Ahora que estamos llegando al ecuador de la época estival, en el blog de moda infantil, os muestro mi lista de imprescindibles en la ropa de verano 2015 para niños.
En mi lista, las primeras posiciones van destinadas a prendas que aportan protección frente a los dañinos rayos solares y a las molestas picaduras de insectos.
1. Sombreros
En el blog, habéis visto a los niños en multitud de ocasiones con sombrero. Me preocupa mucho la exposición solar, pero claro, estamos hablando de niños y es prácticamente imposible controlar que solo jueguen en espacios donde hay sombra.
Prefiero los sombreros frente a las gorras porque me parecen mas estéticos y son menos informales, pero en cualquier caso, siempre es necesario llevar protegida la cabeza de los niños.
2. Gafas de sol
Fundamental, que sean gafas que a los niños les resulten cómodas para que no se las quiten.
En unos días, dedicamos un artículo completo a este accesorio.
3. Protección antimosquitos
Si recordáis, hace unas semanas, en el blog de moda infantil, os hablé de las camisetas antimosquitos de Zippy, tras varios usos, puedo decir que funcionan. De momento, cuando las llevan puestas, los insectos no se acercan. Parece que sus principios activos funcionan.
4. Calzado cómodo
Menorquinas, zapatillas de lona, sandalias,.. cualquier tipo de calzado, siempre que sea cómodo y se adapte al niño tal y como os comenté en este post.
5. Vestidos de niña cómodos
En el día a día, la ropa informal y los looks casual predominan en esta época veraniega, pero tanto si queremos ropa de verano de todo trote como ropa de verano mas formal, siempre, siempre que sea cómoda y no les imposibilite jugar.
6. Estampados afrutados
Si algo es tendencia en la ropa de verano 2015 para niños (y para adultos), esto es sin dudas los tejidos estampados con frutas (sandías y piñas han predominado en todas las colecciones).
7. Pantalones cortos
En esta época, los pantalones largos quedan en desuso y los pantalones cortos cobrar protagonismo.
8. Pañoletas y abrigos primaverales
Considero que este tipo de prendas han de estar en una parte accesible del armario, bien porque una noche refresque o porque nos encontremos en un sitio donde tengan el aire acondicionado excesivamente alto.
Como véis en mi lista de imprescindibles en la ropa de verano 2015 para niños, nos encontramos con prendas que aparecen innamovibles en la lista año tras año y otras que varían en función de lo que marquen las tendencias 🙂
Buen día a tod@s!!
Estan guapisimos la verdad, intentare cojerles algo parecido a mis sobris. Gracias por el post.
Gracias!!