliegue, lo que no ocupará espacio y será muy portátil para que pueda usarlo libremente.
  • 【ALFOMBRA PARA ÁREA DE APRENDIZAJE EDUCATIVO】Hay colores brillantes y patrones claros impresos en la alfombra de juegos para bebés, cada tipo de ellos puede atraer la atención de su bebé, inspirar la curiosidad en el corazón de su bebé y promover la educación temprana
  • 【ALFOMBRA DE BEBÉ LAVABLE A MÁQUINA】 Está hecha de terciopelo de diamante de excelente calidad y tiene una pila baja que hace que la alfombra sea fácil de limpiar, lo que la convierte en una selección ideal para las habitaciones de los niños donde los derrames y los dedos pegajosos son comunes.
  • 【ALFOMBRAS DE JUEGO PARA NIÑOS】 El respaldo de la parte inferior de la alfombra mejora la fricción, hace que la alfombra agarre mejor el piso, para que los niños puedan jugar cómodos mientras aprenden a través de diseños visuales que les encantarán.
  • 【PERFECTO PARA TODAS PARTES】 Sería un regalo ideal para baby showers, vacaciones. También es ideal para dormitorios de niños, salas de juegos, jardín de infantes, aulas, preescolar, escuela primaria, guardería. La alfombra para niños se puede usar en múltiples superficies (azulejos, madera, cerámica, mármol, etc.)
Alfombras de gateo para niños Bloques Número en inglés/Letra Alfombra para niños de jardín de infantes Alfombra rectangular Adecuada para Centro interior/Aula/Estudio/Rincón de lectura Decor
  • 【Suficientemente grande para una protección perfecta】La alfombra para niños ofrece un tiempo de juego feliz y una protección perfecta para su hijo, que es suficiente para que los niños gateen, se muevan y jueguen. Y también se puede plegar sin ningún pliegue, lo que no ocupará espacio.
  • 【Deje que su hijo crezca aprendiendo y jugando】Hay colores brillantes y patrones claros impresos en el tapete de juego para niños, cada tipo de ellos puede atraer la atención de su hijo, inspirar la curiosidad en el corazón de su hijo y promover la educación temprana
  • 【Superficie blanda】Nuestra alfombra tiene alta calidad y una vida útil muy larga. Y esta alfombra estará muy firmemente en el piso para evitar que su hijo se resbale. Debemos asegurarnos de la seguridad de cada niño pequeño. Además, tiene un borde cosido para una ubicación estable.
  • 【Nunca te preocupes por las manchas】Nuestra alfombrilla de juego es resistente a los residuos de alimentos y las manchas de leche. Y también la alfombra es muy fácil de limpiar. Solo necesita limpiarlo con un paño suave y húmedo. Y luego puedes secarlo al sol, lo que protegerá a tu pequeño.
  • 【Se puede usar en cualquier lugar que desee】 La alfombra de área es adecuada para el dormitorio de los niños, la sala de juegos y la sala de estar. Debe ser el mejor regalo para la decoración de la habitación del niño, que sea educativo y seguro. También se puede usar en el aula de la escuela, la sala de enfermería del hospital.
6 alfombrillas para cinta de correr,alfombrilla para cinta de correr para alfombras y suelos de madera dura,cojín de aislamiento acústico para equipo de ejercicio con goma de alta densidad para cintas
  • 【Estera para equipos de ejercicio】 Diseñado para proteger sus pisos de madera y alfombras de daños y rasguños causados ​​por equipos de ejercicios personales como máquinas elípticas, bicicletas estáticas, bicicletas giratorias, máquinas de remo, cintas de correr, bicicletas estáticas, bicicletas reclinadas, bancos de entrenamiento y pesas. Bancos.
  • 【Funciones amplias】 Coloque el tapete del equipo de ejercicio debajo de cada pata o pie del equipo de ejercicio para proteger la alfombra y los pisos. La alfombrilla para cinta de correr puede reducir el ruido y proporciona absorción de impactos, protección contra impactos y antideslizante.
  • 【Alta calidad】 La alfombrilla para cinta de correr está hecha de caucho de alta densidad, que es cómodo de usar.
  • 【Especificaciones de la alfombrilla】 La longitud es de aproximadamente 20 cm/7,87 pulgadas; el ancho es de aproximadamente 10 CM/3,94 pulgadas; el grosor es de aproximadamente 2 CM/0,79 pulgadas.
  • 【Buena función】 Los mads tienen 6 piezas y son de dureza media, lo que puede ser efectivo contra el ruido y los golpes.
Laughify Alfombra de Gateo para NiñOs de AlgodóN Panda de Dibujos Animados Juego de NiñOs Almohadilla Redonda Alfombra de DecoracióN de HabitacióN de Bebé
  • Excelente sensación de contacto, super suave, transpirable y confortable.
  • tapete para la siesta, tapete para picnic, almacenamiento de juguetes, etc.
  • Adecuado para la tierna piel del bebé.
  • Dale diversión a tu hijo y una buena decoración para tu hogar.
Zarfmiya Alfombra de Juego de Bebé Manta de Juego de Gimnasio Infantil Alfombra de Escalada para Bebé
  • Hecho de tela suave, agradable para la piel e inofensivo.
  • Mejore la flexibilidad física de su bebé y observe la capacidad
  • Los sonajeros con música hermosa pueden hacer que el bebé duerma tranquilamente
  • Lo suficientemente grande para que el bebé juegue, gatee y acueste
  • Si su bebé necesita un paraíso libre, esta alfombra de juego con sonajero musical es perfecto su bebé. Los colores coloridos y los divertidos sonajeros traerán diversión sin fin a su bebé. Al mismo tiempo, mamá también puede liberar sus manos y dejar que su bebé mueva libremente para ejercitar la capacidad de sus extremidades.
Shanrya Alfombrilla Inflable de Juego para Bebés, Y Exquisita Alfombra de Agua Infantil Plegable para Dormitorio para Fiesta en la Playa para Sala de Estar(Almohadilla de tiburón)
  • Hecho de PVC grueso, no gotea ni agua. Seguro y ecológico, estable y no tóxico, duradero para su uso.
  • Simplemente llene el tapete con agua e infle los bordes con aire, y los niños podrán disfrutar de horas de diversión táctil y visual.
  • Es muy adecuado para el entrenamiento de estimulación sensorial, motricidad, capacidad cognitiva y habilidades sociales, muy interesante.
  • Es esencial para desarrollar músculos fuertes de cabeza, cuello y hombros y determinar ciertas habilidades motoras.
  • Diseño plegable, puede doblarlo y ponerlo en su bolso, liviano y portátil, adecuado para uso doméstico y de viaje.
Alfombra de juegos para bebé plegable de espuma XPE, alfombra infantil suave, reversible, resistente al agua, plegable, portátil, extragrande, 200 × 180 × 1 cm (Zoon and Train)
  • Enviar desde España ,Tamaño extragrande y grueso: 200 × 180 × 1 cm, suficiente superficie de juego, perfecta para la hora del vientre para gatear
  • Alfombra de juego plegable y portátil: la alfombra de juego es adecuada para interiores y exteriores. Cuando no esté en uso en casa, se puede plegar y no ocupa espacio. Cuando estés haciendo un picnic o jugando, es cómoda de llevar, es la esterilla de juegos perfecta para bebés.
  • Material de alta calidad: espuma XPE de alta densidad, material suave sin BPA, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, adecuado para bebés y niños pequeños para gatear y jugar.
  • Impermeable, antideslizante y fácil de limpiar: el diseño impermeable y resistente a la suciedad ofrece un área de juego limpia para bebés. No importa si la leche, los restos de comida o cualquier otra mancha, no mojes la alfombra o las manchas residuales, solo tienes que limpiar con un paño suave y húmedo.
  • Alfombrilla de juego reversible: la alfombra de juegos para bebés tiene un patrón de doble cara con animales de dibujos animados bonitos, creativos y coloridos que pueden ser un buen juguete para la educación temprana y a tu bebé le encantará.
Rojo Rosa Verde Naranja Azul Nota de Música Ronda Alfombra de Poliéster Niños Alfombra de Vivero Niños Alfombra de Juego Infantil Alfombra de Gateo de Piso Playmats Manta de Juego Lavable
  • Alfombras de poliéster de alta calidad: la alfombra redonda está hecha de tela de poliéster de alta calidad y felpa de lujo que es suave, gruesa, esponjosa y agradable al tacto. Perfecto para baño, guardería, habitación de los niños, habitación del bebé, dormitorio, habitación de las niñas, sala de juegos, aula y sala de estar para añadir un toque bonito y divertido a la decoración de cualquier habitación.
  • Alfombras suaves y cómodas: la alfombra súper suave para bebé es increíblemente acogedora y cuenta con una capa superior de algodón elástico de alta densidad que es ultra afelpada y absorbente de agua rápidamente. Una alfombra de baño esponjosa añade calidez y suavidad a tu hogar.
  • Base antideslizante: la alfombra de dormitorio tiene puntos de plástico no tejidos antideslizantes en la parte inferior que evitan la desviación y el deslizamiento, seca y transpirable, lo que significa que ayuda a mantenerla en su lugar en azulejos, suelos de madera, vinilo o suelos laminados. Esta bonita alfombra de baño para niños es perfecta para las zonas de alto tráfico de tu hogar.
  • Exquisita alfombra de mano de obra: la alfombra tiene bordes maravillosamente construidos, costuras resistentes y larga durabilidad. Esta alfombra tiene una larga vida útil y es una decoración para el suelo. La alfombra redonda es una alfombra perfecta para niños, alfombra circular decorativa, alfombra redonda para niños, alfombra divertida para el baño, felpudo para niños y mucho más.
  • 【Garantía de calidad】Siempre insistimos en proporcionar a los compradores una buena experiencia de compra. Si el producto tiene algún problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros.
Patrón de flores amarillas hojas verdes azul marino ronda poliéster alfombra niños niños alfombra de juego infantil alfombra de arrastre infantil alfombra de juego lavable manta de juego
  • Alfombras de poliéster de alta calidad: la alfombra redonda está hecha de tela de poliéster de alta calidad y felpa de lujo que es suave, gruesa, esponjosa y agradable al tacto. Perfecto para baño, guardería, habitación de los niños, habitación del bebé, dormitorio, habitación de las niñas, sala de juegos, aula y sala de estar para añadir un toque bonito y divertido a la decoración de cualquier habitación.
  • Alfombras suaves y cómodas: la alfombra súper suave para bebé es increíblemente acogedora y cuenta con una capa superior de algodón elástico de alta densidad que es ultra afelpada y absorbente de agua rápidamente. Una alfombra de baño esponjosa añade calidez y suavidad a tu hogar.
  • Base antideslizante: la alfombra de dormitorio tiene puntos de plástico no tejidos antideslizantes en la parte inferior que evitan la desviación y el deslizamiento, seca y transpirable, lo que significa que ayuda a mantenerla en su lugar en azulejos, suelos de madera, vinilo o suelos laminados. Esta bonita alfombra de baño para niños es perfecta para las zonas de alto tráfico de tu hogar.
  • Exquisita alfombra de mano de obra: la alfombra tiene bordes maravillosamente construidos, costuras resistentes y larga durabilidad. Esta alfombra tiene una larga vida útil y es una decoración para el suelo. La alfombra redonda es una alfombra perfecta para niños, alfombra circular decorativa, alfombra redonda para niños, alfombra divertida para el baño, felpudo para niños y mucho más.
  • 【Garantía de calidad】Siempre insistimos en proporcionar a los compradores una buena experiencia de compra. Si el producto tiene algún problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir