Uñas para niñas, como decorarlas

Deja que vuele la imaginación de tu peque y alimenta su creatividad. Maquillarse no es más que una forma de expresión personal, así que facilita a tus hijos kits de uñas para niñas y niños con los que pasarán horas jugando y tú podrás estar tranquila al saber que son totalmente inocuos.

unas para ninas

Uñas para niñas: como decorarlas

Permitir que tu hija o hijo experimente con la moda, como te ha visto a ti, es completamente normal e incluso le alienta a expresar su estilo personal. Los juegos de imitación son imprescindibles en el aprendizaje y desarrollo de tu pequeño.

Para decorar las uñas de niños y niñas, te proponemos dos opciones diferentes:

Pintauñas para niñas y niños: guía de compra

Aunque en nuestro país, todos los productos que se ponen a la venta pasan exhaustivos controles de calidad, lo cierto es que, hay muchos esmaltes para uña semipermanente o uña acrílica de adultos cuya composición no está clara. Fabricados con productos agresivos para la piel del niño, los esmaltes de uñas para adultos, contienen sustancias químicas que, en contacto con la piel, pueden llegar a favorecer la aparición de alergias en niños atópicos. Es por ello que, debes de contar con productos específicos para su edad, elaborados a base de sustancias inocuas que se pueden eliminar simplemente con agua.

Entre todas las opciones que puedes encontrar actualmente en el mercado, hemos seleccionado estos productos de uñas para niñas y niños. Todos ellos de gran calidad, fáciles de aplicar y quitar y a un precio muy competitivo:

1. Set de esmaltes de uñas infantil

Jojoin es un set de esmalte de uñas para niñas y niños muy ocmpleto que incluye 10 esmaltes de uñas de diferentes colores, 4 esmaltes con purpurina, 4 anillos, un set de pegatinas, una lima, un pincel, un separador de uñas y una bolsa para guardarlo todo.

Además, para hacer mas divertido aún el proceso de esmaltado, el set incluye una ruleta a modo de juego. Los niños, simplemente deben girar la aguja de la ruleta para pintarse las uñas del color elegido por el azar.

Por supuesto, el set pintauñas para niñas y niños es muy seguro y no es tóxico, está formado por esmaltes a base de agua. Son productos de secado rápido, fácil de eliminar y no dañan ni las uñas naturales ni la piel.

Jojoin 27 Pcs Set de Esmalte de Uña Infantil, Pintauña para Niña, Maquillaje Niña, Conjunto de 14 Esmaltes de Color Permanente (4 Colores Brillantes) y Más Accesorios, Regalo para Navidad/Cumpleaños
  • 14 Colores de Esmalte de Uña - Jojoin set de esmalte de uña para niñas incluye 10 esmaltes de uñas permanentes, 4 esmaltes de uñas con purpurina. Más opciones para crear su propio diseño de uña. ¡Las uñas brillantes pueden hacerte más llamativo!
  • Materiales Seguros - Jojoin set de pintauña para niña es a base de agua. De secado rápido, pelable y fácil de lavar, no daña las uñas ni la piel y puede satisfacer el amor de los niños por la belleza sin preocupaciones.
  • Más Accesorios: 4 Anillos, Pegatinas, Lima de Uña, Bolsa - Jojoin set de maquillaje para niña de uña le ofrece más accesorios de maquillaje: 4 anillos, set de pegatinas, una lima de uña, una bolsa. Satisfaga todas sus necesidades.
  • Juego de Ruleta - En nuestro maquillaje infantil ofrece una jugabilidad diferente: una ruleta. Hay patrones exquisitos y un pequeño puntero en el plato. Los niños pueden aplicar esmalte de uñas a la rejilla y elegir el color del esmalte de uñas girando el puntero. También es ideal para compartir con amigos y sus hijas.
  • Mejor Opción de Regalo - Los niños pueden disfrazarse en cualquier momento y crear una apariencia hermosa y única. Perfecto para fiestas, festivales, juegos de rol y representaciones teatrales. La mejor opción para cumpleaños e ideal para rellenos secretos de Santa Claus o calcetines navideños. Únase a ellos para una infancia inolvidable.

2. Taller de uñas para niñas y niños de Clementoni

La marca Clementoni te ofrece un divertido taller de uñas para niñas y niños con el que poder diseñar uñas con una máquina para secar laca.

El set incluye todo lo necesario: un dispensador para la purpurina, diferentes plantillas para hacer diseños, una lima de uñas, distintos tipos de esmalte, colores con brillantina,…

Con acabados y materiales de gran calidad, el taller de diseño para uñas, tiene unas dimensiones de 8,60 cms x 37,00 cms. x 28,10 cms.

Rebajas
Crazy Chic Set con Accesorios (Clementoni 15770)
  • Contiene máquina secadora de uñas
  • Con esmalte de uñas, lima, adhesivos, hilos brillantes y purpurina de colores
  • Incluye un manual ilustrado
  • Recomendado para niñas mayores de 6 años
  • Descarga la App gratuita de Crazy Chic
  • Descriptif produit: Atelier pour te faire de jolis ongles
  • Nécessite des piles : x non incluses
  • Age minimum : 7 ans

3. Centro de uñas de la Srta. Pepis

Se trata de un juego muy completo para que los niños y las niñas se lo pasen genial decorando, pintando y, al final, secando sus uñas.

En cuatro divertidos pasos, con estos esmaltes infantiles, los peques llevarán una manicura perfecta. Los pinta uñas, de gran calidad, se eliminan de manera sencilla con un poco de agua y jabón.

Incluye una lima de uñas, 5 pintauñas para niñas y niños de divertidos colores, 1 lámina repleta de pegatinas y un secador de uñas en el que poniendo los dedos las uñas quedarán secas en muy poco tiempo.

Diset - Centro de uñas de la Srta. Pepis - Set de manicura a partir de 5 años
  • Los niños y las niñas lo pasarán en grande pintando, decorando y secando sus uñas; en 4 sencillos pasos podrán aprender a pintarse las uñas y lucirán una manicura perfecta como la de su mamá
  • El producto incluye un secador de uñas en el que poniendo las puntas de los dedos tendrán sus uñas secas en un momento
  • El producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 2 x AA
  • Contenido: lima de uñas con purpurina, 5 pintauñas, 1 lámina con pegatinas y un secador

4. Kit de maquillaje Anpro

Este kit es perfecto si no quieres limitarte exclusivamente a productos de uñas para niñas y niños y buscas algo más.

Para hacer la manicura, incluye: 2 esmaltes de colores, 1 hoja con pegatinas de uñas, 1 lima y 1 separador de uñas. Además, contiene el siguiente maquillaje: 1 estuche con 6 colores de sombras de ojos, 2 polvos colorete de acabado brillante, 1 lápiz labial de color naranja, 1 pintalabios, 1 lápiz de 4 colores para los labios, 1 brocha para colorete y 1 preciosa bolsa de unicornio para llevarlo todo.

Los ingredientes son lavables, fáciles de limpiar y no tóxicos.

Anpro 15pcs Kit de Maquillaje Niñas,Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • Este kit de maquillaje es diseñado para que las niñas jueguen y se maquillen.A cada niña le gusta maquillarse y este kit las ayudará a ser más guapa.
  • Este juguete maquillaje es adecuado para niñas mayor de 3 años.Este kit de maquillaje puede promover la creatividad y enseñarle a su hijo el color o la forma.
  • Está hecho de ingredientes lavables de alta calidad, no tóxicos y ha sido pasado la prueba de seguridad infantil.Es adecuado para juegos de simulación, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas.
  • Nota:1 No aplica en la piel dañada, quemada por el sol, inflamada o sensible.2 A lo mejor los cosméticos pueden manchar la ropa y debe usarlos con cuidado.3 No tragado.
  • Probar en una área pequeña de la piel antes de usar.Los ingredientes en estos productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Sin embargo, como la mayoría de los cosméticos, tal vez algunas personas tengan reacciones sensibles. Si esto sucede, deje de usarlo inmediatamente y busque el médico.

5. Estudio de uñas Go Glam Deluxe de Bizak

Este estudio de manicura infantil permite a los niños crear diseños en cualquier tamaño de uña, perfecto incluso para decorar los pies y hacer la pedicura.

Rápida de hacer, la manicura solo necesita de varios pasos: elegir un diseño y cargar ese cartucho en la máquina del estudio, aplicar la capa de base en las uñas, meter el dedo y presionar para estampar el diseño sobre la uña. Los diseños se adhieren a los esmaltes mediante una fórmula segura y no tóxica para los niños.

El estudio incluye una base en color rosa, una base en color azul, un esmalte y cinco cartuchos.

Rebajas
Bizak- Estudio de uñas Cool Maker Juguete (61923753)
  • Set que te permite crear diseños en cualquier tamaño de uña, divertido y fácil de usar, crea manicuras personalizadas en minutos
  • Crea uñas como las de un salón de belleza; sólo tienes que meter tu diseño favorito en el estudio, aplicar la capa base en tus uñas y después presionar para estampar
  • Con 5 diseños diferentes podrás mezclar y combinar diferentes combinaciones y expresar tu propio estilo
  • Los diseños decorativos se adhieren a los esmaltes de uñas con la fórmula no tóxica y segura para los niños
  • Incluye: 1 Estudio, 1 base rosa, 1 base azul, 1 esmalte y 5 cartuchos

Otros set de uñas para niñas:

RebajasBestseller No. 1
Bizak- Estudio de uñas Cool Maker Juguete (61923753)
  • Set que te permite crear diseños en cualquier tamaño de uña, divertido y fácil de usar, crea manicuras personalizadas en minutos
  • Crea uñas como las de un salón de belleza; sólo tienes que meter tu diseño favorito en el estudio, aplicar la capa base en tus uñas y después presionar para estampar
  • Con 5 diseños diferentes podrás mezclar y combinar diferentes combinaciones y expresar tu propio estilo
  • Los diseños decorativos se adhieren a los esmaltes de uñas con la fórmula no tóxica y segura para los niños
  • Incluye: 1 Estudio, 1 base rosa, 1 base azul, 1 esmalte y 5 cartuchos
Bestseller No. 2
Anpro juego de esmaltes de uñas DIY, pegatinas de tatuajes temporales a juego, regalo creativo para niñas, kit de salón de uñas para niñas
  • Juego de 35 esmaltes de uñas: contiene una variedad de accesorios de bricolaje, como esmalte de uñas de color puro, purpurina, etc., con varios colores y una operación simple, que puede satisfacer las necesidades de diversas ocasiones y preferencias.
  • Material seguro: nuestro esmalte de uñas ha pasado la prueba de seguridad cosmética CPSR, seguro y no tóxico, puede estar seguro de usarlo. La piel de cada persona es diferente, aplique un poco sobre la piel para probar si será alérgica antes de usarla. Si es alérgico, deje de usarlo inmediatamente.
  • Fácil de limpiar: no es necesario despegar el esmalte de uñas con un limpiador especial, simplemente desgarre;
  • El mejor juguete: un juego completo de esmaltes de uñas puede crear una variedad de uñas encantadoras, mejorar el sentido del arte y la moda de las niñas, fomentar la auto-creación y mejorar su capacidad práctica.
  • Regalo ideal: nuestro juego de esmaltes de uñas es un regalo ideal para Navidad, cumpleaños y día del niño.
Bestseller No. 3
Clementoni- Crazy Chic-Cool Nails Juego para uñas de niña, Multicolor (18599)
  • Para un aspecto de última moda, un verdadero kit para crear una manicura perfecta
  • La fantástica máquina seca esmalte en poco tiempo dará a las uñas un aspecto verdaderamente único
  • Contiene muchos esmaltes de colores, lima, purpurina y diferentes componentes decorativos para uñas.
  • Un juego que estimula la creatividad en el campo de belleza y la destreza.
  • Edad recomendada: + 6 años.
RebajasBestseller No. 4
Crazy Chic Set con Accesorios (Clementoni 15770)
  • Contiene máquina secadora de uñas
  • Con esmalte de uñas, lima, adhesivos, hilos brillantes y purpurina de colores
  • Incluye un manual ilustrado
  • Recomendado para niñas mayores de 6 años
  • Descarga la App gratuita de Crazy Chic
  • Descriptif produit: Atelier pour te faire de jolis ongles
  • Nécessite des piles : x non incluses
  • Age minimum : 7 ans
Bestseller No. 5
Anpro Kit de Manicura,Esmalte de Uñas Desgarrado para Niñas, Juguetes para Chicas, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • Viene 19 pcs,10 Esmalte de uñas,3 pegatinas de uñas, 1 pegatina cuerpo, 1 lima de uñas, 1 punto, 2 pulseras,morado y azul, 1 bolsa de almacenamiento.
  • Este conjunto se puede usar en diferentes combinaciones para entrenar mejor la innovación y creatividad de los dedos de su hijo. Una variedad de colores de esmalte de uñas puede ayudar a los niños a comprender mejor el color.
  • Los trajes de uñas pueden hacer que las niñas sean más seguras, alegres, cultiven el temperamento y les den un sueño de princesa.
  • Fórmula a base de agua no tóxica, no es necesario usar detergente especial para eliminar el esmalte de uñas, solo desgarre, los niños pueden mantenerse alejados de los productos químicos nocivos.
  • Adecuado para todo tipo de fiestas, disfraces, representaciones teatrales.
Bestseller No. 6
Clementoni- Crazy Chic Diseña tus uñas de luxe, Multicolor (15174.5)
  • Un increíble estudio de Nail Art, con aplicador de esmalte, pistola de glitter y un secador de uñas
  • El kit contiene todo lo necesario para hacer manicuras; esmaltes, un lápiz decorativo, muchas plantillas ¡y purpurina!
  • Un original juego y a la moda para decorar las uñas
  • Gracias a la pisola de purpurina, no se desperdiciará nada
  • A partir de 8 años
  • Juguete en español
Bestseller No. 7
72 Puntas de Uñas Postizas Artificiales de Niños Kit de Uñas Falsas de Niña de Cubierta Completa Corta para Decoración de Uñas, 3 Cajas (Caramelo, Sirena, Gato Unicornio)
  • Rico en cantidad: se le ofrecen en total 3 cajas de uñas postizas para niños, cada caja tiene 24 puntas de uñas, así que aquí hay 72 piezas en total, suficientes para que las niñas creen un arte de uñas exquisito y llamativo, creará mucha diversión
  • Lindo y adorable: estas uñas postizas están diseñadas con patrones temáticos lindos, encantadores y llamativos, el color brillante y el patrón lindo están llenos de sentimientos infantiles, satisfacen fácilmente las preferencias de los niños, adecuados para usarlos para crear su propio estilo de arte de uñas, brinde a sus hijos una perspectiva encantadora
  • Fácil de usar: nuestras uñas postizas cortas de cubierta completa se adoptan con estilo de presión, son fáciles de aplicar, simplemente elija el tamaño de uñas postizas adecuado y péguelo en sus uñas, solo unos minutos y obtendrá una forma de uña encantadora, lo que hará tus uñas más encantadoras y hermosas
  • Material confiable: estas puntas de presión sobre uñas artificiales están hechas de material plástico ABS de calidad, diseñado para niños, transpirable, inodoro e inofensivo para los niños, suave para tus uñas naturales y no dañará tus uñas, duradero y estable, no se desvanece fácilmente y fácil de almacenar, puede brindarle una agradable experiencia de uso
  • 12 Tamaños diferentes: cada caja de uñas postizas contiene 12 tamaños diferentes, que son adecuados para el tamaño de las uñas de la mayoría de los niños, siempre hay un tamaño adecuado para tus niñas, se puede aplicar como regalo para enviar a tu hija, hermanas y más, las alegrará
RebajasBestseller No. 8
Princess Set de esmalte de uñas a base de agua Pelable 18 Botellas 18 Colores
  • Conjunto de 18 esmaltes de uñas a base de agua. 18 diferentes colores / sombras.
  • Pelable - fácil de quitar. A base de agua - sin acetona. Muy débil olor. Botellas de plástico.
  • Pincel plano de moderno para una aplicación fácil y una capa más suave.
  • Este producto cumple con la normativa de la UE 1223/2009 de productos cosméticos.
  • No apto para niños menores de 6 años. Se requiere supervisión de un adulto. El producto contiene cosméticos reales. Sólo para uso externo. El producto no es un juguete, pintura para la piel o pintura de tela. Libre de crueldad animal.
Bestseller No. 9
Spin Master- Cool Maker GoGlam Nail Studio GO GLAM - Sello de uñas con 5 patrones, Versión importada, Multicolor (6045484) , color/modelo surtido
  • Los juegos Cool Maker están hechos por diseñadores reales que miran las últimas tendencias en moda y diseño para inspiración.
  • Tenemos todo lo que necesitas, desde vídeos hasta vídeos, vlogs y un sitio web atractivo para inspirar tu próxima creación.
  • Conviértete en una máquina de frescos, te sorprenderá lo que creas a continuación.
  • Cool Maker es para niños a partir de 6 años.
Bestseller No. 10
Howaf Unicornio 3D uñas calcomanías autoadherentes Calcomanía Nail Art Pegatinas Nail Sticker para niños niñas Regalo 400+ diseños uñas para fiesta de Navidad cumpleaños uñas decoración
  • 8 hojas Más de 400 diseños unicornio etiqueta engomada de uñas 3d para niñas, estos accesorios de fiesta de unicornio características de decoración de uñas con muchas diferentes nubes de corazones unicornio pastel pop corona corazón y así sucesivamente, agregue alegría ambiente festivo a su fiesta de cumpleaños de unicornio arco iris.
  • cada etiqueta adhesiva para uñas mide 12 * 7.5 cm / 4.72 * 2.95 pulgadas, una talla para la mayoría de las uñas naturales o falsas, uñas de los pies y uñas, calcomanías de uñas de unicornio, pele y pegue los pasos de uso se refieren a la imagen o la descripción que se muestra. nuestros vinilos de uñas de unicornio lo ayudarán a crear hermosos diseños diy nail art usted mismo en su hogar o salón de uñas.
  • De larga duración, estas calcomanías de uñas de manicura de uñas de unicornio durarán varios días, siempre y cuando su esmalte permanezca encendido y sea fácil de quitar con el removedor de esmalte de uñas, solo disfrute de la diversión del arte de las uñas. un regalo perfecto del favor de la fiesta de cumpleaños del unicornio para los niños de las muchachas.
  • Perfecto para decoración de año nuevo de Navidad, unicornio, también se puede utilizar para teléfonos móviles, arte corporal, etc. Es colorido, lindo, y un espíritu festivo y un ambiente festivo para todos. Con el lindo diseño de unicornio en tus uñas.
  • compre con confianza, cualquier problema, envíenos un correo electrónico, nuestro cliente siempre estará a la espera de su experiencia de compra 100% satisfecha acerca de esta etiqueta adhesiva de uñas de unicornio. Paquete digno de compartir para compartir con sus amigos y familiares.
Bestseller No. 11
Buki France- Professional Studio Nail Art Juego Salón de Manicura, Multicolor (5404) , color/modelo surtido
  • Selecciona una manicura entre los 30 modelos propuestos y reprodúcela etapa a etapa para un resultado profesional
  • A partir de los 8 años.
RebajasBestseller No. 12
Mi cofre de decorar uñas
  • Mi cofre de decorar uñas
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Susaeta, Equipo (Author)
RebajasBestseller No. 13
Jojoin Juguete Estampador de Uñas , Set de Maquillaje para Niñas, Kit de Juguete de Máquina de Impresión para Uñas, Pintauñas Niñas con 5 Patrones y 7 Esmaltes de Uñas, Maquillaje Uñas Niñas
  • Seguro y de Alta Calidad - El juego kit de decoración de uña es de ingredientes de alta calidad, no tóxicos y fáciles de limpiar. Es el juego de esmalte de uñas que cada niña debe tener. Esta es el mejor regalo de cumpleaños, fiesta de disfraces y de Navidad para niñas.
  • Juego de Aalón de Uñas Único - El juego de salón de uñas se puede imprimir con sellos de uñas en uñas de cualquier tamaño. Con este sello de uñas interesante, puede crear fácilmente su patrón favorito en solo unos minutitos. Simplemente coloque un patrón en la máquina, aplique el esmalte de uñas, espere a que se seque el esmalte (NOTA: Espera unos 3 a 10 minutos, si el esmalte no se seca, el patrón no se pega), luego coloque su mano en el sello de la uña y presiónelo.
  • 5 Patrones Lindos - 5 patrones: pingüino, unicornio, ciervo, helado, piruleta. Las niñas pueden elegir un patrón para decorar sus uñas, hacer que los dedos sean más hermosos y coloridos y hacer que la niña tenga más confianza.¿Qué capta más atención que tus uñas colorido con patrones? ¡Tú es la más llamativa en la fiesta!
  • Capa Superior Permanente y Desmaquillador - Cuenta con una botella de capa superior en el juego de esmalte y estampador de uñas, lo cual protege eficazmente la superficie de la uña, evitar arañazos y desgaste, y tiene un brillo duradero. Cuando las niñas quieren cambiar el color y el patrón de sus uñas, pueden quitarlas con un desmaquillador, que es muy fácil de usar y limpiar.
  • Diseño y Creatividad Únicos - El sello para uña es de forma de pingüino. La linda forma puede atraer la atención de los niños. Puede rehacer y personalizar fácilmente hasta 125 uñas para niños y niñas, lo que puede mejorar la imaginación y la creatividad de los niños y promover el desarrollo del cerebro. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en conectarnos.
RebajasBestseller No. 14
164 Uñas Infantiles Uñas Falsas de Niños Uñas Postizas Cortas de Niña de Color Degradado de Brillo de Presione de Cubierta Completa Uñas Postizas Lindas con Tema de Unicornio de 7 Días, 7 Cajas
  • Cantidad abundante: en este paquete, obtendrá 164 piezas de uñas para niños en total, que incluye 7 cajas, hay 6 cajas para 24 piezas en una caja y una caja para 20 piezas en una caja, cada caja tiene diferentes estilos de uñas, que pueden satisfacer las necesidades de combinación a largo plazo de su hijo
  • Material seguro y confiable: estas uñas postizas para niños están hechas de plástico ABS de calidad, no tienen un olor peculiar, no son tóxicas, no dañan el cuerpo humano, estas uñas postizas no son fáciles de desvanecer, tienen un rendimiento duradero, no se caen fácilmente, las niñas pueden usarlas para crear un arte de uñas favorable
  • Diseño lindo: hay casi elementos de unicornio y lugares relacionados con el unicornio en estas uñas falsas, como estrellas, arco iris y corazones, estos elementos no solo son lindos, sino que también resaltan la inocencia de los niños, y los colores coloridos también pueden atraer más atención
  • Fácil de usar: cada una de nuestras uñas postizas está pre-pegada y es fácil de aplicar, no es necesario aplicar esmalte en gel o esmalte de uñas, solo presiónalo en tus uñas y obtendrás una forma de uña encantadora, que hará que tus uñas sean más atractivas y duraderas
  • Aplicaciones variables: nuestras uñas postizas cortas son agradables para niños, niñas, adecuadas para salones de uñas y arte de uñas de bricolaje en casa, múltiples patrones lindos son adecuados para la decoración de uñas de niñas, puedes usarlos como regalo para regalar a tu hermana, hija o amigos, este regalo los animará
Bestseller No. 15
STAY GENT Lavable Maquillaje Infantil para Arte de Las Uñas, 10Pcs Real Set de Maquillaje Pintauñas Niñas con el Secador de Uñas, Cumpleaños para Niñas de 5+ años
  • Juego completo de esmalte de uñas para niñas: Viene con 10 piezas de suministros de arte de uñas, como 1 secador de uñas, 2 separadores de dedos, 1 lima de uñas, 1 linda hoja de pegatinas, etc, este conjunto de maquillaje para niñas es completo y de moda. Nuestro kit de arte de uñas permite a los niños decorar y hacer bricolaje en sus uñas de esta manera elegante
  • Set de maquillaje real: Todos estos accesorios de arte de uñas en este set de juego de maquillaje para niños son reales. Su pequeña hija puede crear un arte de uñas elegante y delicado con color y lindos suministros de uñas. Además, el secador de uñas de este set requiere 2 pilas AA, no incluidas
  • Juguetes para niñas seguros y de primera calidad: Nuestros sets de maquillaje de fantasía están hechos de materias primas, seguras y no tóxicas, no causan irritación o daño a las uñas y la piel. Además, los conjuntos de cosméticos para niños están diseñados con bordes redondeados para evitar lesiones y garantizar el juego seguro de los niños. Nota: no permita que los niños se lo traguen
  • Satisface la curiosidad y promueve la creatividad: Las niñas se interesan por el maquillaje diario de la madre y lo imitan. Nuestro set de esmalte de uñas para niños permite a las niñas pequeñas inspirar su imaginación, mejorar sus habilidades motoras finas y promover la interacción entre padres e hijos, mientras disfrutan de la diversión de la imitación
  • Regalo perfecto para la pequeña princesa: Especialmente diseñado para el juego creativo de las niñas, este completo set de maquillaje de imitación permite a su princesa de camada hacer el bricolaje de las uñas según su interés. Es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, juegos de rol, etc.
RebajasBestseller No. 16
120 Uñas Postizas de Niñas a Presión Puntas de Uñas Artificiales Postizas Cortas de Cubierta Completa de Niños para Decoración Arte de Uñas, 5 Cajas (Patrón Dulce)
  • Contenido: aquí hay un total de 5 cajas de puntas de uñas postizas para niñas en un paquete, cada caja tiene puntas de uñas de 24 piezas, por lo que hay 120 piezas en total, lo suficientemente abundantes para las necesidades de decoración de uñas a largo plazo de las niñas, las niñas pueden usarlas. para crear un arte de uñas favorable
  • Aspecto diferente durante días: nuestra prensa en puntas de uñas artificiales está diseñada con 5 temas dulces diferentes, flor pequeña, punto rojo, patrón de "beso", corazón, patrón de degradado y más, puede cumplir con sus diferentes apósitos durante días, uñas encantadoras fáciles de hacer arte para chicas y hazlas felices
  • Sin esfuerzo de aplicar: nuestras uñas postizas cortas de cobertura completa para niños han adoptado el estilo de presionar, que es fácil de aplicar y operar, solo necesita elegir la uña postiza adecuada y pegarla en sus uñas, solo unos minutos después y puede ver que adorable será
  • Seguro para las uñas y la piel: nuestra prensa sobre uñas postizas está hecha de plástico ABS confiable, liviano y transpirable, no traerá carga después de aplicarse en las uñas, diseñado para niños, duradero y seguro para las uñas y la piel, puede durar su vibrante efecto de color durante mucho tiempo
  • 12 Dimensiones opcionales: cada caja de puntas de uñas artificiales incluye 12 tamaños diferentes, que incluyen el tamaño de las uñas de la mayoría de los niños, siempre hay un tamaño adecuado para sus niñas, solo use estas hermosas uñas postizas para embellecer las uñas de sus niñas
Bestseller No. 17
FLOFIA 72pcs Uñas Postizas para Niña Autoadherentes Múltiples Patrones Puntas Uñas Pintadas Cortas Acrílicas Kit Uñas Falsas, 3 Estilos
  • 🐶 【Paquete】: 72pcs uñas postizas pequeñas adhesivas cortas de diferentes patrones, (24pcs * 3 cajas).
  • 🐱 【Diferentes Tamaños】: Las uñas falsas pre-adhesivas miden 0,65 - 1,2 cm de ancho, 1,15 - 1,6 cm de largo; 10 tamaños diferentes en total, adecuadas para edad pequeña y adultas con manos pequeñas.
  • 🦄 【3 Series】: Las uñas postizas para niñas son de 3 temas de diferentes estilos de conejo, perro y gato. Cada serie contiene múltiples patrones, perfecta para DIY y decorar las uñas lindas y hermosas en casa.
  • 🐰 【Material Seguro & Fácil de Usar】: Las uñas postizas están hechas de ABS de alta calidad, sin daño ni tóxica para el cuerpo y las uñas; las uñas falsa y pegamento son autoadhesivas, no le hace falta aplicar pegamento ni esmalte de uñas. Fácil de recortar y limar según sus deseos.
  • 🐽 【Uso amplio】: Las uñas falsa para niñas son adecuadas tanto para los salones profesionales de belleza crean trabajos de arte de uñas como para las niñas y las mujeres DIY diseños de uñas y manicura en el hogar. Regalo ideal para su hija, hermana o amiga.
Bestseller No. 18
Faburo Juguete de La máquina de Uñas para Chicas, Niñas Pegatinas de Verano Autoadhesivas Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta Cumpleaños Navidad
  • Recibirás: Juguete de La máquina de Uñas * 1 + patrón de manicura * 5 rollos + barniz * 1 + desmaquillante * 2 cajas + lima de uñas * 5pcs + min Dedo * 2 piezas + Pegatinas Uñas * 2 hojas + manual de instrucciones * 1 copia
  • Regalos: este producto es un juguete, patrón de dibujos animados, muy lindo, muy adecuado como regalo para niñas, utilizado principalmente para niños, fiestas, fiestas de maquillaje, fiestas de princesas, Navidad, vestimenta diaria, etc.
  • seguro y no tóxico, se puede usar con confianza.
  • Coincidencia: 2 lindas Pegasinas Uñas: arte de uñas de bricolaje, adhesivo autoadhesivo, un arte de uñas rápido (después de quitar la pegatina, se puede unir directamente a la uña)
  • Nota: 1.5 rollos de arte de uñas no son lo mismo que 2 adhesivos para uñas. Los adhesivos para uñas no son un reemplazo para esos 5 rollos de uñas. 2. no en otra piel, especialmente evite el contacto con la boca, la nariz y los ojos. 3.El producto no es adecuado para niños menores de tres años, más adecuado para niños de 6 a 12 años, los niños deben usarse bajo la supervisión de adultos.
Bestseller No. 19
168 Uñas Postizas a Presión de Niñas de 7 Días Uñas Artificiales Falsas Cortas de Cubierta Completa para Decoración Manicura Niños, 7 Cajas (Flamenco y Gradiente)
  • Contenido suficiente: aquí hay 7 cajas de niñas que presionan las uñas, cada caja tiene 24 piezas de uñas falsas, 168 piezas en total, lo suficientemente abundante para las necesidades de decoración de manicura a largo plazo de las niñas, las niñas pueden usarlas para crear una manicura favorable
  • Patrón encantador: nuestras uñas postizas están diseñadas con diferentes patrones encantadores, estilo degradado, punto rosa, lentejuelas plateadas, estilo francés y más, bonitas y dulces, pueden obtener fácilmente el favor y el amor de la mayoría de las chicas
  • 7 Apariencia diferente durante 7 días: viene con 7 temas diferentes de uñas postizas cortas de cobertura completa, puede cumplir con los diferentes apósitos de las niñas durante toda la semana, estos patrones están llenos de sentimientos dulces y de ensueño, pueden adornar a sus niñas para que sean más adorables
  • Fácil de usar: nuestras uñas artificiales se adoptan con estilo de presión, fáciles de aplicar, simplemente elija el tamaño de uñas postizas adecuado y péguelo en sus uñas, solo unos minutos y obtendrá una forma de uña encantadora, que hará que sus uñas sean más encantador y hermoso
  • 12 Tamaños diferentes: cada caja de uñas postizas contiene 12 tamaños diferentes, que son adecuados para el tamaño de las uñas de la mayoría de los niños, siempre hay un tamaño adecuado para tus niñas, se puede aplicar como regalo para enviar a tu hija, hermanas y más, las alegrará
Bestseller No. 20
Bizak- Estudio Uñas Glamour Go Glam, Color surtido, Talla Única (61927531)
  • Fantástico estudio de uñas con el que podrás decorar distintos diseños en cualquier tamaño de uña; súper divertido y fácil de usar, crea manicuras personalizadas en minutos con este estudio de uñas
  • Crea uñas como las de un salón de belleza; sólo tienes que meter tu diseño favorito en el estudio, aplicar la capa base en tus uñas y después presionar para estampar
  • Con 5 diseños diferentes podrás mezclar y combinar diferentes combinaciones y expresar tu propio estilo; estampa diseños de unicornios, magdalenas, flamencos y más
  • Los diseños decorativos se adhieren a los esmaltes de uñas especiales (azul y púrpura incluidos)
  • La fórmula es completamente no tóxica y segura para los niños; termina la manicura con la capa superior (incluida) o cualquier capa superior de la casa
  • Guarda los diseños, el estudio y los esmaltes de uñas en su bolsa de viaje y llévalo el estudio contigo a todas partes
  • Incluye: 1 Estudio de Uñas GO GLAM, 1 Bolsa de viaje, 5 cartuchos de diseño, 2 Esmaltes de Uñas GO GLAM, 1 Capa Superior, 1 Bolsa de Sellador de Uñas GO GLAM con Lima de Uñas

Ventajas de los pinta uñas para niñas y niños

Los pinta uñas para niñas y niños están fabricados con fórmulas no tóxicas, apropiadas para una edad temprana. Esmaltes con una fórmula a base de agua, sin ingredientes nocivos y que carecen de cualquier tipo de olor.

Ayudan a mejorar la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y la capacidad de resolver problemas. Fomenta la capacidad cognitiva de los pequeños para colorear.

pintaunas para ninas

Con gran variedad de tonos y colores muy divertidos, su eliminación es sencilla y sin complicaciones.

Se trata de un regalo perfecto pues, este tipo de esmalte suele incluir accesorios como limas o separador de uñas y se presenta en un packaging muy llamativo. Perfecto para fiestas infantiles, regalos navideños, Halloween,…

Uñas postizas para niñas y niños: guía de compra

Las uñas postizas para niñas y niños, suelen tener una decoración de fantasía con colores brillantes y son fáciles de poner y quitar sin comprometer la seguridad del peque.

Te enseñamos algunas de las mejores:

1. Uñas postizas para niñas y niños Flofia

Se trata de un kit de 3 cajas donde cada una de ellas contiene 24 uñas postizas para niñas adhesivas cortadas de diferentes patrones.

Con 3 temas de estilos diferentes, en este caso el kit contiene gatos, perros y conejos. Cada uno de los temas, contiene diferentes patrones.

Por supuesto, se trata de un kit de uñas postizas para niñas y niños sin sustancias tóxicas que no necesita pegamento ni esmalte de uñas porque son autoadhesivas y están fabricadas en ABS de gran calidad.

Estas uñas postizas preadhesivas son perfectas para niños y adultos de manos pequeñas. Las uñas tienen 10 tamaños diferentes en total: de 0,65 a 1,2 cms. de ancho y de 1,15 a 1,6 de largo. Se pueden recortar y limar para adaptar de forma perfecta a la uña natural.

FLOFIA 72pcs Uñas Postizas para Niña Autoadherentes Múltiples Patrones Puntas Uñas Pintadas Cortas Acrílicas Kit Uñas Falsas, 3 Estilos
  • 🐶 【Paquete】: 72pcs uñas postizas pequeñas adhesivas cortas de diferentes patrones, (24pcs * 3 cajas).
  • 🐱 【Diferentes Tamaños】: Las uñas falsas pre-adhesivas miden 0,65 - 1,2 cm de ancho, 1,15 - 1,6 cm de largo; 10 tamaños diferentes en total, adecuadas para edad pequeña y adultas con manos pequeñas.
  • 🦄 【3 Series】: Las uñas postizas para niñas son de 3 temas de diferentes estilos de conejo, perro y gato. Cada serie contiene múltiples patrones, perfecta para DIY y decorar las uñas lindas y hermosas en casa.
  • 🐰 【Material Seguro & Fácil de Usar】: Las uñas postizas están hechas de ABS de alta calidad, sin daño ni tóxica para el cuerpo y las uñas; las uñas falsa y pegamento son autoadhesivas, no le hace falta aplicar pegamento ni esmalte de uñas. Fácil de recortar y limar según sus deseos.
  • 🐽 【Uso amplio】: Las uñas falsa para niñas son adecuadas tanto para los salones profesionales de belleza crean trabajos de arte de uñas como para las niñas y las mujeres DIY diseños de uñas y manicura en el hogar. Regalo ideal para su hija, hermana o amiga.

2. Uñas postizas para niños de múltiples patrones

Se trata de un kit súper completo que está formado por un total de 6 cajas donde cada una de ellas incluye 24 piezas de diferentes tamaños para adaptarse a la mayoría de dedos.

Como las uñas postizas para niñas y niños estás prepegadas, no es necesario utilizar esmaltes, ni pegamentos y se aplican de una manera sencilla y rápida.

Te gustarán por sus colores brillantes y líneas claras perfectas para los más pequeños de la casa. La impresión está realizada sobre material de gran calidad con lo que no se rompen fácilmente y tienen una buena flexibilidad.

Kalolary 144 PCS uñas postizas para niños, uñas postizas de múltiples patrones para niños prensa colorida en las uñas cubierta completa kits de uñas postizas cortas gran regalo de navidad para niñas
  • ✋ Tamaño variado: Cada pedido viene con 6 cajas de juegos de uñas, y cada caja incluye 24 piezas de uñas postizas lindas en diferentes tamaños que se adaptan a la mayoría de los dedos, lo cual es conveniente para elegir el tamaño adecuado que se adapte a cada dedo de los niños, podría ser un regalo maravilloso.
  • ✋Pre-pegado: ¡Sin desorden! Cada una de nuestras uñas postizas está pre-pegada y es fácil de aplicar. No necesita aplicar esmalte de gel o esmalte de uñas, y obtener las uñas maravillosas.
  • ✋Alta calidad: Las uñas en escamas Kalolary impresion están hechas de material de alta calidad, duraderas, no fáciles de romper, buena flexibilidad, seguras para las uñas de los niños. Y nuestras uñas postizas están exquisitamente diseñadas con colores brillantes y líneas claras.
  • ✋Aplicación Múltiple:  Nuestras uñas postizas son ideales para niños, niñas o mujeres con manos cortas y pequeñas, adecuadas para salones de belleza y uñas decoradas en casa. Múltiples patrones lindos son perfectos para la decoración de uñas de niñas.
  • ✋ Servicio de kalolary: Prometemos proporcionar a todos nuestros clientes excelentes productos y servicios. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema.

3. Juego de uñas con limas

Hecho de ABS de alta calidad, este paquete de uñas es respetuoso con el medio ambiente, sin olor, no es tóxico y, por supuesto, no daña ni la uña natural ni el cuerpo.

Con un precio muy económico, incluye un total de 5 cajas de uñas postizas para niños y 5 limas. En cada caja hay 24 piezas de diferentes tamaños que se adaptan a casi todos los dedos. Las 120 uñas postizas se presentan en un total de 12 tamaños diferentes por lo que, conseguir el perfecto que se adapte a cada dedo es muy sencillo.

Diseñadas con diferentes patrones para satisfacer los gustos de la mayoría de los pequeños, incluyen diseños de estrellas, pasteles, arcoíris, lunares, gatos, corazones, rayas,…

Juego de 120 uñas postizas para niñas con presión + 5 limas de uñas artificiales para niños, puntas de uñas postizas de arcoíris, uñas acrílicas coloridas, para decoración de uñas, estilo A
  • Paquete económico: el paquete incluye 5 cajas de uñas postizas para niños y 5 limas de uñas, hay 24 piezas en cada caja en diferentes tamaños que se adaptan a la mayoría de los dedos, obtendrás un total de 120 puntas de uñas artificiales para niños, suficientes para que los niños disfruten de la diversión del bricolaje.
  • Varios patrones: nuestras uñas postizas cortas para niños están diseñadas con diferentes patrones como gatos, corazones, rayas, arcoíris, lunares, estrellas, pasteles, sirena y otros patrones, color brillante y bonito patrón es fácil de satisfacer las preferencias de los niños.
  • 【Material fiable】Nuestras uñas postizas para niños están hechas de plástico ABS de alta calidad, ligero y transpirable, fuerte y duradero, no es fácil de romper, bordes lisos, no tóxico y no dañan tus uñas o cuerpo, seguras para los niños.
  • 【Fácil de usar】Nuestras uñas postizas de cobertura completa adoptan con estilo de presión, simplemente elige el tamaño correcto y pégalas en tus uñas y presiona durante unos segundos, hará que tus uñas sean más encantadoras y hermosas, las tiras de pulido pueden pulir las uñas muy bien.
  • Amplia aplicación: hay diferentes tamaños de puntas de uñas artificiales, adecuadas para la mayoría de las uñas de los niños, adecuado para todo tipo de fiestas, Navidad, fiestas de cumpleaños, vida cotidiana, etc. Es un regalo ideal para niñas, a todas las niñas les gustará.

Como poner las uñas postizas

Como poner las uñas postizas es muy sencillo si sigues las siguientes recomendaciones. Al tratarse de un producto con adhesivo incluido, no necesitarás esmaltes de uñas ni pegamentos adicionales.

Pasos para poner las uñas postizas de niñas y niños:

1. Limpia y seca bien la superficie de la uña para que el pegamento se adhiera con facilidad. Si la uña tiene puesto esmalte, será necesario utilizar quitaesmalte previamente para contar con una uña desnuda y limpia.

2. Selecciona la uña postiza del tamaño que mejor se adapte a la uña natural.

3. Pega la uña postiza para niñas y niños desde la raíz de la uña natural hacia el frente y presiona durante unos segundos hasta que se adhiera con firmeza.

4. Para pulir los bordes, utiliza una lima de uñas.

unas postizas para ninas

Como quitar uñas postizas para niñas y niños

Si te hemos explicado como poner, no podíamos dejar de contarte como quitar las uñas postizas.

Debes tener claro que no hay que quitar de forma abrupta, tirando, pues en ese caso es bastante probable que quede algún resto o marca de pegamento en la uña natural incluso que llegues a dañarla eliminando su capa más externa.

Lo recomendable es introducir las manos en agua tibia durante un par de minutos aproximadamente lo que facilitará quitar la uña de una manera sencilla.

Resumen

Decorar las uñas para niñas y niños supone estimular su creatividad y juego simbólico con productos de calidad especiales para los más pequeños de la casa. Fabricados cumpliendo todas las normativas, decoran las uñas de verdad, se eliminan con facilidad y son muy divertidos de utilizar.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir