Como a cualquier madre, la alimentación de mis hijos es un tema que siempre me ha preocupado mucho. Como todos sabemos, una dieta sana y equilibrada, influye directamente en el desarrollo físico y mental de los más pequeños de la casa. Por ello, alimentar a nuestros niños, durante las diferentes etapas de su infancia, con las mejores materias primas y utilizando los mejores procesos, es esencial para su bienestar. Hero Baby tarritos, nos facilita la vida y nos da la tranquilidad de saber que estamos ofreciendo a nuestros hijos recetas elaboradas tal y como nosotros las haríamos en casa.
Tal y como os decía, la nutrición durante los primeros años de vida, influye directamente en la edad adulta e incluye riesgo de padecer, a medio y largo plazo, obesidad o enfermedades crónicas como la diabetes. Poder contar con alimentos infantiles que ayuden a nuestros hijos en su desarrollo y crecimiento saludable es de vital importancia. Apostar por los beneficios de una buena nutrición basada en alimentos naturales es apostar por tener niños y adultos sanos el día de mañana.
Los tarritos infantiles Hero Baby sólo están elaborados a partir de ingredientes naturales de la huerta que han sido cultivados y, posteriormente seleccionados, teniendo en cuenta que su destino final es la alimentación de los más pequeños.
Tan importante como elegir los mejores ingredientes, es cocinarlos de la forma correcta. En Hero Baby usan un sistema de fabricación muy similar al que nosotros llevaríamos a cabo en nuestra casa. Lavan rigurosamente todos los alimentos, los trituran y los cuecen de manera suave para que no se pierdan sus propiedades. Para cerrarlos, los tarritos infantiles Hero Baby son sometidos a un proceso de vapor con alta presión. Como resultado, los tarritos se conservan de forma 100% natural, sin necesidad de incluir ni colorantes ni conservantes, manteniendo el sabor de una alimentación casera con la garantía de que se consigue la destrucción total de los microorganismos perjudiciales para la salud.
Gracias a estos tarritos, podemos tener un alimento infantil listo para tomar, tanto si estamos en casa como si nos vamos fuera, sin necesidad de frío ni de correr riesgos de que se estropee, como sí puede suceder en una papilla o puré elaborado por nosotros, y cuyo sabor y propiedades, serán muy similares a una receta elaborada por nosotros en nuestra propia cocina.
Por último, permitidme que os invite a leer las etiquetas de los tarritos infantiles Hero Baby para que podáis comprobar que los ingredientes usados por la marca, son los mismos con los que nosotros cocinamos en casa. Ni más ni menos.
Buen día a tod@s!!
Te va a interesar:
– Trucos para conseguirlas –