Vestidos de niña y mamá de Rosalita Señoritas: Duetos

Vestidos de niña y mamá de Rosalita Señoritas: Duetos

No es la primera vez que, en el blog de moda infantil, os hablo de Rosalita Señoritas, ya sabéis que es una marca que tiene prendas que me enamoran (principalmente, sus vestidos de niña).

vestido de niña

vestidos de niña rosalita señoritas

vestidos de niña y mamá

vestidos de niña y mamá duetos

vestidos de niña veraniegos

vestidos de niña verano

En un post anterior del blog, os enseñé el Vestido 1 Menta que había elegido para Sofía, fue mi primer contacto con la marca y, como os dije, mi experiencia de compra fue muy buena: me gustó el vestido de niña (diseño, calidad, tejido, estampado,… todo!! 😉 ), lo rápido que me llegó el pedido y lo cuidado que venía el embalaje (una caja monísima que también os enseñé).

Duetos: vestidos de niña y mamá

Os comenté, que ese vestido de niña, formaba parte de la colección Duetos es decir, tienen el vestido a juego para la mamá y me quedé con las ganas de comprar el mío porque además los Duetos tenían un 20% de descuento.

Si entonces, me quedé con las ganas de ir conjuntada con Sofía, ahora al 20% de descuento de los Duetos hay que sumarle unos precios mucho mas reducidos a lo habitual por estar en época de rebajas asi que, si entonces no compré, ahora sí me he dejado seducir.

En esta ocasión, he elegido para Sofía el vestido Nenufar y para mí, su Dueto el vestido Amapala. Cada uno de ellos, tiene un 30% de descuento (por estar rebajados) mas un 20% adicional por ser Duetos.

Me encantan!! es la primera vez que Sofía y yo tenemos el mismo vestido (aunque con los Duetos de Rosalita Señoritas, dudo que sea la última).

Habrá mamás que no quieran tener el mismo vestido de niña que su hija, bien porque no les gusta ir vestida exactamente igual que su peque, bien porque no les gusta ponerse vestidos,… pues… tampoco es problema!!. Lo bueno de los Duetos, es que no solo son vestidos, podemos comprar el vestido para la niña y para nosotras la camiseta o la falda a juego.

Me parece muy buena idea combinar el vestido de niña con una camiseta para nosotras y acompañarla de unos tejanos, es otra forma de ir conjuntadas las dos, pero de una manera mas discreta.

En cualquier caso, combine el vestido de niña con otro vestido para mí, con una camiseta o una falda, tengo claro que antes de terminar las rebajas, algo mas compro, seguro, porque como os decía, los precios no pueden ser mas ajustados.

– Para ver tooooodas las rebajas de esta marca española haced clic aquí – De todas formas, si os dáis de alta en su newsletter o seguís a la marca en sus redes sociales (Facebook y Twitter) estaréis siempre informad@s de éstas y muchas otras novedades.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Foque: vemos su colección primavera verano 2016 Si hace unos meses, en el blog de moda infantil y puericultura, ya dediqué un artículo a Foque donde os presentaba su colección otoño invierno, ahora ...
Pijamas personalizados de Igualdú para toda la familia No es la primera vez que os hablo de Igualdú. Ya el año pasado os presentaba en este vuestro blog de moda, los pijamas iguales para toda la familia qu...
Vestidos de graduación: vestidos de fiesta para adolescentes Si tan sólo hace unos días me dicen que iba a estar escribiendo un artículo sobre vestidos de graduación, no me lo hubiera creado. Y sin embargo, aquí...
Gocco, de camisa de niño a vestido de niña Cuando a Jaime, esta camisa de Gocco le empezó a quedar justa, no me resigné a abandonarla en un rincón del armario y decidí que sería un vestido cami...

4 comentarios en “Vestidos de niña y mamá de Rosalita Señoritas: Duetos”

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.