Cerradura Puerta Digital Leroy Merlin ▷ La perfecta para comprar

Si estás pensando que comprar la mejor cerradura puerta digital Leroy Merlin es difícil, debemos decirte que tienes que despreocuparte por completo. En esta guía comparativa de productos, te ofrecemos diferentes alternativas para que puedas comprar la cerradura puerta digital Leroy Merlin barata perfecta para ti.

Mejor cerradura puerta digital Leroy Merlin barata

Hay que reconocer que, encontrar la información de las mejores cerraduras puertas digitales baratas no siempre es fácil. Por ello, hemos reunido para ti los mejores productos similares a una cerradura puerta digital Leroy Merlin. De esta forma, podrás comprar de una manera sencilla y relajada.

WE.LOCK Cerradura de Puerta Digital Cerradura Electrónica de Cilindro de Cerradura Cerradura inteligente con código,Cerradura biométrica con tarjeta RFID trabajo bluetooth con WiFi fácil de instalar
  • Diámetro de los manillas: exterior 46 mm / interior 38 mm; longitud: exterior 56 mm / interior 57 mm. Longitud del cilindro: regulable fuera de 40 mm - 55 mm / dentro 30 mm - 60 mm. Distancia del centro del agujero de la cerradura al bastidor de la puerta es mayor o igual a 40 mm. Apto para el grosor de la cerradura puerta blindada de diferencia entre 50 mm-100 mm.
  • Fácil de instalar y cambiar las baterías. Sólo sustituya el cilindro de la cerradura sin cambiar el cuerpo de la cerradura original, termine la instalación solo sin perforar en 3-5 minutos. Funciona con 3 pilas AAA. Tenga en cuenta que la batería no está incluida en el paquete; si la batería está agotada, puede desbloquear la cerradura a través de la llave de reserva USB. Ten en cuenta que la llave USB no soporta la carga, solo para APP backup poder de desbloqueo.
  • Cómodos métodos de desbloqueo Apertura de la puerta con contraseña, tarjeta RFID o App. Almacenamiento de hasta 10 grupos de contraseña (1 de ellos con función de administrador). Se pueden acoplar hasta 20 tarjetas. Cerradura smart con contraseña temporal. Con la aplicación es posible abrir/cerrar el cilindro de la puerta o hacer ajustes y autorizaciones.
  • Control del WiFiDesbloquear la cerradura a distancia a través de smartphone, controlar la cerradura de la App cada vez y donde sea. Record Query, siempre sabrás quién abre la puerta y cuándo WiFi función requieren el puente WiFi. Tenga en cuenta que el gateway debe comprarse por separado.
  • Garantía extendida un año + un año eremos una garantía de reembolso si no estás enamorado dentro de 30 días. Si tiene preguntas sobre la instalación, el funcionamiento, etc., no dudes en contactar con nosotros.
FTSTech Cerradura Electrónica Inteligente,Cerradura de Puerta Biométrica con Huella Dactilar, contraseña, código QR de Wechat,Tarjeta de Huella Dactilar,Cerradura de llave para Dormitorio
  • 𝘿𝙚𝙨𝙗𝙡𝙤𝙦𝙪𝙚𝙤 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙡𝙞𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝟱 𝙚𝙣 𝟭--Desbloqueo en un solo paso 5 métodos de desbloqueo independientes, aplicación Wechat, huella digital, contraseña, tarjeta y llave mecánica Admite hasta 100 huellas dactilares, 100 contraseñas y 100 tarjetas de usuario
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨𝙚𝙣𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙞-𝙥𝙞́𝙤--Tiene una función de contraseña virtual para evitar que otros vean. Si su contraseña correcta para abrir la puerta es 123456, ingrese 00000 + 123456 + 000 para abrir la puerta.
  • 𝘿𝙚 𝙥𝙞𝙡𝙖𝙨--4 pilas AA alimentadas (sin incluir) y se emite una alerta cuando las pilas se están agotando. Tiene una interfaz USB con banco de energía de emergencia (en caso de que se agote la batería)
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧--Siga las instrucciones para instalar fácilmente. Compatible con puertas de madera exteriores donde la entrada con llave se adapta a la mayoría de las puertas de madera residenciales estándar
  • 𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨--1 X Exquisite Smart lock, 10X IC Blue keyfob, manual de usuario en inglés, garantía de 1 año, garantía de devolución de 45 días, servicio al cliente rápido y de fácil acceso.
Cerradura de puerta biométrica con huella digital, cerradura de manija de puerta electrónica WiFi, contraseña, huella digital, tarjeta IC, aplicación, llave remota, desbloqueo, palanca de puerta delan
  • El módulo de cerradura de la puerta es impermeable, a prueba de humedad y a prueba de moho. Ha sido probado para altas y bajas temperaturas, vibraciones, envejecimiento, etc. para adaptarse a ambientes hostiles.
  • Apoyos para Tuya. Se puede desbloquear de forma remota conectándose al teléfono a través de WiFi, y puede ver el historial de desbloqueo a través de la APLICACIÓN.
  • Navegación por voz inteligente, interacción persona-computadora y operación humanizada. Apoyos para Tuya. Se puede desbloquear de forma remota conectándose al teléfono a través de WiFi, y puede ver el historial de desbloqueo a través de la APLICACIÓN. Puede ver el historial de desbloqueo a través de la APLICACIÓN y aprender sobre el uso de las cerraduras de las puertas a tiempo.
  • Diseño de contraseña virtual, puede agregar varias contraseñas incorrectas antes/después de ingresar la contraseña correcta, presione # para confirmar el bloqueo. (Puede ingresar hasta 16 dígitos). Reconocimiento avanzado de huellas dactilares, tarjeta sin contacto y contraseña, con múltiples modos de apertura de puertas para elegir, desbloqueo combinado, más seguro y conveniente.
  • Evite que otros miren la contraseña, realice una autocomprobación al inicio, identificación inteligente y selección rápida, como huella digital + contraseña o tarjeta de crédito + contraseña. Múltiples métodos de apertura de puertas, puede usar huellas dactilares, tarjeta IC, contraseña, llave mecánica, aplicación móvil para abrir la puerta.
Cerradura de Puerta Inteligente, Cerradura de Puerta de Seguridad Electrónica Wifi con Llave Mecánica para Función Tuya Pantalla Táctil Huella Digital Contraseña Tarjeta IC AplicaciÓn
  • 【Cerradura versátil 5 en 1】 Múltiples modos de apertura de puertas con reconocimiento avanzado de huellas dactilares, tarjetas sin contacto y contraseñas que son más convenientes. Admite huella digital, tarjeta IC, contraseña, llave mecánica y aplicación móvil para abrir la puerta, y también puede ver el historial de desbloqueo a través de la aplicación.
  • 【Multifunción】 Admite la función Tuya, y se puede desbloquear de forma remota conectándose al teléfono a través de WiFi. El desbloqueo combinado y las funciones duales hacen que las cerraduras de las puertas sean más seguras y seguras.
  • 【Alta calidad】 El módulo de bloqueo de la puerta es impermeable, a prueba de humedad y a prueba de moho, y su calidad es estable y confiable. Mediante ensayo de alta y baja temperatura, vibración, envejecimiento, etc., para adaptarse a entornos hostiles.
  • 【Contraseña y caja fuerte anti-pío】 Al desbloquear con una contraseña, puede agregar varias contraseñas incorrectas antes/después de ingresar la contraseña correcta y presionar # para confirmar el bloqueo. Admite la consulta de registros de desbloqueo y la comprensión del uso de cerraduras de puertas a tiempo.
  • 【Fácil de usar】 Cuando olvide reemplazar la batería y no pueda abrir la puerta, la energía de emergencia USB puede ayudarlo. Todo el proceso tiene navegación por voz inteligente y es fácil de operar.
Cerradura Puerta Huellas Dactilares, 4 en 1 Cerradura de Puerta Inteligente de Seguridad electrónica con Huella Digital/Tarjeta/contraseña/Llave desbloquear Cerradura de Puerta antirrobo.
  • ⊙ 【Durable y hermoso】 Hecho de aleación de zinc de alta calidad, es más duradero y confiable en uso. La superficie está esmerilada, la apariencia es moderna, simple y hermosa.
  • ⊙ 【Múltiples métodos de desbloqueo】 Se pueden usar huellas digitales, tarjetas, contraseñas y llaves mecánicas para desbloquear la puerta. La puerta izquierda / puerta derecha puede cambiar la dirección de la manija por sí misma. El módulo de bloqueo de la puerta es a prueba de agua, a prueba de humedad y a prueba de moho. Aprobado.
  • ⊙ 【Fácil de operar】 Agregue y elimine usuarios a través de la administración basada en números, fácil de operar.
  • ⊙ 【Función anti-monitoreo】 Entrada de contraseña virtual con función anti-monitoreo. Si la contraseña correcta para abrir la puerta es 123456, ingrese 00000 + 123456 + 000 para abrir la puerta. Realice pruebas de alta temperatura, vibración, envejecimiento y otras para adaptarse a entornos hostiles.
  • ⊙ 【Cuerpo de bloqueo de lengüeta doble】 La lengüeta oblicua del cuerpo de bloqueo se bloquea automáticamente y la lengüeta cuadrada se puede bloquear dos veces levantándola.
Cerradura de Puerta Electrónica Inteligente Wifi Soporte para Contraseña de Huellas Dactilares Tarjeta IC Desbloqueo de Llaves Mecánicas para Tuya, Contraseña Virtual Diseñada
  • 【Cerradura versátil 5 en 1】 Múltiples modos de apertura de puertas con reconocimiento avanzado de huellas dactilares, tarjetas sin contacto y contraseñas que son más convenientes. Admite huella digital, tarjeta IC, contraseña, llave mecánica y aplicación móvil para abrir la puerta, y también puede ver el historial de desbloqueo a través de la aplicación. El producto es adecuado para un grosor de puerta de 3,5 cm a 5,5 cm.
  • 【Contraseña y caja fuerte anti-pío】 Al desbloquear con una contraseña, puede agregar varias contraseñas incorrectas antes/después de ingresar la contraseña correcta y presionar # para confirmar el bloqueo. Admite la consulta de registros de desbloqueo y la comprensión del uso de cerraduras de puertas a tiempo.
  • 【Alta calidad】 El módulo de bloqueo de la puerta es impermeable, a prueba de humedad y a prueba de moho, y su calidad es estable y confiable. Mediante ensayo de alta y baja temperatura, vibración, envejecimiento, etc., para adaptarse a entornos hostiles.
  • 【Multifunción】 Admite la función Tuya, y se puede desbloquear de forma remota conectándose al teléfono a través de WiFi. El desbloqueo combinado y las funciones duales hacen que las cerraduras de las puertas sean más seguras y seguras.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestro equipo brinda un excelente servicio al cliente, 1 año de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto o piezas faltantes para su compra, no dude en contactarnos.
Ruveno Cerradura de puerta inteligente delgada con huella dactilar Bluetooth con pantalla táctil, teclado con huella dactilar Llaves de tarjeta de desbloqueo para puerta batiente de aluminio(negro)
  • 🔓 [Desbloqueo inteligente 6 en 1] Cerradura de puerta inteligente con entrada sin llave 6 en 1, desbloqueo en un solo paso. Seis métodos de desbloqueo independientes, Wifi (opcional), aplicación Bluetooth, huella digital, contraseña, tarjeta y llave mecánica. Admite hasta 200 huellas digitales, 150 códigos de acceso y 200 códigos de usuario de tarjetas de identificación.
  • 🔓 [Alcance y tamaño] Panel delgado de 38 mm con todos los motivos. Espesor de puerta de 1,18 '' a 3,14 '' (30-80 mm). Adecuado para puerta de aluminio / puerta de madera / puerta corredera / puerta batiente. Antes de comprar esta cerradura de embutir, mida si el tamaño de la cerradura es adecuado para su puerta. La instalación requiere habilidades de instalación de bricolaje o instalación de cerrajería (cortar y perforar).
  • 🔓 [Pantalla táctil numérica] Hecho de acero inoxidable de aleación de zinc que es duradero y seguro. El teclado táctil se iluminará automáticamente al presionar cualquier botón. Ingrese dígitos aleatorios, puede obtener acceso siempre que la contraseña real se ingrese continuamente en el conjunto aleatorio de números.
  • 🔓 [APP Control Bluetooth] Aplicación de bloqueo TT incorporada, 1 paso para bloquear y desbloquear. Puede establecer y compartir la contraseña con familiares e invitados. Reciba alertas cuando alguien desbloquee, siéntase libre de monitorear el estado de la puerta y el historial de acceso, la configuración del modo de bloqueo y paso automático tiene en cuenta su seguridad y conveniencia, admite dispositivos IOS y Android.
  • 🔓 [Garantía de devolución de dinero] El equipo de Ruveno brinda un excelente servicio al cliente, servicio de devolución de 30 días y garantía de 360 días y soporte técnico gratuito de por vida. Cualquier problema con la cerradura electrónica, no dude en contactarnos. Su satisfacción al 100% es nuestra eterna motivación. Correo electrónico de contacto: Ruvenotech@gmail.com
Cerradura de la Puerta de Vidrio Electrónica Inteligente Sistema de Control de Acceso de la Puerta de la Huella Dactilar Contraseña Deslizar Desbloqueo Remoto para el Hogar
  • 【Función de timbre y alarma por voz en vivo product】 Este producto tiene una función de timbre, simplemente presione el botón # del timbre, inmediatamente puede activar el tono de llamada, también tiene una función de alarma por voz en la vida real, todo el proceso de navegación por voz, fácil de operar , alta practicidad, bajo precio, es definitivamente bueno en tu vida asistente.
  • 【Bloqueo de alarma y fuente de alimentación externa alternativa】 Inteligente de huellas dactilares tiene una función de bloqueo de alarma. Cuando alguien ingresa la contraseña incorrecta 5 veces seguidas, el sistema emitirá una alarma y se bloqueará durante 3 minutos. También tiene una fuente de alimentación externa de repuesto, que es adecuada para la interfaz USB estándar del teléfono móvil Android. Cuando batería agota y alimentación es defectuosa, alimentación de emergencia desbloquear.
  • 【Fácil de instalar y amplia gama de aplicaciones】 Este producto es muy fácil de instalar, no necesita hacer agujeros, solo necesita cableado externo y equipo de red, es muy simple. Es muy versátil y puede equiparse con puertas de vidrio sin marco / enmarcadas, puertas simples / dobles, puertas izquierda / derecha.
  • 【Múltiples métodos de desbloqueo】 Tiene una variedad de métodos de desbloqueo, como huella digital, contraseña, tarjeta de crédito y aplicación móvil, y control remoto opcional, una solución de tarjeta: admite una variedad de tarjetas inteligentes sin contacto (por ejemplo, agregue una segunda generación después del uso ) El desbloqueo de la tarjeta de identificación es simple y muy simple, muy práctico y es un buen ayudante para defender a su familia.
  • 【Diseño de protección de contraseña】 Al desbloquear con una contraseña, puede agregar varias contraseñas falsas antes / después de ingresar la contraseña correcta. Presione # para confirmar el bloqueo. (Se pueden introducir hasta 30 dígitos).
Cerradura de puerta de entrada sin llave, cerradura de puerta de huella digital biométrica inteligente, manija de puerta con desbloqueo de aplicación de huella digital para oficina e(Silver)
  • DESBLOQUEO FLEXIBLE --- Acceso sin llave a la cerradura biométrica inteligente, cuatro métodos de desbloqueo: huella digital, contraseña, APLICACIÓN Bluetooth, contraseña temporal.
  • RECONOCIMIENTO DE HUELLA DIGITAL --- Tecnología avanzada de reconocimiento de huellas dactilares, desbloqueo táctil. Sensor de huellas dactilares semiconductor, reconocimiento rápido de huellas dactilares, algoritmo de memoria de autoaprendizaje de 360 ​​°, más preciso.
  • CONTROL DE APLICACIÓN --- El usuario se desbloquea mediante huella digital y APLICACIÓN o contraseña, el administrador puede encontrar el registro en el registro de desbloqueo de la APLICACIÓN. También puede establecer una contraseña dinámica temporal.
  • CARGA USB --- Puerto de carga USB, carga inteligente, fácil de usar. La cerradura inteligente tiene una alarma de bajo voltaje. Cuando la carga de la batería es baja, la cerradura inteligente emitirá una alarma de batería baja.
  • ALCANCE DE APLICACIÓN --- La cerradura inteligente de huellas dactilares puede reemplazar la cerradura de puerta americana estándar de un solo cilindro y es adecuada para puertas de apertura izquierda / derecha / interior / exterior. El grosor de la puerta es adecuado para 35-55 mm.
Cerradura inteligente Identificación rápida Cerradura de puerta con huella digital Entrada sin llave Cerradura digital Control de aplicación Tarjeta IC WiFi (Smart Lock-X1-22-160-5050)
  • 【Detalles del embalaje】 Obtendrá panel frontal × 1, panel trasero × 1, cerradura de embutir × 1, tarjeta IC × 5, llave mecánica × 2, kit de tornillos × 1, especificación del producto × 1, mapa de perforación × 1.
  • 【Identificación rápida y alta precisión】 El sensor biométrico de huellas dactilares avanzado puede identificar sus huellas dactilares y abrir la puerta al mismo tiempo en menos de 1 s. Precisión hasta el 99,86%. Funciona perfecto para niños y personas mayores.
  • 【Múltiples formas de desbloquear】 Cerradura de puerta inteligente de entrada sin llave avanzada 5 en 1: Huella digital + APLICACIÓN WiFi + Huella digital + Contraseña + Tarjeta IC + Llave.
  • 【Más inteligente y fácil de administrar】 Smart Door Lock es una excelente solución para los anfitriones de alquiler a corto plazo de Airbnb, la administración de propiedades de alquiler y los residentes con viviendas independientes. Genere un código de acceso de forma remota y compártalo con sus visitantes.
  • 【Manija reversible y fácil de instalar】 La manija de la puerta es reversible tanto para la puerta izquierda como para la derecha, y se adapta a la mayoría de las puertas estándar. Fácil de instalar en minutos con solo un destornillador Phillips y 4 baterías AAA siguiendo el breve video de instalación.
Cerradura de puerta inteligente, contraseña de huella digital, cerradura de puerta, cerradura electrónica de pantalla táctil WiFi con manija, 5 formas de desbloquear, compatible con control de voz de
  • 【Cerradura de puerta inteligente】 Esta cerradura de puerta inteligente es compatible con la aplicación para controlar de forma remota el estado de encendido/apagado de la cerradura. Admite huellas dactilares, tarjetas IC, contraseñas, llaves mecánicas, aplicación móvil para desbloquear. Soporte para el control de voz de Amazon Alexa.
  • 【Diseño de contraseña virtual】 Longitud de la contraseña: 6-8 dígitos; Contraseña virtual: 16 dígitos. Puede agregar varias contraseñas incorrectas antes/después de ingresar la contraseña correcta y luego presionar # para confirmar el bloqueo.
  • 【Anti-pío y seguro】 Evita que otros miren la contraseña, autocomprobación al inicio, identificación inteligente, selección rápida, como huella digital + contraseña o tarjeta de crédito + contraseña, etc.
  • 【Sensor sensible】 Utilice un sensor de cable semiconductor, la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares es más sensible y segura, las huellas dactilares se pueden desbloquear fácilmente con un solo toque.
  • 【Material duradero】 El módulo de cerradura de la puerta es impermeable, a prueba de humedad y a prueba de moho, puede funcionar con un rango de temperatura de -10 ° C a 60 ° C, se adapta a entornos hostiles.
Qooltek Cerradura para maletero, cerradura para puerta con huella digital, sin llave ni contraseña , cerradura antirrobo impermeable para bicicleta, maleta, gimnasio (rojo)
  • Sin llave ni contraseña, ampliamente utilizadas: Con el candado inteligente con huella digital, dejamos adiós a las teclas y a las complicadas combinaciones de contraseña. Es muy amigable con los niños y los ancianos. Desbloquea fácilmente la cerradura del equipaje con los dedos en solo 1 segundo. Es muy adecuado para armarios de gimnasio, maletas, sacos de golf, bolsos, armarios, muebles, armarios, oficinas, bicicletas y otros objetos que quieras proteger.
  • No hace falta preocuparse por las autorizaciones en línea para acceder al modo de divulgar muchas informaciones individuales: posición, fotos, medios, fotos, fotos, fotos, fotos, grabar vídeos y evitar riesgos de otros, utilizar la misma App para desbloquear el candado.
  • Mayor seguridad: The fingerprint lock body is made of ABS Aluminum Alloy, along with stainless steel lock beam and rope enhancing the sturdiness of the padlock. It has excellent tamper and rust resistance to keep your closet or home safe from thieves.
  • USB recargable y larga duraciones:Dotado de un cable USB permite conectarlo a cualquier interfaz USB. Se puede cargar completamente en 1 2 horas, el tiempo de espera es de 6 meses y puede desbloquearse más de 3000 veces después de una recarga completa. Cuando la batería está descargada, la Smart Lock permanece bloqueada. Basta con conectarlo a un cargador USB y restablecer.
  • IPX2 impermeable: Hasta el bloqueo de la mochila doméstica de nivel IPX2, previene el polvo de forma eficiente. Si tienes las manos mojadas por la lluvia, la nieve o el baño, su huella digital se ampliará ligeramente. Por favor, seque las manos antes de su uso. No recomendado para uso en exteriores durante la lluvia o la nieve.
Cerradura de puerta inteligente, huella dactilar sin llave, cerradura electrónica digital con teclado, cerradura biométrica, impermeable, a prueba de humedad y a prueba de moho, para oficina en casa
  • Hecho de aleación de zinc de alta calidad, más duradero y confiable de usar. La superficie es esmerilada, con apariencia moderna, simple y hermosa.
  • Puede usar huella digital, tarjeta, contraseña y llave mecánica para desbloquear la puerta.
  • Agregar y eliminar usuarios con administración basada en números, fácil y conveniente de operar.
  • Entrada de contraseña virtual con función anti-monitoreo. Si su contraseña de apertura de puerta correcta es 123456, ingresar 00000 + 123456 + 000 también puede abrir la puerta.
  • Cuerpo de bloqueo de doble lengüeta, bloqueo automático de lengüeta oblicua del cuerpo de bloqueo, lengüeta cuadrada para lograr un bloqueo doble mediante elevación.
Cerradura de puerta inteligente con huella digital de aleación de zinc, Cerradura de puerta inteligente Cerradura de puerta digital Cerradura de contraseña de seguridad, Perno de puerta electrónico an
  • Tecnología avanzada de huellas dactilares: el algoritmo de aprendizaje para la inteligencia artificial se utiliza para optimizar la tasa de reconocimiento para situaciones especiales como personas mayores, niños, secos y mojados, así como huellas dactilares incompletas. Después de 100,000 veces, la tasa de reconocimiento falso de huellas dactilares es inferior al 0,005% y, por lo tanto, muy por encima del estándar de la industria. Esta cerradura de puerta inteligente le ofrece mucha comodidad
  • Múltiples métodos de desbloqueo y bajo consumo de suministro de energía: esta cerradura de puerta inteligente admite el desbloqueo de aplicaciones móviles Bluetooth, desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de contraseña, desbloqueo de llave mecánica y métodos de desbloqueo de tarjeta; Esta cerradura de puerta inteligente funciona con cuatro pilas alcalinas AA (no incluidas). Con indicador de batería baja e interfaz de fuente de alimentación de emergencia USB, por lo que no necesita preocu
  • Diseño para la seguridad del hogar: el número de desbloqueos supera las 300.000 veces, la vida útil es 300.000 veces y la capacidad de almacenamiento de huellas dactilares es 120. El estilo de diseño simple se combina con el sonido etéreo de los botones táctiles digitales electrónicos, lo que le permite disfrutar una vida cómoda y segura.
  • Diseño de contraseña anti-pío: el diseño de la contraseña adopta un diseño de contraseña falsa para evitar espiar. La contraseña falsa está destinada a ingresar una contraseña falsa después de una contraseña válida, evitando efectivamente que otros espíen. Al mismo tiempo, puede generar y compartir una contraseña de tiempo limitado para compartir con sus amigos.
  • Espesor de puerta aplicable: el diseño inalámbrico evita complicadas conexiones de cables, es fácil de instalar y más estable. Materiales metálicos incorporados de alta calidad, a prueba de herrumbre, confiables y duraderos. Adecuado para puertas de aproximadamente 35-55 mm / 1.3-2.2in.
Cerradura de puerta con huella digital, Cerradura biométrica inteligente de huellas dactilares, Manija de puerta digital, Cerradura de palanca Aplicación Bluetooth Desbloqueo de contraseña(Cromo)
  • 【4 formas de desbloquear】 Cerradura biométrica inteligente de entrada sin llave, compatible con una variedad de métodos de apertura de puertas, que incluyen huella digital, contraseña, aplicación Bluetooth y desbloqueo temporal de contraseña. Sensor de huellas dactilares semiconductor, reconocimiento rápido de huellas dactilares, algoritmo de memoria de autoaprendizaje de 360 °, más preciso.
  • 【Tiempo de espera prolongado】 La cerradura inteligente de la puerta funciona con una batería recargable de 3.7V 14500 (incorporada), cuando la energía de la batería es baja, la cerradura inteligente emitirá una alarma de batería baja. La cerradura con el puerto de carga USB, no se preocupe por no poder abrir la puerta, simple y conveniente de usar.
  • 【Contraseña anti-mirón】 Se puede ingresar cualquier número de contraseñas antes de la contraseña correcta, y solo los últimos dígitos son la contraseña correcta para desbloquear. Si su contraseña de apertura de puerta correcta es 123456, ingresar 11223 + 123456 también puede abrir la puerta. Cuando se ingresa una contraseña incorrecta 5 veces, la cerradura inteligente se bloquea automáticamente durante 5 minutos.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 El usuario se desbloquea mediante la huella digital y la APLICACIÓN o contraseña, y el administrador puede encontrar el registro en el registro de desbloqueo de la APLICACIÓN. Mango de contraseña oculta, puede establecer una contraseña dinámica temporal. Si se requiere desbloqueo remoto, se puede configurar una o un grupo de contraseñas dinámicas. Después del desbloqueo, la contraseña se invalida automáticamente.
  • 【Alta calidad】 El bloqueo de la manija de huellas dactilares está hecho de aleación de zinc de alta calidad, más duradero y confiable de usar. Puede reemplazar la cerradura de puerta americana de un solo cilindro estándar, adecuada para puertas de apertura izquierda / derecha / interior / exterior, y el grosor de la puerta es adecuado para 35-55 mm / 1,4-2,2 pulgadas.
ShouSiFang Cerradura digital para puerta con código de bloqueo de HomeSecure, resistencia meteorológica, cromada,plata
  • -No necesita pilas ni fuente de alimentación externa.
  • - Sin llave ni tarjeta.
  • - Funcionamiento 100% mecánico y resistente al agua.
  • -Desbloquea por código de botón.
  • - Cambia tu código cuando quieras.
Cerradura de Puerta Digital, Cerradura de Puerta Inteligente Sin Huella Digital Cerradura de Puerta con Bluetooth Inteligente, Huella Digital Biométrica, Contraseña(Negro)
  • Entrada sin llave en el bloqueo biométrico inteligente, cuatro métodos de desbloqueo: huella digital, contraseña, aplicación Bluetooth, contraseña temporal. Hay varias formas, es muy conveniente preocuparse por olvidar la contraseña u olvidar traer la clave.
  • Sensor de huellas digitales de semiconductores, reconocimiento rápido de huellas digitales, algoritmo de memoria de autoaprendizaje de 360 °, más preciso. El usuario desbloquea por huella digital y aplicación o contraseña, y el administrador puede encontrar el registro en el registro de desbloqueo de la aplicación.
  • Identificador de contraseña oculto, puede establecer una contraseña dinámica temporal. Si se requiere desbloqueo remoto, se puede establecer una o un conjunto de contraseñas dinámicas. Después de desbloquear, la contraseña se invalida automáticamente.
  • Después de ingresar la contraseña incorrecta 5 veces, el bloqueo inteligente se bloqueará automáticamente durante 5 minutos; puede ingresar cualquier cantidad de contraseñas antes de ingresar la contraseña correcta, y solo los últimos dígitos son la contraseña correcta que se puede desbloquear.
  • Puerto de carga USB, carga inteligente, fácil de usar. Con la alarma de bajo voltaje, cuando la energía de la batería es baja, el bloqueo inteligente emitirá una alarma de batería baja. Puede reemplazar la cerradura de puerta americana estándar de un cilindro, adecuada para apertura de puerta izquierda/derecha/interior/exterior, el grosor de la puerta es adecuado para 35-55 mm.
Cerraduras De Teclado ElectróNico,Cerraduras De ContraseñA Digital, Cerraduras De Puerta Con ContraseñA A Prueba De Agua Seguras De AleacióN De Zinc, Adecuadas Puertas De Oficina,Puertas Interiores
  • Solo hay un conjunto de contraseñas, y los números no son repetibles. Por ejemplo, si la contraseña de 123456 se establece en 231456, se puede abrir.
  • 1-11 dígitos combinación mueble mueble cerradura digital. La contraseña recomendada se establece en 4-6 dígitos.
  • Adecuado para puertas de oficina, puertas interiores, puertas de alquiler, puertas compuestas o en cualquier lugar donde las llaves no sean adecuadas.
  • Hecho de material de aleación de zinc, fuerte, precisión, seguro y duradero.
  • Con paquete de tornillos y manual en inglés, fácil de instalar.
Rebajas
Cerradura Electrónica - Cerradura de Puerta Inteligente - Control Remoto Inalámbrico WIFI Cerradura de Puerta Inteligente, Cerradura de Puerta Eléctrica Sin Llave Desbloqueo Remoto/Teléf
  • HAY DOS MODOS DE DESBLOQUEO: Desbloqueo remoto y desbloqueo de Bluetooth del teléfono móvil. Hecho de aleación de zinc de alta calidad con un rendimiento estable. La hebilla es una hebilla de tigre, que es más fuerte y segura. Utiliza un diseño integrado de aleación de zinc que puede soportar 900 kg de impacto.
  • MULTIUSO: El kit de control de acceso con cerradura de puerta proporciona un método seguro y automático para controlar el acceso, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para empresas, oficinas, fábricas y comunidades. Ampliamente utilizado en armarios, armarios, armarios de oficina, armarios con cajones, armarios de sauna, armarios móviles, armarios, etc. Obtenga un sistema de seguridad de puerta completo para actualizar la seguridad de su hogar.
  • ABRA LA APLICACIóN DEL TELéFONO MóVIL: Descargue la aplicación del teléfono móvil a través del adaptador Bluetooth para desbloquear, conectarse a WiFi y admitir el desbloqueo remoto del teléfono móvil, sin llave, fácil de desbloquear, sin diseño de cerradura, bloqueo Bluetooth, diseñado para la seguridad del hogar y verdadero seguridad.
  • AUMENTE LA FUNCIóN DE FUENTE DE ALIMENTACIóN EXTERNA: Cuando la batería (no incluida) se agota, puede asegurarse de que el bloqueo sea normal. Además, cuando la energía es demasiado baja, el bloqueo antirrobo le pedirá que reemplace la batería en forma de LED parpadeante y que envíe una alarma con un mes de anticipación.
  • EXCELENTE DISEñO: Hecho de aleación de zinc de alta calidad, con buena estabilidad y máxima durabilidad, la contraseña se puede cambiar en cualquier momento, no se descifrará ni se copiará, el ladrón es difícil de ingresar a la casa, es seguro y confiable, también tiene diseño del interruptor de emergencia Los interruptores de emergencia se utilizan para incendios en interiores, etc.
Rebajas
Cerradura Inteligente WIFI, Cerradura Biométrica Inteligente, Cerradura Inteligente de Pantalla Táctil con Contraseña | Tarjeta IC | Cerradura de Puerta Inteligente Tuya con Llave
  • ALTO RENDIMIENTO: La cerradura de la puerta con huella digital utiliza un sensor biométrico de huella digital de 550 DPI para proporcionar una gama completa de reconocimiento, alta tasa de reconocimiento y una identificación más precisa y conveniente de su huella digital. Al mismo tiempo, puede ser resistente al agua, a prueba de moho, pasar pruebas de alta y baja temperatura, vibración, envejecimiento, etc., para adaptarse al entorno hostil.
  • CONTROL REMOTO WIFI: Esta cerradura de puerta con huella digital también admite conexión WiFi al teléfono móvil para desbloquearla de forma remota, y puede ver el historial de desbloqueo a través de la APLICACIÓN. Puede ver el historial de desbloqueo a través de la aplicación y aprender sobre el uso de las cerraduras de las puertas a tiempo. Navegación inteligente por voz, interacción humano-computadora y operación fácil de usar.
  • MÉTODOS DE DESBLOQUEO MÚLTIPLES: Esta cerradura inteligente tiene 5 métodos de apertura de puerta: desbloqueo biométrico de huellas dactilares, tarjeta IC, contraseña, llave mecánica y aplicación de teléfono móvil para abrir la puerta, también puede ver el historial de desbloqueo a través de la aplicación. Admite la función Tuya, puedes conectarte al teléfono a través de WiFi para desbloquear de forma remota.
  • SEGURIDAD: Este bloqueo tiene un diseño de contraseña virtual, puede agregar varias contraseñas incorrectas antes/después de ingresar la contraseña correcta y luego presionar # para confirmar el bloqueo. (La función anti-pío puede ingresar hasta 16 dígitos). Todo el proceso tiene navegación por voz inteligente y es fácil de operar.
  • ALCANCE DE LA APLICACIÓN: Esta cerradura de puerta con huella digital puede ayudarlo cuando olvida reemplazar la batería y no puede abrir la puerta. Al mismo tiempo, la instalación es muy conveniente y rápida. Es adecuado para familias, oficinas, baños, apartamentos de hotel y otras áreas que necesitan ser fortalecidas.
Gaeirt Cerradura de Puerta de Habitación Inteligente con Pantalla Táctil, Cerradura de Puerta de Huella Dactilar Operación Simple Cerradura Multifuncional de Aleación de Zinc para el Hogar(Plata)
  • Acceso en un solo paso: diseño ergonómico, presione ligeramente la huella digital y abra la puerta en 1 segundo. Se bloqueará automáticamente para proteger su seguridad y la de su familia en todo momento.
  • Cerradura multifuncional: la cerradura de huellas dactilares cumple con el estándar de la mayoría de las cerraduras de palanca, equipada con un paquete de tornillos y una cerradura de recámara (60 mm), puede fijarla en una puerta con un grosor de 30-60 mm.
  • Operación simple: no solo puede abrir la puerta con su huella digital o la contraseña establecida, también puede usar la APLICACIÓN para abrir la puerta, lo cual es muy inteligente y conveniente.
  • Alta seguridad: utiliza tecnología de semiconductores y características biológicas, comparte la misma huella digital y, lo que es más importante, está hecho de material de aleación de zinc duradero con calidad confiable.
  • Fácil instalación: el bloqueo de huellas dactilares de la aplicación no requiere un cable de alimentación, ni requiere profesionales. Y es adecuado para la mayoría de las puertas con cerradura de puerta y para manijas izquierda y derecha.
Cerradura de Seguridad para el Hogar, Cerradura de Puerta Mecánica de Entrada sin Llave con 1 Ranura para Tarjeta para Puertas de Oficina para Escuelas para Hogares
  • Bloqueo de contraseña mecánico, llaves granulares, códigos de llave sensibles, sensación de mano fuerte, operación simple.
  • En comparación con la antigua cerradura mecánica, esta cerradura se puede abrir sin llave, conveniente para abrir.
  • Material de aleación de zinc superior, resistente, preciso, seguro y duradero.
  • Cerradura de combinación de 1 a 11 dígitos para muebles, la contraseña recomendada es de 4 a 6 dígitos.
  • Las contraseñas se pueden ingresar en cualquier orden, por ejemplo 1234 puede ser 4321 o 1342 o en cualquier orden.
Gaeirt Bloqueo de Contraseña, Bloqueo Inteligente de Huellas Dactilares Antirrobo 4 Método de Desbloqueo Aleación de Zinc para el Hogar para el Apartamento(Plata)
  • [Fácil de instalar] La cerradura de huellas dactilares es fácil de instalar, sin cable de alimentación, no profesional, adecuada para la mayoría de las puertas con cerraduras, adecuada para manijas izquierda y derecha.
  • [4 métodos de desbloqueo] Con 4 métodos de desbloqueo, que son huella digital, clave, contraseña y aplicación, muy inteligente y conveniente, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • [Tecnología de semiconductores FPC] Utiliza un sensor de huellas dactilares de semiconductores FPC para garantizar la seguridad, fabricado con materiales de aleación de zinc de alta calidad, duraderos y fiables.
  • [Bloquear automáticamente] Diseño ergonómico, presione ligeramente la huella digital, abra la puerta en 1 segundo, se bloqueará automáticamente para usted, protegiéndolo a usted y a la seguridad de su familia en todo momento.
  • [Amplia aplicación] Cumple con los estándares de la mayoría de las cerraduras, y puede fijarlo en una puerta con un grosor de 30-60 mm, ampliamente utilizado en oficinas, apartamentos, hoteles, dormitorios, etc.
Cerradura Inteligente, Cerradura de Contraseña de Huella Digital 4 en 1, Desbloqueo de Llave Mecánica, Cerradura de Puerta de Huella Digital, Cerradura de Puerta con Teclado para Tuya para Puerta de 3
  • 4 en 1: el bloqueo inteligente le brinda 4 formas seguras y convenientes de desbloquear de inmediato, para la aplicación tuya, la huella digital, la contraseña de la pantalla táctil y la llave mecánica. Admite un máximo de 200 huellas dactilares.
  • Contraseña múltiple: puede establecer una variedad de combinaciones de contraseñas a través de la aplicación tuya, puede establecer contraseñas temporales, contraseñas de un solo uso y contraseñas de fase según sea necesario.
  • Para la aplicación Tuya: puede verificar todos los registros de operación, excepto las llaves, en tiempo real para que la aplicación Tuya sepa quién ha estado en su hogar en cualquier momento, también puede ver el estado de la batería en la aplicación.
  • Material de alta calidad: la cerradura de puerta inteligente está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, inoxidable, resistente y duradero, con una pantalla OLED intuitiva para una fácil operación y una larga vida útil.
  • Alarma de batería: el bloqueo inteligente automático hará sonar una alarma si la batería está baja, puede cargar su bloqueo de seguridad temporalmente desde una fuente de alimentación portátil, cargador de teléfono o cualquier fuente de alimentación con puerto tipo C.
Cerradura de Entrada Inteligente, Función de Alarma Antirrobo Cerradura de Puerta con Huella Dactilar Pantalla Táctil Cerradura Automática para el Hogar
  • [Múltiples métodos de desbloqueo] Se pueden usar cuatro métodos de huella digital, contraseña, aplicación y tarjeta para desbloquear, una variedad de funciones para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • [Rápido y sensible] Sensor de huellas dactilares de semiconductores, reconocimiento rápido de huellas dactilares de 0,5 s, los administradores pueden encontrar el registro en el registro de desbloqueo de la aplicación.
  • [Bloqueo automático] Esta cerradura de puerta inteligente lo ayuda a desbloquear fácilmente, con un diseño ergonómico, se bloqueará automáticamente para usted, garantizando completamente la seguridad de su hogar.
  • [Fácil de usar] Puede contener 100 huellas dactilares, descargar la aplicación TTLock, bloquear y desbloquear en un solo paso, puede configurar y compartir contraseñas para su familia e invitados.
  • [Función de alarma] Obtenga una alarma cuando alguien la desbloquee, controle el estado de la puerta y acceda al historial en cualquier momento, adecuado para puertas de aluminio, puertas corredizas, puertas giratorias, etc.
Gaeirt Cerradura de Puerta de Habitación Inteligente con Pantalla Táctil, Fácil Instalación, Cerradura Multifuncional, Cerradura de Puerta con Huella Dactilar, Operación Simple para el Hogar(Negro)
  • Acceso en un solo paso: diseño ergonómico, presione ligeramente la huella digital y abra la puerta en 1 segundo. Se bloqueará automáticamente para proteger su seguridad y la de su familia en todo momento.
  • Cerradura multifuncional: la cerradura de huellas dactilares cumple con el estándar de la mayoría de las cerraduras de palanca, equipada con un paquete de tornillos y una cerradura de recámara (60 mm), puede fijarla en una puerta con un grosor de 30-60 mm.
  • Operación simple: no solo puede abrir la puerta con su huella digital o la contraseña establecida, también puede usar la APLICACIÓN para abrir la puerta, lo cual es muy inteligente y conveniente.
  • Alta seguridad: utiliza tecnología de semiconductores y características biológicas, comparte la misma huella digital y, lo que es más importante, está hecho de material de aleación de zinc duradero con calidad confiable.
  • Fácil instalación: el bloqueo de huellas dactilares de la aplicación no requiere un cable de alimentación, ni requiere profesionales. Y es adecuado para la mayoría de las puertas con cerradura de puerta y para manijas izquierda y derecha.
Gaeirt Cerradura de Puerta Biométrica, Larga Vida útil Contraseña de 6-8 Dígitos Aplicación de Seguridad para el Hogar Cerradura de Puerta Inteligente para
  • Múltiples métodos de desbloqueo: no solo puede desbloquear la puerta con su huella digital, tarjeta, llave o la que configure, sino que también puede abrir la puerta para la aplicación, muy inteligente y conveniente.
  • Identificación segura de huellas dactilares: utilizando tecnología de semiconductores y características biológicas, se evita la misma huella dactilar, se garantiza la seguridad y la capacidad de huellas dactilares es de 40 piezas.
  • Bloqueo automático: diseñado ergonómicamente, se puede desbloquear fácilmente con la huella dactilar en 1 segundo. Se bloquea automáticamente para ti, manteniéndote a ti y a tu familia seguros en todo momento.
  • Larga vida útil: no se preocupe más por la contaminación o el desperdicio de dinero. Alimentado por 4 pilas AA (NO INCLUIDAS), se puede utilizar durante medio año.
  • Fácil instalación: hecho de material de aleación de aluminio, duradero y de calidad confiable. Viene con una bolsa de tornillos y un cuerpo de cerradura de 50 x 50 mm/1,97 pulgadas (22 x 160 mm/0,79 x 6,3 pulgadas) para sujetar puertas de 40 a 60 mm de grosor.
Teclado de Puerta, Cerradura de Puerta Mecánica Resistente sin Llave para Oficinas para Puertas de Alquiler para Hogares
  • Bloqueo de contraseña mecánico, llaves granulares, códigos de llave sensibles, sensación de mano fuerte, operación simple.
  • En comparación con la antigua cerradura mecánica, esta cerradura se puede abrir sin llave, conveniente para abrir.
  • Material de aleación de zinc superior, resistente, preciso, seguro y duradero.
  • Cerradura de combinación de 1 a 11 dígitos para muebles, la contraseña recomendada es de 4 a 6 dígitos.
  • Las contraseñas se pueden ingresar en cualquier orden, por ejemplo 1234 puede ser 4321 o 1342 o en cualquier orden.
Cerradura de código mecánico, cerradura de código digital, cerradura de puerta con cerrojo de teclado a prueba de agua con manija, accesorio de seguridad para el hogar para puerta delantera, hogar y o
  • El bloqueo de código mecánico es completamente mecánico, no se requiere batería ni alimentación por cable.
  • La cerradura es resistente al agua, adecuada para puertas de madera, puertas de patio, puertas de patio, interiores y exteriores.
  • Fabricado con aleación de zinc de la más alta calidad, es inoxidable, duradero y tiene una larga vida útil.
  • La cerradura tiene un diseño de perno de fijación resistente, sin ruido, que le brinda una experiencia silenciosa.
  • Diseño de entrada sin llave, puede disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de la entrada sin llave.
GYZCZX Aplicación Casco De Huellas Digitales WiFi Bloqueo De Puerta Inteligente Sin Llave De Automatización Biométrica Bloqueo con Cilindro (Color : Black, Size : 30X240MM)
  • Sistema de alarma antirrobo
  • Batería de litio de alta capacidad, función de timbre
  • Sistema de ingles de soporte de productos
  • Se pueden agregar contraseñas falsas antes y después de la contraseña
  • Soporta la puerta abierta izquierda o la puerta abierta derecha
GYZCZX Bloqueo De Puerta Inteligente con La Cámara Lock Security Security Contraseña Llave De Bloqueo Electrónico Beer Tarjeta De Bloqueo Electrónico
  • 1.Fingerprint, contraseña, tarjeta, desbloqueo de llave
  • 2. Sistema de alarma de antecedentes
  • 3. Batería de litio de alta capacidad
  • 4. Función de Doorbell
  • 5. Sistema de ingles de soporte de productos
GYZCZX Bloqueo De Puerta Inteligente De WiFi Auto WiFi con Reconocimiento 3D Facial Huella Dactilares con Contraseña Llave De Desbloqueo De La Puerta Electrónica Puerta De Puerta Electrónica
  • Sistema de alarma antirrobo
  • Batería de litio de alta capacidad
  • Función de timbre
  • Sistema de ingles de soporte de productos
  • Se pueden agregar contraseñas falsas antes y después de la contraseña
Yosoo Cerradura de Puerta con Huella Dactilar Manija de Puerta Inteligente de una Sola Oficina en el hogar Apartamento Negro
  • Configuración de administrador de varios niveles: para ayudarlo a administrar mejor sus edificios inteligentes; Lector de huellas dactilares FPC para brindarle la mejor experiencia de seguridad; fuente de alimentación de emergencia en caso de un corte de
  • 3 métodos de desbloqueo: desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de llave mecánica y desbloqueo de contraseña; ajuste simple de la manija de la puerta, adecuado para varios escenarios. El tamaño compacto es adecuado para todas las puertas de madera y
  • Tecnología de reconocimiento rápido de huellas dactilares: Esta es una manija de cerradura de puerta biométrica inteligente de alta tecnología que utiliza tecnología avanzada de reconocimiento biométrico de huellas dactilares de semiconductores. Esta tecn
  • Aplicabilidad: Muy adecuado para oficinas en el hogar, apartamentos, puertas de garaje, trasteros, almacenes, sótanos, dormitorios, etc.
  • Material: la cerradura inteligente para puertas corredizas está hecha de material de aleación de zinc, que es anticorrosivo, moderno, de apariencia simple y generosa, y audaz. Con alta seguridad y protección de secretos, brindará una excelente experiencia
WENJIA Cerradura de manija con Huella Dactilar biométrica desbloqueada por Huella Dactilar/Llave mecánica Izquierda o Derecha Abierta Cierre de Puerta de Huella Dactilar Inteligente de 60/70 mm con
  • 【Smart Fingerprint Lock】 Admite 40 conjuntos de huellas digitales (incluye 1 administrador), desbloqueo de huellas digitales, más conveniente para usar.
  • 【Respuesta rápida】 Adopta un sensor de huellas dactilares semiconductor y una súper CPU para aumentar la velocidad de procesamiento y la eficiencia energética.
  • 【Batería reemplazable】 4 baterías AAA para un tiempo de espera prolongado y fácil reemplazo.
  • Hole Agujero de llave oculta】 No hay que preocuparse por la batería baja, proporciona 2 llaves mecánicas para abrir la cerradura de la puerta.
  • 【Fácil de instalar】 Pestillo ajustable de 60/70 mm, se adapta a varias puertas. Tirador reversible para puerta derecha y puerta izquierda.
WENJIA 30 grupos Cerradura de puerta con huella digital Perilla de puerta inteligente Cerraduras de puerta Juego de cerradura de palanca de puerta abierta izquierda-derecha Cerradura de puerta de entr
  • [3 modos de apertura] La cerradura inteligente de la puerta se puede desbloquear con 30 juegos de huellas dactilares, desbloquearse con llaves o configurarse en el modo normalmente abierto (generalmente se usa en interiores).
  • [Diseño de huellas dactilares] La cerradura de la puerta de huellas dactilares puede desbloquear su puerta en 1 s. Puede identificar huellas dactilares con precisión y es seguro y confiable.
  • [Fácil de instalar] Se puede instalar en puertas para diestros y zurdos, sin cableado ni perforaciones.
  • [Durable] Todo el chasis de metal para mayor resistencia y durabilidad, los resortes reforzados aseguran que la palanca se mantenga nivelada con el tiempo.
  • [Estilo moderno] El juego de cerradura de la palanca de la puerta ofrece un aspecto limpio y elegante que se integrará en cualquier puerta. Estas manijas de puerta complementan otros muebles de puerta y añaden un toque moderno a su hogar o lugar de trabajo.
WENJIA Cerradura de puerta con huella digital y contraseña Perilla de puerta inteligente Cerraduras de puerta Juego de cerradura de palanca de puerta abierta izquierda-derecha Cerradura de puerta de e
  • [4 modos de apertura] La cerradura de puerta inteligente se puede desbloquear con 50 juegos de huellas dactilares, desbloquear con llaves o contraseñas, o configurar en modo normalmente abierto (generalmente usado en interiores).
  • [Diseño de huellas dactilares] La cerradura de la puerta de huellas dactilares puede desbloquear su puerta en 1 s. Puede identificar huellas dactilares con precisión y es seguro y confiable.
  • [Fácil de instalar] Se puede instalar en puertas para diestros y zurdos, sin cableado ni perforaciones.
  • [Durable] Todo el chasis de metal para mayor resistencia y durabilidad, los resortes reforzados aseguran que la palanca se mantenga nivelada con el tiempo.
  • [Estilo moderno] El juego de cerradura de la palanca de la puerta ofrece un aspecto limpio y elegante que se integrará en cualquier puerta. Estos tiradores de puerta complementan otros muebles de puerta y le dan un toque moderno a su hogar o lugar de trabajo.
WENJIA Tuya WiFi Cerradura de puerta inteligente Apartamento en casa Cerradura inteligente 5 en 1 Desbloqueo Teléfono inteligente Código de huella digital Contraseña Llaves de tarjeta Desbloqueo Hogar
  • Múltiples formas de desbloquear: este candado admite 5 formas diferentes de desbloquear: huella digital, código, tarjeta de contraseña, teléfono inteligente y llaves.
  • Control remoto: después de conectarse con la puerta de enlace WiFi, puede bloquear o desbloquear la cerradura de su puerta inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación, enviando códigos a su familia o amigos para lograr el control remoto. (Puerta de enlace NO incluida)
  • Fácil instalación: este conjunto de cerradura de puerta inteligente es fácil de instalar en minutos y no necesita un profesional, puede terminar la instalación usted mismo.
  • Diseño de ojo de cerradura aislado: cuando la cerradura de la puerta se queda sin energía repentinamente, puede abrir la puerta con las llaves y no necesita preocuparse por los problemas causados por la pérdida repentina de energía.
  • Un juego completo: este juego de cerradura inteligente incluye tres llaves, un cilindro de cerradura, dos tarjetas de circuito integrado, un manual de usuario, un panel y almohadillas de silicona a prueba de agua.
WENJIA 30 grupos Cerradura de puerta con huella digital Perilla de puerta inteligente Cerraduras de puerta Juego de cerradura de palanca de puerta abierta izquierda-derecha Cerradura de puerta de entr
  • [Diseño de huellas dactilares] La cerradura de la puerta de huellas dactilares puede desbloquear su puerta en 1 segundo. Puede identificar huellas dactilares con precisión y es seguro y confiable.
  • [Fácil de instalar] Se puede instalar en puertas para diestros y zurdos, sin cableado ni perforaciones.
  • [3 modos de apertura] La cerradura inteligente de la puerta se puede desbloquear con 30 juegos de huellas dactilares, desbloquearse con una llave o configurarse en el modo normalmente abierto (generalmente se usa en interiores).
  • [Durable] Todo el chasis de metal para mayor resistencia y durabilidad, los resortes reforzados aseguran que la palanca se mantenga nivelada con el tiempo.
  • [Estilo moderno] El juego de cerradura de la palanca de la puerta ofrece una apariencia limpia y elegante que se integrará en cualquier puerta. Estos tiradores de puerta complementan otros muebles de puerta y le dan un toque moderno a su hogar o lugar de trabajo.
WENJIA Tuya WiFi Sin cableado Cerradura de Huella Digital Impermeable Código Digital Cerradura de Puerta electrónica para Seguridad del hogar Compatible con Home Amazon
  • 16 bit virtual password, including 6 to 11 correct password can open the door, to s others prying.
  • Work with Tuya APP, convenient and more intelligent.
  • Priority use fingerprint to unlock, faster and better.
  • Electronic key, send at any time, after receiving the key, the other party can also use phone to open the door.
  • Aging password, record can be checked, delete at any time.
Perilla de puerta con teclado, contraseña digital Cerradura de puerta Código mecánico Casillero electrónico a prueba de agua Código digital Combinación de puerta Cerradura con cerrojo, sin electrónica
  • 【BLOQUEO DE COMBINACIÓN MECÁNICA】 El bloqueo de código mecánico es completamente mecánico, no es necesario cargar e instalar baterías. Rechaza la programación electrónica compleja.
  • 【A PRUEBA DE ÓXIDO Y DURADERO】Hecho de aleación de zinc de la más alta calidad, es resistente al óxido, duradero y tiene una larga vida útil.
  • 【CON FUNCIÓN IMPERMEABLE】 La cerradura es resistente al agua, adecuada para puertas de madera, puertas de patio, puertas de patio, interiores y exteriores.
  • 【DISEÑO DE PERNO DE FIJACIÓN】 La cerradura tiene un diseño de perno de fijación resistente, sin ruido, que le brinda una experiencia silenciosa.
  • 【DISEÑO SIN LLAVE】 Diseño de entrada sin llave, puede disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de la entrada sin llave. (No es necesario incrustar la placa de bloqueo en la puerta) y la mortaja. Y el diámetro del orificio instalado es de solo 10 mm. El producto está equipado con instrucciones detalladas. Antes de la instalación, léalo detenidamente y la instalación será simple y rápida.

Todos los productos que te ofrecemos en esta lista, cuentan con la máxima calidad y las opiniones y críticas más positivas de otros compradores que ya tienen consigo su alternativa a cerradura puerta digital Leroy Merlin. Además, como ya habrás podido notar, no enlazamos a productos de Leroy Merlin sino que te ofrecemos las mejores alternativas que puedes adquirir a través de Internet.

La alternativa a cerradura puerta digital Leroy Merlin más barata y mejor valorada

Que tú, como consumidor, puedas comprar la cerradura puerta digital Leroy Merlin que estás buscando es nuestra principal misión. Para lograr nuestro objetivo, tú solo debes hacer clic en el producto que te resulte más interesante. Una vez en él, podrás ver y estudiar todas sus características y opciones de compra así como leer las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya adquirieron su cerradura puerta digital Leroy Merlin favorita.

Cerradura puerta digital Leroy Merlin: tu compra perfecta

La compra perfecta para ti es aquella que se adapta a tus necesidades particulares actuales siempre cuidando el precio del artículo y su calidad. No te dejes influir por vendedores de humo que te intentarán vender productos que nada tienen que ver con aquel que quieres comprar.

Resumen

Comprar la alternativa a mejor cerradura puerta digital Leroy Merlin barata puede llegar a ser bastante complicado si no sabes donde debes buscar ni tampoco entiendes mucho sobre los diferentes artículos que puedes comprar en el mercado actual. Por contra, conociendo las características básicas del producto que necesitas más unas pequeñas pautas de compra, hacerte con tu cerradura puerta digital Leroy Merlin barata será muy sencillo. Ahí, es donde entramos nosotros, Me pica la etiqueta,  ofreciéndote en este ranking de productos, solo aquellos artículos que merece la pena comprar.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir