Báscula Precisión Lidl – La Mejor Relación Calidad Precio

Con muchos modelos y tipos diferentes de artículos, en nuestra plataforma vas a poder comprar justo la báscula precisión Lidl que estás buscando. Solo tendrás que elegir el producto que más se adapta a lo que necesitas en este momento.

La mejor báscula precisión Lidl

De todos los productos de mejor báscula precisión Lidl el que, sin duda, merece estar en nuestro top 1 por sus amplias características y su ajustado precio es:

Báscula precisión Lidl: los mejores modelos de este mes

Si prefieres ver más modelos y no limitarte solo a uno, a continuación los tienes:

¿Cuál es la báscula precisión Lidl que debes comprar?

Antes de nada, debemos advertirte de que no enlazamos a la web de Lidl sino que te ofrecemos una serie de productos alternativos. El mercado en la actualidad, presenta una gran variedad de una báscula precisión Lidl, por ello, hemos elaborado esta lista donde solo encontrarás aquellos productos que merece la pena adquirir. A continuación, todos los detalles:

ACCUWEIGHT 255 Mini Báscula de Precisión Digitale para Joyería 300g x 0,01g Balanza de Portátiles Multifuncional con Pantalla LCD Retroiluminada, 6 Unidades, Función de Tara y Conteo (PCS)
  • Altamente sensible y precisa: La tecnología de los sensores electrónica de alta precisión más avanzada le garantizan una sesión de pesado precisa, pesa hasta 300 gramos en incrementos de 0.01 gramos; Peso mínimo de 0.05 gramos
  • Pequeña y compacta: Balanza pequeña para la escuela, entra en la bolsilla para permitirte ir a diferentes lugares, para pesar comida, tabletas, ingredientes en polvo, piedras preciosas, monedas, joyas, oro o plata
  • Multitud de Funciones: Tara para medir el peso neto de ingredientes en polvo y líquidos; contador de piezas para contar cuántas gemas u otros objetos pequeños tienes; la calibración hace que la balanza dure toda la vida; 6 de unidades diferentes gramo, quilate, grano, onza, dwt, ozt
  • Fácil de Usar: La balanza precision portatil con pantalla con retroiluminación está equipada con todas las unidades de medida que necesitarás, desde gramo, quilate, grano, onza, dwt, ozt; La cubierta protectora funciona como bandeja de pesaje; Apagado automático después de 90 segundos para ahorrar la batería; pilas incluidas
  • Usos múltiples: Esta escala de precisión única se puede usar ampliamente para pesar todos los objetos pequeños como ingredientes, gemas, oro, plata, joyas, monedas, laboratorio de química, etc.
iitrust Báscula Cocina Digital, 500g / 0.01g Bascula de Cocina con Alta Precisión, Mini Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Función Tara, para Ingredientes, Joyería, Café
  • 【GARANTÍA】Adquiera productos con el logotipo de la marca ''iitrust'' solo en ''iitrust'' (Gestionado por Amazon.). Nuestros productos tienen instrucciones en español. Ofrecemos garantía de calidad del 100% y un año de garantía para reemplazo gratuito o reembolso completo.
  • 【ALTA PRECISIÓN】Las balanzas con sensor de alta precisión, y capacidad para 500g con Precisión de 0.01 g. Se pueden obtener inmediatamente resultados de pesaje precisos. Desviación de pesaje: ± 0,05. 5 unidades de conversión diferentes (g, oz, tl, ct, gn), pueden conversión mutua.
  • 【MATERIALES DE GRAN CALIDAD】La báscula de cocina digital está hecha de acero inoxidable de alta calidad, plataforma de acero inoxidable es resistente, precisa y rápida, fácil de usar y limpia. La pantalla de luz de fondo, una lectura más clara, incluso en la oscuridad se puede leer fácilmente.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】La báscula de cocina portátil es pequeña y liviana, se puede llevar o caber en el bolsillo. Se puede utilizar para artículos pequeños como joyas, medicamentos, leche en polvo, café, té, levadura, piensos para animales, etc.
  • 【NOTA】Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar. Sólo necesita 2 pilas AAA (NO INCLUYE). Coloque la báscula sobre una superficie dura y plana (idealmente sobre una mesa limpia y uniforme) y asegúrese de que esté en una posición estable antes de usarla.
Diyife Báscula Digital de Cocina, 0.01g/500g Báscula Electrónica de Cocción de Alimentos con Pantalla LCD Báscula de Pesaje de Plataforma de Acero Inoxidable Báscula para Hornear y Cocinar
  • 【Diseño De Alta Precisión】El sensor de precisión ultra alta se puede utilizar para lograr un pesaje preciso de 0.01 ga 500 g. Es muy adecuado para objetos preciosos como joyas y diamantes que requieren alta precisión.
  • 【6 Unidades De Pesaje】Se pueden cambiar 6 unidades de g, oz, ozt, dwt, gn, ct. También tiene funciones como tara, PCS y tiempo de apagado automático. Después de colocar el contenedor, presione T para tarar (cero). Para tornillos, agujas y otros artículos, puede usar la tecla PSC para contar. La tecla M puede cambiar la unidad y establecer el tiempo de apagado automático, se pueden seleccionar 60 segundos, 80 segundos, 120.
  • 【2 Bandejas】Grandes y pequeños, puede usarlos para cargar cosas y luego pesarlas para evitar el contacto directo entre el objeto de pesaje y la superficie de la báscula. Cuando se recibe el producto, la bandeja pequeña se cubre en la superficie de la báscula para proteger la superficie de la báscula, y la bandeja grande se cubre en todo el cuerpo de la báscula.
  • 【Ligero & FáCil De Usar】14 * 8.4 * 2.3 cm, solo 200 g de peso, se pueden usar en casa, y es muy conveniente llevarlo en cualquier momento. Con función de luz de fondo, puede leer claramente por la noche. Hay una advertencia de que la carga de la batería es demasiado baja y que la carga está sobrecargada.
  • 【100% De GarantíA De DevolucióN De Dinero】Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Contáctanos! 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses 【Dirección de correo electrónico: versatekcs@gmail.com】
Rebajas
mafiti MK300 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 500gx0.01g,Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina (ES-MK300)
  • 【PORTÁTIL】Su tamaño es pequeño de 12.5x7.5x2.0 cm. No ocupa casi espacio y es fácil de llevar a todas partes. Perfecto para calcular cantidades y peso de medicinas, oro, plata, monedas, joyas, gemas, etc.
  • 【ATA PRECISIÓN】Esta pesa dispone de un sistema de sensor de alta precisión que la hace ideal para medir joyas, medicamentos e ingredientes de cocción con la máxima precisión. Le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 500g. Pesaje mínimo:0.03g.
  • 【INDICADORES INTELIGENTES】La pantalla LCD puede alertar a los usuarios de un nivel bajo de energía, sobrecarga de peso, y una colocación desigual del peso en la superficie de la báscula. Autoapagado después de 180 segundos de inactividad que ayuda a conservar la energía de la batería y la eficiencia energética.
  • 【7 DIFERENTES MEDICIONES】Con solo pulsar el botón "Mode", puede cambiar entre las diferentes unidades de peso, pudiendo hacer conversiones inmediatas entre las diferentes unidades sin realizar ningún cálculo. Convierte entre Gramo (g), Onza (oz), Grano (gn), Onza Troy (ozt), Quilates (ct), Tolas (tl) y Pennyweights (dwt).
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Disfruta de 12 meses de garantía de reemplazo y 45 días de garantía de devolución de dinero. Con certificación CE / RoHS. Utiliza 2 pilas AAA (not incluidas).
Báscula Precisión Digital, Muaket 0.001g/50g Miligramos Báscula Cocina de Alta Precision, Escala de Bolsillo, Báscula de Joyería con Pantalla LCD, Pesas de Calibración, Pinzas y Platos de Pesaje
  • ✔【Preciso y Profesional】 La precisión de la balanza electrónica digital de alta precisión es de 0,001g, y el peso máximo es de 50g, que es muy adecuado para pesar oro, joyas, diamantes, polvo u otros objetos pequeños.
  • ✔【Multifunción】 Esta microescala electrónica de joyería tiene funciones de conversión de unidades (MODO), Tara (TARA), Calibración y Conteo (PCS). Al mismo tiempo, la báscula de bolsillo tiene seis unidades de peso.: g, oz, dwt, ct, gn, tl, puede cambiar la unidad de peso según sus necesidades.
  • ✔【Pantalla LCD】 El gran diseño de la pantalla LCD puede mostrar claramente la unidad de medida y el peso. Al mismo tiempo, el diseño de luz de fondo azul hace que los números sean fáciles de leer, incluso de noche, puede medir objetos fácilmente y obtener datos precisos.
  • ✔【Diseño Perfecto】 El diseño del parabrisas de esta mini báscula de miligramos le proporciona los datos de pesaje más precisos y profesionales. Su pequeño tamaño lo hace muy adecuado para llevar. Puede llevarlo consigo y pesarlo en cualquier momento y lugar.
  • ✔【Practico y Robusto】 La báscula de cocina portátil se apaga automáticamente después de 30 segundos de inactividad, lo que ayuda a prolongar su vida útil y ahorrar energía. Su empaque incluye: 1 × balanza digital para joyería, 1 × peso de calibración, 1 × paleta, 1 × pinzas, 1 × instrucción.
Rebajas
Báscula de Precisión, Báscula de Cocina 0.001g × 50g, Peso Miligramos Bascula, Digital Báscula de Alta Precisión, Escala de Bolsillo, Función de Tara, con Mini Display LCD
  • [Báscula de Precisión] La báscula de cocina con sensores de precisión pesa hasta 50g/0,001g, precisión de 0,001g, buena precisión y alta estabilidad de la pantalla. Mini báscula precisión 0.001g con alta precisión, ideal para pesar oro o joyas, polvo u otras cosas pequeñas. Esta balanza digital puede utilizarse como balanza de joyería, balanza de taller, balanza de diamantes, balanza de quilates, etc.
  • [Función de Tara] Función PCS para un recuento preciso y función de apoyo para bloquear el valor del peso. La báscula digital de cocina permite medir los alimentos en un recipiente con una función para mantener la lectura del peso. Recuerde poner a cero el peso actual en la báscula antes de utilizarla.
  • [Fácil de Usar] Pantalla LCD grande y retroiluminada de fácil lectura. La peso de cocina digital incluye todas las unidades necesarias: g, oz, ozt, dwt, ct, gn. Puede ajustar la unidad de medida deseada pulsando el botón de modo.
  • [Protección Contra el Viento] Báscula cocina con protección contra el viento, para evitar la interferencia de la precisión de pesaje a través de la destrucción del entorno externo. Al mismo tiempo, el estuche protector rígido de esta balanza de bolsillo es ideal para mantener la balanza a salvo cuando no se utiliza.
  • [Apagado Automático] Función de apagado automático de la mini báscula cocina para ahorrar batería y poder utilizarla de forma duradera. Se utiliza con 2 pilas AAA. Apagado automático tras 180 segundos sin uso (ajuste por defecto).
Báscula de Precisión Brencco 500g/0,01g Báscula de Cocina (7 Unidades y Pantalla LCD), con Función Tara, Mini Balanza de Alimentos Multifuncional, para Cocina/Ingredientes/Joyería/Café - Plata
  • [Material de Alta Calidad]: la escala de precisión está hecha de acero inoxidable + ABS. la encimera de acero inoxidable es fácil de limpiar y más duradera. Tiene una pantalla LCD retroiluminada que muestra claramente los resultados de la medición y es fácil de leer. Se ha calibrado se puede utilizar. (2 pilas AAA incluidas).
  • [Pesaje de Precisión]: la báscula de cocina digital adopta tecnología de detección de alta precisión, diferentes modos de pesaje: g /oz /dwt /ozt /ct /gn /tl, lo cual es conveniente para la conversión de peso y evita cambiar los contenedores. Está equiPado con pesaje de tara y cierre automático, función de ahorro de energía.
  • [Fácil de Transportar]: la mini báscula portátil y la cubierta protectora transparente están diseñadas para ser livianas y compactas, y se pueden transportar en cualquier momento para reducir la entrada de polvo. El botón de un botón es fácil de usar y ocupa poco espacio. Es muy adecuado para viajar, etc. No agregará ninguna carga.
  • [Uso Amplio]: la balanza de precisión satisface una variedad de necesidades de pesaje. Es adecuado para cocinar en la cocina, joyería de resina, café farmacéutico, elaboración de especias a base de hierbas y varios cosméticos y manualidades de bricolaje, etc. Compacto y económico al mismo tiempo, preciso y práctico, adecuado para una amplia gama de ocasiones.
  • [Método de Calibración]: Encienda la báscula presionando la tecla ON / OFF, espere a que la pantalla muestre "0.0g", luego presione y mantenga presionada la tecla UNITS hasta que la pantalla muestre "CAL", suéltela, presione ligeramente UNITS , se muestra "100.0" y coloque el peso de calibración de 100 g requerido en el centro de la plataforma. La pantalla mostrará "PASS" Luego regrese al modo de pesaje normal. La calibración está completa.
  • Componentes incluidos: battery pack
Báscula de cocina digital, 500g / 0.1g, báscula de cocina de alta precisión, mini balanza de alimentos multifunción, peso de cocina, función de tara, para ingredientes, joyería, café
  • [ALTA PRECISIÓN] Balanza con sensor de alta precisión, y capacidad para 500g con precisión de 0.1 g. Se pueden obtener resultados de pesaje muy precisos. Desviación de pesaje: ± 0,05. 5 unidades de conversión diferentes (g, oz, tl, ct, gn), con conversión mutua entre ellas.
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] La báscula de cocina está hecha de materiales de alta calidad, fabricada en acero inoxidable, sus componentes tienen alta resistencia, la plataforma de acero inoxidable es precisa, resistente, rápida y fácil de usar. Su pantalla con luz permite observar el pesaje hasta en sitios oscuros fácilmente.
  • [GRAN CANTIDAD DE USOS] La báscula de cocina portátil es pequeña y ligera, te permite llevarla a cualquier sitio y meterla en el bolsillo. Puedes utilizarla para todo tipo de productos, joyas, medicamentos, café, especias, ingredientes de cocina, etc.
  • [PILAS INCLUIDAS] La báscula de cocina lleva las pilas incluidas, al llegar sólo tendrá que retirar el plástico protector de la pantalla a introducir las pilas para poder utilizarla. Colocarla sobre una superficie dura y plana para que tenga una posición estable.
  • [TAPA PROTECTORA] La báscula cuenta con una tapa de plástico para protegerla de arañazos y suciedad cuando no la esté utilizando. La báscula cuenta con auto calibración para que usted solo se tenga que preocupar de pesar sus productos.
Foraco Báscula Digitales de Precisión, 500g 0.01g Balanzas de Portátiles, Báscula de Joyería,con Pantalla LCD y 7 Unidades,Plataforma de Acero Inoxidable, Función de Tara, para Cocinar, Droga,Café
  • 【Función portátil】Su tamaño es de 12.8 * 7.8 * 1.9cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas,gemas.
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 500g.Pesaje mínimo-0.1g.
  • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【7 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / gn / oz / ozt / ct / tl / dwt en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Ahorro de Energía】La balanza de alimentos alta precisiónpresenta una función de apagado automático que ahorra energía,la báscula se apagará automáticamente 3 minutos después de inactividad. alimentada por 2 batería AAA (incluida).
Rebajas
ACCUWEIGHT 201 Bascula Cocina 5 kg / 11 lbs Báscula Multifuncional para Alimentos, con Superficie de Vidrio Templado y Pantalla LCD, Puede Mostrar el Peso de los Alimentos,5 kg, 11 LB
  • Preciso: Bascula multifunción para alimentos equipada con sensores de alta precisión y tecnología de medición de líquidos para proporcionarle un peso preciso en todo momento, desde 1 gramo hasta 5 Kilogramo; Perfecto para el volumen de medición de líquidos, cocinar en casa, hornear
  • Multifunctional: La balanza eléctrica indica la batería baja y la sobrecarga; función cero y tara ; función de apagado automático; 2 pilas AAA incluidas
  • Versatilidad útil: La bascula de cocina es perfecta para que tus hijos aprendan sobre pesos y medidas y sobre cómo seguir las instrucciones; fantástico para el control de las porciones y para perder peso
  • Diseño Portátil: La plataforma de vidrio resistente a las manchas se limpia fácilmente; La báscula es compacta, así que la puedes guardar sin problemas cuando no esté en uso; Perfecta para cocinar en casa y para crear porciones de la comida
  • Función Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso del contenedor
Báscula Digital de Precisión, Báscula portátil de Bolsillo, Pantalla LCD Retroiluminada, Precisión con Función de Tara, Plataforma de Acero inoxidable
  • BÁSCULA DE ALTA PRECISIÓN: Con un sistema de sensores de alta precisión, la báscula de bolsillo le brinda resultados instantáneos y precisos de 0.01gr a 200 g
  • 7 MEDIDAS DIFERENTES: Incluye todas las medidas unitarias necesarias para facilitar las traducciones de peso, convertir medidas en g, gn, oz, ozt, ct, tl y dwt en segundos
  • INDICACIÓN INTELIGENTE: Apagado automático después de 3 minutos de inactividad, lo que ayudará a conservar la energía y la eficiencia de la batería: incluye 2 pilas AAA.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: esta báscula de bolsillo está diseñada para ser fuerte, duradera y una báscula de bolsillo para muchas de sus necesidades de pesaje portátil, como joyas, alimentos, tabletas, piedras preciosas, monedas, oro, etc
ORIA Báscula Digitales de Precisión, 50g/0.001g Báscula de Bolsillo con Peso de Calibración de 50g y Pinzas Electrostáticas, Báscula de Cocina con Tara y Pantalla LCD Retroiluminada - Naranja
  • 【Báscula de Precisión】 La balanza digital está hecha con sensores de alta precisión para proporcionarle un peso exacto de 0,006g a 50g. Fácil de limpiar y usar, le garantiza una lectura de pesaje precisa. El rango de error es ± 0.05g
  • 【Conversión de 6 Unidades】 La balanza de precisión incluye todas las medidas necesarias para una fácil conversión de peso, convierta la medida entre g / oz / ozt / dwt / ct / gn. Conveniente para que usted elija la unidad apropiada presionando el botón de modo
  • 【Acompaña con Pesa de Calibración de 50g y Pinzas Electrostáticas】 Báscula de precisión fácil de recalibrar para garantizar la precisión. Está diseñada para ser resistente, duradera y de bolsillo para la mayoría de sus necesidades de pesaje portátil, como alimentos, tabletas, polvo, piedras preciosas, monedas, joyas, oro, etc. ¡una útil balanza de bolsillo!
  • 【Indicación Inteligente】 Puede alertar a los usuarios sobre batería baja, sobrecarga y ubicación irregular en la superficie. Apagado automático después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a preservar la energía y la eficiencia de la batería. 2 pilas AAA incluidas
  • 【Diseño Elegante】 Esta pequeña escala le proporciona lecturas claras con una pantalla LCD retroiluminada, y el acero inoxidable duradero la hace resistente y fácil de usar, con superficie antiarañazos, esta báscula de cocina digital es duradera y fácil de limpiar. El diseño minimalista y compacto lo convierte en una báscula de bolsillo portátil para llevar a cualquier parte
GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas
  • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.
  • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0.01 oz.
  • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable está dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Baterías Incluidas.
GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portátiles, Báscula de Joyería,con Pantalla LCD y 7 Unidades,Plataforma de Acero Inoxidable, Función de Tara, para Cocinar, Café-500g x 0.01g
  • 【Función portátil】Su tamaño es de 12.5*7.5*2.0cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas,gemas.
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 500g.Pesaje mínimo-0.03g.
  • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【7 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / gn / oz / ozt / ct / tl / dwt en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Ahorro de Energía】La balanza de alimentos alta precisiónpresenta una función de apagado automático que ahorra energía,la báscula se apagará automáticamente 3 minutos después de inactividad. alimentada por 2 batería AAA (incluida).
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas) (Plateado)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
ACCUWEIGHT Bascula de Cocina Digital 5 Kilogramo 11 Libra para Alimentos Comida con Vascula Bascula de Acero Inoxidable, Función de Tara
  • Sensible y Preciso : La báscula de cocina cuenta con un sensor de alta precisión, capacidad de 5 kg con resolución de 1 g (peso mínimo ≥3 g), que incluso puede pesar pequeñas cantidades de alimentos e ingredientes para cocinar. Es imprescindible para todos tus cocineros
  • Compacto y Conveniente: Construida con una plataforma de acero inoxidable de alta calidad y un marco de plástico ABS, esta balanza digital para hornear es ultracompacta pero bastante duradera. Gracias a su diseño inteligente, simplemente límpielo con una esponja después de cada uso y guárdelo fácilmente
  • Tara Función: El botón Z / T de la escala de gramos le permite restar el peso de un tazón para mezclar, tarar repetidamente para que pueda poner a cero el peso de lo que esté en el tazón y medir ingredientes adicionales. Ahorra en fregar cuando tienes un horneado caótico o una receta complicada
  • Medidas Rápidas: La balanza de peso de de alimentos está equipada con todas las unidades de medida que necesitará, desde g, kg, lb, oz, ml y leche-ml. Muestra rápidamente el aumento gradual de peso cuando está midiendo, lo que le permite anticipar cuándo dejar de agregar un ingrediente al tazón
  • Tu elección confiable: ACCUWEIGHT Balanza Cocina Perfecta para cocineros caseros que desean resultados rápidos y consistentes al hornear o cocinar. La báscula de bricolaje incluso ayuda a los artesanos que disfrutan haciendo jabón, papel o velas a medir sus materiales como glicerina, cera y pulpa
Etekcity - Báscula digital de cocina profesional, extraordinaria precisión de hasta 0,1 g x 5 kg, con función de tara, pesacartas con pantalla LCD, báscula digital para alimentos y joyas, color negro
  • Alta precisión: Los sensores mejorados proporcionan lecturas instantáneas y mediciones fiables. Incrementos: 0,1 g. Peso mínimo recomendado: 1 g.
  • Conversión completa de unidades: Además de cambiar entre la densidad de la leche y la del agua, pesa hasta 5 kg en 5 unidades de medida (oz, lb, g, fl: oz y ml).
  • Resultados claros: La pantalla LCD grande de 6,5 x 2,5 cm ofrece una mejor visibilidad, lo que te permite leer tus resultados más fácilmente.
  • Multifunción: Con función de tara, cumple todas tus necesidades de medición, desde porciones de carne grandes, carne de vacuno, comida para gatos o perros hasta pequeñas raciones de café, correo, cartas, joyas, oro, drogas, monedas y mucho más.
  • Diseño ingenioso: La EK9000 es un complemento atractivo para la cocina de cualquier amante de la salud, con su diseño fino y elegante. Incluye pila AAA, fácil almacenamiento y control intuitivo.
Rebajas
Zacro Báscula Cocina de Presisión Digitales,500g x 0.01g Báscula Balanzas de Alta Precisión,Balanzas Multifuncionales Pro Peso Cocina para Comidas,Joyería,Pantalla LCD,2 Bandejas y Baterías Incluidas
  • [ALTA PRECISIÓN Y MULTIFUNCIÓN]--- 6 unidades de medida: g, oz, ozt, dwt, gn, ct, construido con sistema de sensor de alta precisión, le proporciona resultados instantáneos y precisos desde 0.01 g (0.001 oz) hasta 500 g.
  • [ALTA CALIDAD]--- Hecho en una plataforma de acero inoxidable de alta calidad y un marco de plástico ABS, esta báscula digital de cocina es duradera y fácil de limpiar.
  • [BÁSCULA MULTIFUNCIONAL DIGITALES]--- Con una pantalla LCD azul clara, con dos bandejas (13 cm y 10 cm), se sirve para proteger la báscula o bandejas de escala. Satisfacer su demanda de medir cosas diferentes.
  • [FUNCIÓN de BOTÓN INTELIGENTE]--- La función "PCS" le permite contar piezas, como alfileres, cuentas, tornillos; La función "T" proporcionará un peso neto; La función "M" le ayuda a elegir la unidad adecuada.
  • [AHORRAR ESPACIO]--- Diseño minimalista y elegante,báscula con tamaño mini y compacto (Dimensiones del producto: 4.1"x 5". Dimensiones de la plataforma: 4"x4") ocupa un espacio mínimo de su escritorio,en una báscula pequeña escala profesional para llevar fácilmente.
Rebajas
Pro Breeze Báscula de Cocina Digital de Acero Inoxidable de Alta Precisión 5Kg/ 11lbs, Peso de Cocina Multifuncional (gr / ml / fl oz / lb oz) - 3 Pilas AAA Incluidas
  • Peso preciso: La báscula para alimentos Pro Breeze le permite medir sólidos o líquidos con precisión en gramos (gr) y otras unidades de medidas (ml, lb oz o fl oz). Además, con estas básculas de cocina para alimentos, puede pesar y medir con una precisión de 1g o 0,1 oz un peso de hasta 5 kg o 11 libras.
  • Multifunción: Esta báscula electrónica de cocina tienen múltiples funciones. Además de pesar alimentos y líquidos tiene advertencia de sobrecarga, función de apagado automático para preservar la vida útil de la batería, alertas de batería baja y una opción de tres configuraciones: peso, agua o leche.
  • Multifunción: estas básculas electrónicas de cocina tienen múltiples funciones y características. No solo básculas para pesar alimentos, también tienen advertencia de sobrecarga, función de apagado automático para preservar la vida útil de la batería, alertas de batería baja y una opción de tres configuraciones: peso, agua o leche.
  • Función de tara: La función de TARA le permite medir fácilmente varios ingredientes en un recipiente. Puede restablecer fácilmente el peso a cero después de cada nuevo ingrediente para agregar y medir nuevos ingredientes: se incluyen 3 pilas AAA de 1,5 V.
  • Fácil de usar: Con una gran pantalla LED fácil de entender y un panel de control intuitivo es mucho más fácil disfrutar de las recetas y comenzar a cocinar sin errores.
GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portátiles, Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Acompañado por 50g Peso de calibración,Función de Tara, para Cocinar, Café-200g x 0.01g
  • 【Función portátil】Su tamaño es de 14.2*8.5*2.5cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas, gemas.
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 200g.Pesaje mínimo-0.03g.
  • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / oz / ozt / TPM / CT / GN en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Garantía de calidad】Disfrutar de 12 meses de garantía del reemplazo y 45 dias de garantia de devolucion de dinero, con CE / RoHS, certificación.2 pilas AAA (incluidas).
Báscula de laboratorio digital, 50Gx0.001G Báscula de laboratorio de alta precisión Báscula científica electrónica precisa, Báscula de equilibrio digital electrónica con parabrisas, para laboratorio c
  • Con parabrisas: esta báscula de laboratorio está equipada con parabrisas, con el objetivo de evitar influencias externas como el viento y hacer que los resultados de pesaje sean más precisos. El plato de pesaje redondo fabricado en acero inoxidable hace que el sensor se esfuerce uniformemente para garantizar resultados de pesaje precisos.
  • Materiales y diseño compacto: la carcasa de la balanza electrónica está hecha de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, que son resistentes al calor y a las caídas. El diámetro de la placa está hecho de acero inoxidable fino, muy estable y duradero. Las básculas de laboratorio de peso digital tienen una pantalla LCD retroiluminada que ayuda a mostrar los números con claridad.
  • 7 unidades de medida: convierta rápidamente los resultados de medición entre g, ct, dwt, ozt, gn, Tl, OZ. dispones de todas las medidas unitarias necesarias para cubrir tus necesidades. Cocinar, pesar joyas, monedas, hierbas y cualquier otra cosa que necesite también.
  • Gran capacidad y mayor precisión: báscula digital para experimentos de laboratorio con un peso máximo de hasta 50 g con una precisión de 0,01 g. Respuesta rápida: para garantizar la obtención de resultados de forma rápida y precisa, la báscula de precisión está equipada con un sensor incorporado de alta sensibilidad mejorado, alarma de sobrecarga, indicación de error, indicador de batería baja y calibración externa. La base antideslizante hace que esta balanza de laboratorio se adapte mejor a di
  • Pantalla LCD: fácil de leer, lectura clara y precisa incluso en ambientes oscuros. Pantalla LCD con retroiluminación blanca, con silicona antideslizante, no es fácil de deslizar y mover.
BuyWeek - Temporizador de báscula de café, pantalla táctil LED, báscula de cocina, alta precisión, apagado automático, báscula digital para alimentos, gramo, onza, mililitros
  • 【Unidades intercambiables】 Esta báscula digital para alimentos admite tres unidades intercambiables que son gramos, onzas y mililitros. Satisfaciendo sus necesidades.
  • 【Función de temporizador】 Esta báscula digital para alimentos cuenta con una función de temporizador incorporada y es compatible con el apagado automático y el indicador de batería baja.
  • 【Pantalla táctil LED】Esta báscula digital para alimentos adopta una gran pantalla táctil LED, el diseño elegante y simple proporciona más comodidad.
  • 【Excelente regalo】 Esta báscula digital para alimentos con un diseño único es una opción de regalo ideal y perfecta. Adecuado para líquidos, polvos y otros materiales.
  • 【Excelente calidad】 Esta báscula digital para alimentos adopta material ABS duradero, lo que garantiza una larga vida útil y es fácil de limpiar.
Balanza electrónica precisa de 1 g a 30 kg de peso, báscula de cocina con pantalla LCD de equilibrio para el hogar almacén laboratorio
  • Seguimiento automático cero. Respuesta rápida y rendimiento estable. Con función de calibrado.

  • Equipado con sensor de medición de tensión de alta precisión.

  • Fácil de leer el número que se muestra en la pantalla LCD (5 dígitos de 20 mm de altura). Indicador de peso/estabilidad neto.
  • Hay cuatro unidades diferentes para su elección: kg, g, oz, lb (1000g=999.0 g=0.03 kg).
  • Función de apagado automático. Se puede apagar automáticamente después de que esté inactivo durante unos 60 segundos.
WANGJIA Báscula de Cocina Digital Báscula de café con Temporizador y Tara 3 kg / 0,1 g Báscula de Cocina eléctrica precisa con Pantalla LCD Grande 5 Unidades
  • El sensor de alta precisión garantiza un pesaje preciso.
  • Funciones de indicación de batería baja, alarma de sobrecarga, apagado automático, tara y temporizador.
  • Viene con un tapete aislante de silicona, antideslizante y que protege la superficie de pesaje.
  • Mide la cantidad de granos de café, agua caliente y tiempo de extracción simultáneamente para hacer un delicioso café de goteo manual. Control de botón pulsador.
  • Gran pantalla LCD con retroiluminación verde. Báscula de café ligera y portátil.
WANGJIA Báscula digital profesional con superficie impermeable 15 kg / 1g Mini báscula para hornear Báscula portátil para joyería Báscula de cocina de alta precisión con cable USB blanco
  • [Material de calidad] Hecho de acero templado elegante, suave y duradero y fácil de mantener.
  • [Pantalla LCD] Pantalla LCD con retroiluminación azul para una fácil lectura en diferentes unidades: g / kg / lb: oz / ml / floz.
  • [Diseño compacto] Tamaño portátil y peso ligero para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • [Precisión de pesaje] El sensor de alta precisión garantiza un resultado preciso.
  • [Apagado automático] Apagado automático si no se realiza ninguna operación en 1 minuto.
WANGJIA 0.3g ~ 3000g Báscula digital de alta precisión con superficie impermeable Báscula electrónica Pantalla LED con retroiluminación Báscula de cocina portátil Báscula para hornear Báscula de café
  • [Diseño compacto] Tamaño portátil y peso ligero para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • [Material de calidad] Hecho de material ABS seleccionado, ligero, duradero y fácil de mantener.
  • [Pantalla LED] Pantalla LED con retroiluminación para una fácil lectura en diferentes unidades: g / oz / ml.
  • [Precisión de pesaje] El sensor de alta precisión garantiza un resultado preciso.
  • [Apagado automático] Apagado automático si no se realiza ninguna operación en 2 minutos.
Mini peso, fácil de transportar Aspecto exquisito Alta precisión de 0,01 g Báscula de joyería Ahorro de energía para pesar alimentos
  • Equipado con pantalla LCD, grande y clara, conveniente para ver los datos de prueba.
  • Esta báscula electrónica para alimentos tiene las características de apariencia exquisita, fácil de transportar, pesaje preciso y función confiable.
  • Esta báscula con alta precisión de 0.01g es ideal para pesar con precisión joyas, alimentos, etc.
  • Ligero y de tamaño pequeño, cómodo de llevar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Ahorro de energía, protección del medio ambiente y durabilidad, tiempo de espera prolongado.
Báscula de cocina digital plegable compacta, Báscula de alimentos portátil plegable de alta precisión, Fuente de alimentación automática Pantalla LCD Báscula de alimentos portátil 5 kg con múltiples u
  • Múltiples unidades compatibles: tamaño aprox. 22 x 6,5 x 2,5 cm/8,66 x 2,56 x 0,98 pulgadas; Admite múltiples unidades de medición de peso: g/oz/agua‑ml/leche‑ml, carga máxima 5 kg.
  • ​Diseño plegable: el diseño de apertura y cierre de 45 grados hace que sea fácil de retraer y desplegar. Báscula digital plegable compacta para un almacenamiento conveniente y máxima portabilidad. Báscula digital plegable compacta para un almacenamiento conveniente y máxima portabilidad
  • Alta precisión: Equipado con un sistema de detección de tensión de alta precisión, pantalla LCD de alta definición, arranque giratorio, cero automático, apagado automático, indicador de bajo voltaje/sobrecarga.
  • Fuente de alimentación automática: dispositivo de autogeneración, carga rotativa, se puede girar en cualquier momento durante el uso y la energía se renovará de inmediato.
  • Función de tara: el cálculo conveniente de la tara le permite restar el peso del plato o del recipiente, lo que facilita la obtención de lecturas precisas de los ingredientes.
Yuehuamech Báscula digital de cocina báscula electrónica de pesaje de alimentos con pantalla LCD retroiluminada y vidrio templado Báscula de alimentos de precisión para cocinar hornear 11lb/5kg
  • Con función de encendido/apagado, apagado automático sin funcionamiento durante 120 segundos, función de tara, protección contra sobrecarga.
  • Esta báscula electrónica de cocina se utiliza en pesaje de alimentos familiares, pesaje común de medicina china, etc.
  • Sistema de fuente de alimentación dual, se puede conectar externamente a una fuente de alimentación de 3 a 9 V o 3 pilas AAA (no incluidas) fuente de alimentación, más cómodo de usar.
  • Pantalla LCD de visión completa de 60° con retroiluminación LED de alto brillo, lectura clara.
  • Tiene un aspecto hermoso, alta precisión de pesaje y muchos tipos de conversión de unidad.
Báscula digital de cocina, báscula de alimentos de alta precisión de primera calidad, gramos de peso y onzas para hornear y cocinar 5 kg
  • 【MEDICIONES PRECISAS】 Básculas para alimentos con celda de carga de alta precisión incorporada. Preciso, fácil de usar y puede soportar alimentos u otros en el rango de 0‑5 kg/11,0 lb.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Las básculas digitales para alimentos son fáciles de operar y con solo tocar un botón puede leer exactamente lo que desea.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 La báscula de cocina digital tiene una parte superior plana que es fácil de limpiar y no interfiere con su uso nuevamente, manteniendo su cocina ordenada e higiénica. Báscula digital para alimentos fácil de almacenar en un espacio reducido.
  • 【PANTALLA LCD】 La báscula electrónica para alimentos tiene una pantalla LCD para lecturas claras y es fácil de usar. La báscula de cocina tiene fórmulas de funciones para que pueda obtener la respuesta de inmediato sin tener que calcularla. (Los tazones no están incluidos)
  • 【LO QUE OBTIENES】 Báscula de cocina (batería no incluida) y manual. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos satisfacción garantizada.
Básculas digitales de cocina, básculas de alimentos madotree con plataforma de vidrio templado, básculas electrónicas de cocina para el hogar y la cocina, 10 kg/22 lb
  • Peso de alta precisión: la báscula de alimentos adopta un sensor de carga de alta precisión que la precisión de pesaje puede ser de hasta ± 1 g, el rango de peso es de 5 g a 5 kg, es un muy buen asistente de alimentos, joyas, hierbas, hardware, cocina, medicina, café
  • Fácil de limpiar: la báscula de cocina cuenta con una plataforma de cristal templado fácil de limpiar. Ayuda a crear un entorno de cocción más saludable
  • Diseño práctico: la báscula de alimentos está diseñada con vidrio templado para un rodamiento fuerte, superficie de acero inoxidable elegante para evitar huellas dactilares y fácil de limpiar, fácil lectura y para un almacenamiento cómodo
  • Batería de litio: más duradera, protección del medio ambiente y larga vida de almacenamiento, larga duración de descarga
  • Pantalla fácil de leer: esta báscula de cocina también proporciona indicador de batería baja y sobrecarga; función de cero/tara; función de apagado automático
JINGRU Báscula de cocina electrónica 500g / 0.01g Básculas de palma con peso Cal Básculas de bolsillo de alta precisión Básculas electrónicas portátiles para categorías de harina, joyas, gemas, moneda
  • Alta precisión: fabricado con sensores de alta precisión para ayudarlo a obtener lecturas precisas rápidamente. La báscula puede pesar hasta 500 gramos con una precisión de 0.01 gramos y tiene 6 unidades (g oz ozt dwt gn ct), lo que la convierte en una gran báscula para malezas, monedas, pesaje de joyas, oro, diamantes, piedras preciosas, etc.
  • Función de tara: le permite poner a cero la báscula antes de agregar ingredientes adicionales, proporcionando un peso neto del producto y asegurando mediciones precisas.
  • Material de primera calidad: diseñado con placa frontal de acero inoxidable y material ABS ecológico, que protege la frágil celda de carga y evita que la precisión del pesaje se vea afectada por el entorno externo.
  • Función de conteo: La función "PCS" le permite contar alfileres, cuentas, tornillos, etc.
  • Función de apagado automático: función de apagado automático para proteger la energía. Indicación inteligente de batería baja, sobrecarga y ubicación inestable.
Báscula de café, báscula digital de café con temporizador, báscula electrónica para espresso y filtros, 152 mm x 130 mm x 26 mm, color blanco
  • ★ Hay una báscula de café comparable a la navaja multifunción suiza, independientemente del botón que presiones, se abre una nueva función. Esto es fantástico, pero a veces puede ser un poco agotador debido a su complejidad.
  • ★ La báscula puede contener todo lo que necesitas para preparar un expreso: puede medir tiempo y peso, y puede medir al mismo tiempo (si es necesario).
  • ★ Tiene una superficie de almacenamiento tan grande (13,5 x 12,8 cm) que puedes colocar un filtro portátil en él.
  • ★ Función de tara, sensor de alta precisión, calidad estable, peso más preciso, pantalla LCD, lectura más clara. Conversión de unidades: g / oz / lb / ml.
  • ★ Cuando el tiempo configurado, este producto tiene función de tiempo, cuenta atrás, tono de botón y función de alarma.
BANAN Báscula digital de cocina de alimentos 10 kg de peso Báscula multifunción de acero inoxidable Plataformas duales Auto-apagado para el hogar Báscula digital de alimentos para pérdida de peso
  • Pesa todos los ingredientes en un recipiente utilizando la función Tare para cero pesos entre adiciones.
  • Las plataformas de acero inoxidable fáciles de limpiar permiten limpiar cualquier desorden en cuestión de segundos.
  • Nuestra báscula está fabricada con sensores de alta precisión para garantizar lecturas fiables y precisas.
  • Esta báscula digital de peso es para una mejor cocción, horneado, seguimiento de la ingesta, pérdida de peso y envío.
  • La lectura LED retroiluminada de dos líneas calcula los pesos para ambas plataformas al mismo tiempo.
Báscula de café con temporizador digital de cocina báscula de alimentos para cocinar hornear pesaje electrónico 6.6lb/3kg 1g Sensores de precisión báscula espresso con temporizador
  • Te ayuda a medir y obtener una taza de café excepcional con precisión refinada.
  • La báscula de café está hecha para ser resistente, precisa, segura y fácil de usar.
  • Tiene un temporizador integrado para cocinar y tiempo tu café para garantizar la consistencia de cada taza de café.
  • Excelente para cafetería y uso doméstico, lo que te permite pesar tu café y agua hasta una décima parte de un gramo.
  • La báscula de goteo de café de alta precisión soporta la conmutación de diferentes unidades de g, oz, ml.
Báscula de café, báscula digital de café con temporizador, báscula electrónica para espresso y filtros, 152 mm x 130 mm x 26 mm, color negro
  • ★ Hay una báscula de café comparable a la navaja multifunción suiza, independientemente del botón que presiones, se abre una nueva función. Esto es fantástico, pero a veces puede ser un poco agotador debido a su complejidad.
  • ★ La báscula puede contener todo lo que necesitas para preparar un expreso: puede medir tiempo y peso, y puede medir al mismo tiempo (si es necesario).
  • ★ Tiene una superficie de almacenamiento tan grande (13,5 x 12,8 cm) que puedes colocar un filtro portátil en él.
  • ★ Función de tara, sensor de alta precisión, calidad estable, peso más preciso, pantalla LCD, lectura más clara. Conversión de unidades: g / oz / lb / ml.
  • ★ Cuando el tiempo configurado, este producto tiene función de tiempo, cuenta atrás, tono de botón y función de alarma.
Báscula De Cocina Digital, Balanza De Cocina Capacidad, Peso De Cocina, Báscula Digital para Cocina,Verde
  • Medición precisa: las escamas alimenticias le permiten medir con precisión sólidos o líquidos.Con las escamas de alimentos de nuestra cocina, puede medir con precisión.
  • Fácil de usar: ¡estas escalas de cocina son muy fáciles de usar!Con una pantalla LED fácil de entender y un panel de control intuitivo, puede comenzar a usar estas escalas de cocina de inmediato.
  • Función de cáscara: la función de cáscara conveniente le permite medir fácilmente múltiples ingredientes en un recipiente.Puede restablecer fácilmente el peso a cero después de cada ingrediente nuevo para agregar y medir nuevos ingredientes.
  • Diseño portátil: nuestras escamas de cocina digitales son fáciles de limpiar y mantener.Nuestras escamas de alimentos digitales cuentan con un diseño elegante y delgado para facilitar la portabilidad y el almacenamiento.
  • Interfaz USB de actualización: batería, carga, enchufe tres en uno, computadora o uso de carga para un tiempo de espera más largo y más ahorro de energía
BáScula De Gramo Digital con 2 Bandejas Y Cable, 1000 G/0,1 G De Acero Inoxidable De Alta PrecisióN, Mini BáScula De Cocina Digital, BáScula De JoyeríA PequeñA MultifuncióN para Alimentos
  • Esta báscula de joyería LCD es pequeña y liviana, conveniente para llevar o almacenar.
  • Fabricada principalmente en acero inoxidable, la báscula es duradera, resistente a la oxidación y no se daña fácilmente.
  • Está integrado en un sensor de precisión, por lo que las escalas tendrán una precisión y un bajo error.
  • La está diseñada con una gran pantalla LCD, le permite leer las lecturas más fácilmente.
  • Apto para muchos lugares, joyerías, cocinas y más.
VORCOOL Báscula de cocina de acero inoxidable con indicador de temperatura del reloj Escala de preparación de comidas de alta precisión para cocina casera
  • Pantalla LCD digital precisa y fácil de leer. Báscula digital de cocina
  • Ofrece resultados precisos para garantizar que tu creación sea deliciosamente perfecta. Peso digital para hornear
  • Calibre de tensión de alta precisión, más precisión. Escala de dieta pequeña
  • El apagado automático ahorra la vida de la batería. escala dietética porciones
  • Esta báscula está fabricada con una superficie duradera, fácil de limpiar y un toque elegante a tu cocina. Herramienta de medición de alimentos
Báscula de cocina digital, báscula de joyería de 200 g/0,01 g Pantalla LCD Mini báscula electrónica portátil con pinzas de peso
  • 【SENSOR DE ALTA PRECISIÓN】 Báscula electrónica portátil, sensor de alta precisión incorporado, pantalla LCD, alta sensibilidad, para lograr un pesaje preciso, datos de medición precisos.
  • 【CON ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE】 Las cuatro esquinas de la parte inferior están equipadas con almohadillas antideslizantes de plástico, que pueden mantener la estabilidad durante el pesaje para garantizar lecturas precisas.
  • 【CUATRO UNIDADES SE PUEDEN CONVERTIR ARBITRALMENTE】 Admite g/ct/dwt/ozt/gn/oz varias unidades se pueden convertir arbitrariamente y se pueden usar en diferentes países para cumplir con diferentes requisitos de uso.
  • 【PROCESO DE DIBUJO ÚNICO】Usando metal de alta calidad + material ABS, proceso cepillado, duradero, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, uso a largo plazo.
  • 【DISEÑO PEQUEÑO Y PORTÁTIL】 Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, el rango de medición es de 200 g/0,01 g, inserte la batería (no incluida), encienda el interruptor para usar.

¿Qué mas necesitas conocer?

Debes saber que actualizamos nuestro catálogo de mejores básculas de precisión Lidl con mucha regularidad para que solo puedas ver los productos más novedosos con las promociones más llamativas. Además, aunque estamos seguros de que en lo referente a mejor báscula precisión Lidl puedes encontrar grandes productos, nuestras alternativas de compra presentan una serie de ventajas:

  • Precio ajustado: el coste de nuestros productos es muy bajo. Y, por supuesto, te puedes beneficiar de gangas y ofertas adicionales que las marcas sacan en momentos puntuales.
  • Rapidez en el envío: no solo la mejor alternativa a báscula precisión Lidl tiene un envío bastante rápido. Lo cierto es que cualquier tipo de producto de los que tiene Amazon en su plataforma se puede tener en prácticamente cualquier punto de la geografía en muy poco tiempo (algunos incluso en menos de 24 ó 48 horas).
  • Óptima atención al cliente: tanto si te surge cualquier problema como si necesitas consultar tus pequeñas o grandes dudas, te sorprenderá la rápida y efectiva atención al cliente con la que cuenta Amazon.
  • Pasarela de pago segura: evidentemente, el pago es una de las cuestiones más importantes a la hora de adquirir tu producto similar a una báscula precisión Lidl. Con Amazon, puedes contar con la tranquilidad que te mereces.

Esperamos que esta guía de Me pica la etiqueta, te haya servido de ayuda para realizar la mejor de las compras.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir