Reductor de bañera: ahorro de tiempo y dinero

Reductor de bañera: ahorro de tiempo y dinero

Os traigo el invento perfecto para no desperdiciar agua en los baños de los peques. Un reductor de bañera que se encaja en la bañera tradicional para que nuestro hijo pueda disfrutar de la hora del baño con espacio suficiente para chapotear disminuyendo el consumo de agua.

reductor de banera babydam

¿Cómo funciona el reductor de bañera?

Un reductor de bañera, se acopla a cualquier bañera estándar fijándose a sus paredes internas. Encaja en unos pocos segundos en todas las bañeras de tamaño estándar.

Una bañera familiar necesita un mínimo de 90 litros de agua para tener una profundidad adecuada para bañar a nuestro hijo, con este tipo de reductor para bañera, posicionándolo en la mitad, ahorraremos unos 45 litros de agua por baño diario lo que supone un ahorro de ¡¡15.000 litros de agua cada año!!.

La barrera de bañera BabyDam, una de las más vendidas actualmente, no es más que una pared divisoria que cuenta con un agujero de seguridad para que no pueda llenarse más de la cuenta y que resulte peligroso para el bebé. Dicho agujero de seguridad, puede anularse con una tapa que viene en la caja del producto aunque yo, personalmente, no aconsejo cerrarlo nunca.

Tiene ventosas muy fuertes que soportan la fuerza del agua y una goma que rodea la barrera de bañera para mantenerla siempre en su sitio.

Respecto al precio, por menos de 40 euros, podemos hacernos con la barrera para bañera.

reductor para banera babydam

Detalles del reductor para bañera BabyDam

Se fija con ventosas de alta capacidad de sujeción.

Su uso está recomendado desde los tres meses hasta los cuatro años.

Sus reducidas dimensiones (65 x 9 x 28 cms.) consiguen que, el reductor bañera pueda ser almacenado en cualquier parte ocupando muy poco espacio.

Para que veáis su funcionamiento, os dejo con este video donde se resolverán las pocas dudas que os pueden quedar de BabyDam reductor bañera. El video está en inglés, pero no necesitáis entender el idioma para ver cómo funciona el dispositivo.

Como veis un súper invento de puericultura para ahorrar tiempo y dinero a la hora del baño de los peques.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Mustela en mi farmacia online Dosfarma Los productos de Mustela están presentes en cualquier casa donde haya niños o vaya a haberlos. Poderlos comprar a buen precio, es fundamental, os cuen...
El Grupo Olmitos presenta su nueva imagen Si me leéis de forma habitual, ya sabéis que, Olmitos es una marca española de puericultura responsable con las necesidades de las familias actuales y...
Olmitos lanza la nueva silla de paseo ligera Ioda, ¡la vais a querer! Creo que no es necesario que os diga que Olmitos cuenta con una amplia experiencia en el sector de la carrocería, sus anteriores modelos de sillitas d...
Bolsos maternales: un imprescindible cuando tenemos un bebé Los bolsos maternales son de esos productos de puericultura a los que no prestamos especial atención ni le damos especial importancia, pero que, sin e...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.