Nuevas tendencias en moda para niños

Permitir a los más pequeños de la casa explorar sus gustos personales, dejar que conozcan más sobre las distintas texturas de los tejidos de las prendas y que aprendan a buscar aquella ropa con la que se encuentran más cómodos dentro de las tendencias actuales, puede llegar a jugar un papel importante en su propio desarrollo personal. Al fin y al cabo, dejar a un niño expresarse a través de la moda, puede aumentar, en gran medida, su autoestima y confianza en sí mismo. Sin embargo, dado que tus hijos pueden ser aún demasiado pequeños para comenzar a experimentar con la moda y saber cómo han de combinar prendas de diferente tipo, tú misma puedes empezar a vestirles con las tendencias en moda para niños de esta nueva temporada. Te enseñamos cómo hacerlo.

tendencias en moda para niños

Tendencias en moda para niños esta temporada

A continuación, te mostramos algunas de las novedades que debes tener en cuenta este año.

1. Déjate llevar por estampados divertidos

En camisetas, gorras, bermudas niño,… los estampados e impresiones vuelven este año más fuertes que nunca. Cuanto más grande y colorido sea el mosaico o mensaje a mostrar, mejor. El verano es sol, diversión y colores llamativos. Arriésgate y haz que tu peque brille con diseños atractivos y complejos.

2. Usa tejidos naturales

Grandes marcas como GAP apuestan por tejidos de fibras naturales en su colección orgánica. Para los días calurosos de verano, una excelente opción es vestir a los peques con lino y algodón natural.

Las prendas orgánicas son muy suaves para la piel y respetuosas con el medio ambiente. Además, son muy cómodas y no dañan la salud de tu hijo.

3. Apuesta por prendas deportivas

Que nadie te diga lo contrario: nunca se es ni demasiado joven ni demasiado mayor para vestirse con ropa deportiva. Sin lugar a dudas, la estética sport vuelve a estar de moda, una temporada más, para personas de todas las edades y género. Como extra, son prendas extremadamente cómodas. Camisetas, sudaderas y pantalones de telas ligeras y diseño deportivo, no pueden faltar en el armario de tu hijo.

4. Complementa con un buen calzado

Un buen look, necesita siempre un buen calzado que lo complemente. Las tendencias en moda para niños de este verano apuestan por un calzado cómodo con el que los niños se sienten libres.

Para que además, vayan a la última, en los niños más pequeñitos, este año puedes inclinarte por zapatos que tengan orejas de conejo, sandalias con cara de oso panda y chanclas con cola de cocodrilo. Recuerda que el verano es la época más divertida del año para vestir.

Conclusiones

Te hemos mostrado las últimas tendencias en moda para niños que necesitas conocer para asegurarte de que tu pequeño va a la última. Todos las prendas que te aconsejamos son muy fáciles de encontrar, combinar y llevar. No te olvides que no se trata de convertir a tus hijos en pequeños esclavos de la moda con prendas incómodas, difíciles de poner y con las que no resulta sencillo ser niño. Ajusta las tendencias en moda para peques de esta temporada a tus necesidades particulares y recuerda que tu pequeño necesita prendas con las que se encuentre cómodo en los calurosos meses de verano.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir