Manualidades con fieltro sin coser

El fieltro es un material artesanal versátil y económico que se puede usar para hacer una variedad infinita de manualidades con fieltro sin coser. Las posibilidades son ilimitadas, desde juguetes de peluche hasta cojines, accesorios, arte mural y decoración.

manualidades con fieltro sin coser

Hemos recopilado para ti una enorme lista de proyectos de manualidades con fieltro sin coser para que pruebes, con una variedad de tutoriales adecuados para principiantes, intermedios y expertos. Si quieres ver más proyectos, permítenos que te recomendemos leer nuestro artículo de mejores ideas de manualidades con fieltro.

Proyectos fáciles de manualidades con fieltro sin coser

1. Marcapáginas de fieltro para pizza

fieltro sin coser

Fuente de la imagen/Tutorial: Diyinspired

La pizza es la favorita de todos. A ti y a tus hijos os encantará ver estos bonitos marcadores de pizza en vuestros libros. Entonces, ¿A qué esperas? Toma todo el material de bricolaje necesario para hacer estos marcadores de pizza y comienza a hacer uno.

2. Máscara para dormir de manualidades con fieltro sin coser

manualidad de fieltro

Fuente de la imagen/Tutorial: Fancymomma

Con pegamento y fieltro puedes hacer tu antifaz para dormir DIY perfecto. Todo lo que necesitas es: fieltro, tijeras, banda adhesiva negra, pegamento para fieltro y espuma, y ​​lápiz. Entonces, ¿A qué estás esperando? Toma tu material de manualidades con fieltro sin coser y comienza a hacer tu propia máscara o antifaz para dormir.

3. Bolsa de regalos de fieltro

manualidades de fieltro sin costuras

Fuente de la imagen/Tutorial: Tikkido

Esta bolsa de regalo de fieltro sin costuras es rápida y muy sencilla de realizar, y se puede hacer en cualquier tamaño o color. Puedes hacer que tus bolsas de regalo sin costuras se vean como pequeños sacos de Papá Noel usando fieltro rojo.
También puedes rellenarlo con terrones de caramelo de carbón de chocolate. ¡El relleno de calcetines de este año para los niños va a ser muy divertido!

4. Lazos de fieltro con una manualidad con fieltro sin coser

fieltro sin coser

Fuente de la imagen/Tutorial: La astucia no es opcional

Instrucciones para hacer:

  • Para comenzar, corta las tres piezas de fieltro.
  • Exprime una línea de pegamento a lo largo de uno de los extremos cortos de la enorme pieza del arco.
  • Dóblalo sobre el otro extremo de la misma manera, superponiéndolo un poco.
  • Dobla el lazo en medio estilo acordeón y pellizca en el medio.
  • Después, en el medio, dobla en acordeón la pieza de la cola del lazo también. Además, ¡pellizcar!
  • Coloca las dos piezas juntas en capas, asegurándote de que el centro esté parejo y emparejado.
  • Entre estas dos partes, aplica un poco de pegamento.
  • Pega la pieza central del lazo en la parte trasera, después bájala alrededor del frente, de regreso a la parte posterior, pégala en su lugar y añade un clip.

¡Y listo!

5. Adornos navideños de fieltro sin costuras

manualidades sin coser

Fuente de la imagen/Tutorial: Natashalh

Estas decoraciones navideñas de fieltro son increíblemente fáciles de hacer y súper adorables. Si te interesa este tipo de actividad, te recomendamos que veas nuestra guía de Manualidades con fieltro Navidad donde te ofrecemos muchísimos tutoriales para hacer tus obras de arte para los días navideños.
¡Simplemente puedes personalizarlas con un poco de imaginación y algún que otro adorno. Son una excelente actividad de fieltro sin costuras para niños pequeños que aún están aprendiendo a cortar! ¡Esperamos que te diviertas tanto como nosotros haciendo estos adornos navideños de fieltro sin costuras!

6. Pancarta de fieltro

sin costuras

Fuente de la imagen/Tutorial: Peonyandink

Esta pancarta de fieltro es bastante simple de hacer y solo utiliza pegamento, por lo que no hay riesgo de cortarte en los dedos. Corta algunos trozos de fieltro, pega las letras, añade una percha y átala con una cuerda. 

7. Suculentas de fieltro

actividades fáciles

Fuente de la imagen/Tutorial: Shakentogetherlife

¡Haz una versión de fieltro de tus plantas pequeñas favoritas! En tu casa, estas suculentas sin duda sobrevivirán a la primavera. ¡Y las hojas aterciopeladas de tus suculentas de fieltro te harán sonreír cada vez que las ves!

8. Flor de manualidades con fieltro sin coser

sin costuras

Fuente de la imagen/Tutorial: Runningwithsisters

¡Esta bufanda de rosas de fieltro sin coser es realmente simple de crear y tan adorable! Solamente debes cortar formas de rosas de fieltro (trata de usar un fieltro grueso y suave) y pégalas.

9. Manga de café de fieltro sin costuras

manualidades con fieltro sin coser

Fuente de la imagen/Tutorial: Fancymomma

Seguro que la sola fragancia del café te levanta el ánimo. Disfrutamos el sabor del café en nuestro paladar, así como el aroma que impregna la habitación mientras se prepara. El café es prácticamente un alimento para el alma, o deberíamos decir una bebida para el alma. Pensamos en construir una manga de café DIY ya que no tenemos intención de dejar el hábito. Tenemos que decir que nos divertimos mucho haciéndola. Estamos seguros de que tú también lo harás, así que déjanos demostrarte cómo.

Materiales:

  • Tijeras
  • Papel
  • Lápiz
  • pegamento

10. Almohadas o cojines de manualidades con fieltro sin coser

manualidades sin coser

Fuente de la imagen/Tutorial: Brit

Nos propusimos desarrollar una funda de almohada o cojín que fuera moderna y atractiva, y tenemos que admitir que estamos bastante satisfechos con los resultados. Las almohadas hechas con una manualidad con fieltro sin coser son lo más acogedor que jamás hayas visto. Hicimos fundas de almohada que son tan acogedoras como elegantes al adornarlas con fieltro suave en un divertido patrón festoneado.

11. Bolsa de unicornio con fieltro sin coser

manualidades fáciles

Fuente de la imagen/Tutorial: Estimados creativos

¿Te gusta hacer manualidades con fieltro sin coser? ¿Te parecen bonitas las manualidades con temática de unicornio? Si es así, te encantará hacer esta divertida y sencilla bolsa de unicornio sin costuras para manualidades de unicornio. Esto también puede ser una actividad de bricolaje para adolescentes. Las instrucciones son lo suficientemente simples para que los adolescentes las sigan por su cuenta.
Dale tu bolsa casera a alguien a quien le gusten los unicornios una vez que hayas terminado tu bolsa sin costuras. Pueden ponerle lápices, cosméticos o pequeños juguetes.

12. Mariposas hechas con manualidades de fieltro sin coser

entretenimiento

Fuente de la imagen/Tutorial: Un nido cultivado

Estas mariposas de fieltro se pueden usar de varias maneras. Coloca un imán en la parte posterior para entretenerte rápidamente en el refrigerador. Adjúntalo a horquillas o pinzas para el cabello y embellece tu precioso pelo. Para añadir un divertido toque de color a los marcos de fotos, pégalos. En un regalo, usa en lugar de un lazo. Adjunta la bandera a una pancarta de arpillera y cuélgala. Pégalos en brochetas y pégalos en una planta o utilízalos como decoración de mesa. ¡Pégalos a las ramas para una exhibición creativa y colorida! Esta linda artesanía de mariposa de fieltro se puede usar para una variedad ilimitada de proyectos.

13. Flores de fieltro sin costuras

manualidad fieltro sin costuras

Fuente de la imagen/Tutorial: La felicidad es casera

¡Un ramo de estas hermosas flores de manualidades con fieltro sin coser será un precioso regalo para el Día de la Madre! ¡Es lo suficientemente simple para que lo hagan los niños, pero también es entretenido para los adultos! ¡Esta es una hermosa manualidad para el Día de la Madre que le encantará a toda la familia!
¡Son tan simples de hacer que incluso los niños de 3 ó 4 años pueden hacerlo, y son tan divertidos de realizar que incluso los adultos querrán hacer algunos!

14. Títeres de fieltro

manualidad fieltro sin coser

Fuente de la imagen/Tutorial: manualidades de 30 minutos

Nos gusta participar en el juego imaginativo con los niños. Las marionetas son fantásticas para la imaginación de los peques y los adultos. Cuando pones un títere sobre tu palma, te transformas en un personaje completamente diferente. Usar un tono de voz diferente. Es posible que tengas acento. Tu mano dialoga contigo. Incluso hay debates. Con varios títeres, el títere en tu mano puede conversar con el títere en la mano de tu hijo de una manera profunda y significativa. Hacer estos títeres de fieltro sin costuras es pan comido.

15. Bolsa hecha con manualidad de fieltro sin coser

manualidad

Fuente de la imagen/Tutorial: M es para Monster

Estamos seguros de que a ti y a tu hijo os encanta ir a la biblioteca y más si tu pequeño tiene su propia tarjeta de biblioteca. Para ello, con fieltro y pegamento caliente, podéis hacer una hermosa bolsa de tarjeta de biblioteca para guardar en su mochila. Es bastante simple de construir, incluso con tu ayuda, y cabe perfectamente en nuestra mochila, manteniendo su tarjeta segura.

16. Marcadores de emojis

fieltro

Fuente de la imagen/Tutorial: Cómo hacer una mamá

Los emojis han sido populares durante mucho tiempo, pero su popularidad se ha disparado desde el lanzamiento de la película que lleva su nombre. Como tus hijos seguramente también estén obsesionados con los emojis, pensamos que sería divertido hacer algunas manualidades con emojis. Estos marcadores son entretenidos y fáciles de hacer. Los niños más pequeños pueden necesitar ayuda para cortar, mientras que los niños mayores pueden ayudar.

17. Tres en raya de manualidades con fieltro sin coser

sin coser

Fuente de la imagen/Tutorial: Maternidad poderosa

¿Hay una forma más divertida de pasar el tiempo que con un juego de tres en raya? Cuando haces este simple juego de tres en raya de fieltro para niños, puedes jugarlo en cualquier lugar. Solo se requieren unos pocos suministros de artesanía simples, y el resultado final es un juego encantador que se puede jugar una y otra vez.

Despedida de las manualidades con fieltro sin coser

Esperamos que te gusten nuestras ideas y que puedas hacerlas con tus hijos o amigos. Si deseas más ideas de manualidades, lee más publicaciones en nuestro sitio web y también déjanos en la sección de comentarios qué idea te gusta más.

Esperamos que disfrutes de todas las publicaciones hechas a mano. Sigue visitando nuestro sitio web para obtener las últimas ideas de bricolaje, manualidades y otros proyectos creativos de fieltro sin costura para padres y maestros.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir