Cocina juguete Lidl: como las de verdad

La cocina de juguete Lidl es divertida, tradicional, queda genial en cualquier casa y, lo mejor de todo, no tiene el mismo impacto dañino en el medio ambiente que los populares juguetes de plástico.

cocina juguete lidl

Cocina juguete Lidl, artículo de edición limitada

Un juguete de madera es atemporal y nunca se pasa de moda, lo que significa que puedes transmitirlo a través de generaciones y generaciones de tu familia. Además, no hay límite para la cantidad de tiempo que tu hijo puede estar con sus un juguetes de madera; incluso una simple cocina de madera o un playmobil de madera pueden brindarle horas de diversión durante todo el día.

Por eso la cocinita de juguete Lidl triunfa siempre. La cadena de supermercados económicos, tiene una amplia gama de juguetes de madera perfecta para los más pequeños de la casa. Solo hay un pequeño (gran) problema, de forma habitual, solo sacan a la venta este tipo de juguete de cara a las navidades.

Por ello, te presentamos distintas alternativas a la cocina de juguete de Lidl que seguro, te gustarán tanto o más que la de la cadena de supermercados. Si quieres ver aún más cocinas, te invitamos a que leas nuestro artículo Cocinas de juguete.

Alternativas

Hemos seleccionado para ti, las siguientes cocinitas de juguete. Todas ellas, con una relación calidad precio tan buena como la cocina juguete Lidl:

WOOMAX - Cocina juguete de madera con accesorios, utensilios de cocina, por niños 3 años, juguete Luz y Sonidos, juguete moderna, color blanco
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
Theo Klein 7199 Cocina de madera Miele I Placa de cocción con luz y sonido I Con accesorios de cocina de acero inoxidable y madera I Para niños a partir de 3 años
  • Esta cocina para niños con diseño de Miele está fabricada en madera de alta calidad y contiene todo lo que los pequeños sibaritas necesitan para cocinar.
  • La cocina de juguete incluye hornillo, microondas, un fregadero extraíble y utensilios de cocina finos de metal y madera.
  • La placa de cocción a pilas con sonido y doble función de luz es especialmente popular.
  • Remover el contenido de una olla o dar la vuelta a las tortitas imaginarias en una sartén no solo es divertido, sino que también ayuda a ejercitar las habilidades motoras y la creatividad.
  • Medidas: 70 cm x 30 cm x 91 cm I Apto para niños a partir de tres años I Pilas necesarias: 2 x R6-AA – No incluidas en la entrega
Rebajas
Airlab Verduras Comida Madera Juguete para Cocina, Alimentos Frutas y Verduras Juguete para Cortar Niños, Montessori Educativos Regalo 2 3 4 5 Años
  • 🍌【Calidad y seguridad premium】Juguetes de cocina para niños según la norma de seguridad DIN EN 71.Todos los alimentos madera juguete están hechos de madera ecológica, duradera y de alta calidad y están conectados con bucle de gancho. El diseño de borde redondeado protege las manos de los niños.
  • 🍎 【Grandes accesorios de cocina】Comida madera es un excelente accesorio de cocina para juegos que ofrece juegos de rol creativos. Ya sea que los niños estén cocinando cosas lindas o probando nuevas recetas con amigos, la imaginación no tiene límites.
  • 🍈【Promover la Coordinación】Estos coloridos juguetes de cocina promueven las habilidades motoras, la creatividad y las habilidades de pensamiento de su hijo, además de desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas a través de su propia manipulación. comida madera juguete es un gran juguete de rol para niños.
  • 🍒【Variedad Completa】El juego comidas juguetes incluye manzanas, naranjas, peras, limones, plátanos, kiwi, ciruelas, un cuchillo de madera y una caja de almacenamiento. ¡Nunca más te preocupes por estropear los juguetes!
  • 🍊【Regalo ideal】¡Consigue el juego comida juguete como regalo para tus hijos! Perfecto para vacaciones, cumpleaños o cualquier ocasión. Nuestros juguetes comida madera juguete son una excelente alternativa al tiempo frente a la pantalla.
Amazon Basics - Cocina de juguete, disposición en línea, de madera, con puertas interactivas, pomos y luces, 99 x 30 x 89 cm, color blanco y gris
  • Esta cocina de juguete con disposición en línea estimula un juego imaginativo para los niños
  • Estructura duradera a partir de madera con certificación FSC y otros materiales seguros para los niños
  • Uso multifuncional con puertas que se abren y cierran, pomos que se giran y cierran en clic, luces y sonidos realistas, así como una pizarra para la nevera
  • Los accesorios incluyen una espátula de juguete metálica, un cazo, una olla con tapa y una sartén
  • Dimensiones del producto: 99 x 30 x 98 cm (largo x ancho x alto)
TikTakToo Cocina de juguete para niños, color blanco, de madera, con luz y sonido
  • Esta bonita cocina infantil convierte a tu hijo en una cocina aficionada y está llena de sorpresas interactivas.
  • La cocina de madera tiene la altura ideal para que los niños jueguen a la altura de los ojos. Está hecho de madera. La cocina convence con muchos detalles: todas las puertas se pueden abrir y cerrar fácilmente gracias a las bisagras laterales. Está equipada con 2 fuegos, campanas extractoras, microondas, horno, nevera, lavadora y un fregadero de plástico con grifo.
  • Microondas con iluminación interior; grifo, perillas giratorias, dispensador de agua y placas de cocina hacen sonidos realistas.
  • Dimensiones totales (alto x ancho x profundidad): aprox. 88 x 86 x 30 cm
  • Altura de la superficie de trabajo: aprox. 40 cm
WOOMAX - Cocina juguete, Cocinita con Luz y Sonidos, Cocina juguete madera, Cocinitas de juguetes, Cocinita con Accesorios, Utensilios cocina juguete, Juguetes de madera, WOOMAX, color azul (49322)
  • Cocina los platos más ricos del planeta en tu cocinita eléctrica de madera WOOMAX
  • Incluye: equipada con vitrocerámica eléctrica y campana extractora, fregadero, microondas, horno y un amplio armario para almacenaje, incluye 3 accesorios de cocina
  • Cocinita: 70x30x103,5 cm, altura encimera: 58 cm, emite luz roja y sonidos de cocer, freir y de extractor, funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Valores: se trata de un juguete simbólico anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la causa efecto
  • Edad: se recomienda para niños a partir de los 3 años
Calma Dragon Cocina de Madera BL-19203, Grande, Cocinita de Juguete Infantíl, con Microondas, Fregadero, Horno y 13 Accesorios. (72cm x 68 cm x 26,5)
  • COCINA REALISTA: La cocina tiene 72cm de altura, 68 cm de ancho y 26,5 de profundidad. Nuestra cocina de juguete CalmaDragon es realista para niños. Tiene un horno, un microondas, una placa de cocina y un fregadero para que tus hijos puedan jugar a preparar ingredientes, cocinar y fregar. Las puertas de los electrodomésticos se abren y cierran y las perillas hacen click. Además incluye 13 utencillos de cocina.
  • SEGURA Y RESISTENTE: la cocina de juguete está construida con madera contrachapada y plástico y está diseñada para durar a lo largo de años y años de felices comidas "caseras" hechas por tus pequeños chefs.
  • GRANDE Y ESPACIOSA: La cocina de juguete de CalmaDragon es lo suficientemente grande para que 2 o más miños puedan jugar y divertirse a la vez.
  • INCLUYE: La cocinita de juguete CalmaDragon cuenta con un horno, microondas, fregadero, 13 utencillos de cocina y mucho más!
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO: Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados y juegue inmediatamente. Nuestras cocinitas de juguete vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil; monte la cocina usted mismo para sorprender a los pequeños o comparta con ellos esta divertida actividad.
Kinderplay Gran Cocina Juguete Madera para Niños - con la luz, Accesorios Incluidos, Cocinitas de Juguetes, Tiene 96 cm, la Altura Desde el Suelo hasta el Tablero de la Mesa es de 49 cm, GS0056
  • ✔️ [La cocina tiene 96 cm de altura, la altura desde el suelo hasta el tablero de la mesa es de 49 cm] - Cocina de madera fabricada en MDF. Debido al hecho de que el tablero de la mesa se ha colocado a una altura de 49 cm, los niños pueden usarlo para jugar durante mucho tiempo. Cocinitas de Madera Kinderplay!
  • ✔️ [La cocina tiene 96 cm de altura, la altura desde el suelo hasta el tablero de la mesa es de 49 cm] - Cocina de madera fabricada en MDF. Debido al hecho de que el tablero de la mesa se ha colocado a una altura de 49 cm, los niños pueden usarlo para jugar durante mucho tiempo. Cocinitas de Madera Kinderplay!
  • ✔️ [Accesorios de cocina incluidos + 2 cestos para juguetes] - Incluye accesorios de cocina: olla, tapa, cazo, espumadera, espátula completa, espátula con agujeros, dos quemadores, grifo y dos cestos. El juego de cocina GS0056 es un conjunto completo para divertirse cocinando. La cocina tiene dos cestos que pueden utilizarse para guardar los juguetes. Utiliza los cestos incluidas para ordenar los juguetes, siempre al final del juego
  • ✔️ [Dos quemadores que imitan sonidos de cocina, 3 luces LED incluidas] - la cocina tiene dos quemadores que producen efectos de iluminación y una voz que imita la cocción de los alimentos para que el tiempo de juego se asemeje a cocinar "como en una cocina de verdad". Instalación sencilla de las luces. Simplemente despegue la cinta adhesiva de protección y monte las 3 luces como desee. Cada luz funciona con 3 pilas AAA de 1,5 V (no suministradas)
  • ✔️ [Cocina hecha con gran atención al detalle] - La cocina de madera de Kinderplay está fabricada con materiales de alta calidad (tablero MDF), lo que influye significativamente en la duración de su uso y en la seguridad y salud de los más pequeños. Agradable al tacto, sin bordes afilados. Los pequeños elementos de la cocina: tiradores, grifo, fregadero y pomos son de plástico. Todos los elementos están pintados con pinturas seguras para los niños y respetuosas con el medio ambiente
  • ✔️ [Nos preocupamos por la calidad de nuestros productos ] - Nuestros juguetes se someten a rigurosas pruebas de seguridad de los materiales con los que están hechos y de las pinturas utilizadas en su fabricación, superando con creces las normas ASTMF-963 de Estados Unidos y EN-71 de la UE. Nos preocupamos por la calidad de nuestros productos porque es importante para la salud de los niños
EFO SHM Accesorios Cocina Juguete Madera, Utensilios Cocina Juguete Juego de Roles de Cocina, Ollas y Sartenes de Juguete para la Cocina de Los Niños, Apto para Niños Mayores de 3 Años
  • Alta calidad y seguro: todo el forro para juegos de madera Fabricado con madera de caucho biológica renovable y teñido con tintes ecológicos a base de agua. Las ollas y utensilios de cocina están hechos de acero inoxidable de alta calidad.
  • Accesorios de cocina de juegos: 23 piezas, de las cuales 10 ollas y sartenes de acero inoxidable, 1 vajilla, 7 frutas y verduras de madera, 1 cuchillo, 1 tabla de cortar, 1 sombrero, 1 delantal, 1 caja de almacenamiento
  • Divertido juguete educativo: este hermoso juguete de madera promueve el juego de roles y ayuda a desarrollar habilidades motoras finas, inspira un pensamiento práctico e imaginativo y también introduce el concepto de una dieta saludable. Tiene el tamaño perfecto para manos pequeñas, por lo que los niños pueden cortarlos con cuidado y precisión con un cuchillo de madera. También es una gran manera de aprender más sobre la seguridad en la cocina.
  • Juego de regalo ideal: regala este juego de comida de juguete a casi todos los niños. Ideal para vacaciones, cumpleaños o cualquier ocasión. Nuestros juguetes son una gran alternativa al tiempo de pantalla. Agregue el tiempo de juego de frutas y verduras para completar la experiencia de juego y ofrecer a los niños una opción emocionante para la diversión sin pantalla.
  • Juguete de corte de madera divertido: se descompone y se pega con una hebilla de nylon, tiene un sonido "crujido" mientras que los niños cortan el juguete de la comida, puede dar a los niños una sensación realista
Small Foot Company-11445 Conjunto de Salsas y aceites Fresh, de Madera, Accesorios para Las Tiendas del Mercado y cocinas Infantiles Juguetes, Multicolor (11445)
  • Empezar a jugar el juego de roles junto con el delicioso conjunto e imitar situaciones de la vida real
  • Este juego de roles promueve de forma lúdica la comprensión de los alimentos y se puede imitar a los adultos
  • Los embalajes se presentan de forma realista en colores típicos del producto, de modo que lo comprenden incluso los más pequeños
  • Las etiquetas impresas evitan que el material se desgaste
  • El complemento idóneo para todas las tiendas del mercado y toda cocina infantil, y se puede ampliar con otros artículos de la serie fresh (fresco)
Rebajas
kramow Frutas y Verduras Juguete para Cortar Madera,Comida Juguete,Accesorios Cocina Juguetes,Cocina Juguete Madera
  • ✿ JUEGO PARA CORTAR ALIMENTOS: incluye varios vegetales y frutas, mariscos, huevos, tabla de cortar, dos cuchillos de cocina y una canasta de vegetales.Los niños pueden cortar frutas, vegetales y pescado con un cuchillo de juguete de plástico seguro y una tabla de cortar.
  • ✿ ASPECTO REALISTA: los juguetes de comida tienen un aspecto realista y duradero. Los cierres de velcro son lo suficientemente fuertes como para unir las piezas, pero lo suficientemente indulgentes como para permitir que se separen o corten con el cuchillo de plástico.
  • ✿ JUGUETES DE SEGURIDAD PARA ALIMENTOS: los alimentos de madera para jugar son muy coloridos y tienen muchas variedades de verduras y frutas, todas las piezas son lo suficientemente grandes como para que los niños no puedan ponerlas por completo y tragarlas. ¡Así que es un juguete seguro para niños!
  • ✿ GRANDES JUGUETES DE APRENDIZAJE: es ideal para aprender diferentes tipos de frutas y verduras.El juguete para cortar es una excelente herramienta de aprendizaje y excelentes juegos, nombres de alimentos, colores, etc. rápidamente, aprenda más vocabularios y disfrútelo.
  • ✿ EXCELENTE PRESENTE: son un gran regalo para juegos imaginativos, información sensorial, desarrollo motor pequeño y excelentes para las habilidades motoras finas.Permite a los niños jugar de forma independiente o participar en juegos con compañeros, lo que fomentará las habilidades del lenguaje.
Eichhorn 100002494 - Cocina de juego, 1 Unidad , color/modelo surtido
  • Material: madera.
  • Edad recomendada: a partir de 3 años.
  • Construido, la cocina tiene un tamaño de 75 x 38.5 x 16.8 cm
  • El tablero de fibra de densidad media es de 9 mm.
HOMCOM Cocinita de Juguete para Niños +3 Años de Madera 55x30x80 cm con Función de Sonido Armario Ganchos 5 Accesorios Incluidos Cocina Infantil Educativo Rosa
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Esta cocina de madera para niños incluye 1 cuchillo, 1 tenedor, 1 pala, 1 cacerola y 1 olla redonda. Accesorios también en madera, que los niños necesitarán en la cocina para lavar, cocinar, verter, hornear, etc., muy divertido y educativo.
  • SONIDO REAL: Aumenta el realismo de los fogones mientras los peques cocinan, con sonido de encendido simulado. A los niños les encantará y su experiencia será más enriquecedora. Funciona con una pila AAA (NO INCLUIDA).
  • EDUCATIVO: Deja que los niños desarrollen su inteligencia, ejerciten su habilidad práctica, imaginación y creatividad mientras juegan con esta cocinita de madera. También inculca valores como la importancia de la limpieza.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El armario inferior, el estante superior y los ganchos están diseñados para proporcionar un gran espacio de almacenaje, mejorando la capacidad de organización de los niños.
  • MEDIDAS: 55x30x80 cm (LxANxAL). Recomendado para niños a partir de 3 años. La altura de la mesa al suelo es 49 cm.
Mamabrum, Cocina de Juguete para Bebé con Sistema de Flash LED, Juguete Infantil de Madera, Incluye Cocina de Juegos de rol para Niños, Pequeño Juego de Chef, Gris
  • ¡Un poco de atención! : Nuestra cocina multifuncional impresionará a cualquier amante de la cocina. Los cocineros jóvenes pueden seguir sus modelos culinarios y preparar platos para amigos y familiares
  • Fácil de limpiar: esta cocina infantil ha sido desarrollada para niños y niños pequeños y es fácil de limpiar. Ofrece a tu hijo la oportunidad perfecta para aprender el valor, ser responsable del desorden y limpiar mientras juegas
  • Bien equipado: el sistema de iluminación LED, un horno con parrilla, un microondas que se puede abrir, una placa de cocción con dos quemadores, dos botones móviles para regular la temperatura, un grifo móvil con grifos giratorios, el teléfono en el lateral de la nevera, una imitación de vidrio de plexiglás, arco para cucharas de metal microondas, cuchara de pasta, pala, pala y placa de control del horno
  • Construido: el juguete de madera robusta y materiales de alta calidad con construcción estable dura muchos años
  • Seguro: la cocina tiene esquinas redondeadas seguras. Este producto ha sido probado para cumplir con las normas europeas y tiene certificado CE
Rebajas
HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de Simulación Juguete de Percepción de Color para Regalos de Niños Mayores 2 Años con Bolsa de Almacenamiento
  • 🍓 { juguete frutas de madera para niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • 🍆 {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con velcro, que se puede pegar repetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse
  • 🐳{juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con una bolsa reutilizable , que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
  • 🍐 {Advantage} juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos también pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. También puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos.
  • 🍌 {Postventa y obsequios perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los juguetes de cocina de juguete para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
Frutas y Verduras Juguete para Cortar, Cocina Comida de Juguetes, Juguetes de Madera Accesorios Cocina para Niños, Comida Cocinar Simulación Juguetes Educativos para Niños y Niñas de 3+ años
  • 🍉VARIEDAD DE COMIDA RICA - Esta frutas y verduras juguete para cortar contenía una colorida selección de frutas, verduras y carne. Cocina comida de juguetes incluye: sandía, plátano, pera, kiwi, fresa, tomate, zanahoria, berenjena, chile, champiñón, pescado, muslo de pollo, cuchillo para bistec y pelador, cuchillo, tabla de cortar, caja de madera.
  • 🍓EXCELENTE CALIDAD - Esta frutas y verduras juguete para cortar, hecha de material de la más alta calidad, duradera y 100% segura. Se coloca un par de velcro en el centro de cada fruta, verdura y carne, y los niños pueden separar o combinar fácilmente los juguetes de cocinitas comida, los colores intensos pueden atraer la atención de los niños.
  • 🍅OBJETIVOS EDUCACIONALES - Esta frutas y verduras juguete para cortar cultiva la percepción del color de los niños, en el juego para entrenar la coordinación de la mano, el cerebro y los ojos de los niños. Los padres que juegan este juego de juguetes de cocina comida madera con los niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta, verdura y carne, desarrollan las habilidades cognitivas de los niños.
  • 🍄SEGURO Y NO TÓXICO - Nos centramos en los frutas y verduras juguete para cortar, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los juguetes de cocinitas comida están hechos de madera natural, no son tóxicos, inodoros y están certificados por el centro de servicio de pruebas internacional.
  • 🍗REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Dar este frutas y verduras juguete para cortar como regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, este juego de juguetes de cocinitas comida madera adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo la supervisión de un adulto!)
Kinderplay Grande Cocina Juguete, Cocinitas de Madera - Cocinitas de Juguetes con Accesorios, Luz y Sonido, de 87cm de Altura Cocina Juguete Madera, GS0058
  • ✔️ [Cocina De Madera De Estilo Vintage] - Cocina juguete madera muy bonita para niños, de 87 cm de altura, hecha con la máxima atención al detalle (no tiene bordes afilados). ¡La altura desde el suelo hasta el tablero es de 47 cm. Cocinitas de juguetes!
  • ✔️ [Cocina De Madera De Estilo Vintage] - Cocina juguete madera muy bonita para niños, de 87 cm de altura, hecha con la máxima atención al detalle (no tiene bordes afilados). ¡La altura desde el suelo hasta el tablero es de 47 cm. Cocinitas de juguetes!
  • ✔️ [Dos Quemadores Que Emiten Sonidos De La Cocción De Alimentos] - la cocina madera juguete tiene dos quemadores que emiten efectos de luz y sonido que imita la cocción de alimentos, de modo que la diversión hace recordar como si se estuviera cocinando "en una verdadera cocina"
  • ✔️ [Iluminación Led] - la cocina infantil madera tiene lámparas, su apariencia única resalta en la oscuridad. También se pueden montar en el microondas que se asemeja a un verdadero microondas. Cocina madera Kinderplay!
  • ✔️ [Accesorios Incluidos En El Juego] - olla, tapa, sartén, cucharón, espumadera, pala, pala con agujeros, dos cestas, dos quemadores, grifo - el juego de cocina juguete GS0058 es un juego completo para divertirse cocinando
  • ✔️ [Dos Cestos] - que se pueden usar para jugar. A partir de ahora, puedes mantener ordenada la habitación del bebé, utilizando las canastas adjuntas para mantener el orden de los juguetes dispersos. La cocina es para niños a partir de 3 años de edad.
Veluoess Juguete de Cocina para Niños,Juguete Alimentos de Madera Juguete de Picnic con Accesorios para Frutas y Postres Cesta y Esterilla de Picnic,Juego de Imitación Juguetes Educativos para Niños
  • 【Combinación de colores】 Esta combinación incluye: 2 platos, 2 tenedores, 2 cuchillos, 2 donas, 1 pastel de limón, 1 paño de picnic, 1 canasta, 1 pera, 1 sandía, 1 plátano, 1 naranja, 1 limón y 1 pan
  • 【Desarmar y armar el juguete】 Cada juguete de comida tiene un imán en el medio. Todos los accesorios para alimentos se pueden desmontar y volver a montar. Los niños pueden simular el corte de alimentos para mejorar la flexibilidad de sus manos
  • 【Hora de picnic】 Este juego de juguetes tiene una linda canasta de madera tejida (9 * 9 pulgadas / 23 * 23 cm) con un asa y un paño de picnic (23 * 23 pulgadas / 60 * 60 cm). Deje que los niños sientan que están haciendo un picnic y disfruten de un momento feliz
  • 【Juega y aprende】 Este juego de juguetes para niños podría desarrollar su cerebro y mejorar su inteligencia. Los colores brillantes de los alimentos pueden estimular la experiencia visual de los niños y cultivar su cognición
  • 【Garantía de calidad y posventa】 Fabricado con materiales de madera de alta calidad, no tóxicos e inofensivos. Los niños menores de 3 años no son adecuados para su uso. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad o una experiencia de compra insatisfecha y nuestro equipo de posventa lo ayudará a resolverlo
Rebajas
Airlab Frutas y Verduras Juguete para Cortar, Comida de Juguetes Cocina, Juegos de Madera para Niños, Alimentos de Juguetes Educativos para Niños y Niñas 2 3 4 5 Años
  • 🌽【Alta calidad】Juguetes de cocina para niños según la norma de seguridad DIN EN 71. Todos los alimentos madera juguete en la cocina están hechos de madera de caucho sostenible, orgánica y renovable y están coloreados con tintes ecológicos a base de agua que tienen el sabor de la madera natural. Tamaño ideal para manos pequeñas, los bordes redondeados protegen las manos de los niños.
  • 🍆【Fuerte magnetismo】El comida madera está conectado con un hebilla de nailon fuerte, que es más seguro que la conexión magnética, el juguetes de madera cocina se puede usar durante mucho tiempo y es la mejor adición a los juguetes de cocina. ¡Haga un sonido de "crujido" cuando el niño corta el juguete de comida, dándoles a los niños una sensación realista!
  • 🍅 【Variedad de verduras】El juego comida madera juguete incluye cebolla, maíz, zanahoria, pepino, berenjena, tomate, un cuchillo de madera y una caja de almacenamiento. Una variedad de verduras para empezar una fiesta de frutas. Anime a los niños a reconocer una variedad de vegetales y colores.
  • 🥔【Educación de la primera infancia】Estos coloridos comida madera juguete para cortar ayudan a desarrollar la creatividad y las habilidades de pensamiento de los niños, y entrenan su coordinación mano-ojo y destreza. Este es un juguete para niños pequeños, preescolares, niños, niñas, niños mayores de 2 años.
  • 🍓 【Regalo ideal】¡Dale este conjunto de comida juguete a tu hijo! Ideal para vacaciones, cumpleaños o cualquier otra ocasión. A los niños les encantará este comida supermercado juguete, y el alimentos verduras juguete madera les brindará horas de diversión.
ColorBaby WOOMAX 49328 - Woomax-Set ollas y sartenes de Madera +24m
  • ¡Cocina con la vajilla de madera WOOMAX!
  • Incluye: 1 sartén, 1 olla, 1 tapa, 1 paleta, 1 cucharón, 2 platos, 2 tenedores, 2 cuchillos, 1 salero y 1 sazonador.
  • Material: fabricado con madera 100% natural, bordes redondeados y textura suave
  • Valores: jugeute simbólico, desarrolla la imitaicón de roles, la motricidad fina, la imagianicón y la socializaicón
  • Edad: se recomienda para niños a partir de 2 años

Cocinita Lidl juguete: nuestra favorita

De todas ellas, nuestra alternativa a cocina juguete Lidl favorita es:

WOOMAX - Cocina juguete de madera con accesorios, utensilios de cocina, por niños 3 años, juguete Luz y Sonidos, juguete moderna, color blanco
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años

Cocina juguete Lidl, compra la mejor

Te mostramos las características de la cocina de juguete Lidl en tamaño pequeño, por si tienes la suerte de encontrarla:

cocinita juguete lidl

La cocina juguete Lidl en esta versión, está recomendada para niños y niñas a partir de 3 años, esta cocina de juguete Lidl es particularmente completa y sobre todo muy realista en sus detalles. Se basa en una estructura de madera estable regulable en altura en 3 posiciones (sus medidas son: 97 x 101 x 103 cms) e incluye muchos elementos:

  • 2 placas de cocción a pilas con iluminación LED y sonido de cocción y fritura.
  • Una placa de cocción con termostatos giratorios que hace clic para ser más realista.
  • Una campana extractora con luz y sonido.
  • Un horno microondas integrado.
  • Una nevera con máquina de hielo, vaso de plástico y 3 cubitos de hielo incluidos.
  • Un horno con función de luz y encimera
  • Un fregadero con grifo giratorio.
  • 6 ganchos para colgar y 2 estantes de almacenamiento semicirculares.

Además, la cadena de supermercados suministra junto con la cocina juguete Lidl un conjunto de accesorios con la olla, que incluye una sartén, una cacerola, una tapa compatible con ambos, un tenedor para carne y una espátula así como un batidor. 

Si quieres comprar la cocina juguete Lidl grande, éstas son las características de la cocina de juguete de madera (tienes la imagen al inicio del artículo):

  • Campana extractora y microondas con funciones de luz y sonido.
  • 2 placas de cocción iluminadas a batería con sonidos de cocción y fritura.
  • Cafetera y horno con diales de clic.
  • Nevera con máquina de hielo con 3 cubitos de hielo y vaso de plástico.
  • Horno con luz y parrilla.
  • Fregadero con grifo giratorio.
  • Placa de función de sonido en el lateral para el menú o la lista de compras.
  • Viene con 6 ganchos y 2 cubos extraíbles. Incluye muchos accesorios: sartén y cacerola con tapa, tenedor y volteador de carne de la marca Ernesto, así como batidor, delantal, paño de cocina, guante de horno y rejilla con 2 tazas.

Ésta cocina juguete Lidl en tamaño grande, necesita pilas para funcionar (vienen incluidas). Sus dimensiones son: 109 x 120 x 40 cms. Su peso es superior a 15 kgs. Recomendación de edad: para niños de más de 3 años.

Resumen de la guía de compra

No hay casi nada que los jóvenes chefs no puedan cocinar con estas alternativas robustas a la cocina juguete Lidl que te hemos presentado que incluyen horno, nevera, microondas, horno, cafetera y mucho más.

Fomenta la imaginación y la creatividad a través del juego.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-15 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

4 comentarios en «Cocina juguete Lidl: como las de verdad»

  1. Me gustaría comprar la cocinita del Lidl pero hace ya casi dos años que no la traen… me gustaría saber si se puede mandar a pedir etc etc.. mi hija de 2 añitos le encanta jugar con las cocinas pero la del ikea no me gusta nada… un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir