Cubre Cheslong Ikea ❤️❤️ El más práctico para comprar

No cabe duda de que, un producto similar a mejor cubre cheslong Ikea barato se ha convertido, en los últimos año, en uno de los más buscados y consumidos del mercado vía web. Te ofrecemos esta guía online que te resultará de gran utilidad con distintos modelos similares a un cubre cheslong Ikea barato para que puedas adquirir este artículo tan útil de hoy en día de una manera muy cómoda y con la garantía de conocer que estás comprando, con el precio más bajo, la mejor marca siempre con la mayor calidad posible.

Producto similar a mejor cubre cheslong Ikea a bajo coste

Con este lista comparativa de artículos similares a mejor cubre cheslong Ikea, ya no tendrás ningún motivo para preocuparte por pasar mucho tiempo eligiendo la alternativa a mejor cubre cheslong Ikea barato que quieres y necesitas comprar. En el mercado de hoy en día es posible comprar diversas opciones de todo tipo que te pueden liar y crear muchas dudas acerca de qué artículo es mejor para comprar y lo que, en un principio parecía una compra muy fácil de hacer, convertirse en un proceso complejo con diferentes opciones de compra que ni siquiera sabías que existían.

Si no deseas complicarte mucho, permítenos que te aconsejamos comprar el que para nosotros, en la actualidad, es el top one de producto similar a cubre cheslong Ikea barato:

S & T Funda Cubre Chaise Longue Protector de Sofá Acolchado Antiácaros Poliéster 100% Brazo Derecho/Izquierdo Gris Oscuro 240 CM
  • ¡¡IMPORTANTE, mida el ancho de SU sofá sin incluir los reposabrazos!! Funda Acolchada para Chaise Longue. Dale un cambio de aspecto a su sofá con el color que mas le combine o le guste.
  • 100% Poliéster. Tacto suave y agradable
  • Protege el sofá del desgaste diario y las manchas ocasionadas por su uso o de sus mascotas.
  • Reversible, válido para ambos lados del chaise longue: Derecha o Izquierda
  • Apto para lavar a máquina (Máximo 40º)

Alternativas a mejor cubre cheslong Ikea: guía comparativa

Si por el contrario eres de esas personas que quieren estudiar las diversas alternativas de compra que ofrece el mercado, hemos reunido para ti las mejores opciones en esta guía donde solo vas a encontrar aquellos productos que merece la pena adquirir.

¿Es fácil elegir la alternativa a mejor cubre cheslong Ikea?

Hemos elaborado este ranking de grandes productos similares a mejor cubre cheslong Ikea con un filtro muy restrictivo para evitar que hagas malas compras o te puedan surgir problemas de cualquier tipo. Es por esto que, seguidamente, te enseñamos la lista anterior de artículos alternativos a mejor cubre cheslong Ikea, pero en esta ocasión, con todo los detalles que necesitas conocer para informarte mucho mejor antes de añadir tus productos a la cesta de la compra.

Vipalia Cubre Sofa chaiselongue Ajustable. Funda de Sofa Chaise Longue Brazo Derecho Corto. Protector Antimanchas Chenilla. Color Gris. Chaise Corto Derecha
  • Cubresofas para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y chaiselongue brazo izquierdo y derecho. Fundas de sofa 100% ajustables. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas , gatos y perros.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longues. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon.
  • Nuestros cubresofas cuentan con el Certificado OEKO-TEX Standard 100. Etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Control de sustancias nocivas.
  • Protector de sofá 65% Poliester 35% Algodon. Tejido Chenilla lisa. Transpirable. Cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable en frio. Fabricada en España por Vipalia, protege y decora tu sofa.
Rebajas
Protector de Sofa Chaise Longue. Fundas para Sofa Elasticas. Fundas Chaise Longue. Cubre Sofa Antimanchas Cosima Color Beige Chaise Longue Izquierda (240-290 cm)
  • Funda para chaise longue con 2 fundas de cojin 50x50 a juego DE REGALO. Lado izquierdo mirando de frente. Tamaño 240 - 280 cm. Antiácaros e hipoalergénica. Cubre sofa extensible.
  • Gran calidad. Fundas sofa elásticas. Adaptables, ajuste perfecto al sofá. Funda para sofa muy cómoda, práctica y resistente. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar y poner.
  • Tejido jacquard tacto algodón. Tejido con hilo tintado. Máxima solidez de color. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora. Antiácaros e hipoalergénica. Funda sofa Antipeeling.
  • No necesitan quitar los cojines del asiento para colocarlas. Colocación en 1 minuto. Fabricadas integramente en España. Cumple las normas europeas. Fundas sofa antipelos.
  • Composición 60% Algodón 38% Poliéster 2 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora. Con la garantía de SofaCamaleon.
Rebajas
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Izquierdo - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
uyeoco Funda de Sofa Elástica Chaise Longue Brazo Largo Derecho Izquierda Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá de Poliéster (Color : J, Size : 3 plazas (190-230cm))
  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Hay una funda de almohada a juego gratuita en la imagen principal. Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
  • ► [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: Fundas Decorativas para Sofás Hechas de tela 92% poliéster y 8% elastano que es duradera y elegante, lo que le brinda una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • ► [Gran protección]: estas Funda Protectora para Sofá son perfectas para proteger sus sofás de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es transpirable, duradero y no se decolora. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ► [Fácil de instalar y cuidar]: este protector de sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía. [Nota: debido a los diferentes equipos de cámara y efectos de visualización, el color del producto mostrado puede ser ligeramente diferente del producto real]
  • ► Nuestra Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas puede adaptarse a más estilos de muebles y agregar elegancia a la decoración de su hogar, lo que puede iluminar instantáneamente sus muebles viejos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
IVYSHION Fundas de Sofá Chaise Longues Elásticas,Cubre Sofá Chaise Longues Universal Antideslizante,Fácil de Instalar y Lavables, Fundas para Sofá en Forma de L 2 Piezas Blanco,3 Plazas+3 Plazas
  • 【Nota】 Nuestras IVYSHION Fundas sofa cheslong solo son adecuados para sofás separados en forma de L, no para fundas de sofá no extraíbles en forma de L. Siempre que el sofá esté dentro del rango de tamaño de nuestra funda de sofá, La posición de la península del sofá se puede invertir .Las fundas de los sofás son fáciles de poner y quitar para limpiar. Lavable a máquina, fácil de cuidar. Pero no lo blanquees ni lo planches. Sécalo a baja temperatura.
  • 【Tamaño】Funda de Sofá -3 plazas+ 3 plazas adecuada para la longitud del sofá(parte AB o CD)entre 75"-90"(190-230cm)),para la longitud del sofá (parte AB o CD) entre 75"-90"(190-230cm).Consulte los siguientes métodos de medición antes de comprar. A se mide de la siguiente manera: altura del respaldo del sofá + longitud del sofá.B se mide de la siguiente manera:ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud del respaldo del sofá (rango de error:4-5cm)
  • 【Material】IVYSHION fundas de sofá de forma de L hechas de material de poliéster-spandex de alta calidad con dos vías elásticas y duraderas,cómodas y resistentes a las arrugas. Se preparan para usted varios colores clásicos, adecuados para diferentes estilos de decoración. Esta funda protectora personalizada es perfecta para cubrir firmemente su sofá y lograr un efecto perfecto y sin arrugas.
  • 【Protección Protección para muebles】 Esta es una funda de sofá de tamaño universal que se adapta a la mayoría de los sofás chaise longues o sofá cheslong. Protección completa contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rayones y pelo de mascotas. Las fundas cubren y decoran la zona dañada del viejo sofá y le dan vida.
  • 【Se adapta perfectamente】Nuestras cubre sofa cheslong de tela ajustadas para sofá se adaptan a una amplia variedad de sofás de esquina debido a su excelente elasticidad. Se pueden insertar tiras de espuma antideslizante en las ranuras para hacer que la tela sea más tensa. La parte inferior elástica asegurará la funda en su lugar firmemente.Y, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle.
Eysa Bianca - Funda de sofa con lazos delanteros y traseros, 100% algodón, Crudo, Tres Plazas
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda de lazos para sofás de 180 a 230 cm
Eysa Funda chaisse Longue práctica Rabat 240cm Color 06/,Gris Oscuro, Derecha Vista Frontal
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
  • ¡Nota! El tamaño del artículo es aproximado. Si las dimensiones de su sofá son similares a las indicadas en el título, elija un tamaño mayor
  • ¡Atención! Mida su sofá y compárelo con las medidas que se muestran en la imagen antes de comprar
OKJK Funda Sofa Chaise Longue Impermeable elástica Forro Polar de maíz Telas Suaves y cómodas, Moderno Universal para Sala de Estar Fundas para Sofa, fácil de cuidar,Red Wine,3-Seat 190-230cm
  • Tejido de alta calidad - Diseñada con pequeños cuadros de textura suave con tela gruesa en colores sólidos vivos, la funda de sofá elástica puede traer un nuevo cambio a todo el estilo de decoración de su hogar y mejorar la sensación de lujo de la sala de estar. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda mágica para sofá tiene una excelente función elástica, por lo que no se deformará. Y es suave al tacto, cómodo, duradero para uso a largo plazo.
  • Multifunción - La funda de sofa impermeable está hecha de la última tecnología repelente al agua, protección perfecta contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rayones, pelo de mascotas. Cubre y decora la zona dañada del viejo sofá para que renazca. Crea un ambiente cómodo para que disfrutes de tu tiempo libre. Nota cálida: no es completamente impermeable (los derrames en la funda del sofá deben limpiarse inmediatamente).
  • Cuidado fácil: Nuestra funda de sofá no solo protegerá su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que le ahorrará mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usar lejía, no planchar. Para secar, secar a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora (lavar a 30 grados Celsius o menos).
  • Perfecto para diferentes ocasiones: Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
  • Manual de producto de la funda para sofá esquinero: esta funda para sofá esquinero en forma de L (¡¡¡Necesita comprar 2 piezas !!!) consta de dos partes, una para el sofá principal y otra para la chaise longue. Consulte el rango de tamaño en la imagen para ver si esta funda de sofá en forma de L se adapta a su sofá.
Jaotto Fundas para Sofás Chaise Longue Elásticas,Cubre Fundas de Sofá Cheslong Brazo Largo Derecho Ajustables de Forma L Extraíbles Lavables,Fundas Protectora para Sofa(3 Plazas+3 Plazas,Blanco)
  • 【TELA DURADERA】Jaotto funda de sofá Chaise Longue está hecha de una tela gruesa de mezcla de poliéster + spandex de alta calidad, suave y cómoda, duradera y le da un toque delicado a tu piel. Gracias a su alta elasticidad y resistencia a la abrasión, es adecuado para la mayoría de sofás modulares 2 piezas.
  • 【DIMENSIONES UNIVERSALES】 1 plaza: 90-140cm; 2 plazas: 145-185cm; 3 plazas: 195-230cm; 4 plazas: 235-300cm; nuestras fundas de sofá chaise longue desmontables en forma de L en las penínsulas izquierda y derecha, A = altura del respaldo del sofá + largo de la península, B = altura del reposabrazos + ancho del reposabrazos + sofá principal; Si no está seguro por favor, póngase en contacto con nosotros.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】 La funda universal para sofá esquinero Jaotto puede proteger los muebles de su sofá en forma de L 360 grados de arañazos, polvo, suciedad o pelo de mascotas. Y dale un nuevo look a tu viejo sofá. Es muy adecuado para familias con niños y mascotas. Una variedad de colores para combinar con el estilo de su hogar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Con nuestro manual de usuario, se puede instalar fácilmente en su sofá. Meta el exceso de tela en el espacio entre el respaldo y el cojín del sofá, luego inserte la barra de espuma antideslizante en el espacio para que sea difícil de deslizar. La correa en la parte inferior sujetará el sofá de forma segura.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Se puede lavar a mano o lavar a máquina y lavar por separado a una temperatura inferior a 30 grados Celsius. No usar lejía ni planchar. Tenga en cuenta que debido a la diferencia en la luz y la pantalla, se permite la aberración cromática. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le brindaremos un servicio postventa de alta calidad.
JHLD Fundas para Sillones Sofá En Forma De L, Alta Elasticidad Cubre Sofa Lavable Moda Protector para Sofás para Sala De Estar Mascota-F-Medium + Large
  • 80% Poliéster + 20% Cubiertas de sofás seccionales de spandex, Ofrece excelente comodidad, Tactilidad suave y delicada y transpirabilidad. Diseño simple y textura clara, Muy elegante.
  • Para la L-sofá en forma, necesitas medir la cama y el sofá tamaño principal, y luego comprar la funda del sofá correctamente, nuestra funda de sofá incluye 2 sofás, uno para la cama y otro para el sofá principal.
  • La funda del sofá en forma de L es ideal para la decoración del hogar y perfecta para la sala de estar o el dormitorio., Se puede usar como fundas de sofá y fundas protectoras de muebles, Protegerlo de arañazos, Manchas, Pelo de mascotas o daños, Duradero para uso diario.
  • Lavable a máquina y sin desvanecimientos, Anti-Arrugas, La funda sólida del sofá se puede usar una y otra vez.
  • Si tiene algún comentario sobre nuestros productos., por favor contáctenos 24 horas al día, Le brindaremos el mejor servicio y le traeremos pequeñas sorpresas a su vida..
Eysa Funda de Chaise Longue, Algodón, Crudo, 290 cm
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30º c
  • Para todo tipo de sofás
  • Fácilidad de colocación
  • Funda para chaise longue; el tamaño de la funda es de 290 cm; la funda no cubre totalmente el sofá y hay que medir el interior del mismo, no el respaldo; el lado del chaise longue (derechao izquierda) se indica mirando de frente el sofá
Funda para Sofá Esquinero Extensible Funda para Sofá en Forma de L, para Sofá de 1/2/3/4 plazas (Funda para sofá esquinero en Forma de L Debe Comprar Dos)
  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Funda de sofá elástica, si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! . Nota: ¡Asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos!
  • ► [Material de alta calidad]: Funda de sofá con reposabrazos Hecho de tela 92% poliéster 8% spandex, duradera y elegante para una sensación suave y cómoda. Las mantas ecológicas son muy seguras para los niños y las mascotas.
  • ► [Excelente protección]: estas fundas de sofá son perfectas para proteger sus sofás de salpicaduras, manchas, desgaste y roturas para evitar daños. Es transpirable, duradero y no se desvanece. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para quienes buscan una solución económica para proteger los muebles.
  • ► [Fácil de instalar y mantener]: esta funda protectora para sofá es muy fácil de instalar, gracias a la tela de spandex altamente elástica y la base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos delicados. No usa blanqueador.
  • ► Nuestra funda para sofá de 1 2 3 4 plazas puede adaptarse a múltiples estilos de decoración y agregar elegancia a la decoración de su hogar, lo que puede iluminar instantáneamente sus muebles viejos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra primera prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
SearchI Fundas Sofa Elasticas Chaise Longue,Extraíbles y Lavables,Moderno Cubre Sofa Chaise Longue Universal Fundas Protectora para Sofa contra Polvo en Forma de L 2 Piezas(Gris,3 Plazas+3 Plazas)
  • NOTAS:Nuestras SearchI fundas sofa se apto para sofá en forma de L combinado con 2 partes por separado.Si su sofá es completo,no es fácil de quitar y Por separado.Por favor,tengas cuidado de comprar.Si desea saber si esta funda de sofá en forma de L es adecuada para su sofá, consulte nuestra imagen de tallas del producto o contáctenos y proporcione una fota del sofá.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Este artículo es 2 unidades.La funda sofa cheslong se apto para Sofa de 3 Plazas(195-230cm)+Sofa de 3 plazas(195-230cm)en forma de L. Por favor, Mida el tamaño de sus sofás antes de comprar.El método de medición correcto (consulte la tabla de tallas del producto): La Parte A se mide como:altura del respaldo del sofá + longitud del sofá. La Parte B se mide como: ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud respaldo del sofá(Rango de error: 3-4 cm)
  • MATERIAL DEL ALTA CALIDAD: Fundas sofa chaise longue elásticos confeccionados confeccionados con tela de poliéster de poliéster suave de alta persistencia, lavables a máquina, fáciles de lavar y no tienen arrugas, no necesitan planchado para lucir presentables. Deja que tu viejo sofá se vea como nuevo.
  • FUNDAS SOFA CHAISE LONGUE :Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • BUEN SERVICIO:Cada parte de funda sofa que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, Si tiene alguna pregunta o idea, no dude en contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle.
Eysa Funda Chaise Longue bielástica, Tela, Gris, F035456I
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda de sofá bielástica adaptable para chaise longue de 250 a 310 cm (medidas aproximadas). El lado del chaise longue (dcha.o izq.) se indica mirando de frente el sofá. Brazo largo chaise longue
Ryoizen Cubre Sofá Chaise Longue Elástica Moderna Cubre Sofá Cheslong Universal Antideslizante Fácil de Instalar y Lavable,Funda Protectora para Sofá en Forma de L 2 Piezas Naranja,2 Plazas+3 Plazas
  • 【Material Elástico Suave】Ryoizen fundas de sofá a L están confeccionadas con una tela de poliéster y spandex que es súper suave y cómoda, transpirable y agradable para la piel. La tela de las fundas de los muebles no se desvanece, no se esfuma, no se arruga, se ve hermosa y de alta calidad. Nuestra funda de sofá chaise longue está bien hecha, con puntadas firmes y uniformes, apariencia más duradera, de alta gama y hermosa, perfecta para decorar su sofá.
  • 【Tamaños】1 plaza: 90-140cm; 2 plazas:145-185cm, 3 plazas: 195-230cm, 4 plazas: 235-310cm.Nuestras Ryoizen funda sofá cheslong se adecuada para varios tipos de sofás seccionales. Tenga en cuenta que esta funda de sofá consta de dos partes, adecuadas para un sofá reclinable extraíble. Siga las instrucciones de nuestras imágenes para medir el tamaño del sofá. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Protectora para Sofá en Forma L】Proteja los muebles nuevos del polvo y los arañazos, y también dé a los muebles viejos una nueva apariencia. Muy adecuado para familias con mascotas y niños, lo que hace que su sofá sea duradero. OJO: Debido a las diferentes resoluciones de iluminación y monitor, puede haber algunas diferencias de color, pero la diferencia no es grande.
  • 【Fácil de Instalar】El tejido muy apretado hace que la funda del sofá sea flexible, adaptable y fácil de instalar. Las esquinas del sofá también se pueden cubrir para brindar una protección adecuada. También tiene efecto antideslizante.
  • 【Fácil de Desmontar y Limpiar】Esta funda de sofá se puede desmontar fácilmente en cualquier momento y se puede lavar a mano incluso en agua tibia o lavar a máquina. Ojo: ¡No planchar ni usar lejía! Confiamos en la calidad de nuestros productos.Si tiene alguna pregunta o idea, no lo dude, no dude en contactarnos, gracias
Byour3® Funda De Sofá Impermeable 3 4 2 Plazas Protector Sofás Anti Rasguños Pelos Perros Gatos Animales Niños Lona Sofa Algodón Cubre Todo También por Chaise Longue (Gris Acero, 2/3 plazas)
  • 🔴 🅲🅾🅼🅾 🆂🅴 🆅🅴🅽🅳🅴 Cada cantidad insertada en el carro corresponde a 1 (UNO) Tela Grand Foulard Byour3 de tela impermeable antimanchas de forma rectangular acabado con regla de arte. Si introduces 4 Cantidad te enviaremos 4 Funda de sofá de la medida elegida. Las fundas de Cojines NO están incluidas, pero se venden por separado.Le recomendamos que no cubra tela china de baja calidad.
  • 🔵 🅼🅰🆃🅴🆁🅸🅰🅻 Fabricamos el algodón hidrófugo Patentado y lo exportamos a toda Europa para este fantástico protector de sofá. Patentado por nuestra empresa con hilo de nueva generación resistente a las uñas de gatos y perros, pero práctico y transpirable. La trama del tejido antimanchas es suave no plástica y repele los líquidos de nuestros cachorros, basta con pasar un paño húmedo y se limpia fácilmente no deja pasar los pelos que se pueden quitar rápidamente.
  • 🔴 🅻🅰🆅🅰🅳🅾 🆈 🅲🆄🅸🅳🅰🅳🅾 La funda es lavable al 100%, tanto a mano como a máquina, con programas de lavado delicados para tejidos de máximo 30°, no exceder los 400 revoluciones de centrifugado, puede pasarse en secadora incluso para revivir la fibra. Se recomienda planchar del revés con una servilleta de algodón superpuesta. Respeta estas sencillas indicaciones el sofá mantendrá sus características para siempre.
  • 🔵 🅲🅾🅼🅾 🆄🆃🅸🅻🅸🆉🅰🆁 Principalmente utilizado para cubierta de protección contra cachorros incontinentes o adultos distraídos durante un partido o simplemente para cambiar el aspecto del salón consumido. Muchos clientes lo utilizan también para cubrir grandes mesas como mantel antimanchas o mantel, o para cubrir sofás para exteriores bajo la intemperie. Es la Manta perfecta para múltiples usos.
  • ⚫️ 🅾🆃🆁🅾🆂 🅿🆁🅾🅳🆄🅲🆃🅾🆂 También fabricamos con colcha de matrimonio impermeable individual y una plaza y media con el mismo tejido, para proteger tus edredones, sábanas y edredones de nuestros amigos inseparables incluso de noche. Copiadas y pegadas: Colcha impermeable Byour3.
Vipalia Funda Cubre Sofa Chaise Longue Rombos. Funda de Sofa Chaise Longue Acolchado Brazo Derecho. Protector Antimanchas Ajustable. Color Azul Marino. Chaise Longue Derecha 240 cm (Visto de Frente)
  • Cubresofa acolchado para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa acolchada bicolor rombos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa chaise longue brazo derecho 240 cm. Compatible con sofás chaise de 250- 300 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de rombos y círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º. Fabricado en Europa por Vipalia, protege y decora tu sofa.
Ryoizen Fundas Sofá Chaise Longues Elásticas,Cubre Sofá Cheslong Universal Antideslizante Fácil de Instalar y Lavable,Funda Protectora para Sofá en Forma de L 2 Piezas,2 Plazas+2 Plazas
  • [Material elástico suave] La funda del sofá está hecha de un 92% de fibra de poliéster y un 8% de spandex de una tela elástica de alta resistencia. El tejido mixto altamente elástico asegura que la funda del sofá se pueda instalar fácilmente en un sofá de cuero o tela. La tela encriptada es suave y cómoda. La duradera funda del sofá es fácil de limpiar y la suave funda elástica del sofá es muy fácil de instalar.
  • [Varios tamaños] 1 plaza: 90-140cm; 2 plazas: 145-185cm, 3 plazas: 195-230cm, 4 plazas: 235-310cm. Tenga en cuenta que esta funda de sofá consta de dos partes, adecuadas para un sofá reclinable extraíble. Siga las instrucciones de nuestras imágenes para medir el tamaño del sofá. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • [Fácil de instalar] El tejido muy apretado hace que la funda del sofá sea flexible, adaptable y fácil de instalar. Las esquinas del sofá también se pueden cubrir para brindar una protección adecuada. También tiene efecto antideslizante.
  • [Fácil de desmontar y limpiar] Esta funda de sofá se puede desmontar fácilmente en cualquier momento y se puede lavar a mano incluso en agua tibia o lavar a máquina. Ojo: ¡No planchar ni usar lejía!
  • [Artista de maquillaje de muebles] Proteja los muebles nuevos del polvo y los arañazos, y también dé a los muebles viejos una nueva apariencia. Muy adecuado para familias con mascotas y niños, lo que hace que su sofá sea duradero. OJO: Debido a las diferentes resoluciones de iluminación y monitor, puede haber algunas diferencias de color, pero la diferencia no es grande.
Jaotto Fundas para Sofás Chaise Longue Elásticas,Cubre Fundas de Sofá Cheslong Brazo Largo Derecho Ajustables de Forma L Extraíbles Lavables,Fundas Protectora para Sofa(1 Plaza+2 Plazas,Hojas Blancas)
  • 【TEJIDO DURADERO】 La funda de sofá Jaotto con península está hecha de un tejido grueso de mezcla de poliéster + spandex de alta calidad, suave y cómodo, duradero y le da un toque delicado a su piel. Gracias a su alta elasticidad y resistencia a la abrasión, es adecuado para la mayoría de los sofás modulares.
  • 【DIMENSIONES UNIVERSALES】 1 plaza: 90-140cm; 2 plazas: 145-185cm; 3 plazas: 195-230cm; 4 plazas: 235-300cm; nuestras fundas de sofá chaise longue desmontables en forma de L en las penínsulas izquierda y derecha, A = altura del respaldo del sofá + largo de la península, B = altura del reposabrazos + ancho del reposabrazos + sofá principal; Si no está seguro por favor, póngase en contacto con nosotros.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】 La funda universal para sofá esquinero Jaotto puede proteger los muebles de su sofá en forma de L 360 grados de arañazos, polvo, suciedad o pelo de mascotas. Y dale un nuevo look a tu viejo sofá. Es muy adecuado para familias con niños y mascotas. Una variedad de colores para combinar con el estilo de su hogar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Con nuestro manual de usuario, se puede instalar fácilmente en su sofá. Meta el exceso de tela en el espacio entre el respaldo y el cojín del sofá, luego inserte la barra de espuma antideslizante en el espacio para que sea difícil de deslizar. La correa en la parte inferior sujetará el sofá de forma segura.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Se puede lavar a mano o lavar a máquina y lavar por separado a una temperatura inferior a 30 grados Celsius. No usar lejía ni planchar. Tenga en cuenta que debido a la diferencia en la luz y la pantalla, se permite la aberración cromática. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le brindaremos un servicio postventa de alta calidad.
Antideslizante Funda De Sofá,Funda Cubre Sofá Color Sólido,Funda para Sofá Forma L,Toalla De Sofá Cuatro Estaciones,Cojín de sofá de Felpa Phoenix Tail,para sofás de Cuero,Púrpura,90×70cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Protección perfecta: esta funda protectora protege y protege sus muebles de daños. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Lavado a máquina sin preocupaciones: se mantienen en buenas condiciones después de varios lavados a máquina. No se desvanecen.
  • Material: tejido de algodón y poliéster. Fundas de sofá, suaves, transpirables, universales 4 estaciones.
  • Aplicación perfecta: adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. La sencilla decoración de los muebles se adapta a diferentes ocasiones, por ejemplo. en casa, hotel, oficina, boda, fiesta, banquete o celebraciones, y añade elegancia a la habitación.
PENSIERI DELICATI Funda de Sofá 250 x 290 cm Made in Italy, Toalla 100% Algodón Puro Reciclado Teñido de Hilo, Fantasía Rayas Atracita, Ideal como Tela Decoración, Cubre Sofá, Manta Pícnic
  • 🛋 CONTENIDO - En casa recibirás una manta multiusos/cubre todo acabada en puro algodón de material reciclado sostenible, teñido en hilo; la solución ideal para aquellos que buscan un artículo de mil usos. Perfecto como funda de sofá, cubierta de picnic o incluso como una lona para proteger de la luz. Recomendamos lavarlo en la lavadora, máx 40°C, no blanquear y no lavar en seco. El programa de secado suave, se puede planchar a baja temperatura.
  • ♻️ ALGODÓN RECICLADO - Nuestras telas están compuestas al 100% por algodón italiano obtenido de material reciclado, tejido teñido en hilo que garantiza una perfecta estanqueidad a los lavados y al uso. Nuestros productos están certificados por Global Recycled Standard, organización que promueve el desarrollo responsable y sostenible en el sector textil. El uso de algodón e hilos reciclados es el más respetuoso de las políticas ecológicas y sostenibles a largo plazo.
  • 🇮🇹 MADE IN ITALY - Savoltex nació en 1978, nuestra actividad se basa en la producción y venta de artículos textiles de lino y muebles para el hogar, ofreciendo a nuestros clientes el servicio más rápido y competitivo posible, garantizando productos donde la relación La calidad del precio es ventajosa. Todos nuestros productos se fabrican en Italia con la ayuda de las tecnologías más modernas y personal altamente especializado y calificado. Todos los componentes tienen certificación OEKO TEX.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM - Confiamos solo en personal altamente calificado. Verificamos meticulosamente cada artículo a través de estrictos protocolos internos, el resultado de años de experiencia en el sector que nos permiten mantener un alto estándar de calidad y satisfacción del cliente. Con los años, gracias al espíritu de innovación que nos distingue, hemos renovado nuestra flota de chasis constantemente y siempre invirtiendo en nuevas tecnologías.
  • 🤩 SERVICIO AL CLIENTE - Contamos con amplios espacios de almacenamiento, personal especializado y altamente calificado para garantizar el pleno funcionamiento de la logística de la empresa. El cliente final es siempre el centro en torno al cual giran todas las actividades de la empresa, concebidas con el único propósito de garantizar la satisfacción total y total del cliente.
uyeoco Sofa Cover Sectional L/U Funda para Sofá Chaise Longue Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá de Poliéster (Color : A, Size : 145-185cm)
  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, ¡Si desea comprar una funda de sofá para un Forma de L Funda de sofá (sofá de esquina), elija dos piezas! Solo hay una funda de sofá en el paquete.
  • ► [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: las fundas elásticas para sofá están hechas de 92% POLIESTER + 8% material SPANDEX, cómodo, suave, resistente a las arrugas y altamente elástico.
  • ► [Se adapta a la mayoría de los muebles]: estas fundas de sofá de 1/2/3 plazas se adaptan a la mayoría de los tipos de sofá, como sofá de tela o sofá de cuero con espacio. MIDA ANTES DE COMPRAR.
  • ► [Sofá de protección integral]: tenemos diferentes tamaños y diferentes patrones impresos hermosos para que elijas, adecuados para la mayoría de los tipos de sofás, que cubren el sofá de manera integral, mantén tus muebles alejados de las manchas, el pelo de mascotas y otros desechos triviales se pueden quitar fácilmente Para mantener el mejor estado del sofá.
  • ► [Fácil de instalar y cuidar]: esta Fundas Decorativas para Sofásde muebles para sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía.
uyeoco Derecho/Izquierdo Funda De Sofá Chaise Longue Seccionales Funda para Sofà Elastica En Forma De L Cubre Sofá Fundas Sofas 3/2 Plazas Ajustables (Color : Q, Size : 235-300cm)
  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, ¡Si desea comprar una funda de sofá para un Forma de L Funda de sofá (sofá de esquina), elija dos piezas! Solo hay una funda de sofá en el paquete.
  • ► [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: las fundas elásticas para sofá están hechas de 92% POLIESTER + 8% material SPANDEX, cómodo, suave, resistente a las arrugas y altamente elástico.
  • ► [Se adapta a la mayoría de los muebles]: estas fundas de sofá de 1/2/3 plazas se adaptan a la mayoría de los tipos de sofá, como sofá de tela o sofá de cuero con espacio. MIDA ANTES DE COMPRAR.
  • ► [Sofá de protección integral]: tenemos diferentes tamaños y diferentes patrones impresos hermosos para que elijas, adecuados para la mayoría de los tipos de sofás, que cubren el sofá de manera integral, mantén tus muebles alejados de las manchas, el pelo de mascotas y otros desechos triviales se pueden quitar fácilmente Para mantener el mejor estado del sofá.
  • ► [Fácil de instalar y cuidar]: esta Fundas Decorativas para Sofásde muebles para sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía.
uyeoco Beige/Gris/Azul Funda De Sofá Chaise Longue Derecho/Izquierdo Seccionales Funda para Sofà Elastica En Forma De L Cubre Sofá Fundas Sofas 3/2 Plazas Ajustables (Color : L, Size : 235-300cm)
  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, ¡Si desea comprar una funda de sofá para un Forma de L Funda de sofá (sofá de esquina), elija dos piezas! Solo hay una funda de sofá en el paquete.
  • ► [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: las fundas elásticas para sofá están hechas de 92% POLIESTER + 8% material SPANDEX, cómodo, suave, resistente a las arrugas y altamente elástico.
  • ► [Se adapta a la mayoría de los muebles]: estas fundas de sofá de 1/2/3 plazas se adaptan a la mayoría de los tipos de sofá, como sofá de tela o sofá de cuero con espacio. MIDA ANTES DE COMPRAR.
  • ► [Sofá de protección integral]: tenemos diferentes tamaños y diferentes patrones impresos hermosos para que elijas, adecuados para la mayoría de los tipos de sofás, que cubren el sofá de manera integral, mantén tus muebles alejados de las manchas, el pelo de mascotas y otros desechos triviales se pueden quitar fácilmente Para mantener el mejor estado del sofá.
  • ► [Fácil de instalar y cuidar]: esta Fundas Decorativas para Sofásde muebles para sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía.
uyeoco Funda para Sofá en Forma de L/Chaise Longue Elastica Protector para Sofa Antimanchas Ajustable Cubre Fundas de Sofá Cheslong (Color : T, Size : 90-140cm)
  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, ¡Si desea comprar una funda de sofá para un Forma de L Funda de sofá (sofá de esquina), elija dos piezas! Solo hay una funda de sofá en el paquete.
  • ► [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: las fundas elásticas para sofá están hechas de 92% POLIESTER + 8% material SPANDEX, cómodo, suave, resistente a las arrugas y altamente elástico.
  • ► [Se adapta a la mayoría de los muebles]: estas fundas de sofá de 1/2/3 plazas se adaptan a la mayoría de los tipos de sofá, como sofá de tela o sofá de cuero con espacio. MIDA ANTES DE COMPRAR.
  • ► [Sofá de protección integral]: tenemos diferentes tamaños y diferentes patrones impresos hermosos para que elijas, adecuados para la mayoría de los tipos de sofás, que cubren el sofá de manera integral, mantén tus muebles alejados de las manchas, el pelo de mascotas y otros desechos triviales se pueden quitar fácilmente Para mantener el mejor estado del sofá.
  • ► [Fácil de instalar y cuidar]: esta Fundas Decorativas para Sofásde muebles para sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía.
uyeoco Funda de Sofa Elástica Chaise Longue Brazo Largo Derecho Izquierda Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá de Poliéster (Color : L, Size : 90-140cm)
  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, ¡Si desea comprar una funda de sofá para un Forma de L Funda de sofá (sofá de esquina), elija dos piezas! Solo hay una funda de sofá en el paquete.
  • ► [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: las fundas elásticas para sofá están hechas de 92% POLIESTER + 8% material SPANDEX, cómodo, suave, resistente a las arrugas y altamente elástico.
  • ► [Se adapta a la mayoría de los muebles]: estas fundas de sofá de 1/2/3 plazas se adaptan a la mayoría de los tipos de sofá, como sofá de tela o sofá de cuero con espacio. MIDA ANTES DE COMPRAR.
  • ► [Sofá de protección integral]: tenemos diferentes tamaños y diferentes patrones impresos hermosos para que elijas, adecuados para la mayoría de los tipos de sofás, que cubren el sofá de manera integral, mantén tus muebles alejados de las manchas, el pelo de mascotas y otros desechos triviales se pueden quitar fácilmente Para mantener el mejor estado del sofá.
  • ► [Fácil de instalar y cuidar]: esta Fundas Decorativas para Sofásde muebles para sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía.
uyeoco Funda De Sofá Chaise Longue Derecho/Izquierdo Seccionales Funda para Sofà Elastica En Forma De L Cubre Sofá Beige/Gris/Azul Oscuro para Perros Gatos Fundas Sofas 3/2 Plazas Ajustables
  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, ¡Si desea comprar una funda de sofá para un Forma de L Funda de sofá (sofá de esquina), elija dos piezas! Solo hay una funda de sofá en el paquete.
  • ► [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: las fundas elásticas para sofá están hechas de 92% POLIESTER + 8% material SPANDEX, cómodo, suave, resistente a las arrugas y altamente elástico.
  • ► [Se adapta a la mayoría de los muebles]: estas fundas de sofá de 1/2/3 plazas se adaptan a la mayoría de los tipos de sofá, como sofá de tela o sofá de cuero con espacio. MIDA ANTES DE COMPRAR.
  • ► [Sofá de protección integral]: tenemos diferentes tamaños y diferentes patrones impresos hermosos para que elijas, adecuados para la mayoría de los tipos de sofás, que cubren el sofá de manera integral, mantén tus muebles alejados de las manchas, el pelo de mascotas y otros desechos triviales se pueden quitar fácilmente Para mantener el mejor estado del sofá.
  • ► [Fácil de instalar y cuidar]: esta Fundas Decorativas para Sofásde muebles para sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía.
uyeoco Fundas para Sofás Chaise Longue Elásticas,Cubre Fundas de Sofá Cheslong Brazo Largo Derecho Ajustables de Forma L Extraíbles Lavables,Fundas Protectora para Sofa (Color : N, Size : 190-230cm)
  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, ¡Si desea comprar una funda de sofá para un Forma de L Funda de sofá (sofá de esquina), elija dos piezas! Solo hay una funda de sofá en el paquete.
  • ► [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: las fundas elásticas para sofá están hechas de 92% POLIESTER + 8% material SPANDEX, cómodo, suave, resistente a las arrugas y altamente elástico.
  • ► [Se adapta a la mayoría de los muebles]: estas fundas de sofá de 1/2/3 plazas se adaptan a la mayoría de los tipos de sofá, como sofá de tela o sofá de cuero con espacio. MIDA ANTES DE COMPRAR.
  • ► [Sofá de protección integral]: tenemos diferentes tamaños y diferentes patrones impresos hermosos para que elijas, adecuados para la mayoría de los tipos de sofás, que cubren el sofá de manera integral, mantén tus muebles alejados de las manchas, el pelo de mascotas y otros desechos triviales se pueden quitar fácilmente Para mantener el mejor estado del sofá.
  • ► [Fácil de instalar y cuidar]: esta Fundas Decorativas para Sofásde muebles para sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía.
uyeoco Funda Sofa Chaise Longue Elástica Brazo Izquierdo/Derecho,Cubre Sofa Funda para Sofá en Forma de L (Color : M, Size : 145-185cm)
  • ✨【NOTA】: Los sofás de chaise longue en forma de L requieren la compra de fundas de sofá "2". El sofá en forma de U necesita comprar fundas de sofá "3". ¡Este producto solo contiene cubre sofa de "1" pieza! ! ! Guía de tallas: no importa la posición del sillón reclinable en el lado izquierdo o derecho del sofá principal, la funda de sofá uyeoco puede adaptarse a tu sofá en forma de L.
  • ✨【AJUSTE ADECUADO】: mide la longitud entre un reposabrazos y el otro reposabrazos para elegir las fundas de sofá del tamaño adecuado para su sofá. El tamaño recomendado es el siguiente: (aprox.) Funda de sofá de 1 plaza para sofá de 90-140 cm de largo, 2 plazas para sofá de 145-185 cm de largo, 3 plazas para sofá de 195-230 cm de largo, 4 plazas para sofá de 235-300 cm de largo
  • ✨【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Nuestra funda de sofa cheslong puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindando protección total. Hay cilindros de espuma antideslizante en el paquete, que se pueden meter en el espacio del sofá para mantener las fundas en su lugar. Además, las correas de las fundas del sofá se pueden atar debajo de la parte inferior del sofá para evitar que la funda se mueva.
  • ✨【ALTA CALIDAD】:92% fibra de poliéster + 8% spandex, suave y elástico. El protector de sofá de esquina puede proteger su sofá de manchas, pelos de mascotas y daños mientras le da a su viejo sofá una nueva apariencia. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ✨【GARANTÍA POST-VENTA de uyeoco】: La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo. Hemos trabajado incansablemente para brindar productos de calidad y un servicio amable a los clientes que confían en nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre productos o nuestros servicios, contáctenos y resolveremos todos sus problemas de manera rápida y eficiente dentro de las 24 horas. Ofrecemos un servicio de devolución e intercambio del 100 % y una experiencia de compra sin riesgos
uyeoco Fundas de Sofá Chaise Longues Elásticas,Cubre Sofá Chaise Longues Universal Antideslizante,Fácil de Instalar y Lavables, Fundas para Sofá en Forma de L (Color : Q, Size : 90-140cm)
  • ✨【NOTA】: Los sofás de chaise longue en forma de L requieren la compra de fundas de sofá "2". El sofá en forma de U necesita comprar fundas de sofá "3". ¡Este producto solo contiene cubre sofa de "1" pieza! ! ! Guía de tallas: no importa la posición del sillón reclinable en el lado izquierdo o derecho del sofá principal, la funda de sofá uyeoco puede adaptarse a tu sofá en forma de L.
  • ✨【AJUSTE ADECUADO】: mide la longitud entre un reposabrazos y el otro reposabrazos para elegir las fundas de sofá del tamaño adecuado para su sofá. El tamaño recomendado es el siguiente: (aprox.) Funda de sofá de 1 plaza para sofá de 90-140 cm de largo, 2 plazas para sofá de 145-185 cm de largo, 3 plazas para sofá de 195-230 cm de largo, 4 plazas para sofá de 235-300 cm de largo
  • ✨【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Nuestra funda de sofa cheslong puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindando protección total. Hay cilindros de espuma antideslizante en el paquete, que se pueden meter en el espacio del sofá para mantener las fundas en su lugar. Además, las correas de las fundas del sofá se pueden atar debajo de la parte inferior del sofá para evitar que la funda se mueva.
  • ✨【ALTA CALIDAD】:92% fibra de poliéster + 8% spandex, suave y elástico. El protector de sofá de esquina puede proteger su sofá de manchas, pelos de mascotas y daños mientras le da a su viejo sofá una nueva apariencia. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ✨【GARANTÍA POST-VENTA de uyeoco】: La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo. Hemos trabajado incansablemente para brindar productos de calidad y un servicio amable a los clientes que confían en nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre productos o nuestros servicios, contáctenos y resolveremos todos sus problemas de manera rápida y eficiente dentro de las 24 horas. Ofrecemos un servicio de devolución e intercambio del 100 % y una experiencia de compra sin riesgos
uyeoco Fundas Sofa Elasticas Chaise Longue,Extraíbles y Lavables,Moderno Cubre Sofa Chaise Longue Universal Fundas Protectora para Sofa contra Polvo en Forma de L (Color : P, Size : 145-185cm)
  • ✨【NOTA】: Los sofás de chaise longue en forma de L requieren la compra de fundas de sofá "2". El sofá en forma de U necesita comprar fundas de sofá "3". ¡Este producto solo contiene cubre sofa de "1" pieza! ! ! Guía de tallas: no importa la posición del sillón reclinable en el lado izquierdo o derecho del sofá principal, la funda de sofá uyeoco puede adaptarse a tu sofá en forma de L.
  • ✨【AJUSTE ADECUADO】: mide la longitud entre un reposabrazos y el otro reposabrazos para elegir las fundas de sofá del tamaño adecuado para su sofá. El tamaño recomendado es el siguiente: (aprox.) Funda de sofá de 1 plaza para sofá de 90-140 cm de largo, 2 plazas para sofá de 145-185 cm de largo, 3 plazas para sofá de 195-230 cm de largo, 4 plazas para sofá de 235-300 cm de largo
  • ✨【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Nuestra funda de sofa cheslong puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindando protección total. Hay cilindros de espuma antideslizante en el paquete, que se pueden meter en el espacio del sofá para mantener las fundas en su lugar. Además, las correas de las fundas del sofá se pueden atar debajo de la parte inferior del sofá para evitar que la funda se mueva.
  • ✨【ALTA CALIDAD】:92% fibra de poliéster + 8% spandex, suave y elástico. El protector de sofá de esquina puede proteger su sofá de manchas, pelos de mascotas y daños mientras le da a su viejo sofá una nueva apariencia. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ✨【GARANTÍA POST-VENTA de uyeoco】: La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo. Hemos trabajado incansablemente para brindar productos de calidad y un servicio amable a los clientes que confían en nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre productos o nuestros servicios, contáctenos y resolveremos todos sus problemas de manera rápida y eficiente dentro de las 24 horas. Ofrecemos un servicio de devolución e intercambio del 100 % y una experiencia de compra sin riesgos
uyeoco Funda para sofá Chaise Longue, Funda para Sofa en Forma L, Cubre Sofa Chaise Longue Derecho/Izquierdo (Color : O, Size : 190-230cm)
  • ✨【NOTA】: Los sofás de chaise longue en forma de L requieren la compra de fundas de sofá "2". El sofá en forma de U necesita comprar fundas de sofá "3". ¡Este producto solo contiene cubre sofa de "1" pieza! ! ! Guía de tallas: no importa la posición del sillón reclinable en el lado izquierdo o derecho del sofá principal, la funda de sofá uyeoco puede adaptarse a tu sofá en forma de L.
  • ✨【AJUSTE ADECUADO】: mide la longitud entre un reposabrazos y el otro reposabrazos para elegir las fundas de sofá del tamaño adecuado para su sofá. El tamaño recomendado es el siguiente: (aprox.) Funda de sofá de 1 plaza para sofá de 90-140 cm de largo, 2 plazas para sofá de 145-185 cm de largo, 3 plazas para sofá de 195-230 cm de largo, 4 plazas para sofá de 235-300 cm de largo
  • ✨【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Nuestra funda de sofa cheslong puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindando protección total. Hay cilindros de espuma antideslizante en el paquete, que se pueden meter en el espacio del sofá para mantener las fundas en su lugar. Además, las correas de las fundas del sofá se pueden atar debajo de la parte inferior del sofá para evitar que la funda se mueva.
  • ✨【ALTA CALIDAD】:92% fibra de poliéster + 8% spandex, suave y elástico. El protector de sofá de esquina puede proteger su sofá de manchas, pelos de mascotas y daños mientras le da a su viejo sofá una nueva apariencia. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ✨【GARANTÍA POST-VENTA de uyeoco】: La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo. Hemos trabajado incansablemente para brindar productos de calidad y un servicio amable a los clientes que confían en nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre productos o nuestros servicios, contáctenos y resolveremos todos sus problemas de manera rápida y eficiente dentro de las 24 horas. Ofrecemos un servicio de devolución e intercambio del 100 % y una experiencia de compra sin riesgos
uyeoco Cubre Sofa Chaise Longue 3/4/2/1 plazas Fundas Sofa Cheslong Extensible Ajustables Fundas Protectora para Sofa (Color : F, Size : 235-300cm)
  • ✨【NOTA】: Los sofás de chaise longue en forma de L requieren la compra de fundas de sofá "2". El sofá en forma de U necesita comprar fundas de sofá "3". ¡Este producto solo contiene cubre sofa de "1" pieza! ! ! Guía de tallas: no importa la posición del sillón reclinable en el lado izquierdo o derecho del sofá principal, la funda de sofá uyeoco puede adaptarse a tu sofá en forma de L.
  • ✨【AJUSTE ADECUADO】: mide la longitud entre un reposabrazos y el otro reposabrazos para elegir las fundas de sofá del tamaño adecuado para su sofá. El tamaño recomendado es el siguiente: (aprox.) Funda de sofá de 1 plaza para sofá de 90-140 cm de largo, 2 plazas para sofá de 145-185 cm de largo, 3 plazas para sofá de 195-230 cm de largo, 4 plazas para sofá de 235-300 cm de largo
  • ✨【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Nuestra funda de sofa cheslong puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindando protección total. Hay cilindros de espuma antideslizante en el paquete, que se pueden meter en el espacio del sofá para mantener las fundas en su lugar. Además, las correas de las fundas del sofá se pueden atar debajo de la parte inferior del sofá para evitar que la funda se mueva.
  • ✨【ALTA CALIDAD】:92% fibra de poliéster + 8% spandex, suave y elástico. El protector de sofá de esquina puede proteger su sofá de manchas, pelos de mascotas y daños mientras le da a su viejo sofá una nueva apariencia. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ✨【GARANTÍA POST-VENTA de uyeoco】: La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo. Hemos trabajado incansablemente para brindar productos de calidad y un servicio amable a los clientes que confían en nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre productos o nuestros servicios, contáctenos y resolveremos todos sus problemas de manera rápida y eficiente dentro de las 24 horas. Ofrecemos un servicio de devolución e intercambio del 100 % y una experiencia de compra sin riesgos
Vipalia Funda Cubre Sofa Chaise Longue Liso. Protector para Sofas Chaise Longue Brisa Izquierdo. Fundas para Sofa Protector Mascotas. Color Visón Chaise Longue Izquierda 290 cm (Visto de Frente)
  • Cubresofa liso para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa Brisa. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa chaise longue extra brazo derecho 290 cm. Compatible con sofás chaise de 300- 350 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa transparente.
  • Protector de sofá 45% Algodón y 55% Poliester. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavar a máquina con agua fría 30º. No admite lejía. Planchar a baja temp 110ºC. Permite limpieza en seco. No secar a máquina. Fabricado en España por Vipalia, protege y decora tu sofa.
uyeoco Funda de Sofa Elástica Chaise Longue Brazo Largo Derecho Izquierda Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá de Poliéster (Color : H, Size : 235-300cm)
  • ✨【NOTA】: Los sofás de chaise longue en forma de L requieren la compra de fundas de sofá "2". El sofá en forma de U necesita comprar fundas de sofá "3". ¡Este producto solo contiene cubre sofa de "1" pieza! ! ! Guía de tallas: no importa la posición del sillón reclinable en el lado izquierdo o derecho del sofá principal, la funda de sofá uyeoco puede adaptarse a tu sofá en forma de L.
  • ✨【AJUSTE ADECUADO】: mide la longitud entre un reposabrazos y el otro reposabrazos para elegir las fundas de sofá del tamaño adecuado para su sofá. El tamaño recomendado es el siguiente: (aprox.) Funda de sofá de 1 plaza para sofá de 90-140 cm de largo, 2 plazas para sofá de 145-185 cm de largo, 3 plazas para sofá de 195-230 cm de largo, 4 plazas para sofá de 235-300 cm de largo
  • ✨【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Nuestra funda de sofa cheslong puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindando protección total. Hay cilindros de espuma antideslizante en el paquete, que se pueden meter en el espacio del sofá para mantener las fundas en su lugar. Además, las correas de las fundas del sofá se pueden atar debajo de la parte inferior del sofá para evitar que la funda se mueva.
  • ✨【ALTA CALIDAD】:92% fibra de poliéster + 8% spandex, suave y elástico. El protector de sofá de esquina puede proteger su sofá de manchas, pelos de mascotas y daños mientras le da a su viejo sofá una nueva apariencia. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ✨【GARANTÍA POST-VENTA de uyeoco】: La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo. Hemos trabajado incansablemente para brindar productos de calidad y un servicio amable a los clientes que confían en nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre productos o nuestros servicios, contáctenos y resolveremos todos sus problemas de manera rápida y eficiente dentro de las 24 horas. Ofrecemos un servicio de devolución e intercambio del 100 % y una experiencia de compra sin riesgos
uyeoco Fundas Sofa Cheslong 1/2/3/4 plazas Chaise Longue Cubre Sofa Ajustables Fundas Protectora para Sofa (Color : O, Size : 190-230cm)
  • ✨【NOTA】: Los sofás de chaise longue en forma de L requieren la compra de fundas de sofá "2". El sofá en forma de U necesita comprar fundas de sofá "3". ¡Este producto solo contiene cubre sofa de "1" pieza! ! ! Guía de tallas: no importa la posición del sillón reclinable en el lado izquierdo o derecho del sofá principal, la funda de sofá uyeoco puede adaptarse a tu sofá en forma de L.
  • ✨【AJUSTE ADECUADO】: mide la longitud entre un reposabrazos y el otro reposabrazos para elegir las fundas de sofá del tamaño adecuado para su sofá. El tamaño recomendado es el siguiente: (aprox.) Funda de sofá de 1 plaza para sofá de 90-140 cm de largo, 2 plazas para sofá de 145-185 cm de largo, 3 plazas para sofá de 195-230 cm de largo, 4 plazas para sofá de 235-300 cm de largo
  • ✨【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Nuestra funda de sofa cheslong puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindando protección total. Hay cilindros de espuma antideslizante en el paquete, que se pueden meter en el espacio del sofá para mantener las fundas en su lugar. Además, las correas de las fundas del sofá se pueden atar debajo de la parte inferior del sofá para evitar que la funda se mueva.
  • ✨【ALTA CALIDAD】:92% fibra de poliéster + 8% spandex, suave y elástico. El protector de sofá de esquina puede proteger su sofá de manchas, pelos de mascotas y daños mientras le da a su viejo sofá una nueva apariencia. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ✨【GARANTÍA POST-VENTA de uyeoco】: La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo. Hemos trabajado incansablemente para brindar productos de calidad y un servicio amable a los clientes que confían en nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre productos o nuestros servicios, contáctenos y resolveremos todos sus problemas de manera rápida y eficiente dentro de las 24 horas. Ofrecemos un servicio de devolución e intercambio del 100 % y una experiencia de compra sin riesgos
uyeoco Cubre Sofa Chaise Longue 3/4/2/1 plazas Fundas Sofa Extensible Ajustables Fundas Protectora para Sofa (Color : Q, Size : 190-230cm)
  • ✨【NOTA】: Los sofás de chaise longue en forma de L requieren la compra de fundas de sofá "2". El sofá en forma de U necesita comprar fundas de sofá "3". ¡Este producto solo contiene cubre sofa de "1" pieza! ! ! Guía de tallas: no importa la posición del sillón reclinable en el lado izquierdo o derecho del sofá principal, la funda de sofá uyeoco puede adaptarse a tu sofá en forma de L.
  • ✨【AJUSTE ADECUADO】: mide la longitud entre un reposabrazos y el otro reposabrazos para elegir las fundas de sofá del tamaño adecuado para su sofá. El tamaño recomendado es el siguiente: (aprox.) Funda de sofá de 1 plaza para sofá de 90-140 cm de largo, 2 plazas para sofá de 145-185 cm de largo, 3 plazas para sofá de 195-230 cm de largo, 4 plazas para sofá de 235-300 cm de largo
  • ✨【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Nuestra funda de sofa cheslong puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindando protección total. Hay cilindros de espuma antideslizante en el paquete, que se pueden meter en el espacio del sofá para mantener las fundas en su lugar. Además, las correas de las fundas del sofá se pueden atar debajo de la parte inferior del sofá para evitar que la funda se mueva.
  • ✨【ALTA CALIDAD】:92% fibra de poliéster + 8% spandex, suave y elástico. El protector de sofá de esquina puede proteger su sofá de manchas, pelos de mascotas y daños mientras le da a su viejo sofá una nueva apariencia. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ✨【GARANTÍA POST-VENTA de uyeoco】: La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo. Hemos trabajado incansablemente para brindar productos de calidad y un servicio amable a los clientes que confían en nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre productos o nuestros servicios, contáctenos y resolveremos todos sus problemas de manera rápida y eficiente dentro de las 24 horas. Ofrecemos un servicio de devolución e intercambio del 100 % y una experiencia de compra sin riesgos
ZGLCQSGY Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas Universal Funda Cubre Sofas Ajustables,Antideslizante Protector Cubierta de Muebles con Cuerda de fijación(4 plazas:235-300cm,Verde Oscuro)
  • ❁TEJIDO PREMIUM: El diseño de entramado pequeño de textura suave, la tela gruesa de color sólido y la funda elástica del sofá pueden traer un nuevo cambio a todo el estilo de decoración de su hogar y mejorar la sensación lujosa de la sala de estar. Nuestras fundas de sofá tienen excelentes propiedades elásticas por lo que no se deformarán. Y se siente suave, cómodo, grueso, estudioso y duradero.
  • ❁AJUSTE PERFECTO Y ANTIDESLIZANTE: Hecha de 85 % poliéster y 15 % spandex, esta funda de sofá tiene una capacidad de estiramiento bidireccional para que se ajuste a los contornos de sus muebles. El fondo elástico incorporado y la espuma antideslizante también ayudan a mantener la funda en su lugar sin que se deslice ni se pliegue constantemente, cubriendo completamente su sofá, haciendo que su sofá se vea genial sin arrugas.
  • ❁PROTECCIÓN COMPLETA: Protege tus muebles fácilmente con nuestras fundas de sofá. Nuestras fundas de sofá universales cuentan con fondos elásticos para proporcionar una cobertura de 360° de sus muebles. No solo es eficaz contra los arañazos de mascotas, las garras de barro, la suciedad y los desgarros cotidianos, sino que también es resistente a la suciedad y al polvo. Muy fácil de limpiar, lavar a mano o a máquina con agua fría, secar al sol, no usar lejía, no planchar.
  • ❁INSTRUCCIONES DE COMPRA: si su sofá es un sofá en forma de L, compre dos fundas de sofá de acuerdo con el tamaño requerido o elija 1 funda de sofá modular, es adecuada para el sofá principal y el sofá cama. Si tu sofá es un todo, no es fácil desmontar y separar. Esta funda de sofá no es apta para sofás de piel.
  • ❁ TAMAÑO ADECUADO: 1 plaza + 2 asientos, adecuado para sofá de 90 cm-140 cm + 145 cm-185 cm; 2 asientos + 3 asientos, apto para sofá de 145 cm-185 cm + 170 cm-210 cm; 3 asientos + 3 asientos, adecuado para sofá de 190 cm-230 cm + 190 cm-230 cm; 3 plazas + 4 plazas, apto para sofá de 190cm-230cm + 235cm-300cm. Por favor, confirme el tamaño antes de comprar. O puede elegir un tamaño de funda de sofá adecuado de acuerdo con el método de medición en la imagen, si no está seguro, contáctenos.

Productos similares a un cubre cheslong Ikea: todas las valoraciones

Ojea con calma cada una de las alternativas al mejor cubre cheslong Ikea que te ofrecemos, si cliqueas en sus enlaces, podrás ver todas las opciones de compra así como leer las opiniones, comentarios, reviews y consejos de otros consumidores que ya se hicieron con su artículo de consumo y te ofrecen su experiencia de compra.

Leyendo las reviews de otras personas podrás obtener la respuesta a posibles preguntas que te puedes estar planteando: ¿es de plena confianza el vendedor?, ¿el cubre cheslong barato que me interesa tiene la calidad que necesito?, ¿es éste justo el producto al que debería comprar en este momento?,…

¿Cómo creamos nuestro listado?

Debes tener claro que solo elegimos aquellos productos similares a mejor cubre cheslong barato que recibe críticas muy positivas vía web. Evidentemente, cuantas más opiniones buenas reciba un artículo alternativo a cubre cheslong Ikea, más confianza te ha de dar.

Como seguramente ya habrás podido observar, no estamos enlazando a la web del gigante de mobiliario y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos diversas alternativas que puedes comprar a través de Internet.

Compra segura

Además, si a pesar de haber leído atentamente todas las reseñas que te mostramos, después de realizar tu compra, descubres que es el producto equivocado para ti y no se ajusta a lo que inicialmente tenías en mente, no debes preocuparte por nada pues podrás gestionar la devolución de una manera cómoda y sobre todo, sencilla.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir