Lámparas baño Ikea ❤️❤️ Las mejores y más baratas

En ésta, tu plataforma de compras, vas a poder adquirir las mejores lámparas baño Ikea siempre al precio más barato. Antes de continuar, debes saber que existe una gran variedad de productos alternativos a Ikea para que puedas comprar el más adecuado para ti de manera online. Muchos fabricantes, distintas marcas y diferente rango de precios. Si quieres comprar el producto perfecto, debes seguir leyendo para encontrar tu mejor lámpara de baño Ikea.

Top de mejores lámparas baño Ikea

Si estás buscando las mejores lámparas baño Ikea, no debes de preocuparte por nada. Te enseñamos los productos más vendidos actualmente de las mejores lámparas baño Ikea.

Comprar las mejores lámparas baño Ikea, las más baratas

Si necesitas conocer al detalle las mejores lámparas baño Ikea que te acabamos de enseñar. Te mostramos todos las características con sus opciones y posibilidades de compra:

Rebajas
Brillante 35810/77 Spot Metal Hook / Vidrio multicolor, 13.5 x 8.5 x 14.5 cm [Clase energética A]
  • Color : Acero / Chrome
  • Color : Acero / Chrome
  • Descripción : Color : Acero / Chrome
  • Diámetro : 8,5 cm
  • Dimensiones :: 8.5 centímetros
  • Dimensiones :; 8,5 centímetros
  • Dimensiones: 8,5 x 16,5 x 8,5 cm
  • Material: Metal / Cristal
  • Material: Metal / Cristal
  • Número de bombillas : 1
  • Potencia: 40 vatios
Rebajas
OOWOLF 12W 1200LM 6000K Lámpara LED de Pared, 44cm Lámpara de Espejo Aplique de Baño LED Luz Natural para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared
  • 【Protección de ojos】 Luz brillante hacia arriba y abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica. LÁMPARA LED CON ALTO BRILLO – Alta calidad para diferentes ambientes. Al mismo tiempo, la luz es agradable, suave y templada. Ahorro de energía, bajo consumo de energía.
  • 【Diseño minimalista】 Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco (6000 K).
  • 【Elegante Diseño】Es perfecto para el dormitorio, ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles, la lámpara se puede instalar con el accesorio. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista. Nota: esta lámpara solo se puede utilizar como fuente de luz auxiliar, no como fuente de luz principal
  • 【Datos】: 12W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1200LM , Dimensiones: 440 × 37 × 62 (mm), color de iluminación: blanco, temperatura de color : 6000 K, CRI ≥ 70, protege los ojos.
Kimjo Lámpara de Espejo 40CM para Baño, Aplique Espejo Baño 9W Blanco Frío 6000K 900LM IP44 Contra Niebla, AC110-240V No Regulable Lámpara Baño Espejo Acero Inoxidable Iluminación para Maquillaje
  • 【Lámpara de Pared Espejo Impermeable】La luz de espejo IP44 puede evitar salpicaduras, no se ve afectada por el vapor de agua, pero no puede sumergirse en agua. Se puede usar como luces de espejo, luces de pared, lámparas de armario, luces de maquillaje, se usa en baños, lavabos, armarios, dormitorios, etc
  • 【Base de acero inoxidable】La base de la lámpara del espejo baño está hecha de acero inoxidable, resistente y duradera. No se requiere fuente de alimentación externa. La luz se usa directamente para la conexión de alimentación de 100-240 V. Se puede conectar directamente a la fuente de alimentación de la casa a través del interruptor de la casa
  • 【Fácil de instalar】1. Use un taladro eléctrico para perforar dos agujeros en la pared, luego instale el tablero suspendido en la pared. 2. Conecte el cable reservado al cable de alimentación. 3. Sujete la lámpara en la placa de suspensión con tornillos. se puede montar vertical y horizontalmente
  • 【Materiales de alta calidad y seguros】La aplique de baño LED está hecha de acero inoxidable y acrílico, la capa exterior es cromada, que tiene las funciones de antioxidante y anticorrosión. La longitud es de 40 cm, el cuerpo de la lámpara es delgado y la disipación de calor es buena
  • 【Garantía de 2 años】Vida útil de 30,000 horas, no se preocupe por el servicio postventa, devolución e intercambio incondicional. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Con manuales en inglés, alemán, italiano, francés y español
K-Bright Luz de espejo LED Luz de baño de 4 luces 24W 1560LM Lámpara de espejo de baño lámpara de pared de lámpara de baño blanco frío 6000K Lámpara de espejo de baño de 230V Cromo 70CM
  • 【Diseño moderno】 Lámpara de baño moderna: 24 W, voltaje: 230 V, temperatura de color: blanco frío 6000 K, los colores suaves y claros crean un ambiente acogedor.
  • 【Buena calidad】 La pantalla está hecha de acrílico, la luz es uniforme, brillante y no deslumbra, el portalámparas está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y la vida útil total puede alcanzar las 30000 h.
  • 【Fácil instalación】 El controlador es resistente al agua y el panel es desmontable. Todo lo que necesita es un taladro eléctrico y un destornillador Phillips. Un adulto puede completar la instalación en 10 minutos de acuerdo con las instrucciones de instalación.
  • 【Fuente de luz de alta calidad】 Lámparas de baño con tiras de LED de alta calidad en el interior, brillantes, agradables a la vista, que no parpadean, a prueba de cortocircuitos, ahorran energía y son respetuosas con el medio ambiente.
  • 【Amplia gama de usos】 Por sus buenas propiedades, esta lámpara es muy adecuada para iluminación de baños y tocador. Adecuado para escenarios de aplicación como inodoros, baños, dormitorios, armarios con espejos, etc.
Rebajas
Azhien Lámpara LED de Espejo 10W 820LM Lámpara de Baño, Blanco Neutro 4000K Lámpara LED de Pared Luz de Gabinete IP44 230V Luz de Espejo de Baño de 40cm
  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo. Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
Rebajas
Hobaca GU10 Moderno Oro LED Focos para el techo Downlight Montadas en superficie Lámpara de techo Baño Habitación Iluminación de aplique de pared Mirro Luz de imagen Sala Luz de enfoque de pantalla
  • 【Descripción del producto】 Cantidad de embalaje: 1 pc, Tamaño de la forma de la lámpara: 6 * 6 * 17 cm, Diámetro de la base: 6 cm, Voltaje: CA 85-265 V, Potencia máxima: 40W, Portalámparas: GU10, Material: Aluminio, Aplicación : Sala Comedor Dormitorio hotel, cafetería, decoración del restaurante, isla de cocina, comedor.
  • 【No incluye la bombilla】: Debido a que la bombilla es frágil, el paquete no contiene la bombilla. Dado que el diámetro del tubo de la lámpara es de 6 cm y el soporte de la lámpara está dentro del tubo, recomendamos que el cliente compre una bombilla LED GU10 y un diámetro de bombilla de menos de 5 cm. La bombilla LED se ilumina más fácilmente y la bombilla LED evita que el tubo de la lámpara se caliente. Puede comprar fácilmente una bombilla LED de este tipo en otras tiendas de Amazon, puede est
  • 【Style Estilo de diseño】: Este producto se puede usar como luz de techo o como luz de pared. Los cabezales ajustables le permiten dirigir la fuente de luz exactamente hacia donde lo desee, Rotagble: 360 °, Ajustable: 90 °. (Varios ángulos de iluminación alcanzables, horizontalmente giratorio hasta 360 °, verticalmente giratorio hasta 90 °.)
  • 【Fácil instalación】: conecte el cable rojo al cable vivo, el cable azul al cable neutro y el cable amarillo al cable a tierra. Además, el cable de acero es un cable de seguridad. La base de esta lámpara está diseñada para una fácil instalación en el techo, especialmente el diseño del techo sin previa reserva de la caja de conexiones.
  • 【Purchase Compra sin riesgo】 Debido a que la lámpara se daña fácilmente durante el transporte, si la lámpara está dañada, comuníquese con el servicio al cliente de Amazon, reemplazaremos incondicionalmente el pedido o le reembolsaremos a todos, no se preocupe.
HBVAN Lámpara de Pared Interior Aplique Pared de Madera Vintage Retro Industrial E27 Luz de Pared para Dormitorio, Cocina, Restaurante, Café, Pasillo (2 Piezas-Blanco)
  • Lámparas de pared de diseño giratorio: giratorio de 360 ° y giratorio de 90 ° hacia arriba y hacia abajo, puede ajustar la dirección de la luz hacia arriba y hacia abajo según sus deseos
  • Material: lámpara de pared E27 con pantalla de metal blanco, placa de lámpara de madera de goma superior, color de grano de madera natural brillante, sin grietas, simple y moderno.
  • Tamaño de la lámpara de pared vintage: L * H: 10 * 11 cm. Área de habitación recomendada: 3㎡-5㎡. Toma E27 (bombillas no incluidas), máximo 60W, puede elegir la bombilla que desee, hacer que sea seguro para su uso.
  • La lámpara de pared de madera para interiores es perfecta para usar en el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, la oficina, el bar, la cafetería, la tienda, el balcón, la cocina, la fiesta, el baño, el apartamento, el pasillo, el comedor, el interior de la casa, los sitios industriales, los restaurantes, etc.
  • También se puede utilizar como luz de noche / lámpara de noche y como decoración para su habitación. Lámpara de pared de instalación fácil y conveniente dormitorio: sin interruptor. Por su seguridad, recomendamos una instalación profesional. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Klighten Lámpara LED de Espejo 12W 780LM Lámpara de Baño, Blanco Frio 6000K Lámpara LED de Pared Luz de Gabinete IP44 Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 55CM
  • 1.【Ángulo ajustable】El aplique espejo baño se puede ajustar el ángulo 360, puedes ajustar diversos ángulos según sus propias necesidades.
  • 2.【Lámpara elegante】 El cuerpo de la lámpara es simple y elegante, adecuado para instalar en cualquier lugar que necesite instalar.
  • 3.【Datos】12W, Voltaje: 85V ~ 265V, Lumen: 780LM , color de iluminación: blanco, temperatura de color : 6000K, CRI ≥ 80, protege los ojos.
  • 4.【Aplicabilidad scene Escena aplicable】 Fácil y variable en cualquier mueble, ideal para espejos de baño, espejos, armarios, paredes, estantes, salas de estar, dormitorios, etc.
  • 5.【Impermeable】 IP44, CLASE II, no se preocupe por las salpicaduras de agua, la luz del espejo se puede usar en el baño o en otras áreas interiores húmedas.
DILUMEN Apliques Espejo de Baño Led, Brillante 1100lm,10w, 40cm,Luz Espejo Baño, Acero Inoxidable, Lampara Baño Pared,Blanco Natural 4000k, 230v IP44
  • 【Lámpara de pared para baño de espejo de 40 – 100 cm, imagen: la lámpara de pared de 10 W para el baño tiene un diseño elegante, bonito y moderno, puede emitir luz neutra y brillante de 4000 K, 1100 lm para un baño de 5 m². Los cables se pueden esconder en la base de acero inoxidable de la lámpara del baño.
  • 【Lámpara de pared para baño con certificado cualificado】 La lámpara de baño de Dilumen está montada en la pared, con certificación IP44, TÜV CE, clase II, segura, resistente a salpicaduras y sin parpadeos. La lámpara de pared de baño está equipada con un filtro EMV. Cuando se enciende la radio y la luz, la luz no afectará a la zona de onda electromagnética de radios u otros dispositivos similares.
  • 【Índice de reproducción cromática CRI>90 en nivel de museo para cuarto de baño】Diodos LED de alta calidad, no amarillos ni azules y el índice de reproducción cromática ultra alto CRI>90 puede incluso cumplir los requisitos de iluminación de museos artificiales, lo que la convierte en una luz de afeitado y maquillaje. Restaura el verdadero color de tu cara.
  • 【Lámpara de baño de pared de alta eficiencia y ahorro de energía】 La iluminación LED de 10 W para baño tiene una alta eficiencia energética A + + + hasta D (evaluado según el nuevo reglamento ERP 2021). El efecto de luz equivale a una bombilla halógena de 50 W, pero consume solo 1 kWh durante 100 horas.
  • 【Más lámpara de espejo de baño en la tienda DILUMENS 】 La iluminación de baño tiene las dimensiones 400 x 55 x 60 mm (largo x ancho x alto). Visita nuestra tienda para ver una iluminación de baño más elegante y hermosa. Tenemos 2 años de garantía en cada producto vendido por nosotros. Por favor, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo si tiene algún problema.
LVWIT Lámpara de Espejo para Baño 30cm de 6W 480LM, Blanco Neutro 4000K, Acero inoxidable IP44, Abrazadera en el Espejo/Gabinete/Pared 300mm, Equivalente a 41W.
  • [Fácil de Instalar] - 3 formas de instalación: (1) instalar en la pared. (2) Instálelo en el gabinete. (3) Fije la lámpara al espejo con un clip.
  • [Ahorra Energía] - ANWIO lámpara LED tienen un brillo de 640 lúmenes. Con un bajo consumo de energía de 8W y al acrílico altamente transparente, Es lo suficientemente brillante como para ayudarle con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado.
  • [IP44 Impermeable] - Excelente rendimiento a prueba de agua diseñado para interiores y exteriores. Tanto sótano, desván, lavaderos, taller, como garaje, jardín o terraza, etc.
  • [Brillante y segura] - Esta luz de espejo tiene una luz clara y neutra. Se ve muy natural sin tinte amarillo o azul. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • [Servicio 24H] - Ante cualquier problema, duda o sugerencia no dude en contactarnos, recibirá una respuesta en menos de 24h laborables.
HBVAN Lámpara de Espejo Baño LED Madera 14W 60cm Aplique de Baño Espejo LED Lámpara de Pared para Escaleras de Pasillo de Dormitorio (blanco frío)
  • Diseño giratorio: la lámpara de pared interior LED es giratoria hacia arriba y hacia abajo de 180 °, el diseño moderno y elegante crea un ambiente acogedor y romántico, crea un hermoso efecto de luz.
  • Material: el cuerpo de la aplique de pared LED es un cuerpo de lámpara de goma superior, impermeable a la humedad con las propiedades de resistencia al impacto y anticorrosión. La pantalla de acrílico espesa suaviza la iluminación y no deslumbra.
  • Fuente de luz: aplique LED en el interior con chips LED avanzados, calidad más estable, iluminación 6500K blanco frío. Ahorro de energía y bajo consumo de energía. También es una luz de noche, lámpara de noche, luz de ambiente, luz de baño y luz de espejo.
  • Tamaño de la lámpara de pared: 60 * 8 * 8 cm (L * H). Potencia: 20W. Área de habitación recomendada: 5-8㎡. Perfecto para baño, loft, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, hotel, sala de estar, mesita de noche, pasillo, cocina, dormitorio y estudio.
  • Fácil instalación: conexión por cable, sin interruptor, por su seguridad, recomendamos una instalación profesional. Si tiene algún problema o comentario, no dude en contactarnos.
Brilliant AG Luca 35810/56 - Aplique de pared, 1 bombilla E14 max.40 W, de metal y cristal, color: Cobre antiguo y champán
  • Tipo de lámpara: lámpara de pared
  • Material: metal, vidrio
  • Color: cobre antiguo
  • Pantalla: Cristal, champán
  • Base/Enchufe: E14
Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luminaria de baño que ahorra energía】 Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
Klighten Aplique Espejo Baño Vintage con 3 Luces, Lámpara de Espejo Baño de Industrial Negro, Retro E27 Luz Espejo de Baño, 40CM Aplique Pared de Hierro, Aplique de Baño, Bombilla no Incluida
  • 【Estilo Vintage Industrial】La luz de espejo baño tiene un diseño exquisito, una mano de obra exquisita y un aspecto retro.
  • 【Metal de alta calidad】La lámpara de espejo hecha de hierro de primera calidad, no es fácil de oxidar y desvanecer, fuerte resistencia a la corrosión.
  • 【Zócalo E27】La lámpara de pared para baño es adecuada para cualquier Bombilla con Zócalo E27(MAX 60W). La Bombilla que se muestra no está incluida en el volumen de suministro. Elija su propio color de luz y deje que su hogar brille con una luz hermosa.
  • 【Recomendado Aplicación】 Esta vintage lámpara de pared se puede utilizar como decoración e iluminación para sala de estar, dormitorio, sala de lectura, baño, galería, paredes de fotos, barra, espejo, etc.
  • 【Fácil instalación】La lámpara de espejo baño puede montar fácilmente la lámpara de espejo en la superficie de la pared, pero para su seguridad, instale bajo la guía de un profesional.
Yafido Aplique Espejo Baño Interior LED 90CM luz Baño Lámpara de Pared Espejo Iluminación para Maquillaje 20W Blanco Neutro 4000K No-regulable
  • Luz baño bajo consumo: 20W / 90CM, 1600Lm, Blanco Neutro 4000K,luz natural suave le crea un ambiente cómodo y acogedor,No-regulable
  • Antiniebla: El cuerpo del aplique puede resistir la niebla y el vapor de agua en el baño
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico(La tira de luz no se puede reemplazar)
  • Buena calidad: la lámpara de pared está hecha de acero inoxidable y acrílico, no se oxida(luz Baño espejo es una luz auxiliar, por lo tanto, no puede proporcionar suficiente luz para iluminar toda la habitación)
  • Lámpara de espejo:2835 SMD LED, luz uniforme, adecuado para el baño, el inodoro, la mesa de maquillaje y el espejo del gabinete, etc
Klighten 24W Lámpara de Espejo Baño LED con 4 Luces, 68CM Aplique de Espejo Baño, Blanco Frio 6000K Luz de Espejo de Baño, Aplique de Baño IP44, Lámpara Pared Baño Cromo, Lámpara Cuarto de Baño
  • 【Diseño】Este lámpara lED de espejo moderno adopta IP44 a prueba de salpicaduras y atemporal cromo diseño, estilo y elegante, haciendo de este un baño iluminación luz perfecta para el maquillaje perfecto.
  • 【Alta calidad】La lámpara de espejo para baño moderna está compuesta por una pantalla de acrílico mate y acero inoxidable cromado pulido como espejo. El cuerpo de la lámpara de acero inoxidable de alta calidad es tan suave como un espejo, no es fácil de óxido y la decoloración, y tiene una fuerte resistencia a la corrosión.
  • 【Ahorro de energía】 Esta lámpara de espejo aplique se puede utilizar para espejos en ambientes húmedos, como baños. La lámpara blanco frío 6000K tiene un bajo consumo de energía, lo que hace su habitación clara y brillante, y el ahorro de energía.
  • 【Lámpara de espejo】Lámpara de espejo:2835 SMD LED, luz uniforme, adecuado para el baño, el inodoro, la mesa de maquillaje y el espejo del gabinete, etc
  • 【Amplia aplicación】Este lámpara de espejo luces es perfecto para la iluminación del baño y el maquillaje. Adecuado para inodoros, baños, dormitorios, gabinetes con espejo y otros escenarios de aplicación.
KRIPINC Aplique Pared, Aplique Pared Interior de Estilo Nórdico de Lujo, Lámpara de Pared de Cristal Creativa Simple para Dormitorio, Mesita de Noche, Sala de Estar, Baño, Pasillo(Plateado, Pequeño)
  • ★Excelente Estilo: Esta luces pared estilo nórdico de lujo está diseñada en forma redonda. Las hermosas burbujas blancas en la pantalla de cristal transparente hacen que esta lámpara de pared de cristal se vea muy soñadora. Además, la maravillosa combinación de pantalla de cristal transparente y lámpara de aluminio dorado/plateado El cuerpo también hace que esta aplique pared sea un lujo y una sensación elegante. Esta lampara pared vintage se puede utilizar como una hermosa decoración de pared.
  • ★Diseño Práctico: Equipado con 3 colores de luz diferentes (Luz Cálida, Luz Neutra, Luz Blanca), el color de la luz de estas aplique pared interior regulables se puede modificar según su elección. Además, también puede cambiar la dirección de la luz según a sus necesidades prácticas mediante el control de la dirección de instalación del aplique luz pared.
  • ★Varias Aplicaciones: Este apliques pared led de cristal se puede integrar fácilmente con su decoración existente e inyectar un ambiente elegante y romántico en su casa. Muy adecuado para la iluminación y usos decorativos de varios lugares interiores como Sala de Estar / Dormitorio / Baño / Mesita de Noche / Escalera / Loft / Porche / Pasillo / Balcón / Cafetería, etc.
  • ★Mano de Obra de Alta Calidad: El cuerpo de la lámpara de esta lámpara de pared está hecho de aluminio de alta calidad que es antioxidante, antioxidante y anticorrosión. Y la pantalla de lámpara de esta iluminacion interior led está hecha de un excelente material de cristal con alta transmitancia de luz. Además, el diseño de base gruesa también hace que esta apliques de pared para interiores sea fácil de instalar con firmeza y ahorre espacio de manera efectiva.
  • ★Consejos Cálidos: La pantalla de esta lámpara de pared de cristal está hecha de cristal burbuja. La columna de cristal está cortada de una pieza grande de cristal. Es normal que las burbujas estallen en la superficie. Pueden aparecer pequeños hoyos cuando se cortan las burbujas, Por lo tanto, no pertenece a un problema de calidad. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡estaremos encantados de resolverlo por usted y brindarle una solución satisfactoria!
Klighten Lámpara LED de Espejo 24W 1170LM Lámpara de espejo Aplique Blanco Frio 5500K Luz natural para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared, Negro, 80CM
  • 1. Datos: 24W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1170LM , color de iluminación: blanco, temperatura de color : 5500K, CRI ≥ 80, protege los ojos.
  • 2. Ángulo ajustable: El aplique espejo baño se puede ajustar el ángulo 180, puedes ajustar diversos ángulos según sus propias necesidades.
  • 3. Diseño minimalista:Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco frio (5500 Kelvin).
  • 4. Resistente al agua: Gracias a la protección IP44 hace que el led adecuada para iluminar su espejo de baño y su cuarto de baño.
  • 5. Eegante diseño es perfecto para el dormitorio, Ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
Klighten 24W LED Lámpara de espejo Armario Baño Lámpara IP44 5500K Anti niebla Niebla Lámpara de gabinete de espejo de acero inoxidable Lámpara Espejo 180° Giratorio
  • 1.【Ángulo ajustable】El aplique espejo baño se puede ajustar el ángulo 180, puedes ajustar diversos ángulos según sus propias necesidades.
  • 2.【IP44】Con un diseño sencillo e índice de protección IP44, esta moderna luz de led para espejo es perfecta como elegante lámpara en cualquier cuarto de baño.
  • 3.【Material】acero inoxidable, fuerte antioxidante, anti-corrosión, contra la niebla de agua y vapor en el baño.
  • 4.【Certificado de producto】 Certificación CE y RoHS, sin mercurio, plomo, rayos UV o radiación de calor.
  • 5.【Aplicaciones】Esta lámpara de pared baño se aplica en espejo de baño, cuarto de baño, salón, dormitorio, armario, pasillo.
Yafido Aplique Espejo Baño Interior LED 14W Blanco Neutro 4000K 900LM 40CM Lámpara de Pared para Maquillaje
  • Temperatura de color: Blanco Neutro 4000K, Luz baño bajo consumo: 14W / 40CM,900Lm, ,luz brillante y suave le crea un ambiente cómodo y acogedor,No-regulable
  • Alta Calidad: la lámpara de pared está hecha de acero inoxidable y acrílico, no se oxida.Protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico.
  • Lámpara de espejo: Como gabinetes con espejo, baños, espejos, lavabos, armarios, luces de espejos para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación de baños arquitectónicos, etc.
  • Fácil de instalar: 3 métodos de montaje (montaje en Gabinete, montaje en espejo, montaje en pared) Monte la base en la pared con tornillos, conecte el cable de alimentación y luego fije la luz en la base.
  • Mueble Baño impermeable IP44,la luz del espejo se puede usar en el baño u otras áreas de interior húmedas.
Rebajas
Azhien Lámpara LED de Espejo 10W 820LM 40mm Lámpara de Baño, Blanco Frio 6000K Lámpara LED de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de 40cm
  • 💡【Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • 💡【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】 Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • 💡【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W】esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • 💡【Luz delantera brillante y agradable del espejo 6000k, amplio rango de uso】con 6000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz frio clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • 💡【Lo que obtiene】 Luz de espejo de baño blanco frio de 10 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo. Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luminaria de baño que ahorra energía】 Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
Rebajas
OOWOLF 12W 1200LM 6000K Lámpara LED de Pared, 44cm Lámpara de Espejo Aplique de Baño LED Luz Natural para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared
  • 【Protección de ojos】 Luz brillante hacia arriba y abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica. LÁMPARA LED CON ALTO BRILLO – Alta calidad para diferentes ambientes. Al mismo tiempo, la luz es agradable, suave y templada. Ahorro de energía, bajo consumo de energía.
  • 【Diseño minimalista】 Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco (6000 K).
  • 【Elegante Diseño】Es perfecto para el dormitorio, ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles, la lámpara se puede instalar con el accesorio. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista. Nota: esta lámpara solo se puede utilizar como fuente de luz auxiliar, no como fuente de luz principal
  • 【Datos】: 12W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1200LM , Dimensiones: 440 × 37 × 62 (mm), color de iluminación: blanco, temperatura de color : 6000 K, CRI ≥ 70, protege los ojos.
Rebajas
BarcelonaLED Aplique de Espejo Lámpara de Baño LED para Maquillaje Armario Mueble 5W 30cm IP44 Luz Blanco Neutro 4000K 325LM
  • Diseño simple y elegante: Refleja el estilo minimalista contemporáneo que dará un toque único a tu zona de aseo. Ideal para armarios, espejos, balcones, zonas húmedas, hoteles, oficinas, baños del hogar, etc.
  • Impermeable IP44: Fabricados de policarbonato resistente a la humedad y las salpicaduras de agua. Debido al grado de protección IP44, la lámpara de espejo LED es ideal para todas las áreas que no están en contacto directo con el agua.
  • Tamaño Perfecto: Aplique de baño (Montado en el espejo/armario/pared). Longitud: 300 mm. No se necesita transformador, driver integrado de aspecto elegante. Adecuado para espejos de 30 a 70cm.
  • Chip LED de calidad: Conseguirás una iluminación potente gracias al Chip LED SMD2835 que ofrece una alta eficiencia en lúmenes, mayor estabilidad, mejor disipación de calor y larga vida útil. Potencia: 5W. Lumen: 325lm. Temperatura de color: 4000K. Color: blanco neutro. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave.
  • Fácil de instalar: Este aplique tiene 2 posibles métodos de instalación, en el espejo o en el armario, incluyendo soporte para cada caso y quedando las piezas ocultas y de forma elegante: 1. Montaje sobre el espejo, gracias a la ranura de su base de soporte; 2. Montaje atornillado sobre mueble, con el soporte horizontal.
Starbath Plus - Lámpara de Luces LED Silvia - Aplique Ideal para el Espejo del Baño - Protección IP44 - 300 x108 x 40 mm - Con Luz Blanca de 6000 K - Color Negro Mate
  • [ DATOS TÉCNICOS ] Las medidas del Aplique Led Silvia ABS 30cm son de 300x108x40 mm, con una potencia de 5 vatios, con luz blanca fría de 6000K y formado por 500 lúmenes. Ilumina con luz blanca y tiene acabado negro mate. También disponible en acabado cromo. Tiene un grado de protección IP44 ( International Protection y el grado de protección contra el polvo y el agua), lo que permite que sea ideal para colocarlo dentro del baño, pero no dentro del espacio de la bañera ni el del plato de ducha
  • [ FÁCIL INSTALACIÓN ] Este aplique de baño Led permite dispone de un sistema de multienganche, lo que permite una fácil y rápida instalación. Puede instalarse de 2 maneras distintas: sobre el camerino y canto del tablero trasero del espejo o también sobre la misma hoja del espejo (se admite como máximo un espesor de 6mm del espejo)
  • [ CONEXIÓN DIRECTA A LA RED ELÉCTRICA ] Este foco espejo no necesita de ningún transformador independiente. Se alimenta de la misma energía de la red eléctrica del hogar 220V, 50-60Hz, para iluminar el lavabo con su luz blanca. Una manera cómoda y eficiente de ahorrar energía, tiempo y dinero
  • [ TECNOLOGÍA LED ]Gracias a las piezas Led de alta calidad colocadas en el aplique, con una potencia de 5W (vatios) y un total de 500 lúmenes, el aplique led espejo Silvia ABS 30 cm podrá iluminar todo el lavabo y así ayudar con el cuidado personal diario frente al espejo
  • [ EFICIENCIA ENERGÉTICA A ] Dado que este aplique baño es compatible con la misma red eléctrica y la calidad de los Leds que la forman es alta, se ha catalogado este aplique con la etiqueta de Eficiencia Energética A. La lámpara de lavabo Silvia ABS es el aplique que ilumina y ahorra energía y dinero
Aogled Lámpara de Espejo Baño 40 cm 10W 820LM 230V Blanco Frío 6000K,IP44 Clase II Lámpara de Espejo de baño Delgada,Abrazadera en el Espejo/Gabinete/Iluminación de Pared 400 mm
  • ☀ 【Lámpara LED de espejo fácil de instalar 10W 820LM 230V 400mm】: Base: lámpara de espejo (Montado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 6000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°;Resistencia al agua: IP44;Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido.
  • ☀ 【Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno】: La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (fácil instalación con los accesorios suministrados), 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • ☀【Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm】: Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad.
  • ☀【Lámpara de espejo LED pulida, segura y agradable】: esta iluminación de espejo tiene una luz ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • ☀【Respuesta Rápida】:Lo que obtienes: luz blanca neutra para espejo de baño de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
Wowatt Lámpara de Espejo LED 14W 1120LM Aplique Espejo de Baño 220V 60cm Blanco Neutro 4000K Luz de Espejo Orientable Moderna para Muebles de Maquillaje Estudio Armario Lavabo Dormitorio Hotel
  • 💖【𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀】-- Tiene una potencia de 14W, AC100-240V, 50/60 Hz. 1120 LM. Color: blanco neutro, 4000k. No regulable. Longitud de la lámpara: 60 cm. Longitud del brazo: 15 cm. Dimensiones del base: 16.4*5.4 cm.
  • 💖【𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗺𝗼𝗱𝗲𝗿𝗻𝗼】-- Con el diseño simple pero elegante, esta lámpara de espejo de moderno luz es perfecta para iluminar cualquier cuarto de baño o armario. Tiene una longitud de 60 cm y módulo de LED integrado. No necesita bombilla adicional. Nota: las bombillas dentro de la luz de espejo son irreemplazables.
  • 💖【𝗕𝗿𝗮𝘇𝗼 𝗼𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲】--Tiene un cabezal giratorio que puede ajustar el haz de luz hasta 360 grados y permite una iluminación amplia. Por lo tanto, eso satisfará sus necesidades individuales, por ejemplo, lectura nocturna, sin molestar a nadie.
  • 💖【𝗟𝘂𝘇 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗰𝗼́𝗺𝗼𝗱𝗮】-- Lampara led espejo baño sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, con un brillo de luz suave de 1120 lm, la luz es agradable, Con una temperatura de color de la luz blanca natural de 4000 Kelvin y un alto CRI 83Ra, estas bombillas pueden presentar luces puras y claras.
  • 💖【𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱】-- Está hecho de acrílico resistente y aluminio pintado negro mate. Tiene buena disipación de calor, fácil de limpiar. Se puede encender y apagar más de 15000 vez. Tiene una vida útil más de 30,000 horas. Reduce la frecuencia de reemplazo. Es una buena opción para su casa y oficina.
  • 💖【𝗔𝗺𝗽𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀】-- Traerá la luz brillante, natural y templada, construyendo un ambiente acogedor y agradable. Se puede montar en la mesa de maquillaje, el inodoro, y el espejo del gabinete o en otros muebles y hará que las cosas tengan más brillos. Es ideal para baño, dormitorio, guardarropa, restaurante, cafetería, pasillo, mirador, galería, cabecera, sala de estar, estudio, comedor, bar, etc.
  • 💖【𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗶́𝗮】--Con potencia de 14W, pueden producir 1120 lúmenes de brillo pero ahorran el 90% en costos de electricidad, Esto no solo ayudará a proteger el medio ambiente, sino también ahorrar más dinero.
  • 💖【𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶́𝗮】-- Proporcionamos 3 años de garantía, certificación de alta calidad, seguridad y ahorro de energía. Si tiene alguna pregunta o mal funcionamiento, contáctenos por correo electrónico y vamos a responderle dentro de 24 horas. Siempre estamos a su disposición.
APONUO Espejo de luz 60cm, Lámpara de Baño LED Espejo de luz 15W | 4000K | 6000K | 1500lm | IP44 | Iluminación de Armario de luz de Espejo de Maquillaje de Acero Inoxidable de 600 mm con Interruptor
  • Luz de espejo con interruptor: luz de espejo de temperatura ajustable de 2 colores, 4000 K es blanco natural, 6000 K es blanco frío. Elige la temperatura de color más adecuada para diferentes escenarios. Función de memoria: cuando la luz del espejo se enciende, la temperatura de color se mantiene en el último modo seleccionado.
  • 15W | 1500 lm | 220 V: la longitud de la lámpara del espejo es de 60 cm y la longitud del cable con interruptor es de 228 cm. Es fácil de instalar y no requiere transformador. 15W 220 V con módulo LED integrado, puede proporcionar 1500 lúmenes de iluminación, CRI > 82, sin parpadeo. Consigue un maquillaje perfecto con la lámpara de espejo de baño.
  • Lámpara de espejo de baño impermeable IP44: diseño elegante y moderno. Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable y plástico (acrílico), protección IP44, para que sea resistente a salpicaduras y antivaho. Las luces de espejo se pueden utilizar en armarios de espejo, baños y espejos. Es ideal para la iluminación sobre armarios en hogares, hoteles y oficinas.
  • 3 métodos de instalación para esta lámpara de espejo: 1. El clip de fijación incorporado permite fijar la lámpara de espejo en el armario o en la pared. 2. Se puede instalar directamente en el espejo. 3. Orificios pretaladrados y soportes móviles que permiten una instalación fácil y variable en cualquier mueble. (La entrega incluye los tornillos necesarios para la instalación)
  • Servicio al cliente: un servicio de atención al cliente de 24 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días garantizan que se convierta rápidamente en tu compra preferida sin riesgo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros.
Kimjo Lámpara de Espejo 40CM para Baño, Aplique Espejo Baño 9W Blanco Frío 6000K 900LM IP44 Contra Niebla, AC110-240V No Regulable Lámpara Baño Espejo Acero Inoxidable Iluminación para Maquillaje
  • 【Lámpara de Pared Espejo Impermeable】La luz de espejo IP44 puede evitar salpicaduras, no se ve afectada por el vapor de agua, pero no puede sumergirse en agua. Se puede usar como luces de espejo, luces de pared, lámparas de armario, luces de maquillaje, se usa en baños, lavabos, armarios, dormitorios, etc
  • 【Base de acero inoxidable】La base de la lámpara del espejo baño está hecha de acero inoxidable, resistente y duradera. No se requiere fuente de alimentación externa. La luz se usa directamente para la conexión de alimentación de 100-240 V. Se puede conectar directamente a la fuente de alimentación de la casa a través del interruptor de la casa
  • 【Fácil de instalar】1. Use un taladro eléctrico para perforar dos agujeros en la pared, luego instale el tablero suspendido en la pared. 2. Conecte el cable reservado al cable de alimentación. 3. Sujete la lámpara en la placa de suspensión con tornillos. se puede montar vertical y horizontalmente
  • 【Materiales de alta calidad y seguros】La aplique de baño LED está hecha de acero inoxidable y acrílico, la capa exterior es cromada, que tiene las funciones de antioxidante y anticorrosión. La longitud es de 40 cm, el cuerpo de la lámpara es delgado y la disipación de calor es buena
  • 【Garantía de 2 años】Vida útil de 30,000 horas, no se preocupe por el servicio postventa, devolución e intercambio incondicional. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Con manuales en inglés, alemán, italiano, francés y español
K-Bright Luz de espejo LED Luz de baño de 4 luces 24W 1560LM Lámpara de espejo de baño lámpara de pared de lámpara de baño blanco frío 6000K Lámpara de espejo de baño de 230V Cromo 70CM
  • 【Diseño moderno】 Lámpara de baño moderna: 24 W, voltaje: 230 V, temperatura de color: blanco frío 6000 K, los colores suaves y claros crean un ambiente acogedor.
  • 【Buena calidad】 La pantalla está hecha de acrílico, la luz es uniforme, brillante y no deslumbra, el portalámparas está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y la vida útil total puede alcanzar las 30000 h.
  • 【Fácil instalación】 El controlador es resistente al agua y el panel es desmontable. Todo lo que necesita es un taladro eléctrico y un destornillador Phillips. Un adulto puede completar la instalación en 10 minutos de acuerdo con las instrucciones de instalación.
  • 【Fuente de luz de alta calidad】 Lámparas de baño con tiras de LED de alta calidad en el interior, brillantes, agradables a la vista, que no parpadean, a prueba de cortocircuitos, ahorran energía y son respetuosas con el medio ambiente.
  • 【Amplia gama de usos】 Por sus buenas propiedades, esta lámpara es muy adecuada para iluminación de baños y tocador. Adecuado para escenarios de aplicación como inodoros, baños, dormitorios, armarios con espejos, etc.
Azhien Lámpara de Espejo Baño LED 5W 30cm 400LM, Blanco Neutro 4000K LED Armario Lámpara Luz de Pared IP44 230V Aplique de Baño Espejo 300x14x14mm
  • 【Luz de espejo ultra delgado de 14mm,longitud de 300mm blanca neutra 4000K 230V Lámpara de Espejo Baño LED】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 220-240V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Con una luz suave y brillante Es suficiente para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. Longitud de la lámpara de espejo: 30 cm
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 5W 400lm】Esta lámpara para espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), con unidad a prueba de salpicaduras, clase II y grado de protección IP44. Por lo tanto, la luminaria de mueble de baño LED es especialmente adecuada para su uso en baños u otros ambientes húmedos.
  • 【Lamp Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango para uso】Con 4000 Kelvin y 400 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Es muy adecuada para usar como luz extra y sin oscuridad. zona. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • 【Lo que obtiene】Luz de espejo de baño blanca neutra 4000K de 5W, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo.No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de nuestra luz empotrada en el techo. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
Klighten Lámpara LED de Espejo 24W 1170LM Lámpara de espejo Aplique Blanco Frio 5500K Luz natural para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared, Negro, 80CM
  • 1. Datos: 24W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1170LM , color de iluminación: blanco, temperatura de color : 5500K, CRI ≥ 80, protege los ojos.
  • 2. Ángulo ajustable: El aplique espejo baño se puede ajustar el ángulo 180, puedes ajustar diversos ángulos según sus propias necesidades.
  • 3. Diseño minimalista:Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco frio (5500 Kelvin).
  • 4. Resistente al agua: Gracias a la protección IP44 hace que el led adecuada para iluminar su espejo de baño y su cuarto de baño.
  • 5. Eegante diseño es perfecto para el dormitorio, Ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
K-Bright Lámpara de Espejo 56CM para Baño, Aplique Espejo Baño Moderno 14W Blanco Frío 6000K 2400LM IP44 Contra Niebla, AC110-240V No Regulable luz Baño Iluminación para Maquillaje
  • 💎【Luz LED de Alta Calidad】Lámpara de espejo baño utiliza cuentas de la lámpara SMD LED2835 integrada de alta calidad, la temperatura de color 6000K, simula la luz natural (luz blanca clara), puede distribuir la luz blanca de manera uniforme, no hay luz ultravioleta, ahorrar energía y las facturas de electricidad, la vida de lámpra hasta20,000 horas.
  • 💎【Diseño minimalista】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 💎【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 💎【Fácil instalación】 La luz espejo baño se puede montar como luz de espejo o como luz de armario y luz de cuadro en el armario o en la pared. El material de montaje es solo un soporte, por lo que esta lámpara se puede utilizar en varias ocasiones debido a su diseño simple
  • 💎【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta sobre este aplique baño led , comuníquese con nosotros. Si el producto no cumple con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un cambio. Te damos 2 años de garantía
Klighten Lámpara de Espejo Baño LED 24W 90CM 1560LM, Blanco Frio 6000K LED Armario Lámpara Luz de Pared IP44 85-265V Lámpara de gabinete de espejo de acero inoxidable 180° Giratorio
  • 1.【Ángulo ajustable】El aplique espejo baño se puede ajustar el ángulo 180, puedes ajustar diversos ángulos según sus propias necesidades.
  • 2.【IP44】Con un diseño sencillo e índice de protección IP44, esta moderna luz de led para espejo es perfecta como elegante lámpara en cualquier cuarto de baño.
  • 3.【Material】acero inoxidable, fuerte antioxidante, anti-corrosión, contra la niebla de agua y vapor en el baño.
  • 4.【Certificado de producto】 Certificación CE y RoHS, sin mercurio, plomo, rayos UV o radiación de calor.
  • 5.【Aplicaciones】Esta lámpara de pared baño se aplica en espejo de baño, cuarto de baño, salón, dormitorio, armario, pasillo.
Kimjo Lámpara de Espejo 42CM para Baño, Aplique Espejo Baño Moderno 9W Blanco Frío 6000K 600LM IP44 Contra Niebla, AC110-240V No Regulable luz Baño Iluminación para Maquillaje
  • 【Lámpara de Pared Espejo Impermeable】La luz de espejo IP44 puede evitar salpicaduras, no se ve afectada por el vapor de agua, pero no puede sumergirse en agua. Se puede usar como luces de espejo, luces de pared, lámparas de armario, luces de maquillaje, se usa en baños, lavabos, armarios, dormitorios, etc
  • 【Base de acero inoxidable】La base de la lámpara del espejo baño está hecha de acero inoxidable, resistente y duradera. No se requiere fuente de alimentación externa. La luz se usa directamente para la conexión de alimentación de 100-240 V. Se puede conectar directamente a la fuente de alimentación de la casa a través del interruptor de la casa
  • 【Fácil de instalar】1. Use un taladro eléctrico para perforar dos agujeros en la pared, luego instale el tablero suspendido en la pared. 2. Conecte el cable reservado al cable de alimentación. 3. Sujete la lámpara en la placa de suspensión con tornillos. se puede montar vertical y horizontalmente
  • 【Materiales de alta calidad y seguros】La aplique de baño LED está hecha de acero inoxidable y acrílico, la capa exterior es cromada, que tiene las funciones de antioxidante y anticorrosión. La longitud es de 42 cm, el cuerpo de la lámpara es delgado y la disipación de calor es buena
  • 【Garantía de 2 años】Vida útil de 30,000 horas, no se preocupe por el servicio postventa, devolución e intercambio incondicional. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Con manuales en inglés, alemán, italiano, francés y español
Lampara Baño Aplique Cuarto de Pared LED 15W 60CM IP44 con Interruptor para Luz Espejo de Baño Cocina Habitacion Alto Brillo 1400Lm Luz Neutra 4000K No Regulable de ENUOTEK
  • 💡【Lámpara de Baño de Aluminio】Cuerpo de la lámpara de aluminio, cubiertas laterales de la lámpara de plástico plateado, pantalla de la lámpara de plástico blanco lechoso con una amplia gama de tamaños, estilo moderno para iluminación residencial y comercial
  • 💡【Lámpara Impermeable IP44】Ancho de la lámpara 60CM, estructura de la lámpara a prueba de agua IP44 con ranura de cableado a prueba de agua, puede ser una conexión segura a los circuitos externos, el voltaje de trabajo es AC220~ 240V
  • 💡【Fácil Instalación】Instalación fácil, fije dos placas de plástico con tornillos de metal en la pared o en los muebles, luego presione la lámpara sobre placas de plástico para asegurarse de que la lámpara se pueda instalar de forma segura. El interruptor de encendido del cuerpo de la lámpara o el interruptor de encendido externo pueden encender o apagar la lámpara
  • 💡【El Ahorro de Energía】La más nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 15W emite un alto brillo de 1400Lm, color de iluminación blanco neutral cómodo 4000K, no cálido ni frío
  • 💡【Luz de Baño Ideal】Equipo de iluminación LED ideal y esencial para lámpara de espejo, lámpara de maquillaje, lámpara de armario, lámpara de gabinete superior, adecuada para baño, dormitorio, cocina, sala de estar, etc
LVWIT Lámpara de Espejo para Baño 30cm de 6W 480LM, Blanco Neutro 4000K, Acero inoxidable IP44, Abrazadera en el Espejo/Gabinete/Pared 300mm, Equivalente a 41W.
  • [Fácil de Instalar] - 3 formas de instalación: (1) instalar en la pared. (2) Instálelo en el gabinete. (3) Fije la lámpara al espejo con un clip.
  • [Ahorra Energía] - ANWIO lámpara LED tienen un brillo de 640 lúmenes. Con un bajo consumo de energía de 8W y al acrílico altamente transparente, Es lo suficientemente brillante como para ayudarle con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado.
  • [IP44 Impermeable] - Excelente rendimiento a prueba de agua diseñado para interiores y exteriores. Tanto sótano, desván, lavaderos, taller, como garaje, jardín o terraza, etc.
  • [Brillante y segura] - Esta luz de espejo tiene una luz clara y neutra. Se ve muy natural sin tinte amarillo o azul. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • [Servicio 24H] - Ante cualquier problema, duda o sugerencia no dude en contactarnos, recibirá una respuesta en menos de 24h laborables.
Lámpara de Espejo Aplique Baño,VITCOCO Lámpara LED 15W 1200LM 60cm Blanca Fría 6000K Luz de maquillaje Con interruptor Luz de espejo de baño impermeable IP44
  • 💡 Potente luz de 15W: esta iluminación de espejo tiene una luz neutra clara, no tiene colores amarillo y azul, con 6000 Kelvin y 1200 lúmenes es muy adecuada como luz de maquillaje. Con un ángulo de haz de 100 °, esta lámpara moderna no deslumbra y el espejo está iluminado de manera uniforme e indirecta.
  • 💡 Lámpara de espejo a prueba de agua: esta lámpara de espejo está hecha de aluminio y una pantalla de PC de alta calidad. La carcasa a prueba de salpicaduras cumple con la clase de protección IP44, por lo que la luz del espejo puede funcionar bien en baños u otras áreas interiores húmedas.
  • 💡 Diseño moderno y simple: gracias a los cables largos (1,8 m / 5,9 pies), la lámpara se puede usar de manera más fácil y amigable. Solo necesita instalar la lámpara en la pared, luego conectarla con el interruptor incluido. No se requiere cableado adicional y todos los materiales de montaje están en el embalaje.
  • 💡 Fácil instalación: el material de montaje es solo un soporte, por lo que esta lámpara se puede usar en diferentes ocasiones debido a su diseño simple. Se puede usar no solo como lámpara de espejo, sino también como lámpara de gabinete o iluminación de cuadros.
  • 💡 Ahorro de energía A +: la fuente de luz utiliza un chip de ahorro de energía LED de alta calidad, la carcasa consta de un aluminio mate de alta calidad y una pantalla de PC para PC bien translúcida. No solo ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente, sino que también tiene una larga vida útil.
Rebajas
YIQAN 30cm 4000K Luz led bano para espejo 230V Lámparas de baño Iluminación IP44 para espejo de pared Iluminación para espejo Aplique de pared para baño 7W 490lm led
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 7w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 7.5 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 7w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 7.5 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
Yafido Aplique Espejo Baño Interior LED 14W Blanco Neutro 4000K 900LM 40CM Lámpara de Pared para Maquillaje
  • Temperatura de color: Blanco Neutro 4000K, Luz baño bajo consumo: 14W / 40CM,900Lm, ,luz brillante y suave le crea un ambiente cómodo y acogedor,No-regulable
  • Alta Calidad: la lámpara de pared está hecha de acero inoxidable y acrílico, no se oxida.Protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico.
  • Lámpara de espejo: Como gabinetes con espejo, baños, espejos, lavabos, armarios, luces de espejos para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación de baños arquitectónicos, etc.
  • Fácil de instalar: 3 métodos de montaje (montaje en Gabinete, montaje en espejo, montaje en pared) Monte la base en la pared con tornillos, conecte el cable de alimentación y luego fije la luz en la base.
  • Mueble Baño impermeable IP44,la luz del espejo se puede usar en el baño u otras áreas de interior húmedas.
Rebajas
Plafon LED Redondo Superficie 20W. Color Blanco Frio (6500K). 1800 Lumenes. Driver Incluido.
  • Plafón lámpara de superficie 20W listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • Con 1800 lúmenes reales
  • Diseño moderno
  • Panel led superficie
Rebajas
LE Plafon LED Techo 15W, Lámpara Techo para Baño IP54 Impermeable Super Brillante 1500LM 5000k Equivalente a 100W Plafón LED Incandescente de Luz de Techo Blanco Frío para Baño, Cocina, Balcón
  • 【Ahorro de Energía】15W, 1500LM, PF> 0.9, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 100W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.
  • 【Resistente al Agua】El grado de impermeabilidad IP54, salpicadura de neblina impermeable, adecuado para baño, cocina, balcón y porche.
  • 【Luz de Alta Calidad】Esta lámpara de techo está 144 LEDs de alta calidad, ángulo de haz de 120 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Diseño Conciso】Con un diseño simple, la luz de techo LE es adecuada para una variedad de estilos y lugares de hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc.
  • 【Mejor Servicio】Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
Rebajas
Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cuadrada Blanca Moderno 4320LM Blanco Frío 6500K Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, Lamparas de Techo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; Lampara Led Techo el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente
  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light 260 pcs 2835 perlas de lámpara se distribuyen uniformemente, 48W 6500K 4320LM luz de versión de disco LED cuadrada cálida, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, lampara cocina luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado
  • 【Amplio rango de iluminación】Lámpara de techo led 48w se puede usar en el baño. La luz de techo LED adecuado para 30-40㎡ oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc. el diseño minimalista es atemporal y adecuado para una variedad de estilos de decoración
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Downlight superficie Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; plafon led techo cocina proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Lampara Led Techo Cuadrado 24W, CHARYJOD Plafon Led Techo 30x30CM Luz Fria 6500K 2750LM Impermeable IP44 Para Cocina Baño Habitacion Dormitorio Sala de Estar Comedor Pasillo Balcón Hogar-Oficina
  • Parámetros Del Producto: CHARYJOD lampara led 24w emite una luminosidad equivalente a una lámpara incandescente de 100W, en comparación, la lámpara techo led 24W le permitirá ahorrar más en electricidad. lampara led techo cuadrada dimensiones 300 * 300 * 20 mm / 11.81x11.81 x 0,79 pulgadas, plafón techo led Blanco Natural 4500K, 2750LM.
  • Fácil De Instalar: el plafón de techo led es muy fácil de instalar y por lo general se puede instalar en menos de 10 minutos, para los detalles de la instalación de la lampara de techo led puede referirse a las imágenes para las instrucciones de instalación.
  • Lámpara De Techo De Alta Calidad: la carcasa de las lámparas led para techo está hecha de material de PC de alta calidad, que es resistente al calor, a los impactos y retardante de la llama. La lámpara de techo contiene 168 pequeñas Led perlas, que se distribuyen uniformemente alrededor de la lámpara de techo, emitiendo luz uniformemente e iluminando un área más amplia.
  • Ampliamente Utilizado en Habitaciones Interiores: adecuado para habitaciones de 15-25 m² como. Plafon led bano techo, plafon led techo cocina, plafón led de techo salón, lampara cocina techo led, lampara techo led pasillo, lamparas de techo led dormitorio, plafon baño, lamparas de techo de led para garaje,plafon led techo comedor
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Después de comprar la CHARYJOD 24W lampara led techo cuadrada 30cm, si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y el equipo de CHARYJOD le ayudará lo antes posible.
Kimjo LED Lámpara de Techo 36W Blanco Frío 6500K, Plafon LED Techo Modern IP44 Impermeable para Baño, Luz de Techo Cuadrado Delgada para Cocina Dormitorio Sala de Estar Balcón Pasillo Comedor Oficina
  • 【Lámpara techo led resistente al agua】La clasificación de resistencia al agua IP44 se puede utilizar en el baño. Las lámparas de techo modernas son las opciones de iluminación ideales para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salones, escaleras, habitacion, etc
  • 【Fácil de instalar】No es necesario taladrar el techo, solo se necesitan 2 clavos para fijar el soporte, luego monte la plafon LED techo en el soporte para completar la instalación; Se puede conectar directamente a voltaje AC85-265V 50 / 60Hz
  • 【Diseño ultra fino】En comparación con las luces UFO tradicionales, la nueva plafones led cuadrada adopta un diseño ultra delgado (grosor: 4 cm / 1,57 inch), tamaño de la luz de techo (L x W x H): 23 x 23 x 4 cm / 9, 06 x 9.06 x 1.57 inch, combinan perfectamente con su decoración interior
  • 【Proteja sus ojos】Máscara brillante súper grande, lámpara LED de techo cuadrada 36W, 6500K, 3240LM, Ra> 80, el ángulo de luz es de 120 °, emite luz blanca uniforme y brillante sin parpadeo, amigable con los ojos. Las luces de techo no son regulables, no las use con atenuadores
  • 【Plafon led de techo de plástico para PC】Pantalla y base esmeriladas para PC, resistencia a altas temperaturas, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más sólida, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color; Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, te proporcionaremos una solución satisfactoria
Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2500LM Blanco Frío 6000K, Redondo Luz de Techo del Para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm
  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2500LM, blanco frío (6000K), AC220V, Tamaño: L27 * W20 * H6cm (10.63 * 7.87 * 2.36 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
IAB Plafon LED Techo 24W, 4500K Lámparas de Techo para Baño IP44 Impermeable, 2200LM Lampara LED Techo, Plafón LED Redondo para Cocina Dormitorio Balcón Pasillo Comedor Habitación
  • 👓[PROTECCIÓN PARA LOS OJOS] El techo LED IAB Smooth Ceiling tiene chips LED montados en los lados interiores en lugar de en la parte inferior, y se complementa con un escudo ocular altamente translúcido de 4 capas; asegurando que la luz se distribuya uniformemente sin causar daño a los ojos.Es adecuado para terraza, salón, habitación infantil, vestidor, comedor, garaje o incluso las escaleras.
  • 🔋[AHORRO DE ENERGÍA] Las luces de techo superiores con un grosor de sólo 0,94 pulgadas (24mm) equivalen a 3 lámparas tradicionales de 60W, ahorrando más del 86% de electricidad. Cuatro luces se utilizan al mismo tiempo, y la factura de electricidad es menos del 40% de las lámparas incandescentes tradicionales.
  • 💡[POTENTE ILUMINACIÓN Y AMPLIAS APLICACIONES] IAB lámpara techo LED ilumina hasta 2200 Lum, proporcionando una luz brillante y excelente. Puede instalar esta delgada lámpara LED en un espacio de 12 a 20m². Ya sea en una oficina, pasillo, dormitorio, baño, habitación de los niños, cocina o almacén, ¡siempre será la luz perfecta para usted!
  • ☂[IP44 IMPERMEABILIDAD Y LARGA VIDA] IAB Lampara baño techo ha sido sometida a pruebas de impermeabilidad IP44. Tiene una vida útil de hasta 30,000 horas, o unos siete años, incluso con 12 horas de uso al día. Además, cuenta con la certificación CE y ROHS, lo que garantiza un uso seguro y sin preocupaciones.
  • 🧰[FÁCIL INSTALACIÓN] Un ligero giro lo fija firmemente al techo. IAB Plafón ultrafina es fácil de instalar en casa sin la ayuda de un electricista. Nota: Desconecte la fuente de alimentación antes de la instalación.
Moderna Lámpara de Techo, 32W LED Luz de Techo, Plafón LED 2500LM 6000K Luz Blanca Fría para para Baño, Dormitorio, Pasillo
  • 【Tamaño】:El tamaño de la lámpara es moderado, cuadrado, L34*W27*H6 cm/13,4*10,63*2,36 pulgadas, adecuado para un espacio de 15-30 metros cuadrados.6000K Luz Blanca Fría.
  • 【Fuente de luz suave】:la luz de techo LED incorporada, fuente de luz LED de alto color y baja energía, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta, plafones led protege eficazmente los ojos.
  • 【Material de alta calidad】:Plafon led techo cuadrado hecho de metal, hierro y acrílico de alta calidad.Fácil de limpiar, transmisión de luz, buena disipación de calor, 50.000 horas de vida útil.
  • 【Fácil de instalar】:LED Lámpara de Techo incluye todos los accesorios de montaje, sin tediosas operaciones adicionales, la lámpara de techo LED se puede instalar fácilmente en el techo.
  • 【Ámbito de aplicación】:lampara techo led es ideal para el comedor, la cocina, la oficina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la sala de estudio, el hotel, el restaurante y así sucesivamente.
Lámpara de Techo LED Focos, Plafón con Focos GU10 3 Luces para Ángulo Ajustable y Giratorio para Interior 110V-220V Focos de Techo Orientables para Dormitorio Cocina Baño(Sin bombillas)
  • ✄【Amplio ángulo de iluminación】 Luz de techo de 3 focos tiene 3 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • ☃【Fácil de instalar】 Puede usarse como lámpara de techo y pared, instalación simple con soporte de montaje. Primero atornille el soporte a la pared, luego fije la luminaria al soporte sin agujeros adicionales.
  • ☏【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera
  • ♬【Generalmente aplicable】 Esta luz de techo de 3 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa. Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
  • ♣【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.
Pack 2x Plafon LED Techo 24W,Slochi 2050lm 6500K Lamparas de Techo,IP44 Impermeable Plafones para Techo LED,Plafon LED Redondo Blanco para Cocina Baño Habitacion Dormitorio Salon Pasillo Garaje
  • 💡【Conciso y super brillante】 Diámetro 23 cm x 2,3 cm, el diseño de líneas simplistas se ve brillante y de buen gusto, combina con la mayoría de los estilos de decoración de interiores, proporciona una iluminación limpia y enérgica a su entorno de vida, plafones para techo de 24 W adecuadas para la mayoría de habitaciones de 10 a 20 m².
  • 💡【Ahorro de energía y sin deslumbramiento】 Ahorra un 80% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150W con una plafon LED techo de 24W, la temperatura de color de 6500k emite una luz diurna clara, brillante, natural y cómoda. La luz emite una luz blanca brillante uniforme sin parpadear, protege sus ojos de las luces intensas y deslumbrantes.
  • 💡【Seguro y duradero】 Nuestra plafon led techo con diseño de protección contra sobrecargas / cortocircuitos, material de PC ignífugo de alta calidad, hasta 20,000 horas de vida útil, puede prevenir la mayoría de los riesgos potenciales. Bajo consumo de energía de 24W, ahorre hasta un 70% en su factura de electricidad reemplazando las luces fluorescentes.
  • 💡【Totalmente sellado, a prueba de polvo e impermeable】Adopte goma a prueba de polvo y antivaho, diseño completamente sellado, no generará insectos, polvo o humedad, y toda la lámpara se ve limpia y ordenada. Clasificación de impermeabilidad IP44, adecuado para baños, cocinas, salas de estar, balcones, dormitorios, oficinas, garajes, sótanos, pasillos y otros lugares.
  • 💡【Servicio de instalación y postventa】 El soporte de montaje deslizante y bloqueable permite una instalación fácil y segura. Pocos minutos y 3 pasos: primero fije el soporte de montaje, segundo encaje los cables, tercero deslice y bloquee la luz y luego termine. Ofrecemos soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 60 días.
Lampara Led Techo, Ouyulong Plafon Led Techo 36W, Impermeable IP54 Blanco Frío 6500K 4250LM, Ø23cm Redondo Plafones Led Techo Adecuado para Cocina Balcón Baño Dormitorio Pasillo Salon Garaje
  • 👍【Ahorro De Energía Y Alto Brillo】 - Plafon led techo adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), Plafones para techo Potencia: plafon 36W, brillo: 4250lm, 6500K, plafon led luz fria, La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • 👍 【Protección Ocular Y Ahorro De Energía 】- La luz de techo LED no tiene deslumbramiento ni parpadeo, lo que puede proteger bien los ojos. Esta lámpara de techo LED de 36W es equivalente a una bombilla tradicional de 120W, ahorrando más del 80% de las facturas de electricidad (en comparación con las lámparas incandescentes)
  • 👍 【Luz Blanca Superbrillante】 - Las lámparas LED, 4250 lúmenes, crean un ambiente de vida cálido y brillante. La lámpara de techo se puede instalar en una habitación de 15 a 20 metros cuadrados.
  • 👍 【Fácil de instalar 】 : Plafon led techo redondo Cuerpo de lámpara de plástico para PC,resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, Diseño de lámpara de techo fácil de instalar, con instrucciones,2 x tornillos ,2 x anclajes
  • 👍 【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】 - Ultra Silencioso,Esta luz de techo LED es adecuada , plafon para oficina, plafones led techo para dormitorio, plafones led sala , plafon led cocina luz fria,plafon para dormitorio,plafones cocina led,plafón salon,plafon bano led techo, plafon pasillo led
Rebajas
Plafon LED Techo, 36W 3240LM Lampara Techo LED 4500K Blanca Neutra Plafones Modernas Redondo para Techo para Baño Pasillo Balcón Cocina Dormitorio
  • [ Alto brillo y larga vida ] La plafon led techo de 36W tiene una temperatura de color de 4500K, que es una luz neutra entre la luz fría y la cálida, suave y moderada, más protección para los ojos. Con una intensidad de 3240 lúmenes, puede cubrir un área de 15-20m2. Con una larga vida útil de 20.000h, basada en un uso diario medio de 8h, durará 6,85 años, lo que reduce la frecuencia y el coste de la sustitución de la lámpara para ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • [ Antideslumbramiento y protección para los ojos ] La plafon led techo lleva integrados LEDs de alta calidad, sin parpadeo visible y una pantalla redonda para una dispersión más uniforme de la luz. Con un índice de reproducción cromática de 80, los colores de los objetos circundantes se reproducen perfectamente.
  • [ Diseño compacto y fácil instalación ] Esta plafon led techo cuenta con un diseño integrado a prueba de insectos con un buen sellado para mantener el polvo fuera de la pantalla y también para evitar que los mosquitos tiendan a la luz en el interior. Tamaño reducido (225 x 35 mm) y peso de sólo 300 g. Muy simple y fácil de instalar en el techo, sin necesidad de herramientas ni mano de obra adicional (nota: desconectar la corriente antes de la instalación para evitar descargas eléctricas).
  • [ Diseño sencillo y elegante y amplia gama de aplicaciones ] La lámpara led de techo tiene el diseño redondo más sencillo y versátil. En comparación con las lámparas de araña ornamentadas, esta plafon es duradera, ocupa poco espacio, es fácil de cuidar y encaja perfectamente en cualquier estilo de lugar, como baños, estudios, pasillos, cocinas, comedores, balcones, etc.
Rebajas
Lampara Led Techo,Ouyulong Lámpara De Techo LED Cuadrada 36W, Impermeable IP54 4350LM 6500K Plafon De Techo Led , Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Balcón Garaje
  • ►【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】:224 LED de alta calidad proporcionan 36 W de energía de ahorro de energía y 4350 lúmenes de brillo, que pueden proporcionar mucha luz en cualquier habitación. Ouyulong 36W LED lámpara de techo cuadrada equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, que puede ahorrar más del 80% de la factura de la luz.La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • ►【Emisión de luz uniforme】: Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 224 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos
  • ►【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil,comedor,sala de estudio,taller, cocina , pasillos, balcones,sótanos,escaleras,almacenes,etc.
  • ►【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.
  • ►【Servicio De Garantía】: Plafon led lamparas de techo Ouyulong LED garantizan 2 año de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna
Öuesen LED 24W lámpara de techo resistente al agua moderna LED luz de techo Cuadrado delgada 2050lm Blanco frío 5000K para baño Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo
  • [Producto patentado]: aspecto único y diseño de instalación, ganó el certificado de patente. Esta lámpara de techo es fácil de instalar, una persona puede hacerlo de forma independiente, es la opción ideal para los corredores de estudio de la sala de estar y otros lugares.
  • [Ultra silencioso]: esta lámpara de techo está diseñada para ser súper silenciosa, sin zumbidos, crea un ambiente hogareño cálido y confortable.
  • [Comience inmediatamente y luz uniformemente]: esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 240 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • [Ahorro de energía]: 24W, 2050LM, PF> 0.95, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 150W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.
  • [Certificación de calidad, respetuosa del medio ambiente y segura]: Certificación CE, FC y RoHS, alta transmitancia y materiales especiales de ABS y PC, no tóxico e inofensivo, sin plomo y sin mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Doble aislamiento, IP44 a prueba de agua, salpicadura antivaho, garantiza su seguridad.
Briloner Leuchten 2900-021 Retro, Foco de Techo Vintage, focos giratorios y orientables, 2X E27, Madera, Color: Gris metálico, 280x100x90mm (Largo x Ancho x Alto), Metal Oscuro
  • Este foco de color gris metálico con su sencillo diseño retro/vintage encaja perfectamente en todas las habitaciones y enseguida se convierte en el blanco de todas las miradas gracias su diseño en color gris metálico en combinación con la base de madera.
  • La luz puede ser controlada individualmente mediante los cabezales giratorios y rotatorios del foco - el foco del techo también puede ser usado de muchas maneras, por ejemplo, como luz para la sala de estar, la habitación o el pasillo.
  • Esta barra de focos tiene dos enchufes E27 para bombillas con un máximo de 25 vatios - las bombillas no están incluidas
  • Esta lámpara de techo tiene clase de protección IP20 y está destinada sólo para uso en interiores.
  • Dimensiones del producto: 280x100x90mm (largo x ancho x alto)
CheDux Lámpara de Techo LED Regulable de 36 W, Luz de Música Que Cambia de Color RGB, con Altavoz Bluetooth, Controlada Por Control Remoto y Aplicación, Adecuada Para Baño, Dormitorio, Sala de Estar
  • 【Lámpara de Techo LED Bluetooth RGB】Lámpara de techo LED regulable, potencia: 36W, temperatura de color: blanco cálido, blanco frío, RGB, tamaño: Ø30cm, lúmenes: 2880LM, clase de eficiencia energética: A++
  • 【Lámpara de Música】Esta luz de techo LED incluye un altavoz Bluetooth incorporado.Simplemente use el Bluetooth de su teléfono inteligente y podrá reproducir la música que desee después de que la conexión sea exitosa. También proporciona efectos de sonido y modos de efectos de luz, brindando un ambiente relajado y alegre para reuniones familiares, fiestas de amigos, fiestas de cumpleaños, etc.
  • 【Función de Temporizador y Reloj Despertador】Puede configurar el tiempo para usar las luces y la música en la aplicación (iLink). La luz y la música se apagan a la hora establecida. La luz de techo LED también se puede utilizar como despertador en casa. Esta es una buena opción para usted y sus hijos.
  • 【Steuerbar über Fernbedienung/ APP】 Verschiedene Helligkeit und Farbtöne können per Fernbedienung oder Smartphone-Appeingestellt werden. Helligkeit dimmbar 3000K-6500K; RGB-Farbwechsel oder einzelne Farbe einstellbar. Kann auch als Nachtlicht verwendet werden.eignet sich sehr gut für Schlafzimmer, Küchen, Kinderzimmer, Flure, Treppen, Wohnzimmer, Flure, Balkone, Ballsäle usw.
  • 【Garantía de Devolución del 100% del Dinero】Die Deckenleuchte ist international zertifiziert, entspricht internationalen Standards und hat eine durchschnittliche Lebensdauer von mehr als 50.000 Stunden. Wenn Sie während des Gebrauchs auf Qualitätsprobleme stoßen, kontaktieren Sie uns bitte frei. 100% kostenlose Rückgabe- und Rückerstattungsgarantie in 1 Monat.
Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo 3000K Ø23CM 18W 1600LM Luz de Techo Moderna Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala
  • [Luz suave y Protege tus ojos] - Consigue 1600 lúmenes en blanco neutro 3000K. Es ideal para resanar los colores y producir un alto efecto de luminosidad con un ángulo de luminosidad de 120º que permite una iluminación homogénea, intensa, sin zonas oscuras ni sombras. por lo que su luz suave sin sombra cuida con los ojos.
  • [Diseño Ultra-Delgado] - El plafón de techo de LEDs circular de Ø230mm de diámetro, con 24mm de espesor. La apariencia blanca es simple y generosa. Las lámparas de techo de montaje plano tienen una superficie lisa y sin abultamiento, Puede ser adecuado para dormitorio, sala de estar, pasillo, comedor, cocina, sala de niños, sala de estudio.
  • [Fácil instalación] - Plafón LED es fácil y rápida de instalación. La impermeable IP44 luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para muchos lugares. Determine la ubicación de instalación y fije la base, conecte el cable de alimentación correctamente, gire la lámpara de techo en sentido antihorario para completar la instalación y disfrute de la hermosa iluminación.
  • [Ahorro de energía] - LED Lighting tiene más de 1600 lúmenes con un consumo de tan sólo de 18W. Puede reemplazar perfectamente la lámpara incandescente de 150W, y se puede ahorrar hasta el 85% del consumo de energía, mejorar el rendimiento de su lámpara, ideal para reemplazar la Lámpara incandescente o downlight.
  • [Alta calidad y larga vida] - el cuerpo de plafones de techo resistente al fuego de alta calidad puede prevenir la descarga eléctrica y la fuga causada por el cortocircuito.El diseño de la fuente de alimentación incorporada con protección de cortocircuitos realmente protege a la familia. Lámpara LED tiene larga vida útil, más de 30.000 horas, y es libre de mantenimiento.
Artpad 12W llevó la luz de techo, instale fácilmente la lámpara brillante del soporte de la superficie de la plaza negra para el cuarto de baño del comedor y la luz blanca de la oficina
  • 1.Material de alta calidad, metal y acrílico, la pintura de la superficie se ha probado varias veces a alta temperatura, muy buena durabilidad.
  • 2.Tensión de entrada 85-265v, blanco neutro, la luz es suave, no deslumbrante, protege para sus ojos.
  • 3.El chip LED está incluido, se instala en la luz antes del envío. No es necesario abrir el orificio, es fácil de instalar.
  • 4.El estilo moderno, no solo está iluminando su hogar, sino que también lo decora. Elegante y moderno.
  • 5. Clasificación IP44 - Adecuado para la zona de baños.
Rebajas
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 24W Lámpara de Techo Regulable con Mando a Distáncia IP54 Impermeable 3000K-6000K Lampara Techo Luz para Salón, Dormitorio, Baño, Cocina, Pasillo etc, 28cm
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6000K. 12 botones de control remoto son ajustables, creando una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Agradable a la vista y que ahorra energía】 La lámpara de techo de 24 W 2200 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aproximadamente 12 a 20 m². La lámpara de salón corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • 【IP54 resistente al agua】 Gracias a la clase de protección al agua IP54, los plafones LED no solo son adecuados para todos los interiores secos, sino también para todos los baños y exteriores, como. Lavandería, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, pasillos, garaje, sótanos y balcones, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda los ajustes anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 Antes de acostarse, puede utilizar el mando a distancia para apagar la luz del techo con un retraso de 30 segundos. La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, la fuente de luz silenciosa hace que los niños se sientan más seguros.
2 Packs Plafón Techo, Lampara Techo Plafon 22W 1900LM 5500K Blanco Fría, Lamparas Techo Dormitorio, Ultra Delgado Φ30cm Luz LED Techo Moderna para Cocina, Baño, Habitacion, Salon, Balcón, Pasillo
  • 【Diseño Minimalista】OOWOLF lamparas de dormitorio de techo con un diseño simple, la luz de techo redonda es adecuada para interiores con diferentes estilos, es ideal para baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
  • 【Eficiente Energéticamente】OOWOLF Luces LED Cocina con 1900 lúmenes, luz led de 22W, puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz y reduce el consumo de energía hasta en un 90% ( baja potencia).
  • 【Alto CRI】OOWOLF luz cocina leds tiene una buena reproducción cromática Ra 80+, ángulo luminoso de 150 °. Así le presenta los artículos en su color auténtico y agrega un ambiente suave y elegante a su hogar.
  • 【Material Mejorado】OOWOLF luz de techo LED está equipada con LED de alta calidad, sin parpadeo, emite luces intensas que protegen los ojos de manera uniforme. Lámpara de techo luz blanca está hecha de material PC, que es resistente a altas temperaturas y no es fácil de envejecer.
  • 【Instalación Fácil】La instalación se puede realizar fácilmente en 4 pasos. Extremadamente práctico y fácil de usar. 🌺 Brindarle una experiencia de calidad es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.

YINGGEXU Lámpara de Pared de Nordic Retro cabecera LED de la lámpara de Pared del Arte Foyer Dormitorio Fondo Restaurante Pasillo lámpara de Pared Iluminación Decorativo
  • Dirección sombra: Up & Down
  • Fuente de luz: Lámparas LED
  • Incluye Bombillas: Sí
  • Tipo de instalación: montado en la pared
  • Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema.¡Gracias!
Lámparas de pared LED lindas lámparas de pared y apliques sala de estar cocina Metal pared luz postmoderna lámpara de pared LED de arte de moda restaurante cafetería villa entrada de hotel lámpara
  • Las luces de encendido y apagado tienen diferentes efectos. Excelente calidad y precio razonable.
  • El brillo de la lámpara es muy subjetivo y generalmente depende de la potencia de la fuente de luz. Este producto no contiene una bombilla
  • Estilo: tradicional/clásico, retro, vintage, campo, luces de montaje empotrado
  • Lugares aplicables: entrada, baño, almacén, comedor, sala de estar, pasillo, balcón, estudio, dormitorio, patio, pasillo, sala de exposiciones, cocina, habitación de hotel
Lámpara Pared Lámpara de pared Enchufe en la lámpara de los votos de pared, lámpara de pared de brazo oscilante con interruptor de encendido / apagado Montado de pared Lámparas de lectura de pared for
  • Diseño simple y elegante, mejora diferentes estilos de decoración, brinda un brillo de lujo para iluminar instantáneamente su entorno de vida.
  • NOTA: Instale bajo la guía de una maestría. Certificación, calidad y seguridad, excluyendo la fuente, proporcionando un enchufe estándar en varios países.
  • Se puede montar en una pared o techo inclinado.
  • Ajuste flexible práctico: el brazo y la articulación del swing de patente hacen que sea fácil ajustar y dirigir la luz donde sea que más necesite.
  • Amplia aplicación: perfecto para lectura de la cama, cabecera, mostrador de cocina, dormitorio, baño, comedor, sala de estar, pasillo, escalera, oficina, loft, cafetería, sala de artesanía, bar, restaurante, club y más.
Aplique Led KLAN 410, 14W, blanco, Blanco frío
  • Elegante aplique LED de pared de diseño minimalista. Permite generar un tipo de luz difusa y homogénea a la vez. Son elementos funcionales y decorativos. Los apliques de pared Led suelen ser luminarias que complementan a la iluminación principal siendo un elemento importante en la decoración de los más variados ambientes.
  • Potencia: 14W
  • Flujo luminoso: 1110lm
  • Ángulo de apertura: 45º
  • Color de luz: Blanco frío
Aplique de pared con pilas luces de pared LED remotas negras, lámpara de pared inalámbricos regulables accesorio de iluminación decoración de pared interior para sala de estar dormitorio pasillo
  • Apliques de pared esféricos: 2 paquetes de luces de pared LED alimentadas por batería, sin necesidad de cableado, solución de iluminación interior que puede iluminar el espacio de su hogar donde no pasa corriente alterna. Los apliques están hechos de metal plateado con un acabado negro antiguo con una pantalla de vidrio de globo opalino blanco de 5.1 ", un aplique de pared minimalista de mediados de siglo.
  • Luz LED y control remoto: las luces LED funcionan con 3 pilas AAA de 50 lúmenes con 60 horas de iluminación continua, equivalente a una luz incandescente de 30 W. Mando a distancia multifunción Utiliza pila de botón CR2025. (incluye bombilla LED y mando a distancia, pilas no incluidas)
  • Función remota: luz blanca suave y luz cálida Modelo de dos luces para su ambiente hogareño. La lámpara de pared puede controlar de forma remota seleccionar el nivel de brillo exacto o presionar el botón de brillo 50% o 100%. Encienda/apague las luces con el control remoto o use el temporizador opcional que apagará automáticamente las luces en 15, 30, 60 o 120 minutos.
  • Sin cableado e instalación de seguridad: sin necesidad de cableado y electricistas. Puede instalarlo en la pared o el techo, necesita perforar un agujero y viene con algunos tornillos necesarios. Estos apliques son invaluables para habitaciones interiores sin cableado ni fallas de energía.
  • Diseño simple de moda: la luz de los apliques de pared combina un estilo moderno y vintage, lo que la convierte en una decoración perfecta para el dormitorio, la oficina, la casa, los hoteles, el baño, la mesita de noche, la sala de estar, el comedor, la entrada, el pasillo, la cocina, la cafetería, el bar, el restaurante, puerta, granero, entrada o cualquier otro lugar
Aplique de Pared Junto a la Cama, la Cabeza de la lámpara se Puede Ajustar libremente Diseño de Luces de Lectura de Pared de Aluminio para Dormitorio, Sala de Estar, Restaurante, cafetería,Azul
  • DISEÑO CLÁSICO: lámpara de arte de lujo ligera, los muebles para el hogar deben tener un sentido artístico, iluminar toda la habitación a la velocidad de la luz. Iluminación creativa, simple pero elegante, mientras disfruta de la calidad de vida en el hogar, también agrega un encanto retro a su hogar.
  • MATERIAL: Esta lámpara de pared está hecha de aluminio y la parte dorada está hecha de un proceso de chapado en oro cepillado, que tiene una textura brillante y no se desvanece. se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 180° dirección y 340° izquierda y derecha girar, Voltaje: 110V-240V
  • FUENTE DE LUZ: use una bombilla LED E14 de 5W, tiene características de luz suave y protección para los ojos, fácil de reemplazar
  • AMPLIA APLICACIÓN: No importa en qué habitación se coloque, la pantalla de aluminio, la carcasa del portalámparas de aleación de aluminio, simple y generosa. Muy adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, pasillo, salón, cocina, pasillo, pasillo, cafetería, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el proceso de instalación es simple, incluye todos los accesorios de hardware de montaje, para ayudarlo a completar fácilmente la instalación de las lámparas.
Aplique de pared para pasillo Aplique de pared lineal creativo con pantalla de silicona blanca Lámpara de pared Dormitorio Luces de ambiente junto a la cama, Iluminación de baño de pared de sala de es
  • El uso de chip LED de ahorro de energía, larga vida útil, estabilidad de la luz, altos niveles de luz, bajo consumo de energía, no solo una luz de pared, más como una obra de arte.
  • Cuerpo de la lámpara de aleación de aluminio: el cuerpo de la lámpara está hecho de aleación de aluminio oxidado de alta calidad, antioxidante y disipación de calor efectiva, hace que la lámpara de pared sea más duradera y prolongue la vida útil.
  • Pantalla de silicona: resistencia a altas temperaturas, buena formabilidad, no se deforma fácilmente durante el uso, la superficie blanca lechosa es uniforme y clara, y la luz es suave y no deslumbrante.
  • Base ajustable y estable: el portalámparas sólido hecho de hierro puede ajustar la dirección y la posición del cuerpo de la lámpara según las necesidades del entorno, de modo que la lámpara de pared pueda iluminar más espacio.
  • Esta luminaria de simplicidad rústica y elegante es perfecta para el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la isla de la cocina y más. Si tiene problemas durante la compra o el uso, contáctenos a tiempo y le daremos soluciones dentro de las 24 horas.
OOWOKS Aplique de Pared LED rústico con Interruptor y Enchufe Lámpara de Pared Madera 12W para Pasillo Escalera 3000K Blanco cálido luz Interior lámpara Retra con Cable para dormitorios salón cocinas
  • Belleza rústica: esta lámpara de pared hecha de madera especial en diseño vintage está hecha de madera vieja y el foco de LED crea una hermosa luz indirecta para cada habitación.
  • Versátiles: las luces de pared modernas son ideales para iluminación indirecta en pasillos y huecos de escaleras. Crean un ambiente agradable y acogedor en habitaciones, vivienda o comedor, bar y cafetería.
  • Lámpara de pared con conector y interruptor: lámpara de madera natural con interruptor para el individuo encendido y apagado de la luz. El enchufe de cable de 150 cm de uso fácil hace que el choque engorroso, comisionando a un electricista o un prolongado trabajo en el hogar, superfluo. ¡Solo conecta y disfruta!
  • La más alta calidad: debido al material especial, cada lámpara de madera es real y se fabrica y se procesa con la mayor precisión en los troncos. La lámpara moderna tiene un estilo rústico.
  • El aspecto de alta calidad de esta lámpara se convence en cada habitación. Desde sala de estar hasta el comedor, pasillo, dormitorio, comedor, habitación, hotel, villa, casa club, pasillo, cocina e incluso baño. Esta lámpara se ajusta perfectamente a su entorno.
MINGRT Pasillo Lámpara De Pared Vintage E27, Retro Aplique De Pared Dormitorio Cama Con Pantalla De Vidrio Iuz Pared Interior Rústica Iluminación Interior Para Salon Comedor Hotel Caffè Cucina
  • 1. Iluminación clásica de la pared del pasillo: se integra mejor en el estilo de casa de campo o vintage y enriquece toda su sala de estar con un estilo antiguo. No solo proporciona un entorno de iluminación maravilloso, sino que también es la decoración interior perfecta.
  • 2. Ambiente acogedor: el aspecto de alta calidad de esta lámpara de pared interior vintage impresiona en todas las habitaciones. Desde el salón hasta el comedor, el pasillo, la cocina o incluso en el baño. Esta lámpara se integra perfectamente en tu entorno.
  • 3. Recomendar bombillas: todo tipo de bases E27 por defecto, compatibles con bombillas incandescentes, LED y halógenas y bombillas de 60 W máx. no están incluidas.
  • 4. Material: el cuerpo de la lámpara utiliza vidrio de alta calidad y hierro fundido de alta presión, con las características de resistencia al impacto y ataque anticorrosión. Pintura en aerosol manual, pantalla de vidrio esmerilado y diseño de portalámparas de latón retro con anticorrosión y tacto cómodo, fácil de limpiar
  • 5. Servicio al cliente: siempre queremos brindar un buen servicio al cliente y una experiencia de compra para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en la página de inicio de nuestra tienda
MINGRT Latón Aplique De Pared LED Dorado, Cristal Lámpara De Pared Interior Moderno Con Altura Ajustable Luz Pared Dormitorio Cama Iluminación Interior Decoración Para Estudio Pasillo Comedor Salon
  • 1. Material: el cuerpo de la lámpara utiliza cristal de alta calidad y hierro fundido de alta presión, con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. Pantalla de cristal altamente transparente, emisión de luz uniforme, luz suave sin deslumbramiento, uso más seguro
  • 2. Decoración e iluminación: gracias a su diseño simple, la lámpara de pared latón armoniza con casi todos los estilos, ya sea vintage, moderno, retro o industrial. No solo proporciona un ambiente de iluminación confortable, sino también una decoración perfecta para espacios interiores.
  • 3. Tamaño de la lámpara de pared cama: 15 cm desde la pared, diámetro de la base 15 cm. Altura ajustable de 30 a 60 cm. La pantalla de cristal es de 16 cm. Fácil de instalar
  • 4. Lámpara de pared LED moderna: perfecta para comedor, vestíbulo, sala de estar, dormitorio, baño, cocina, pasillo, pasillo, escalera, entrada
  • 5. Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Brindamos servicio al cliente profesional las 24 horas
Liseng - Lámpara de pared led de cristal, para interior, dormitorio, decoración, cabeza individual sin interruptor, color blanco
  • Potencia de la fuente de luz: 60 W.
  • Esta lámpara de pared de acero inoxidable y cristal es perfecta para el momento del tiempo? ?Está decorado y dispone de una pantalla de cristal cilíndrico sobre un pie de acero inoxidable cromado. está montado y da brillo a tu hogar. Cuando esta lámpara de pared está iluminada, se ilumina con una bombilla LED suave y suave para enfocar la luz donde lo necesites, salones y más, será un enriquecimiento para tu hogar.
  • Disfrute con esta lámpara de pared de cristal moderno glamour a sus dedos. Ideal para salón, dormitorio, cuarto de baño, cocina, comedor, oficina doméstica/habitación de trabajo, jardín de invierno, lavadero y lavado, pasillo, porche, garaje, patio interior.
  • Tensión de entrada: 85-265 V.
LED Lámpara de pared 'Tade' (Moderno) en Plateado hecho de Aluminio e.o. para Cuarto de baño (1 llama,) de Lindby | lámparas de pared para baño, aplique
  • """"Lámpara LED: ahorre energía con LINDBY. Con la moderna lámpara LED podrá dotar a su hogar (por ejemplo el salón, el comedor, el dormitorio, la cocina, el pasillo) o a su oficina de una agradable iluminación de bajo consumo energético, energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente." " " "
  • ""Esta lámpara de alta calidad es un producto de LINDBY. LINDBY es sinónimo de máxima calidad y satisfacción del cliente." "
  • ""El diseño de alta calidad de esta lámpara convence en cualquier espacio donde se ubique. Desde el salón, pasando por el comedor, pasillo, cocina o igualmente en el cuarto de baño. Esta lámpara se integra perfectamente en su entorno." "
  • Una atmósfera acogedora: con esta lámpara logrará una atmósfera de bienestar de naturaleza especial en cualquier espacio y ocasión.
  • La calidad de este producto ha sido certificada por nuestros expertos. En caso de preguntas relacionadas con los artículos, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro perfil de vendedor Amazon.
SHKY Aplique de Pared LED Luz de Noche de inducción de Cuerpo Humano, Luces de Pared Inteligentes Recargables, para escaleras, Pasillo, hogar, baño, lámpara Segura,B,2pcs
  • ★Materiales de alta calidad: los materiales seleccionados en busca de la calidad están hechos de troncos + materiales acrílicos y hechos por CMC + artesanía hecha a mano.
  • ★Modo de inducción inteligente: diseño muy fácil de usar, sensor fotosensible incorporado + mecanismo de inducción inteligente dual de lente infrarroja, active el modo de inducción en el ambiente con luz débil por la noche para resolver los puntos débiles de la oscuridad y la noche.
  • ★Uso móvil y flexible, adsorción magnética entre la base y el cuerpo de la lámpara, fácil de quitar, el imán del cuerpo de la lámpara puede absorber cualquier superficie metálica, adecuado para varios escenarios de colocación: adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de estudio, baño, pasillo , guardarropa.
  • ★Rango de detección: en el modo de detección, cuando la luz nocturna tiene luz, la función de detección del cuerpo humano se apagará y la luz nocturna no se encenderá.
  • ★El rango de detección es de 5 a 7 metros por delante, de 2 a 3 metros en horizontal y dentro de los 120 grados en horizontal. Cuando se detecta actividad humana en un ambiente oscuro, la luz se encenderá automáticamente durante 15 segundos y luego se apagará automáticamente.
Clásico Industrial Lámpara de pared Negro Luz de pared retro Metal Iluminación de pared Interior Antiguo Lámpara 1 luz E27 Hierro Foco de pared Para Desván Dormitorio Cafetería Pasillo Hotel Escalera
  • Resalte: esta lámpara de sala de estar atemporal en la elegante lámpara de pared de metal de la industria de estilo de diseño clásico antiguo vintage, crea un ambiente especial. Relación precio-rendimiento inmejorable
  • Voltaje: 220-240V; Zócalo: E27*1 (luz cálida LED incluida); Bombillas disponibles: bombilla LED halógena de bajo consumo
  • Material: El aplique vintage está fabricado en hierro, ideal como lámpara de salón y dormitorio. Metal La superficie con bajo contenido de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, sin óxido, uniforme de color y durabilidad.
  • Tamaño: Ø30cm; Es fácil de instalar y usar para los usuarios. Perfecto para sala, comedor, bar, cafetería, almacén, baño, escritorio, sótano, cocina, etc.
  • Versátil: la lámpara de pared vintage impresiona con su aspecto inusual y contemporáneo en un moderno negro y llama la atención tanto en la sala de estar como en el dormitorio. La lámpara de techo no solo crea un efecto de lámpara de pared, sino que también ofrece una iluminación uniforme que crea un ambiente agradable.
GUUFUFA Lámpara De Pared Industrial Rústica, Lámpara De Baño Rústica con Pantalla De Vidrio, Soporte De Columna Cónica En Forma De Asta para Pasillo, Sala De Estar, Espejo, Cocina,Oro
  • Diseño de lámpara de pared: la lámpara de pared industrial está hecha de materiales de alta calidad, pantalla de vidrio blanco y marco de columna de cono dorado, la luz se proyecta desde la pantalla blanca, creando una atmósfera suave y cómoda, que puede proteger los ojos y evitar el deslumbramiento.
  • Tipo de bombilla y compatible con atenuación: los apliques de asta de baño utilizan casquillos de bombilla E27 y son compatibles con bombilla estándar de 60 W (BOMBILLA NO INCLUIDA). Los apliques de pared de asta tienen clasificación de humedad, por lo que es seguro usarlos en un baño húmedo, e incluso puede conectarlo a un interruptor de atenuación para un control aún mayor.
  • Instalación fácil y rápida: esta iluminación de asta se instala fácilmente en muchas áreas diferentes. Todo el hardware de montaje requerido para la instalación está incluido en el paquete, solo necesita conectar el cable y luego colocar la bombilla. Las luces de tocador vienen con un fondo abierto, lo que le permite cambiar las bombillas fácilmente.
  • Ampliamente aplicable: el diseño simple de la lámpara de pared es una buena opción para dormitorios, escaleras, pasillos, escritorios y otros lugares.
  • Satisfacción garantizada: contáctenos cuando tenga alguna consulta, lo solucionaremos dentro de las 24 horas.
BTKDIDDDDD Accesorio de iluminación interior moderno de pared LED para el pasillo del porche del loft del dormitorio, aplique de lámpara de pared de metal de ángulo ajustable con bombilla
  • para su seguridad, se recomienda la instalación profesional. Si tiene alguna pregunta sobre las luces de pared, no dude en contactarnos.
  • Perfecto para la sala de estar, el dormitorio, los pasillos, las escaleras, los restaurantes, los hoteles, los moteles, las tiendas, los porches, las oficinas, los bares, los ktv u otras luces y decoración para interiores y exteriores.
  • Antióxido, anticorrosión, fácil de limpiar. La fuente de luz de pared es LED sin parpadeo, protección ocular, bajo consumo de energía.
  • Aplique de pared de cama con cabezal de lámpara giratorio. Simplemente puede girar el cabezal de la lámpara en la dirección que desee. Ideal como luz de comedor o de dormitorio.
  • Esta lámpara de pared brinda la luz suficiente para iluminar una pared, se destaca sin serlo y es tan versátil que complementa fácilmente el tema o los interiores de cualquier espacio.
Apliques De Pared Interior Regulable LED Lampara Pared Con Interruptor Y 1,6 M-Cable Rotación 330° Interiores Luz De Lectura Iluminación Con Enchufe 14W De Cama Lámpara Para Dormitorio, 3000K
  • Aluminio de alta calidad: esta lámpara de pared está hecha de aluminio de alta calidad con una pintura excelente. Es elegante y brillante, resistente a la corrosión, antioxidante, duradero y fácil de limpiar.
  • Especificación: Lámpara pasillo, la potencia: 14W; el voltaje entrada: AC85-265V; 1120 lúmenes; tamaño: 31*18*7 cm; incluye fuente de luz(pero no puede cambiar), bajo energía y protección del medio ambiente, luz suave crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • Protección ocular y ahorro de energía: la lámpara montada en la pared es LED de 14 W. Controlador certificado por CE, 85 % de ahorro de energía que las bombillas tradicionales, luz cálida de 3000 K para mantener sus ojos libres del deslumbramiento intenso, puede ajustar el brillo (de 0 % a 100 %) de la luz mediante un interruptor regulable, adaptarse a diferentes luces entornos.
  • Lámpara de pared con brazo giratorio de diseño de 2 llamas, dos brazos de lámpara instalados en el punto de la pared, área de iluminación ajustable a 330 °, iluminación de pared con ángulo libremente ajustable hacia arriba y hacia abajo, cabezal de luz que se puede girar y ajustar a voluntad y así crear un individuo iluminación de ambiente de acuerdo a sus deseos.
  • Ambiente acogedor: con esta lámpara de pared regulable puede crear un tipo especial de ambiente agradable en cada habitación y para todas las ocasiones, ideal para el dormitorio, la sala de estar, el baño, el tocador, el armario con espejo, el espejo de maquillaje, la cama, la peluquería, armarios, oficina, habitación infantil, cocina, hotel, balcón, pasillo, escalera, etc.
2 piezas Dorado Moderno Aplique de Pared , Lámpara de Pared con pantalla de Tela de Lino, luz de pared Decoración del Hogar Clásica Luz del Espejo Baño Adecuado para sala de estar, dormitorio, pasillo
  • Luces de pared elegantes de 2 piezas: las luces de pared clásicas modernas cuentan con un elegante brazo de soporte de poste largo y una pantalla de tela blanca acampanada. ¡Estas luces de pared de interior de diseño simple y clásico combinan una variedad de estilos de decoración para transformar completamente su espacio!
  • Dimensiones de la lámpara de pared: total: 23,7" de alto x 6,7" de ancho Pantalla: 6,5" de alto x 6,7" de ancho Panel posterior: 5,5" de alto x 4,8" de ancho Ideal para luces de tocador de baño, luces de pared de dormitorio, lámparas en pasillos y salas de estar esta lámpara de pared con pantalla de tela es perfecta para cualquier área con un estilo clásico.
  • Lámpara de pared con pantalla de tela acampanada: lámpara de pared para interiores certificada por UL con construcción de metal y un moderno acabado cepillado. Los materiales de alta calidad los hacen más fuertes y menos propensos a agrietarse. La pantalla de tela blanca suaviza la luz y crea un ambiente cálido y acogedor para cualquier habitación.
  • Lámpara de mesa con luz de pared cableada: cableada (requiere instalación); incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil. Base mediana E27, máx. 60 vatios (bombilla no incluida), compatible con todo tipo de bombillas: LED, CFL, incandescentes.
  • Luz de pared interior multifuncional: combina perfectamente con interiores modernos o industriales, ideal para tocador de baño, tocador, gabinete con espejo, dormitorio, pasillo, entrada, sala de estar, comedor, cocina.
Faro De Espejo Led, Lámpara De Tocador Simple De Baño, Luz De Gabinete De Espejo De Baño Moderno, Foco De Vanidad De Inodoro Nórdico Dedicado, Para Inodoro Hotel Tocador De Hotel Baño De Maquillaje
  • ★【Diseño moderno】[DISEÑO HUMANIZADO]: Acabado de arte en hierro. La lámpara de baño proporciona un ángulo más luminoso, un área de cobertura más grande. Satisfaga su demanda de cualquier ángulo de luz. La luz cómoda protege sus ojos.
  • ★ El diseño elegante y moderno es perfecto para la iluminación de la pared del tocador del baño, la lámpara se puede instalar con el accesorio. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
  • ★ Protección de los ojos y el medio ambiente: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y es ecológico sin mercurio, plomo, UV o radiación térmica. LÁMPARA LED CON BRILLO - Alta calidad para diferentes ambientes. Al mismo tiempo, la luz es agradable, suave y cálida. Ahorro de energía, bajo consumo de energía.
  • ★ Amplia aplicación: toda la luz de tocador LED e ideal para usar como iluminación en baños, dormitorios, pasillos, pasillos, salas de estudio y escaleras, en la PARED DE ESPEJO, MARCO, GABINETE DE BAÑO u otros muebles, especialmente adecuado para maquillaje y vestidor.
  • ★Mire aquí después de la venta: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible. Dentro de las 24 horas, sus sugerencias son la mejor ayuda para nosotros.
XUAN ZILUO Lámparas de Pared Interior Accesorio de iluminación de Giro LED Barra de luz Moderna de baño 12.59 Pulgadas de Pared 6W 3000K Lámparas de Pared de Noche (Color : White)
  • Nota: Instale bajo la guía de una maestría. Certificación, calidad y seguridad, excluyendo la fuente, proporcionando un enchufe estándar en varios países
  • [Placa de guía de luz]: Placa de guía de luz Nano de transmisión de luz alta, resistente a alta temperatura y envejecimiento, la luz es suave y no deslumbrante
  • [Lámpara de pared giratoria]: se pueden girar 350 grados para brillar la luz que desea tener
  • [Especificaciones] Longitud: 12.59 "por 6W,
  • [Advantage] Sin deslumbramiento, sin deslumbramiento, fácil de instalar.

XGJJ Lámparas de espejo de baño LED vanidad luz de baño impermeable antiniebla interior iluminación accesorio maquillaje espejo delantero lámparas de pared hogar apliques luz de espejo LED
  • Diseño moderno único en estilo minimalista, puedes maximizar el área de iluminación donde lo necesites.
  • La pantalla acrílica, hace que la luz sea más suave e ilumina perfectamente tu pintura, pero nunca elimina el enfoque de tus piezas de arte.
  • Material de acero inoxidable y pantalla acrílica, sin rayos UV, antioxidante, resistente al agua, antidecoloración, por lo que no importa si lo instales en un cuarto de baño o baño, todavía puede funcionar normalmente y no te preocupes por la oxidación.
  • Ilumina tu hogar con esta maravillosa pieza decorativa, esta moderna lámpara de tocador es perfecta para la oficina, el lugar de trabajo, restaurantes, recepciones de hotel y tu hogar, por supuesto.
  • Ideal para iluminación en baños, tocador, armarios de espejo, mesa de tocador, exhibición de arte, sala de maquillaje, dormitorio, pasillos, sala de estudio, escaleras, sala de estar y mucho más.
XGJJ Lámparas de espejo de baño negro LED espejo luz delantera impermeable antivaho vanidad luz interior hogar vanidad luz maquillaje lámpara accesorios decoración pared apliques LED espejo luz
  • Material acrílico de alta transmisión de luz, iluminación suave, sin reflejos, impermeable, antiempañamiento.
  • Diseño moderno único en estilo minimalista, puedes maximizar el área de iluminación donde lo necesites.
  • Objetos de iluminación elegantes y de alta calidad, dan una sensación de línea y moda; larga vida útil, más de 50.000 horas.
  • Controlador LED impermeable, bajo consumo de energía, protección ocular, protección del medio ambiente, sin mercurio, plomo, UV o radiación de calor, uso seguro del baño.
  • Decoración del hogar: una hermosa lámpara multiusos, perfecta para decorar e iluminar baños, dormitorios, armarios, pasillos, hoteles, estaciones de trabajo, oficinas.
XGJJ Lámparas de espejo de baño LED espejo apliques de pared baño impermeable espejo antivaho luz delantera oro decoración vanidad maquillaje lámpara hogar interior iluminación LED espejo luz
  • Estilo moderno y simple, opción ideal para baño, armario de espejo.
  • Rendimiento estable, fácil instalación, más de 50.000 horas de vida útil.
  • Ocasiones aplicables, espejos de baño, armarios de espejo, tocadores, etc.
  • Material acrílico de alta transmisión de luz, iluminación suave, sin reflejos, impermeable, antiempañamiento.
  • Material de alta calidad, cuerpo y base de la lámpara de acero inoxidable, no se oxida, resistencia a la corrosión, fácil de limpiar, más resistente.
XGJJ Bathroom Lights Negro LED Espejo Frontal Frontal Impermeable Anti-Niebla vanidad luz casa Interior vanidad luz Maquillaje lámpara Accesorios decoración Pared Pared Apliques para baño
  • Material acrílico de transmisión de alta luz, iluminación suave, sin deslumbramiento, impermeable, anti-empuezamiento.
  • Diseño único único en estilo minimalista, puede maximizar el área de iluminación donde sea que necesite.
  • Objetos de iluminación de alta calidad y elegantes, dando un sentido de línea y moda;Larga vida útil, más de 50,000 horas.
  • Conductor LED impermeable, bajo consumo de energía, protección ocular, protección ambiental, sin mercurio, plomo, radiación UV o calor, uso seguro del baño.
  • Decoración del hogar: una hermosa lámpara multiusos, perfecta para decorar e iluminar baños, dormitorios, gabinetes, pasillos, hoteles, estaciones de trabajo, oficinas.
Lámpara de baño, lámpara de espejo LED estable para uso doméstico
  • [Alimentado por USB] Control de interruptor de barrido manual, barrido de luz, interruptor de control, fuente de alimentación USB de bajo voltaje, que es segura y estable, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • [Material duradero] Hecho de material de protección ambiental ABS de alta calidad, seguro, inofensivo, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Fácil de instalar] Con ventosa y adhesivo, la instalación es simple, no es necesario perforar ni cablear, por lo que puede usarlo con confianza.
  • [Proteger la vista] La luz brillante natural, la reproducción de colores más clara, puede proteger la vista, que es el compañero perfecto para el espejo de maquillaje en casa.
  • [Aplicación amplia] La lámpara de espejo de maquillaje se usa ampliamente en muchas situaciones, como baño, dormitorios, hogar, hotel, dormitorio, etc.
YINGGEXU Lámpara de Pared de Llevó la lámpara de Pared Minimalista Moderna de la lámpara de cabecera del Sitio Espejo de baño de la lámpara del Pasillo de la lámpara Negro aleación de Aluminio de 12W
  • Tipo de proyecto: pared de la luz
  • Estilo: Contemporáneo
  • Tipo básico: forma de cuña
  • Área de iluminación: 5-10 metros cuadrados
  • Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema.¡Gracias!
ERWEY Lámpara LED para espejo de baño, IP44, luz blanca neutra, luz de maquillaje, para cuarto de baño, 230 V, lámpara de armario, lámpara de montaje, iluminación de armario
  • Bombilla LED de 5 W con 32 ledes de color blanco neutro 4000 K. Ahorro de energía. Longitud: 30 cm.
  • Tensión: 220-240 V, 50/60 Hz. Resistente al agua, clase de protección IP44.
  • La lámpara se coloca simplemente en el espejo o se atornilla con los accesorios.
  • La lámpara de enchufe genera luz antideslumbrante, perfecta para el cuidado matinal.
  • Carcasa en cromo brillante. Alto rendimiento lumínico, fácil de limpiar.
YINGGEXU Lámpara de Pared de 7W 30 SMD 5050 Blanco Espejo LED de la lámpara Frontal luz del baño de Acero Inoxidable Pared Decorativo
  • Nuevo y de alta calidad.
  • caracteristicas:
  • pared del baño de acero inoxidable con luz LED 5050SMD 7W AC110-240V.
  • Super brillante.30 fichas de alta calidad 5050 SMD LED.Ahorro de energía y bajo consumo de energía.
  • Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema.¡Gracias!
YINGGEXU Lámpara de Pared de AC220V Pared de acrílico Accesorio Impermeable Lámpara de Pared Moderna 12W LED Espejo de baño montado en la iluminación Blanca Decorativo
  • Nombre del artículo: llevó la luz del espejo
  • Ángulo de visión: 360 grados
  • Voltaje de entrada: AC220V
  • grado IP resistente al agua: a prueba de agua
  • Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema.¡Gracias!
Luces de espejo de baño Industria retro Luces de pared Personalidad creativa Espejo de maquillaje Iluminación frontal con pantalla de vidrio Aplique de pared vintage Lámpara E27 Iluminación interior
  • Aplique de pared vintage fabricado en cristal transparente, luminaria luminosa de cristal industrial tipo industria industrial. para crear una luz maravillosa y hermosa.
  • Instalación hacia arriba o hacia abajo: El aplique negro se puede instalar hacia arriba o hacia abajo. Todo el hardware de montaje cableado está incluido para una instalación rápida y fácil.
  • Ambiente acogedor: con esta lámpara puede crear un ambiente especial para sentirse bien en cada habitación y para todas las ocasiones.
  • La base de la lámpara es E27. Puede personalizar su lámpara favorita como lámpara Edison/LED/lámpara incandescente/lámpara fluorescente, etc.
  • Esta hermosa lámpara de pared se adapta bien a muchas decoraciones, especialmente para loft, terraza, casa de campo, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, dormitorio y estudio.
Lámpara de pared Moderna Interior LED 7W Lámpara de pared de lectura giratoria creativa Accesorio de luces 3000K Pantalla de acrílico Espejo de baño Luz delantera para iluminación de pasillo de dormi
  • Material: todo el cuerpo de la lámpara está hecho de metal y tiene tecnología de oxidación avanzada, lo que hace que la luz sea excelente contra la corrosión y a prueba de grietas, no se oxida fácilmente, es odiosa y duradera.
  • Dimensiones: 30x9x5cm. La potencia es de 6W, 480 lúmenes, el consumo de energía es extremadamente bajo gracias a la moderna tecnología LED.
  • Lámparas de pared de diseño: giratorias, puede ajustar la dirección de la luz según sus deseos.
  • Blanco cálido suave: la lámpara de pared Golden ofrece una luz blanca cálida, brillante y cálida, inofensiva para la piel y los ojos, crea un ambiente acogedor y hermoso
  • Esta lámpara de pared LED se puede usar como decoración e iluminación para la sala de estar, el dormitorio, la sala de lectura, la galería, la pared de fotos, la barra.
Moderna lámpara de baño para espejo, orientable, 5 W, LED, 35 cm, en cromo, 3000 K, luz cálida, lámpara de pared para baño, espejo, gabinete o salón, Luz cálida de 3000 K, 5W 35CM
  • El cuerpo de metal cromado brillante y la pantalla de la lámpara blanca de vidrio acrílico dan a la lámpara de baño un aspecto exclusivo. No menos importante, gracias a su giro y a su luz efectiva, pero antideslumbrante.
  • Con esta lámpara de baño giratoria y lámpara de baño puedes poner todo lo posible en cualquier baños y lavaderos. Hay cuatro longitudes a elegir: 35 cm, 48 cm, 62 cm, 80 cm.
  • La lámpara de espejo está equipada con un módulo LED fijo. La potencia de salida es de 5 W (350 lúmenes), 7 W (490 LM), 9 W (630 LM), 12 W (840 LM) y hay tres temperaturas de color medias a elegir: 3000 K luz amarilla cálida, 4500 K, luz blanca cálida 6000 K para una hermosa iluminación de baño.
  • Este efecto se puede resaltar mediante el uso de la lámpara para la iluminación indirecta del espejo y colocarla sobre el espejo del baño. Con un tipo de protección IP44 la lámpara de baño se puede colocar en cualquier lugar del cuarto de baño según las zonas de protección especificadas.
  • Pero no sólo en el baño es una buena figura, también es ideal para otras habitaciones, por ejemplo, como lámpara de imágenes.
YINGGEXU Lámpara de Pared de Llevó la lámpara de Pared Minimalista Moderna de la lámpara de cabecera del Sitio Espejo de baño de la lámpara del Pasillo de la lámpara Negro aleación de Aluminio de 12W
  • Área de iluminación: 5-10 metros cuadrados
  • Tipo de proyecto: pared de la luz
  • Estilo: Contemporáneo
  • Tipo básico: forma de cuña
  • tipo de sombra: hierro
Luces de tocador de baño de 2 luces Aplique de pared que funciona con pilas con control remoto, iluminación de tocador LED inalámbrica Lámparas de pared negras industriales para gabinete con espejo
  • 【Luz de tocador de baño de 2 luces】No requiere cableado. Una solución de iluminación interior innovadora y práctica que puede iluminar el espacio de su hogar donde no pasa la corriente alterna. Esta luz de tocador negra está diseñada con una pantalla de metal negro mate, se ve tan clásica. El diseño rústico mejora el espacio interior y agrega un encanto retro. Es lo suficientemente interesante como para notarlo y disfrutarlo.
  • 【Luz remota y LED】Las luces LED funcionan con 3 pilas AA de 80 lúmenes con 60 horas de iluminación continua, equivalente a una luz incandescente de 40 W. Mando a distancia multifunción Utiliza pila de botón CR2025. (El paquete incluye bombilla LED y control remoto, baterías no incluidas)
  • 【Regulable y temporizador】 Luz blanca suave y luz cálida Modelo de dos luces para el ambiente de su hogar. La lámpara de pared puede controlar a distancia el nivel de brillo exacto o presionar el botón de brillo al 50% o al 100%. Encienda/apague las luces con el control remoto o use el temporizador opcional que apagará automáticamente las luces en 15, 30, 60 o 120 minutos.
  • 【Seguridad y fácil de instalar】Sin necesidad de cableado o electricistas. Puede instalarlo en el techo o la pared. Necesita perforar un agujero y venir con algunos tornillos necesarios. Todo el hardware de montaje y las instrucciones de instalación están incluidos en el paquete. Estos apliques son invaluables para habitaciones interiores sin cableado ni fallas de energía.
  • 【Decora tu baño cálido】La luz negra para el baño es perfecta como accesorios de iluminación para el baño, baño de luz de tocador de casa de campo, luz de tocador de baño negro, luces de tocador de casa de campo. 2 luces agrega una gran cantidad de luz suave y mejora totalmente su baño.
DTBBKsy Lámpara de pared Interior Lámpara de pared creativa moderna Acrílico Dormitorio Baño Inodoro Maquillaje Productos de eficiencia energética orgullo s Niebla impermeable Envío
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
  • Debido a que es un tipo de conexión de alimentación directa, por razones de seguridad, asegúrese de instalarlo por un electricista profesional.
  • Puede ser usado en el interior y en el exterior. Ideal para una variedad de situaciones como entradas, estacionamientos, postes de entrada, jardines, parques, piquetes, jardines, porches, pasarelas y seguridad alrededor de la casa. el excelente efecto de iluminación garantiza la seguridad por la noche y se espera que prevenga el crimen.
  • El material impermeable Ip65 se utiliza para lograr una alta resistencia al agua, por lo que se puede utilizar en todas las condiciones climáticas. el cuerpo de aleación de aluminio duradero tiene una excelente resistencia al calor y una sensación de calidad. Es difícil de oxidar y no se desvanece.
  • Aplique con Diseño. Tiene una excelente eficiencia de luz, chip LED integrado, alto brillo y efecto de ahorro de energía.
CosHall Lámpara LED para espejo de tocador, lámpara de espejo LED, luces Hollywood con interruptor de 3 colores y 10 regulables, tocador/baño espejo no incluido
  • Bombilla regulable: este kit de bombillas está equipado con un regulador de intensidad para ajustar el brillo.
  • 4000 K emisión de luz diurna: sin deslumbramiento. Cuando lo tienes, parece que la luz del sol brilla en tu habitación para que puedas utilizar maquillaje impecable con cualquier luz.
  • Longitud ajustable: no solo puede ser lo suficientemente largo para evitar el espejo de cuerpo entero, sino que también puede ajustar o cortar la longitud del alambre.
  • Fácil de controlar: simplemente pulsa el regulador para ajustar el brillo, enciende o apaga la luz. Fuerte adherencia: el adhesivo puede fijar bien la cinta adhesiva.
  • Fácil de instalar: simplemente retira la cinta adhesiva y pégala directamente. A continuación, conecta el grupo de luz al interruptor y la fuente de alimentación. Por último, conecta el enchufe.
Lámpara de Pared Mirror de baño Ligero Blanco Luz fría 5050 LED SMD (5W 21) Lámpara de Noche Interior
  • 100% dinero de pago: si necesita devolver el producto, ¡contáctenos! Siempre estamos aquí para servirle !!
  • Ángulo ajustable (180 °) y sin flojedad. Se puede instalar vertical u horizontalmente.
  • Artístico, moderno y puro, con un interruptor en un lado.
  • Emite una gran salida de luz. Alto brillo, 30 chips de LED SMD 5050 de alta calidad. Longitud: 40 cm.
  • Protección para los ojos. Y es ecológico: ahorro de energía
Luces de espejo de tocador, luz de maquillaje de Hollywood de 7.5 pies, luz de espejo LED Vestidor Lámpara de espejo de maquillaje Lámpara de baño alimentada por USB para el hogar
  • PROTEJA LA VISTA: la luz brillante natural, la reproducción de colores más clara, puede proteger la vista, que es el compañero perfecto para el espejo de maquillaje en el hogar.
  • ALIMENTADO POR USB: control de interruptor de barrido manual, barrido de luz, interruptor de control, fuente de alimentación USB de bajo voltaje, que es segura y estable, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: sin perforaciones. Tu mejor inversión en belleza. No se requiere ensamblaje ni cableado eléctrico, solo pegue firmemente estas luces de tocador LED a una pared, espejo.
  • MATERIAL DURADERO: hecho de material de protección ambiental ABS de alta calidad, seguro, inofensivo, duradero y no fácil de romper. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • APLICACIÓN AMPLIA: ideal para la sala de estar, la iluminación frontal del espejo del baño, el mural, el tocador y la exhibición de arte o el uso doméstico, elija sabiamente dónde desea sus luces.
WDBBY Vanity Lamp Espejo Frontal luz de baño Impermeable led luz de Pared lámpara lámpara acrílico iluminación Accesorios Anti-Niebla luz de vanidad, luz Blanca 52 cm Energy Saving Lamp
  • Diseño moderno único en estilo minimalista, puede maximizar el área de iluminación donde sea que usted necesite.
  • Pantalla acrílica, hace que la luz sea más suave y perfectamente iluminando su pintura, pero nunca quite el enfoque de sus piezas de arte.
  • Material de acero inoxidable y pantalla acrílica, UV gratis / anti-óxido / impermeable / anti-desvanecimiento, por lo que no importa que lo instale en un baño o un baño, aún puede operar normalmente y no se preocupe por la oxidación.
  • Ilumina su hogar con esta hermosa pieza decorativa, este moderno accesorios de luz de vanidad son perfectos para la oficina, el lugar de trabajo, los restaurantes, las recepciones del hotel y su hogar, por supuesto.
  • Ideal para una iluminación en baños, tocador, gabinetes de espejo, mesa de tocador, exhibición de arte, sala de maquillaje, dormitorio, pasillos, sala de estudio, escaleras, sala de estar y más.
WDBBY Vanity Lamp Espejo de baño Luz Frontal Moderna LED LED Luz de Maquillaje Lámpara de Pared Impermeable Acrílico Iluminación Accesorios Anti-Niebla Luz de vanidad Energy Saving Lamp
  • ★ Ocasiones aplicables, espejos de baño, mesas de vestir, etc.
  • ★ El producto es impermeable, anti-niebla, fácil de limpiar y ahorra hasta un 80%.
  • ★ Esta elegante luz de espejo LED proporciona una iluminación incluso para su decoración del hogar.
  • ★ Vida útil de servicio, ahorro de energía y protección ambiental, bajo consumo de energía.
  • ★ Productos para su protección ocular y protección ambiental, sin mercurio, plomo, radiación UV o calor.

Luces de techo azules mediterráneas para sala de estar, Tiffany, lámpara de techo vintage, luces redondas de resina para comedor, dormitorio, cocina, pasillo, baño (11.8 pulgadas)
  • Natural y hecho a mano. Esta lámpara de techo posee mucha mejor calidad que otras luces similares. Instalación rápida y fácil. Bien empaquetado y manual de usuario y accesorios adicionales, asegurando tu instalación. Esta lámpara de techo creativa no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo
  • Dimensiones: diámetro 30/40/50 cm. Material: cristal artístico, la pantalla está hecha y decorada con circular, cada carcasa es cuidadosamente seleccionada y auricular para garantizar la alta calidad y cada artículo es realmente único
  • Totalmente regulable: totalmente regulable cuando se utiliza con una bombilla regulable e interruptor de atenuación compatible (ambos no incluidos), fuente de luz: E26/E27, voltaje: 110 V-245 V, la lámpara de techo está hecha de materiales de alta calidad, los cables y los enchufes han pasado la certificación UL
  • Aplicable: monta este elegante accesorio en diferentes áreas de tu hogar. Perfecto para el comedor, sala de estar, dormitorio, pasillo, entrada, vestíbulo o entrada. Este diseño creativo de luces de techo de alta calidad no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo
  • Si quieres tener más opciones, haz clic en nuestro nombre de tienda "XINHUI Lighting Fixture" que está debajo del título. Si tienes alguna pregunta o sugerencia después de recibir el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos lo antes posible
Luces de techo azules mediterráneas para sala de estar, Tiffany, lámpara de techo vintage, luces redondas de resina para comedor, dormitorio, cocina, pasillo, baño (15.8 pulgadas)
  • Natural y hecho a mano. Esta lámpara de techo posee mucha mejor calidad que otras luces similares. Instalación rápida y fácil. Bien empaquetado y manual de usuario y accesorios adicionales, asegurando tu instalación. Esta lámpara de techo creativa no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo
  • Dimensiones: diámetro 30/40/50 cm. Material: cristal artístico, la pantalla está hecha y decorada con circular, cada carcasa es cuidadosamente seleccionada y auricular para garantizar la alta calidad y cada artículo es realmente único
  • Totalmente regulable: totalmente regulable cuando se utiliza con una bombilla regulable e interruptor de atenuación compatible (ambos no incluidos), fuente de luz: E26/E27, voltaje: 110 V-245 V, la lámpara de techo está hecha de materiales de alta calidad, los cables y los enchufes han pasado la certificación UL
  • Aplicable: monta este elegante accesorio en diferentes áreas de tu hogar. Perfecto para el comedor, sala de estar, dormitorio, pasillo, entrada, vestíbulo o entrada. Este diseño creativo de luces de techo de alta calidad no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo
  • Si quieres tener más opciones, haz clic en nuestro nombre de tienda "XINHUI Lighting Fixture" que está debajo del título. Si tienes alguna pregunta o sugerencia después de recibir el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos lo antes posible
Tiffany - Luces de techo de girasol para sala de estar, flores, vidrieras, montaje empotrado, lámpara de techo Tiffany, luz redonda vintage para comedor, dormitorio, cocina, pasillo, baño (19.8)
  • Natural y hecho a mano. Esta lámpara de techo posee mucha mejor calidad que otras luces similares. Instalación rápida y fácil. Bien empaquetado y manual de usuario y accesorios adicionales, asegurando tu instalación. Esta lámpara de techo creativa no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo
  • Dimensiones: diámetro 30/40/50 cm. Material: cristal artístico, la pantalla está hecha y decorada con circular, cada carcasa es cuidadosamente seleccionada y auricular para garantizar la alta calidad y cada artículo es realmente único
  • Totalmente regulable: totalmente regulable cuando se utiliza con una bombilla regulable e interruptor de atenuación compatible (ambos no incluidos), fuente de luz: E26/E27, voltaje: 110 V-245 V, la lámpara de techo está hecha de materiales de alta calidad, los cables y los enchufes han pasado la certificación UL
  • Aplicable: monta este elegante accesorio en diferentes áreas de tu hogar. Perfecto para el comedor, sala de estar, dormitorio, pasillo, entrada, vestíbulo o entrada. Este diseño creativo de luces de techo de alta calidad no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo
  • Si quieres tener más opciones, haz clic en nuestro nombre de tienda "XINHUI Lighting Fixture" que está debajo del título. Si tienes alguna pregunta o sugerencia después de recibir el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos lo antes posible
Tiffany - Lámpara de techo para sala de estar, color vitral, con montaje empotrado, estilo mediterráneo, luz de resina redonda vintage para comedor, dormitorio, cocina, pasillo, baño (29 pulgadas)
  • Natural y hecho a mano. Esta lámpara de techo posee mucha mejor calidad que otras luces similares. Instalación rápida y fácil. Bien empaquetado y manual de usuario y accesorios adicionales, asegurando tu instalación. Esta lámpara de techo creativa no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo
  • Dimensiones: diámetro 30/40/50 cm. Material: cristal artístico, la pantalla está hecha y decorada con circular, cada carcasa es cuidadosamente seleccionada y auricular para garantizar la alta calidad y cada artículo es realmente único
  • Totalmente regulable: totalmente regulable cuando se utiliza con una bombilla regulable e interruptor de atenuación compatible (ambos no incluidos), fuente de luz: E26/E27, voltaje: 110 V-245 V, la lámpara de techo está hecha de materiales de alta calidad, los cables y los enchufes han pasado la certificación UL
  • Aplicable: monta este elegante accesorio en diferentes áreas de tu hogar. Perfecto para el comedor, sala de estar, dormitorio, pasillo, entrada, vestíbulo o entrada. Este diseño creativo de luces de techo de alta calidad no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo
  • Si quieres tener más opciones, haz clic en nuestro nombre de tienda "XINHUI Lighting Fixture" que está debajo del título. Si tienes alguna pregunta o sugerencia después de recibir el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos lo antes posible
Plafon LED Techo, 65W 6500LM Lampara Techo LED, Luz de Techo 3500K Blanco Cálido para Baño Pasillo Balcón Cocina Dormitorio
  • 【Lamparas de techo modernas Tamaño】: 60* 60* 8 cm, Potencia: 65W 6500LM, Voltaje: 220V, Área de iluminación: 12-18 m². Vida útil extremadamente larga. (Fuente de luz incluida).
  • 【Fuente de luz】:Lampara techo integrado de 65W no regulable dentro de la lámpara de araña LED moderna. Temperatura de color 3500K Blanco Cálido. La fuente de luz LED puede ahorrar en gran medida su factura de electricidad.
  • 【Material】: Plafon led techo pantalla de material acrílico, marco de aluminio, mano de obra fina. Alta temperatura, anticorrosión, sin decoloración, buena transmisión de luz. Fácil de limpiar
  • 【Fácil de instalar】:Lámpara de techo con un diseño simple, las lámparas modernas a LED se pueden instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara de techo al techo sin herramientas ni mano de obra adicional.
  • 【Ampliamente usado】:Lamparas de dormitorio de techo para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
Lámpara de techo Lumare LED 24 W, extraplana, redonda, 1800 lm, 330 mm, IP44, lámpara de techo para salón, baño, cocina, etc. | foco empotrado, moderno, blanco cálido
  • Lámpara de techo Lumare de alta calidad de 24 W LED fina para una agradable luz cálida sin parpadeos, con bajo consumo de energía, IP44, apta para entornos húmedos, con tan solo 19 mm de profundidad.
  • Riel de montaje doble para montaje como lámpara de techo y como foco empotrable para agujeros de 65 – 310 mm, con 25 000 horas de vida útil. Excelente calidad después de estrictas directivas de calidad producidas con 3 años de garantía (ver condiciones de garantía).
  • Con transformador integrado, conectar directamente a 230 V. Terminal de conexión integrado para facilitar la conexión. Bajo consumo de energía 24 W reemplaza aprox. Halógeno de 120 W.
  • Alta calidad de luz CRI > 80 para colores vivos y brillo completo directamente después de encender. Ángulo de haz de 120° para una iluminación de gran superficie.
  • Su satisfacción es nuestro objetivo: en caso de preguntas, simplemente envíanos un mensaje. Te ayudaremos con mucho gusto.
Lámpara Techo LED Regulable con lámpara guardería con Control Remoto, para Sala Estar, Comedor, baño, Cocina, lámparas Techo, 52 cm
  • Tamaño: 42cm * H6cm/52cm * H6.5cm/62cm * H6.5cm, Voltaje: 110-240V, Fuente de luz: 18W/27W/36W, Fuente de luz de chip LED (regulable), Diseño único que crea una atmósfera cálida y adorna su techo.
  • Moderno, creativo, elegante, diseñador, estilo romántico, art déco, lámpara de techo, cielo estrellado, lámpara de techo, atenuación continua de 5% ~ 100%/3000K-6500K bajo su control y brillo/temperatura de color de bajo a alto.
  • Material: metal + acrílico; Hermoso diseño, lleno de modernidad, excelente material, protección del medio ambiente, sin óxido, larga vida y color uniforme. Las pantallas de acrílico suavizan la luz y protegen los ojos. Crea un ambiente familiar cálido y romántico.
  • Luz de techo romántica y linda adecuada para habitación de niños, hotel, dormitorio de niño niña, restaurante, casa de campo, oficina, comedor, bares, apartamento, sala de diseño, estudio, casa de campo, habitación de invitados del club, decoración de iluminación de restaurante.
  • Iluminación LED estándar, fácil de instalar, segura de usar, asegura la comodidad y conveniencia de su hogar.Lámpara de sala de estar LED minimalista, lámpara de dormitorio, luz de techo de estudio. Personalidad y estilo, trae una nueva experiencia.
Lámpara Techo LED para Sala Estar Regulable Lámpara Techo con diseño corazón Amor Moderno, para Comedor, Dormitorio, baño, Cocina, Luces Techo Metal, Color Blanco
  • Tamaño: L55 * W45 * H8cm; moderno diseño minimalista creativo estilo de doble corazón arte decorativo sala de estar lámpara de techo para sala de bodas, atenuación continua (3000-6500K)
  • Voltaje: 220 V, fuente de luz: fuente de luz de chip LED de 42 vatios (regulable), el diseño único crea una atmósfera cálida, decora tu techo
  • Material: metal (hierro de aluminio) Acrílico; hermoso diseño, lleno de modernidad, excelente material, protección del medio ambiente, sin óxido, larga vida, color uniforme
  • Plafón LED elegante y sencillo para hoteles, pasillos, casas de campo, oficinas, restaurantes, habitaciones infantiles, restaurantes, bares, apartamentos, tiendas, hogares infantiles, salas de estudio, cabañas, clubs, etc.
  • La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros; si tiene alguna pregunta o comentario, esperamos su respuesta.
Luz de Techo de dormitorio moderna Plafón LED dorado Lámpara de techo regulable,Lámpara de salón acrílica simplemente lámparas de iluminación de techo para salón cocina dormitorio baño,45cm (C)
  • Luz del dormitorio: tamaño diámetro 45 cm, voltaje 220-240 V, potencia 44 W/38 W/27 W/29 W, área de irradiación 10-15?;
  • Luz de techo regulable: hay una temperatura de color de 3000k-6000k y un brillo del 10% al 100% para elegir. Puede cambiar fácilmente el tono de blanco cálido a blanco frío con el control remoto.
  • Las luces de techo LED modernas son fáciles de instalar, son ideales para habitaciones infantiles, guarderías, dormitorios, salas de estudio, salas de estar, habitaciones infantiles, dormitorios, guarderías y otras luces decorativas.
  • Material: pantalla acrílica, resistente a altas temperaturas, transmisión de luz suave y uniforme; Cuerpo de lámpara de hardware pintado Cuerpo de lámpara de hierro forjado oxidado de oro negro de alta calidad seleccionado, anticorrosión y antioxidante;
  • Fácil instalación: solo cablee e instale. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.Gracias.
Honganrunli Lámpara Led Techo con Altavoz Bluetooth, Plafon Led Techo RGB con Control Remoto y Aplicaciones, 36W Luz de Música Que Cambia de Color RGB, Adecuada para Baño, Dormitorio, Sala de Estar
  • ✅【RGB REGULABLE Y SIN PARPADEO】: Pantalla de cielo estrellado, se revela un poco de luz de las estrellas y la luz es suave, proporcionando una luz cómoda para la habitación y creando una atmósfera cálida y romántica.Sin parpadeos, sin ruido, uniforme y sin deslumbramiento, no solo puede proteger sus ojos de la luz fuerte y la luz fuerte, sino que también crea un ambiente hogareño cálido y cómodo para usted.
  • ✅【ALTAVOZ BLUETOOTH INTEGRADO】 Con una hermosa calidad de sonido, control de la APLICACIÓN Bluetooth, la iluminación cambiará con la música y luego podrá disfrutar de los efectos de iluminación de fiesta, discoteca y baile en casa. Perfecto para sala de estar, dormitorio, comedor, balcón, pasillo, iluminas tu espacio y agrega un ambiente encantador a tu hogar.
  • ✅【APLICACIÓN INTELIGENTE Y CONTROL REMOTO】 Esta lámpara LED de ahorro de energía se puede controlar mediante control remoto y nuestra APLICACIÓN 【iLink】. Más conveniente y fácil de operar. Puede usarlo para ajustar el brillo, la temperatura del color y el volumen de la música. También proporciona un modo de luz nocturna.
  • ✅【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE MEMORIA】 Se enciende / apaga automáticamente según el horario establecido por la APLICACIÓN. Al configurar el interruptor del temporizador, se puede usar como un reloj de alarma inteligente para encender y apagar. Al elegir el brillo de la luz blanca fría / cálida (Atenuación infinita) a través de la función de memoria, puede disfrutar de la iluminación más cómoda que configuró la última vez .
  • ✅ 【SEGURO DE USAR】 La luz de techo LED tiene certificado CE ROHS y nivel de protección IP44, ¡no se preocupe! La lámpara de techo tiene una vida útil de 50.000 horas y una garantía de 2 años. Si no está satisfecho con la lámpara LED, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
01 02 015 Lámpara de Techo, Lámpara de Techo de Montaje Empotrado Duradera para Cocina para Dormitorio para Baño para Sala de Estar(#1)
  • Bajo consumo de energía, ahorro de energía, fácil de montar e instalar, duradero de usar.
  • Utilizando hierro + aluminio + material acrílico de alta calidad, brillante y texturizado, larga vida útil.
  • Plafón de 4 tiras, apto para decorar dormitorios. salas de estar, pasillos, cafés, restaurantes, etc.
  • Fuente de luz premium, alto brillo, baja disminución de luz, sin luz estroboscópica visible, amplia área de irradiación.
  • Accesorio de iluminación para el hogar, bien hecho, hermoso y único, que combina perfectamente con el estilo de decoración del hogar.
01 02 015 Lámpara de Techo, Luz de Techo, Iluminación Moderna de Granja, Montaje Empotrado para Sala de Estar, Dormitorio, Baño, Cocina(#2)
  • Plafón de 4 tiras, apto para decorar dormitorios. salas de estar, pasillos, cafés, restaurantes, etc.
  • Fuente de luz premium, alto brillo, baja disminución de luz, sin luz estroboscópica visible, amplia área de irradiación.
  • Bajo consumo de energía, ahorro de energía, fácil de montar e instalar, duradero de usar.
  • Utilizando hierro + aluminio + material acrílico de alta calidad, brillante y texturizado, larga vida útil.
  • Accesorio de iluminación para el hogar, bien hecho, hermoso y único, que combina perfectamente con el estilo de decoración del hogar.
01 02 015 Luz de Techo, Iluminación de Casa de Campo Moderna Lámpara de Techo Iluminación Colgante para Cocina para Dormitorio para Sala de Estar para Baño(#1)
  • Utilizando hierro + aluminio + material acrílico de alta calidad, brillante y texturizado, larga vida útil.
  • Bajo consumo de energía, ahorro de energía, fácil de montar e instalar, duradero de usar.
  • Fuente de luz premium, alto brillo, baja disminución de luz, sin luz estroboscópica visible, amplia área de irradiación.
  • Accesorio de iluminación para el hogar, bien hecho, hermoso y único, que combina perfectamente con el estilo de decoración del hogar.
  • Plafón de 4 tiras, apto para decorar dormitorios. salas de estar, pasillos, cafés, restaurantes, etc.
01 02 015 Lámpara de Techo, Luz de Techo de bajo Consumo de Energía, Iluminación Moderna de Granja para Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Baño(#2)
  • Fuente de luz premium, alto brillo, baja disminución de luz, sin luz estroboscópica visible, amplia área de irradiación.
  • Accesorio de iluminación para el hogar, bien hecho, hermoso y único, que combina perfectamente con el estilo de decoración del hogar.
  • Utilizando hierro + aluminio + material acrílico de alta calidad, brillante y texturizado, larga vida útil.
  • Bajo consumo de energía, ahorro de energía, fácil de montar e instalar, duradero de usar.
  • Plafón de 4 tiras, apto para decorar dormitorios. salas de estar, pasillos, cafés, restaurantes, etc.
Lamparas de techo LED Regulable Salon Dormitorio con Mando modernas Lampara techo Creativo pantalla de acrílico diseño cocina comedor baño habitacion Pasillo Colgantes Balcón luz (oro)
  • Plafones LED tamaño: Ø40cm * H5cm, potencia: 40W, flujo luminoso: 2380 lúmenes, tensión de trabajo: 220V-240V, material: hierro + acrílico + gel de sílice vida útil media de 30.000 horas Rango de irradiación LED: 8㎡- 15㎡.
  • Control remoto de atenuación: incluye 3 temperaturas de color: blanco frío/blanco natural/blanco cálido, brillo y color de luz ajustables, modo de iluminación nocturna. El LED se ha instalado de forma permanente en la luz del techo y no necesita ser reemplazado.
  • Lugar de uso: la lámpara se puede instalar perfectamente en dormitorios, salas de estar, cocinas, pasillos, balcones, oficinas, comedores y otros lugares mediante tecnología LED. ¡Las luces de techo de bajo consumo tienen un bajo consumo de energía, una alta salida de luz y una larga vida útil!
  • Material de alta calidad: hecho de aluminio y gel de sílice de alta calidad, la pantalla tiene una alta transmisión de luz. La luminosidad de los LED es particularmente brillante, por lo que la superficie de la mesa está bien iluminada.
  • Su satisfacción es nuestro mayor objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
01 02 015 Luz de Techo, Lámpara de Techo Moderna para Iluminación de Casa de Campo para Baño para Sala de Estar para Dormitorio para Cocina(#2)
  • Utilizando hierro + aluminio + material acrílico de alta calidad, brillante y texturizado, larga vida útil.
  • Fuente de luz premium, alto brillo, baja disminución de luz, sin luz estroboscópica visible, amplia área de irradiación.
  • Accesorio de iluminación para el hogar, bien hecho, hermoso y único, que combina perfectamente con el estilo de decoración del hogar.
  • Bajo consumo de energía, ahorro de energía, fácil de montar e instalar, duradero de usar.
  • Plafón de 4 tiras, apto para decorar dormitorios. salas de estar, pasillos, cafés, restaurantes, etc.
Plafón LED Techo, DODOPEN Lámpara Delgado Techo Blanca, 24W 4000K Lámpara de Techo Moderna, IP44 Redonda Baño Luz de Techo para Cocina Dormitorio Salon Oficina Pasillo Balcón Comedor Ø30*2.3cm
  • 【Material de plastico】La luz de techo LED hechas de plástico avanzado y material de aislamiento ABS, Carcasa de plástico resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color. más duradero que otras luces de techo, con mejor transmisión de luz y fuerza.
  • 【Diseño Delgado】Esta plafon led techo ultrabrillante tiene solo 2.3cm de grosor, El estilo de diseño elegante y simple, verá incómoda ni afectará la decoración, hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
  • 【sin estroboscópico】 La nueva tecnología de perlas de lámpara de montaje lateral, Ra> 80, 4000K La iluminación blanca natural perfecta el efecto es uniforme y brillante, no estroboscópica, puede proteger mejor los ojos.
  • 【Fácil Instalación】Determine la ubicación de instalación y fije la base, conecte el cable de alimentación correctamente, gire la lámparas de techo en sentido antihorario para completar la instalación, La lámpara de techo es delgada y hermosa, y se puede combinar arbitrariamente según su estilo de decoración. Nota: Desconecte la fuente de alimentación antes de la instalación.
  • 【Servicio De Garantía】Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico,Y obtenga una respuesta dentro de las 24 horas.
Gedourain Lámpara de Techo, Luz de Techo LED Ahorro de Energía a Prueba de Agua para Baños para Trabajadores de Mantenimiento para Sala de Estar
  • Adopta una PC de buena calidad, resistente, resistente al calor, duradera para un uso prolongado.
  • Utiliza LED superior, sin parpadeo, agradable a la vista y ahorra energía.
  • La pantalla de PC esmerilada suaviza la luz y la extiende a un área más amplia.
  • Con suave blanco natural, hermoso y brillante. Diseño simple y clásico, esta lámpara es una decoración perfecta para tu habitación.
  • IP54 a prueba de agua, se puede usar tanto en interiores como en exteriores, adecuado para sala de estar, baño, jardín, etc.
perfk 2x Lámpara de Techo LED, Lámpara de Techo Moderna, para Sala de Estar, Baño, Comedor, Hogar, Oficina, Decoración de Bar, Regalo
  • Elegante lámpara de techo empotrada en el techo, perfecta para cualquier estilo interior.
  • Decoración para cocina, baño, pasillo, balcón, lavadero, entrada.
  • Esta elegante luz tiene un aspecto inusual y es la decoración única de su hogar.
  • La luz de techo LED de brillo es fresca y nítida sin parpadeo.
  • Esta lámpara de techo está calificada para durar más horas, no se degradará con el tiempo. Le proporcionará una luz brillante confiable para usted.
CHUNYU 3PCS Aluminio Empotrable Downlight Accesorio de iluminación LED Latas Luces de Techo, 5W COB 3 Colores Foco de Oro Downlight Pot Luces a Prueba de Agua para baño Pasillo Pasillo Lámpara de p
  • 3 luces que cambian de color: el interruptor se enciende una vez, la luz cambia una vez, ajuste libre de ángulo grande.
  • Disipación de calor eficiente por convección de aire, hardware de alta calidad, disipación de calor más fuerte y vida útil más larga.
  • Luz de techo empotrada construida con aluminio de calidad, sin manchas ni óxido, con un diseño de perfil extremadamente bajo.
  • Pantalla acrílica de PMMA óptico, alta transmisión de luz, antivaho y antideslumbrante, luz suave y sin deslumbramiento.
  • Perfecto para la sala de estar del hogar, la oficina, la tienda, el supermercado, los bares, la cafetería, la exposición, los pasillos, el hotel del museo, la exhibición de ventanas y otras luces.

Las opciones más recomendadas

Si necesitas adquirir de manera segura las alternativas a mejores lámparas baño Ikea, sin grandes costes y solo con la mejor calidad, aquí solo te enseñamos los productos de precios más competitivos. Si eres observador, habrás notado que te hablamos de alternativas a lámparas baño Ikea, esto se debe a que en ningún momento enlazamos a la web del gigante sueco y, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar de manera online.

Todo lo que necesitas saber antes de comprar las mejores lámparas baño Ikea baratas

Nuestro ranking sobre productos similares a las mejores lámparas baño Ikea baratas se encuentra en todo momento actualizado. De esta forma, puedes tener la seguridad de que adquieres el producto más novedoso del mercado por supuesto, siempre al mejor precio.

Además, al hacer clic en cada uno de los productos, podrás leer las opiniones y valoraciones de otros consumidores que ya tienen sus alternativas a mejores lámparas baño Ikea al precio más ajustado.

Como ventajas adicionales:

  • Envío rápido: tendrás tu producto contigo en muy poco tiempo.
  • Bajo coste: los precios más ajustados del mercado actual con posibilidad de hacerte con descuentos y ofertas flash adicionales.
  • Seguridad de pago: plataforma de pago totalmente segura para no llevarte ningún tipo de sorpresa negativa.
  • Gran atención al usuario: posibilidad de contactar con el vendedor en caso de que te surja cualquier duda o tengas cualquier tipo de incertidumbre.

Otras palabras relacionadas:

# Lámpara baño Ikea barata.

# Mejores lámparas baño Ikea.

# Opiniones lámparas baño Ikea.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir