Tableta de Dibujo Carrefour ✔️ La mejor del momento

Una tableta de dibujo Carrefour buena, bonita, barata y de gran calidad es fácil de adquirir si sabes donde comprar. Para que puedas hacerte con tu artículo de una manera sencilla y sin complicaciones de ningún tipo, hemos elaborado para ti esta guía comparativa de productos donde solo te enseñamos aquellas tabletas de dibujo baratas que merece la pena comprar.

Guía comparativa de alternativas a mejor tableta de dibujo Carrefour

¿Piensas que comprar una buena tableta de dibujo Carrefour barata es difícil y pesado? Con nosotros, nada más lejos de la realidad. El trabajo duro ya lo hemos hecho nosotros por ti por lo que tú, solo debes de seleccionar aquel producto que por sus características, más se adapta a lo que necesitas en este momento:

Mejor tableta de dibujo Carrefour al precio más barato

Te acabamos de mostrar un listado muy completo donde solo están incluidas aquellas alternativas a tabletas de dibujo Carrefour que merece la pena comprar. Si aún tienes dudas acerca de cuál puede ser el producto ideal para ti, te aconsejamos que sigas leyendo porque, a continuación, te mostramos todas las características y detalles que debes de conocer de todos los productos que te hemos presentado:

Rebajas
Tableta Gráfica UGEE S640,Tableta Digitalizada Portátil Ultradelgada de 2.4G,con Función de Inclinación, Teclas Personalizadas, Lápiz sin Pilas para Windows Mac Linux
  • 【Gran descuento para este nuevo de UGEE】 La tableta gráfica UGEE S640 siempre está listo cuando quiera crear. 8192 niveles de presión, sin demora, cualquier trazo está en su control.La inclinación de 60 °brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor y un mejor rendimiento.¡Extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel!
  • 【Requisitos del sistema】 Soporte para tableta gráfica Mac / Windows / Android:la tableta de dibujo UGEE S640 no solo es compatible con Mac, Windows y Linux,sino que también con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido.
  • 【Portátil y Cargar rápidamente】 La tableta de dibujo es bastantefina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. Le ayudará a participar en un aula virtual interactiva en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡UGEE S640 solo necesita 2 horas para cargarse y yasuficiente para 10 horas de dibujo!
  • 【10 Expresskeys configurables】Esta tableta gráfica cuenta con 10 botones personalizadas, que son fáciles de poner. Pantalla de 6.3 × 4 pulgadas,suficiente para su creación. Está equipada con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta gráfica se caiga.
  • 【Amplia aplicación】 Esta tableta digital fácil de manejo es perfecta para niños y principiantes a dibujar, editar fotos o diseñar en la mayoría de los programas,comoherramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de corel, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip ect., ¡También puede satisfacer todas sus necesidades en la tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
GAOMON PD1161 Pen Display - Monitor de Dibujo de 11,6 Pulgadas con 8 Teclas de Acceso Rápido y Lápiz óptico sin Batería con 8192 Niveles de Presión, Compatible con Windows, Mac
  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
HUION Kamvas Pro 16 Plus 4K UHD Tableta Gráfica con Pantalla, 145 % sRGB, Monitor de Dibujo Totalmente Laminado de 15,6 Pulgadas para PC/Mac/Android, Ideal para Diseñadores y Artistas Profesionales
  • ▶ Pantalla de laminación completa 4K Ultra HD y vidrio antirreflejo: Kamvas Pro 16 Plus (4K) es la primera pantalla interactiva 4K lanzada por HUION. Cuando se amplía la misma imagen en diferentes pantallas,la que se muestra en la pantalla 4K puede revelar muchos más detalles. La aplicación de artesanías de laminación completa y vidrio antirreflejo no solo reduce el deslumbramiento nocivo producido por las luces ambientales,sino que también mejora el ángulo de visión y el brillo de la pantalla.
  • ▶ 145% de gama sRGB y ángulo de visión de 178 °: La pantalla equipada con la capa de puntos cuánticos puede filtrar eficazmente la luz azul que es dañina para nuestros ojos, lo que también permite una gama de colores más amplia de 145% sRGB, permite colores más saturados y gradaciones de color delicadas. El amplio ángulo de visión de 178 ° asegura la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin ninguna distorsión, manteniendo colores naturales e imágenes de alta calidad.
  • ▶ Función de inclinación de ± 60 ° y sensibilidad a la presión de nivel 8192 Sin batería PW517: la inclinación del cepillo de ± 60 ° no solo brinda una auténtica experiencia de escritura a mano, sino que también garantiza la precisión de la retroalimentación del movimiento del lápiz.así como una experiencia de dibujo natural. Con el nivel más alto de sensibilidad a la presión de 8192, se pueden presentar con precisión líneas variables en diferentes formas y la transición de color natural.
  • ▶ Diseño de USB-C dual y modo de tableta gráfica: más comodidad habilitada por el diseño de USB-C dual. El dispositivo no solo se puede a través de la conexión a la PC con un cable 3 en 1, sino que también se puede a través de la conexión a la PC o dispositivo Android con un cable USB-C a USB-C. El modo de tableta gráfica está disponible,que funciona mientras la pantalla del monitor interactivo está apagada y, por lo tanto, permite a los usuarios una experiencia de dibujo más natural y cómoda.
  • ▶ Luz y compatibilidad: la pantalla de 15,6 pulgadas y el grosor de 13 mm permiten un espacio de trabajo más grande y una portabilidad favorable. El soporte plegable de aleación de aluminio ofrece 6 ángulos para elegir. Se puede utilizar en Windows 7, macOS 10.12 y Android y admite la conexión con PC,tabletas y teléfonos. Como Corel Painter,CorelDraw,Adobe Photoshop,Adobe Illustrator,Adobe Fireworks,Macromedia Flash,Comic Studio,SAI, Sketchbook,IbisPaint y MediBang son todos compatibles.
HUION Kamvas Pro 13 2,5K QHD Tableta Gráfica con Pantalla, Tableta de Dibujo de 13,3 Pulgadas con Soporte, QLED 145 % sRGB, Bolígrafo Digital Profesional PW517,Optima para Oficina en Casa y e-Learning
  • 🎁【Colores reales】Con la tecnología Quantum Dot, la tableta gráfica con pantalla HUION Kamvas Pro 13 (2,5 K) puede ofrecer 16,7 millones de colores con una amplia gama de colores 145 % sRGB (109 % Adobe RGB) y un alto contraste relación de 1200:1 que garantiza una gradación de color suave y precisión. Puede satisfacer completamente las necesidades de los profesionales creativos, desde la edición de fotos y videos hasta el diseño de gráficos, que buscan un monitor de gráficos con colores precisos
  • 🎁【Imágenes excepcionales】Con una resolución QHD de 2560x1660 y una alta densidad de píxeles de 226ppi, la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas Pro 13 (2.5K) mostrará cada detalle de su creación con una claridad sorprendente. Y la tecnología de laminación completa ayuda a reducir el paralaje al mínimo para que el cursor aparezca exactamente donde espera, incluso en los bordes. Además, el cristal antideslumbrante evita los reflejos que distraen.
  • 🎁 【Rendimiento avanzado del lápiz】 Al usar Huion PenTech 3.0 PW517 sin batería, ofrece una precisión asombrosa y un control natural con 8192 niveles de presión del lápiz, reconocimiento de inclinación de ± 60 ° y calificación de informe de> 300 pps. Además, puede configurar los accesos directos de su software favorito a los botones laterales del lápiz y las 7 teclas rápidas en la pantalla, lo que hace que el proceso creativo sea más productivo y agradable.
  • 🎁【Conexión potente】HUION Kamvas Pro 13 (2.5K) cuenta con un puerto USB-C que admite señales HDMI y DP. Puede conectarlo fácil y rápidamente a una amplia variedad de dispositivos, incluidos PC con Windows, Mac, tabletas y teléfonos Android. La pantalla gráfica Kamvas pro 13 (2.5k) también viene con un nuevo cable 3 en 2 que es más estable y duradero que el cable 3 en 1 para brindarle más opciones. Disfrute de un espacio de trabajo ordenado con la potente conectividad USB-C.
  • 🎁【Accesorios considerados】Se incluye un soporte ajustable para que pueda encontrar rápidamente su posición preferida. A excepción de las puntas estándar, también viene con 5 puntas de fieltro para satisfacer diferentes necesidades creativas. Todo lo que necesitas está incluido. Kamvas Pro 13 (2.5K) es un monitor interactivo creativo que funciona con la mayoría de los principales software de dibujo, es perfecto para el aprendizaje electrónico y las conferencias web.
Rebajas
XP-PEN Artist 15.6 Pro Tableta Gráfica15.6 Pulgadas HD IPS P05R con Función de Inclinación 8 Teclas de Atajo y 1 Dial Roja Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5
  • 【La pantalla IPS antirreflectante de 15.6 pulgadas y la precisión de color del 120% sRGB】La pantalla antirreflectante de 15.6 pulgadas IPS combina una excelente precisión de color del 88% NTSC (120% sRGB) con un ángulo de visión de 178 grados, que ofrece colores profundos, imágenes vívidas y Detalles abrumadores con su amplio campo de visión. La tableta gráfica XP-Pen Artist 15.6 Pro viene con un revestimiento no reflectante que filtra la luz deslumbrante para proteger sus ojos mientras mira la
  • 【Inclinación de 60 grados】 La tableta Artist 15.6 Pro admite un ángulo de inclinación de 60 grados, por lo que el comportamiento del lápiz óptico proporciona una imitación precisa como un lápiz real y una transición más suave entre líneas fuertes y delgadas. El lápiz óptico P05R sin batería con niveles de presión de 8192 ofrece el más alto nivel de precisión, control y fluidez para lograr sin esfuerzo los mejores resultados en bocetos y líneas.
  • 【Dial roja】 La innovadora interfaz de Dial roja es un desarrollo adicional del diseño de pantalla con rotulador tradicional y le ofrece una eficiencia significativamente mayor. Es cómodo de usar y puede programarse para acercarse y alejarse de su mesa de trabajo y desplazarse hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Perfil delgado de 11 mmy 8 teclas de atajo personalizables】 La tableta gráfica XP-Pen Artist 15.6 Pro tiene un elegante perfil de 11 mm y un Dial de fácil acceso para ajustar rápidamente su brillo preferido. A diferencia de Artist 15.6, Artist 15.6 Pro ofrece 8 teclas de atajo personalizables, le brinda más opciones de personalización y le permite optimizar su flujo de trabajo para que sus ideas se puedan expresa de forma más rápida y sencilla.
  • 【Compatibilidad y soporte AC 41】 La tableta gráfica Artist 15.6 Pro es compatible con Windows 10/8/7 (32 / 64bit), Mac OS X (versión 10.10 o superior) y Photoshop, Painter , Illustrator, Clip Studio y muchos más. Y el soporte AC 41, evita que se deslice o se tambalee, lo que beneficiará sus ojos y manos.
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo
  • ✨ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la aplicación de artesanías de laminación completa y vidrio antideslumbrante no solo brinda el brillo de 220 cd / m2 y una relación de contraste de 1000: 1, sino que también protege sus ojos del deslumbramiento dañino Pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de El monitor de tableta gráfica Huion kamvas pro 13 acorta la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, lo que le da ganas de dibujar en una hoja de papel.
  • ✨ Amplio ángulo de visión más amplia gama de colores: además de la artesanía de laminación completa, la gama de colores se actualiza a 120% sRGB, con 16,7 millones de colores para una mejor presentación. Se elimina la disparidad de color y se mejora la calidad de visualización. El amplio ángulo de visión de 178 ° asegura la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin ninguna distorsión.
  • ✨ Soporte de inclinación de ± 60 °: Huion Kamvas Pro 13 admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular el efecto de inclinación de un trazo especial fácilmente y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación. actualizado al bolígrafo sin batería PW507, con una punta flexible que mejora aún más la precisión de reproducción de la entrada de líneas con diferentes niveles de presión.
  • ✨Fácil acceso: Kamvas Pro 13 es compatible con macOS y Windows, y admite software de diseño y dibujo convencional de varios tipos. El cable tres en uno no solo admite HDMI, USB y conexión de alimentación, sino que también elimina los paquetes de cables y brinda un escritorio limpio. El soporte plegable y ajustable de varios niveles tiene un diseño ergonómico con 6 ángulos disponibles para que el usuario elija. Se crea un poste para sostener su Kamvas Pro 13 y darse cuenta del ángulo que elija.
  • ✨Mayor eficiencia: 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera alta y efectiva. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión, la tasa de informe de 266PPS, la resolución de escritura a mano de 5080 LPI, la gama de colores sRGB del 120% y la altura del sensor de 10 mm son el nivel más alto de la industria, el regalo perfecto para el regreso a la escuela.
XP-PEN Artist 24 Pro | Tableta Gráfica con Pantalla 2K HD de 23.8 Pulgadas y 2560 X 1440 píxeles | Tableta de Dibujar Editar Fotos | Viene con Software Gratuito | Compatible con Mac OS Windows 10/8/7
  • 🪐【La Primera Pantalla 2K HD】 Con alta resolución QHD 2k y 2560 X 1440 píxeles, Artist 24 Pro te presenta imágenes HD vívidas y realistas, lo que te permite capturar los detalles más pequeños, creando así obras más atractivas y visuales. En Photoshop, CorelDraw, 3D Max, CAD y otro software de arte digital convencional, la precisión del procesamiento es mayor, la imagen es más real y su obra maestra creativa se refina mejor.
  • 🪐【Creación Más Fluida】 XP-Pen Artist 24 Pro dispone de 2 ruedas rojas fáciles de controlar y 20 teclas de acceso directo personalizadas en ambos lados, lo que proporciona más opciones de funciones de accesos directos personalizados, lo que hace que su proceso de creación sea más fluido y efectivo. Además, Es igualmente conveniente para usuarios diestros y zurdos.
  • 🪐【Aprendizaje/Conferencia a distancia】 Artist 24 Pro también es compatible con varios softwaress de oficina. En este período especial, la enseñanza a distancia y el teletrabajo son las mejores opciones. Puede transmitir sus pensamientos e ideas a sus compañeros de clase o colegas mientras escribes para mejorar su eficiencia en el estudio y el trabajo.
  • 🪐【Detalles Pequeños-Grandes Diferencias】Artist 24 Pro está equipado con un CONCENTRADOR USB que se puede connectar con un Mouse o móvil, un BOTÓN TÁCTIL en la parte superior de la pantalla más sensible que el botón mecánico, un SOPORTE AJUSTABLE que le permite ajustar según sus preferencias, y un COLGADOR de LÁPIZ para no perderte el lápiz. Los detalles pequeños podrían te brindar una mejor experiencia.
  • 🪐【Contacto Preciso con Lápiz PA2】 Al aplicar la última tecnología innovadora, 24 Pro le permite dibujar con posiciones de cursor más precisas incluso en las cuatro esquinas para mejorar la experiencia de dibujo. Y está equipado con un lápiz pasivo PA2, que admite el efecto de presión del lápiz con inclinación de 60 grados y puede dibujar sombras inclinando la punta del lápiz de forma natural. Contornee y dibuje trazos fácilmente, los efectos lineales son particularmente buenos.
Rebajas
XP-PEN Artist 13.3 Pro Tableta de Dibujo Pantalla Digital Portátil de 13.3 Pulgadas con Lápiz sin Batería para Diseño de Arte
  • antalla portátil para activar tu creatividad. Una pantalla superportátil con un área de visualización de 13,3 pulgadas y un diseño de cable 3 en 1. No es necesario utilizar ningún adaptador y se conecta rápidamente a tu computadora. Colóquelo fácilmente sobre tu mesa o en cualquier lugar para simplificar tu espacio de trabajo y potenciar tu creatividad.
  • Soporte de Inclinación Natural. XP-Pen Artist 13.3 Pro admite hasta 60 grados de función de inclinación, por lo que ahora no necesita ajustar la dirección del pincel en el software una y otra vez. Simplemente incline para agregar sombreado a su creación y disfrute de transiciones más suaves y más naturales entre líneas y trazos.
  • Al adoptar una tecnología completamente laminada, Artist 13.3 Pro combina a la perfección el vidrio y la pantalla para crear un entorno de trabajo sin distracciones. La pantalla FHD totalmente laminada de 13.3 pulgadas combina una excelente precisión de color de 88% NTSC (Adobe RGB ≧ 91%, sRGB ≧ 123%) con un ángulo de visión de 178 grados y ofrece colores vivos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes en un vista mas amplia Tu mundo creativo es ahora tan poderoso como colorido.
  • Rendimiento rápido y fluido. Con 8,192 niveles de sensibilidad a la presión, te brinda mayor precisión y un mejor rendimiento para crear los mejores bocetos y líneas. Dibuja y pinta de forma natural y sin problemas con nuestro lápiz táctil sin batería.
  • Versatilidad y compatibilidad. Compatible con Windows 10/8/7(32/64bit), MacOS X 10.10 y superior. Compatible con el software de arte digital popular como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, Medibang, Fire Alpaca, Blender 3D y más.
Rebajas
XP-Pen G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con lápiz sin Batería Compatible conWindows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior
  • 【Área Activa】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • 【Más Suave y Fluencia】La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • 【Ligero y Conveniente】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • 【Para OSU】¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
Tableta de Escritura LCD Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 10 Años, Pizarra Infantil 8.5Pulgadas,Regalos para Niños de 3 4 5 6 7 8 Años,Pizarra Magnetica Infantil,Pizarra Magica Para niños
  • 🎁 Juguetes de 8.5 Pulgadas y Regalos de Navidad para Niños: ¡La pizarra digital,tableta de escritura es la elección perfecta! El pizarra electrónica inspira a los niños a ser creativos. Se puede usar como tablet para dibujar, pizarra digital interactiva, pizarra niños, pizarra magica infantil, tablet dibujo digital, juguetes sensoriales para el autismo, etc. Gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día del niño y regreso a la escuela para regalo niña 2 3 4 5 6 7 8 años.
  • ♻️Fácil de usar y diversión sin fin: el fantastic pad se escribe como papel real para escribir y garabatear. Crea líneas coloridas para inspirar la imaginación de los niños. La magic pad puede evitar la eliminación de accidentes de los niños. El tableta escritura niños tiene un botón de borrado mágico, al presionar la tecla de borrado se puede borrar la pantalla. El uso de reciclaje mantiene todo fresco e interesante.Gran juguetes niña regalo niña 2 3 4 5 6 7 8 años.
  • 🌲 NO MÁS MENSAJES: Sin tinta. Sin reflejos. Sin polvo. Con el pizarra magnetica niños, los niños pueden dibujar y escribir con manos y ropa limpias. Y un tablet dibujo dura tanto como la capacidad de atención de un niño de 2 3 4 años. Y la batería oculta puede ser reemplazada con un destornillador solo por un adulto, muy seguro para los niños cuando juegan con la tableta escritura, excelentes regalo de cumpleaños niña 2 3 4 5 6 7 8 años.
  • 🎒 PORTÁTIL Y DURADERO: la tableta de dibujo para niños está hecha de plástico duradero, además de un diseño de esquina redonda, anticaída y antichoque, no hay necesidad de preocuparse de que los niños la dejen caer. El pintar niños pesa solo 230 gramos, es fácil de transportar y es un juguete de viaje perfecto para niños pequeños. Gran regalo niña, juguetes para niños de 2 3 4 5 6 7 8 años y juguetes niños 2 años educativos.
  • 🎨 Juguetes educativos para niños pequeños: este tablero de dibujo muestra colores vívidos del arco iris. Tableta de escritura LCD para niños, aprendiendo a sostener un lápiz, dibujar, escribir, contar números y deletrear ABC, inspirando su creatividad e imaginación en el tablero de dibujo ligero. Juguetes educativos y de aprendizaje preescolar perfectos para niñas y niños de 2 3 4 5 6 7 8 9 10 12 años. Regalos de juguetes perfectos para cumpleaños, día del niño, Pascua, Navidad.
XENCELABS Tableta de Dibujo Edición Exclusiva, Tableta Gráfica Profesional con Mando Quick Keys, 2 Lápices Digitales sin Batería, Ideal para Dibujo Digital, Edición Fotógrafica, Diseño Gráfico
  • 【Nueva Estética en el Diseño】El Paquete de Tableta Gráfica Mediana de color blanco nebuloso es la obra maestra de los diseñadores de Xencelabs. ¡Su color da una nueva opción a tu tecnología con sentido de moda!La tableta de dibujo es usualmente utilizada en varias industrias, incluyendo: educación, diseño gráfico, diseño de juegos y simulación, animación 2D, animación 3D, diseño industrial y mucho más.
  • 【Tableta Gráfica Profesional】El área activa (6.93 x 9.9 cm) tiene una verdadera relación de aspecto 16:9 para que coincida con las pantallas estándar de la industria. La tableta gráfica utiliza un reposamanos ergonómico y levemente curvo para reducir la tensión y el estrés creados durante el dibujo. El borde tiene un grosor de solo 5 mm y presenta una curva sutil de 6,5 grados para formar un reposamanos sin costuras.
  • 【Rendimiento Avanzado de Dos Plumas】Hechos con material de caucho de primeracalidad. Las plumas digitales de Xencelabs sin batería son suaves y cómodas al tacto y le ofrece 8192 niveles de sensibilidad a la presión, resolución de pluma 5080LPI y prácticamente ningún retraso, lo que ayudan al rendimiento más avanzado que cualquier pluma. Además, noten los botones de lápices que se pueden programar para los accesos directos del software que desee.
  • 【Control Remoto Quick Keys Impresionante】Cuenta con 5 conjuntos de 8 teclas (con un total de 40) para CADA aplicación y una pantalla OLED que le permite consultar la asignación de cada tecla con un solo vistazo, lo que mejora enormemente la eficiencia de su trabajo.No solo puede usarlo frecuentemente para dibujar, sino también en fotografía, diseño, el juego etc. (El control es compatible con tabletas de dibujo de otras marcas).
  • 【Canal Inalámbrico Especial y Batería Poderosa】La Tableta Gráfica cuenta con cables USB-C y un dongle inalámbrico, por el cual puede decidir si usarlo inalámbricamente o no. (El dongle te da una experiencia más estable que Bluetooth.) Cuando está completamente cargada, la tableta puede durar hasta 16 horas de uso inalámbrico. Todos estos le da rienda suelta a su creación digital. ¡Inicie su creación artística con Xencelabs! (No se venden baterías de litio por separado.)
XP-PEN 22R Pro Monitor de Dibujo 21.5 Pulgadas Tableta con Pantalla IPS con 2 Dial Rojos y 20 Teclas de Atajo con Función de Inclinación Soporta 88% NTSC (Adobe RGB ≧ 90% , sRGB ≧ 120%)
  • XP-Pen Artist 22R Pro viene con una pantalla FHD de 21.5 pulgadas, presenta una resolución de 1080p y combina una excelente precisión de color de 88% NTSC (Adobe RGB ≧ 90%, sRGB ≧ 120%), brindarle detalles más exquisitos y colores vívidos para su creación(con un protector de pantalla para proteger y mantener su pantalla nítida y clara ).
  • XP-Pen Artist 22R Pro, la primera tableta que admite una conexión de Type-C a Type-C para su iMac/Mac Book Pro y otros ordenadores con windows que admiten la entrada de Type-C sin adaptador, además viene equipado con el Hub USB que puede usarse para conectar su ratón u otros dispositivos.
  • XP-Pen Artist 22R Pro presenta dos Dial Rojos sensibles (están especialmente diseñadas para evitar atascar los atajos). Y 20 teclas de acceso directo personalizables que se colocan convenientemente en ambos lados, por lo que es igualmente accesible para usuarios diestros y zurdos.
  • El lápiz PA2 sin batería admite hasta 60 grados de función de inclinación y proporciona un rendimiento de línea superior para crear los mejores bocetos y líneas (viene con un portalápiz que mantiene el lápiz y las puntas seguras).
  • XP-Pen Artist 22R Pro es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS X 10.10 y superior. También apoya Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, Medibang, Fire Alpaca, Blender 3D y más.
UGEE M708 V3 Tableta Gráfica de Dibujo, 10 x 6 Pulgadas Tableta Dibujo Digital con 8 Teclas de Acceso Rápido, Lápiz de 8192 Niveles, Compatible con Chromebook, Linux, Windows 7/8/10, Mac OS 10.10
  • Ugee M708 V3 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;
HUION Nueva Tableta de Dibujo Gráfico Kamvas 22 de 21,5 Pulgadas con Pantalla El más Nuevo Stylus sin batería PW517 8192 Presión de lápiz Soporte para Android 120% sRGB Película Mate antirreflejo
  • 👑PW517 con la tecnología de lápiz más reciente: la tecnología de lápiz mejorada permite capturar la presión aplicada de forma sensible y representar la entrada de líneas de una manera más orgánica. Desarrollado en base a PenTech3.0, el lápiz sin batería PW517 puede proporcionar a los usuarios trazos de lápiz más precisos, así como una experiencia de dibujo natural. Los 8192 niveles de presión y la función de inclinación de ± 60 ° ayudan a captar la inspiración de inmediato sin latencia.
  • 👑Métodos de conexión diversificados: además de una conexión de cable tipo C a HDMI incluida 3 en 1, Kamvas 22 también admite un cable opcional tipo C a tipo C con todas las funciones. Al mismo tiempo, el puerto USB-A está diseñado para la conexión a periféricos externos como el teclado, el disco flash USB, el mouse, etc. * Se necesita una fuente de alimentación adicional cuando se conecta a través de un cable USB-C a USB-C.
  • 👑120% sRGB y 178 ° de ángulo de visión amplio: una pantalla de 21,5 pulgadas que cuenta con una gama de colores sRGB del 120% permite que se muestren 16,7 millones de colores de forma natural y vívida en Kamvas 22. Junto con la relación de contraste de 1000: 1, Kamvas 22 puede ofrecer a los usuarios un efecto visual inmersivo. El ángulo de visión de 178 ° evita la aparición de cualquier distorsión de la imagen para que pueda ver su trabajo desde diferentes direcciones.
  • 👑Película mate antideslumbrante y soporte ajustable: alivian el efecto de deslumbramiento causado por los alrededores y garantizan un efecto visual claro incluso en condiciones de luz brillante. Acabado mate que se asemeja más a la textura del papel. Los ángulos disponibles para el ajuste del soporte varían de 20 ° a 80 °, que tiene un diseño ergonómico y es fácil de operar.
  • 👑Compatible con Windows, macOS y Android: Kamvas 22 no solo es compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.12 o posterior, sino que también puede ejecutarse en Android (teléfono y tabletas) con un cable opcional tipo C a tipo C con todas las funciones. . NOTA: Los puertos USB-C en teléfonos, tabletas y PC deben admitir al menos el protocolo de transferencia de datos USB3.1 GEN1 y DP1.2.
Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina (Blue)
  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • ¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
HUION Nueva Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión de Actualización Kamvas GT-191 V2 Monitor de Dibujo, 120% sRGB, ± 60 ° de inclinación, PW507 Stylus Kamvas GT-191 V3
  • Gama de colores de 120% sRGB actualizada: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una resolución HD 1920 * 1080, que puede florecer millones de colores vívidamente después de su creación y permite una presentación vívida de más detalles. El ángulo de visión de 178 ° le permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color.
  • Mejorado con soporte de inclinación de ± 60 °: el soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación, asegurando la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas y presentando el efecto de inclinación del cepillo correctamente.
  • Pantalla de vidrio antideslumbrante de 19.5 pulgadas: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Kamvas GT 191 V2 con pantalla. La pantalla IPS 1080P cuenta con vidrio antideslumbrante, creación no afectada por el reflejo en la pantalla, disminuye el reflejo incómodo y reduce el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • Stylus PW507 avanzado sin batería: el lápiz digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, su punta de lápiz sensible acortada garantiza un posicionamiento del cursor más preciso. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 2 teclas de acceso rápido definidas por el usuario, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, replicando los efectos naturales y proporcionando una experiencia de dibujo realista.
  • Alta tasa de informe: tableta gráfica Kamvas 20 2019 con pantalla de alta tasa de informe 266PPS y altura de detección de 10 mm, que puede garantizar una respuesta instantánea y minimiza el retraso, la inestabilidad o la paralaje en respuesta cuando se usa el monitor de tableta de dibujo gráfico Huion que siempre está listo para captar su idea en un instante.
XP-PEN Artist22E Pro 21.5" Tableta Gráfica de Dibujo Digital, 16 Teclas de Atajo + 4K Monitor Interactivo de 8192 Sensibilidad de Presión con Soporte Ajustable, Windows10/8/7 Mac Os 10.10 o Superior
  • ✤LAS NUEVAS EXPERIENCIAS✤ Puede dibujar, pintar, editar la foto y diseñar directamente en la tableta gráfica 22E Pro con una superficie de vidrio templado, brindándole una nueva experiencia de intuición y eficiencia.
  • ✤EL CONTROLADOR LE PERMITE✤ Programar los 16 accesos directos como funciones diferentes, que se ha mejorado que el modelo Artist22E, y también programar diferentes conjuntos de accesos directos para diferentes programas; trabajar con monitores 4K sin retraso.
  • ✤Artist22E Pro Pen Display✤ La pantalla de 21.5 pulgadas es capaz de proporcionar una resolución de 1080p con una precisión de color mejorada y un ángulo de visión ultra gran angular a 178 °. Las calibraciones de 4 o 9 puntos y una sensibilidad a la presión de 8192 niveles le brindarán una precisión perfecta durante el uso.
  • ✤DURABILIDAD EXTRAORDINARIA✤ Chips de LED están protegidos por el hecho de vidrio templado de alta resistencia, resistente a los arañazos y a prueba de impactos, hecha en un estudio a prueba de polvo, el monitor es tan estable y antideslizante de caucho sobre la base del Monte
  • ✤COMPATIBILIDADES Y GARANTÍAS✤ Admite Windows 7/8/10 y Mac Os x 10.10 o posterior. Compatible con software de arte digital popular como Adobe Photoshop, Corel Painter, Comic Studio, SAI, Zbrush, Medibang Paint, Toonboom Harmony, etc. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de actualizaciones de controladores.
Rebajas
XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de Dibujo Gratuido como Opencanvas 7 (Negro)
  • ✤TECLAS EXPRESS Y PANTALLA HD ✤ 6 Teclas de atajo y un panel táctil, le permiten mejorar su flujo de trabajo para cumplir con todos los requisitos para sus creaciones. Pantalla de resolución de 1920x1080 HD con 72% NTSC Color Gamut de 262K colores y un ángulo de visión de 178 °. Las imágenes vibrantes y los colores coloridos lo ayudan a ver claramente.
  • ✤P06 LÁPIZ PASIVO CON BORRADOR✤ El lápiz pasivo P06 avanzado XP-Pen presenta un diseño hexagonal único, agarre de pegamento flexible antideslizante y sin pegajosidad, punta de lápiz transparente parcial y un borrador al final. 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Viene con 8 puntas de pluma reemplazables.
  • ✤MEJORANDO EL RENDIMIENTO✤ Puede alcanzar la presión sensible 8192 niveles y una tasa de informe 266 RPS, proporcionándole la precisión precisa y respuesta rápida para dibujar y pintar de forma natural con un rendimiento suave y mejorado.
  • ✤DISEÑO CREATIVO Y OPEN CANVAS 7✤ Libera tu creatividad. Cree sus obras directamente en la pantalla Artist 12 HD IPS. ¡Ideal para dibujar, pintar, animar, retocar / editar fotos y mucho más! Ofrecemos a cada comprador la versión gratuita de Open Canvas 7.
  • ✤COMPTATIBILIDADES Y GARANTÍAS✤ El monitor interactivo XP-PEN Artist 12 es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10x o superior; También es compatible con todas las aplicaciones gráficas comunes como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, CDR, etc. XP-Pen ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
Tableta de escritura creativa Wordpad digital Educación temprana Bloc de bocetos electrónico 4.4/8.5/12 pulgadas (8.5 pulgadas, verde)
  • Tamaño: 4.4 pulgadas, 8.5 pulgadas, 12 pulgadas
  • Material principal: ABS + piezas electrónicas
  • Presión de entrada: 10 ~ 20 g
  • Batería: 1 pila de botón CR2016
  • Tasa de reflexión: 25%~30%
Bloc de Notas Digital, 8192 Nivel de Sensibilidad a la Presión Batería Stylus Tableta Gráfica Trabajo Remoto para Dibujo PS para Dibujo SAI
  • Compatibilidad universal: compatible con 10/8/7 y OS 10.12 y teléfonos móviles con 5.0 o superior). Esta tableta de dibujo es compatible con el software de oficina y funciona con el software de dibujo o diseño convencional.
  • 12+10 teclas de acceso directo mejoran la eficiencia: las 12+10 teclas de acceso directo de la tableta de dibujo se pueden personalizar para configurar más funciones, lo que mejora en gran medida su flujo de trabajo. Puede configurarlo en el controlador a su gusto, lo que hace que sea más rápido y fácil expresar sus pensamientos sin tener que operar el teclado.
  • Stylus sin batería: no es necesario recargar o reemplazar las baterías, lo que permite un uso continuo e ininterrumpido. El cambio de un clic le permite cambiar entre lápiz y borrador al instante.
  • Sensibilidad a la presión de nivel 8192: el bolígrafo tiene una sensibilidad a la presión de nivel 8192, simulando la sensación de dibujar en papel, haciendo que las líneas sean más suaves y naturales.
  • Tablero de dibujo grande de 10x6in: perfecto para principiantes en arte digital, principiantes en dibujo, fotógrafos, arquitectos, maestros, estudiantes y trabajadores a domicilio. Es perfecto para la enseñanza en línea, el trabajo remoto, las conferencias web (ZOOM), las presentaciones y más.
Tableta Gráfica de Dibujo, Tabletas Gráficas de Computadora de 10x6 Pulgadas, Sensibilidad a la Presión 8192, con Lápiz óptico sin Batería, para Enseñanza en Línea, Trabajo Remoto, Conferencias Web
  • Compatibilidad universal: compatible con Windows 10/8/7 y OS 10.12 y teléfonos móviles con Android 5.0 o superior). Esta tableta de dibujo es compatible con el software de oficina y funciona con el software de dibujo o diseño convencional.
  • 12+10 teclas de acceso directo mejoran la eficiencia: las 12+10 teclas de acceso directo de la tableta de dibujo se pueden personalizar para configurar más funciones, lo que mejora en gran medida su flujo de trabajo. Puede configurarlo en el controlador a su gusto, lo que hace que sea más rápido y fácil expresar sus pensamientos sin tener que operar el teclado.
  • Stylus sin batería: no es necesario recargar o reemplazar las baterías, lo que permite un uso continuo e ininterrumpido. El cambio de un clic le permite cambiar entre lápiz y borrador al instante.
  • Sensibilidad a la presión de nivel 8192: el bolígrafo tiene una sensibilidad a la presión de nivel 8192, simulando la sensación de dibujar en papel, haciendo que las líneas sean más suaves y naturales.
  • Tablero de dibujo grande de 10x6in: perfecto para principiantes en arte digital, principiantes en dibujo, fotógrafos, arquitectos, maestros, estudiantes y trabajadores a domicilio. Es perfecto para la enseñanza en línea, el trabajo remoto, las conferencias web (ZOOM), las presentaciones y más.
Bloc de Escritura a Mano para Garabatos, Botón de Borrado Reutilizable, Tableta de Escritura LCD, Tablero de Escritura Electrónica con Cable USB Y Lápiz Capacitivo para Escritura Y Dibujo
  • 【PANTALLA DE 16 PULGADAS】 La tableta de escritura tiene una pantalla de 16 pulgadas, que satisface la escritura y el dibujo diarios, y puede dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.
  • 【VENTAJAS】 El botón de borrar lo hace reutilizable, lo que equivale a 50.000 hojas de papel. La pantalla LCD no tiene radiación ni luz deslumbrante, lo que puede proteger los ojos.
  • 【MATERIAL ABS】 Hecho de material ABS ecológico, que es liviano y fácil de transportar, y se puede poner fácilmente en una mochila escolar, adecuado para lugares interiores y exteriores.
  • 【FUNCIÓN PRINCIPAL】 Los niños pueden disfrutar dibujando, contando números, deletreando palabras y grafiti en cualquier momento y en cualquier lugar, sin ensuciarse en el suelo
  • 【DISEÑO RECARGABLE】 Diseño recargable, equipado con un cable de carga. Hay tornillos en la caja de la batería para garantizar la seguridad de los niños durante el uso.
SALUTUY Tableta de Escritura LCD, Resistente a los Impactos, Ecológica, Tablero de Dibujo LCD, Carcasa de ABS, sin Radiación, sin Reflejos para Dibujar, Pintar, Escribir
  • Protección para los ojos: esta tableta de escritura LCD no produce luz azul, que no produce radiación ni deslumbramiento, lo que protege los ojos de los niños.
  • Amplia aplicación: esta tableta de escritura LCD se usa ampliamente para escribir y dibujar, también se puede usar como graffiti o tablero de mensajes, tablero de bocetos, notas de oficina.
  • Respetuoso con el medio ambiente: esta tableta de escritura LCD presenta un bajo consumo de energía y batería reemplazable, y admite el borrado de un botón.
  • Material premium: esta tableta de escritura LCD adopta una carcasa de ABS premium, que garantiza resistencia al impacto, resistencia a caídas y una larga vida útil.
  • Regalo ideal: esta tableta de escritura LCD con diseño único y mano de obra fina es un regalo ideal para niños pequeños y preescolares.
Restokki Tableta de Dibujo de 10x6 Pulgadas, Tableta de Dibujo Digital, Sensor de presión de Nivel 8192, lápiz óptico sin batería para OS para Sistema W/A
  • Compatibilidad universal: compatible con Windows 10/8/7 y OS 10.12 y teléfonos móviles con Android 5.0 o superior). Esta tableta de dibujo es compatible con el software de oficina y funciona con el software de dibujo o diseño convencional.
  • 12+10 teclas de acceso directo mejoran la eficiencia: las 12+10 teclas de acceso directo de la tableta de dibujo se pueden personalizar para configurar más funciones, lo que mejora en gran medida su flujo de trabajo. Puede configurarlo en el controlador a su gusto, lo que hace que sea más rápido y fácil expresar sus pensamientos.
  • Stylus sin batería: no es necesario recargar o reemplazar las baterías, lo que permite un uso continuo e ininterrumpido. El cambio de un clic le permite cambiar entre lápiz y borrador al instante.
  • Sensibilidad a la presión de nivel 8192: el bolígrafo tiene una sensibilidad a la presión de nivel 8192, simulando la sensación de dibujar en papel, haciendo que las líneas sean más suaves y naturales.
  • Tablero de dibujo grande de 10x6in: perfecto para principiantes en arte digital, principiantes en dibujo, fotógrafos, arquitectos, maestros, estudiantes y trabajadores a domicilio. Es perfecto para la enseñanza en línea, el trabajo remoto, las conferencias web (ZOOM), las presentaciones y más.
Tableta de dibujo Tableta de dibujo con niveles de 8192 Niveles de presión sin batería, tableta de dibujo digital de 8.3 x 5.8 pulgadas, tableta de dibujo gráfico compatible con ventana/Mac/Android
  • La tableta de arte con lápiz óptico puede mejorar su flujo de trabajo. Simplemente coloque la punta de la pluma donde necesite estar en la almohadilla receptiva. Es más fácil escribir, editar, anotar con lápiz óptico para la educación en línea.
  • La tableta de dibujo digital tiene solo 7 mm de espesor. El diseño delgado y compacto con un área activa de 8.3 "x 5.8" lo hace perfecto para un espacio de escritorio limitado y fácil de llevar a cabo cuando está en un viaje.
  • La tableta de dibujo gráfico presenta 8,192 niveles de sensibilidad a la presión, respuesta de inclinación y seguimiento prácticamente sin retraso para la precisión y control definitivos y Debido a que no tiene batería, nunca necesita cargar.
  • Requisitos del sistema: USB Puerto, admite Windows 7 o posterior (64 bits), Mac OS 10.12 o posterior, compatible con una variedad de software de pintura del lado de la computadora y aplicaciones de arrastre con los dedos del lado móvil.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos por usted lo antes posible!
HUIXINLIANG Tableta de Dibujo Tableta de Dibujo de gráficos con Niveles de 8192 a presión inclinando lápiz óptico sin batería, Tableta de lápiz Digital for Mac, Windows PC y Android (Color : Red)
  • Las tabletas de la computadora Graphics es una tableta gráfica asequible con lápiz óptico receptivo, perfecto para niños y artistas principiantes. Es fácil de configurar y adecuarse para los usuarios de mano izquierda y derecha.
  • Esta tableta de dibujo gráfico presenta 8,192 niveles de sensibilidad a la presión, respuesta de inclinación y seguimiento prácticamente sin retraso para la precisión y control definitivos y Debido a que no tiene batería, nunca necesita cargar.
  • La tableta de arte con lápiz óptico puede mejorar su flujo de trabajo. Simplemente coloque la punta de la pluma donde necesite estar en la almohadilla receptiva. Es más fácil escribir, editar, anotar con lápiz óptico para la educación en línea.
  • Requisitos del sistema: USB Puerto, admite Windows 7 o posterior (64 bits), Mac OS 10.12 o posterior, compatible con una variedad de software de pintura del lado de la computadora y aplicaciones de arrastre con los dedos del lado móvil.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos por usted lo antes posible!
HUIXINLIANG Tableta de Dibujo Almohadilla de Dibujo Digital, Tableta de Dibujo gráfico de 10 x 6 Pulgadas con 8192 Niveles de lápiz óptico sin batería, Soporte de Android/Mac OS/Androide
  • [Compatibilidad universal]: compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.12 y Android 6.0 o por encima del teléfono con OTG conector. Esta tableta de dibujo es bien compatible con software de oficina como Microsoft Office Word, Excel, Power Point, One Note.
  • [Innovadores 60 grados de función de inclinación]: simplemente incline para agregar cualquier cosa a su creación, le proporcione una mejor detección de presión y posicionamiento preciso del cursor con diferentes ángulos, restaura la verdadera sensación de pintura.
  • [8 teclas suaves personalizadas]: Esta tableta de dibujo puede ser se puede establecer más funciones en diferentes softwares como desee, y pone más opciones de personalización a su alcance. Permitiéndole capturar y expresar sus ideas más rápido y más fácilmente.
  • [Área de dibujo ultra grande]: Nuestra tableta de lápiz viene con un área activa de 10x6 pulgadas, que le brinda un espacio de pintura más amplio, lo que le permite dar un juego completo a las ideas creativas finales. Es ideal para enseñanza en línea, trabajo remoto, conferencia web (ZOOM), presentación y así sucesivamente.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos por usted lo antes posible!
Tableta de dibujo Tableta de dibujo gráfico de 10 x 6 pulgadas con 8192 niveles de lápiz óptico sin batería y función de inclinación de 60 °, almohadilla táctil de gesto inteligente y 8 teclas de acce
  • [Área de dibujo ultra grande + 8 NIBS] A50 La tableta gráfica viene con un área activa de 10 x 6 pulgadas, que le brinda un espacio de pintura más amplio, lo que le permite dar un juego completo a las ideas creativas finales. Viene con puntas adicionales de 8 bolígrafos, no necesita comprarlas adicionalmente.
  • [8 teclas suaves personalizadas y 1 toque inteligente] Se puede establecer más funciones en diferentes softwares como desee, y pone más opciones de personalización a su alcance. Permitiéndole capturar y expresar sus ideas más rápido y más fácilmente. También puede configurar Roate de 180 grados para configurar el modo de mano izquierda, creando una plataforma de trabajo altamente ergonómica y conveniente.
  • [Innovadores 60 grados de función de inclinación] Simplemente se inclina para agregar cualquier cosa a su creación, proporcione una mejor detección de presión y posicionamiento preciso del cursor con diferentes ángulos, restaura la verdadera sensación de pintura. Es ideal para enseñanza en línea, trabajo remoto, conferencia web (ZOOM), presentación y así sucesivamente.
  • [Compatibilidad universal] Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.12 y Android 6.0 o por encima del teléfono con OTG conector. Esta tableta de dibujo es bien compatible con software de oficina como Microsoft Office Word, Excel, Power Point, One Note. También trabaje con los softwares de dibujo o diseño convencionales.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos por usted lo antes posible!
2 Piezas Tableta de Escritura LCD 8 Pulgadas Color Pizarra Digital Infantil Portátil Tableta de Dibujo Pizarra con Botón de Borrado para Niños Adultos (Rosa Azul )
  • 【OJOS DE PROTECCIÓN AMBIENTAL】 - Tableta de Escritura LCD no tiene radiación, no tiene luz azul, se mantiene alejado de pigmentos químicos y polvo de tiza, protección ocular con anillo, reutilizable.
  • 【A PRUEBA DE CAÍDAS】- Al usar un material ABS especial a prueba de golpes, es más resistente a las caídas, pequeño y liviano, duradero y no se dañará con las salpicaduras diarias de agua, pero no sumerja la tableta de dibujo en agua.
  • 【ELIMINAR Y BLOQUEAR】 - ¡Presione la tecla "Eliminar" y toda la escritura o dibujo desaparecerá en un segundo! Bloquee el botón de borrado para evitar una eliminación accidental. (Tenga en cuenta que el botón de bloqueo de borrado está habilitado cuando recibe el producto).
  • 【COLORIDO Y DIVERTIDO】- La pantalla de la tableta de dibujo digital es colorida, puede dibujar y hacer garabatos en ella, estimular y dar rienda suelta a la imaginación de su hijo, y también puede usarse como una herramienta de comunicación para personas con barreras idiomáticas.
  • 【REGALO PERFECTO】- El bloc de notas es perfecto para dibujar, garabatear, tomar notas, agregar recordatorios, deletrear palabras sobre la marcha y más. Adecuado para todas las ocasiones, es el regalo perfecto para niños, estudiantes, diseñadores, empresarios, profesores y más.
Tableta de Escritura LCD, Tablero de Escritura LCD Reutilizable para Más de 3 Años para el Hogar Al Aire Libre(Azul)
  • Protección de la vista: el tablero de dibujo adopta una pantalla flexible, que tiene las características de ausencia de radiación, deslumbramiento, luz azul y daño a la vista.
  • Cultivar el pensamiento: nuestra tableta puede cultivar la imaginación, la creatividad y el pensamiento de los niños cuando la usan y hacer que piensen mejor.
  • Educativo: Doodle art es una poderosa forma de arte que ayuda a los niños a pensar, concentrarse y relajarse. También es bueno para la creatividad de los niños y el desarrollo de la memoria, etc.
  • Fácil de operar: la función de borrado de una tecla es repetible, solo presione el botón de borrado, todos los patrones en la mesa de trabajo desaparecen en un segundo.
  • Duradero y portátil: la almohadilla de graffiti tiene una batería incorporada, la batería se puede usar durante medio año y puede llevar la almohadilla y ponerla en su mochila escolar, bolso de mano, bolsa de viaje, etc.
Tablero de Escritura LCD, Vista de Cuidado de Tableta de Escritura LCD para el Hogar Al Aire Libre(Rosado)
  • Protección de la vista: el tablero de dibujo adopta una pantalla flexible, que tiene las características de ausencia de radiación, deslumbramiento, luz azul y daño a la vista.
  • Cultivar el pensamiento: nuestra tableta puede cultivar la imaginación, la creatividad y el pensamiento de los niños cuando la usan y hacer que piensen mejor.
  • Educativo: Doodle art es una poderosa forma de arte que ayuda a los niños a pensar, concentrarse y relajarse. También es bueno para la creatividad de los niños y el desarrollo de la memoria, etc.
  • Fácil de operar: la función de borrado de una tecla es repetible, solo presione el botón de borrado, todos los patrones en la mesa de trabajo desaparecen en un segundo.
  • Duradero y portátil: la almohadilla de graffiti tiene una batería incorporada, la batería se puede usar durante medio año y puede llevar la almohadilla y ponerla en su mochila escolar, bolso de mano, bolsa de viaje, etc.
Tableta de Escritura LCD, Operación Simple Disfrute de Dibujar Y Deletrear Palabras en Cualquier Momento Tableta de Dibujo para Niños para Dibujar Y Deletrear
  • 【Servicio al cliente】 Contamos con personal profesional de servicio al cliente, puede contactarnos si tiene alguna pregunta o sugerencia, y haremos todo lo posible para resolverlo.
  • 【Sin radiación y luz deslumbrante】 La tableta de escritura LCD, la pantalla LCD no tiene radiación ni luz deslumbrante, con protección para los ojos, un trabajo más seguro y cómodo durante mucho tiempo
  • 【Operación simple y alta eficiencia y sin necesidad de preocuparse por fallas de energía】 El tablero de escritura es de operación simple, alta eficiencia, solo presione la tecla de borrar para borrar todo el contenido, batería de botón reemplazable incorporada, duración de la batería de más de 1 año, sin necesidad de preocuparse fallo de alimentación
  • 【Diseño único de pantalla completa y fácil de transportar】 El tablero de dibujo adopta un diseño único de pantalla completa, fácil de transportar, se puede poner fácilmente en un maletín, mochila u otras bolsas
  • 【Disfrute dibujando y deletreando palabras en cualquier momento y en cualquier lugar】 No hay necesidad de preocuparse por los grafitis de los niños en el suelo o en la pared, pueden usar la tableta de escritura para disfrutar dibujando y deletreando palabras en cualquier momento y en cualquier lugar
Tableta de Dibujo, Tabletas de Dibujo Digital de Alto Grado Innovadoras para la Práctica de Letras para Tareas en el Aula
  • [DISEÑO BORRABLE] Utilice el control del interruptor para borrar los rastros en el tablero de dibujo, reutilizarlo, lo que puede estimular la imaginación de los niños.
  • [APLICACIÓN AMPLIA] Se puede utilizar para grabar mensajes, tareas en el aula, escritura de jardín de infantes, aprendizaje preescolar, práctica o formación de letras, etc.
  • [USO REUTILIZABLE] El tablero de escritura LCD es reutilizable y duradero, con un tiempo de servicio prolongado, puede usarlo durante mucho tiempo sin cambiar.
  • [AHORRO DE RECURSOS] Esta placa LCD no requiere papel, tinta, marcadores ni bolígrafos, y es una libreta fabricada con tecnología moderna, que ahorra recursos.
  • [REGALO PERFECTO] La tableta de dibujo digital es un regalo perfecto para los niños en el Día del Niño o el cumpleaños para desarrollar sus habilidades de pintura y mano.
SALUTUY Tableta de Escritura LCD, Tablero de Escritura LCD, Regalo Educativo Portátil Borrable para Grabar Y Dejar Mensajes
  • 【PANTALLA MULTICOLOR Y DE UN SOLO COLOR】 El tablero de escritura es un lado de la pantalla multicolor y el otro lado de una pantalla de un solo color, que se usa para pintar y escribir puede cultivar la creatividad y el pensamiento de aprendizaje de los niños, para que los niños aprendan en el juego
  • 【REUTILIZABLE Y BORRABLE】 El tablero de dibujo es reutilizable y borrable, y los bolígrafos de dibujo están hechos con tecnología moderna sin la necesidad de papel, tinta, marcadores o bolígrafos adicionales.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Con un interruptor de control puede borrar las marcas en su tablero de dibujo y en segundos puede comenzar a crear más allá de su imaginación nuevamente
  • 【MULTIFUNCIONAL】 El bloc de notas magnético se usa para grabar o dejar mensajes y se puede usar para tareas en el aula, escritura en jardín de infantes, aprendizaje preescolar, práctica de letras y formación de letras
  • 【REGALO EDUCATIVO】 Como un regalo educativo perfecto que no pasará de moda, es una opción perfecta para niños en edad preescolar, y mejora la creatividad de los niños y hace que los niños disfruten aprendiendo.
Tableta de Escritura LCD, Tablero de Escritura LCD de Significado Educativo para el Hogar Al Aire Libre Durante Más de 3 Años(Negro)
  • Protección de la vista: el tablero de dibujo adopta una pantalla flexible, que tiene las características de ausencia de radiación, deslumbramiento, luz azul y daño a la vista.
  • Cultivar el pensamiento: nuestra tableta puede cultivar la imaginación, la creatividad y el pensamiento de los niños cuando la usan y hacer que piensen mejor.
  • Educativo: Doodle art es una poderosa forma de arte que ayuda a los niños a pensar, concentrarse y relajarse. También es bueno para la creatividad de los niños y el desarrollo de la memoria, etc.
  • Fácil de operar: la función de borrado de una tecla es repetible, solo presione el botón de borrado, todos los patrones en la mesa de trabajo desaparecen en un segundo.
  • Duradero y portátil: la almohadilla de graffiti tiene una batería incorporada, la batería se puede usar durante medio año y puede llevar la almohadilla y ponerla en su mochila escolar, bolso de mano, bolsa de viaje, etc.
LIUSHUI Tablero de Escritura LCD,Tableta de Escritura LCD de 16 Pulgadas, Tableta gráfica electrónica, Tablero de Dibujo y Escritura para el hogar, la Escuela, la Oficina, Rosa
  • Se puede usar en automóviles, aviones, restaurantes y viajes, peso ligero, tamaño compacto, portátil, adecuado para mochilas.
  • Protección económica y ambiental: esta mesa de dibujo LCD tiene una batería de botón reemplazable incorporada, batería de larga duración, protección ambiental y un sustituto de papel tradicional económico. Dígale adiós al papel de borrador y ya no se preocupe por desperdiciar papel y ahorrar dinero.
  • Fácil de usar e inofensivo para la salud: escriba en cualquier momento y en cualquier lugar y borre con una sola tecla. Sin radiación, sin deslumbramiento, más seguro, proteja sus ojos, los niños pueden liberar libremente sus instintos naturales, disfrutar dibujando, calculando números, deletreando palabras.
  • Múltiples usos: este tablero de escritura es un gran conjunto de herramientas, no solo un regalo para que los niños hagan bocetos, practiquen la ortografía, sino también una herramienta para tomar notas y dejar mensajes a los miembros de la familia.
  • La pantalla LCD es clara, sin radiación, sin reflejos, protege los ojos, es conveniente para los niños.
Tableta de Escritura LCD, Tablero de Escritura LCD de 6,5 Pulgadas para el Hogar Al Aire Libre(Negro)
  • Protección de la vista: el tablero de dibujo adopta una pantalla flexible, que tiene las características de ausencia de radiación, deslumbramiento, luz azul y daño a la vista.
  • Cultivar el pensamiento: nuestra tableta puede cultivar la imaginación, la creatividad y el pensamiento de los niños cuando la usan y hacer que piensen mejor.
  • Educativo: Doodle art es una poderosa forma de arte que ayuda a los niños a pensar, concentrarse y relajarse. También es bueno para la creatividad de los niños y el desarrollo de la memoria, etc.
  • Fácil de operar: la función de borrado de una tecla es repetible, solo presione el botón de borrado, todos los patrones en la mesa de trabajo desaparecen en un segundo.
  • Duradero y portátil: la almohadilla de graffiti tiene una batería incorporada, la batería se puede usar durante medio año y puede llevar la almohadilla y ponerla en su mochila escolar, bolso de mano, bolsa de viaje, etc.
DONTZ tabletas gráficas,16HDK Pantalla de Tableta de Dibujo de gráficos LCD H-IPS portátil de 15,6 Pulgadas 8192 Nivel de presión Tecnología Activa Tableta de Dibujo de bajo
  • Efecto de pantalla: pantalla LCD H-IPS, área de dibujo activa grande de 15.6 '', alta resolución de 1920 * 1080, profundidad de color abundante de 16.7M, relación de contraste de 1000: 1, brillo de 230cd / ㎡ y ángulo de visión de 178 °, que puede ser grande, efecto de pantalla claro y abundante frente a ti.
  • Alta sensibilidad: nivel de presión 8192, tasa de respuesta rápida de 8 ms, máx. La altura de detección de 15 mm, precisión de 0.25 mm, ofrece una experiencia de pintura natural sin retrasos y reduce en gran medida la fatiga del dibujo durante mucho tiempo.
  • Diseño considerado: el Active Technology Stylus Pen está integrado en el chipset de carga inteligente, la carga de 5 minutos ofrecerá 5 horas de uso; admite el modo de espera automático si no se usa para ahorrar energía; Diseño ergonómico del bolígrafo para sujetarlo cómodamente.
  • Diseño de construcción resistente y fácil de usar: diseño de respaldo antideslizante, viene con un soporte de plástico de altura ajustable para un mejor ángulo de visión y dibujo; Posicionamiento más preciso del cursor: el vidrio templado ultrafino disminuye la brecha entre el vidrio y la pantalla, lo que mejora la precisión del control de detección de presión y reduce la desviación visual; También disminuye la sensación rígida de pintar en una pantalla de tableta gráfica
  • Conexión fácil y alta compatibilidad: cable de conexión HD y tipo C 2 en 1, mejora la velocidad de transmisión y pone fin al vergonzoso retraso del dibujo; compatible con Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits) / Windows 8 / Mac OS o superior, adecuado para Ai / PS / / Pr / Ae / FI / Br, y más software gráfico importante.

Como ya habrás observado, ninguno de los productos vistos enlaza a la web de Carrefour, esto es porque en esta guía lo que hacemos es presentarte las mejores alternativas que puedes comprar vía online. Principalmente, enlazamos a productos de Amazon.

Opiniones de una tableta de dibujo barata

Hoy en día, la compra que estás buscando, es aquella en la que puedes adquirir un buen producto a un precio asequible sin renunciar a la calidad que te mereces. Por ello, en este ranking de productos, no solo te hemos enseñado los de mejor calidad sino aquellos que, en todo momento, cumplen con las 3 B: Buenos, Bonitos y Baratos.

Además, para que puedas realizar la mejor de las compras de tu producto alternativo a una tableta de dibujo Carrefour, permítenos que te aconsejemos hacer clic sobre cualquier de los productos que más te interesa. Cuando lo hagas, no solo podrás ver al detalle las opciones y características del artículo sino que también podrás leer los comentarios, consejos y opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a tableta de dibujo Carrefour y te cuentan su experiencia de compra.

Resumen

Cuando vas a adquirir un producto del que no tienes excesivo conocimiento, la compra puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza; sin embargo, si tienes unas pequeñas nociones y sabes cuales son las diferentes opciones que presenta el mercado actual, la compra se simplifica significativamente. Por ello, esperamos que con esta pequeña gran guía comparativa de Me pica la etiqueta de alternativas a mejor tableta de dibujo Carrefour puedes realizar justo la compra que estás buscando en este momento.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir