Soporte Secador de Pelo Lidl ⊛ Comparativa de precios

Estás en la plataforma perfecta para poder comprobar los diferentes precios del mejor soporte secador de pelo Lidl. Aquí encontrarás un abanico enorme de diferentes opciones, tú solo debes seleccionar la más adecuada a tus necesidades actuales.

Alternativa a mejor soporte secador de pelo Lidl de este mes

A continuación, te mostramos una lista descriptiva para que conozcas toda la información necesaria acerca de cada soporte secador de pelo Lidl digno de comprar. Como la competencia es feroz, los precios son muy variados por lo que, solo te ofrecemos aquellos productos de una alternativa a mejor soporte secador de pelo Lidl de gran calidad con un coste ajustado.

¿Dónde comprar un gran producto similar a mejor soporte secador de pelo Lidl?

La mejor página web para comprar tu mejor soporte secador de pelo Lidl es ésta en la que estás ahora mismo. Aquí te mostramos solo aquellos fabricantes serios de mejores soportes de secador de pelo baratos que ofrecen la mayor relación calidad – precio. Si continúas leyendo, te mostramos las características al detalle de los anteriores productos de la lista:

Soporte Para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables Para Almacenar Secador de Pelo
  • 【Material】El soporte para secador de pelo está hecho de un material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que una rejilla para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • 【Fácil instalación】Se instala fácilmente en las paredes del baño o gabinete con el hardware incluido, crea espacio de almacenamiento adicional donde lo necesite, perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, prueba en dormitorios, casas rodantes, campistas y más
  • 【Asistente de almacenamiento】El estante de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otros dos estantes de almacenamiento para colocar su plancha de pelo, plancha de pelo limpiamente, no se quema accidentalmente con ella, compre un artículo para obtener más funciones
  • 【Aplicaciones amplias】Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más.
  • 【Lo que obtienes】1 * soporte para secador de pelo, 2 * tornillos, 2 * juegos de tornillos, 2 * tapones de rosca. Si tiene algún problema, díganos que haremos todo lo posible por usted.
HJRUIUA Soporte de secador pelo de Acero Inoxidable, titular cromado para Baño Dormitorio Peluquería 11 x 8.5 x 13CM
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cualquier viento eléctrico, este rack es para cualquier secador de pelo.
  • Está hecho de acero inoxidable 304 Material, resistente y exquisita, resistencia a altas temperaturas. Que no se oxida y se desvanece, el arte es cromo del óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantener los cables por el camino. Solución ordenada para el hogar
  • Fácil de instalar, uso a la pared de la cocina, pared del cuarto de baño, pared de fondo de la TV, cuarto de baño, barbería y así On.Saving espacio y mantener la secadora en orden, adecuado para baño y aseo
  • Seguridad: el acero no contiene plomo y es más seguro.
FAVENGO Soporte para Secador de Pelo de Acero Inoxidable Soporte de Pared para Secador de Pelo Colgador Secador Pelo Universal 8cm de Diametro para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria
  • ✅【Acero Inoxidable 304 】El soporte secador de pelo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no se oxida ni se desvanece, resistente y duradero. color: plateado, clásico, bonito y elegante.
  • ✅【Compatibilidad】El diámetro interior: 8 centímetros. es universal, se adapta a todos los secadores normales, como los secadores dyson, parlux, ghd, y más Y es un diámetro perfecto para poder colocar en secador de pelo sin tener que quitarle la boquilla.
  • ✅【Protector Interior】Trae en el interior del aro una protección de goma negro para proteger cuando coloques el secador y no se te raye con el metal. Y tiene un place, 3.7cm de ancho, puede colcar el rope del secador. Es mejor que los soportes en espiral, sin arañazos.
  • ✅【Fácil de Instalar】Viene con tres tornillos de montaje, siemplemente se sujeta con tres tornillos a pared, muy fácil. Es más estable y fiable, no es fácil de caer que los adhesivo.
  • ✅【Soporte Secador Práctico】Es perfecto para tener el secador siempre a mano, sin ocupar espacio en un cajón. Adecuado con el baño/ cocina/dormitorio para colocar el secador de pelo. y cualquier donde para soporta el secador de pelo, como hotel y peluqueria.
ecooe Soporte de Secador de Pelo Adhesivo sin Dejar Rastro, Estante de Secador de Pelo Montado en Pared Libre de Perforación
  • Compatibilidad: El anillo del soporte con el diámetro de 7.7cm / 3.3 pulg., soporta la mayoría de los secadores de pelo de diferentes tipos y tamaños.
  • Estable y fiable: La cinta adhesiva 3M fuerte garantiza un uso durable con la capacidad de peso de 1.5kg. La cinta sin dejar rastro es fácil de instalar y no dañará su pared. Es adecuada para las paredes de azulejo, madera, UV/PVC, cristal, metal, mármol, etc. No sirve para las superficies como paredes de pintura o yeso, papel de pared, paredes de hormigón, baldosas rugosas.
  • Anillo de silicona: Un anillo de silicona está aplicado en los alrededores del borde del anillo del soporte, para proteger su secador de pelo contra rasguños durante el uso.
  • Libre de desorden: Hay varios recortes cerca de la base del soporte para organizar el cable y el cargador del secador de pelo – mantiene su secador de pelo organizado, sin enredos de cable.
  • Acero inoxidable antioxidante: El soporte es resistente al desgaste en el uso diario, y es seguro para su uso en baños húmedos.
1 Piezas Soporte Secador Pelo Suministros, Soporte para Secador de Pelo Autoadhesivo, Soporte Secador Pelo Pared, para Almacenamiento en el Dormitorio del Baño, Impermeable, Autoadhesivo (Blanco)
  • Material de alta calidad: El soporte del secador de pelo está hecho de plástico ABS de alta calidad. Película adhesiva fuerte con fuerte adherencia, resistencia al agua y a la humedad, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: Este soporte para secador de pelo se instala pegando, solo necesita unir el ensamblaje del gancho a una pared lisa y dejarlo durante 24 horas para completar la instalación. No es necesario hacer agujeros, dañar las paredes o dejar marcas.
  • Ahorro de espacio: El soporte para secador de pelo está montado en la pared, lo que ocupa poco espacio y proporciona espacio de almacenamiento adicional para secadores de pelo y otros artículos pequeños para mantener la habitación ordenada.
  • Conveniente y conveniente: Con el soporte de conector incorporado, los cables y conectores se pueden organizar, no se ven desordenados y son convenientes para su uso y almacenamiento.
  • Amplia gama de usos: Este soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de los secadores de pelo, es adecuado para paredes de azulejos, madera, vidrio y mármol, y se puede utilizar en cocinas, paredes de baños y dormitorios.
HyAdierTech Soporte de Pared para Secador de Pelo, Egamento Patentado, Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales (Blanco) (A)
  • Superior ~8.5cm, parte inferior apertura ~ 6cm, profundidad de apertura ~ 9cm
  • Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.temperaturas, duradero; No se preocupe por los problemas de óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantenerlo alejado. Para almacenaje, ahorre espacio.
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cada secador de cabello, está diseñado para todos los secadores de cabello.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con todo lo que necesita para conectar el secador / secador de pelo a la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.
Rendcqin Soporte para Secador, Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables para Almacenar Secador de Pelo, Plancha de Pelo, Cepillos de Pelo Y MáS (Blanco)
  • 🌠 【Cómodo y fácil de instalar】Simplifique su vida y ahorre tiempo. Este soporte para secador de pelo montado en la pared es una forma muy conveniente de organizar sus herramientas para el cabello y es fácil de quitar y colocar. Simplemente atornille el soporte en la pared con los tornillos adecuados. Es muy sólido, no tienes que preocuparte por caerte.
  • 🌠 【Resistente al calor y seguro】Este soporte secador de pelo deja escapar el calor de sus herramientas de peinado y protege a los niños, las mascotas y las familias. Durable y exquisito, resistencia a altas temperaturas.
  • 🌠 【Alta calidad y durabilidad】El soporte secador pared de pared está hecho de aluminio de alta calidad que es duradero y no se decolora. Después del pulido refinado, no solo tiene una superficie lisa, sino que también juega un papel en la resistencia a la corrosión y al óxido.
  • 🌠 【Ahorre espacio y manténgase ordenado】Mantenga su secador de pelo y plancha u otras herramientas para la varilla de peinado de la secadora en su lugar para mantener su baño limpio y ordenado. El soporte para secador de pelo montado en la pared tiene un diseño simple, no solo por su belleza, sino también para ahorrar más espacio en el baño y hacer que el baño se vea más ordenado.
  • 🌠 【Diseño de tamaño universal】Diseño de calibre en espiral del soporte organizador de baño, adecuado para la mayoría de los tamaños de secador de pelo, duradero y exquisito.
Rebajas
Erreke Soporte Secador de Pelo y Plancha, Acero Inoxidable Resistente al Calor, Porta Secador de Pelo, Soporte de Pared para Secador de Pelo, Color Blanco
  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Este soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte secador es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este porta secador de pelo que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.
MeYuxg Soporte Secador Pelo, Plancha de Pelo de Aluminio para Secador de Pelo Montado en Pared Metal Estante de Organizador para Baño, Dormitorio, Hotel (A)
  • 【Nuevo diseño】 El soporte de pared para secador de pelo tiene 3 secciones para ayudarlo a ahorrar espacio. 2 soportes para secador y plancha de pelo. Con una copa de metal adicional para guardar todas tus herramientas de peinado, así como peines y cepillos.
  • 【Aislamiento térmico】 El soporte para secador de pelo de aluminio de alta calidad es inoxidable y resistente a altas temperaturas. Gracias al material duradero y al diseño abierto independiente, sus utensilios calientes se pueden enfriar. No tiene que preocuparse si alguien resulta herido.
  • 【Material duradero】 Hecho de aluminio en el espacio, que no se daña ni se oxida fácilmente, no solo es fuerte y estable, sino también hermoso a la vista con su forma curva.
  • 【Multifuncional】 Además del secador de pelo, se puede utilizar para fijar planchas de pelo, rizos y planchas de pelo. Este recipiente mantiene los peines, cepillos, cepillos de dientes, cosméticos, pasta de dientes y otros artículos de tocador fuera del fregadero para un fácil manejo.
  • 【Instalación sencilla】 Se puede instalar fácilmente en el mueble del baño o en la pared utilizando los accesorios suministrados. El diseño en espiral le permite sujetar el secador de pelo en su lugar para un fácil almacenamiento y es perfecto para baños pequeños o dormitorios con espacio limitado.
Rebajas
Wenko Turbo-Loc Soporte para Secador, Acero, Plateado, 11.5x14x7.5 cm (18770100)
  • Soporte para secador de pelo con ortacables
  • El sistema de montaje mural turbo-loc, equ ipad o con almohadilla adhesiva especial para una instalación rápida y fácil sin necesidad de tornillos ni perforación
  • Agarre muy firme en todas las superficies lisas; puede ser quitado sin dejar residuos
  • De acero cromado de calidad pesada y sólida
Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • [Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Almacenamiento conveniente] --- Es una forma conveniente de almacenar su secador de pelo y alisadores, los soportes de enchufe incluidos facilitan el orden de los cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan
  • [Aplicaciones amplias] --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas
Ambrosya® | Exclusivo Porta secador de Pelo de Acero Inoxidable | Cuarto de baño Secador de Pelo Titular Inodoro (Acero Inoxidable (Cepillado))
  • ✅ Exclusivo porta secador de pelo de acero inoxidable cepillado con diseño estético. Se puede utilizar como secador de pelo, soporte para secador de pelo, secador de pelo en espiral, soporte para secador de pelo, secador de pelo en espiral, gancho, soporte, soporte, espiral.
  • ✅ Material: hecho de acero inoxidable cepillado. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, corrosión, deslustre y huellas dactilares en el uso diario.
  • ✅ Dimensiones: 127 mm (largo) x 88 mm (ancho) x 53 mm (alto) - Peso: 220 g.
  • ✅ Volumen de entrega: incluye todos los componentes necesarios, como tornillos y tacos.
  • ✅ Notas: considere las dimensiones del producto antes de comprarlo y compruébelo con sus condiciones locales.
Soporte para Secador de Cabello, Rack Montado en la pared Compatible con Todos los Secadores de Cabello, Organizador Espacial para Baño / Dormitorio / Baño / Peluquería, Acero Inoxidable 304, Plateado
  • 【Material de Alta Calidad】Está hecho de material de acero inoxidable 304, que no se oxida ni se desvanece.
  • 【Ahorro de Espacio】Mantenga su secador de pelo en su lugar y haga que su baño esté limpio y ordenado. Apto para baño y aseo.
  • 【Fácil de Instalar】Dos métodos de instalación: No tenga que taladrar agujeros en la pared, sin herramientas y atornillar, simplemente corte la tira adhesiva y péguela en la pared. Ampliar el tablero de pasta, pegajoso más sólido. Pegado a la pared, no coloque nada en el estante dentro de las 48 horas. ②Y también proporcionamos un kit de instalación de tornillo para personas que necesitan perforar.
  • 【Estable y Confiable】Adhesivo fuerte asegura un uso duradero, puede soportar mejor el peso. Apto para todo tipo de secadores de pelo.
  • 【Moda y Belleza】El exquisito diseño, la apariencia atmosférica, hacen que su baño se vea más moderno y atractivo.
Command Porta Secador, Metal, Níquel Satinado, 14.52x10.8x11.4 cm
  • Gran sujeción, incluso en ambientes mojados o húmedos
  • Alta calidad y resistencia a la oxidación
  • Adecuados para ambientes húmedos
  • Peso soportado: 1.3 kg
ESTETHI Soporte Secador de Pelo de Acero Inoxidable sin Taladro, Colgador Adhesivo Universal, Porta Secador Pelo de Pared, 2 Almohadillas Autoadhesivas
  • SIN TALADROS: Con nuestro soporte para secador de pelo adhesivo lo colocarás fácilmente en la pared sin daños ni marcas. Un colgador sin agujeros muy fácil de instalar gracias a la almohadilla adhesiva de alta sujeción.
  • FUERTE SUJECIÓN: Soporta hasta 10 kg y se mantiene fuertemente adherido a la pared en condiciones de calor y humedad. Un colgador para el baño muy resistente. El adhesivo se seca completamente en 24 horas. Viene con 2 soportes adhesivos
  • UNIVERSAL: Este porta secador de pelo (9 x 9 cm, ø 8,5 cm) se adapta a la mayoría de los secadores. Un colgador que se puede instalar en superficies lisas como azulejos, vidrio, laminados y más.
  • ELEGANTE & FUNCIONAL: Su elegante diseño en espiral hace que este soporte para el secador de pelo encaje perfectamente en todos los baños. ¡Un accesorio funcional y bonito para colgar el secador!
  • RESISTENTE AL ÓXIDO Y AL CALOR: Este soporte para el baño está realizado en acero inoxidable. Es resistente al óxido, el calor y la humedad.
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
YUET Soporte para secador de pelo montado en la pared Soporte Percha Rack Soplado Espiral Aluminio Construcción Negro Pintado Estante Almacenamiento Para Cuarto de Baño Ducha
  • El aluminio con acabado cromado pintado crea un hermoso brillo brillante, un práctico soporte para secador de pelo para tu baño.
  • El soporte para secador de pelo mantiene tu baño limpio y limpio. Se adapta a cualquier tipo de paredes y tiene capacidad para secadores de pelo pequeños y portátiles.
  • Duradero y exquisito, resistencia a altas temperaturas que no se oxida ni se decolora.
  • Viene con todo lo que necesitas para fijar el soporte del secador de pelo a la pared, asegurando una fácil instalación.
  • Se puede utilizar para pared de cocina, pared de baño, pared de fondo de TV, baño, barbería, etc. Borde liso, protege de daños.
WEISSENSTEIN Soporte secador de Pelo Adhesivo para Pared | Sujeta secador de Pelo Acero Inoxidable | Porta secadores de Pelo peluqueria | Porta secador Cabello
  • ✔ ACERO INOXIDABLE - Soporte secador adhesivo para baño. Soporte secador de acero inoxidable satinado 304 de una sola pieza curvado con acabado cepillado mate
  • ✔ ADHESIVO 3M DURADERO de fijación fuerte. Para aplicar en superficies lisas y uniformes como baldosas y azulejos
  • ✔ FÁCIL INSTALACIÓN gracias a la técnica de WEISSENSTEIN - EASY MOUNT. Sin taladrar y sin agujeros. Simplemente despega la tira y presiona
  • ✔ PRÁCTICO Y ELEGANTE - Apoya secador de pelo sin taladro con diseño que destaca como accesorio de baño. Apoya secador de pelo adhesivo ideal para cualquier tipo de secador
  • ✔ DIFERENTES COLORES - Soporte secador pelo sin tornillos. Soporte secador de pelo disponible en gris o en negro. Dimensiones: 10 x 9 x 5 cm | Peso: 233 g
Estante Profesional, de Aluminio, Color Negro, montado en la Pared, Soporte con diseño en Espiral para secador de Pelo, Estante, Organizador, Ideal para Almacenamiento,Dos Compartimentos
  • Alta calidad: el soporte para secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, este soporte para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • Ahorra dinero: el diseño en espiral sostiene el secador de pelo y evita que se mueva, mientras que el estante con compartimentos es perfecto para mantener el rizador o la plancha de pelo en su sitio y evitar que te quemes de forma accidental. Compra un artículo y obtén más funciones.
  • Fácil instalación: se instala fácilmente en las paredes del baño o en armarios con los accesorios incluidos; crea un espacio de almacenamiento adicional donde lo necesitas; perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado; pruébalo en dormitorios, caravanas, autocaravanas y mucho más.
  • Práctico: esta caja de almacenamiento para el baño asegura que los accesorios como planchas y secadores de pelo estén siempre en un lugar seco y listos para usar.
  • Compatible: este soporte para secador de pelo y estante organizador para baño es portátil y apto para todos los tipos y tamaños de secador de pelo, además del secador de pelo, puede usarse para guardar otros accesorios de baño como planchas y rizadores. Consulta la talla.
Soporte para secador de pelo para Dyson, soporte universal para montaje en pared, soporte de acero inoxidable para baño en pared para Dyson, secador de pelo supersónico con cinta adhesiva
  • Material duradero: la pared del secador de pelo y los ganchos autoadhesivos están hechos de una aleación de aluminio duradera, resistente a la oxidación y duradera.
  • Pegajoso ultrarresistente: viene con adhesivo, fuerte fuerza adhesiva y protege contra el agua, lo que permite un uso integral en el dormitorio, el baño y el inodoro. Recomendar después de 24 horas, luego colgar los objetos será mejor.
  • Soporte para secador de pelo: soporte de pared para secador de pelo, sujeta el secador de pelo (el secador de pelo y todos los accesorios no están incluidos) Enchufe de red en un solo lugar, resistente al agua y fácil de limpiar, adecuado para baño, peluquería y salón de peluquería.
  • Mejor juego vendido: un soporte para secador de pelo + un enchufe de cable + un juego de adhesivo. Satisfaga todas sus necesidades al mismo tiempo.
  • Aplicación: el diseño inteligente ahorra espacio en el baño. Adecuado para paredes, como baldosas lisas, vidrio esmerilado, mármol, paneles de plástico, acero inoxidable, superficie pintada, pizarra. Tenga en cuenta que estas paredes no son adecuadas para paredes de estuco, paredes de cemento, paredes de ladrillo, papel tapiz.
XIAOMEIO Secador de Pelo Soporte de Almacenamiento Chrome-Chapado en latón Material de Pared Simple Colgando Secador de Pelo Rack
  • Ideal para baños, spas, saunas, salones, entradas, habitaciones, áreas de lavandería
  • Tamaño perfecto para ahorrar más espacio en su baño.
  • Soportes de secador de pelo universales, compatibles con la mayoría de los secadores de cabello, mini pequeños secadores de cabello de tamaño grande.
  • Gran herramienta para organizar y ahorrar espacio en las máquinas de cabello.
  • Lavado impermeable y desmontable: el soporte del secador de pelo está hecho de latón. Fácil de limpiar y lavar.
Soporte para secador de pelo, soporte de pared, cepillo de dientes, toalla de dientes, peine de perfume, secador de soplado, organizador de almacenamiento para colgar estante
  • Organizador de almacenamiento eficaz y grande para baño: esta es una solución perfecta para apartamentos y baños donde el espacio es limitado, y proporcionará capacidad adicional para almacenar la mayoría de formas de secador de pelo, y adecuado para tamaño pequeño y mediano. El st
  • La placa de orage puede almacenar cepillos, necesidades diarias o herramientas para el cabello. Material plástico ABS: este soporte para secador de pelo montado en la pared está hecho de plástico ABS de alta calidad que es duradero, firme y ligero. Resistente a arañazos, resistente al agua. Diseño desmontable que
  • Puedes llevarlo de la pared en cualquier momento para limpiarlo. Diseño simple y desmontable: superficie lisa sin ningún aspecto afilado, se siente cómodo. Diseño simple y elegante que hace que no sea un estante para secador de pelo, sino también una elegante decoración de la bañera
  • m. El diseño desmontable es muy fácil de quitar de la pared y limpiar. Fácil instalación y sin daños en la pared: hay un potente adhesivo que puede soportar fácilmente el peso de 13 libras incluso en ambientes húmedos. Sin herramientas, sin clavos. Sin agujeros. No sc
  • rs. Sin taladrar en la pared. Adecuado para cualquier superficie lisa y pared de baño o encimera. Superficie aplicable y servicio de calidad: colócalo en mármol, azulejos, vidrio, metal, superficie de plástico, placa de laca, madera con un acabado brillante. Surfa inaplicable
  • E: pared de blanqueamiento, pared de cemento áspera, pared de ladrillo, papel pintado o pared pintada. Si no hay calcomanía en el producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente profesional lo resolveremos lo antes posible. Contenido del paquete: 1 organizador de baño
Soporte para secador de pelo compatible con montaje en pared, soporte para difusor de secador de pelo, organizador apto para la mayoría de secadores de pelo, bronce antiguo, material de cobre, proceso
  • ✔ Robusto y duradero: el soporte para secador de pelo está hecho de latón, resistente a la oxidación, adecuado para la mayoría de los secadores de pelo del mercado. Se puede utilizar en cocina, baño, aseo, etc.
  • ✔ Fácil de instalar: se puede instalar fácilmente en una variedad de superficies, incluidas, entre otras, baldosas y placas de yeso. Incluyendo todo el hardware instalado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • ✔ Versatilidad: el soporte para secador de pelo es ideal para guardar secadores de pelo en casas y hoteles, evitando cables desordenados y haciendo que su espacio vital esté cada vez más ordenado.
  • ✔ El paquete incluye: 1 soporte para ventilador, 2 tornillos, 2 tornillos, 2 tubos de expansión de plástico, 1 llave hexagonal pequeña. Satisface perfectamente tus necesidades diarias.
  • ✔ Nota: Damos gran importancia a la experiencia de compra de cada cliente, su satisfacción es nuestro propósito y motivación. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Responderemos pacientemente a sus preguntas.
Soporte para secador de pelo con forma de espiral de latón, soporte para secador de pelo con resorte en espiral, accesorios de baño de oro de circonio, estante para colgar en la pared, práctico estant
  • ✔ Robusto y duradero: el soporte para secador de pelo está hecho de latón, resistente a la oxidación, adecuado para la mayoría de los secadores de pelo del mercado. Se puede utilizar en cocina, baño, aseo, etc.
  • ✔ Fácil de instalar: se puede instalar fácilmente en una variedad de superficies, incluidas, entre otras, baldosas y placas de yeso. Incluyendo todo el hardware instalado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • ✔ Versatilidad: el soporte para secador de pelo es ideal para guardar secadores de pelo en casas y hoteles, evitando cables desordenados y haciendo que su espacio vital esté cada vez más ordenado.
  • ✔ El paquete incluye: 1 soporte para soplador, 2 tornillos, tubo de expansión de plástico*2, llave hexagonal pequeña*1. Satisface perfectamente tus necesidades diarias.
  • ✔ Nota: Damos gran importancia a la experiencia de compra de cada cliente, su satisfacción es nuestro propósito y motivación. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Responderemos pacientemente a sus preguntas.
Soporte para Secador de Pelo, Gran Capacidad de Carga Soporte para Secador de Pelo Montaje en Pared Función de Almacenamiento Espacio de Aluminio para Peluquería para Cuarto de Baño
  • Material de aluminio espacial: el soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial, que es resistente al desgaste y duradero, liviano, fácil de instalar y de gran capacidad de carga.
  • Función de almacenamiento: el soporte para secador de pelo es conveniente para almacenar secadores de pelo y otros artículos, juega un papel de almacenamiento y hace que la habitación esté más ordenada.
  • Diseño multifuncional: el soporte para secador de pelo tiene un diseño multifuncional, una taza con agujeros, que se puede usar para guardar llaves, peines, tijeras y otros objetos.
  • Amplia aplicación: el soporte de pared para secador de pelo es ampliamente utilizado y se puede utilizar en baños, peluquerías, hoteles, salones de uñas, etc.
  • Compatible: el portaherramientas para el cabello es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de cabello, y también es un gran regalo para su ser querido.
Soporte para secador de Pelo, sin taladrar, Plegable, Almacenamiento montado en la Pared, Accesorios de baño, Organizador de baño, con práctico Soporte para Cables,(Verde Oscuro)
  • No es necesario perforar el soporte del secador de pelo en la pared. El embalaje está equipado con pegamento autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • Aplicaciones versátiles: con espacio de almacenamiento adicional para herramientas de peinado adicionales, puede almacenar todas sus herramientas de peinado, peines y cepillos
  • Flexible y fácil de usar con orden de cables para mantener los cables fuera del camino. Solución tensa para el hogar.
  • Fácil de instalar, use en la pared de la cocina, la pared del baño, la pared de fondo de TV, la lavandería, la peluquería, etc. Se puede utilizar en interiores o exteriores y en ambientes húmedos o secos.
  • La apariencia simple, no se oxida fácilmente, puede mantener una larga vida útil del producto.
DSFHKUYB Secador de Pelo Soporte de Almacenamiento Chrome-Chapado en latón Material de Pared Simple Colgando Secador de Pelo Rack Percha de Almacenamiento de Toallas para Toallas p
  • Esta rejilla de almacenamiento no solo podría ser una rejilla de toallas, sino que también podría ser un soporte de vino, que es un excelente regalo para los amantes del vino y una decoración útil para Almacenamiento en el hogar. Además, podría ser como un estante de sombrero o un estante de tela también.
  • Soportes de secador de pelo universales, compatibles con la mayoría de los secadores de cabello, mini pequeños secadores de cabello de tamaño grande.
  • Gran herramienta para organizar y ahorrar espacio en las máquinas de cabello.
  • Lavado impermeable y desmontable: el soporte del secador de pelo está hecho de latón. Fácil de limpiar y lavar.
  • Diseño moderno, es una decoración especial para su baño.
Klobvtt Soporte para secador de pelo, soporte de pared para secador de pelo, soporte para secador de resorte en espiral para almacenamiento en estante de paredes de baño, baño, acero inoxidable, sopor
  • ✔ Robusto y duradero: el soporte para secador de pelo está hecho de acero inoxidable + aleación de zinc, inoxidable, adecuado para la mayoría de los secadores de pelo del mercado. Se puede utilizar en cocina, baño, aseo, etc.
  • ✔ Fácil de instalar: se puede instalar fácilmente en una variedad de superficies, incluidas, entre otras, baldosas y placas de yeso. Incluyendo todo el hardware instalado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • ✔ Versatilidad: el soporte para secador de pelo es ideal para guardar secadores de pelo en casas y hoteles, evitando cables desordenados y haciendo que su espacio vital esté cada vez más ordenado.
  • ✔ El paquete incluye: 1 soporte para soplador, 2 tornillos, tubo de expansión de plástico*2, satisface perfectamente sus necesidades diarias.
  • ✔ Nota: Damos gran importancia a la experiencia de compra de cada cliente, su satisfacción es nuestro propósito y motivación. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Responderemos pacientemente a sus preguntas.
Baoblaze Soporte Adhesivo para secador de Pelo, Soporte montado en la Pared, Estante para secador de Pelo para Cocina, Cuarto de baño, Negro
  • Soporte para secador de pelo montado en la pared: instalación adhesiva, sin clavos, gran capacidad de carga, resistente al agua y no se cae fácilmente.
  • Diseño plegable: el "estante para secador de pelo" se puede plegar cuando no está en uso, ahorra espacio.
  • Multifunción: el cable está enrollado lateralmente para facilitar el almacenamiento del enchufe del cable. y viene con un estante , puede poner cosas pequeñas como una cuerda para el cabello.
  • Aplicación: "Soporte de almacenamiento organizador de pared" Perfecto para baños o para casas, apartamentos, condominios, dormitorios, vehículos recreativos.
  • Material seleccionado: Hecho de material plástico de calidad, duradero y de uso prolongado.
Milageto Soporte para secador de Pelo, Soporte Minimalista para secador de Pelo, Almacenamiento de Aluminio para Montaje en Pared para baño, Organizador de
  • Fácil de instalar o quitar: pegue o taladre en la posición deseada. Los adhesivos avanzados tienen una viscosidad para que no tenga que preocuparse por las caídas. El secador de pelo también viene con accesorios de tornillos perforados.
  • Función múltiple: también puede almacenar sus peines, brochas de maquillaje, bolígrafos cosméticos, etc. Ahorra más espacio en el baño y hace que el baño se vea más ordenado.
  • Diseño de protección: el soporte para secador de pelo de montaje en pared con junta antideslizante de goma en el soporte del secador de pelo puede evitar que el secador de pelo se raye o se dañe.
  • Amplia aplicación: baño, baño, dormitorio, peluquería, peluquería, salón.
  • Exquisito estante para secador de pelo: el soporte para secador de pelo de montaje en pared está hecho de aluminio espacial, anticorrosión y antioxidante. Adecuado para una variedad de secadores de pelo. Con ranura para enchufe, organizador de estantes de almacenamiento muy conveniente.
Soporte para secador de pelo, organizador para secador de pelo, soporte de pared, organizador de accesorios para estación de secador, adecuado para la mayoría de los secadores de pelo
  • 1. Soporte para secador de pelo de baño sin perforaciones, 5 cm de diámetro, apto para diferentes secadores de pelo
  • 2. Soporte para secador de pelo con organizador de accesorios de estación de secador de pelo, es conveniente para almacenar el cable del secador de pelo
  • 3. Sin dejar rastro, no daña la pared
  • 4. La apertura es elegante y el secador de pelo no es fácil de rayar
  • 5. Fácil de instalar, adecuado para paredes lisas
Sharplace Soporte Plegable para secador de Pelo, Bandeja de baño autoadhesiva para Ahorro de Espacio montada en la Pared para Dormitorio, Gris
  • . Diseño plegable: el "estante para secador de pelo" se puede plegar cuando no está en uso, ahorra espacio.
  • . Aplicación: "Soporte de almacenamiento organizador de pared" Perfecto para baños o para casas, apartamentos, condominios, dormitorios, vehículos recreativos.
  • . Material seleccionado: Hecho de material plástico de calidad, duradero y de uso prolongado.
  • . Soporte para secador de pelo montado en la pared: instalación adhesiva, sin clavos, gran capacidad de carga, resistente al agua y no se cae fácilmente.
  • . Multifunción: el cable está enrollado lateralmente para facilitar el almacenamiento del enchufe del cable. y viene con un estante , puede poner cosas pequeñas como una cuerda para el cabello.
Soporte para secador de pelo, 1 unidad, sin perforaciones, para colgar en la pared, para secador de pelo, estante de baño, color al azar
  • 1. Ventilador de escritorio: Independientemente del interior y exterior, el ángulo se puede ajustar. No importa donde estés, siempre puedes sentirte cómodo y fresco.
  • 2. Libera tus manos: llévalo cómodamente, despídete de las manos durante mucho tiempo, no puedes liberar tus manos de la vergüenza.
  • 3. Batería de larga duración de 6 horas: ventilador integrado de 1800 mAh, batería 18650 de gran capacidad, carga de ciclo, un equipo puede durar más de 6 horas. Interfaz eléctrica de carga USB, cómoda y práctica.
  • 4. Fuerte viento y bajo ruido: para hacer que el flujo de aire sea más uniforme y denso, utilizamos innovadores aspas de ventilador de arco 3D de eje de 29 aspas, combinadas con la estabilidad del motor sin escobillas, para proporcionar un volumen de aire más suficiente y más silencioso.
  • 5. Bajo ruido del motor sin escobillas: motor de núcleo de cobre sin escobillas que reduce la fricción y mejora el rendimiento. baja velocidad y funcionamiento suave, más ahorro de energía.
F Fityle Soporte para secador de Pelo sin Perforaciones, Organizador de secador de Pelo Plegable Multifuncional montado en la Pared, Bandeja de baño para, Verde
  • Diseño plegable: el "estante para secador de pelo" se puede plegar cuando no está en uso, ahorra espacio.
  • Soporte para secador de pelo montado en la pared: instalación adhesiva, sin clavos, gran capacidad de carga, resistente al agua y no se cae fácilmente.
  • Multifunción: el cable está enrollado lateralmente para facilitar el almacenamiento del enchufe del cable. y viene con un estante , puede poner cosas pequeñas como una cuerda para el cabello.
  • Material seleccionado: Hecho de material plástico de calidad, duradero y de uso prolongado.
  • Aplicación: "Soporte de almacenamiento organizador de pared" Perfecto para baños o para casas, apartamentos, condominios, dormitorios, vehículos recreativos.
MNSYD Soporte para secador de pelo de acero inoxidable, soporte de pared en espiral, para cuarto de baño, estantería de pared para cuarto de ducha, sin delantal.
  • El soporte para secador de pelo está hecho de acero inoxidable duradero y está anodizado para evitar la corrosión y el óxido. Es duradero.
  • El diseño en espiral del soporte del ventilador puede fijar el ventilador para evitar que el ventilador se mueva y se caiga accidentalmente. También puedes reparar otros accesorios de baño como rizadores y horquillas lisas
  • Fácil montaje con los accesorios incluidos, se puede montar fácilmente en la pared del armario o del baño. El diseño en espiral permite que el secador de pelo se enganche en su lugar para un fácil almacenamiento y es muy adecuado para baños pequeños o dormitorios con espacio limitado.
  • El soporte para secador de pelo mantiene tu baño limpio y ordenado. Se adapta a cualquier tipo de pared y ofrece espacio para un secador de pelo pequeño y portátil.
  • Ocasiones aplicables: adecuado para paredes de azulejos, madera, UV/PVC, vidrio, mármol, etc. No aplicar sobre superficies como paredes pintadas o yeso, papel pintado, paredes de hormigón y azulejos ásperos.
perfk Soporte para secador de Pelo Adhesivo Montado en la Pared Soporte Multifuncional Colgador Secador de Pelo Plegable Estante Organizador de secador de, Gris
  • Material seleccionado: Hecho de material plástico de calidad, duradero y de uso prolongado.
  • Soporte para secador de pelo montado en la pared: instalación adhesiva, sin clavos, gran capacidad de carga, resistente al agua y no se cae fácilmente.
  • Diseño plegable: el "estante para secador de pelo" se puede plegar cuando no está en uso, ahorra espacio.
  • Multifunción: el cable está enrollado lateralmente para facilitar el almacenamiento del enchufe del cable. y viene con un estante , puede poner cosas pequeñas como una cuerda para el cabello.
  • Aplicación: "Soporte de almacenamiento organizador de pared" Perfecto para baños o para casas, apartamentos, condominios, dormitorios, vehículos recreativos.
apughize Soporte de Secador de Cabello Montado en la Pared, Gancho Organizador de Estantes de Almacenamiento
  • ✿ Material Premium: Material ABS, Con Elegante y Único, Duradero y Pesado de Carga, Le Brinda una Capacidad de Almacenamiento Adicional, HaciDo Que Su Hábitacióa Sea Ordenada y Limpia.
  • ✿ Adecuado para: SE Adapta a la Mayoría de Los Secadores de Cabello Mini, Pequeños y Medianos, Adecuados para aparatos y Dormitorios con limitación Espacial.
  • ✿ Sin Daño: Con Potente Adhesivo, Sin Herramientas, Perforacia del pecado, Sin Tornillos, Sin Agujeros, y no Dañará la Pared.
  • ✿ Organizador del cable de Alimentacia: El Gancho se Puede Usar para enriquecedor el cable de Alimentació.Ayuda Su Secador de Cabello Evita Muchos Rasanños y Gotas Impedecibles.
  • ✿ Uso Amplio: También Puede Acomodar Artículos Pequeños como Cepillos de dientes, Limpiadores faciales y más.
Pilipane Soporte para secador de Pelo de latón, Montaje en Pared Antiguo Soporte para secador de Pelo de latón Macizo Estante de Almacenamiento Estante Organizador de baño
  • 【Material Premium】Soporte para secador de pelo, construcción de latón macizo de alta calidad, hecho de material de latón macizo de alta calidad, no se oxida ni se desvanece, duradero y delicado. Asegure la durabilidad y la confiabilidad, establezca el cumplimiento de las especificaciones estándar y siga estrictamente el control de calidad de fábrica. Estándares de calidad estrictos para garantizar una buena calidad, seguridad y garantía.
  • 【Fácil de instalar】 Rejilla para secador de pelo, uso en la pared de la cocina, pared del baño, pared de fondo de TV, baño, barbería, etc. Fácil instalación montada en la pared: viene con accesorios de montaje, tornillos ocultos en ambos extremos, estable y no tambaleante. Mano de obra exquisita, apariencia elegante y generosa.
  • 【Ahorro de espacio】 Estante de pared para secador de pelo, ahorra espacio y mantiene la secadora en orden, adecuado para el baño y el baño, ahorra espacio y mantiene su secador de pelo en su lugar y hace que su baño esté limpio y ordenado, la buena calidad no solo puede proporcionar una garantía más segura para Tu vida, pero también los buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto.
  • 【Montaje oculto】 Organizador de secador de pelo, tornillo de acero inoxidable oculto para fijar en la pared de manera constante y su invisibilidad hace que el soporte se vea más elegante, perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado; como baño, dormitorio, hoteles de lujo y spas. Úselo en casas, apartamentos, condominios, dormitorios universitarios, vehículos recreativos, campistas y más.
  • 【Funciona con todos los secadores de pelo】Soporte de latón para secador de pelo, este estante organizador de baño para secador de pelo es portátil para todos los tipos y tamaños de secadores de pelo, acabado de bronce aceitado duradero, resiste el deslustre y la corrosión del uso diario.
Harilla Soporte para secador de Pelo, Organizador de Ahorro de Espacio montado en la Pared, Soporte de Almacenamiento para alisadores de Pelo, cepillos de
  • Material: material de aleación de aluminio, fuerte, duradero, resistente a altas temperaturas, a prueba de herrumbre, resistente a los arañazos.
  • Soporte para secador de pelo montado en la pared: compartimento de almacenamiento transpirable, resistente al agua y a la humedad, adecuado para una variedad de secadores de pelo.
  • Multiusos: se utiliza para almacenar rizadores, secadores de pelo, alisadores de pelo, brochas de maquillaje, peines, cuchillos para barba, etc.
  • Fácil instalación: un buen soporte para secador de pelo para uso doméstico o hotelero.
  • Ahorro de espacio: no ocupa encimeras y mantiene ordenadas las encimeras de su baño.
CurCKuad Soporte para el secador de Cabello Medido de cuidados de cuidados de cuidados de Estilo Organizador de Almacenamiento de Espacio de Almacenamiento de Espacio, Almacenamiento de baño
  • El organizador de herramientas de cuidado de peinado tiene 3 piezas para almacenar..Uno se usa para almacenar el secador de pelo y el otro se usa para almacenar endurra de cabello..Una taza de metal adicional es para almacenar peines, pinceles, etc.
  • Fuerte: el soporte para el secador de pelo está hecho de aluminio, muy fuerte y no te preocupes por el daño
  • Fácil de instalar: solo use los tornillos coincidentes para el tornillo de la pared del soporte del secador de cabello montada en la pared, y no es fácil caer
  • Safe: el material resistente y el diseño independiente abierto de la rejilla de almacenamiento de secador de cabello pueden almacenar de forma segura su herramienta caliente hasta que se enfríe sin preocuparse de que lastime su piel
  • Adecuado para: la canasta de almacenamiento de organizador de herramientas de estilo es adecuada para baño, hogar, barbería, etc.

Si eres una persona observadora, ya habrás notado que hablamos de alternativas a mejor soporte secador de pelo Lidl esto es debido a que, no enlazamos a la página de Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos productos similares que puedes comprar vía web.

Los productos más valorados

Una de las grandes ventajas de comprar una alternativa a mejor soporte secador de pelo Lidl barato es que, antes de adquirirlo, puedes leer los comentarios y opiniones de otros compradores de un soporte secador de pelo Lidl que ya tienen el producto en su hogar y te cuentan su experiencia de compra. Si quieres saber que opinan otros consumidores de aquel producto en el que estás interesado, tan solo deberás hacer clic en él para leer sus reviews: así de sencillo, práctico y cómodo.

Soporte secador de pelo Lidl, ventajas de comprar por Internet

No deberías salir de casa sin comprar la alternativa a soporte secador de pelo Lidl perfecta para ti. Por ello, te ofrecemos gran variedad de productos que puedes comprar en Amazon y que harán que tu compra sea totalmente satisfactoria.

El producto que compres, llegará de forma segura a la dirección que indiques sin sobresaltos ni problemas de ningún tipo.

¿Tú también quieres aportar algo? ¿nos quieres dejar tu opinión o preguntar cualquier cuestión? Por favor, no dudes en enviarnos un email, estaremos encantados de leerte.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir