Tienda de campaña para niños, ideal para tu hijo

Comprar una tienda de campaña para niños es una manera sencilla y práctica de crear un espacio de juego para los más pequeños de la casa que se puede ubicar en cualquier estancia, tanto en el interior como en el exterior, pudiendo ser trasladada cómodamente cuando quieras gracias a su peso ligero y su facilidad de plegado.

tienda de campana para ninos

Tienda de campaña para niños: guía de compra

A diferencia de los modelos para adultos, las tiendas de campaña para niños, cuentan con formas muy llamativas, estampados variados y componentes muy divertidos.

Su diseño suele estar formado por una estructura a base de varillas semirígidas y un textil que cubre el espacio. En un mercado tan variado y lleno de ideas, te hemos seleccionado distintos modelos para que comprar el ideal para tu hijo o hija te resulte muy sencillo:

Las tiendas de campaña para niños son perfectas para que tu hijo cuente con su propio espacio personal de escondite, de lectura, donde jugar con sus amigos y también poder guardar sus enseres y objetos favoritos. Un espacio para él que, como cualquier juguete, debe cumplir con los estándares exigidos en seguridad y calidad, no sólo en los materiales sino también en el montaje.

Descubre a continuación los mejores modelos de tienda de campaña infantil donde encontrarás el perfecto para tu hijo tanto si lo quieres para usar en el interior de tu casa como si es para uso exterior.

1. Tienda de campaña para niños apta para interior y exterior con forma de cohete

Esta tienda de campaña para niños de la firma Joylink te encantará por estar fabricada de un material muy duradero a base de tela de algodón de alta calidad no tóxica que garantiza la seguridad de tu hijo al mismo tiempo que es respetuosa con el medio ambiente.

joylink Tienda para Niños Tienda de Campaña Infantil Carpa Infantil Plegable Casa de...
  • MATERIAL SEGURO Y DURADERO: La tienda de campaña infantil está hecha de tela de algodón de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente que no es...
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR: Fácil de abrir y configurar en pocos minutos sin necesidad de instrucciones. Esta tienda para niños se puede plegar...
  • DREAM PLAY HOUSE: llena de todo tipo de espacio y dibujos de cohetes en la superficie, esta tienda de juegos satisfará completamente la curiosidad de los...

Construida con un poste de gran grosor de fibra de vidrio, la durabilidad está garantizada ya que no se daña fácilmente.

Para que los niños puedan entrar y salir sin dificultad, la tienda de campaña para niños incluye una puerta con cierre de cremallera.

Ofrece un gran espacio de juego con un tamaño de 135 cms. de altura x 105 cms. de diámetro, lo suficientemente grande para que puedan estar en su interior hasta 3 niños al mismo tiempo.

Perfecta para jugar con bloques, leer cuentos o echarse una pequeña siesta, la tienda de campaña para niños no solo es apta para actividades dentro de casa sino que se puede utilizar al aire libre sin que se dañe o estropee. Muy apropiada para fiestas, actividades temáticas, campamentos,…

Se despliega en un par de minutos y enseguida está lista para su uso.

Se incluye la tienda de campaña para niños, 16 postes para su montaje, manual de instrucciones y una bolsa de transporte para que tu hijo pueda llevar fácilmente la tienda de campaña allá donde la necesite.

2. Tienda de campaña infantil en color rosa

A tu hijo le encantará esta tienda de campaña infantil en color rosa de la firma de juguetes Songmics porque las estrellas de la tela brillan en la oscuridad ya que son fluorescentes.

SONGMICS Tienda de campaña Infantil, Carpa Plegable para niños, Casa de Juegos para...
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus...
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 135 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 2 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las...
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de...

Con capacidad para 2 niños de tamaño grande es el espacio privado perfecto de juegos.

Los postes son de fibra de vidrio con alambres de hierro galvanizado que proporcionan un gran estabilidad, el textil que recubre la tienda de campaña infantil es poliéster 190T. Para mayor seguridad, los alambres metálicos están recubiertos por pequeños tubos de goma que protegen a los niños.

Dispone de ventanas de malla que garantizan además de una gran ventilación, tener a los niños vigilados en todo momento. La puerta se enrolla para que los pequeños puedan entrar y salir cómodamente.

Para que las estrellas del textil se iluminen de noche y brillen en la oscuridad, debes asegurarte de que la tienda de campaña infantil recibe suficiente luz durante el día.

Tiene unas dimensiones de 101 cms. de diámetro x 135 cms. de altura y un peso muy reducido de 1,13 kgs.

La carpa es perfecta para uso en interiores y exteriores, ideal para salir con ella al aire libre. Su montaje requiere muy poquito tiempo, solamente hay que levantar la tienda e insertar los 4 postes de fibra de vidrio para terminar con el ensamblaje. Una vez acabado el juego, se pliega y se recoge en la bolsa de transporte que se facilita para ello.

El precio incluye la carpa, 4 postes de fibra de vidrio, 1 bolsa de transporte y el manual de uso y montaje del fabricante.

3. Carpa para niños de cama

Te presentamos dos modelos de tienda de campaña para cama. Perfectas como área de juego durante el día y agradable sueño durante la noche.

El primero de los modelos, permite ser utilizado tanto como tienda de campaña para niños situada en la cama, como de manera individual apoyado en el suelo; sin embargo, el segundo de ellos, solo se puede utilizar sobre una camita.

El castillo secreto para niños, es el primer modelo que te presentamos. Se trata de un Kids Play House de poliéster impermeable de gran calidad de la marca Powcan, muy seguro, no tóxico y libre de sustancias nocivas y olores químicos. Hecho de poliéster impermeable, su limpieza es tan sencilla como utilizar un paño húmedo.

Robusta y segura, esta carpa cuenta con postes de soporte livianos y ligeros y esquinas redondeadas paara evitar accidentes.

El tamaño de la tienda de campaña infantil es de 140 cms. x 100 cms. x 80 cms., unas dimensiones muy amplias que permiten su uso incluso en la mayoría de camas gemelas.

Powcan Carpa de Cama Tienda De Juego para Niños Tienda de Juegos Princess Castle para...
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: Diseñado con patrones de cielo estrellado de espacio de dibujos animados, la carpa para dormir es un paraíso de ensueño para...
  • SEGURO Y TAMAÑO: Kids Play House está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias...
  • DISEÑO RAZONABLE: la cortina delantera y trasera de la tienda de juegos para niños se puede enrollar para facilitar el acceso hacia adentro y hacia...

Cuenta con una cortina delantera y trasera que el niño puede enrollar con facilidad para tener acceso hacia afuera y hacia adentro. Dispone también de ventanas de malla en la parte superior para lograr una mayor ventilación al mismo tiempo que permiten que el niño vea el exterior y tú puedas vigilar fácilmente. Dispone también de un bolsillo interior especial para almacenaje.

Se trata de una tienda de campaña para niños portátil y liviana. Se puede transportar con facilidad y se puede usar no solo en la cama sino apoyada en el suelo en cualquier tipo de interiores y exteriores.

La carpa sleepfun es muy fácil de instalar y también de plegar. Incluye una práctica bolsa para su almacenamiento

tiendas campaña ninos

La segunda carpa de la que te hablamos es de la firma Nifogo y solo permite su uso sobre cama. Se pliega y ensambla en pocos minutos fijándose a la cama con facilidad.

Tiendas De Ensueño,Carpa Para Cama,Carpa Cojin Molon,Carpa Niños,Carpa Infantil,Carpa...
  • Mágico y soñador: la tienda convierte tu cama en un mundo de ensueño mágico. Puede ayudar a su hijo a consolarlo y calmarlo durante una siesta o dormir...
  • Ligero y portátil: hecho de materiales livianos y duraderos, liviano, con un bolsillo de almacenamiento con cremallera.
  • Tamaño: la carpa de los niños mide 47 pulgadas y es lo suficientemente grande como para acomodar las dos camas individuales o incluso las literas.

El tamaño de la carpa infantil es lo suficientemente grande como para abarcar dos camas individuales. Su tamaño es de 120 cms.

Es un modelo fácil de ensamblar sin ningún tipo de herramienta adicional, se fija a la cama en tan solo unos segundos y se pliega de manera sencilla.

Ligera y portátil, sus materiales son duraderos y muy livianos. Cuenta con un bolsillo de almacenamiento que incluye cremallera.

Puedes comprar esta carpa en distintas temáticas según las preferencias de tu hijo o hija: dinosaurios, exploración espacial, las maravillas del invierno y parque de dinosaurios.

4. Tienda de campaña para niños con túnel

Esta tienda de campaña infantil de Peradix es el perfecto 3 en 1. Puede ser utilizada como piscina de bolas (viene con 3 bolas pequeñas para meter por la canasta que incluye), parque infantil exterior y tienda de campaña para niños con túnel plegable.

Se trata de dos estancias separadas que se pueden unir por un túnel o tubo. 3 piezas independientes donde una es la tienda de campaña en sí con ventana, puerta, mosquitera y canasta y la otra es un cubo abierto por distintas caras que permite su conexión con la tienda de campaña a través del túnel o tubería telescópica. Las 3 partes se conectan uniéndolas con los cordones que traen en los extremos.

La superficie del túnel es muy cómoda, suave y estable. Puedes estar tranquila porque no se enrolla cuando tu hijo está gateando sobre él.

La carpa se pliega y despliega fácilmente. Incluye bolsa de transporte.

Está a la venta en color azul y en color rosa.

Peradix Tienda de Campaña Infantil con Tunel para Niños, Pop Up Tienda de Juegos...
  • 🎪【Versión mejorada de la parque infantil bebe plegable】Esta carpa rosa es una versión mejorada de la carpa tres en uno. Tienda campaña infantil...
  • 🎪【Seguro y Duradero】El túnel Peradix y la casa de juegos Tiendas de Campaña para Niños cumplen con las normas de seguridad de los juguetes, son...
  • 🎪【Fácil de montar y almacenar】La carpa plegable desplegable se puede instalar y plegar rápida y fácilmente. Viene con un portabebés ligero y...

Aunque no es exactamente el mismo modelo de tienda de campaña para niños 3 en 1 que te presentamos, no dejes de ver este video donde verás otro modelo con el mismo sistema, pero distinto estampado. Vas a ver qué rápido se monta, sin esfuerzo y sin emplear casi tiempo:

5. Tienda de campaña para niños estilo camping

Si en casa tienes un pequeño intrépido al que le encanta la naturaleza y las aventuras al aire libre, esta tienda de campaña para niños le será perfecta para que pueda disfrutar de grandes momentos dando rienda suelta a su gran imaginación.

Esta capa es portátil y ligera por lo que no solo se puede instalar dentro de casa para jugar en interior sino que se puede utilizar al aire libre. Incluye bolsa de almacenaje para que la puedas llevar a cualquier sitio.

Tienda de Campaña para Niños, Exqline Tienda de Juegos, Tema del Agujero Negro Cósmico...
  • [Horas Interminables de Diversión] La carpa de juegos para niños Exqline diseñada con un adorable patrón de universo que crea un tiempo de juego...
  • [Fácil de Instalar - Carpa Emergente] Con los postes de fibra de vidrio reforzados y flexibles, la carpa emergente es fácil y rápida de instalar en unos...
  • [Espacio Privado para Los Más Pequeños] Esta casa de juegos para niños mide 120 x 120 x 110 cm, que puede acomodar completamente a 2-3 niños para que...

Fabricada de material de poliéster y nailon, las varillas son de fibra de vidreo flexible de gran resistencia, duraderas e ignífugas. Para evitar desgarros de cualquier tipo, está confeccionada con doble costura. La tela de malla de la parte superior facilita la circulación del aire y proporciona una ventilación fresca permitiendo que, al mismo tiempo, puedas ver que sucede en el interior.

La tienda de campaña infantil tiene unas dimensiones de 120 cms. x 120 cms. x 110 cms. por lo que pueden jugar 2 ó 3 niños en el interior, pero sin ocupar un espacio excesivo en caso de que se vaya a ubicar en una habitación. Pesa tan solo 0,85 kgrs.

El paquete incluye la tienda de juegos, una bolsa de transporte, 2 cañas o varillas para su montaje y un manual de instrucciones.

tienda campana infantil

6. Tienda de campaña infantil con piscina de bolas

De la marca Kiduku, esta tienda de campaña de tela con 200 bolas es perfecta para pasar horas de diversión.

Adecuada tanto para uso exterior como interior, el montaje es muy rápido pues simplemente hay que desplegar los distintos elementos. El techo de la tienda se puede desmontar ya que se pega y se despega con ayuda de unos velcros.

La entrada se puede que puede quedar abierta o cerrarla con los velcros que tiene para este fin. Tiene numerosas ventanas transparentes para garantizar la supervisión y para proporcionar una ventilación perfecta. Está diseñada con colores alegres y formas redondeadas. Su material es 100% poliéster.

Las bolas para la piscina vienen en cuatro colores diferentes: amarillo, verde, azul y rojo y tienen un diámetro de 5,5 cms.

La tienda de campaña con piscina de bolas incluye una bolsa para almacenar todos los elementos ocupando muy poco espacio.

Rebajas
KIDUKU® Tienda de campaña Infantil Piscina de Bolas Tienda de Tela para niños Pop up +...
  • Tienda de campaña para jugar + 200 bolas + bolsa, adecuada para un uso interior y exterior. Montaje super rápido, desplegando los elementos. Se puede...
  • Material: 100 % poliéster, alambre metálico. Buena ventilación, gracias a las ventanas. Formas redondas y colores alegres. La entrada puede permanecer...
  • Las bolas vienen en cuatro colores diferentes (rojo, azul, verde y amarillo) y tienen un diámetro de aprox. 5,5 cm.

Su limpieza es muy sencilla, solo necesitas un trapo húmedo.

Pesa solo 1,5 kilos y sus dimensiones son de 86 cms. de ancho x 102 cms. de alto x 84 cms. de fondo.

En el paquete se incluye la tienda de campaña de juego, 200 pelotas de colores variados y una bolsa de almacenamiento.

Una carpa no es un tipi

Mucha gente tiende a confundir un tipi indio con una carpa de tela. Aunque, bien es cierto que la finalidad de ambos es la misma, la estructura y el diseño, varían significativamente.

Un tipi infantil se basa en el diseño de las casas de los indios americanos Sioux. Tiene una estructura formada por varillas de madera, los textiles del tepee son de gran calidad (generalmente lona de algodón) y los materiales son naturales (como algodón, madera y pintura al agua).

Aunque se puede desmontar y llevar a cualquier parte, lo habitual es que el tipi indio forme parte de la decoración de la habitación de tu hijo.

Los tipis son una gran tendencia en decoración con un lado estético muy pronunciado. Su precio, según el modelo, suele ser de aproximadamente 100 euros.

Una tienda de campaña para niños está más destinada al juego y su función decorativa es secundaria. Es un juguete para «todo trote», con tela que se puede exponer al exterior y una estructura de pvc muy liviana que permite llevar la carpa a cualquier parte. Su precio es mucho más reducido que el del tipi.

Si con todo esto, quieres saber más sobre tipis para niños, te invitamos a leer nuestra guía tipi para niños, donde te presentamos una gran comparativa con los mejores del mercado a los precios más competitivos. Por supuesto, te ayudamos a elegir el mejor para tu hijo y para ti.

carpa de tela para ninos

Tienda de campaña infantil, características a tener en cuenta

Con un mercado que ofrece una variedad prácticamente infinita, puede llegar a resultar bastante difícil seleccionar un modelo concreto. Te guste la tienda de campaña de juego que te guste, debes tener en cuenta una serie de características:

  • Edad de uso recomendada. Como en cualquier juguete, la edad de uso es un factor que hay que tener en cuenta. Lo habitual es que se pueda usar a partir de un año que es cuando el niño empieza a tener verdadera autonomía. No existe edad máxima para su utilización.
  • Dimensiones. Cuanto mayor sea su tamaño, más niños podrán jugar en su interior; sin embargo, tienes que pensar donde irá ubicada de manera habitual pues has de contar con espacio suficiente.
  • Uso exterior e interior. La mayoría de los modelos de carpa para niños permiten un uso de interior y un uso de exterior moderado (aunque son impermeables, no están preparados para estar expuestos a las inclemencias del tiempo como la lluvia o la nieve). Si la carpa infantil que compras, permite ambos tipos de ambiente, tu hijo podrá jugar con ella en su habitación o en el salón en invierno y sacarla al jardín, al patio o incluso llevársela a la playa o la piscina en verano.
  • Limpieza. Que sean fáciles de limpiar te interesa y mucho. Ya sea con ayuda de un paño humedecido en agua jabonosa o bien introduciendo el textil en la lavadora, elige un modelo que te permita una limpieza sencilla.
  • Diseño. De princesas, de cohetes espaciales, de dinosaurios, de los personajes favoritos de una serie de dibujos animados,… hay diseños para todos los gustos. Compra uno que vaya acorde con la personalidad de tu hijo o hija.
  • Plegables. La mayoría de este tipo de tiendas de campaña infantiles son fáciles de montar y desmontar en cuestión de minutos. Selecciona un modelo que permita este proceso de manera sencilla para poder ir con él a cualquier parte.
  • Accesorios. Algunas carpas infantiles traen complementos y accesorios como bolsillos para guardar libros, piscina de bolas para divertirse más, telas fluorescentes que brillan en la oscuridad,… valora aquello que le puede gustar más a tu pequeño. Si, por ejemplo, vas a utilizar la carpa en el exterior una buena opción es que las ventanas cuenten con mosquiteras.
  • Precio. Se trata de un artículo bastante barato que, ni en el caso de los modelos de coste más elevado, te supondrá un gran desembolso económico.

Beneficios de las tiendas de campaña de tela para niños

Aunque pueda parecer que una tienda de campaña de tela para niños es un simple juguete, lo cierto es que sus ventajas son múltiples y estimulan y favorecen muchos hábitos saludables. El juego no solo es una manera de diversión sino que también permite fortalecer el aprendizaje, mejorar la comprensión del mundo y desarrollar diversas habilidades.

  • Una tienda de campaña de tela para niños fomenta la imaginación de tu hijo y lo traslada a un mundo de fantasía desarrollando su creatividad mental.
  • Facilita la estimulación de habilidades sociales, físicas, motoras, cognitivas y también psíquicas.
  • Favorece la independencia del niño.
  • Fomenta las relaciones sociales al poder relacionarse con otros niños.
  • Aunque, a primera vista, parece que ocupan mucho espacio, lo cierto es que la base no suele tener más que un metro o metro y poco de diámetro.
  • Las tiendas de tela infantiles son un elemento decorativo más en cualquier habitación infantil.
  • Las carpas de tela infantiles están recomendadas para niños de todas las edades. Aunque tu hijo sea mayor podrá seguir jugando dentro de ella si así lo desea pues su tamaño es el adecuado para que puedan jugar varios niños a la vez.
  • Una tienda de campaña para niños de tela es el lugar perfecto para que tu pequeño tenga sus juguetes favoritos, pueda leer sus mejores cuentos o escuchar su música.
  • Cuando no se utiliza, se puede plegar en muy poco tiempo y de manera sencilla. Una vez plegada, la puedes guardar en cualquier parte.
  • Te la puedes llevar en tus excursiones, a la playa, al parque,… Su peso es mínimo y no te importará llevarla a cualquier sitio donde tu hijo pueda jugar con ella.
  • Tu hijo puede descansar en su interior como en las tiendas de campaña para adultos. Puede pasar la noche dentro o dormir pequeñas siestas.

Resumen de las casitas de tela infantiles

Una tienda de campaña de tela para adultos es una vivienda de caracter temporal, también llamada carpa, que de forma versátil y práctica te permite recorrer todo el mundo sin tener que depender de un hotel o cualquier otro tipo de alojamiento. Puede ser de tamaño pequeño, mediano o familiar, todo depende de las necesidades personales.

Una tienda de campaña para niños tiene un objetivo similar, que el niño tenga su propia zona de independencia pudiendo comprar de diversos tamaños en función de su ubicación y el número de niños que vayan a utilizarla al mismo tiempo.

Elegir la tienda de campaña infantil ideal depende de diversos factores, como el tejido, el diseño o si se va a utilizar de forma habitual en interior o exterior. Por supuesto, un factor muy importante es que sea transpirable, sobre todo si se va a utilizar en exterior durante el verano.

Casitas de tela infantiles de castillos, de princesas, de dinosaurios, de temática espacial,… el límite lo pone la imaginación de tu hijo.

Si consideras que esta guía sobre tiendas de campaña para niños te ha resultado útil, te invitamos a que la compartas en tus redes sociales. También puedes dejarnos un comentario en la parte inferior de esta página, estaremos encantados de leer tus dudas, preguntas o sugerencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

15 Adornos navideños para una casa con niños A estas alturas del año, no hay niño que no se vuelva loco ante el escaparate de cualquier juguetería o tienda que venda adornos navideños.  Guirnalda...
Cocina de juguete de Ikea, cómo tunearla (con estas ideas) La cocina de juguete de Ikea es, sin lugar a dudas, una de las cocinitas de madera más vendida en la actualidad (y hackeada). Se trata de una cocinita...
Cómo decorar habitaciones infantiles pequeñas Cuando nos disponemos a decorar la habitación de nuestros niños, podemos cambiar el color de las paredes, los muebles, los textiles, la iluminación,.....
BABY Born® y sus accesorios: regalo perfecto No es la primera vez que en el blog de moda infantil y puericultura os hablo de BABY Born® interactivo. Hace unos meses, a mi hija le regalamos a Jorg...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir