Reposapiés de cama Ikea

Que no te quepa la menor duda de que, un producto similar a mejor Reposapiés de cama Ikea barato se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los artículos más buscados y consumidos del mercado actual vía web. Te ofrecemos esta guía online de precios que te va a resultar de gran utilidad con distintas opciones similares a un Reposapiés de cama Ikea barato para que puedas comprar este producto tan práctico de hoy en día de una manera muy cómoda y con la garantía de conocer que estás comprando, con el precio más bajo, la mejor marca siempre con la mayor calidad disponible.

Producto similar a mejor Reposapiés de cama Ikea: guía comparativa de productos

Con este lista comparativa de artículos similares a mejor Reposapiés de cama Ikea, ya no vas a encontrar ningún motivo para preocuparte por pasar mucho tiempo eligiendo la alternativa a mejor Reposapiés de cama Ikea barato que quieres y necesitas comprar en este momento. En el mercado de hoy en día es posible comprar una gran diversidad de opciones de todo tipo que te pueden liar y crear muchas dudas acerca de qué artículo es mejor para comprar y lo que, en un principio parecía una compra muy sencilla de hacer, convertirse en un proceso largo, complejo y tedioso con diferentes opciones de compra que ni siquiera sabías que existían.

Si no deseas complicarte mucho, permítenos que te aconsejamos comprar el que para nosotros, a día de hoy, es el top 1 de producto similar a Reposapiés de cama Ikea barato:

Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.

Alternativas a mejor Reposapiés de cama Ikea: el ranking que necesitas

Si por el contrario eres de esas personas que prefieren estudiar las diversas alternativas de compra que ofrece el mercado, también hemos reunido para ti las mejores opciones en esta guía donde solo vas a encontrar aquellos productos que merece la pena adquirir tanto por su calidad como por su precio.

¿Es fácil elegir la alternativa a mejor Reposapiés de cama Ikea?

Hemos elaborado este listado de grandes productos similares a mejor Reposapiés de cama Ikea con un filtro muy restrictivo para evitar que hagas malas compras o te puedan surgir problemas de cualquier tipo con el artículo. Es por esto que, seguidamente, te enseñamos la lista anterior de artículos alternativos a mejor Reposapiés de cama Ikea, pero en esta ocasión, con todo los detalles que necesitas conocer para informarte mucho mejor antes de añadir tus productos al carrito de la compra.

AMERIERGO Reposapiés con forma de cuña ergonómica, reposapiés ajustable con alfombrilla antideslizante, adecuado para estudio/oficina/hogar/jardín
  • Reposapiés ergonómico en forma de cuña: el cojín para pies tiene una forma de cuña que se adapta mejor a los contornos de tus pies. Permite sentarse cómodamente en el escritorio, los pies no solo cuelgan.
  • Reposapiés ajustable: con 2 alturas ajustables (17,7 cm y 12,7 cm), este reposapiés es un complemento útil para la silla de TV o la silla de oficina. El tamaño es de 42 x 25 x 17,7 cm, puede poner fácilmente los pies en el reposapiés.
  • Material de espuma premiucm: hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, este reposapiés debajo del escritorio tiene una excelente elasticidad, por lo que no es fácil de deformar. El reposapiés tiene una cubierta de tela transpirable que le brinda más comodidad.
  • Función de soporte múltiple: este reposapiés se puede colocar no solo debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o los tobillos para relajar las piernas. Este reposapiés es adecuado para diferentes personas, como trabajadores de oficina, niños, ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave.
  • Sin montaje: no es necesario montar el reposapiés. El cojín del reposapiés superior está unido al cojín adicional con cinta mágica. Además, la funda es extraíble y lavable. El reposapiés está envasado al vacío, por lo que inicialmente el cojín necesita unas 12 horas para desplegarse.
Kacsoo Reposapiés Ajustable, Reposapiés 4 Alturas Ajustables y Ángulo de Inclinación Ajustable, Taburete Antideslizante con Función de Masaje, Taburete Antideslizante para Oficina y Hogar (Negro)
  • 👉 【Cojinete fuerte y más fuerte】: Este producto puede contener hasta 120 libras (otros productos pesan alrededor de 60 libras). Con materiales duraderos, robustez, ABS y metal de alta calidad.
  • 👉 【Fácil de montar】: Es fácil de plegar, limpiar y transportar durante el almacenamiento. La almohada se puede desmontar y volver a montar según sea necesario, lo que es cómodo de usar y transportar.
  • 👉 【Diseño ergonómico】: La parte inferior y trasera del reposapiés están pegadas con almohadillas de goma antideslizantes. Puede mantener las piernas relajadas y disfrutar de una excelente experiencia relajante en la oficina o en la sala de juegos.
  • 👉 【Almohadilla para pies de esponja suave】: El reposapiés no solo se puede masajear, sino que también se pueden agregar almohadas para que sus pies estén más cómodos. Puede elegir diferentes modos de uso según su altura. Estos modos se pueden utilizar en casa, en un automóvil, en una oficina, etc. para relajar los pies y aliviar los síntomas de malestar.
  • 👉 【Altura y ángulo ajustables】: 4 ajustes de altura, función de inclinación ajustable, utilizada para ajustar un ángulo de relajación cómodo, con un punto de columna de masaje para masaje de pies, puede reducir la hinchazón del pie y el dolor de tobillo, esto es muy importante para las personas que están de pie durante mucho tiempo y use tacones altos.
Wahson Banco Entrada Recibidor de Piel Sintética con Patas Doradas para Dormitorio,Banco Pie de Cama Banco Vestuario Tapizado,Asiento Reposapiés para Ventana,Salón(Rosa, Longitud 90 cm)
  • 💄ELEGANTE PIEL SINTÉTICA: Este banco de piel sintética es suave y elegante a la vez, ofreciéndole lo mejor de ambos mundos, el táctil y el visual, tanto si usted como sus invitados se relajan sentados en la silla.
  • 💄PATAS DE METAL CHAPADO EN ORO: Las patas metálicas del dorado son estables y resistentes, y proporcionan funcionalidad con un enfoque de color y estilo.
  • 💄MÚLTIPLES USOS: Puede considerarse como taburete de cama, reposapiés y asiento de ventana, o colocarse delante del sofá para descansar los pies. El banco es un complemento perfecto para cualquier habitación que necesite un asiento cómodo.
  • 💄MEDIDAS: 90 x 35 x 45 cm (largo x ancho x alto). Capacidad de carga máxima: 250LBS.
  • 💄FÁCIL DE MONTAR: Se requiere un montaje sencillo, las instrucciones se encuentran en la caja. Si hay algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros para una devolución gratuita.
Rebajas
HINATAA Almohada Inflable de Viaje para Reposapiés, Multifunción, Ajustable en Alturas de Viaje, Portátil de 3 Capas, Almohada de Viaje, Reposapiés, para Niños Que Duermen
  • ✔Altura ajustable: con almohadilla inflable tipo válvula de aire doble, puedes cambiarla en una o dos o tres capas según lo necesites, puede ajustar la altura para convertirse en una almohada de reposapiés o una almohada de reposapiés para adultos o extender la zona plana del asiento en avión o coche para acostarse o dormir para los niños.
  • ✔ Fácil de inflar y sin bomba: la almohada inflable para reposapiés de viaje se ampliará después de 20 golpes bucales; para desinflar presiona la válvula durante 10 segundos y colócala en la bolsa de transporte. El tiempo de configuración es inferior a un minuto y te ahorrará la molestia de usar una bomba.
  • ✔Material suave y cómodo: este reposapiés de viaje está hecho de material de PVC muy suave que es cómodo y respetuoso con el medio ambiente, ya que es resistente a la suciedad y al agua, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Además, no hay olor desagradable ni molestias en el uso.
  • ✔Consejos de salud: mejora la circulación y puede reducir la hinchazón levantando las piernas. Puede ayudar a reducir el riesgo de TVP (trombosis venosa profunda) ayuda a aliviar el dolor de espalda al sentarse durante un largo período de tiempo.
  • ✔Ligero y portátil: el tamaño del paquete es de 14 x 8 x 18 cm, el peso es de 390 g, este tamaño pequeño es muy simple y fácil de llevar a cualquier lugar, pero el tamaño inflado de esta almohada es de 40 x 30 x 43 cm.
Rebajas
HOMCOM Sofá Cama con Chaise Longue de 3 Plazas Sofá Convertible con Reposapiés Movible Respaldo Ajustable y Reposabrazos 207x81x80 cm Gris Claro
  • SOFÁ CAMA CONVERTIBLE: Este sofá de 3 plazas se puede transformar rápida y fácilmente en una cama. El módulo del reposapiés se puede colocar delante del sofá para convertirlo en chaise longue o se puede utilizar como taburete, reposapiés individual o mesa de café
  • RESPALDO CON 3 POSICIONES: Este sofá cuenta con un respaldo compuesto por 3 partes. Cada una se puede reclinar por separado en 3 posiciones diferentes para que encuentres la postura más cómoda cuando mires la televisión, descanses o tomes una siesta
  • CÓMODO Y ELEGANTE: El sofá, tapizado en agradable tejido de terciopelo sintético, ofrece una comodidad excepcional, para descansar y relajarte en tu tiempo libre. El resorte curvo con correas elásticas ofrecen un asiento más flexible y cómodo. Con cojín de espuma viscoelástica
  • MATERIAL RESISTENTE: Las patas de madera de caucho de este sofá contribuyen a su fortaleza gracias a su dureza y resistencia. Al mantener la base elevada, protege de la humedad y a la vez facilita la limpieza del suelo. El tejido de poliéster con tacto de lino es suave y transpirable
  • MEDIDAS TOTALES: sofá 207x81x80 cm (LxANxAL), cama 207x107x60,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 300 kg (sofá cama), 120 kg (reposapiés) IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 4
Almohada de Viaje Inflable, HOMCA Almohada de Reposapiés Inflable Plegable y Ajustable en Altura para Tren, Avión, Oficina, para Niños y Adultos
  • 【Cómodo Viaje】 Ayude a sus pies y piernas a descansar después de un trabajo agotador, o viaje largo tiempo en el TREN, el AUTOBÚS y el AVIÓN. También se puede usar como una cama para niños para tumbarse cómodamente en los vuelos o como una silla mientras se espera en el aeropuerto.
  • 【Ajuste de Altura】 Hecho de Flocado de PVC blando lavable. Material respetuoso con el medio ambiente, saludable e higiénico. Tres alturas diferentes para tu elección. La almohada de avión tiene dos válvulas que ayudan a obtener diferentes alturas.
  • 【Inflación Rápida】 solo se tarda aproximadamente un minuto y medio soplando aire en la válvula de aire con la boca. Despliegue rápido para un fácil ensamblaje y contracción plana para embalar cuando no esté en uso.
  • 【Guardián de la Salud】 Mejore su CIRCULACIÓN DE LA SANGRE y reduzca la HINCHABA levantando las piernas. Ayuda a reducir el riesgo de TVP (trombosis venosa profunda) para aliviar el dolor de espalda desde que se sienta por un período de tiempo prolongado.
  • 【Portátil y Liviano】 Pesa solo 0.8 lb (365 g), puede comprimirse y almacenarse en un lugar pequeño cuando no se usa. Definitivamente perfecto para viajes largos, también un regalo perfecto para tus amigos, colegas, padres y ancianos.
Almohada inflable para reposapiés de viaje, almohada portátil para reposapiés aire, ajustable, inflado rápido, cama avión niños y adultos en avión, coche, tren, oficina dormir en viaje largo (M)
  • Versatilidad: este reposapiés se puede utilizar para coches, viajes, oficina, sala de estar, aviones. Dondequiera que estés, el reposapiés de avión puede ayudarte a ajustar tus pies y piernas a la posición más cómoda o crear una cama para que el niño duerma en el avión
  • Muy fácil de inflar: cada reposapiés inflable está diseñado con nuestro exclusivo círculo ancho. Infla rápidamente la almohada de viaje a la firmeza deseada con la bomba de mano incluida. Una válvula de inflado permite que el reposapiés se ajuste fácilmente en altura y firmeza y se desinfla rápidamente para un almacenamiento compacto
  • Esenciales para viajes por carretera: dormir durante viajes por carretera y vuelos de larga distancia se ha hecho más fácil para bebés y niños pequeños con este cojín inflable de viaje. Diseñado para encajar entre los asientos delanteros y traseros del coche para crear un lugar para acostarse cómodamente
  • Portátil y ligero: la almohada inflable para reposapiés de viaje se puede comprimir y almacenar en un lugar pequeño cuando no esté en uso. Definitivamente perfecto para viajes largos, también un regalo perfecto para tus amigos, colegas, padres y ancianos
  • Aplicable para: bebés. Niños Niños pequeños Viajero. Personal de oficina. Mujer embarazada. Sin dormir. Piernas incómodas. Aquellos con piernas fácilmente hinchadas. Personas que no pueden dormir debido al estrés
FENGZ El Reposapiés De Viaje Portátil Inflable Más Nuevo Almohada Avión Tren Cama para Niños Reposapiés.
  • ♥ Alivia La Rigidez De Las Piernas Y Los Pies Inferiores: Mejora La Circulación Y Reduce La Hinchazón Al Levantar Las Piernas. Puede Ayudar A Reducir El Riesgo De TVP Ayuda A Aliviar El Dolor De Espalda Al Estar Sentado Durante Un Período Prolongado De Tiempo.
  • ♥ Ayuda A Los Niños A Descansar Mejor. La Almohada Para Los Pies Encaja Perfectamente En El Espacio Entre Los Asientos Y Es Una Gran Cama. Puede Permitir Que Los Niños Se Acuesten, Se Vuelquen O Duerman De Lado, Hacen Que Los Niños Duerman Mejor.
  • ♥ Coloque Las Piernas Sobre La Almohada Con Un Gran Descanso. La Almohada Del Reposapiés Permite Que Sus Piernas Se Estiren O Se Doblen, Y También Puede Elevar Sus Pies Y Piernas En Muchas Direcciones Diferentes.
  • ♥ Sin Olor Desagradable, Lavable, Saludable E Higiénico. La Almohada Del Pie Se Siente Muy Bien Al Tacto Y Te Hace Sentir Cómodo.
  • ♥ Se Puede Comprimir A Un Tamaño Pequeño Y Ocupa Menos Espacio. Tiene Un Gran Soporte Para Las Piernas Y Es Muy Cómodo De Usar En Casa O Mientras Viaja. La Almohada Inflable Del Reposapiés Será Perfecta Para Viajes Más Largos.
[en.casa] Cama de Metal Alvesta 90 x 200 cm Cama Simple Cama Individual Somier Reposacabezas y Reposapiés Decorativos Blanco Mate
  • La cama es estable y robusta, con estructura de metal aporta el estilo. La cama con su reposacabezas elegante, será el mueble favorito de su habitación.
  • Color: Blanco, mate - Material: estructura de acero, con recubrimiento de polvo (sinterizado)
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 207cm x 96cm x 74cm - Tamaño de colchón (Longitud x Anchura): 200cm x 90cm - Altura del frente del marco de la cama: 35,5cm
  • Reposacabezas y reposapiés decorativos - Estructura de acero estable - Resistente a impactos, rayones y abrasión - Fácil montaje y limpieza - Capacidad de carga: máx. 200kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]
[en.casa] Cama con Marco de Metal con Colchón de Espuma fría Arjeplog 90x200x16cm Cama Individual Reposacabezas y Reposapiés Decorativos Sofá Diván hasta 150 kg Blanco Mate
  • Nuestro sofá con estructura de metal tiene una construcción estable. Gracias al somier de la cama, proporciona un apoyo adecuado y un descanso confortable. El colchón tiene excelente climatización y alta permeabilidad del aire y la humedad, por lo que da calor en invierno y es fresco en verano.


  • Color: blanco, mate - Material: marco de metal, sinterizado - 
Funda: 100% poliéster
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 209,5 x 95 x 90,5 cm - Tamaño de colchón (Longitud x Anchura): 200 cm x 90 cm - Altura de marco de la cama: 35,5 cm
  • Reposacabezas y reposapiés decorativos - Construcción estable - Resistente a impactos, rayones y abrasión - Capacidad de carga máx.: hasta 150 kg - Colchón hecho en UE
 - Textil de confianza - certificado Oeko-Tex 100 - 1,5cm de funda
 - Espuma fría
  • Producto marca de las casas [en.casa] y [neu.haus]
Tidyard Sofá Cama de 2 plazas con reposapiés Tela Crema,Sofa Cama Chaise Longue Sofa de Salón Moderno para Salón Dormitorio,Fácilmente Convertible en una Cama
  • Este sofá cama con reposapiés es una solución perfecta para alojar huéspedes durante la noche mientras proporciona un espacio cómodo para sentarse durante el día.
  • 【Material de primera calidad】El tejido presenta un aspecto sencillo y limpio, y es transpirable y duradero.
  • 【Respaldo ajustable】Puedes empujar los dos reposabrazos independientes parcial o completamente hacia abajo, con el fin de crear un lugar ideal para echar una siesta o una cama doble.
  • 【Estructura robusta y estable】La estructura de madera del sofá cama garantiza su resistencia y estabilidad.
  • 【Comodidad extra】Este reposapiés es adecuado para poner los pies en alto al final del día o para ofrecerte un asiento adicional en la sala de estar o en la entrada principal.
EvergreenWeb - Puff Cama con Colchón de Waterfoam de 10 cm de Altura - Suite Ahorra Espacio Plegable para Dormitorio y Sala, Otomana Reposapiés, Tela de Gamuza Color Beige Removible
  • ✅ Otomana Cama con Colchón Individual en Water Foam, Solución elegante para ahorrar espacio, adecuado para todos los entornos y para todos los usos. Revestimiento en GAMUZA completamente extraíble y lavable a 30 grados, color Beige.
  • ✅ Colchón de 10 cm de altura, losa Ccolchón en 100% Waterfoam de alta resiliencia - poliuretano en espuma expandida con agua - Ecológico. Tejido Transpirable Hipoalergénico y Antiácaros. Alcochado efecto masaje que sigue la forma de su cuerpo sin crear puntos de presión.
  • ✅ Puff Cama Ahorra Espacio cuando está cerrado 76x78x47 cm, cuando está abierto 76x210x46. Ideal para niños, adolescentes y adultos, para dormitorio y salón como reposapiés, mesa pequeña para sala de estar, otomana y cama.
  • ✅ Somier Individual en Hierro Electrosoldado - Plegable - Estructura completamente en acero de nueva generación: la distancia entre los dos extremos sobre los que se apoya la base en el suelo es menor de los somieres tradicionales. Esto permite que el somier ofrezca un mejor esfuerzo a la compresión y lo hace también adecuado para personas con sobrepeso. También aumenta su duración a lo largo de los años.
  • ✅ 100% Made in Italy. Se caracteriza por el uso de materiales no tóxicos, sin emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclable. Considerado un producto green. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
[en.casa] Cama de Metal Estable Apolda 120 x 200 cm Cama Simple Cama Individual Somier Reposacabezas y Reposapiés Decorativos Blanco Mate
  • La cama es estable y robusta, con estructura de metal aporta el estilo. La cama con su reposacabezas elegante, será el mueble favorito de su habitación.
  • Color: blanco, mate - Material: estructura de acero con recubrimiento en polvo (sinterizado)
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 208,5cm x 124,5cm x 95,5cm - Tamaño del colchón (Longitud x Anchura): 200cm x 120cm - Altura del marco de la cama: 37cm - Altura del cabecero (desde el somier): 58,5cm - Altura de la parte de la pierna: 79cm
  • Reposacabezas y reposapiés decorativos - Diseño estable y resistente - Resistente a arañazos, impactos y desgaste - Fácil de montar y limpiar - Capacidad de carga: máx. 300kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]
WOLTU Puff Baúl Plegable Rectángulo Taburete para Almacenamiento Otomanos de Lino Caja de Almacenaje con Tapa Reposapiés Sofá 76x37,5x38 cm Gris SH32dgr
  • Amplio espacio de almacenamiento: con un tamaño de 76x37,5x38 CM (LxWxH) puede guardar CD, libros, revistas, almohadas en este taburete.
  • Manufactura estable y de alta calidad: el marco del taburete fabricado con paneles de fibra de MDF (clase E1) es muy robusto y puede cargarse hasta un máximo de 300KG.
  • Versátil: Es caja de almacenamiento con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 80 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios.
  • Multifuncional: el taburete es una solución que ahorra espacio para almacenar juguetes, ropa de cama, ropa o revistas, y sin duda será una ayuda importante para el almacenamiento en su vida diaria
  • Úselo en cualquier lugar: gracias a su forma que ahorra espacio, puede colocar las heces casi en cualquier lugar sin ningún problema. No se requiere ensamblaje.
L LONGANCHANG, Reposapiés, Reposapies de Oficina, Antideslizante, Doble Ajustable, Adecuado para 0ficina, Familia, Sala de Estar, Viajes, 43x30x18cm (Gris)
  • Un reposapiés ergonómico para la oficina: cuando trabaja durante mucho tiempo en la oficina o en la sala de estar de su casa (jugando), puede relajar las piernas, la cintura y la espalda, y también puede ayudarlo Mantener la postura sentada correcta, que también es muy útil en el caso de una hernia de hombro o disco intervertebral.
  • Diseño conveniente: no es necesario instalar un reposapiés, fácil de transportar, El reposapiés de espuma viscoelástica de alta densidad puede soportar fácilmente la fuerza de las piernas sin preocuparse por la deformación. Adecuado para: oficina, familia, viajes, Apto para personas de todas las edades.
  • Detalles del producto: el relleno interior está hecho de algodón con memoria de alta densidad y el exterior está hecho de materiales grises, duraderos y de alta calidad. El tamaño total es de 43x30x18 cm(largo, ancho, alto)peso0,89kg.
  • Diseño humanizado: fácil de desmontar y muy cómodo de limpiar, No tiene que preocuparse por el olor peculiar causado por su uso durante demasiado tiempo, La cremallera del producto está ubicada en el lateral y no dañará su piso o alfombra, Hay un punto de silicona en la parte inferior del producto, que tiene efectos de masaje y antideslizante.
  • [EXPERIENCIA EN COMPRAS] Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, no dude en enviarnos un correo electrónico, Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
[en.casa] Cama con Marco de Metal Arjeplog 209 x 94,5 x 74 cm Cama Individual Reposacabezas y Reposapiés Decorativos Sofá Diván hasta 150 kg Negro Mate
  • Nuestro sofá con estructura de metal tiene una construcción estable. Gracias al somier de la cama, proporciona un apoyo adecuado y un descanso confortable.
  • Color: negro, mate - Material: acero, sinterizado
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 209 x 94,5 x 74 cm - Tamaño del colchón (Longitud x Anchura): 200cm x 90 cm - Altura del marco de la cama: 36,5 cm
  • Reposacabezas y reposapiés decorativos - Construcción estable - Resistente a impactos, rayones y abrasión - Fácil de montaje y fácil de limpiar - Capacidad de carga máx.: hasta 150 kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]
HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg
  • Esta banqueta tapizada es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el recibidor, el comedor o cualquier habitación
  • Diseño moderno: Cuenta con unos brazos curvos y un color elegante. Está cubierta de textil no tejido con un tacto muy agradable, se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar
  • Gran comodidad: Está relleno de una suave y gruesa esponja. El cojín está tapizado con 20cm de espuma los cuales garantizan una gran comodidad
  • Alta calidad: Patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de las patas se pueden ajustar para adaptarse en el caso de que el suelo sea irregular
  • Dimensiones totales: 102x31x51cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 67.5x31cm (LxAN), altura del asiento: 39.5 cm, espesor del cojín: 17.5cm. Capacidad máx. de carga: 130 kg
RUSTOO Reposapiés de avión, Almohada de Viaje Inflable para Que los niños duerman, Almohada de reposapiés de Altura Ajustable en la Oficina y el hogar, Caja de Cama de Viaje para niños pequeños
  • ➤ PRÁCTICO: llene la distancia entre dos asientos con esta la mejor almohada de viaje para aviones para extender la longitud del asiento. La superficie adicional puede permitir que los niños se recuesten o levanten la pierna para dormir mejor, o puede ser una plataforma para que los niños jueguen y se relajen.
  • ➤ ALTURA AJUSTABLE: Infle solo la cámara inferior para una altura de 1 nivel, solo la cámara superior para una altura de 2 niveles o ambas cámaras para una altura completa. La válvula especial está diseñada para un inflado más fácil.
  • ➤ PORTÁTIL, SUAVE, REUTILIZABLE: el reposapiés del avión se infla a (17,72 * 15,75 * 11,81 pulgadas) y pesa solo 350 g. Se pliega fácilmente en una bolsa de transporte incluida. Funda de almohada BONUS.
  • ➤ ATENCIÓN: Algunas aerolíneas no permiten esta almohada de avión en sus vuelos. CONSULTE con sus aerolíneas ANTES DEL VUELO. & Nbsp;
  • ✉ No dude en contactarnos cuando tenga alguna inquietud. Le proporcionaremos la mejor solución
POLTRONE ITALIA - Sillón BARBARBARAL detraible 19 % Sillón alzapersona eléctrico motorizada anciana elevable reclinable relax - personalizable con accesorios - Azul vaquero antimanchas
  • El sillón dispone de dos motores eléctricos: uno mueve el respaldo y uno mueve el reposapiés. Cualquier posición es posible desde el asiento normal hasta la cama. Sistema de elevación individual (carga de hasta 160 kg). Mecánica y motores OKIN. Mando a distancia sencillo con dos pares de botones, uno para motor.
  • Sillón de tejido antimanchas. Adecuado para usuarios con sobrepeso o altos. Reposacabezas laterales. Respaldo de espuma moldeada
  • Accesorios opcionales: sistema de ruedas ocultas para transporte de usuarios, asiento de espuma viscoelástica de 3 cm, extensión del reposapiés de 7 a 10 cm, batería recargable, mando a distancia inalámbrico, asas, vibromasaje, funda de sillón, reposacabezas
  • Se entrega en el plano con el día prefijado o se entrega en una cita en el tablero de El sillón se entrega montado.
  • Para la detracción fiscal solicitar factura enviando código fiscal al día del pedido. Para los discapacitados con el certificado de ley 104 se facilitó al 4 %, que se solicitó después del acuqisto enviando el certificado.
POLTRONE ITALIA - Sillón Lift 160 kg reforzado 2mot OKIN Large DETRAIBLE 19 % personalizable Accesorios y entrega domicilio - BarbaraL azul vaquero antimanchas
  • El sillón dispone de dos motores eléctricos: uno mueve el respaldo y uno mueve el reposapiés. Cualquier posición es posible desde el asiento normal hasta la cama. Sistema de elevación individual (carga de hasta 160 kg). Mecánica y motores OKIN. Mando a distancia sencillo con dos pares de botones, uno para motor.
  • Sillón de tejido antimanchas. Adecuado para usuarios con sobrepeso o altos. Reposacabezas laterales. Asiento indeformable de micromuelles recubierto de espuma. Respaldo de espuma moldeada. Dimensiones: 94 x 96 x 115 cm. Dimensiones del asiento: 56 x 58 x 42 cm. El sillón viene ya montado, solo tienes que insertar el respaldo de bayoneta y conectar el enchufe
  • Oferta personalizable: al hacer clic tú mismo puedes añadir accesorios opcionales. Después de la confirmación del carro puede elegir tipo de envío entre: entrega al plan de fecha programado o entrega en citas al plan de calle.
  • Factura extraíble fija como gasto médico 19 % ya que está certificada como dispositivo médico de clase I. Para personas con discapacidad reconocidas por la Ley 104, aplicación del IVA 4 % (solicitar reembolso después de la compra o leer campo descripción). Los datos de la factura deben ser enviados al día del pedido (CF)
  • Accesorios opcionales seleccionables en la oferta personalizable: sistema de ruedas ocultas para transporte de usuario, asiento de espuma viscoelástica de 3 cm, extensión del reposapiés, batería recargable, mando a distancia inalámbrico, asas, extensión del reposapiés, vibromasaje, funda de sillón, reposacabezas
Ausla Sofá Cama, Muebles con Estructura de Madera, Sofá Esquinero para Habitación
  • Ajuste fácil: este sofá cama se puede convertir de sofá a cama y viceversa de forma rápida y sencilla.
  • Bonita decoración: con un diseño contemporáneo, este sofá cama de esquina complementará cualquier habitación.
  • Diseño inteligente: como sofá, tiene 2 posiciones diferentes de reclinado con la opción de plegar solo una sección.
  • Sofá de esquina: si está buscando un mueble conveniente que funcione como un sofá durante el día y como una cama por la noche, este sofá cama de esquina se ajustará perfectamente.
  • Más Comodidades: Tiene un marco de madera que contribuye a su robustez y está acolchado grueso para mayor comodidad.
Cama tapizada con somier y caja de cama, 180 x 200 cm, cama doble, cabecero acolchado con orejas laterales, funda de terciopelo
  • Con resortes de gas y somier
  • ✅ Práctica caja de cama para abrir desde el reposapiés
  • Funda de terciopelo, cabecero con orejas laterales
  • Alta estabilidad y diseño clásico
  • Carga máxima: 300 kg
Canapé con 2 cajones Harlon, estructura de cama con cabecero tapizado y reposapiés, colchón, topper, cama doble, cama para dormitorio (120 x 200 cm), Amor Velvet 4319
  • Elegante cama con somier Harlon
  • Superficie para dormir: 120 x 200, 140 x 200, 160 x 200, 180 x 200
  • Contiene dos cajones para la ropa de cama a ambos lados de la cama
  • Cubrecolchón Mandula incluido en el set
  • Los muebles se envían en paquetes con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Nuestra empresa de transporte no ofrece servicio de montaje
Meinrelaxsessel - Sillón para personas mayores con ayuda para levantarse, 2 motores de tela Sillón Angela-2M-TABRO marrón funda repelente a la suciedad CE Medical
  • Dos motores con inclinación independiente del respaldo y reposapiés: cualquier posición, desde el asiento normal hasta la posición de cama. Posición de TV con los pies elevados más importantes para las personas que sufren de hinchazón de los pies o pasan mucho tiempo sentado (no para sillones con 1 motor) Sistema de ayuda de elevación (capacidad de carga de 120 kg). Elevación vertical para los primeros 10 cm, que permite regular la altura del asiento (por ejemplo, acercar más a una mesa). Mando a distancia con botones grandes
  • Sillón de tela antimanchas. Asiento de micromuelles revestidos de espuma indeformable (como colchón). Respaldo suave y grueso. Dimensiones: 81 x 91 x 110 cm. Dimensiones del asiento: 51 x 49 x 50 cm. El sillón viene ya montado: inserta el respaldo de bayoneta y conecta el conector
  • Envío por mensajero sin contratación de citas y entrega a nivel de calle. También ofrecemos servicios de entrega con citas y entrega en casa, con montaje y eliminación de embalaje: estos servicios se pueden comprar junto con el producto en una oferta específica personalizable.
  • Sillón certificado como dispositivo médico de clase I (CE médico). Esta certificación incluye una ventaja: más altos estándares de construcción adicionales. El producto no solo dispone de la base CE, sino que también debe cumplir con las normas médicas CE (por ejemplo, B. Pruebas para llevar un peso en una posición normal de sentado, que equivale a 2,5 veces el peso máximo especificado) y niveles de seguridad más elevados con análisis detallado de posibles riesgos y advertencias del usuario.
  • Accesorios adicionales: sistema de rodillo retráctil para el desplazamiento del usuario 50e, 3 cm asiento de memoria 50e, extensión de pies 60e, batería de litio recargable 100e, mando a distancia inalámbrico 60e, asas 30e, cubierta protectora 30e, reposacabezas 30e
HOMCOM Sofá esquinero de 6 piezas con chaise longue de tela, diseño en forma de L, tacto de lino, 325 x 83 x 80 cm, color gris y beige
  • Sofá de 6 piezas: este moderno sofá de asiento se compone de 2 sillones de esquina, 3 sillones individuales extraíbles sin brazos y un reposapiés a juego.
  • Juego versátil: gracias a la combinación de diferentes piezas, puedes crear un conjunto de sofá individual: en forma de U, en forma de L, como sofá cama para varias personas para sentarse o tumbarse. Adecuado para descansar, entretener, tumbarse y ver películas con amigos
  • Diseño sencillo: la combinación de colores claros y oscuros le da un toque elegante a este sofá.
  • Acolchado suave: el material exterior de poliéster con aspecto de lino es suave y transpirable. Un generoso acolchado proporciona un apoyo excepcional y relajación.
  • Datos del producto: 325 x 83 x 80 cm (forma de L). Capacidad de carga: 120 kg (por asiento), 120 kg (reposapiés)
Senior cama Ancona – Schlichtes massivholzbett, 100 x 200 cm
  • Diseño sencillo senior cama
  • Cama tamaños: 90/100/120/140/160/180/200 x 200 cm (210/220 cm)
  • Madera maciza de haya incluye respaldo y reposapiés
  • Medidas exteriores: longitud + 16 cm/Ancho + 11 cm
  • Marco de altura borde superior: 42 cm
Simori Lux - Cama doble con canapé, colchón y topper en juego, marco de cama, cabecero y reposapiés, cama tapizada para dormitorio (180 x 200 cm, Microfaza 34)
  • Elegante cama con somier Simori Lux
  • Superficie para dormir: 120 x 200, 140 x 200, 160 x 200, 180 x 200, 200 x 200
  • Contiene dos cajones para la ropa de cama a ambos lados de la cama
  • Cubrecolchón incluido en el juego
  • Los muebles se envían en paquetes con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Nuestra empresa de transporte no ofrece servicio de montaje
Expendio Cleo - Cama de madera maciza (200 x 200 cm, madera de haya, barnizada, con cajones)
  • Cama con cajones de madera maciza de haya barnizada.
  • Grosor de la madera: 25 mm, puente central y reposapiés para insertar somieres a partir de 160 cm de ancho.
  • 2 cajones (cada uno 150 x 70 x 20 cm).
  • Superficie de descanso: 200 x 200 cm, dimensiones de la estructura: 210 cm, longitud de la estructura: 215 cm.
  • Altura del cabecero: 84 cm, parte superior lateral: 43 cm, profundidad de la base: 16 cm.
Ecolignum™ Cama familiar Viano (#540240) | 240 x 200 | Co-Sleeping | Madera maciza de haya
  • Diseño y calidad: diseño moderno y absolutamente atemporal. Grano de madera continua (sin encolado de parqué).
  • Ecológico y sostenible: todas las piezas son macizas y de haya europea certificada.
  • Envío y montaje: la cama familiar Viano se entrega desmontada. Las instrucciones de montaje o las guías se pueden descargar en la página web.
  • Tiempo de entrega y datos de envío – El tiempo de entrega es de aprox. Calendario de 4 semanas después del pedido. Envío mediante transportista.
Cavadore Cobra - Sillón de TV con función de Reposo, función Relax, Regulable sin Niveles, ergonomía L, soporta hasta 130 kg, 71 x 112 x 82, imitación de Piel, Color Gris Claro
  • Funcional sillón de relax con reposacabezas ajustable, reposapiés y respaldo. Gracias a la ligera presión del cuerpo y una palanca de metal interior, el sillón se puede ajustar sin niveles a una posición acogedora.
  • Gran comodidad gracias a su giro de 360°, suspensión de onda cómoda y tres tamaños de ergonomía seleccionables (S/M/L).
  • Funda de microfibra Taurus de fácil cuidado y de alta calidad con relieve en imitación de piel, color: gris claro (gris).
  • Se puede colocar libremente en el espacio. Tamaño del asiento: 71 x 112 x 82 cm. Profundidad del asiento: 55 cm. Altura del asiento: 49 cm. Giratorio 360°.
  • Contenido del envío: Sillón Cavadore 2344 para televisión Cobra en tamaño L / Incluye reposacabezas ajustable manualmente, respaldo y reposapiés / Soporta hasta 130 kg / Base giratoria en acero inoxidable.
Cama de madera maciza, marco de cama sin cabecero con cajones de haya aceitado (haya, 180 x 200 cm)
  • Cama "Santos" de FSC – con certificado de haya natural aceitada sin cabecera
  • Muy adecuado para dormitorios con techo inclinado o grandes ventanas
  • Gran espacio de almacenamiento, construcción muy estable
  • Apertura en el reposapiés del marco de la cama, que oculta el interior de los cajones y hace que la cama parezca compacta
  • Fabricado en Europa a partir de bosques gestionados de forma sostenible, entrega con transporte
Mendler 3-1-1 Lille - Juego de sofá (piel sintética), color rojo y marrón
  • titular de la marca TÜV-Süd QM ISO9001 certificado con nº 12 100 59626 TMS para gestión de calidad en Alemania
  • Consta de un sofá de 3 plazas y 2 sillones. Alta estabilidad. Probado con los estándares sociales BSCI. Esquinas y bordes redondeados. Estilo moderno de salón. Estructura estable. Asiento acolchado cómodo. Con patas de plástico. En diferentes colores
  • Dimensiones: 70 x 200 x 450 cm. Material: Funda: piel sintética (100% poliuretano). Marco: contrachapado y madera de álamo. Reposapiés: plástico. Color: rojo y marrón. Pies: negro
  • Este moderno juego de sofá se integra perfectamente en cualquier entorno gracias a su diseño discreto y siempre parece como si estuviera ahí. Gracias al cómodo acolchado, este conjunto invita a sentirse bien y no deja nada que desear.
  • La funda acolchada de alta calidad completa el aspecto general de estos elegantes asientos y hace que este conjunto sea un imprescindible para todos los que disfrutan de pasar horas relajadas o quieren acortar la espera.
Cavadore Cobra - Sillón reclinable para TV, función Relax, Regulable sin Niveles, ergonómico, soporta hasta 130 kg, 71 x 110 x 82, imitación de Piel, Color marrón
  • Funcional sillón de relax con reposacabezas ajustable, reposapiés y respaldo. Gracias a la ligera presión del cuerpo y una palanca de metal interior, el sillón se puede ajustar sin niveles a una posición acogedora.
  • Gran comodidad gracias a la rotación de 360°, suspensión de onda cómoda y tres tamaños de ergonomía seleccionables (S/M/L).
  • Funda de microfibra Taurus de fácil cuidado y de alta calidad con relieve en imitación de piel, color: avellana (marrón).
  • Se puede colocar libremente en la habitación. Tamaño de la goma M: 71 x 110 x 82 cm. Profundidad del asiento: 53 cm. Altura del asiento: 47 cm. Giratorio 360°.
  • Contenido del envío: Sillón Cavadore 2344 – Sillón para televisión Cobra en tamaño M / Incluye reposacabezas ajustable manualmente, respaldo y reposapiés / Soporta hasta 130 kg / Base giratoria en acero inoxidable.
massivholzbett Stella Plus B Madera Haya cama Núcleo haya maciza metallfreies ranuras Sistema (180 x 200 cm.)
  • cualitativo madera cama del fabricante alemán
  • Madera de haya maciza
  • Extremadamente forma estable y maciza.
  • Metal libre, de zeig libre de montaje
  • Tiempo de entrega aprox 14 días laborables por envío con Avis
MON FAUTEUIL RELAX - Sillón relax giratorio con inclinación a dos motores CE médico Sillón Elena-2M-ELDOV marrón y gris tejido efecto piel
  • 2 motores con ajuste independiente del respaldo y del reposapiés: elección de posición entre asiento normal y cama. Posición de TV con los pies levantados al máximo, importante para aquellos que sufren de hinchazón de pies o que pasan mucho tiempo sentado (no dispp. en sillones de 1 motor). Sistema elevador ayuda al usuario a levantarse sin esfuerzo (máx. 100 kg). Base giratoria de acero pulido. Mando a distancia simple dos pares de botones uno por motor
  • Sillón de microfibra suave con efecto piel de elefante. Elegante sillón con base giratoria de acero. Cojín de asiento indeformable con micromuelles recubiertos de espuma. Acolchado del respaldo de espuma moldeada. Dimensiones: 76 x 85 x 115 cm. Dimensiones del asiento: 50 x 53 x 51 cm. El sillón viene completamente montado
  • Envío por correo sin cita y entrega a la calle. Para añadir accesorios opcionales al sillón, acceda a la oferta personalizable (ver código en la descripción)
  • Sillón certificado como dispositivo médico de clase I (CE médico), con las siguientes ventajas: normas de construcción superiores, niveles de seguridad superiores, análisis de riesgo. La factura se deduce en la declaración de impuestos como fra
  • Accesorios opcionales disponibles en la oferta personalizable: sistema de ruedas plegables para el transporte del usuario, asiento de memoria de 3 cm, extensión de reposapiés, batería recargable, mando a distancia inalámbrico, asas, V
Expendio Cleo - Cama de madera maciza (180 x 200 cm, roble salvaje barnizado)
  • Cajonera de madera maciza, tipo de madera: roble salvaje barnizada.
  • Grosor de la madera: 25 mm, puente central y reposapiés para insertar somieres a partir de 160 cm de ancho.
  • 2 cajones (cada uno 150 x 70 x 20 cm).
  • Superficie de descanso: 180 x 200 cm, dimensiones de la estructura: 190 cm, longitud de la estructura: 215 cm.
  • Altura del cabecero: 84 cm, parte superior lateral: 43 cm, profundidad de la base: 16 cm.
Meinrelaxsessel - Sillón de televisión con ayuda para levantarse, reposabrazos desmontables y kit Roller Sillon Tamara-2M-ECBOR rojo piel sintética CE Medical
  • Dos motores con inclinación independiente del respaldo y reposapiés: cualquier posición, desde el asiento normal hasta la posición de cama. Posición de TV con los pies elevados más importantes para las personas que sufren de hinchazón de los pies o pasan mucho tiempo sentado (no para sillones con 1 motor) Sistema de ayuda de elevación (capacidad de carga de 120 kg). Elevación vertical para los primeros 10 cm, que permite regular la altura del asiento (por ejemplo, acercar más a una mesa). Mando a distancia con botones grandes
  • Sillón tapizado en tejido antimanchas o polipiel. Reposacabezas y reposabrazos laterales extraíbles para desplazar al usuario a la cama. Mesa extraíble (accesorios extra). Ruedas reforzadas con freno. Asiento de micromuelles indeformable. Dimensiones: 76 x 95 x 110 cm. Dimensiones del asiento: 56 x 53 x 53 cm. El sillón viene ya montado: inserta el respaldo de bayoneta y conecta el conector
  • Envío por mensajero sin contratación de citas y entrega a nivel de calle. También ofrecemos servicios de entrega con citas y entrega en casa, con montaje y eliminación de embalaje: estos servicios se pueden comprar junto con el producto en una oferta específica personalizable.
  • Sillón certificado como dispositivo médico de clase I (CE médico). Esta certificación incluye una ventaja: más altos estándares de construcción adicionales. El producto no solo dispone de la base CE, sino que también debe cumplir con las normas médicas CE (por ejemplo, B. Pruebas para llevar un peso en una posición normal de sentado, que equivale a 2,5 veces el peso máximo especificado) y niveles de seguridad más elevados con análisis detallado de posibles riesgos y advertencias del usuario.
  • Accesorios adicionales: asiento de memoria de 3 cm 50e, batería de litio recargable 100e, mando a distancia inalámbrico 60e, mesa 50e, cubierta protectora 30e, reposacabezas 30e

Productos similares a un Reposapiés de cama Ikea: todas las opiniones

Echa un vistazo con tranquilidad a cada una de las alternativas al mejor Reposapiés de cama Ikea que te ofrecemos, si haces clic en sus respectivos enlaces, podrás ver todas las opciones de compra así como leer las opiniones, comentarios, reviews y consejos de otros compradores que ya se hicieron con su artículo de consumo y te ofrecen su experiencia sincera de compra.

Leyendo las reviews de otras personas podrás obtener la respuesta a posibles preguntas que te puedes estar planteando: ¿es de plena confianza el vendedor?, ¿el Reposapiés de cama barato que me interesa tiene la calidad que necesito?, ¿es éste justo el producto al que debería comprar en este momento?, ¿realmente necesito el producto?, ¿puedo permitirme uno de gama alta?,…

¿Cómo elaboramos nuestro listado?

Debes tener claro que solo elegimos aquellos productos similares a mejor Reposapiés de cama barato que recibe críticas muy positivas vía web. Evidentemente, cuantas más opiniones buenas reciba un artículo alternativo a Reposapiés de cama Ikea, más confianza te debe de dar.

Como seguramente ya habrás podido observar, no estamos enlazando a la web del gigante sueco de mobiliario y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos diversas alternativas que puedes comprar a través de Internet.

Compra de manera segura

Además, si a pesar de haber leído atentamente todas las reseñas y opiniones que te presentamos en este comparador de productos, después de realizar tu compra, descubres que es el artículo equivocado para ti y no se ajusta a lo que inicialmente tenías en tu pensamiento, no debes preocuparte por nada pues podrás gestionar la devolución de una manera práctica y sobre todo, sencilla.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-09-29 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir