Hamaca para bebés, ¿cual compro?

Una hamaca para bebés es lo suficientemente ligera como para que se pueda transportar fuera de casa y también muy liviana para poder ser trasladada de una habitación a otra. Las hamacas para bebé son muy acogedoras y perfectas para que tu hijo juegue o simplemente esté descansando cerca de ti mientras tú aprovechas para ver un ratito la televisión, hacer las tareas del hogar o darte una ducha.

hamaca para bebes

La característica principal de las hamacas es que se mecen de manera suave cuando el pequeño mueve piernas y brazos por lo que, no necesitan baterías ya que se balancean con el movimiento del bebé.

Hamaca para bebés: guía de compra

La hamaca para bebés se basa en el balanceo natural de la hamaca que se crea con el propio movimiento de tu pequeño lo que, suele tener un efecto calmante sobre éste. Además, a medida que tu hijo va creciendo, aprende a controlar el movimiento y la hamaca se vuelve aún más divertida para él, estimulando su motricidad y el equilibrio.

1. Hamaca para bebés ergonómica con balanceo de Babybjörn. Modelo Bliss

La hamaca para bebés Babybjörn Bliss es práctica y muy ligera. Ha sido desarrollada en colaboración con expertos pediatras y cuenta con una forma ergonómica que ofrece el apoyo perfecto para la espalda y la cabeza de tu hijo.

Dispone de cuatro posiciones de uso. Una recomendada para recién nacidos (hasta los 7 kilos), dos posiciones más hasta 9 kilos, cuando el niño ya puede mantener la espalda y la cabeza erguida, y una cuarta para cuando el producto no está en uso (lo que se llama modo de transporte).

Rebajas
BABYBJÖRN Hamaca Bliss, Malla, Azul marino
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar

Cuenta con un asiento de textil 100% de algodón acolchado, bastidor gris, malla ventilada de tejido transpirable y jersey 3D muy suave y aterciopelado.

El asiento de tela se puede poner y quitar lo que lo hace ideal para lavar a mano o a máquina a 40 grados. Para no aplastar el relleno es mejor no usar secadora ni tampoco plancha.

El asiento cuenta con costuras reforzadas para que el peso de tu hijo se distribuya de manera uniforme en toda la gandulita.

La hamaca de bebés Babybjörn Bliss está recomendada para ser usada desde el nacimiento de tu hijo hasta los 2 años de edad. En los primeros meses de vida (hasta que alcance los 9 kilos o haya aprendido a sentarse erguido), puedes utilizar tu Babybjörn Bliss como hamaca.

A partir de ese peso, cuando tu hijo ya es capaz de permanecer sentado sin ayuda, puedes dar la vuelta a la tela para convertir la hamaca en un práctico asiento infantil. En esta posición, puede ser usada hasta que el niño pese 13 kilos.

La hamaca para bebés Babybjörn Bliss tiene un peso de 2,1 kilos. Sus dimensiones son de 56 cms. de altura x 79 cms. de longitud x 39 cms. de anchura en posición superior. En modo transporte, las dimensiones son 11 cms. de altura x 89 cms. de longitud x 39 cms. de anchura.

No requiere el uso de pilas o cables. Está a la venta en multitud de colores: azul grisáceo, gris carbón, gris claro, antracita, azul medianoche, gris arena, negro, rosa palo, azul oscuro, azul pizzara y rosa perla.

2. Hamaca para bebé interactiva con sistema balancín Chicco Balloon

La hamaca para bebé Chicco Balloon es una hamaca de juegos acogedora, cómoda y muy divertida.

Chicco Balloon - Hamaca Interactiva con Sistema Balancín, de 0 a 18 Kg, con Luces y...
  • Respaldo reclinable en 4 posiciones
  • Doble posición: balancín y hamaca fija
  • Arco de juegos, panel electrónico y vibración relajante

Cuenta con un arco de juegos electrónico con seis melodías, seis sonidos relajantes y luces de colores. El panel que cuelga del arco es extraíble y está pensado para ubicarlo también en la cuna. Permite grabar un pequeño audio de 30 segundos de duración.

Además, cuenta con una vibración suave que ayuda a relajar al bebé. Aunque el balanceo de la hamaca se basa en el movimiento natural del peque, para poder llevar a cabo estas funciones, es necesario usar pilas.

Para los primeros meses de vida de tu hijo, la hamaca Chicco Balloon viene con dos reductores acolchados que se pueden extraer.

La gandulita es reclinable en 4 posiciones diferentes y tiene dos modos: posición fija y posición basculante o balancín.

Te gustará saber que es evolutiva hasta los 18 kilos y se convierte en una cómoda silla cuando tu hijo empiece a sentarse por si solito.

Se puede plegar para transportarla de manera ligera y llevarla a todas partes con las asas que tiene.

Sus dimensiones abierta es de 47 cms. x 46/62 cms. (dependiendo de la posición) x 78 cms. Plegada, las medidas son de 47 cms. x 11 cms. x 78 cms. Su peso es de 4 kilos.

Está disponible en varios estilos. Nosotros te enseñamos Lion, pero puedes comprar Dots, Froggy, Monkey,…

3. Hamaca bebé confort y diversión de Fisher Price

Fisher Price presenta una hamaca bebé con un asiento muy cómodo, juguetes que cuelgan de un arco y vibraciones muy relajantes (para lo que necesita una pila de 1,5 V).

Rebajas
Fisher-Price - Hamaca confort y diversión - color verde- juguetes bebe - (Mattel CJJ79)
  • Regalo original para recién nacido
  • Una hamaca que el niño podrá usar hasta que llegue a los 18 kg
  • Asiento cómodo de gran profundidad y respaldo reclinable con vibraciones relajantes que ayudan a descansar al bebé

Dispone de barra de juegos que se puede desmontar y que incluye dos juguetes (una pelota de un león y un sonajero de un tucán). Dos animalitos que animan a tu bebé a estirar los brazos para poder tocarlos y cogerlos. Al quitar la barra de juguetes, la hamaca de Fisher Price se convierte en una silla apta para niños de hasta 18 kilos.

El asiento de la hamaca bebé de Fisher Price es cómodo, suave y tiene efecto vibración para ayudar a descansar a tu hijo. Su acolchado es lavable a máquina.

El tamaño es de 53,5 cms. de largo x 11,3 cms. de ancho x 42 cms. de alto. Tiene un peso de 2,68 kilos.

4. Hamaca bebés con vibraciones y arco de juego de Bright Starts

Esta hamaca bebés de Bright Starts cuenta con una barra de juegos (incluye 2 juguetes) que se puede quitar con una sola mano para facilitar el acceso al bebé.

Bright Starts, Hamaca bebé con vibraciones y arco de juego - Safari Fun
  • Esta mecedora inspirada en los animales de la selva animará a tu bebé a explorar
  • La barra de juguete se puede retirar con una mano para facilitarle el acceso al bebé
  • Profundo asiento mecedor para la comodidad del bebé

El asiento de la hamaca es profundo para una mayor comodidad y, al igual que la almohadilla, puede meterse en la lavadora para una limpieza sencilla y práctica.

Cuenta con vibraciones relajantes por lo que, para su uso se requiere una pila de tipo 1C. Dispone de arnés de 3 puntos para la sujeción del niño y reposapiés antideslizante.

Se puede utilizar desde los 3 kilos hasta que tu hijo alcance un peso de 9 kilos.

Inspirada en el mundo de la selva, el modelo que te presentamos tiene jirafas y monos, pero también hay disponible otro modelo más con estampado de jirafas, elefantes y leones.

Sus dimensiones son de 48,3 cms. x 53,3 cms. x 42,2 cms. Su peso es de 1,03 kilos

5. Gandulita para bebé reclinable con función mecedora de Safety 1st

Esta gandulita para bebés reclinable es el modelo Koala de la marca Safety 1st.

Rebajas
Safety 1st Koala Gandulita reclinable para bebé con funcion mecedora, Hamaca con arco de...
  • Mecedora confortable y segura con asiento envolvente y acolchado
  • Hamaca para bebé dispone de una sistema de bloqueo con 3 posiciones de reclinado
  • Tiene función de hamaca mecedora y arco de juegos

Se trata de un balancín seguro, confortable y muy cómodo que cuenta de 2 asas de transporte. Para que se pueda llevar fácilemente, se puede desmontar para guardar.

Dispone de un asiento acolchado muy envolvente y 3 posiciones de reclinado que se fijan con el sistema de bloqueo fácil de usar.

Viene con un arco de 3 juguetes y tiene función mecedora.

Es apto desde el nacimiento a niños y niñas de 3 años de edad.

Sus dimensiones son de 51 cms. x 45,5 cms. x 67,5 cms. Pesa 3 kilos.

El textil está a la venta en varios acabados diferentes: warm gray, isla bonita, happy day y happy day 2.

6. Hamaca para bebés y niños Béaba Up & Down III

La hamaca de bebés y niños Béaba Up & Down III cuenta con un sistema patentado de 4 ajustes de altura regulables por presión.

Rebajas
BÉABA Up & Down III, Hamaca para bebés y niños, Altura ajustable, Función balancín y...
  • SIMPLE: alturas regulables pulsando los botones laterales gracias al sistema patentado Up&Down, 4 alturas differentes
  • PRÁCTICO: respaldo que puede ser manipulado con una mano y que permite 3 posturas diferentes
  • SEGURIDAD: gran estabilidad, freno antivuelco y arnés de 5 puntos, para que el bebé se mece con seguridad

Al encontrarse elevado, tu hijo participa de manera activa y plena en todo lo que le rodea. Sus posiciones son perfectas tanto para observar lo que sucede junto a él como para relajarse. Además, tu espalda agradecerá una posición elevada que evita que te tengas que agachar.

Tiene 3 posiciones de inclinación y el respaldo se puede manipular con una sola mano.

El asiento cuenta con un arnés de 5 puntos de sujeción para una seguridad máxima. Además, es muy mullido para mayor comodidad con 4 estilos diferentes que se adaptan a todos los hogares. Para una limpieza cómoda, el cojín es desenfundable y junto con el reductor, se pueden lavar a mano a una temperatura máxima de 40 grados.

Dispone de un reductor de nacimiento, muy cómodo y ergonómico utilizable desde recién nacido hasta los 3 meses. La hamaca de Béaba se puede utilizar hasta que el niño pesa 9 kilos.

La función mecedora cuenta con freno integrado para poder acunar al pequeño de manera segura.

Para facilitar el transporte de una estancia de la casa a otra, cuenta con unos prácticos mangos.

Sus dimensiones son de 87 cms. x 51 cms. x 52 cms. Pesa 5,8 kilogramos.

7. Hamaca para bebés ergonómica, plegable y portátil Maxi-Cosi Kori

Si estás buscando una hamaca de bebé segura y de diseño minimalista, el modelo Kori de Maxi-Cosi es para ti.

Rebajas
Maxi-Cosi Kori Hamaca bebé ergonómica de balanceo natural, plegable y portátil, color...
  • Hamaca para bebés con cojín reductor ergonómico para sostener la cabeza del bebé (0 - 9 kg)
  • Hamaca bebé reclinable en 3 posiciones para cambiar fácilmente de la comida del bebé
  • El balancin se balancea siguiendo los movimientos del niño, sin usar baterías; el balanceo ayuda al niño a a relajarse

Además, la hamaca 2 en 1 permite cambiar su posición inmóvil a mecedora de manera sencilla. Se puede ajustar, sin esfuerzo, con una sola mano, las 3 posiciones reclinadas con las que cuenta la hamaca.

Gracias a su diseño elegante, compacto y muy ligero, puedes situar la hamaca 2 en 1 Kori de Maxi-Cosi en cualquier parte donde la necesites.

Para que tu bebé se encuentre cómodo en todo momento, Kori de Maxi-Cosi tiene un agradable acolchado con materiales suaves de alta calidad que, para ser práctico, se puede lavar a máquina.

Viene equipada con un cojín ergonómico reductor que sirve para sostener la cabeza del bebé.

El movimiento de balanceo lo hace con el propio movimiento del niño y, como no cuenta con sonidos ni luces, no necesita usar baterías.

Para un buen soporte de la cabeza, el cuello y la espalda del niño, el asiento ayuda a distribuir su peso de manera uniforme.

Cuando no se usa, se cierra y se vuelve plana para un mejor transporte y posterior almacenamiento.

Dispone de una cremallera que permite quitar y lavar el textil fácilmente en la lavadora.

Se puede utilizar desde el nacimiento del bebé hasta los 9 kgrs. Sus dimensiones son de 55,4 cms. x 74,8 cms. x 96 cms. Pesa 2,32 kilogramos.

Se encuentra a la venta en los modelos essential graphite, essential grey y essential blue.

8. Hamaca bebé 3 en 1 Kinderkraft

De la marca de productos de puericultura Kinderkraft, esta gandulita para bebé es una mecedora que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 9 kgrs. Cuando el niño alcanza ese peso, se puede utilizar como asiento hasta los 18 kgrs. Se convierte fácilmente de una mecedora a un asiento.

Kinderkraft Hamaca Bebé 3 en 1 FELIO, Balancín, Silla, 8 Melodías, Azul
  • Balancín, hamaca y silla en uno
  • Manta con la posibilidad de desabrochar
  • Ajuste de inclinación del respaldo desde la posición tumbada hasta sentada

Viene con melodías, vibraciones y jugeutes que animan a tu hijo a jugar y también a desarrollarse.

Incluye una manta blanda para utilizar junto con la hamaquita desde los primeros meses de vida de tu hijo. Extraíble (se puede desabrochar), suave y con un diseño perfecto, es el complemento ideal a la hamaca.

También incluye un práctico mosquitero que protege al bebé de todo tipo de insecto, de esta forma estarás tranquila mientras que tu hijo descansa.

Dispone de 3 jueguetes equipados con espejos en una barra de juegos. Uno de los juguetes cruje, otro es un pequeño mordedor y el último chilla. De esta forma se estimula el oído y el tacto y se favorece la coordinación y el movimiento del bebé.

Con 8 melodías, 3 niveles de volumen y 3 niveles posibles en la función de vibración, calma al bebé de forma efectiva.

El bebé se sujeta mediante el cinturón protector de 3 puntos que aseguran una posición segura al niño.

El 2 en 1, permite cambiar la posición de mecedora a tumbona con solo mover los patines que trae para tal fin. Se pliega y despliega con total facilidad, es posición plegada, ocupa muy poco espacio.

La hamaca para bebés Felio de Kinderkraft es desenfundable y tanto la mantita como la funda se pueden lavar a máquina a 30 grados.

Gracias a su estructura ligera y estable, su peso es de solo 3,1 kgrs. y sus medidas son de 37 – 66 cms. de alto (según la posición) x 45 cms. de ancho x 66 cms. de largo. Incluye manta y mosquitera.

9. Gandulita para bebés Asalvo Space

La gandulita Asalvo Sapce te gustará por su bonito diseño en dos tonos distintos de azul.

Asalvo Space - Hamaca para bebés, color azul
  • La hamaca cuenta con respaldo ajustable en 4 posiciones
  • Dos posiciones fija o balanceo (columpio)
  • Cuenta con reposacabezas soft para la comodidad del bebé

Incluye dos asas para un tramsporte más seguro y sencillo. También dispone de arnés de seguridad para que el niño no pueda deslizarse ni moverse.

Incorpora una base de seguridad que se sitúan en las patas y, con tan solo girarla, permite cambiar de modo fijo como silla a modo balancín.

En la parte alta de la Asalvo Space se encuentra un cojín muy práctico (reposacabezas soft) para proteger la cabeza del niño. El asiento se reclina en cuatro posiciones diferentes para poder estar más erguido a medida que va creciendo o más tumbado para un descanso más efectivo.

Apta para niños de hasta 9 kilos cuenta de unas medidas de 50 cms. x 20 cms. x 58 cms cuando está abierta.

10. Hamaca bebé supersuave Flora de Ingenuity

La hamaca bebé Flora de Ingenuity mece y acuna a tu hijo para que tú puedas tener más tiempo para ti.

Rebajas
Ingenuity, Hamaca bebé supersuave, Flora
  • La barra de juguete incluye una mariposa y un Unicornio de juguete
  • Dispone de 8 melodías y una vibración que se desactiva de forma automática
  • Sus patas antideslizantes y sus arneses de 3 puntos proporcionan una seguridad adecuada

Con cojines de apoyo y tejidos de felpa de alta calidad, el reposacabezas tiene un unicornio que puede retirarse cuando tu hijo crezca.

Incluye una barra de juegos que trae colgados un unicornio y una mariposa.

Tiene un suave movimiento de vibración y 8 melodías que permiten a tu bebé estar cómodo y relajado.

Para que el niño esté completamente protegido tiene arnés de seguridad de 3 puntos y patas antideslizante.

Es apta para pequeños de hasta 9 kilos. Sus dimensiones son de 58,4 cms. de largo x 48,3 cms. de ancho x 58,4 cms. de alto.

¿Cuál es la diferencia entre un columpio y una hamaca para bebé?

Una hamaca para bebé ofrece un balanceo natural que se genera con el movimiento de tu propio hijo; sin embargo, un columpio para bebés funciona con batería, de manera electrónica. Es por esto que, si buscas un producto fácil de transportar y que se pueda trasladar sin dificultad de una habitación a otra, es mejor que optes por una hamaca de bebé ya que es menos voluminosa y su peso es bastante inferior.

Una hamaca, al no contar con tantos elementos electrónicos, es más barata que un columpio para bebé y es más fácil de mover y transportar. A diferencia del columpio, la hamaca no cuenta con distintas velocidades porque se basa en el movimiento que tu hijo ejerce con su propio cuerpo.

Ambos, tanto la hamaca como el columpio para bebés, se puede utilizar desde el nacimiento, sirven para tranquilizar y relajar a tu hijo y por supuesto, desarrollan las habilidades, tanto psicológicas como físicas, del peque.

Cómo debe ser la hamaca para bebés perfecta

Debes saber que la hamaca para bebés perfecta no existe. La gandulita ideal para tu sobrino, puede que no sea la más idónea para tu hijo. Todo depende de qué estés buscando en el modelo perfecto para tu familia y para ti.

En cualquier caso, selecciones el modelo que selecciones, sí debes tener que valorar una serie de características que harán que tu compra sea la perfecta. Entre ellas, las más importantes son:

  • Fíjate en los sistemas de seguridad con los que cuenta. Tu hijo debe estar sujeto en todo momento por un cinturón o arnés que permita que tu pequeño esté seguro mientras permanece en el interior de la gandulita. Las patas deben ser antideslizantes para evitar que se deslice de forma accidental.
  • Tiene que ser cómoda. Tu bebé tiene que sentirse cómodo en su interior, por ello el asiento debe estar acolchado e incluir los soportes necesarios. Por supuesto, también debe ser un producto cómodo para ti.
  • Facilidad en el transporte. Una gandulita para bebés es adecuada para moverte con tu hijo. Para ello, debe disponer de una estructura liviana y asas que garanticen un transporte sencillo. Que se pueda plegar y ocupe poco espacio, facilitará incluso que te la puedas llevar de viaje a cualquier parte.
  • Valora la edad de uso. La mayoría de hamaquitas para bebés se pueden utilizar desde el momento del nacimiento y, para ello puede contar con reductores que se podrán quitar cuando tu hijo crezca lo suficiente para no necesitarlos. Como hamaca, el peso máximo de utilización suele ser los 9 kilos aunque, hay modelos que, a partir de ese peso, se transforman para poder seguir usándolos como pequeños asientos.
  • Estudia si cuenta con distintas opciones de reclinado. Si se puede reclinar en varios ángulos, podrás acomodar al bebé a aquel ángulo que más te interese.
  • Funciones disponibles. Según el diseño y la marca, en un solo producto podrás tener varias funciones: hamaca, columpio o asiento suelen ser las funciones más habituales de este tipo de producto de puericultura.
  • Accesorios incluidos. Muchos modelos de hamaca para bebés incluyen arco de juegos con diferentes juguetes y peluches y otros complementos como melodías, vibración y luces. Con un modelo de este tipo, tu hijo dispondrá de un pequeño centro de actividades que ayudará a que esté entretenido mientras tú realizas cualquier labor en casa.
  • De limpieza sencilla. Lo ideal es que el textil de la hamaca para bebés se pueda desenfundar de forma sencilla mediante cremalleras o velcros y se pueda lavar a máquina. La estructura se debería limpiar cómodamente con una esponja humedecida en agua jabonosa.
  • Precio. Contar con una hamaca económica y buena es lo ideal. Para realizar una compra satisfactoria, una buena opción es establecer un presupuesto y ceñirte a él.
hamacas para bebes

Ventajas de las hamacas para bebés

Las ventajas de una hamaca para bebés son muchas. A continuación te mostramos un breve resumen de las principales por si aún estás indecisa y necesitas un pequeño empujoncito para comprar la mejor para tu pequeño tesoro:

  • Fáciles de transportar. Las hamacas son fáciles de trasladar y transportar. Son ligeras e incluso, algunos modelos se pueden plegar.
  • Te permiten tener a tu hijo cerca. Su diseño flexible, permite que puedas colocar la hamaquita donde tu estés, así podrás tener a tu pequeño siempre a tu alcance.
  • Permiten a tu hijo observar todo lo que sucede a su alrededor. El niño puede estar contigo y participar en tus quehaceres diarios.
  • Desarrollan la motricidad gruesa. La mayoría de las gandulitas para bebés incluyen un pequeño arco de juegos que animan a tu hijo a estirar los brazos para alcanzar y coger los distintos juguetes. Los colores vivos y las texturas suaves de este tipo de arco, también mejoran las habilidades sensoriales estimulando el tacto, la vista e incluso el oído si cuenta con distintas melodías.
  • Pueden tener funciones complementarias. Según el modelo, se puede transformar en silla, columpio o trona e incorporar accesorios como melodías, sonidos o función de vibración.
  • No necesitan pilas ni cables. El balanceo se basa en el propio movimiento del bebé por lo que no se necesitan baterías de ningún tipo. Si el modelo incluye melodías o sonidos, para esta función sí necesitarás alimentación eléctrica.

Como medidas de seguridad de cualquier hamaca para bebés, siempre debes tener en cuenta estas recomendaciones:

Por supuesto, nunca utilices un producto de puericultura de este tipo si observas que se ha roto o falta alguno de sus componentes.

No dejes nunca a tu hijo sin la supervisión de un adulto.

Controla el balanceo energético, si tu hijo es mayor, asegúrate que no se columpia con demasiada energía.

Utiliza la hamaca de bebé solo en el suelo, puede llegar a ser muy peligroso usarla sobre una superficie elevada.

No utilices este tipo de producto para dormir al bebé durante periodos prolongados. La OMS (Organización Mundial de la Salud) aconseja que los bebés no permanezcan dormidos más de una hora en la misma posición en este tipo de producto. Una gandulita no sustityue a una cuna o un moisés. Si el bebé necesita dormir es conveniente que lo haga en su camita.

Nunca uses la gandulita sobre un cojín, cama o cualquier otro tipo de superficie blanda. El bebé se puede asfixiar si ocurre un accidente y la hamaca se vuelca.

Para evitar accidentes y caídas, usa siempre los sistemas de sujeción y ajústalos al tamaño de tu hijo.

Si la gandulita cuenta con arco de juegos, nunca lo utilices para transportar la hamaca agarrándola por ahí.

No traslades nunca la hamaca si el niño se encuentra dentro.

Limpia de manera regular las partes plásticas con un producto de limpieza neutro (no uses disolventes ni productos similares). Seca las partes metálicas para evitar la formación de óxido. Lava las partes textiles a mano o a máquina siguiendo las indicaciones de la marca.

Conserva la gandulita en un lugar seco y protégela de los agentes atmosféricos.

Sigue siempre las instrucciones del fabricante.

Resumen

Las hamacas para bebés pueden llegar a ser un gran aliado en los primeros meses de vida de tu pequeño pues, durante esta etapa, tu hijo pasa la mayor parte del día dentro de su cunita o capazo.

Una hamaca para bebé es un producto de puericultura muy funcional y práctico que permite tener a tu hijo en una posición semi inclinada observando así todo lo que ocurre a su alrededor. Además, dado su peso liviano y sus reducidas dimensiones, es perfecta para tener tanto dentro de casa como en el exterior, tanto si vas a pasar un día en la playa como si organizas un picnic en el campo. Tendrás controlado a tu bebé de una manera sencilla con un simple golpe de vista.

Indagando entre las distintas opciones que actualmente presenta el mercado, te hemos presentado los modelos más cómodos, resistentes y seguros. Por supuesto, todos modelos cumplen con la homologación exigida para este tipo de producto.

Sin duda, un artículo de puericultura muy útil durante los primeros meses de vida del bebé que te permitirá tener a tu hijo cerca mientras tú realizas tus tareas habituales, logrando que tu hijo tenga una gran visión de todo lo que sucede a su alrededor.

Si esta guía sobre diferentes modelos de hamaca para bebés te ha resultado práctica, puedes apoyarnos dejándonos un comentario o compartiendo el artículo en tus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Oral-b: dientes sanos, infancia saludable Creo que, no es necesario que os diga que unos dientes sanos son esenciales para que nuestros hijos puedan disfrutar de una infancia saludable y que, ...
Etiquetas Stikets: antes de estrenar, siempre etiquetar Problema de toda la vida: conseguir que los objetos y prendas de nuestros hijos no se pierdan. Solución: etiquetas Stikets. Cada vez que uno de...
Britax Römer: nuevo portabebés BABY-SAFE i-SIZE Britax Römer, líder en movilidad infantil y especialista en seguridad en el automóvil, continúa innovando y lanza al mercado el BABY-SAFE i-SIZE, el p...
Bolsos maternales: un imprescindible cuando tenemos un bebé Los bolsos maternales son de esos productos de puericultura a los que no prestamos especial atención ni le damos especial importancia, pero que, sin e...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir