Tableta Gráfica Carrefour ✔️ La mejor del momento

Una tableta gráfica Carrefour buena, bonita, barata y de gran calidad es fácil de adquirir si sabes donde comprar. Para que puedas hacerte con tu artículo de una manera sencilla y sin complicaciones de ningún tipo, hemos elaborado para ti esta guía comparativa de productos donde solo te enseñamos aquellas tabletas gráficas baratas que merece la pena comprar.

Guía comparativa de alternativas a mejor tableta gráfica Carrefour

¿Piensas que comprar una buena tableta gráfica Carrefour barata es difícil y pesado? Con nosotros, nada más lejos de la realidad. El trabajo duro ya lo hemos hecho nosotros por ti por lo que tú, solo debes de seleccionar aquel producto que por sus características, más se adapta a lo que necesitas en este momento:

Mejor tableta gráfica Carrefour al precio más barato

Te acabamos de mostrar un listado muy completo donde solo están incluidas aquellas alternativas a tableta gráfica Carrefour que merece la pena comprar. Si aún tienes dudas acerca de cuál puede ser el producto ideal para ti, te aconsejamos que sigas leyendo porque, a continuación, te mostramos todas las características y detalles que debes de conocer de todos los productos que te hemos presentado:

Tableta Gráfica UGEE S640,Tableta Digitalizada Portátil Ultradelgada de 2.4G,con Función de Inclinación, Teclas Personalizadas, Lápiz sin Pilas para Windows Mac Linux
  • 【Gran descuento para este nuevo de UGEE】 La tableta gráfica UGEE S640 siempre está listo cuando quiera crear. 8192 niveles de presión, sin demora, cualquier trazo está en su control.La inclinación de 60 °brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor y un mejor rendimiento.¡Extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel!
  • 【Requisitos del sistema】 Soporte para tableta gráfica Mac / Windows / Android:la tableta de dibujo UGEE S640 no solo es compatible con Mac, Windows y Linux,sino que también con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido.
  • 【Portátil y Cargar rápidamente】 La tableta de dibujo es bastantefina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. Le ayudará a participar en un aula virtual interactiva en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡UGEE S640 solo necesita 2 horas para cargarse y yasuficiente para 10 horas de dibujo!
  • 【10 Expresskeys configurables】Esta tableta gráfica cuenta con 10 botones personalizadas, que son fáciles de poner. Pantalla de 6.3 × 4 pulgadas,suficiente para su creación. Está equipada con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta gráfica se caiga.
  • 【Amplia aplicación】 Esta tableta digital fácil de manejo es perfecta para niños y principiantes a dibujar, editar fotos o diseñar en la mayoría de los programas,comoherramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de corel, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip ect., ¡También puede satisfacer todas sus necesidades en la tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.
Rebajas
Wacom Intuos Small Tableta Gráfica - tablet para dibujar, pintar, editar fotos tos con lápiz sensible a la presión negro - óptima para la educación en línea y el teletrabajo
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
Rebajas
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con lápiz sin Batería Compatible conWindows 10/8/7, Mac 10.10 y superior
  • 【Área Activa】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • 【Más Suave y Fluencia】La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • 【Ligero y Conveniente】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • 【Para OSU】¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
Rebajas
HUION Inspiroy H640P Tableta de Dibujo Gráfico, 8192 Niveles de Presión sin Batería, 6 Teclas Expresas Personalizadas, Compatible con Windows y Mac, Uso Ideal para Artistas, Diseñadores, Aficionados
  • Compatible con OS y Android: no solo es compatible con Windows o Mac OS, también es compatible con dispositivos Android ahora; Puede descargar el firmware de actualización correspondiente en el sitio web oficial y puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG; NOTA: el cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en la actualidad. Si no está seguro de si el producto es compatible con su teléfono o si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Solo se admiten t
  • Lápiz sin pila Pen PW100: no es necesario cargar. Nunca me preocupé por el apagado durante el trabajo y el dibujo. Viene con un portalápices.
  • 8192 Sensibilidad a la presión de niveles: Es 4 veces de 2048 niveles. Las líneas más gruesas y delgadas se pueden controlar mejor. Es más fácil trazar líneas más precisas.
  • 6 teclas de prensa personalizadas: se pueden configurar como herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc., según prefiera. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.
  • 6 por 4 pulgadas en área activa: área de trabajo suficiente y compacta. Puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de flujo de trabajo.
Rebajas
Wacom One by Wacom Medium - Tableta gráfica con lápiz digital sensible a la presión, compatible con Windows, Mac y Chromebook, óptima para oficina en casa y e-learning, color negro y rojo
  • Lápiz sensible a la presión: se adapta perfectamente a la fuerza y movimiento de tu mano
  • Los usuarios de Chromebook pueden actualizar y equipar su dispositivo actual con una tableta One by Wacom: una conexión Plug and Play que reintroduce la escritura a mano para un estudio remoto eficaz
  • El aprendizaje remoto interactivo de One by Wacom es tan eficaz como estar en el aula con nuestra nueva prueba gratuita de tres meses de software educativo de Collaboard, Explain Everything, Kami, Limnu y Pear Deck
  • No requiere pilas, por lo que el lápiz es ligero y cómodo
  • Compacto, con más espacio para crear
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior
  • 💯【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 💯【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 💯【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💯【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 💯【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
HUION Inspiroy H430P Tableta de Dibujo, con Tableta gráfica de área de Trabajo de 4.8 x 3 Pulgadas, Compatible con Mac Windows Android y OSU, Ideal para Trabajar Desde casa y Aprendizaje Remoto
  • ❁ Bolígrafo sin batería para ahorrar energía: la pantalla gráfica H430P se ha actualizado con stulys sin batería PW201. Ya no es necesario cargarlo. El bolígrafo sensible a la presión le permite dibujar líneas más naturales con precisión y control inmaculados. Respuesta de inclinación y virtualmente seguimiento sin demoras, utilícelo como un mouse de lápiz.
  • ❁Compacto y portátil: la tableta de arte H430P está diseñada con un tamaño delgado y compacto con un área activa de 4.8x3 pulgadas que ofrece un espacio creativo perfecto para áreas de escritorio limitadas. 135g de peso y 6.3 mm de altura Es tan conveniente de llevar y siempre listo para tu creación cuando y donde sea.
  • ❁Mejorar el flujo de trabajo: hay 4 teclas rápidas personalizables en el panel de dibujo H430p y 2 botones en el lápiz digital. Puede configurar las teclas de presión y los botones para sus accesos directos favoritos en el controlador Huion, como Desplazarse, Deshacer, Borrador, lo que le ayudará a trabajar de manera más fluida y eficiente. Adecuado para usuarios diestros y zurdos.
  • ❁Amplio uso: diseñado para jugar OSU. Juego, dibujo digital, pintura, boceto, firma de documentos digitalmente, esta tableta de escritura también es compatible con programas de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Cree mapas mentales, dibuje diagramas o tome notas como reemplazo del mouse. El bloc de notas digital es una buena opción para la educación a distancia y conferencias web, reuniones en línea o enseñanza.
  • ❁Compatibilidad: la mesa de dibujo Huion H430P no solo es compatible con la conexión OS Android / tableta, sino también con macOS 10.11 o posterior y Windows 7 o posterior. Disfrute de su dibujo fluido y cree más en softwares como Corel Painter, CorelDraw, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, etc.
Rebajas
UGEE M708 V3 Tableta Gráfica de Dibujo, 10 x 6 Pulgadas Tableta Dibujo Digital con 8 Teclas de Acceso Rápido, Lápiz de 8192 Niveles, Compatible con Chromebook, Linux, Windows 7/8/10, Mac OS 10.10
  • Ugee M708 V3 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;
Ugee M708 Tabletas Gráficas Tableta de Dibujo Gráfico Digital de 10 x 6 Pulgadas 8 Teclas de Acceso Rápido 8192 Lápiz Optico Sin Batería de Presión para Windows 10/8/7 Mac OS Artist Case Hobbyists
  • Ugee M708 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;
Rebajas
Tableta Gráfica Dibujo Digital 10×6 Pulgadas, Teclas Táctiles Únicas, Soporte de Chrome Linux, VEIKK A30 Tableta Digitalizadora 8192 Niveles Presión Lápiz óptico con Guante para Mac Windows Android…
  • Soporte de Linux y Chrome OS: La tableta gráfica VEIKK A30 es compatible con el sistema Linux, Chrome OS 88 o posterior, Android 6.0 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior, y Windows 7/8/10. Y es compatible con softwares de dibujo como Corel painter, Adobe illustrator, Comic studio, Manga Studio, Clip Studio, Adobe photoshop, Gimp, Autodesk Sketch Book, Krita, Maya, Zbrush y así sucesivamente.
  • La Tableta Gráfica Fácil de Usar: Para los principiantes, recordar un montón de atajos para adaptarse al libro de dibujo puede hacer que la creación sea complicada y lenta. Sólo 4 teclas táctiles y 1 panel táctil, al igual que lo harías con un teléfono móvil táctil, le permite personalizar los 4 accesos directos táctiles de acuerdo con su software habitual o hábitos de pintura, o puede controlar el lienzo y los pinceles a través del trackpad.
  • 8192 Niveles de la más alta sensibilidad a la presión del lápiz sin batería: El lápiz óptico es preciso y sensible, le proporciona una experiencia natural como escribir en papel real. Los 2 accesos directos programables le permiten modificar rápidamente su trabajo, evitando ensuciarse las manos y la ropa al crear. Y no hay necesidad de cambiar la pila seca ni de cargarla, ideal para proyectos que llevan mucho tiempo. Incluye 8 puntas reemplazables.
  • Área de dibujo ultra grande: El área activa de la tableta gráfica de dibujo digital VEIKK A30 es de 10 x 6 pulgadas que le ofrece suficiente espacio para dibujar lo que quiera. El área de trabajo se puede configurar a través del controlador y se puede reducir según sea necesario, por ejemplo, cuando se juega a juegos como OSU.
  • Puerto de interfaz tipo C: Simplemente conéctalo y podrás crear tu obra de arte, sin necesidad de cuidar la dirección de conexión. Interfaz duradera, no se afloja la interfaz ni hace mal contacto durante años de uso. La longitud del cable es de 1,5 metros, suficiente para su uso.
Rebajas
HUION HS64 Tableta Gráfica de Dibujo, con Stylus PW100 sin Batería, 4 Teclas Express Personalizadas para Principiantes, Tableta con Lápiz de 6,3 × 4 Pulgadas para Mac, PC con Windows y Android
  • ☕Rendimiento avanzado del lápiz: el lápiz digital PW100 cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, resolución de lápiz de 5080 LPI y prácticamente sin retrasos, lo que le brinda la máxima precisión y control. También no tiene batería, ya no es necesario cargarlo. Los botones laterales del lápiz lo ayudan a cambiar entre el lápiz y el borrador al instante.
  • ☕4 Teclas de presión personalizables: configure las 4 teclas rápidas programables para cualquier combinación de acceso directo que prefiera en el controlador Huion y optimice su flujo de trabajo. La tableta de dibujo gráfico HUION HS64 también funciona para usuarios diestros y zurdos. La interfaz Micro USB lo ayuda a transmitir los datos de manera más rápida y efectiva.
  • ☕Admite Android: no solo es compatible con Mac y Windows, Huion HS64 también es compatible con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido para convertir sus teléfonos en un lienzo de dibujo digital. Esta tableta de lápiz fácil de usar es perfecta para niños y principiantes para trabajos de dibujo, animación, edición de fotografías o diseño en la mayoría de los programas, incluidos Adobe Photoshop, paint tool sai, illustrator, corel draw, sketchbook, clip studio paint y más.
  • ☕Reemplazo perfecto del mouse: no es necesario instalar el controlador, el panel de dibujo HS64 con lápiz sensible puede reemplazar el mouse y el teclado de la computadora para mejorar su flujo de trabajo. Es más fácil para los profesores y los estudiantes editar, hacer diagramas y anotar con un lápiz de dibujo en la pizarra en Zoom, Team y Xsplit durante la transmisión o transmisión.
  • ☕Compacta y portátil: la tableta gráfica HUION HS64 está diseñada con un tamaño delgado y compacto con un área activa de 6.3x4 pulgadas que ofrece un espacio creativo perfecto para áreas de escritorio limitadas. Es fácil de llevar a cabo y siempre está lista para su creación cuando y donde sea.HUION HS64 también compatible con Word, Powerpoint, OneNote y más para tomar notas, firmar documentos, anotar ideas durante conferencias web o trabajo remoto.
Rebajas
GAOMON PD1161 Pen Display - Monitor de Dibujo de 11,6 Pulgadas con 8 Teclas de Acceso Rápido y Lápiz óptico sin Batería con 8192 Niveles de Presión, Compatible con Windows, Mac
  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
Tableta Gráfica, 6 Teclas, Soporte de Chrome Linux OS, VEIKK VK640 Tableta Gráfica Digital para Dibujar 6 x 4 Pulgadas con lápiz sin Batería Tableta Digitalizadora para Android Mac OS Windows
  • 6 Accesos Directos en la Tableta de Dibujo, 2 Accesos Directos en el Lápiz: 6 accesos directos personalizables que pueden configurarse de acuerdo con su software habitual y sus hábitos de dibujo para acortar su tiempo de trabajo y aumentar su productividad. 2 accesos directos en el bolígrafo para cambiar rápidamente de pincel a borrador para ayudar a modificar su obra de arte.
  • Tableta de Dibujo Gráfico con Lápiz sin batería P05: No necesita pilas ni recarga. 8192 niveles del más alto nivel de sensibilidad a la presión y 5080 LPI de resolución, responden de forma rápida y precisa sin retraso, haciendo que cada línea y trazo sea nítido y fino. Le ofrece un tiempo prolongado y continuo para las obras de arte sin molestar.. El bolígrafo es ligero y cómodo de usar, y viene con un portalápices, 28 puntas de repuesto y una pequeña herramienta para extraerlas.
  • Compatibilidad potente: ¡Soporta el sistema Chrome y Linux! La tableta gráfica para dibujar es compatible con Android 6.0 y posterior, Windows 7/8/10 y Mac OS 10.12 y posterior. También es compatible con los programas de dibujo más conocidos.
  • Tableta Gráfica VEIKK VK640: La superficie de dibujo es lisa y cómoda, el área activa es de 6 × 4 pulgadas, suficiente espacio para su trabajo de arte, espesor de 8 mm, compacto, ligero y portátil. Si juegas a un juego como OSU que requiere una dimensión más pequeña, puedes reducirla con un controlador.
  • La elección ideal para su primera tableta de pintura: el más alto nivel de configuración, tamaño portátil, soporte multisistema y compatibilidad con una variedad de software de pintura popular, ¡dése prisa y haga su pedido para comenzar su carrera de arte digital! Se convertirá en tu mano, lo que dibujas es lo que piensas.
Rebajas
HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Gran área de Trabajo de 10 x 6,25 Pulgadas, Compatible con Dispositivos Android, con un Lápiz Actualizado sin Batería, Ideal para Lecciones y Trabajo en Línea
  • Dispositivos Android Compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta gráfica con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note;
  • Lápiz sin Batería: Huion tableta gráfica H1060P no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, tableta digitalizadora H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ±60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. La rápida tasa de informes de más de 220PPS garantiza un uso fluido sin retrasos;
  • Área Ampliada para Dibujar: la tableta gráfica dibujo digital H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear;
  • 12+16 Teclas Programables: la tableta digital gráfica H1060P tiene una combinación de 12 teclas de acceso directo duro y 16 teclas programables de teclas táctiles, puede configurarlo de acuerdo con sus propios hábitos, simplificando el flujo de trabajo y mejorando la eficiencia. Se admiten usuarios diestros y zurdos; el modo predeterminado es para diestros. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del controlador;
  • Fuerte Compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac OS (10.12 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Proporcione 2 años de servicio posventa para los usuarios de Huion, resolveremos cualquier problema que encuentre al usar el producto.
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
para Wacom CTL-490DW-S/CTL-490DB-S Intuos Draw Tableta gráfica con Guantes de Artistas de Dibujo de Tableta Duro Viaje Estuche Bolso Funda by Khanka
  • Hecho de caja dura Premium Protege y almacena su tableta de lápiz con cables
  • Interior suave para asegurar que su Tableta Pen y sus accesorios estén protegidos
  • Conveniencia clásica de la cremallera para fácil en la abertura y el cierre. Correa de mano Para mantener sus dispositivos seguros y prácticos, ligero
  • De color negro. DIMENSIONES: interior: 21 * 11.2 * 4cm. Empaquetado incluido: ONE CASE
  • Nuestro caso cuenta con un mango muy cómodo que permite una portabilidad fácil y conveniente en el camino. Con el respaldo de 100% de garantía de devolución de dinero, esto es totalmente libre de riesgo comprar; Haga clic en el botón naranja para pedir ahora!
Rebajas
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo
  • ✨ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la aplicación de artesanías de laminación completa y vidrio antideslumbrante no solo brinda el brillo de 220 cd / m2 y una relación de contraste de 1000: 1, sino que también protege sus ojos del deslumbramiento dañino Pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de El monitor de tableta gráfica Huion kamvas pro 13 acorta la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, lo que le da ganas de dibujar en una hoja de papel.
  • ✨ Amplio ángulo de visión más amplia gama de colores: además de la artesanía de laminación completa, la gama de colores se actualiza a 120% sRGB, con 16,7 millones de colores para una mejor presentación. Se elimina la disparidad de color y se mejora la calidad de visualización. El amplio ángulo de visión de 178 ° asegura la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin ninguna distorsión.
  • ✨ Soporte de inclinación de ± 60 °: Huion Kamvas Pro 13 admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular el efecto de inclinación de un trazo especial fácilmente y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación. actualizado al bolígrafo sin batería PW507, con una punta flexible que mejora aún más la precisión de reproducción de la entrada de líneas con diferentes niveles de presión.
  • ✨Fácil acceso: Kamvas Pro 13 es compatible con macOS y Windows, y admite software de diseño y dibujo convencional de varios tipos. El cable tres en uno no solo admite HDMI, USB y conexión de alimentación, sino que también elimina los paquetes de cables y brinda un escritorio limpio. El soporte plegable y ajustable de varios niveles tiene un diseño ergonómico con 6 ángulos disponibles para que el usuario elija. Se crea un poste para sostener su Kamvas Pro 13 y darse cuenta del ángulo que elija.
  • ✨Mayor eficiencia: 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera alta y efectiva. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión, la tasa de informe de 266PPS, la resolución de escritura a mano de 5080 LPI, la gama de colores sRGB del 120% y la altura del sensor de 10 mm son el nivel más alto de la industria, el regalo perfecto para el regreso a la escuela.
HUION Inspiroy H420X OSU Tabletas Gráficas, Lápiz óptico sin Batería de 8192 Niveles,Tableta de Dibujo de 4.17x2.6 Pulgadas Compatible con Windows / Mac / Android para Enseñanza en Línea
  • ✨ 【Ligero y fácil de transportar】 La tableta de diseño gráfico H420X tiene solo 7 mm de grosor y 167 g de peso. El diseño delgado y compacto con un área activa más grande de 4.17x2.6 pulgadas lo hace perfecto para un espacio de escritorio limitado y fácil de llevar cuando está de viaje. La cubierta de superficie mate de Inspiroy H420X puede brindarle una experiencia de dibujo natural con lápiz sobre papel.
  • ✨ 【Mantenga la inspiración en su mano】 Stylus sin batería con 8192 niveles La presión no requiere carga. La tasa de informe de la tableta gráfica H420X ha aumentado a 300 PPS, lo que hace que las líneas sean más rápidas y suaves, se siente como un lápiz real. El bolígrafo también tiene 2 botones personalizables en el lateral que le permiten cambiar entre hacer clic con el botón derecho y el borrador, etc. al instante.
  • ✨ 【Simplifique el diseño para una mayor comodidad】 El área de descanso para las palmas de marco estrecho de diseño ergonómico y las esquinas redondeadas garantizan que las manos no se fatigan después de un uso prolongado. Además, el diseño sin teclas de acceso directo brinda más comodidad para OSU. Cuenta con un diseño de entrada USB tipo C, fácil de conectar y desconectar. El soporte de la tableta para girar 360 ° y es perfecto para usuarios diestros y zurdos.
  • ✨ 【Logre más con una amplia compatibilidad】 Tableta de dibujo huion H420X compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior, Chrome OS 88 o posterior y Android 6.0 o posterior. El bloc de dibujo Huion H420X es compatible con la mayoría de los programas de dibujo, incluidos Adobe Photoshop, Paint tool sai, Corel Painter, CorelDraw, Illustrator, Sketchbook, Manga studio, Clip Studio paint, SAI, 3D MAX, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y otras aplicaciones gráficas importantes. y más.
  • ✨ 【Tableta de arte multifuncional】 Las tabletas gráficas H420X también se pueden usar para jugar juegos OSU, firmar documentos, tomar notas y más. No es necesario instalar el controlador. ¡Solo conéctalo y juega! Además, es compatible con varios sistemas operativos para satisfacer diversas demandas, como el aprendizaje en línea, la toma de notas y el dibujo al aire libre.
Rebajas
Richgv Tableta de Escritura LCD 15 Pulgadas, Tableta Grafica Talla Grande, Pizarra Digital, Pizarra magnética para niños y Adultos (Azul)
  • 【Tamaño más grande y última tecnología】 La tableta de escritura utiliza la última tecnología LCD sensible a la presión, lo que garantiza una escritura más suave, clara y brillante. Pantalla LCD de 15 pulgadas sin radiación ni timidez, área de escritura más grande para grabar mejor lo que desea y proteger sus ojos más cómodos cuando lo usa.
  • 【Multiusos】 La tableta electrónica actúa como un tablero de graffita para niños, una herramienta de aprendizaje escolar y enseñanza de tareas, tablero de mensajes familiares, tablero de notas de oficina, tablero de dibujo al aire libre
  • 【Regalos ideales】 Regalo de cumpleaños para niños y adultos. Para los niños, para disfrutar de la diversión de hacer garabatos sin contaminación de pigmentos y tizas; Para los adultos, es una herramienta de comunicación familiar como un tablero de mensajes, y toma notas cuando se reúnen o llaman a la oficina de manera conveniente.
  • 【Fácil de usar】 Con la función de borrado de una tecla y el botón de bloqueo de pantalla, obtendrá una nueva pantalla cuando presione la tecla de borrado y guarde el contenido en la pantalla con el botón de bloqueo abierto para evitar una eliminación accidental.
  • 【Recuerde amablemente】 Puede haber algunas marcas en la pantalla durante el transporte, simplemente presione la tecla borrar para borrar; APAGUE el botón de bloqueo cuando la tecla de borrado no funcione; REEMPLACE la batería nueva en el paquete cuando la tecla de borrado aún no funcione.
Funda para tablet Wacom Cintiq 16, Cintiq Pro 16, Wacom Intuos Pro PTH860 Funda protectora impermeable acolchada de dibujo para monitor de pantalla de lápiz
  • Tableta de dibujo con funda de transporte de pantalla con tamaño interno de 43,5 x 31,5 x 2 cm para Wacom Cintiq 16, Cintiq Pro 16 e Intuos Pro PTH860
  • Material: la funda para monitor gráfico está hecha de tela nlon resistente al agua que proporciona la máxima resistencia, durabilidad y longevidad. Excelente mantener los artículos interiores secos contra salpicaduras, incluso en días lluviosos
  • Espacio: el compartimento principal es grueso acolchado y es bueno para almacenar tu monitor de tableta de dibujo y mantenerlo seguro. Un compartimento frontal con cremallera está diseñado para almacenar bolígrafos, cables y otros accesorios pequeños.
  • Protección de 3 capas: la funda para tablet de dibujo consta de una superficie de poliéster resistente a los arañazos, acolchado grueso con esponja a prueba de golpes y tela suave que protege mejor tu tableta de dibujo con pantallas.
  • Ligera y portátil: la funda para tablet de dibujo es ligera y portátil. Es fácil de guardar en tu maleta o en tu bolsa de transporte. La funda para tablet viene con cremalleras dobles suaves
VCRANONR 5 pcs de artista coloridos con dos dedos, guantes de rechazo de palma, guantes artísticos para tableta, antiincrustantes, para dibujo gráfico, tableta, caja de luz y almohadilla de luz
  • Cinco colores diferentes: hay un total de cinco guantes de diferentes colores en este traje, incluyendo , azul oscuro, violeta, rosa y rojo brillante. Puedes elegir tu color favorito para la creación de acuerdo a tus propias preferencias. Puede ser utilizado por niños de todos los tamaños.
  • Común para ambas manos: nuestros guantes de arte son de 18 cm de tamaño, que son muy adecuados tanto para manos izquierda como derecha. Tanto adultos como niños pueden usarlos. Cuando los usas, tus manos se deslizan suavemente en la pantalla de la tableta. La experiencia del usuario es excelente.
  • Reduce la fricción: este tipo de guante para tableta puede reducir la fricción entre la mano y la superficie de la tableta, proteger la superficie de la tableta gráfica, iPad u otros objetos de arañazos y te hace más cómodo.
  • Guantes antiincrustantes: este guante de dibujo artístico está hecho de material de licra de alta calidad, textura suave, cómodo de usar, buena permeabilidad al aire, fuerte resistencia a la tracción, buen rendimiento antiincrustación, se puede limpiar con un poco de agua jabonosa después de su uso. Mejora eficazmente la eficiencia del trabajo.
  • Un equipo esencial para artistas: este guante tiene dos dedos. Está especialmente diseñado para artistas que utilizan la tableta gráfica/caja de luz/almohadilla de luz de trazado para crear. Es un equipo esencial para artistas.
SALALIS Tableta de Escritura LCD, Protección de Ojos Resistente a los Impactos, Ecológica, Tablero de Dibujo LCD, Amplia Aplicación para Dibujar, Pintar, Escribir
  • Protección para los ojos: esta tableta de escritura LCD no produce luz azul, que no produce radiación ni deslumbramiento, lo que protege los ojos de los niños.
  • Amplia aplicación: esta tableta de escritura LCD se usa ampliamente para escribir y dibujar, también se puede usar como graffiti o tablero de mensajes, tablero de bocetos, notas de oficina.
  • Respetuoso con el medio ambiente: esta tableta de escritura LCD presenta un bajo consumo de energía y batería reemplazable, y admite el borrado de un botón.
  • Material premium: esta tableta de escritura LCD adopta una carcasa de ABS premium, que garantiza resistencia al impacto, resistencia a caídas y una larga vida útil.
  • Regalo ideal: esta tableta de escritura LCD con diseño único y mano de obra fina es un regalo ideal para niños pequeños y preescolares.
Shanrya Tableta de Escritura sin Retroiluminación LED sin Borrado de Radiación con una Tecla sin Daño a los Ojos Tabletas de Dibujo para Niños para el Trabajo Oficina Hogar(Azul)
  • Estimular el pensamiento y el interés de los niños por escribir, dibujar, calcular y bosquejar, aprender a practicar la escritura y ahorrar papel, establecer conciencia ambiental y desde la niñez.
  • Borre con una tecla, no necesita borrador, solo una tecla, borre instantáneamente el rastro de pintura.
  • La punta del bolígrafo está hecha preferiblemente de poliformaldehído, que es resistente a la fricción, y la sensación de escritura es más cercana al papel real.
  • Sin luz de fondo LED, sin radiación, sin daño a los ojos, proteja su vista.
  • Cuerpo de ABS seguro y ecológico con bordes biselados de 45 °.
Shanrya Tablero de Pintura a Presión de Pluma de 10 Pulgadas, Tablero de Escritura, para Tableta
  • Tableta inteligente: transmisión sincrónica de notebook, compatible con teléfonos móviles, computadoras, tabletas, presión de nivel 8192.
  • Pantalla flexible: resuelva el problema de que la tableta digital tradicional no se puede combinar.
  • Redacción de líneas: como pintar líneas en papel, buen dominio, creatividad para colorear en aplicaciones.
  • Pantalla flexible de alta tecnología: pinceladas vívidas, con sensor de presión similar a un bolígrafo en la tableta, pueden dibujar líneas de diferentes grosores según la presión de la punta de dibujo, con el mismo efecto que el papel y el bolígrafo.
  • Núcleo del brazo: operación de alta velocidad, 4.2, transmisión de alta velocidad de baja potencia. 1000 mAh 30 horas de duración de la batería.
Funien Gráfico de Arte Digital,10moons T503 Tableta de Dibujo de gráficos de Arte Digital 6 x 3,9 Pulgadas Boceto de creación de Arte Ultraligero con lápiz
  • [Diseño perfecto] - Área de dibujo de área activa grande: 6 x 3,9 pulgadas (155 * 100 mm); Resolución de lápiz táctil: 5080 LPI; Tasa de informe: 233PPS; Altura de detección: 7 mm.
  • [8192 niveles de presión del lápiz]: el lápiz presenta 8192 niveles de sensibilidad a la presión, lo que le ayuda a dibujar líneas más gruesas o más delgadas según la fuerza con la que presione el lápiz. Hace que las líneas sean más suaves y naturales, lo que le permite capturar ideas de forma más rápida y sencilla.
  • [Bolígrafo sin batería] --- El bolígrafo adopta la tecnología pasiva más avanzada en la actualidad, no es necesario cargar o reemplazar la batería, por lo que siempre estará listo cuando desee crear arte.
  • [4 teclas de acceso directo personalizadas]: 4 teclas rápidas personalizables ponen sus accesos directos favoritos a su alcance para mejorar la eficiencia del trabajo. Los accesos directos ahora están disponibles para Windows y el sistema IOS, y son compatibles con teléfonos y tabletas Android con función OTG.
  • [Compatibilidad fuerte] - Viene con cable micro USB. Compatible con Windows 8.1 / 8/7, MacOS X 10.7 Lion o superior; Androide. Admite conectarse con PC / computadora portátil / tableta / teléfono inteligente. (Nota: para conectar un teléfono móvil / tableta Android, el teléfono móvil / tableta debe usarse con un adaptador y admitir la función OTG)
Tableta de Dibujo, con Lápiz óptico sin Batería, Bloc de Notas Digital de 10x6 Pulgadas, Sensor de Presión de Nivel 8192, USB, 12+10 Teclas de Acceso Directo, para OS, Win, Android
  • Compatibilidad universal: compatible con Windows 10/8/7 y OS 10.12 y teléfonos móviles con Android 5.0 o superior). Compatible con software de oficina, esta tableta de dibujo funciona con software de dibujo o diseño popular.
  • 12+10 teclas de acceso directo mejoran la eficiencia: las 12+10 teclas de acceso directo de la tableta de dibujo se pueden personalizar para configurar más funciones, lo que mejora en gran medida su flujo de trabajo. Puede configurarlo como desee en el controlador, para que pueda expresar sus pensamientos más rápido y más fácilmente sin tener que usar el teclado.
  • Lápiz óptico sin batería: no es necesario cargar ni reemplazar las baterías, lo que permite un uso continuo e ininterrumpido. Con el cambio de un clic, puede cambiar instantáneamente entre el lápiz y el borrador.
  • Sensibilidad a la presión de 8192 niveles: el bolígrafo tiene una sensibilidad a la presión de 8192 niveles, que simula la sensación de dibujar en papel, haciendo que las líneas sean más suaves y naturales.
  • Tablero de dibujo de 10" x 6": perfecto para principiantes en arte digital, dibujantes principiantes, fotógrafos, arquitectos, maestros, estudiantes y trabajadores domésticos. Es perfecto para clases en línea, trabajo remoto, conferencias web (ZOOM), presentaciones y más.
SDADS Bolígrafo Digital PW201 Bolígrafo Digital sin batería con 2 Botones programables para Tableta gráfica H430P
  • Adecuado para tableta gráfica H430P.
  • Con 4096 niveles de sensibilidad a la presión y una resolución de lápiz de 5080LPI, el PW201 brindará una experiencia de dibujo inmersiva.
  • Adopte un diseño ergonómico, antideslizante y fácil de sostener, cómodo de usar.
  • Diseño liviano, solo pesa 9 g, fácil de transportar y usar.
  • Dos botones de acceso directo personalizados seguramente facilitarán su trabajo con la tableta digitalizadora.
SHULLIN 2 guantes elásticos antiincrustante para artistas, manos libres, para dibujar con dos dedos, para dibujar, para dibujar, para dibujar, colorear, tableta gráfica
  • El paquete incluye: 2 guantes elásticos antiincrustante, tamaño 18,5 x 7 cm, evita la sudoración, toque accidental, mejora la eficiencia, protege tus manos.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de tela elástica y transpirable de alta calidad, muy elástico, textura suave, buena transpirabilidad, fuerte resistencia a la tracción, adecuado tanto para la mano izquierda como para la derecha, cómodo de usar.
  • Amplia aplicación: los guantes de dos dedos son ideales para pantallas de pintura tradicionales y digitales, adecuados para dibujar tabletas, monitores, pads, teléfonos móviles, ordenadores táctiles, pintura artística, protección de superficie, bocetos, colorear, etc.
  • Ventajas: mano de obra delicada, duradera, adecuada para uso a largo plazo, hace que su funcionamiento sea más suave, reduce considerablemente la fricción y protege tus manos.
  • Guantes de tamaño libre: unisex, se pueden llevar tanto en la mano izquierda como en la derecha, el material elástico es cómodo y transpirable para proteger las manos.
Jopwkuin Tableta Gráfica, Enseñanza en Línea sin Batería Stylus Bloc de Notas Digital 8192 Nivel de Sensibilidad a la Presión para Dibujo PS para Dibujo SAI
  • Compatibilidad universal: compatible con 10/8/7 y OS 10.12 y teléfonos móviles con 5.0 o superior). Esta tableta de dibujo es compatible con el software de oficina y funciona con el software de dibujo o diseño convencional.
  • 12+10 teclas de acceso directo mejoran la eficiencia: las 12+10 teclas de acceso directo de la tableta de dibujo se pueden personalizar para configurar más funciones, lo que mejora en gran medida su flujo de trabajo. Puede configurarlo en el controlador a su gusto, lo que hace que sea más rápido y fácil expresar sus pensamientos sin tener que operar el teclado.
  • Stylus sin batería: no es necesario recargar o reemplazar las baterías, lo que permite un uso continuo e ininterrumpido. El cambio de un clic le permite cambiar entre lápiz y borrador al instante.
  • Sensibilidad a la presión de nivel 8192: el bolígrafo tiene una sensibilidad a la presión de nivel 8192, simulando la sensación de dibujar en papel, haciendo que las líneas sean más suaves y naturales.
  • Tablero de dibujo grande de 10x6in: perfecto para principiantes en arte digital, principiantes en dibujo, fotógrafos, arquitectos, maestros, estudiantes y trabajadores a domicilio. Es perfecto para la enseñanza en línea, el trabajo remoto, las conferencias web (ZOOM), las presentaciones y más.
4 PCS Guante de Artista Guantes de Artistas de Dibujo de Tableta Guante para Dibujar en Tableta Gráfica para la protección de la Superficie de la Pintura del Arte de la Pantalla del iPad de la Tablet
  • 1. 【Material de alta calidad】: Hecho de material de amoníaco de alta elasticidad, tiene alta permeabilidad al aire y alta resistencia a la tracción, suave, sin deformación, sensación cómoda en la mano y reduce la fatiga de la mano.
  • 2. 【Deslizamiento suave】: puede reducir la fricción entre la mano y la tableta o el monitor mientras dibuja o escribe. Con este guante, su mano simplemente se desliza sobre la tableta y dibuja líneas suaves.
  • 3. 【Diseño antiincrustante】: este guante tiene un diseño antiincrustante para proteger el grabado de la superficie de su tableta, ipad u otros elementos, por lo que no hay más rasguños.
  • 4. 【Para manos derecha e izquierda】 Los guantes de dibujo de dos dedos se pueden usar de manera flexible porque no están diseñados para guantes de tamaño libre de alta elasticidad con una sola mano, adecuados para manos izquierda y derecha.
  • 5. 【Uso amplio】 Guantes de dos dedos, adecuados para pintura tradicional y digital, funcionan muy bien ya sea en papel o pantalla. Se puede usar para tabletas de dibujo gráfico, monitores de dibujo, paneles táctiles, monitores, dibujo de bellas artes, dibujo en papel, bocetos, coloreado, ilustración y más.
Lápiz Capacitivo para Tableta Gráfica Huion GT‑191/GT‑221 PRO/GT‑156HD V2/GT‑220 V2, Nivel 8192 de Alta Presión Y Sensibilidad, Lápiz óptico Ergonómico para Tableta, Respuesta Rápida, Liviano Y Portát
  • Aplicabilidad: perfectamente compatible con la tableta gráfica HUION GT‑191/GT‑221 PRO/GT‑156HD V2/GT‑220 V2.
  • Sensible: el rendimiento de respuesta rápida y precisa y la sensibilidad a la presión del lápiz de nivel 8192 brindan una experiencia de escritura natural y rica y una operación fácil.
  • Diseño ergonómico: diseño ligero y ergonómico, agradable de sostener y cómodo de usar.
  • Mano de obra fina: Garantizado para cumplir con las especificaciones de su tableta HUION original.
  • Sensibilidad a la presión de nivel 8192: sensibilidad a la presión del lápiz de nivel 8192, disfrute de la precisión al dibujar.
Tableta de Dibujo Gráfico, Tablero de Dibujo Digital de 10 X 6 Pulgadas, 8192 Niveles de Detección de Presión, Tabletas Gráficas de Computadora con Lápiz Capacitivo sin Batería para OS para Windows Pa
  • Compatibilidad universal: compatible con Windows 10/8/7 y OS 10.12 y teléfonos móviles con Android 5.0 o superior). Esta tableta de dibujo es compatible con el software de oficina y funciona con el software de dibujo o diseño convencional.
  • 12+10 teclas de acceso directo mejoran la eficiencia: las 12+10 teclas de acceso directo de la tableta de dibujo se pueden personalizar para configurar más funciones, lo que mejora en gran medida su flujo de trabajo. Puede configurarlo en el controlador a su gusto, lo que hace que sea más rápido y fácil expresar sus pensamientos sin tener que operar el teclado.
  • Stylus sin batería: no es necesario recargar o reemplazar las baterías, lo que permite un uso continuo e ininterrumpido. El cambio de un clic le permite cambiar entre lápiz y borrador al instante.
  • Sensibilidad a la presión de nivel 8192: el bolígrafo tiene una sensibilidad a la presión de nivel 8192, simulando la sensación de dibujar en papel, haciendo que las líneas sean más suaves y naturales.
  • Tablero de dibujo grande de 10x6in: perfecto para principiantes en arte digital, principiantes en dibujo, fotógrafos, arquitectos, maestros, estudiantes y trabajadores a domicilio. Es perfecto para la enseñanza en línea, el trabajo remoto, las conferencias web (ZOOM), las presentaciones y más.
Graphic Drawing Tablet Digital Tablet Graphic Drawing Monitor with Foldable Bracket 8 Smart Keys 15.6-Inch Full-Laminated Pen Display Ideal for Design Field Online Teaching
  • Battery-Free Electromagnetic Resonance,digital pen needs no charge and battery any more, which helps to be energy saving and environmentally friendly. Besides, it provides a more accurate and natural writing experience.
  • 8192-level Pressure Sensitivity.brings users lifelike drawing experience as on paper. With the highest pressure sensitivity in the industry, varying lines in different shape and the natural color transition can be present accurately.
  • 266PPS report rate.266PPS report rate ensures the instant present of every pen movement with smooth and constant lines and minimizes the lagging.
  • 5080LPI pen resolution,thanks to the high resolution, the lines and colors are more delicate than many other displays. Therefore, the pixel-level painting display can be realized with the accurate and natural strokes.
  • 178° viewing angle,minimize the color disparity from different angles and present a bright and natural painting effect.
Digital Tablets Graphics Drawing Pen Tablet Micro USB Graphic Drawing Monitor with 4 Customizable Hard Shortcut Keys Passive Digital Pen for Online Lesson Live Broadcast
  • Micro USB detachable interface, plug and play. Abandon the shortcomings of the traditional USB that is not removable, even if the USB is damaged, you can continue to use it only by replacing it.
  • The big functions under the small body shape, 4 shortcut keys located directly above the board, can be customized. For example, custom pen tools, undo, brush selection, etc.
  • The 4096-level pressure sense truly simulates the pressure of the hand, ensuring smooth and delicate lines drawn and richer expressiveness of the picture.
  • The digital pen does not need to be charged, which completely solves the trouble of power consumption. When used in games or paintings, the reading rate of 233PPS has a fast feedback, and you win in a quick response!
  • Ergonomic Tilt Design for Comfortable Work,The corners are beveled, which makes it comfortable to rest your hand on. Good for both right hand and left hand users.
Graphics Drawing Tablet Digital Pen Panel 10 Inch Ultra-Thin Passive Graphic Tablet with Smart Touch Independent Switch Suitable for Artistic Creation Design and Etc
  • The pressure sensor is more sophisticated and can sense 8192 levels of pressure sensitivity. The lines are thick and fine, and the painting is smooth and natural.
  • Up to 250 points/second reading speed, better line continuity when drawing, and smoother. Smart chip cooperates with it to reduce delay, stuttering, and disconnection. Drawing inspiration does not drop, and artistic creativity is unlimited.
  • Blind operation touchpad, support single-finger and two-finger touch control functions can be edited, improve your creative efficiency
  • Commonly used functions can be edited freely to meet different needs at different time periods. To facilitate blind operation, the button surface is processed with grooves
  • The display pen tablet has a large drawing area of ??10 inches, allowing you to sway your inspiration when drawing works; the thickness is as thin as 0.9CM, and the weight is only 540G, which is not only beautiful, but also more portable
Graphic Drawing Tablet Display Pen Tablet Monitor Graphic Drawing Monitor with 4 Large Touch Keys Multi-Gesture Touch 10x6 Inches Tablet for Online Teaching
  • Ultra-large, 10×6 inch active drawing area. This gives you a more sensitive platform and more space where you can show off your creativity and talent.Ultra-thin and light: The thickness is only 9mm and the lightweight is 570g, allowing for easy portability.
  • 4 touch keys provide the perfect touch experience. The functions can be customized according to your demand.Unique gesture pad for zoom in/out the canvas and brush, which inncrease convenience and painting efficiency.Slide right: brush zoom in; Slide left: brush zoom out; Slide up:canvas zoom in; Slide down: canvas zoom out
  • Battery-free passive pen, This allows for uninterrupted draw and play.It provides at most 8192 level pressure sensitivity, RESPONSIVE, accurate and quick response. The pressure sensitivity also can be adjusted according to the usage habits.The two buttons functions can be switched between pen/eraser and the mouse.
  • Resolution: 5080LPI Read rate: 250pps ,The TYPE C USB port allow plug in and out with either direction which is more convenient.
  • 8192 levels of pressure sensitivity grasp every wonderful, sophisticated pressure sensor that can sense 8192 pressing forces, and the thickness of the line is delicately presented with the strength, making creativity full of creativity
LNBEI Tableta de dibujo educativa de 8.5 pulgadas con bolsa de terciopelo para niños (negro+bolsa)
  • Borra tu imagen con el toque de un botón y un flash amigable de la pantalla de cristal líquido.
  • Pantalla monocromática, protege tus ojos incluso durante un uso prolongado, gran regalo para la educación de los niños y personas de oficina.
  • Escribe o dibuja con el lápiz capacitivo de plástico incluido o cualquier otro instrumento adecuado, incluso con el dedo. Nunca tendrás que buscar un bolígrafo o lápiz de nuevo. Y puedes guardar 1000 piezas de papel cada año. !
  • Pantalla LCD de alto rendimiento con carcasa de plástico resistente, pantalla LCD sensible a la presión, puede crear líneas de diferentes grosores por diferentes presiones. Multiusos, ampliamente utilizado para gráficos escolares, notas familiares, plan de oficina, diversión de coche, etc.
  • La funda y la pantalla LCD están hechas de materiales de plástico duraderos; seguro para uso escolar y en toda la casa, la oficina y el coche. Y hay un imán para ti, puedes pegar la tableta en la nevera.
Bloc de Notas Digital, 8192 Nivel de Sensibilidad a la Presión Batería Stylus Tableta Gráfica Trabajo Remoto para Dibujo PS para Dibujo SAI
  • Compatibilidad universal: compatible con 10/8/7 y OS 10.12 y teléfonos móviles con 5.0 o superior). Esta tableta de dibujo es compatible con el software de oficina y funciona con el software de dibujo o diseño convencional.
  • 12+10 teclas de acceso directo mejoran la eficiencia: las 12+10 teclas de acceso directo de la tableta de dibujo se pueden personalizar para configurar más funciones, lo que mejora en gran medida su flujo de trabajo. Puede configurarlo en el controlador a su gusto, lo que hace que sea más rápido y fácil expresar sus pensamientos sin tener que operar el teclado.
  • Stylus sin batería: no es necesario recargar o reemplazar las baterías, lo que permite un uso continuo e ininterrumpido. El cambio de un clic le permite cambiar entre lápiz y borrador al instante.
  • Sensibilidad a la presión de nivel 8192: el bolígrafo tiene una sensibilidad a la presión de nivel 8192, simulando la sensación de dibujar en papel, haciendo que las líneas sean más suaves y naturales.
  • Tablero de dibujo grande de 10x6in: perfecto para principiantes en arte digital, principiantes en dibujo, fotógrafos, arquitectos, maestros, estudiantes y trabajadores a domicilio. Es perfecto para la enseñanza en línea, el trabajo remoto, las conferencias web (ZOOM), las presentaciones y más.
Tableta Gráfica de Dibujo, Tabletas Gráficas de Computadora de 10x6 Pulgadas, Sensibilidad a la Presión 8192, con Lápiz óptico sin Batería, para Enseñanza en Línea, Trabajo Remoto, Conferencias Web
  • Compatibilidad universal: compatible con Windows 10/8/7 y OS 10.12 y teléfonos móviles con Android 5.0 o superior). Esta tableta de dibujo es compatible con el software de oficina y funciona con el software de dibujo o diseño convencional.
  • 12+10 teclas de acceso directo mejoran la eficiencia: las 12+10 teclas de acceso directo de la tableta de dibujo se pueden personalizar para configurar más funciones, lo que mejora en gran medida su flujo de trabajo. Puede configurarlo en el controlador a su gusto, lo que hace que sea más rápido y fácil expresar sus pensamientos sin tener que operar el teclado.
  • Stylus sin batería: no es necesario recargar o reemplazar las baterías, lo que permite un uso continuo e ininterrumpido. El cambio de un clic le permite cambiar entre lápiz y borrador al instante.
  • Sensibilidad a la presión de nivel 8192: el bolígrafo tiene una sensibilidad a la presión de nivel 8192, simulando la sensación de dibujar en papel, haciendo que las líneas sean más suaves y naturales.
  • Tablero de dibujo grande de 10x6in: perfecto para principiantes en arte digital, principiantes en dibujo, fotógrafos, arquitectos, maestros, estudiantes y trabajadores a domicilio. Es perfecto para la enseñanza en línea, el trabajo remoto, las conferencias web (ZOOM), las presentaciones y más.

Como ya habrás observado, ninguno de los productos vistos enlaza a la web de Carrefour, esto es porque en esta guía lo que hacemos es presentarte las mejores alternativas que puedes comprar vía online. Principalmente, enlazamos a productos de Amazon.

Opiniones de una tableta gráfica barata

Hoy en día, la compra que estás buscando, es aquella en la que puedes adquirir un buen producto a un precio asequible sin renunciar a la calidad que te mereces. Por ello, en este ranking de productos, no solo te hemos enseñado los de mejor calidad sino aquellos que, en todo momento, cumplen con las 3 B: Buenos, Bonitos y Baratos.

Además, para que puedas realizar la mejor de las compras de tu producto alternativo a una tableta gráfica Carrefour, permítenos que te aconsejemos hacer clic sobre cualquier de los productos que más te interesa. Cuando lo hagas, no solo podrás ver al detalle las opciones y características del artículo sino que también podrás leer los comentarios, consejos y opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a tableta gráfica Carrefour y te cuentan su experiencia de compra.

Resumen

Cuando vas a adquirir un producto del que no tienes excesivo conocimiento, la compra puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza; sin embargo, si tienes unas pequeñas nociones y sabes cuales son las diferentes opciones que presenta el mercado actual, la compra se simplifica significativamente. Por ello, esperamos que con esta pequeña gran guía comparativa de Me pica la etiqueta de alternativas a mejor tableta gráfica Carrefour puedes realizar justo la compra que estás buscando en este momento.

*Tableta gráfica

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-05-26 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir