Puerta Granero Leroy Merlin ▷ La perfecta para comprar

Si estás pensando que comprar la mejor puerta granero Leroy Merlin es difícil, debemos decirte que tienes que despreocuparte por completo. En esta guía comparativa de productos, te ofrecemos diferentes alternativas para que puedas comprar la puerta granero Leroy Merlin barata perfecta para ti.

Mejor puerta granero Leroy Merlin barata

Hay que reconocer que, encontrar la información de las mejores puertas de granero baratas no siempre es fácil. Por ello, hemos reunido para ti los mejores productos similares a una puerta granero Leroy Merlin. De esta forma, podrás comprar de una manera sencilla y relajada.

CCJH 365CM/12FT Puerta de granero corredera estilo rústico puerta de granero corredera de madera para armario puerta granero herraje colgadocon guía rodamientos deslizantes, para puerta doble
  • Correderas Kit de hardware de la puerta doble 12FT / 3.6M (Apto anchura Max puerta es la 3FT / 91,44cm)
  • Material: acero al carbono, Color: Negro, sólo para hardware de la puerta no es incluir
  • Espesor de la puerta Fit: Acerca de 3cm-5cm / (1,18 "-1,97"), Máximo Peso de la puerta Capacidad: 100 kg / (220 libras) para cada puerta
  • Ventaja: ? resorte de la puerta se detiene, reducir el ruido y prolongar la vida útil ? Pre-perforado rieles, rodamientos de acero ? Nuevo diseño Jnction Plate, rieles conecta suavemente
  • diseño elegante conveniente para el dormitorio, cuarto de estudio, sala de estar, cocina, armario, armario, campos agrícolas, etc.
304CM/10FT Puerta de granero corredera estilo rústico puerta de granero corredera de madera para armario puerta granero herraje colgadocon guía rodamientos deslizantes, para puerta doble
  • Kit de herrajes de doble puerta deslizante 10FT/3M (El ancho de puerta máximo adecuado es 2.5FT/76.2cm)
  • Material: acero al carbono, color: negro, garantía: 5 años, la puerta con el hardware solo no incluye)
  • espesor de puerta adecuado: 1.18"-1.97"/(3cm-5cm),Peso máximo de la puerta: 220lbs/(100kg)
  • Ventaja: ① La puerta de resorte se detiene, reduce el ruido y prolonga la vida ② Rieles pretaladrados, rodamientos de acero ③ Placa de conexión de diseño nuevo, conecte los rieles suavemente
  • Diseño elegante Adecuado para el dormitorio, la sala de estudio, la sala de estar, la cocina, el armario, el armario, las tierras de cultivo, etc.
LZQ Herraje para Dos Puertas Suspendidas de Madera Corredera Kit Accesorios Puerta Granero Corredera de Piezas Metal 12FT/366cm
  • 【Datos técnicos】Riel colgante de puerta deslizante de empalme de 366 cm, para puertas dobles, el riel del riel colgante de la puerta está empalmado por dos rieles de 1,83 m de largo a través de partes de empalme. La carga máxima es de 130 kg. Ajuste del grosor de la hoja de la puerta: 35-45 mm.
  • 【Estabilidad Alta estabilidad】El tope en ambos extremos del riel guía y el anti-puente en el riel pueden prevenir efectivamente que la puerta se caiga del riel, y tiene un tope en forma de T que evita que se mueva de un lado a los otros movimientos de swing.
  • 【Diseño humanizado】Este estilo de diseño no solo ahorra espacio, sino que también se desliza suavemente. El diseño acanalado mantiene el piso liso para que no se tropiece o se preocupe. Esto es particularmente adecuado para habitaciones donde las personas mayores a menudo entran y salen.
  • 【Sin ruido】Los dos pestillos de la puerta se deslizan a lo largo de la guía y se aprietan en todas partes para detener la puerta exactamente en la posición requerida. Están equipados con cubiertas de goma que se pueden cerrar en silencio.
  • 【Amplia aplicabilidad】Adecuado para puertas de cocina, puertas de baño, puertas de dormitorio, puertas de estudio, puertas de sala de estar, puertas de granero, etc., adecuado para casi todos los estilos de vida.
335cm/11FT Kit puerta granero herraje corredera,Puerta de Granero Corredera de Madera, Herraje para Puertas Corredizas Interiores,puerta doble
  • Kit de herrajes de doble puerta deslizante 11FT/3.3M (El ancho de puerta máximo adecuado es 2.75FT/83.82cm)
  • Material: acero al carbono, color: negro, garantía: 5 años, la puerta con el hardware solo no incluye)
  • espesor de puerta adecuado: 1.18"-1.97"/(3cm-5cm),Peso máximo de la puerta: 220lbs/(100kg)
  • Ventaja: ① La puerta de resorte se detiene, reduce el ruido y prolonga la vida ② Rieles pretaladrados, rodamientos de acero ③ Placa de conexión de diseño nuevo, conecte los rieles suavemente
  • Diseño elegante Adecuado para el dormitorio, la sala de estudio, la sala de estar, la cocina, el armario, el armario, las tierras de cultivo, etc.
8FT/244cm Kit de Puerta de Granero Puertas Corredizas de Granero Kit de Puerta Corredera para Dos Puertas
  • REDUZCA EL RUIDO Y EL RODAMIENTO MÁXIMO DE CARGA DE 150 KG: Material de rodillo de puertas correderas: PREMIUM NYLON (atención: todos los rodillos en el mercado están hechos de nylon, si no, tendrá un gran ruido). Guía puerta corredera: acero al carbono con recubrimiento en polvo para reducir el desgaste, para mantener un movimiento suave y silencioso en la pista. El resistente kit puertas correderas puede soportar hasta 150 kg.
  • DESCRIPCION DEL TAMANO:Espesor del carril de deslizamiento: 5,8 mm. Ancho del carril de deslizamiento: 39,9 mm. Diámetro de la rueda: 69,9 mm. Adecuado para instalar puertas de grosor: 35,0 mm-55,0 mm.
  • APTO PARA DOS PUERTA: Kit armario puertas correderas para DOS PUERTA. Ajuste de ancho de puerta: máximo 610 mm
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Todos los accesorios para la instalación de la puerta corredera están incluidos en el suministro (tornillos, montaje en la pared, topes de la puerta, guía de piso, manual de instalación, etc.). La puerta NO ESTÁ INCLUIDA.
  • PROMETEMOS:Tenemos una garantía de fábrica de 5 años. Si tiene alguna pregunta, contáctenos PRIMERO. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 8 horas. Resuelve el problema por ti hasta que estés satisfecho.
WOLFBIRD 152CM / 5FT Herraje Puerta Corredera Granero Kit, Accesorios Para Puertas Correderas, El kit de Riel Puerta Corredera de Granero Adapta A Una Puerta de Madera,Forma de T
  • 🔥【RESISTENTE Y DURADERO】】 Carril de aluminio de alta calidad; diseño antioxidante y anticorrosión, Hermoso y puede extender la vida.
  • 🔥【CAPACIDAD DE PESO DE LA PUERTA】El kit de herrajes para puertas de granero se adapta al grosor del panel de la puerta de madera: 3cm a 5cm, Puede sostener fácilmente cargas de 150kg.
  • 🔥【EL EMBALAJE INCLUYE】(Solo hardware, la puerta no está incluida) Riel empalmado, conector, disco anti-salto: 2 piezas, guía de piso para uso en puertas de madera, tope de puerta: 2 piezas (1 par), perchas de rodillo: 2 piezas (1 par) ), Juego de colgador de pared (según los orificios del riel, 1 orificio necesita 1 juego), Tornillos de rodillo
  • 🔥【FÁCIL DE INSTALAR】 Claramente las instrucciones pueden ayudarlo a instalar fácilmente el hardware de la puerta del granero, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible.
  • 🔥【POSTVENTA DE CALIDAD】Garantía de calidad del 100%,si falta alguna pieza o está defectuosa durante el envío, háganoslo saber primero, le enviaremos un reemplazo sin cargo por las piezas faltantes o defectuosas.
WINSOON 183 cm Soltero Kit Guia Puerta Corredera Rodillo de rueda negro básico Armario de garaje Acero al carbono soltero madera Puerta corredera de granero Kit de hardware Cojinete pesado
  • Material: acero al carbono de alta calidad; superficie: negro mate, impermeable, antioxidante; capacidad de peso de la puerta: 105 kg; espesor del panel de la puerta: 3.5 cm a 4.5 cm.
  • Dimensión del carril: 91.5 cm (L) x 4 cm (W) con un grosor de 0,6 cm; En el paquete se incluyen dos rieles completos de 91.5 pulgadas y un conector de riel. Mucho más fácil de instalar.
  • Contenidos del paquete: Un juego de hardware para puertas de granero: 2 rieles de 91.5cm , 2 ruedas, 5 apuntalamientos orbitales, 5 tornillos automáticos, 2 orbitales, 2 x tope de puerta, 2 x almohadilla anti-salto, 1 x guía de piso, 1 x llave ajustable pequeña; Todo el resto del material necesario está incluido como ves en las imágenes. SOLO el material está a la venta, NO SE INCLUYEN ARMARIOS, PUERTAS O REJILLAS DE TELEVISIÓN.
  • Instrucciones: Instrucciones muy detalladas y visuales. Basándonos en nuestra propia experiencia de instalación, escribimos las instrucciones, explica cada paso en palabras. Es muy fácil tomar una referencia durante la instalación.
  • Servicio: El producto viene con una garantía de fábrica de 5 años. Si no está satisfecho con este producto, podemos proporcionarle la dirección de devolución del Reino Unido. Y si falta alguna pieza o está defectuosa durante el envío, háganoslo saber, le enviaremos una pieza de repuesto sin cargo la primera vez para las piezas faltantes o defectuosas.
Herraje para Puerta Corredera Kit Riel de hardware de puerta de granero corrediza bypass - Kit de suspensión doblada, riel único, uso de puertas de madera dobles, accesorios de riel de silencio de rod
  • [Capacidad de carga fuerte]: acero al carbono de 6 mm de espesor, fuerte y resistente, puede soportar un peso: 300 kg, adecuado para el grosor de la puerta: 4-4,5 cm.
  • [Uso amplio]: adecuado para puertas de armarios, puertas de armarios, casilleros, paredes de televisores, cocinas, salas de estudio, etc., y áreas de alta movilidad, lo que ahorra espacio y tiene un cierto grado de cierre.
  • [Características] - Cada dos rodillos pueden sostener un panel de puerta, principalmente adecuado para la apertura, no tiene suficiente espacio de viga para montar la pista.
  • [Techo bajo]: instalación de puerta doble en un solo riel como kit de derivación, solo necesita un espacio de 6 '' desde la parte superior de la puerta hasta el techo, es tan fácil de instalar como los herrajes convencionales para puertas de granero, no tiene pasos de instalación tediosos.
  • [Rodamiento de rodillos de seguridad] - Utilice acero para rodamientos de alta pureza Gcr15, pasó la prueba de apertura - cierre 120000 veces, resistente al desgaste, garantice la fluidez del movimiento y la fluidez de la rueda. La superficie del rodillo utiliza una cubierta de nailon, muy silenciosa.
CCJH 243cm(8FT) Kit de guía para puerta corredera Bypass Ferretería Polea de Rail suspendida sistema de puerta interiores en madera granero armario cuarto de , negro
  • 243cm(8FT) Bypass herrajes puertas correderas granero (La puerta no está incluida.)
  • Material: Acero carbono, Color: Negro, Garantía: 5 Years, Solo la puerta del hardware no es incluir
  • Ajustar el grosor del panel de la puerta: Acerca de 3cm-5cm, Peso máximo de la puerta: 100kg por cada puerta
  • Ventaja:① St Topes de puerta de resorte, reducen el ruido y prolongan la vida útil.② Rieles pretaladrados, rodamientos de acero. ③ Nueva placa de diseño Jnction, conecte los rieles sin problemas
  • Diseño elegante Adecuado para el dormitorio, sala de estudio, sala de estar, cocina, armario, gabinete, tierras de cultivo, etc.
Herraje para Puerta Corredera Kit Soporte de montaje en techo de acero inoxidable Kit de herrajes para rieles colgantes de puerta de madera de granero deslizante ( Size : 9.8ft/300cm single door kit )
  • [Los productos incluyen]: solo incluyendo accesorios de montaje completo de hardware completo, sin incluir el panel de la puerta.
  • [Material de actualización] - Acero inoxidable 304, anti-óxido, adecuado para el grosor de la puerta: 40-45 mm.
  • [Amplio usando] -cabinet Puerta, puerta de guardarropa, casillero, pared de TV, cocinas, salas de estudio, etc. y áreas de alta movilidad, lo que ahorra espacio y tiene un cierto grado de apertura.
  • [Carga fuerte]: cada dos rodillos pueden sostener un panel de una puerta Máximo de peso 150 kg, principalmente adecuado para abrir, no tiene suficiente espacio de haz para montar la pista.
  • [Longitud de la pista personalizable] - Somos un fabricante profesional de kit de hardware de puerta de granero deslizante, se puede personalizar la longitud de la pista.Si no puede encontrar el tamaño que desea en la lista de tamaños, escríbanos y le enviaremos el enlace del precio y el pedido.
HOMCOM Herraje Puerta Corredera 200 cm Kit de Riel Adecuado para 1 Puerta Granja de Madera de 100 cm de Ancho Acero de Carbono Carga Máx. 90 kg
  • ESTILO RÚSTICO: Transforma tu puerta común en una puerta corredera innovadora y añádale un toque especial con este fantástico juego de herrajes deslizantes marca Homcom.
  • ALTA DURABILIDAD: Material de acero de carbono de alta calidad, soporta hasta 90kg, adecuado para paneles de puertas de madera con un grosor de 3.4-4cm y con un ancho de menos de 100cm. El espacio libre que queda desde la parte superior de la puerta hasta el techo tiene que ser mínimo de 12cm; Este producto es solo apto para puertas de madera.
  • AHORRA ESPACIO: Las puertas correderas son ideales para espacios pequeños donde una puerta giratoria no sería práctica e incluso imposible de usar.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 x rieles, 2 x rodillos, 2 x topes de rieles 1 x bloque de tierra, 1 x juego de tornillos de puerta, 1 x juego de tornillos autorroscantes (para paredes de madera y paredes de cemento)
  • FÁCIL DE INSTALAR: instrucciones incluidas para resolver todas tus dudas.
HOMCOM Kit Instalacion Puerta Corredera Madera Puertas Corredizas Riel Acero Inoxidable
  • TRANSFORMA LAS PUERTAS: Permite que una sola puerta de madera se deslice a lo largo de la pared. Ahorra espacio para tu hogar, y debe usarse en las paredes de cemento macizas y no es adecuado para las huecas.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye el riel deslizante y el soporte, topes y tapas, tornillos, vía de piso y herramientas.
  • FUNCIONAMIENTO SUAVE: El riel resistente de acero inoxidable permite que las peleas se muevan sin esfuerzo a su largo para un movimiento fácil y silencioso en todo momento.
  • MEDIDAS: Para una sola puerta de 200 cm de longitud, con espesor de panel entre 35-45 mm / 40-45 mm.
  • Requiere la puerta con el peso superior a 90 kg, y inferior a 100 kg. NO PARA LAS PAREDES HUECAS.
QINAIXQM 6FT/183cm Kit de accesorios para puerta de granero traslacional de servicio pesado, resistente y duradero, adecuado para una sola puerta de madera, negro antiguo(Forma T)
  • Robusto y silencioso: las orugas y poleas de grado industrial de alta resistencia pueden acomodar fácilmente 150 kg; las puertas correderas no producen ruido. Los materiales seleccionados y la excelente tecnología de forja brindan una vida segura para su familia.
  • Materiales duraderos: en términos de accesorios de hardware, todos nuestros herrajes para puertas de granero están hechos de acero al carbono hechos a mano por técnicos calificados. Los kits de carreteras impermeables y a prueba de óxido también son buenos accesorios para puertas de graneros, garajes, establos, etc.
  • Amplia gama de aplicaciones: estilo campestre, adecuado para la decoración de interiores de cocinas, dormitorios, vestidores, clubes, bares, etc. Nuestros kits ofrecen una variedad de opciones de estilo para garantizar que pueda encontrar el kit adecuado para su espacio.
  • Contenido del paquete: nuestro sencillo manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye rieles deslizantes y conector de riel, rodillos, topes de puerta, anti-jumpers, guía de piso [Sin puerta].
  • Servicio de atención al cliente profesional: si tiene algún problema al usar este producto, comuníquese con nosotros primero y le proporcionaremos un producto de reemplazo gratis. Siempre hacemos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Herrajes Puerta Corredera Kit Juego de Herrajes para Puerta Corredera de 150 CM Puerta corredera de granero Kit de hardware Armario de garaje Acero al carbono soltero madera Cojinete pesado
  • 【Característica Ajustable】Los tornillos de rodillo ajustables pueden adaptarse al grosor de la puerta de 3cm-5cm; El kit de herrajes para puertas correderas de 150cm se adapta al ancho máximo de la puerta: 75cm.
  • 【Fuerte y Duradero】 Acero al carbono de alta calidad, diseño antioxidante y anticorrosión, prolonga la vida útil.Carga hasta máx. 150 kg.
  • 【Reducción de Ruido】Las ruedas de nylon súper silenciosas no traen ruido al deslizar la puerta
  • 【Aplicación】Adecuada para puertas correderas en dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, armarios, bodegas, balcones, garajes, etc. El conjunto de montaje es adecuado para paredes de madera y hormigón
  • 【Fácil de Instalar】estas instrucciones pueden ayudarlo a instalar fácilmente el kit de puerta con riel colgante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible
DIYHD 152CM Herrajes de madera de granero corredizos de acero de níquel cepillado, kit de una sola puerta
  • Hardware sólo, no incluyendo Panel de la puert
  • Material: Acero inoxidable, color: cepillado satinado; Apto para Grueso de la puerta 35 – 40 mm;
  • Dos rodillos puede oso Peso máximo 90 kg; Camino se ha agujeros pretaladrados en 16" apart
  • El paquete incluye: rodillo*2; Tapón*2; Pista deslizante*1; Conector de pista y pared*4; anti-pad*2; guía de piso*1
CCJH 201CM/6.6FT Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas Juego de Piezas de acero inoxidable Carril para Puerta Deslizante,para puerta de madera
  • ✅【Artículos】6.6FT/201CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios (Suitable Max door width is 3.3FT/100CM), Garantía:5 años, Solo hardware SIN PUERTA.
  • ✅【Fuerte capacidad de carga】 Riel de aluminio de grado aeronáutico, estructura de placa rígida, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel de acero inoxidable, Rodillo son de acero inoxidable, El peso máximo de la puerta es de 150 kg.
  • ✅【Fácil de instalar】Manual de instalación simple, Instrucciones paso a paso, cada paso se ha medido con precisión en la práctica y se escriben dimensiones detalladas.
  • ✅【Ampliamente utilizado】 funciona bien para la cocina, el lavadero, el trastero, el armario, el baño y la consola de entretenimiento. Adecuado para el grosor de la puerta de madera: 3.5 cm-4 cm.
  • ✅【GARANTÍA DE POR VIDA】100% de garantía de devolución de dinero, instrucción paso a paso y un equipo experimentado de servicio al cliente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
HOMCOM 183 cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puerta Corrediza de Madera con Guía de Suelo Riel de Acero al Carbono Blanco
  • HERRAJES PARA PUERTA CORREDERA: Transforma tu puerta común en una puerta corredera innovadora y añádale un toque único con este fantástico juego de herrajes deslizantes. Con rieles deslizantes para una apertura y cierre suaves con topes y pequeño soporte para el suelo, a modo de guía, para mayor estabilidad
  • AHORRA ESPACIO: Las puertas correderas son ideales para espacios pequeños donde una puerta giratoria no sería práctica o incluso imposible de usar. Se puede instalar en paredes de madera o cemento, no recomendado para paredes de espuma o de ladrillo hueco
  • RESISTENCIA Y DURABILIDAD: Herrajes para puerta corredera de acero al carbono, soporta hasta 100 kg, adecuado solo para puertas de madera con un grosor de 35-40 mm o 40-45 mm
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Este kit de herrajes para puertas correderas viene con instrucciones y todas las piezas de montaje necesarias para que puedas colocar tu puerta fácilmente. PUERTA NO INCLUIDA
  • MEDIDAS TOTALES: 183x0,6x4 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg
Herraje para Puerta Corredera Kit Riel de herrajes para puertas de granero corredizas de derivación - Kit completo de riel plano, riel único, uso de puertas de madera dobles, rodillos de silencio negr
  • [Capacidad de carga fuerte]: acero al carbono de 6 mm de espesor, fuerte y resistente, puede soportar un peso: 300 kg, adecuado para el grosor de la puerta: 4-4,5 cm.
  • [Uso amplio]: adecuado para puertas de armarios, puertas de armarios, casilleros, paredes de televisores, cocinas, salas de estudio, etc., y áreas de alta movilidad, lo que ahorra espacio y tiene un cierto grado de cierre.
  • [Características] - Cada dos rodillos pueden sostener un panel de puerta, principalmente adecuado para la apertura, no tiene suficiente espacio de viga para montar la pista.
  • [Techo bajo]: instalación de doble puerta en un solo riel como kit de derivación, solo necesita un espacio de 6 '' desde la parte superior de la puerta hasta el techo, es tan fácil de instalar como los herrajes convencionales para puertas de granero, no tiene pasos de instalación tediosos.
  • [Rodamiento de rodillos de seguridad] - Utilice acero para rodamientos de alta pureza Gcr15, pasó la prueba de apertura - cierre 120000 veces, resistente al desgaste, garantice la fluidez del movimiento y la fluidez de la rueda. La superficie del rodillo utiliza un revestimiento de nailon, muy silencioso.
Orion Motor Tech 200CM 6.6FT Kit de Herraje para Puerta Corredera Capacidad 100KG Guía para Puerta Corredera de Armario Herraje para Puerta Corredera Granero
  • TAMAÑO: Riel para puerta corrediza 200cm / 6.6ft. Cargue hasta máx. 100 kg. De aplicación universal para materiales de 35-45 mm de espesor. Adecuado para puertas de 900 mm a 1000 mm de ancho.
  • MATERIAL: Guías de acero al carbono, más silenciosas, robustas y resistentes. El tope del rodillo evita un deslizamiento excesivo. Ideal para habitaciones pequeñas o puertas de armario.
  • DISEÑO ELEGANTE: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Puede instalar el kit de rieles en poco tiempo. Los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Tiene un riel deslizante y accesorios de montaje, pero la puerta y la manija no están incluidas.
  • APLICACIÓN: Funciona bien para la cocina, el lavadero, el trastero, el armario, el baño y la consola de entretenimiento. También apto para casi todos los estilos de decoración.
152 cm Herraje para Puerta Corredera en Kit, Guia para Puerta Corredera, Riel Puerta de Granero, Incluye Guia De Suelo Ajustable, Negro Satinado
  • TAMAÑO:
    Herraje de 152 cm para puerta corredera. Carga máxima hasta 100 Kg. De aplicación universal, para puertas de 35-45 mm de espesor. Fabricado en acero al carbono, acabado negro satinado, elegante y práctico.
  • AHORRO DE ESPACIO:
    Con este kit de herraje para puerta corredera conseguirás un extra de espacio en tus estancias, ganando amplitud, vistosidad y luminosidad. Nota: El kit solo incluye el hardware, la puerta no está incluida.
  • DISEÑO ELEGANTE:
    Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos, es el elemento perfecto para cualquier habitación.
  • MUY SILENCIOSO:
    Los topes de la puerta incluidos en este kit, integran amortiguadores de goma que evitarán ruidos molestos al abrir y cerrar la puerta. Pasará inadvertido a tus oídos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN:
    Las instrucciones de montaje incluidas en el kit pueden ayudarlo a instalar fácilmente el hardware de la puerta. Dichas instrucciones vienen detalladas con imágenes e incluyen todos los datos que necesita para su instalación. Puede instalar el kit usted mismo en poco tiempo.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES:
    Este kit es adecuado para la cocina, el salón, el trastero, los armarios de entrada de su vivienda, así como cualquier mueble exterior que usted pueda imaginar. Apto para todos los estilos de decoración.
HOMCOM Puerta Corredera Cristal Puerta Deslizante de Vidrio Puertas de Interior Puerta de Granero Estilo Granero 75x210cm
  • MATERIAL DE CALIDAD: El grueso cristal templado hace que la puerta corredera sea un compañero duradero y robusto. Y el riel de aleación de aluminio ofrece un deslizamiento silencioso, suave y sin esfuerzo
  • SIN MARCO: El diseño sin marco y el vidrio esmerilado con rayas hace que su casa sea moderna y más brillante, y conveniente para deslizar mediante el uso de la manija de acero inoxidable
  • SEGURIDAD: Dispone de topes y rodillos para evitar que la puerta se balancee o ruede fuera del borde del carril
  • FÁCIL DE INSTALAR: Todos los accesorios necesarios están incluidos. NOTA: para instalar sobre cemento, no sobre ladrillo hueco o espumado. La altura del suelo interior no puede ser inferior a 223 cm
  • MEDIDAS TOTALES: 75X210x0,8 cm (LxANxAL). Carga máxima: 90 kg
Herraje para Puerta Corredera Kit 3.3ft-16.4ft de cristal de la puerta silencioso barra de colgar - acero inoxidable Kit de hardware completa, Deslizar la puerta de granero barra de parada Polea Pista
  • ★ Los productos incluyen: Sólo incluyendo hardware, sin incluir el panel de la puerta
  • ★ Material: 304 acero inoxidable, conveniente para espesor de la puerta de vidrio: 8-12mm
  • ★ Adecuado para: estudio, dormitorio, comedor, balcón, cocina, trastero, aseo, puerta del gabinete, puerta de armario, armario, pared de TV, etc, y las zonas de alta movilidad, lo que ahorra espacio y tiene un cierto grado de hermetismo vivir!
  • ★ Características: Cada dos rodillos puede contener un panel de la puerta 150 kg de peso MAX, principalmente conveniente para openning no tienen suficiente espacio para montar haz pista
  • ★ El producto se divide de acuerdo a la longitud: la longitud del producto <160cm incluyendo una parte, y la longitud> 160cm se ensambla a partir de múltiples piezas
Herraje para Puerta Corredera Kit 150-300cm Puerta de granero de cristal que cuelga la pista del carril, Kit de herrajes para puertas corredizas de vidrio nórdico, Baño Cocina Carril Deslizante
  • ★ Los productos incluyen: hardware solamente, no incluyendo panel de la puerta
  • ★ Material: acero al carbono, conveniente para el espesor de la puerta de vidrio: 8-10mm
  • ★ adecuados para: Inicio, barra de la personalidad, sala de exposiciones, etc, y las zonas de alta movilidad, lo que ahorra espacio y tiene un cierto grado de hermetismo!
  • ★ Características: Cada dos rodillos puede contener un panel de la puerta 100 kg de peso MAX, principalmente conveniente para openning no tienen suficiente espacio para montar haz pista
  • ★ El producto se divide de acuerdo a la longitud: la longitud del producto <160cm incluyendo una parte, y la longitud> 160cm se ensambla a partir de múltiples piezas
Yorbay Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de rieles , puerta de granero (183 CM)
  • Materiales de Alta Calidad: Utiliza acero al carbono resistente y duradero y tecnología de pintura en aerosol, es resistente a la corrosión y resistente a los productos químicos, duradero. Su capacidad máxima de carga es de hasta 100 kg, que es adecuada para la mayoría de tipos de puertas del mercado.
  • Gran Ámbito de Aplicación: La longitud total del riel deslizante después del empalme es de 180 cm, adecuado para puertas de 35-45 mm. Se puede instalar en paredes de cemento y paredes de no cemento, apto para almacenes, cocinas, dormitorios, restaurantes, bodegas, etc.
  • Seguro y Confiable: Equipado con limitador y dispositivo de guía de puerta para evitar que la puerta se caiga o se mueva durante el uso, lo que le permite usarla con facilidad.
  • Fácil de Instalar: El paquete contiene todos los accesorios necesarios para la instalación (tornillos, soportes de pared, bisagras de puertas, rieles de suelo, etc.). Con instrucciones de instalación detalladas, los rieles deslizantes de la puerta se pueden instalar fácilmente
  • Diseño de Moda: El diseño clásico y conciso es adecuado para casi todos los estilos de hogar. Puede hacer cualquier habitación con estilo industrial, moderno o campestre, hacer que su habitación parezca más espaciosa y abrir/cerrar fácilmente las puertas de uso común.
TSMST 6FT/183CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas con Guía de Suelo Ajustable
  • Por Qué Elegirnos: El hardware de la puerta corredera TSMST puede hacer que su puerta corredera sea más fácil de abrir y cerrar. Se incluye una guía de piso ajustable como regalo para resolver el problema de ranurar en la puerta de la guía de piso tradicional.
  • Material: Acero al carbono premium, superficie: negro satinado, elegante y práctico; Capacidad máxima de peso: 100kg. [Aviso: solo hardware, sin incluir el puerta].
  • Característica Ajustable: Los tornillos de rodillo ajustables pueden adaptarse al grosor de la puerta de 3cm-5cm; El kit de herrajes para puertas correderas de 183cm se adapta al ancho máximo de la puerta: 90cm.
  • Reducción de Ruido: El tope de la puerta con un resorte integrado, reduce las vibraciones para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde lo desee.
  • Lo que Obtienes: A través de un riguroso control de calidad, embalado meticulosamente para evitar arañazos en el envío; El equipo de atención al cliente profesional lo ayuda a resolver todos los problemas de instalación a tiempo.
CCJH 152cm(5FT) Kit de guía para puerta corredera Bypass Ferretería Polea de Rail suspendida sistema de puerta interiores en madera granero armario cuarto de, negro
  • 152cm(5FT) Bypass herrajes puertas correderas granero (La puerta no está incluida.)
  • Material: Acero carbono, Color: Negro, Garantía: 5 Years, Solo la puerta del hardware no es incluir
  • Ajustar el grosor del panel de la puerta: Acerca de 3cm-5cm, Peso máximo de la puerta: 100kg por cada puerta
  • Ventaja:① St Topes de puerta de resorte, reducen el ruido y prolongan la vida útil.② Rieles pretaladrados, rodamientos de acero. ③ Nueva placa de diseño Jnction, conecte los rieles sin problemas
  • Diseño elegante Adecuado para el dormitorio, sala de estudio, sala de estar, cocina, armario, gabinete, tierras de cultivo, etc.
AYNEFY Guía de suelo para puerta corredera, riel ajustable, guía de rodillo para puerta corredera, para puerta de granero, puerta de cristal, puerta de madera, puerta de armario
  • Asegúrate de un deslizamiento suave: esta guía de suelo plana de alta calidad de dos ruedas está diseñada para mantener el equilibrio, evitar la oscilación y deslizar suavemente la puerta de granero.
  • Duradera: esta guía de suelo de acero al carbono templado con revestimiento negro es fuerte y duradera.
  • Fácil instalación: viene con la instalación de hardware, por lo que es fácil de ajustar y de instalar y seguro de usar durante mucho tiempo.
  • Bonito diseño que combina perfectamente con muchos tipos de puertas de granero.
  • 100 % garantía de satisfacción. Representamos en la calidad de nuestros productos y estamos orgullosos de ofrecer a cada uno de nuestros clientes una garantía de satisfacción del 100 %. Si tienes algún problema, nuestro servicio al cliente le ayudará a seguir adelante
KAILEE Guia Puerta Corredera Suelo, Herraje para Puerta Corredera de Interior 8 en 1 Guía de Piso Ajustable para Puerta Corredera de Granero Granja, Guia Negra para Puerta Corredera con Tornillos
  • [Material de alta calidad]: La guía de piso ajustable está hecho de acero de alta calidad, que es duro y no se daña fácilmente. La superficie negra está pintada, es anticorrosión y anti-decoloración, y tiene una larga vida útil .
  • [No es necesario ranurar, fácil de instalar]: Nuestra kit puertas correderas armario no necesita una ranura de puerta, ni necesita perforar en el piso, simplemente fíjela en la pared con tornillos, ajuste el rodillo principal en la pista para encaja en el panel de tu puerta Eso es todo.
  • [Sin ruido, sin daños]: Nuestros pequeños rodillos incorporados de guía puerta corredera madera ahorran espacio, minimizan la distancia entre la puerta y la pared, se deslizan suave y silenciosamente y protegen la puerta y el piso contra rasguños.
  • [8 métodos de instalación]: Nuestra guía puerta corredera interior incluye 13 accesorios de hardware para instalar rieles para puertas corredizas, que se pueden combinar en 8 tipos diferentes para satisfacer sus necesidades. (Ver imagen para más detalles)
  • [Uso amplio]: Los rieles para puertas correderas adecuados para cocinas, lavanderías, trasteros, armarios y otros lugares. Apto para todo tipo de puertas de madera. Nota: No instale el producto sobre ladrillos huecos o ladrillos de espuma.
Herraje para Puerta Corredera Kit 5ft-16.4ft de cristal de la puerta silencioso barra de colgar - acero inoxidable Kit de hardware completa, Deslizar la puerta de granero barra de parada Polea Pista d
  • ★ Los productos incluyen: Sólo incluyendo hardware, sin incluir el panel de la puerta
  • ★ Material: 304 acero inoxidable, conveniente para espesor de la puerta de vidrio: 8-12mm
  • ★ Adecuado para: estudio, dormitorio, comedor, balcón, cocina, trastero, aseo, puerta del gabinete, puerta de armario, armario, pared de TV, etc, y las zonas de alta movilidad, lo que ahorra espacio y tiene un cierto grado de hermetismo vivir!
  • ★ Características: Cada dos rodillos puede contener un panel de la puerta 150 kg de peso MAX, principalmente conveniente para openning no tienen suficiente espacio para montar haz pista
  • ★ El producto se divide de acuerdo a la longitud: la longitud del producto <160cm incluyendo una parte, y la longitud> 160cm se ensambla a partir de múltiples piezas
Tenoner puerta corredera de cristal, 30 x 84 pulgadas, blanco, hardware incluido
  • ☛ Motivo de comprar: esta puerta de granero de panel blanco está hecha de MDF y cristal. Es un material fabuloso con textura delicada, no es fácil de pudrir, pero también tiene buena dureza y durabilidad, aislamiento térmico y desodorización.
  • Requisito de bricolaje: la puerta viene sin terminar pero fácil de montar. Todos los paneles son de inglete para un ajuste cómodo. Hace que sea fácil de construir y una puerta de granero de madera de estilo panel vertical. Las herramientas que necesita son destornillador y martillo. Si tiene algún problema de instrucción, puede seguir nuestra guía de video.
  • ☛ Dimensiones e incluye: Ancho: 76,2 cm, Altura: 213 cm, Grosor: 3,81 cm. Grosor del núcleo sólido: 1,27 cm, peso 53 libras; kit de rieles de 6 pies (1 pista de 6,6 pies, 2 perchas, 5 espaciadores, 2 topes de puerta, 1 guía de suelo). Mango de 12 pulgadas.
  • ☛Garantía de servicio: 100% garantía de devolución de dinero, tu satisfacción es nuestra mayor felicidad.
  • Amplia aplicación: ideal para todas las escenas, cocina, dormitorios, baños, garaje, etc.
Rebajas
HOMCOM Puerta Corrediza de Vidrio Puerta Corredera Deslizante de Cristal Seguridad 102,5x205 cm
  • Esta puerta de corredera cristal translúcido es ideal para su oficina o en casa y es muy practica - La puerta corredera permite que la luz entre en su habitación - Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta
  • Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma en el carro garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corrediza
  • Incluye la guía, el tirador y los accesorios de montaje -Instrucciones de montaje -Consejos: Instale la puerta de vidrio para que el mango se fije bien.
  • La puerta corredera permite que la luz entre en su habitacion y ahorra espacio -Vidrio de seguridad con fijacion de carril y con todas sus fijaciones
  • Dimensiones totales: 200x213 cm (LxAl); Dimensiones de carril: 2000x105x44,8 mm (LxAlxAn); Dimensiones de puerta: 102,5x205 cm (LxAl); NOTA: para instalar sobre cemento, no sobre ladrillo hueco o espumado. La altura del suelo interior no puede ser inferior a 218 cm
LZQ Herraje para Dos Puertas Suspendidas de Madera Corredera Kit Accesorios Puerta Granero Corredera de Piezas Metal 12FT/366cm
  • 【Datos técnicos】Riel colgante de puerta deslizante de empalme de 366 cm, para puertas dobles, el riel del riel colgante de la puerta está empalmado por dos rieles de 1,83 m de largo a través de partes de empalme. La carga máxima es de 130 kg. Ajuste del grosor de la hoja de la puerta: 35-45 mm.
  • 【Estabilidad Alta estabilidad】El tope en ambos extremos del riel guía y el anti-puente en el riel pueden prevenir efectivamente que la puerta se caiga del riel, y tiene un tope en forma de T que evita que se mueva de un lado a los otros movimientos de swing.
  • 【Diseño humanizado】Este estilo de diseño no solo ahorra espacio, sino que también se desliza suavemente. El diseño acanalado mantiene el piso liso para que no se tropiece o se preocupe. Esto es particularmente adecuado para habitaciones donde las personas mayores a menudo entran y salen.
  • 【Sin ruido】Los dos pestillos de la puerta se deslizan a lo largo de la guía y se aprietan en todas partes para detener la puerta exactamente en la posición requerida. Están equipados con cubiertas de goma que se pueden cerrar en silencio.
  • 【Amplia aplicabilidad】Adecuado para puertas de cocina, puertas de baño, puertas de dormitorio, puertas de estudio, puertas de sala de estar, puertas de granero, etc., adecuado para casi todos los estilos de vida.
HOMCOM Kit Instalacion Puerta Corredera Madera Puertas Corredizas Riel Acero Inoxidable
  • TRANSFORMA LAS PUERTAS: Permite que una sola puerta de madera se deslice a lo largo de la pared. Ahorra espacio para tu hogar, y debe usarse en las paredes de cemento macizas y no es adecuado para las huecas.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye el riel deslizante y el soporte, topes y tapas, tornillos, vía de piso y herramientas.
  • FUNCIONAMIENTO SUAVE: El riel resistente de acero inoxidable permite que las peleas se muevan sin esfuerzo a su largo para un movimiento fácil y silencioso en todo momento.
  • MEDIDAS: Para una sola puerta de 200 cm de longitud, con espesor de panel entre 35-45 mm / 40-45 mm.
  • Requiere la puerta con el peso superior a 90 kg, y inferior a 100 kg. NO PARA LAS PAREDES HUECAS.
HOMCOM 6FT/183cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puerta Corrediza de Madera con Guía de Suelo Riel de Acero al Carbono Café Oscuro
  • HERRAJES DE ESTILO RÚSTICO: Transforma tu puerta común en una puerta corredera innovadora y añádale un toque único con este fantástico juego de herrajes deslizantes. Con rieles deslizantes para una apertura y cierre suaves con topes y pequeño soporte para el suelo, a modo de guía, para mayor estabilidad
  • AHORRA ESPACIO: Las puertas correderas son ideales para espacios pequeños donde una puerta giratoria no sería práctica o incluso imposible de usar. Se puede instalar en paredes de madera o cemento, no recomendado para paredes de espuma o de ladrillo hueco
  • RESISTENCIA Y DURABILIDAD: Herrajes para puerta corredera de acero al carbono, soporta hasta 100 kg, adecuado solo para puertas de madera con un grosor de 35-40 mm o 40-45 mm
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Este kit de herrajes para puertas correderas viene con instrucciones y todas las piezas de montaje necesarias para que puedas colocar tu puerta fácilmente. PUERTA NO INCLUIDA
  • MEDIDAS TOTALES: 183x0,6x4 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg. ¡ATENCIÓN! Por encima de la puerta debe haber un espacio mínimo de 20 cm
GIFSIN 10FT/305cm Kit de Puerta de Granero Puerta Corrediza de Granero Kit de Puerta Corredera para Puerta Doble
  • Carga máxima de acero al carbono de alta calidad 150 kg:Kit puerta corredera granero está hecho principalmente de acero al carbono, excepto las ruedas y los cojinetes de las ruedas. Material del rodillo del kit de la puerta: NYLON PREMIUM. Los cojinetes de las ruedas están hechos de ACERO INOXIDABLE de alta calidad. El resistente kit de riel deslizante puede soportar hasta 150 kg.
  • Tamaño específico:Kit puerta granero para PUERTA DOBLE (el panel de la puerta NO está incluido) .Diámetro de las ruedas: 69,9 mm. Grosor del riel deslizante: 5.8 mm y ancho: 39.9 mm. Ajuste para el ancho del panel de la puerta de madera: máximo 762.5 mm y espesor: 35 mm-45 mm.
  • Adecuado para puertas interiores de madera: Kit de herrajes para puertas corredizas de granero está diseñado para puertas interiores, algunos compradores también lo usan en exteriores porque creen que el kit de puerta de granero oxidado es más atractivo
  • Riel de puerta corrediza de empalme:La longitud de la pista está empalmada principalmente por varios tamaños de pistas, lo cual es conveniente para el transporte y también aumenta la firmeza durante la instalación.
  • Prometemos: estamos garantizados 5 años de garantía de fábrica. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros PRIMERO, nos comunicaremos con usted dentro de las 8 horas, resuelva el problema por usted hasta que esté satisfecho.
167CM/5.5FT Herraje para Puerta Corredera Acero Inoxidable Kit de Accesorios, Guia Riel Puertas Correderas, Para puertas de cristal
  • ✅【Artículos】5.5FT/167CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios (El ancho máximo de puerta adecuado es 2.75FT/83CM), Garantía:5 años, Solo hardware SIN PUERTA.
  • ✅【Fuerte capacidad de carga】 Carril cromado de acero inoxidable, estructura de placa rígida, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel de acero inoxidable, Rodillo son de acero inoxidable, El peso máximo de la puerta es de 150 kg.
  • ✅【Fácil de instalar】Manual de instalación simple, Instrucciones paso a paso, cada paso se ha medido con precisión en la práctica y se escriben dimensiones detalladas.
  • ✅【Ampliamente utilizado】 funciona bien para la cocina, el lavadero, el trastero, el armario, el baño y la consola de entretenimiento. Adecuado para el grosor de la puerta de cristal: 1 cm/2 cm.
  • ✅【GARANTÍA DE POR VIDA】100% de garantía de devolución de dinero, instrucción paso a paso y un equipo experimentado de servicio al cliente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
WINSOON 150CM Puerta Sencilla Puerta Granero Corredera Armario de garaje Acero al carbono madera Puerta corredera de granero Kit de hardware Cojinete pesado - Forma de I - (puerta no incluida)
  • Material: acero al carbono de alta calidad; superficie: negro mate, impermeable, antioxidante; capacidad puerta peso: 105kg; espesor del panel de la puerta: 35 mm a 45 mm.
  • Dimensión del carril: 75 cm (L) x 4 cm (W) con un grosor de 0,6 cm; diámetro de la rueda: 7 cm; Consulte las imágenes como referencia.
  • Contenidos del paquete: Un juego de herrajes para puertas de granero: 2 rieles de 75 cm, 4 apuntalamientos orbitales, 4 tornillos automáticos, 2 orbitales, 2 retenedores puerta, 2 x almohadilla antisalto, 1 x guía de piso, 2 x piezas de conexión, 1 x llave ajustable pequeña; Todo el resto del material necesario está incluido como ves en las imágenes. SOLO el material está a la venta, NO SE INCLUYEN ARMARIOS, PUERTAS O REJILLAS DE TELEVISIÓN.
  • Instrucciones: Instrucciones muy detalladas y visuales. Basándonos en nuestra propia experiencia de instalación, escribimos las instrucciones, explica cada paso en palabras. Es muy fácil tomar una referencia durante la instalación.
  • Servicio: El producto viene con una garantía de fábrica de 5 años. Si no está satisfecho con este producto, podemos proporcionarle la dirección de devolución del Reino Unido. Y si falta alguna pieza o está defectuosa durante el envío, háganoslo saber, le enviaremos una pieza de repuesto sin cargo la primera vez para las piezas faltantes o defectuosas.
Rebajas
HOMCOM Herrajes Puerta Corredera 200 cm Kit de Acero al Carbono Accesorios para 2 Puertas Deslizantes de Madera de 100 cm de Ancho Baño Domitorio Cocina
  • SET RIELES PARA PUERTAS CORREDERAS: puedes cambiar las puertas de tu casa con este set de herrajes estilo industrial para puertas correderas. Se adapta a puertas de 35-45mm de espesor.
  • CONJUNTO PARA 2 PUERTAS: en el set se incluyen los rieles para colocar dos puertas correderas. En conjunto pueden pesar hasta 90kg, que es el máximo de peso total que soporta el set.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: viene con las instrucciones y piezas de montaje para que puedas colocar tus puertas fácilmente. PUERTAS NO INCLUIDAS.
  • DESLIZAMIENTO SUAVE: las poleas se mueven suavemente por el riel, y gracias a los topes la hoja de la puerta no se sale de la pista.
  • MEDIDAS: 200x0,6x4 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de peso total de 90kg. ¡ATENCIÓN! Por encima de la puerta debe haber un espacio mínimo de 14cm.
CCJH 201CM/6.6FT Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas Juego de Piezas de acero inoxidable Carril para Puerta Deslizante,para puerta de madera
  • ✅【Artículos】6.6FT/201CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios (Suitable Max door width is 3.3FT/100CM), Garantía:5 años, Solo hardware SIN PUERTA.
  • ✅【Fuerte capacidad de carga】 Riel de aluminio de grado aeronáutico, estructura de placa rígida, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel de acero inoxidable, Rodillo son de acero inoxidable, El peso máximo de la puerta es de 150 kg.
  • ✅【Fácil de instalar】Manual de instalación simple, Instrucciones paso a paso, cada paso se ha medido con precisión en la práctica y se escriben dimensiones detalladas.
  • ✅【Ampliamente utilizado】 funciona bien para la cocina, el lavadero, el trastero, el armario, el baño y la consola de entretenimiento. Adecuado para el grosor de la puerta de madera: 3.5 cm-4 cm.
  • ✅【GARANTÍA DE POR VIDA】100% de garantía de devolución de dinero, instrucción paso a paso y un equipo experimentado de servicio al cliente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.

BARNSMITH Juego de 2 guías de piso POM para puertas corredizas de piso, guía inferior para armario, puerta corredera, de madera, color plateado
  • Material: POM, revestimiento de polvo plateado, no daña la superficie de la puerta, adecuado para cualquier estilo de puerta.
  • Diseño oculto: una ranura de 0,7 cm de ancho y 2 cm de altura se abre en la parte inferior de la puerta, cuando la puerta se desliza, la guía del suelo está oculta en la puerta.
  • Fácil de instalar: guía de puerta de montaje en suelo, montaje en el suelo con tornillos. Paquete con instrucciones de instalación fáciles (idioma español no garantizado).
  • Amplias aplicaciones: adecuado para puertas correderas de madera de la mayoría de grosores.
  • Soporte posventa: tenemos un equipo profesional de posventa y técnico. Si tienes alguna pregunta o necesidad, ponte en contacto con nosotros.
JUBEST Kits de hardware de puerta de granero de acero inoxidable de montaje superior clásico para puertas de madera Pista plana puerta corredera Hardware
  • Material: acero inoxidable de alta calidad
  • El paquete incluye: 2 rieles de 100 cm, 4 perchas de pared, 2 rodillos, 2 topes de puerta, 1 guía de suelo, 2 llaves Allen.
  • Capacidad de peso de la puerta: 270 libras, con aberturas de hasta 36 pulgadas. Grosor: 1 3/8 pulgadas y 2 3/16 pulgadas
  • Fácil de instalar: el paquete contiene instrucciones detalladas de instalación (idioma español no garantizado), todos los demás accesorios necesarios están incluidos como se ve en las fotos (puerta no incluida)
  • Perfecto servicio posventa: si hay alguna parte perdida o rota, no dude en ponerse en contacto conmigo, te enviaremos las piezas a la primera vez.
BDHI Guía de piso de puerta de granero, guía de piso, clip de guía de plástico, ajustable, guía de piso, guía de herrajes para puertas de granero (Y12-3)
  • Recibirás 6 rieles de piso de puerta de granero, equipados con 12 tornillos y 12 tubos de expansión de plástico.
  • Hecho de material de plástico POM de alta calidad con buena resistencia y fuerte resistencia al impacto.
  • Engancha en el centro de la puerta o con puertas que tienen ranura en la parte inferior. No hay necesidad de ranura en la puerta, muy conveniente y ahorra trabajo.
  • Los clips de guía de suelo de diseño práctico proporcionan un deslizamiento silencioso y sin esfuerzo. Puedes estar seguro de que tu puerta de granero experimentará un deslizamiento extremadamente suave en nuestras guías de suelo, y ningún ruido afectará tu vida.
  • La guía inferior de la puerta se puede utilizar para puertas de granero, puertas de madera y puertas de armario. Son adecuadas para puertas preranuradas y pueden evitar que la puerta se mueva hacia ambos lados. Uso para múltiples puertas individuales o armarios de doble derivación y estilos de granero.
275cm/9FT Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Corredizas de Granero, Kit de Puerta de Madera única (Forma I)
  • 【Robusto y duradero】Kit de puerta corredera de acero al carbono de alta calidad de 2.75 M, rodamiento de rodillos resistente; La pista está especialmente rociada para evitar eficazmente la oxidación.
  • 【Especificación】Carga máxima 150kg por puerta; Se aplica a puertas con un grosor de entre 3 y 5 cm; la anchura máxima de una puerta es de 137 cm.
  • 【Ahorre Espacio】Perfecto para satisfacer la necesidad de espacio pequeño, con instrucciones de instalación detalladas, solo necesita reservar 15 cm de espacio sobre la puerta.
  • 【Seguridd y Estabilidad】Los topes de puerta con muelle integrado pueden reducir eficazmente el impacto de la puerta y reducir el ruido; Los rieles de suelo en T permiten anclar la puerta más firmemente.
  • 【Garantía de Calidad】Estricta inspección de calidad; Caja de embalaje anticolisión; Un equipo de servicio al cliente profesional puede ayudarlo a resolver problemas en cualquier momento.
183 cm/6 FT Kit de Puerta Corrediza de Granero, Herrajes para Puerta Correderas, Kit completo con rieles, tornillos, 2 poleas -puerta simple (Negro Rueda en T)
  • - Sistema con kit completo de puerta corredera completo con rieles, ruedas, elementos de enganche, guía de suelo, material de fijación e instrucciones de montaje (solo herrajes, excepto puerta)
  • - Material del producto: acero negro mate, arandelas negras de nailon (garantiza una suavidad de conducción óptima, reducción de ruido)
  • - Sistema de puerta corredera adecuado para puertas de granero, puertas de cocina, puertas de baño u otras particiones.
  • - Adecuado para puertas correderas - grosor de puerta de 35 a 40 mm
  • - Son aptas para puertas de madera con un peso máximo de 90 kg
Vrttlkkfe Herrajes para Puertas Plegables Polea para Puertas Correderas de Madera Herrajes para Muebles Rueda Rodillo para Puerta de Granero Puerta de Pared Rodillo para Puerta Plegable
  • Nombre del producto: 4 ruedas, rueda colgante plegable
  • Capacidad de carga: 80 KG
  • Adecuado para espesor de puerta: 30 mm-50 mm
  • Adecuado para ancho de puerta: más de 300 mm
  • Altura regulable: 10 mm (con placa colgante en forma de L)
Sistema de amortiguador automático de cierre suave, mecanismo deslizante para rieles de puerta corredera, puertas de madera maciza, separador de espacios, sin mantenimiento, invisible
  • Solo para auténticos peluches. Con nuestro cierre suave. Tu puerta de madera maciza se detendrá y se detendrá lentamente, prácticamente silenciosa. Complemento para puertas de granero, puertas correderas de cocina y baño o separador de habitaciones. Completa tu estilo rústico con este amortiguador.
  • Montaje invisible: el amortiguador de puerta se suministra con el material de montaje adecuado y se monta de forma invisible detrás de la guía. También se puede utilizar como tope de cierre, de modo que las dos puertas dobles permanezcan en el lugar correcto y no se golpeen.
  • Contenido del envío: Recibirás un kit de montaje de cierre suave compuesto por 2 sistemas de amortiguación, incluye tornillos e instrucciones (idioma español no garantizado). Una ampliación adecuada a nuestros sistemas de puertas correderas de los modelos O, T y J.
  • Diseñado en Berlín entendemos pasión como tu socio para la construcción de muebles DIY. Enviamos rápido, fiable y estamos siempre a tu lado. Visita nuestra tienda para obtener complementos, inspiraciones y otros accesorios.
JUBEST - Kit de herramientas para puerta corredera de 200 cm de ancho para puerta corredera de granero de alta resistencia, para panel de puerta corredera de 36 a 40 pulgadas de ancho, rueda de radios
  • El paquete incluye: 2 carriles de 3.3ft, 5 soportes de riel, 2 rodillos, 2 topes para puerta, 2 antisalto, 1 guía de suelo, 1 llave hexagonal.
  • Resistente y resistente: se ajusta a la anchura del panel de la puerta: 36 pulgadas; grosor del panel de la puerta: 1-3/8 pulgadas a 1-3/4 pulgadas; se ajusta a la puerta de peso de hasta 270 lb.
  • Amplia aplicabilidad: el kit de herrajes para puerta de granero viene con 2 tipos de sujetadores de pared, tornillos de expansión se utilizan para paredes de cemento, tornillos ordinarios se utilizan para paredes de madera y armarios, etc.
  • Fácil de instalar: el paquete contiene instrucciones de instalación detalladas. También puede ver un video de instalación distribuida simple.
  • Perfecto servicio post-venta: si hay alguna pieza perdida o rota, no dude en contactarme, le enviaremos las piezas a usted por primera vez.
riel de puerta corredera, riel de rodillos para puerta de granero, riel de piso, riel de rodillos, para puerta
  • [Sin ruido] Guía de piso con ruedas dobles para puerta de granero, sin ruido, fácil de instalar y usar.
  • [Material duradero] Acero inoxidable 304 de alta dureza seleccionado, duradero en uso y resistente al desgaste.
  • [Estable] Mantenga el equilibrio de la puerta, evite que se balancee, asegúrese de que se deslice suavemente.
  • [Aplicación amplia] Amplia gama de aplicaciones, adecuado para puertas de madera, puertas correderas y puertas de granero.
  • [Resistencia a la corrosión] Mano de obra exquisita, resistencia a la corrosión, sin óxido y larga vida útil.
NA mini granero deslizante acero al carbono madera puerta Hardware kits para puertas de gabinete carril conjunto liso silencioso
  • Utiliza acero al carbono fuerte y duradero y tecnología de pintura en aerosol, es resistente a la corrosión y a los químicos, duradero. Su capacidad de carga máxima es de hasta 100 kg, lo que es adecuado para la mayoría de tipos de puertas del mercado.
  • Adecuado para puertas interiores de madera: el kit de herrajes para puerta corredera de granero está diseñado para puertas interiores, algunos compradores también se utilizan en exteriores porque piensan que el kit de puerta de granero oxidada es más atractivo
  • Riel de puerta corredera de empalme: la longitud de la pista está principalmente empalmada por varios tamaños de pistas, lo que es conveniente para el transporte y también aumenta la firmeza durante la instalación.
  • Equipado con limitador y dispositivo guía de puerta para evitar que la puerta se caiga o se mueva durante el uso, lo que te permite usarla fácilmente.
  • Con este gran juego de ruedas de radios puedes dar a cualquier habitación un aspecto industrial, moderno o rústico. Amplia aplicación, adecuado para puertas correderas en dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, trasteros, armarios, almacenamiento, armarios, bodegas, balcones, garajes, etc
Sahkgye Herrajes para Puertas Plegables Polea para Puertas Correderas de Madera Herrajes para Muebles Rueda Rodillo para Puerta de Granero Puerta de Pared Rodillo para Puerta Plegable
  • ⭐Nombre del producto: 4 ruedas, rueda colgante plegable
  • ⭐Adecuado para espesor de puerta: 30 mm-50 mm
  • ⭐Capacidad de carga: 80 KG
  • ⭐Adecuado para ancho de puerta: más de 300 mm
  • ⭐Altura regulable: 10 mm (con placa colgante en forma de L)
JUBEST - Kit de herramientas para puerta corredera de granero de alta resistencia, rueda de radios
  • El paquete incluye: 2 raíles de 122 cm, 5 soportes para rieles, 2 rodillos, 2 topes para puerta, 2 antisalto, 1 guía de suelo, 1 llave hexagonal.
  • Resistente y resistente: se ajusta a la anchura del panel de la puerta: 101,6 cm; grosor del panel de la puerta: 35 cm a 45 cm; capacidad de peso de la puerta de hasta 120 kg.
  • Amplia aplicabilidad: el kit de herrajes para puerta de granero viene con 2 tipos de sujetadores de pared, tornillos de expansión se utilizan para paredes de cemento, tornillos ordinarios se utilizan para paredes de madera y armarios, etc.
  • Fácil de instalar: el paquete contiene instrucciones de instalación detalladas. También puede ver un video de instalación distribuida simple.
  • Perfecto servicio post-venta: si hay alguna pieza perdida o rota, no dude en contactarme, le enviaremos las piezas a usted por primera vez.
Shanrya Guía de Rodillos, Guía de Suelo para Puertas de Granero, Rodillo Guía para Puertas Corredizas de Acero Resistente para Puertas de Granero, Rodillos de Nailon para Puertas, Puertas de
  • Amplia gama de aplicaciones, adecuada para puertas de madera, puertas correderas y puertas de granero.
  • Acero inoxidable 304 de alta dureza seleccionado, duradero en uso y resistente al desgaste.
  • Mantenga el equilibrio de la puerta, evite que se balancee, asegúrese de que se deslice.
  • Mano de obra exquisita, resistencia a la corrosión, sin óxido y larga vida útil.
  • Guía de piso de dos ruedas para puerta de granero, sin ruido, fácil de instalar y usar.
Guía de Suelo Puerta Corredera - 2 piezas de Puerta Corredera de Cristal, Abrazadera de Suelo, Soporte para Suelo de Cristal, Sistema de Puerta Corredera, Aleación de Aluminio
  • Ámbito de aplicación: adecuado para puertas de cristal con un grosor de 10-12 mm. El diseño de ranura profunda hace que sea mejor fijar el cristal más firme y no se mueva.
  • Diseño interior de felpa: peluche, reduce las colisiones entre la base y el cristal, reduce el ruido, reduce la fricción, es más fuerte y dura más tiempo.
  • Material de alta calidad: el tope de puerta de cristal está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la corrosión y al óxido, se puede utilizar durante mucho tiempo sin deformación.
  • Aspecto exquisito: mano de obra fina, tratamiento de la superficie cepillada, mano de obra fina, adecuado para puertas de cristal sin marco, como ducha, mampara de cristal, etc.
  • Elección ideal: guía de suelo para puerta corredera de cristal, es ideal para el montaje en el suelo, para mantener la puerta de cristal alineada y no dañar el suelo.
Kit de Herrajes para Puertas Corredizas de Armario Herrajes Puertasde Correderas de Granero Rústico Negro Puerta Sencilla (3FT/90CM)
  • ✅Silencioso y suave: el tope contiene un resorte amortiguador, que puede deslizar la puerta de manera silenciosa y suave y reducir el impacto.
  • ✅Material: kit de rieles de acero al carbono pesado, superficie de recubrimiento de polvo negro impermeable y antioxidante.
  • ✅Gran capacidad de carga: Úselo para una puerta con un ancho máximo de aproximadamente 100 cm y un grosor de 35-45 mm.
  • ✅Amplia aplicabilidad: sistema de puerta corredera adecuado para puerta de granero, puerta de cocina, puerta de baño, puerta de armario, puerta de ventana u otro separador de ambientes.
  • ✅Fácil de instalar: Se incluyen todos los accesorios para armar la puerta corredera (puerta NO incluida).
Juego de herrajes para puertas correderas de una sola puerta, para puertas interiores y armarios, rieles de puertas corredizas resistentes, suaves y silenciosos
  • Incluye: un kit de herrajes para puerta de granero (2 ganchos en forma de I, 8 tornillos largos para puerta, 2 tapas de extremo, 2 guías de suelo en forma de T). Puerta no incluida ni riel.
  • Diseño perfecto y accesorios estables: los rieles garantizan una capacidad de carga de hasta 100 libras y al mismo tiempo una larga vida útil.
  • Fácil de montar: hecho de acero al carbono de alta calidad, el sistema de puerta corredera es muy fácil de montar. Con este sistema de puerta corredera, tu espacio vital se puede utilizar de manera eficiente y el problema de cerrar puertas o restricciones severas en el diseño de la habitación son cosa del pasado.
  • Ahorro de espacio: con este accesorio de puerta corredera con guías, puedes ahorrar espacio y convertir fácilmente cualquier puerta de madera en una puerta corredera. Este sistema garantiza el funcionamiento suave de la puerta corredera.
  • Ampliamente utilizado: diseño elegante adecuado para dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, armario, etc.
Sistema de puerta corredera para puerta corredera Sistema de puerta corredera Rieles para correr Riel colgante para puerta corredera Sistema de puerta corredera Robusto Rieles para correr
  • Incluye: un kit de herrajes para puerta de granero (2 ganchos en forma de I, 8 tornillos largos para puerta, 2 tapas de extremo, 2 guías de suelo en forma de T). Puerta no incluida ni riel.
  • Diseño perfecto y accesorios estables: los rieles garantizan una capacidad de carga de hasta 100 libras y al mismo tiempo una larga vida útil.
  • Fácil de montar: hecho de acero al carbono de alta calidad, el sistema de puerta corredera es muy fácil de montar. Con este sistema de puerta corredera, tu espacio vital se puede utilizar de manera eficiente y el problema de cerrar puertas o restricciones severas en el diseño de la habitación son cosa del pasado.
  • Ahorro de espacio: con este accesorio de puerta corredera con guías, puedes ahorrar espacio y convertir fácilmente cualquier puerta de madera en una puerta corredera. Este sistema garantiza el funcionamiento suave de la puerta corredera.
  • Ampliamente utilizado: diseño elegante adecuado para dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, armario, etc.
Conjunto de montaje de puerta corredera de una sola puerta Sistema de montaje de puerta corredera Conjunto de montaje de riel para puerta corredera Sistema de puerta corredera
  • Incluye: un kit de herrajes para puerta de granero (2 ganchos en forma de I, 8 tornillos largos para puerta, 2 tapas de extremo, 2 guías de suelo en forma de T). Puerta no incluida ni riel.
  • Diseño perfecto y accesorios estables: los rieles garantizan una capacidad de carga de hasta 100 libras y al mismo tiempo una larga vida útil.
  • Fácil de montar: hecho de acero al carbono de alta calidad, el sistema de puerta corredera es muy fácil de montar. Con este sistema de puerta corredera, tu espacio vital se puede utilizar de manera eficiente y el problema de cerrar puertas o restricciones severas en el diseño de la habitación son cosa del pasado.
  • Ahorro de espacio: con este accesorio de puerta corredera con guías, puedes ahorrar espacio y convertir fácilmente cualquier puerta de madera en una puerta corredera. Este sistema garantiza el funcionamiento suave de la puerta corredera.
  • Ampliamente utilizado: diseño elegante adecuado para dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, armario, etc.
Sistema de puerta corredera para puertas interiores y armarios de pared, rieles robustos para puertas correderas
  • Incluye: un kit de herrajes para puerta de granero (2 ganchos en forma de I, 8 tornillos largos para puerta, 2 tapas de extremo, 2 guías de suelo en forma de T). Puerta no incluida ni riel.
  • Diseño perfecto y accesorios estables: los rieles garantizan una capacidad de carga de hasta 100 libras y al mismo tiempo una larga vida útil.
  • Fácil de montar: hecho de acero al carbono de alta calidad, el sistema de puerta corredera es muy fácil de montar. Con este sistema de puerta corredera, tu espacio vital se puede utilizar de manera eficiente y el problema de cerrar puertas o restricciones severas en el diseño de la habitación son cosa del pasado.
  • Ahorro de espacio: con este accesorio de puerta corredera con guías, puedes ahorrar espacio y convertir fácilmente cualquier puerta de madera en una puerta corredera. Este sistema garantiza el funcionamiento suave de la puerta corredera.
  • Ampliamente utilizado: diseño elegante adecuado para dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, armario, etc.
Conjunto de montaje de puerta corredera de una sola puerta Sistema de puerta corredera para puerta corredera Sistema de puerta corredera Robustos rieles de puerta corredera
  • Incluye: un kit de herrajes para puerta de granero (2 ganchos en forma de I, 8 tornillos largos para puerta, 2 tapas de extremo, 2 guías de suelo en forma de T). Puerta no incluida ni riel.
  • Diseño perfecto y accesorios estables: los rieles garantizan una capacidad de carga de hasta 100 libras y al mismo tiempo una larga vida útil.
  • Fácil de montar: hecho de acero al carbono de alta calidad, el sistema de puerta corredera es muy fácil de montar. Con este sistema de puerta corredera, tu espacio vital se puede utilizar de manera eficiente y el problema de cerrar puertas o restricciones severas en el diseño de la habitación son cosa del pasado.
  • Ahorro de espacio: con este accesorio de puerta corredera con guías, puedes ahorrar espacio y convertir fácilmente cualquier puerta de madera en una puerta corredera. Este sistema garantiza el funcionamiento suave de la puerta corredera.
  • Ampliamente utilizado: diseño elegante adecuado para dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, armario, etc.

Todos los productos que te ofrecemos en esta lista, cuentan con la máxima calidad y las opiniones y críticas más positivas de otros compradores que ya tienen consigo su alternativa a puerta granero Leroy Merlin. Además, como ya habrás podido notar, no enlazamos a productos de Leroy Merlin sino que te ofrecemos las mejores alternativas que puedes adquirir a través de Internet.

La alternativa a puerta granero Leroy Merlin más barata y mejor valorada

Que tú, como consumidor, puedas comprar la puerta granero Leroy Merlin que estás buscando es nuestra principal misión. Para lograr nuestro objetivo, tú solo debes hacer clic en el producto que te resulte más interesante. Una vez en él, podrás ver y estudiar todas sus características y opciones de compra así como leer las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya adquirieron su puerta granero Leroy Merlin favorita.

Puerta granero Leroy Merlin: tu compra perfecta

La compra perfecta para ti es aquella que se adapta a tus necesidades particulares actuales siempre cuidando el precio del artículo y su calidad. No te dejes influir por vendedores de humo que te intentarán vender productos que nada tienen que ver con aquel que quieres comprar.

Resumen

Comprar la alternativa a mejor puerta granero Leroy Merlin barata puede llegar a ser bastante complicado si no sabes donde debes buscar ni tampoco entiendes mucho sobre los diferentes artículos que puedes comprar en el mercado actual. Por contra, conociendo las características básicas del producto que necesitas más unas pequeñas pautas de compra, hacerte con tu puerta granero Leroy Merlin barata será muy sencillo. Ahí, es donde entramos nosotros, Me pica la etiqueta,  ofreciéndote en este ranking de productos, solo aquellos artículos que merece la pena comprar.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir