Reposapiés de ratán Ikea

Que no te quepa la menor duda de que, un producto similar a mejor Reposapiés de ratán Ikea barato se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los artículos más buscados y consumidos del mercado actual vía web. Te ofrecemos esta guía online de precios que te va a resultar de gran utilidad con distintas opciones similares a un Reposapiés de ratán Ikea barato para que puedas comprar este producto tan práctico de hoy en día de una manera muy cómoda y con la garantía de conocer que estás comprando, con el precio más bajo, la mejor marca siempre con la mayor calidad disponible.

Producto similar a mejor Reposapiés de ratán Ikea: guía comparativa de productos

Con este lista comparativa de artículos similares a mejor Reposapiés de ratán Ikea, ya no vas a encontrar ningún motivo para preocuparte por pasar mucho tiempo eligiendo la alternativa a mejor Reposapiés de ratán Ikea barato que quieres y necesitas comprar en este momento. En el mercado de hoy en día es posible comprar una gran diversidad de opciones de todo tipo que te pueden liar y crear muchas dudas acerca de qué artículo es mejor para comprar y lo que, en un principio parecía una compra muy sencilla de hacer, convertirse en un proceso largo, complejo y tedioso con diferentes opciones de compra que ni siquiera sabías que existían.

Si no deseas complicarte mucho, permítenos que te aconsejamos comprar el que para nosotros, a día de hoy, es el top 1 de producto similar a Reposapiés de ratán Ikea barato:

Alternativas a mejor Reposapiés de ratán Ikea: el ranking que necesitas

Si por el contrario eres de esas personas que prefieren estudiar las diversas alternativas de compra que ofrece el mercado, también hemos reunido para ti las mejores opciones en esta guía donde solo vas a encontrar aquellos productos que merece la pena adquirir tanto por su calidad como por su precio.

¿Es fácil elegir la alternativa a mejor Reposapiés de ratán Ikea?

Hemos elaborado este listado de grandes productos similares a mejor Reposapiés de ratán Ikea con un filtro muy restrictivo para evitar que hagas malas compras o te puedan surgir problemas de cualquier tipo con el artículo. Es por esto que, seguidamente, te enseñamos la lista anterior de artículos alternativos a mejor Reposapiés de ratán Ikea, pero en esta ocasión, con todo los detalles que necesitas conocer para informarte mucho mejor antes de añadir tus productos al carrito de la compra.

COSTWAY Reposapiés de Ratán, Taburete de Jardín con Cojín Impermeable y Removible Muebles en Ratán para Patio, Set de 2 reposapiés
  • 【Estructura duradera y resistente】El set de otomana de exterior está hecho con la estructura en acero reforzado que hace que sean extremadamente duraderas. Además, estas 2 otomanas en ratán PE entretejido a mano duran muchísimos años. Los 4 pies garantizan la máxima estabilidad de la otomana que podrá aguantar grandes cargas.
  • 【Cojines comodísimos】La otomana incluye con 2 cojines blandos acolchados en esponja de alta calidad, cómoda y que no colapsa fácilmente. El forro del cojín está hecho en poliéster impermeable y anti manchas, ideal para uso externo. Además, hay una cremallera para quitar el forro y lavarlo.
  • 【Diseño multifunción y bonitísimo】El set de 2 otomanas tiene un estilo preciso y el matiz de marrón crea un aspecto fantástico para decorar el exterior. Este set de otomanas con cojines es ideal para uso interno y externo. Se puede utilizar como reposapiés y también con otros mubles de exterior como los sofás.
  • 【Otomanas cómodas y ligeras】Hecha en ratán PE y acero de alta calidad, la otomana es sólida y ligera de desplazar de un lado a otro. Además, hay una empuñadura hueca muy cómoda de utilizar. Los cojines se pueden fijar a la otomana con los lazos para evitar que deslicen.
  • 【Fácil de limpiar y montar】El set de otomanas en ratán es simple de montar. Conecta los pies a la otomana siguiendo las instrucciones claras y con las herramientas necesarias. La superficie lisa en ratán se limpia fácilmente con un trapo húmedo.
TecTake 800822 Conjunto de ratán, 3 Sillones, 1 Taburete, 1 Mesa, Cojines y Tornillos de Acero INOX (Gris)
  • ¿Sueñas con tener en casa un lugar único en el que poder relajarte? Ahora puedes crearlo a tu gusto con este elegante conjunto de ratán de tectake // Medidas totales sillón (sin; con un reposabrazos) (ancho x fondo x alto): aprox. 67 x 75 x 64,5 cm; 75 x 75 x 64,5 cm // Medidas totales taburete (largo x ancho x alto): aprox. 75 x 75 x 34 cm // Medidas totales mesa (largo x ancho x alto): aprox. 80 x 50 x 34 cm.
  • Sus gruesos y mullidos cojines te asegurarán un descanso perfecto // Grosor del cojín: aprox. 8 cm // Altura del asiento: aprox. 34 cm.
  • Además de brindar comodidad y un elegante diseño, estos muebles de jardín son fáciles de limpiar y ofrecen una gran estabilidad gracias a su sólido bastidor de acero // Capacidad de carga sillón: 120 kg // Capacidad de carga mesa: 30 kg // Capacidad de carga taburete: 120 kg.
  • Estos funcionales muebles de terraza se pueden reagrupar libre y aleatoriamente, presentando así diferentes posibilidades de combinarlos entre sí // Peso sillón (sin; con un reposabrazos): aprox. 7,6 kg; 10 kg // Peso mesa (con tablero de cristal): aprox. 9,5 kg // Peso taburete: aprox. 7,7 kg.
  • Aúna versatilidad y atractivo con el acogedor conjunto de ratán de tectake.
TecTake 800892 Conjunto de Muebles de Jardín con Trenzado de Poliratán y Estructura de Aluminio, Set para el Salón, Muebles para el Patio, Mobiliario de Exterior con Cojines (Natural)
  • Juego de asientos de polirratán de alta calidad con un diseño moderno
  • Ideal para jardín, balcón, terraza, salón o jardín de invierno
  • Mesa con superficie de cristal // Armazón fabricado en aluminio y tornillos de acero inoxidable. ¡No se oxida!
  • Cojines mullidos y extraíbles que aseguran un óptimo confort, con acolchado de aprox. 10 cm de grosor
  • Taburete (Ancho x profundo x alto): aprox. 75 x 75 x 38 cm incl. tapicerías // Mesa (Ancho x profundo x alto): 70 x 70 x 28,5 cm
COSTWAY Set de 2 Otomanas en Ratán PE, Reposapiés de Exterior Resistentes a la Intemperie con Cojín Blando, Cremallera Escondida, Esponja de Alta Densidad para Patio Jardín (Gris)
  • 【Estructura resistente para un mejor soporte】La otomana en ratán PE está compuesta por una estructura resistente con forma de X así dura más tiempo. Además, la barra cruzada reforzada aumenta la estabilidad y la capacidad de carga. Las almohadillas protectoras en la parte inferior protegen el suelo durante los desplazamientos.
  • 【Cojín blanco para una mejor comodidad】 Los cojines blandos acolchados en esponja de alta resiliencia no solo no se deforman fácilmente, sino que también aumentan la comodidad. Cada cojín tiene una cremallera escondida que se abre para limpiarlo fácilmente.
  • 【Diseño ligero fácil de transportar】 Este reposapiés ligero es fácil de desplazar del interior al exterior. Hay un cordón para fijar el cojín al reposapiés evitando que se caiga de continuo.
  • 【Aspecto simple】 El reposapiés de ratán combina con todos los estilos decorativos. El ratán PE resistente a la intemperie y el poliéster impermeable garantizan el uso tanto en el interior como en el exterior. La otomana se puede utilizar como reposapiés, pero también como asiento temporáneo.
  • 【Fácil de montar】El paquete incluye las instrucciones detalladas para montarla fácilmente. El tamaño total de la otomana con cojín es de 49 x 40 x 33 cm y la capacidad de carga de cada una es de 160 kg.
TecTake 800884 Sofá de Ratán, Asiento Doble, Taburete con Reposapiés, Incl. Cojines Gruesos (Gris)
  • Mueble de exterior elegante y cómodo
  • Taburete grande con reposapiés desplegable
  • Trenzado de calidad óptima de polirratán resistente a los rayos UV
  • Estructura robusta de acero con revestimiento en polvo
  • Cojines gruesos e impermeables
COSTWAY Set de 2 Otomanas en Ratán PE, Reposapiés de Exterior Resistentes a la Intemperie con Cojín Blando, Cremallera Escondida, Esponja de Alta Densidad para Patio Jardín (Turquesa)
  • 【Estructura resistente para un mejor soporte】La otomana en ratán PE está compuesta por una estructura resistente con forma de X así dura más tiempo. Además, la barra cruzada reforzada aumenta la estabilidad y la capacidad de carga. Las almohadillas protectoras en la parte inferior protegen el suelo durante los desplazamientos.
  • 【Cojín blanco para una mejor comodidad】Los cojines blandos acolchados en esponja de alta resiliencia no solo no se deforman fácilmente, sino que también aumentan la comodidad. Cada cojín tiene una cremallera escondida que se abre para limpiarlo fácilmente.
  • 【Diseño ligero fácil de transportar】 Este reposapiés ligero es fácil de desplazar del interior al exterior. Hay un cordón para fijar el cojín al reposapiés evitando que se caiga de continuo.
  • 【Aspecto simple】El reposapiés de ratán combina con todos los estilos decorativos. El ratán PE resistente a la intemperie y el poliéster impermeable garantizan el uso tanto en el interior como en el exterior. La otomana se puede utilizar como reposapiés, pero también como asiento temporáneo.
  • 【Fácil de montar】 El paquete incluye las instrucciones detalladas para montarla fácilmente. El tamaño total de la otomana con cojín es de 49 x 40 x 33 cm y la capacidad de carga de cada una es de 160 kg.
vidaXL Taburete Otomana de Jardín Asiento Reposapiés Patio Muebles Terraza Exterior Silla Aire Libre Poli Ratán Sintético Marrón Material Tipo Mimbre
  • La estructura de acero con recubrimiento en polvo hace que el puf sea muy resistente y duradero
  • Gracias a su construcción ligera, es fácil de mover y almacenar cuando no esté en uso.Esta otomana se entrega con un cojín de asiento muy cómodo y grueso acolchado
  • La funda del cojín es extraíble y lavable
  • Nota: Recomendamos cubrir la otomana bajo la lluvia, la nieve y las heladas.
Bakaji Sofá esquinero de Exterior, Juego de salón, 4 Piezas, Compuesto Completo con Mesa reposapiés, Estructura de Metal y ratán, Cojines Acolchados para decoración de jardín, terraza, Roble Azul
  • Disfruta de maravillosos días de sol con amigos y familiares en el jardín o en la terraza de tu casa con este precioso sofá angular componible de exterior de ratán de Bakaji.
  • Dimensiones del sofá esquinero: 74 x 74 x 68 cm. Dimensiones de la mesa/reposapiés: 90 x 60 x 32 cm
  • Este maravilloso sofá de exterior está compuesto por 3 sillas componibles dos de 2 plazas y una esquina para poder colocar como mejor se prefiera para crear tu propio salón de exterior personalizado, pero unido estas 3 sillas forman un cómodo sofá esquinero de 5 plazas para acoger a todos los amigos que desee.
  • En el set encontrarás una pequeña mesa con tablero de cristal que actúa como superficie de apoyo al sofá, pero colocando sobre este último su cojín es posible transformar la mesa en un cómodo reposapiés para colocar cerca del sofá o de una de las sillas, además la estructura dispone de un hueco con puerta donde es posible insertar mantas, cojines y todo lo que quieras.
  • Cada elemento está equipado con una sólida estructura tubular de metal, revestida totalmente de ratán en un elegante color gris roble que hace que este conjunto sea realmente único y particular, todas las sesiones y la mesa se entregan con suaves cojines acolchados con forro de color azul que crea un fantástico contraste de color con el color de la estructura.
  • Este conjunto diseñado para exteriores como terrazas y jardines tiene una excelente resistencia a la intemperie garantizando una duración a largo plazo sin ningún tipo de problema. El set es ligero y por lo tanto es fácil de colocar y de mover, además de los materiales permiten una
  • Diseño moderno y minimalista que se adapta perfectamente a cualquier tipo de ambiente exterior convirtiendo este último en un ambiente cálido y acogedor donde pasar maravillosos momentos de relax con amigos y familiares.
  • Los materiales utilizados y sus características hacen que el sofá componible Bakaji sea un complemento decorativo para exteriores de altísima calidad perfecto para aquellos que aman decorar tus espacios exteriores con muebles de diseño sin renunciar a la funcionalidad.
  • Sofá esquinero de dos plazas reposabrazos izquierdo: 136 x 74 x 68 cm
  • Dimensiones del sofá esquinero de dos plazas reposabrazos derecha: 136 x 74 x 68 cm
YMYNY Taburete oOomana de Madera Maciza de 28 cm Asiento Acolchado Taburete para Cambiar Zapatos con 4 Patas de Madera Taburete con Peldaños Tapizado con Funda de Lino Extraíble, Gris HD-HRF-BD020
  • ASIENTO CÓMODO: La funda de nuestra otomana está hecha de lino transpirable, no se deforma fácilmente y es fácil de lavar.Su cojín está relleno de espuma tapizada elástica, el acolchado extra grueso crea un lugar lujoso para sentarse o descansar los pies
  • RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: 4 patas de haya con almohadilla antideslizante para los pies que evitan el deslizamiento y protegen sus pisos de raspaduras y rayones. Dimensión del producto: 28 cm x 25 cm, lo suficientemente sólido para adultos y niños. Mobiliario de hogar práctico y perfecto
  • FÁCIL DE MOVER: El reposapiés acolchado otomano no solo ofrece un lugar para descansar los pies, sino que también sirve como asiento instantáneo para los invitados. Este cómodo diseño te sorprenderá mucho al decorar y embellecer tu casa sin ocupar mucho espacio
  • USO MULTIFUNCIONAL: esta hermosa otomana puede servir como un taburete, un lugar adicional para poner una bandeja de bocadillos o ser un cómodo asiento adicional o la silla de tocador perfecta. La tela superior acolchada agrega un toque de elegancia a su sala de estar, entrada, oficina, estudio o dormitorio
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN: YMYNY siempre está disponible para brindar un servicio profesional al cliente antes y después de su compra. ¡Dale una oportunidad, tendrás una vida mejor!
Archivo 2000-5115GF - Reposapiés ergonómico, Grafito
  • Reposapiés ergonómico fabricado en ABS de gran resistencia
  • Graduable para proporcionar la inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna. La altura se ajusta con el pie.
  • Superficie con textura que ofrece un efecto masaje en los pies. Estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
  • Base antideslizante para evitar que se desplace y dañar la superficie de apoyo.
  • La solución perfecta para mejorar la circulación y reducir la tensión muscular.
TONGS Reposapiés Silla Taburete de Ratán Paja Pufs Tejido a Mano Del Trenzado Del Pie Taburetes Práctico
  • Perfecto para el Descanso Y la Relajación - Acentuar Su Sala de Estar, Dormitorio
  • Usos - Taburete, Otomana, Heces Sofá Té, Banco de Cambio de Zapatos, Heces Puf, Los Niños Heces, Heces Ordeño, Regalo, Festival.Etc
  • Características - Amigables con el Ambiente, Durable, Cómodo Y Transpirable, Modernas Y Sencillas
  • Materiales - Ratán Madera +
  • Tamaño - 40 × 20 cm
Rebajas
AMERIERGO Reposapiés de oficina ajustable ergonomico, reposa piés salon sofa alto, adecuado para el hogar y la oficina
  • 【Reposapiés ergonómico】Este reposapiés debajo del escritorio de diseño ergonómico brinda un soporte firme para sus pies, lo que le permite relajarse y relajar las piernas mientras trabaja en casa o en la oficina.
  • 【Reposapiés de uso multifuncional para todos】 Este reposapiés de mesa se puede colocar no solo debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o los tobillos, adecuado para trabajadores de oficina, niños, ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave.
  • 【Reposapiés de espuma ajustable debajo del escritorio】Este reposapiés de silla de oficina tiene 2 alturas ajustables (15cm y 10cm) que puede ajustar manualmente según sus necesidades personales. Su tamaño es de 42 cm x 28 cm x 15 cm (largo x ancho x alto).
  • 【Reposapiés de espuma premium】Este reposapiés está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad y no es fácil de deformar. Este reposapiés para el hogar cuenta con una cubierta de tela azul marino transpirable para mayor comodidad.
  • 【Reposapiés no requiere montaje】 Puede usarlo sin instalación. El cojín del taburete está conectado a la almohada adicional mediante velcro de alta calidad. La fuerza de fricción es grande y no es fácil deslizarse. La funda es extraíble y lavable para que puedas limpiarla fácilmente.
tectake 800934 Sofá de Ratán, Asiento Doble, Taburete con Reposapiés, Incl. Cojines Gruesos + Funda Protectora (Negro con Cojines Grises)
  • PURA RELAJACIÓN: ¡En el multifuncional sofá de ratán de tectake, con sus cojines extramullidos y el respaldo regulable en altura, estarás tan cómodo que no querrás moverte de él!
  • MARAVILLOSAMENTE VERSÁTIL: En apenas unos pasos, este elegante asiento se convierte en un acogedor sofá-cama. Su toque especial: las bandejas laterales son plegables.
  • SIN MONTAJE: Este compacto sofá se entrega completamente montado, junto a los cojines y al práctico taburete con espacio de almacenamiento.
  • MATERIALES SELECTOS: Este sofá inoxidable de ratán de tectake, con su trenzado de gran calidad de polirratán resistente y su estable estructura de aluminio, es el mueble de exterior perfecto para tu jardín.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Sofá (ancho x fondo x alto): aprox. 127 x 76 x 102,5 cm // Sofá-cama (ancho x fondo x alto): aprox. 127 x 132 x 64,5 cm // Taburete (ancho x fondo x alto): aprox. 109 x 55 x 32,5 cm // Sofá plegado (ancho x fondo x alto): aprox. 127 x 70,5 x 64,5 cm // Capacidad de carga sofá: 200 kg // Capacidad de carga taburete: 100 kg.
MLUPODY Pouf&Pillows-Funda de cojín de Cuero Artificial PU de sin Relleno, otomana,sillón puf,Taburete,(vacíos y nuevos) (marrón)
  • Cómodo y duradero: el reposapiés está hecho de piel sintética de alta calidad y cosido artificialmente, que puede soportar un peso de al menos 220 libras, proporcionando una excelente comodidad. #10 Los dientes de cremallera son duraderos y fáciles de cambiar.
  • 🍀【Respetuoso con el medio ambiente y reciclable】 El puf está hecho de cuero artificial sin ningún cuero animal, y se puede llenar con varios materiales antiguos, como suéteres viejos, toallas viejas, lana de algodón, restos de tela, etc. Haz algo para la protección del medio ambiente.
  • Multiusos: el reposapiés es muy adecuado para usar como reposapiés cómodo, asiento adicional, mesa de café, decoración del hogar, es una gran manera de añadir estilo y personalidad a tu espacio. 60 x 60 x 35 cm
  • Fácil de limpiar y almacenar: el reposapiés se puede limpiar con solo un paño húmedo, sin lavar ni secar. Es muy fácil de llenar y almacenar, no ocupa espacio, y es adecuado para fiestas o uso diario en casa.
  • 🍀【Satisfacción del cliente】 Siéntete libre de comprar nuestro puffe. Por cualquier razón, si no estás satisfecho con el producto, por favor ponte en contacto con nosotros para reemplazo o reembolso completo
TecTake 800759 Conjunto de Ratán, Set 2 Sillones 2 Reposapiés 1 Mesa, Tablero de Cristal, Jardín Patio Terraza, Impermeable, Inoxidable, Incl. Cojines (Gris | No. 403351)
  • CARÁCTER ÚNICO: ¿Andas a la caza de sillones para tu jardín que reúnan estilo y confort? Este cómodo conjunto de ratán de tectake completamente montado tiene todo lo que buscas.
  • LOOK AUTÉNTICO: El fino trenzado redondo de ratán sintético realza su estructura curva.
  • COMODIDAD ANTE TODO: Sus cojines son gruesos e hidrófugos y el taburete funciona también como reposapiés.
  • MATERIALES DE GRAN CALIDAD: Este mobiliario inoxidable, con su robusta superficie de ratán sintético y su estable estructura de aluminio, es ideal para uso en exterior.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Sillón (ancho x fondo x alto): aprox. 67 x 90 x 100 cm; Altura del asiento (con cojín): aprox. 45 cm; Capacidad de carga: 120 kg // Taburete (ancho x fondo x alto): aprox. 58 x 56 x 44,5 cm; Capa-cidad de carga: 60 kg // Mesa (largo x ancho x alto): aprox. 45,5 x 45,5 x 45,5 cm; Capacidad de carga: 25 kg.
Conjunto 8 Piezas de Sofás de Ratán Convertible con Mesa de Centro y Reposapiés Incluye Sillones Individuales 71x68x67cm
  • CONJUNTO DE MUEBLES DE JARDÍN con confortables cojines incluidos. Se pueden introducir unos dentro de otros para ocupar menos espacio cuando no se utilizan.
  • 8 PIEZAS MODULARES que se adaptan al diseño que quieras dar a tu zona de ocio exterior.
  • MESA DE CENTRO muy práctica a juego, para colocar bebidas, aperitivos o lo que prefieras.
  • REPOSAPIÉS incluidos, para poder relajarte y echarte una cómoda siesta.
  • MEDIDAS: Sillones de esquina (módulo individual del sofá) 75x75x71 cm (LxANxAL). Sillones individuales: 71x68x67 cm (LxANxAL). Mesa de centro: 55x55x36 cm (LxANxAL)
vidaXL Puf Hecho a Mano Pouffe Puff Banco Banquillo Taburete Asiento Silla Siilón Mueble Reposapiés Salón Dormitorio 45x30 cm Yute
  • Material: Yute con relleno de bolas de gomaespuma EPS; Dimensiones: 45 x 30 cm (diámetro x alto); Hecho a mano a partir de cañas de yute trenzadas
  • Nuestro moderno y elegante puf será un elemento tanto práctico como decorativo para tu hogar.El taburete está hecho a mano a partir de cañas de yute trenzadas, y está relleno de bolas de gomaespuma EPS por lo que resulta muy cómodo
  • Coloca el puf delante del sofá o del sillón y crearás un ambiente acogedor en cualquier estancia.
vidaXL Sillón Reclinable de Jardín con Reposapiés Respaldo Silla Asiento Salón Muebles Mobiliario Patio Terraza Balcón Ratán PE Gris Oscuro
  • Descansa tus pies y disfruta de una comodidad óptima después de un día agotador en esta cómoda silla de jardín con reposapiés y cojines
  • Los cojines acolchados gruesos proporcionan mayor comodidad al relajarse
  • La funda de cojín está provista de una cremallera y, por lo tanto, es fácil de quitar y lavar
  • Gracias al mecanismo de resorte de gas, el respaldo se puede ajustar a tus posiciones de asiento y tumbado
  • Tocando el botón en el lateral, el respaldo se puede reclinar para una posición cómoda tumbada
vidaXL Reposapiés Seccional y Cojín 1 Pieza Ratán Sintético Casa Jardín Patio Terraza Piscina Parque Decoración Diseño Estilo Mueble Mobiliario Gris
  • El asiento presenta una robusta estructura de acero con recubrimiento en polvo, que es muy duradero
  • También es ligero y modular, lo que lo hace completamente flexible y fácil de mover para adaptarse a cualquier entorno
  • Los cojines gruesos y extraíbles son muy cómodos
  • ¡Puedes combinarlo con otros asientos centrales y de esquina disponibles y crear tu configuración personal de sofás de jardín
Wakects Juego de Tumbonas, Juego de Tumbonas de Ratán Negro con Recubrimiento en Polvo para Patio
  • La entrega incluye: 2 tumbonas, 1 mesa de té, 2 cojines. Recomendamos cubrir el conjunto durante la lluvia, la nieve y las heladas para que dure su mejor servicio. Se requiere ensamblaje.
  • Puede tener sus bebidas, teléfonos, libros u otros objetos pequeños al alcance de la mano en la resistente mesa de té.
  • Mesa de té: puede tener sus bebidas, teléfonos, libros u otros artículos pequeños al alcance de la mano en la mesa de té resistente. ¡Este elegante juego de tumbonas será una excelente adición a su espacio al aire libre!
  • Elección ideal: este duradero juego de tumbonas es ideal para pasar una tarde relajante en el jardín o en la playa.
  • Duradero: las tumbonas y la mesa cuentan con un marco de acero resistente con recubrimiento en polvo, que es muy duradero. Los gruesos cojines extraíbles aumentan la comodidad para sentarse y acostarse.
lifestyle4living - Juego de Muebles de jardín de polirratán en Color Gris. Sillas de jardín Ajustables con Cojines, Mesa de jardín, Resistente a la Intemperie. Ideal para jardín y terraza.
  • Materiales resistentes como aluminio y un trenzado de plástico, garantizan que estos muebles de salón son especialmente resistentes a los rayos UV y a la intemperie.
  • La mesa de jardín de polirratán está provista de una bonita superficie de cristal templado y es resistente a la suciedad y al agua.
  • En el conjunto de diseño se incluyen los cómodos cojines grises. Las cómodas fundas de almohada están hechas de 100% poliéster de fácil cuidado.
  • Las dos sillas están equipadas con un respaldo y reposapiés ajustables, con los que podrás descansar y levantar los pies.
  • El conjunto de muebles está listo para su uso gracias al sencillo montaje después de la entrega.
Mr. Sillón de playa de Akazie decorativo, silla de playa de madera de acacia y polietileno, diseño gris 537, incluye 4 cestas de playa de acacia para jardín, jardín de invierno y terraza
  • Cesta de playa Akazie para jardín, terraza, camping, terraza, balcón o jardín de invierno.
  • Materiales: polirratán trenzado resistente a los rayos UV y a la intemperie, toldo de poliéster 100 %, madera dura, fundas lavables.
  • Completo: la inclinación del sillón de playa es ajustable hasta la posición tumbada.
  • Dimensiones: aprox. 120 cm (ancho) x 160 cm (alto) x 80 cm (fondo) - aprox. 85 kg. Entrega: silla de playa se entrega completamente montada en casa (hasta el borde de bordillo).
  • Equipamiento: 2 mesas plegables, 2 cojines cervicales, 2 bolsillos para periódicos XXL a ambos lados, 2 reposapiés acolchados.
osoltus Sandy Driftwood Set de sillón de aluminio con orejas, ajustable, 5 piezas.
  • Sillón con orejeras de polirratán con cojín resistente
  • Ratán sintético – 100 % resistente a la intemperie en color madera driftwood (mezcla de tonos marrones)
  • Respaldo ajustable con resorte de gas
  • Incluye cojín, los cojines de los asientos tienen una cremallera para los cojines del respaldo
bene living Silla de playa Schleswig Pinie de 2 plazas, PE Moca - Modelo 555
  • La silla de playa Schleswig está hecha de madera de pino de alta calidad y ratán sintético en color moca. El cómodo juego de cojines con almohadillas extra gruesas y las dos mesas de bistro proporcionan comodidad y comodidad en tu propio jardín.
  • Función: la silla de playa Schleswig de madera de pino robusta y ratán trenzado es ideal para el uso en el jardín, en el balcón, la terraza o en el jardín de invierno. La cesta de playa de dos plazas se puede utilizar como asiento y tumbado.
  • Equipamiento: la silla de playa Schleswig incluye un acolchado estético con almohadillas para los pies extragruesas, cómodos reposapiés, dos bolsillos en la parte superior, cojín de apoyo, toldo para el sol y dos mesas de bistro giratorias.
  • Fabricación: el sillón de playa Schleswig está hecho de madera de pino maciza y ratán de polietileno en color moca. El tejido del sol en la cesta inferior proporciona un gran aspecto. El toldo está hecho de 100% poliéster resistente a las manchas.
  • Dimensiones: la silla de playa Schleswig tiene las siguientes dimensiones: aprox. 120 cm (ancho) x 160 cm (alto) x 80 cm (profundidad) y un peso de aprox. 65 kg. La entrega se realiza completamente montado y montado por expedición hasta el bordillo.
bene living Juego completo de sillones de playa Schleswig Pinie de 2 plazas, PE Moka - Modelo 558
  • La silla de playa Schleswig está hecha de madera de pino de alta calidad y ratán sintético en color moca. El cómodo juego de cojines con almohadillas extra gruesas y las dos mesas de bistro proporcionan comodidad y comodidad en tu propio jardín.
  • Función: la silla de playa Schleswig de madera de pino robusta y ratán trenzado es ideal para el uso en el jardín, en el balcón, la terraza o en el jardín de invierno. La cesta de playa de dos plazas se puede utilizar como asiento y tumbado.
  • Equipamiento: la silla de playa Schleswig incluye un acolchado estético con almohadillas para los pies extragruesas, cómodos reposapiés, dos bolsillos en la parte superior, cojín de apoyo, toldo para el sol y dos mesas de bistro giratorias.
  • Fabricación: el sillón de playa Schleswig está hecho de madera de pino maciza y ratán de polietileno en color moca. El tejido del sol en la cesta inferior proporciona un gran aspecto. El toldo está hecho de 100% poliéster resistente a las manchas.
  • Dimensiones: la silla de playa Schleswig tiene las siguientes dimensiones: aprox. 120 cm (ancho) x 160 cm (alto) x 80 cm (profundidad) y un peso de aprox. 65 kg. La entrega se realiza completamente montado y montado por expedición hasta el bordillo.
Festnight 6-TLG. Conjunto de muebles de jardín con cojines, conjunto de asientos, muebles de jardín, sofá de jardín, taburete, ratán sintético, color gris, Negro , 8 unidades
  • Rattan-Farbe: negro.
  • Color del acolchado: negro.
  • Material: ratán de polietileno + marco de acero pulverizado.
  • Material del acolchado: 100% poliéster.
  • Grosor del acolchado: 6 cm.
bene living Silla de playa Schleswig Pinie de 2 plazas, PE Moca - Modelo 558
  • La silla de playa Schleswig está hecha de madera de pino de alta calidad y ratán sintético en color moca. El cómodo juego de cojines con almohadillas extra gruesas y las dos mesas de bistro proporcionan comodidad y comodidad en tu propio jardín.
  • Función: la silla de playa Schleswig de madera de pino robusta y ratán trenzado es ideal para el uso en el jardín, en el balcón, la terraza o en el jardín de invierno. La cesta de playa de dos plazas se puede utilizar como asiento y tumbado.
  • Equipamiento: la silla de playa Schleswig incluye un acolchado estético con almohadillas para los pies extragruesas, cómodos reposapiés, dos bolsillos en la parte superior, cojín de apoyo, toldo para el sol y dos mesas de bistro giratorias.
  • Fabricación: el sillón de playa Schleswig está hecho de madera de pino maciza y ratán de polietileno en color moca. El tejido del sol en la cesta inferior proporciona un gran aspecto. El toldo está hecho de 100% poliéster resistente a las manchas.
  • Dimensiones: la silla de playa Schleswig tiene las siguientes dimensiones: aprox. 120 cm (ancho) x 160 cm (alto) x 80 cm (profundidad) y un peso de aprox. 65 kg. La entrega se realiza completamente montado y montado por expedición hasta el bordillo.
Tidyard Juego de muebles de jardín (9 piezas, polirratán), para 8 personas, mesa de comedor con sillas
  • Elegante conjunto de comedor de polirratán: este elegante juego de comedor de polirratán será el centro de atención en tu jardín o en tu terraza. Este conjunto de comedor de ratán destaca por su elegante diseño contemporáneo y es ideal para tus comidas al aire libre o simplemente para relajarse en el jardín.
  • Respaldo y reposapiés ajustables: 2 de las 8 sillas son ajustables, ya que cuentan con respaldo y reposapiés ajustables. Al tocar el botón lateral, el respaldo se inclina hacia atrás y el reposapiés se mueve al mismo tiempo hacia arriba para lograr una posición cómoda de descanso.
  • Estabilidad y robustez: fabricado en ratán PE impermeable y resistente a la intemperie, el conjunto de comedor es fácil de limpiar, resistente y adecuado para el uso diario. Los marcos de acero con recubrimiento en polvo aportan estabilidad y robustez a la mesa y las sillas.
  • Cojines de asiento gruesos y suaves: los cojines gruesos y suaves rellenos de espuma son extremadamente cómodos y están cubiertos con poliéster impermeable. Las fundas de los cojines con cremalleras se pueden quitar y lavar fácilmente.
  • 【 Construcción ligera 】Gracias a su diseño ligero, los muebles también se pueden mover fácilmente. La parte superior y los reposabrazos están hechos de madera de acacia, una madera dura tropical que le da un encanto rústico. Nota: recomendamos cubrir el conjunto en condiciones de lluvia, nieve o heladas.
DERKORB Silla de playa de 2 plazas, tamaño XXL, montada con ruedas, 120 cm de ancho, ideal para jardín, terraza, balcón
  • Fácil de usar: perfecto para su jardín, terraza, balcón, jardín de jardín, terraza o camping. Ancho x alto x profundidad: aprox. 120 x 170 x 80 cm, peso: 70 kg
  • Ruedas de playa montadas, mesas de bistró giratorias, respaldos ajustables, reposapiés extensibles, herrajes de acero inoxidable.
  • Fácil de usar: madera de pino de alta calidad y ratán resistente a la intemperie.
  • Tejido de poliéster suave, de alta calidad e impermeable.
  • Fácil de usar: envío por envío con citas. Su cesta de playa ya está montada sin bordillo.
bene living Silla de playa Schleswig Pinie de 2 plazas, PE Moca - Modelo 553
  • La silla de playa Schleswig está hecha de madera de pino de alta calidad y ratán sintético en color moca. El cómodo juego de cojines con almohadillas extra gruesas y las dos mesas de bistro proporcionan comodidad y comodidad en tu propio jardín.
  • Función: la silla de playa Schleswig de madera de pino robusta y ratán trenzado es ideal para el uso en el jardín, en el balcón, la terraza o en el jardín de invierno. La cesta de playa de dos plazas se puede utilizar como asiento y tumbado.
  • Equipamiento: la silla de playa Schleswig incluye un acolchado estético con almohadillas para los pies extragruesas, cómodos reposapiés, dos bolsillos en la parte superior, cojín de apoyo, toldo para el sol y dos mesas de bistro giratorias.
  • Fabricación: el sillón de playa Schleswig está hecho de madera de pino maciza y ratán de polietileno en color moca. El tejido del sol en la cesta inferior proporciona un gran aspecto. El toldo está hecho de 100% poliéster resistente a las manchas.
  • Dimensiones: la silla de playa Schleswig tiene las siguientes dimensiones: aprox. 120 cm (ancho) x 160 cm (alto) x 80 cm (profundidad) y un peso de aprox. 65 kg. La entrega se realiza completamente montado y montado por expedición hasta el bordillo.
DERKORB Silla de playa de 2 plazas, tamaño XXL, totalmente montada con ruedas, 137 cm de ancho, ideal para jardín, terraza, balcón
  • Fácil de usar: perfecto para su jardín, terraza, balcón, jardín de jardín, terraza o camping. Ancho x alto x profundidad: aprox. 137 x 166 x 78 cm, peso: 75 kg
  • Ruedas de playa montadas, mesas plegables giratorias, respaldo ajustable, reposapiés extensibles, herrajes de acero inoxidable
  • Fácil de usar: madera de pino de alta calidad y ratán resistente a la intemperie.
  • Tejido de poliéster suave, de alta calidad e impermeable.
  • Fácil de usar: envío por envío con citas. Su cesta de playa ya está montada sin bordillo.
Sillón de playa XL de teca de 2 plazas, equipamiento completo, de madera dura, resistente a la intemperie, estructura marrón, acolchado gris antracita, a rayas, completamente montado
  • Cómoda silla de playa XL de teca de 2 plazas con espacio extra, dimensiones exteriores aprox. 140 x 160 x 80 cm. Peso aprox. 65 kg. Se entrega montado por expertos y comprobado a su casa (dentro de Alemania, sin islas, entrega hasta bordillo), incluye funda protectora a juego
  • semireclinable ajustable hasta 45°
  • Materiales completamente impermeables: estructura de madera de teca maciza (certificada, de Indonesia), trenzado de plástico (8 mm de aspecto fino, color natural envejecido), todos los herrajes de metal (resistente a la intemperie)
  • Equipamiento: 2 reposapiés largos para colgar, extensión de reposapiés con extensión telescópica, 2 cojines para el cuello de altura regulable, 2 cojines normales, 2 cojines para los pies, 2 cojines para los pies, 2 asas resistentes, 2 mesas de bistro colgantes, 1 protector solar plegable, 4 ruedas para muebles de carga pesada premontadas con freno, 1 funda protectora a juego
  • Funda extraíble/juego de cojines de 100% poliéster con relleno de espuma para muebles, impermeabilizado, acolchado del asiento aprox. 8 cm, acolchado del respaldo aprox. 4 cm
Tidyard Juego de muebles de jardín de 9 piezas con cojines, sofá de jardín, conjunto de asientos, conjunto de muebles de jardín para jardín, terraza y balcón, polirratán, color gris
  • Este conjunto de muebles de jardín de ratán combina estilo y funcionalidad y será el punto focal de tu jardín o patio. Todo el conjunto de muebles está diseñado para ser utilizado al aire libre durante todo el año.
  • Gracias al ratán PE resistente a la intemperie e impermeable, el conjunto de salón es fácil de limpiar, resistente y ideal para el uso diario.
  • El conjunto de sofá de jardín cuenta con un marco de acero con recubrimiento en polvo resistente que es extremadamente duradero. El diseño ligero y modular hace que sea posible reposicionar o cambiar el conjunto de asientos para adaptarse a las condiciones de espacio locales.
  • Los cojines gruesos acolchados y extraíbles proporcionan una gran comodidad.
  • El paquete incluye 3 sofás esquineros, 4 sofás centrales, 1 reposapiés, 1 mesa de café, 8 cojines de asiento y 10 cojines de respaldo.
Ribelli Juego de Muebles de, Gris/Cream, Normal
  • El juego de muebles de jardín de 13 piezas contiene todo lo que necesitas en verano: una mesa y ocho sillas con taburete. El mal tiempo no afecta a los muebles de ratán resistentes a la intemperie
  • Los muebles de exterior son de ratán de polietileno de alta calidad, así como espuma, vidrio y hierro. Los muebles son de color gris y, por lo tanto, resistentes a la suciedad, los cojines correspondientes son de color crema
  • Las dimensiones de la mesa son aprox. 223 x 110 x 73 cm, la carga máxima es de 20 kg. Las sillas (aprox. 52 x 52 x 88 cm) y taburete (aprox. 41 x 41 x 35 cm) cada uno soporta hasta 100 kg
  • Práctico: los taburetes se pueden guardar debajo de las sillas, que a su vez caben debajo de la mesa. Los muebles de salón de ratán de polietileno son especialmente duraderos y robustos
  • El salón de jardín viene con todos los componentes necesarios, el montaje es fácil y se puede hacer en pocos minutos. No se necesitan herramientas especiales o experiencia
bene living Silla de playa Schleswig Pinie de 2 plazas, PE Moca - Modelo 556
  • La silla de playa Schleswig está hecha de madera de pino de alta calidad y ratán sintético en color moca. El cómodo juego de cojines con almohadillas extra gruesas y las dos mesas de bistro proporcionan comodidad y comodidad en tu propio jardín.
  • Función: la silla de playa Schleswig de madera de pino robusta y ratán trenzado es ideal para el uso en el jardín, en el balcón, la terraza o en el jardín de invierno. La cesta de playa de dos plazas se puede utilizar como asiento y tumbado.
  • Equipamiento: la silla de playa Schleswig incluye un acolchado estético con almohadillas para los pies extragruesas, cómodos reposapiés, dos bolsillos en la parte superior, cojín de apoyo, toldo para el sol y dos mesas de bistro giratorias.
  • Fabricación: el sillón de playa Schleswig está hecho de madera de pino maciza y ratán de polietileno en color moca. El tejido del sol en la cesta inferior proporciona un gran aspecto. El toldo está hecho de 100% poliéster resistente a las manchas.
  • Dimensiones: la silla de playa Schleswig tiene las siguientes dimensiones: aprox. 120 cm (ancho) x 160 cm (alto) x 80 cm (profundidad) y un peso de aprox. 65 kg. La entrega se realiza completamente montado y montado por expedición hasta el bordillo.
GARNECK 2 Piezas de Suelo de Tejido para Manualidades Meditación Comedor Engrosado Decoración Aire Transpirable O Almohadilla: Reposapiés Tejido a Mano Otomano Sala de Estar
  • Cojín de piso redondo: ampliamente utilizado para la meditación, el zen, el yoga y la ceremonia del té, la decoración de la ventana del piso.
  • colchoneta de yoga: mano de obra exquisita, apariencia hermosa, practicidad, sentarse cómodamente, no es fácil de deformar.
  • alfombra de interior-- no lo dude, nuestro producto es perfecto para usted, también puede regalárselo a sus amigos o familiares, les encantará. tatami tejido
  • Cojín redondeado: no es un cojín cómodo, sino también un práctico cojín de meditación, que es fiable y práctico.
  • Almohadilla para silla de comedor: se adapta a sillas, piso, sillas de comedor, sofá u otros lugares alrededor de su hogar.
UPMSK Cambie los Zapatos Taburete de Madera Taburete de pie Redondo Mecedora Sillón 510X405x345x465mm
  • Tamaño: 510x405x345x465mm Material: madera maciza
  • Los cojines ajustan el ambiente del dormitorio, no solo para que te sientas cómodo, sino también para que tu habitación luzca más tonificada mientras decoras tu taburete.
  • El marco está hecho de madera maciza de alta calidad para garantizar un soporte seguro.
  • El reposapiés es perfecto para sentarse o descansar. Ayuda a mantener los pies elevados, alivia la presión sobre los tobillos y previene la hinchazón.
  • Este taburete es elegante y único, ideal para usar en la sala de estar, el dormitorio, el balcón, etc.
UPMSK Mecedora de Madera de Fresno Reclinable Ocio Sofá Perezoso Silla Cojín de Lino de algodón Sala de Estar Balcón Silla de jardín 87.5X64x79.1Cm(Color:B)
  • Material: madera de fresno + algodón y lino.
  • Tamaño: mecedora 87.5x64x79.1cm, reposapiés 67x46x36cm
  • Características: estilo nórdico de lujo; el material de madera es fuerte y resistente, no se deforma fácilmente; La textura de la tela es suave y transpirable, la mano se siente bien, la dureza es moderada, no se colapsará ni se deformará cuando esté sentada durante mucho tiempo y se adapta a toda la espalda.
  • La base de madera maciza se sacude lentamente, se inclina hacia adelante y hacia atrás y tiene un diseño ergonómico.
  • Cómodo sillón reclinable: con la silla ingrávida, puede reducir cualquier presión, su cuerpo está completamente relajado y no ejercerá presión sobre su columna vertebral.
UPMSK Mecedora de Gamuza de Madera Maciza para el hogar, balcón, sofá Perezoso, Silla con Respaldo de Ocio, cómodo Estilo nórdico, Verde Oscuro, con Pedales
  • Tamaño: mecedora 140x60x76cm, reposapiés 60x32x35cm]
  • Material: tela de chenilla, suave y agradable para la piel, que absorbe la humedad y transpirable, sin pelota, sensación cómoda de la mano
  • El marco inferior está hecho de madera maciza original pura y proceso de espiga y espiga, por lo que no hay necesidad de preocuparse por inclinarse hacia adelante y hacia atrás.
  • Cómodo sillón reclinable: con la silla ingrávida, puede reducir cualquier presión, su cuerpo está completamente relajado y no ejercerá presión sobre su columna vertebral.
  • Esta mecedora se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el salón y el balcón para disfrutar de una vida cómoda. No cabe duda de que esta mecedora te acompañará durante muchos años de ocio.

Productos similares a un Reposapiés de ratán Ikea: todas las opiniones

Echa un vistazo con tranquilidad a cada una de las alternativas al mejor Reposapiés de ratán Ikea que te ofrecemos, si haces clic en sus respectivos enlaces, podrás ver todas las opciones de compra así como leer las opiniones, comentarios, reviews y consejos de otros compradores que ya se hicieron con su artículo de consumo y te ofrecen su experiencia sincera de compra.

Leyendo las reviews de otras personas podrás obtener la respuesta a posibles preguntas que te puedes estar planteando: ¿es de plena confianza el vendedor?, ¿el Reposapiés de ratán barato que me interesa tiene la calidad que necesito?, ¿es éste justo el producto al que debería comprar en este momento?, ¿realmente necesito el producto?, ¿puedo permitirme uno de gama alta?,…

¿Cómo elaboramos nuestro listado?

Debes tener claro que solo elegimos aquellos productos similares a mejor Reposapiés de ratán barato que recibe críticas muy positivas vía web. Evidentemente, cuantas más opiniones buenas reciba un artículo alternativo a Reposapiés de ratán Ikea, más confianza te debe de dar.

Como seguramente ya habrás podido observar, no estamos enlazando a la web del gigante sueco de mobiliario y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos diversas alternativas que puedes comprar a través de Internet.

Compra de manera segura

Además, si a pesar de haber leído atentamente todas las reseñas y opiniones que te presentamos en este comparador de productos, después de realizar tu compra, descubres que es el artículo equivocado para ti y no se ajusta a lo que inicialmente tenías en tu pensamiento, no debes preocuparte por nada pues podrás gestionar la devolución de una manera práctica y sobre todo, sencilla.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-09-25 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir