Como cada año por estas fechas, llega la hora de decidir temática para los disfraces de Carnaval. Ya sabéis que, en mi casa, es tradición disfrazarnos todos conjuntados y, aunque a priori pueda resultar difícil encontrar disfraces coordinados para toda la familia, nada más lejos de la realidad. Basta con saber dónde comprar y, nosotros tenemos claro que Funidelia es nuestra mejor opción.
Si confiamos siempre en esta tienda online de disfraces originales es porque en ella, además de encontrar trajes para todas las ocasiones y edades, podemos caracterizarnos de arriba abajo ya que, tiene todo tipo de accesorios y complementos.
Para esta ocasión, empezamos a ojear el apartado de temáticas «Made by Funidelia«, donde podemos encontrar las licencias propias que la tienda online de disfraces ha fabricado en exclusividad.
Al principio, pensamos en disfrazarnos con la temática de frutas, nos parecieron disfraces muy originales y coloridos perfectos para una familia. Después, descartamos esa opción porque nos gustaron más los disfraces de policía y ladrones con la idea de que los niños fueran de policías y mi marido y yo de ladrones. Finalmente, como podéis ver por estas imágenes, decidimos disfrazarnos de hippies.
Sofía y yo llevamos vestidos iguales. En un único pack, se incluye vestido con chaleco y cinta para la cabeza. Después, sólo añadimos como accesorios unas gafas redondas y un medallón hippie con el símbolo de la paz.
Para los chicos, el disfraz incluía camiseta, pantalón y cinta para el pelo. Sólo añadimos las gafas y el medallón además de la peluca para mi marido. La guitarrilla hinchable la incluimos al conjunto porque nos parecía que daba un toque muy divertido.
La verdad es que, no podemos estar más contentos con el resultado de este año aunque, también he de confesaros que nos han gustado tanto los disfraces de policía y ladrones y tienen un precio tan ajustado que, no descarto comprarlos también y usarlos como segundo disfraz.
Y vosotros, ¿ya lo tenéis todo listo?
Buen día a tod@s!!