A pesar de llevar más de 30 años diseñando y confeccionando la moda que, temporada tras temporada, lucen nuestros niños, Rigans sigue elaborando su moda infantil con la misma frescura, ilusión y pasión del primer día. Como resultado, unas prendas de calidad excelente y diseños únicos que hacen de la marca, una de las mejores del sector.
Rigans, con sede en Valencia, crea para esta temporada otoño invierno 2018 2019, prendas cómodas para los más pequeños de la casa, confeccionadas con tejidos muy confortables de la máxima calidad. Diseños casi artesanales que aúnan comodidad y elegancia donde cada prenda se mima al máximo y nada es dejado al azar.
Con un estilo clásico renovado, Rigans nos ofrece telas que miman la piel de nuestros hijos, en colores exclusivos, que se plasman en diseños únicos que, parten de patrones especialmente creados por la marca de moda infantil.
Prendas confeccionadas por manos expertas donde el proceso de fabricación se aleja de automatismos y se centra en hacer sentir especial a cualquier niño o niña que las vista.
Para los días de frío, Rigans agrupa vestidos, camisas, pantalones, faldas, conjuntos de bebé,… en series elegantes y coloridas que, no os podéis perder.
Serie Britain
La colección Britain de Rigans tiene como protagonistas los cuadros en colores vibrantes como azul marino y rojo. Destacan sus vestidos confeccionados en lana y punto de algodón que vestirán a nuestras niñas en los fríos días de invierno.
Serie Monaco
En tonos más sobrios que la anterior colección, Monaco by Rigans nos presenta cuadros en tonos blancos y grises combinados con toques de mostaza que, alegran no solo las prendas sino también a nuestros niños en los días más gélidos.
Serie Berlin
En esta serie predominan las pequeñas estrellas estampadas de forma delicada sobre las prendas. Para las niñas, vestidos cómodos y calentitos en tejido de lana y punto que se adornan con lazadas en los escotes y detalles en las mangas.
Serie Paris
Si estáis buscando conjuntos y vestidos mágicos, esta serie os enamorará. Prendas hechas a mano con preciosos nidos de abeja.
Serie Rome
En contraposición a la colección Paris, Rigans nos trae la serie Rome, la más moderna de todas. Rome está pensada para niñas que quieren seguir las últimas tendencias y llevar colores alegres en estampados donde no faltan las mariposas y flores.
Serie Venice
Permitidme que os diga que, a mí, particularmente, esta serie me encanta. En ella no faltan lazos en raso y plumeti bicolor. Telas florales que combinan con puntillas dando así el toque romántico que tanto caracteriza a la firma Rigans.
Serie Boston
Esta serie no destaca tanto por los estampados sino por los tonos. Colores sofisticados y puros como azul y granate que visten a nuestros niños de forma elegante.
Serie Atlanta
Atlanta destaca por ser una serie sobria diseñada en tejidos lisos donde detalles como pelo sintético y ruchas aportan la calidez tan características de las prendas invernales de Rigans.
Serie Marsella
Tejidos lisos confeccionados con bordados que aportan calidez a cada una de las prendas.
Serie Valentina
Esta serie es la unión perfecta de sencillez y belleza. Tweed, tul y jacquard con flores delicadas y sutiles.
Rigans moda infantil, la calidad hecha moda
Como veis, la pasión por la moda infantil de Rigans se plasma una temporada más en diseños creativos y únicos donde se aúna lo clásico con las últimas tendencias. Un estilo clásico renovado de confección artesanal que se apoya en las últimas tecnologías de fabricación para conseguir la máxima calidad que nuestros hijos se merecen.
Buen día a tod@s!!