Calzado infantil fabricado en España: menorquinas

Calzado infantil fabricado en España: menorquinas

Estaréis pensando que definir las menorquinas como calzado infantil es una tontería. Las menorquinas no entienden de edad, es cierto, pero las destinadas a l@s niñ@s, vienen con velcro para facilitar la sujeción de la sandalia.

calzado infantil

Como os decía, las albarcas o abarcas (se las nombra de las dos formas) infantiles, traen un velcro que resulta ideal para los mas pequeños ya que, así, evitamos que se les salgan.

Hablar de menorquinas, es sinónimo de hablar de verano. Su éxito reside en un diseño sencillo con unos componentes de muy buena calidad. Al principio, la suela estaba fabricada con neumático, pero con el paso del tiempo, ha ido evolucionando hacia componentes menos pesados y antideslizantes.

calzado infantil menorquinas

Calzado infantil cómodo y estético

Me gusta mucho este calzado porque el agujero delantero está ideado para que respire el pie (no para lucir las uñas!! 😉 ) y eso, a l@s niñ@s, al igual que a los adultos, nos viene genial!!

A l@s peques este calzado también les gusta mucho porque se sienten cómod@s y libres para jugar y eso, para ell@s, es fundamental.

En estas fotos del blog de moda para niños, Jaime y Sofía llevan las menorquinas en color blanco que, a mi modo de ver, es el color por excelencia, sin embargo, hoy día en el mercado encontramos un amplio abanico de colores.

calzado infantil albarcas
calzado infantil abarcas
calzado infantil español
calzado infantil pisamonas

¿Aún no tenéis las menorquinas para vuestr@s peques?, pues podéis aprovechar las rebajas y comprarlas a muy buen precio. Y, si lo que os tira para atrás es salir a la calle con este calor sofocante, os podéis evitar la jornada de tiendas, comprando por Internet. Si me permitís, os recomiendo un par de páginas web de dos firmas, donde podréis encontrar este calzado infantil con una relación calidad-precio inmejorables:

Pisamonas: que además de tener unos precios muy competitivos, realizan los envíos a coste cero sin importe mínimo de compra y si necesitamos cambio de talla, también es gratis (disponen de tienda física en la zona norte de Madrid).

Pablosky: empresa presente en la mayoría de las zapaterías multimarca del país. En su web, también podréis ver su colección al completo para poder hacer vuestra elección cómodamente.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Vulky, calzado infantil español para niños y adolescentes No es la primera vez que, en este blog de moda, os hablo de la firma de calzado infantil Vulky. La zapatería online alicantina, vuelve al blog con sus...
Sandalias para niños, ¿sabemos cómo deben ser? Las sandalias para niños son, claro está, firmes protagonistas del verano en la infancia de los peques de la casa. Se trata de un calzado fresco y sal...
Foque: vemos su colección primavera verano 2016 Si hace unos meses, en el blog de moda infantil y puericultura, ya dediqué un artículo a Foque donde os presentaba su colección otoño invierno, ahora ...
La Redoute, nuestro estilo de vida también en rebajas Si hay una firma que ha estado presente en este blog desde sus inicios es La Redoute. Una temporada más, os vuelvo a hablar de ella y de todo lo que p...

2 comentarios en “Calzado infantil fabricado en España: menorquinas”

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.