Soporte Para Móvil Lidl ⊛ Comparativa de precios

Estás en la plataforma perfecta para poder comprobar los diferentes precios del mejor soporte para móvil Lidl. Aquí encontrarás un abanico enorme de diferentes opciones, tú solo debes seleccionar la más adecuada a tus necesidades actuales.

Alternativa a mejor soporte para móvil Lidl de este mes

A continuación, te mostramos una lista descriptiva para que conozcas toda la información necesaria acerca de cada soporte para móvil Lidl digno de comprar. Como la competencia es feroz, los precios son muy variados por lo que, solo te ofrecemos aquellos productos de una alternativa a mejor soporte para móvil Lidl de gran calidad con un coste ajustado.

¿Dónde comprar un gran producto similar a mejor soporte para móvil Lidl?

La mejor página web para comprar tu mejor soporte para móvil Lidl es ésta en la que estás ahora mismo. Aquí te mostramos solo aquellos fabricantes serios de mejores soportes para móviles baratos que ofrecen la mayor relación calidad – precio. Si continúas leyendo, te mostramos las características al detalle de los anteriores productos de la lista:

Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
Rebajas
YOSH Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire, Soporte Móvil Coche Magnético Universal para Xiaomi Mix Fold 11 Ultra 11 Lite Poco x3 Samsung S21+ S21 A71 S20 A61 A51 S10 S10e Lite y Otros Móviles
  • El Poderoso Imán Magnetic: 4 de níquel plateado proporciona un campo magnético considerable y distribuido, por lo que puede sostener su teléfono firmemente en diversos tipos de superficies viales.
  • Silicón de Excelente Calidad: La suavidad de la goma (silicón clase 50D) protege de rasguños su rejilla de ventilación.
  • Diseño Simple y Elegante: superficie perfectamente pulida con el logo tallado que combina perfectamente con el interior de su vehículo y es fácil de colocar y quitar.
  • Amplia Compatibilidad: Universal y compatible con la mayoría de los dispositivos y rejillas de ventilación, tales como iPhone X 8 7 6s 6 Plus, Samsung S21 S20 S10 S9, Huawei P40 P30 etc, también se puede utilizar como unabase para teléfono.
  • Marco de acero inoxidable más amplio: Ajuste de corte de listón Diseñado con sólo una brecha más delgada, hacer YOSH ventilación soporte magnético del teléfono compatible con la mayoría del tipo de rejillas de ventilación y permanecer en su coche más firmemente, más seguro.
Blukar Soporte Móvil Coche, Salpicadero/Parabrisas Brazo Largo Soporte Móvil para Coche con Ventosa Fuerte Rotación de 360 ° para iPhone 13 y Otros Dispositivos de 4-6,7 Pulgadas
  • Diseño Flexible: El diseño de cuello de cisne del soporte se puede doblar a voluntad, la forma del soporte se puede cambiar de manera flexible y el ángulo se puede ajustar fácilmente y sin bloquear la vista de conducción para una mejor experiencia de conducción.
  • Súper Estabilidad: Gracias a la súper ventosa, puede garantizar que el soporte se fije de manera estable en el tablero o parabrisas, incluso en carreteras de montaña escarpadas, no se caerá fácilmente; Al mismo tiempo, el estabilizador adicional del tablero puede estabilizar más el soporte y prevenir que se agite.
  • Operación Fácil: Simplemente presione el botón de liberación rápida en el costado del soporte y el brazo lateral se moverá automáticamente, lo que le permitirá instalar o quitar el teléfono fácilmente. Verdadera operación con una sola mano para una conducción fácil y segura, y las abrazaderas de silicona en ambos lados brindan protección integral para su teléfono.
  • Fácil Ajuste de Ángulo: La junta esférica en la parte posterior del soporte se puede girar 360°, se puede ajustar fácilmente al ángulo de visión ideal; Ya sea que esté acostumbrado al modo vertical u horizontal, puede satisfacer sus necesidades.
  • Amplia Compatibilidad: El soporte movil coche se puede utilizar para el salpicadero y el parabrisas de coche, adecuado para todos los dispositivos de 4 a 6,7pulgadas, incluidos iPhone 13/12/11 Pro/ XR /6/7 Plus / 8, Galaxy S8 / S10 / S20 / Note 9/10 , Huawei, Xiaomi, OnePlus, etc.
Rebajas
Blukar Soporte Móvil Coche, Universal Soporte Teléfono Coche para Rejilla del Aire Ventilación, 360° Rotación/Lanzamiento de una Tecla para iPhone 12/11 y Otros Dispositivos de 4-6.7 Pulgadas
  • Seguro y Estable: El soporte móvil coche utiliza un diseño de clip de gancho único, que se puede fijar firmemente en la ventilación para garantizar que su teléfono permanezca estable mientras conduce. Al mismo tiempo, debido a que está hecho de material de silicona suave, puede evitar que la ventilación del automóvil se raye.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Operación con una Mano: Simplemente presione el botón de liberación rápida en el costado del soporte y el brazo lateral se moverá automáticamente, lo que le permitirá instalar o quitar el teléfono fácilmente. La operación real con una sola mano le brinda una conducción más fácil y segura.
  • Diseño Humanizado: Habrá un puerto de carga reservado en la parte inferior del soporte, lo que le permitirá conectar su teléfono al cable de carga. Sin quitar el teléfono del soporte, se puede cargar fácilmente sin afectar el funcionamiento normal. El diseño del soporte tiene en cuenta todos los detalles para hacerle la vida más fácil.
  • Amplia Compatibilidad: Blukar soporte móvil coche, es compatible con todos los teléfonos y dispositivos electrónicos de 4.0 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 / Pro / Max / Mini, 11 Pro XS XS Max XR X 8 7 6 6s Plus SE, Huawei, Galaxy, Google Nexus etc.(Nota: El grosor total del equipo debe ser inferior a 13 mm.)
Soporte Móvil Coche, Blukar Soporte Teléfono Coche para Rejilla del Aire Ventilación con Clip de Gancho Mejorado & Un botón de liberación & 360° Rotación para Smartphone/GPS 4.0-6.7 Pulgadas
  • Seguro y Estable: El soporte móvil coche utiliza un diseño de gancho mejorado, no se cae fácilmente, que se puede fijar firmemente en la ventilación para garantizar que su teléfono permanezca estable mientras conduce. No tienes que preocuparte de que tu teléfono se mueva o se caiga mientras conduces.
  • Operación con Una-Mano: Bloquee o desbloquee su teléfono con la operación con una sola mano. Simplemente presione el botón de liberación en el costado para quitar el dispositivo. Presione los brazos de sujeción en ambos lados para volver a bloquear el dispositivo. fácil de usar y la operación simple le brinda una seguridad Experiencia de conducción.
  • Protección completa: El brazo de soporte y el pie de soporte están equipados con almohadillas de silicona súper suaves y súper elásticas, y el diseño grueso a prueba de golpes protege perfectamente su teléfono contra rasguños, mientras resuelve de manera efectiva problemas comunes como golpes y resbalones mientras conduce. Se reserva un puerto de carga en la parte inferior del soporte, lo cual es conveniente para conectar su teléfono al cable de carga.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Amplia Compatibilidad: Es compatible con todos los teléfonos y dispositivos electrónicos de 4.0 a 6.7 pulgadas, como iPhone 13 / 12 / Pro / Max / Mini, 11 Pro XS XS Max XR X 8 7 6 6s Plus SE, Huawei, Galaxy etc.
Rebajas
Lamicall Soporte Móvil Coche, Soporte Teléfono - Rejillas de Ventilación Salidas de Aire para iPhone 13 Pro MAX, 12 Pro MAX, Mini, 11 Pro, XS MAX XR X 8 7 6S, Samsung, Android Smartphones - Negro
  • 【Seguoro y Estable】 Lamicall soporte móvil coche adopta un diseño de doble abrazadera, que se puede fijar firmemente a la ventilación para garantizar la estabilidad y seguridad de su teléfono durante la conducción; al mismo tiempo, el soporte teléfono coche tiene una almohadilla de goma para evitar los rayones su teléfono y la rejilla de ventilación.
  • 【Vista de Conducción sin Obstáculos】 El soporte móvil coche adopta un diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo ideal; en comparación con el soporte de la ventana, este soporte de ventilación coche no bloqueará su vista en absoluto al conducir, mejorando en gran medida la seguridad de conducción.
  • 【Mejor Asistente de Viaje en Coche】 Cuando necesite usar GPS durante viaje largo en coche, este soporte móvil es sin duda su mejor asistente; este soporte móvil coche es de tamaño pequeño, fácil de llevar.Y se puede utilizar como soporte de viaje y soporte de teléfono manos libres en el escritorio, mesa u otras superficies planas.
  • 【Instalación Simple】 La operación es simple, no se requieren pasos de instalación complicados, solo necesita fijar el soporte móvil a la salida de aire, y luego puede colocar y quitar el teléfono con una mano.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Lamicall soporte móvil coche, compatible con todos los teléfonos móviles y dispositivos electrónicos de 4,7 a 6,5​pulgadas,como iPhone 13 Pro Max, 12 Pro Max Mini, 11 Pro, Pro Max, Xs Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei Mate 20 10 Pro P30 P20 P10, Samsung S10+ S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 S6 S5, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, Android teléfonos.(Solo apto para rejillas de ventilación de coche verticales u horizontales)
Bnimtm Soporte Móvil Coche [Robusto y Nunca tembloroso] Salpicadero/Parabrisas Soporte Movil para Coche, 360° Rotación con Pinza Ajustable y Brazo Extensible y Potente Ventosa Material de PTFE Negro
  • [ Excepcionalmente fuerte y nunca se tambalea ] soporte movil coche está fabricado con materiales de alta calidad (incluido el PTFE) y es extremadamente robusto. No importa lo accidentada que sea la carretera por la que conduzcas, tu teléfono se mantendrá firmemente sujeto al soporte sin tambalearse. Si tiene algún problema con el soporte o su teléfono se cae durante el uso, Póngase en contacto con nosotros para obtener una solución satisfactoria
  • [ Manejo con una sola mano, con sólo 1 segundo para coger y colgar el teléfono ] Para un manejo más fácil y una mayor diversión al volante. Hemos diseñado sujeta movil coche para que se bloquee y desbloquee con un solo botón, con un funcionamiento infalible con una sola mano. Esto le permite acceder de forma segura y cómoda a la navegación, la música, el manos libres y mucho más.
  • [ Ventosas lavables y reutilizables ] La ventosa de coche para porta movil coche son ventosas de gel espesadas con una fuerza de succión muy fuerte. Si desea cambiar la posición del soporte después de un uso prolongado, por favor, tire del interruptor y retírelo con cuidado. Simplemente aclare la parte inferior de la ventosa con agua tibia y séquela. Las ventosas recuperan su poder de succión y pueden utilizarse una y otra vez.
  • [ Super Value For Money ] soporte para movil coche es muy potente y se puede fijar a las salpicadero / parabrisas, etc. Y es adecuado para casi todos los teléfonos, tales como:iPhone 13/13pro max/SE/12/12pro/XR/XS/X/iPhone 11Plus, Samsung S21+/S21 Ultra/S20/S10/S10e/S9 /S8 /S7 Edge/ Note10/9/8, Huawei , LG,XiaoMi, etc. Nuestros precios se acercan al coste para ofrecer a los consumidores una gran experiencia, lo que a su vez aumenta las ventas.
  • [ ÁNGULO DE VISIÓN LIBRE DE 360°] Nuestro suporte telemovel carro se ajusta de forma flexible mediante una rótula y un brazo telescópico extensible; puede apuntar cómodamente el smartphone hacia usted; La longitud del brazo telescópico se puede ajustar de 5 a 7,5 pulgadas y de 270 grados a diferentes alturas; Puede establecer el mejor ángulo de visión y operar fácilmente la navegación, las llamadas de manos libres, etc.; Para que pueda centrarse más en la conducción segura.
  • [ Protección perfecta de los detalles ] La cabeza de la horquilla del soporte del teléfono está hecha de una combinación de plástico y silicona suave, por lo que no tiene que preocuparse de rayar su teléfono incluso si no tiene una cubierta protectora. no sólo es resistente sino que además no raya el coche, ¡es un soporte muy seguro!
Blukar Soporte Móvil Coche, Un Botón de Liberación Soporte Movil Télefono Coche con Clips Estables y Mejorados para Rejilla del Aire Ventilación - 360° Rotación para Smartphones 4.0-6.7 Pulgadas
  • Seguro y Estable: El soporte móvil coche utiliza un diseño de clip de gancho único, que se puede fijar firmemente en la ventilación para garantizar que su teléfono permanezca estable mientras conduce. Adecuado para la mayoría de salidas de aire verticales u horizontales.
  • Operación Con Una Sola Mano: El diseño del sistema de bloqueo automático le permite bloquear o liberar fácilmente el teléfono con una mano. Hay un botón de bloqueo en la parte frontal del soporte. Cuando empujas tu teléfono dentro del soporte, el botón se presionará y el brazo de sujeción se sujetará automáticamente. Después de su uso, presione el botón de liberación doble en el costado para liberar el teléfono.
  • Ajuste de Múltiples Ángulos: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Al mismo tiempo, Los pies de apoyo son retráctiles para que el teléfono quede siempre sujeto en la mejor posición.
  • Diseño Humanizado: Los brazos laterales del soporte están equipados con almohadillas de goma antideslizantes suaves, que pueden proteger su teléfono inteligente de rasguños y deslizamientos; Habrá un puerto de carga reservado en la parte inferior del soporte, lo que le permitirá conectar su teléfono al cable de carga, sin quitar el teléfono del soporte.
  • Amplia Compatibilidad: El soporte móvil coche es compatible con todos los dispositivos de 4.0 a 6.7 pulgadas, incluidos iPhone 13 / 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / XS / XR / 6 Plus / 7 / 8, Galaxy S9 / S10 / S20, Huawei P30 / P30 Pro / P40, OnePlus 5T / 7 Pro / 8T, etc.
Soporte Móvil Coche Iman para Rejilla del Aire, LISEN [Imanes 6X N52] Iman Coche Móvil con 360° Rotación Soporte Magnetico Movil Coche Iman Compatible con iPhone, Smartphone y Dispositivo GPS-Negro
  • 👍6X NdFeB MAGNET: LISEN soporte móvil coche iman rejilla con 6 imanes NdFeB fuertes incorporados N52, proporcionan un campo magnético más estable, no se preocupe por el daño de la señal y la lesión del teléfono móvil. Más importante aún, la capacidad de carga máxima puede alcanzar 3.5kg. El imán es un 44% más grande (12 mm frente a 10 mm de diámetro) y un 91% más fuerte que otros iman coche movil para teléfonos del mercado. Estable en todo momento.
  • 👍2022 DISEÑO DE GANCHO ACTUALIZADO: el soporte para soporte movil coche iman rejilla está diseñado como "forma de gancho" y forma "tres puntos de agarre" que puede enganchar firmemente alrededor de la ventilación de a/c para que no se deslice o se mueva. Resuelve el problema común del mercado de caer hacia adelante y fuera de la rejilla de ventilación constantemente al pasar por baches o giros. NOTA: LA LONGITUD DE LA ABRAZADERA ENTRE 0.41-0.98IN.
  • 👍FÁCIL MONTAJE Y 360 °ROTABLE: Debido al diseño especial de la abrazadera, iman coche movil es bastante fácil de montar.Todo lo que tienes que hacer es clip en las hojas de ventilación del coche y ajustar la longitud de la abrazadera para que coincida con la longitud de ventilación girando la perilla y luego terminar la instalación. Soporte magnetico movil coche se puede girar 360 °vertical u horizontalmente.El soporte se puede ajustar de forma flexible para conseguir cualquier ángulo óptimo.
  • 👍CALIDAD RECONOCIDA OFICIALMENTE Y COMPATIBILIDAD MÁS AMPLIA: LISEN iman movil coche ganó SGS RoHS y SGS CP65 oficialmente certificado, y pasa la fuerza magnética, la señal del teléfono, la estabilidad del gancho y la prueba de seguridad de los ingredientes, la calidad es estrictamente controlada en el laboratorio. Sujeta movil coche compatible con iPhone 13 12 11 pro max 12 mini XR X 8 7 6 5, Note 20U 20 Galaxy S21 S20 S10 S9 S8 S7 S6 S5, iPad Air 2 / Mini 3 / Pro 9.7 y más.
  • 👍DISEÑO DE CLASE MUNDIAL Y CONFIGURACIÓN: LISEN se ha centrado en el porta movil coche durante 7 años, Sobre la base de más de 5.900 encuestas de clientes y el análisis de los 100 mejores productos, hemos diseñado y completado este imán para móvil coche. Apreciamos mucho la voz de los clientes, Hemos pasado 35.000 kilómetros de prueba de conducción y 143+ comparaciones de material magnético y 126+ optimizaciones de gancho, La solución perfecta a los problemas de magnetismo y señal débiles.
  • ❤️NOS PREOCUPAMOS POR TI❤️: Nuestro equipo de servicio al cliente apoya el servicio 100% satisfecho. Si soporte teléfono coche llega no se ajusta a la ventilacion/teléfono o se rompe dentro de los 365 días, le serviremos una solución satisfecha en cualquier momento.
Soporte Magnetico Movil Coche, APPS2Car Soporte Movil Coche Salpicadero 360°, Universal Soporte para Movil, Compatible con iPhone 11 Pro XS Max X 8 Samsung Oneplus etc
  • 【Strong Magnetic】 Este soporte coche movil utiliza 4 potentes imanes, que son un 44% más grandes y un 33% más gruesos que los imanes normales, proporcionando una fuerza magnética más fuerte y asegurando siempre una adsorción estable del teléfono en condiciones de carretera complejas.
  • 【360° Adjustable】Con la cabeza giratoria de 360 grados, este soporte para teléfono de coche le permite ajustar el ángulo de la manera que le gusta, ya sea horizontal o verticalmente, el soporte iman móvil para coche siempre puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Fácil instalación】Gracias a la fuerte película adhesiva de 3M, simplemente retire el plástico y fíjelo durante unos segundos.
  • 【Reinforced Adhesion】El fuerte adhesivo ayuda a que el soporte movil coche magnético para el coche sea lo suficientemente estable como para permanecer unido al salpicadero y proteger su dispositivo de las caídas.
  • 【Compatibilidad Universal】Gracias a la fuerte base magnética y adhesiva, puede sostener con seguridad cualquier dispositivo de tamaño de 3,5 a 7 pulgadas.
UGREEN Soporte Movil Coche, Soporte de Móvil Coche con Ventosa Fuerte para Salpicadero 360°, Sujeta Movil Coche Universal Porta Movil Coche Car Phone Holder Compatible con iPhone 13 12 Pro,Galaxy S22
  • [ Amplio Campo de Visión ] El soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de flexión hacia abajo, te lo puedes colocar como más cómodo te sea. Permite tocarlo con seguridad a la altura de los ojos para no distraerte de la carretera. Le permite ver tu teléfono o navegación sin preocuparse y disfruta un viaje más segura.
  • [ Ventosa Super Potente ] Este soporte movil coche salpicadero cuenta con una ventosa fuerte que se fija fácilmente en el salpicadero y evitar el espacio de aire. Este soporte para teléfono para automóvil puede soportar un peso de hasta 5 kg, sujeta bien el teléfono aunque pese. Una vez completada la instalación, Le recomentamos que déjela reposar durante 4 horas antes de usarla.
  • [ Rotación de 360° ] Este soporte movil ventosa permite un fácil ajuste de los ángulos, lo que permite una vista óptima. La rótula de bola proporciona ángulos de visión infinitos de 360 °. El brazo ajustable puede girar hacia arriba o hacia abajo 220 °, Cuando se coloca, aun con el coche en movimiento y ni vibra ni se inmuta, por lo que es perfecto para usar el navegador, etc.
  • [ Cómodo de Usar con un Mano ] Simplemente presione el botón pequeño en la parte posterior del car phone holder para liberarlo lentamente. lo que le permite poner y quitar su teléfono movil fácilmente con una mano. También deja espacio para conectar el cable de carga. Satisface las necesidades de carga diarias.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte de coche para movil es adecuado para todos los smartphones de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 13/ 13 mini/ 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S22/ S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
Rebajas
andobil Soporte Móvil Coche [Estable y Robusto de Vanguardia] 3 en 1 Soporte Movil Coche Ventosa Salpicadero/Parabrisa/Rejilla Sujeta Movil Coche 360° Rotación Compatible con iPhone Samsung Xiaomi
  • 【3 en 1 Soporte】¿No está seguro de qué método de instalación es el mejor para su vehículo? No se preocupe, pues nuestro soporte movil coche universal tiene una ventosa fuerte y un clip de rejillas, lo que significa que el porta movil coche se puede montar de forma flexible en múltiples lugares, como el salpicadero, el parabrisas y las rejillas de ventilación.
  • 【Establilidad de Vanguardia】El soporte móvil coche cuanta con la ventosa de nanotecnología que les trae 6 veces mayor de estabilidad y 52 libras de carga, haciendo que su teléfono se sostenga firmemente en el parabrisas o el salpicadero. El clip Patentado cuenta con estructuras metálicas a ambos lados y es 4 veces más resistente. ¡Por eso el soporte movil coche les ayuda a conquistar cualquier terreno como carreteras llenas de baches, giros, baches, etc!
  • 【Robusto de Grado Militar】El soporte telefono coche está hecho de material innovadora "PTFE", un material aeroespacial y robusto, que no se agrieta en el frío invierno ni se derrite en el verano. El soporte coche movil se ha pasado con éxito la prueba de abrir y cerrar los brazos más de 20.000 veces y es más fuerte que otros artículos de plástico barato como PU、ABs. ¡Les acompañará durante mucho tiempo y les traerá una experiencia de conducción cómoda!
  • 【360° Ángulos de Visión】El soporte de movil para coche y el brazo telescópico están unidos por una rótula giratoria de 360°. Puede ajustar la tuerca para encontrar el mejor ángulo. Con una longitud de 5,1 a 7,3 pulgadas, los brazos telescópicos se pueden ajustar libremente dentro de 270°. Puede obtener la mejor perspectiva para centrarse más en la conducción y garantizar la seguridad de conducción.
  • 【Protección Completa】La duradera fibra de carbono contra golpes en el soporte móvil coche salpicadero y la innovadora bolsa de aire de goma en los pies inferiores proporcionan protección 100% para su teléfono importante. Se puede sujeta perfectamente el teléfono, manteniéndolo estable en su posición inicial sin dejar arañazos y protegiéndolo totalmente en frenadas de emergencia, carreteras con baches o curvas cerradas!
  • 【Manejo Fácil】Hemos diseñado el soporte coche movil con un botón lateral que se puede pulsar para liberar los brazos con un solo clic, lo cual facilita la inserción y extracción de su teléfono con una mano. Ya sea para las llamadas, la navegación, la disfruta de música o la carga, este soporte para movil coche podrá contribuir a la conducción más segura.
  • 【Compatibilidad Amplia】El soporte móvil para coche es compatible con teléfonos móviles de 4-7 pulgadas y fundas gruesas, tales como iPhone 13 series, 12 series, 11 series, Samsung S21, 20, Galaxy series, Xiaomi Redmi series, Huawei P40, P30, Mate series, OPPO y Oneplus, etc. Además, una almohadilla de gel 3M se llega con el producto para que el sujeta movil coche se adapte a las superficies poco lisas. Pero la almohadilla no es reutilizable. Así, por favor elija cuidadosamente dónde utilizarlo.
ivoler 2 Pack Soporte Móvil Coche, Iman Coche Móvil para Rejilla del Aire, 360°Rotación, Soporte Magnético Móvil Coche para Smartphone, los télefonos móviles y Dispositivo GPS - Plata
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soporte móvil para coche. Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas. El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil coche iman está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente. Hemos probado el soporte movil coche iman de nuestro automóvil cientos de veces para asegurarnos de que sea seguro para cualquier dispositivo.
  • El Paquete incluye:2 piezas ivoler imanes coche, 2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.Si tiene cualquiera pregunta,por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio detro de 24 horas.
Rebajas
ACEFAST Soporte Móvil Coche Magnético 8 Imanes Fuertes, 3 Formas de Fijación para Salpicadero o Rejilla Aire Acondicionado, Rotación de 360° Universal para Todos los Teléfonos, con Placas de Metal
  • ACEFAST se basa en el desarrollo rápido de la industria de tecnología electrónica y digital, se ha enfocardo en crear y producir productos electrónicos y digitales de alta calidad. Seguimos avanzando y nos esforzamos para crear una marca excelente.Gracias por su seguimiento y la confianza. Cualquier duda sobre los productos, contáctese con ACEFAST, le ofreceremos soluciones a satisfacción.
  • ★ MÁXIMA SEGURIDAD EN CONDUCCIÓN GRACIAS A LA VISTA AMPLIA - La altura de instalación es muy baja. La base puede girar hasta 360 grados, y el brazo ajustable y la rótula facilitan el mejor ángulo de visión del teléfono. Puede Tocarlo con seguridad a la altura de los ojos.
  • ★ SUPERFICIE MAGNÉTICA DE GRAN TAMAÑO, 8 N52 IMANES SUPERPODEROSOS INCORPORADOS. - ACEFAST soporte magnético de móvil para coche, tiene estabilidad excelente, se puede operar con sólo una mano, es conveniente y seguro de usar. Frente a entornos ásperos, como frenos repentinos o carreteras irregulares, puede también fijar perfectamente el teléfono en el soporte, garantizado máximamente la seguridad con la comodidad para la conducción.
  • ★3 FORMAS DE SUJECIÓN ESTABLE PARA SALPICADERO, PARABRISAS, REJILLA AIRE ACONDICIONADO - Es muy fuerte LA ADHESIÓN de la ventosa misma, también ofrecemos una almohadilla de goma antideslizante para superficies pocas curvas o irregulares. Además un gancho para la rejilla aire acondicionado. Dos opciones para el uso en coche.
  • ★ CONFIGURACIÓN Y USO FÁCIL CON SOLO UNA MANO - 3 pasos simples. Limpiar la superficie primero, luego presionar el soporte por lo menos 5 segundos, y al final cierralo. Le permite poner y quitar el teléfono movil fácilmente con una mano.
  • ★ UTILIZACIONES VASTAS TANTO EN COCHE COMO EN CASA - No solo en salpicaderos, salida de aire acondicionado y parabrisas de coche, sino también en encimeras, escritorios, mesas en casa. Además ofrecemos 2 piezas adhesivas de placa metal para uso del reemplazo.
GESMATEK Soporte Móvil Coche, soporte para teléfono para automóvil ajustable y giratorio de 360 grados,adecuado para teléfonos inteligentes de 4 a 7 pulgadas.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono para automóvil es compatible con todos los teléfonos iPhone y Android (teléfonos de 4.0 a 7 pulgadas), por ejemplo, compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Pro max / 12 mini / 11/11 Pro / Xs / XR / Huawei / Samsung / LG / Xiaomi etc.
  • Materiales de alta calidad: la parte inferior de este soporte para teléfono está hecha de silicona suave de alta calidad y plástico ABS. El resorte de acero inoxidable y la base del cojín de silicona pueden ayudarlo a mantener estable el dispositivo. La base en forma de arco evita que el teléfono se caiga durante la conducción con baches. Muy adecuado para viajes de larga distancia con GPS.
  • Soporte para teléfono de tablero mejorado: un soporte para teléfono especialmente desarrollado para paneles de automóviles. Es fácil mostrar la línea de visión del teléfono móvil al nivel de la vista sin bloquear la línea de visión. No es necesario parpadear ni preocuparse por comprobar el GPS o la interfaz del teléfono. Haga que la conducción sea más segura y reduzca la presión sobre los ojos y el cuello.
  • Ángulo ajustable de 360 ​​°, fácil de instalar. El soporte para teléfono móvil puede girar libremente 360 ​​grados y se puede utilizar para navegación horizontal y vertical. Por lo tanto, el soporte para teléfono para automóvil puede girar fácilmente el teléfono en cualquier dirección. Fija la salida de aire en su lugar y puede insertar y quitar fácilmente el teléfono móvil con una mano.
  • Soporte para teléfono móvil multifuncional: el soporte para teléfono móvil para automóvil se puede utilizar para tableros de instrumentos, parasoles, espejos retrovisores, escritorios o mesitas de noche en la oficina o en casa.
cartrend 10291 Soporte de teléfono móvil para Rejilla de ventilación de Coche, Colores Aleatorios, 1 Unidad
  • Montaje cómodo y rápido en las rejillas de ventilación del coche
  • Giratorio 360°
  • Adecuado para smartphones con un ancho de 50 a 88 mm
  • Pequeño y compacto soporte para smartphone de coche
  • Colores Aleatorios, 1 unidad
Rebajas
Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Coche, Universal Movil Coche para Rejilla del Aire, 360° Rotación, para Teléfonos Móviles de 4 a 7 Pulgadas, Compatible con iPhone 13/12, Samsung, Xiaomi y Más
  • 【Protección total y duradera】 La placa antiarañazos y la almohadilla lateral de suave goma protegen tu teléfono totalmente. No habrá peligro de que tu teléfono móvil se raye, ni cuando circules por carreteras accidentadas o en mal estado. Ya no tendrás que preocuparte por si se golpea o se cae.
  • 【Utilización con una sola mano】 Hemos diseñado el soporte para movil coche con un botón lateral que se puede pulsar para liberar el brazo con un solo clic, lo cual facilita la inserción y extracción de su teléfono con una mano. Conduce con total seguridad mientras hablas, navegas, escuchas música o cargas el móvil. También hemos dejado un espacio para que pase el cable de carga o de los auriculares.
  • 【Rotación de 360°】 El soporte telefono coche Eono permite una cabeza esférica de 360 grados, lo que le brinda el mejor ángulo de visión. Podrás colocar el teléfono en cualquier orientación (horizontal, vertical y más). Ya sea que esté hablando, escuchando música o cargando, puede tener una experiencia de conducción más segura.
  • 【Sin Obstáculos para la Salida de Aire】 Este sujetar movil coche para la rejilla de ventilación del coche de Eono respeta la salida del aire y, además, su superficie posterior tiene un diseño curvo para guiar el aire más suavemente.
  • 【Compatibilidad Universal】 El soporte movil coche para salida de ventilación del coche es actualmente compatible con todos los teléfonos móviles de 4-7 pulgadas, tales como iPhone 13 series, 12 series, 11 series, X series, Samsung S21, Galaxy series, Xiaomi Redmi series, Huawei P40, Mate series, OPPO y Oneplus, etc. También puede soportar grosor máximo de 20 mm, lo que resuelve el problema de compatibilidad de móviles grandes o las fundas gruesas de móviles.
Rebajas
Soporte Móvil Coche, HOMSCAM 3 en 1 Soporte del teléfono para el automóvil para parabrisas y tablero con ventosa de gel reforzada/ajustable/rotación de 360 grados Compatible con todo tipo de teléfonos
  • INSTALACIÓN SEGURA Y ESTABLE: Las ventosas súper fuertes con almohadillas de gel súper pegajosas se adhieren de manera segura al salpicadero, parabrisas o la mayoría de las superficies planas. Un agarre sólido mantiene tu teléfono estable mientras conduces.
  • VISIÓN VERSÁTIL: diseño giratorio de 360 °, le permite colocar el teléfono en un ángulo perfecto para no bloquear su vista mientras conduce, lo que mejora su seguridad al conducir. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera, brindándole un viaje placentero.
  • DISEÑO HUMANIZADO: tiene un puerto de carga en la parte inferior del soporte, lo que le permite conectar su teléfono para poder cargarlo. Cargue fácilmente su teléfono sin quitarlo del soporte. El soporte del teléfono para automóvil cuenta también con un sistema de liberación de botón, lo que le permite bloquear o desbloquear su teléfono con una sola mano. Está diseñado pensando en todos los detalles para hacerte la vida más fácil.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL Y DURADERA: El material resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono contra rayones y evitan que se caiga mientras conduce.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El soporte HOMSCAM tiene un brazo telescópico ajustable extendible y es compatible con todos los teléfonos móviles y dispositivos electrónicos de 4.0 a 7.0 pulgadas, incluidos casi todos los modelos de teléfonos, lo que le brinda una gran versatilidad.
Soporte Móvil Coche, Niofind Soporte Móvil Teléfono para Rejilla de Ventilación, Soporte Giratorio 360 Grados con Clip Ajustable, Compatible con iPhone 12/Samsung/Huawei/Honor
  • 【Seguridad y Estabilidad】 El soporte para teléfono del coche de Niofind adopta una estructura de tornillo giratorio, seguro y estable, no es fácil de caer; con clips laterales acolchados en el interior una vez fijado no se aflojará, el teléfono y usted están garantizados para estar seguro durante el viaje.
  • 【Fácil de Instalar y Desmontar】 Nuestro soporte universal para teléfono móvil se instala y ajusta mediante un tornillo, y la junta esférica ajustable permite una rotación de 360°. Ya sea que usted está haciendo una llamada, la navegación, que puede traer la mejor visión de la conducción y la seguridad. Además, la cabeza esférica y la tuerca están hechas de material antideslizante, que puede mantener el soporte del teléfono del coche estable cuando se ajusta el ángulo del soporte del teléfono.
  • 【Carga Conveniente】 El diseño único de este producto-cancelar el límite de longitud vertical, el puerto de carga del teléfono móvil es libre, y usted puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar mientras se conduce, para asegurar la resistencia de su viaje.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este soporte de teléfono de coche de ventilación adopta el último diseño lateral, elimina la restricción de la longitud del teléfono, y se puede utilizar para todos los dispositivos electrónicos con una anchura de 2,2-3,3 pulgadas, como el iPhone 12 Pro Max, iPhone 6, y Huawei, Samsung, Muchos modelos de teléfonos móviles.
  • 【Servicio Sincero】Nuestro clip de teléfono de ventilación tiene una garantía de un año. Una vez que usted encuentra cualquier problema durante el uso, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente para resolverlo para usted. Espero que pueda proporcionar sugerencias valiosas para sus preguntas y crecer juntos.
  • Se recomienda volver a apretar el clip de ventilación cada dos semanas para garantizar la estabilidad constante.
Rebajas
Soporte Móvil Coche, Blukar Soporte Teléfono Coche para Rejilla del Aire con Clip - Universal 360° Rotación Soporte Movil para Coche Compatible con iPhone 13/13 Pro/12/12 Pro/11, Huawei, Xiaomi y Más
  • Seguro y Estable: Diseño de gancho mejorado puede fijar firmemente el soporte en la ventilación para garantizar que su teléfono permanezca estable durante la conducción. Al mismo tiempo, Tanto el brazos de la abrazadera y el pies de apoyo están equipados con almohadillas de silicona súper suaves y súper elásticas, y el diseño grueso a prueba de golpes protege perfectamente su teléfono y ventilación del coche contra rasguños.
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Diseño giratorio de 360°, puede ajustarlo fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción.
  • Operación con una Mano: El sistema de bloqueo automático le permite bloquear o desbloquear el teléfono con una mano. Simplemente coloque el dispositivo en el soporte, presione los brazos de sujeción en ambos lados y se retraerá automáticamente. Después de su uso, presione el brazo de la abrazadera para quitar rápidamente el dispositivo nuevamente. La operación real con una sola mano le brinda una conducción más fácil y segura.
  • Diseño Humanizado: Habrá un puerto de carga reservado en la parte inferior del soporte, lo que le permitirá conectar su teléfono al cable de carga. Sin quitar el teléfono del soporte, se puede cargar fácilmente sin afectar el funcionamiento normal.
  • Amplia Compatibilidad: El soporte se adecuado para todos los dispositivos de 4 a 6,7pulgadas, incluidos iPhone 13/12/11 Pro/ XR /6/7 Plus / 8, Galaxy S8 / S10 / S20 / Note 9/10 , Huawei, Xiaomi, OnePlus, etc.
Soporte Movil Bicicleta, Lamicall Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 13 Pro Max, 12 Pro Max, Mini, 11, XS Max XR X 8 7 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
  • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
  • Amplia compatibilidad - El soporte universal bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  • Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa
Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Desmontable Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone, Samsung y Otro 4-6.7" Móvil
  • Montaje Desmontable -- No es necesario desmontar todo el soporte del teléfono para bicicleta. Fácil de desmontar su teléfono celular presionando y girando a horizontal para sacar su teléfono de la bicicleta para llamadas, selfie, mensaje durante un viaje en bicicleta.
  • Rotación Libre de 360° -- Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • Robusto y Seguro -- Este soporte para bicicleta móvil está hecho de silicona de alta calidad. A diferencia de la base de plástico, es altamente elástica, a prueba de caídas, a prueba de golpes e impermeable. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en una carretera llena de baches. Sin embargo, otros hilos y tuercas se cierran de manera cercana, el desgaste del hilo se produce después de un uso repetido, lo que resulta en la incapacidad de fijar bien.
  • Acceso Completo -- El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • Correa ajustable -- Correa de silicona ajustable con diseño antideslizante en el interior para mayor fricción, más estabilidad.La correa de soporte es ajustable para cualquier estilo o tamaño de bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Adecuado para la mayoría del manillar.
Soporte para Movil Bicicleta,Soporte Movil Moto,GPS Universal Rotación 360° Manillar,Soporte Desmontable Moto,Bici,Soporte Movil Carrito Bebe,Ajustable Silicona 4.5"-6.5"
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hecho de silicona de la mejor calidad que le da el poder de absorber todas la sacudidas en su moto o bicicleta a diferencia de las de plástico que corren el riesgo de romperse, las bandas de silicona sujeta su teléfono de manera segura incluso en carretera con grandes baches.
  • 【SEGURO Y DURADERO】Este soporte para teléfono móvil está hecho de silicona de alta calidad. Comparado con el plástico, el soporte es altamente elástico, a prueba de caídas, a prueba de golpes e impermeable.Tiene una excelente fijación y un cinturón de silicona de cuatro ángulos de alta elasticidad, incluso en el caso de vibraciones fuertes también se puede fijar el teléfono móvil.
  • 【360º DE ROTACIÓN】El diseño de rotación garantiza ajustar libremente su teléfono a cualquier ángulo que se adaote a sus preferencias, conveniente para que pueda controlar el teléfono y obtener el ángulo de visión deseado. Le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción, disfrutando así de la comodidad de su viaje.
  • 【COMPATIBILIDAD GENERAL】Gracias a su acción elástica de la silicona tiene la capacidad de sujetar de manera firme sus teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla entre 4" a 6.5": Para iPhone 11 Pro Max/ 11 /11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8Plus / 8 / 7 Plus / 7 /6S Plus / 6S / Samsung Galaxy S9 / S8 /S7 Edge / S7 / S6 / LG G5 / G4, y toda la gama de smartphones.
  • 【FACIL DE INSTALAR】La innovadora banda de silicona le permite instalarlo fácilmente en un manillar de cualquier tamaño, sin herramientas, puede ponerlo y quitarlo fácilmente en segundos. Es como ponerse un reloj de pulsera. Diseño versatil con banda ajustable, libere sus manos en cualquier momento y en cualquier lugar.
RYACO Soporte Giratorio de 360 ​​° paraTeléfono para la Bicicleta, Compatible con Teléfonos Inteligentes de 4.7 a 7.2 Pulgadas, a Prueba de Golpes para Motocicletas para Manillar Aleación de Aluminio
  • Rotación de 360 ​​°: el soporte para teléfono móvil cuenta una estructura esférica, que se puede girar miles de veces, manteniendo un gran rendimiento. Puede girar en 360 ° y ajustarse al mejor ángulo de visión. La distancia entre la tuerca y el soporte en forma de C es de aproximadamente 1 mm, y no rozará contra la carcasa del teléfono al girar, lo que le permitirá disfrutar de la diversión mientras conduce.
  • Alta compatibilidad: generalmente se utiliza en bicicletas, bicicletas eléctricas y cochecitos, compatible con manillares con un diámetro de 22-36 mm (0,86-1,42 pulgadas); El ancho del brazo de agarre es de 62-100 mm, adecuado para teléfonos móviles de 4,7 a 7,2 pulgadas.
  • Resistente y duradero: el material de aleación de aluminio de alta calidad, conectado por tornillos de acero inoxidable, puede garantizar que el soporte para teléfono no se deforme con facilidad en caso de incidente.
  • Seguro y a prueba de golpes: el soporte para teléfono tiene 4 almohadillas de gel de silicona, que están hechas de con productos naturales, de alta calidad y duraderas, y tiene un cierto efecto a prueba de golpes. Durante la conducción, protegen la carcasa del teléfono de arañazos y puede sujetar mejor el teléfono en carreteras irregulares para evitar que se caiga.
  • Fácil de instalar: no es necesario preparar otras herramientas. El soporte para teléfono móvil utiliza una combinación de aleación de aluminio y almohadillas de silicona para fijar firmemente los tres lados del teléfono móvil en el soporte en forma de C, y los tres lados son más fáciles de instalar y desmontar.
Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5"-6.5" Smartphones con Rotación 360°
  • Robusto y Seguro: El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de Instalar: Fíjelo a cualquier manillar de bicicleta simplemente apretando los tornillos cautivos, ¡no se requieren herramientas!
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa.
  • Compatibilidad Universal: El soporte para bicicleta es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Ampliamente utilizado en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos. Apto para manillar de 22-32 mm de diámetro.
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
OMOTON Soporte Móvil Bicicleta, Anti-Vibración Soporte Móvil Moto de Operación con [Una Sola Mano], Rotación 360° Base Móvil Bici Compatible con iPhone 12, Galaxy y otros teléfonos, 4.7-7.1Pulgadas
  • 【Diseño único de garra de águila】Como las águilas que agarran las cosas con sus garras, los 4 brazos de la abrazadera de acero inoxidable estirable con almohadillas de silicona engrosadas mejoradas pueden agarrar su teléfono con mucha fuerza y evitar vibraciones. El soporte es lo suficientemente duradero y flexible para proteger su teléfono móvil de los arañazos, el deslizamiento y los temblores, incluso en los caminos llenos de bache
  • 【Operación con una mano y bloqueo seguro】 Es conveniente usar este soporte de teléfono para su bicicleta o motocicleta. Presione tu teléfono contra las hebillas inferiores y tire hacia abajo para instalarlo rápidamente en 1 segundo. El botón de bloqueo en el lateral asegura que los 4 brazos sujeten firmemente su teléfono y eviten el deslizamiento y las sacudidas
  • 【Rotación Libre de 360°】 Puede ajustar la base en cualquier ángulo que prefiera mientras conduce. La perilla giratoria puede ajustar la tensión para asegurar de que su teléfono se mantenga firme y también para evitar que se tambalee o se caiga en varios caminos
  • 【Instalación en un minuto】Es realmente fácil de instalar el soporte móvil de la motocicleta a su manillar sin ningún herramientas .Adjuntamos 3 almohadillas de silicona desmontables de 2 mm en el paquete y se puede ajustar el número de almohadillas de silicona a la base para adaptarse al diámetro real del manillar. Esto mantendrá el soporte del teléfono de la moto en su lugar sin que se resbale o se agite
  • 【Amplia Compatibilidad con teléfono y manillar】La base se adapta a los manillares con diámetro 18-32 mm. Además, le proporcionamos un tornillo alargado adicional así que el diámetro máximo del manillar podrá ser 35mm. El soporte podría funcionar bien con varios tipos de bicicletas, motocicletas, cochecitos, carritos de compras, scooters eléctricos, bicicletas de spinning. Es compatible con móviles de entre 4,7 y 7,1 pulgadas cuyo espesor es menor o igual a 15 mm (incluida la funda del teléfono)
Rebajas
Lamicall Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Móvil Moto - 360°Rotación, Liberación con un Botón, Soporte Teléfono Bici para iPhone 13 12 11 Pro MAX, XS MAX, XR, SE, Samsung, Huawei, 4.7-6.8” Smartphone
  • 【Operación Simple y Rápida】 Lamicall soporte móvil bicicleta con abrazadera de manillar de liberación rápida, puede abrir rápidamente la abrazadera fija con solo presionar un botón, y ubique y bloquee la tuerca de acuerdo con el diámetro del manillar. La abrazadera fija es del tipo tornillo de una pieza, que se puede instalar fácilmente sin herramientas. Y no necesita preocuparse por perder piezas como tornillos. Este soporte teléfono moto es adecuado para manillares de 15-40 mm.
  • 【Seguro y Estable】 Lamicall soporte móvil motocicleta está hecho de resina ABS y resina EVA con alta resistencia a los impactos. Su estructura de garra especial sujeta firmemente las cuatro esquinas del teléfono, y este soporte teléfono bicicleta también está equipado con un candado de seguridad, que mantiene su teléfono seguro incluso en caminos con baches.
  • 【Diseño Anti-Vibración】La superficie de contacto de silicona de soporte movil bicicleta montaña evita que su teléfono se raye.También puede reducir las vibraciones de soporte movil bicicleta para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte móvil bicicleta montaña se puede girar libremente en 360°, fácil de ajustar el teléfono a la pantalla horizontal o vertical durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte movil moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte móvil moto universal es compatible con dispositivos de 4.7-6.8 pulgadas,como iPhone13,13pro,13 pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, SE, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6,Nota 9 8 7 6,Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otro smartphone. Nota:asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
Acrhkoor Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Soporte Desmontable Moto Montaña para iPhone 13 Pro Max/13 Pro, Samsung y Otro 4-6.5" Móvil
  • Material ultraligero: el soporte para teléfono de la bicicleta está hecho de un material de silicona ultraligero que casi no ejerce presión sobre el manillar de la bicicleta. Hace que la conducción sea más fácil y segura. No hay necesidad de preocuparse por lo que afecta a la visualización de toda la pantalla del teléfono, las bandas de silicona curvada que nunca bloquea el ID de la cara, sensor de luz, botón de inicio y el sensor de dedo.
  • Fácil de instalar - El soporte para teléfono de bicicleta no requiere absolutamente ninguna herramienta para instalarlo. Viene con una almohadilla de silicona integrada, una correa ajustable con rosca cerrada y un diseño de tuerca que bloquea firmemente el manillar. Incluso si usted está conduciendo en un camino áspero, no hay ninguna sacudida.
  • Soporte de teléfono universal - Este soporte de teléfono para bicicleta con correas elásticas de silicona ajustables, se adapta a todos los manillares de 18-35 mm, adecuado para manillares de bicicletas, motos, scooters, cochecitos, carritos de la compra, etc. Simplemente apriete la hebilla de silicona en el manillar y sujetará su manillar de forma segura y estable sin que se tambalee, independientemente del terreno.
  • Compatibilidad más amplia: este soporte universal para teléfono de bicicleta está hecho de silicona duradera y flexible y se adapta a casi cualquier teléfono móvil de hasta 4,0 pulgadas de ancho! Adecuado para iPhone 12, 11, X, iPhone XR, iPhone 8 | 8Plus, iPhone 7 | 7 Plus, Samsung Galaxy S7 | Galaxy S7 Edge, Galaxy S9, OnePlus 3, HTC 11.
  • Diseño desmontable - El soporte de teléfono para bicicleta desmontable le permite sacar su teléfono sin tener que quitar todo el soporte de teléfono para bicicleta. Podrás enviar y recibir fácilmente correos electrónicos o mensajes de texto, atender llamadas, tomar selfies y mucho más.
Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 "-6.8", adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
Nulaxy Bicicleta Movil Soporte, Movil Soporte Motocicleta - 360° Rotación Telefono Moto Soporte para iPhone 12 11 Pro Max, Xs Max, XR, X, 8, Samsung S21 S20 S10 S9+, 4.7-6.8" Smartphones
  • Universal Compatibilidad : Con un grosor de hasta 20 mm (incluyendo la caja del teléfono), el soporte del teléfono de la bicicleta Nulaxy es adecuado para teléfonos de 4.7 a 6.8 pulgadas, como iPhone 12 11 Pro Max Mini Xs XR 8 Plus 7 6s 6, Galaxy S10 + S10e S9 S8, Note 9, LG y otros dispositivos.
  • Estable y seguro: El gel de sílice, rodeado por los extremos superior e inferior, agarra el teléfono firmemente desde cada esquina. Incluso en carreteras accidentadas, puede proteger mejor su teléfono.
  • Diseño giratorio de 360°: El soporte de motocicleta es giratorio de 360 grados, lo que le permite ajustar su teléfono a cualquier mejor ángulo de visión.
  • Adaptabilidad del manillar: El tamaño es ajustable para adaptarse a los manillares de 0,86 - 1,26" de diámetro para sus bicicletas, motocicletas, cochecitos, carritos de compras, scooters eléctricos, cinta de correr interior, bicicleta de giro, etc.
  • Fácil instalación y operación : El clip del teléfono de la bicicleta es fácil de instalar sin herramientas. Las 2 almohadillas de silicona adicionales hacen que su teléfono se ajuste mejor con el manillar. El diseño del resorte de la cabeza le permite trabajar con una mano, ponerlo en el teléfono.
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 13 Pro MAX, 12 Pro MAX, 11 Pro, XS MAX, X, XR, 8 7 6S, Samsung S10 S9, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • 【Seguro y Estable】Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano,luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente.El diseño de bloqueo de seguridad del soporte moto movil puede fijar firmemente el teléfono y evitar que se caiga mientras se conduce incluso en carreteras con baches.
  • 【Diseño Anti-Vibración】La superficie de contacto de silicona de soporte moto movil evita que su teléfono se raye.También puede reducir las vibraciones de soporte movil bicicleta para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Fácil de Instalación】Lamicall soporte teléfono motocicleta es fácil de instalar sin ninguna herramienta.Este soporte movil bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro.Simplemente ubique y bloquee la tuerca de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte móvil bicicleta montaña se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bici de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte movil moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte móvil bicicleta universal es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas,como iPhone13,13pro,13 pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus,Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6,Nota 9 8 7 6,Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otro smartphone.Nota:asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
Lixada Soporte Movil Moto Antideslizante Soporte Móvil Bicicleta para 3.6-6.2 Inch Ajustable Bicicleta Soporte de Teléfono Accesorios MotoTeléfono Móvil Inteligente
  • ⏩【Ajustable】Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone11Pro max, para el iPhone 8Plus, GPS, y así sucesivamente.
  • ⏩【Dispositivo de fijación】El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.
  • ⏩【Antifricción】El relleno adhesivo de pegamento protege su teléfono móvil de ser rayado.
  • ⏩【Material】Hecho de plástico de alta resistencia y aleación de aluminio, duradera de usar.
  • ⏩【Adecuado para】Conveniente para el manillar de Φ31.8, espaciador del uso para el manillar de Φ25.4mm / Φ22.2mm.
Rebajas
Lamicall Soporte Móvil Bicicleta Soporte Teléfono Moto - 360° Rotación Soporte Manillar para iPhone 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Max, Xs Max, XR, X, Samsung, Xiaomi y Otro Smartphone, Negro
  • 【Seguro y Estable】Lamicall Soporte móvil bicicleta adopta un diseño de garra,que puede instalar el móvil con una mano.El agarre fuerte garantiza la estabilidad y seguridad del teléfono en carreteras accidentadas.El bloqueo de seguridad mejorado no solo se puede bloquear y desbloquear fácilmente,sino que también garantiza la seguridad del soporte móvil moto durante el uso.
  • 【Diseño Anti-Vibración】Lamicall soporte móvil motocicleta está cubierto con almohadillas de silicona antideslizantes en la superficie y cuatro esquinas,lo que reduce efectivamente la fricción entre el soporte móvil bicicleta montaña y el teléfono. Evite rascarse el teléfono durante el uso.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte teléfono moto se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bicicleta de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte teléfono moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del soporte teléfono móvil bici es muy simple,sin ninguna herramienta de instalación,también le damos un manual de instalación detallado del soporte teléfono bicicleta;este soporte móvil moto bicicleta tiene un total de 4 almohadillas de goma,adecuadas para manillares de 15-44 mm.Dependiendo del tamaño del manillar, puede agregar o quitar las almohadillas de goma.
  • 【Soporte Universal Móvil】Este soporte teléfono móvil motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7-6,8 pulgadas y un grosor inferior a 15 mm,como iPhone 13,13pro,13pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Además,Samsung Galaxy S10+ S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 S6,Note9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otros teléfonos inteligentes.
Soporte Movil Bici 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/12 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Fácil Instalación con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante que previenen que su teléfono se raye. Sujecióon del teléfono con firmeza no tiembla cuando se utiliza la bici o moto.
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Permite fácil control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta en bicicleta o en moto.
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Soporte con Rotación 360º. Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje , permitiendo inclinar la pantalla a su posición ideal.
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Compatible con la mayoría de manillares. El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta o moto (con manillar cilíndrico).
  • 🚲🚲🛵 Ajuste Universal con la mayotía de dispositivos móviles Compatible con iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / 13 Mini / 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
Rebajas
Soporte Movil Bicicleta, Tiakia Soporte Movil Moto con Rotación 360°, Soporte para Teléfono de Bicicleta de Aleación de Aluminio, Soporte Movil Bici Universal para 4,7-7,2" Smartphones, (Negro)
  • 🔴【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
  • 🟠【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】Está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
  • 🟡【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente. Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del teléfono para bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
  • 🟢【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  • 🔵【COMPATIBILIDAD GENERAL】Adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas (ancho 67-100 mm, grosor <15 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6/6S Plus, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.
LUROON Soporte Móvil Bicicleta Moto Impermeable Universal Pantalla Táctil Sensible 360°Rotación Anti Vibración Soportes para Moto Bici para Smartphones y Otro 4.5-6.8" Móvil (Negro, L)
  • 【Protección completa】La soporte movil bici/MTB está hecho de PVC duro, el clip está hecho de metal , y nunca se rompe, proporciona una protección completa para su teléfono móvil. Soporte moto movil está incorporado en las almohadillas de silicona de absorción de choque, manteniendo su teléfono de los arañazos y la reducción de las vibraciones, lo que hace que sea fácil de correos electrónicos, llamadas, selfie durante un viaje en bicicleta, disfrutar de su viaje ahora !
  • 【360 ° Rotación y pantalla táctil】El soporte de teléfono de la bicicleta soporta totalmente 360 ° de rotación, se puede ajustar fácilmente con una mano, que le proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Y el soporte de teléfono de la bicicleta apoya la identificación de la cara altamente sensible y Touch ID.
  • 【A prueba de agua】 Con el soporte para bicicleta móvil, puede disfrutar de la conducción incluso en condiciones climáticas extremasx, proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. El teléfono celular para bicicleta es resistente al agua y resistente, también tiene una junta de silicona impermeable en el interior. Y hay un orificio reservado en la parte inferior para que pueda cargar o escuchar música mientras conduce.
  • 【Donde se puede instalar】Este soporte para moto movil se ajusta a una variedad de manillares. Tales como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters eléctricos, cochecitos, cintas de correr y carritos de la compra. NOTA]: Adecuado para el diámetro del manillar 22-32mm. Viene con una junta de plástico adicional y una junta de silicona, por lo que puede añadir o quitar la junta en función del diámetro de su manillar.
  • 【Compatibilidad universal】Este soporte movil bicicleta de montaña es compatible con dispositivos GPS de 4,5-6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. NOTA: Por favor, asegúrese de que el espesor de su dispositivo es inferior a 11 mm.
Epilum Soporte Movil Bicicleta, Universal Rotación 360° Soporte Manillar de Silicona Soporte Movil para Bicicleta Motocicleta Ciclismo GPS Nacigatore para iPhone 11 8 Plus X XS MAX XR Samsung
  • 【Fácil de Instalar】 La innovadora correa de silicona hace que sea muy fácil de montar o desmontar de cualquier manillar de bicicletas, motocicletas o cochecitos para niños, cintas de correr o carritos de golf. Simplemente envuélvalo alrededor de la barra, presiónelo a través del soporte y abroche el cinturón
  • 【Compatibilidad Universal】 El cinturón elástico puede adaptarse a la mayoría de los teléfonos móviles de 4 "-6.5", como iphone X, 8, 8plus, 7, 7plus, 6s, 6s plus, 6, 6plus, 5S, 5se, Samsung Galaxy S8, S7 edge, S6, S5, Nexus, Nokia, LG, etc.
  • 【Montaje de Rotación de 360 Grados】El soporte giratorio de 360 ​​° facilita el uso de su teléfono móvil para navegar o grabar videos. No cubrirá ningún botón del teléfono móvil, reconocimiento facial o cámara frontal. También puede enchufar el cable de los auriculares o el cable usb directamente
  • 【Soporte Versátil】 El cinturón de alta calidad se puede fijar en todo tipo de manillar. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, cochecito, cinta de correr, carrito de compras, scooter, silla de ruedas y cualquier otro manillar redondo
  • 【Estable y Seguro】 Hecho de silicona elástica de alta calidad. Puede sostener su teléfono de manera estable y segura y proteger su teléfono contra caídas
Rebajas
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 13 Pro Max, 12 Pro Max, Mini, 11, XS Max XR X 8 7 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • 【Seguro y Estable】Monte el teléfono en el soporte movil bicicleta con una mano,luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente.El diseño de bloqueo de seguridad del soporte movil moto puede fijar firmemente el teléfono y evitar que se caiga mientras se conduce incluso en carreteras con baches.Haga que su teléfono sea más cómodo y seguro durante el viaje.
  • 【Fácil de Instalación】Lamicall soporte teléfono motocicleta es fácil de instalar sin ninguna herramienta.Este soporte movil bicicleta montaña se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro.Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Diseño Anti-Vibración】La superficie de contacto de silicona de soporte moto movil evita que su teléfono se raye.También puede reducir las vibraciones de soporte movil bicicleta universal para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte iphone bicicleta montaña se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bici de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte movil moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte móvil bicicleta universal es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas,como iPhone13,13 pro,13 pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus,Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6,Nota 9 8 7 6,Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otro smartphone.Nota:asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña,Bici y Moto Ajustable Silicona 4.5"-6.5"
  • 【Robusto y seguro】Hecho de silicona de la mejor calidad que le da el poder de absorber todas la sacudidas de en su moto o bicicleta a diferencia de las de plástico que corren el riesgo de romperse,las bandas de silicona sujeta su teléfono de manera segura incluso en carretera con grandes baches.
  • 【Universal para todo tipo de teléfonos】Gracias a su acción elástica de la silicona tiene la capacidad de sujetar de manera firme sus teléfonos inteligentes con una tamaño de pantalla entre 4.5 "a 6.5": Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, y toda la gama de smartphones.
  • 【Manos libres y acceso completo】Ofrece acceso completo al teléfono y manos libres sin necesidad de desmontar/quitar el soporte.
  • 【Correa ajustable】Correa de silicona ajustable para mayor estabilidad con diseño antideslizante para mayor fricción,la correa del soporte es ajustable a cualquier manillar estilo o tamaño,bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Apto para la mayoría de los manillares.
  • 【 Fácil instalación 】Las correas elásticas de silicona hacen que sea muy fácil de colocar o quitar de cualquier manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé donde usted desee.
Rebajas
Gritin Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Móvil Mesa, Soporte Dock Base Plegable&Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante para Teléfono Móvil Phone, Android
  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
Gritin Soporte Móvil, Ajustable Soporte Móvil Mesa Soporte Dock Base Aleación de Aluminio para Teléfono para iPhone X / 8 Plus, iPad Mini, Huawei, Nintendo Switch, Galaxy S6/S7/S8
  • Soporte Ajustable de Múltiples ángulos: Fácil de ajustar 270°, para brindarle un ángulo de visión perfecto, puede ver videos, ver fotos, leer, grabar videos en la oficina o en casa. Es muy conveniente cargar mientras mira películas.
  • Rendimiento de Alto Costo: Todo el cuerpo está hecho de aluminio de aleación sólida con un diseño elegante y elegante, borde liso, resistente, liviano, portátil, con un soporte de tableta de metal que combina con el iPad y otras tabletas.
  • Práctico y Confiable: Las pestañas y los forros antideslizantes de agarre firme protegen su dispositivo y lo mantienen en su lugar mientras está en uso. El bajo diseño del centro de gravedad y los ganchos extendidos mantienen su teléfono en condiciones de seguridad.
  • Libere Sus Manos: Gritin soporte puede brindarle un estilo de vida más conveniente e inteligente. Cuando esté viendo videos o haciendo videollamadas con familiares o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte del teléfono. El diseño del puerto de carga le permite Cargue cuando use el dispositivo; este es un gran accesorio de escritorio para la oficina y el hogar.
  • Amplia Compatibilidad: Perfectamente compatible con teléfonos móviles, tabletas u otros dispositivos entre 4 y 8 pulgadas, como iPhone X 8 7 6 6S 5 5S 4S Plus, Nintendo Switch, Huawei, Galaxy S8 S7 S6, Note 6 5, LG, Sony, Nexus.
Blukar Soporte Móvil Teléfono, Ultraportátil Soporte Móvil Mesa Escritorio, Soporte Base del Teléfono Ajustable&Plegable&Antideslizante Ideal para Teléfonos Inteligentes y Tablets
  • Compatibilidad Universal: Adecuado para teléfonos inteligentes y tablets de 4-13 pulgadas, como Phone 12/12 Pro / 12 Pro Max, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.(Nota: Para estabilizar mejor, configure dispositivos de más de 7,9 pulgadas horizontalmente)
  • Ángulo Ajustable: Gracias al ingenioso diseño, el teléfono se puede colocar en la parte delantera y trasera del soporte, que puede ajustar fácilmente varios ángulos, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Es ideal para ver películas, leer y hacer videollamadas.
  • Diseño Portátil: El diseño del soporte para teléfono móvil es pequeño y liviano, completamente plegable y se puede colocar en cualquier bolsillo o mochila sin ocupar espacio en absoluto.
  • Fuerte & Estable: El soporte está hecho de material ABS resistente y duradero, y ha pasado estrictas inspecciones de calidad; es resistente al desgaste y anticaída,lo que garantiza la estabilidad más fuerte sin ser voluminoso; brinda el mayor grado de protección al teléfono móvil.
  • Antideslizante & Antirrayas: El soporte está equipado con una gran área de almohadillas antideslizantes, que se pueden usar para fijar el soporte del teléfono en una superficie plana. Estas pueden maximizar la protección del dispositivo contra deslizamientos; La almohadilla de microfibra Puede proteger su teléfono de cualquier rasguño frote.
Rebajas
Soporte Universal Reforzado Ajustable para Móvil Lector Libros Electrónico Tablet 4”-10.4” Multiángulo 0-100 Grados Diseño de Mesa Compatible con Apple (iPhone-iPad) Samsung Huawei Xiaomi (Negro)
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Elegante, Plegable y Portátil: soporte móvil de mesa con una bisagra flexible y giratoria, permite inclinar de 0 a 100 grados proporcionando un mejor ángulo de visión adaptado a tu posición. Permite conectar el cable de carga del teléfono mediante la colocación horizontal del Móvil, Tablet o Lector electrónico.

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Material ABS Premium de alta calidad, fuerte y duradero. Cuenta con piezas de goma antideslizantes para proteger el dispositivo de arañazos y resbalones, y aportar diseño, seguridad y ligereza.

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tamaño ideal (8,7 cm * 9,7 cm), ocupando poco espacio tanto cuando se usa como cuando lo transportas en tu bolso e incluso bolsillo. Fabricado con materiales ligeros pero robustos que hacen de este soporte para teléfono de escritorio sea ideal para viajes.

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Soporte para Manos Libres: está diseñado para ofrecer un ángulo de visión cómodo y reducir el estrés en las manos y el cuello. Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal tus teléfonos inteligentes, tablets y lectores electrónicos de 4" – 10.4".

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Compatibilidad Amplia: Este soporte móvil funciona bien con la mayoría de smartphones, E-readers, mini tablets hasta 10.4 pulgadas, como: iPhone 13, 12, 11, 10, 8, 7,6,5 Xs, XR, PLUS, Samsung Galaxy, S21, S20, S10, Plus, Note 10, S9, S8, S7, S6, S4, S3, Xiaomi, Huawei,….

Blukar Soporte Móvil, Ajustable Soporte Teléfono Mesa Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante Soporte Dock Base Ideal para Teléfono Móvil Phone, Android y Tablet
  • Robusto & Estable: La carcasa está hecha de materiales ABS y PC, resistencia al fuego y a altas temperaturas, es robusto y ligero. La varilla telescópica puede extenderse libremente entre 185 mm-240 mm; El diseño de la base antideslizante lo hace más estable; Dos ganchos pueden hacer que el teléfono más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Se puede girar fácilmente 110 °. Perfecta realización del diseño ergonómico que se puede ajustar arbitrariamente y fijar firmemente en la posición adecuada para ayudar a corregir la postura y reducir la presión en el cuello y la espalda. Lo que le lleva una experiencia de visualización más cómoda, simplificando así la operación de su vida.
  • Diseño Antideslizante: Las almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior del soporte proporcionan estabilidad adicional. Fijan establemente el soporte en una superficie plana. Y la almohadilla de silicona antideslizante completamente cubierta en el soporte, que puede proporciona una buena protección para el teléfono. El diseño doble antideslizante puede brindarle una mejor experiencia.
  • Amplia Practicidad: Blukar soporte móvil hay una amplia gama de usos y puede proporcionarle un estilo de vida más portátil. Es adecuado para ver videos, leer, aprender, hacer videollamadas y videoconferencias. Hay una abertura de carga en el extremo inferior del soporte movil para que pueda continuar usando el teléfono mientras se carga.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 10.5 pulgadas, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
EUROXANTY Soporte para móviles o Tablets | Soporte Estable | Angulo de hasta 270º | Compatible con 99% Modelos | Plegable y de Bolsillo | 14 x 10 cm | Negro
  • 🤳🏼【 ESTABLE 】🠞 Soporte para aparatos electrónicos como tablets, smartphones o libros. Gracias a estabilidad lograda por un diseño reforzado podrás colocar tu móvil en cualquier superficie sin que se mueva o se caiga. 📱
  • 💯【 CALIDAD 】🠞 Soporte realizado en Pvc resistente. Diseño que se adapta a la mayoría de aparatos electrónicos desde 3,5 a 10 pulgadas. Soporte con piezas inferiores antideslizantes para crear estabilidad. Almohadillas de goma para proteger el móvil. ✔
  • 👜【 PLEGABLE 】🠞 Soporte totalmente plegable para que lo puedas llevar en el bolso, un bolsillo y lo puedas utilizar en casa, en la playa, en el campo, en cualquier sitio. Podrás realizar otras tareas como video recetas de cocina o videoblogs. 📹
  • ➰【 GIRO 270º 】🠞 Soporte superior e inferior que puede girar hasta 270º para que puedas colocarlo en el angulo deseado. Diseñado para poder colocar el cable de carga mientras utilizas tu dispositivo. 🔋
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
Rebajas
Lamicall Soporte Móvil Plegable, Soporte Teléfono Mesa - Base Móvil Escritorio Ajustable, Soporte Universal para iPhone13 Pro MAX, 12 Mini, 12 Pro MAX, Samsung, Xiaomi Redmi y Otro Smartphone, Negro
  • 【Alta estabilidad】La parte inferior del soporte móvil plegable está cubierta con una almohadilla de silicona antideslizante,que puede le dar un agarre y estabilidad buenos. La superficie y el gancho que entran en contacto con el teléfono están cubiertos con la almohadilla de silicona antideslizante para evitar el deslizamiento y el rayado del teléfono.
  • 【Resistente y duradero】Soporte móvil está fabricado en resina ABS resistente a golpes y caídas. No tiene tornillos, está hecho con piezas ensambladas y pasadores, con lo cual no se aflojan las articulaciones ni se aflojan las piezas.La base posee una placa metálica en su interior que por su peso, le otorga una buena estabilidad.
  • 【Soporte móvil ajustable】Soporte móvil mesa permite ajustar la altura e inclinación para que se ajuste a sus necesidades leer,videollamada,etc. Con unas bisagras muy sólidas y que mantiene perfectamente la posición aunque coloque un móvil grande y pesado. Deje libre la parte central para dar soporte completo al micrófono y zona de carga.
  • 【Fácil de transportar】Lamicall soporte móvil adopta un diseño plegable,sin necesidad de instalarlo;el tamaño del soporte teléfono después del plegado es de 113*70*27mm.Se puede transportar para satisfacer sus necesidades de uso de múltiples escenarios.Como casa,oficina o cafetería.Tiene las manos libres.
  • 【Compatibilidad】Soporte teléfono plegable es adecuado para teléfonos inteligentes de 4 a 8 pulgadas y el groso no más de 15 mm.Como iPhone13/13 mini/13 Pro Max/12 Pro Max/12/12 Mini/SE 2020/11/11 Pro Max/XS/XR/X/8 Plus/7/6S;Galaxy S21/S20 FE/S20+/S20 Ultra/S10e/S9/Note20 Ultra/A20e/A10/A40/A21s/A51/A70/A71;Xiaomi POCO X3 Pro/Mi 11/Redmi Note 9 Pro/Redmi 9,Huawei P30 Lite/P40 Pro/Mate 40 Pro y otros equipos.Además,es compatible con tablets de menos de 11 pulgadas.
Lamicall Soporte Móvil, Soporte Teléfono - Soporte Dock Base para Teléfono para iPhone 13 Pro Max, 12 Pro MAX, Mini, 11 Pro, XS MAX XR X 8 7 6 Plus, Samsung S10 S9, Huawei, Otras Smartphones - Plata
  • Ventaja del soporte Lamicall - Excelente soporte para teléfono móvil para usar en superficies de la oficina y la casa. Ángulo de visión perfecto para usar Facetime y ver películas
  • Mano de obra exquisita - Aleación de aluminio resistente, borde redondeado, fuerte, ligero y portátil. Soporte de metal para teléfono móvil que hace juego con iPhone y otros teléfonos inteligentes
  • Compatibilidad - Soporte universal para iPhone y teléfonos inteligentes de 4 a 8 pulgadas, como iPhone 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS, XS Max, XR, X, 8, 7, 6, 6S Plus SE, 5, 5S, 5C, 4, 4S, Switch, Huawei, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Note 6 5, LG, Sony, Nexus, teléfonos Apple, incluso estos teléfonos móviles con carcasa
  • Características y protección - Soporte de carga Lamicall para iPhone, con un centro de gravedad baja y ganchos de 15 mm que también sirven para proporcionar más opciones de profundidad. Las almohadillas de goma protegen el móvil de arañazos y deslizamientos
  • Simplifica tu vida - Se destaca por su diseño minimalista y mano de obra exquisita. Coloca tu dispositivo con un soporte resistente dondequiera que vayas, como oficina, sala de estar, cocina, etc.
Soporte Móvil Mesa, OMOTON Soporte Teléfono de Escritorio, Base Móvil de Aluminio para iPhone 13 13 Pro 12 Pro Max 12 Mini Xiaomi Redmi 9 9S , Samsung, Huawei, iPad Mini y Otras Smartphones, Rojo
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Este soporte para teléfono móvil mejorado cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio refinado que garantiza durabilidad y estabilidad. Su tamaño más grande también lo hace más estable al sostener sus teléfonos o tabletas
  • ÁNGULO DE VISIÓN PERFECTO: este soporte para teléfono ofrece un ángulo de visión perfecto para FaceTiming, ver videos o consultar recetas. Puede colocarlo en su escritorio, mesita de noche y mesa de trabajo en casa o en la oficina
  • ALMOHADILLAS DE PROTECCIÓN: Las patas de silicona antideslizantes protegen su dispositivo de posibles arañazos y deslizamientos, y las almohadillas antideslizantes inferiores evitan que el soporte se deslice en la mayoría de las superficies resbaladizas
  • EXCELENTE PARA CARGAR: un gran orificio en la parte posterior está reservado para que pase un cable de carga, perfecto para cargar sus dispositivos inteligentes y mantener su escritorio organizado
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: la base del teléfono de escritorio funciona perfectamente con dispositivos de hasta 11 pulgadas, como iPhone 13 13 Pro 12 mini 12 pro max SE 11 8 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 +, Xiaomi Redmi Note 9 9S 8 Pro 8, Google Pixel, iPad Mini, iPad Pro de 11 pulgadas, lector electrónico y más dispositivos
Soporte Universal Multiposición Ajustable para Móvil y Tablet Smartphones 4”-11” para Mesa Escritorio Multiángulo Plegable Compatible con iPhone 12 Mini 12 Pro XS MAX XR 11 Samsung S21 S20 (Blanco)
  • Los soportes para teléfonos móviles y tablets SANTER LABS, te ofrecen un soporte compacto y bien acabado con materiales de construcción sólidos y resistentes, suave al tacto y una estética moderna y elegante.
  • Este soporte SANTER LABS es perfecto para ver películas, navegar por Internet, gestionar tus Redes Sociales, videollamadas. Permite su uso para leer libros electrónicos, Facetime, leer recetas de cocina y permite usarse en escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
  • Un soporte para móviles y tablets diseñado con la bisagra integrada, de fácil apertura con la uña, que te permitirá ajustar entre un ángulo de visión de 0°-360° para tener la mejor visión de tu posición, en la mesa, silla, sofá,cama,..... según tus necesidades de uso.
  • Nuestro Soporte permite colocar en sentido vertical como horizontal tus teléfonos móviles, tablets y lectores electrónicos de 4" - 11", tales como iPad Air 1 2 3, iPad Pro, iPad Mini, e-readers,nint. switch modo sobremesa y la mayoría de teléfonos móviles.
  • Su tamaño es compacto, ligero y se puede plegar en plano. Muy útil también para llevarlo contigo en exteriores como autobús, metro, tren o avión. Libera el cansancio del cuello, permite tener las manos libres para hacer su vida más agradable.
Tryone Soporte Movil Teléfono - Soporte Flexible con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPhone /Celulares Samsung/Huawei/Google Pixel y Más, 70 cm de Longitud en Total
  • 【Nota】 Si usas una carcasa de teléfono grande o una batería externa, su dispositivo no será compatible con la empuñadura de resorte.
  • 【Requisito del tamaño del teléfono:】 El ancho máximo debe ser de aproximadamente 3 pulgadas (76 mm). El espesor máximo debe ser de aproximadamente 0.5 pulgadas (13 mm)
  • 【Longitud】 27.5 pulgadas (70 cm) de longitud en total , el brazo flexible es de 21.5 pulgadas (55 cm).
  • 【Clip de resorte】 Se ajusta a dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Material】 Aleación de aluminio y magnesio; Plástico ABS.
EUROXANTY Soporte para Móvil de Mesa Extensible | Soporte Móvil Escritorio | Base Resistente y Estable | Almohadilla Antideslizante | (Negro)
  • 📲【 FUNCIONALIDAD 】 🠞 Con este soporte para móviles podrás disfrutar de una comodidad cuando estés utilizando tus dispositivos. Con barra extensible para que puedas adaptarlo como prefieras ↩️.
  • ◻️【 MATERIAL 】🠞 Este soporte portátil está hecho de un material resistente y duradero. Tiene una base resistente para que puedas colocar tu dispositivo con seguridad. Además de tener una almohadilla de silicona para no dañar tu dispositivo ✔️.
  • 🏡【 DECORATIVO 】🠞 Soporte plegable que con su diseño elegante puedes colocalor tanto en la oficina, como en tu escritorio, como en el salón de tu casa. Soporte apto para todos los móviles 📲.
  • 💪🏻【 VERSATILIDAD 】🠞 Puedes utilizar tu soporte móvil de escritorio para ver series, películas o interactuar con los dispositivos, videojuegos 🎮.
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
UVERTOOP Soporte para Teléfono Móvil, Plegable Soporte Móvil Mesa Soporte Smarphone Cama Flexible Largo Abrazadera de Cuello de Cisne Soporte para iPhone Samsung y Todos Los Modelos de Teléfono-Negro
  • 🎁【Amplia compatibilidad】:El ancho máximo de apertura del clip del soporte del teléfono es de 3,94 pulgadas (10 cm), El soporte es compatible con todos los teléfonos móviles de 3,5 pulgadas a 7 pulgadas,Por ejemplo: iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XR / XS Max / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / SE / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5 / 4s / 4, Samsung Galaxy Note10 / S10 / S10 + / S10e / S9 / S9 + / S8 / S8 + / Note 8 / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / S5 / S4, LG, Sony, HTC, Google, Huawei, Xiaomi, Nokia, etc.
  • 🎁【Más estable y flexible】:Material de aleación de magnesio de alta calidad y cuello de cisne de 1,2 cm de diámetro (otro 1 cm), El soporte para iPhone es más estable y duradero,Puede sostener el teléfono firmemente ,Evite el desplazamiento.El material de aleación de magnesio mejorado puede torcer el cuello de cisne en su forma favorita.
  • 🎁【Soporte universal para teléfono móvil】:El clip de la base se puede abrir hasta 2,95 pulgadas (7,5 cm),Se puede instalar en productos de diferentes espesores como camas, mesas, escritorios, mesitas de noche, etc. El soporte para teléfono móvil multifuncional es adecuado para varias ocasiones. El soporte del clip está relleno de goma,Para evitar rayones.
  • 🎁【Posición de perspectiva perfecta】:Abrazadera giratoria de 360° y cuello de cisne flexible de 90 cm,El soporte del teléfono de la cama se puede ajustar al mejor ángulo y posición, Realmente libera tus manos , Proporcione una experiencia visual perfecta.
  • 🎁【Comprar con confianza】:El brazo largo y flexible hace que el soporte del iPhone sea fácil de transportar o almacenar. El paquete contiene 1 cuello de cisne flexible con clip y 1 soporte de clip sólido, Este soporte para teléfono puede satisfacer sus necesidades.
Osco APS-1 - Soporte para smartphone, transparente
  • Elegante soporte para smartphones de acrílico de 5 mm de grosor de alta gama, incorpora un hueco del tamaño del dedo para activar el botón de encendido
  • Soporte para smartphones moderno y contemporáneo
  • Dimensiones de altura 92 mm x anchura 84 mm x profundidad 70 mm
  • Marca: Osco
UGREEN Soporte Movil, Soporte Telefono Móvil Mesa Plegable Atril Movil Mesa Multiángulo Soporte Smartphone Mesa Ajustable de Aluminio Compatible con iPhone 13/12,Galaxy S21,Xiaomi Redmi Note 10/9 Pro
  • Soporte Movil Mesa, Libre Tus Manos: Este soporte movil mesa simplifique tu vida y libere tus manos mientras cocina o se reúne por video. Es muy adecuado para jugar, ver videos, leer, videoconferencias, transmisiones en vivo, etc. Es compatible con dispositivos 4.7" a 7.9" , como telefono móvil, iPad Mini, e-readers. Puede satisfacer las necesidades de uso de varios productos electrónicos.
  • Material de Aluminio, Soporte Movil Mesa Estable: Este soporte telefono movil mesa todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, sin costuras de plástico, estructura compacta, más resistente al desgaste, el brillo del metal es más hermoso. Las almohadillas de silicona antideslizantes en el interior protegen el teléfono de arañazos y aumentan la estabilidad durante el uso.
  • Ángulo Ajustable, Protege sus Vertebras Cervicales: Este soporte movil para mesa le permite ajustar el soporte a casi cualquier ángulo para satisfacer diferentes necesidades. Tiene una cierta altura, no tiene que mirar hacia abajo en su teléfono con él. Para que no solo pueda liberar sus manos, sino también proteger sus vertebras cervicales.
  • Soporte Movil Mesa Plegable, Simple y Conveniente: Este soporte de movil mesa de aluminio puede plegar al tamaño del bolsillo, no ocupa espacio y puede llevarlo fácilmente. El tamaño plegado es de solo 12cm * 10cm * 76cm, hace muy conveniente y portable incluso para viajar. El puerto de carga reservado le permite cargar el dispositivo en posición vertical.
  • Amplia Compatibilidad, Para Dispositivos de 4.7" a 7.9": Este atril movil mesa es compatible con iPhone 13 Pro Max / 13/13 Mini / 12 Pro/11/11 Pro Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 / 6S; Galaxy S21/ S20 FE / S20 + / S20 Ultra / S10e / S9 / Note20 Ultra / A20e / A10 / A40 / A21s / A51 / A70 / A71; Xiaomi POCO X3 Pro/ Mi 11 / Redmi Note 9 Pro/ Redmi 9, Huawei P30 Lite /P40 Pro /Mate 40 Pro, y otros dispositivos.
2 Piezas de Soporte portátil para iPhone,Soporte multiángulo para teléfono Celular,Soporte de Escritorio Plegable Tonyhoney para iPhone,iPad,Lector electrónico,teléfono Inteligente,Negro y Blanco
  • 【Ligero y plegable】: Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente ABS duraderos, de tamaño de bolsillo: (3.3 * 2.8 * 0.5 pulgadas), liviano (1.03 oz), doblar hasta una forma completamente plana, fácil de poner en el bolsillo, bolso o llevar en el camino. Perfecto para uso en el hogar / viaje / oficina.
  • 【Vista de 6 ángulos】: 6 ángulos diferentes ajustables para ver, jugar o escribir, ajustar fácilmente el ángulo del soporte, admitir tanto la visualización vertical como la horizontal, mostrar los modos de retrato y paisaje, ofrecerle el mejor punto de visión.
  • 【Diseño antideslizante】: con almohadilla de goma para protección de la superficie y almohadillas de goma bien colocadas para proteger sus dispositivos de arañazos y deslizamientos.
  • 【Compatibilidad universal】: Compatible con cualquier teléfono inteligente y tableta de 6-8 pulgadas, pero no cabe en la tableta con una funda o funda.
  • 【2 piezas en un conjunto】: El paquete incluye soporte para dos teléfonos plegables, cantidad limitada, ¡Bienvenido a la orden!
Amazon Basics – Soporte ajustable para teléfono móvil | Negro
  • Este soporte ajustable para teléfono móvil ofrece la comodidad de un dispositivo manos libres y un ángulo de visión cómodo
  • Apto para dispositivos móviles; admite equipos de entre 10 y 20 cm
  • Diseño multiángulo: puede ajustarse hasta 270 grados; mantiene el teléfono en posición vertical u horizontal para vistas en modo vertical u horizontal
  • Resistente carcasa de aluminio con un elegante acabado en negro; ligero; almohadillas de goma para evitar resbalones durante el uso; orificio para cable de carga
  • Medidas: 8,12 x 7,62 x 9,9 cm
VAOUGE Soporte Movil, Flexible Soporte Movil Cama Universal Soporte para Móvil Cuello de Cisne con Largo Brazo Soporte Teléfono Mesa con Función Múltiple para iPhone 13 12 11 Pro XS MAX Samsung y Más
  • 🥇【Varias ocasiones】Soporte movil VAOUGE actualizado 2021 presenta la máxima flexibilidad y alta calidad, el cuello de cisne se puede doblar en diferentes formas para satisfacer múltiples necesidades y comodidades. Colóquelo alrededor de su cuello o cintura como soporte moivl cama para una visualización con manos libres, úselo como soporte para teléfono de escritorio para video chat. Un soporte teléfono de cuello multifuncional real para hacer la vida más fácil.
  • 🥇【Amplia compatibilidad】Construido con barra dura extensible, el soporte móvil cuello de cisne es adecuado para la mayoría de los teléfonos de 4-6,5 ", incluso con estuche grueso, como iPhone 12 /12 Pro /12 Pro Max /11 /11 Pro /11 Pro Max /XS /XR /XS Max /X /8 /8 Plus /7 /7 Plus /SE /6s /6 Plus /6, Samsung Galaxy Note10 /S10 /S10 + /S10e /S9 /S9 + /S8 /S8 + /Note 8 /S7 /S7 Edge, LG, Sony, HTC, Google, Huawei, Nokia y más. (Nota: este soporte para teléfono cuello no puede sostener la tableta).
  • 🥇【Soporte para móvil estable】Conectado magnéticamente con el cable de cuello de cisne, mejorar la estabilidad de agarre del teléfono móvil para la abrazadera del soporte del teléfono. El diseño de soporte para movil celular extraíble hace que sea fácil de transportar y almacenar, ideal para viajar. La barra extensible de autobloqueo para bloquear de forma segura su teléfono con una contracción precisa del resorte, nunca deje caer ni siquiera un fuerte batido.
  • 🥇【Flexible y ajustable】El cable de cuello de cisne es muy flexible, además del soporte del clip para teléfono móvil con rotación de 360 ° y brazo más largo, el soporte móvil mesa se puede ajustar a cualquier posición y ángulo para una mejor visualización, liberando realmente su mano y logrando comodidad.
  • 🥇【Soporte para teléfono resistente】Este soporte para teléfono móvil está hecho de aleación de aluminio y magnesio de alta calidad, con la mano de obra exquisita, es más estable y duradero que otros productos de plástico. La superficie del brazo de cuello de cisne está especialmente tratada para mayor comodidad de uso en el cuello.
UGREEN Soporte Móvil, Soporte Teléfono Movil Mesa Plegable Atril Movil Mesa Multiángulo Soporte Smartphone Compatible con iPhone 13/13 Pro/12, Xiaomi Redmi Note 10/9 Pro, Galaxy S21/Note 20(Negro)
  • [Soporte Estable y Fuerte] Este soporte móvil mesa está hecha de aluminio y plástico. El diseño de bajo centro de gravedad y ganchos de 27.53mm garantizan una excelente estabilidad. Las almohadillas de goma antideslizantes están presentes en la base y evitan que el soporte se resbale.
  • [Altura e Inclinación Ajustables] Este soporte movil mesa es conveniente para ajustar diferentes ángulos de lectura. El ángulo de apertura tiene una muesca de hasta 90°. La altura y la base también son regulables. Este soporte movil mesa es compatible con la colocación de su teléfono de forma horizontal o vertical.
  • [Diseño Plegable] Este soporte para teléfono móvil mesa se puede cerrar completamente, Fácil de llevar en el bolsillo de la chaqueta. Cómodo de usar en la oficina, en la cocina y cuando viaja. Práctico para colocar su teléfono móvil en el avión o en el tren. Libera tus manos por completo. Un puerto de carga reservado le permite utilizar incluso cuando se está cargando.
  • [Simple y Eficiente] Este soporte movil mesa le permite ver videos cómodamente. Alivia la tensión en sus muñecas que puede resultar de sostener su dispositivo durante largos períodos de tiempo y ayuda a proteger su cuello y espalda de una tensión innecesaria.
  • [Amplia Compatibilidad] Este atril movil es ideal para teléfonos inteligentes de 4 a 7,2 pulgadas. Es compatible con iPhone 13/ 13 mini/ 13 Pro Max/12 Pro Max / 12/12 Mini / SE 2020/11/11 Pro Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 / 6S; Galaxy S21/ S20 FE / S20 + / S20 Ultra / S10e / S9 / Note20 Ultra / A20e / A10 / A40 / A21s / A51 / A70 / A71; Xiaomi POCO X3 Pro/ Mi 11 / Redmi Note 9 Pro/ Redmi 9, Huawei P30 Lite /P40 Pro /Mate 40 Pro, y otros dispositivos.
OMOTON Soporte Teléfono Móvil Mesa, Base Móvil Ajustable de Escritorio, Apoyo Teléfono de Aluminio para iPhone 13 Pro 12 Pro MAX 12 Mini 11, Xiaomi Redmi 9S 8 Pro, Samsung y Otras Smartphones, Plata
  • Amplia Compatibilidad: el soporte para teléfono móvil se atapta a todos los dispositivos de 4-8 pulgadas, como iphone 13/13Pro/13 mini/12/11/11 Pro/11Pro Max/XR/XS/8 Plus/8/SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, ipad mini y otras smartphones
  • Multi-ángulo Ajustable y Práctico: la base para teléfono móvil puede ajustar 270 grados, cuando mira videos, lee novelas, lee recetas o hace videollamadas con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte y ajustarlo al ángulo más cómodo
  • Buena Calidad: Para que nuestro soporte sea más estable y no se mueva cuando se usa, adoptamos un material de aluminio más grueso (3 mm) que en el mercado, por eso, nuestros soportes son muy estable. También son ligero, resistente y duradero
  • Antideslizante y Anti-arañazos:Hay silicona en la parte inferior del soporte y donde el soporte está en contacto con el teléfono. Este diseño puede proteger nuestro teléfono de arañazos y también puede ser antideslizante
  • Buen Servicio:El cuidadoso diseño del soporte facilita la carga de su teléfono móvil. Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos en 24 horas. ¡ OMOTON, ideas para una vida mejor

Soporte de trípode de metal para teléfono – clip para teléfono inteligente con zapata fría giratoria, placa de liberación rápida Arca Swiss, compatible con iPhone 13 12 11 Pro X Max, Samsung
  • Peso más ligero: el soporte de trípode de metal más ligero de Arnarkok utiliza solo aleación de aluminio de alta calidad, ligero pero sólido, y tiene una excelente resistencia al impacto y a la intemperie. El peso total es de solo 65 g, que es uno de los soportes de metal más ligeros del mercado
  • Fácil de usar: el soporte de trípode para teléfono es fácil de instalar cualquier smartphone en el trípode sin herramientas. Con el soporte giratorio de zapata fría de diseño único, puedes ajustar el ángulo del micrófono adicional o la luz OLED en cualquier grado que desees, sin necesidad de quitar y volver a instalar. Diseño de patente
  • 【Diseño único Arca Swiss 】En la parte inferior del trípode hay una base de placa suiza Arca, cuando presionas el "pie", se convierte en una base suiza Arca; si no lo necesitas, puedes empacarlo.
  • Multifunción: hay 2 zapatas frías, agujero de tornillo de 2 1/4 pulgadas, puedes añadir otro dispositivo de vlogging para YouTubers, Vloggers y fotógrafos al aire libre.
  • Doble protección: este soporte de trípode para smartphone tiene almohadillas de silicona para un agarre firme para mantener tu teléfono seguro, y la almohadilla de silicona está diseñada en forma de V para evitar tocar las teclas laterales de tu teléfono.
  • Buena calidad y rentable: este soporte de trípode de metal para teléfono está hecho de aluminio de grado aeronáutico de alta calidad y está bien equilibrado y cómodo al tacto para la mayoría de teléfonos inteligentes. Ideal para reemplazar soportes o soportes de plástico rotos o perdidos
  • Compatibilidad extra amplia: compatible con iPhone 13/13Pro/13Pro Max/12/12Pro/12Pro Max/11/11Pro/11Pro Max/X/Xs/XR/Xs Max, 8/7/6/6s, iPhone 6/6s Plus, iPhone SE, Samsung Galaxy S10S10 Plus S9/S9+, S8/S8+/S7/S7/S7. 6/S6 Edge, Note 10 9 8 5 4 3 y muchas otras marcas y modelos; Nota: Smartphone y luz LED no están incluidos
Weikeya Soporte para Teléfono Celular para Vehículo, Soporte para Teléfono para Automóvil Compacto Y Firme Reemplazo Portátil para GR86 2012‑2020 para Reempaque de Automóviles
  • Ajuste perfecto: el soporte para teléfono celular del vehículo es un reemplazo para GR86, reemplazo para BRZ 2012‑2020.
  • Material de alta calidad: el soporte para teléfono para automóvil está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, de alta resistencia, a prueba de herrumbre, firme y duradero.
  • Función: el soporte del teléfono celular puede sostener el teléfono firmemente, evitar que se deslice y se caiga, mejorar en gran medida la seguridad al conducir.
  • Tamaño compacto: compacto y portátil, liviano, fácil de transportar sin ocupar demasiado espacio.
  • Instalación simple: la instalación es simple, no daña su automóvil, es conveniente para usar, ahorra tiempo y energía.
Zunate Soporte para el Cuello para Teléfono Inteligente, Soporte Colgante para el Cuello Perezoso Soporte para Teléfono Manos Libres para Pesca Paseo Transmisión en Vivo Compatible con la Mayoría
  • Ajuste de ángulo: el soporte para teléfono celular con cuello tiene un ángulo de disparo de ajuste de altura, que puede grabar fácilmente todos los momentos de la vida, manos libres y fácil de usar.
  • Buena fijación: el soporte para teléfono para el cuello adopta un nuevo diseño, rodea completamente el soporte para colgar el cuello y la cerradura está fija, lo que es seguro y firme, y no es fácil de caer.
  • Cómodo de usar: el soporte para teléfono para el cuello utiliza una bolsa de goma para colgar en el cuello, no rayará el cuello y es cómodo de usar.
  • Rango de sujeción: el rango de sujeción del clip para teléfono móvil es de 6,5 a 9,5 cm, tiene una boca de zapata fría y se puede instalar una luz de relleno en caso de luz débil.
  • Amplia aplicación: el soporte para el cuello es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y las cámaras de acción, se usa para tomar fotografías de paisajes mientras anda en bicicleta y transmite en vivo mientras cocina, liberando sus manos.
Gaeirt Soporte de Succión para Automóvil, Ventosa de Gran Capacidad de Carga para Amplia Compatibilidad para Automóvil para
  • Hecho de material de calidad, resistente, resistente al desgaste y duradero.
  • La ventosa es fuerte con una gran capacidad de carga, se puede sujetar firmemente y no se caerá.
  • Admite ajuste de gran angular, la perilla de tornillo puede ajustar los ángulos del eje y ofrecer más ángulos de disparo
  • Con soporte para clip, compatible con muchas marcas de cámaras de acción.
  • Portátil y liviano, adecuado para automóviles, puede proporcionar disparos estables mientras conduce
Celly, Soporte de Escritorio para Smartphone y Tablet Línea Black Label, diseño Compacto y Plegable, Soporte Ajustable, Textura Antideslizante y Base con autoequilibrio Negro
  • Cabezal universal y antideslizante: tiene una superficie de apoyo para el smartphone sin pestañas laterales y puede utilizarse tanto con smartphones como con tablets de hasta 12"
  • Recarga fácil y base resistente: la base del soporte es de metal y garantiza la máxima estabilidad. El espacio dedicado al cable permite cargar su dispositivo incluso cuando está en el soporte
  • Multiángulo y altura regulable: Puede ajustar la barra del soporte en altura así como el ángulo del cabezal, para elegir el ángulo y la inclinación que prefieras
  • Fácil de transportar: ocupa poco espacio y puedes plegarlo con facilidad y llevarlo contigo donde vayas. Con solo 9 cm de largo, cabe en casi todos los bolsillos de bolsos o mochilas
  • CELLY, Diseño y estilo totalmente italiano: Con más de 20 años de experiencia, Celly fabrica y distribuye accesorios innovadores y de alta calidad para smartphones, tablets, PC, cámaras y action cam
BAILONGMA Apto for Audi Q5 FY 2018 2019 2020 Tablero de Tablero de Coches Soporte de teléfono de Montaje de Montaje de Montaje Coche de teléfono Inteligente Ajustable de automóvil
  • Decora tu coche
  • 1. Mejorar dramáticamente el estilo, la apariencia.
  • 2. Fácil de instalar, cuidado perfecto garantizado.
  • 3. El producto será recibido exactamente lo mismo que se muestra en la imagen.
  • 4. 100% nuevo nuevo
CHICIRIS Soporte para Tableta, Soporte para teléfono de Doble Cara Multiusos para aliviar la Fatiga para la Oficina para el Dormitorio
  • [Material duradero] Hecho de material de bambú de alta calidad, las ranuras de 1 cm se pueden colocar sin quitar la carcasa del teléfono, lo que puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • [Multipropósito] Puede liberar sus manos, lo que le permite seguir fácilmente dramas, escuchar música, jugar, ver transmisiones en vivo, etc.
  • [Aplicación amplia] Este soporte para teléfono móvil se usa ampliamente en muchas situaciones, como dormitorio, dormitorio , oficina, sala de estudio, etc.
  • [Diseño de doble cara] Adopte un diseño de ranuras de doble cara, adecuado para varias tabletas, se puede colocar horizontal y verticalmente como desee.
  • [Aliviar la fatiga] El ángulo de las ranuras se establece en 60 grados, que es un ángulo visual saludable, que puede proteger sus ojos y aliviar la fatiga del cuello y la espalda.
BAILONGMA FIT FOR Volkswagen Atlas 2017 2018 2019 Auto TELÉFONO DE TELÉFONO AUTOMÁTICO Air Air Vent Clip DE Montaje DE Movimiento DE TELÉFONO MÓVIL Holder Teléfono móvil Soporte de Soporte
  • Decora tu coche
  • 1. Mejorar dramáticamente el estilo, la apariencia.
  • 2. Fácil de instalar, cuidado perfecto garantizado.
  • 3. El producto será recibido exactamente lo mismo que se muestra en la imagen.
  • 4. 100% nuevo nuevo
BAILONGMA FIT FOR Porsche Panamera 971 2017-2020 Auto TITULARIO DE TELÉFONO AUTOMÁTICO Air Air Air Soporte de teléfono móvil Soporte for teléfono móvil Soporte
  • Decora tu coche
  • 1. Mejorar dramáticamente el estilo, la apariencia.
  • 2. Fácil de instalar, cuidado perfecto garantizado.
  • 3. El producto será recibido exactamente lo mismo que se muestra en la imagen.
  • 4. 100% nuevo nuevo
FECAMOS Soporte para Teléfono Celular, Se Mantiene Firme Soporte para Tableta Manos Libres Aleación de Aluminio Ajustable para Teléfonos Móviles para Escritorio
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
  • 【Plegable】 El soporte para teléfono móvil es un diseño completamente plegable con un grosor de solo 2 cm después del plegado. Es muy ligero y viene con una bolsa de almacenamiento, que es muy portátil y fácil de transportar.
  • 【Compatibilidad universal】 Este soporte para teléfono funciona con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos.
  • 【Ajustable】 El soporte del teléfono se puede ajustar fácilmente a la posición ideal, libera tus manos, que es un buen accesorio de escritorio mientras miras videos, juegas, haces llamadas telefónicas, miras recetas.
  • 【Estable y firme】 El soporte del teléfono celular está hecho de aleación de aluminio premium de alta calidad, se mantiene firme en su lugar, sostenga su teléfono firmemente, no se preocupe por ningún temblor. Las almohadillas de goma pueden proteger su teléfono contra rasguños y deslizamientos.Diseño de rodamiento mejorado y reforzado, resistente y duradero, a través de pruebas estrictas del producto, uso a largo plazo sin holgura y larga vida útil.
TISHITA Soporte para teléfono Celular, Soporte para Adaptador de trípode de 6-25 cm Transmisión en Vivo Motor Música en Vivo
  • Modelos aplicables: aplicable a la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes del mercado (ancho de 6 a 25 cm).
  • Método de instalación: se puede fijar directamente en el trípode a través del orificio roscado integrado de 1/4 de la perilla redonda , o se puede fijar en el cardán a través de la interfaz Aka integrada de la base.
  • Clip para teléfono móvil: diseño estructural único, ambas cabezas se pueden ajustar en ancho (cerradura circular en la parte posterior y perilla redonda en la parte ).
  • Material: hecho de aleación de aluminio, todo material metálico, proceso CNC, mano de obra precisa, sensación cómoda de la mano, es una buena ayuda para la grabación de video de su teléfono móvil.
  • Interfaz de zapata fría incorporada: se puede conectar a accesorios como luz de relleno, micrófono, etc.
WEMUR Soporte de teléfono para Coche Soporte de teléfono móvil Universal para Coche Soporte de teléfono de Coche Ajustable para Tesla Tesla Model 3 Y X S Accesorios
  • Apto para el diseño de conducción americano, perfectamente integrado en el salpicadero. No se generará ruido durante la conducción, ni dañará el salpicadero.
  • Soporte de teléfono ajustable para automóvil: con una interfaz esférica giratoria de 360 ​​° en la parte posterior, que se puede ajustar en diferentes ángulos según sea necesario para garantizar la seguridad de conducción en la mayor medida.
  • Material de alta calidad: utiliza material ABS reforzado, reforzado en 6 ángulos, para maximizar la estabilidad del soporte del teléfono.
  • Adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos móviles: se puede usar siempre que el ancho del teléfono móvil sea inferior a 3.9 ". Use la función del sensor de gravedad, simplemente baje el teléfono móvil para arreglarlo automáticamente.
  • Fácil de instalar, simplemente coloque el soporte en el espacio del tablero.
Soporte de escritorio de escritorio de aluminio universal portátil sólido Manos libres Soporte para teléfono celular inteligente Soporte de pantalla para tableta, soporte para teléfono celular, s
  • Esta base de carga inalámbrica para teléfono es simple y hermosa, es una buena decoración para que la coloques en el escritorio.
  • ?Diseñado con muchas medidas de protección, no necesita preocuparse por el teléfono y el dispositivo se dañará fácilmente
  • ?Cuenta con un rango de transmisión de 8 mm, puede usarlo para cargar el teléfono con una funda protectora
  • ?Diseñado con detección de objetos extraños, es seguro de usar, no cargará la llave de metal, la moneda u otro objeto extraño
  • Este soporte de carga para teléfono cuenta con doble bobina, lo que le permite cargar el teléfono tanto vertical como horizontalmente.
YJYJ Soporte Universal Giratorio de 360 Grados, Soporte Giratorio retráctil Multifuncional para Espejo retrovisor de Coche, Soporte para teléfono
  • 1. No más mirar hacia abajo en la navegación: el soporte para teléfono para automóvil giratorio y retráctil está montado en el espejo retrovisor del automóvil y se nivela con él para mantener la vista en la carretera. No es necesario estar atento a la navegación y obtener una experiencia de usuario más cómoda.
  • 2. Diseño de ajuste de rotación de 360 grados: diseño de rotación de 360 grados, puede girar el soporte en cualquier ángulo para que pueda obtener el mejor ángulo de visión. El diseño giratorio hace que se pliegue fácilmente, la longitud del mango se puede retraer de 0 a 5 cm, no bloquea la vista.
  • 3. Firmemente bloqueado y estable: el soporte del teléfono adopta un diseño retráctil de cuatro garras en los lados izquierdo y derecho, sujeta firmemente cada esquina de su teléfono y evita que se caiga.
  • 4. Fácil de plegar y almacenar: el diseño giratorio hace que se pliegue fácilmente y no ocupa espacio. Con el diseño de rotación de 360 grados, puede ajustar el ángulo a voluntad.
  • 5. Ampliamente utilizado: soporte universal para teléfono para automóvil compatible con todos los teléfonos móviles y todos los modelos de automóviles. Usted/las personas en el copiloto pueden usarlo para navegar, ver videos, hacer videollamadas, transmitir en vivo, grabar videos, registrar registros de manejo y más.
Linsition Soporte universal para teléfono móvil para coche, con clip mejorado, soporte para teléfono de consola central de parabrisas, soporte para teléfono celular para coche
  • Diseño general: este soporte para teléfono de coche se puede girar 360 grados para proporcionar un ángulo de visión completo y optimizar la visibilidad. Con este producto, el teléfono móvil está firmemente bloqueado por el soporte, y es estable y no se agita durante la distancia de conducción, y no hay ruido. Este soporte es adecuado para teléfonos móviles de 4.7 a 6.8 pulgadas.
  • Ventosa lavable: la ventosa ampliada tiene una potencia de succión más fuerte sin dejar pegamento, es reutilizable y más duradera. La gran ventosa del soporte se puede limpiar con agua tibia, lo que es fácil de limpiar.
  • Tres juntas ajustables: este soporte de teléfono para coche está diseñado con juntas mecánicas. Tres juntas son ajustables, y la pantalla se puede cambiar horizontal y verticalmente. Uno multiusos, mantiene tu vista sin obstáculos hasta que se ajuste a la posición más cómoda para ti.
  • Soporte universal para coche: este soporte para teléfono de coche tiene ventosas patentadas y clips de ventilación de núcleo de acero, que se pueden utilizar en muchas ocasiones, incluyendo coches, escritorios, cocinas, baños, gimnasios, etc. Al ser conveniente para escuchar música, ver películas, videollamadas y navegación GPS, se convertirá en un buen asistente en tu vida.
  • Diseño de enchufe de carga: este soporte está equipado con un enchufe de carga, lo que hace que la carga y la navegación sean correctas. El agarre está hecho de material de silicona, por lo que no hay necesidad de preocuparse por daños al teléfono debido al agarre.
WUSHUN Soporte para teléfono de bicicleta, soporte para teléfono de motocicleta, soporte ajustable para teléfono de bicicleta, soporte para teléfono de motocicleta de 4 a 7 pulgadas
  • Modelos aplicables: fuerte compatibilidad, adecuado para una variedad de modelos, soporta teléfono móvil de 4 a 7 pulgadas.
  • Protege tu teléfono: almohadilla de espuma antideslizante y que absorbe los golpes, protección de pies de seguridad anticaídas, par de correas adhesivas de gancho y bucle, seguras y estables, seguras de usar.
  • Bloqueo de una tecla: operación con una sola mano, bloqueo de una llave, liberación de una llave, rotación de 360 grados, uso dual horizontal y vertical.
  • Amplia gama de usos: el soporte para teléfono móvil es universal, se puede modificar en cualquier lugar que desees utilizar el teléfono celular, pesca, ciclismo, camping, etc., también se puede utilizar para cochecitos, vehículos eléctricos, carritos de compras, sillas de ruedas, etc.
  • Fácil de usar: el soporte para teléfono puede sostener el teléfono firmemente sin bloquear la lente. Puedes utilizar la cámara del teléfono con confianza.
WUSHUN Soporte para tablet para reposacabezas para coche, soporte ajustable para tablet con caja de almacenamiento de silicona plegable para asiento trasero de coche
  • Ahorro de espacio: el soporte para teléfono móvil en el asiento trasero de este coche se coloca en la parte posterior del asiento y no ocupa espacio. También viene con una bolsa de almacenamiento plegable de silicona, que se puede utilizar para almacenar artículos diversos y hacer que el coche esté más ordenado, o para poner aperitivos u otras cosas que quieras comer, al alcance de la mano.
  • Anticaídas: este soporte para teléfono móvil y tablet es simple en apariencia, resistente y duradero. Tiene almohadillas de silicona suave en ambos lados, que pueden evitar que el teléfono o la tableta se rayen, y también pueden aumentar la fricción para evitar que el teléfono o la tableta se caiga.
  • Soporte ajustable: este soporte para teléfono móvil es ajustable, que se puede utilizar para teléfonos móviles o tabletas. Es adecuado para teléfonos móviles y tabletas de 5.25 a 12.75 pulgadas, que se puede adaptar a casi todos los smartphones del mercado. .
  • Manos libres: los viajes de larga distancia pueden ser aburridos y difíciles para ti y tus hijos. Este soporte de teléfono para asiento trasero de coche es muy útil, puede ayudarte a liberar tu cuello y manos mientras miras el teléfono. Este soporte para reposacabezas de coche es indispensable en esos momentos, permitirá a tu hijo centrarse mejor en el teléfono o tablet, lo que te permite centrarte en la carretera.
  • Uso sencillo: este soporte de teléfono para asiento trasero de coche es fácil de usar y fácil de instalar. No se necesitan herramientas para la instalación. Solo tienes que abrochar un extremo y el otro extremo de la barra trasera del coche con la hebilla retráctil, y la instalación está completa.
FASJ Ventosa para Cámara de Coche con Rotación de 360 ​​°, Soporte de Ventosa Triple de Aleación de Aluminio, para Cámara de Acción OSMO, Cámara Xiaoyi
  • Hecho de PVC de buena calidad y material de aleación de aluminio, sólido, duradero y resistente al desgaste.
  • Equipado con un cabezal de bola de rotación de 360 ​​°, fácil de cambiar el ángulo de disparo sin quitar el soporte de montaje de succión pegajoso.
  • El diseño de tres pies brinda una protección segura para su cámara con succión y fuerza superiores.
  • Simplemente humedezca y empuje las tres ventosas hacia abajo una por una. La ventosa se puede adherir a cualquier ventana de automóvil, tabla de surf y superficie de cerámica, etc.
  • Fuerte compatibilidad
INKJET Soporte de teléfono de la Motocicleta GPS Soporte de navegación de Motocicleta de Metal Frontal de Metal Soporte de navegación de teléfonos móviles for Electricidad
  • Colóquelo sobre el tablero para proporcionar un soporte para GPS o teléfono sin obstaculizar su conducción.
  • El soporte es lo suficientemente ancho como para colocar el GPS Dispositivo donde quiera, brindándole mucha comodidad.
  • Hecho de materiales metálicos de buena calidad, es resistente y duradero, duradero.
  • Fácil de usar, rápido de instalar, sin instrucciones de instalación, sin herramientas y operaciones complicadas.
  • Se ha sometido a amplias pruebas de calidad y seguridad para garantizar un rendimiento confiable.

minifinker Soporte de Montaje para Cámara de Ordenador de Bicicleta de Montaña, Soporte de Bicicleta Frontal de Peso Ligero para Soporte de Extensión de Cronómetro
  • Tamaño del producto: el diámetro exterior de la arandela es de 35 mm/1,4 pulgadas, el diámetro interior de la arandela es de 25,4 mm/1,0 pulgadas, la altura de la arandela es de 15 mm/0,6 pulgadas. El tamaño del soporte fijo es de 135 x 40 mm/5,3 x 1,6 pulg.
  • Fácil instalación: el soporte de extensión del cronómetro es fácil de instalar, muy firme, no se verá afectado al conducir y no se moverá en absoluto.
  • Modelo aplicable: el soporte de montaje de la cámara de la computadora de la bicicleta se adapta a cualquier barra y es adecuado para el soporte de extensión del cronómetro.
  • Posición ajustable: la posición y el ángulo de instalación se pueden ajustar por sí mismos, son fáciles de usar y le brindan una buena experiencia.
  • Material premium: el soporte para computadora está hecho de plástico resistente y duradero, de alta resistencia, peso ligero, resistencia al impacto.
minifinker Soporte de Bicicleta Frontal, Soporte de Montaje de Cámara de Computadora de Bicicleta de Montaña de Alta Resistencia de Peso Ligero para Soporte de Extensión de Cronómetro
  • Marco de extensión del vástago: El marco de extensión del vástago está hecho de material plástico calificado, fuerte y duradero, con una larga vida útil.
  • Fácil instalación: el soporte de extensión del cronómetro es fácil de instalar, muy firme, no se verá afectado al conducir y no se moverá en absoluto.
  • Tamaño del producto: el diámetro exterior de la arandela es de 35 mm/1,4 pulgadas, el diámetro interior de la arandela es de 25,4 mm/1,0 pulgadas, la altura de la arandela es de 15 mm/0,6 pulgadas. El tamaño del soporte fijo es de 135 x 40 mm/5,3 x 1,6 pulg.
  • Modelo aplicable: el soporte de montaje de la cámara de la computadora de la bicicleta se adapta a cualquier barra y es adecuado para el soporte de extensión del cronómetro.
  • Material premium: el soporte para computadora está hecho de plástico resistente y duradero, de alta resistencia, peso ligero, resistencia al impacto.
SHYEKYO Soporte de Bicicleta Frontal, Soporte de Montaje de Cámara de Computadora de Bicicleta de Montaña de Alta Resistencia para Soporte de Extensión de Cronómetro
  • Fácil instalación: el soporte de extensión del cronómetro es fácil de instalar, muy firme, no se verá afectado al conducir y no se moverá en absoluto.
  • Marco de extensión del vástago: El marco de extensión del vástago está hecho de material plástico calificado, fuerte y duradero, con una larga vida útil.
  • Posición ajustable: la posición y el ángulo de instalación se pueden ajustar por sí mismos, son fáciles de usar y le brindan una buena experiencia.
  • Material premium: el soporte para computadora está hecho de plástico resistente y duradero, de alta resistencia, peso ligero, resistencia al impacto.
  • Tamaño del producto: el diámetro exterior de la arandela es de 35 mm/1,4 pulgadas, el diámetro interior de la arandela es de 25,4 mm/1,0 pulgadas, la altura de la arandela es de 15 mm/0,6 pulgadas. El tamaño del soporte fijo es de 135 x 40 mm/5,3 x 1,6 pulg.
minifinker out Front Bike Mount, Soporte de Montaje de Cámara de Computadora de Bicicleta de Montaña Resistente a Impactos para Soporte de Extensión de Cronómetro
  • Marco de extensión del vástago: El marco de extensión del vástago está hecho de material plástico calificado, fuerte y duradero, con una larga vida útil.
  • Tamaño del producto: el diámetro exterior de la arandela es de 35 mm/1,4 pulgadas, el diámetro interior de la arandela es de 25,4 mm/1,0 pulgadas, la altura de la arandela es de 15 mm/0,6 pulgadas. El tamaño del soporte fijo es de 135 x 40 mm/5,3 x 1,6 pulg.
  • Modelo aplicable: el soporte de montaje de la cámara de la computadora de la bicicleta se adapta a cualquier barra y es adecuado para el soporte de extensión del cronómetro.
  • Material premium: el soporte para computadora está hecho de plástico resistente y duradero, de alta resistencia, peso ligero, resistencia al impacto.
  • Fácil instalación: el soporte de extensión del cronómetro es fácil de instalar, muy firme, no se verá afectado al conducir y no se moverá en absoluto.
Omabeta Soporte para Teléfono Celular de Ciclo, Soporte para Teléfono Móvil de Aleación de Aluminio Fácil de Ver Soporte para Teléfono Móvil para Bicicleta Eléctrica
  • Rotación de 360 ​​°, simplemente ajuste y fije su teléfono móvil en cualquier ángulo y posición.
  • Puede configurar la pantalla del teléfono móvil en vertical u horizontal, fácil de ver, simplemente gire el soporte 90 grados.
  • Mantenga su teléfono seguro, libere sus manos, ponga sus manos en el manubrio.
  • Proporcione una variedad de protección para su teléfono: la pegatina para el parachoques del dispositivo puede reducir la vibración y evitar rayones en el teléfono.
  • La perilla de tensión en el soporte está muy apretada, por lo que la dirección no se pasará por alto, no hay necesidad de preocuparse por golpear y sacar el teléfono del teléfono montado.
Gaeirt Soporte de Manillar de Bicicleta, Extensor de Manillar de Bicicleta Estable de Tubo de Carbono Multifuncional Firme para Luces
  • Material del tubo de carbono: el soporte del manillar de la bicicleta está hecho de material de tubo de carbono de alta calidad, resistente y duradero, de color brillante y brillante.
  • Firme y estable: el soporte se fija con dos tornillos y hay un diseño de bisagra en el anillo. La doble protección es más firme y estable. No hay necesidad de preocuparse por caerse.
  • Fácil de instalar: equipado con el mismo tipo de llave hexagonal, ajustable a la izquierda y a la derecha, fácil de instalar, solo necesita quitar el marco de extensión al desmontarlo, puede instalarlo según sus necesidades.
  • Ámbito de aplicación: el soporte de extensión del manillar se adapta a la mayoría de las bicicletas, adecuado para la instalación del manillar de 22,2 a 31,8 mm/8,7 a 12,5 pulgadas.
  • Multifunción: el portabicicletas agrega espacio adicional a su bicicleta, que se utiliza para reparar luces de bicicleta, velocímetros, dispositivos GPS, portabicicletas para teléfonos inteligentes, etc.
Fdit Soporte de Teléfono para Bicicleta de Ciclismo de Interior, Soporte de Auriculares de Metal para Bicicleta Soporte de Auriculares para Bicicleta Manos Libres con Llave Hexagonal para Bicicleta
  • USOS: El soporte metálico para auriculares y teléfono se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles y la mayoría de los auriculares, manos libres y fácil de usar.
  • DISEÑO DE METAL RESISTENTE: El soporte está hecho de aluminio endurecido y está diseñado para combinar con el estilo de la bicicleta estática Peloton.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: solo necesita reemplazar 1 tornillo en el lado izquierdo del Peloton y puede comenzar a montar para una fácil instalación.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El soporte para teléfono móvil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material de silicona, que es resistente y estable.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Este soporte para auriculares de bicicleta es principalmente adecuado para Peloton BIKE, para bicicletas BIKE+.
Zunate Soporte para el Cuello para Teléfono Inteligente, Soporte Colgante para el Cuello Perezoso Soporte para Teléfono Manos Libres para Pesca Paseo Transmisión en Vivo Compatible con la Mayoría
  • Ajuste de ángulo: el soporte para teléfono celular con cuello tiene un ángulo de disparo de ajuste de altura, que puede grabar fácilmente todos los momentos de la vida, manos libres y fácil de usar.
  • Buena fijación: el soporte para teléfono para el cuello adopta un nuevo diseño, rodea completamente el soporte para colgar el cuello y la cerradura está fija, lo que es seguro y firme, y no es fácil de caer.
  • Cómodo de usar: el soporte para teléfono para el cuello utiliza una bolsa de goma para colgar en el cuello, no rayará el cuello y es cómodo de usar.
  • Rango de sujeción: el rango de sujeción del clip para teléfono móvil es de 6,5 a 9,5 cm, tiene una boca de zapata fría y se puede instalar una luz de relleno en caso de luz débil.
  • Amplia aplicación: el soporte para el cuello es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y las cámaras de acción, se usa para tomar fotografías de paisajes mientras anda en bicicleta y transmite en vivo mientras cocina, liberando sus manos.
Soporte Giratorio de 360° para Cámara de Motocicleta, Soporte Universal para Cámara con Rosca de 1/4 Pulgadas, Película Antideslizante Y a Prueba de Golpes, Soporte para Manillar de Bicicleta sin Fluc
  • FIJO ESTABLE: Es una cabeza de bola doble multifuncional, con un clip en la parte inferior, hecha de plástico de alta calidad y aleación de aluminio, que es firme, estable y muy duradera.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El soporte de la cámara de la bicicleta, tornillo estándar de 1/4 de pulgada, se puede conectar directamente a la cámara o al soporte del teléfono móvil a través del orificio del tornillo de 1/4 de pulgada.
  • UNIVERSAL: Este soporte de cámara es adecuado para la mayoría de las cámaras, como cámaras digitales de tarjeta, cámaras sin espejo, cámaras SLR y cámaras deportivas CONTOUR.
  • A PRUEBA DE CHOQUE: El soporte está equipado con almohadillas antideslizantes, y la película es antideslizante y antivibración para garantizar un disparo estable sin fluctuaciones, adecuado para montar, viajar, etc.
  • AJUSTABLE EN 360 °: soporte para cámara de deportes de motocicleta, estructura de manga de bola de alta calidad, se pueden ajustar varios ángulos a voluntad, lo que hace que disparar sea más conveniente.
Vokmon Soporte para teléfono inteligente de bicicleta de montaña, soporte giratorio, soporte ABS para manillar de motocicleta, accesorio para 4,7-7,2 pulgadas
  • Material: este soporte para teléfono inteligente para bicicleta eléctrica está hecho de ABS, que es duradero y resistente para que pueda usarse durante mucho tiempo
  • Giratorio: este soporte para teléfono celular de bicicleta ABS puede girar 360 grados, para que pueda ajustar el ángulo del soporte del teléfono
  • Fácil de instalar: este soporte giratorio para teléfono móvil es liviano para que pueda instalarlo fácilmente en el manillar
  • Portátil: el soporte del manillar de la motocicleta es de tamaño pequeño y se puede guardar en sus bolsas cuando sale
  • Amplio : el soporte para scooter tiene una amplia gama de aplicaciones que es adecuado para la mayoría de bicicletas y motocicletas eléctricas
Moslalo Soporte de teléfono para Motocicleta | Soporte de teléfono para Bicicleta - Soporte móvil Ajustable de 360°, 4" hasta 7" para Ciclismo, se Adapta a Cualquier teléfono Celular con 4.0-7.0
  • ➭Bloqueo y liberación rápidos: Incline su teléfono celular para empujar la parte superior, el soporte para teléfono de bicicleta sujetará automáticamente su teléfono con firmeza. Mientras empuja la parte superior de nuevo, la suelta. Todo con una sola mano.
  • ➭Robusto: una forma especial de este soporte para teléfono de motocicleta sujeta firmemente cada esquina de su teléfono. Garantiza la seguridad de su teléfono móvil conectado al manillar de la bicicleta, incluso en una carretera con baches.
  • ➭Flexible: el diseño de la junta universal esférica de la base del soporte determina que el soporte del teléfono para bicicleta se pueda ajustar según el estado de ánimo y las necesidades en cualquier dirección (horizontal, vertical o en cualquier ángulo).
  • ➭Antideslizante: la almohadilla de goma suave TPU antideslizante agregada al clip del manillar aumenta la fuerza de agarre, por lo que el soporte del teléfono para bicicleta no se voltea ni se mueve.
  • ➭Ampliamente utilizado: ampliamente utilizado en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, que es adecuado para teléfonos de 4,0 a 7,0 pulgadas. Y casi todos los teléfonos son compatibles.
INKJET Anti Shake Motorbiña Estable Estable Universal práctico Soporte for teléfono de Motocicleta Soporte for Bicicletas Mango de Soporte de Bicicleta Montaje 360 ​​rotación
  • El diseño único de esta montura agarraría su teléfono con fuerza incluso en caminos llenos de baches.
  • Evite que se caiga mientras conduce.
  • Fácil uso
  • El titular se puede girar libremente 360 ​​grados, lo cual es perfecto para que establezca el ángulo de visualización óptimo al contestar el teléfono, reproducir música, GPS posicionamiento, etc.
  • El soporte del teléfono de la motocicleta universal es compatible con 4.7-7.2 pulgadas GPS Dispositivos, teléfonos inteligentes.
Liummrcy Monte de computadora de Bicicleta out Front Road Bike Soporte de computadora Soporte para Bicicleta Compatible con Garmin Black Bike Phone Monte del teléfono Monte del teléfono de la
  • Material: El soporte de extensión de computadora de bicicleta está hecho de aleación de aluminio calificada y materiales plásticos, que es resistente y duradero
  • Diseño útil: el diseño de losa hueca aumenta el área de soporte y proporciona un mejor soporte para bicicleta
  • Fácil de usar: este es un soporte de expansión para varias computadoras de bicicletas..Fácil de instalar, adecuado para mayoría de las varillas de bicicletas
  • Altamente compatible: equipado con un clip de fijación para fijar cámara deportiva, compatible con Garmin1000820810800 520510500200
  • Embalaje: hay accesorios completos en el soporte de extensión de computadora de bicicleta, que incluye soporte de extensión de bicicleta, base de montaje, tornillos de soporte de lámparas, etc.
Soporte de teléfono móvil ajustable y conveniente para bicicleta y motocicleta, adecuado para llevar, ciclismo diario y campo travieso. Compatible con teléfonos iPhone y Android
  • Brazo de sujeción firme, no se cae fácilmente: los brazos de sujeción izquierdo y derecho pueden agarrar firmemente el teléfono celular, y la base de arco a juego puede hacer que sea más firme sin miedo a golpes
  • Diseño único, fácil instalación: el soporte se puede instalar fácilmente sin herramientas. Puedes poner o quitar el teléfono con una mano en 1-2 segundos. Es muy conveniente. Ya no me preocupa las molestias de la navegación móvil al montar.
  • Buen rendimiento antideslizante: la goma de silicona está integrada en los cuatro clips del soporte del teléfono móvil para evitar que el teléfono móvil se raye y vibre. El soporte para teléfono móvil asegura perfectamente tu teléfono móvil y proporciona protección mientras conduces. Es un gran compañero para tu viaje.
  • Cómo utilizar: pulsa los botones en ambos lados, abre el brazo de sujeción y luego coloca directamente tu dispositivo inteligente en el medio. El brazo de sujeción se puede retraer y fijar de forma segura. Se puede colocar horizontal o verticalmente de acuerdo a tu idea.
  • Descripción del tamaño: el soporte para teléfono móvil tiene un ancho de 10,5 cm, aproximadamente 10,5 cm y una altura de 11 cm, aproximadamente 11 cm. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el servicio posventa más eficiente para hacer tu compra sin preocupaciones.
Nulaxy Soporte de teléfono móvil para bicicleta o moto, giratorio 360° para iPhone 12 11 Pro Max, Xs Max, XR, X, 8, Samsung S21 S20 S10 S9+ y otros dispositivos de 4,7-6,8 pulgadas, color azul
  • Compatibilidad universal: con un grosor de hasta 20 mm (incluyendo funda), el soporte de teléfono para bicicleta de Nulaxy es adecuado para teléfonos móviles de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 12 11 Pro Max Mini Xs XR X 8 Plus 7 6S 6, Galaxy S10 + S10e S9 S8, Note 9, LG y otros dispositivos.
  • Estable y seguro: el gel de sílice, rodeado por los extremos superiores e inferiores, agarra tu teléfono firmemente desde cada esquina. Incluso en carreteras con baches, puede proteger mejor tu teléfono.
  • Diseño giratorio de 360 °: el soporte de la motocicleta gira 360 grados, te permite ajustar tu teléfono en cualquier ángulo de visión mejor.
  • Adaptabilidad del manillar: el tamaño es ajustable para adaptarse a manillares de 0,86 a 1,26 pulgadas de diámetro para bicicletas, motocicletas, cochecitos, carros de la compra, patinetes eléctricos, bicicletas de interior, etc
  • Fácil instalación y manejo: el clip de teléfono para bicicleta es fácil de instalar sin herramientas. Las 2 almohadillas de silicona adicionales hacen que tu teléfono se ajuste mejor al manillar. El diseño de la cabeza de la pluma te permite trabajar con una sola mano, ponerlo en el teléfono.
Soporte del soporte del soporte del soporte del soporte for el teléfono de la bicicleta de moto moto moto compatible con el manillar con el manillar con Suzuki Compatible con BMW Compatible con Kawasa
  • 100% nuevo
  • Material: aluminio.Parte de accesorio - Acero.
  • Tamaños de tornillo de espejo compatible: M8, M10.
  • Longitud de la barra: 3.6 pulgadas (92 mm) (longitud efectiva: 2.6 pulgadas (65 mm))
  • Peso, 5.8 oz (165 g) (liviano)
WUSHUN Soporte para teléfono de bicicleta, soporte para teléfono de motocicleta, soporte ajustable para teléfono de bicicleta, soporte para teléfono de motocicleta de 4 a 7 pulgadas
  • Modelos aplicables: fuerte compatibilidad, adecuado para una variedad de modelos, soporta teléfono móvil de 4 a 7 pulgadas.
  • Protege tu teléfono: almohadilla de espuma antideslizante y que absorbe los golpes, protección de pies de seguridad anticaídas, par de correas adhesivas de gancho y bucle, seguras y estables, seguras de usar.
  • Bloqueo de una tecla: operación con una sola mano, bloqueo de una llave, liberación de una llave, rotación de 360 grados, uso dual horizontal y vertical.
  • Amplia gama de usos: el soporte para teléfono móvil es universal, se puede modificar en cualquier lugar que desees utilizar el teléfono celular, pesca, ciclismo, camping, etc., también se puede utilizar para cochecitos, vehículos eléctricos, carritos de compras, sillas de ruedas, etc.
  • Fácil de usar: el soporte para teléfono puede sostener el teléfono firmemente sin bloquear la lente. Puedes utilizar la cámara del teléfono con confianza.
Rubeyul Soporte universal para teléfono para cochecito – Clip de montaje para teléfono multiusos – Rotación de 360 grados Compatibilidad de teléfono para bicicleta, motocicleta, carrito de compras
  • Ancho ajustable: este soporte para teléfono móvil para carrito se puede extender y retraer, y el diámetro se puede ajustar libremente, lo que es adecuado para teléfonos móviles de varios tamaños.
  • Ampliamente utilizado: este soporte para teléfono móvil puede sujetar firmemente el manillar de varios tamaños. Se puede utilizar para bicicletas de ejercicio, bicicletas giratorias, cochecitos, carritos de la compra, bicicletas, cintas de correr, etc.
  • Soporte giratorio: diseño giratorio de 360 grados, dirección y ángulo de visión se pueden ajustar libremente. Tanto las pantallas horizontales como verticales están disponibles para darte una gran vista.
  • Estable y antivibración: hecho de material ABS de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, es ligero y duradero, lo que puede evitar eficazmente que tu teléfono se agite durante el uso.
  • No necesita herramientas: instalación sencilla sin herramientas, puedes instalar y quitar fácilmente este soporte para teléfono móvil.
WENJIA Reemplazo del Soporte del teléfono móvil para Peloton Bike & Bike + Bandeja de Montaje de Aluminio para teléfono Celular y Auriculares con Ranura de Carga
  • Perfecto para sostener tu teléfono móvil y funda para auriculares.
  • Mide 3.4 x 0.9'', se adapta a todos los modelos de celulares.
  • Puede conectar su teléfono celular al puerto de carga de las bicicletas a través del orificio inferior.
  • La sólida construcción de aleación de aluminio y la cubierta de silicona protegen su teléfono.
  • Gran reemplazo para Peloton bike & bike+.
WENJIA Soporte para teléfono de Bicicleta Soporte Ligero para teléfono móvil ABS Soporte Ajustable para teléfono móvil
  • Hecho de material ABS de alta calidad, ligero y duradero con una apariencia agradable.
  • Rotación ajustable de 360 °, le permite ajustar la posición del dispositivo y obtener el mejor ángulo de visión.
  • Alta compatibilidad y amplia idoneidad, adecuada para la mayoría de teléfonos móviles de menos de 6,7 pulgadas.
  • Pantalla táctil sensible a TPU con buen rendimiento a prueba de agua, conveniente de usar, no se preocupe por los días de lluvia.
  • Ajuste la altura libremente con el ajuste de 3 ejes, se puede utilizar de forma más flexible.

Soporte de Cuello para Teléfono Inteligente, Soporte Colgante para Cuello Perezoso Soporte para Teléfono para Hero All Series, para Insta360 All Series, para Osmo Action, Pocket All Series, para Cámar
  • FUERTE SENTIDO DE INMERSIÓN Disparar con el soporte para el cuello de la cámara deportiva tiene una sensación de inmersión más poderosa que disparar con la cámara en la mano, y la proximidad del ojo le brinda un impacto visual.
  • COLLAR DE SILICONA FLEXIBLE Montaje en el cuello del teléfono inteligente La flexión arbitraria de múltiples ángulos no es fácil de romper, el collar completamente cerrado estable y firme no es fácil de caer, botón de una tecla para abrir, fácil de operar.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES El soporte para el cuello de la cámara de acción es compatible con la mayoría de las cámaras deportivas y teléfonos celulares del mercado, adecuado para Hero All Series, para Insta360 All Series Osmo Action, para Pocket All Series, para Mijia.
  • MULTIFUNCIÓN El soporte para teléfono para el cuello se puede envolver alrededor de un soporte de luz, un trípode, un tubo o una placa, o se puede colocar sobre una mesa. Este collar de silicona diseñado para ajustarse alrededor del cuello también es cómodo de llevar durante mucho tiempo.
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS El soporte para el cuello de la cámara deportiva admite una rotación de 360 ​​grados para obtener cualquier grado de video que desee para tomas verticales, tomas horizontales o tomas inversas de pesca.
Soporte para Tableta, Soporte para Teléfono Plegable Universal Protector sin Rebabas Ajustable Portátil para Partitura Musical
  • Material de bambú natural: el soporte para tableta está hecho de bambú natural, con una apariencia hermosa, única y elegante, diseño estructural duradero, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Proteja su dispositivo: soporte de tableta de bambú, respetuoso con el medio ambiente, mientras tanto, proteja mejor su dispositivo inteligente contra rasguños, mano de obra fina, sin rebabas, pequeño y portátil.
  • Amplia compatibilidad: se adapta a teléfonos y tabletas de 4 a 13 pulgadas, también se puede usar como soporte para computadora portátil, como para 2018 Pro 9.7 10.5, para mini 2 3 4, para X 8 plus 7 plus 6 6s plus XS XR, etc.
  • Plegable: este soporte es plegable, es fácil de ajustar el ángulo correcto, es muy flexible, cuando el dispositivo mide más de 13 pulgadas, simplemente colóquelo horizontalmente y también funcionará bien.
  • Multipropósito: la altura y el tamaño correctos para proporcionar el ángulo de visión perfecto y para colocarse firmemente sobre la mesa, videos fáciles de ver, leer mensajes, correo electrónico, cocinar con recetas en línea.
Celly, Soporte de Escritorio para Smartphone y Tablet Línea Black Label, diseño Compacto y Plegable, Soporte Ajustable, Textura Antideslizante y Base con autoequilibrio Negro
  • Cabezal universal y antideslizante: tiene una superficie de apoyo para el smartphone sin pestañas laterales y puede utilizarse tanto con smartphones como con tablets de hasta 12"
  • Recarga fácil y base resistente: la base del soporte es de metal y garantiza la máxima estabilidad. El espacio dedicado al cable permite cargar su dispositivo incluso cuando está en el soporte
  • Multiángulo y altura regulable: Puede ajustar la barra del soporte en altura así como el ángulo del cabezal, para elegir el ángulo y la inclinación que prefieras
  • Fácil de transportar: ocupa poco espacio y puedes plegarlo con facilidad y llevarlo contigo donde vayas. Con solo 9 cm de largo, cabe en casi todos los bolsillos de bolsos o mochilas
  • CELLY, Diseño y estilo totalmente italiano: Con más de 20 años de experiencia, Celly fabrica y distribuye accesorios innovadores y de alta calidad para smartphones, tablets, PC, cámaras y action cam
Gaeirt Montura de Zapata Fría para Mini Trípode, 2.2-3.1in Soporte de Trípode para Mini Teléfono Soporte de Trípode para Teléfono para Teléfonos Móviles Cámara Fotografía, Video
  • 【TRÍPODE PARA TELÉFONO Y CÁMARA】 Provisto de una pequeña rótula y un clip para teléfono, el juego de mini trípode es muy adecuado para teléfonos móviles, fotografía con cámara, video, transmisión en vivo, etc.
  • 【TRÍPODE PARA TELÉFONO Y CÁMARA】 Provisto de una pequeña rótula y un clip para teléfono, el juego de mini trípode es muy adecuado para teléfonos móviles, fotografía con cámara, video, transmisión en vivo, etc.
  • 【APLICACIÓN】 Equipado con un puerto de zapata fría, el clip para teléfono se puede conectar con una variedad de equipos, como una luz de relleno, un micrófono, etc., que se pueden usar en un rango más amplio.
  • 【FUERZA DE BLOQUEO FUERTE】 Con una fuerza de bloqueo fuerte, la cabeza de bola pequeña puede evitar los defectos de la manija de bloqueo no duradera o resbaladiza.
  • 【2.2‑3.1IN】 El ancho de sujeción del clip del teléfono es de 5.5‑8cm / 2.2‑3.1in, que se puede ajustar de acuerdo con el ancho del teléfono móvil.
AWYST Cubre Cables Cajas Titular del Clip del teléfono Tenedor de Escritorio móvil Titular de la casa de la casa televisor Tablet Teléfono Teléfono Bed Soporte Perezoso Esconder Caja Cables
  • Organizador de cables ideal para cumplir con varios escenarios de uso, mantenga un espacio ordenado sin importar debajo del escritorio o en el piso.
  • Material de metal, duradero.
  • Actualización de la base, Doble Estabilidad, Chasis de contrapeso de metal, Diseño antideslizante Strip
  • Ajuste de 35 grados, adaptándose a múltiples ángulos.
  • El soporte del clip del teléfono celular, con la abrazadera acolchada de goma, se abre máximo a 2,75 pulgadas, se puede montar de forma segura en el marco de la cama, la mesa de noche, el escritorio, liberar sus manos, proporcionar Usted con máxima comodidad.
Tybiky Funda compatible con iPhone 11 Pro, carcasa ultrafina de silicona con anillo de 360 grados, soporte para dedos, soporte magnético para coche, resistente a los golpes, color verde oscuro
  • Diseño especial: hecho a medida para iPhone 11 Pro, compatible con iPhone 11 Pro.
  • Estilo único: funda para iPhone 11 Pro con lente de cámara completa. Un suave forro de microfibra protege el teléfono en el interior. Esta funda para iPhone 11 Pro está disponible en una variedad de colores, para que coincida con tu atuendo o estado de ánimo.
  • Funciones prácticas: anillo giratorio de 360 grados, el soporte es práctico si quieres colocar el teléfono móvil sobre la mesa para leer un poco más o ver un vídeo. La placa de metal integrada es compatible con soporte magnético para coche. Los bordes elevados de la pantalla ofrecen una protección máxima contra golpes y golpes duros en la parte trasera y los laterales de tu iPhone.
  • ⭐ ☆ Hecho a medida. Todos los agujeros están cuidadosamente cortados, de muy buena calidad. La forma de la funda de silicona líquida para iPhone 11 Pro se adapta perfectamente a los botones de volumen, los botones de espera y las curvas de tu dispositivo.
  • Garantía de calidad: se adapta perfectamente al iPhone 11 Pro, regalo para tu mismo, familia y amigos. Gracias por tu compra.
Abuenora Funda con Cuerda para iPhone SE 2022 3a/iPhone SE 2020 2a/iPhone 7/iPhone 8, Carcasa Ultrafina Ligera Case con Banda de Soporte y Correa Colgante de Cuello Cordón Dibujo 641
  • 【COMPATIBILIDAD】 La funda sólo adapta al móvil iPhone SE 2022/2020/iPhone 7/iPhone 8. El modelo de teléfono que se muestra en las imagenes son de otro modelo de móvil, pero te enviaremos el modelo correcto coincide con el título.
  • 【Material】 Esta funda está hecha de silicona y caucho TPU resistente al estiramiento, que ayuda a prevenir arañazos, un poquito rígido, es duradera y resistente.
  • 【Buena Protección】 El bisel elevado para que la pantalla frontal y la cámara trasera no se rallara ni tocara en la mesa o algo similar, protege tu teléfono de los arañazos, caídas y golpes.
  • 【Cuerda Práctica】 Puede ajustar la longitud de la cuerda como quieras, permite que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
  • 【Asa de Soporte】 La funda tiene una asa por detrás, para apoyar el móvil y ver los vídeos, o para pasar la mano y cogerlo con más seguridad.
Abuenora Funda con Cuerda para OPPO A16/OPPO A16S/OPPO A54S, Carcasa Ultrafina Ligera Case con Banda de Soporte y Correa Colgante de Cuello Cordón Dibujo 642
  • 【COMPATIBILIDAD】 La funda sólo adapta al móvil OPPO A16/OPPO A16S/OPPO A54S. El modelo de teléfono que se muestra en las imagenes son de otro modelo de móvil, pero te enviaremos el modelo correcto coincide con el título.
  • 【Material】 Esta funda está hecha de silicona y caucho TPU resistente al estiramiento, que ayuda a prevenir arañazos, un poquito rígido, es duradera y resistente.
  • 【Buena Protección】 El bisel elevado para que la pantalla frontal y la cámara trasera no se rallara ni tocara en la mesa o algo similar, protege tu teléfono de los arañazos, caídas y golpes.
  • 【Cuerda Práctica】 Puede ajustar la longitud de la cuerda como quieras, permite que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
  • 【Asa de Soporte】 La funda tiene una asa por detrás, para apoyar el móvil y ver los vídeos, o para pasar la mano y cogerlo con más seguridad.
Abuenora Funda con Cuerda para Realme C31, Carcasa Ultrafina Ligera Case con Banda de Soporte y Correa Colgante de Cuello Cordón Dibujo 642
  • 【COMPATIBILIDAD】 La funda sólo adapta al móvil Realme C31. El modelo de teléfono que se muestra en las imagenes son de otro modelo de móvil, pero te enviaremos el modelo correcto coincide con el título.
  • 【Material】 Esta funda está hecha de silicona y caucho TPU resistente al estiramiento, que ayuda a prevenir arañazos, un poquito rígido, es duradera y resistente.
  • 【Buena Protección】 El bisel elevado para que la pantalla frontal y la cámara trasera no se rallara ni tocara en la mesa o algo similar, protege tu teléfono de los arañazos, caídas y golpes.
  • 【Cuerda Práctica】 Puede ajustar la longitud de la cuerda como quieras, permite que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
  • 【Asa de Soporte】 La funda tiene una asa por detrás, para apoyar el móvil y ver los vídeos, o para pasar la mano y cogerlo con más seguridad.
Abuenora Funda con Cuerda para iPhone 12/iPhone 12 Pro, Carcasa Ultrafina Ligera Case con Banda de Soporte y Correa Colgante de Cuello Cordón Dibujo 641
  • 【COMPATIBILIDAD】 La funda sólo adapta al móvil iPhone 12/iPhone 12 Pro. El modelo de teléfono que se muestra en las imagenes son de otro modelo de móvil, pero te enviaremos el modelo correcto coincide con el título.
  • 【Material】 Esta funda está hecha de silicona y caucho TPU resistente al estiramiento, que ayuda a prevenir arañazos, un poquito rígido, es duradera y resistente.
  • 【Buena Protección】 El bisel elevado para que la pantalla frontal y la cámara trasera no se rallara ni tocara en la mesa o algo similar, protege tu teléfono de los arañazos, caídas y golpes.
  • 【Cuerda Práctica】 Puede ajustar la longitud de la cuerda como quieras, permite que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
  • 【Asa de Soporte】 La funda tiene una asa por detrás, para apoyar el móvil y ver los vídeos, o para pasar la mano y cogerlo con más seguridad.
Abuenora Funda con Cuerda para Realme 8 Pro/Realme 8, Carcasa Ultrafina Ligera Case con Banda de Soporte y Correa Colgante de Cuello Cordón Dibujo 642
  • 【COMPATIBILIDAD】 La funda sólo adapta al móvil Realme 8 Pro/Realme 8. El modelo de teléfono que se muestra en las imagenes son de otro modelo de móvil, pero te enviaremos el modelo correcto coincide con el título.
  • 【Material】 Esta funda está hecha de silicona y caucho TPU resistente al estiramiento, que ayuda a prevenir arañazos, un poquito rígido, es duradera y resistente.
  • 【Buena Protección】 El bisel elevado para que la pantalla frontal y la cámara trasera no se rallara ni tocara en la mesa o algo similar, protege tu teléfono de los arañazos, caídas y golpes.
  • 【Cuerda Práctica】 Puede ajustar la longitud de la cuerda como quieras, permite que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
  • 【Asa de Soporte】 La funda tiene una asa por detrás, para apoyar el móvil y ver los vídeos, o para pasar la mano y cogerlo con más seguridad.
Abuenora Funda con Cuerda para Samsung Galaxy A71 4G, Carcasa Ultrafina Ligera Case con Banda de Soporte y Correa Colgante de Cuello Cordón Dibujo 641
  • 【COMPATIBILIDAD】 La funda sólo adapta al móvil Samsung Galaxy A71 4G. El modelo de teléfono que se muestra en las imagenes son de otro modelo de móvil, pero te enviaremos el modelo correcto coincide con el título.
  • 【Material】 Esta funda está hecha de silicona y caucho TPU resistente al estiramiento, que ayuda a prevenir arañazos, un poquito rígido, es duradera y resistente.
  • 【Buena Protección】 El bisel elevado para que la pantalla frontal y la cámara trasera no se rallara ni tocara en la mesa o algo similar, protege tu teléfono de los arañazos, caídas y golpes.
  • 【Cuerda Práctica】 Puede ajustar la longitud de la cuerda como quieras, permite que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
  • 【Asa de Soporte】 La funda tiene una asa por detrás, para apoyar el móvil y ver los vídeos, o para pasar la mano y cogerlo con más seguridad.
Abuenora Funda con Cuerda para iPhone XR, Carcasa Ultrafina Ligera Case con Banda de Soporte y Correa Colgante de Cuello Cordón Dibujo 642
  • 【COMPATIBILIDAD】 La funda sólo adapta al móvil iPhone XR. El modelo de teléfono que se muestra en las imagenes son de otro modelo de móvil, pero te enviaremos el modelo correcto coincide con el título.
  • 【Material】 Esta funda está hecha de silicona y caucho TPU resistente al estiramiento, que ayuda a prevenir arañazos, un poquito rígido, es duradera y resistente.
  • 【Buena Protección】 El bisel elevado para que la pantalla frontal y la cámara trasera no se rallara ni tocara en la mesa o algo similar, protege tu teléfono de los arañazos, caídas y golpes.
  • 【Cuerda Práctica】 Puede ajustar la longitud de la cuerda como quieras, permite que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
  • 【Asa de Soporte】 La funda tiene una asa por detrás, para apoyar el móvil y ver los vídeos, o para pasar la mano y cogerlo con más seguridad.
Abuenora Funda con Cuerda para Samsung Galaxy A73, Carcasa Ultrafina Ligera Case con Banda de Soporte y Correa Colgante de Cuello Cordón Dibujo 641
  • 【COMPATIBILIDAD】 La funda sólo adapta al móvil Samsung Galaxy A73. El modelo de teléfono que se muestra en las imagenes son de otro modelo de móvil, pero te enviaremos el modelo correcto coincide con el título.
  • 【Material】 Esta funda está hecha de silicona y caucho TPU resistente al estiramiento, que ayuda a prevenir arañazos, un poquito rígido, es duradera y resistente.
  • 【Buena Protección】 El bisel elevado para que la pantalla frontal y la cámara trasera no se rallara ni tocara en la mesa o algo similar, protege tu teléfono de los arañazos, caídas y golpes.
  • 【Cuerda Práctica】 Puede ajustar la longitud de la cuerda como quieras, permite que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
  • 【Asa de Soporte】 La funda tiene una asa por detrás, para apoyar el móvil y ver los vídeos, o para pasar la mano y cogerlo con más seguridad.
Abuenora Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 11/Redmi Note 11S 4G, Carcasa Ultrafina Ligera Case con Banda de Soporte y Correa Colgante de Cuello Cordón Dibujo 641
  • 【COMPATIBILIDAD】 La funda sólo adapta al móvil Xiaomi Redmi Note 11/Redmi Note 11S 4G. El modelo de teléfono que se muestra en las imagenes son de otro modelo de móvil, pero te enviaremos el modelo correcto coincide con el título.
  • 【Material】 Esta funda está hecha de silicona y caucho TPU resistente al estiramiento, que ayuda a prevenir arañazos, un poquito rígido, es duradera y resistente.
  • 【Buena Protección】 El bisel elevado para que la pantalla frontal y la cámara trasera no se rallara ni tocara en la mesa o algo similar, protege tu teléfono de los arañazos, caídas y golpes.
  • 【Cuerda Práctica】 Puede ajustar la longitud de la cuerda como quieras, permite que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
  • 【Asa de Soporte】 La funda tiene una asa por detrás, para apoyar el móvil y ver los vídeos, o para pasar la mano y cogerlo con más seguridad.
Abuenora Funda con Cuerda para Xiaomi Poco F3 5G, Carcasa Ultrafina Ligera Case con Banda de Soporte y Correa Colgante de Cuello Cordón Dibujo 641
  • 【COMPATIBILIDAD】 La funda sólo adapta al móvil Xiaomi Poco F3 5G. El modelo de teléfono que se muestra en las imagenes son de otro modelo de móvil, pero te enviaremos el modelo correcto coincide con el título.
  • 【Material】 Esta funda está hecha de silicona y caucho TPU resistente al estiramiento, que ayuda a prevenir arañazos, un poquito rígido, es duradera y resistente.
  • 【Buena Protección】 El bisel elevado para que la pantalla frontal y la cámara trasera no se rallara ni tocara en la mesa o algo similar, protege tu teléfono de los arañazos, caídas y golpes.
  • 【Cuerda Práctica】 Puede ajustar la longitud de la cuerda como quieras, permite que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
  • 【Asa de Soporte】 La funda tiene una asa por detrás, para apoyar el móvil y ver los vídeos, o para pasar la mano y cogerlo con más seguridad.
Abuenora Funda con Cuerda para Samsung Galaxy S21 Ultra, Carcasa Ultrafina Ligera Case con Banda de Soporte y Correa Colgante de Cuello Cordón Dibujo 642
  • 【COMPATIBILIDAD】 La funda sólo adapta al móvil Samsung Galaxy S21 Ultra. El modelo de teléfono que se muestra en las imagenes son de otro modelo de móvil, pero te enviaremos el modelo correcto coincide con el título.
  • 【Material】 Esta funda está hecha de silicona y caucho TPU resistente al estiramiento, que ayuda a prevenir arañazos, un poquito rígido, es duradera y resistente.
  • 【Buena Protección】 El bisel elevado para que la pantalla frontal y la cámara trasera no se rallara ni tocara en la mesa o algo similar, protege tu teléfono de los arañazos, caídas y golpes.
  • 【Cuerda Práctica】 Puede ajustar la longitud de la cuerda como quieras, permite que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
  • 【Asa de Soporte】 La funda tiene una asa por detrás, para apoyar el móvil y ver los vídeos, o para pasar la mano y cogerlo con más seguridad.
Abuenora Funda con Cuerda para Samsung Galaxy A53 5G, Carcasa Ultrafina Ligera Case con Banda de Soporte y Correa Colgante de Cuello Cordón Dibujo 642
  • 【COMPATIBILIDAD】 La funda sólo adapta al móvil Samsung Galaxy A53 5G. El modelo de teléfono que se muestra en las imagenes son de otro modelo de móvil, pero te enviaremos el modelo correcto coincide con el título.
  • 【Material】 Esta funda está hecha de silicona y caucho TPU resistente al estiramiento, que ayuda a prevenir arañazos, un poquito rígido, es duradera y resistente.
  • 【Buena Protección】 El bisel elevado para que la pantalla frontal y la cámara trasera no se rallara ni tocara en la mesa o algo similar, protege tu teléfono de los arañazos, caídas y golpes.
  • 【Cuerda Práctica】 Puede ajustar la longitud de la cuerda como quieras, permite que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
  • 【Asa de Soporte】 La funda tiene una asa por detrás, para apoyar el móvil y ver los vídeos, o para pasar la mano y cogerlo con más seguridad.
Abuenora Funda con Cuerda para Samsung Galaxy A12/M12, Carcasa Ultrafina Ligera Case con Banda de Soporte y Correa Colgante de Cuello Cordón Dibujo 642
  • 【COMPATIBILIDAD】 La funda sólo adapta al móvil Samsung Galaxy A12/M12. El modelo de teléfono que se muestra en las imagenes son de otro modelo de móvil, pero te enviaremos el modelo correcto coincide con el título.
  • 【Material】 Esta funda está hecha de silicona y caucho TPU resistente al estiramiento, que ayuda a prevenir arañazos, un poquito rígido, es duradera y resistente.
  • 【Buena Protección】 El bisel elevado para que la pantalla frontal y la cámara trasera no se rallara ni tocara en la mesa o algo similar, protege tu teléfono de los arañazos, caídas y golpes.
  • 【Cuerda Práctica】 Puede ajustar la longitud de la cuerda como quieras, permite que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
  • 【Asa de Soporte】 La funda tiene una asa por detrás, para apoyar el móvil y ver los vídeos, o para pasar la mano y cogerlo con más seguridad.

Si eres una persona observadora, ya habrás notado que hablamos de alternativas a mejor soporte para móvil Lidl esto es debido a que, no enlazamos a la página de Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos productos similares que puedes comprar vía web.

Los productos más valorados

Una de las grandes ventajas de comprar una alternativa a mejor soporte para móvil Lidl barato es que, antes de adquirirlo, puedes leer los comentarios y opiniones de otros compradores de un soporte para móvil Lidl que ya tienen el producto en su hogar y te cuentan su experiencia de compra. Si quieres saber que opinan otros consumidores de aquel producto en el que estás interesado, tan solo deberás hacer clic en él para leer sus reviews: así de sencillo, práctico y cómodo.

Soporte para móvil Lidl, ventajas de comprar por Internet

No deberías salir de casa sin comprar la alternativa a un soporte para móvil Lidl perfecta para ti. Por ello, te ofrecemos gran variedad de productos que puedes comprar en Amazon y que harán que tu compra sea totalmente satisfactoria.

El producto que compres, llegará de forma segura a la dirección que indiques sin sobresaltos ni problemas de ningún tipo.

¿Tú también quieres aportar algo? ¿nos quieres dejar tu opinión o preguntar cualquier cuestión? Por favor, no dudes en enviarnos un email, estaremos encantados de leerte.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir