Tienda de campaña para niños, ideal para tu hijo

Comprar una tienda de campaña para niños es una manera sencilla y práctica de crear un espacio de juego para los más pequeños de la casa que se puede ubicar en cualquier estancia, tanto en el interior como en el exterior, pudiendo ser trasladada cómodamente cuando quieras gracias a su peso ligero y su facilidad de plegado.

tienda de campana para ninos

Tienda de campaña para niños: guía de compra

A diferencia de los modelos para adultos, las tiendas de campaña para niños, cuentan con formas muy llamativas, estampados variados y componentes muy divertidos.

Su diseño suele estar formado por una estructura a base de varillas semirígidas y un textil que cubre el espacio. En un mercado tan variado y lleno de ideas, te hemos seleccionado distintos modelos para que comprar el ideal para tu hijo o hija te resulte muy sencillo:

Las tiendas de campaña para niños son perfectas para que tu hijo cuente con su propio espacio personal de escondite, de lectura, donde jugar con sus amigos y también poder guardar sus enseres y objetos favoritos. Un espacio para él que, como cualquier juguete, debe cumplir con los estándares exigidos en seguridad y calidad, no sólo en los materiales sino también en el montaje.

Descubre a continuación los mejores modelos de tienda de campaña infantil donde encontrarás el perfecto para tu hijo tanto si lo quieres para usar en el interior de tu casa como si es para uso exterior.

1. Tienda de campaña para niños apta para interior y exterior con forma de cohete

Esta tienda de campaña para niños de la firma Joylink te encantará por estar fabricada de un material muy duradero a base de tela de algodón de alta calidad no tóxica que garantiza la seguridad de tu hijo al mismo tiempo que es respetuosa con el medio ambiente.

joylink Tienda para Niños Tienda de Campaña Infantil Carpa Infantil Plegable Casa de Juegos para Interiores y Exteriores Castillo Tienda para Niños
  • MATERIAL SEGURO Y DURADERO: La tienda de campaña infantil está hecha de tela de algodón de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente que no es tóxica y es 100% segura para sus hijos. Construido con poste de fibra de vidrio que es de gran durabilidad e incluye una puerta con cierre de cremallera que hace que la entrada y la salida sean fáciles.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR: Fácil de abrir y configurar en pocos minutos sin necesidad de instrucciones. Esta tienda para niños se puede plegar convenientemente en una bolsa portátil provista por nosotros, lo que le ahorra mucho espacio. Al ser ligero y compacto, incluso los pueden llevarlo a todas partes.
  • DREAM PLAY HOUSE: llena de todo tipo de espacio y dibujos de cohetes en la superficie, esta tienda de juegos satisfará completamente la curiosidad de los niños de un fantástico mundo espacial. ¡Esta casa de juegos de ensueño ayudó a estimular la imaginación de sus hijos y les proporcionó interminables horas de diversión con sus amigos!
  • ESPACIO ESPACIOSO: Con un gran tamaño de 135 * 105 cm, la tienda para niños espacial puede alojar hasta tres niños. No limitado por el espacio, les permite hacer lo que quieran, jugar a las escondidas, jugar con bloques, leer cómics o tomar una siesta en el interior. ¡Y puede observar la actividad de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: La tienda espacial se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como fiestas de cumpleaños, actividades temáticas, carnavales, etc. Adecuado para niños, niñas y niños de todas las edades. Un gran regalo favorito para niños para cumpleaños, Navidad, aniversarios u otros festivales.

Construida con un poste de gran grosor de fibra de vidrio, la durabilidad está garantizada ya que no se daña fácilmente.

Para que los niños puedan entrar y salir sin dificultad, la tienda de campaña para niños incluye una puerta con cierre de cremallera.

Ofrece un gran espacio de juego con un tamaño de 135 cms. de altura x 105 cms. de diámetro, lo suficientemente grande para que puedan estar en su interior hasta 3 niños al mismo tiempo.

Perfecta para jugar con bloques, leer cuentos o echarse una pequeña siesta, la tienda de campaña para niños no solo es apta para actividades dentro de casa sino que se puede utilizar al aire libre sin que se dañe o estropee. Muy apropiada para fiestas, actividades temáticas, campamentos,…

Se despliega en un par de minutos y enseguida está lista para su uso.

Se incluye la tienda de campaña para niños, 16 postes para su montaje, manual de instrucciones y una bolsa de transporte para que tu hijo pueda llevar fácilmente la tienda de campaña allá donde la necesite.

2. Tienda de campaña infantil en color rosa

A tu hijo le encantará esta tienda de campaña infantil en color rosa de la firma de juguetes Songmics porque las estrellas de la tela brillan en la oscuridad ya que son fluorescentes.

SONGMICS Tienda de campaña Infantil, Carpa Plegable para niños, Casa de Juegos para Interiores y Exteriores, Pop-up portátil Tienda con Bolsa de Transporte, con Estrellas, Rosado, LPT01PK
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus hijos se divertirán mucho
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 135 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 2 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar sus hijos; la puerta se enrolla para facilitar la entrada y la salida.
  • ESTRELLAS LUMINANTES EN LA OSCURIDAD: Las estrellas brillan en la oscuridad, haciendo que tus hijos se emocionen más cuando juegan en el interior; será más adorable cuando esté decorado con una cadena de luces(NO INCLUIDO)

Con capacidad para 2 niños de tamaño grande es el espacio privado perfecto de juegos.

Los postes son de fibra de vidrio con alambres de hierro galvanizado que proporcionan un gran estabilidad, el textil que recubre la tienda de campaña infantil es poliéster 190T. Para mayor seguridad, los alambres metálicos están recubiertos por pequeños tubos de goma que protegen a los niños.

Dispone de ventanas de malla que garantizan además de una gran ventilación, tener a los niños vigilados en todo momento. La puerta se enrolla para que los pequeños puedan entrar y salir cómodamente.

Para que las estrellas del textil se iluminen de noche y brillen en la oscuridad, debes asegurarte de que la tienda de campaña infantil recibe suficiente luz durante el día.

Tiene unas dimensiones de 101 cms. de diámetro x 135 cms. de altura y un peso muy reducido de 1,13 kgs.

La carpa es perfecta para uso en interiores y exteriores, ideal para salir con ella al aire libre. Su montaje requiere muy poquito tiempo, solamente hay que levantar la tienda e insertar los 4 postes de fibra de vidrio para terminar con el ensamblaje. Una vez acabado el juego, se pliega y se recoge en la bolsa de transporte que se facilita para ello.

El precio incluye la carpa, 4 postes de fibra de vidrio, 1 bolsa de transporte y el manual de uso y montaje del fabricante.

3. Carpa para niños de cama

Te presentamos dos modelos de tienda de campaña para cama. Perfectas como área de juego durante el día y agradable sueño durante la noche.

El primero de los modelos, permite ser utilizado tanto como tienda de campaña para niños situada en la cama, como de manera individual apoyado en el suelo; sin embargo, el segundo de ellos, solo se puede utilizar sobre una camita.

El castillo secreto para niños, es el primer modelo que te presentamos. Se trata de un Kids Play House de poliéster impermeable de gran calidad de la marca Powcan, muy seguro, no tóxico y libre de sustancias nocivas y olores químicos. Hecho de poliéster impermeable, su limpieza es tan sencilla como utilizar un paño húmedo.

Robusta y segura, esta carpa cuenta con postes de soporte livianos y ligeros y esquinas redondeadas paara evitar accidentes.

El tamaño de la tienda de campaña infantil es de 140 cms. x 100 cms. x 80 cms., unas dimensiones muy amplias que permiten su uso incluso en la mayoría de camas gemelas.

Powcan Carpa de Cama Tienda De Juego para Niños Tienda de Juegos Princess Castle para niñas Tiendas de Juegos para niños Grandes Tiendas de campaña para niños Play House 140x100x80cm
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: Diseñado con patrones de cielo estrellado de espacio de dibujos animados, la carpa para dormir es un paraíso de ensueño para todas las niñas y niños, pueden tener su lugar para entretener, leer, jugar, relajarse y dormir. A las niñas o los niños les encantará la linda carpa de cama de sus sueños.
  • SEGURO Y TAMAÑO: Kids Play House está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. Fácil de limpiar con un paño húmedo. Tamaño de la tienda de juegos: 140x100x80cm, lo suficientemente grande, se adapta a la mayoría de las camas gemelas. Área de juego ideal durante el día y una divertida experiencia de sueño por la noche.
  • DISEÑO RAZONABLE: la cortina delantera y trasera de la tienda de juegos para niños se puede enrollar para facilitar el acceso hacia adentro y hacia afuera. Algunas ventanas de malla de diferentes tamaños en la parte superior para ventilación y vista del mundo exterior. Con bolsillo interior, puede almacenar libros infantiles, juguetes, muñecas, etc.
  • FÁCIL DE USAR: la linda carpa sleepfun es fácil de instalar y plegar en minites, los niños pueden ensamblarse solos bajo la guía de los padres. La construcción de la carpa puede mejorar la relación y mejorar la capacidad práctica del niño.
  • APLICACIONES AMPLIAS: con la bolsa de almacenamiento, la carpa para niños es liviana y portátil, puede moverla libremente, adecuada tanto para interiores como para exteriores, jardines, campamentos, etc. Esta carpa para niños será un lugar querido para los niños, donde pueden colgar fuera con amigos."

Cuenta con una cortina delantera y trasera que el niño puede enrollar con facilidad para tener acceso hacia afuera y hacia adentro. Dispone también de ventanas de malla en la parte superior para lograr una mayor ventilación al mismo tiempo que permiten que el niño vea el exterior y tú puedas vigilar fácilmente. Dispone también de un bolsillo interior especial para almacenaje.

Se trata de una tienda de campaña para niños portátil y liviana. Se puede transportar con facilidad y se puede usar no solo en la cama sino apoyada en el suelo en cualquier tipo de interiores y exteriores.

La carpa sleepfun es muy fácil de instalar y también de plegar. Incluye una práctica bolsa para su almacenamiento

tiendas campaña ninos

La segunda carpa de la que te hablamos es de la firma Nifogo y solo permite su uso sobre cama. Se pliega y ensambla en pocos minutos fijándose a la cama con facilidad.

Rebajas
Tiendas De Ensueño,Carpa Para Cama,Carpa Cojin Molon,Carpa Niños,Carpa Infantil,Carpa Para Niños,Carpa Para Niños Plegable Mágica De Invierno,Navidad Y Regalos De Cumpleaños (Exploración espacial)
  • Mágico y soñador: la tienda convierte tu cama en un mundo de ensueño mágico. Puede ayudar a su hijo a consolarlo y calmarlo durante una siesta o dormir por la noche, dejando que el bebé se quede dormido en una habitación y proporcione un espacio seguro para dormir.
  • Ligero y portátil: hecho de materiales livianos y duraderos, liviano, con un bolsillo de almacenamiento con cremallera.
  • Tamaño: la carpa de los niños mide 47 pulgadas y es lo suficientemente grande como para acomodar las dos camas individuales o incluso las literas.
  • Fácil de ensamblar: se pliega en segundos y se puede ensamblar rápidamente sin herramientas y se puede fijar en la cama en solo unos segundos. Almacénalos, solo tienes que plegarlos y guardarlos!
  • Regalo perfecto para niños: esta carpa emergente la hace aún más especial antes de irse a la cama. No solo son adecuados para el uso a la hora de dormir, sino que también crean un rincón de lectura mágico y un entorno de lectura perfecto para cumpleaños, fiestas, Navidad, ocasiones especiales y festivales.

El tamaño de la carpa infantil es lo suficientemente grande como para abarcar dos camas individuales. Su tamaño es de 120 cms.

Es un modelo fácil de ensamblar sin ningún tipo de herramienta adicional, se fija a la cama en tan solo unos segundos y se pliega de manera sencilla.

Ligera y portátil, sus materiales son duraderos y muy livianos. Cuenta con un bolsillo de almacenamiento que incluye cremallera.

Puedes comprar esta carpa en distintas temáticas según las preferencias de tu hijo o hija: dinosaurios, exploración espacial, las maravillas del invierno y parque de dinosaurios.

4. Tienda de campaña para niños con túnel

Esta tienda de campaña infantil de Peradix es el perfecto 3 en 1. Puede ser utilizada como piscina de bolas (viene con 3 bolas pequeñas para meter por la canasta que incluye), parque infantil exterior y tienda de campaña para niños con túnel plegable.

Se trata de dos estancias separadas que se pueden unir por un túnel o tubo. 3 piezas independientes donde una es la tienda de campaña en sí con ventana, puerta, mosquitera y canasta y la otra es un cubo abierto por distintas caras que permite su conexión con la tienda de campaña a través del túnel o tubería telescópica. Las 3 partes se conectan uniéndolas con los cordones que traen en los extremos.

La superficie del túnel es muy cómoda, suave y estable. Puedes estar tranquila porque no se enrolla cuando tu hijo está gateando sobre él.

La carpa se pliega y despliega fácilmente. Incluye bolsa de transporte.

Está a la venta en color azul y en color rosa.

Peradix Tienda de Campaña Infantil con Tunel para Niños, Pop Up Tienda de Juegos Plegable con Casita Infantil,Tiendas de Campaña para Niños,Jugar Tienda para Interiores/Exteriores Playhouse(Azul)
  • 🎪【Versión mejorada de la parque infantil bebe plegable】Esta carpa rosa es una versión mejorada de la carpa tres en uno. Tienda campaña infantil con tconienda tunel plegable con parque bolas,sino que también viene con pequeño aro de baloncesto y tres bolas, lo que permite a sus hijos jugar una variedad de juegos.Además, parque infantil exterior también se puede utilizar como piscina de bolas.
  • 🎪【Seguro y Duradero】El túnel Peradix y la casa de juegos Tiendas de Campaña para Niños cumplen con las normas de seguridad de los juguetes, son inodoros y garantizan un ambiente seguro para los niños. Y tienda tienda infantil tiene un marco de empaque de costura de alta precisión, costuras de doble aguja y fibra de poliéster lavable, piscina de bolas para bebes con alta resistencia al desgaste.
  • 🎪【Fácil de montar y almacenar】La carpa plegable desplegable se puede instalar y plegar rápida y fácilmente. Viene con un portabebés ligero y portátil con cremallera, fácil de llevar Nota: Preste atención al refuerzo elástico al abrirlo.
  • 🎪【Regalo Perfecto】 Piscina Bolas Bebe estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo,Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles,tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • 🎪【Túnel Arqueado】 la superficie del túnel es suave y cómoda, y la estabilidad es buena. El túnel no se enrolla cuando el bebé está gateando, lo que garantiza la seguridad del bebé y cultiva un sentido de exploración para el bebé. También puede ejercitar la coordinación de la cabeza, las manos y los pies del niño y aumentar la diversión del bebé al gatear.

Aunque no es exactamente el mismo modelo de tienda de campaña para niños 3 en 1 que te presentamos, no dejes de ver este video donde verás otro modelo con el mismo sistema, pero distinto estampado. Vas a ver qué rápido se monta, sin esfuerzo y sin emplear casi tiempo:

5. Tienda de campaña para niños estilo camping

Si en casa tienes un pequeño intrépido al que le encanta la naturaleza y las aventuras al aire libre, esta tienda de campaña para niños le será perfecta para que pueda disfrutar de grandes momentos dando rienda suelta a su gran imaginación.

Esta capa es portátil y ligera por lo que no solo se puede instalar dentro de casa para jugar en interior sino que se puede utilizar al aire libre. Incluye bolsa de almacenaje para que la puedas llevar a cualquier sitio.

Tienda de Campaña para Niños, Exqline Tienda de Juegos, Tema del Agujero Negro Cósmico Tienda Emergente con Bolsa Portátil, Teatro Carpa para Interior y Exterior, Jardín, Camping, Regalo para Niños
  • [Horas Interminables de Diversión] La carpa de juegos para niños Exqline diseñada con un adorable patrón de universo que crea un tiempo de juego privado para los niños y sus amigos. Es un regalo especial y maravilloso para cualquier niño que sueñe con convertirse en un pequeño astronauta o le guste el tema espacial. Puede estimular la creatividad y la imaginación de los niños. Los niños pueden disfrutar libre y felizmente de su espacio personal y sentir los misterios del universo en la carpa.
  • [Fácil de Instalar - Carpa Emergente] Con los postes de fibra de vidrio reforzados y flexibles, la carpa emergente es fácil y rápida de instalar en unos minutos sin problemas. Cuando está plegado, es tan liviano y compacto que se puede guardar en una pequeña bolsa de transporte, que pesa solo 0,85 kg.
  • [Espacio Privado para Los Más Pequeños] Esta casa de juegos para niños mide 120 x 120 x 110 cm, que puede acomodar completamente a 2-3 niños para que jueguen adentro con sus juguetes y muebles para niños. El tamaño perfecto también hace que no ocupe demasiado espacio cuando se coloca en una habitación.
  • [Material Duradero y Seguro] Hecho de material de poliéster-nailon y varillas de fibra de vidrio flexible de alta resistencia, es resistente, duradero e ignífugo (HB). Doble costura para evitar desgarros. La tela de malla superior puede promover la circulación de aire, ventilación fresca. Los padres pueden conocer la situación interna a tiempo. Proporciona un lugar más cómodo y seguro para que sus hijos jueguen.
  • [Adecuado para Jugar en Interiores y Exteriores] La carpa ligera y portátil para niños no solo se puede instalar en casa para jugar en interiores, sino que también se puede utilizar al aire libre. Con una bolsa de almacenamiento para que pueda llevarla a cualquier lugar. Ventana emergente plegable para un montaje rápido sin necesidad de herramientas.

Fabricada de material de poliéster y nailon, las varillas son de fibra de vidreo flexible de gran resistencia, duraderas e ignífugas. Para evitar desgarros de cualquier tipo, está confeccionada con doble costura. La tela de malla de la parte superior facilita la circulación del aire y proporciona una ventilación fresca permitiendo que, al mismo tiempo, puedas ver que sucede en el interior.

La tienda de campaña infantil tiene unas dimensiones de 120 cms. x 120 cms. x 110 cms. por lo que pueden jugar 2 ó 3 niños en el interior, pero sin ocupar un espacio excesivo en caso de que se vaya a ubicar en una habitación. Pesa tan solo 0,85 kgrs.

El paquete incluye la tienda de juegos, una bolsa de transporte, 2 cañas o varillas para su montaje y un manual de instrucciones.

tienda campana infantil

6. Tienda de campaña infantil con piscina de bolas

De la marca Kiduku, esta tienda de campaña de tela con 200 bolas es perfecta para pasar horas de diversión.

Adecuada tanto para uso exterior como interior, el montaje es muy rápido pues simplemente hay que desplegar los distintos elementos. El techo de la tienda se puede desmontar ya que se pega y se despega con ayuda de unos velcros.

La entrada se puede que puede quedar abierta o cerrarla con los velcros que tiene para este fin. Tiene numerosas ventanas transparentes para garantizar la supervisión y para proporcionar una ventilación perfecta. Está diseñada con colores alegres y formas redondeadas. Su material es 100% poliéster.

Las bolas para la piscina vienen en cuatro colores diferentes: amarillo, verde, azul y rojo y tienen un diámetro de 5,5 cms.

La tienda de campaña con piscina de bolas incluye una bolsa para almacenar todos los elementos ocupando muy poco espacio.

KIDUKU® Tienda de campaña Infantil Piscina de Bolas Tienda de Tela para niños Pop up + 200 Bolas + Bolsa para Interior y Exterior
  • Tienda de campaña para jugar + 200 bolas + bolsa, adecuada para un uso interior y exterior. Montaje super rápido, desplegando los elementos. Se puede desmontar el techo de la tienda.
  • Material: 100 % poliéster, alambre metálico. Buena ventilación, gracias a las ventanas. Formas redondas y colores alegres. La entrada puede permanecer abierta o cerrada.
  • Las bolas vienen en cuatro colores diferentes (rojo, azul, verde y amarillo) y tienen un diámetro de aprox. 5,5 cm.
  • La tienda se guarda sin que ocupe mucho espacio, gracias a la bolsa de almacenamiento. Se puede limpiar con un trapo húmedo.
  • En esta tienda para jugar enorme con 200 bolas incluidas, a sus niños les encantará jugar. La tienda se entrega con una bolsa, en donde se almacenan los elementos sin ocupar mucho espacio. Las numerosas ventanas transparentes garantizan la supervisión de los peques y una buena ventilación de la casita de tela.

Su limpieza es muy sencilla, solo necesitas un trapo húmedo.

Pesa solo 1,5 kilos y sus dimensiones son de 86 cms. de ancho x 102 cms. de alto x 84 cms. de fondo.

En el paquete se incluye la tienda de campaña de juego, 200 pelotas de colores variados y una bolsa de almacenamiento.

Te presentamos las siguientes tiendas de campaña por si quieres más opciones para elegir:

RebajasBestseller No. 1
Tipi Infantil Tienda para niños con colchoneta Acolchada & Luz de Hadas- Tienda de campaña para niños y niñas de Interior y Exterior, Gris Chevron Heavy Cotton Canvas Teepee (165 cm de Altura)
  • [Carpa de juegos sin escalas] A todos los niños les encanta su propia carpa de juegos para niños tipi. Este tipi mide 120 cm de ancho y 165 cm de alto para proporcionar un gran espacio privado para hasta 2 niños. Lo suficientemente grande para edades de hasta 8 años. Agregamos una ventana para una buena circulación de aire, un bolsillo para los juguetes de la tienda y la puerta abatible se puede cerrar con una cuerda.
  • [MÁS RESISTENTE y SEGURIDAD] Con un lienzo más pesado para una mejor textura y postes de pino macizo más gruesos, nuestra tienda está hecha para durar mucho y más resistente que cualquier otra. Nos enorgullece brindarles a los niños un ambiente más saludable y probamos nuestra carpa más allá del estándar de seguridad química y física de CPSIA. Solo use la lona de algodón 100% natural sin los postes pintados con químicos y dos veces pulidos para hacer una tienda de campaña premium para niños.
  • [Cómodo y conveniencia] Nuestro tipi viene con un tapete ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE, brindando a los niños un lugar más CÓMODO para jugar, leer y tomar una foto. Encontrará que el tipi es MÁS FÁCIL de ENSAMBLAR y PLEGAR con nuestra funda integral y poste de madera de dos etapas, mientras que también hace que los postes sean más sólidos y menos conectores de plástico. Estos diseños únicos hicieron de nuestro tipi el más cómodo y fácil de usar.
  • [Recuerdos de la infancia feliz] Sea testigo de la expresión invaluable en el rostro de su hijo o nieto cuando abren la tienda tipi de su propio niño. Si está buscando el mejor juguete para cualquier niño, esta carpa de lona tipo tipi ganará sus corazones y atención creativa durante años de tiempo de juego. Sugiera encarecidamente que deje que sus hijos personalicen su tipi con pintura acrílica o a base de agua o aceite, pegatinas o hilos de luz.
  • [ACTUALIZADO EN 2021] El nuevo tipi Tiny Land incluye 1 tipi de lona de algodón grueso con 2 bolsillos, 1 tapete antideslizante grueso, luces de hadas 1 * 3M, 8 postes de pino con 4 conectores, instrucciones de video fáciles de seguir en línea y servicio al cliente amigable de la marca. Cualquier informe sobre el artículo defectuoso o faltante de un pedido será manejado rápidamente por nuestro especialista en servicio al cliente.
  • [Recreación alegre] A nosotros en Tiny Land nos encantan nuestros tipis de interior al aire libre. ¡Nuestros hijos también lo hacen! Estamos tan seguros de que su hijo pasará horas felizmente en su propia tienda. Nos apasiona proporcionar tipis seguros a los niños en todas partes para que puedan correr con su imaginación en su propio espacio especial.
Bestseller No. 2
Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela, Playhouse para Niños Niñas Jugar Castle Interior al Aire Libre, Regalo para Niños (Azul)
  • TIENDA DE NAVIDAD DE ROCKET ÚLTIMA: ¡Esta tienda de campaña infantil única es especial para cualquier niño y niña que lleve el sueño de convertirse en un pequeño astronauta! ¡Perfecto para niños a quienes les gusta el espacio o las cosas de naves espaciales! Usa la casa de juegos como una herramienta de aprendizaje para enseñar sobre planetas, galaxias y otros cuerpos celestes.
  • DISEÑO DE ESPACIO CREATIVO: diseño de dos ventanas de malla y una gran puerta de apertura que garantizan un entorno de ventilación mejor y más seguro. La tienda emergente liviana se puede abrir y configurar en solo unos minutos. También se puede empacar de manera compacta en la bolsa de transporte incluida para su almacenamiento o viaje.
  • ALTA CALIDAD: El tejido de poliéster y la impresión no son tóxicos y son resistentes al agua. La tela y las varillas de fibra de vidrio son fuertes y duraderas. Limpie la carpa para niños fácilmente con un paño húmedo y jabón suave.
  • ESPACIO EXCLUSIVO: El tamaño de la carpa de juego es de 40 * 40 * 52 pulgadas, la carpa de juego cabe en cualquier espacio interior o exterior. Esta es una maravillosa área de juegos del centro de actividades para que los niños descansen, lean libros, jueguen juegos, almacenen y jueguen sus juguetes favoritos. Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si tiene problemas con la tienda Rocket Ship Play, contáctenos.
Bestseller No. 3
LUDI - 5210 - Tienda para jardín con diseño de cabaña
  • Gran tienda pop-up para juegos en exteriores.
  • Producto adecuado para niños a partir de 2 años.
  • Como una casa de vacaciones, esta «cabaña» es ideal para jugar en exteriores.
  • De gran volumen y con una altura suficiente, tiene además una excelente estabilidad, pudiendo acoger muy fácilmente hasta 3 niños.
  • Una ventana en el techo, redes de ventilación y dos grandes aberturas con un cortina para abrir y cerrar la casa permiten que entre la luz.
  • Cuenta con un suelo resistente y aislante y con un techo fabricado en tejido de poliéster anti UV.
  • Bonito regalo para que toda la familia juegue en el corazón de la naturaleza.
  • Gracias a su sistema pop-up, la tienda se abre rápida y fácilmente, y se guarda en un abrir y cerrar de ojos en su bolsa de transporte.
  • Es ligera y ocupa poco espacio, por lo que tu familia se la podrá llevar en todos sus desplazamientos.
Bestseller No. 4
SONGMICS Tienda para Niños, Carpa Infantil, Castillo de la Princesa, Pop Up, Regalo para Niños, para Interior y Exterior, Bolsa de Transporte, Rosa y Amarillo LPT04PY
  • FINALMENTE, LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD: ¿Una carpa de juego rosa con motivos de dibujos animados? ¡Sí, Su Alteza! Castillo, unicornio, globos, estrellas: esta carpa de juego lleva el mundo de los sueños y los cuentos de hadas a la vida real
  • CELOSO TUTOR: La entrada recubierta de goma protege a los niños cuando entran en el mágico mundo de los cuentos de hadas; una puerta enrollable y una ventana que se asoma facilitan la circulación del aire y la visión de tu pequeño rey y tu elegante viaje
  • ¡WOO-HOO! COMIENZA EL JUEGO: Tu princesa no tendrá que esperar a que termine un montaje complicado, estará lista en pocos minutos sin necesidad de herramientas; verá cómo los ojos de tus hijos se iluminan al verlo
  • LA DIVERSIÓN ESTÁ EN TODAS PARTES: Con un tamaño de 101 x 135 cm, esta carpa de juego con un diseño ligero y una bolsa de transporte ofrece una escapada perfecta para jugar a la fantasía o para perderse en los libros del salón, el dormitorio o un jardín soleado
  • ¿ALGO QUE NO ESTÉ CLARO? Nuestro servicio de atención al cliente está atento a tus preguntas antes y después de tu compra; dale a tu pequeño un área de juego de ensueño con esta carpa de juego temática de unicornio
Bestseller No. 5
joylink Tienda de Campaña Infantil, Interior Tiendas de Juego para Niños al Aire Libre Portable Gran Playhouse Casa de Juegos para Interiores y Exteriores
  • 【Dream Playhouse】 El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
  • 【Un espacio privado para niños】 Nuestra casa de juegos es una carpa espacial de ensueño donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse. O actuar y jugar roles con amigos en una tienda de campaña. Las tiendas del palacio de la casa del castillo son solo su propio pequeño mundo, ayudan a crear su propio pequeño reino.
  • 【Material y tamaño】 Kids play house castle está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. La casa del castillo es cómoda y fácil de limpiar. El poste de soporte plegable es fuerte y duradero. Tamaño de la tienda del juego: 100 x 100 x 30 cm.
  • 【Fácil instalación & almacenamiento】Configuración / descomposición rápida y fácil sin necesidad de herramientas. Tuberías y conectores de buena calidad sin filo ni rugosidad. El niño pequeño puede armar fácilmente su propio castillo bajo la supervisión de un adulto. La carpa de la casa se puede guardar en una bolsa de almacenamiento cuando no se juega. Puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Play House & Service】Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Brindamos un servicio posventa seguro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.
Bestseller No. 6
Aktive Pop Up - Tienda campaña 200 x 200 x 100 cm - 4 personas (52785)
  • Tienda de campaña para camping con capacidad para 4 personas, fabricada con poliéster y con protección rayos UV30+
  • Tienda de campaña Pop Up con forma de iglú: montaje instantáneo, sólo hay que lanzarla y al caer se monta sola
  • Material repelente a la lluvia 170TW. las varillas de la estructura son de fibra de vidrio
  • Tienda muy ventilada: una puerta lateral de cremallera y una abertura en la parte superior con posibilidad de taparla
  • De montaje sencillo, incluye bolsa de transporte con forma redonda y 2 asas para colgarla de la espalda; medidas bolsa: 64 x 20 x 64 cm
Bestseller No. 7
Tacobear Dinosaurio Tienda Campaña Infantil Niños Dinosaurio Carpa Infantil Niños Portátil Tienda Pop Up Casa de Juegos para Interiores y Exteriores con Bolsa de Transporte
  • 【Carpa infantil】Hecho de poliéster de alta calidad, seguro y no tóxico. Apto para niños a partir de 3 años. 100 cm de diámetro * 130 cm de altura.Para 1-3 jugadores.
  • 【Pop Up Casa de Juegos】La carpa tiene un mecanismo emergente y, por lo tanto, es fácil de instalar. Para completar la instalación, solo tiene que empujar las 4 varillas de fibra de vidrio en las aberturas correspondientes. La carpa se puede plegar fácilmente y guardar o transportar en la bolsa de transporte suministrada.
  • 【Tienda de juegos de dinosaurios】Crea un mundo de dinosaurios para niños en tus propias cuatro paredes. Los pequeños exploradores se divertirán mucho con esta carpa mágica de dinosaurios.
  • 【Tienda divertida】Ideal para exteriores en verano y en interiores para una carpa de juegos o llénalo de peluches y peluches.
  • 【Juego tienda de campaña】 Los padres pueden guiar a nuestros hijos a instalar carpas maravillosas y también divertirse con ellos.
RebajasBestseller No. 8
Benebomo Tienda de campaña para niños, Tienda de Juegos para niños, Tienda de campaña para Casas Negras, Princess Play House, niños
  • ♛Un regalo especial y maravilloso: esta es una tienda de hadas más linda, mantiene a los niños relajados, entretenidos, leyendo y disfrutando de la paz en la tienda. También, los niños pueden invitar a los padres y compañeros a que visiten su base secreta para que puedan aumentar la interacción y promover la amistad.
  • ♛Espacio privado: todos los niños desean tener un lugar que les pertenezca. Comprarle a su bebé una gran tienda de juegos es una elección perfecta. En ella, tienen sus propios secretos, juguetes, libros, etc. como una piscina de bolas marinas
  • ♛Desarrolle las habilidades de los niños: un espacio privado les da a los niños una sensación de respeto, y los niños también lo respetarán a usted. Además, inspire la imaginación y creatividad de los niños mientras les brinda un espacio privado.
  • ♛Fácil de transportar y plegar: con una configuración y plegado rápidos y sencillos de diseño, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente, necesita herramientas simples o pegamento, fácil de configurar / descomponer en minutos.
  • ♛Tamaño de la tienda abierta: 100x70x110cm (LxWxH). Muy seguro, no tóxico, sin bordes afilados ni duraderos, antirrot. Bríndele al bebé el espacio suficiente para divertirse o jugar.
RebajasBestseller No. 9
Simboom Tiendas de campaña para niños, Pop Up Tienda de Juegos Plegable con Casita Infantil, Tunel Infantil, Piscina de Bolas (Bolas NO Incluido)
  • Tienda de juego 3 en 1: Tienda de campaña, Tunel redondo y piscina canasta para bolas (Bolas NO Incluido), proporcionó suficiente actividad y espacio de juego para su hijo
  • Plegable y estable: Es fácil de configurar y pop-up, se puede doblar en una bolsa. Con cuatro ángulos de fijación en la parte inferior de la tienda para mejorar la estabilidad
  • Materias primas de alta calidad: la carpa de juguete está hecha de tela de poliéster de alta densidad no tóxica, acero de alta calidad e impresión de puntos de color ambiental
  • Mantenga a los niños ocupados con diversión: Con gasa de ventilación y cortinas enrollables de diseño, los niños pueden disfrutar de su cómodo espacio privado incluso en verano con aire fresco
  • Diseño único: Kids tienda está diseñada con patrones de imaginativo. Borde del paquete de costura de alta precisión, la carpa del juego puede mejorar el espacio, la visión, el tacto, la percepción y otras habilidades de 6 meses a 2 años
Bestseller No. 10
Tienda para Niños, Tiendas de Juego Tiendas de Castillo Portable Playhouse Casa de Juegos para Interiores y Exteriores Tienda de Campaña Infantil con Bolsa de Transporte Regalo para Niños Chico Niña
  • 【Seguridad para Niños】 La Carpa infantil tiene dos ventanas de malla transpirable, lo que es conveniente para que los padres cuiden a sus hijos y también resistente a los mosquitos cuando se usa al aire libre. Está hecho de material de nylon poliéster para garantizar la seguridad de los niños. Todos los materiales no son tóxicos ni irritantes.
  • 【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 La tienda puede acomodar hasta 2 niños; la carpa del juego es un espacio donde puedes jugar al escondite, jugar bloques, leer cómics o tomar una siesta. (tamaño: 41.3 * 53.1 pulgadas)
  • 【Ligero y Portátil】 La Carpa infantil portátil pequeños se levantará automáticamente, y solo inserta la varilla de fibra, instala o desmonta en unos minutos, puede llevar una carpa con una bolsa azul portátil, las carpas se pueden usar en exteriores.
  • 【Casa de Juegos de Ensueño】El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
  • 【Casa de Juegos y Servicio】Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Brindamos un servicio posventa seguro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.
Bestseller No. 11
Opret Tienda para Niños Pop Up Carpa Plegable para Niñas Carpa Auzl con Bolsa de Transporte y Luz de Cadena para Interiores y Exteriores
  • ♥ Pequeño reino para niños: con un diseño encantador, esta carpa es el castillo de fantasía para que los niños jueguen, lean y se relajen. Las luces LED de cuerda están incluidas, brindan una noche maravillosa para los niños. Se requieren 2 pilas AA para la luz (las pilas NO están incluidas)
  • ♥ Súper portátil: esta carpa de castillo azul se puede plegar sin esfuerzo en tamaño pequeño para facilitar su almacenamiento y transporte. Cuando está plegado, mide solo 40 cm de diámetro y cabe en la bolsa de transporte con cremallera, para que pueda llevarlo a donde quiera
  • ♥ El mejor regalo en alta calidad: Hecho de tela premium, la carpa de juegos es duradera y de colores brillantes. Esta carpa con lindas decoraciones de estrellas y triángulos es un REGALO PERFECTO para que los niños y niñas realicen su sueño
  • ♥ Fácil de montar - carpa plegable se puede configurar y desmontar en segundos sin necesidad de herramientas. Solo despliégalo e inserte varillas de soporte para una estabilidad adicional, entonces su pequeña princesa obtendrá una hermosa carpa para el castillo. Preste atención a posibles peligros para los niños cuando levante la carpa
  • ♥ Compra sin riesgo - ofrecemos una garantía de 180 días por cualquier motivo. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema, trataremos de resolverlo de la mejor manera possible
Bestseller No. 12
joylink Tienda para Niños Tienda de Campaña Infantil Carpa Infantil Plegable Casa de Juegos para Interiores y Exteriores Castillo Tienda para Niños
  • MATERIAL SEGURO Y DURADERO: La tienda de campaña infantil está hecha de tela de algodón de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente que no es tóxica y es 100% segura para sus hijos. Construido con poste de fibra de vidrio que es de gran durabilidad e incluye una puerta con cierre de cremallera que hace que la entrada y la salida sean fáciles.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR: Fácil de abrir y configurar en pocos minutos sin necesidad de instrucciones. Esta tienda para niños se puede plegar convenientemente en una bolsa portátil provista por nosotros, lo que le ahorra mucho espacio. Al ser ligero y compacto, incluso los pueden llevarlo a todas partes.
  • DREAM PLAY HOUSE: llena de todo tipo de espacio y dibujos de cohetes en la superficie, esta tienda de juegos satisfará completamente la curiosidad de los niños de un fantástico mundo espacial. ¡Esta casa de juegos de ensueño ayudó a estimular la imaginación de sus hijos y les proporcionó interminables horas de diversión con sus amigos!
  • ESPACIO ESPACIOSO: Con un gran tamaño de 135 * 105 cm, la tienda para niños espacial puede alojar hasta tres niños. No limitado por el espacio, les permite hacer lo que quieran, jugar a las escondidas, jugar con bloques, leer cómics o tomar una siesta en el interior. ¡Y puede observar la actividad de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: La tienda espacial se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como fiestas de cumpleaños, actividades temáticas, carnavales, etc. Adecuado para niños, niñas y niños de todas las edades. Un gran regalo favorito para niños para cumpleaños, Navidad, aniversarios u otros festivales.
Bestseller No. 13
TreeBud Tienda de campaña para niños Alfombrilla, Tienda de Juegos India clásica para niños, casa de Juegos Plegable, Tiendas de Lona de algodón para niños
  • 🎁TIENDA DE JUEGOS DIVERTIDOS: esta es una cabina de estética de crecimiento, que utiliza el espacio para ayudar a los niños a desarrollarse en todas las direcciones. Cada niño quiere tener su propio espacio privado donde poder jugar, leer, dormir y relajarse. Esta interesante carpa tipi india no solo es una actitud estética de vida, sino también una cabaña secreta para acompañar el crecimiento de los niños y desarrollar el potencial "3Q" de los niños.
  • 🎁TIENDA PARA NIÑOS DE ALTA CALIDAD: El juego para niños TreeBud está hecho de lona de algodón 100% suave y transpirable, y los postes del tipi están hechos de madera de pino natural pura fuerte y suave. La fijación roscada se utiliza en la conexión de postes de madera. El tamaño total después del montaje es de 120 X 120 X 160 cm. Instale nuestro dispositivo de refuerzo exclusivo TreeBud en la parte superior para asegurarse de que la carpa sea estable y no se encoja.
  • 🎁 DISEÑO HUMANIZADO: Hay una ventana en el costado para ventilar y los padres monitorear, y dos bolsillos pueden almacenar los juguetes, libros y refrigerios queridos por los niños. La tela blanca ofrece a los niños un amplio espacio para la imaginación. Usted y sus hijos pueden usar pinturas, pegatinas y otras decoraciones en esta carpa de lona tipo tipi para crear su propia carpa personal.
  • 🎁 TIENDA TEEPEE VERSÁTIL: Nuestro tipi es perfecto para que los niños pasen su tiempo inolvidable en interiores y exteriores para cumpleaños, fiestas y festivales. No solo es un juguete grande que le encanta a su hijo, sino también una decoración única en la habitación de su hijo.
  • 🎁 EL PAQUETE CONTIENE TODOS LOS ARTÍCULOS QUE DESEAS: Fundas de tela para tienda tipi, postes de madera, conectores, carteras, tapetes, luces de cuerda (sin pilas), refuerzos, fundas antideslizantes, banderas, ovillos. No es necesario que pierdas tu tiempo para encontrar el accesorio adecuado.
Bestseller No. 14
Powcan Carpa de Cama Tienda De Juego para Niños Tienda de Juegos Princess Castle para niñas Tiendas de Juegos para niños Grandes Tiendas de campaña para niños Play House 140x100x80cm
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: Diseñado con patrones de cielo estrellado de espacio de dibujos animados, la carpa para dormir es un paraíso de ensueño para todas las niñas y niños, pueden tener su lugar para entretener, leer, jugar, relajarse y dormir. A las niñas o los niños les encantará la linda carpa de cama de sus sueños.
  • SEGURO Y TAMAÑO: Kids Play House está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. Fácil de limpiar con un paño húmedo. Tamaño de la tienda de juegos: 140x100x80cm, lo suficientemente grande, se adapta a la mayoría de las camas gemelas. Área de juego ideal durante el día y una divertida experiencia de sueño por la noche.
  • DISEÑO RAZONABLE: la cortina delantera y trasera de la tienda de juegos para niños se puede enrollar para facilitar el acceso hacia adentro y hacia afuera. Algunas ventanas de malla de diferentes tamaños en la parte superior para ventilación y vista del mundo exterior. Con bolsillo interior, puede almacenar libros infantiles, juguetes, muñecas, etc.
  • FÁCIL DE USAR: la linda carpa sleepfun es fácil de instalar y plegar en minites, los niños pueden ensamblarse solos bajo la guía de los padres. La construcción de la carpa puede mejorar la relación y mejorar la capacidad práctica del niño.
  • APLICACIONES AMPLIAS: con la bolsa de almacenamiento, la carpa para niños es liviana y portátil, puede moverla libremente, adecuada tanto para interiores como para exteriores, jardines, campamentos, etc. Esta carpa para niños será un lugar querido para los niños, donde pueden colgar fuera con amigos."
Bestseller No. 15
Czemo Tienda de Campaña Infantil Dinosaurio Carpa Infantil Casa de Juegos para Interiores y Exteriores, Portátil Tienda, Playhouse para Niños Niñas, Regalo para Niños
  • 🎁Dinosaur World: los temas de un mundo de dinosaurios tienen patrones de dinosaurios realistas en la carpa de juegos. Los niños pueden jugar en la carpa con sus amigos, lo que les permite adentrarse en el mundo de fantasía de los dinosaurios en un segundo y estimular su imaginación y creatividad para explorar el mundo.
  • 🎁 Uso en exteriores e interiores: Con 51 "de alto y 40" de diámetro, la casa de juegos para carpas para niños cabe en cualquier espacio interior o exterior. Los niños pueden usar esta carpa para niños en campamentos al aire libre o en una casa de juegos en el interior.
  • 🎁Fácil de montar: la carpa de juegos para niños viene con varios postes duraderos y un conector triangular que brindan una configuración rápida de la carpa sin procedimientos complicados. ¡Móntelo con su hijo! (Las instrucciones de instalación están incluidas en el paquete).
  • 🎁 Material de calidad: nuestra carpa de juegos para niños está hecha de poliéster de alta calidad y resistente al desgarro y varillas de fibra fuertes y seguras, lo que la hace resistente y lo suficientemente segura como para brindarle a su hijo un lugar divertido cuando juega solo, amigos juegan citas, tiempo de lectura ... .
  • 🎁 Elección de regalo perfecto: ¡Ningún regalo puede ser más perfecto que una divertida carpa de juegos del mundo espacial! Deje que su pequeño hogar explore la imaginación en su propio teatro mundial. ¡Nuestras carpas de juegos se convertirán en una excelente opción para que los niños obtengan un regalo de cumpleaños, Navidad o fiesta!
Bestseller No. 16
Tienda de Campaña para Niños, Exqline Tienda de Juegos, Tema del Planeta Espacial Tienda Emergente con Bolsa Portátil, Teatro Carpa para Interior y Exterior, Jardín, Camping, Regalo para Niños
  • [Horas Interminables de Diversión] La carpa de juegos para niños Exqline diseñada con un adorable patrón de universo que crea un tiempo de juego privado para los niños y sus amigos. Es un regalo especial y maravilloso para cualquier niño que sueñe con convertirse en un pequeño astronauta o le guste el tema espacial. Puede estimular la creatividad y la imaginación de los niños. Los niños pueden disfrutar libre y felizmente de su espacio personal y sentir los misterios del universo en la carpa.
  • [Fácil de Instalar - Carpa Emergente] Con los postes de fibra de vidrio reforzados y flexibles, la carpa emergente es fácil y rápida de instalar en unos minutos sin problemas. Cuando está plegado, es tan liviano y compacto que se puede guardar en una pequeña bolsa de transporte, que pesa solo 0,85 kg.
  • [Espacio Privado para Los Más Pequeños] Esta casa de juegos para niños mide 120 x 120 x 110 cm, que puede acomodar completamente a 2-3 niños para que jueguen adentro con sus juguetes y muebles para niños. El tamaño perfecto también hace que no ocupe demasiado espacio cuando se coloca en una habitación.
  • [Material Duradero y Seguro] Hecho de material de poliéster-nailon y varillas de fibra de vidrio flexible de alta resistencia, es resistente, duradero e ignífugo (HB). Doble costura para evitar desgarros. La tela de malla superior puede promover la circulación de aire, ventilación fresca. Los padres pueden conocer la situación interna a tiempo. Proporciona un lugar más cómodo y seguro para que sus hijos jueguen.
  • [Adecuado para Jugar en Interiores y Exteriores] La carpa ligera y portátil para niños no solo se puede instalar en casa para jugar en interiores, sino que también se puede utilizar al aire libre. Con una bolsa de almacenamiento para que pueda llevarla a cualquier lugar. Ventana emergente plegable para un montaje rápido sin necesidad de herramientas.
Bestseller No. 17
SONGMICS Tienda de campaña Infantil, Carpa Plegable para niños, Casa de Juegos para Interiores y Exteriores, Pop-up portátil Tienda con Bolsa de Transporte, con Estrellas, Rosado, LPT01PK
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus hijos se divertirán mucho
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 135 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 2 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar sus hijos; la puerta se enrolla para facilitar la entrada y la salida.
  • ESTRELLAS LUMINANTES EN LA OSCURIDAD: Las estrellas brillan en la oscuridad, haciendo que tus hijos se emocionen más cuando juegan en el interior; será más adorable cuando esté decorado con una cadena de luces(NO INCLUIDO)
Bestseller No. 18
Dinosaurio Tienda Campaña Infantil Dinosaurios Juguetes Casas para Niños Portátil Tienda para Interiores y Exteriores Casita Infantil para Jugar Regalo para Niños 3 4 5 años LxWxH: 72 x 92 x 104 cm
  • [Mundo Exclusivo de Jurassic Dinosaurios World para Niños] - Si tiene alguna pregunta o problema sobre esta carpa, háganoslo saber por correo electrónico. La carpas para exteriores de dinosaurios incluye diferentes tipos de Patrón de dinosaurio con imágenes en color claras. Esta tienda campaña infantil con temática de dinosaurios es el pequeño mundo de los niños, inspirar su imaginación.
  • [Zona de Juegos Interior y Exterior de Casas para Niños] - Puede colocar esta tienda de campaña infantil con dinosaurios en la habitación de los niños como complemento del área de juguetes. Y el material de la tienda es impermeable. La parte inferior de la tienda de dinosaurios para niños se puede coser. Se puede utilizar tienda casita infantil exterior. Puede llevar esta carpa a la playa, picnics. La tienda playa bebe es un juguete al aire libre para niños 3 4 5 años.
  • [Fácil de Montar y Almacenar] - Puede montar o desmontar esta tienda de campaña plegable con las conexiones y los tubos en la caja. No se necesitan herramientas. Y la casitas infantiles jardin para niños es fácil de plegar y almacenar, no ocupa mucho espacio. También puedes montar esta casa de juegos para niños con tus hijos. Una carpa plegable para juegos de dinosaurios para niños 3 4 5 años.
  • [Tienda de Campaña Infantil para Almacenar Juguetes] - Algunos juguetes con accesorios pequeños se pueden perder fácilmente. A partir de ahora, guarda los juguetes en esta carpa plegables de dinosaurios. Una vez instalada la carpa para niños, se puede llevar directamente a otra habitación a través de la puerta. Deje que los niños jueguen con juguetes y juegos en esta casa de juegos interior que mantendrá el espacio limpio y ordenado.
  • [Tienda Campaña de Regalos para Niñas y Niños de 3 4 5 Años] - Para los pequeños fanáticos de los dinosaurios, esta pequeña casa de juegos con temática de dinosaurios será más divertida para ellos. Los niños pueden pasar una agradable tarde jugando en la carpa. Los niños estarán muy felices con este divertido regalo de dinosaurio para niños al aire libre. La carpa al aire libre también es adecuada para regalos de cumpleaños y regalos de jardín de infantes.
Bestseller No. 19
Peradix Tipi Infantil Tienda, Tipi Indio para Niños con Cubierta de Suelo y Ventana, Interior / Exterior Tienda Campaña para Niños, Carpa Tipi para Niños Fondo de Fotografía de Juguete (Blanco)
  • 💞【Fácil de instalar portátil y plegable】 El video tutorial que hicimos puede enseñarle a instalar o quitar tipi para niños de manera rápida y fácil. Cuando no juegas, puedes doblar la carpa, la cama tipi infantil de la casa se puede poner en una bolsa de almacenamiento, puedes llevarla contigo.【NOTA】Para facilitar la instalación, actualizamos nuestro diseño, cosimos el cojín en la carpa, la carpa y el cojín son de una sola pieza.
  • 💞【Tipi niños de super alta calidad】Las carpas cónicas para niños están hechas de lona de algodón natural y transpirable y varillas de soporte hechas de troncos de pino.Después de experimentos científicos profesionales, las tienda tipi niños son libres de formaldehído, no tóxicas, seguras y protegen la salud de los niños. Y las carpas hechas a mano se fabrican con los más altos estándares para garantizar un uso a largo plazo.
  • 💞【Diseño único】 Hay ventanas independientes y bolsillos en forma de corazón a un lado de la carpa india para promover la circulación del aire. La tipi infantiles tela está equipada con un cojín cuadrado y un bolsillo triangular en las cuatro esquinas para evitar que el palo sobresalga cuando rasca el piso. Esto elimina el peligro oculto del colapso de la tipi niños grande cuando su hijo usa la tienda.
  • 💞【Pequeño reino para niños】Nuestra sala de juegos es una carpa india, donde los niños pueden tener su propio espacio privado para entretenerse, leer y relajarse. O juegue un papel en la tienda con amigos. Las cama tipi infantil son su propio pequeño mundo, ayudan a construir su propio pequeño reino.
  • 💞【Por qué elegirnos】Si algo sale mal con la carpa para niños durante el primer año, simplemente comuníquese con Peradix Toys y ellos la arreglarán o reemplazarán sin costo para usted. ¡No tiene ningún riesgo al comprar estos juguetes de carpa! ¡Bienvenido a contactarnos para cualquier otro servicio!
Bestseller No. 20
SONGMICS Tienda de Princesa, Carpa para Niños con Tul de Hadas, Castillo con Bolsa de Transporte, Uso Interior y Exterior, Espacio Privado para hasta 3 Niños, 140 x 120 x 135 cm, Rosa LPT601P01
  • SUEÑOS REALES: Dulce color rosa, delicados bordes florales, lindos dibujos de estrellas, y una ligera red de hadas. Esta maravillosa carpa de juego hace que el sueño de hadas de tu princesa se haga realidad
  • RESISTE EL JUEGO ALBOROTADO: Hecho a mano con un marco de postes de PVC fuertemente unidos, tejido de poliéster durable y red de tul, es estable y duradero. Deja que tus hijos jueguen a gusto. Esta casa de juegos puede aguantar
  • ¡WOO-HOO! COMIENZA EL JUEGO: Tu princesa no tendrá que esperar a que termine un montaje complicado, estará lista en pocos minutos sin necesidad de herramientas; verá cómo los ojos de tus hijos se iluminan al verlo
  • LA DIVERSIÓN ESTÁ EN TODAS PARTES: Con un tamaño de 101 x 135 cm, esta carpa de juego con un diseño ligero y una bolsa de transporte ofrece una escapada perfecta para jugar a la fantasía o para perderse en los libros del salón, el dormitorio o un jardín soleado
  • REGALO PERFECTO PARA LOS PEQUEÑOS: Sorprende a tus pequeños en la fiesta de cumpleaños con esta linda carpa de juego, ellos chillarán con deleite y te darán un gran abrazo

Una carpa no es un tipi

Mucha gente tiende a confundir un tipi indio con una carpa de tela. Aunque, bien es cierto que la finalidad de ambos es la misma, la estructura y el diseño, varían significativamente.

Un tipi infantil se basa en el diseño de las casas de los indios americanos Sioux. Tiene una estructura formada por varillas de madera, los textiles del tepee son de gran calidad (generalmente lona de algodón) y los materiales son naturales (como algodón, madera y pintura al agua).

Aunque se puede desmontar y llevar a cualquier parte, lo habitual es que el tipi indio forme parte de la decoración de la habitación de tu hijo.

Los tipis son una gran tendencia en decoración con un lado estético muy pronunciado. Su precio, según el modelo, suele ser de aproximadamente 100 euros.

Una tienda de campaña para niños está más destinada al juego y su función decorativa es secundaria. Es un juguete para «todo trote», con tela que se puede exponer al exterior y una estructura de pvc muy liviana que permite llevar la carpa a cualquier parte. Su precio es mucho más reducido que el del tipi.

Si con todo esto, quieres saber más sobre tipis para niños, te invitamos a leer nuestra guía tipi para niños, donde te presentamos una gran comparativa con los mejores del mercado a los precios más competitivos. Por supuesto, te ayudamos a elegir el mejor para tu hijo y para ti.

carpa de tela para ninos

Tienda de campaña infantil, características a tener en cuenta

Con un mercado que ofrece una variedad prácticamente infinita, puede llegar a resultar bastante difícil seleccionar un modelo concreto. Te guste la tienda de campaña de juego que te guste, debes tener en cuenta una serie de características:

  • Edad de uso recomendada. Como en cualquier juguete, la edad de uso es un factor que hay que tener en cuenta. Lo habitual es que se pueda usar a partir de un año que es cuando el niño empieza a tener verdadera autonomía. No existe edad máxima para su utilización.
  • Dimensiones. Cuanto mayor sea su tamaño, más niños podrán jugar en su interior; sin embargo, tienes que pensar donde irá ubicada de manera habitual pues has de contar con espacio suficiente.
  • Uso exterior e interior. La mayoría de los modelos de carpa para niños permiten un uso de interior y un uso de exterior moderado (aunque son impermeables, no están preparados para estar expuestos a las inclemencias del tiempo como la lluvia o la nieve). Si la carpa infantil que compras, permite ambos tipos de ambiente, tu hijo podrá jugar con ella en su habitación o en el salón en invierno y sacarla al jardín, al patio o incluso llevársela a la playa o la piscina en verano.
  • Limpieza. Que sean fáciles de limpiar te interesa y mucho. Ya sea con ayuda de un paño humedecido en agua jabonosa o bien introduciendo el textil en la lavadora, elige un modelo que te permita una limpieza sencilla.
  • Diseño. De princesas, de cohetes espaciales, de dinosaurios, de los personajes favoritos de una serie de dibujos animados,… hay diseños para todos los gustos. Compra uno que vaya acorde con la personalidad de tu hijo o hija.
  • Plegables. La mayoría de este tipo de tiendas de campaña infantiles son fáciles de montar y desmontar en cuestión de minutos. Selecciona un modelo que permita este proceso de manera sencilla para poder ir con él a cualquier parte.
  • Accesorios. Algunas carpas infantiles traen complementos y accesorios como bolsillos para guardar libros, piscina de bolas para divertirse más, telas fluorescentes que brillan en la oscuridad,… valora aquello que le puede gustar más a tu pequeño. Si, por ejemplo, vas a utilizar la carpa en el exterior una buena opción es que las ventanas cuenten con mosquiteras.
  • Precio. Se trata de un artículo bastante barato que, ni en el caso de los modelos de coste más elevado, te supondrá un gran desembolso económico.

Beneficios de las tiendas de campaña de tela para niños

Aunque pueda parecer que una tienda de campaña de tela para niños es un simple juguete, lo cierto es que sus ventajas son múltiples y estimulan y favorecen muchos hábitos saludables. El juego no solo es una manera de diversión sino que también permite fortalecer el aprendizaje, mejorar la comprensión del mundo y desarrollar diversas habilidades.

  • Una tienda de campaña de tela para niños fomenta la imaginación de tu hijo y lo traslada a un mundo de fantasía desarrollando su creatividad mental.
  • Facilita la estimulación de habilidades sociales, físicas, motoras, cognitivas y también psíquicas.
  • Favorece la independencia del niño.
  • Fomenta las relaciones sociales al poder relacionarse con otros niños.
  • Aunque, a primera vista, parece que ocupan mucho espacio, lo cierto es que la base no suele tener más que un metro o metro y poco de diámetro.
  • Las tiendas de tela infantiles son un elemento decorativo más en cualquier habitación infantil.
  • Las carpas de tela infantiles están recomendadas para niños de todas las edades. Aunque tu hijo sea mayor podrá seguir jugando dentro de ella si así lo desea pues su tamaño es el adecuado para que puedan jugar varios niños a la vez.
  • Una tienda de campaña para niños de tela es el lugar perfecto para que tu pequeño tenga sus juguetes favoritos, pueda leer sus mejores cuentos o escuchar su música.
  • Cuando no se utiliza, se puede plegar en muy poco tiempo y de manera sencilla. Una vez plegada, la puedes guardar en cualquier parte.
  • Te la puedes llevar en tus excursiones, a la playa, al parque,… Su peso es mínimo y no te importará llevarla a cualquier sitio donde tu hijo pueda jugar con ella.
  • Tu hijo puede descansar en su interior como en las tiendas de campaña para adultos. Puede pasar la noche dentro o dormir pequeñas siestas.

Resumen de las casitas de tela infantiles

Una tienda de campaña de tela para adultos es una vivienda de caracter temporal, también llamada carpa, que de forma versátil y práctica te permite recorrer todo el mundo sin tener que depender de un hotel o cualquier otro tipo de alojamiento. Puede ser de tamaño pequeño, mediano o familiar, todo depende de las necesidades personales.

Una tienda de campaña para niños tiene un objetivo similar, que el niño tenga su propia zona de independencia pudiendo comprar de diversos tamaños en función de su ubicación y el número de niños que vayan a utilizarla al mismo tiempo.

Elegir la tienda de campaña infantil ideal depende de diversos factores, como el tejido, el diseño o si se va a utilizar de forma habitual en interior o exterior. Por supuesto, un factor muy importante es que sea transpirable, sobre todo si se va a utilizar en exterior durante el verano.

Casitas de tela infantiles de castillos, de princesas, de dinosaurios, de temática espacial,… el límite lo pone la imaginación de tu hijo.

Si consideras que esta guía sobre tiendas de campaña para niños te ha resultado útil, te invitamos a que la compartas en tus redes sociales. También puedes dejarnos un comentario en la parte inferior de esta página, estaremos encantados de leer tus dudas, preguntas o sugerencias.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir