Papel pintado Ikea, el mejor catálogo

La mayoría de los productos IKEA son una pizarra en blanco para tu creatividad; sin embargo, entre esos productos, sentimos decirte que, el gigante de muebles sueco, no tiene papel pintado. Es decir, el papel pintado Ikea, hasta la fecha, no se comercializa. Que esto no te suponga un disgusto porque te presentamos alternativas con los mejores papeles que hay actualmente en el mercado.

Papel pintado Ikea

Los mejores papeles pintados Ikea según la habitación

Papel pintado Ikea para la cocina

Características detalladas del papel pintado Ikea para cocina:

KINLO - Adhesivo para azulejos, azulejos de mosaico, papel pintado para baño y cocina, PVC, decoración de azulejos en el baño
  • Tamaño: Ancho de la lámina: 0,61 m. Longitud de la lámina: 5 m. Material de protección del medio ambiente: PVC.
  • Simplemente pegar sobre baldosas y ribetes viejos y desgastados. Baldosa sobre baldosa, sin albañiles, sin suciedad, sin inversión.
  • Los adhesivos para azulejos son autoadhesivos, resistentes al agua, al calor, no destiñen y son muy duraderos y por lo tanto también son ideales para la ducha o sobre la bañera, son lavables y fáciles de limpiar.
  • Hay rejillas y etiquetas de tamaño en la parte posterior, puedes cortar fácilmente en el tamaño deseado, para facilitar tus propias formas de bricolaje; también se pueden combinar con otras pegatinas.
  • Uso: Baño, cocina, encimera, paredes, áreas de despensa, lavavajillas, cubierta de horno, aparato, etc. y superficies planas.
Livelynine Papel Marmol Adhesivo Muebles Vinilos Para Mesas Decorativos Vinilo Encimera Cocina Granito Laminada Rollos Adhesivos Para Azulejos de Cocina Papel Pintado Cocina Autoadhesivo 40CMX200CM
  • 🏠Detalles: 40CMX200CM por rollo vinilo autoadhesivo, vinilo cocina marron, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilo adhesivo para encimera de cocina, vinilos para baños, vinilos para mesa cocina, vinilos para muebles de cocina, azulejos adhesivos para cocina marmol, papel adhesivo para escritorio, papel marmol adhesivo para muebles, tableros para mesas, rollos adhesivos para azulejos de cocina.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado marmol no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Vinilo adhesivo para encimera de cocina, mesas de cocina, mesa comedor, mesa escritorio, vestidor, azulejos, puerta, muebles de salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, encimeras cocina, pared, muebles de baño, dormitorio, armario, manualidades, electrodomesticos, libreta, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, mesas de oficina, mesa redonda, plastico.
Espesar Papel Adhesivo para Muebles Madera Papel Vinilo Decoracion Papel Pintado Cocina Autoadhesivo Type A 61X500cm
  • Material: PVC, 61 x 500 cm. Lámina autoadhesiva sin taladrar, casi no hay huecos al pegarla y no es fácil crear burbujas.
  • Esta lámina autoadhesiva de madera es gruesa, calidad mejorada, impermeable, resistente al aceite, antiincrustante, fácil de limpiar. Pega la lámina para una vieja cómoda que se engancha rápidamente. Aspecto muy estructurado y nuevo.
  • Fácil de instalar: la instalación es muy sencilla, solo tienes que cortarla al tamaño deseado. El papel pintado autoadhesivo de madera se puede quitar fácilmente. Si por primera vez no puedes eliminar algunas burbujas de aire, puedes volver a pegarlo.
  • Ideal para decoración y renovación: descubre un nuevo aspecto para tus muebles de cocina, etc. con lámina de madera. Perfecto para la decoración de tu hogar.
  • Multiusos: adecuado para paredes, cristal, barniz, piedra natural, encimeras de cocina, muebles, tocadores, estanterías y la mayoría de superficies lisas y secas. Con las líneas de rejilla en la parte posterior, puedes cortar la lámina fácilmente según tus deseos.
Papel Pintado Blanco Papel Pintado Autoadhesivo de Madera Papel Pintado a Rayas de Madera Papel Tapiz Raya Pelar y Pegar Papel de Contacto Papel Pintado Removible Para Cocina Sala Gabinete 45x500cm
  • Papel pintado autoadhesivo: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles. tamaño: 45 * 500 cm, peso 0.42 kg.
  • Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo: multifunción: se aplica para decorar la cocina, la sala de estar, el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua
  • Papel pintado autoadhesivo: extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.
  • Papel tapiz autoadhesivo: Garantía de servicio: garantía de política de devolución de 30 días contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta solo envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
Papel Pintado Autoadhesivo Blanco 61x500cm PVC Papel de Pared Decorativo Papel Pintado Pared Vinilos Muebles Cocina Papel Adesivos Decorativos Muebles Pegatina de Muebles de Cocina para Cocina Bañ
  • Papel pintado hermoso y de alta calidad:PVC de alta calidad,61X500cm,papel pintado pared sin taladrar,casi no hay espacios en el pegamento y no es fácil crear burbujas.Adopta resina autoadhesiva,no se requiere pegamento adicional,despegue el El papel de respaldo adhesivo se puede pegar.
  • Papel de pared impermeable y a prueba de aceite:Esta moderna papel adhesivo para muebles mate es gruesa, de calidad mejorada,impermeable, resistente al aceite,antiincrustante,resistente al calor,no se decolora,es fácil de limpiar.Limpia la suciedad con toallitas.
  • Fácil de instalar:Con resina de vinilo en la parte posterior,puede despegar la película y pegarla directamente.Limpie los mostradores con toallitas y déjela secar por completo.Elija el tamaño que desee,córtelo,luego retire el respaldo y adhiérase a la superficie que desee(no se necesita pegamento adicional).La papel pintado autoadhesivo se puede quitar fácilmente.
  • Ideal para bricolaje:Según la necesidad,formas y colores de bricolaje.El papel tapiz & papel pared autoadhesivo puede satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje.Es la mejor opción para decorar su hogar de manera ideal.El papel tapiz se puede aplicar a los objetos con una superficie lisa.
  • Papel tapiz de uso general:El papel tapiz autoadhesivo&papel pintado autoadhesivo es adecuado para cubrir armarios de cualquier tamaño,encimeras lisas,cuadernos,cajones de tocador,artesanías,mesas de noche,librerías,estantes,puertas e incluso paredes.
Vinilo autoadhesivo 3D con textura de cemento gris papel pintado de papel de hormigón para paredes, muebles, gabinetes de cocina, estantes de mesa de encimera extraíbles 40CMX3M
  • 【Diseño】El papel pintado de hormigón gris es extraíble y fácil de aplicar, no daña tus muebles o paredes.
  • 【TAMAÑO】 este papel de pared de vinilo autoadhesivo con apariencia de hormigón es removible y resistente al agua.Cada rollo mide 40 cm de ancho y 300 cm de largo.
  • Amplia aplicación: adecuado para cualquier superficie lisa limpia y seca, perfecto para paredes, puertas, armarios, encimeras, aparadores, cajones, mesita de noche, mesa, muebles, artes y manualidades.
  • Fácil de aplicar, limpiar con un paño: es una lámina de aspecto de hormigón, muy fácil de aplicar, y puedes limpiarla, hermosa y práctica película de vinilo.
  • 【IMPORTANTE】 Este papel tapiz de vinilo autoadhesivo es más grueso que la mayoría de las películas de vinilo y tiene textura, por lo que puede tener algunas arrugas con el rollo, no se preocupe, cuando lo reciba, abra el rollo y coloque el papel tapiz. por unas horas antes de aplicar, luego despega y pega, harás un trabajo perfecto con él, el pliegue desaparecerá después de que lo pegues al proyecto.
VaryPaper Papel Pintado Cocina Azulejos 60cm×15m Papel Adhesivo Ladrillo Blanco Papel Autoadhesivo Pared Impermeable Papel Tapiz Comedor Papel de Pared Baño Adhesivos Pegatinas de Baldosas Vinilico
  • 【Papel Pintado Cocina】El papel pintado ladrillo blanco está hecho de vinilo y papel de aluminio, impermeable, a prueba de aceite, resistente al calor, perfecto para salpicaduras de cocina y encimeras
  • 【Papel Pintado Removible】 El papel pintado ladrillo blanco es removible, puede quitarlo fácilmente cuando se mueve, no necesita preocuparse por dañar los muebles y las paredes, sin dejar rastros
  • 【Papel Pintado Autoadhesivo】 El papel pintado ladrillo blanco se ve autoadhesivo, fácil renovación en minutos, sin operaciones complicadas
  • 【Tamaño del Papel Pintado Ladrillo】 60 cm de ancho, 15 metros de largo, cubre un área de 9 metros cuadrados
  • 【Función】Perfecto como papel adhesivo para cocina azulejos,papel pintado autoadhesivo cocina,papel tapiz baño,papel pintado efecto ladrillo, Adhesivos Pegatinas de Baldosas,papel adhesivo para azulejos baño
VEELIKE Aluminio Efecto Papel Pintado Cocina Papel Pared Aluminio Autoadhesivo Papel de Pared Vinilo Efecto Acero Inoxidable Lavable Impermeable a Prueba Aceite para Muebles 40cm x 300cm
  • PERFECTA REFORMA:¡El papel pintado cocina autoadhesivo VEELIKE puede hacer que sus muebles viejos luzcan extremadamente lujosos y efectivos! Una nueva vida a tu hogar
  • MEJOR CALIDAD Y DURADERO: Papel pintado cocina hecho de vinilo de alta calidad, adhesivo ecológico. Después de un largo tiempo de uso diario continuo, limpieza y lavado diarios, seguirá siendo perfecto
  • FÁCIL DE APLICAR: El papel pintado cocina autoadhesivo VEELIKE solo necesita pelar la parte posterior y usar una escobilla de goma para pegarlo de manera agradable y plana sin burbujas de aire, luego córtelo a la medida y listo, use un secador de pelo para calentar las esquinas y los bordes para asegurarse de que el pegamento atascado
  • UNA OPCIÓN AMIGABLE CON EL PRESUPUESTO: El papel pintado cocina impermeable VEELIKE puede ocultar imperfecciones extrañas y proteger sus muebles si desea alternativas a buen precio. Es fácil de limpiar y mantener
  • HAGAMOS TU PROYECTO ÚNICO: El papel pintado cocina VEELIKE puede renovar el cajón de su tocador, proyectos de manualidades, mesita de noche, estantería, mesita de noche, estantería, puerta, armario, armario, computadora portátil, ilumina toda su área de manera muy efectiva
Papel Adhesivo para Muebles Puerta Pared Cocina Papel Pintado Imitacion Decorativo Panel Madera Vintage Vinilos Decorativos Madera Blanco 45X300cm
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼Tamaño: anchura 45cm, longitud 3m.aspecto de grano de madera real.
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 Autoadhesivo ,adhesión duradera,impermeable ,resistente al aceite,fácil de limpiar y duradero.
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 Vinilos Decorativos tiene líneas de cuadrícula en la parte posterior que puede cortar y cortar según sea necesario
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 El vinilo blanco combina con todos los estilos de muebles y puede renovar rápidamente sus escritorios, armarios, puertas, gabinetes, etc.
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 Tu satisfacción es lo más importante. Todo por el cliente, estamos comprometidos a hacer esto. Independientemente de sus preguntas, siempre estamos en línea
VEELIKE Papel Pintado Pared Autoadhesivo Lavable Vinilo Adhesivo para Encimera de Cocina Papel Adesivo Decorativos Muebles Mármol Negro para Puertas de Armario 40cm x 300cm
  • PERFECTA REFORMA:¡El vinilo marmol VEELIKE puede hacer que sus muebles viejos luzcan extremadamente lujosos y efectivos! Una nueva vida a tu hogar
  • MEJOR CALIDAD Y DURADERO: Vinilo marmol hecho de vinilo de alta calidad, adhesivo ecológico. Después de un largo tiempo de uso diario continuo, limpieza y lavado diarios, seguirá siendo perfecto
  • FÁCIL DE APLICAR: El vinilo marmol VEELIKE solo necesita pelar la parte posterior y usar una escobilla de goma para pegarlo de manera agradable y plana sin burbujas de aire, luego córtelo a la medida y listo, use un secador de pelo para calentar las esquinas y los bordes para asegurarse de que el pegamento atascado
  • UNA OPCIÓN AMIGABLE CON EL PRESUPUESTO: El vinilo marmol impermeable VEELIKE puede ocultar imperfecciones extrañas y proteger sus muebles si desea alternativas a buen precio. Es fácil de limpiar y mantener
  • HAGAMOS TU PROYECTO ÚNICO: El vinilo marmol VEELIKE puede renovar el cajón de su tocador, proyectos de manualidades, mesita de noche, estantería, mesita de noche, estantería, puerta, armario, armario, computadora portátil, ilumina toda su área de manera muy efectiva
Hode Papel Adhesivo para Muebles Marmol Papel Mármol Vinilo Decoracion Papel Pintado Cocina Autoadhesivo Gris Blanco 45X200cm
  • Papel Adhesivo para Muebles Marmol 🎄1. DETALLES: 45X200cm,PVC material , blanco y gris, textura de mármol, plástico adhesivo autoadhesivo, película de contacto de mármol con líneas de rejilla para facilitar la medición y el corte recto. Simplemente retire el respaldo y adhiéralo a la superficie, no se requiere pegamento adicional
  • Cinta para muebles de mármol 🎄 2. Cerca del mármol real, no se decolora, no se arruga fácilmente, es impermeable, fácil de limpiar, a prueba de aceite, fácil de limpiar con un paño o detergente. Retirar fácilmente. Adecuado para fregadero, mesa, pared, computadora, libro de texto, muebles, cualquier superficie limpia y lisa
  • Papel Adhesivo para Muebles Marmol 🎄 3. EFECTO: Súper efecto decorativo, renueva por completo los elementos que necesitan ser restaurados rápida y fácilmente. Este es un buen método de descompresión. Disfrute de la diversión hecha a mano mientras se relaja
  • Papel Adhesivo para Muebles Marmol 🎄 4. UTILIZA la tecnología avanzada de corte artificial, cada proceso se implementa estrictamente de acuerdo con la norma, para asegurar sin pliegues de burbujas de aire, nos comprometemos a hacer el mejor Papel Adhesivo para Muebles Marmol, por lo que somos más profesionales
  • Papel Adhesivo para Muebles Marmol 🎄 5. Si tiene alguna pregunta, siempre le proporcionaremos ayuda en línea
Papel Tapiz Gris Papel Pintado Autoadhesivo Vintage de Ladrillo Pelar y Pegar Fondo de Pantalla Papel de Contacto Gris y Blanco Papel Pintado Removible Para Cocina Sala Habitación 44x500cm
  • Papel pintado autoadhesivo: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles. tamaño: 44 * 500 cm, peso 0.4 kg.
  • Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo: multifunción: se aplica para decorar la cocina, la sala de estar, el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua
  • Papel pintado autoadhesivo: extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.
  • Papel tapiz autoadhesivo: Garantía de servicio: garantía de política de devolución de 33 días contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta solo envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
VEELIKE Papel Pintado Autoadhesivo Lavable 40cm x 300cm Vinilo Adhesivo para Encimera de Cocina Papel Adesivo Decorativos Muebles Adhesivo Mármol Blanco y Gris para Puertas de Armario
  • PERFECTA REFORMA:¡El vinilo marmol VEELIKE puede hacer que sus muebles viejos luzcan extremadamente lujosos y efectivos! Una nueva vida a tu hogar
  • MEJOR CALIDAD Y DURADERO: Vinilo marmol hecho de vinilo de alta calidad, adhesivo ecológico. Después de un largo tiempo de uso diario continuo, limpieza y lavado diarios, seguirá siendo perfecto
  • FÁCIL DE APLICAR: El vinilo marmol VEELIKE solo necesita pelar la parte posterior y usar una escobilla de goma para pegarlo de manera agradable y plana sin burbujas de aire, luego córtelo a la medida y listo, use un secador de pelo para calentar las esquinas y los bordes para asegurarse de que el pegamento atascado
  • PATRÓN CLÁSICO Y COLOR PARA UNA BUENA COMBINACIÓN: El vinilo marmol blanco es un patrón muy indulgente e incluso si comete un pequeño error, no es demasiado obvio, realmente combina perfectamente con su hogar o muebles
  • FONDO PERFECTO PARA FOTOS: Si eres un blogger o instagramer, es importante tener buenos fondos fotográficos --- papel pintado mármol. Si te encanta tomar fotos, un gran fondo --- papel pintado mármol, también lo necesitas
Rebajas
Edihome, Papel Pintado Pared, Paneles Decorativos 3d, 77x70cm, 10 piezas, Autoadhesivo, Efecto Ladrillo de Piedra, de Poliuretano, para Cocina, Dormitorio, Salón (10 unidades, Blanco)
  • 🧩 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: revestimiento de paredes fabricado con poliuretano de alta calidad, ideal para impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y acústicos por su alta resistencia. Además es muy resistente a los ruidos y a las temperaturas. Estos paneles resultan perfectos para paredes dañadas, con manchas o simplemente para decorar y darle un toque de estilo y diferencia a tu hogar.
  • 🧩 VENTAJAS: gracias al material y al grosor de nuestro foam (0.4 cm) nuestros paneles consiguen un acabado muy natural y atractivo, además son resistentes y duraderos, no tienen nada que ver con los papeles pintados convencionales que son débiles, ligeros y que al poco tiempo sufren desperfectos.
  • 🧩 SEGURIDAD: puesto que no contienen metales pesados como plomo, cadmio o mercurio, resultan una solución segura, ecológica, respetuosa con el medio ambiente y de calidad. Olvídate del polvo, ruido e incordio de las reformas y sus precios desorbitados gracias a estas molduras decorativas para pared.
  • 🧩 FÁCIL USO Y COLOCACIÓN: fácil de instalar, el panel 3D para pared no necesita pegamento o herramientas adicionales al disponer de un adhesivo en la parte trasera de alta calidad, para limpiarlo, frótalo con un paño húmedo.
  • 🧩 GARANTÍA: todos los productos de Ediesi incluyen garantía europea, por lo que puedes comprar con total tranquilidad. Este lote incluye 10 piezas de 70 x 77cm autoadhesivas con diseño 3D en forma de ladrillo.
Livelynine Vinilo Marmol Gris 40CMX5M Encimera Cocina Papel Pintado Cocina Autoadhesivo Papel Vinilo Adhesivo Para Encimera de Cocina Vinilos Para Mesas Decorativos Mesa Escritorio Vinilos Adhesivos
  • 🏠Detalles: 40CMX500CM por rollo vinilo autoadhesivo, vinilo cocina blanco y gris, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilo adhesivo para encimera de cocina, vinilos para baños, vinilos para mesa cocina, vinilos para muebles de cocina, azulejos adhesivos para cocina marmol, papel adhesivo para escritorio, papel marmol adhesivo para muebles, tableros para mesas, rollos adhesivos para azulejos de cocina.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado marmol no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Vinilo adhesivo para encimera de cocina, mesas de cocina, mesa comedor, mesa escritorio, vestidor, azulejos, puerta, muebles de salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, encimeras cocina, pared, muebles de baño, dormitorio, armario, manualidades, electrodomesticos, libreta, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, mesas de oficina, mesa redonda, plastico.
Papel Pintado de Ladrillo Blanco Vintage Papel Pintado Autoadhesivo Para Cocina Decorativa Pelar y Pegar Fondo de Pantalla Rollo de Pegatinas de Pared Para Dormitorio Sala Decoración 44x1000cm
  • Papel pintado autoadhesivo: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles. tamaño: 44 * 1000 cm, peso 0,75 kg.
  • Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo: multifunción: se aplica para decorar la cocina, la sala de estar, el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua
  • Papel pintado autoadhesivo: extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.
  • Papel tapiz autoadhesivo: Garantía de servicio: garantía de política de devolución de 30 días contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta solo envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
VEELIKE Aluminio Papel Pintado Cocina Papel Pared Aluminio Autoadhesivo Papel de Pared Rayas Plateado Impermeable a Prueba Aceite para Muebles Proyecto de Bricolaje 40cm x 900cm
  • PERFECTA REFORMA: ¡El papel pintado cocina VEELIKE puede hacer que sus muebles viejos luzcan extremadamente lujosos y efectivos! Una nueva vida a tu hogar
  • MEJOR CALIDAD Y DURADERO: Papel pintado cocina hecho de vinilo de alta calidad, adhesivo ecológico. Después de un largo tiempo de uso diario continuo, limpieza y lavado diarios, seguirá siendo perfecto
  • FÁCIL DE APLICAR: El papel pintado cocina autoadhesivo VEELIKE solo necesita pelar la parte posterior y usar una escobilla de goma para pegarlo de manera agradable y plana sin burbujas de aire, luego córtelo a la medida y listo, use un secador de pelo para calentar las esquinas y los bordes para asegurarse de que el pegamento atascado
  • UNA OPCIÓN AMIGABLE CON EL PRESUPUESTO: El papel pintado cocina impermeable VEELIKE puede ocultar imperfecciones extrañas y proteger sus muebles si desea alternativas a buen precio. Es fácil de limpiar y mantener
  • HAGAMOS TU PROYECTO ÚNICO: El papel pintado cocina VEELIKE puede renovar el cajón de su tocador, proyectos de manualidades, mesita de noche, estantería, mesita de noche, estantería, puerta, armario, armario, computadora portátil, ilumina toda su área de manera muy efectiva
Taogift Papel Tapiz Autoadhesivo de Papel de imitación de Madera Clara de Vinilo para Muebles de Cocina, armarios, estantes, tocador, cajón, Armario, Armario, calcomanía 40CMX3M
  • Papel de vinilo autoadhesivo para muebles de madera, pelar y pegar rollo de papel tapiz de madera.
  • Papel para muebles de madera removible - Se adhiere a cualquier superficie lisa y plana - perfecto para proyectos de bricolaje Ideal para alquiler o decoración del hogar.
  • Papel pintado de madera para despegar y pegar, fácil de aplicar, extraíble, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Este producto NO debe aplicarse a paredes texturizadas; solo superficies lisas, limpias, secas y pintadas. Lea las instrucciones paso a paso para instalar papel tapiz despegable y adhesivo antes de aplicar.
  • Papel tapiz de vinilo de madera clara autoadhesivo tamaño: 40CMX3M
Hode Papel Adhesivo para Muebles Blanco con Purpurina 30cmX3m Impermeable Vinilo Decorativo Papel Pintado Cocina Baño Mesa Armario Encimera
  • Papel Adhesivo para Muebles 🤍---🤍 Tamaño: 30cm X 300cm. Material: PVC. Autoadhesivo, no requiere pegamento. Avec un effet pailleté à grain argenté. Buena adherencia, alta resistencia al desgaste.
  • Papel Adhesivo para Muebles 🤍---🤍 Fácil de aplicar. Cualquiera puede completar fácilmente la innovación. La papel adhesivo para muebles es autoadhesiva. Se puede utilizar despegando el papel inferior. El papel de respaldo tiene líneas y dimensiones de cuadrícula claras. Puede recortar fácilmente cualquier tamaño que desee.
  • Papel Adhesivo para Muebles 🤍---🤍 La superficie del producto está hecha de material de PVC de alta calidad. impermeable. a prueba de aceite. Usable. No se desvanecerá. Puede limpiar fácilmente la superficie de los muebles.
  • Papel Adhesivo para Muebles 🤍---🤍 Perfecto para crear nuevos estilos, así como para reparar superficies existentes. Apto para cualquier superficie lisa. Si quieres un mueble nuevo. Este producto es una buena elección.
  • Papel Adhesivo para Muebles 🤍---🤍 Respondemos cualquier pregunta por usted 24/7. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Papel Pintado de Madera Papel Pintado Autoadhesivo Marrón Papel Pintado a Rayas Papel Tapiz Raya Pelar y Pegar Papel de Contacto de Grano Papel Pintado Rústico Removible Para Cocina 45x500cm
  • Papel pintado autoadhesivo: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles. tamaño: 45 * 500 cm, peso 0.42 kg.
  • Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo: multifunción: se aplica para decorar la cocina, la sala de estar, el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua
  • Papel pintado autoadhesivo: extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.
  • Papel tapiz autoadhesivo: Garantía de servicio: garantía de política de devolución de 34 días contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta solo envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.

Papel pintado para salón y dormitorio

Todos los detalles del papel pintado para dormitorio y salón que te acabamos de presentar:

Papel Pintado 3D Ladrillo,10 Piezas PE de Espuma 3D Wallpaper, Autoadhesivo Grueso Impermeable DIY Pegatina de Pared Espuma 3D,para Salón Dormitorio Fondo de Pared Decoración Arte (35*38.5cm,Blanco)
  • ✅ 【TAMAÑO PERFECTO】 El tamaño de un solo producto es: 13,78 * 15,15 pulgadas / 35 cm * 38,5 cm, 23,6 * 11,8 pulgadas / 60 cm * 30 cm El área completamente ampliada es de 14,5 pies² / 1,3 m², 19,3 pies² / 1,8 m². Es perfecto para tus necesidades de decoración. También puedes usar tijeras para recortar tu patrón o forma favorita según el tamaño de la decoración y crear tu espacio como más te guste.
  • ✅ 【PROTECCIÓN DEL BEBÉ】 Nuestros paneles de pared 3D están hechos de espuma de PE de 5 mm de grosor más grueso que el papel tapiz ordinario. Tiene las funciones de impermeabilización, protección del medio ambiente e insonorización. Insípidos y no tóxicos son adecuados para bebés y mascotas.
  • ✅ 【BRICOLAJE Y DISEÑO 3D】 Fácil diseño autoadhesivo, instalación, pegado ocasional, corte a su gusto. Los adhesivos de pared tienen un efecto 3D, y la superficie tiene un efecto de mampostería en relieve tridimensional, que afecta en gran medida su vista y tacto, haciendo que su espacio sea más moderno y simple.
  • ✅ 【USOS RECOMENDADOS】 Paredes iluminadas, paredes sucias, paredes de TV, fondos de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, cocina, cuarto de niños, escaleras y sobre vidrio, superficies pintadas, paneles de madera, papel pintado, etc., NO lo use en la ducha.
  • ✅ 【TENGA EN CUENTA】 El producto se corta manualmente y habrá irregularidades durante el proceso de corte. ¡Compruebe antes de comprar!La parte frontal de este producto es impermeable, pero no retardante de llama. Manténgase alejado del fuego. No apto para instalación en superficies rugosas. Evite las manchas de polvo y aceite en la pared antes de la construcción y mantenga la pared limpia.
Papel Pintado Pared Blanco, Gris Morderno, Natural - Motivo Floral, Hojas, Plantas - Domitorio, Salón y Cocina - Fabricado en Alemania - 10,05 x 0,53m - Avalon 31623
  • Papel pintado blanco, gris
  • Colección Avalon de Marburg - 10,05m x 0,53m
  • Habitación de matrimonio, salón y cocina
  • Rapport: 64cm
  • Fabricado en Alemania: MARCA DE CALIDAD RAL e ISO
Papel Pintado Pared Dorado, Marrón Estructura - Mynista - Salón, Dormitorio y Cocina - Fabricado en Alemania - 10,05 x 0,53m
  • Papel pintado dorado, marrón
  • Colección Imagine - 10,05m x 0,53m
  • Habitación de matrimonio, salón y cocina
  • Rapport: 64cm
  • Fabricado en Alemania: MARCA DE CALIDAD RAL y CERTIFICACIÓN ISO
Papel tapiz fotográfico Waldbach 352 x 250 cm Lana Fondo De Pantalla XXL Moderna Decoración De Pared Sala Cuarto Oficina Salón verde marrón 9141011a
  • FOTOMURAL NO TEJIDO MADE IN GERMANY: fotomural de alta calidad. Producto alemán de alta calidad con forma estable y duradera
  • INSTALACIÓN: muy fácil de poner. ¡Aplica cola en la pared, presiona el papel seco contra la pared y listo! Sin burbujas ni pliegues
  • LA MEJOR CALIDAD: motivos fotorrealistas con brillantes colores que no se desvanecen ni se estropean con la luz. Proceso de impresión respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua, sin olores, adecuado para habitaciones de niños y dormitorios
  • VIDA: Dimensiones estables, sin torsión
  • PRECIO INMEJORABLE: los mejores precios; envío del fabricante alemán directo a tu puerta de manera rápida y segura
HANMERO® Murales de Pared Papel Pintado Rayas Extra Grueso, no Tejido, Papel de Pared dormitorios/salón/Hotel/Fondo de TV/Color Morado,0.53M*10M
  • Alta calidad y 100% Nuevo
  • 1 rollo es 0.53m de anchura y 10m de longitud. Adhesivos no incluidos para papel pintado.
  • Para sala de estar, dormitorios, contexto de la TV, hoteles, oficinas
  • Nuestros productos han pasado por pruebas de calidad antes de salir de la fábrica y usted no se preocupa por la calidad
  • Tenemos buena atención al cliente y también aceptamos la devolución si el cliente recibe un producto defectuoso.
Papel Pintado Pared Blanco Verde Morderno Floral, Hojas, Plantas Domitorio, Salón y Cocina Fabricado en Alemania 10,05 x 0,53m Avalon 31650
  • Papel pintado verde blanco flores hojas floral
  • Colección Avalon de Marburg - 10,05m x 0,53m
  • Habitación de matrimonio, salón y cocina
  • Rapport: 64cm
  • Fabricado en Alemania: MARCA DE CALIDAD RAL e ISO
HANMERO® Murales de pared papel pintado imitación ladrillo piedras papel de pared dormitorios/salón/hotel/fondo de TV/color color gris,0.53M*10M
  • Alta calidad y 100% Nuevo. Adecuado para decorar el salón/dormitorios/restaurante/hotel con el estilo moderno.
  • Mejora de PVC material, el material es más sensible y suave. Sin olor; impermeable; a prueba de humedad y anti-corrosión.
  • 1 rollo es 53 cm de anchura y 10m de longitud y apróximadamente se puede cubrir 5 m². Nuestro papel pintado se envuelve bién en una caja original y delicado con nuestra marca “Hanmero”logo
  • Nuestros productos han pasado por pruebas de calidad antes de salir de la fábrica y usted no se preocupa por la calidad.
  • Tenemos buena atención al cliente y también aceptamos 100% la devolución.
murimage Papel Pintado Flores 3D 366 x 254 cm incluye pegamento Florales Plantas Blanco Estuco Dormitorio Fotomurales Salon Pared
  • PAPEL PINTADO FLORES - MADE IN GERMANY: Este papel pintado de murimage de alta calidad se fabrica en Alemania. Los colores son brillantes, resistentes a la luz y sin olor, por lo que son 100% adecuados para sus espacios de vida. Fácil instalación con el pegamento incluyendo.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Recibirá de nosotros el murimage Papel Pintado Flores 3D 366 x 254 cm: 8 partes cada 91,5 x 127 cm (ancho x alto) incluye pegamento y una instrucción de montaje (para explicar paso a paso)
  • ENVÍO: Enviamos con Amazon PRIME. Esto garantiza la entrega más rápida posible de su Papel Pintado. Servicio de atención al cliente de WHATSAPP: contacto directo con WhatsApp +49 157 73958649
  • GARANTÍA DE MEJOR PRECIO: ¡Garantizamos que recibirá este murimage papel pintado en Amazon al mejor precio! Si descubre el producto más barato, le reembolsaremos la diferencia.
  • CALIDAD PREMIUM: impresión ecológica con colores resistentes a la luz, a prueba de agua y alto brillo de color. Inodoro - por lo tanto ideal para todos los interiores. Montaje: Con la pasta especial incluida y las instrucciones de montaje, puede lograr el mejor resultado. El pegamento se aplica a las partes del papel tapiz y éstas se pegan a la superficie de la pared seca y se alisan.
Papel pintado ladrillo blanco | Papel pintado estilo industrial | Papel pintado vinílico para cocinas, pasillos, salón, comedor y dormitorio
  • Dimensiones: 10,05 x 0,53 m 1 rollo = 5,61 m²
  • Fácil Colocación
  • Papel pintado tnt de gran calidad! | Repetición de dibujo: Desplazado 64 cm
  • Ideal para: Pasillo, Sala de estar
murimage Papel Pintado Bosque 366 x 254 cm Incluyendo Pegamento Fotomurales Vista 3D Madera árboles luz del Sol Sala Living Oficina Dormitorio
  • PAPEL PINTADO BOSQUE - MADE IN GERMANY: Este papel pintado de murimage de alta calidad se fabrica en Alemania. Los colores son brillantes, resistentes a la luz y sin olor, por lo que son 100% adecuados para sus espacios de vida. Fácil instalación con el pegamento incluyendo.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Recibirá de nosotros el murimage Papel Pintado Bosque 366 x 254 cm: 8 partes cada 91,5 x 127 cm (ancho x alto) incluye pegamento y una instrucción de montaje (para explicar paso a paso)
  • ENVÍO: Enviamos con Amazon PRIME. Esto garantiza la entrega más rápida posible de su Papel Pintado. Servicio de atención al cliente de WHATSAPP: contacto directo con WhatsApp +49 157 73958649
  • GARANTÍA DE MEJOR PRECIO: ¡Garantizamos que recibirá este murimage papel pintado en Amazon al mejor precio! Si descubre el producto más barato, le reembolsaremos la diferencia.
  • CALIDAD PREMIUM: impresión ecológica con colores resistentes a la luz, a prueba de agua y alto brillo de color. Inodoro - por lo tanto ideal para todos los interiores. Montaje: Con la pasta especial incluida y las instrucciones de montaje, puede lograr el mejor resultado. El pegamento se aplica a las partes del papel tapiz y éstas se pegan a la superficie de la pared seca y se alisan.
Rebajas
Papel pintado no tejido, rollo de papel pintado en relieve 3D para decoración de cocina, encimera, muebles, sala de estar, dormitorio, puerta de pared, 0,53 × 10 m (Gris Plateado)
  • Material de fibra vegetal: papel de fibra vegetal natural, fresco e inodoro, creando un ambiente cómodo para dormir.
  • El paquete incluye: 1 pieza de 0,53 x 10 m no prepegada. Necesita instalación profesional.
  • Aplicación: adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, fondo de TV, hotel, bar, oficina y pasillo de fondo.
  • Efecto 3D: nuestro papel pintado adopta un proceso de relieve, cada flor y cada línea tiene una sensación de baches, como tallado. Después de pegar nuestro papel pintado en una zona más grande, el efecto será más realista.
  • Papel pintado no autoadhesivo: ten en cuenta que nuestro papel pintado no es autoadhesivo. debes comprar el pegamento tú mismo.
murando Fotomurales 350x256 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna Diseno Fotográfico blanco f-B-0038-a-a
  • MEDIDAS: aprox. 350x256cm (ancho x alto) - 7 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
  • MONTAJE: !fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y !ya está!
  • HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar
  • DECORATIVO: !fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus disenos preciosos! Salón, dormitorio, recibidor u oficina: los fotomurales xxl le darán le darán un toque acogedor a tus espacios
VEELIKE Papel Pintado Efecto Hormigón Papel Adhesivo Cemento Papel Tapiz Industrial Papel Autoadhesivo Pared Efecto Concreto Papel Pared Vintage Papel Adhesivo para Salon Cocina Lavable 40cm×300cm
  • ALTA CALIDAD: el papel pintado hormigón VEELIKE está hecho de un excelente material de PVC, que es duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: papel pintado hormigón autoadhesivo, impermeable, antiincrustante, extraíble, fácil de limpiar, fácil de cortar.
  • MULTIFUNCIÓN: cocina, salón, baño, dormitorio, sótano, encimera, armario, fregadero, estanterías.
  • IMPERMEABLE: Papel pintado hormigón, puedes pegarlo en la pared de la cocina, baño, etc. Tiene una fuerte fuerza adhesiva y no se cae fácilmente cuando entra en contacto con el agua.
  • DESMONTABLE: el papel pintado hormigón VEELIKE es removible, fácil de limpiar y no deja residuos pegajosos.
HANMERO® Murales decorativos pared 3D papel pintado imitación cuero vinilos papel de pared dormitorios/salón/hotel/ fondo de TV /color gris oscuro, 0.53M*10M
  • Alta calidad y 100% Nuevo. Adecuado para decorar el salón/dormitorios/restaurante/hotel /fondo de TVy etc.
  • 1 rollo es 0.53m de anchura y 10 m de longitud. Usted necesita seguir el dibujo cuando se pega en la pared.
  • Se envuelve en una caja original y delicada, y para proteger el producto y evitar que el producto es dañado en el transporte.
  • Nuestro papel pintado ha pasado por pruebas de calidad de salir de la fábrica. Por eso, es muy baja la porcentaje que el cliente recibe papel pintado defectuoso.
  • Ofrecemos una entrega acelerada para el cliente.
Papel Pintado Pared Beige Motivo Floral - Hojas, Plantas, Arbustos - Para Dormitorio, Salón y Cocina - Colección Felicita de Novamur - 10,05m x 0,53m - 82123
  • Papel pintado negro
  • Colección Felicita de Marburg - 10,05m x 0,53m
  • Habitación de matrimonio, salón y cocina
  • Rapport: 64cm
  • Fabricado en Alemania: MARCA DE CALIDAD RAL y CERTIFICACIÓN ISO
Papel Pintado Autoadhesivo de Piedra, 60 x 60cm, Pegatinas de Pared en Relieve a Prueba de Agua 3D, Papel Pintado Decorativo de la Habitación Salón Hotel Baño Fondo de TV (12, Rodajas de roca)
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD】 Nuestro papel tapiz está hecho de espuma de PE, materiales decorativos reciclables, saludables y no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, que le brindan una vida verde y saludable.
  • 【DISFRUTE】 60 * 60 * 0.5cm / 23.62 * 23.62 * 0.19 pulgadas (L * H * W), 0.36m² / por, Puede cortar, combinar y hacer bricolaje lo que usted o su familia quieran.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Nuestro papel pintado está diseñado con nueve capas de protección, con anticolisión, aislamiento acústico, impermeable y otras funciones. Papel pintado autoadhesivo para una fácil instalación, super pegajoso.
  • 【APLICABLE】 Ampliamente utilizado en la sala de estar, cocina, dormitorio, paredes de fondo de TV, decoración del hogar, etc.
  • 【POSTVENTA】 Valoramos la calidad del producto y su experiencia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Papel pintado fotográfico para pared de salón o dormitorio, imágenes de pared modernas panorámicas naturales paisaje decoración de pared
  • Dimensiones: este papel pintado se corta en 4 partes para una fácil instalación, cada una mide 50 x 140 cm, tamaño total 200 x 140 cm (ancho x alto). Cada pieza está marcada con un número. Puedes hacerlo en un orden durante la instalación.
  • Material prémium: los papeles pintados fotográficos grandes están hechos de material de seda de alta calidad, duradero y resistente al agua, resistente a la luz y sin olor, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Fácil instalación: rellena todas las grietas o agujeros y limpia el polvo, la suciedad y la grasa en la superficie de la pared. 2. Aplica el adhesivo de papel pintado resistente en la pared y no en el mural. 3. Utiliza un nivel de burbuja para marcar cualquier posición de rayas. 4. Ajusta el patrón colocándolo en la superficie. 5. Utiliza un rascador para suavizar las burbujas. 6. Seca unos minutos. y listo
  • Sin solapamiento: en comparación con otros cuadros de pared, nuestros murales no se solapan. Cada pieza puede coincidir con la siguiente pieza, tiene un aspecto más natural y es fácil de montar.
  • Amplia aplicación: ideal como fondo o fondo. Decora tu sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, cocina. Un regalo novedoso para amigos, familiares, compañeros de trabajo y niños.
VEELIKE Papel Pintado Marmol Pared Blanco Gris 40cm × 900cm Papel Adhesivo Marmol Grueso Mate Papel Tapiz Papel Pared Autoadhesivo Lavable Baño Cocina Dormitorio Papel Pintado Pared Salon Moderno
  • RENOVACIÓN PERFECTA: papel autoadhesivo pared marmol VEELIKE puede hacer que sus muebles viejos se vean extremadamente lujosos y elegantes. Traerte un nuevo estilo de vida.
  • ECOLÓGICO Y DURADERO:papel pintado grueso hecho de vinilo de alta calidad, adhesivo ecológico. Después de un largo tiempo de uso diario continuo, limpieza y lavado diarios, sigue siendo perfecto.
  • FÁCIL DE APLICAR: papel marmol blanco VEELIKE es autoadhesivo, simplemente retire el papel de fondo y péguelo en la pared, use un raspador para hacer que el papel tapiz sea suave y plano, retire las burbujas, corte el exceso de papel tapiz.Se recomienda usar un secador de pelo para calentar el papel tapiz al pegar esquinas y bordes, lo que puede ayudarlo a asegurarse de queel papel tapiz se adhiera firmemente al borde de la mesa.
  • UNA OPCIÓN DE PRESUPUESTO RAZONABLE: papel adhesivo lavable VEELIKE puede ocultar imperfecciones y proteger sus muebles. si desea alternativas con una buena relación calidad-precio en lugar de muebles nuevos y costosos, VEELIKE es tu mejor opción.
  • HAGAMOS TU PROYECTO ÚNICO: papel de pared marmol VEELIKE puede renovar tu aparador, protector contra salpicaduras, encimera, mesa de comedor, mesita de noche, librero, mesita de noche, estante, puerta, armario, armario, puede renovar toda el área de tu casa de manera muy efectiva.
Fine Décor FD42281 - Papel pintado de cuarzo, color dorado
  • Papel pintado.
  • Pega el papel en la pared para instalarlo.
  • Lavable y se puede quitar.
  • Caída:
  • Repetición de patrón de 32 cm.
  • Utiliza la pasta adhesiva Coloroll M1198 para pegar el papel pintado.
Papel Pintado Pared Marrón con Motivos Geométricos - Mynista - Salón, Dormitorio y Cocina - Fabricado en Alemania - 10,05 x 0,53m
  • Papel pintado marrón
  • Colección Imagine - 10,05m x 0,53m
  • Habitación de matrimonio, salón y cocina
  • Rapport: 64cm
  • Fabricado en Alemania: MARCA DE CALIDAD RAL y CERTIFICACIÓN ISO

Papel pintado Ikea infantil

Detalles del papel pintado Ikea infantil que acabas de ver:

Papel pintado de la selva y animales para niños 366 cm de ancho x 254 cm de alto póster de decoración de pared de acuarela leones jirafa elefante
  • Papel pintado fotográfico: todos nuestros murales de papel pintado fáciles de aplicar están impresos, empaquetan y envían directamente desde nuestros locales en Irlanda. Nuestros murales están impresos en papel azul de 130 g/m², que se aplica con pasta de papel pintado normal que incluimos con cada pedido. Papel pintado de vinilo también disponible. Envíanos un mensaje para una cita.
  • Tamaño: somos totalmente conscientes de que no todas las paredes son del mismo tamaño, por lo que ofrecemos tamaños personalizados bajo petición. El tamaño máximo que podemos imprimir de cualquier imagen es de 600 cm de ancho x 300 cm de alto. Para tamaños personalizados, envía un mensaje directo el tamaño que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible con una cita.
  • Hazlo tú mismo (DYI): conviértete en tu propio diseñador de interiores y decora tu hogar con tu propio estilo único, los resultados serán impresionantes. ¡Te sorprenderá! Muchos clientes satisfechos en todo el mundo.
  • Decoración para dormitorio, sala de estar o habitación de los niños. Para adultos, adolescentes, niños y niñas
  • Ámbito de entrega: lo que recibirás es tu papel pintado fotográfico – 6 paneles, instrucciones de instalación + adhesivo para papel pintado
KAIRNE 246 Piezas Pegatina de Pared Punto,Acuarela Círculo Pegatina Pared,Adhesivos Pared Colores Punto,Círculo Pegatina de Pared Redonda Pared habitación infantil/bebé Dormitorio de Niña Decoración
  • 🟠Elementos de punto de onda clásicos:Parece simple pero puede aportar un encanto extraordinario a tu espacio.
  • 🟠Instrucciones uso:es fácil de despegar y pegar. Pasos simples para instalar el adhesivo de pared multicolor en la puerta, pared pintada o cualquier superficie lisa, plana, seca y libre de polvo.
  • 🟠Escena decoración:el adhesivo de lunares de acuarela es adecuado para decorar la guardería, dormitorio de los niños,Muchacha Habitación.
  • 🟠Material translúcido: estas pegatinas de puntos están hechas de material de vinilo translúcido.
  • 🟠Tamaño: total 3 hojas (cada una de 29.52 x29.49 cm), diseño de lunares aproximadamente 5 x 5 cm (246 Piezas).
KingYH 69 Piezas Nubes Pegatinas Vinilicas Pared Infantil Decorativas Adhesiva Pared para la Habitación Dormitorio de Niña Niño Infantil Decoración de Arte para Hogar
  • Paquete: total de 68 nubes, el tamaño del rectángulo es de 70 x 32 cm, el tamaño más grande de la nube es de 25 x 12,5 cm, el mediano es de 10,8 x 6,3 cm, el más pequeño es de 5 x 2,5 cm. Tres tamaños hacen que sea más conveniente para decorar tu habitación.
  • Material: las calcomanías de decoración de habitación infantil están hechas de PVC respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, por lo que se pueden utilizar con confianza.
  • Autoadhesivo fuerte: las pegatinas de nubes vienen con autoadhesivo, simplemente despegar y pegar en la pared, que tienen una fuerte adherencia, no se caen fácilmente.
  • Duradero: el material de PVC único tiene las características de resistencia a la humedad, a prueba de manchas y moho, por lo que puede durar mucho tiempo.
  • Aplicación: las pegatinas de nubes blancas son adecuadas para la pared en negro, azul, rosa, verde. Es un buen regalo para tus hijos para decorar su habitación y hacer que los niños estén más cómodos.
PoetryHome Papel pintado autoadhesivo de vinilo con rayas rosas para paredes de dormitorio y guardería, 45 cm x 3 m
  • Extraíble, resistente al agua, no daña las superficies: este papel decorativo de contacto con rayas rosas es fácil de aplicar y funciona muy bien como revestimiento de estante y para crear nuevos acabados y efectos en superficies de pared de muebles.
  • Fácil de usar: se adhiere a cualquier superficie lisa y plana, perfecto para proyectos de bricolaje, ideal para alquilar o decorar el hogar. No se debe aplicar a paredes con textura, solo superficie limpia, seca y pintada.
  • Patrón: es un rollo de papel pintado de rayas de color rosa, tiene múltiples usos en el baño, cocinas, armarios, lavandería, proyectos escolares, talleres, oficinas, proyectos de manualidades y muebles.
  • Tamaño: rollo de este rollo de papel de contacto de gabinetes es de 17.7 x 117 pulgadas, compra suficientes rollos a la vez para evitar la diferencia de color. (Como diferentes lotes de papel pintado pueden tener diferencias de color)
  • 【100% garantía de reembolso】Para cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le reembolsaremos inmediatamente su precio de compra, no se hará ninguna pregunta.
Livelynine Papel Pintado Autoadhesivo Morado Papel Pintado Infantil Niña Papel Tapiz Paredes Dormitorio Rollos Vinilos Infantiles Papel de Pared Lila Papel Pintado Púrpura Adhesivo Colores 40CMX2M
  • 🏠Detalles: 40CMX200CM por vinilo rollo, papel pintado autoadhesivo morado efecto, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: Vinilos para muebles decorativos, vinilos para puertas de armario, papel pintado para baño, vinilos para muebles de cocina, vinilo para caravana, papel para forrar, papel para pared habitacion, papel adhesivo para muebles infantiles, vinilo adhesivo para manualidades.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Papel adhesivo colores para muebles, cocina, lavavajillas, encimera cocina, mesas, paredes, pared baño, pared dormitorio, puertas de armario, manualidades, electrodomesticos, azulejos de cocina liso, libreta, caravana, puertas de armario, muebles infantiles, infantil habitacion, cristales, mampara, escaleras, juvenil.
Rebajas
Papel Pintado Infantil Little Stars Papel pintado tejido no tejido 10.05 m x 0.53 m Verde Gris Blanco Fabricado en Alemania de A.S. Création 358352 35835-2
  • Papel pintado tejido no tejido - 10.05 m (longitud) x 53 cm (anchura) - 5.33 sq m
  • Características: resistente al lavado, muy resistente a la luz, completamente seco extraíble, bajo en inflamabilidad, dimensionalmente estable, procesamiento muy fácil sin tiempo de remojo, se puede fijar a la pared mediante la técnica del adhesivo, se puede aplicar en todas las superficies limpias, secas, lisas, sólidas y absorbentes, made in Germany
  • Repetición: 53 / 26 cm (Repetición desplazado); el patrón de la siguiente longitud debe estar desplazado por la repetición de patrón especificada.
  • Certificado FSC-Mix: el soporte no tejido utilizado en la producción de este papel pintado está certificado FSC-Mix. La adición de la mezcla significa el uso de madera de bosques certificados FSC y el uso de materiales reciclados.
  • Marca de calidad RAL-GZ 479: Además de los requisitos técnicos de calidad, la marca de calidad RAL incluye requisitos y pruebas adicionales que van más allá de estos requisitos en lo que respecta a la seguridad sanitaria y ecológica de los revestimientos murales.
R00513 Pegatinas Pared Infantil ecológico e hipoalergénico efecto Tela Suave Decoración Reposicionable Viaje Espacial Habitación Niños Bebés Adhesivo Papel Pintado
  • Los vinilos infantiles de Kina están fabricados con papel pintado adhesivo efecto tela de alta calidad, dan una extraordinaria sensación de suave placer al tacto. El uso de materiales totalmente ecológicos garantiza la máxima seguridad en el cumplimiento de la normativa de puericultura
  • Fáciles de aplicar sobre múltiples superficies lisas como: paredes, muebles o espejos, son reposicionables y "bubble free". Atóxico, lavable con un simple paño húmedo, transpirable, fonoabsorbente, ignífugo y reciclable
  • Las pegatinas efecto tela de Kina se adaptan a cualquier decoración pensada para el dormitorio. Además del respeto por el medio ambiente, la higiene y la seguridad, también miran el bienestar psicológico de los niños proponiendo temas y dibujos pensados ​​para ayudar a mamá y papá en su camino educativo
  • El estilo gráfico de las pegatinas de Wall Stickers respeta métodos positivos como Montessori, con decoraciones sencillas, claras y directas
Rasch Papel pintado infantil no tejido 10,05 m x 0,53 m, Bambino XIX 252231
  • Papel pintado con estampado azul para niños y adolescentes
  • Tamaño del rollo: 10,05 m x 0,53 m sin enganche: el papel pintado no se encoge y, por lo tanto, es fácil de llevar a la pared.
  • Coloque la banda de papel tapiz seca en la pared encolada. No requiere tiempo de suavidad. El papel pintado se puede quitar de la pared durante la renovación sin dejar residuos.
  • La suciedad ligera se puede eliminar con un paño y poco de agua. La resistencia del color a la luz es buena.
  • RAL-GZ 479 - Sello de calidad (certificado LE03, B-s1, d0)
A.S. Création papel pintado de tejido-no-tejido Life beige rojo blanco 10,05 m x 0,53 m 208514
  • papel pintado de tejido-no-tejido - Fabricado en Alemania
  • Dimensiónes: 10,05 m (largo) x 0,53 m (ancho)
  • Características: muy resistente al lavado, buena resistencia a la luz, se retira entero
  • Sin repetición
  • Etiquetas: certificación FSC, marca de calidad RAL, marca CE C-s2, d0
Rebajas
Rasch Bambino XVIII 246049 - Papel pintado infantil (10,05 x 0,53 m), color blanco y azul
  • Papel pintado para niños, diseño de rayas, color blanco
  • Tamaño del rollo: 10,05 m x 0,53 m. Sin residuos: el papel pintado no deja residuos y, por lo tanto, es fácil de colocar en la pared.
  • El adhesivo se aplica en la pared. Ten en cuenta el tiempo de remojado de 5 a 10 minutos. Para quitar el papel pintado remojar bien con agua y disolver con una espátula.
  • La suciedad ligera se puede eliminar con un paño y un poco de agua. Buena resistencia del color a la luz.
  • Sello de calidad RAL-GZ 479, certificado CE LE01, D-s3, d2, inflamable
R00549 Pegatinas Infantiles Ecológicos e Hipoalergénicos Tejido Suave Reposicionable Efecto Osito en la Luna Sueños Dorados Recién Nacido Decoración Pared Guardería Papel Pintado Adhesivo
  • Pegatinas infantiles de Kina están fabricados con papel pintado adhesivo efecto tela de alta calidad, dan una extraordinaria sensación de suave placer al tacto. El uso de materiales totalmente ecológicos garantiza la máxima seguridad en el cumplimiento de la normativa de puericultura
  • Fáciles de aplicar sobre múltiples superficies lisas como: paredes, muebles o espejos, son reposicionables y "bubble free". Atóxico, lavable con un simple paño húmedo, transpirable, fonoabsorbente, ignífugo y reciclable
  • Las pegatinas efecto tela de Kina se adaptan a cualquier decoración pensada para el dormitorio. Además del respeto por el medio ambiente, la higiene y la seguridad, también miran el bienestar psicológico de los niños proponiendo temas y dibujos pensados ​​para ayudar a mamá y papá en su camino educativo
  • El estilo gráfico de las pegatinas de ''Adesivi Murali'' respeta métodos positivos como Montessori, con decoraciones sencillas, claras y directas
  • Dos hojas de 40x30 cm
Pegatinas Pared Decorativas Flores y Mariposas Nombre Personalizado - Vinilos de Pared Decorativos Infantiles con Nombre - Vinilo Adhesivo Pared Personalizado para Habitacion - Pegatinas Infantiles
  • ♻️ Tintas ecológicas/no tóxicas
  • 📐Varios tamanos disponibles: el diseño en la imagen es solo para fines ilustrativos, consulta las variaciones de tamaño real.
  • 💯Fabricado con material alemán y se entrega con correo prioritario.
  • 💎 Material: vinilo de alta calidad
  • ✅Fácil aplicación, enviamos instrucciones pero solo hay que despegar y pegar. Puedes quitar tu calcomanía sin dañar la pared
Papel pintado infantil con dibujos rosas l Papel pintado niñas con dibujos de corazones l Papel pintado beige estampado corazones rosas
  • Dimensiones: 10,05 x 0,53 m 1 rollo = 4,3 m²
  • Fácil Colocación
  • Papel pintado gofrado de gran calidad! | Repetición de dibujo: Unión libre
  • Ideal para: Habitación infantil, Habitacion niñas, Habitacion bebe
Papel pintado de dormitorio infantil habitación de niño niña graffiti de estilo nórdico papel pintado de dibujos animados de animales lindos
  • Tamaño de papel tapiz: longitud-31.16 ft(9.5m),anchura-1.73 ft(0.53m),Área de papel tapiz-53.8 SQ.FT(5m²)
  • Estilo de decoración: habitación infantil
  • Ámbito de aplicación: dormitorio, sala de estar, habitación infantil, pared de TV, estudio.
  • Peso de un solo rollo:2.42lb(1.1kg)
  • Tenga en cuenta: el fondo de pantalla no es autoadhesivo, necesita usar pegamento para pegar.
Papel pared infantil habitación niñas l Papel pintado niñas con sirenas y peces l papel pintado mar l Papel pintado con corazones multicolor y animales
  • Dimensiones: 10,05 x 0,53 m 1 rollo = 2,84 m²
  • Fácil Colocación
  • Papel pintado gofrado de gran calidad! | Repetición de dibujo: 53 cm
  • Ideal para: Habitación infantil
Komar Papel pintado fotográfico de Disney | Best of Friends, 368 x 254 cm, decoración de pared, Bambi, Dumbo, María, bebé, habitación de niños, habitación de bebé, decoración de pared | 8-4023
  • ✔ El mejor material: papel pintado fotográfico alemán especial, inodoro, liso y respetuoso con el medio ambiente. Producto con certificación FSC.
  • ✔ Gran calidad de imagen: nuestros fotógrafos profesionales y diseñadores garantizan una experiencia visual de alto nivel. Desde el diseño hasta la impresión, fabricado en Alemania.
  • ✔ Impresión de alta calidad: colores brillantes, resistentes a la luz, impermeables e inodoros. Todos nuestros materiales están libres de disolventes, ftalatos e inofensivo para el interior. Se puede utilizar en habitaciones infantiles y dormitorios.
  • ✔ Fácil montaje: colocar el papel pintado fotográfico con pegamento (incluido) y cada hoja a medida aprox. Dejar en remojo durante 3 minutos. Tapizar con aprox. Solapa de 2 a 3 mm. El papel pintado fotográfico se compone de 8 hojas.
  • ✔ Diseño: los populares personajes de Disney para la habitación del bebé: Bambi, Klopfer, Dumbo, el gato esponjoso Marie y los dulces cachorros de los 101 dálmatas en un papel pintado fotográfico para la pared de la habitación de los niños.
Pegatinas de Pared Plantas Tropicales Animales Papel Pintado, Extraíble Hojas Verde Vinilos Decorativos, Arte de Bricolaje Hogar Pegatina Mural para baño Guardería Dormitorio Sala de Estar (A)
  • Materiales de alta calidad: hecho de material de PVC de alta calidad, impermeable y ecológico, nunca daña la pared, también seguro para los niños.
  • Tema de la naturaleza: con árbol grande, elefante, monos, cebra y jirafa, etc., estos colores brillantes decoran tu hogar y añaden más diversión a los niños. Mezcla con la naturaleza y siente la belleza de los animales y las plantas.
  • Ampliamente utilizado: las calcomanías de pared de animales de la selva son perfectas para decorar la habitación de los niños, sala de estar, sala de juegos, aula, dormitorio. Se aplica a cualquier superficie lisa y limpia como paredes, puertas de cristal, paneles de ventana, armarios, etc.
  • Fácil de usar: aplica y reposiciona las calcomanías fácilmente. Si quieres despegarla, quitar los adhesivos no dejará daños ni residuos en la superficie.
  • El paquete contiene: 1 hoja de calcomanías de animales tropicales y plantas. Artículo de bricolaje, puedes hacerlo tú mismo por tu propia idea, fantástica y única decoración del hogar.
timalo® 120 adhesivos de pared XL para habitación infantil, estrellas pastel, 73079-SET27-120
  • timalo - Adhesivo decorativo para pared y pegatinas en 2008 – Fabricamos adhesivos de pared exclusivos de alta calidad con producción propia en Alemania que entusiasman a más de 10.000 clientes
  • 100% apto para papel pintado, parte delantera y trasera del mismo color (también se puede pegar en cristal), para paredes, papel pintado, muebles y puertas, para interiores y exteriores
  • 120 estrellas para pegar (6 hojas de 20 unidades por color) en delicados colores pastel (berenjena, rosa viejo, gris claro, lila, gris oscuro, gris) – para niñas
  • Conjunto de estrellas grandes y pequeñas en muchos colores pastel y diferentes tamaños – pegatinas simplemente pelar y pegar
  • Autoadhesivo, lavable, se puede quitar fácilmente, no es una simple impresión: sino auténticos adhesivos de pared de color continuo en la parte delantera y trasera. También se puede pegar en superficies de cristal
R00145 Pegatinas Infantiles Ecológicos e Hipoalergénicos Efecto Tela Suave Selva Zoo Savannah Reposicionable Decoración Pared Habitación Bebé Recién Nacido Guardería Papel Pintado Adhesivo
  • Pegatinas infantiles de Kina están fabricados con papel pintado adhesivo efecto tela de alta calidad, dan una extraordinaria sensación de suave placer al tacto. El uso de materiales totalmente ecológicos garantiza la máxima seguridad en el cumplimiento de la normativa de puericultura
  • Fáciles de aplicar sobre múltiples superficies lisas como: paredes, muebles o espejos, son reposicionables y "bubble free". Atóxico, lavable con un simple paño húmedo, transpirable, fonoabsorbente, ignífugo y reciclable
  • Las pegatinas efecto tela de Kina se adaptan a cualquier decoración pensada para el dormitorio. Además del respeto por el medio ambiente, la higiene y la seguridad, también miran el bienestar psicológico de los niños proponiendo temas y dibujos pensados ​​para ayudar a mamá y papá en su camino educativo
  • El estilo gráfico de las pegatinas de ''Adesivi Murali'' respeta métodos positivos como Montessori, con decoraciones sencillas, claras y directas
  • Tamaño de hoja 100x30 cm
Panorama Papel Pintado Autoadhesivo El Principito Serpiente y Elefante 66x200 cm - Impreso en Vinilo Textil - Fácil Instalación - Papel Pintado Infantil El Principito Dormitorio Cocina
  • ✅ En Panorama creamos papel pintado autoadhesivo con diseños exclusivos de El Principito, ideales para decorar y proteger las paredes de tu casa y darles un toque creativo. Encuentra el estampado que más te guste, podrás encontrar los mejores diseños para habitaciones infantiles.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN: Coloca el papel pintado de El Principito sin complicaciones gracias al adhesivo que lleva incorporado. No es necesario el uso de colas, ni otras herramientas profesionales. Además, se puede retirar fácilmente sin dañar la superficie ni dejar restos.
  • ✅ El material del papel pintado autoadhesivo de Le Petit Prince es duradero y resistente al paso del tiempo. Los colores no se deterioran y el adhesivo permanece intacto. Fácil de limpiar.
  • ✅ Disponible en medidas: 66x200cm y 66x300cm.
  • ✅ Impreso en España con los más altos estándares de calidad. Nuestras pinturas no contienen sustancias nocivas y, por lo tanto, son perfectas para la habitación de los niños o resto de la casa.

Papel vinílico pared

Si prefieres un papel vinílico que se adhiera a la pared sin tener que usar cola, cualquiera de los anteriores te vendrá genial. A continuación, tienes sus características:

Vinilo Adhesivo para Muebles y Pared, 40 x 200 cm, Hojas de Primavera, Multicolor, VNL-102
  • Papel vinílico autoadhesivo con un grosor de 0,22 mm.
  • Aplicable para cualquier tipo de superficie plana o curva.
  • Impermeable, resistente a las manchas y a la luz solar.
  • Fácil de limpiar con productos de limpieza neutros.
  • Sencillo de aplicar y quitar.
FENTIS Papel de Efecto Madera Papel de Contacto Estilo Antiguo Autoadhesivo Papel de Vinilo Parte Trasera Adhesiva Rollo de Plástico Decorativo Para Pared Muebles Mesas Armarios Puertas 44x500cm
  • Papel pintado autoadhesivo marrón: fácil de aplicar rápidamente en superficies lisas. Tiene rejilla en el papel posterior para un fácil corte, simplemente despega y pega el papel de pared para renovar tu pared o muebles.
  • Papel pintado autoadhesivo marrón: autoadhesivo, sin pegamento, sin burbujas y sin ensuciar. Hecho de PVC de alta calidad que es ecológico. Se limpia fácilmente, impermeable y resistente al aceite.
  • Papel pintado autoadhesivo marrón: Multifunción: se aplica para decorar cocina, sala de estar, fondo de TV, dormitorio, pared de sofá, etc. Se limpia fácilmente y es resistente al agua.
  • Papel pintado autoadhesivo marrón: extraíble. Fácil de reposicionar si cometes un error la primera vez. No deja residuos pegajosos.
  • Papel pintado autoadhesivo marrón: garantía de servicio: garantía de servicio de 30 días de garantía de política de devolución contra cualquier defecto del producto. Cualquier pregunta simplemente envíanos un correo electrónico y prometemos que te daremos una solución satisfactoria.
Papel pintado de vinilo de contacto vintage con periódicos, autoadhesivo, para cocina, baño, encimera, escritorio, decoración de pared (45x 300 cm, suave)
  • Rollo de papel de contacto con aspecto de periódico antiguo extraíble
  • Material: PVC. Parte trasera adhesiva, fácil de despegar y pegar a una superficie plana seca.
  • Utiliza esta cubierta de vinilo para periódicos para armarios de cocina, encimera, estantes, cajones, mesitas de noche, estanterías, paredes, zonas de despensa, caravana, forro de tocador, muebles, proyectos de arte y manualidades. Uso en baño, cocinas, armarios, lavanderías, proyectos escolares, talleres, oficina, proyectos de manualidades y muebles.
  • Este papel de contacto decorativo es fácil de cortar, se limpia con un paño húmedo, despegar instantáneamente y aplicar a superficies planas.
  • Tamaño: viene en un rollo de 45 x 297 cm. (45 cm x 3 m)
Vinilo autoadhesivo 3D con textura de cemento gris papel pintado de papel de hormigón para paredes, muebles, gabinetes de cocina, estantes de mesa de encimera extraíbles 40CMX3M
  • 【Diseño】El papel pintado de hormigón gris es extraíble y fácil de aplicar, no daña tus muebles o paredes.
  • 【TAMAÑO】 este papel de pared de vinilo autoadhesivo con apariencia de hormigón es removible y resistente al agua.Cada rollo mide 40 cm de ancho y 300 cm de largo.
  • Amplia aplicación: adecuado para cualquier superficie lisa limpia y seca, perfecto para paredes, puertas, armarios, encimeras, aparadores, cajones, mesita de noche, mesa, muebles, artes y manualidades.
  • Fácil de aplicar, limpiar con un paño: es una lámina de aspecto de hormigón, muy fácil de aplicar, y puedes limpiarla, hermosa y práctica película de vinilo.
  • 【IMPORTANTE】 Este papel tapiz de vinilo autoadhesivo es más grueso que la mayoría de las películas de vinilo y tiene textura, por lo que puede tener algunas arrugas con el rollo, no se preocupe, cuando lo reciba, abra el rollo y coloque el papel tapiz. por unas horas antes de aplicar, luego despega y pega, harás un trabajo perfecto con él, el pliegue desaparecerá después de que lo pegues al proyecto.
A.S. Création 344981 - Papel pintado, Vinilo. Fieltro, Beige, Metallic, Lila, 10,05 m x 0,53 m
  • Papel pintado de vinilo (material de soporte: fieltro) – 10,05 m (longitud) x 0,53 m (ancho) – 5,33 m²
  • Características: altamente lavable, resistente a la luz, se puede quitar sin dejar restos, difícilmente inflamable, dimensionalmente estable, procesamiento fácil sin tiempo de suavización, fabricación en técnica de pegado a la pared, fabricado en Alemania.
  • Impresión de 64/32 cm (desplazado); con un enfoque desplazado, el patrón de la siguiente pista se aplazará cada vez para la indicación de exposición.
  • Certificación FSC-Mix: el soporte de fieltro utilizado en la producción de este papel pintado de vinilo está certificado por FSC Mix. La adición "Mix" es sinónimo de la utilización de madera de bosques con certificación FSC y el uso de material reciclado.
  • Certificado de calidad RAL-GZ 479: el sello de calidad RAL incluye además requisitos técnicos de calidad adicionales y pruebas en cuanto a la inocuidad sanitaria y ecológica de las prendas de pared.
Rebajas
Arthome 43,5x305cm Azul Papel Pintado de Vintage Envejecido,Papel Muebles Autoadhesivo,Removibles Vinilo Decorativo Película de Tablones de Madera Para Muebles
  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】: El papel pintado de madera azul para despegar y pegar mide 17 pulgadas de ancho x 120 pulgadas de largo (43.5 * 305 CM); cubre 14.2 pies cuadrados (cubierta de 1.3 metros cuadrados por rollo).
  • 【AUTOADHESIVO Y DESMONTABLE】: Papel de madera de vinilo autoadhesivo extraíble. Quite el revestimiento adhesivo y péguelo a cualquier superficie plana y seca. Material de PVC, impermeable, a prueba de aceite, a prueba de polvo, a prueba de humedad, fácil de quitar y limpiar. Autoadhesivo (No necesita pegamento adicional).
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: papel de madera Arthome, fácil de instalar, solo despegar y pegar. Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para facilitar el corte, simplemente puede recortar nuestro papel de contacto con una tijera doméstica para cualquier tamaño y forma de manera más conveniente, ahorre tiempo y presupuesto.
  • 【USO MÚLTIPLE Y DECORATIVO Paper: el papel de madera rústico es ideal para hacer bricolaje en armarios de cualquier tamaño, encimeras lisas, cuadernos, cajones de tocador, artesanías, mesitas de noche, estanterías, estantes, puertas e incluso paredes.
  • 【Garantía de calidad】: El papel de pared de madera envejecida de Arthome utiliza un embalaje de primera calidad con un inserto de tubo central para evitar arrugas, pliegues o cualquier otro daño a su llegada. Si no está satisfecho con sus productos por cualquier motivo, comuníquese con nosotros a través de Amazon, estamos comprometidos a brindar a los clientes productos y servicios de calidad.
Papel Pintado Autoadhesivo Blanco 61x500cm PVC Papel de Pared Decorativo Papel Pintado Pared Vinilos Muebles Cocina Papel Adesivos Decorativos Muebles Pegatina de Muebles de Cocina para Cocina Bañ
  • Papel pintado hermoso y de alta calidad:PVC de alta calidad,61X500cm,papel pintado pared sin taladrar,casi no hay espacios en el pegamento y no es fácil crear burbujas.Adopta resina autoadhesiva,no se requiere pegamento adicional,despegue el El papel de respaldo adhesivo se puede pegar.
  • Papel de pared impermeable y a prueba de aceite:Esta moderna papel adhesivo para muebles mate es gruesa, de calidad mejorada,impermeable, resistente al aceite,antiincrustante,resistente al calor,no se decolora,es fácil de limpiar.Limpia la suciedad con toallitas.
  • Fácil de instalar:Con resina de vinilo en la parte posterior,puede despegar la película y pegarla directamente.Limpie los mostradores con toallitas y déjela secar por completo.Elija el tamaño que desee,córtelo,luego retire el respaldo y adhiérase a la superficie que desee(no se necesita pegamento adicional).La papel pintado autoadhesivo se puede quitar fácilmente.
  • Ideal para bricolaje:Según la necesidad,formas y colores de bricolaje.El papel tapiz & papel pared autoadhesivo puede satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje.Es la mejor opción para decorar su hogar de manera ideal.El papel tapiz se puede aplicar a los objetos con una superficie lisa.
  • Papel tapiz de uso general:El papel tapiz autoadhesivo&papel pintado autoadhesivo es adecuado para cubrir armarios de cualquier tamaño,encimeras lisas,cuadernos,cajones de tocador,artesanías,mesas de noche,librerías,estantes,puertas e incluso paredes.
Hode Papel Adhesivo para Muebles Hojas Verdes 45cm X 5m Papel Pintado Vinilo Pegatina Para Muebles PVC Rollo Decorativos Cocina Armario
  • Papel adhesivo para muebles 💚 --- Tamaño: 45cmX5m. Material: PVC. Características: impermeable, resistente a altas temperaturas, no se desvanece, fuerte auto-adhesivo. Buena adherencia y resistencia al desgaste.
  • Fácil aplicación 💚 ------ Fácil de despegar el papel de soporte y aplicar, sin pegamento ni procesos complicados, instalación rápida también para los novatos.
  • Fácil de limpiar, sin residuos 💚 ------ Si hay manchas en la superficie, basta con pasar un pañuelo o una toalla para limpiar fácilmente la superficie sin dejar rastro.
  • Fácil de medir y cortar 💚 ------ Con líneas de cuadrícula claras en el papel de soporte, puede cortar fácilmente cualquier tamaño que desee, más completo y estándar.
  • Innovación y restauración de superficies existentes 💚------ el papel adhesivo para muebles es ideal para reformar muebles, decorar paredes, etc. Es adecuado para todo tipo de superficies lisas y limpias.
TJLMCORP - Papel pintado con textura de madera de grano blanco mate, película de vinilo, papel pintado autoadhesivo, forro para estantes, forro para cajones (40 cm x 300 cm, 15,7"x 118"(Blanco)
  • 【TAMAÑO Y OTROS DETALLES TÉCNICOS】:40 cm x 300 cm, 15,7 "x 118"; Hay líneas de cuadrícula en el papel de soporte que facilitan la medición y el corte.
  • 【Fácil de instalar】: hay autoadhesivo en la parte posterior del papel tapiz, que se puede despegar y pegar directamente. La parte trasera también está marcada con el tamaño, sin necesidad de medir, por lo que es realmente cómodo y fácil de instalar.
  • 【Nota】: El papel tapiz se puede pegar directamente en una pared limpia, lisa y seca. Si la pared es rugosa o polvorienta, límpiela con un trapo o papel de lija.
  • 【Ocasiones aplicables】: este papel tapiz se puede usar con cualquier estilo de decoración y se puede usar para paredes, vidrio, vinilo, laca, piedra natural, encimeras de cocina, muebles, mesa de comedor, armario de cocina, cajones de tocador, manualidades, mesita de noche. , librería y así sucesivamente. Si está manchado, límpielo con un paño húmedo.
  • Garantía al 100%: si no está 100% satisfecho, conéctese directamente (incluso si después de la ventana de devolución de Amazon) y le proporcionaremos su elección de un reemplazo o reemplazo sin problemas y costos. ¡Apoyamos nuestro producto al 100% y queremos que nuestros clientes los amen tanto como nosotros!
Papel Pintado Blanco Papel Pintado Autoadhesivo de Madera Papel Pintado a Rayas de Madera Papel Tapiz Raya Pelar y Pegar Papel de Contacto Papel Pintado Removible Para Cocina Sala Gabinete 45x500cm
  • Papel pintado autoadhesivo: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles. tamaño: 45 * 500 cm, peso 0.42 kg.
  • Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo: multifunción: se aplica para decorar la cocina, la sala de estar, el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua
  • Papel pintado autoadhesivo: extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.
  • Papel tapiz autoadhesivo: Garantía de servicio: garantía de política de devolución de 30 días contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta solo envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
Rebajas
Adhesivo Decorativo Rosa peonía Flores Papel de Contacto Estante Maletero Peel y Stick extraíble Papel Pintado para estantes cajón Muebles Pared Artes y Manualidades decoración 45 x 200 cm
  • Rollo de papel pintado floral vintage de vinilo autoadhesivo.
  • El papel floral de vinilo autoadhesivo tiene una parte posterior removible con medidas y líneas de cuadrícula para facilitar la creación de nuevas miradas o reparar la apariencia de cualquier superficie lisa existente.
  • Utilice este papel de revestimiento para estantes con pegatinas de muebles florales para gabinetes de cocina, encimeras, estantes, cajones, mesitas de noche, estanterías, paredes, áreas de despensa, vehículos recreativos, vestidores, muebles, proyectos de arte y manualidades. Usar en baños, cocinas, closets, lavanderías, proyectos escolares, talleres, oficina, proyectos de manualidades y mobiliario.
  • Este adhesivo decorativo de pared de peonía es fácil de cortar, se limpia con un paño húmedo, se despega instantáneamente y se aplica a superficies planas.
  • Tamaño del papel del revestimiento de muebles de peonía decorativa: 45CMX2M
Livelynine Papel Pintado Pared Hormigon 40CMX5M Vinilos Para Muebles Vintage Gris Ceniza Vinilo Adhesivo Gris Cemento Vinilos Para Mesas Cocina Encimera Comedor Papel Pintado Autoadhesivo Cocina
  • 🏠Detalles: 40CMX500CM por rollo vinilo autoadhesivo, vinilo adhesivo gris cemento, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilo adhesivo para encimera de cocina, vinilos para muebles vintage, vinilos para mesa cocina, vinilos para muebles de cocina, papel adhesivo para escritorio, papel pintado para baño, papel adhesivo para muebles vintage, vinilo adhesivo para pared antisalpicaduras cocina
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado autoadhesivo no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Vinilos para muebles, encimera de cocina, mesas de cocina, mesa comedor, mesa escritorio, vestidor, azulejos, puerta, muebles de salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, encimeras cocina, pared, muebles de baño, dormitorio, armario, manualidades, electrodomesticos, libreta, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, mesas de oficina, mesa redonda, plastico.
YXHZVON Pegatinas pared Decorativas Dormitorio, Vinilos de Papel Pintado Hojas ( W x H ) 118 x 48 cm, Vinilos Ventanas Plantas pared Salón Dormitorio Oficina
  • Volumen de entrega: Recibirás 2 hojas de pegatinas de pared con un formato de 30 x 90 cm. El tamaño después de coser es: (ancho x alto) 118 x 48 cm.
  • Adhesivos de pared de PVC: Adhesivos de pared de PVC de alta calidad, ligeros e impermeables, resistentes y duraderos.
  • Adhesivos de pared autoadhesivos: Los vinilos decorativos pared están fabricados con adhesivo removible de alta calidad, con fuerte adherencia y sin residuos.
  • Diseño único: Este papel pintado hojas usa mariposas en lugar de hojas de sauce, que es hermoso, lindo y cálido.
  • Ocasiones aplicables: El adhesivo pared decorativo es adecuado para hogares, oficinas, habitaciones para niños, habitaciones para bebés, salas de lectura.
Papel pintado decorativo de vinilo autoadhesivo con diseño floral vintage, color verde oscuro, para armarios, cajones, paredes, muebles, 40CMX3M
  • Rollo de papel pintado de contacto floral vintage de despegar y pegar, rápido y fácil de instalar. Simplemente despega y pega a cualquier superficie plana y lisa. Perfecto para proyectos de bricolaje, ideal para alquiler o decoración del hogar.
  • Forro autoadhesivo floral vintage – Sujeción durante mucho tiempo para seguro, fácil de limpiar.
  • Papel pintado floral vintage verde oscuro de despegar y pegar: fácil de aplicar y funciona muy bien como papel de pared de mármol para crear nuevos acabados y efectos en superficies de pared de acento de muebles.
  • Adhesivo floral multiusos para bricolaje: papel pintado vintage para cocina, encimera, mesa, baño.
  • Papel de contacto floral rústico de vinilo autoadhesivo. Tamaño: 17.7 x 117 pulgadas
Papel pintado a rayas, autoadhesivo, 40 x 500 cm, rayas gris y blanco, lámina impermeable para muebles, para cocina, cuarto de baño, dormitorio, balcón y muebles
  • Diseño en relieve, la parte gris es más brillante y el color es más bien gris plateado
  • Información del producto: gris y blanco, tamaño: 40 cm x 500 cm. Material: vinilo
  • Autoadhesivo y extraíble: simplemente despega y pega. Fácil de cubrir, incluso para una persona. Se puede quitar fácilmente. No dañará la pared ni dejará residuos cuando se retire
  • Uso: el tamaño medio ofrece más posibilidades creativas. Un rollo puede satisfacer sus necesidades más decorativas. Perfecto para revestimiento de armario, revestimiento de estantería, revestimiento de cajones, muebles, comedor, dormitorio, baño, sala de estar, fondo de TV, etc.
  • VANISA -Servicio: No importa lo que suceda al comprar y usar, puede contactarnos sin preocupaciones. Contamos con representantes profesionales de servicio al cliente que resuelven sus problemas en línea las 24 horas del
Rayt 1760-09 Benkola papel vinilo: Cola para empapelar. Lista al uso. Papel pintado o vinilo con dorso de papel o tejido. 1 kg
  • 1kg
  • Cola para empapelar lista al uso de textura fina y fácil aplicación Para papel pintado o de vinilo con dorso de papel o tejido
  • Aplicación mediante brocha o rodillo
  • Sobre el papel o directamente en la pared
  • Lista al uso
VEELIKE Papel Pintado Pared Autoadhesivo Lavable Vinilo Adhesivo para Encimera de Cocina Papel Adesivo Decorativos Muebles Mármol Negro para Puertas de Armario 40cm x 300cm
  • PERFECTA REFORMA:¡El vinilo marmol VEELIKE puede hacer que sus muebles viejos luzcan extremadamente lujosos y efectivos! Una nueva vida a tu hogar
  • MEJOR CALIDAD Y DURADERO: Vinilo marmol hecho de vinilo de alta calidad, adhesivo ecológico. Después de un largo tiempo de uso diario continuo, limpieza y lavado diarios, seguirá siendo perfecto
  • FÁCIL DE APLICAR: El vinilo marmol VEELIKE solo necesita pelar la parte posterior y usar una escobilla de goma para pegarlo de manera agradable y plana sin burbujas de aire, luego córtelo a la medida y listo, use un secador de pelo para calentar las esquinas y los bordes para asegurarse de que el pegamento atascado
  • UNA OPCIÓN AMIGABLE CON EL PRESUPUESTO: El vinilo marmol impermeable VEELIKE puede ocultar imperfecciones extrañas y proteger sus muebles si desea alternativas a buen precio. Es fácil de limpiar y mantener
  • HAGAMOS TU PROYECTO ÚNICO: El vinilo marmol VEELIKE puede renovar el cajón de su tocador, proyectos de manualidades, mesita de noche, estantería, mesita de noche, estantería, puerta, armario, armario, computadora portátil, ilumina toda su área de manera muy efectiva
Vinilo Adhesivo para Muebles y Pared, 40 x 200 cm, Flores Refinadas, Color Azul y Blanco, Fondo Blanco, VNL-129
  • Papel vinílico autoadhesivo con un grosor de 0,22 mm.
  • Aplicable para cualquier tipo de superficie plana o curva.
  • Impermeable, resistente a las manchas y a la luz solar.
  • Fácil de limpiar con productos de limpieza neutros.
  • Sencillo de aplicar y quitar.
PoetryHome Papel pintado autoadhesivo de vinilo con rayas rosas para paredes de dormitorio y guardería, 45 cm x 3 m
  • Extraíble, resistente al agua, no daña las superficies: este papel decorativo de contacto con rayas rosas es fácil de aplicar y funciona muy bien como revestimiento de estante y para crear nuevos acabados y efectos en superficies de pared de muebles.
  • Fácil de usar: se adhiere a cualquier superficie lisa y plana, perfecto para proyectos de bricolaje, ideal para alquilar o decorar el hogar. No se debe aplicar a paredes con textura, solo superficie limpia, seca y pintada.
  • Patrón: es un rollo de papel pintado de rayas de color rosa, tiene múltiples usos en el baño, cocinas, armarios, lavandería, proyectos escolares, talleres, oficinas, proyectos de manualidades y muebles.
  • Tamaño: rollo de este rollo de papel de contacto de gabinetes es de 17.7 x 117 pulgadas, compra suficientes rollos a la vez para evitar la diferencia de color. (Como diferentes lotes de papel pintado pueden tener diferencias de color)
  • 【100% garantía de reembolso】Para cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le reembolsaremos inmediatamente su precio de compra, no se hará ninguna pregunta.
Bostik, Adhesivo para empapelar, Todo tipo de papeles pintados, Resistente a la humedad, Listo al uso, Para uso con rodillo o brocha, Cola Papeles Pintados, Rosa, Bote de 1 kg
  • Cola Papeles Pintados de Bostik con indicador de color especialmente indicada para encolar todo tipo de papeles pintados (ligero, pesado, papel vinílico, tejido, dúplex, etc.)
  • Adhesivo resistente a la humedad, transparente cuando se seca, de color rosa durante la aplicación, Apto para muebles, puertas y para ambientes húmedos (cocina, baños…)
  • Aplicar sobre soportes sanos, secos, sólidos y limpios de carácter absorbente, con un rodillo (para pared) o con una brocha (sobre el papel), Aplicar previamente una imprimación para empapelar y pintar para un resultado óptimo, No gotea
  • Fabricado en Francia, Listo al uso, sin grumos y fácil de limpiar con agua tibia, Aplicar en temperaturas entre 10ºC a 25ºC
  • Contenido: 1x Bostik, Adhesivo para empapelar, Todo tipo de papeles pintados, Cola Papeles Pintados, Rosa, Bote de 1 kg, Código: 30608320

Elegir el revestimiento de pared adecuado y saber cuánto comprar puede ser complicado. Utiliza estos consejos para comprar con éxito.

La alternativa a papel pintado Ikea que elijas puede hacer que una habitación parezca más grande, más cálida y más brillante (o viceversa), e incluso ocultar elementos imperfectos.

Selecciona bien el color. El tono de las paredes puede crear el ambiente en una habitación. Para hacer que un espacio parezca más grande y el techo más alto, inclínate por patrones con fondos de colores fríos, como verde, azul o violeta. Los colores suaves y fríos sugieren tranquilidad, mientras que los colores fríos intensos son frescos y dramáticos. Los colores cálidos (rojos, amarillos y naranjas) hacen honor a su nombre y consiguen que el ambiente se vea mucho más cálido. Son una opción popular en climas más fríos y también funcionan bien en habitaciones orientadas al norte. Cuanto más intenso sea el color, más emoción dará a una habitación.

Juega con la luz. En una habitación orientada al norte, un pasillo oscuro o un espacio sin ventanas, busca alternativas a papel pintado Ikea que reflejen la luz alrededor de la habitación, como patrones con colores claros y tintas metálicas o iridiscentes. También considera los patrones con superficies lisas, que reflejan la máxima claridad. Los colores oscuros absorben la luz, haciendo que las paredes parezcan más cercanas y la habitación más pequeña. Las superficies texturizadas también tienden a hacer que una pared parezca más oscura.

Oculta defectos con textura Las alternativas a papel pintado Ikea con textura real o percibida pueden ocultar o camuflar imperfecciones de la pared o monstruosidades arquitectónicas. Los patrones con superficies táctiles reales incluyen hierba y tela de hilo, arpillera, papel de aluminio, vinilo expandido e incluso tela. Otros papeles simulan el aspecto del mármol, la madera, el cuero, la tela e incluso las pieles de animales. Un patrón con un diseño en capas también crea una percepción de textura (como un diseño de damasco monocromático detrás de un patrón floral).

Para elegir el papel pintado Ikea, considera cómo se usa la habitación y con qué frecuencia

Compra un estilo adecuado. Para una apariencia formal, inclínate por patrones a gran escala con colores dramáticos. Para un estilo divertido y brillante, selecciona motivos pequeños que estén abiertos y espaciados regularmente, como lunares. No olvides el impacto decorativo de las cenefas. Disponibles en todo tipo de motivos y estilos, desde escenas deportivas hasta vistas pastorales e imágenes de la vida silvestre, los bordes establecen rápidamente el tema de una habitación.

Acentúa las rayas y otros patrones verticales, que enfatizan la altura y sugieren vitalidad y formalidad. Los patrones verticales, incluidos los florales donde la forma del motivo sugiere una V o una U, harán que el techo parezca más alto. Los patrones horizontales acentúan el ancho, sugieren tranquilidad y reposo, y hacen que las habitaciones estrechas parezcan más anchas.

Ten en cuenta la escala. Las alternativas a papeles pintados Ikea con patrones a pequeña escala crean una sensación de amplitud, mientras que los diseños a gran escala hacen que las habitaciones sean más íntimas. Para que una habitación vacía se vea más amueblada, selecciona patrones a gran escala con colores brillantes y fondos oscuros. Para dar a las paredes planas la apariencia de profundidad, prueba con un patrón dimensional grande y abierto, como un diseño de enrejado.

Mezcla y combina. Una habitación sin patrón puede aburrir, mientras que una habitación con demasiados patrones puede causar inquietud. Cuando mezcles rayas, flores o cuadros en una habitación o entre áreas adyacentes, selecciona patrones que repitan el mismo color o valores de ese color. Los libros para revestimientos murales suelen agrupar los diseños por color para facilitar la coordinación.

¿Cuántos rollos de papel pintado Ikea necesitas?

1. Calcula el espacio de la pared que se cubrirá en metros cuadrados. Mide una pared desde el techo hasta el suelo y horizontalmente de esquina a esquina. Multiplica esas dos cifras. Repite para las paredes restantes. Suma los totales.

2. Si estás cubriendo un techo, calcula los metros cuadrados multiplicando el ancho del suelo por el largo.

3. Resta del total, cada ventana y puerta. 

4. Fíjate en las indicaciones del fabricante. En función del tipo de alternativa a papel pintado Ikea, el fabricante te indicará cuantos metros necesitarás y el rapport del papel (las tiras tienen que colocarse en vertical de forma que encaje el dibujo o patrón generando una merma en cada tira puesta).

Ventajas

Hay muchas ventajas de usar papel tapiz en una habitación. Además de poder expresar el estilo individual mejor que con la pintura, todas las alternativas a papel pintado Ikea que te acabamos de enseñar, tienen en común:

  • Son extremadamente duraderas.
  • Se pueden limpiar fácilmente.
  • No son complicadas de aplicar.
  • Puede ocultar imperfecciones en tu pared.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-10 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir