Mango Kids: tendencias en moda infantil para primavera verano

Mango Kids: tendencias en moda infantil para primavera verano

Hace varios años, la marca de ropa española Mango empezó su estrategia de expansión. Entre sus nuevas líneas aterrizó Mango Kids con ropa barata y cómoda y cuyo éxito reside en la huida de prendas infantiles clásicas para apostar por las tendencias.

Mango Kids primavera verano

Mango Kids, ¡empieza la aventura!

Os muestro el lookbook de Mango Kids para primavera verano 2016: castillos de sillas, lluvias de plumas y barcos que surcan salones, ¡Empieza la aventura!.

Mango Kids niña

Mango Kids niño

Tanto en niño como en niña vuelven las rayas que protagonizan la colección primavera/verano de Mango Kids así como muchas prendas tejanas, camisetas y chaquetas. Además complementos asequibles para ir cómodos y en tendencia durante todo el verano como los sombreros para dar un aspecto mucho más cuidado a los looks de nuestros hijos.

Mango Kids 2016

Mango Kids

Mango Kids (para niños y niñas de entre 3 y 12 años) presenta para los meses de calor las mejores tendencias. Los estampados florales y el tejido denim vuelven a ser imprescindibles en su nueva colección de ropa infantil, además ofrece las prendas básicas de armario (sudaderas, polos, jeans, chaquetas, shorts, deportivas,..) y un sinfín de accesorios bonitos (collares, gomas para el pelo, sombreros,…).

Mango Kids niño y niña

La firma catalana de ropa infantil, muy presente en este blog de moda infantil y puericultura, nos trae una primavera y un verano divertido, cómodo y fresco sin olvidar las tendencias más destacadas para nuestros niños y niñas.

Como os decía, la firma se caracteriza por sus precios muy ajustados y asequibles. Podemos encontrar camisetas por trece euros, deportivas por veintitrés o bermudas por dieciséis. Sin lugar a dudas, con esta marca low cost ya no hay excusa para no llevar a los más pequeños de la casa a la última moda.

Os dejo con un enlace a su tienda online por si queréis empezar a ojear las prendas que van a llevar nuestros niños y niñas este verano.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Moda infantil verano 2017: 83ª edición FIMI Aunque os hablo de moda infantil verano 2017, lo que os enseño hoy, es lo que se vio el 24 de junio de 2016, en el desfile para medios de FIMI, la Fer...
Gocco, de camisa de niño a vestido de niña Cuando a Jaime, esta camisa de Gocco le empezó a quedar justa, no me resigné a abandonarla en un rincón del armario y decidí que sería un vestido cami...
Pañoletas en la moda infantil: scarf para niños y niñas Pañoletas (scarf): los adultos, acostumbramos a tener siempre alguna pañoleta en el armario. Esta prenda, además de ser práctica, siempre aporta un to...
Vestidos de niña y mamá de Rosalita Señoritas: Duetos No es la primera vez que, en el blog de moda infantil, os hablo de Rosalita Señoritas, ya sabéis que es una marca que tiene prendas que me enamoran (p...

1 comentario en “Mango Kids: tendencias en moda infantil para primavera verano”

  1. Hola!
    Que chulo! Me gusta su colección!
    La ropa infantil en la fecha es una rama completamente independiente de la industria de la moda. Nadie de los diseñadores famosos perdería la oportunidad de lanzar una colección con novedades de estilo para chicos y chicas pequeños de todas las edades, tratando de complacer tanto a los amantes de la ropa más jóvenes como a los adolescentes. Y esto es genial!!

    Saludos!
    Marinette

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.