Macetero con Patas Ikea ❤️❤️ El más práctico para comprar

No cabe duda de que, un producto similar a mejor macetero con patas Ikea barato se ha convertido, en los últimos año, en uno de los más buscados y consumidos del mercado vía web. Te ofrecemos esta guía online que te resultará de gran utilidad con distintos modelos similares a un macetero con patas Ikea barato para que puedas adquirir este artículo tan útil de hoy en día de una manera muy cómoda y con la garantía de conocer que estás comprando, con el precio más bajo, la mejor marca siempre con la mayor calidad posible.

Producto similar a mejor macetero con patas Ikea a bajo coste

Con este lista comparativa de artículos similares a mejor macetero con patas Ikea, ya no tendrás ningún motivo para preocuparte por pasar mucho tiempo eligiendo la alternativa a mejor macetero con patas Ikea barato que quieres y necesitas comprar. En el mercado de hoy en día es posible comprar diversas opciones de todo tipo que te pueden liar y crear muchas dudas acerca de qué artículo es mejor para comprar y lo que, en un principio parecía una compra muy fácil de hacer, convertirse en un proceso complejo con diferentes opciones de compra que ni siquiera sabías que existían.

Si no deseas complicarte mucho, permítenos que te aconsejamos comprar el que para nosotros, en la actualidad, es el top one de producto similar a macetero con patas Ikea barato:

KETIEE Soporte para Plantas, Soporte de Plantas Expandible Retro Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera para Interior y Exterior (Maceta y Planta excluidas)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 14 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.

Alternativas a mejor macetero con patas Ikea: guía comparativa

Si por el contrario eres de esas personas que quieren estudiar las diversas alternativas de compra que ofrece el mercado, hemos reunido para ti las mejores opciones en esta guía donde solo vas a encontrar aquellos productos que merece la pena adquirir.

¿Es fácil elegir la alternativa a mejor macetero con patas Ikea?

Hemos elaborado este ranking de grandes productos similares a mejor macetero con patas Ikea con un filtro muy restrictivo para evitar que hagas malas compras o te puedan surgir problemas de cualquier tipo. Es por esto que, seguidamente, te enseñamos la lista anterior de artículos alternativos a mejor macetero con patas Ikea, pero en esta ocasión, con todo los detalles que necesitas conocer para informarte mucho mejor antes de añadir tus productos a la cesta de la compra.

LA JOLIE MUSE Macetero de cerámica con Soporte de Madera - Macetero Decorativo Interior, Maceta cilíndrico en Relieve de Margarita con Agujero de Drenaje, Blanco Brillante, 24.5cm(H) x 20.3cm(W)
  • Patrón único de margaritas - Imitando a las margaritas en flor, esta elegante jardinera aplica un motivo floral retro con pétalos de flores esparcidos. Esta sofisticada pieza de arte está diseñada en blanco brillante con acabado glaseado, junto con los delicados patrones de margaritas que transmiten inocencia y pureza, lo que la convierte en un regalo ideal para tu amada.
  • Garantía de calidad - Hecho de cerámica de primera calidad con una fina técnica de relieve, esta maceta totalmente esmaltada presenta un hermoso brillo y una superficie cóncava bien formada.
  • Soporte de madera - Tener una base sólida para su maceta de interior ayuda a colocarla en cualquier lugar de su espacio con una mayor protección. El enclavamiento es posible gracias a la construcción del soporte con clavijas, por lo que no se requiere ningún tipo de montaje. Con soporte -24.6cm H; macetero - 15.5cm H x 20.3cm D
  • Plantera pragmática - Un orificio de drenaje en la parte inferior facilita la preocupación por el exceso de agua. Su encantadora vegetación disfrutará respirando y prosperando en tan espacioso espacio para macetas. Plantas no incluidas
  • 100% de satisfacción - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
Baffect Soporte para plantas de bambú con maceta, soporte para macetas de madera para plantas, soporte para macetas para jardín, hogar, mesa, oficina, decoración interior (diámetro de la maceta 14 cm)
  • Material: Fabricado en paulownia natural con tecnología de pulido para que la madera no se deforme y combe, resistente a la humedad y la humedad. El soporte y la maceta de bambú son duraderos y estables.
  • Con 3 soportes para plantas desmontables: esta maceta de bambú tiene patas largas para su soporte, lo que hace que sus plantas y flores se destaquen para sus invitados. La maceta tiene una buena capacidad de peso para colocar plantas debido al marco de bambú estable. La línea natural mantiene la apariencia como belleza natural.
  • No gotea: La maceta está incrustada con material plástico para que el agua no se escape por la base de la maceta. La boca de la maceta está exquisitamente elaborada y pulida suavemente.
  • Multiusos: el soporte y maceta de madera para plantas no solo es para tiendas de flores, sino que también es perfecto para balcón, patio, jardín e interior. Es una buena opción para decorar el escritorio, el hogar, la oficina, la cafetería, etc.
  • Tamaño: el tamaño de la maceta es de 14 cm (diámetro) y 13 cm (altura). El tamaño total de la maceta y el soporte es de 18 * 18 * 37 cm (900 g). El tamaño moderado es bueno para colocarlo en la ventana, estantería, escritorio y todos lo verán en el que vengan a visitar.
Outsunny Huerto Urbano Jardinera Macetero de Madera Arriate de Jardín Rectangular con Patas para Flores Plantas Cultivos 100x36,5x36 cm Marrón
  • AMPLIO ESPACIO: La profundidad de esta jardinera tiene capacidad para gran cantidad de tierra y permite la siembra de plantas o flores con raíces largas
  • CON PATAS Y ORIFICIOS DE DRENAJE: Este arriate de Jardín cuenta con un buen drenaje y ventilación. Esto es gracias a los 2 orificios de la parte inferior y la base elevada con patas, ya que se evitan la contacto directo con el suelo
  • USO EXTERIOR: La estructura de madera maciza con tratamiento de carbonización a alta temperatura, es resistente a la humedad, la corrosión y adecuada para un uso prolongado. Ideal para tener en tu balcón, jardín, terraza, etc.
  • LATERALES REFORZADOS: La estructura de los laterales en forma de X, aparte de ser decorativa, también proporciona mayor estabilidad a la jardinera
  • MEDIDAS TOTALES: 100x36,5x36 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 80 kg
Relaxdays Soporte Macetas, Pie para Plantas, Patas Macetero, Ajustable hasta 32 cm, Bambú, 1 Ud, 35,5 cm, Marrón Oscuro, 35.5 cm
  • Para macetas: bonito soporte de plantas alto para lucir tus mejores macetas de forma decorativa
  • Tamaño: soporte para 1 maceta; ancho interior ajustable entre 23 y 32 cm; práctico y moderno
  • Decorativa: soporte macetas de bambú de color marrón oscuro; combina con cualquier estilo decorativo
  • Para interior: pie maceta para zonas de interior; ideal para poner plantas en el salón, la entrada
  • Detalles: soporte plantas bambú de unos 35,5 x 29,5 37,5 cm; altura de la base a unos 23 cm
La Jolíe Muse Macetero de cerámica con Soporte de Madera - Macetero Decorativo Interior, Macetero de cerámica Boho, Macetas con Agujeros de Drenaje, 18.5cm, Blanco y Beige Arena
  • Decoración casera boho - Enriquece tu vida rutinaria con esta jardinera de cerámica de estilo boho hecha de arcilla de primera calidad calentada a alta temperatura que presenta un acabado de esmalte de arena con patrones de ondulación y un fondo de borde con bandas para ofrecer una textura áspera especial.
  • Pieza de arte artesanal - Pintada a mano con ingenio y finas técnicas de repujado, cada pieza de jardinera es única en el mundo y un brillante regalo para todas las ocasiones.
  • Soporte de madera - Tener una base robusta para su jardinera ayuda a ponerla en cualquier lugar de interior con mayor protección. Este soporte de madera aporta una elegancia natural que complementa varios estilos de macetas y decoraciones. La construcción de espigas del soporte permite el enclavamiento, por lo que no es necesario el montaje mientras se mantiene la estabilidad.
  • Planta pragmática - El orificio de drenaje garantiza que no haya exceso de agua. Las plantas, como la planta de araña, la planta de jade, el lirio de la paz, la vinca rosea, etc., disfrutarán respirando y prosperando en un espacio de maceta tan amplio (plantas no incluidas). Medidas: Con soporte-23(ancho)x23,6(alto)cm; Maceta-18,5(ancho)x14,2(alto)cm
  • 100% de satisfacción: servicio de atención al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
QUMENEY - Soporte moderno para plantas de interior de estilo de mediados de siglo, de madera, para hogar, oficina, jardín, patio, restaurante o cafetería
  • Simple y elegante: el soporte para plantas de estilo de mediados de siglo está diseñado con elegancia. Es una decoración perfecta para sostener tus bonitas plantas, y combina bien con todos los estilos de decoración y los muebles del hogar.
  • Múltiples opciones: tres tamaños diferentes para colocar todo tipo de macetas. Se puede colocar en cualquier rincón de tu hogar.
  • Fácil de montar: ponlo de pie e inserta la barra transversal en la muesca, y luego aprieta el tornillo.
  • Fuerte y resistente: el soporte para plantas está hecho de bambú de alta calidad y sujeta de forma estable las plantas en maceta, incluso las flores de gran tamaño, los árboles y otras decoraciones vegetales.
  • Diseño versátil: estas decoraciones modernas se pueden colocar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la oficina, la cocina, el balcón, el patio, etc.
OGIMA - Soporte ajustable de madera para plantas, diseño moderno inspirado en mediados de siglo, para macetas de flores para interiores y exteriores (excepto maceta blanca)
  • Estilo elegante y moderno: El diseño minimalista del soporte de madera se basa en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo exhibe tus plantas en su mejor momento, sino que hace que tu hogar sea más elegante y hermoso. Es ideal para plantas de interior y exterior.
  • Versátil, soporte ajustable: Altura 35,5 cm, ajustable para adaptarse a cualquier maceta de 20,3 cm a 30,5 cm de ancho. No te preocupes porque no quepan tus macetas. El soporte para macetas se puede girar hacia abajo para hacer que tus plantas sean más atractivas y llamativas.
  • Artesanía resistente: Este soporte para plantas está hecho de madera natural de bambú moso, duradera y resistente. La construcción artesanal y con tacos garantizan su resistencia, soporta un máximo de 90,7 kg.
  • Fácil de instalar: Simplemente colócalo en vertical e inserta la barra transversal en la muesca, luego gira el tornillo en el orificio del soporte de madera para macetas y apriétalo.
  • Contenido del paquete: Un soporte ajustable para plantas con diseño inspirado en mediados de siglo (planta y maceta no incluidas).
vidaXL Madera Maciza Jardinera con Enrejado Marrón 70x30x145 cm Macetero Patio
  • Material: Madera maciza; Dimensiones totales: 70 x 30 x 135 cm (largo x ancho x alto); Fácil montaje
  • El enrejado ofrece un gran soporte para plantas trepadoras.Hecho a partir de madera maciza resistente a la intemperie, este enrejado con jardinera es lo suficientemente duradero para ser utilizado al aire libre durante todo el año
  • El montaje es muy sencillo.
Soporte de planta moderno de mediados de siglo con patas cuadradas, soporte de maceta, hecho a mano en Canadá, madera de nogal, decoración para el hogar retro (12, marrón)
  • Diseño moderno y de estilo simple: elegante soporte para macetero de piso de casa refleja el minimalismo inspirado en el estilo clásico de mediados de siglo. Se adapta bien a la mayoría de la decoración del hogar y muebles, se puede combinar con una variedad de plantas, como hojas de violín, cactus, plantas de serpientes y más.
  • EFICIENTE USO DE ESQUINA: Levantó sus plantas favoritas en un lugar más alto y se instaló en la esquina, lo que lo hace atractivo y llamativo en su hogar. Perfecto para exhibir y combinar con macetas de cerámica de cilindro blanco, macetero de cemento o macetero de metal de latón.
  • Calidad premium: hecho de madera de haya natural hecha a mano. Resistente, estudio y duradero. Hecho a mano y con métodos de construcción de tacos garantizan su resistencia.
  • Muy fácil de montar: simplemente levántese e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el agujero de la maceta de madera y apriételo. Nota: La maceta y la planta no están incluidos en este artículo.
  • Tamaño: selecciona el tamaño correcto, nuestro producto es de fabricación profesional y venta exclusiva.
Wagner Soporte con Ruedas para Plantas Nature 29 x 29 x 8 cm I para Interior I Madera Maciza FSC®, Antracita I Soporte de macetas con Ruedas I Capacidad de Carga 100 kg I 20015901
  • SOPORTE CON RUEDAS PARA PLANTAS: El tablero rodante para plantas con 4 ruedas dobles maniobrables y superficie de carga de madera maciza con certificación FSC puede mover cargas pesadas con seguridad. Permite mover fácilmente y sin problemas de espalda las pesadas macetas.
  • INTERIOR: El soporte de flores con ruedas cuadrado es adecuado para su uso en interiores. El protege los suelos resistentes de arañazos, abolladuras y puntos de presión y evita el encharcamiento bajo la jardinera.
  • CALIDAD: El soporte para macetas con ruedas de alta calidad está fabricado de forma responsable según las normas ecológicas. Desplaza las plantas en maceta sin esfuerzo y de forma flexible, lo que facilita su traslado cuando se limpia o se reprograma.
  • DISEÑO: Bonito, práctico y decorativo - Los soporte con ruedas para plantas WAGNER son productos de marca y han sido probados por su calidad, seguridad y durabilidad.
  • WAGNER: Llámalo carrito de flores, taxi de plantas o tabla rodante. No importa: lo principal es que la calidad, la forma y la función sean las adecuadas. WAGNER le dará una carta y un sello de aprobación.
Rebajas
Relaxdays Soporte Macetas, Pie para Plantas, hasta 32 cm, Patas Macetero, Ajustable, Bambú, 1 Ud, 35,5 cm, Marrón Claro
  • Para macetas: bonito soporte de plantas alto para lucir tus mejores macetas de forma decorativa
  • Tamaño: soporte para 1 maceta; ancho interior ajustable entre 23 y 32 cm; práctico y moderno
  • Decorativo: soporte macetas suelo de bambú con veteado natural; diseño nórdico sencillo y elegante
  • Para interior: pie maceta para zonas de interior; ideal para poner plantas en el salón, la entrada
  • Detalles: soporte plantas bambú de unos 35,5 x 29,5 37,5 cm; altura de la base a unos 23 cm
LeKu Soporte para Plantas de Madera, Estantes de Almacenamiento de Macetas de Madera de Pino Macizo Para Patio, Jardín, Balcón, Sala de Estar, 72 x 72 x 20cm
  • 【Madera de Pino Maciza】 El soporte de la planta está hecho de madera de pino maciza que tiene una superficie lisa y una estructura estable. Compare otro soporte, el soporte de la planta es más ancho y grueso. Por lo que es lo suficientemente resistente y resistente para su uso diario.
  • 【Madera de Pino Maciza】 El soporte de la planta está hecho de madera de pino maciza que tiene una superficie lisa y una estructura estable. Compare otro soporte, el soporte de la planta es más ancho y grueso. Por lo que es lo suficientemente resistente y resistente para su uso diario.
  • 【Gran Capacidad】 El soporte para plantas de 6 capas puede satisfacer sus necesidades para plantas de diferentes tamaños. Ideal para personas que quieran planificar el espacio de forma razonable. Haga que la gestión de su planta y el diseño del hogar sean más modernos, personalizados, únicos y frescos.
  • 【Uso Variado】 El estante de soporte para plantas se puede usar como un estante de exhibición de almacenamiento múltiple para decoración, imágenes, libros y algunos recuerdos de pequeños electrodomésticos organizados en la sala de estar, el dormitorio, el balcón y el jardín, mostrando lo que le encantaría compartir .
  • 【Fácil de Instalar】 Viene con varias piezas, fáciles de montar o desmontar, ahorra tiempo y esfuerzo. Simplemente disfruta de la diversión del bricolaje para armar tus propios estantes de plantas creativos.
MAISONICA Maceta de arcilla con patrón exótico marrón y blanco, patas de madera, 40,5 cm
  • Maceta de arcilla de fibra grande resistente a la intemperie con un exótico estilo de decoración del hogar inspirado en Áfric
  • Acabado marrón mate con patrón de cheurón blanco incrustado con patas de madera de acabado natural.
  • Apto para uso en interiores o exteriores.
  • Las patas requieren montaje.
  • Se recomienda utilizar una maceta interior. Medidas: 40,5 x 23,5 x 23,5 cm
MMBOX Soporte para macetas de madera de centro medio, soporte para macetas, maceta rústico, hasta 8 pulgadas (maceta no incluida) (madera)
  • Este soporte de madera para plantas es adecuado para macetas redondas que el diámetro más grande es de 25,4 cm, más grande de 25,4 cm de diámetro, no se puede utilizar con este artículo. Perfecto para mostrar su bonita planta a contraste con cilindro blanco maceta de cerámica, cemento maceta o maceta de latón.
  • Material: Madera de haya La maceta de madera se separa para colocar plana para el envío. Este artículo sólo para el soporte de plantas, no incluye maceta u otros accesorios en la imagen.
  • Instalación: basta con ponerlo e insertar la barra transversal en el muelle, a continuación, girar el tornillo en el agujero de la maceta de madera, y apretarlo más.
  • Tamaño: la altura del soporte para plantas del siglo M es de 34,3 cm, el diámetro interior es de 20,32 cm. La maceta de flores que se muestra en la imagen 1 es de 9 3/4" de diámetro, 9 3/4" de altura. Para uso en exterior e interior.
  • Cuenta con patas de madera rectas y un diseño angular limpio característico, resistente y bien construido, con un énfasis en la funcionalidad.
Yajun Maceta de Flores de Pie con Patas de Madera para el Hogar Balcón Tiestos Bonsái Oficina Arte Planta Contenedor para Interior, Exterior Decoración Moderna para el Hogar,White,27 * 27 * 60cm
  • 💕 【Haga su Propio Jardín Interior】 Las macetas para plantas de interior son adecuadas para la mayoría de las plantas pequeñas. Puede plantar sus plantas favoritas, purificar el aire interior y llevar la naturaleza a casa.
  • 💕 【Material】 La maceta está hecha de madera con líneas suaves y textura brillante, que es respetuosa con el medio ambiente.Peso ligero y fácil de mover.
  • 💕 【Independiente】 Viene con 3 patas de madera que puede unir fácilmente a la parte inferior de la maceta usando como soporte; la maceta de hierbas mantiene su planta elevada del suelo; evitando las manchas de agua y las huellas en el suelo o la alfombra.
  • 💕 【Tamaño】 Aproximadamente 18 * 18 * 37cm, 22 * 22 * 46cm, 27 * 27 * 60cm. Perfecto para contener suculentas, hierbas y plantas catus. NOTA: Las plantas no están incluidas en este artículo.
  • 💕 【Amplia Gama】 Regalo perfecto para oficina, hogar, centro comercial, hotel, bar, balcón, jardín, decoración de jardinería doméstica.
vidaXL 3X Jardineras de Mimbre Revestimiento PE Macetero Ratán Cesta Plantas
  • Color: Marrón; Material: Mimbre + patas de madera de haya; Dimensiones del macetero pequeño: 20 x 33 cm (diámetro x altura)
  • Las patas de madera en la parte inferior proporcionan una base estable para la maceta.La entrega incluye 3 maceteros de diferentes tamaños
  • Nota importante: Estos artículos están hechos a mano, lo que hace que cada uno de ellos sea único; la entrega es aleatoria.
Gadgy Soporte Plantas Interior y Exterior | Juego de 2 Soportes de Macetas Expandible | Bambú Duradero | para macetas de Ø 20-30 cm. | Maceta y Planta no Incluidas
  • JUEGO DE 2 - Dé a sus plantas un poco de atención extra con este conjunto de 2 macetas. Decora tu salón, dormitorio o cocina con estos soportes de pie retro.
  • ANCHURA Y ALTURA AJUSTABLES - Los soportes son ajustables para adaptarse a sus macetas favoritas. Desde Ø 20 cm. hasta 30 cm. También se pueden girar hacia arriba y hacia abajo para bajar o subir las plantas. Los soportes son lo suficientemente fuertes como para soportar cualquier tipo de maceta o planta.
  • SE AJUSTA A CUALQUIER ESTILO DE INTERIOR - Estos soportes están hechos de madera de bambú natural. El color neutro se adapta a cualquier decoración y combinará con el color de su maceta y planta favorita.
  • FÁCIL DE MONTAR - Se monta en 2 minutos y las jardineras vienen con todas las herramientas necesarias para el montaje. El juego incluye una protección de fieltro para las patas para proteger su suelo de los arañazos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en nuestros productos. Si no está 100% satisfecho, póngase en contacto con nosotros.
TecTake 800782 Jardinera Rectangular, Macetero, Accesorio para Jardín, Cultivo Plantas Verduras Flores, Estructura de Acero, Impermeable, Terraza Patio Balcón (Gris)
  • PARA LOS AMANTES DE LA JARDINERÍA: La versátil jardinera de tectake ofrece las mejores condiciones para el cultivo de plantas de uso gastronómico, verduras frescas o coloridas flores.
  • SEGURA Y ESTABLE: La estructura de acero con revestimiento en polvo es estable y fácil de limpiar, y cuenta con topes de plástico en las patas.
  • SIN ENCHARCAMIENTOS: Gracias a su práctico orificio de desagüe, se drena el exceso de agua, de manera que las raíces no se pudren y las plantas no se encharcan.
  • SIN AGACHARSE: La altura de la maceta de la jardinera es ideal, ya que permite trabajar cómodamente sin necesidad de agacharse y que la espalda se resienta.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 98,5 x 26 x 82,5 cm // Medidas interiores de la maceta (ancho x fondo x al-to): aprox. 97 x 24 x 18 cm // Capacidad de carga: aprox. 20 kg // Peso: aprox. 7 kg.
Sauvic Macetero Forjado de 30 cm. de diámetro con Patas
  • Macetero de 30 cm. de diámetro
  • Muy robusto y elegante.
  • Fabricado con pletina de 3 cm. de ancho y 4 mm. de grosor pintada con pintura cerámica efecto óxido.
  • Altura: 30,5 cm.
  • Fabricación nacional.
Sauvic Macetero Forjado de 35 cm. de diámetro con Patas
  • Macetero de 35 cm. de diámetro
  • Muy robusto y elegante.
  • Fabricado con pletina de 3 cm. de ancho y 4 mm. de grosor pintada con pintura cerámica efecto óxido.
  • Altura: 37 cm.
  • Fabricación nacional.
Macetero de acero Corten Arco Medium con patas Bravios
  • Moderno macetero de acero corten
  • Dimensiones: 120 x 80 x 120 cm
  • Protección contra la corrosión
  • También encontrarás números de casa y pulsadores de timbre
  • Nuestros productos de acero corten se entregan en bruto / sin óxido
Macetero de acero Corten Arco Maxi con patas Bravios
  • Moderno macetero de acero corten
  • Dimensiones: 140 x 80 x 140 cm
  • Protección contra la corrosión
  • También encontrarás números de casa y pulsadores de timbre
  • Nuestros productos de acero corten se entregan en bruto / sin óxido
Relaxdays Soporte Macetas, Pie para Plantas, Patas Macetero, Ajustable hasta 32 cm, Bambú, 1 Ud, 35,5 cm, Marrón Oscuro, 35.5 cm
  • Para macetas: bonito soporte de plantas alto para lucir tus mejores macetas de forma decorativa
  • Tamaño: soporte para 1 maceta; ancho interior ajustable entre 23 y 32 cm; práctico y moderno
  • Decorativa: soporte macetas de bambú de color marrón oscuro; combina con cualquier estilo decorativo
  • Para interior: pie maceta para zonas de interior; ideal para poner plantas en el salón, la entrada
  • Detalles: soporte plantas bambú de unos 35,5 x 29,5 37,5 cm; altura de la base a unos 23 cm
Amazon Basics - Jardinera en negro
  • Jardinera de metal que se puede utilizar para sostener otros objetos pequeños, perfecta para usarla tanto en interiores como en exteriores
  • Estructura de metal con recubrimiento resistente frente al óxido y la deformación a cusa de la humedad
  • Su diseño alto y estrecho se adapta fácilmente a las esquinas, se puede colocar delante de una ventana, en el patio o en la entrada
  • La parte superior redonda e integrada puede albergar macetas de hasta 23 cm (9 pulgadas) de diámetro
  • La segunda balda inferior se puede utilizar para colocar otras plantas o artículos decorativos
LA JOLIE MUSE Macetero de cerámica con Soporte de Madera - Macetero Decorativo Interior, Maceta cilíndrico en Relieve de Margarita con Agujero de Drenaje, Blanco Brillante, 24.5cm(H) x 20.3cm(W)
  • Patrón único de margaritas - Imitando a las margaritas en flor, esta elegante jardinera aplica un motivo floral retro con pétalos de flores esparcidos. Esta sofisticada pieza de arte está diseñada en blanco brillante con acabado glaseado, junto con los delicados patrones de margaritas que transmiten inocencia y pureza, lo que la convierte en un regalo ideal para tu amada.
  • Garantía de calidad - Hecho de cerámica de primera calidad con una fina técnica de relieve, esta maceta totalmente esmaltada presenta un hermoso brillo y una superficie cóncava bien formada.
  • Soporte de madera - Tener una base sólida para su maceta de interior ayuda a colocarla en cualquier lugar de su espacio con una mayor protección. El enclavamiento es posible gracias a la construcción del soporte con clavijas, por lo que no se requiere ningún tipo de montaje. Con soporte -24.6cm H; macetero - 15.5cm H x 20.3cm D
  • Plantera pragmática - Un orificio de drenaje en la parte inferior facilita la preocupación por el exceso de agua. Su encantadora vegetación disfrutará respirando y prosperando en tan espacioso espacio para macetas. Plantas no incluidas
  • 100% de satisfacción - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
Baffect Soporte de Planta de Metal con Maceta de Plantas, macetero de Planta de Hierro Maceta de Planta para Mesa de jardín de casa decoración de Interiores (Negro)
  • Material: Hecho de hierro de alta calidad con tecnología de soldadura hecha a mano para que la esquina y la superficie sean lisas para evitar dañar las manos. Duradero y estable. Hermoso y práctico.
  • Potentes macetas con capacidad para rodamientos: Las macetas tienen una maceta de buena capacidad para colocar plantas debido al marco de hierro estable. La decoración hecha a mano puede mantener el aspecto como belleza natural.
  • Proteja el diseño de la planta: la maceta elevada proporcionará una mejor ventilación y reducirá el riesgo de congelación de la planta. El nuevo soporte de metal hará que su casa y jardín tengan una profunda impresión.
  • Multiuso: El soporte de la planta no es solo para tiendas de flores, sino también perfecto para balcón, patio, jardín e interior. Es una buena opción para decorar el escritorio, el hogar, la oficina, la cafetería, etc.
  • Tamaño: El tamaño del pote es 14.5cm (diámetro) y 13cm (altura). 14.5 * 14.5 * 13 cm (400 g) El tamaño moderado es bueno para colocar en la ventana, estantería, escritorio y todos lo verán en él vienen visitar.
KETIEE Soporte para Plantas, Soporte de Plantas Expandible Retro Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera para Interior y Exterior (Maceta y Planta excluidas)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 14 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
Lagrimas Silicona, JTDEAL 214pcs Gotas Silicona Adhesivas, Topes Adhesivos Transparentes, Almohadilla Autoadhesiva, Pies de Goma Pad Hemisférica de puerta de muebles pad (5 tamaños)
  • Varias Especificaciones: Un total de 214 piezas: 50 piezas de 6 x 2 mm, 50 piezas de 8 x 3 mm, 50 piezas de 10 x 3 mm, 32 piezas de 11 x 3 mm, 32 piezas de 12 x 3,5 mm, todo es de forma redonda
  • Fácil de instalar: Simplemente pele y adhiera las almohadillas sin cortar, pero si está aplicando el parachoques a la superficie debe ser liso, no poroso, limpio, seco y libre de suciedad, aceite y solventes.
  • Material: Paragolpes hechos de seda duradera. El adhesivo consiste en 3 M de adhesivo fuerte, una vez aplicado, se detendrá y reducirá el ruido de rascado
  • Protege las superficies resistentes a los arañazos de los muebles: Las patas de goma proporcionan muebles antideslizantes para proteger las superficies de arañazos y golpes, así como para evitar la abrasión, minimizar las vibraciones y los golpes
  • Amplia aplicación: Uso de proyectos, manualidades, carpintería, armarios, cajones suaves, tablas de cortar, fondo de jarrones, teclados, PS4, Xbox y todo lo que necesita para mantenerse
TIENDA EURASIA® Mesa Auxiliar Nordica - Mesas Auxiliares de Centro - Estructura Metalica y Tapa de Madera Extraible - Ideal para Combinar en Salones y Dormitorios (Blanco, D 41 x H 40 cm)
  • ✅ DISEÑO NORDICO - Mesas Auxiliares de Metal con Acabado en color Blanco/Negro/Oro y Tapa Extraíble
  • ✅ ALTA CALIDAD - La estructura está hecha de metal resistente y el tablero es de MDF, ambos diseñados para garantizar su durabilidad
  • ✅ GRAN CAPACIDAD - Mesas con gran capacidad de almacenamiento. En la superficie de madera puedes colocar vasos, tazas, jarrones u otros elementos decorativos. Levantando la parte superior puedes usar la parte inferior de la mesa como cesta para guardar revistas, mantas, etc
  • ✅ MULTIUSOS - Diseño compacto que permite usarlo como mesa decorativa junto al sofá, como mesa de café o de centro en la sala de estar y en cafeterías. También puedes usarlas como mesita de noche. La mesa pequeña puede guardarse dentro de la grande cuando no está en uso para ahorrar espacio. Son ligeras, de modo que podrás moverlas de una habitación a otra si lo necesitas
STLOVe Soporte para Plantas de Metal Soporte para Plantas Ajustable Soporte para macetas para Balcones de jardín Interiores y Exteriores (Excepto Plantas y macetas) (Soporte de Planta de Metal)
  • 【Tamaño ajustable】: se puede configurar fácilmente deslizando y deslice en 1 segundo sin necesidad de herramientas. El soporte para plantas de metal tiene una altura de 35 pulgadas y un diámetro interior de 24 pulgadas. Para adaptarse a diferentes necesidades de presentación de macetas, este soporte se puede instalar o ajustar en un rango de 24 a 35 cm.
  • 【Fácil de instalar】: Paso 1 inserta la barra transversal en la ranura, 2 atornilla el tornillo en el agujero de soporte y luego aprieta firmemente nunca más se caiga. Por último, coloca los topes antideslizantes debajo de las cuatro suelas. Como protección del suelo, se encuentran en las patas 6 topes antideslizantes. Incluye todos los accesorios necesarios.
  • 【Estructura más estable】: consta de 4 pinzas de metal, una fuerza más uniforme que la estructura cruzada, material de acero grueso para garantizar la estabilidad y la resistencia, la capacidad de carga máxima puede alcanzar 90 kg. Adopta un diseño resistente a la corrosión y resistente al agua para garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Diseño simple y elegante】: marco de hierro, pulverizadores de hierro, antioxidantes y resistentes al agua, estilo clásico es adecuado para la decoración de interiores modernos, pero también es adecuado para casas rurales. Puedes colocar tus plantas en esquinas de oficinas, balcones, patios, jardines, sofás y mesas. Será una decoración muy bonita.
  • 【Servicio de atención al cliente satisfactorio】: nos esforzamos por servir a nuestros clientes. En caso de problemas con el producto, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía de repuesto gratuita de 1 año. Si el producto tiene problemas de calidad, por favor contáctenos para un reemplazo gratuito.
mDesign Portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Macetero de metal redondo de moderno diseño industrial – Versátil soporte metálico para interiores y exteriores – color bronce
  • ESTILO MODERNO: Este macetero de pie en estilo industrial moderno se convierte en el centro de atención de cualquier habitación. Sus patas en forma de horquilla resultan especialmente atractivas.
  • USO FLEXIBLE: Las estanterías metálicas ofrecen una superficie de apoyo con estilo, ya sean como maceteros o como mesitas auxiliares para poner una lámpara en el salón.
  • AHORRO DE ESPACIO: En el caso de que las modernas repisas para macetas no se utilicen y se necesiten almacenar, pueden guardarse apiladas una encima de otra para ahorrar espacio.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: El portamaceteros está hecho de metal robusto con un revestimiento resistente para ofrecer una larga vida útil. Un paño húmedo es suficiente para su limpieza.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Este estante de metal mide 18,0 cm de diámetro x 31 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
SAVITA 100 Piezas Pies de Goma para Tabla de Cortar, con 100 Piezas Tornillos de Acero Inoxidable Protectores para Patas de Muebles Redondos para Mayoría de Los Electrodomésticos de Muebles (Negro)
  • Contenido del paquete: recibirá los pies de la tabla de cortar de goma de 100 unids y los tornillos de acero inoxidable de 100pcs.La cantidad suficiente y las colocaciones perfectas pueden satisfacer sus necesidades de proteger los muebles.
  • Material confiable: los pies de la tabla de cortar están hechos de caucho de primera calidad, resistente al desgaste y duradero, que posee un excelente agarre y resistencia a la deslizamiento.Los resistentes tornillos de acero inoxidable pueden colocarse perfectamente con los pies de la tabla de cortar, fijados firmemente con la parte inferior de sus muebles, no fácil de caerse.Puedes usarlos con confianza.
  • Más firmer: nuestros pies de tabla de corte se pueden fijar más firmemente que aquellos almohadillas de muebles de goma autoadhesivos.Más resistente y tienen un tiempo de servicio más largo para usted debido al anillo de acero inoxidable incrustado en cada pie de la tabla de cortar de goma.Estas almohadillas de muebles útiles ayudan a aumentar la fricción por un equilibrio constante.
  • Fácil de usar: primero, pase el tornillo a través de la mitad de los pies de la tabla de cortar;Luego, encuentre los 4 lugares específicos de la tabla de cortar donde esté listo para instalar;Por último, use un destornillador para solucionarlos con fuerza ambos en la parte inferior de su tabla de cortar.Mismo método de instalación para otros muebles.
  • Amplia aplicación: Buena opción para su mayor mobiliario, como sofá, cama, mesa de comedor, silla de comedor, casillero, tabla de cortar, tabla de cortar, etc.Buenos protectores para tus preciosos muebles.
Silverline 367969 - Pincel sintético (50 mm)
  • Extiende la pintura gradualmente de forma eficaz
  • Ideal para pintura sintética, barniz y lacados
  • Férula de acero inoxidable
Deuba Maceta Alta para Plantas Flores 'Capri' 40x70cm Macetero Jardín Irrompible Ligera Macetero Antracita
  • MACETA ALTA - La maceta 'Capri' de DEUBA no solo llama la atención en su jardín, sino también en su balcón, en su apartamento o en su terraza. El diseño simple del macetero para plantas se adapta a casi todos los estilos de decoración.
  • ROBUSTA DE ALTA CALIDAD - La maceta alta grande está hecha de plástico robusto, es resistente a la intemperie e irrompible. Disfrutará del material duradero durante mucho tiempo. Debido a su bajo peso, el macetero para flores se puede mover sin esfuerzo.
  • DECORATIVA - La maceta alta para plantas con su diseño simple y atemporal también es ideal para decorar entradas, puertas y pasillos. La jardinera le brinda acentos estéticos en su jardín o en la sala de estar.
  • RIEGO - El fondo de la maceta está cerrado, por lo que se puede utilizar como macetero. Si desea plantar en la maceta grande directamente, puede perforar fácilmente orificios de drenaje en las áreas designadas.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: 70x40cm // Color: Antracita // Material: Plástico
GBL - 4 Ruedas para Muebles + Tornillos 200KG | 50mm Ruedas Giratorias, Rueda Pivotantes, Ruedas Con Freno Industrial Con Placa de Montaje
  • ★ RUEDAS GIRATORIAS PARA TAREAS PESADAS - Las ruedas giratorias para tareas pesadas giran 360 grados. Suaves y silenciosas y robustas. Cuando se aplican los frenos, tanto la placa de fijación como las ruedas se bloquean simultáneamente.
  • ★ FLEXIBILIDAD Y SEGURIDAD - Las ruedas muebles (PU) ofrecen la elasticidad de las ruedas de goma combinada con la resistencia y durabilidad de las ruedas de metal. Seguridad para todos los tipos de suelo - Las ruedas de los carros de alta resistencia tienen una capacidad de carga de 200kg - (50Kg por rueda)
  • ★ COMODIDAD - El paquete viene con 2 ruedas para muebles sin frenos y 2 ruedas con frenos + 16 tornillos para una fácil instalación (28mm x 5mm).
  • ★ MÚLTIPLE USO - Estas ruedas de carro son ideales para una gran variedad de usos desde hazlo-tu-mismo a aplicaciones industriales. Las Ruedas giratorias pueden ser usadas en el hogar, escuelas, garajes, tiendas, carros y hospitales, Ruedas giratorias perfectas para muebles y otros muebles para mudanzas de espacios pequeños incluyendo mesas de café, soportes para plantas, estantes, cubos para zapatos, cubos para juguetes, carros de compras, bancos de trabajo, almacenamiento debajo de la cama.
  • ★ GARANTÍA DE POR VIDA - Reemplazo gratis - Sin preguntas
Rebajas
Linkax Soporte para Macetas con Ruedas, Soporte con Ruedas para Plantas 40-58cm Tamaño Ajustable, Transportadores de Macetas para Jardín Hogar Interior Exterior, Capacidad de Carga de 150 kg
  • Carro de planta de servicio pesado: este soporte para macetas con ruedas consta de 4 ruedas de servicio pesado. Puede almacenar de forma segura plantas en macetas que pesen hasta 150 kg en estos contenedores sin preocupaciones en cualquier superficie, incluida la alfombra, el suelo desnudo y los pisos de madera. Haga que las plantas pesadas se limpien y se muevan fácilmente, especialmente si tiene una cepa de alto mantenimiento.
  • Versión mejorada y tamaño ajustable: el diseño del panel antideslizante con ranura antideslizante aumenta la fricción entre las macetas y el contenedor para evitar que se resbale. El acero inoxidable espesado puede mantener una buena estabilidad en condiciones extremas. Y el tamaño del soporte para macetas se puede ajustar mediante una hebilla desmontable en lugar de fijarlo con tornillos.
  • Ruedas giratorias de 360 ​​° con cerraduras: los carros de platillo están construidos con cuatro ruedas giratorias de 360 ​​° que le permiten empujar plantas en macetas sin esfuerzo y de manera flexible. Cada rueda bloqueable lo ayuda a bloquear los agarraderas en su lugar y evitar que se resbalen.
  • Fácil de montar: los carros para plantas son fáciles de montar. El paquete incluye 4 paneles, 4 aceros inoxidables, 1 destornillador, 16 tornillos y 1 par de guantes. Simplemente instale las 4 ruedas con tornillos en los paneles, luego conecte los paneles con 4 tubos y tire de la hebilla para fijar los tubos.
  • Soporte de plantas versátil para interiores y exteriores: construido con material PP inoxidable de alta calidad y ruedas de goma, hace que este soporte sea adecuado para uso en interiores y exteriores y resiste los elementos cuando se coloca al aire libre. Agujero en el medio para que las macetas puedan drenar correctamente, lo que ayudará a mantener las plantas saludables.
vidaXL 3X Jardineras de Mimbre Revestimiento PE Macetero Ratán Cesta Plantas
  • Color: Marrón; Material: Mimbre + patas de madera de haya; Dimensiones del macetero pequeño: 20 x 33 cm (diámetro x altura)
  • Las patas de madera en la parte inferior proporcionan una base estable para la maceta.La entrega incluye 3 maceteros de diferentes tamaños
  • Nota importante: Estos artículos están hechos a mano, lo que hace que cada uno de ellos sea único; la entrega es aleatoria.
Festnjght Soporte Macetas Interior y Exterior | Juego De 3. | Soporte Plantas Alto | Jardineras Exterior | Maceteros Decorativos Interior | Maceteros con Pie | Maceteros Altos Interior
  • CONJUNTO COMPLETO - Este conjunto se compone de 3 maceteros de diferentes tamaños. Gracias a los diferentes tamaños de altura, quedan muy bien juntos en cualquier hogar.
  • DISEÑO ELEGANTE - Nuestra jardinera de mimbre es perfecta para macetas de plantas pequeñas como hierbas y flores, y sacará un encanto rústico al hogar o jardín..
  • ROBUSTO -Hecho con duradero mimbre y con revestimiento de PE, estos soportes para plantas son robustos y no requieren apenas mantenimiento. Las patas de madera en la parte inferior proporcionan una base estable para la maceta. .
  • ADECUADO PARA CUALQUIER ESPACIO - El soporte para plantas queda muy bien en el salón, la cocina, el dormitorio o cualquier otra habitación.
Rebajas
vidaXL Juego de Jardineras 3 Piezas Mimbre PE Macetero Ratán Cesta de Plantas
  • Color: Marrón; Material: Mimbre + patas de madera de haya; Dimensiones del macetero pequeño: 20 x 29 cm (diámetro x altura)
  • Las patas de madera en la parte inferior proporcionan una base estable para la maceta.La entrega incluye 3 maceteros de diferentes tamaños
  • Nota importante: Estos artículos están hechos a mano, lo que hace que cada uno de ellos sea único; la entrega es aleatoria.
La Jolíe Muse Macetero de cerámica con Soporte de Madera - Macetero Decorativo Interior, Macetero de cerámica Boho, Macetas con Agujeros de Drenaje, 18.5cm, Blanco y Beige Arena
  • Decoración casera boho - Enriquece tu vida rutinaria con esta jardinera de cerámica de estilo boho hecha de arcilla de primera calidad calentada a alta temperatura que presenta un acabado de esmalte de arena con patrones de ondulación y un fondo de borde con bandas para ofrecer una textura áspera especial.
  • Pieza de arte artesanal - Pintada a mano con ingenio y finas técnicas de repujado, cada pieza de jardinera es única en el mundo y un brillante regalo para todas las ocasiones.
  • Soporte de madera - Tener una base robusta para su jardinera ayuda a ponerla en cualquier lugar de interior con mayor protección. Este soporte de madera aporta una elegancia natural que complementa varios estilos de macetas y decoraciones. La construcción de espigas del soporte permite el enclavamiento, por lo que no es necesario el montaje mientras se mantiene la estabilidad.
  • Planta pragmática - El orificio de drenaje garantiza que no haya exceso de agua. Las plantas, como la planta de araña, la planta de jade, el lirio de la paz, la vinca rosea, etc., disfrutarán respirando y prosperando en un espacio de maceta tan amplio (plantas no incluidas). Medidas: Con soporte-23(ancho)x23,6(alto)cm; Maceta-18,5(ancho)x14,2(alto)cm
  • 100% de satisfacción: servicio de atención al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
Baffect Soporte para plantas de bambú con maceta, soporte para macetas de madera para plantas, soporte para macetas para jardín, hogar, mesa, oficina, decoración interior (diámetro de la maceta 14 cm)
  • Material: Fabricado en paulownia natural con tecnología de pulido para que la madera no se deforme y combe, resistente a la humedad y la humedad. El soporte y la maceta de bambú son duraderos y estables.
  • Con 3 soportes para plantas desmontables: esta maceta de bambú tiene patas largas para su soporte, lo que hace que sus plantas y flores se destaquen para sus invitados. La maceta tiene una buena capacidad de peso para colocar plantas debido al marco de bambú estable. La línea natural mantiene la apariencia como belleza natural.
  • No gotea: La maceta está incrustada con material plástico para que el agua no se escape por la base de la maceta. La boca de la maceta está exquisitamente elaborada y pulida suavemente.
  • Multiusos: el soporte y maceta de madera para plantas no solo es para tiendas de flores, sino que también es perfecto para balcón, patio, jardín e interior. Es una buena opción para decorar el escritorio, el hogar, la oficina, la cafetería, etc.
  • Tamaño: el tamaño de la maceta es de 14 cm (diámetro) y 13 cm (altura). El tamaño total de la maceta y el soporte es de 18 * 18 * 37 cm (900 g). El tamaño moderado es bueno para colocarlo en la ventana, estantería, escritorio y todos lo verán en el que vengan a visitar.
mDesign Portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Macetero de metal redondo de moderno diseño industrial – Versátil soporte metálico para interiores y exteriores – color bronce
  • ESTILO MODERNO: Este macetero de pie en estilo industrial moderno se convierte en el centro de atención de cualquier habitación. Sus patas en forma de horquilla resultan especialmente atractivas.
  • USO FLEXIBLE: Las estanterías metálicas ofrecen una superficie de apoyo con estilo, ya sean como maceteros o como mesitas auxiliares para poner una lámpara en el salón.
  • AHORRO DE ESPACIO: En el caso de que las modernas repisas para macetas no se utilicen y se necesiten almacenar, pueden guardarse apiladas una encima de otra para ahorrar espacio.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: El portamaceteros está hecho de metal robusto con un revestimiento resistente para ofrecer una larga vida útil. Un paño húmedo es suficiente para su limpieza.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Este estante de metal mide 18,0 cm de diámetro x 31 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
KADAX Maceta con platillo, redondo, para flores, plantas, casa, macetero (15 cm, color crema)
  • El fino y práctico macetero de flores no es solo bonito, sino que también es resistente a los materiales de alta calidad. En la bonita maceta puedes plantar tus plantas favoritas y decorar diferentes espacios de la casa o en el apartamento – salón, habitaciones de invitados o pasillo. El macetero se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración, tanto en los clásicos como en los modernos.
  • El tope de flores tiene un patrón ondulado fino, que quita la orgasina en el espacio y da un aspecto de impresión de bote. En la maceta pueden prosperar varias plantas que dan frescura al espacio: árboles de dragón, cactus, mordedos, violetas, azaleas y también plantas especiales como calanoen o arce pequeño. El fino recipiente de flores con una planta interesante atraerá todas las miradas de invitados o de la familia.
  • Los colores pasteles universales se muestran a los animales de la casa. La base evita el deslizamiento de la olla en el suelo. El macetero es ideal para su uso en interiores. El producto ligero se puede levantar o llevar sin esfuerzo, lo que facilita mucho la instalación del espacio o la plantación de plantas. La superficie lisa se siente bien.
  • El producto de plástico de alta calidad fabricado con plástico de flores no es solo fácil de colocar. Además, es resistente y robusto, lo que garantiza su larga vida útil. El material es resistente a la exposición de factores químicos y humedad, lo que es importante para el vertido frecuente de las flores. Además, el plástico protege la olla de arañazos o golpes.
  • Disponible en varios tamaños (13 x 13 cm, 15 x 15 cm, 17 x 17 cm, 19 x 19 cm, 21 x 21 cm) y colores (blanco, crema, menta, gris, antracita). Una amplia selección de tamaños y colores nos permite crear el espacio profesional, jugar con colores y adaptar la maceta a sus propias necesidades tanto prácticas como visuales.
Juego de 2 cestas de mimbre para interiores y exteriores, cubierta de macetas tejidas, contenedor para macetas (hierba marina)
  • ✔️Versátil: nuestra maceta de mimbre con patas de madera se puede utilizar como cestas de macetas o soportes para cubiertas de macetas. Nuestras macetas tejidas de pie son las cestas rústicas perfectas para plantas de interior, flores (o macetas).
  • ✔️Diseño único: mantén tus flores, suculentas, flores artificiales y otras plantas de interior con estilo con esta cesta única con patas de pie. La belleza de esta cesta de mimbre se convierte en una pieza decorativa para el hogar, añade carácter rústico y un toque de belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • ✔️Fácil de montar: nuestra maceta de mimbre con soporte de madera es muy fácil de montar, simplemente atornilla las tres patas a través de los 3 agujeros en la base de la maceta. Nota: sin agujeros de drenaje en la maceta.
  • ✔️Respetuoso con el medio ambiente: este organizador de macetas de pie con soporte está hecho de bambú, una planta que se cultiva de forma sostenible y fácil de cosechar. El bambú es ampliamente utilizado por artesanos asiáticos para hacer muebles y accesorios del hogar. Esta es una gran solución de decoración ecológica y sostenible.
Canasta de plantas tejida para almacenamiento de macetas, soporte para plantas con patas extraíbles, macetero de interior hecho a mano, adornos para el hogar para flores de interior, plantas Pratvider
  • ⇍Materiales de alta calidad: el marco de la maceta está hecho de ratán natural tejido a mano y la estructura es estable y resistente. No solo se puede utilizar como base de la maceta sino también como una decoración perfecta.
  • ⇍Versátil: es una canasta de contenedor rústica perfecta para plantas de interior y flores o macetas. La maceta de ratán se puede utilizar como cesta para macetas o como soporte para la tapa de la maceta.
  • ⇍Diseño multifuncional: mantenga sus flores suculentas flores artificiales y otras plantas de interior con estilo con esta canasta de macetero única con patas del piso al techo. La belleza de esta canasta de mimbre la convierte en una pieza de decoración del hogar que agrega carácter rústico y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • ⇍Flexible de usar: la membrana interna impermeable protege la canasta tejida y puede optar por plantar directamente en la canasta o simplemente usarla como cubierta para macetas. Nuestra Cesta para Plantas es muy fácil de montar solo necesitas apretar las tres patas a través de los 3 agujeros en la base de la maceta.
  • ⇍Amplia gama de aplicaciones: la canasta de mimbre para macetas se puede usar en interiores o exteriores en cualquier lugar adecuado de su hogar. El soporte se puede utilizar no solo para plantas en macetas sino también como estante decorativo o estante para sus libros revistas y más.
LA JOLIE MUSE Juego de Macetero Redondo de Cerámica para Interior - Maceta Minimalista Moderna con Acabado Mate, Agujero de Drenaje Incluido, Regalo de Decoración, Blanco y Verde Agua, 6.1"+5.1"
  • Simple y Eterno - Con un juego de colores y texturas, la parte inferior de estas macetas está pintada con una elegante verde agua y las partes superiores se dejan intactas en blanco mate. Con una cinta más verde en la pieza más pequeña, este conjunto de diseño asimétrico agregará un estilo simple y elegante a su vegetación.
  • Dos Tamaños - 2 tamaños diferentes de estas macetas cilíndricas que pueden adaptarse ampliamente a arreglos desde las plantas de araña hasta las más pequeñas como suculentas. Grande: 15.5(alto)*13.1(profundidad)cm, Pequeño: 13(alto)*9.5(profundidad)cm.
  • Garantía de Calidad - Hecha con cerámica de primera calidad, estas piezas cuentan con un acabado mate en el interior y con un exterior completamente acristalado, que es duradero y fácil de limpiar.
  • Plantera Pragmática - Un orificio de drenaje en la parte inferior aligera la preocupación por el exceso de agua. Su encantadora vegetación disfrutará respirando y prosperando en nuestras macetas. Plantas NO incluidas.
  • Satisfacción 100% - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto.
Gadgy Soporte Plantas Interior y Exterior | Juego de 2 Soportes de Macetas Expandible | Bambú Duradero | para macetas de Ø 20-30 cm. | Maceta y Planta no Incluidas
  • JUEGO DE 2 - Dé a sus plantas un poco de atención extra con este conjunto de 2 macetas. Decora tu salón, dormitorio o cocina con estos soportes de pie retro.
  • ANCHURA Y ALTURA AJUSTABLES - Los soportes son ajustables para adaptarse a sus macetas favoritas. Desde Ø 20 cm. hasta 30 cm. También se pueden girar hacia arriba y hacia abajo para bajar o subir las plantas. Los soportes son lo suficientemente fuertes como para soportar cualquier tipo de maceta o planta.
  • SE AJUSTA A CUALQUIER ESTILO DE INTERIOR - Estos soportes están hechos de madera de bambú natural. El color neutro se adapta a cualquier decoración y combinará con el color de su maceta y planta favorita.
  • FÁCIL DE MONTAR - Se monta en 2 minutos y las jardineras vienen con todas las herramientas necesarias para el montaje. El juego incluye una protección de fieltro para las patas para proteger su suelo de los arañazos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en nuestros productos. Si no está 100% satisfecho, póngase en contacto con nosotros.
Relaxdays Soporte Macetas, Pie para Plantas, Patas Macetero, Ajustable hasta 32 cm, Bambú, 1 Ud, 35,5 cm, Marrón Oscuro, 35.5 cm
  • Para macetas: bonito soporte de plantas alto para lucir tus mejores macetas de forma decorativa
  • Tamaño: soporte para 1 maceta; ancho interior ajustable entre 23 y 32 cm; práctico y moderno
  • Decorativa: soporte macetas de bambú de color marrón oscuro; combina con cualquier estilo decorativo
  • Para interior: pie maceta para zonas de interior; ideal para poner plantas en el salón, la entrada
  • Detalles: soporte plantas bambú de unos 35,5 x 29,5 37,5 cm; altura de la base a unos 23 cm
vidaXL 3X Jardineras de Mimbre Revestimiento PE Macetero Ratán Cesta Plantas
  • Color: Marrón; Material: Cesta de mimbre + patas de madera de haya; Dimensiones totales: 30 x 58 cm (diámetro x altura)
  • Las patas de madera en la parte inferior proporciona una base estable para la maceta.Nota importante: Estos artículos están hechos a mano, lo que hace que cada uno de ellos sea único; la entrega es aleatoria.
mDesign Juego de 2 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – bronce
  • DISEÑO MODERNO: El estilo moderno de este juego de 2 estanterías metálicas tiene un encanto especial por sus actuales patas en horquilla. Las repisas para macetas combinan con cualquier estilo.
  • ALMACENAJE FUNCIONAL: Estos maceteros metálicos ofrecen espacio para dos plantas. Cuando estos estantes para plantas no se usan, se pueden guardar uno sobre otro para ahorrar espacio.
  • MUCHOS USOS: Este precioso macetero es tan compacto que también puede colocarse en espacios pequeños. Los estantes de metal pueden usarse también como mesitas auxiliares para apoyar fotos o lámparas.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: Estos porta macetas están hechos en metal y tienen un recubrimiento resistente. Se pueden limpiar muy fácilmente con un paño húmedo.
  • BUENAS MEDIDAS: Estos dos portamaceteros miden 19,3 cm de diámetro x 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
Soporte Metálico para Plantas y Maceta, Trípode para Maceta en Hierro Negro, Portamaceta Versátil Metálico para Interior y Exterior (D=21 cm, Versátil 30cm)
  • ✅ MODELO BÁSICO Y SENCILLO: Ideal si lo que quieres que llame la atención es la planta o la maceta. Su diseño sencillo te permitirá incorporarlo en cualquier estilo decorativo. ¡Ya sabemos que el negro pega con todo!
  • ✅ PORTAMACETAS FORJADO DECORATIVO: Esta es tu opción si te gustan los estilos más románticos. Complementa tus plantas de personalidad y estilo con este macetero de pie muy original.
  • ✅ MATERIAL RESISTENTE: Nuestros maceteros con patas están fabricados en hierro forjado de alta resistencia a la luz y a la humedad. Color negro con pintura anti rayos UV para alargar el buen estado del producto.
  • ✅ MACETERO DE PIE: Este modelo es genial para ponerlo en la entrada de tu hogar y darle un toque original o en una terraza. Tenemos dos modelos: uno simple y otro con decoración.
  • ✅ GARANTÍA DE ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO: Ofrecemos envío estándar nacional gratuito para todos nuestros pedidos. Nos esforzamos por cumplir nuestros plazos de entrega. ¡Tu pedido llegará en 1-2 días laborables!
LA JOLIE MUSE- Maceta de algodón y Yute para Plantas, 30,5 + 20,5 cm, macetas Tejidas para Interiores, versátiles contenedores de Almacenamiento, Yute y Negro, Juego de 2
  • Material de calidad: hecho a mano de algodón y yute reciclable y de alta tenacidad, cada cesta está firmemente cosida en un método de enrollado para actuar como una maceta resistente, flexible y ligera. Tamaño: 29 x 30,5 x 19 x 20,5 cm
  • Moderno y minimalista: coloca estas piezas juntas o por separado para múltiples propósitos. Con tu vegetación favorita, la estética natural y minimalista se mezclan exquisitamente para infundir un toque de tono sutil a tu decoración para crear un ambiente acogedor. Las plantas no están incluidas.
  • Capa interior de polietileno: con una capa de polietileno impermeable incorporada, este juego alivia la preocupación de fugas y mugre, por lo que es ideal para plantar directamente o ocultar una maceta de plástico en el interior.
  • Almacenamiento multifuncional: sirve como un soporte versátil para plantas, así como una solución simple para organizar juguetes, libros, revistas, alimentos, lavandería, etc.
  • 100% satisfacción – Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si cualquier problema al recibir el producto
Decorasian Macetero trenzado de algas marinas, almacenamiento decorativo, juego M + L
  • Las macetas Decorasian de algas marinas están fabricadas de manera sostenible con materias primas renovables. Las cestas tienen los tamaños D = 25 cm x H = 20 cm, entrada superior: D = 20 cm y D = 20 cm x H = 15 cm, apertura superior: D = 15 cm
  • Debido al aspecto natural de paja o algas marinas, estos recipientes son ideales para la fabricación de un ambiente acogedor y cálido y también son adecuados para el estilo nórdico. La cesta de mimbre es flexible y versátil.
  • Los contenedores son especialmente adecuados como macetas para plantas de interior. Como cesta de almacenamiento en la vida cotidiana y también como recipiente decorativo en el baño o la cocina. Se pueden poner en él maquillaje o en general utensilios de baño.
  • El material natural tiene una protección natural y se puede limpiar fácilmente. Perfecto para el uso diario como maceta en la cocina, dormitorio o sala de estar. También es adecuado como estante en toda la casa.
  • Las cestas de mimbre son muy flexibles y muy resistentes y duraderas. Las macetas están hechas a mano y son el recipiente ideal para plantas de interior, flores y hierbas.
Rebajas
La Jolíe Muse Cesta de Planta, Jardineras Exterior, Maceta Interior, Macetas de Flores Naturales de Pasto Marino, Beige, 26cm
  • HIERBA MARINA LIGERA NATURAL - Hermosas y livianas, nuestras jardineras de pasto marino están hechas con fibra natural de pasto marino que es durable y libre de químicos, dándole un producto sostenible y ecológico. Las cestas conservan el aspecto natural de la hierba marina con detalles en color beige. Una ligera variación en el tamaño puede ocurrir debido a los materiales naturales y la artesanía.
  • ESPACIOSO, VERSÁTIL Y FÁCIL DE COLGAR - Este juego incluye tres cestas de hierba marina de diferentes tamaños (grande: 26 cm de profundidad x 19 cm de altura x 18 cm de profundidad; mediano: 22 cm de profundidad x 16,5 cm de altura x 15 cm de profundidad; pequeño: 18 cm de profundidad x 16,5 cm de altura x 15 cm de profundidad) que añadirán algo de chic rústico a su casa, oficina o balcón protegido.
  • REVESTIMIENTO PLÁSTICO INTERIOR - Equipado con un revestimiento plástico incorporado, puede plantar directamente en las macetas de hierba marina sin preocuparse por las fugas o por ensuciarlas, o puede disfrazar fácilmente una maceta de plástico en el interior.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL - Más que simples macetas rústicas de interior y exterior, son una solución de almacenamiento simple para organizar brochas de maquillaje, lociones, artículos de tocador, utensilios de cocina, electricidad o cualquier cosa que necesite ser almacenada.
  • 100% DE SATISFACCIÓN - Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio al cliente, así que si no está satisfecho, háganoslo saber y le cambiaremos o le devolveremos el dinero.
Yikko Portavelas de madera para té, candelabro votivo de madera personalizado para centros de mesa de boda, boda, fiesta de cumpleaños, día de San Valentín, decoración del hogar, juego de 3
  • Tamaño de los portavelas de madera: las medidas de los portavelas de madera cortos son de 0.98 pulgadas de alto, el medio de 1.65 pulgadas, la altura de 2.75 pulgadas aproximadamente. Se puede utilizar como macetas pequeñas para suculentas.
  • Portavelas votivas de madera: el juego de 3 portavelas viene empaquetado de forma segura en compartimentos individuales dentro de un paquete protector. Mantener seco y no se moldea ni agrieta fácilmente.
  • Decoraciones de fiesta: estas exclusivas votivas de madera a granel funcionan muy bien como un centro de mesa decorativo para la decoración de tu hogar de uso diario, fiesta de cumpleaños, decoración de vacaciones, baby shower o decoración de boda, y entorno de baño, crea un ambiente relajante y acogedor. (Velas no incluidas).
  • La mejor opción de regalo: este diseño simple y natural mejorará la luz cálida natural de las velas votivas. De hecho, la mejor opción de regalo. Los portavelas votivas Yikko también son adecuados para bodas, fiestas, cenas, varios eventos temáticos (Diwali, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, día de San Valentín).
  • Calidad y satisfacción del servicio: la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si no estás satisfecho con nuestros productos por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Soporte para Plantas de Madera de 3 Niveles, Estante de exhibición de Escalera de Flores con Pizarra y bandejas Desmontables, Estante Organizador de macetas para Interiores y Exteriores para Sala de
  • 🔑 ALMACENAMIENTO DE 3 NIVELES: este soporte para macetas viene con 3 capas, lo que ofrece un amplio espacio para exhibir sus hermosas plantas. De arriba a abajo, la altura entre cada estante aumenta, lo que permite colocar plantas en macetas de diferentes tamaños, disponiéndolas en buen orden y ocupando menos espacio en el piso.
  • 🔑 PIZARRA ADICIONAL: nuestra maceta de varios niveles se caracteriza por su pizarra adicional en la que puede usar su imaginación para dibujar o escribir como una nota para recordarle que no debe perderse las tareas importantes. Además, puede usar un paño húmedo para limpiar escrituras o grafitis.
  • 🔑 CONSTRUCCIÓN DE MADERA RESISTENTE: Cuidadosamente elaborado con madera de abeto natural, este macetero es bastante robusto y duradero, soporta un total de 40 kg y le brinda una sensación de naturaleza. Su estructura triangular general y sus cuatro patas proporcionan a todo el soporte una gran estabilidad sin tambalearse.
  • 🔑 USO MULTIFUNCIONAL: A excepción de que se use para colocar sus encantadoras plantas en macetas, nuestro estante de 3 capas también funciona bien como un estante de almacenamiento para guardar artículos como libros, marcos de fotos, colecciones, toallas, etc. Además, la superficie está recubierta uniformemente con pintura a base de agua, por lo tanto, resistente al agua para uso en baños o cocinas.
  • 🔑 ESTANTES DE LISTONES CON DEFENSAS: Los estantes están huecos para permitir que las macetas drenen el exceso de agua y favorecen la circulación del aire, evitando la acumulación de agua y ayudando a las plantas a disipar el calor. Además, los estantes están equipados con deflectores para evitar que los artículos se vuelquen accidentalmente.
Soporte De Pedestal, Taburete De Madera, Soporte De Exhibición De Plantas, Estante Cuadrado Vintage, Soportes para Macetas Decorativas Modernas para El Hogar, Balcón, Base Decorativa-L
  • La base es de estilo retro y nostálgico, que es muy delicado. Con el pequeño volumen, el producto es fácil de transportar, muy práctico.
  • La base de madera es muy práctica, puedes poner cosas como tazas y ollas pequeñas sobre ella.
  • 4 tamaños a elegir, 3.86x4.33x2.28 pulgadas, 5.04x5.51x2.28 pulgadas, 6.22x6.69x2.28 pulgadas, 7.36x7.37x2.28 pulgadas.
  • La base de bonsái se utiliza para jarrones, peceras, lámparas de mesa, etc.
  • Las artesanías de tallado en madera son todos materiales naturales e, inevitablemente, hay pequeños defectos.
TOMYEUS Maceta Pequeña Planta Verde Tiesto Pato Forma de cerámica Tiesto Balcón Estudio de Escritorio pequeño Bonsai Jardinera Macetero
  • Ambiente aplicable: oficina, balcón, sala de estar, estudio, etc. Las plantas adecuadas: suculento, pequeñas plantas verdes, etc.
  • El uso de la cerámica de alta calidad, con una forma única y hermosa apariencia, que puede ser mejor decorado con pequeño bonsai en la oficina o estudio.
  • La maceta es finamente pulido alrededor, lo que hace que sea más cómodo, sin afeitar, y seguro.
  • Los orificios de ventilación y drenaje en la parte inferior para mantener el suelo drenado y ventilado.Pequeño fondo del agujero de drenaje para una buena transpirabilidad
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre esta maceta, póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
Maceta de Pato con Forma de Animal de Dibujos Animados Maceta para jardín Flor Planta de Aire decoración del hogar Regalo
  • La maceta de bricolaje es un diseño desmontable, debe ensamblarla usted mismo cuando la reciba, lo cual es muy conveniente. Puede cumplir con la idea de su propio montaje.
  • Lata para cultivar plantas y también ideal para usar como puesto de flores. También se puede usar para almacenar y organizar una variedad de otros artículos para agregar algo de ternura a su hogar u oficina.
  • Macetas suculentas de dibujos animados con forma de animal, adecuadas para plantar la mayoría de las plantas domésticas / de oficina pequeñas y medianas, como orquídeas, plantas de serpientes, menta, cactus, aloe, etc.
  • Hecho de material de PVC, es resistente y duradero, el color no se cae, la superficie no se desvanece fácilmente y es fácil de limpiar. El diseño de múltiples hebillas es lo suficientemente fuerte y duradero para soportar el peso de la flor, el suelo y las plantas.
  • La linda maceta para perros Dedicada a la decoración del jardín, el patio o el interior del hogar, con un diseño único y detallado Uso en interiores y exteriores.
Generic La maceta adorna los jardines de resina de durabilidad macetas de plástico cm (rojo, talla única)
  • Material: resina
  • Estilo de diseño: hermosa decoración
  • Características: multicolor
  • Escenas aplicables: jardines, terrazas, patios traseros
  • Tamaño: 15 x 12 x 5 cm
AIFEN Soporte para plantas en forma de elefante para interiores, mesa de madera, taburete para plantas, soporte para macetas y jarrones, soporte para plantas de interior
  • Soporte perfecto para plantas: nuestros soportes para plantas de interior son una gran manera de llamar la atención de tus plantas mientras elevas el suelo a la altura adecuada para mantener a tus mascotas alejadas de tus plantas.
  • Diseño minimalista: con un diseño minimalista y un soporte con estructura de madera, el macetero tiene un aspecto elegante que no solo es compatible con cualquier decoración del hogar y muebles, sino que también añade un toque elegante y refinado a tu hogar.
  • Fácil de montar: el soporte para plantas de esquina de madera se desmonta en dos partes, simplemente une las dos patas. Solo tienes que colocarlo y colocar la barra transversal en el corte.
  • Duradero y resistente: el soporte para plantas tiene una estructura de 4 patas y tablas que se mantienen bien durante años y son muy resistentes. La parte superior del soporte para plantas puede acomodar muchas formas y tamaños diferentes de macetas.
  • Multifunción: adecuado para grandes escalones en las esquinas de casas, suelos de salón, oficinas, dormitorios, interiores, porches. violín, árboles pequeños, flores de maceta falsas, lirios de la paz, suculentas, etc.
Macetero, Macetero de Teca Reciclada con Estante de Acero para Jardín para Patio
  • [4 patas de madera]: cuatro patas de madera en la parte inferior mejoran la estabilidad adicional.
  • [Teca reciclada]: hecha de teca reciclada, esta maceta es muy resistente y duradera. Las hermosas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente de los demás.
  • [Adición elegante]: esta cama elevada de madera puede acomodar una cantidad considerable de plantas o flores y será una adición elegante a su sala de estar, jardín, balcón o patio.
  • [Fácil de montar]: además, el artículo es fácil de montar. Nota Importante: Los colores varían de una pieza a otra, haciendo que cada pieza sea única; la entrega es al azar.
  • [Con estante de acero]: la parte inferior de la maceta está equipada con un estante de acero que se puede colocar en 2 niveles, para que pueda elegir la altura que se adapte a sus macetas.
Bnwoinb Maceta Redonda de Pie, Pies, Hierbas, de Drenaje de Riego AutomáTico, BonsáI para Plantas con Patas de Madera, GuarderíA -2
  • 2. Con soporte: Viene con 3 patas de madera, que puede sujetar fácilmente a la parte inferior de la maceta para usarla como soporte. Esto mantiene su planta elevada del suelo, evitando marcas de agua y marcas en el piso o alfombra.
  • 3. Funcional y decorativo: junto con una planta de interior con flores, la maceta de riego automático aporta vida a cualquier habitación con su aspecto decorativo. El diseño simple y limpio y el color neutro hacen que sea fácil de combinar con cualquier decoración moderna, te encantará esta maceta con patas.
  • 4. Aplicación: La maceta con riego automático es perfecta para cultivar sus flores, hierbas u otras plantas de interior favoritas y es Perfecto para colocarla en el suelo, la mesa, el escritorio o el balcón.
  • 1. de riego automático y drenaje: las macetas inteligentes consisten en un depósito de agua en la parte inferior y la maceta real en la parte superior.Las plantas riegan por sí mismas absorbiendo agua constantemente a través de la cuerda de mezcla de algodón absorbente.Los orificios de drenaje en la maceta interior ayudan a la la humedad fluya hacia el sustrato desde un tanque de agua, evite el anegamiento y las raíces podridas.
  • 5. Material: La maceta decorativa está hecha de material plástico y es duradera, resistente al calor y al frío, liviana pero muy duradera para uso en interiores o exteriores.
Juego de 2 macetas de cerámica para hierbas aromáticas, maceteros decorativos de cerámica para plantas, plantas suculentas y flores, diámetro 13,7/11 cm, altura 13,2/11 cm
  • 【Detalles/contenido del envío】 Tamaño total aprox. 13,7 cm de diámetro x 13,2 cm de altura / 11 cm de diámetro x 11 cm de altura. Recibirás la maceta en el color y la cantidad elegidos. Esta maceta de cerámica convence claramente por su diseño elegante y el hermoso efecto entre superficie áspera y brillante
  • Estilo elegante: no importa qué color, las elegantes macetas presentan tus plantas, plantas suculentas, cactus y hierbas con la mejor luz y encontrarán espacio en tu mesa, ventana o cómoda. Elige el macetero azul o crema si quieres añadir un toque de color a tu decoración. La maceta de color crema es ideal si prefieres una decoración armoniosa de estilo nude y recurre a unos pocos colores seleccionados.
  • Versátil: ya sea en tu salón, pasillo, cocina, dormitorio o en el alféizar de la ventana, esta maceta da una maravillosa figura. También en el jardín, en el balcón o la terraza, esta maceta se puede integrar maravillosamente y atraerá todas las miradas.
  • Alta calidad: esta maceta está hecha de cerámica de alta calidad. Además, cada uno está equipado con patas de goma invisibles que evitan arañazos en la superficie y proporcionan estabilidad adicional. Este macetero también es muy divertido para tus familiares y amigos.
  • 【Cuidado fácil】 Esta maceta bicolor es extremadamente fácil de limpiar gracias a su acabado de alta calidad y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Soportes Soporte para Plantas de Interior de ratán, Soporte de exhibición en Maceta de Piso a Techo de pie Alto Tejido a Mano Puro Adecuado para Patio Interior y Exterior
  • 【Soporte para plantas】: nuestra maceta de ratán con patas de madera se puede utilizar como cesta para macetas o como soporte para cubierta de macetas. Nuestras jardineras verticales tejidas son las cestas de contenedores perfectas para plantas, flores (o macetas) de interior/exterior.
  • 【Hecho a mano】: macetero de ratán natural puramente hecho a mano, idílico, la belleza de esta cesta de mimbre la convierte en una decoración para el hogar, agregando personalidad rústica y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • 【Uso amplio】: este soporte de exhibición de plantas es adecuado para cualquier lugar de su hogar, como jardín, patio, pasillo, terraza, patio trasero o balcón. También es adecuado para varios artículos colocados en la habitación.
  • 【Mantenimiento】: los productos de ratán son muy duraderos, pero para evitar que se mojen demasiado, si se moja al regar las flores, limpie el área con un paño seco inmediatamente. ¡También es el regalo perfecto para amigos y entusiastas de la jardinería!
  • 【Contácteme】: Estamos comprometidos a brindar a los clientes servicios y productos de calidad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Genérico Soporte para Flores Estantería Decorativa para Macetas Plantas con 6 Estantes Interior y Exterior para Jardín Balcón Terraza Puesto de Plantas
  • Estilo simple y clásico: el soporte espacioso permite plantas y colecciones, para que pueda revelar todo su encanto; Una buena adición a su hogar de buen gusto.
  • Robusto y firme: el soporte para plantas está hecho de madera y es resistente al desgaste para plantas de interior y exterior. Cada pata de apoyo está diseñada a la misma altura para asegurar la estabilidad y mantener el equilibrio
  • Estante de madera multifuncional: perfecto para guardar una variedad de artículos, desde plantas en macetas hasta libros, zapatos, toallas, baratijas o chucherías
  • Ocasiones: se adapta bien a cualquier ocasión, el estante de exhibición seguramente será el complemento perfecto para su sala de estar, comedor, balcón, jardín, porche u otros rincones, ayudándolo a decorar y organizar su lugar sin esfuerzo
  • Fácil de instalar: este puesto de flores viene con accesorios completos e instrucciones detalladas, es conveniente que monte este puesto de flores fácil y rápidamente
Genérico Soporte para Flores Estantería Decorativa para Macetas Plantas con 6 Estantes Interior y Exterior para Jardín Balcón Terraza Puesto de Plantas
  • Estilo simple y clásico: el soporte espacioso permite plantas y colecciones, para que pueda revelar todo su encanto; Una buena adición a su hogar de buen gusto.
  • Robusto y firme: el soporte para plantas está hecho de madera y es resistente al desgaste para plantas de interior y exterior. Cada pata de apoyo está diseñada a la misma altura para asegurar la estabilidad y mantener el equilibrio
  • Estante de madera multifuncional: perfecto para guardar una variedad de artículos, desde plantas en macetas hasta libros, zapatos, toallas, baratijas o chucherías
  • Ocasiones: se adapta bien a cualquier ocasión, el estante de exhibición seguramente será el complemento perfecto para su sala de estar, comedor, balcón, jardín, porche u otros rincones, ayudándolo a decorar y organizar su lugar sin esfuerzo
  • Fácil de instalar: este puesto de flores viene con accesorios completos e instrucciones detalladas, es conveniente que monte este puesto de flores fácil y rápidamente
zhouye Soporte De Pedestal, Taburete De Madera, Soporte De Exhibición De Plantas, Estante Cuadrado Vintage, Soportes para Macetas Decorativas Modernas para El Hogar, Balcón, Base Decorativa-X-Small
  • La base es de estilo retro y nostálgico, que es muy delicado. Con el pequeño volumen, el producto es fácil de transportar, muy práctico.
  • La base de madera es muy práctica, puedes poner cosas como tazas y ollas pequeñas sobre ella.
  • 4 tamaños a elegir, 3.86x4.33x2.28 pulgadas, 5.04x5.51x2.28 pulgadas, 6.22x6.69x2.28 pulgadas, 7.36x7.37x2.28 pulgadas.
  • La base de bonsái se utiliza para jarrones, peceras, lámparas de mesa, etc.
  • Las artesanías de tallado en madera son todos materiales naturales e, inevitablemente, hay pequeños defectos.
popchilli Pequeña mesa de madera para plantas de interior, decoración artística, soporte para plantas de interior, soporte para plantas de interior, soporte para plantas de interior, mesa pequeña
  • ∮ Hermoso soporte para plantas: nuestros soportes para plantas interiores son una gran manera de llamar la atención de tus plantas mientras levantas del suelo a la altura adecuada para mantener a tus mascotas alejadas de tus plantas.
  • ∮ Diseño minimalista: con un diseño minimalista y un soporte con estructura de madera, el macetero tiene un aspecto elegante que no solo es compatible con cualquier decoración del hogar y muebles, sino que también añade un toque elegante y refinado a tu hogar.
  • ∮ Fácil de montar: el soporte para plantas de esquina de madera se desmonta en dos partes, simplemente une las dos patas. Solo tienes que colocarlo y colocar la barra transversal en el corte.
  • ∮ Duradero y resistente: el soporte para plantas tiene una estructura de 4 patas y tablas que se mantienen bien durante años y son muy resistentes. La parte superior del soporte para plantas puede acomodar muchas formas y tamaños diferentes de macetas.
  • ∮Ampliamente utilizado: adecuado para grandes escalones en las esquinas de casas, suelos de salón, oficinas, dormitorios, interiores y porches. violín, árboles pequeños, flores de maceta falsas, lirios de la paz, suculentas, etc.
Cama Elevada, Elegante Teca Reciclada + Cama de Jardín de Acero para Balcón
  • Nota Importante: Los colores varían de una pieza a otra, haciendo que cada pieza sea única; la entrega es al azar.
  • Muy resistente: hecha de teca reciclada, esta cama elevada de madera es muy resistente y duradera.
  • Estabilidad adicional: 4 patas de madera en la parte inferior mejoran la estabilidad adicional. La parte inferior de la jardinera está equipada con un estante de acero para colocar macetas.
  • Vetas únicas: las hermosas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente de los demás.
  • Adición elegante: esta cama elevada de madera puede acomodar una cantidad considerable de plantas o flores y será una adición elegante a su sala de estar, jardín, balcón o patio.
Relaxdays Jardinera Metal, 70 x 55 x 20 cm, Bancal Alto Plantas, Salón y Cocina, Soporte Macetas Rectangular, Negro, Hierro
  • Uso: jardinera para flores, plantas y hierbas. Lleva a tus plantas al siguiente nivel de modernidad
  • Indoor: soporte para plantas para zona interior. Ideal para el salón, pasillo o jardín de invierno
  • Diseño: con su look sencillo el bancal de metal se adapta a cualquier diseño de interior y hogar
  • Multiusos: moderno estante para plantas realza también los jarrones de flores y otras decoraciones
  • Detalles: macetero industrial con soporte rectangular de metal resistente. Medidas: 70 x 55 x 20 cm
Creatividad Soporte para plantas de ratán y soporte para macetas, estante base para macetas, estante de exhibición de flores suculentas para jardín, soporte para plantas de decoración del hogar
  • Soporte para macetas: nuestras macetas de mimbre para suelo con patas de madera se pueden utilizar como cestas para macetas o como portavasos. Nuestras macetas verticales tejidas son cestas de contenedor rústico perfectas para plantas, flores (o macetas) de interior / exterior.
  • Cestas de flores decorativas: maceteros tejidos de ratán natural hechos a mano, ambiente pastoral, la belleza de esta cesta de mimbre la convierte en una decoración del hogar, agregando una personalidad rústica y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • Diseño único: esta canasta de maceta única con patas de pie puede mantener sus flores, suculentas, flores artificiales y otras plantas de interior a la moda. La excelente estructura le permite colocar y quitar plantas de manera muy conveniente.
  • Robusto y duradero: los soportes de decoración de plantas son estables y duraderos, adecuados para colocar varias plantas, como suculentas, enredaderas, macetas, plantas en macetas, cactus, etc. ¡También es un regalo perfecto para amigos y entusiastas de la jardinería!
  • Amplia gama de usos: el soporte de exhibición de plantas es muy adecuado para su hogar, jardín, terraza, pasillo, terraza, patio trasero o balcón. Definitivamente creará un ambiente cálido en cualquier área de su hogar o patio. También es adecuado para varios elementos colocados en la habitación.
Soporte para macetas de paja, soporte para plantas de ratán, canasta de macetas tejida a mano, estantes de exhibición de almacenamiento de decoración, para interior/exterior
  • Soporte para macetas: nuestras macetas de mimbre para suelo con patas de madera se pueden utilizar como cestas para macetas o como portavasos. Nuestras macetas verticales tejidas son cestas de contenedor rústico perfectas para plantas, flores (o macetas) de interior / exterior.
  • Cestas de flores decorativas: maceteros tejidos de ratán natural hechos a mano, ambiente pastoral, la belleza de esta cesta de mimbre la convierte en una decoración del hogar, agregando una personalidad rústica y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • Diseño único: esta canasta de maceta única con patas de pie puede mantener sus flores, suculentas, flores artificiales y otras plantas de interior a la moda. La excelente estructura le permite colocar y quitar plantas de manera muy conveniente.
  • Robusto y duradero: los soportes de decoración de plantas son estables y duraderos, adecuados para colocar varias plantas, como suculentas, enredaderas, macetas, plantas en macetas, cactus, etc. ¡También es un regalo perfecto para amigos y entusiastas de la jardinería!
  • Amplia gama de usos: el soporte de exhibición de plantas es muy adecuado para su hogar, jardín, terraza, pasillo, terraza, patio trasero o balcón. Definitivamente creará un ambiente cálido en cualquier área de su hogar o patio. También es adecuado para varios elementos colocados en la habitación.
Soporte de planta de ratán natural, soporte de planta de flor hueco tejido a mano, soporte de maceta decorativo para interior, exterior, jardín, patio, hogar
  • Soporte para macetas: nuestras macetas de mimbre para suelo con patas de madera se pueden utilizar como cestas para macetas o como portavasos. Nuestras macetas verticales tejidas son cestas de contenedor rústico perfectas para plantas, flores (o macetas) de interior / exterior.
  • Cestas de flores decorativas: maceteros tejidos de ratán natural hechos a mano, ambiente pastoral, la belleza de esta cesta de mimbre la convierte en una decoración del hogar, agregando una personalidad rústica y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • Diseño único: esta canasta de maceta única con patas de pie puede mantener sus flores, suculentas, flores artificiales y otras plantas de interior a la moda. La excelente estructura le permite colocar y quitar plantas de manera muy conveniente.
  • Robusto y duradero: los soportes de decoración de plantas son estables y duraderos, adecuados para colocar varias plantas, como suculentas, enredaderas, macetas, plantas en macetas, cactus, etc. ¡También es un regalo perfecto para amigos y entusiastas de la jardinería!
  • Amplia gama de usos: el soporte de exhibición de plantas es muy adecuado para su hogar, jardín, terraza, pasillo, terraza, patio trasero o balcón. Definitivamente creará un ambiente cálido en cualquier área de su hogar o patio. También es adecuado para varios elementos colocados en la habitación.
Juego de 3 soportes para macetas de ratán, soporte para macetas de madera, canasta de flores para macetas de pie con patas ensambladas, soporte para decoración de macetas
  • Soporte para macetas: nuestras macetas de mimbre para suelo con patas de madera se pueden utilizar como cestas para macetas o como portavasos. Nuestras macetas verticales tejidas son cestas de contenedor rústico perfectas para plantas, flores (o macetas) de interior / exterior.
  • Cestas de flores decorativas: maceteros tejidos de ratán natural hechos a mano, ambiente pastoral, la belleza de esta cesta de mimbre la convierte en una decoración del hogar, agregando una personalidad rústica y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • Diseño único: esta canasta de maceta única con patas de pie puede mantener sus flores, suculentas, flores artificiales y otras plantas de interior a la moda. La excelente estructura le permite colocar y quitar plantas de manera muy conveniente.
  • Robusto y duradero: los soportes de decoración de plantas son estables y duraderos, adecuados para colocar varias plantas, como suculentas, enredaderas, macetas, plantas en macetas, cactus, etc. ¡También es un regalo perfecto para amigos y entusiastas de la jardinería!
  • Amplia gama de usos: el soporte de exhibición de plantas es muy adecuado para su hogar, jardín, terraza, pasillo, terraza, patio trasero o balcón. Definitivamente creará un ambiente cálido en cualquier área de su hogar o patio. También es adecuado para varios elementos colocados en la habitación.

Cesta para plantas con patas desmontables, cesta tejida de junco marino, decoración para el hogar, bohemio, almacenamiento interior, organizador para flores
  • Materiales de alta calidad: el marco de la maceta está hecho de ratán natural tejido a mano y la estructura es estable y portátil. No solo se puede utilizar como base de maceta, sino que también puede ser una decoración perfecta.
  • Multifunción: la maceta de ratán se puede utilizar como una cesta de flores o soporte para macetas. Es una cesta rústica perfecta para plantas de interior y flores o macetas.
  • Diseño único: este exclusivo macetero con patas de suelo puede mantener tus flores, plantas suculentas, flores artificiales y otras plantas de interior a la moda. La belleza de esta cesta de mimbre la convierte en una decoración del hogar, que añade personalidad rústica y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • Fácil de montar y flexible: nuestra maceta es muy fácil de montar, solo tienes que apretar las tres patas a través de los 3 agujeros en la parte inferior de la maceta. La membrana interior impermeable protege la cesta trenzada y se puede colocar directamente en la cesta o simplemente utilizar como cubierta de maceta.
  • Amplia aplicación: la cesta de mimbre no solo se puede utilizar para plantas en maceta, sino que también se puede utilizar como estantería decorativa o estantería de almacenamiento para tus libros, revistas, etc. El soporte se puede utilizar en interiores o exteriores en cualquier lugar adecuado de la casa.
Cesta para plantas con patas desmontables, cesta tejida de junco marino, decoración para el hogar, bohemio, almacenamiento interior, organizador para flores
  • Materiales de alta calidad: el marco de la maceta está hecho de ratán natural tejido a mano y la estructura es estable y portátil. No solo se puede utilizar como base de maceta, sino que también puede ser una decoración perfecta.
  • Multifunción: la maceta de ratán se puede utilizar como una cesta de flores o soporte para macetas. Es una cesta rústica perfecta para plantas de interior y flores o macetas.
  • Diseño único: este exclusivo macetero con patas de suelo puede mantener tus flores, plantas suculentas, flores artificiales y otras plantas de interior a la moda. La belleza de esta cesta de mimbre la convierte en una decoración del hogar, que añade personalidad rústica y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • Fácil de montar y flexible: nuestra maceta es muy fácil de montar, solo tienes que apretar las tres patas a través de los 3 agujeros en la parte inferior de la maceta. La membrana interior impermeable protege la cesta trenzada y se puede colocar directamente en la cesta o simplemente utilizar como cubierta de maceta.
  • Amplia aplicación: la cesta de mimbre no solo se puede utilizar para plantas en maceta, sino que también se puede utilizar como estantería decorativa o estantería de almacenamiento para tus libros, revistas, etc. El soporte se puede utilizar en interiores o exteriores en cualquier lugar adecuado de la casa.
Decorasian Cesta para el vientre, trenzada, de algas marinas, grande y pequeña, cesta con aspecto de paja o rafia, cesta de algas marinas con asa para transportar, 25 cm
  • Las cestas Decorasian de algas marinas se fabrican de manera sostenible con materias primas renovables. Las cestas tienen los tamaños D = 25 cm x H = 24 cm, D = 30 cm x H = 28 cm y D = 35 cm x H = 30 cm
  • Debido al aspecto natural de paja o algas marinas, esta cesta Belly es ideal para la fabricación de un clima acogedor y cálido en la habitación, higgge. La maceta es flexible y versátil.
  • Las cestas de rafia son ideales especialmente como macetas para plantas de interior o cestas para plantas. Una cesta de flores de estilo bohemio que añade un toque especial a tu hogar. Incluso puedes colgar tu maceta en la cesta con el asa.
  • Utiliza Belly Baskets como cesta de almacenamiento en la vida cotidiana y también para almacenamiento en la cocina o en el baño. Gracias al asa, las cestas también se pueden utilizar como cesta de la compra o bolsa de la compra.
  • Las cestas de mimbre son muy flexibles y muy resistentes y duraderas. El material natural tiene una protección natural y se puede limpiar fácilmente. Las macetas están hechas a mano y son únicas.
DECHOUS Cestas de Piso con Patas de Madera Plantilla de Ratán Canasta de Mimbre de Mimbre con Patas Tejidas Macetas Soportes de Planta en Maceta Plantilla de Jardín para El Balcón del
  • Cesta de membolla de mimbre Rattan Plant Stand Indoor, Corner Plant Stand For Outdoor Garden Plant Splay Stand Flower Stand para sala de estar Balcón Garden Patio de jardín
  • Planta Pot con patas Stand Plant Plant Shelf Soporte de flores en maceta Soporte de jardín Soporte Lámparas de mesa de acuario Base de tetera para el balcón de jardín doméstico
  • Corner planta de la esquina Rattan Planta de planta Alta Planta de planta Alta Cesta de planta de planta de planta de planta Boho con patas de mimbre de planta elevada
  • Cestas de piso de soporte con patas de madera soporte para macetas de planta Organizador de macetas para la sala de estar Decoración del balcón de la sala de estar
  • Cesta de mimbre de mimbre de mimbre de planta W Piernas extraíbles para cubierta de macetas de flores tejidas interiores y exteriores, soporte de contenedores de macetas
Pratvider Soporte para plantas con patas desmontables, cesta tejida a mano, decoración bohemia para flores de interior, ropa de almacenamiento
  • Materiales de alta calidad: el marco de la maceta está hecho de ratán natural tejido a mano, la estructura es estable y portátil. No solo se puede utilizar como base para macetas, sino también como decoración perfecta.
  • Multiusos: la maceta de ratán se puede utilizar como maceta o cubierta de maceta. Es una cesta de almacenamiento sencilla perfecta para plantas de interior, flores o macetas.
  • Diseño práctico: este exclusivo macetero con patas montadas en el suelo mantiene a la moda tus flores suculentas y otras plantas de interior. La belleza de esta cesta de mimbre la convierte en una decoración para el hogar que aporta una personalidad simple y belleza natural.
  • Fácil de usar: nuestra cesta para plantas es muy fácil de montar fijando las tres patas a través de los tres agujeros en la base de la maceta. El forro impermeable protege la cesta trenzada que puedes plantar directamente en la cesta o simplemente utilizar como tapa de maceta.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: la cesta Wicker Planter no solo se puede utilizar para plantas en maceta, sino que también se puede utilizar como estantería decorativa o estantería para guardar libros, revistas, etc. El soporte se puede utilizar en interiores o exteriores en cualquier lugar adecuado de la casa.
Soportes Soporte para Plantas de Interior de ratán, Soporte de exhibición en Maceta de Piso a Techo de pie Alto Tejido a Mano Puro Adecuado para Patio Interior y Exterior
  • 【Soporte para plantas】: nuestra maceta de ratán con patas de madera se puede utilizar como cesta para macetas o como soporte para cubierta de macetas. Nuestras jardineras verticales tejidas son las cestas de contenedores perfectas para plantas, flores (o macetas) de interior/exterior.
  • 【Hecho a mano】: macetero de ratán natural puramente hecho a mano, idílico, la belleza de esta cesta de mimbre la convierte en una decoración para el hogar, agregando personalidad rústica y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • 【Uso amplio】: este soporte de exhibición de plantas es adecuado para cualquier lugar de su hogar, como jardín, patio, pasillo, terraza, patio trasero o balcón. También es adecuado para varios artículos colocados en la habitación.
  • 【Mantenimiento】: los productos de ratán son muy duraderos, pero para evitar que se mojen demasiado, si se moja al regar las flores, limpie el área con un paño seco inmediatamente. ¡También es el regalo perfecto para amigos y entusiastas de la jardinería!
  • 【Contácteme】: Estamos comprometidos a brindar a los clientes servicios y productos de calidad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Canasta de plantas tejida para almacenamiento de macetas, soporte para plantas con patas extraíbles, macetero de interior hecho a mano, adornos para el hogar para flores de interior, plantas Liumei
  • ∳Materiales de excelente calidad: el soporte de la maceta está hecho de ratán natural tejido a mano, la estructura es estable y soporta peso. No solo puede servir como base para macetas, sino también como una decoración perfecta.
  • ∳Multiusos: maceta de ratán que se puede utilizar como cesto de maceta o soporte de tapa de maceta. Es una canasta contenedor simple perfecta adecuada para plantas de interior, flores o macetas.
  • ∳Diseño único: esta canasta de maceta única con patas de pie puede mantener sus flores, suculentas, flores artificiales y otras plantas de interior a la moda. La belleza de esta canasta de mimbre la convierte en una decoración del hogar, agregando una personalidad rústica y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • ∳Fácil de montar: nuestra cesta para plantas es muy fácil de montar. Solo necesitas apretar las tres patas a través de los tres agujeros en la base de la maceta. La membrana interior impermeable protege la canasta tejida. Puedes optar por plantarlo directamente en la canasta o usarlo solo como cubierta de maceta.
  • ∳Amplia gama de aplicaciones: la canasta de mimbre para macetas se puede usar en interiores o exteriores en cualquier lugar adecuado de su hogar. El soporte se puede utilizar no solo para plantas en macetas, sino también como estante decorativo o estante para sus libros, revistas y más.
Sablank - Pack cestas para Plantas 25 + 20 cm - Cubremacetas Interior - Maceteros Decorativos Interior Grandes - Macetas Decorativas Interior de Algodon
  • 100% Algodón reforzado: Hecho a mano con algodón grueso que aporta gran resistencia a la rotura y la humedad. Tamaño cesta grande: 25x25cm. Tamaño cesta pequeña 20x20cm.
  • Revestimiento interior para proteger de la humedad y las manchas: Dado que está pensado para ser usado como macetero incorpora una capa interna de polietileno impermeable para evitar que el agua sobrante de regar o la tierra manchen o dañen el algodón.
  • Transforma tus espacios: Con su diseño actual y estético y sus colores neutros es fácilmente combinable con cualquier decoración y planta que coloques en su interior ayudando a transformar tu vivienda en un lugar más acogedor.
  • Multifunción: Puedes utilizar las cestas como maceteros decorativos o como cesto de almacenamiento para ropa, juguetes o elementos de baño gracias a su resistencia y suavidad.
  • Memoria de forma: Las macetas de algodón vienen plegadas en la caja. Sin embargo, por su solidez, si una vez las recibas les das forma con las manos y rellenas su interior recuperarán su forma original.
  • Garantía de satisfacción: Si tienes cualquier problema puedes contactar con nosotros 24/7 y solicitar un reembolso.
Cesta de madera para macetero, soporte para maceta, soporte decorativo de mimbre para plantas hecho a mano, soporte para macetas, estante de exhibición de plantas de ratán,Gris
  • Soporte para macetas: nuestras macetas de mimbre para suelo con patas de madera se pueden utilizar como cestas para macetas o como portavasos. Nuestras macetas verticales tejidas son cestas de contenedor rústico perfectas para plantas, flores (o macetas) de interior / exterior.
  • Cestas de flores decorativas: maceteros tejidos de ratán natural hechos a mano, ambiente pastoral, la belleza de esta cesta de mimbre la convierte en una decoración del hogar, agregando una personalidad rústica y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • Diseño único: esta canasta de maceta única con patas de pie puede mantener sus flores, suculentas, flores artificiales y otras plantas de interior a la moda. La excelente estructura le permite colocar y quitar plantas de manera muy conveniente.
  • Robusto y duradero: los soportes de decoración de plantas son estables y duraderos, adecuados para colocar varias plantas, como suculentas, enredaderas, macetas, plantas en macetas, cactus, etc. ¡También es un regalo perfecto para amigos y entusiastas de la jardinería!
  • Amplia gama de usos: el soporte de exhibición de plantas es muy adecuado para su hogar, jardín, terraza, pasillo, terraza, patio trasero o balcón. Definitivamente creará un ambiente cálido en cualquier área de su hogar o patio. También es adecuado para varios elementos colocados en la habitación.
Juego de cestas de mimbre para plantas, soporte para flores de paja, soporte para macetas de madera hecho a mano, soporte para macetas de decoración, para balcón interior y exterior,Beige
  • Soporte para macetas: nuestras macetas de mimbre para suelo con patas de madera se pueden utilizar como cestas para macetas o como portavasos. Nuestras macetas verticales tejidas son cestas de contenedor rústico perfectas para plantas, flores (o macetas) de interior / exterior.
  • Cestas de flores decorativas: maceteros tejidos de ratán natural hechos a mano, ambiente pastoral, la belleza de esta cesta de mimbre la convierte en una decoración del hogar, agregando una personalidad rústica y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • Diseño único: esta canasta de maceta única con patas de pie puede mantener sus flores, suculentas, flores artificiales y otras plantas de interior a la moda. La excelente estructura le permite colocar y quitar plantas de manera muy conveniente.
  • Robusto y duradero: los soportes de decoración de plantas son estables y duraderos, adecuados para colocar varias plantas, como suculentas, enredaderas, macetas, plantas en macetas, cactus, etc. ¡También es un regalo perfecto para amigos y entusiastas de la jardinería!
  • Amplia gama de usos: el soporte de exhibición de plantas es muy adecuado para su hogar, jardín, terraza, pasillo, terraza, patio trasero o balcón. Definitivamente creará un ambiente cálido en cualquier área de su hogar o patio. También es adecuado para varios elementos colocados en la habitación.
Creatividad Soporte para plantas de ratán y soporte para macetas, estante base para macetas, estante de exhibición de flores suculentas para jardín, soporte para plantas de decoración del hogar
  • Soporte para macetas: nuestras macetas de mimbre para suelo con patas de madera se pueden utilizar como cestas para macetas o como portavasos. Nuestras macetas verticales tejidas son cestas de contenedor rústico perfectas para plantas, flores (o macetas) de interior / exterior.
  • Cestas de flores decorativas: maceteros tejidos de ratán natural hechos a mano, ambiente pastoral, la belleza de esta cesta de mimbre la convierte en una decoración del hogar, agregando una personalidad rústica y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • Diseño único: esta canasta de maceta única con patas de pie puede mantener sus flores, suculentas, flores artificiales y otras plantas de interior a la moda. La excelente estructura le permite colocar y quitar plantas de manera muy conveniente.
  • Robusto y duradero: los soportes de decoración de plantas son estables y duraderos, adecuados para colocar varias plantas, como suculentas, enredaderas, macetas, plantas en macetas, cactus, etc. ¡También es un regalo perfecto para amigos y entusiastas de la jardinería!
  • Amplia gama de usos: el soporte de exhibición de plantas es muy adecuado para su hogar, jardín, terraza, pasillo, terraza, patio trasero o balcón. Definitivamente creará un ambiente cálido en cualquier área de su hogar o patio. También es adecuado para varios elementos colocados en la habitación.
Soporte para macetas de paja, soporte para plantas de ratán, canasta de macetas tejida a mano, estantes de exhibición de almacenamiento de decoración, para interior/exterior
  • Soporte para macetas: nuestras macetas de mimbre para suelo con patas de madera se pueden utilizar como cestas para macetas o como portavasos. Nuestras macetas verticales tejidas son cestas de contenedor rústico perfectas para plantas, flores (o macetas) de interior / exterior.
  • Cestas de flores decorativas: maceteros tejidos de ratán natural hechos a mano, ambiente pastoral, la belleza de esta cesta de mimbre la convierte en una decoración del hogar, agregando una personalidad rústica y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • Diseño único: esta canasta de maceta única con patas de pie puede mantener sus flores, suculentas, flores artificiales y otras plantas de interior a la moda. La excelente estructura le permite colocar y quitar plantas de manera muy conveniente.
  • Robusto y duradero: los soportes de decoración de plantas son estables y duraderos, adecuados para colocar varias plantas, como suculentas, enredaderas, macetas, plantas en macetas, cactus, etc. ¡También es un regalo perfecto para amigos y entusiastas de la jardinería!
  • Amplia gama de usos: el soporte de exhibición de plantas es muy adecuado para su hogar, jardín, terraza, pasillo, terraza, patio trasero o balcón. Definitivamente creará un ambiente cálido en cualquier área de su hogar o patio. También es adecuado para varios elementos colocados en la habitación.
Soporte de planta de ratán natural, soporte de planta de flor hueco tejido a mano, soporte de maceta decorativo para interior, exterior, jardín, patio, hogar
  • Soporte para macetas: nuestras macetas de mimbre para suelo con patas de madera se pueden utilizar como cestas para macetas o como portavasos. Nuestras macetas verticales tejidas son cestas de contenedor rústico perfectas para plantas, flores (o macetas) de interior / exterior.
  • Cestas de flores decorativas: maceteros tejidos de ratán natural hechos a mano, ambiente pastoral, la belleza de esta cesta de mimbre la convierte en una decoración del hogar, agregando una personalidad rústica y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • Diseño único: esta canasta de maceta única con patas de pie puede mantener sus flores, suculentas, flores artificiales y otras plantas de interior a la moda. La excelente estructura le permite colocar y quitar plantas de manera muy conveniente.
  • Robusto y duradero: los soportes de decoración de plantas son estables y duraderos, adecuados para colocar varias plantas, como suculentas, enredaderas, macetas, plantas en macetas, cactus, etc. ¡También es un regalo perfecto para amigos y entusiastas de la jardinería!
  • Amplia gama de usos: el soporte de exhibición de plantas es muy adecuado para su hogar, jardín, terraza, pasillo, terraza, patio trasero o balcón. Definitivamente creará un ambiente cálido en cualquier área de su hogar o patio. También es adecuado para varios elementos colocados en la habitación.
Juego de 3 soportes para macetas de ratán, soporte para macetas de madera, canasta de flores para macetas de pie con patas ensambladas, soporte para decoración de macetas
  • Soporte para macetas: nuestras macetas de mimbre para suelo con patas de madera se pueden utilizar como cestas para macetas o como portavasos. Nuestras macetas verticales tejidas son cestas de contenedor rústico perfectas para plantas, flores (o macetas) de interior / exterior.
  • Cestas de flores decorativas: maceteros tejidos de ratán natural hechos a mano, ambiente pastoral, la belleza de esta cesta de mimbre la convierte en una decoración del hogar, agregando una personalidad rústica y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • Diseño único: esta canasta de maceta única con patas de pie puede mantener sus flores, suculentas, flores artificiales y otras plantas de interior a la moda. La excelente estructura le permite colocar y quitar plantas de manera muy conveniente.
  • Robusto y duradero: los soportes de decoración de plantas son estables y duraderos, adecuados para colocar varias plantas, como suculentas, enredaderas, macetas, plantas en macetas, cactus, etc. ¡También es un regalo perfecto para amigos y entusiastas de la jardinería!
  • Amplia gama de usos: el soporte de exhibición de plantas es muy adecuado para su hogar, jardín, terraza, pasillo, terraza, patio trasero o balcón. Definitivamente creará un ambiente cálido en cualquier área de su hogar o patio. También es adecuado para varios elementos colocados en la habitación.
Soporte para macetas para macetas, soportes para plantas de mimbre hechos a mano decorativos únicos, soporte para macetas, estantes de exhibición de plantas de ratán
  • Soporte para macetas: nuestras macetas de mimbre para suelo con patas de madera se pueden utilizar como cestas para macetas o como portavasos. Nuestras macetas verticales tejidas son cestas de contenedor rústico perfectas para plantas, flores (o macetas) de interior / exterior.
  • Cestas de flores decorativas: maceteros tejidos de ratán natural hechos a mano, ambiente pastoral, la belleza de esta cesta de mimbre la convierte en una decoración del hogar, agregando una personalidad rústica y belleza natural a muchos estilos de decoración del hogar.
  • Diseño único: esta canasta de maceta única con patas de pie puede mantener sus flores, suculentas, flores artificiales y otras plantas de interior a la moda. La excelente estructura le permite colocar y quitar plantas de manera muy conveniente.
  • Robusto y duradero: los soportes de decoración de plantas son estables y duraderos, adecuados para colocar varias plantas, como suculentas, enredaderas, macetas, plantas en macetas, cactus, etc. ¡También es un regalo perfecto para amigos y entusiastas de la jardinería!
  • Amplia gama de usos: el soporte de exhibición de plantas es muy adecuado para su hogar, jardín, terraza, pasillo, terraza, patio trasero o balcón. Definitivamente creará un ambiente cálido en cualquier área de su hogar o patio. También es adecuado para varios elementos colocados en la habitación.
MOONAIRY Jardineras de Mimbre con Forro de PE 3 Unidades, Arriate, Macetas para Flores Y Plantas, Macetero Exterior, Arriate Huerto, Huerto Domestico,
  • Nuestra jardinera de mimbre es perfecta para macetas de plantas pequeñas como hierbas y flores, y sacará un encanto rústico al hogar o jardín.
  • Hecho con duradero mimbre y con revestimiento de PE, estos soportes para plantas son robustos y no requieren apenas mantenimiento.
  • Las patas de madera en la parte inferior proporcionan una base estable para la maceta.
  • La entrega incluye 3 maceteros de diferentes tamaños.
  • Nota importante: Estos artículos están hechos a mano, lo que hace que cada uno de ellos sea único; la entrega es aleatoria.
Acan Tradineur - Maceta Cuadrada de plástico Rattan, macetero, Tiesto, Recipiente para Plantas, Flores, balcón, terraza, jardín (Wengué, 25,3 x 21,5 cm)
  • Color: marrón wengué, Fabricada en plástico resistente y de gran calidad con un precioso diseño de imitación de mimbre, Incluye unas pequeñas patas en la base para una mayor estabilidad, Medidas aproximadas: 25,3 x 25,3 x 21,5 cm, Perfecta para colocar plantas y flores en ambientes interiores o exteriores
Acan Tradineur - Maceta Rattan Cuadrada de plástico, macetero, Tiesto, Recipiente para Plantas, Flores, balcón, terraza, jardín (Wengué, 30,5 x 26 cm)
  • Color: marrón wengué, Fabricada en plástico resistente y de gran calidad con un precioso diseño de imitación de mimbre, Incluye unas pequeñas patas en la base para una mayor estabilidad, Medidas aproximadas: 30,5 x 30,5 x 26 cm cm, Perfecta para colocar plantas y flores en ambientes interiores o exteriores
WKLSSRH 10 Macetas Colgantes para Flores con Gancho Desmontable Y Orificio De Drenaje, Cubeta De Hierro De Metal Soportes para Barandilla, Balcón, Jardín, Decoración del Hogar (White)
  • ✔ Material de alta calidad: hecho de hierro de alta calidad. Fuerte y duradero, brinda un aspecto simple y elegante a su jardín y casa. Cada jarrón rústico está recubierto para evitar la oxidación y la oxidación. Macetas gruesas que tienen una larga vida útil.
  • ✔Tamaño perfecto: el diámetro del calibre es de 10 cm/3,93 pulgadas, el diámetro inferior es de 8 cm/3,15 pulgadas, la altura de 10 cm/3,93 pulgadas, con gancho desmontable, debe instalarlo usted mismo. También se utiliza como barriles de almacenamiento de escritorio, portalápices y otros fines.
  • ✔ Orificio de drenaje: cada maceta viene con orificios perforados en la parte inferior para mantener el suelo drenado y ventilado, drenar el agua estancada y proteger la raíz de sus plantas. Las macetas son más grandes y duraderas, y el color no corre bajo el sol y puede ser usado una y otra vez.
  • ✔Fácil de usar: inserte el asa, esta maceta de metal se puede colgar en muchos lugares y paredes, como barandas, cercas, cercas de eslabones de cadenas, rejillas de ventanas, enrejados. Solo toma unos segundos, se puede quitar la percha .Regalo ideal para el jardinero creativo.
  • ✔ Funciones versátiles: perfecto para exhibir pequeñas plantas en macetas y combinar bien con cualquier estilo decorativo del hogar. Ideal para hierbas, flores, suculentas, plantas en macetas, plantación de cactus o incluso plantas falsas y flores secas para decoración.
WKLSSRH 7 Uds Maceta Colgante Cubo De Hierro Metálico Maceta para Barandilla Valla Balcón Jardín Decoración del Hogar Balcón Barandilla Colgante con Gancho Extraíble (Black)
  • ☀MATERIAL PREMIUM: esta maceta colgante está hecha de hierro galvanizado, que es duradero y tiene una mayor capacidad de carga, con revestimiento antioxidante, adecuado para uso en interiores y exteriores, adecuado para colgar en cualquier lugar del balcón, ventana, barandilla de la habitación , la decoración aporta un ambiente rústico a tu balcón, hogar.
  • Maceta decorativa: la clásica maceta ovalada de metal de color blanco y negro es fácil de incorporar en una variedad de estilos de decoración, la maceta rectangular está diseñada con ganchos dobles y se puede instalar fácilmente en cualquier pared, ventana, barandilla, perfecta para que los jardineros creativos agregue estilo y estilo al jardín y al color de la casa.
  • ☀USOS AMPLIOS: estos azules de flores colgantes se pueden colgar en barandas, balcones, ventanas, redes antirrobo, enrejados, cercas, en cualquier lugar interior o exterior, además de ser hermosas macetas, también se pueden usar como cubos de almacenamiento de escritorio, portalápices, almacenamiento de utensilios de cocina, etc.
  • ☀GANCHOS DESMONTABLES Y AGUJEROS DE DRENAJE: moldura galvanizada de primera calidad con estilo rústico y retro de granja, con orificios de drenaje diseñados para permitir la circulación de aire, puede drenar el exceso de humedad, equilibrar la humedad y mantener las plantas saludables. No te preocupes por el exceso de agua. Los ganchos extraíbles le permiten colocarlo sobre la mesa como un cubo de almacenamiento.
  • ☀FÁCIL INSTALACIÓN: se puede instalar fácilmente colgándolo en la terraza, cerca o porche. Las macetas redondas con gancho removible también sirven como una conveniencia para ahorrar espacio, y los resistentes ganchos dobles permiten que las macetas para cercas se adhieran de manera segura a los brazos.

Productos similares a un macetero con patas Ikea: todas las valoraciones

Ojea con calma cada una de las alternativas al mejor macetero con patas Ikea que te ofrecemos, si cliqueas en sus enlaces, podrás ver todas las opciones de compra así como leer las opiniones, comentarios, reviews y consejos de otros consumidores que ya se hicieron con su artículo de consumo y te ofrecen su experiencia de compra.

Leyendo las reviews de otras personas podrás obtener la respuesta a posibles preguntas que te puedes estar planteando: ¿es de plena confianza el vendedor?, ¿el macetero con patas barato que me interesa tiene la calidad que necesito?, ¿es éste justo el producto al que debería comprar en este momento?,…

¿Cómo creamos nuestro listado?

Debes tener claro que solo elegimos aquellos productos similares a mejor macetero con patas barato que recibe críticas muy positivas vía web. Evidentemente, cuantas más opiniones buenas reciba un artículo alternativo a macetero con patas Ikea, más confianza te ha de dar.

Como seguramente ya habrás podido observar, no estamos enlazando a la web del gigante de mobiliario y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos diversas alternativas que puedes comprar a través de Internet.

Compra segura

Además, si a pesar de haber leído atentamente todas las reseñas que te mostramos, después de realizar tu compra, descubres que es el producto equivocado para ti y no se ajusta a lo que inicialmente tenías en mente, no debes preocuparte por nada pues podrás gestionar la devolución de una manera cómoda y sobre todo, sencilla.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-06-27 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir