Niu, se afana en ofrecer a los padres, sólo productos innovadores que se caracterizan por una calidad muy cuidada, un alto nivel de seguridad y un diseño donde se cuida hasta el más mínimo de los detalles. Os presento varias de sus novedades que, estoy segura, os van a gustar tanto como a mí.
En esta ocasión os traigo tres productos de puericultura: el asiento elevador Arlo, la nueva hamaca Kala y la barra de cama Thea. Os describo un poco más cada uno de estos artículos de Niu porque, estoy segura, los vais a querer tener todos.
Asiento elevador Arlo by Niu
Con un diseño simple y funcional, el nuevo asiento elevador Arlo se caracteriza por contar con un sistema de plegado muy simple, un peso ligero y unas asas regulables para poder llevarlo con mayor comodidad.
Desde mi punto de vista, una de las mayores ventajas de Arlo, es su multifuncionalidad, no solo nos permite sentar a nuestro hijo vayamos donde vayamos, sino que, además cuenta con bolsillos para guardar todos sus utensilios y, gracias a su estructura interior rígida, dispone de un espacio muy amplio para organizar todos sus indispensables (podremos llevar desde baberos y utensilios de comida hasta juguetes y muselinas). Arlo de Niu, puede ser usado como asiento elevador para niños y también como bolso cambiador (incluye un práctico cambiador de rizo impermeable).

Para facilitarnos la vida a los padres, es fácil de transportar, cuenta con un arnés de seguridad y sus correas son ajustables para que se pueda acoplar al respaldo y al asiento de la silla.
Perfecto para llevarlo a cualquier sitio, está disponible en cuatro colores: cobalt, burgundy, black y grey. Sólo deberemos elegir nuestro favorito.
Hamaca Kala
La nueva hamaca Kala de Niu es perfecta para las siestas de nuestro bebé. Cuenta con una confección muy acolchada para un confort perfecto.
Para que pueda usarse desde el nacimiento hasta los 6 meses, la hamaca Kala de Niu, incluye un reductor ergonómico de tejido transpirable con reposacabezas.
Esta nueva hamaca de estilo minimalista y funcional, permite ser regulada en tres posiciones y cuenta con dos modos de uso: posición fija y balancín.
Por supuesto, Niu cuida al máximo de la seguridad de los más pequeñitos de la casa y Kala, cuenta con arnés de sujeción acolchado. Se pliega fácilmente para que ocupe el menor espacio posible cuando no se esté usando y dispone de un juguetero extraíble con peluches de actividades que hará que nuestro niño no se quiera mover de su nueva hamaquita.
La hamaca Kala es desenfundable por lo que podremos limpiarla sin mayor problema.
Barra de cama Thea
Una caída de la cama en un niño pequeño, en el mejor de los casos, puede suponernos un buen susto. Para evitar este tipo de accidentes, necesitamos sí o sí, una barra de cama de calidad, ésta de Niu, sin duda es la que necesitamos para que los niños puedan dormir seguros y nosotros tranquilos. Cuenta con nuevo sistema de sujeción con tope ajustable incorporado para que la barrera de cama quede sujeta y no se desplace.
Si me gusta la barra de cama Thea es porque no necesita de ningún tipo de herramientas para su montaje, se instala debajo del colchón y listo. Cuando hagamos la cama por las mañanas, no será necesario extraerla gracias a su movimiento abatible.
Además, y como gran ventaja, es plegable y trae incluida una bolsa de transporte lo que la hace perfecta para llevárnosla a cualquier viaje. Como es de aluminio pesa muy poquito.
Niu, lo mejor para nuestros hijos
Como veis, Niu solo nos propone productos de calidad donde prima el bienestar de las familias y la seguridad de nuestros niños con unos diseños muy cuidados.
Buen día a tod@s!!
También os va a interesar:
– Vemos la forma más cómoda y segura para que viaje nuestro bebé –