Lámparas comedor Ikea ❤️❤️ Las mejores y más baratas

En ésta, tu plataforma de compras, vas a poder adquirir las mejores lámparas comedor Ikea siempre al precio más barato. Antes de continuar, debes saber que existe una gran variedad de productos alternativos a Ikea para que puedas comprar el más adecuado para ti de manera online. Muchos fabricantes, distintas marcas y diferente rango de precios. Si quieres comprar el producto perfecto, debes seguir leyendo para encontrar tu mejor lámpara de comedor Ikea.

Top de mejores lámparas de comedor Ikea

Si estás buscando las mejores lámparas comedor Ikea, no debes de preocuparte por nada. Te enseñamos los productos más vendidos actualmente de las mejores lámparas de comedor Ikea.

Comprar las mejores lámparas comedor Ikea, las más baratas

Si necesitas conocer al detalle las mejores lámparas de comedor Ikea que te acabamos de enseñar. Te mostramos todos las características con sus opciones y posibilidades de compra:

DAXGD Lámpara de Techo Moderna, Plafon Techo de Hierro Vintage E27, Lámparas de araña 3 Luces para Cocina, Restaurante, Sala de Estar, Diámetro 55 cm
  • Elegante acabado para hornear, superficie de pintura multicapa anticorrosión y antioxidante, el cuerpo de la lámpara está hecho de pintura de alta temperatura, bajo contenido de carbono, sin óxido, pintura uniforme y durabilidad.
  • La estructura simple y los accesorios completos hacen que la instalación sea muy fácil. Puede utilizar 3 bombillas de alto brillo para su habitación.
  • El diámetro total de estos candelabros de techo después de la instalación es de 55 cm. La altura total es de 40 cm.
  • El área de irradiación de estas lámparas de techo de hierro vintage es de 8㎡ -10㎡. La potencia máxima de la fuente de luz es de 40 W.
  • Cuelgue estos plafonniers de plafones decorativos con casquillos E27 donde desee para crear un ambiente cálido y acogedor.
  • Las luces de techo industriales hechas de hierro, un corazón decorativo de ensueño que decora el hogar, la cocina, el bar, el restaurante, la cafetería, la casa club, el almacén.
Lámpara de mesa de comedor colgante vintage de madera clara con vigas de madera de 80CM, 4 x E27 máx. 25 vatios, Lámpara colgante industrial regulable en altura para comedor, cocina, bar, restaurante
  • ✔Diseño rústico y vintage: esta lámpara colgante antigua consta de una viga de madera de pino que cuelga de dos cables con cuatro enchufes de metal E27 retro. Combina el encanto rústico con el estilo contemporáneo para crear una pieza llamativa que proporciona el acabado perfecto para una sala de estar o comedo
  • ✔Zócalo E27: esta luminaria colgante de madera tiene un zócalo E27 y se adapta a bombillas E27 normales con un máximo de 25 vatios. La atenuación de la luz depende de la bombilla. Tenga en cuenta que esta lámpara colgante se entrega sin bombilla. Recomendamos las bombillas LED (B07T42FXHT) por su ahorro energético y durabilidad
  • ✔Detalles: Material: madera y metal; Tamaño de la viga de madera: 80 * 6 * 6 cm; Tamaño del panel de techo: 35 * 8 * 3 cm; Cordón colgante: 150 cm; Toma: E27 (máx. 25W); Voltaje: 230 V; Tipo / forma: oblongo; Bombillas incluidas: no; Tipo de montaje: techo; Otro: lámparas reemplazables
  • ✔150 cm de altura ajustable de forma flexible: si es necesario, la lámpara de comedor de madera se puede ajustar en altura un máximo de 150 cm, por lo que hay mucho margen para la disposición decorativa a diferentes alturas. NOTA: Debido al espacio limitado de la placa de techo de la lámpara de techo, tendrá que cortar el cable si necesita establecer una longitud más corta (entre 10 cm y 140 cm)
  • ✔Varias áreas de aplicación: ya sea como una lámpara colgante elegante en pasillos y pasillos espaciosos, como un péndulo contemporáneo sobre su mesa de comedor en la cocina o el comedor, como un punto de atracción en su sala de estar o como una lámpara de diseño atractiva en áreas públicas, p. Ej. encima de una barra en el restaurante
ZMH Lamparas de Techo Retro Lámpara Colgante Vintage - Negra E27 Iluminación Colgante con 3 Metal Jaulas Industrial Diseño - 120CM Cable Orientable Lámpara de Mesa de Comedor (No Incluye Bombilla)
  • Diseño retro: esta lámpara de mesa de comedor de 3 llamas consta de una base redonda y pantallas estilo celosía de diferentes longitudes, la lámpara colgante en un diseño minimalista vintage, se adapta ópticamente a cualquier espacio habitable con muebles modernos, estilo industrial o aspecto vintage
  • Detalles técnicos: Dimensión del producto: aproximadamente 30 * 28 * 139 CM. Diámetro de la base: 24 CM. Bombillas incluidas: no. Zócalo: E27. Potencia máxima de la fuente de luz: 25W. Longitud del cable: 120 cm. Altura ajustable: sí. Material: hierro. Fuente de alimentación y tipo de enchufe: con cable eléctrico. Voltaje: 230 V
  • Casquillo E27 estándar: la lámpara colgante vintage tiene un casquillo E27 y se adapta a lámparas E27 normales (máx. 25W). Recomendamos bombillas de filamento transparente o rústicas doradas para completar el look vintage. PD: bombillas no incluidas
  • 120 cm de altura ajustable: según sus deseos, las alturas de las luces individuales se pueden ajustar hasta 120 cm de largo; Tiene 3 lámparas y, por lo tanto, ofrece una luz suficientemente brillante para muchas habitaciones de la sala de estar
  • Material y fácil instalación: lámpara colgante de metal en color negro, mano de obra de alta calidad que disfrutará durante mucho tiempo. Esta lámpara de araña vintage incluye las instrucciones y todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil
DAXGD Lámpara de techo industrial E27, lámpara de araña Sputnik de 6 luces con rama de metal ajustable, lámpara de techo vintage para cocina, comedor, dormitorio, negro, bombilla no incluida
  • Regulable: cuando se utiliza una bombilla regulable y un regulador de intensidad compatible, la luz de techo industrial E27 puede regularse para aportar elegancia y romance a su habitación.
  • Tamaño: diámetro 23.07in / 60cm (excluyendo bombillas), altura de la lámpara 5.38in / 14cm, techo 7.69in / 20cm.
  • Material: fabricado en metal. La iluminación de techo industrial tiene un aspecto retro rústico antiguo y encaja con la decoración moderna del hogar. Definitivamente es la mejor opción para la iluminación y decoración de su hogar.
  • Tipo de bombilla: Base de bombilla E27 (no incluida en el paquete) La lámpara de techo vintage es compatible con LED. Recomendamos bombillas LED que ahorran energía y tienen una larga vida útil.
  • Amplia gama de usos: cuelgue este candelabro sputnik en la sala de estar, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, pasillo, restaurantes, etc.
Rebajas
Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • ★ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 60 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ★ y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ★ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)
  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
Lampara de Techo LED Plafon Luz de Techo Öuesen 24W 2050LM IP44 5000K Blanco Frío Brillante Lámparas de Techo Modernas para Dormitorio Cocina Baño Comedor Corredor Balcón Sótano Trastero Iluminación
  • 👍 【Lampara de techo led crea una luz brillante y suave para proteger sus ojos】 El lampara de techo led contiene perlas de lámpara LED de alta calidad. El lampara de techo led ofrece luces brillantes y suaves, el lampara de techo led no parpadea, el lamparas de techo led protege sus ojos de las luces fuertes y deslumbrantes. Nos tomamos muy en serio sus ojos, el lampara de techo led plafon luz puede iluminar muy bien su habitación
  • 👍 【Lampara de techo led fácil de instalar】 Siga las instrucciones de instalación proporcionadas en el paquete lampara de techo led para cablear e instalar el lampara de techo led. Luego encienda el lampara de techo led, luego el 24W lampara de techo led plafon luz proporcionará luces súper brillantes a su dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, pasillo, oficina, baño
  • 👍 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente lampara de techo led】 El plafon led techo tiene un consumo de energía de solo 24W. El plafon led techo ahorra más del 85% de su factura de electricidad. El plafon led techo es muy eficiente energéticamente, el plafon led techo no produce sustancias nocivas, no hay luz ultravioleta o infrarroja en el espectro de plafon led techo, y el plafon led techo lo ayuda a hacer una contribución al medio ambiente
  • 👍 【Plafon led techo usa una fuente de luz de alta calidad】 Este plafon led techo usa cuentas de lámpara LED de alta calidad, el plafon led techo no parpadea, plafon led techo es más de 10 veces la vida útil de la fuente de luz convencional. Este lampara de techo led plafon luz tiene un CRI alto, este plafon led techo garantiza una reproducción clara del color y restaura el verdadero color de la vida
  • 👍 【3 años de garantía y una vida útil extremadamente larga luz de techo led】 Ofrecemos una garantía de 3 años en el luz de techo led. Certificación CE, ROHS EMC, LVD y FC para la alta calidad del luz de techo led. La vida útil promedio de este luz de techo led es de hasta 30000 horas. Luz de techo led para techos puede funcionar de forma segura y fiable. Puedes comprar el lampara de techo led plafon luz con confianza
Reality Tommy Colgante, 28 W, Negro Mate
  • Lámpara colgante Tommy de 4 focos en color negro mate con pantallas de plástico en la Color Negro/Dorado
  • Lámpara Bombilla exclusivos. pasaporte instancia bombillas 4 x E14 max. 28 W
  • El péndulo tiene una anchura de 75 cm, la altura puede ajustarse a un máximo de 150 cm, acabado
  • Bombilla no incluida
  • Sin bombilla
Lámpara colgante LED, 90cm Lámparas retro de madera lámparas de mesa de comedor de madera de control remoto,lámpara de techo altura ajustable 15 W Luces colgantes Sala de estar, cocina
  • 💡 Lámpara colgante LED regulable en altura: la moderna lámpara colgante de madera en diseño rústico con LED insertados es regulable en altura hasta 130 cm. Perfecta como lámpara de techo sobre la mesa del comedor, lámpara de cocina o como lámpara de techo en la sala de estar.
  • 💡 Brillo y temperatura de color ajustables: el brillo de la lámpara colgante se puede cambiar de forma continua (10% -100%) según sea necesario. Diferentes temperaturas de color (3000K-6000K) son adecuadas para diferentes escenas.Ya sea que apague la luz con el control remoto o el interruptor de pared, la lámpara de araña recordará su última configuración de luz cuando la encienda nuevamente.
  • 💡 Diseño de control dual: esta lámpara de techo se puede controlar con un interruptor de luz tradicional y un control remoto. El diseño del control remoto le permite controlar rápidamente la luz mientras está acostado en la cama o sentado en una silla, lo que hace que su vida sea más cómoda y conveniente.
  • 💡 LED de ahorro de energía de alta calidad: las lámparas colgantes están equipadas con LED de alta calidad, que tienen una salida de solo 15 W pero pueden alcanzar los 1400 lúmenes y son más eficientes energéticamente que las bombillas tradicionales, y también tienen una vida útil de 30,000 horas.
  • 💡 Tamaño y material: longitud 900 mm, diámetro 45 mm, el material principal del cuerpo de la lámpara es madera maciza y metal. La luz emite una luz suave y uniforme a través de la placa de guía de luz acrílica.
Lamparas de Techo Vintage, DIY de 6 Lámparas del Hierro del Metal, Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 para Comedor, salón, Cocina, Oficina, cafetería, Restaurante
  • 【Material】 --- La lámpara de techo está hecha de metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente, no se desvanece.
  • 【Especificaciones】 ---Tamaño de la lámpara: 20 x 75 cm; Potencia máxima: 40 W; Voltaje: 230 V
  • 【Base de la lámpara】--- E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
  • 【Fácil de instalar】 --- 1. Fija el soporte de montaje al techo. 2. Coloca el equipo de la lámpara y fija las tuercas en la cubierta. 3. Conecta el cable de alimentación con el cable de la lámpara. 4. Instala la cubierta en el soporte de montaje, y puedes fijar las bombillas.
  • 【Conveniente para la ocasión】 --- Esta lámpara colgante de 6 luces combina líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería
Comely Lamparas de Techo Salon, Plafon LED techo 60W, 6500lm Dia 60cm Blanco frío 6000K, Lampara de Techo Moderno Para Dormitorio Comedor
  • [Inspiración detrás del diseño]: El diseño de la Lamparas de techo LED está inspirado en el loto que florece en el lago. La forma de pétalo creativa puede satisfacer la estética moderna de sus demandas y crea una atmósfera hermosa y acogedora.
  • [Lámpara LED]: Chip LED incorporado, 60W 6500LM, 5 cabezas, Blanco frío (6000K), Voltaje: AC220V, Tamaño: Dia60cm*H8cm (23.62*3.15inches)
  • [Material confiable y duradero]: La lámpara de techo adopta una pantalla acrílica de alta transmitancia, que emite una luz uniforme y estable, y es más conveniente de limpiar. Cuerpo de lámpara de hierro de alta calidad, tratamiento de pintura superficial, antioxidante y anticorrosión, textura brillante.
  • [Ilumina tu habitación]: la plafón techo led es una opción ideal para la sala de estar, el dormitorio, el pasillo o encima de una mesa de comedor. Puede pedir "Comely" para iluminar su habitación.
  • [Video de instalación]: la lámpara de techo incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil. Consulte el video de la imagen principal cargado, que muestra los pasos de instalación detallados.
Lámpara Colgante de Cuerda, Portalámparas E27 Lámpara Colgante de Techo Industrial en Metal, Iluminación Colgante para Comedor, Sala, Restaurante, Bar, Cafetería, 30CM (No Incluido Bombillas)
  • 【Diseño】La lampara colgante cuerda de cáñamo está diseñada para combinar perfectamente el diseño retro e industrial. Su aspecto encantador y creativo muestra el estilo de cada habitación, no solo la iluminación, sino también el efecto decorativo de su hogar y tienda.
  • 【Material】El material principal está hecho de hierro de alta calidad y cuerda de cáñamo hecha a mano, con excelente mano de obra y fácil montaje. Tamaño: 100 × 30 × 15 CM; Longitud de la cuerda de cáñamo: 80 CM; Diámetro: 30 CM; Voltaje: 220V; Peso: 1.2 KG.
  • 【Fuente de Luz】El portalámparas es E27, compatible con una variedad de bombillas E27, que incluyen: luces LED / bombillas Edison / lámparas de bajo consumo, voltaje: 220-240V. (Sin bombilla)
  • 【Fácil de Instalar】El iluminación vintage es fácil de instalar, la ventosa de techo negra no se oxida, el color es uniforme y duradero y es muy práctico. La longitud de la cuerda de cáñamo de 80 CM es ajustable, adecuada para una variedad de entornos de instalación, esta lámpara de araña es su elección perfecta.
  • 【Adecuado】El iluminación colgante vintage tiene una estructura simple, estilo retro y líneas suaves, lo que es muy adecuado para la decoración de su hogar. Adecuado para loft, dormitorio, comedor, sala de estar, casa de campo, granero, comedor y cafetería, etc.
Lámparas de Techo Sputnik, Luces de Techo de 4 Brazos de 53cm de Diámetro, Lámparas de Techo Ajustables a 180 ° para Cocina, Comedor, Dormitorio, Sala de Estar
  • Lámpara de araña industrial Sputnik: la lámpara de techo de metal de calidad vintage está hecha con numerosos procesos delicados que hacen que la lámpara de techo colgante resista la corrosión, la oxidación, el óxido y la decoloración. La superficie es lisa y no se oxida fácilmente.
  • Diseño único: la lámpara de techo retro de 4 luces adecuada para cualquier estilo de decoración, puede ajustar la posición de las ramas según sus preferencias. Estilo candelabro: moderno, retro, industrial, vintage.
  • Tamaño de la luz de techo: diámetro: 20,87 pulgadas / 53 cm Altura del cuerpo de la lámpara: 7,87 pulgadas / 20 cm. Diámetro de la base del techo: 12 cm. Área de irradiación: 10-20 metros cuadrados. Esta resistente lámpara de techo de metal llama la atención.
  • Bombillas: la lámpara de araña de diseño funciona con 4 bombillas con casquillo E27, adecuada para tipos de bombillas: LED, CFL o bombilla Edison (bombillas no incluidas en el paquete)
  • Fácil instalación: todos los brazos están precableados y preatornillados para una fácil instalación, los cables y brazos se atornillan suavemente en el poste central y se aprietan, los cables principales se enroscan a través de la varilla de extensión y puede instalar esta lámpara de techo a techo . Perfecto para cocina, hotel, ático, comedor, sala de estar, salón, pasillo, cafetería, oficina, bar, etc.
Comely Lámpara techo Colgantes, Lamparas de techo Retro, 3 Luces E27 Lámpara Colgante techo de Madera para Comedor, Sala, Cuarto, Balcón (No incluido Bombillas)
  • 🌷【Iluminación colgante de rodamiento】: gracias a la tecnología de enrollado simple, las lámparas colgantes se pueden colgar a diferentes alturas. Puedes ajustar el número de vueltas de los 3 cables de luz a voluntad para sentir diferentes sensaciones visuales.
  • 🌷【Apariencia elegante】: esta lámpara de araña tiene un aspecto simple pero artístico, perfectamente construida con un panel de lámpara de madera y metal, combina un atractivo vintage con un encanto industrial moderno, añadiendo una bonita decoración a tu techo.
  • 🌷【Material fiable y duradero】: nuestra lámpara colgante de techo rústica está hecha de madera maciza de alta calidad y metal negro con habilidades bien hechas, nunca te preocupes por la decoloración, el óxido o la corrosión, un uso realmente de pie durante mucho tiempo.
  • 🌷【Requisitos de las bombillas y tamaño ideal】: las bombillas no están incluidas. Las lámparas de techo requieren 3 bombillas con casquillo E27 (25 W por cada luz). Tamaño: longitud de la madera: 40 cm, longitud de la placa de metal: 21 cm, el cable más largo de 77 cm
  • 🌷【Aplicaciones precisamente amplias】: la lámpara de techo vintage combina el estilo tradicional con una forma moderna simple, creando una atmósfera maravillosa que estás buscando, adecuado para cualquier lugar, como el pasillo, la entrada, el dormitorio, la cocina, el comedor, el salón, el balcón, la granja, el vestíbulo.
tomons Lámpara colgante Regulable, Lámpara de Techo de Hierro con Mando a Distáncia, Estilo Moderno Escandinavo Simple, Blanco, Con LED E27 Bombilla
  • Regulación continua: Una bombilla regulable y un mando a distancia vienen incluidos con la lámpara, lo que le permite ajustar su temperatura de color y el brillo de forma continua, para mayor comodidad.
  • Longitud de cable ajustable: Esta lámpara colgante está equipada con un cable duradero y elegante, cuya longitud puede ajustarse fácilmente aflojando el tornillo de plástico bajo el dosel con un destornillador. Conveniente para determinar la altura de colgado adecuada para usted.
  • Alta calidad: La pantalla de alta calidad y la parte superior de la lámpara lacada con grano de madera están hechas de metal súper duradero. La superficie mate de la lámpara crea un suave efecto visual.
  • Embalaje profesional: El producto se embala con cuidado y seguridad para evitar daños accidentales durante el transporte y se le entregará intacto.
  • Lo que obtiene: 1 x lámpara colgante tomons LP02008, 1 x bombilla LED de 7W, 1 x mando a distancia, 1 x manual de usuario.
iDEGU 2 piezas Lámpara Colgante Moderna, Lámpara de Techo Madera Metal Estilo Nordico Iluminación E27 Luz de Techo Interior para Comedor Salon Dormitorio, 20CM (Blanco)
  • 🍭【Tamaño】 Juego de 2 lámparas colgantes. Pantalla de lámpara: 20 cm de diámetro, altura: 20 cm. Cable: aproximadamente 100 cm, puedes ajustar el cable durante la instalación. Base de techo: Ø 10 cm, altura: 2 cm.
  • 🍭【Diseño Exquisito y Elegante】La forma de gota suave proporciona un efecto visual cómodo. La lámpara de techo de diseño moderno, elegante y vintage aporta un toque especialmente chic a tu hogar.
  • 🍭【Material Sólido y Duradero】Pantalla de metal (hierro) con decoración de madera. Y la delicada pintura negra exterior de la pantalla resalta la textura de la lámpara y la pintura blanca interna suaviza la luz.
  • 🍭【Aplicación】 Esta lámpara de estilo escandinavo, es muy adecuada para todo tipo de lugares modernos y nórdicos, como comedor, sala de estar, dormitorio, pasillo, cocina, restaurante, cafetería, tienda, sala de exposiciones, biblioteca, hotel y pronto.
  • 🍭【Bombilla no Incluida】Puede elegir cualquier bombilla E27 según sus necesidades. Max 60 W/bombilla, Voltaje: 110-240 V. Esta luz colgante con tornillos, fácil de instalar. Esta lámpara colgante industrial proporciona una luz agradable.
TOKIUS Lámpara de Techo LED 3 Luces Lámpara Colgante Madera Ø120mm Escandinavo Moderno Estilo E27 Iluminación Colgante para Sala Comedor Dormitorio (Blanco, Tipo B)
  • 🌸 Tamaño de la tulipa de la lámpara: Ø120mm x 120mm; Tamaño de base de techo: 500mm x 50mm x 20mm; Longitud máxima del cable: 1000 mm; Material: metal y madera. ❤ Por favor revise la tamaño cuidadosamente antes de comprar.
  • 🌸 Diseño Elegante: La base de la lámpara mantiene los granos naturales de la madera. La superficie blanca de la pantalla es lisa y agradable de tocar.
  • 🌸 Voltaje: AC110-240V; Potencia máxima: 60 W; Portalámpara: E27; Artesanía: barniz; Estilo: moderno; Nota: La bombilla LED no está incluida. Funciona muy bien con bombilla LED, incandescente y halógena.
  • 🌸 Aplicaciones: Gracia a la pantalla, la luz se concentra de tal forma que resulta perfecta para leer, comer o para otras actividades cotidianas. Para deco de iluminación de cocina, comedor, dormitorio, cafetería, bar, club.
  • 🌸 Fácil de Instalar: Lámpara colgante con accesorios de instalación, tiene una estructura sencilla y es muy fácil de instalar. El cordón es ajustable. Cambiar la longitud del cable de acuerdo con sus preferencias y diseño.
Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6000K
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
  • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • TAMAÑO: Tamaño: L24 * W24 * H5CM, material: hierro, aluminio y silicio. Plafón LED techo Potencia: 22W, LED integrado. Luz Blanco Frío 6000 K, No regulable. Diseño integrado, fácil de limpiar.
  • ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
Lámpara Colgante de Metal Estilo Vintage, EYLM Iluminación Colgante Luz Lámpara de Techo Interior para Cocina, Sala, Comedor, Dormitorio (Diámetro 25cm)
  • 【Especificaciones】Luz colgante vintage es de alta calidad, resistente y duradera. El diámetro: 25cm; Longitud del cable: 20-75cm (ajustable); Voltaje: 220V; Zócalo: E27
  • 【Lámpara Colgante Vintage de Metal】La luz colgante vintage de EYLM cuenta con un acabado de pintura exquisito, líneas elegante y diseño especial. Lámpara de metal que ofrece la luz cálido ilumina por completo sus habitaciones, creando una atmósfera agradable.
  • 【Bombilla Multicolor Incluida】Se incluye una bombilla multicolor (luz fría, natural y calida) en el paquete. Puedes cambiarla como quieras con otras bombillas como bombillas incandescentes, LED etc. (Max. 40w)
  • 【Fácil para la Instalación】Los accesorios para la instalación están incluidos, solo necesita un ensamblaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación.
  • 【Aplicación Amplia】Es perfecta para restaurante, cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, cafetería, bar, biblioteca,etc..Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡
Lampara de Techo LED Colgante Salon Anten DARIO | Regulable con mando a distancia 30W 3000LM 3000-6000K | Función de memoria | Lámpara Moderno para Mesa de Comedor, Sala, Restaurante, Bar, Cafetería
  • 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐲 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞 | Esta lámpara de techo con el diseño de la forma del diamante es la decoración perfecta para el hogar moderno o casa de campo, añade el elemento de estilo industrial para actualizar la decoración del hogar.
  • 𝐀𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 | El rango de altura ajustable de la lámpara de techo es de 15cm-140cm, y la altura se puede ajustar con una cuerda.
  • 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐲 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 | La moderna lámpara colgante puede ajustar el brillo (5%-100%) y la temperatura de color (3000K-6000K) de acuerdo con el entorno. Puede utilizar el mando a distancia para ajustar el brillo y la temperatura de color.
  • 𝐈𝐝𝐞𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚| La lámpara de mesa tiene 30 vatios y 3000 lúmenes para proporcionar suficiente luz para la sala de estar o el comedor. Y hecha con led ecológico, puede ahorrar un 85% de energía en comparación con las lámparas tradicionales.
  • 𝐔𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐨𝐛𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 | ANTEN DARIO lámpara*1, herramienta de instalación*1 juego, manual*1, dos años de garantía y 24 horas de servicio al cliente amigable.
BarcelonaLED Lámpara Colgante de Mimbre con Cable y Enchufe Vintage Polea Ratán Bambú Madera para Techo Pared Comedor Cocina Salón
  • Mimbre hecha a mano: Pantalla hecha a mano con malla de mimbre/ratán, material natural de alta calidad resistente a altas temperaturas, con una gran estética y durabilidad. Proyecta la luz a través de las aberturas de la pantalla de mimbre creando un efecto de luz único y hermoso.
  • Polea con altura regulable: Su sistema de polea está compuesto de dos fijadores de cables en el techo o pared según tu gusto. En el fijador inferior podemos ajustar la altura de la lámpara. Al leer, puedes bajar la altura y usarla como luz de lectura, y cuando necesites iluminación ambiental, puedes subir la altura y usarla como luz de techo.
  • Cable con Interruptor y enchufe: Incorpora un interruptor en el portalámparas que te permite encender o apagar la luz cómodamente. Se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Todos los accesorios de montaje como los dos fijadores de cables están incluidos para realizar una instalación sencilla y rápida.
  • Casquillo E27: En el centro de la lámpara aloja un portalámparas con 40W de potencia máxima, para bombilla LED E27 (Bombilla no incluida). Dimensiones de la lámpara de Ø280mm de ancho y 150mm de altura.
  • Diseño rústico, vintage y bohemio. Ideal para instalar sobre mesas de restaurantes, mesas del salón, en habitaciones de hotel y en cualquier lugar de interior como para estudio, salón, comedor, cocina, habitación, bar, etc. Uso interior solo.
Aplique Pared Interior LED, 2 Pcs Aluminio Lámpara de pared Moderna 7W Blanco Cálido perfecto para La Sala De Estar Dormitorio Baño Cocina Comedor (Negro)
  • Calidad premium: el cuerpo de la lámpara está diseñado en forma cuadrada con un material de aluminio, hecho de cuentas de lámpara COB de alta calidad y CRI de más de 82, ofrece una iluminación uniforme y estable, sin deslumbramiento.
  • Ahorro de energía: esta lámpara de pared LED utiliza las luces LED superior e inferior para emitir una iluminación suave en forma de abanico, creando una atmósfera cálida y cómoda. Vida media: 50,000 horas, el controlador LED es a prueba de cortocircuitos; Clase energética A ++, lo que significa un 80% de ahorro de energía.
  • Pequeño y cómodo: este accesorio de iluminación LED de cubo blanco es pequeño de 11 * 10 * 5 cm, voltaje de entrada: AC220V-260V, 50 / 60Hz, luz blanca cálida 3000K, potencia 7W, sin deslumbramiento, iluminación uniforme y estable, creando una iluminación cálida y ambiente confortable, perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, escalera y pasillo.
  • Instalación fácil: puede instalarlo sin procedimientos complejos después de ver las instrucciones de instalación. Sin interruptor, NO funciona con batería, conecte la alimentación doméstica (AC220V-260V, 50 / 60Hz).
  • La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
HBVAN Lámpara de Pared Interior Aplique Pared de Madera Vintage Retro Industrial E27 Luz de Pared para Dormitorio, Cocina, Restaurante, Café, Pasillo (2 Piezas-Blanco)
  • Lámparas de pared de diseño giratorio: giratorio de 360 ° y giratorio de 90 ° hacia arriba y hacia abajo, puede ajustar la dirección de la luz hacia arriba y hacia abajo según sus deseos
  • Material: lámpara de pared E27 con pantalla de metal blanco, placa de lámpara de madera de goma superior, color de grano de madera natural brillante, sin grietas, simple y moderno.
  • Tamaño de la lámpara de pared vintage: L * H: 10 * 11 cm. Área de habitación recomendada: 3㎡-5㎡. Toma E27 (bombillas no incluidas), máximo 60W, puede elegir la bombilla que desee, hacer que sea seguro para su uso.
  • La lámpara de pared de madera para interiores es perfecta para usar en el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, la oficina, el bar, la cafetería, la tienda, el balcón, la cocina, la fiesta, el baño, el apartamento, el pasillo, el comedor, el interior de la casa, los sitios industriales, los restaurantes, etc.
  • También se puede utilizar como luz de noche / lámpara de noche y como decoración para su habitación. Lámpara de pared de instalación fácil y conveniente dormitorio: sin interruptor. Por su seguridad, recomendamos una instalación profesional. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Klighten Lámpara de pared Interior 12W Moderna Apliques de Pared Blanco Natural 4000K perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera(2 pack)
  • 1. Potencia: 12W, Forma: Rectángulo, Temperatura del color: Blanco natural (4000 - 4500K), Dimensiones: 29 * 11 * 4.1cm, Voltaje: CA 220V.
  • 2. Moderna luz de espejo, diseño elegante, aspecto elegante, todo esto proporciona una sensación de plenitud, con pantalla de alta calidad hecha de acrílico.
  • 3. Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar...
  • 4. Diseño muy moderno. vida: 30,000 horas. Hasta un 90% menos de costo de electricidad.
  • 5. Fácil de instalar: Cableado y montaje en superficie, utilizando tornillos para fijar, no es difícil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista autorizado.
LEDMO 4 Piezas Apliques Interior Pared 12W Blanco Cálido, Apliques de Pared Iluminación Hacia Arriba Y Hacia Abajo, Lamparas de Pared Perfecto Para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera
  • 【Lámparas de pared de alta calidad】Aplique de pared Granos de la lámpara 2835 de alta calidad,protección para los ojos, un ambiente cálido y creativo para todos los estilos de decoración
  • 【Materiales de alta calidad】: Lámpara de pared fabricados en aluminio de alta calidad, hermosos. Anticorrosivo, antioxidante, fácil de limpiar
  • 【Elegante diseño moderno】: Aplique de pared Diseño externo en Blanco cálido posee seguramiento de la calidad y una amplia aplicación se puede instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, tocador, espejo, escaleras, escaleras, etc
  • 【Fácil instalación: Tamaño】: Tamaño: Longitud 410 x Anchura100 x Alto60 (mm). Puede instalarlo sin procedimientos complejos
  • 【Garantía de calidad】:brindamos un año de servicio de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre Lámpara de pared, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento
ANKBOY Vintage Lámpara de Pared Interior con Interruptor, 2Pcs Apliques de Pared con Interruptor de Cadena E27 Luz de Pared Retro Iluminación de Pared para Dormitorio, Salón, Comedor, Balcón, Loft
  • Lámpara de pared de metal de estilo industrial vintage, color negro, un compañero práctico en tu vida cotidiana. Diseño industrial clásico y forma rústica
  • Bombillas / portalámparas: recomendamos bombillas de filamento o Edison para completar el estilo retro de la lámpara. Estas bombillas LED con casquillo E27 no deben superar los 60 W. La bombilla que aparece en la imagen no está incluida en el envío
  • Cómoda y práctica lámpara de pared con interruptor: la lámpara de pared está equipada con un interruptor de tira, diseño humanizado que te ofrece muchas ventajas. Tamaño: 15 cm x 18 cm (longitud x altura). Diámetro de la base: 10 cm. Longitud del interruptor: 6 cm
  • Múltiples escenarios aplicables: con el especial diseño industrial clásico, la lámpara industrial retro es perfecta para la cama, el dormitorio, el comedor, el salón, la cocina, las escaleras, el pasillo, el bar, el restaurante, la cafetería, el club, el loft, etc
  • Fácil de montar: con los accesorios de instalación suministrados se pueden atornillar las bombillas en el casquillo sin gran esfuerzo y dan a cada habitación un sabor más personalizado. Cualquier pregunta o problema, usted puede darnos por correo electrónico y usted una solución satisfactoria
Aplique de pared TOWNSHEND 4, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero, color negro, marrón, casquillo E27
  • La moderna mezcla del listón de metal en marrón antiguo y la vistosa bombilla en estilo Edison le dan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 19 cm, longitud: 8 cm, profundidad: 18,5 cm
Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color blanco, marrón, casquillo E27
  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero blanco, proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla Milky de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponibles por separado con el código EGLO 11597
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 18,5 cm
Rebajas
Hepside Plafon LED Techo,160LED 28W Lámpara LED Techo Ø30CM 2520LM Lampara Habitacion Techo Redonda Blanca 6000K 21mm Ultra Delgado IP44 Luz LED Techo para Cocina Dormitorio Baño Salon Comedor Pasillo
  • ➤【Alto brillo y ahorro de energía】 El plafon led techo techo de alta potencia de 28 W 160LED, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 200 W, puede ahorrar más del 90% de la energía eléctrica. Con 2520LM, 6000k de temperatura blanca fría, el brillo es suficiente para iluminar un dormitorio o sala de estar de 15-25 metros cuadrados.
  • ➤【Protección para los ojos sin estroboscópico】 La nueva tecnología de perlas de lámpara de montaje lateral, Ra> 80, luz uniforme y suave, no estroboscópica, puede proteger mejor los ojos, la vida útil de la fuente de luz es de más de 20.000 horas, 5 horas al día y puede proporcionar 11 años de iluminación.
  • ➤【Totalmente sellado y ultrafino】 El grosor es de solo 21 mm, el tamaño es de Ø30 cm, más grande y delgado, y la apariencia es elegante y simple. El nuevo y mejorado diseño completamente sellado evita que entren mosquitos y polvo, lo que hace que la pantalla de la lámpara se oscurezca y la luz se atenúe. El material de sustrato de aluminio tiene un mejor rendimiento de disipación de calor. Material de PC resistente al fuego, ignífugo, no es fácil de envejecer.
  • ➤【Amplia gama de escenarios de uso】Estas lamparas led techo blancas son adecuadas para dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, pasillos, balcones, portones, hoteles, oficinas, habitaciones para niños y otros lugares.
  • ➤【Instalación y servicio】 El diseño de la hebilla y el portalámparas desenroscado son fáciles de instalar, convenientes y seguros. Para garantizar que los usuarios compren sin preocupaciones, proporcionamos soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año y servicio de reembolso de 90 días.Para todas las preguntas posventa sobre el producto, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico,Y obtenga una respuesta dentro de las 24 horas.
Osairous Lámpara de Pared Cristal, Aplique de Pared Moderna 12W, Aplique LED Cristal K9 para Dormitorio, Comedor, Vestíbulo, Blanco Frío 6500K 1080lm
  • ✦Especificaciones✦: Tamaño: L25 * W20 * H20cm (L9.84 * W7.87 * H7.87 pulgadas); Voltaje: 110-240V; 6000K luz blanca fría; Lámpara de pared de cristal de 12W 1080lm con un diseño excelente y único para hacer su habitación más artística.
  • ✦Fuente de luz✦: chip controlador inteligente, fuente de luz LED de alta calidad de 12 W, puede emitir luz con el mismo brillo que la lámpara incandescente de 96 W, duradera, 70% de ahorro de electricidad que la lámpara incandescente.
  • ✦K9 Crystal✦: el cristal translúcido de la lámpara de pared LED de cristal filtra la luz azul, haciendo que la luz sea más suave y no deslumbrante. El acabado cromado es como un espejo, reflejando la luz e iluminando cada rincón de la habitación.
  • ✦Instalación✦: Es más fácil de instalar como una luz de pared LED incorporada. No hay parpadeo ni funcionamiento silencioso durante el trabajo, lo que hace que su habitación sea más luminosa y crea una atmósfera de espacio espaciosa, libre y relajante.
  • ✦Ampliamente aplicable✦: la apariencia cuadrada de la lámpara de pared de cristal es simple, lo que puede mostrar mejor el sentido artístico de la lámpara. Es muy adecuado para su instalación en pasillos, entradas, comedores, cocinas, salones, dormitorios, oficinas y muchos otros lugares.
Lámpara de Pared LED 12W, 330 ° Giratorio Luz de Pared Regulable , Iluminación de Diseño Moderno Utilizada en Pasillos Dormitorios Salas de Estar Comedores Salas de Estudio Cafeterías
  • 💡【Regulable】Puede utilizar el interruptor de pared para controlar el brillo y el color de la lámpara de pared LED, 3 colores de luz diferentes, blanco frío 6000 K / blanco 4500 K / blanco cálido 3000 K, fuente de luz integrada, bajo consumo de energía, LED Color de alta pantalla, creando un ambiente cálido y confortable.
  • 💡 【Características de la lámpara de pared】 El cuerpo de la lámpara está hecho de hierro de alta calidad, líneas redondas, tecnología de revestimiento de superficies, robusto, resistente a la corrosión, tamaño 30 × 12 × 7 cm, potencia 12 W, voltaje 220 V, fuente de luz LED y una vida útil de 5000 horas.
  • 💡 【Rotación de 330 °】Esta lámpara de pared se puede girar 330 grados, puede ajustar libremente el ángulo de haz que desee. Puede colocarse vertical u horizontalmente y es adecuado para varios entornos de instalación sin una instalación complicada.
  • 💡 【Luz LED de protección para los ojos】Esta lámpara de pared de tres colores que cambia la luz, la luz suave no parpadea y no deslumbra los ojos. El diseño circular de apariencia moderna agrega un efecto decorativo, que también es una buena decoración. Rango de iluminación de la lámpara: 5-10 metros cuadrados.
  • 💡 【Ámbito de aplicación】Aplicable a pasillos, escaleras, dormitorios, salas de estar, comedores, salas de estudio, restaurantes, cocinas, cafés, bares, clubes.
BoMiVa Lámpara de Mesa Lámpara de Pared de diseño Creativo, lámpara de niños, lámpara de Pared Decorativa, lámpara de Pared de Comedor (Color: Amarillo) (Color : Yellow)
  • Material: poliéster, suave y suave, cómodo
  • Tamaño: comprueba la tabla de tallas cuidadosamente y elige la talla correcta.
  • Características: elegante y personalizado, importado, calidad perfecta, te mantiene fresco y seco.
  • Regalo: el mejor regalo de chioce para tus novias, tus hijos, tu mamá.
  • Lavado: lavar a máquina o a mano, no usar lejía, no planchar.
BoMiVa Lámpara de Mesa Lámpara de Pared de diseño Creativo, lámpara de niños, lámpara de Pared Decorativa, lámpara de Pared de Comedor (Color: Amarillo) (Color : Green)
  • Material: poliéster, suave y suave, cómodo
  • Tamaño: comprueba la tabla de tallas cuidadosamente y elige la talla correcta.
  • Características: elegante y personalizado, importado, calidad perfecta, te mantiene fresco y seco.
  • Regalo: el mejor regalo de chioce para tus novias, tus hijos, tu mamá.
  • Lavado: lavar a máquina o a mano, no usar lejía, no planchar.
ZMH Aplique de madera LED 16W 100CM Aplique interior de madera Lámpara de noche Lámpara de noche blanco cálido para dormitorio Pasillo Escaleras Iluminación interior
  • El aspecto muy natural de la lámpara de pared está totalmente en línea con la tendencia y, por lo tanto, es muy bueno para complementar un concepto de iluminación en un entorno contemporáneo, como espacio de taller convertido en apartamento
  • Material: madera y acrílico; Dimensiones: longitud: 100 cm; Ancho = 10 cm; Altura del cuerpo de la lámpara = 3 cm; Voltaje: 220 voltios; Consumo de energía: 16 vatios; Óptica: 1280 lúmenes
  • Reinterpretada con el material más antiguo de las personas, la lámpara de pared es una buena fuente de luz para la sala de estar, pasillo, dormitorio, comedor, etc. El llamativo grano de madera le da a la lámpara un toque particularmente hogareño; La lámpara con este diseño de la pared y proporciona grandes acentos
  • Debido a la expansión espacial de la madera, la luz de la lámpara de pared no se distribuye uniformemente; Todas las luces de pared están hechas a mano y las grietas en la madera varían. Esta lámpara de pared es mucho más que una decoración gracias a sentimientos de valor. El diseño interior se adapta al estilo y estilo de vida de la madera, incluido el interior del comedor
  • Objeto decorativo expresivo y elegante para cada apartamento. Ya sea en la sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo, en el comedor o en la cocina, este candelabro llama la atención con estilo
Lightess Apliques de Pared LED Regulable 24W 40CM Lámpara de Pared Interior Moderna Brillo Ajustable con 2.4G Control Remoto Luz de Aluminio para Salón Dormitorio Baño Escalera, Negro (2700K-6500K)
  • 👉Inteligente regulable y brillo👈 apliques pared, la temperatura de color se puede ajustar entre 2700K~6500K, cubre todos los colores de la luz(blanco frío, blanco cálida y blanco neutra), y varios brillos ajustables, se puede crear diferentes atmósfera y satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 📶2.4G control remoto📶 lámpara aplique pared, puede controlar a través de la pared, la distancia del control remoto es 20 metros, también puede alcanzar tres temperaturas de color estándar directamente con una tecla, y función de luz nocturna, luz suave puede crear un buen ambiente para dormir para bebés, ancianos etc.
  • 🌜Lámpara de pared elegante🌛 diseño simple, color de cuerpo es negro, material de aluminio y acrílico, alta calidad, alta transmitancia de luz, elimina las áreas oscuras, aumenta el brillo, fácil de limpiar, seguro y protegido.
  • 🎈Moderna apliques pasillo🎈 incluye fuente de luz led, 90 piezas 2835 SMD led chips, 2400 lúmenes, luz uniforme, ahorro de energía, la potencia: 24W, el voltaje entrada: AC85-265V, tamaño: 40*8.8*3 cm, vida de usar de 50000 horas.
  • 👍Fácil de instalar👍 ideal para escalera, pasillo, salón, dormitorio, corredor, cocina, cuartos de niños, comedor, dormitorio, baño, habitación de trabajo, armario con espejo, sala de estar, estudio, tocador etc.
YNXing Lámpara de pared con diseño de puño antiguo, estilo vintage, industrial, E27, base de bombilla Edison para pasillo, cocina, dormitorio, restaurante o café iluminado (izquierda mano 1)
  • ★ Tamaño de la lámpara de pared: la forma del puño es de 11 cm de largo y 7,5 cm de alto. La base de la bombilla es E27 (Nota: las bombillas no están incluidas). Por favor, compra una bombilla si es necesario
  • ★ Rango de tensión de tensión: esta lámpara de pared puede soportar un rango de voltaje de 85 V a 225 V. No tienes que preocuparte por problemas de voltaje, pero también evita la compra de transformadores
  • ★ Diseño único: la lámpara de pared retro con forma de puño no solo es iluminada, sino también una atractiva obra de arte
  • ★ Tecnología exquisita: la combinación de resina tallada y la tecnología de pintura trasera se combinan para crear una lámpara de pared retro industrial
  • ★ Varios escenarios: dormitorio, salón, pasillo, pasillo, escalera, comedor, despacho, bar
BYX Loft Style Lámpara moderna E27 Apliques de pared Luminaria para iluminación interior Pasillo Mesita de noche Soporte de lámpara de sala de estudio montado en la pared de metal
  • Cuerpo de lámpara de madera maciza superior, superficie lisa y delicada después del proceso multicanal.
  • Tipo de bombilla: se adapta a todas las bombillas E26 / E27 como las bombillas Edison, bombillas LED, bombillas de bajo consumo, bombillas incandescentes. Máximo 40 W por bombilla. (La bombilla NO está incluida).
  • Fácil instalación y se puede montar de diferentes formas. No distingue entre el hilo vivo y el hilo neutro.
  • Material y dimensiones: hecho de madera y metal Ancho del accesorio: 7,48 pulgadas, altura del accesorio: 6,3 pulgadas.
  • Amplia aplicación: perfecta para el comedor, el vestíbulo, la sala de estar, el dormitorio, el porche cubierto, el patio cubierto, el baño, la cocina, la entrada, el pasillo, la escalera, la entrada. Puede elegir dónde se instalará según sus necesidades reales.
Wowatt Aplique Pared Interior Con Interruptor LED Lámpara de Pared Decorativa 12W 220V Blanco Cálido Orientable foco de Pared Moderna para Dormitorio Salón Pasillo Cabecera Habitación Hotel Comedor
  • 💖【𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀】--Tiene una potencia de 12W, AC100-240V, 50/60 Hz, 960 LM. Color: blanco cálido, 3000k. No regulable. Dimensiones del producto: 27*10 cm. Dimensiones del base: 20*7.5 cm. Impermeable IP20.
  • 💖【𝗟𝘂𝘇 𝗼𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲】--Tiene un cabezal giratorio que puede orientar el haz de luz hasta 360 grados y permite una iluminación amplia. Por lo tanto, eso satisfará sus necesidades individuales, por ejemplo, la lectura nocturna, sin molestar a nadie.
  • 💖【𝗔𝗹𝘁𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗩𝗶𝗱𝗮 𝘂́𝘁𝗶𝗹 𝗺𝗮́𝘀 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗮】-- Está hecho de acrílico y aluminio pintado negro mate. Tiene buena disipación de calor, fácil de limpiar. Se puede encender y apagar más de 15000 vez. Tiene una vida útil más de 30,000 horas. Reemplace con menos frecuencia, Es una buena opción para su casa y oficina. Nota: las bombillas dentro de la lámpara de pared son irreemplazable.
  • 💖【𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗺𝗼𝗱𝗲𝗿𝗻𝗼】-- El diseño de la lámpara de pared es simple pero elegante. Se compone de dos partes de luz, que son más brillantes. Con su tapa fabricada en acrílico transparente, traerá la luz más generosa y hermosa. También hay un interruptor en el soporte de lámpara. Puede adaptarse perfectamente a diversos estilos, barroco, retro, nórdico y moderno.
  • 💖【𝗔𝗺𝗽𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀】-- Con la luz hermosa y elegante, construyendo un ambiente artístico. Es ideal para pasillo, cabecera, escalera, balcón, dormitorio, cafetería, terraza, baño, sala de estar, estudio, comedor, etc.
  • 💖【𝗟𝘂𝘇 𝗰𝗼́𝗺𝗼𝗱𝗮】-- El aplique proporciona 960 lúmenes de luz sin parpadeo. Con una temperatura de color de la luz blanca cálida de 3000 Kelvin y un alto CRI 83Ra, estas bombillas pueden presentar luces puras y claras y crear un ambiente acogedor y afectuoso.
  • 💖【𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗶́𝗮】-- El aplique de 12 vatios puede producir un alto brillo de 960 lúmenes pero ahorra el 90% en costos de electricidad, Esto no solo ayudará a proteger el medio ambiente, sino también reduzca los costos de mantenimiento.
  • 💖【𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶́𝗮】-- Proporcionamos 3 años de garantía, por lo que no se preocupe los servicios de posventa. No dude en contactarnos cuando tiene cualquier pregunta del producto o nuestro servicio.
2 Pcs Moderno Lampara de Pared LED, 12W Aplique Pared Interior de Aluminio 3000K Blanco Cálido Perfecto para Corredor Oficina Restaurante
  • 1. Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • 2. Saving Ahorro de energía: Hecho con perlas de lámpara COB de alta calidad,controlador LED con diseño de protección contra cortocircuitos. Más respetuoso con el medio ambiente es que esta lámpara de pared con LED ahorra mucha energía, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad. Nota: la lámpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitación.
  • 3. Larga duración: El tamaño de esta lámpara de pared es de Largo 110 mm x Ancho 100 mm x Espesor 50 mm. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La vida útil de la lámpara perla en condiciones normales es de hasta 50.000 horas.
  • 4. Fácil instalación: Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, la instalación es recomendada por un electricista.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
Aplique de pared Industrial en Espiral, Jaula Hierro Bronce, Diseño Industrial para el Pasillo Cocina, la sala de Estar, Dormitorio Comedor (sin bombilla)
  • Pantalla colgante de techo con diseño de cinta metálica retorcida y espiral
  • Acabado con efecto cobre - Ideal para salones, cocinas, dormitorios y pasillos
  • Dimensiones: 21.5CMx 13.7CMx 25.4CM(L x W x H)
  • Con cableado. Requiere 1 bombilla con casquillo E27 (máx. 60W). Bombilla NO incluida. Tipo de bombilla disponible: incandescente, LED o CFL
  • Viene con manual y accesorios de cableado, le ayudará a conseguir una lámpara de techo perfecta e iluminar su habitación en poco tiempo. CE con un año de garantía
Lampara de Pie LED Regulable,Lampara Comedor Pie,para Salon Moderno Lámpara de Piso con Control Remoto,Lámpada Touch de 12 W,Bajo Consumo,Diseño Moderno,Comedor,Dormitorio,Oficina,Salon
  • [Lámpara de pie moderna de alta calidad]:La luz suave de la lámpara de pie de la sala de estar se rocía de manera uniforme,la apariencia clásica crea una atmósfera elegante y relajante.La lámpara de pie led se puede combinar fácilmente con varios estilos de decoración,apta para dormitorios,salas de estar,oficinas y otros lugares que requieran decoración e iluminación.
  • [3 Modos de Control]:Táctil,Remoto y Asistente se despierta.Este diseño de control remoto humanizado hace que sea fácil de operar.Puede activar la luz usando un asistente de voz después de vincularlo con un enchufe inteligente, como Alexa,asistente de google y otros asistentes de voz.Además, el mando a distancia tiene un cabezal magnético que se puede colocar sobre cualquier objeto metálico,lo que aumenta la comodidad a la hora de utilizar la lámpara de pie.
  • [Temporizador de una hora y diseño de protección ocular]:La lámpara de pie de la sala de estar tiene una función de temporizador de una hora,no tiene que preocuparse por el problema de que la lámpara de pie siempre está encendida después de dormir.Y las cómodas fuentes de luz te ayudan a ti y a tu familia a vivir más cómodamente.La protección ocular de esta lámpara de pie ayuda a reducir el deslumbramiento,el cansancio ocular y la fatiga en el trabajo.
  • [Lámpara de pie regulable con 4 temperaturas de color y modo de luz nocturna]:Combinando artesanía y tecnología modernas,la lámpara de pie regulable para sala de estar tiene 4 temperaturas de color y un modo de luz nocturna(gris,blanco,beige,amarillo y amarillo cálido) de 2800K a 7000K para diferentes estados de ánimo y ambientes.La luz es regulable de 10 a 800 lúmenes,una práctica lámpara de pie led para el dormitorio,salón,etc.
  • [Conveniente y estable]:La base ponderada de la lámpara de pie de la sala de estar brinda seguridad y estabilidad.Incluso si los niños o las mascotas lo golpean accidentalmente,se puede sujetar con firmeza y no se vuelca.El diseño creativo moderno que combina la lámpara de pie y la pantalla cilíndrica de lino es simple en diseño y fácil de montar.
Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
  • Sin bombilla
Lámpara de pie LED regulable con control remoto para sala y comedor Lámpara de pie LED con cambio de color, 18 vatios
  • 【Lámpara de pie LED regulable】: La lámpara de pie regulable imodomio con LED RGB premium crea una atmósfera moderna y futurista. Con 300+ tipos de efectos de iluminación, modo multicolor, modo monocromo, modo degradado y modo salto), puede adaptarlo al estado de ánimo que busca Iluminación colorida que te ofrece un mejor disfrute visual.
  • 【Sincronización con la música】: La tira de LED puede moverse con la música y reconocer todo tipo de música, incluida la música lenta, relajante, afinada o de baile, lo que te divertirá. Puedes establecer un horario adecuado para diferentes ocasiones, por ejemplo, modo de alarma o de sueño, modo de fiesta, etc.
  • 【Escenas de uso y Protección para los ojos】: Las modernas lámparas LED permiten una iluminación blanca cálida de tu hogar (por ejemplo, salón, comedor, dormitorio, cocina, pasillo) u oficinas con luz agradable, para proteger tus ojos. La lámpara también es ideal como lámpara de habitación infantil o como lámpara de dormitorio.
  • 【Fácil de instalar】: No se preocupe por el proceso de instalación, viene con las instrucciones y no necesita otras herramientas. La lámpara de pie se puede instalar fácilmente para adherirse a la tira de luz a la ranura de aluminio, instalar la base en forma de L con una llave inglesa (incluida) y conectar el adaptador con el controlador.
  • 【Diseño moderno de estilo nórdico】: Lámpara de pie elegante, sencilla y moderna, brillante, La lámpara de pie con diseño minimalista, que ahorra espacio, se adapta de forma discreta y perfecta a las esquinas. Perfecta para dormitorio, sala de lectura, salón o decoración de oficina, es segura para su bebé y sus mascotas.
24W Lámpara de pie LED - Lámpara de pie Regulable con Temperatura de Color Continuamente Ajustables [3000K-6500K], Control Remoto, Temporizador, Lámpara de Pie Táctil Moderna para Salón Oficina, Negro
  • 【LED superbrillante, que ahorra energía y protege los ojos】 24W/2000LM LED lámpara de pie puede reemplazar una lámpara incandescente de 150W y ahorrar 80% de energía. La iluminación súper brillante es suficiente para iluminar toda la sala de estar, el dormitorio o la sala de estar. Los LEDs de alta calidad proporcionan una luz suave y sin parpadeos, ofreciendo una experiencia agradable durante horas de lectura.
  • 【Lámpara de piso para leer con brillo infinito】La moderna lámpara de piso LED tiene un brillo continuo de 5%-100%, y puede ser usada para leer, coser, pintar, trabajar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de estudio, y cuarto de niños. Puede hacerlo pulsando prolongadamente el botón táctil o el botón del mando a distancia. Pulse el botón "100%" del mando a distancia para iluminar toda la habitación con un solo clic.
  • 【La temperatura de color infinita trae múltiples atmósferas】Puede elegir 3 temperaturas de color diferentes mediante el botón táctil en el cuerpo de la lámpara - 3000K / 4300K / 6500K, o ajustar de forma continua la temperatura del color mediante una pulsación larga de "C"/"W" en el mando a distancia. La luz cálida asegura un dulce sueño, mientras que la luz fría le permite concentrarse en el trabajo, el estudio, la costura, etc.
  • 【Mando a distancia inteligente y función de memoria】 Con un control remoto inteligente, puede implementar fácilmente varias funciones en 120 ° (8m) sin moverse, por ejemplo, la configuración de la temperatura del color y el brillo, la configuración / cancelación del temporizador y 3 modos (modo de trabajo, modo de relajación, modo de luz nocturna). La función de memoria recordará el brillo y la temperatura de color que haya ajustado la última vez.
  • 【Ajuste flexible y amplia aplicación】 La lámpara de pie LED se puede ajustar en dirección vertical (0-35 °), por lo que el haz se enfoca en diferentes áreas de la habitación. Equipado con una base de 3,5 kg y un diseño metálico robusto, lo que significa que la lámpara de pie no se vuelca fácilmente. La lámpara de pie está disponible en blanco y negro. Puede adquirir el color adecuado según el estilo de decoración. La vida útil de la fuente de luz LED es de hasta 40.000 horas.
Lámpara de Pie Madera, Lámpara de Piso 3000K-5000K con Estante, Lámpara de Lectura con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio (Bombilla Incluida)
  • 【3 Temperaturas de Color】 Lámpara de pie de madera de 160 cm con casquillo E27, puede soportar hasta 60W (Bombilla 9W E27 incluida), Con 3 temperaturas de color: 3000K - 5000K, la temperatura del color se puede cambiar según la escena. No solo lámpara de ambiente, sino también decoración para el hogar
  • 【Pantalla y estilo de diseño】 Pantalla de poliestireno + TC. Buena transmisión de luz. La luz es suave y confortable, puede evitar la fatiga visual. Diseño simple y clásico, no solo puede usarlo como lámpara de iluminación, sino también como lámpara de ambiente o lámpara de lectura
  • 【Tres estantes】 Puede colocar y exhibir fácilmente sus pertenencias. Cada partición puede soportar hasta 2,25 kg, Están bien sujetos y no se deshacen fácilmente, lo que mejora enormemente el uso del espacio
  • 【Fácil instalación y uso】 La lámpara de pie es resistente y hermosa, fácil de montar, Todo lo que tienes que hacer es atornillar los tornillos y poner la pantalla blanca. Puede ocultar fácilmente el cable de la lámpara gracias a los tres clips incluidos, una persona puede completar fácilmente la instalación
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】 Lámpara: 160 cm (H) x 26 cm (B) x 26 cm (L), Pantalla de lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (B) x 21,6 cm (L). Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio, Si tiene algún problema o inquietud, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas
Rebajas
Brilliant Spari - Lámpara de pie con brazo de luz de lectura (estructura plateada y plástico blanco)
  • Lámpara Spari con brazo de lectura fabricada en aluminio y plástico de color plateado y blanco.
  • Bombilla (no incluida): E27 de 60 W. Compatible con bombillas normales.
  • Con interruptor de cadena.
  • Tamaño del artículo: altura: 180 cm, anchura: 25 cm, profundidad: 41 cm.
Rebajas
SUNMORY Lámpara de Pie, con Temperatura de Tres Colores 9W LED Bombilla, Lámpara de Pie Salón, con Portalámparas E27, Lámpara Pie Moderna, para Salón, Dormitorio, Estudio, Lampara de pie Led Negro
  • [Bombilla LED de temperatura de tres colores] La lampara de pie tiene una bombilla LED de 9W con una vida útil de 30.000 horas. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (3000K-5000K-4000K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer.
  • [Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
  • [Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
  • [Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
  • [Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable.
Reality Bamboo -Lampara de pie de papel blanco. Incorporado interruptor de pie. Necesarias 2 Bombillas E27 de máximo 60W excluidas., atenuación
  • Da un toque muy agradable y acogedor a cualquier ambiente
  • Tecnología e27 casquillo grande
  • Perfectas para un ambiente más íntimo y personal
  • Sin bombilla
Rebajas
Lámpara de Pie, Lámpara de Pie Salon LED con Pantalla Colgante,E27 Enchufe Desmontable,para Salón, Dormitorio, Oficina(9W Luz Cálida LED Bombilla Incluida)
  • Lámpara de pie de 1,6 metros de alto: la lámpara de pie sencilla y elegante se adapta a cualquier habitación, es tanto práctica como decorativa.
  • Incluye bombilla LED de 9 W de color blanco cálido: luz brillante, acogedora y hermosa que crea un espacio cómodo en el que los amigos y la familia se sienten como en casa.
  • Rápido y fácil de montar: fácil de montar y se puede colocar en cualquier habitación de la casa. Con 4,65 kg de peso, puedes moverlo fácilmente en cualquier lugar.
  • Práctico interruptor de encendido/apagado: dispone de un práctico interruptor de pie en el cable para encender y apagar la iluminación.
  • ⭐【2 años de garantía】: sin duda le ayudaremos si tiene un problema con la lámpara de pie.
Lámpara de pie 'Phileas' (Moderno) en Negro hecho de Metal e.o. para Salón & Comedor (1 llama, E27) de Lindby | lámpara de arco, lámpara de pie
  • """"Esta lámpara de alta calidad es un producto de LINDBY. LINDBY es sinónimo de máxima calidad y satisfacción del cliente." " " "
  • ""El diseño de alta calidad de esta lámpara convence en cualquier espacio donde se ubique. Desde el salón, pasando por el comedor, pasillo, cocina o igualmente en el cuarto de baño. Esta lámpara se integra perfectamente en su entorno." "
  • ""Una atmósfera acogedora: con esta lámpara logrará una atmósfera de bienestar de naturaleza especial en cualquier espacio y ocasión." "
  • La calidad de este producto ha sido certificada por nuestros expertos. En caso de preguntas relacionadas con los artículos, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro perfil de vendedor Amazon.
  • Otros clientes también se interesaron por: bombilla LED, lámpara, lámpara de techo, lámpara colgante, lámpara de baño, lámpara de comedor, lámpara de salón.
SUNMORY Lampara de Pie, Lampara de Pie Salon con Temperatura de 3 Colores 9W E27 Bombilla, Lampara de Pie LED con Pantalla de Vidrio Esmerilado Blanco, para Sala de Estar/Dormitorio/Estudio
  • 💡 【Bombilla LED con tres niveles de tonalidad y una vida útil de 30.000 horas incluida】SUNMORY Lámpara de pie salon contiene una lámpara LED de bajo consumo, de 9 vatios y 800 lúmenes, por lo que no es necesario comprar una bombilla adicional. La lampara de pie led regulable del salón tiene tres temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K. La lampara de pie moderna es adecuada para iluminación ambiental en diferentes habitaciones como dormitorio, sala de estar, estudio, bar, etc.
  • 🦀 【Material de metal resistente y base ponderada e interruptor giratorio】 Cada conexión de la lampara salon de pie adopta una interfaz roscada de metal, que se puede conectar firmemente, y garantiza que la lámpara esté recta y no se incline fácilmente. La base pesada proporciona más estabilidad. El interruptor giratorio fácil de usar elimina la molestia de cables voluminosos y controles remotos que se pierden facilmente.
  • 🔮 【La pantalla de vidrio esmerilado proporciona una fuente de luz más cálida】 En comparación con otras pantallas de vidrio transparente, la pantalla de vidrio esmerilado filtra la luz fuerte en una luz natural suave, lo que ayuda a proteger los ojos de la luz directa y crea una atmósfera cálida y cómoda para el hogar. Al mismo tiempo, el material mate es más hermoso y más fácil de limpiar, no deja rasguños ni huellas dactilares.
  • 💎 【Adecuado para una variedad de escenas y estilos de vida】 SUNMORY lampara de pie lectura tiene la doble identidad de iluminación y decoración, que no solo ilumina, si no también decora su hogar. Sus líneas son sencillas y suaves, con un diseño minimalista. La lampara de pie salon moderna para salón se puede integrar fácilmente en una variedad de espacios habitables con diferentes estilos.
  • 🚀 【Fácil de montar】SUNMORY lámpara de pie industrial no necesita herramientas de instalación. La lámpara de pie se puede utilizar después de apretar cada tubo, y las operaciones simples repetidas son muy fáciles. Por supuesto, puede encontrar los pasos de instalación, incluidos texto y video, en el manual del usuario en esta página en las "Guías y documentos del producto". Recordatorio: apriete cada poste para mantener estable toda la lámpara.
Rebajas
Lámparas de Pie, Jolyjoy 30W LED Lámpara de Piso Luz Regulable para Hogar Salon Oficina Estudiar Leer.etc.
  • 💡【Lámpara de Interior Independiente con Luz LED Integrada】: Utilice 336 LED, con una potencia máxima de 2,700 lúmenes con una vida útil de 50,000 horas (aproximadamente 20 años de uso). Nunca tiene que reemplazar una bombilla y disfrutar de una luz brillante y ocupar su trabajo con la misma luz que la luz natural. Sin parpadeo, sin deslumbramiento para reducir la tensión y el malestar de los ojos.
  • 💡【Regulable sin Escalonamientos】: Puede ajustar los modos de color y los niveles de brillo, encontrar los modos de luz perfectos que se ajusten a sus necesidades, junto con los 7 modos predeterminados comunes (luz nocturna, modo de ocio, modo de lectura, modo de trabajo, modo de enfermera, modo de recreación, modo de niño).
  • 💡【Control Táctil/ Control Remoto】: Modos de operación duales para velocidad y conveniencia que cuentan con un control de doble toque de alta sensibilidad y un control remoto para ajustar el brillo y el color, varias selecciones.
  • 💡【Diseño Robusto y Seguro】: La lámpara mide aproximadamente 68.9 pulgadas de alto y tiene una base pesada que lo hace libre de bamboleo y seguro para tener alrededor de niños y mascotas. La lámpara LED nunca se sobrecalentará y se mantendrá fría al tacto para que no se queme cuando la toque para reposicionar la luz.
  • 💡【Garantía de Satisfacción del 100%】: ¡La lámpara de pie negra viene con una garantía de 24 meses! Siempre respaldamos nuestros productos, si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nuestro servicio al cliente es un placer ayudarlo a resolver cualquier problema hasta que esté 100% satisfecho!
Rebajas
HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Negro y Blanco
  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
LEDKIA LIGHTING Lámpara de Pie Monah ILUZZIA 1640x370x250 mm Negro E27 Casquillo Gordo Aluminio - Madera Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
  • La Lámpara de Pie Monah combina un diseño único y elegante con unos acabados de máxima calidad Una opción interesante es optar por algunas de las bombillas RGB o CCT que nos aportarán un plus de versatilidad a la hora de iluminar el espacio, ya
  • Este tipo de lámparas de diseño nos permiten dar ese toque elegante que aportará personalidad a cualquier espacio convirtiéndolo en algo único Se utiliza ampliamente en entornos tan variados como comedores, dormitorios, cocinas, salas de estar, restaurantes, cafeterías, etc
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1640x370x250 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Aluminio - Madera para una larga durabilidad y resistencia.
HOMCOM Lámpara de Pie Ajustable en Altura de 130-180 cm con Interruptor de Pie Necesaria Bombilla E27 Máx. 40 W Excluida y Pantalla Giratoria 350° Dormitorio Blanco
  • LÁMPARA DE PIE CON FORMA DE ARCO: Lámpara de estilo retro que recuerda a los años 70 en forma de arco, con pantalla en forma de cuenco colgante y base de mármol redonda. La mejor opción para la sala de estar, el comedor, la entrada, el pasillo, la oficina y más
  • PANTALLA FLEXIBLE DE 350°: La pantalla se puede ajustar e inclinar de forma individual hasta 350° permitiendo iluminar en diferentes direcciones. Ideal para satisfacer sus diversas necesidades de iluminación
  • POSTE AJUSTABLE EN ALTURA: La parte superior del poste se puede doblar para ajustar la altura entre 130-180cm. El diseño del poste alto proporciona una luz superior agradable para leer, trabajar y otros pasatiempos
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Lámpara de metal resistente con base redonda de mármol. La base pesada mantiene la lámpara estable y equilibrada. Con un interruptor de pie, se encienda y apaga fácil y cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 94x30x130-180 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: Ø30x22 cm (DxAL); Incluye porta lámparas para bombilla E27 (bombilla no incluida)
NACATIN LED Lámparas Modernas de Pie para Salón Inteligente con el Control Remoto, AC 100V - 240V/ 9W, con Cinco Tipo de Color, Cinco Temperaturas de Color Modo de Luz Nocturna y Bajo Consumo Blanco
  • Lámpara de pie de cuello de cisne flexible; cuello de cisne flexible y duradero le permite inclinar y girar la cabeza de la lámpara a cualquier ubicación deseada. Cumplir con diferentes requisitos de uso.
  • Control remoto o control táctil; lámpara de pie LED operativa, Además del control remoto, hay un panel de control incorporado que permite a las personas mayores o mujeres embarazadas controlar fácilmente la bombilla.
  • Cuida los ojos y el ahorro de energía; las luces de lectura pueden ser más brillantes y suaves durante las lecturas diurnas y nocturnas, con 5 temperaturas únicas y 5 atenuadores de nivel, con un panel de control táctil simple para el cuidado de los ojos, ahorro de energía Lámpara de pie
  • Establecer el tiempo: Puede configurar el temporizador en 1 minuto o 10 minutos para apagar las luces automáticamente.
  • Fácil de instalar, fácil de almacenar y ahorrar espacio. Adecuado para salones, dormitorios, salas de estar, oficinas, restaurantes, etc. Cree diferentes atmósferas para leer o use diferentes temperaturas de color y brillo.
Depuley - Lámpara de pie LED de color negro E27, luz blanca cálida, lámpara de pie moderna para salón con bola de cristal blanco e interruptor de pie, protección de ojos de 3000 K, comedor, hotel
  • Clásico y creativo: la lámpara de pie Depuley negra está fabricada en metal. Es resistente y práctica. Tiene un aspecto sencillo pero muy clásico y elegante. La lámpara combina una bola de cristal con un mástil de lámpara vertical. No solo es una lámpara de pie, sino también una decoración vintage para tu familia.
  • Bombilla incluida: la lámpara de pie contiene una bombilla E27 de 9 W de color blanco cálido. También puedes cambiar una bombilla adecuada según tus necesidades de iluminación.
  • Luz suave y agradable: cuando enciendes la lámpara de pie E27, la luz suave y suave se ve afectada por la bola de cristal. Muy elegante y bonita. Esta lámpara se adapta a salón, dormitorio, comedor, cama, oficina, mesita de noche, pasillo, restaurante y hotel.
  • Cómodo interruptor de pie: esta lámpara de lectura se suministra con un interruptor de encendido/apagado y es muy cómoda de controlar. Si quieres encender y apagar la lámpara, solo tienes que controlar el pie de forma rápida y fácil.
  • ‍【Servicio de Alta calidad】Si la lámpara de pie está rota, las piezas no pueden encenderse, etc., puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. Te daremos una solución satisfactoria. Tu satisfacción es el objetivo que hemos seguido
Brilliant 93008/76 - Lámpara de pie, aluminio, Plástico
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Lámpara de pie de mármol,altura regulable, color negro y dorado, lámpara de pie para comedor (1 bombilla, E27),lámpara de pie para salón,metal,lámpara de arco para salón
  • Estilo único y elegante: la lámpara de arco combina simplicidad con un diseño moderno, mármol natural y brazo de arco ajustable con cuenco negro y dorado, lámpara de pie para crear un aspecto excelente para tu salón, mesa de comedor o sala de estudio, y ilumina toda tu habitación con un ambiente cálido.
  • Ajuste flexible: la lámpara de lectura incluye dos brazos giratorios conectados por articulaciones giratorias bien diseñadas para darle plena flexibilidad en la determinación de altura y envergadura, como un sillón, un sillón de salón, etc. El arco ajustable y la pantalla ajustable hacen que sea fácil dirigir la luz hacia donde lo necesites.
  • Lámpara de pie con brazo de equilibrio: la lámpara de pie está fabricada con materiales de alta calidad (metal + mármol). Base pesada de mármol natural, cada uno es único. Los arañazos similares son en realidad una estructura de mármol. La robusta y pesada base de mármol y la columna de metal proporcionan estabilidad y alargan considerablemente la vida útil. La lámpara tiene una altura máxima de 178 cm, casquillo estándar E27.
  • Ajusta la bombilla según tus necesidades. Portalámparas estándar E27, versátil para todo tipo de bombillas, incandescentes, LED, ahorro de energía, también funciona con Smart Plugs, Alexa, Google Home, etc. (Nota: bombilla no incluida), con el práctico interruptor de pie, puedes encender o apagar fácilmente la lámpara de pie sin tener que agacharte. Es duradero incluso después de varios usos.
  • Garantía del cliente: lámpara de pie un aspecto extraordinario, para salón, comedor u oficina y ilumina toda tu habitación con una atmósfera cálida. Por favor, no dude en contactar con nosotros si usted no está satisfecho con el producto o desea devolver. Te ofrecemos la solución más rápida y mejor.
HOMCOM Lámpara de Pie Moderna con 2 Luces E26 40W y Pulsador de Pie con Base de Acero Inoxidable 120cm Color Blanco
  • Lámpara con estilo moderno y elegante. Se adapta perfectamente a cualquier espacio interior: sala de estar, dormitorio, comedor etc. Sirve tanto para iluminar como para decorar.
  • Cuenta con una base de acero inoxidable, por lo que es muy estable a la vez que resistente.
  • Está cubierta de tela de poliéster con forma redondeada, por lo que dar una luz suave y agradable.
  • Viene con un pulsador para encenderla y apagarla cómodamente. Debajo de la base tiene unas almohadillas antideslizantes las cuales proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de ralladuras en el suelo.
  • Dimensiones totales: 15x15x120cm (LxANxAL), dimensión de la pantalla: 15x15x110cm (LxANxAL), dimensión de la base: 15x15x97cm (LxANxAL), casquillo: 2 x E26 (bombilla no incluida), potencia máxima de la bombilla: 40W, voltaje de entrada: 220-240V/50Hz. Certificaciones: CE y ROHS. Longitud del cable de alimentación: 1.6 m

Lámparas de Techo Retro, E27 Plafones de Techo Modernos, Luces de Techo para Sala de Estar Dormitorio Pasillo
  • 【Especificaciones】Tamaño de lampara led techo:D19,5 pollici / 50 cm * H 23,4 pollici / 60 cm.; Potencia máxima: 40W; Voltaje: 230V-260V
  • 【Base de la lámpara】 E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
  • 【Material】Hecho de metal resistente y duradero de alta calidad, duradero y de buen gusto. La superficie pintada de negro no se oxida fácilmente y es fácil de limpiar.
  • 【Fácil de instalar】Lámpara de araña está equipada con todos los accesorios de montaje. Todos los brazos de la lámpara están precableados y precableados para una fácil instalación. Solo necesita ajustar la dirección del brazo de la lámpara y ensamblar y fijar la lámpara en el techo.
  • 【Conveniente para la ocasión】Plafones de techo modernos combina líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería
Lámpara Colgante Vintage E27 Portalámpara de Metal retro Edison Colgar Lámparas Cable Ajustable 200cm,Bronce industrial Iluminación Colgante para Comedor,Bar,Cafetería,Librería,Hogar,Hotel(5 Luces)
  • 💡 Lámpara colgante retro Edison Especificaciones : Longitud del cable: 200 cm (ajustable); Número de luces: 5 luces; Material principal: Metal; Color:Bronce; Diámetro de la base: 12 cm; Voltaje: 220-240V; Potencia máxima: 60W; Casquillo E27(cerámica E27 casquillo) compatible con bombilla E27.
  • 💡 Portalámparas colgante E27 Kit 2 metro de cable textil de 2 núcleos ajustable con funda protectora trenzada, fácil de instalar y mantener. La pantallas de lámpara instalar para crear un espacio personalizado.
  • 💡 Fuente de luz aplicable para portalámparas E27: adecuado para todas las bombillas E27, como bombillas Edison, bombillas LED, bombillas de bajo consumo, bombillas CFL, máx. 60 W. El portalámparas está hecho de aluminio de alta calidad para resistir la oxidación y garantizar Garantía de larga vida útil.
  • 💡 Lámpara colgante industrial de amplia aplicación: diseño industrial vintage, excelente opción de bricolaje para su moderno pasillo, cocina, comedor, bar, cafetería, restaurante, sala de estar, dormitorio y otros lugares donde se necesita luz.
  • 💡 Servicio al cliente: la satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros. Si tiene algún problema o comentario, esperamos saber de usted, siempre estamos a su servicio.
ZJN-JN de techo Iluminación de interior, Moderno restaurante Decoración Araña hermoso color de la lámpara de techo colgante Compatible with el dormitorio Oficina Tienda de ropa Postre Tienda E27 ajust
  • Perfecto servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail.We están comprometidos a hacer todo lo posible para resolver todos sus problemas.
  • país retro tradicional droplight antiguo techo, soñadora corazón decorativo decoración de hogar, cocina, bar, restaurante, cafetería, club, almacén.
  • Saludables y amigables con el medio ambiente materiales, táctil de alta calidad, incluyendo la cubierta superior, la tapa metálica y estructura simple, lámpara colgante estilo loft industrial pasada de moda retro.
  • CE de la UE y la certificación de la norma estadounidense UL, 100% nuevo, y fácil de instalar, el paquete contiene los tornillos necesarios, usted puede DIY instalar esta lámpara.
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda have.We'll en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN de techo Iluminación de interior, Luz del techo Lámpara moderna sala de estar minimalista de iluminación rectangular personalidad creativa atmósfera lámpara de dormitorio principal casa de tech
  • Estilo: moderno y minimalista, material de sombra: Hierro
  • Dimensiones: 50x50cm Tipo del interruptor: Control Remoto
  • Tipo de fuente de luz: la luz llevada, sombra forma: rectangular, número de fuentes de luz: 20 o más
  • Lugares aplicables: estudio, dormitorio, comedor, sala de estar, principal ámbito de aplicación: hogar,
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda have.We'll en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN de techo Iluminación de interior, Retro Hierro forjado de techo de la lámpara pendiente de la lámpara industrial Loft Negro personalidad geométrica Prisma Decoración Cafetería Bar Restaurante P
  • Perfecto servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail.We están comprometidos a hacer todo lo posible para resolver todos sus problemas.
  • (Excluido Bulbs)
  • Perfecta para la cocina / comedor / dormitorio / café / bar / club iluminación Deco.Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
  • Socket: E27, AC fuente de alimentación: -240V, capacidad: 40 W max, E27 tornillo de base de la bombilla.
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda have.We'll en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN de techo Iluminación de interior, Después de lujo El Nordic metal creativo de la lámpara moderna sala de estar minimalista restaurante del dormitorio de la lámpara LED de luz de techo Villa Dec
  • Tamaño: Diámetro los 60cm * 30cm de alto (altura ajustable de 1 metros), por 15-25 m².
  • Proceso de producción: la sombra hardware de alta calidad, corte de precisión, ligero y fuerte;faro cuerpo de la lámpara metal, la coloración de la estabilidad.
  • Tipo del interruptor: 3C botón conmutador de tipo de autenticación.
  • Material: fuente de luz LED, el producto no contiene una fuente de luz, sino que será presentado a usted de forma gratuita.
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda have.We'll en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN de Techo Iluminación de Interior, Pendiente de la luz de la lámpara Retro nórdica Americana Estilo Creativo de sisal 380 * 230mm Restaurante Decoración Decoración
  • Perfecto servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail.We están comprometidos a hacer todo lo posible para resolver todos sus problemas.
  • La estética del diseño, duro, duradero y resistente al calor, sin deformación de protección del medio ambiente sin radiación, larga vida útil
  • fabricantes de profesionales dedicados a los productos industriales ligeros, con una rica experiencia en la producción, cada proyecto es una inspección minuciosa de la calidad, todas nuestras lámparas están certificados
  • Esta araña hará que su ambiente artístico y la luz ambiente atractivo, suave, creando un ambiente perfecto, puede enriquecer buena protección para los ojos
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda have.We'll en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN de Techo Iluminación de Interior, Nórdica Moderna Simple de un único Cabezal Ajustable galvanoplastia lámpara de Hierro Creativa del Vidrio de Leche Blanca Bola Colgante de la lámpara de Techo
  • Perfecto servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail.We están comprometidos a hacer todo lo posible para resolver todos sus problemas.
  • Fuente de luz: fuente de luz LED G9-verde, energía verde, brillante y suave luz, larga vida
  • Adecuado para: habitaciones de niños, dormitorios, salas de estar, restaurantes, cafeterías, hoteles, graneros, almacenes, balcones, bares, etc.
  • Pantalla: blanco lechoso pantalla de cristal esmerilado, material fuerte y duradero, completo sentido del peso, ultra-gruesa de vidrio esmerilado alto índice de refracción, la divergencia de luz más uniforme
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda have.We'll en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN de techo Iluminación de interior, Pendiente de la iluminación moderna de la lámpara lámpara de la luz del restaurante Continental cobre de una sola cabeza Barra de luces del balcón 20 * 40cm De
  • La estética del diseño, duro, duradero y resistente al calor, sin deformación de protección del medio ambiente sin radiación, larga vida útil
  • Si usted tiene algún problema en el momento oportuno para ponerse en contacto con nosotros, haga clic en marca con más estilo
  • Ámbito de aplicación: Bar, Cafetería, Restaurante, dormitorio, sala, cocina, bar, hotel, apartamento, oficina, sala de conferencias, pasillos, balcón, tiendas, edificio
  • fabricantes de profesionales dedicados a los productos industriales ligeros, con una rica experiencia en la producción, cada proyecto es una inspección minuciosa de la calidad, todas nuestras lámparas están certificados
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda have.We'll en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN de Techo Iluminación de Interior, Tela clásico café de la Barra Colgante Estilo Chino de la lámpara Colgante Comedor Lámparas Balcón Pasillo luz Pendiente Decoración
  • Perfecto servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail.We están comprometidos a hacer todo lo posible para resolver todos sus problemas.
  • El precio no incluye E27 bombillas de luz y plantas
  • tiene la certificación CCC
  • Fácil de instalar, tiene fuerte paquete
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda have.We'll en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN de techo Iluminación de interior, Lujosa simple E27 elegante moderna del estilo de la lámpara pendiente de aluminio Color Sphere luz colgante clásico perforó la Personalidad flor ajustable Altu
  • La altura de la lámpara se puede ajustar de forma continua, la altura máxima es de 120 cm.
  • La pendiente de la luz de iluminación crea un ambiente acogedor.No sólo la iluminación, sino también la decoración para su hogar.calidad de la luz de primera clase: disfrutar de la luz cómoda, libre de parpadeo de ambiente libre de estrés y la productividad y la relajación.
  • Glamour de diseño, lámpara colgante industrial moderna, para crear un ambiente romántico y traer una sensación cálida!
  • Se recomienda el uso de la luz: lámparas incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas LED.
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda have.We'll en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN de techo Iluminación de interior, Sudeste asiático calabaza rota del techo del restaurante pendiente de la luz Sala de Estudio colgante elegante lámpara de comedor Sala de Lámparas colgantes De
  • Perfecto servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail.We están comprometidos a hacer todo lo posible para resolver todos sus problemas.
  • Tiene la certificación CCC
  • precio no se incluyó la bombilla
  • Rattan, material metálico
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda have.We'll en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
Yosoan 2 luces de pared vintage estilo loft Edison nórdico para arriba/abajo, lámpara E27 para restaurante, pasillo, comedor, cocina, dormitorio, cafetería, bar (antiguo)
  • - (2 piezas en paquete) El kit de apliques simple vintage está hecho de hierro y acabado en elección de antiguo, negro y cepillado
  • - Soporte de luz (ancho x largo): 4,3 x 7,9 cm, diámetro de la rosa: 12 cm
  • - Luz arriba/abajo, adecuada para bombillas de rosca E27, bombillas LED o bombillas incandescentes (no incluye ninguna bombilla)
  • - Es adecuado para su uso con un interruptor de atenuación proporcionando que la bombilla utilizada también sea regulable
  • - Perfecto para su uso en dormitorio, sala de estar, comedor, pasillo, cocina, loft, etc., e ideal para dar un poco de luz adicional junto al espejo del baño o como iluminación de imagen.
iDEGU Lámpara Colgante Retro, 22cm Vintage Lámpara de Techo Industrial Tulipa en Metal E27 Colgante de Luz para Sala de Estar Cocina Dormitorio Restaurante Comedor Pasillo (2 Piezas, Azul)
  • 🍭 【Tamaño de la Tulipa】: diámetro: 22 cm, altura: 15 cm. Base de techo: diámetro: 10 cm, altura: 2 cm. Longitud del cable: 100 cm (Ajustable).
  • 🍭 【Lámpara Colgante Vintage】: Lámpara de pantalla de metal. Lámpara colgante moderna, de estilo sencillo. Cada lámpara con acabado liso y pintura color macaron mate.
  • 🍭 【Diseño Retro y Minimalista】: Diseño minimalista nórdico/escandinavo, colores individuales, añade encanto y un ambiente cálido a tu espacio vital.
  • 🍭 【BOMBILLA NO INCLUIDA】: Con un diseño simple, la lámpara de araña es fácil de instalar. La luminaria con casquillo E27 certificado, para bombilla E27 con una potencia máxima de 60W (110V-240V).
  • 🍭 【para Ocasiones Modernas e Industriales】: Por la variedad de colores, esta lámpara de techo moderna y encantadora es ideal para un diseño de hogar contemporáneo. Es adecuado para el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la sala de estudio, la oficina, la cafetería, el bar, el restaurante, el hotel, etc.
Elegante lámpara de techo, 1 foco, pantalla esférica de cristal ámbar, marco de metal dorado, altura regulable, diseño moderno, para 1 bombilla E27 de 60 W no incluida
  • Máx. Altura: 163 cm, mín. Altura: 53 cm. Longitud del cable: 120 cm. Diámetro: 25 cm. Altura ajustable (el cable se puede acortar).
  • Lámpara colgante creativa con diseño original para salón, escalera, pasillo, comedor, cocina, bar.
  • Materiales de alta calidad: hecho a mano con cristal de ámbar moldeado por soplado, marco de metal dorado resistente.
  • Un buen complemento para la luz principal. Esta lámpara colgante ofrece un patrón de luz inusual y crea un ambiente agradable.
  • Funciona con 1 bombilla E27 de hasta 60 W (no incluida). Recomendamos utilizar solo bombillas de filamento LED.
Dunas - Lámpara de techo elegante, 1 foco, pantalla ovalada de cristal roblado, marco de metal negro, altura regulable, diseño moderno, para 1 bombilla E27 de 60 W no incluida
  • Máx. Altura: 153 cm. Altura: 38 cm. Longitud del cable: 120 cm. Diámetro: 25 cm. Altura de la pantalla: 33 cm. Altura ajustable (el cable se puede acortar).
  • Lámpara colgante moderna y elegante para salón, escalera, pasillo, comedor, cocina, bar y otras habitaciones.
  • Materiales de alta calidad: marco de metal negro y pantalla de cristal ahumado. Sombrilla ovalada hecha a mano.
  • Lámpara colgante ideal para los amantes del estilo moderno y los objetos creativos. La altura de la bola se puede ajustar por la longitud del cable y los cables.
  • Adecuado para 1 bombilla E27 de hasta 60 W (no incluida). Recomendamos utilizar solo bombillas de filamento LED.
Elegante lámpara de 1 luz - tejido gris - cable de tejido negro de 1,5 m - rosetón negro - 1 x E27 - Ø 45 cm - Sotto Luce Arashi
  • Envíos de todos los productos en stock en 24 horas.
  • Ajuste gratuito de la longitud del cable (tenga en cuenta que podemos necesitar de 2 a 3 días hábiles para montar y preparar un producto personalizado para su envío).
  • Garantía ampliada de cinco años gratuita.
  • Devoluciones gratuitas durante 365 días.
Candelabro de mesa LED creativo moderno lámpara colgante regulable para sala de estar lámpara de techo ajustable en altura 3 llamas cocina dormitorio balcón comedor habitación de niños (Blanco)
  • ☼ 【Moderna lámpara colgante LED para la mesa del comedor】 —— ¿Quieres algo especial? Lámpara colgante LED para varias ocasiones Esta hermosa lámpara enriquecerá cualquier estancia de tu hogar gracias a su diseño ultramoderno. La suspensión consta de 3 anillos. Al ajustar la altura, puede crear diferentes apariencias. Crean un efecto artístico moderno eficaz. Nunca pasa de moda.
  • ☼ 【3 TONOS DE LUZ】 —— El candelabro LED tiene 3 tonos de luz para diversas comodidades. Con la ayuda de un interruptor de pared puedes cambiar de luz cálida (3000 K) a blanca (6000 K), y tres tonos de luz crearán un ambiente confortable para ti.
  • ☼ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Hecho de pantalla acrílica de alta calidad, buena transmisión de luz, luz cómoda, protege los ojos de daños. Carcasa de aluminio duradera y liviana con un revestimiento superficial que la hace muy duradera. Nunca se oxida, es resistente a la corrosión.
  • ☼ 【AMPLIA APLICACIÓN】 - Gracias a la tecnología LED, la lámpara se puede montar perfectamente en el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el pasillo, el balcón, el estudio, la oficina, la habitación de los niños, el comedor y otros lugares. ¡Las lámparas de techo de bajo consumo se caracterizan por un bajo consumo de energía, un alto rendimiento lumínico y una larga vida útil!
  • ☼ 【Servicio 100% satisfactorio】 —— Si tiene alguna pregunta sobre nuestras lámparas, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas para obtener más ayuda. Si necesita otras lámparas, puede hacer clic en la tienda para ver otros productos.
Araña de luz de techo Lámpara colgante de bola de cristal de cristal, lámpara colgante moderna LED Lámpara de araña ajustable en altura para sala de estar Mesa de comedor Dormitorio Lámpara de te
  • Este elegante candelabro LED está hecho de cristal de alta calidad, con una excelente transmisión de luz, elija un techo sólido al instalarlo.
  • Bola de cristal de araña LED de 8 cm, el comprador puede ajustar la altura del anillo en el techo del producto y extenderlo o acortarlo.
  • El candelabro LED usa una lámpara G4, puede reemplazar la lámpara G4 con diferentes colores. Las luces G4 de diferentes colores tienen diferentes efectos. El producto contiene una fuente de luz LED G4 blanca cálida de 3000 Kelvin.
  • El elegante diseño artístico de la araña LED es muy adecuado para su instalación en el comedor, la cafetería, la sala de estar, el dormitorio y el hueco de la escalera. A través de la hermosa pantalla de cristal, brinde un ambiente romántico y cálido a su habitación.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la mejor solución.

CristalRecord - Ventilador Plafón Silencioso LED Aspas ocultas con bordes de Rejilla Marrón Mirabel
  • Ahorro energía: Iluminación LED integrada 40W, alta luminosidad de 2800 lm con 3 temperaturas de color seleccionables (Luz cálida - Luz Neutra - Luz Fría) e intensidad de luz regulable. Además tiene memoria para encenderse con la última configuración guardada
  • Aspas ocultas: Plafón moderno plateado con 5 aspas transparentes escondidas tras unas rejillas otorgándole mayor seguridad y protección frente al polvo. Ideal para colocar en estancias pequeñas como dormitorios infantiles, juveniles, salones, comedor, oficinas, sala de estar…
  • Multifunción: Ventilador muy silencioso con motor DC y 6 velocidades. Incluye mando a distancia para regular la intensidad, seleccionar el color de la luz y temporizador para programar diferentes horas de apagado (1-2-4-8h). Además incluye función verano/invierno para utilizarlo todo el año. En verano para refrescar el ambiente y en invierno para distrubuir eficazmente el aire caliente
  • Fácil instalación: Diseño ligero y sencillo que llega montado. Simplemente queda instalarlo directamente en el techo o en la pared siguiendo las instrucciones
  • Medidas: Alto 20 cm. Diámetro 56 cm. Peso: 3.5kg. Consumo: 3.6-4.4-5.6-7.1-9.4-12.1W. RPM: 500-600-700-800-900-1000. Nivel ruido: 23-26-30-37-42-48 dB. Flujo aire: 58-70-88-98-106-113 m3/min
CristalRecord - Plafón Ventilador de techo LED Silencioso Marrón y Blanco con Aspas Invisibles Yoli
  • Ahorro energía: Iluminación LED integrada 40W, alta luminosidad de 2800 lm con 3 temperaturas de color seleccionables (Luz cálida - Luz Neutra - Luz Fría) e intensidad de luz regulable. Además tiene memoria para encenderse con la última configuración guardada
  • Aspas ocultas: Plafón moderno marrón con 5 aspas transparentes escondidas tras unas rejillas otorgándole mayor seguridad y protección frente al polvo. Ideal para colocar en estancias pequeñas como dormitorios infantiles, juveniles, salones, comedor, oficinas, sala de estar…
  • Multifunción: Ventilador muy silencioso con motor DC y 6 velocidades. Incluye mando a distancia para regular la intensidad, seleccionar el color de la luz y temporizador para programar diferentes horas de apagado (1-2-4-8h). Además incluye función verano/invierno para utilizarlo todo el año. En verano para refrescar el ambiente y en invierno para distrubuir eficazmente el aire caliente
  • Fácil instalación: Diseño sencillo que llega montado y simplemente queda instalarlo directamente en el techo o en la pared siguiendo las instrucciones
  • Medidas: Alto 21,50 cm. Diámetro 50 cm. Peso: 6,8 kg. Consumo: 3.6-4.4-5.6-7.1-9.4-12.1W. RPM: 500-600-700-800-900-1000. Nivel ruido: 23-26-30-37-42-48 dB. Flujo aire: 58-70-88-98-106-113m3/min
CristalRecord - Plafón Ventilador Techo LED Silencioso Plateado y Blanco con Aspas Invisibles Yoli
  • Ahorro energía: Iluminación LED integrada 40W, alta luminosidad de 2800 lm con 3 temperaturas de color seleccionables (Luz cálida - Luz Neutra - Luz Fría) e intensidad de luz regulable. Además tiene memoria para encenderse con la última configuración guardada
  • Aspas ocultas: Plafón moderno plateado con 5 aspas transparentes escondidas tras unas rejillas otorgándole mayor seguridad y protección frente al polvo. Ideal para colocar en estancias pequeñas como dormitorios infantiles, juveniles, salones, comedor, oficinas, sala de estar…
  • Multifunción: Ventilador muy silencioso con motor DC y 6 velocidades. Incluye mando a distancia para regular la intensidad, seleccionar el color de la luz y temporizador para programar diferentes horas de apagado (1-2-4-8h). Además incluye función verano/invierno para utilizarlo todo el año. En verano para refrescar el ambiente y en invierno para distrubuir eficazmente el aire caliente
  • Fácil instalación: Diseño sencillo que llega montado y simplemente queda instalarlo directamente en el techo o en la pared siguiendo las instrucciones
  • Medidas: Alto 21,50 cm. Diámetro 50 cm. Peso: 6,8 kg. Consumo: 3.6-4.4-5.6-7.1-9.4-12.1W. RPM: 500-600-700-800-900-1000. Nivel ruido: 23-26-30-37-42-48 dB. Flujo aire: 58-70-88-98-106-113m3/min
LED Aplique Pared con Interruptor y Enchufe Lampara de Noche Tactil, Lampara de Pared Moderno Interior Dormitorio Luz de Lectura Flexible Ajustable 350° Lampara de Noche 3000K para Pasillo Salon
  • Lámpara de pared con interruptor: la lámpara de pared tiene un diseño creativo y la luz se puede encender o apagar tocando el cuerpo de la luz.
  • Aplique de pared con cable y enchufe: conéctalo a la toma y listo, ideal para iluminación donde no se reservan conexiones de cable.
  • Rendimiento: este producto utiliza un módulo LED como fuente de luz, con un buen efecto de iluminación, grado de ahorro de energía: A++. Fuente de luz: LED de 9W, temperatura de color: 3000K blanco cálido, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos.
  • Instalación: Fácil de instalar, apague la alimentación antes de la instalación, Potencia por bombilla: Max 40W Voltaje: 110-240V
  • Aplicación de luz LED: adecuado para instalar en luces de escaleras, habitación de niños, comedor, baño, estudio, tocador, armario con espejo, pasillo, pasillo, luz para cuadros, hotel, tienda, porche, oficina, bares, KTV u otras ocasiones de iluminación interior y decoración, etc.
ZJN-JN Las luces de pared Vuelo del pájaro de cobre de la personalidad creativa Sala Comedor pasillo del pasillo del dormitorio de noche lámpara de pared Descubrir La Luz dormitorio Pasillo
  • Tamaño: longitud 31cm * 19cm de altura
  • Material: todo el cobre + acrílico, proceso: pulido, Exercise
  • Área aplicable: 10-30 metros cuadrados
  • Fuente de luz: alta tensión de parche
  • Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN Las luces de pared Lámpara de pared telescópica simple Rocker Estudio pared plegable largo Cuarto de estar dormitorio nórdico estirable de noche de lectura de luz E27 Descubre La Luz dormitorio
  • Es el elegante aspecto retro / retro de la escena un ideal sala de estar o dormitorio de la luz?
  • Los productos son todos, bajo consumo de energía genuina, larga vida, y tienen las siguientes ventajas: protección del medio ambiente, ahorro de energía, la tasa de conversión de energía
  • Material: hierro, tratamiento de la superficie: de hierro forjado completo, anti-corrosión, anti-moho, anti-oxidación, sin decoloración, durable
  • El centro de atención es un L40CM lámpara de lectura que es tan giratorio y pivotable que se puede ajustar individualmente.
  • Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN Las luces de pared Estilo Industrial Hierro forjado lámpara de pared Nostalgia retro creativo pasillo del pasillo del dormitorio de noche pantalla del hierro de la lámpara de pared Descubrir La
  • ahorro de energía y uso por largo tiempo.El espacio sugerido cupo: Sala de estar, dormitorio, comedor.
  • Vamos a ser responsables de nuestros servicios y productos.Cualquier pregunta razonable que le dará una respuesta satisfactoria.
  • brillo Luminaria, generalmente dependiendo de la potencia de la fuente de luz puede ser.Los productos que no son de luz.
  • diseño de la lámpara flexible para satisfacer las necesidades de iluminación de múltiples ángulos.
  • Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN Las luces de pared Aplique de pared de luz simple-LED de madera maciza de lino lámpara de pared Compatible with la lectura en el Estudio, Sala Comedor, Dormitorio Cocina otras luces, A Descubre
  • madera de caucho cuerpo de la lámpara de madera maciza: caucho cuerpo de la lámpara madera, utilizar barniz inofensivo, protección del medio ambiente, sin olor, color uniforme, menos cicatrices, arco natural, textura fina
  • ventosa Metal: chasis de metal pintado, con revestimiento interior, forma simple, durable, no es fácil de óxido, la oxidación
  • Ropa de pantalla de tela: tela de la cortina hecha de material de lino, puro y noble, exquisito detalle, cálido y elegante
  • cuerpo de luz interruptor giratorio (un total de tres archivos): una vez, la luz principal, luces LED luminosas.La segunda vez, la luz principal.Tres vueltas, lámpara de lectura LED está en
  • Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN Las luces de pared Estilo Industrial Hierro forjado lámpara de pared Nostalgia retro creativo pasillo del pasillo del dormitorio de noche pantalla del hierro de la lámpara de pared Descubrir La
  • ahorro de energía y uso por largo tiempo.El espacio sugerido cupo: Sala de estar, dormitorio, comedor.
  • Vamos a ser responsables de nuestros servicios y productos.Cualquier pregunta razonable que le dará una respuesta satisfactoria.
  • brillo Luminaria, generalmente dependiendo de la potencia de la fuente de luz puede ser.Los productos que no son de luz.
  • Base de hierro de pintura de alta calidad, duradero.mano de obra fina, delicada textura.
  • Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN Las luces de pared Estilo Industrial Hierro forjado lámpara de pared Nostalgia retro creativo pasillo del pasillo del dormitorio de noche pantalla del hierro de la lámpara de pared Descubrir La
  • ahorro de energía y uso por largo tiempo.El espacio sugerido cupo: Sala de estar, dormitorio, comedor.
  • Vamos a ser responsables de nuestros servicios y productos.Cualquier pregunta razonable que le dará una respuesta satisfactoria.
  • brillo Luminaria, generalmente dependiendo de la potencia de la fuente de luz puede ser.Los productos que no son de luz.
  • diseño de la lámpara flexible para satisfacer las necesidades de iluminación de múltiples ángulos.
  • Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN Las luces de pared Villa Doble lámpara de pared simple moderna de lujo bola de cristal de la decoración del hogar Lámpara de pared de la lámpara de cabecera Salón Comedor Pasillo Cuarto de baño
  • Dimensiones: 36 * 34cm
  • Material: Metal + Glass
  • Tecnología: pintura, pulido, corte
  • Aplicable cama / dormitorio / estudio / pasillos
  • Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN Las luces de pared Pasillo del pasillo del LED de cobre lámpara de pared de comedor Salón Dormitorio Estudio Escalera Balcon oro transparente vaso caliente amarillo simple luz moderna Descubrir
  • Potencia: 5W.Área aplicable: 3-5 metros cuadrados.El producto en sí no contiene una bombilla, pero vamos a dar como regalo, también se puede reemplazar por más adecuado.
  • Tamaño: 10 cm * 16 cm * 40 cm.Este producto no contiene interruptores.
  • Luz color de la carrocería: Cobre.color de fuente de luz: luz cálida.
  • La alta calidad E14 LED, larga vida, bajo el decaimiento ligero, sin estroboscópica, luz suave, sin reflejos.Material: Cobre + Plancha + Glass.Todo cuerpo de la lámpara de cobre, resistente a la oxidación y la corrosión, y no la decoloración.transparente de alta pantalla de la lámpara de cristal, la luz es suave, no deslumbrante.
  • Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN Las luces de pared Loft de estilo nostálgico Industrial retro grifo de pared del hierro labrado de la lámpara de la personalidad simple Creativa Restaurante Bar Tubería de agua de la lámpara de
  • El material principal del cuerpo de la lámpara: hierro, tecnología: scrub pintura, base de hierro pintura de alta calidad, mano de obra durable.Fine y pintura línea pistola hierro delicado texture., mate lacado negro, diseño impermeable
  • Luz Tipo de fuente: incandescente LED lámpara ahorro de energía, E27 soporte de la lámpara de la interfaz, de acuerdo a las diferentes necesidades, elegir otras fuentes de luz de ahorro de energía, LED y
  • Potencia: 31W (incluido) -40W (ambos inclusive)
  • espacio aplicable: salón comedor estudio cocina baño dormitorio otra / otro
  • Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN Las luces de pared Moderno minimalista del hotel Ingeniería luces/pasillo luces del dormitorio atmósfera de club Garaje Habitación creativo de la sala lámpara de pared de 27 × 40 cm Descubre
  • Tamaño: longitud 27 cm * altura de 40 cm * 20 cm ancho
  • + Cristal de hierro: Material
  • molienda Multi-proceso, grueso y resistente, seguro y protegido.
  • Fuente de luz: E27, este producto no contiene fuente de luz, sino que proporcionará a usted de forma gratuita.
  • Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN Las luces de pared Lámpara de pared, sencillo y moderno de la pintura cuerpo de la lámpara con el interruptor USB Plataforma Independiente interfaz metal LED E27 Bombilla lámpara de pared de ca
  • El uso de tecnología de fundición avanzada hecha de materiales de metal, cuerpo pintura de alta temperatura, no es fácil a la corrosión, fuerte, fuerte, buena resistencia a las vibraciones durable, soporte de madera, simple Pantalla de lino, el material excelente, iluminación suave, de alto grado generoso.
  • Diseño: interruptor independiente, iluminación y luces de lectura con cada interruptor independiente, interfaz de carga del USB
  • Suave y cálida iluminación: fuente de luz LED, ahorro de energía, moderno y práctico, la luz brillante, colores cálidos, después de usar esta lámpara de pared, encontrará toda la habitación más cómodo y suave
  • vida perfecto habitación / baño / café / bar / club / cocina / comedor / dormitorio, esta es una gran manera de iluminar el espacio
  • Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN Las luces de pared E14 lámpara de pared de cobre Post Modern cristal lámpara de pared de la personalidad creativa del restaurante del dormitorio de noche Corredor de la lámpara de iluminación d
  • Material: cobre / cristal, tamaño: 30 * 28 (cm).
  • Área aplicable: 5-10 metros cuadrados.Fuente de luz: E14 * 3.
  • Estilo: posmoderna.El cuerpo de la lámpara es suave, resistente a la corrosión, resistente al desgaste y duradera.La pantalla tiene una buena transparencia.
  • Lugares aplicables: Estudio, entrada, almacén, comedor, dormitorios, sala de estar, patio, corredor, pasillo, sala de exposiciones, cocina, balcón.
  • Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
DKNHS Lámpara de Pared con Interruptor Interior Aplique de Pared Madera Vintage Retro E27 Luz de Pared para Dormitorio, Sala de estar, Escaleras, Pasillo (Blanco)
  • Aplique de pared con interruptor: la lámpara de pared para interiores es más fácil de encender/apagar, simplemente tira del interruptor. La lámpara de pared de diseño también se puede utilizar como luz de noche/lámpara de noche y como decoración para tu habitación.
  • Material: lámpara de pared E27 con pantalla de metal, madera de caucho superior y placa de lámpara de metal, color de grano de madera natural brillante, sin grietas, resistente a la humedad. Duradero y elegante.
  • Ángulo ajustable: la pantalla se puede girar libremente para ajustar la dirección de la iluminación. (Gire 350° hacia la izquierda y hacia la derecha y 180° hacia arriba y hacia abajo). Área de habitación recomendada: 5 ㎡-8 ㎡.
  • Tamaño de la luz de pared vintage: L * H: 16 * 17 cm. Zócalo E27 (bombillas no incluidas), máx. 60 W, puede elegir la bombilla que desee, adecuada para LED o lámparas de bajo consumo, segura para su uso.
  • Lámpara de pared de instalación fácil y conveniente. La lámpara de pared de madera para interiores es perfecta para usar en el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, la oficina, el bar, la cafetería, la tienda, el balcón, la cocina, la fiesta, el baño, el apartamento, el pasillo, el comedor, el interior del hogar, polígonos industriales, restaurantes, etc.
LED Lámpara de pared Led exterior 'Jana' (Moderno) en Gris hecho de Acero (2 llamas,) de Lucande | lámparas de pared LED para exterior aplique, lámpara LED para exterior, aplique para pared
  • Eficiencia energética A + | una lámpara con este alto clase de eficiencia energética garantiza a largo plazo y sostenible para eficiente y ecológico de luz.
  • Uso inmediato – Incluye Bombilla: le proporcionamos en esta lámpara bombilla de calidad para su proyección con, y, por tanto, es la utilizar directamente como iluminación.
  • Directamente desde el fabricante: Usted recibirá esta lámpara de alta calidad directamente del fabricante proyección mundo. mundo está para la mejor calidad y satisfacción del cliente y es su lámpara profesional en Alemania.
  • La imitación de alta calidad de esta lámpara convencido en cada espacio. través de salón, comedor, pasillo, cocina o también en el baño. esta bombilla se integra perfectamente en su entorno un.
  • Ambiente acogedor: con esta lámpara crea en cualquier habitación y a todos los ocasiones una atmósfera de bienestar especial.
ZJN-JN de techo Iluminación de interior, Luz del techo post-moderna Personalidad Ascensor Restaurante Araña creativa La Cama Dormitorio Bar Los cobre Bola de cristal de la lámpara Ancho 36cm * 120cm l
  • Materiales: material de cobre
  • Fuente: * 1 fuente de luz, este producto no contiene una fuente de luz, le recompensaremos ,;vida media: 2w (h)
  • Textura y delicado, delgado y elegante, decorado con luces y sombras, de alta calidad, no se oxidan, fácil de limpiar, fácil de instalar, sin parpadeo, alto brillo
  • Dimensiones: 36cm * 120cm de ancho (consulte la imagen)
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda have.We'll en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
ZJN-JN de techo Iluminación de interior, Moderna iluminación LED de 32W de techo de techo Luces moderna Arte de la historieta luces redondas del timón Metal Acrílico burbuja de la lámpara del techo de
  • Fuente de luz: LED (con fuente de luz), voltaje: -240V, potencia: 32 vatios.
  • Aplicación: Café, bar, club, salón, dormitorio, cocina, comedor, oficina en casa / estudio, invernadero, lavadero / lavadero, hall, porche, garaje, terraza.
  • Hermoso diseño, ahorro de energía, protección para los ojos, resistente y duradero, resistente al calor, ninguna deformación de la protección del medio ambiente sin radiación.
  • Temperaturas de color: 2800K-6500K.Tres modos: blanco frío, blanco cálido y blanco.Utilice el interruptor de pared para seleccionar el modo que desee.
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda have.We'll en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

WYBFZTT-188 Lámpara de pie Falda de Paja Tres Colores claros se Pueden Ajustar la Sala de Estar de la Sala de Estar Lámpara de Mesa Vertical (Color : A, Size : Onecode)
  • Un sentido del ritual que llena la vida.
  • Centrarse en todas partes
  • Falda de hierba Luz y lámpara de pie de sombra
  • Añadir más color a la casa.
  • Comienza una vida maravillosa
WYBFZTT-188 Falda de Paja Piso Tres Lámpara de Color Claro Arte nórdico Atmósfera Decorativa Lámpara de Mesa Vertical (Color : C, Size : ONECODE)
  • Un sentido del ritual que llena la vida.
  • Centrarse en todas partes
  • Falda de hierba Luz y lámpara de pie de sombra
  • Añadir más color a la casa.
  • Comienza una vida maravillosa
FJYDBTWJ Lámpara de Pie Led Simple Y Moderna de Cristal para Comedor, Dormitorio, Lámpara de Noche, Sala de Estar, Protección Ocular Creativa, Lámpara de Lectura, Luz de Pie
  • la Lámpara de Piso Es una Solución de Iluminación Efectiva, Base Estable, Huella Pequeña, Vida Larga, Ahorro de Energía, Estable, No Fácil de Volcar
  • Diseño Creativo Único, Luz Natural Suave, Apariencia Hermosa
  • Estable Y Seguro: la Base Resistente Proporciona una Buena Estabilidad de Otoño Cuando Los Niños O Las Mascotas Golpean.
  • Debido a Su Apariencia De, Es Fácil de Integrar en Cualquier Entorno de Vida, Es Muy Adecuado, por Ejemplo, Dormitorio, Sala de Estar Interior Decoración de Iluminación para el Hogar
  • Si No Recibe el Pedido Dentro de Los 30 Días O Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto, Contácteme de Inmediato, Responderemos Dentro de Las 24 Horas Lo Antes Posible.
FJYDBTWJ Lámpara de Pie Vertical Led Sofá Lámpara de Mesa de Café Sala de Estar Dormitorio Estudio Lámpara de Noche Minimalista Moderna Luz de Pie/B-7 Watt Warm Light
  • [Elegantes Y Simples] Lámparas Elegantes de Hierro Forjado Hacen Que Su Hogar Sea Elegante, Estilo Nórdico, para Satisfacer Las Necesidades de Iluminación Adicionales Del Sofá O Su Lugar Favorito;
  • [Sala de Lámpara Extraíble] Base de Mármol, Pantalla de Lámpara de Hierro Forjado Se Puede Ajustar Ángulo, Estante de Metal, Artículos Fáciles de Colocar, Apariencia Hermosa, Simple Y Duradera;
  • [Lámpara de Ahorro de Energía O Fuente de Luz Led] Proceso de Arena, Potencia 11-15W, Fuente de Luz E27, Interruptor de Pie;
  • [Tamaño] 27*142 Cm, Fácil de Instalar, Adecuado para 5-10 Metros Cuadrados de Dormitorio, Sala de Estar, Comedor, Estudio, Pasillo, Etc.;
  • [Nota] Si No Puede Recibir el Pedido Dentro de Los 30 Días, Contáctenos.
FJYDBTWJ Lámpara de Pie Bola de Cristal Lechoso Y Superficie de Latón Lámpara de Pie para Sala de Estar Dormitorio Oficina Lámpara de Hotel Luces de Poste Alto Luz de Pie/a
  • Los Candelabros de Vidrio Contemporáneos Agregan Elegancia Y Encanto a Las Reuniones de Amigos. Simplicidad sin Perder Arte
  • la Vidrilla Blanca de la Lámpara Es Exquisita Y Hermosa, Y la Luz Se Irradia a Través de la Pantalla Pulida. la Luz Es Suave E Inofensiva para Los Ojos.
  • el Cuerpo de la Lámpara Está Pintado por un Proceso de Cocción. el Color Es Uniforme Y la Superficie Está Fina Y Texturizada. el Desprendimiento Y la Oxidación No Son Fáciles. Tiene una Larga Vida Útil.
  • para Iluminación Interior, Que Incluye Sala de Estar, Comedor, Pasillo, Vestíbulo, Pasillo, Loft, Sótano, Restaurante, Café, Bar, Club, Etc.
  • Si No Recibe el Pedido Dentro de Los 30 Días O Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto, Contácteme de Inmediato, Responderemos Dentro de Las 24 Horas Lo Antes Posible.
FJYDBTWJ Lámpara de Pie Lámpara de Pie Simple Moderna Vertical, Sala de Estar Comedor Dormitorio Decoración de Personalidad Regalo Recién Movido Lámpara de Pie Luz de Pie/Foot Switch
  • Jarrón de Aluminio De, con una Composición Circular de Anillo de Aluminio, el Tratamiento de Oxidación,
  • Máquina de Estampado de Flores de Aluminio Púrpura, sin Óxido, sin Deformación.
  • Bola Tejida de Aluminio, Torcida a Mano en una Rizada, Y Luego Envuelta en una Pelota, Hermosa.
  • Chasis de Hardware, Tratamiento con Anti-Rominación Cromada, el Lado Del Orificio de Enfriamiento Puede Extender la Vida Útil de la Lámpara
  • Si Tiene Alguna Pregunta, por Favor Contáctenos.
FJYDBTWJ Lámpara de Pie Lámpara de Pie Led, Ahorro de Energía Super Brillante Metal Mesita de Noche Sala de Estar Personalidad Creativa Lámpara de Mesa Vertical Simple Luces de Poste Alto Luz de Pie/9
  • el Brillo Puede Alcanzar Los 110 Lm por Vatio Y el Índice de Visualización Supera el 80 %.
  • la Forma Se Puede Cambiar Y el Ángulo de Vida Se Puede Cambiar Hacia Arriba Y Hacia Abajo.
  • Chip Led de Gama Alta, la Vida Útil Es 5 Veces Más Larga Que el Chip Normal.
  • Adecuado Para: Sala de Estar, Dormitorio, Comedor, Lectura, Uñas de Belleza, Etc.
  • Si No Recibe el Pedido Dentro de Los 30 Días O Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto, Contácteme de Inmediato, Responderemos Dentro de Las 24 Horas Lo Antes Posible.
FJYDBTWJ Lámpara de Pie Led Lámpara de Pie Stand Alone Poste de Luz para Sala de Estar U Oficina Lámpara de Pie Moderna de Lectura de Pie Alto con Capucha Luz de Pie
  • la Lámpara Tiene un Diseño Único Y Moderno Que Lo Convierte en una Pieza de Conversación Convincente. Su Cálida Iluminación Y Diseño Elegante Lo Convierten en el Complemento Perfecto para Todo Tipo de Decoraciones.
  • un Espacio Cómodo, Cómodo Y Bien Iluminado. Como Alternativa a Las Luces de Techo Desagradables, Luna Ofrece Iluminación Suave, Difusa Pero con Mucha Iluminación de Espacio para Inspirar Su Interior.
  • Diseño Robusto Y Seguro Esta Luz Es Segura. Su Base Ponderada Y Su Diseño Resistente Le Permiten Balancear a Su Hijo Y una Masa de Forma Libre Y Segura Porque No Es Fácil de Inclinar.
  • Las Luces Led No Generan Calor. el Interruptor de Pedal de Encendido/Apagado Fácil de Usar Le Pertocar la Bombilla con el Pie. Compatible con Enchufes de 110 V Y Puntos de Venta Inteligentes de Pared.
  • Si No Recibe el Pedido Dentro de Los 30 Días O Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto, Contácteme de Inmediato, Responderemos Dentro de Las 24 Horas Lo Antes Posible.
FJYDBTWJ Lámpara de Pie de Diseño Nórdico para Sala de Estar, Comedor, Altavoz Creativo, Lámpara de Estudio para Dormitorio, Lámpara de Noche Ajustable, Luz de Pie
  • la Lámpara de Piso Es una Solución de Iluminación Efectiva, Base Estable, Huella Pequeña, Vida Larga, Ahorro de Energía, Estable, No Fácil de Volcar
  • Diseño Creativo Único, Luz Natural Suave, Apariencia Hermosa
  • Estable Y Seguro: la Base Resistente Proporciona una Buena Estabilidad de Otoño Cuando Los Niños O Las Mascotas Golpean.
  • Debido a Su Apariencia De, Es Fácil de Integrar en Cualquier Entorno de Vida, Es Muy Adecuado, por Ejemplo, Dormitorio, Sala de Estar Interior Decoración de Iluminación para el Hogar
  • Si No Recibe el Pedido Dentro de Los 30 Días O Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto, Contácteme de Inmediato, Responderemos Dentro de Las 24 Horas Lo Antes Posible.
WYBFZTT-188 Lámpara de pie de Falda de Paja, se Pueden Ajustar Tres Colores claros, el Brillo se Puede Ajustar, la lámpara de Mesa Vertical (Color : A, Size : Onecode)
  • Un sentido del ritual que llena la vida.
  • Centrarse en todas partes
  • Falda de hierba Luz y lámpara de pie de sombra
  • Añadir más color a la casa.
  • Comienza una vida maravillosa
FJYDBTWJ Lámpara de Pie, Lámpara de Pie Vertical de Metal con Apertura de Pie, Lámpara de Sofá de Dormitorio de Sala de Estar Americana, Luces de Poste Alto Modernas Simples, Luz de Pie
  • Diseño Moderno Simple Y Elegante, la Sombra de Tambor de Lino Neutral de Esta Lámpara Agrega un Toque de Elegancia a Su Habitación U Oficina.
  • Adecuado para Todo Tipo de Decoraciones, Como el Estilo Urbano, Moderno, Medieval Moderno, Minimalista Y Tradicional. la Cálida Y Hermosa Luz Crea un Espacio Cómodo Que Hace Que Los Amigos Y Familiares Se Sientan Como en Casa.
  • Los Tonos Neutros de Este Tono Hacen Que Sea Fácil de Igualar Y Coordinar con Cualquier Decoración.
  • Arriba Y Abajo Se Puede Ajustar, Tire de Los Tornillos de Elevación para Facilitar la Iluminación.
  • Si No Recibe el Pedido Dentro de Los 30 Días O Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto, Contácteme de Inmediato, Responderemos Dentro de Las 24 Horas Lo Antes Posible.
FJYDBTWJ Lámpara de Pie, Lámpara de Pie de Mesa de Comedor Combinada, Adecuada para Sala de Estar, Sofá, Mesa Ajustable, Mesita de Noche, Luces de Poste Alto de Mármol, Luz de Pie/Remote Control Sourc
  • la Lámpara de Piso Es una Solución de Iluminación Efectiva, Base Estable, Huella Pequeña, Vida Larga, Ahorro de Energía, Estable, No Fácil de Volcar
  • Diseño Creativo Único, Luz Natural Suave, Apariencia Hermosa
  • Estable Y Seguro: la Base Resistente Proporciona una Buena Estabilidad de Otoño Cuando Los Niños O Las Mascotas Golpean.
  • Debido a Su Apariencia De, Es Fácil de Integrar en Cualquier Entorno de Vida, Es Muy Adecuado, por Ejemplo, Dormitorio, Sala de Estar Interior Decoración de Iluminación para el Hogar
  • Si No Recibe el Pedido Dentro de Los 30 Días O Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto, Contácteme de Inmediato, Responderemos Dentro de Las 24 Horas Lo Antes Posible.
FJYDBTWJ Lámpara de Pie para Dormitorio, Lámpara de Noche Americana Retro, Decoración Creativa para Sala de Estar, Estudio, Lámpara de Mesa Vertical, Luz de Pie/6 Watt Remote Control Dimming Bul
  • Exquisita Artesanía, Iluminación Duradera, Suave, Brillante, Consumo de Bajo Consumo de Energía.
  • Cada Lámpara Está Diseñada con un Aspecto Moderno Y Elegante, Agregando un Toque de Elegancia Y Estilo a Cualquier Lugar.
  • el Área Del Área de Iluminación Es de 3-5 Metros Cuadrados de Aplicaciones de Nuestras Lámparas de Pie Son Ideales para Salas de Bebés, Salas de Estar, Comedores, Habitaciones, Habitaciones, Salas de Estudio, Etc.
  • la Cálida Iluminación de Las Bombillas de Neón Crea una Atmósfera Cómoda Que Coincide con Su Diseño Interior.
  • Si No Recibe el Pedido Dentro de Los 30 Días O Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto, Contácteme de Inmediato, Responderemos Dentro de Las 24 Horas Lo Antes Posible.
FJYDBTWJ Lámpara de Pie Lámpara de Pie de Lectura Interruptor de Pie Led + Interruptor de Control Remoto Lámpara de Pie, Adecuado para Sala de Estar, Lámpara de Poste Alto Moderna en la Luz de Pie Del
  • Tabla de Tela, Buena Textura, Fácil de Limpiar Y Limpiar.
  • Dentro de la Pantalla de la Lámpara, la Mano de Obra en el Reloj, Interfaz de Bombilla E27, Segura Y Segura.
  • Polo de Luz Electrochado, Liso Y Texturizado, Elegante Y Exquisito de Alta Gama.
  • Interruptor de Pie de Pie Interruptor de Control Remoto, Conveniente Y Práctico.
  • Si No Recibe el Pedido Dentro de Los 30 Días O Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto, Contácteme de Inmediato, Responderemos Dentro de Las 24 Horas Lo Antes Posible.
FJYDBTWJ Lámpara de Pie Simple, Creativa, Retro, Industrial, Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, Brazo Mecánico, Cuatro Luces de Lectura, Luz de Pie/a
  • Exquisita Artesanía, Iluminación Duradera, Suave, Brillante, Consumo de Bajo Consumo de Energía.
  • Cada Lámpara Está Diseñada con un Aspecto Moderno Y Elegante, Agregando un Toque de Elegancia Y Estilo a Cualquier Lugar.
  • el Área Del Área de Iluminación Es de 10-15 Metros Cuadrados de Aplicaciones en Todo Nuestras Lámparas de Pie Son Ideales para Salas de Bebés, Salas de Estar, Comedores, Habitaciones, Habitaciones, Salas de Estudio, Etc.
  • la Cálida Iluminación de Las Bombillas de Neón Crea una Atmósfera Cómoda Que Coincide con Su Diseño Interior.
  • Si No Recibe el Pedido Dentro de Los 30 Días O Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto, Contácteme de Inmediato, Responderemos Dentro de Las 24 Horas Lo Antes Posible.
FJYDBTWJ Lámpara de Pie Lámpara de Pie con Trípode de Madera con Fuente de Luz E27, Luz de Lectura de Diseño Moderno para Sala de Estar Dormitorio Estudio Y Oficina Luces de Poste Alto Luz de Pie
  • Esta Luz Exuda Calidez Y Hermosa Luz, Creando un Espacio Cómodo, Cómodo Y Bien Iluminado para Cualquier Habitación de Su Hogar.
  • el Diseño Moderno de Iluminación Minimalista Hace Que Su Habitación Sea Tan Ey Artística. Adecuado para Sala de Estar, Oficina, Luces de Cabecera.
  • un Ambiente Cálido Y Cómodo con Luz Suave Y Suave. la Lámpara de la Mancha Tiene un Aspecto Moderno Sedoso Que Se Mezcla Perfectamente en Su Habitación.
  • Si Te Gustan Los Programas de Televisión, Películas O Chats Y Quieres Agregar un Ambiente Suave a Tu Habitación Oscura, Entonces Tu Habitación Es Imprescindible. Esta Es una Elección Perfecta.
  • Si No Recibe el Pedido Dentro de Los 30 Días O Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto, Contácteme de Inmediato, Responderemos Dentro de Las 24 Horas Lo Antes Posible.
FJYDBTWJ Lámpara de Pie Estudio Trípode Lámpara de Pie Vintage Angustiado Arte Posmoderno Dormitorio Creativo Habitación Modelo American High Pole Lights Luz de Pie
  • el Tono de Domo Se Puede Ajustar para Ajustar la Luz Hacia Arriba O Hacia Abajo Y Montar en un Trípode Resistente.
  • Coloque en Cualquier Esquina Donde Se Necesite la Luz Ambiental Y un Clip de Diálogo Que Deja de Mostrar.
  • Estilo Industrial. Conveniente Interruptor de Encendido/Apagado.
  • Lámpara de Piso Multipropósito. Al Lado de la Cama. Sillón O Sofá. O Guarde el Espacio de Escritorio Junto Al Escritorio
  • Si No Recibe el Pedido Dentro de Los 30 Días O Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto, Contácteme de Inmediato, Responderemos Dentro de Las 24 Horas Lo Antes Posible.
FJYDBTWJ Lámpara de Pie de Hierro Forjado, Sencilla, Moderna, para Sala de Estar, Estudio, Dormitorio, Botón de Inicio, Lámpara de Noche, Luz de Pie
  • Exquisita Artesanía, Iluminación Duradera, Suave, Brillante, Consumo de Bajo Consumo de Energía.
  • Cada Lámpara Está Diseñada con un Aspecto Moderno Y Elegante, Agregando un Toque de Elegancia Y Estilo a Cualquier Lugar.
  • el Área Del Área de Iluminación Es de 3-5 Metros Cuadrados de Aplicaciones de Nuestras Lámparas de Pie Son Ideales para Salas de Bebés, Salas de Estar, Comedores, Habitaciones, Habitaciones, Salas de Estudio, Etc.
  • la Cálida Iluminación de Las Bombillas de Neón Crea una Atmósfera Cómoda Que Coincide con Su Diseño Interior.
  • Si No Recibe el Pedido Dentro de Los 30 Días O Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto, Contácteme de Inmediato, Responderemos Dentro de Las 24 Horas Lo Antes Posible.
FJYDBTWJ Lámpara de Pie Estudio Sala de Estar Lectura Lámpara de Mesa Vertical Dormitorio Chica Personalidad Creativa Lámpara de Noche Luz de Pie
  • Exquisita Artesanía, Iluminación Duradera, Suave, Brillante, Consumo de Bajo Consumo de Energía.
  • Cada Lámpara Está Diseñada con un Aspecto Moderno Y Elegante, Agregando un Toque de Elegancia Y Estilo a Cualquier Lugar.
  • el Área Del Área de Iluminación Es de 3-5 Metros Cuadrados de Aplicaciones de Nuestras Lámparas de Pie Son Ideales para Salas de Bebés, Salas de Estar, Comedores, Habitaciones, Habitaciones, Salas de Estudio, Etc.
  • la Cálida Iluminación de Las Bombillas de Neón Crea una Atmósfera Cómoda Que Coincide con Su Diseño Interior.
  • Si No Recibe el Pedido Dentro de Los 30 Días O Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto, Contácteme de Inmediato, Responderemos Dentro de Las 24 Horas Lo Antes Posible.
FJYDBTWJ Lámpara de Pie Trípode Lámpara de Pie, Pantalla de Lámpara de Pie Led, Simple, Moderna, Creativa, Sala de Estar, Dormitorio, Lámpara, Modelo de Hotel, Decoración de Habitación, Trípode, Luces
  • Luz de Escenario Industrial 1 Trípode de Luz Lámpara de Pie Direccional Tipo Foco, Lámpara de Mesa Industrial
  • Ajustable la Pantalla de la Lámpara Puede Ajustar el Ángulo de Iluminación para Girar, Y la Dirección de Exposición Se Puede Ajustar Libremente.
  • Espacio Aplicable Adecuado para Sala de Estar, Estudio, Dormitorio, Oficina, Hotel Y Dormitorio.
  • Se Recomienda Instalar Bombillas Retro para Agregar Iluminación Suave Y Cálida.
  • Si No Recibe el Pedido Dentro de Los 30 Días O Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto, Contácteme de Inmediato, Responderemos Dentro de Las 24 Horas Lo Antes Posible.

Las opciones más recomendadas

Si necesitas adquirir de manera segura las alternativas a mejores lámparas comedor Ikea, sin grandes costes y solo con la mejor calidad, aquí solo te enseñamos los productos de precios más competitivos. Si eres observador, habrás notado que te hablamos de alternativas a lámparas de comedor Ikea, esto se debe a que en ningún momento enlazamos a la web del gigante sueco y, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar de manera online.

Todo lo que necesitas saber antes de comprar las mejores lámparas de comedor Ikea baratas

Nuestro ranking sobre productos similares a las mejores lámparas comedor Ikea baratas se encuentra en todo momento actualizado. De esta forma, puedes tener la seguridad de que adquieres el producto más novedoso del mercado por supuesto, siempre al mejor precio.

Además, al hacer clic en cada uno de los productos, podrás leer las opiniones y valoraciones de otros consumidores que ya tienen sus alternativas a mejores lámparas comedor Ikea al precio más ajustado.

Como ventajas adicionales:

  • Envío rápido: tendrás tu producto contigo en muy poco tiempo.
  • Bajo coste: los precios más ajustados del mercado actual con posibilidad de hacerte con descuentos y ofertas flash adicionales.
  • Seguridad de pago: plataforma de pago totalmente segura para no llevarte ningún tipo de sorpresa negativa.
  • Gran atención al usuario: posibilidad de contactar con el vendedor en caso de que te surja cualquier duda o tengas cualquier tipo de incertidumbre.

Otras palabras relacionadas:

# Lámpara comedor Ikea barata.

# Mejores lámparas de comedor Ikea.

# Opiniones lámparas de comedor Ikea.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir