Si hay una marca que no puede faltar en el armario de mi hija, esa es Rosalita Señoritas.
En realidad, no puede faltar en el armario de Sofía, ni tampoco en el mío porque, como ya sabéis, aunque es una firma española destinada a niñas de entre 3 y 12 años, con los Duetos, la marca me viste a mí también y así, las dos, madre e hija, podemos ir combinadas.
Colección primavera verano original, colorida y muy divertida
Si cada nueva temporada os hablo de la marca, ahora que se acerca la primavera, me resulta imposible no mostraros un avance de su nueva colección primavera verano 2016.
Rosalita Señoritas, se mantiene fiel a su estilo y, para esta nueva temporada, nos trae ropa muy original y divertida para niñas.
Tras ver este pequeño avance, estoy deseando ver la colección completa para poder ir eligiendo las nuevas prendas que ocuparán nuestro armario en los días de calor que ya se van aproximando.
Buen día a tod@s!!
Vivo en Salamanca y cuando tenemos que comprar algo en Ikea nos vamos a Valladolid. El otro día aprovechando que teníamos que ir a ver una habitación infantil de Ikea para mi hija la pequeña, aprovechamos para acercarnos a la nueva tienda de Rosalita Señoritas.
Me sorprendió saber que era la primera tienda de Rosalita Señoritas, tenía la idea de que tenían más tiendas físicas. El caso es que, me gustó mucho, aunque compro de forma habitual en la tienda online de la marca (también compro mucho en Rosalita Mcgee) y sé siempre las tallas que tengo que pedir, está genial poder ver los vestidos, las faldas, las chaquetas,… en vivo y poder toquetear todo.
La verdad es que te entiendo perfectamente. A mí comprar online me encanta, pero es cierto que poder tocar la ropa ayuda mucho.
Me alegra enormemente que te haya gustado la primera (de muchas) tiendas de Rosalita Señoritas.
Rosalita Señoritas tiene cosas muy bonitas. Mi niña y yo conocimos la marca gracias a ti el año pasado y desde entonces los duetos nos encantan.
Como me alegro que os guste Rosalita Señoritas. Tiene ropa muy alegre y divertida para las niñas y ¡para nosotras también!